Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 7 de agosto de 2009

Apuntes (sin fuegos)

1) R&K, profunda y podrida para el mentirottista Osc*r Mart*nez.
2) Pezz*tta: suprimí los postres.
3) Gol del R*ly: fue con la mano y bidonista no chilla.
Tetr4) Cumplieron: Valencia, Sarulyte y Núñez. Al colombiano lo dejaría en el plantel, puede ser un recambio necesario.
5) Faltaron a la cita: Carrusca, L. González y Birge.
6) Fernández: dio rebote muy largo en el primer gol, fue espectador en el segundo... Se entiende: primer partido, con equipo alternativo, compañeros por conocer. Deberá integrarse haciendo banco.
7) En suma: cuando viles -buen equipo- se decidió a jugar, este Estudiantes II asumió el rol de partenaire y la vio pasar. Lo positivo es ke El Magno les vaya dando rodaje y confianza, siempre se sacan conclusiones positivas aún perdiendo.
8) Era del Payaso. Pero sie7e fue per-fec-to.

¡Salú!

pd:
R&K, profunda y podrida para el mentirottista Osc*r Mart*nez.
pd2: R&K, profunda y podrida para el mentirottista Osc*r Mart*nez.

166 COMENTARIOS:

El Comandante dijo...

...


Caldera, me canso de decirlo


LA PELOTA NO SE PISA


...

El Comandante dijo...

...


En este caso, tratandose de un amistoso, tampoco se pisa al rival...


......

Estudiantista dijo...

me gustaron los centrales del pincha, rojo y sarulyte, maxi nuñez cuando la suelte un poquito antes explota...
no tengo mucho mas para decir, el partido fue un embole

Macu dijo...

Con la derrota de hace minutos... habremos descendido hasta el puesto 264 en el ranking mundial de clubes?

Nos habrá superado Gilasi*?

Minuto Odol en el aire!!!!!

Busco Clasico dijo...

Y bue.. al menos nos ganaron (y abrieron el partido) con un gol con la mano... bien ahi por Z*rate.. aunque el impresentable de M*rtinez diga que fue con el pecho.

Fernandez, me parecio flojo en ambos goles. Despues, sin muuucho trabajo, zafó..

Carrusca, igual que antes.

Valencia, bien... salvo que en el 2do (cuack) tiempo fue muy superado por su sector. Pero bien.

Hasta el gol de v*lez, fue un partido trabado y nosotros con las mejores llegadas..

para mi, eh!

El Comandante dijo...

....


Hasta los tediosos partidos de pretemporada pueden dejar una enseñanza

En este caso me parece evidente


LA PELOTA NO SE PISA


....

Busco Clasico dijo...

fabianesi, stoy bajando su obra de arte.. calculo que para antes del mundial de clubes ya lo tendrè... por los comentarios, tiene pinta de video crá.. como usté..

Busco Clasico dijo...

está mal que me haya dado por las pelotas que v*lez haga un cambio de mas? ta mal??

Otra.. en el ET pusieron una placa donde mostraban las incorporaciones y los que se fueron. Vi mal, o decia que vino D. Armani? me perdí algo en estos d*as?

El Comandante dijo...

...


BC: Si, esta mal

Es un amistoso...

Por los puntos, bueno, uste sabe mi opinion


Y al jugador no lo conozco y aun asi lo juzgo elegante...


............

Marble Arch dijo...

Fue un partido ideal para analizar individualmente, ya que el equipo, como tal, no existió por lógicas razones; la principal, era la primera vez que esos once jugaban juntos en una cancha, amén de varios debuts absolutos en la división superior. Encima, enfrente estaban los 11 titulares del último campeón doméstico. En ese marco, poco por resaltar. Y juicios que, con alguna excepción puntual, no deben ser definitivos.
El arquero dio rebote en el primer gol, la podría haber controlado; camina bien el área, no me desagradó ni me pareció superior a Albil. Aclaro que es la primera vez que lo veo atajar.
Valencia, para mí, lo mejor del equipo. Con mucha personalidad, con entrega, mostrándose, en una posición que no es la de él; alguien arriba dice que le ganaron la espalda, pero era claro, si subían Papp* y M*ralez por ese lado y le hacían el 1-2. Pero sacó mucho e intentó jugar siempre, ganándose incluso una amarilla. Lo jugó en serio.
Del otro lado, Iberbia muy contenido. No gravitó, contagiándose del mareo general.
Los centrales, cumplieron hasta ahí. Aplomaditos los dos, pero están tiernos y se ve a la legua.
En el medio, Núñez sólo un par de arranques por derecha, y muy individualista. Matías Sánchez se animó más que de costumbre, puso dos pelotas muy lindas y en la marca perdió más de lo que ganó, sobremanera porque con el pibe Birge se encimaron mucho y mal. Éste arrancó bien, pero se fue diluyendo.
Carrusca mostró una versión renovada de su insoportable levedad. Indolente, frío, con el miedo de siempre para pelear las divididas. Quienes ansiábamos ver otra cosa, varios años después, nos encontramos esta noche con el problema agravado de su apatía total. Hasta el impresentable que relataba dijo algo así como "De este esperábamos mucho más". Preocupante.
Caldera hizo lo que pudo, pero al menos corrió mucho, presionó la salida y trató de asociar juego. Muy solo, porque el otro atacante, González, expuso toneladas de barullo, poca resolución y bastante intrascendencia.
Por cómo se mueve en la cancha, me gustaron los minutos del pibe Carrillo.
Salutti

Claudio dijo...

¿Este es el famoso Z*ra7e Brazo Largo?

lucio dijo...

a mi me preocupa el arco, con Andujar estábamos muy mal acostumbrados...va a ser imposible reemplazarlo.

Busco Clasico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Busco Clasico dijo...

Pablo, pero tenia nervios como si fuera por los puntos.. hay que ganar todo. Y como sea. Cubero metio el codazo de todos los partidos y ni lo amnonestó.. a Valencia lo amonesta por nada.. ma que cambio de onda.. jugá con 10, viles cag*n. Sino, que Z*rate se auto anule el gol si esto es ferpley

piBe ganZúa (CW) dijo...

voy con esa. andújar ganaba partidos. el solito. nos acostumbramos mal. mi viejo vio a islas, a pezzano y a poletti. le faltó ogando. y lo ponía en lo mejorcito. y nobleza fundamenta: tb a yorn* más allá de las puteadas que voy a comerme.
siempre me gusta nuñez. es muyyy pendejo y va va va. la pide siempre.
el partido se podría haber jugado en el cantri. embole mal. abz

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se ustedes, pero no me gus7o Andújar...

lo no7e dis7i7o...

la verdá que no parecía él....

