Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 19 de agosto de 2009

Vamos, arriba

Ya estamos ahí, retomando. Con el alma feliz, plenos, la sonrisa de oreja a oreja, la copa en la mano. Disfrutando de un hermoso presente y de un futuro promisorio. Todo bárbaro, nos ponemos los zapatos al revés para sufrir un poco. Pero... se supone ke no vas a kedarte así todo el tiempo, no? Porke debería recordarte akello de dormirse en los laureles... Lugar común, sí, pero una gran verdá también.

Alguno, inflado el pecho, hablará de "cabotaje"; pero este Apertura inminente es un interesante desafío para Estudiantes. Torneo en el ke extrañaremos a algunos y aprehenderemos a otros. Torneo en el ke fecha a fecha saldrán a jugarnos como lo ke somos: los Campeones de América. Y en el ke fecha a fecha tendremos ke demostrarlo (y pelearlo, por supuesto).

¿Y cómo ke la Sudamericana no te importa? ¿sólo porke no la jugamos? A mí sí me importa y mucho: con el kanpión jugaremos la Recopa en 2010. Sí, ya sé ke es un la7a y ke no alien7a. Más o menos como la Interamericana del '69...

¿Y los posibles rivales del Mundial de Clubes? ¿no los vas a chusmear y/o enfierr*r? Yo sí: al Atlant* mexican*, al Auckl*nd C*ty oceánico, al mismísimo Barcel*na o a los ke salgan kanpione' de Asia o Africa (el ganador de estos dos será nuestro rival en semis el 15/12). Me lo imagino a El Magno averiguando data y mirando videos del anfitrión, el Al Ahl* FC. Ya debe tener eso y mucho más, je...

Por todo esto... vamos, che. Arriba. Mucho laburo por delante. Porke hay ke seguir acostumbrandosé, llenando el bidón, pidiendolás todas, ¡no gri7andoló an7es, fierr*! y quedandosé ronco. Himén.

pd: y hacer el 7rapo del AF y mantener lindo el boliche y organizar nuevas misas y...

128 COMENTARIOS:

mazzoni dijo...

Que bueno es llegar cuando todavia no cortó nadie de laburar. Que lindo es sentirse primero.

Bidón Tetracampeón. dijo...

que feo es ser segundo, nadie te recuerda. Mejor copio mi comentario anterior en el siguiente

Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas tardes tetracampeones. Después de haber dejado de escribir por un tiempo debido a los compromisos facultativos vuelvo al blog. Y vuelvo con una solicitud: con un amigo estamos encarando un tributo a EL MEJOR, y necesitamos a alguien que le guste escribir.Necesitamos a alguien que la tenga clara escribiendo en forma de cuent,o algo parecido. Cualquiera que esté interesado en colaborar puede pedirle mi correo al bolichero así nos ponemos en contacto.

Hablando un poquito de fútbol, se ma hace muy díficil motivarme con el partido del sábado. Después de semejante epopeya realizada en Br*sil, lo que único que me moviliza es ir a agradecerle a este grupo de jugadores y al cuerpo técnico.
Igual no tengo dudas que este equipo dejará todo en la cancha para tratar de conseguir una nueva estrella, y llegar bien afilados al Mundial de Clubes.

Bueno, los dejo. Ya saben, al que le interese se comunica conmigo.

4brazo

Citizen dijo...

Himén Maestro
Vamos, arribaaaaaa !

El Comandante dijo...

...



VAMOS CARAJO!!!


ARRIBA EL LEON!!!


ESA!!!


ARRIBA EL PINCHARRATA!!!


VAMOS, PUTOS!!!



.....................

Facupincha dijo...

Vuelve el futbol!!! que lindo!! vuelve no? bueno nunca se sabe aca que puede pasar, vamos el sabado a las 18 eh!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo quiero jugar la "Copa Nic*lás Le*z" y la "Copa Masters de Supercopa"

Hammill dijo...

Eso Don Li...el pecho bien inflado como la gorda del fondo...
Y a ganarlas todas, y meter, morder y hacer sangrar a cuanto rival se interponga.

Himennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

farmachista dijo...

Buenas noches.
Este 7-0rneo es importantisimo para el pincha,hay que aprovechar el enorme esfuerzo que ha hecho la comision directiva en mantener casi toda la base de este plantel,es el momento justo para crecer en cantidad de hinchas y masa societaria ya que con estos titulos chicos que se hacian de boc* o riverga ,se haran del pincha ya que tendrian mas identidad.Hay que pregonar con las cos7umbres bidonistas mas que nunca y federalizar para aumentar los hinchas en el interior...
7od0 7ip0 de la7a alien7a asi que a demostrar y no relajarse ...
Vamos pincha carajo!!
bidon o fracaso

Facupincha dijo...

Gente renové la pagina web, hagan click ahi abajo del enan* y cuentenme que les pareció, Don Lee: pase a cobrar!!!

Corazón de León dijo...

Así es, Farmachista.
Y como prueba, les cuento, mis queridos frates. El sábado por la mañana fuimos de hinchada a ver jugar al "bidó-niño" Santiago en unas canchitas de Núñez. Empate 5 a 5 de visitantes, remontando un 3-5 a escasos y terribles minutos del final. Gran partido del "bindon-niño" con la número 4 en la espalda.
Lo cierto es que contabilicé 9 chicos, de edades distintas, con camisetas de Estudiantes (de Bieckert, RCA y la negra y gris). Barrio riverga, nótese. Ganaban las gallinas con unas 15, seguíamos nosotros, tercero el Barcel*na (6), cuarto la Bosta (5), quinto Yasinclú (3), luego CASLA, Indesingente, etc. Las de Burakán son indiscernibles de las camisetas comunes o las personas que andan por la vida en ropa interior.
Domingo: al cine, con "bidón-niño" y Ezepincha (4 años), ambos con la indumentaria del Tetracampeón, a ver "La era del hielo III", una película, como ustedes saben, sobre el mundo prehistórico 7ristero.
Y allí,e n la cola, otros dos chicos con la camiseta del campeón. no más distintivos de otros clubes en el Showcase, en territorio riverga again. Saludos, emoción, felicitaciones cruzadas.
Y así, todos los días.
Basta eso para no volver a Madriz por un tiempo.
Vuestro,
CdL

Citizen dijo...

Si en7rañable CDL...
Madriz por un tiempo...a 70mar por culo.....y......

Citizen dijo...

ANULO

Le Prof dijo...

BUENOOO

COMENZO LA VEDAAAAA.....

Lee Harvey dijo...

Nanananana, Le Prof, momentito.
Nada de veda aún.
Hoy es miércoles,
jugamos el sábado, 18 hs.
¡Adelan7arla es como gri7arlo an7es!

Citizen dijo...

Gorda !!
Suspendé la suprema.
Le Prof adelan7ó la veda...
Bueno...bueno...
¿que kerés que le haga ?

Lee Harvey dijo...

Y de paso, advierto
sobre la trascendencia
del ma7ch vs. arse-anal:
se trata de una FINAL,
ke demanda máxima concentración
para jugarla como corresponde
y al mismo tiempo
evitando lesiones y sanciones.
¿S'entiende?

Mística dijo...

Leí el comentario de Le Prof justo cuando le hincaba el diente a un muslito (de poy*). Casi me atraganto. Me salvó el comentario inmediato de Li y, clar*, un trago de tin7-0 para apurar el bocado. Qué susto, querido Le Prof, no vuelva a hacerme esa broma!!

Mística dijo...

Y hablando de ave maldita, me voy a ver a las gayin*s... esta abstinencia de fóbal hace que uno mire cada cosa...

Citizen dijo...

Si Gorda...poné la plancha
Mística 7ambien es7á comiendo
Y el Jarbo dijo que adelan7arla es como gri7arlo an7es.
Poné....poné....

(Le Prof es7á con la hora de Ginebra)

Citizen dijo...

SI...

Citizen dijo...

ANULO

Citizen dijo...

23 es Mejor

El Comandante dijo...

....


Don Li...

Eso de calificar como Final el partido...

No se...

Partido vital, si

Partido importantisimo, tambien...

Pero Final... asi de una...


Me hace acordar a ...

Mejor no lo digo, a ver si se ofende...

Una pista: como DT se comio 7...


......

p.v. colegado (colgado? por Li?)


....

Chele dijo...

Si, mucho mejor.
Como le va a la muchachada del Tongo? El amigo Pi??? a ver si aparece que le tengo su guisky.

Yo estoy entusiasmada porque quiero volver a ver al campeón en cancha, extraño los fines de semana pincha a la manera pincha (muy distinta al resto por cierto).

Nos veremos por allí.
P.D: Me encanta la foto de portada del bló. arte! arte!

himén!

Cris7ian dijo...

Deje de monopolizar los koments don Citi.
Monopolice una buena bebida helada y vamos pal fondo a armar la picada que estan por llegar los forajidos hambrientos.
El rendir homenaje no lo deberiamos dejar para la segunda fecha que es cuando el equipo se presenta por primera vez como local en el torneo?
Digo, para mi va y va y va, para mi eh!
Nada de ave, no es como gritarlo antes, es entrenamiento y concentracion la veda preventiva, de otro modo puede aparecer la gente de "los tapones de Aguirre Suarez" a imponer kastigo, o, D110s no lo quiera, El Inkisidor con su latigo nuevo...

Chele dijo...

El finde me ocurrió una curiosidad, mas bien costumbre diría...
En enero del 2007 a mes exacto de lata me lo encuentro a Mariano Andujar mientras ingresaba a un ascensor. Este sábado pasado(15) salgo del casino y mientras voy a pagar estacionamiento, allí parado Albil..
Mirá vos...casualidad para muchos pero cuando hice cálculos de calendario y siendo adepta a las costumbres me invadió una tranquilidad grata jaja

Bue, comentario nomás.. je

Lee Harvey dijo...

Hermano Pablo CB:
m'eStraña, araña.
Vaya y charlen el tema
-demokrátika y pluralmente-
con los muchachos taponeros.
A ver ké le dicen...

El Comandante dijo...

...


Era joda Don LI, para ver si picaba...

Ud bien los sabe

Cada partido es una final

Cada pelota es la ultima

Cada rival un enemigo

Cada anatomia (del enemigo) modificable


.....


Cambiando de tema que me recomienda, Ferne o Vodka con naranja?


.....

Lee Harvey dijo...

Primero, un caffé corretto
(goteado con grappa)
Luego, grappa de una.