...


Pablo lo de elegante para Armani... aplausos mil!

Encargado lo de Zára7* Brazo Largo... fabulósico!
ya veo que ronda el 78% y va y va...

Armani elegan7e... precioso!!!!


salú

Busco Clasico dijo...

Lucio, amigo.. no me decaiga.. vamo a tener uno mejor, todavia. Somos Estudiantes!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chinaski...

lo puedo putear porque sí?

sería un honor!!!

Busco Clasico dijo...

El elegante es el de ñuls.. yo estoy seguro haber leido en la placa a D. Armani como incorporación..

El Comandante dijo...

...


Marble, ud omite en su excelente analisis la pisada en falso de Caldera (jugador a quien admiro)

Quiero creer que se trato de un olvido ...


.....

Busco Clasico dijo...

Que edad tiene Nuñez? no cumplió 23?

Busco Clasico dijo...

anulado

farmachista dijo...

A mi el arquero a pesar del primer gol me gusto,se para bien en el area y yo lo veo seguro ,va andar bien para mi eh!!
el de mejor manejo de pelota fue valencia ,pero la verdad que salvo el colombiano ninguno supero los 5 puntos..
4brazo!

Claudio dijo...

Y eso que recién me despertaba...

Lo de Armani lo vi, salió así, D. Armani, pero tengo entendido que es Franco Armani, arquero, juvenil que estaba en Dep. M*rlo a préstamo. El de la "D" para mí va y va, pero debe costar un buen billete...

Busco Clasico dijo...

De acuerdo con usté, farma

Lo mismo con el análisis de Don Marble.

mazzoni dijo...

Partido embolante. Manto de piedad para todos. La única duda que me queda es sobre la incorporación de Carrusca. Lo trajeron para que dejemos de cuestionar al Chino Benitez? Alguien sabe cuanto se pago? Me asusta que no podamos mantener un equipo de primer nivel, porque estos, si bien no juegan juntos y es el primer partido de la temporada, no lograron un pase al pie del compañero y no pudieron sacarle la pelota a los delanteros. El que va y va es Valencia.

Julian dijo...

Mas alla del partido.

ODIO AL COMENTARISTA ESTE MARTINEZ...es la punta de lanza del men*ttism* antipincha mas encarnizado.

Busco Clasico dijo...

Tal cual, Don Enkargado: el de ñuls juega.. y creo que lo cotizaron en 12 palos. Cuando sintonicé tic spor, justo el tontuelo de ariel r*driguez dijo algo como que fue una jornada muy loca respecto a los pases. Por un momento pense que habiamos traido al elegante.

Silvia dijo...

¿Me pareció a mi o se sintió el peso de la pretemporada en el 2º tiempo?

También tuve la sensación de que se notó la diferencia física entre Viles (finalizando la pretempo) y nosotros (promediando).

Por lo demás... qué sé yo. Poco p'analizar. Y no, no me pareció para nada mal permitir el 4º cambio del riv*l. Nos podía haber pasado a nosotros.

Otro tema: un reconociemiento gigante para los parrokianos que se matan haciendo cosas con el material del Tetra que anda dando vuelta y tienen la genereosidá de compartirlo. Resalto:

--a Fabianesi, que se MATÓ laburando (yo, como no entiendo nada de downloading ni uploading ni sharing, NI intento bajar los DVDs)

--a Fede, ¡xelente! la recopilación de tapas de diarios del 16/7/09. Las estoy disfrutando.

--a CMM7, ¿qué más decirle? Ya lo dije, aunque no está demás. ¡GRACIAS!

CHAPEAU A LOS TRES!!!

Silvia S.

Pen7-0tal dijo...

Sr. Busco: el que volvió al Club es el arquero Franco Armani, pero creo que iba a ser cedido a prés7amo. Proviene del ascendido Depor7iv* M*rlo, donde fue uno de los pun7ales de la gran campaña que lo llevó por primera vez en su his7-0ria al Nacional B.
Yendo al picadi7-0 de es7a noche, coincido en que el mejor fue Chocola7ín Valencia. Espero que lo re7engan (aunque para éso deberían vender a Edgar González porque no 7enemos cupo para ex7ranjeros). Me generó una mueca de incer7idumbre el arqueri7-0 luego del rebo7e en el primer gol. Por supues7-0 que 7iene el crédi7-0 abier7-0, aunque sabiendo que el 7i7ular será Albil, soy par7idario de darles su ocasión al Gorila Agus7ín Silva o al mismo Taborda. La ac7uación del imper7urbable Chelo Carrusca debe haber dejado muy conforme a alguien...al Chino Bení7ez, que podrá seguir 7ranquilo con su cadencioso andar, pa7eando sus córnes y 7iros libres a ras7rón, sin ver peligrar su 7i7ularidad. De Leandro González mejor ni hablar. Cada vez que juegue será garan7ía segura de murmullo de desaprobación. ¿Por és7e 7ipo dejamos ir a Galván? Es 7empranísimo para decirlo, pero yo en és7a me la juego: querido San Magno, ahí no 7enés mi apoyo. El res7-0 de los pibi7-0s, 7-0dos aprobados (alguna mínima duda me queda con Birge al que lo veo medio perdido). Los banco a muer7e porque son el fu7uro del club.

Busco Clasico dijo...

Cha gracia por la aclaración, Don 7e7ris.

A mi Fernandez me dejó mas tranquilo que preocupado.

Lee Harvey dijo...

R&K, profunda y podrida
para Osc*r Mart*nez.

Sabrán diskulpar la insistencia,
pero este sujet* logra enfurecerme.
El otro día agarré justo
la definición por penales
entre tucuman*s y antonian*s.
Pateó un muñeko cualkiera
y este sarnos* dijo:
"¡Qué delicia!
¡Un pase a la red,
como diría el Cés*r!"

¿M'entendés?

3.1416 Jorge dijo...

Se que no se hace, pero dan ganas de empezar a tirar merde a diestra y siniestra. Pero mejor quedarse con la buena: bien Valencia, muy bien.
Dudas, millones.
Primer partido de entrenamiento.
Se la dejamos pasar

Julian dijo...

Coincido en todo LH.
Quiero agregar otro que me da mucho asco que JUSTO CADA VEZ QUE LO VEO EN TV, tira su antibilardismo mas putrido.

EL RUS* V*RE*.


Yo quiero ver al pibe Jara, me habia interesado. Del partido poco y nada, cuando me entere que viles jugaba con los titu, solo me sente a ver algunas performances individuales.