Lee Harvey dijo...

(un tapón de Aguirre Suárez
no puede andar tomando
bebidas de marikones...)

TERMO dijo...

Pablito, porqué no akompaña con un JW...invita Termo....

...es cierto que los tapones de A.S. eran rojos???

Tiene razón Lee, me parece...cada partido una final y cada final una materia menos....
vamos pincha!!!

المراقبThe Observer dijo...

buenas noches, vengo rezagado, de un tiempo a esta parte llegando tarde a todos lados.

pero les dejo una adivinanza: (ya la habran hecho? no lei 70do!)

quién dijo es70?

"Me siento de nuevo como un joven de diecisiete años, como si se tratara de mi primer club. Espero responder a las expectativas¨


eh?

Claudio dijo...

Supongo que no será el nuevo "refuerzo" de river-ga, Alm*ida, que hasta hace tres días jugaba el campeonato de ve7eranos...
¿Es el intermitente del Din*mo de Zagr*b?

Facupincha dijo...

como disfruto cuando pierden las gayinas y los cuerv*s!! que lindo!! aguanten los equipos "chicos" (excepto los muuuuy chicos)

Claudio dijo...

El partido del sábado no tiene nada de especial, es uno más, y como tal merece ese tratamien7-0, a ganarlo, como todos los demás.
Del segundo no se acuerda nadie, excepto ellos...
A todo esto, ¿C*ppa le hizo el juicio a Braz*nas? cuac!

El Comandante dijo...

...




Acepto, Don Termo

Sin hiel*, por favor

A ver si tuaBia Don Li me acusa de Bisesualida!!!

A mi, que en los potreros de la Republica de Tolosa me apodaban Merl* por mi juego sutil!!!

....


Bue, acompaño el guisKi con una pipita de la paz (Bolivia, hermoso pais)...



...........

3.1416 Jorge dijo...

Buenas noches a todos.

A empezar con los tapones de punta, a no dormirse como nos ha pasado, que despues lamentamos puntos perdidos ingenuamente.

Lindo nombre para una bebida: el tapon de Aguirre Suarez.

Chele, por favor, ya llegué. La acompaño con la bebida.

Gloria y Orgullo dijo...

Ya lo dice el himno de nuestra gloriosa institución,
la derrota y el triunfo son solo instantes,
y el laurel no es eterno en su verdor...
Entonces, vamos por mas.

Entre tantas cosas buenas que nos ha traido este tetracampeonato y también el campeonato del 2006, es que nuestros hijos ya son partícipes y testigos de la historia.
Otra cosa positiva son las reuniones masivas en todo el país, Peliche, Mario y Ega (todos muy buenos posteos) lo han manifestado por ejemplo.
Es como cuando golpeamos las brasas para quitarles las cenizas y reavivar el fuego.

Y como dijo el kia,

"La leyenda continua".

Un saludo cordial a todos.

Atte.

G l o r i a.

pv. achar, será para los muchachos de los tapones ?

pd. espero que no salga el jefe (a quien le mando un 4brazo) con que hay olor feo.

3.1416 Jorge dijo...

Arranco avisando asi nomas:
Bodegas Viniterra saca dos nuevas versiones del vino del campeon: una clasica a $ 35 y una premium "Terra de Campeones" cosecha 2003 a $ 120. Cena presen tacion en restoran de plaza Paso, con botella en estuche de regalo, copon de cristal con la lata grabada y cena a $250 10/9.
Ya saldrá mail con descuento para la compra de los vinos en una vinoteca y mas informacion de la cena.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias hermano Pi,
empiezo a jub7ar a ver si me alcanza pal corcho!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jub7ar = jun7ar en segunda kategoría...

farmachista dijo...

Si bien hemos perdido la localia de la plata esto de ir a quilmes con el titulo de tetracampeones esta bueno,hay que copar toda esa zona Berazategui quilmes ezpeleta ,estoy seguro que mucha gente se hara del pincha y otra cosa para mi fundamental hubiera sido jugar algunos partidos en el mundialista de mar del plata y reventarla ,en la epoca de noviembre diciembre hubiera ido muchisima gente...
Algo para mejorary aprovechar este envion :mi hermano vive en mendoza y no pudo conseguir un misero grafico ahi ,le tuve que enviar todo por correo,no se como se maneja eso pero estaria bueno que lleguen mas revistas etc,creo que la filial de esa zona podria hacer algo ..
Asi que caruzo se fue a jugar a veliz ,como se nos escapo la tortuga ahi eh!!,era del udinese.pv:finky no finky no ganastes vos ,bajate de ahi!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lo mejor de jugar en cancha de Kilm*s...( farmachista..ejemm... ), es que vivo a 20 cuadras del reduc7o!!!

y somo banda..loko!!!

farmachista dijo...

pero quilmes ..le parece con asterisko??nos dan la cancha ,le dimos nuestros dos promisorios delanteros ,juegan en una categoria menor ,la verdad quiero que le vaya bien asi se cotizan nuestros jugadores ..yo no le pondria asterisk* pero el que manda es ud ...
4brazos.

Corazón de León dijo...

Más que algo curioso, frate Claudio: la señal de un destino. Sepa interpretarlo, o pidale consejo a nuestro Orákulo. Usted, como Enkargado, es guardameta, guardavalla, guardabosque... Quiero decir, golero, arquero. Esas apariciones son "materializaciones" de su deseo o, mejor, de la aspiraciones de esta barra, que lo quiere ver debajo de los palos nuevamente, en el mismo equipo que The Observer.
Entre paréntesis, ¿juega nuestro habilidoso 8 este sábado?
Vuestro,
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dígamelo a mí farmachista que vivo en esa ciudá...
pero por si las moskas...
mire si pasa alg*..

con quien cree que se la van a agarrar?

un 4brazo!

...dicen que pidieron el artículo 225 por T.O!

Claudio dijo...

Así será, milord, con la 8 grabada a fuego en el lomo de T.O., pero quiero a Pablo de City Bell con la 2 adelante mío, eh?
Sino me vuelvo a ir y no sé si vuelvo, que mi esposa extraña Toulouse!

المراقبThe Observer dijo...

quédese 7ranquilo Don Claudio de Toulouse, il catenaccio nos sale a la perfección, y le quiero llevar 7ranquilidá a 70dos los fans, el sábado es7amo en la escuadra (falsa) 7i7ular. Lo único que me confunde un poco es lo de la 8 marcada a fuego en el lomo sonó a yerra, por qué no me vacunan con7ra la af70sa en la misma pasada por la manga... qué le parece? y ya quedo lis70 para la 7emporada.

Busco Clasico dijo...

Nosdí*s!!

Muy bueno el post, Don Li!

Señor Fabianesi: Espectacular, maravilloso, emocionante laburo hizo usté con el DVD que puso disposiciòn de la kofradía. Lo termine de bajar el finde y realmente lo quiero felicitar (y agradecer enormemente) por su trabajo.

Aca ando, amigo Termo: Solo de espectador.

Un gran abrazo a todos.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Paso a saludar y me voy un ra7-0 al fondo, que me espera mi amigo SFSP
con amargos y bijis.

Vamos, arribaaa !!

Hammill dijo...

Buenos Diassssss...
Permiso

Anónimo dijo...

Buenos días para todos, traigo información (por ahí ya lo dijeron y me lo perdí):

- Para los usuarios de tarjeta VIS*, ya están en venta las entradas para el Mundial de Clubes. Los precios van desde AED 10 a AED 120 (que sería prácticamente 1 a 1 con nuestros pesos argentinos). Sí, las entradas no son para nada caras.

- Estimado The Observer: debo corregirme, el partido del 15/12 es a las 6PM, no a las 7.30PM como le había dicho.
La otra semi es el 16/12 a las 3PM.
La final es 3PM. SIEMPRE HORA DE ABU DHABI. Argentina es -6 si adelanta una hora en verano como estos últimos años.

Lo que no está confirmado en la página es si jugamos 15 ó 16, aunque tengo entendido que es 15/12.

Salu7e

Corazón de León dijo...

Conucado de prensa:

Esta mañana se iniciaron conversaciones entre este hidalgo representante y las autoridades del club Estudiantes de La Plata para la incorporación del aguerrido defensor Pablo "Suárez" de City Bell al plantel que dirige Alejandro Sabella. El jugador, conocido en el barrio franco-argentino de Toulouse por sus "tapones de punta", fue pedido como condición por el guardameta, Claudio el Enkargado, así como por el habilidoso volante "todo terreno" The Observer, de gran preducamento en la zona de vestuarios. Las negociaciones por el nuevo refuerzo, cafe con leche y medialunas mediante, se encuentran ya encaminadas. "Mi sueño", declaró el jugador, "es vestir la legendaria número 2".

CdL, manager

Corazón de León dijo...

Posdata: ¿Conucado? ¿No será Comunicado? Debo despepdir a mi secretario.
CdL

Claudio dijo...

¿Despepdir? Echepló, nomás!

Así sí, ya tenemos asegurado que si llegan al área, por lo menos no puedan definir con los muñones que les queden.

Citizen dijo...

Keridísimo CdL
Le alcanzo un dossier que poseo, sobre Pablo de City Bell...

Jugador de gran por7e, fuer7e personalidad....iracundo...
Fumador en la previa, y entretiempos, al estilo Flaco Poletti
(ni le kuen70 despues de los partidos)

Cabezazo feroz.
Varios rivales lo definieron así: "es como chocar con un Scania".

Varias conmociones cerebrales de rivales en se haber.

Muy buen refuerzo.

Quique. dijo...

Yo no quisiera decir nada, pero bue, va con respeto....lo suyo CdL es un monopolio! Se queda con todos los crá del AF y no le pasa comisión a Lee para mantener el boliche.
Asi no!!!!
Saludos.

المراقبThe Observer dijo...

gracias Mystic Love, dígame de dónde carancho está sacando todo eso? horarios, precios, VISA@... tiene un link para regalarme? gracias !!!!!!

(CdL, agarre lo que le ofrezcan, parece que se avivaron y estoy cor70 de efec7ivo... ejem)

TERMO dijo...

PCB de 2?, me encanta su estilo, pero debe limar aun más los tapones para acercarse a su émulo tukumano.
Ci7i, hay una coincidencia, porque el Scania lo fabrikan también en tukumán, vio?


CdL, eche ya a su secretario!

Anónimo dijo...

Estimado T.O., a sus órdenes:

http://es.fifa.com/clubworldcup/organisation/ticketing/index.html

Le Prof dijo...