Puro HumO dijo...

el primer komentario de M*artinez a minutos de arrankar la trasmisión marco su posición Mentir*st*, con lo ke lo silencié de inmedia70, es7a en su derecho de elegír sus gargaras matinales. Pero ayer me moles70 mas que la revista Animals le diera un espacio con recuadro a Capp*. No entiendo por ke. A algún pincha le iteresa lo ke pueda opinar Capp*a por mas chikitito ke sea?
Vamo Animales... ke ya bastantes pelotudeces nos bankamos de Walter Vargas...

El poster central es una foto impresionante de la Brujita agradeciendole a Dios con un brasilero resignado y el árbitro pitando el final marcando el cen7r0 del campo. Emocionan7e momen70.

Pero bue, yo vivo de rekuerdos, no me den bola... ke tengan bello dia foragidos!

Jack R dijo...

Estimados y forajidos: El partido un embole, zafó Valencia y Núñez (hay que rodarlo)... Mal Carrusca, y los delanteros ni me acuerdo si jugaron o no.

Ahora, necesito info de La Plata ¿los 7rsi7es tiraron cue7es porque el Grande quedó afuera en semifinales en esta lata?

Edgardo dijo...

Buenos días, estimados. La verdad no puedo opinar seriamente del partido porque empecé escuchándolo por La R*d (que en cinco minutos remarcaron y chicharrearon como cuatro veces por el equipo "muuuy alternativo" que presentamos) y después miré un poco por Tv.
Sí creo que empezar ya a desacreditar a los jugadores es demasiado apresurado. Como dijo Marble: estos once no tienen un solo partido juntos. Supongo (en realidad estoy seguro) que Sabella es lo suficientemente profesional y tiene la capacidad de aprobar un refuerzo no sólo por mirar el Dvd que arma un representante.
Es decir, todo mi crédito a este cuerpo técnico. Después, si una apuesta sale mal, son cosas del fútbol, y pasa hasta en los clubes más importantes del mundo. Como el nuestro, digamos.
Abrazos, Ega

Peliche dijo...

Intuyo un fin de semana de hum* putrefacto respecto del Grande.

Que los refuerzos...
Que el equipo fué un desconcierto...
Que los jugadores...
Que los dirigentes...
Que unos trajeron al pichichi de la pretemporada y que nosotros medio pelo...
Que ya extrañamos a Andújar...
Que...

Pero todo ese hum* putrefacto que llegará al Country será contrarrestado con lo de siempre:
Trabajo, trabajo y más trabajo...

Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos diaaaaaaassss!!!!!!




Antes de leerles el boletin de los alumnos pinchas, 2 aklar*ciones.

1-Está bien que Galvan estaba flojito pero al lado de este Gonzalito es Maradona.

2-Para mí, ojo para mí, eh! el arquero me gustó y en el primer gol fue un balinazo que tapó muy bien mandando la pelota para el costado como debe ser, ahora, ahí se necesitaba que el defensor estuviera atento al rebote y no dejar solo al delantero como pasó. Andujar un crá, pero ojo, tambien con la defensa que tenia (4 cra's)


Y como nunca me gustaron las calificaciones con números, van a mi manera.


Fernandez A
Valencia A
Rojo A
Sarulyte A
Iberbia A
Nuñez A
Sanchez R
Birge R
Carrusca D
Gonzalez D
Calderón (a los profesores no se califica).

7777777777777777777777777saludos

p.d. A aprobado-R recuperatorio-D desaprobado.

p.d.2 ¿Quien es Osc*r Mart*n*z? el actor, ¿ahora está en el fubol ?

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Mientras preparo unos amargos
y los bijis...
Coincido absolu7amente con Apuntes (sin fuegos) en sus 8 pun7-0s
y sus respec7ivas posdatas.

Agrego que Fernandez, le sacó una muy linda a Z*rate por arriba del horizon7al. Algo.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidas/os.

Yo te digo:
las cosas en el clú no pueden estar peor.
¿Viste lo de El Mejor?
Dicen ke esta tarde JSV firmaría su nuevo contrato cobrando mucha menos guita y donando parte a las juveniles de EdLP.
El AF anticipa ke todo eso es mentira,
porke Verón se va:
un jeke árabe le pagará 10 millones de euros por mes durante 1 año para ke haga juegui7-0 mientras desayuna junto a su harén. La única condición es ke La Brujita se afeite el kandado y se deje crecer el pelo.
Y lo va a hacer, akordate.

Chiqui dijo...

jajaja, pare li pare que es temprano para tanta risa.
Bueno, de lo de ayer. Fernández gritó todo el partido, y se puede decir que tiene buenos pulmones, aún no se como ataja...
Rojo es cosa seria, si Otamend* vale diez palos verdes, Rojito en unos años...
Che, todavía no se como juega Birge, creo que ya es su quinto o sexto partido en primera y me parece que ese muchacho tiene muchísimo miedo de involucrarse en el partido, siempre está lejos de la pelota y el jugador contrario, siempre está lejos de sus compañeros a la hora de mostrarse para un pase, la verdad no entiendo nada, cuando juega ese muchacho siento que jugamos con uno menos, a alguno le pasa lo mismo? si alguien describe a que juega Birge que me lo explique.
Valencia se tiene que quedar, y hoy es más que Nuñez y eso que jugó de 4, me parece que la alternativa a Enzo no es Maxi sino el colombiano.
¿González? hay que darle tiempo al tiempo... la memoria sola se ocupará de hacernos olvidar que alguno vez jugó en estudiantes. Jajaja, apocalíptico, no no, posta, la verdad no lo veo, por ahí todos nos equivocamos, estamos deseosos de que así sea.
Carrusca llegó para que podamos valorar mucho más al chino. Ya lo dije la otra vez, de todas formas sabe jugar a la pelota, si le mete un poco de fuego, ese que el Magno sabe generar le pongo unas fichas.
Listo por ahora.

Me voy a la merd.
Insisto con Birge, alguien que me explique.

Anónimo dijo...

Buenos días, unos mates y doy mi opinión:

1- Mandé un SMS a mis amigos de lo R&K de Osc*r Martín*z. Para los que no estuvieron atentos dijo: ¨El campeón de América, mucho más parecido al equipo del 82/3 que al Multicampeón. Le gusta el buen trato de la pelota, el juego asociado...¨ Y la dejó ahí, dando a entender que el de los 60 ganó & títulos pegándole de punta para arriba. Un Mentirottist* como biend dijo Don Lee. Vomitivo.