PERDON... PERDON A LA COFRADIA...

Es que, con tanto viaje... tiene razón el citizen, tengo la hora cambiada....

La veda comienza hoy por la noche, queridos amigos; diskulpas a quienes han suspendido supremas, patas muslos y otras yerbas. Pueden incluso hincarles el diente esta mañana..

Abrazos.

El Comandante dijo...

....


Cofrades queridos, Venerable Li, estoy emocionado

Honradisimo de que me confien la Nª 2, la camiseta mas linda

Y voy a hacer mia la famosa frase de un coterraneo (es decir: ingle)

"Solo prometo sangre, sudor y lagrimas"


El sudor, mio

La sangre y las lagrimas, de los rivales




Los quiero (soy un tierno)

.......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

see... Le Prof...

pregún7ele a mi caniche si me devuelve la pechug*!!!


...

4brazo!!!

Anónimo dijo...

Pregunta:

¿en época de trabajo, hay misas o sólo se concentra?

المراقبThe Observer dijo...

cooooorrrrrrrec700000!
justo lo habia finalmente encontrado.

hay que estudiar, son dos estadios y se venden los paquetes por mas de un partido. Es decir, si ves la final, tambien ves el partido de 3ro y 4to puesto en el mismo día, con lo cual no hay forma de enfierr*r con la compra:

http://purchase.tickets.com/buy/TicketPurchase?agency=FIFA&organ_val=33067&schedule=list

En mail le estoy enviando a Don LI, los precios y paquetes del sitio FIFA

3rd Place Match & Final, Saturday, 19/12/09 -- 3:00PM ,

concretamente esto significa que el partido final no comenzará antes de las 5:00 pm, para aquellos que esten ajustados con los horarios de los vuelos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

con la nave estratosférica del fierr* mayor/re7irado?

llegamos sin problemas si salimos 7ipo 4:00 pm...

es7e país es un lujo!!!

المراقبThe Observer dijo...

el único tema a resolver es la certeza de la semifinal que nos toca:

SemiFinal 1 Mohammed bin Zayed Stadium Tuesday, 15/12/09 6:00PM

SemiFinal 2 & 5th Place Match Zayed Stadium Wednesday, 16/12/09 3:00PM


Suponemos que es la Semifinal del 15 de diciembre, correcto?

Anónimo dijo...

Así parece. No está confirmado, pero hasta el momento el equipo sudamericano jugó la primera de las dos semifinales.

En la CD de Estudiantes creen que es el 15/12.

A propósito, parece que Magno quiere estar allá el 8/12, para aclimatarse por el cambio de horario y ver todos los partidos previos.

Y la delegación albirroja (como todos los equipos) se alojará en Abu Dhabi, todo pago por el Jeke que pone la tarasca.

المراقبThe Observer dijo...

Exac70.
Está publicado oficial.
CONMEBOL vs winner 2 el martes 15/dec.

acá lo tiene:

http://www.fifa.com/clubworldcup/organisation/documents/index.html



Yo creo que por el jet lag, se queda corto con una semana de anticipacion, Dos sería lo ideal. El primero de diciembre habría que estar ahi. Pero bue, él sabrá.

Anónimo dijo...

Gracias, don T.O.

Con respecto al Magno, me expresé mal. Digamos que él quiere ir con la suficiente anticipación para aclimatarse, y además estar desde el comienzo del Mundial.

Por otra parte, supongo que debe depender de cómo le vaya al equipo en el torneo, y más aún, de si el torneo termina para esas fechas, porque si jugás contra alguno de los que pelea (o si peléas vos), no nos van a dejar ir mucho antes. O poner a la cuarta esos partidos.

Después no sé si la organización impondrá condiciones de arribo y demás.

Lo que sí se, es que en la Calle 53 la CD está meta averiguar pero desde Zurich no le tiran ni un centro.

Lo único confirmado es que la Organización paga absolutamente todo y les dan un hotel de mil estrellas (Calamar* dixit)en Abu Dhabi (tengo entendido que es sí o sí se alojan todos los participanes en Abu Dhabi.

PD: Asterisqueé a mi querido Calamar* porque lo vi en la presentación del libro del Kapp*n.

PD2: Por TV lo vi!!! No vayan a creer que fui a la presentación del libro...

المراقبThe Observer dijo...

si, eso es interesante, la mayoria de las ofertas para la gente es con estancias en DUBAI, por varias razones: mayor ofertas de telos y vuelos y precios y tours, etc, pero en el dia a dia y en el saludito a nuestros gigan7es, creo que lo mejor es estar en Abu Dhabi.
Hay que revisar ese tema.

Alguien averiguó por un vuelo charter? es realmente complicado, si no compras un paquete, conseguir regresos tan próximos a las fiestas a precios razonables...

Anónimo dijo...

Estimado T.O.:

tengo entendido que el plantel volará en un vuelo especial, ploteado con el escudo del Club y la bandera.

El avión es de los grandes, con capacidad de 300 a 400 pasajeros. Pasa que se sabrá de ese avión más adelante, el club no tiene el apuro de los hinchas por las reservas y demás.
Entonces, como dice el dicho, más vale pájaro en mano (que un viagra y un vaso, perdón, esto es para la piecita).