2-Creo que no podemos caer sobre ningún jugador porque al ser un equipo recontra alternativo, las individualidades se pierden. Cualquiera de estos 11 rodeados del equipo titular levantan el nivel con seguridad. Lo que digo es que no demos sentencias, aunque coincidimos todos en quiénes anduvieron flojos. Pero estos partidos así es más probable que se destaque un volante habilidoso porque muestra 2 ó 3 cosas interesantes que un defensor rodeado de una defensa poco aceitada.

3- Sí se pueden destacar los que mostraron algo bastante interesante. En este rubro también coincidimos en que Valencia es un proyecto muy interesante, mostrando mucha marca a su ya reconocido buen pie. Ya tenía una calificación muy buena y con esa última jugada donde se proyectó con guapeza y determinación y no le tembló el pulso para tomar la decisión de rematar fuerte. 8 puntos para el colombiano.

7e7ra: No empecemos a hinchar las tarlipes con el arquero, con que Andújar se fue y no lo vamos a poder reemplazar y bla bla bla. Lo único que hacemos es tirar mala onda y se generan unos murmullos en cada centro a nuestra área. Ya me veo que volvemos a los 90 donde un arquero nuestro descolgaba un centro y lo aplaudíamos!!! ¿Se acuerdan? Este Fernández para mí aprobó, en el gol hace lo que marcan los libros, dar rebote hacia el costado. El que se duerme es el defensor que si está atento la saca al córner y punto.
El segundo todo mérito del jugador, qué va a hacer él?

5- ¿Todavía le siguen pegando al Chino Benítez? Yo no sé si esto es joda o qué pero ¿le critican los centros? ¿Que no corre? Evidentemente sólo miran la pelota cuando van a la cancha, porque el trabajo defensivo que hace es IMPECABLE. Pero me remito a las palabras que trajo al bar CITI, expuestas por CAMINO: "Mucha gente dice eso, pero el 80 por ciento de las pelotas que pasa Verón son para él. Entonces... ¿Verón es boludo?". Gran poder de síntesis.

6- Coincido con Rogelio en relación a la revista Animals. NO QUIERO UN COMENTARIO HIPÓCRITA DEL KAPP*N SOBRE EL GRANDE. Tampoco de ese Marin*, otro Mentirottist* del Clar*n (DE-POR-TI-VO). No me gusta que digan: ¨la gente cree que Estudiantes y Basurac*n son totalmente opuestos, pero se parecen más de lo que muchos imaginan, juegan a lo mismo¨ NO, MENTIRA!!! NO SOMOS PARECIDOS. NOSOTROS TENEMOS UNA ESCUELA BIEN CLARA, NADA QUE VER A BASURAC*N, RIVERG*, INDESINGENT* NI AAAHHJJ.
HUMILDAD, TRABAJO EN EQUIPO, COMPAÑERISMO, GARRA.

7- Te lo hicimos...

Salu7e para todos, perdón la extensión.

farmachista dijo...

Buenos dias .
Coincido con Julian en el tema del rus* v*re* asqueroso si los hay jamas pierde oportunidad de pegarle gratis a Bilardo (no se que le hizo)aparentemente no le gusta la ambicion de ganar de cualquier modo del Narigon??..lo que pasa que el doc no anda con vueltas y verso...
A este osc*r mart*n*z le tengo asco 7-0tal y es una maquina de hablar gansadas(prof*sor de mat*matic*s??)pero es un declarado de la vereda de enfrente,un forro por dde se lo mire ,pero nunca lo escuche hablar mal de Bilardo en particular ,si del futbol digamos resultadista ,les digo la verdad yo disfru7-0 mucho cuando sangran por la herida ...
4brazos

Ruso dijo...

Buenos días:
Coincido en muchos puntos, lo mejor para mi fueron el colombiano y Maxi, insisto con Maxi. En segundo plano Rojo, ese pibe tiene futuro.
Lo de Carrusca no me sorprende nada ha cambiado desde su última intervención en el penal contra S*n Pabl*.
En cuanto al arquero, a mí me gustó. Fue su primer partido, tiene 21 años, así que los errores son comprensibles, pero mostró muy buenas condiciones, en especial debajo de los tres palos.
Cumplimos con el compromiso asumido, ya tá a seguir laburando en el cantri.
Don Pablo Ud tiene razón ... pero es Caldera y era un "entrenamiento". Este campeonato hay que despedirlo como se merece. Es un Grande de verdad, para mi ojo, para mi.
4brazo Pincharrata.

León Capital dijo...

Extracto de la bajada de Ol* sobre el partido Estudiantes-Vel*z

"Rol* Zarat* que volvió al campeón local, que le tiró la chapa al dueño de la gloria copera"

Se acabó la mentira viejo, la chapa pesa mas que la lata, que ingenuo que fui!!

ABRAZO PINCHA

Puro HumO dijo...

ademas la nota del Kapp*on está para egolatrearse él, es insólito!

digo: ningún Animales se dió cuenta ke adornó la píldora con la delantera de los profesores para EGO-INTRODUCIRSE en nuestro momento histórico perfecto?
ya me calenté denuevo...

porque a mi mucho no me calienta la delantera perfecta de los 30, maxime ke no ganaron nada: el narigón dijo: "del segundo no se acuerda nadie", y eso para mi es sagrado... si el muñeco se quiere acordar de los profesores para justificar su filosofía bara7a, yo me voy a acordar de la tercera ke mata y de la escuela de don Osvaldo. O NO?

Anónimo dijo...

Exacto Don Rogelio, no entiendo cómo la revista publica una nota de este sujeto impresentable.

Se sube a la gloria del Campeón de América diciendo que volvió a sus fuentes. Cualquiera dirá, ¿el equipo de los 60? ¿el de los 80? No, los profesores. CARADURA.

Porque el mentirottist* de Martín*z al menos reconoce en el equipo del Narigón un equipazo.

Pero el indeseable de Kap*n no reconoce a ninguno de nuestros campeoneas, sino a los profesores, obviamente metiendo su puntada al referirse a un equipo que nunca salió campeón (igual que su Basurac*n actual).

Citizen dijo...

A Carrusca, 7engamosle paciencia.
Es clave el proceso de readaptación, luego de su paso por 7urquía.
Un da7-0.
Al gastronomiko del Country le pidió un menú especial.
Mucho Kebab...puré de garbanzo y falafel.
El kafé...siempre con cardamomo.
Y o7ra...
No vá ningún lado sin su Narguile.
Habrá que esperar....

Anónimo dijo...

Esta es la nota, que salió en Ol* el 18/7 y que levantó la Revista Animals en su edición de este mes.

Ya la bajada es lo que me indigna, porque sí somos ANTAGONICOS.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/18/futbollocal/01960988.html

Citizen dijo...

Es7imado Mystic Love
En su extenso comentario, en el pun7-0 cinco, us7á hace referencia a "a las palabras que trajo al bar CITI, expuestas por CAMINO".

Sabe que me pone en la duda ?
Había 7-0mado mucho ésa noche...
Me parece que fué al revés...
Yo le expliké a Julian el tema de los porcentajes...
Kreo....eh ?

Agrupación Agustín Alayes dijo...

En primer lugar, muerte a Osc*r Mart*nez, muerte!!! hace calentar a un muerto el muy hdp.
Segundo coincido con Don Lee, gol con la mano, bidonista no chifla.
Tercero y si se me permite, jaja, se pueden conseguir las entradas para la cena de la Agrupación Agustin Alayes en la zapatería Fratello en Cantilo y 4, City Bell, sino enviando un mail a agrupagustinalayes@gmail.com o el día de la cena en la puerta del Club Atlético City Bell.

Muchas gracias y arriba León!!!

7sunami dijo...

Muy de acuerdo con las opiniones de Marble y Mystic Love.

Solo agrego que no podía creer cuando el naboleti este de Mart*nez descubrió la jugada revolucionaria del pincha para romper el offside con un volante que pica de atrás.
Si anoche descubrió esa yo tengo esperanza de que para el año que viene entienda para que se tira un corner con pierna cambiada, no??

Citizen dijo...

Es7imado 7sunami
Más allá de la jugada que us7é menciona...la de B*ludeces que hablaron esos muchachos ayer....
Por Dió !
Uno llegó a decir....como gran primicia, que Kil* G*nzalez estaba cerca de arreglar con Estudiantes.
Ya había firmado a la 7arde con CASL*
Es7aba en 7-0dos lados.
Insóli7-0 !

Santiago dijo...

Buenos dias, es un partido de pretemporada, con un rejunte de jugadores tal vez ni al banco vayan (varios de ellos).
Igualmente alcanza para decir que gonzalez no es mejor que galvan y que evidentemente lo trajeron a modo de favor (o devolucion de...) a miguel pir*s. Se dice que magno no lo pidio, asi que no le caeria en esta al dt.
A carrusca puede faltarle ritmo, creo que hacia mucho que no jugaba un partido, pero lo que queda claro es que le va a aportar (mas) aire fresco a la banda izquierda del mediocampo (entender aire fresco de modo literal).
Respecto de Birge no opino nada porque no jugó... ah si? bue no parecio.
Bien Valencia, aunque esto les servira a los paskines locales para hacer hum* y mas hum* respecto del tema del cupo de extranjeros y del contrato del pibe.
El arquero, si, dio el rebote largo en el primer gol, pero ahi falla el defensor que no tiene la reacción para ir por la pelota y por lo menos molestar al que tira el centro. En el segundo gol no creo que tenga mayor responsabilidad.
En fin, veremos como sigue la mano.
La mala noticia es que el colo re se lesionó. A mi modo de ver, una baja importantisima en la defensa.

Nada mas, saludos

Santiago

Santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack R dijo...

Acabo de... no, perdón, termino de leer la nota del tikikitista y resalto una frase "Hay tantos ejemplos de equipos que no ganaron y, sin embargo, entraron en el afecto del mundo para siempre, que resulta hasta estúpido tratar de demostrar su falacia...".

Yo diría que no son tantos los ejemplos, es más, el único que viene a la mente en todo el mundo es Holanda del 74. Pero, los que festejaron con millones de litros de cerveza fueron los alemanes, que no les importó demasiado convertir al equipo estrella en cebollit*, y que sumaron una estrella más a la Buneshlig* (¿así se llama no?)

En cambio, de los ganadores sí se acuerdan siempre, básicamente los homenajeados, que (aunque vivan del recuerdo) se van a sentir cualitativamente distintos a quienes no ganaron nada de nada.

Lo invito al señ*r Kapp* a que me cite un sólo equipo en la historia del fútbol mundial que haya salido campeón por jugar bien.

P.D.: se festejó en LP la perdida en semis de la Copa Ciudad de Salta. Vivo lejos y quiero información. Pse.

Puro HumO dijo...

si don Jack R el ejemplo de jugar bien y salir campeón se lo doy: Estudiantes de La Plata tetracampeón

pero creo haber entendido loke kiso decir...

Chiqui dijo...

Perdón, hay otro segundo del que no puedo olvidarme, en el año 78, Holanda logró el segundo puesto porque una serie de asesinos dispusieron que Argentina tenía que ser el primero y ensuciaron el futbol, y si, Capp* tu ídolo fue uno de los que tuvieron miedo y siguió adelante con la mentira, si hay un acto que condenará en las memorias libres a Menott* de por vida fue ese y su caradurez para no hacerse cargo, gracias que hay gente como Osvaldo Bayer que al día de la fecha lo sigue condenando cuando le preguntan de futbol... y si su futbol es de izquierda seguramente será stalinist*...

Anónimo dijo...

No quiero entrar otra vez una polémica sin sentido, acá todos sabemos que EL GRANDE juega bien y que JUGAR BIEN NO ES LO QUE LOS MEDIOS DE (IN)COMUNICACIÓN DICEN.


JUGAR BIEN ES SABER MARCAR, SABER DESMARCARSE, SER CONTUNDENTE, SABER TENER LA PELOTA, QUE LOS 11 ATAQUEN Y LOS 11 DEFIENDAN, APLICAR UNA TÁCTICA Y UNA ESTRATEGIA DE ACUERDO AL RIVAL, Y SABER CAMBIAR EN EL MOMENTO OPORTUNO.

En fin, un montón de detalles que los Mentirottist*s dejan de lado, como bien diría el Decálogo de Don Osvaldo Zubeldía ¨porque creen que con un picadito entre la primera y la reserva arman un equipo¨.

Hablaban maravillas del Barcelon* y resulta que Guardiol* tiene como espejo a Biels* (¿va con *?), un estudioso del fútbol.

Resulta que el técnico Rinus Mich*ls (¿van con *?), DT de Holand* del 74 dijo que sacó muchas cosas del Estudiantes de Zubeldía, ¨un equipo pionero del fútbol total¨.

En fin, pasa que estos Mentirottist*s creen que esos grandes equipos (Holand* lo era) son fruto del ¨picadito entre primera y reserva el día jueves¨

Me calenté, MENTIROSOS e HIPOCRITAS

Anónimo dijo...

Hay que leer el decálogo de Zubeldía del AF, eso es el resúmen del fútbol.

Si me dieran la oportunidad de viajar al pasado y poder charlar largo y tendido con quien quiera, sin duda alguna uno de ellos sería Don OSVALDO ZUBELDIA.