Lo más barato que vi es lo siguiente:

http://www.sanchezhidalgo.com/newsletter/news177/news177.htm

Y sí, por la capacidad hotelera que tiene, los hoteles son más baratos en Dubai que en Abu Dhabi.
Entre ciudades hay aprox. 120km en autopista de muchos carriles.

Corazón de León dijo...

Estimados frates de la Santa Cruzada Pilchamoda en tierras musulmanas:

el Burro, Sancho y yo partimos mañana mismo con rumbo a Abu Dabi en misión especial, encomendada por el Sumo Pontífice del AF y nuestro Sacrosanto Tribunal:
(Esta vez financiamos la Cruzada con las trasferencias de TO, Claudio y PCB)
Nuestra santa tarea, en lo inmediato, tiene 7 objetivos, naturalmente:

1°. Estudiar las características del templo Mohammed bin Zayed, donde tendrá lugar la semifinal.
2°. Realizar trabajos de inteligenca y contra-inteligencia entre la parcialidad árabe, sin distinción de credo, sexo u otra condición, es decir, propagar el fundamentalismo bidonista entre emires, beduinos, odaliscas, camellos, etc.
3°. Indisponer al pueblo árabe los españoles, reflotando en este último caso milenarios rencores religiosos y
difundiendo sospechas, entre ellas, por ejemplo, que los nacionalistas catalanes quieren destruir la Alhambra y colocar en su lugar la replica de una catedral de Gaudí.
4°. De cara a la semifinal, indisponerlos también contra la "magia negra" de los equipos sudafricanas y las sangrientas huestes de Hernán Cortés, Malinche, aztecas, toltecas, etc.
5°. Localizar la lámpara de Aladino y la cueva de Ali-Babá Con fines estrictamente deportivos.
6°. Atenuar el jet-lag.
7°. Video en mano, mostrar a los herejes que Alá es Verón (Perón en árabe)y Calderón es su profeta.

Vuestro,
CdL

Anónimo dijo...

CDL, un verdadero crack!!!

Agrupación Agustín Alayes dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mwTpSiGT4LA

gran video de la libertadores

recomiendo.

Anónimo dijo...

Estimado Ag.A.A.:

muy lindo video. Felicitaciones!

Qué orgullo es ver desde el 15J como todos hablan de clasificar a la Copa, de la Copa, la Copa, la Copa (para mi eh!), y nosotros somos los CAMPEONES VIGENTES.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidas/os.

CdL, mi señor,
prohibiréle la publicación
de semejantes textos (12.02 hs.)
en este sector comentarístiko.
Merecen un destino mejor, sepaló.

Abu Dahbi me espera,
primero por agua,
luego por tierra.
A Portugal en remolkador a bidón,
hasta Emirat*s en el Toro Granrrutié.
Hay lugar para 3 más, kómodos.

pd: ¿T.0. un 8 habilidoso? Esas virtudes son sekundarias...

TERMO dijo...

Don Lee, voy de kopiloto del Granrutier, soy experto en mapas (entre otras cosas)...

Bara balancear, propongo a Ci7i atrás y el otro sorteelo Ud.

Hammill dijo...

Ok...pero de * ni hablar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Kon el GPS te terminaron 7odos los aventureros y los héroes!!!

sepalóN!

manga de forajidos!!!

Citizen dijo...

Voy en el Toro Granrrutié ??

Naaaaaaa....
No me vá a dejar a pa7a Hermano Jarbo no ?
Us7é es terrible.

(gracias por su proposición Hermano Termo)

Peliche dijo...

Amigo CDL, le mando unas tortas de trigo de acá de barrio para que se vayan acostumbrando a la comida y que al llegar se las obsequie diciendo:
"hermanos árabes, les traigo tortas de trigo pinchas para que vean que somos conocedores de su tradición, no como los aztec*s, catalan*s, neozelandec*s y african*s que ningunean al Islam.
Alá es sabio y pilchamoda.La guerra santa la debe ganar su profeta Verón..."

Salutti

TERMO dijo...

Guiyermo: diskulpemé, pero Ud. jamais vio un GPS...la srita. se esfuerza, pero no sabe bien para qué lado corren las calle, los nuevos baches y los cálculos del viento...
Don Lee, no me va a reemplazar por una fría máquina...????

TERMO dijo...

Hay que ir imprimiendo fotos de JSV en túnika, turbante y bidón...para repartir en tierras musulmanas...

Bidón es una palabra de origen árabe...

Hay que estar en todo, en todo....

PV: untersio (es cierto, un tercio de la ciudad es de gilga*sia).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

nooo, reemplazar nunka!!

que lo lleve a TERMO para que sostenga el GPS!!!

Peliche dijo...

Se acuerdan del 4° Rey Mago?

Al final no era una fábula, es verdad!!!!

Es el Señor Juan Sebastián!!!

Qué regalo nos traerá de Oriente?

Oro, Incienso y Mirra ya tenemos. Nos traerá la GLORIA total?

El Comandante dijo...

....

Sabiduria arabe


Bolud el Kothur


"Si vuestro amigo quema vuestra casa, mata vuestros camellos y viola vuestra mujer. Tened cuidado: tal vez no sea vuestro amigo"

Peliche dijo...

Aclaro que lo que puse de la Guerra Santa es metafórico.