Así, con mayúsculas:

D-O-N O-S-V-A-L-D-O Z-U-B-E-L-D-I-A

Citizen dijo...

Lo más grande que 7iene Holanda...
son los Coffeshops
Para mi eh ?

Anónimo dijo...

Y el museo de Jéineken...

Puro HumO dijo...

para mi lo mejor ke 7ienen son las mariscas...

Anónimo dijo...

Estimado Citi:

si fue usted el que tuvo ese razonamiento esa noche con Camino, enbebido en tantas copas (de las la7as y de la otras), ES UN VERDADERO CRÁ.

Ruso dijo...

Qué raro no?...Un líric* revolucionario celebrando volver al pasado ... es decir a conservar un determinado régimen, a quedarse quieto en el tiempo sin progresar ... a no quebrar paradigmas ...
Caramba, yo creí que Angelit* era el aladid de los progre... parece que terminó siendo terrible conserva, ¿o no?

FLAVIUS dijo...

Muchachos:
Luego de devorar todos los comentarios, digo un par de cosas:
1) No vale la pena analizar seriamente el partido de anoche. Como consecuencia de ello, no creo que se le deba caer encima a los nuevos, ni a los pibes. Cuando se metan en el equipo titular, veremos cómo les va.
2) Antes de ayer, me encontré con J. Camino, a quien consulté por Valencia y me dijo que NO se va.
3) Respecto del tema de los que ganaron o no, todos sabemos que en los libros perduran los que ganan. Aunque también deben ser destacados los que revolucionan el juego. Acá, las banderas de Holanda 74, las levantan generalmente los mentirottistas. Creo que hay que reveer esa apropiación. Ese equipo quedó en la historia, a pesar de haber sido subcampeón de Alemania (otro gran equipo con grandes figuras), no sólo porque "jugaba lindo", sino por la revolución táctica. Su ingeniero futbolístico (Rinus Michels), declaró que parte de las ideas las sacó del Estudiantes multicampeón de la década del 60, cosa que a los "apropiadores", no les conviene decir, pero que nosotros tenemos que saber, para sentirnos orgullosos. Estoy seguro que si les preguntan a los integrantes de aquél plantel holandés y al Cuerpo técnico, van a decir que hubieran querido ganar, que no les dio lo mismo y que no se contentan con ser el eterno subcampeón.

Anónimo dijo...

Estimado Flavius:

absolutamente de acuerdo. ESo se llama MANIPULAR la información, de la misma manera que se acuerdan de alguna patada de Aguirre Suárez y no del Gol del empate de la Bruja Padre partido de ida vs Palmeir*s que fue, según dicen, igual al de Diego a los ingleses (pero sin TV).



Pregunto sin ironía (aunque no lo crean):

¿se habrán juntado el 7 de julio a conmemorar el 25 aniversario de que salieron Subcampeones del Mundo?

PD: lindo número, 7/7

Peliche dijo...

Pero no sabé como alientan los holandeses, papá.................
Y tienen la gloriosha 69....

baronrojoyblanco dijo...

hola a todos, con respecto a los menttirotist*s, mejor que sigan hablando y escupiendo toda su mugre y resentimiento, es es un indicio que estamos haciendo bien las cosas,a nosotros nos tiene que alegrar cuando leemos a kapp*n, al viejo gaga de pagan* etc, ellos hablan nosotros gritamos festejando campeonatos. Con respecto a ayer bien valencia y me parece que el arquero no se equivoca en el primer gol, rechaza al costado, igual acuerdense del primer partido de andujar contra banfi*l, que quiso salir jugando y le erro al fulbo y dejo solo a un delantero delante del arco, miren lo que fue despues: idolo indiscutido y mejor aruero de la argentina

larecodetuma dijo...

Andando por ahí, con el auto, en el enquilombado centro platense al mediodía... el tipo va.

Todo mal antes de subir, o todo bien... quién sabe...
Que corte de calle acá, que diez en doble fila allá, acá y allá... y si uno ve para adentro de ese auto, el tipo va como si nada... hablando solo (sí, como los locos). Diciéndose cosas muy seriamente, y contestándose con cierta ironía (pareciera).
De pronto se cruza ese tachero imbécil a mil, sin avisar y sin calentarle nada... y el tipo del auto nada... tocándose los ojos con la dorso de su mano derecha (está llorando?... emocionado?... acordándose de algo trascendental?)
Un semáforo que parece trabado, y esa dagor infecta (que seguramente es 7ris7era), apurada por llegar a ninguna par7e, que se cuelga del claxon como si fuese la del narigón... y mientras tanto nuestro tipo del auto que parece estar explicándole algo, sonriente, al asiento vacío del acompañante... juntando los deditos de las manos y luego riéndose como diciendo "naaaaa, que fenómeno".
Cuando sale a una avenida abierta, como escapando del quilombo... donde todos se relajan un poco, el tipo del auto parece tenso, con la mirada dura y haciendo fuerza como para que el tiempo pase rápido... ¿qué tiempo?... y, no sé; pero parece que lo que tenía que pasar ya pasó, porque todos los gestos descriptos anteiormente comienzan a florecerle nuevamente al tipo éste: Se rie, tal vez llora... mira a un lado como recordando... explica cosas, las vuelve a explicar y se sonríe contestándose verdades a sí mismo. Y, finalmente, se le tatúa esa sonrisa plena de quien está en paz con todo y llega feliz (tal como salió).

Gracias a la gente de depinchas por el disco; ideal para colgarse de esos relatos y surcar rápidamente la ciudad, atravesándola por otras dimensiones conceptuales (esas que acá las conocemos lunga).

Silvia dijo...

Lo de la Revista Animals me desilusionó bastante. Primero, porque veo la fotito y la opinión del Kapp*n. Y segundo, porque la nota era textual sacada de Ol* del día 16 (o 17) de julio.

Y tras cartón, la "opinión" de Niembraaaa... ¡¡sacada del relato de la transmisión de F*x Sp*rts!!

Y la Bianch*, sacada de ¡¡su columna en la web de ES*N!!

¿Qué les pasa a los muchachos de Animals!? ¿No consiguieron opiniones posta, y tuvieron que salir a hacer "copy & paste"?

Silvia dijo...

Y sçi, lo de la transmisiçon de anoche fue vomitivo. Pero más de lo mismo. Este semestre los mentirotist*s vana sangrar por la herida. ¡Y cómo! Si a Bur*can le va bien, el humo va a ser peor que el actual. Y si le va mal, ¡pobre de nosotros! ¡Las cosas que vamos a tener que oír!

De todos modos, estamos preparados. ¡Oídos sordos, amigos! ¡Todo el semestre!

Y como describe don Larecò, a escuchar sólo esa música que nos endulza los oídos pinchas.

4brazos!!

PD: Lareco: sublime lo suyo… :))))

Anónimo dijo...

Una corriente trajo el ¨antifútbol¨ para calificar la destrucción de Estudiantes, de este Estudiantes que ha ganado los más grandes elogios que quizás se hayan tributado jamás en la prensa extranjera a un equipo argentino. Marcar con todos sus hombres y en toda la cancha no puede ser ¨antifútbol¨. Estudiantes marca, obstruye, impide la progresión ofensiva rival porque su gente está mental, física y espiritualmente preparada para ese esfuerzo y porque sabe que no puede regalar ninguna clase de ventajas. La otra parte del fútbol, cuando la pelota pasa a poder del propio equipo, consiste en desmarcarse y atacar. Y el equipo que vio el Centenario en su noche consagratoria nunca olvidó el objetivo que estaba en la red de enfrente. Sus atacantes arrancaron 50, 100 veces, en piques sin pelota que buscaban la desmarcación, la fabricación de claros, la la creación de profundidad ofensiva. Que su juego sea más sólido que bonito, no basta para llamar ¨antifútbol¨ a ese auténtico FÚTBOL de producción masiva y resultados convincentes que hace Estudiantes.
No es ¨antifútbol¨ tampoco desde el punto de vista humano, porque ese vigor que expone en el campo no es fruto de la actitud simulada o en todo caso calculada. El trasfondo del temperamento, de la personalidad, son los únicos valores del hombre que no es encuentran ni en las probetas de ese famoso laboratorioq ue le adjudican al campeón de América. Lo que ocurre es que Estudiantes cuanta con hombres que, además de jugar, imponen en cada maniobra una manera de sentir, que al cabo se tradujo en una de las más destacadas facetas de su esencia ganadora. De hombres fuertes, que dejan todo lo que tienen en la cancha, por ser fieles a aquel trasfondo de dignidad que siempre es inmutable. Y esto tampoco puede ser ¨antifútbol¨.

El Gráfico, 21 de mayo de 1968

El Contra dijo...

Hay entradas para la cena de la Agrupación Agustin Alayes en la zapatería Fratello en Cantilo y 4, City Bell, sino enviando un mail a agrupagustinalayes@gmail.com o el día de la cena en la puerta del Club Atlético City Bell.

Disculpen las molestias.

Juan Solo dijo...

Qué quieren que les diga... Honestamente, el partido de anoche me chupó un huevo. No presentamos un equipo, para empezar, sino apenas un rejunte de suplentes (en el mejor de los casos) a quienes el Magno quería ver en la cancha y pateando la pelotita ante un rival de fuste... Sólo espero que le haya servido para sacar buenas conclusiones, en él confío a muerte.
Como todos, destaco a Valencia, Núñez y Rojo, en ese orden. De los nuevos, me gustó mucho Fernández. Habría que verlo con una defensa "en serio" adelante, pero me dejó tranquilo. Creo que, si Albil no logra aprovechar la chance que se ganó, el Gatito lo hará.

Juan Solo dijo...

Por cierto, quiero felicitar a Fabianesi por el laburo que se mandó con el DVD. Lo estoy bajando todavía, pero promete...
Y hablando de esas cosas, ¿alguien sabe de dónde puedo bajar "Somos los mejores"? ¡Hace mucho que quiero verla!

Anónimo dijo...

Estuvimos los últimos cinco minutos del partido dentro del field. Quisimos ver de ¨cerca¨ a Osvaldo Zubeldía. Queríamos apreciar bien las reacciones de este hombre que, como DT, alcanza por primera vez un campeonato. Y no pudimos apreciar novedad alguna... El Osvaldo Zubeldia de siempre... Sólo nos atinó a decir con una sinceridad increíble si pensamos en el medio ambiente (sus colegas) ¨Para que nos vamos a `engrupir´, esto lo consiguieron los jugadores¨...
Después, en los camarines, lo mismo. Sin buscar micrófonos. Sin colcarse en ¨vedette¨. Sólo preocupándose por los abrazos que ¨van a matar a un jugador¨. (...)
Para Osvaldo Zubeldía los desbordes emocionales son anecdóticos... No cuentan: ¨El fútbol es mi trabajo¨.

Diario Clar*n, 7 de agosto de 1967

Goju Ryu dijo...

Creo que debemos tener en cuenta que los que resaltan a los equipos de Rinus Michels obvian (y no casualmente) una de sus frases más famosas “El fútbol es la guerra” y que diagramó sus equipos como una consecuencia de esa sentencia. ¿Eso no sería antifútbol? Imagínense que dirían estos apóstoles de la paz, que obtuvieron su máxima distinción deportiva de la mano de la dictadura más sangrienta que conociera el país, si el Ph D tuviera una declaración así.

Gonzalo Poch dijo...

Recibí estos mail 7ris7er*s

PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE ESTAN PADECIENDO !! SERIOS PROBLEMAS MENTALES TIENEN...

Mail 1:
> A VER SI LA EMPEZAMOS A TENER CLARA:
>
> NO SEAMOS BOLUDOS Y DEJEN DE CONSUMIR EDITORIALES PINCHAS Y CARGADAS ENCUBIERTAS EN FORMA DE EDITORIALES "OBJETIVOS"
>
> AVIVENSÉ:TENGAN SU PROPIA OPINION.
>
>
> 1) ¿NO SABEN QUE, TYC SPORTS, TYC MAX, FOX SPORT, Y TODOS LOS PROGRAMAS DONDE LABURA EL ALCAHUETE DE NIEMBRO DEPENDEN DE LA PRESIDENCIA DE TORNEOS Y COMPETENCIAS,UNA EMPRESA CUYO PRESIDENTE ES MARCELO BOMBAU, RECONOCIDO PLATEISTA DE ESTUDIANTES EX ALUMNO DEL SAN LUIS Y SOCIO EN NEGOCIOS DE GENTE DE PERIODISMO DE LA CIUDAD?
>
> BUENO AHORA LO SABEN.
>
> 2)¿SABEN QUE EL DIARIO OLE, TN DEPORTIVO, TN NOTICIAS, TELENOCHE Y CANAL 13 PERTENECEN AL GRUPO CLARIN? CUYO PRESIDENTE ES EL CONTADOR PAGLIARO, SOCIO VITALICIO DE ESTUD Y SOCIO DE EL DIA?
> BUENO AHORA YA LO SABEN.
> NO CONSUMAN MIERDA ;SI LES GUSTA O SON BOLUDOS O MASOQUISTAS BUENO...
> ELLOS ESTAN EMPECINADOS EN HACER UN LOBBY PARA QUE ESTUD SEA MAS IMPORTANTE Y NOS TIRAN MIERDA DIPLOMATICA A NOSOTROS ESCUDANDOSE EN UN FALSO "CRITERIO OBJETIVO".
>
> 3) SABEN QUE EN EL OLE TRABAJA ALLAN, CREADOR DEL DIARIO ANIMALS DE ESTUD? SEPANLO Y LOS PUTOS DE PERTIERRA Y MENDINUETA Y QUE FEDERICO BUENO DE LA REDONDA EMPEZO A TRABAJAR EN FOX?
>
> BUENO DIFUNDAN ESTE MAIL A TODOS LOS TRIPEROS PARA QUE DEJEN DE SER INGENUOS Y DIGAN "TODA LA TELE Y EL OLE HABLAN DE ESTUDIANTES".
> ¡¡¡ BOLUDOS !!! COMO NO VAN A HABLAR SI SON ELLOS.