No quiero herir ninguna suceptibilidad...

Para mi Dios hay uno solo (se llame Yavhé, Alá, Jesús, JSV...)

Salutti

Agrupación Agustín Alayes dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mwTpSiGT4LA

gran video de la libertadores

recomiendo.

Gloria y Orgullo dijo...

Los amigos de la agrupación del flaco no tienen abuela, pero es cierto, está muy bueno.
Alguien que sepa, debería poner juntas dos fotos, una la que tiene el hermano T O como seguidor del antilob* (no la del Raulo), y la otra, la de Sebastian (está en éste video de la agr. A.A).
En ambas los protagonistas están arrodillado con la cara contra el piso llorando, uno de impotencia, el Otro de felicidad.

TERMO dijo...

Pablito, cuanta sabiduría... a Bolud lo leíamos en la "Humor", al igual que Las páginas de Gloria, La vida interior, el Dr. Cureta, y tantos otros....

Esta vez Ci7i y Pi no se quedaron con Bianchi....

Gracias, Guiye!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

usté es insustituible TERMO!

Kapi7án Lee...

eleven anklas!
levante velas!
ponga proa hacia Emira7os!


lleven bidón.. salió palomo!

salú

Mardelpincha dijo...

Con esto de la búsqueda de un delantero, y todas las complicaciones que se están presentando, me pregunto:

¿Existía la posibilidad de retener a la gata?
Pregunto porque no tengo idea... alguien sabe?

Viendo como está todo... por ahí, podría haber sido... no sé.

vp: aplathe.
No, el apache es carísimo.

3.1416 Jorge dijo...

De Bianchi ni me hablen.

Aca hay que hacer el charter del Antifierr*: le ploteamos el logo, una foto del PhD y un bidon en cada ala (con nasta de avion)

ya estoy caminando como beduino, para entrenar, vió?

Don Lee, le mande un chasqui urgente. Espero que me conteste rapido.

TERMO dijo...

Bueno, no lo busquen más...tengo que decirlo:
el delantero es....Flavius.

Sí, está recontra probado. Goleador de raza.

La pregunta es si puede jugar con Boselli....

piBe ganZúa (CW) dijo...

bien ahí. con alma posi7iBa. no puede ser d o7ra manera viendo lo ke tenemos... y la yapi7a (cuak) de la 7e7ra la7a

vuelve fúrig*? cuché por ahí entre niebla negra... y el asterisc* va x la puteada a la gen7e una tarde del 99 (3-1) a AA*J. ni olBivo ni perdóooooooooooooooooooooooon, nenenenenenene !!!!!!!!!!!

estaba en.... viendo lo ke hay en el medio, dp de bos7* y vile* no encuentro nada. con el detalle ke los cuber*boys no desmantelaron el equiko (hoy juegan los once campeones con7ra cappó*) y trajeron refuerzos en serio, como el 9 de godoy. el res7-0... bue......... yasin.... casl* son la idea vaga de un bohemio en san telm* y riBerg*... todo dicho: traen a un ex dálmine, un ex superBall, un ex Betera-no !!!!!

para mi va va va va y va. el sábado voy a agradecer. nada más. y si se gana, mejor. aplaudir los 90 minutos. a los once, al tecnico, a galván... eso es 7-0do. + no se puede pedir. o sí. pero por ahora prefiero disfrutar

happy week end

piBe ganZúa (CW) dijo...

no le dije, lee

el muñequito de la fo7-0 eterniza. y pone la piel como eso, eh... como eso... como la band* roja..... ke orgullo, che !!!

kasi como un sueño, mirá

Marble Arch dijo...

Sabidurías árabes escritas en las paredes del baño del Nacio (década del '80):
"Rogadle a tu Dios, hermano,
nunca tener en el cul*
lo que tienes en la mano".

"Hermano, ruega a Alá que tu mujer no te engañe. Si te engaña, pídele que no te enteres. Y Si te enteras, que no te afecte".

Salutti

PD: LH, ¿llegó el paque7e? En tal caso, humildemente, pienso que la señal debería ir en algún lugar del blog. 4brazo pa'Ud.

Lee Harvey dijo...

Sí, amigo Marble,
ha yegao el pakete,
una besheza.
Y pregunto:
¿us7é se arriesga de noche
en lugar*s tan sórdid*s?

el 7ani70 dijo...

kuidado kon los pake7esssss..........

es70y eskuchando a la 70r7era,
for7aleciendo el es70mago.

Quique. dijo...

Termo no levante la perdiz!!!! que no lo escuche CdL que le sopla la negociación en el Club.
Con lo que ya sacó por T.O. le puso stereo al zeppelín (con pasa cassette y todo ehhh).
Saludos del Picurero (combati*ndo el k*pital como buen per*nista de p*rón

Chidochido dijo...

Hola... vengo a decir que me dio asco lo que escuche recien. Bueno chau.


R&K para vos Cristin*

el 7ani70 dijo...

Chido, mas askeroso ke cucharada de moco, amigo...

Lee Harvey dijo...

Hoy, más ke nunka, R&K para...
... la Kre7ina (modelo).
... Gronroña (empresario).

Macu dijo...

pero, si hacen buena pareja ambos che... no paran de qejarse, viejo!!

el 7ani70 dijo...

las pildori7as K saBen cada vez mas a cianuro...

Pen7-0tal dijo...

Ahí es7aban 7-0dos: la pe7era 7ris7e, los Minis7r*s corrup7-0s, Don Korleone, el Kinielero 7eleconferencis7a rodeado de sindicalis7as ilíci7amen7e enriquecidos, Kas7agn*7-0, Alakra y has7a los 7rapos de la 23-1. Anunciaron su nuevo chiche: la es7afa del siglo. 600 palos por año del pueblo para repar7ir "vamo y vamo" en7re el pingüinaje y la mas7ufia del fú7bol. Hoy en7endí por qué los 7ris7es se salvaron de volver a su ca7egoría. Y empecé a preocuparme por lo que viene. Más que nunca. "Democra7ización del acceso a la información" le llaman a es7e pac7-0 espurio en el que 7-0da ese mon7ón de delincuen7es se aseguraron el fu7uro de sus 7a7aranie7-0s. Un párrafo apar7e para la deleznable comparación de la Pe7era: "secues7ro" de los goles has7a las 12 de la noche = secues7ro de 30 mil personas en la dic7adur*. Nauseabundo. Duele saber que el país es7é en manos de es7e lumpenaje que 7-0davía se sigue reivindicando como progresis7a. ¿Será porque "progresan" sus cuen7as en Suiza? Puaj!

Citizen dijo...

7rapos de la 23-1 ?
Pero que porkería che...!
Y que pedían ?
Eliminar el 7-0 ?
Refundarse ?
Y decir un mes al pedo...un año al pedo....
Si...es mejor que 123 años al pedo...
Como lo eskuché a March*..."empezar de cero"...

Citizen dijo...

Pero ojo....
Si empiezan de cero, borran lo malo...pero 7ambien lo bueno...
Por ejemplo:
El Provincial de Flore7e 1939

Claudio dijo...

Tengo la fortuna de no haber escuchado siquiera la konferencia de pr*nsa, pero tengo entendido que el contra7-0 que se anuló es solamente para la transmisión en directo de los partidos de primera, hay otros para el ascenso que siguen con t*c espor y otro que sigue vigente es el de la exclusividad de los goles para fulbo deprimente, domingos a la noche. Poco cambia, ya no habrá codificados y será distinto el balance de caja de la Anses.

Claudio dijo...

y

Claudio dijo...

anulado

Citizen dijo...

Perdón Enkargado...
Se sabe si habrá konferencia de prensa
del Señor Lee Harvey al cierre de la vo7ación ?

4brazo

TERMO dijo...

A las 21.00 habla al país desde la clandestinidad, es decir desde su Yate en las Gran Caimán, su excelencia, el subkomandante Li Jarvi Osguald.

Me keda una hora para dar vuelta el partido, pero me parece que se está imponiendo Bidonismo Explícito...
Cómo se llama, Don Marble cuando el caballo viene de atrás y arremete, ganando por un pelo del hocico cruzando primero el disco???

el 7ani70 dijo...

si a una rani7a la tiras en agua hirviendo sal7a inmedia7amen7e.
si a una rani7a la tiras en agua fria y las vas calentando len7amente se keda kie7i7a has7a kedar dura.

en el año 72 teniamos un 5% de desocupación y los muchachos se pusieron nerviosos y agarraron los fusiles...

hoy nos estamos kocinando lentamen7e como las rani7as de popof...

TERMO dijo...

Escuché mal o nos van a poner en los partidos banners de media pantalla con propaganda de Neszjtor 2011????


Elisa7, no me parece nada feliz su comentario...es más, si no entendí mal, se fue al carajo...a qué muchachos se refiere???

el 7ani70 dijo...

a los ke kalien7an el agua con las ranas aden7ro...
o kiere ke le explike mas termo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tristina gracias por dejar bien kl*rito el color de tu kamiseta....


Asi que la plata no interesa, que lo haces por los pobres, por la libertá, jajajajajajajaj

Asi que no keres hacer guita con el fubol...jajajajajaja pero con las tierras patagónikas que compraste a precios viles (50 pesos la hectarea)....con eso si que hiciste guita, no?......te krees que somos todos pelot*dos......yegua tr*laaaaaa.....(marble, con el perdón de las yeguas)

Y vos groñona, así que dijiste " suerte que en las charlas no se puso la plata como condición"...jajajajajajajajaj y porque cortaste un contrato?

Dios los cria y el viemnto los amontona......

garkaaaaaaasssss!!!!!

777777777777777777777777saludos


p.d. vamo a la piecita que hay pikaditaaaaaaaaaa.

Hammill dijo...

elisa7, cuando se desocupe lo espero en el fondo...

el 7ani70 dijo...

yavoy...

Citizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

nuuuuuuuuuuuuuuu

Hammill dijo...

Vio Don Citi...lo marearon con la ranit*...

Citizen dijo...

Pero vis7e vo?

Citizen dijo...

Encuesta cerrada !!!!

Marble Arch dijo...

A LH: mire que no es tan sórdida la casilla 115, Templo de los AF; y por ese camino pasan cientos de autos por minu7-0.
A Termo: "ganó en el último salto", o "tapó en la raya", si no malinterpreto su pregunta.
Salutti

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, bijilantes.
Bidón de la7a...

pd: Marble... ¿no le parece sórdid* un siti* oscur* con un enan*?