Mail 2:
> Esto es para vos... si si, para vos que te quedaste como yo hasta las 02.45 del Jueves 16 de Julio preguntandote como mierda salió Estudiantes de La Plata campeón de américa
>
> Para vos que no entendes como Desábato salió campeón de américa
>
> Para vos que no entendes como siempre que pega en el travesaño les sale para afuera
>
> Para vos que cada vez que lo ves a Verón te dan ganas de cagarlo a trompadas
>
> Para vos que viste a ese gordo boludo en el medio de la tribuna, si a ese gordo boludo
>
> Para vos que decis "mira esa putarraca relajada... ahora va a la cancha"
>
> Para vos que escuchaste el grito de gol de ese vecino hijo de re mil puta
>
> Para vos que pensaste que en el 2006 ya lo habías visto todo
>
> Para vos que no entendés como hace Braña para jugar los 90 minutos sin que lo echen
>
> Para vos que a Mambrú Angeleri tenés ganas de que se lo cojan 20 presos de Sierra Chica
>
> Para vos que te fumaste como yo a Niembro decir "Que pase de Verón!" dando un pase a 2 metros y luego preguntado "¿Cuántos años tiene?" y el tragaleche de Bennedeto respondiendo urgente al pedido del Mascapenes de Bilardo Nº 1.
>
>
>
> Para vos que lo sufris como yo, porque aca nadie lo sufre más o menos, vos la estás pasando tan mal como yo de eso estamos seguros...
>
>
>
> Te mando este mail para apoyarte, que me apoyes y nos apoyemos todos en este momento tan duro, feo e injusto que la vida deportiva nos pone (o nos vomita seria el mejor término) frente a los ojos y dentro del alma y que no te olvides que pase lo que pase nos une el odio a ese club
>
>
>
> Favor reenviar a todos los que en este momento sientas que estan pasando por una situación similar y no piensen que están solos

se cargan sólos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este era el mail que envié a Don Lee H. para su revisión...

3.1416 Jorge dijo...

Lindo analisis del mail 7ris7ero en el Antilobo.
Esta para hacer afiches.

Anónimo dijo...

Me consta que circula, escuché a dos 7ri7es comentarlo.

Y por eso digo que son MEDIOCRES, creen que somos EL GRANDE por esos motivos: prensa (cuack!), suerte,moda, la7as, y mil cosas más.

¿Y qué generan? Que nos resulte aún más placentero nuestro presente.

Relájese estimado Gonzalo y brinde por su 7e7ra...

Johnny Strabler dijo...

El hijo de mil put@s de kaka se acuerda del Equipo de los Profesores pero no se acuerda donde estaba en el 82 cuando jugabamos con tres numeros 10? Por que no se hace co... a maquina?
Me recalente.

A Farmachista: el rus* vergue@ es fana de inde-singente. Le parece poco lo que le hizo Bilardo a lo largo de toda su vida? De ahi su odio. Mas klar*, echele agua (pero de bidon)

TERMO dijo...

Respecto al partido de ayer, no merece hacer demasiados comentarios, hay que darle tiempo al tiempo...

Bolichero: hay una moción para que baje el precio del 7é con leche Magno a $ 4.-, por causas que son de público conocimiento.

Se agradece y ya que estamos me tomo un five o'clock tea (bien inglé, con leche...)

salutti

Alguno va al country a las 18.00? Nos vemos eaeaPP

Quique. dijo...

Estimadísimos forajidos:
A aquellos que se sigen calentando con los m*rcenarios de los m*dios m*sivos de incomunicación, les digo lo siguiente para que se tranquilicen.
Esos tipos hablan del tikitik* solo porque riverga, la bosta, indesingente, yasinnclú y san tin*lli andan como el ort*.
Si empiezan a deambular por la mitad de tabla y algunos de los antedichos pique en punta del Kapón no se va a acordar nadie.
Asimismo, le estamos dando entidad a algo que (al igual que el 7ris7erío) es la nada. Porque seamos sinceros, los men7iro7istas tienen como último bastión "B"URACÁAAAAAN!!!!. Un equipo que vivió, vive y vivirá por siempre en la sombra de los cu*rvos.
Asique muchachos, mi recomendación es la siguiente, cuando empiecen a escuchar a semejantes p*lotudos, apaguen el electrodoméstico de turno, pongan el DVD de Fabianesi (que ese si es trabajo de buena leche), relájensen y gocen...
Abrazo picurero.
pv: valorpig (fuerza chancho!!)

Chidochido dijo...

Para vos purrete que lo estabas pidiendo. El primer trailer de la Pashion!
Para mi nos estan cagando, ese deberia ser el total de la duracion de la "pelicula"

Una frase para el recuerdo: "si vos tenes un hijo sano y un hijo enfermo, al hijo enfermo lo vas a seguir a muerte"

http://www.youtube.com/watch?v=9_KQESa_Gp4

Edgardo dijo...

Termo, se agradecerá que después pase detalles de la conferencia. Porque la interpretación que hagan los colegas periodistas imagino que va a distar mucho de la realidad.
Será bienvenida, entonces, la mirada de un forajido. Abrazo y, hasta que vuelva, que arranquen felizmente (y en estado de ebriedad) el fin de semana. Ega

mazzoni dijo...

Muchachos, un equipo cuya hinchada canta las buenas ya van a venir, no tiene posibilidades de lograr nada. Desde la tribuna te baja el frio. Lo de los medios, si bien reparten basura para todos lados, algún hincha del pincha mete sus dedos para que aparezca alguna cargadita (la que disfruto feliz) porque basta recordar los programas de policias en accion referidos al clasico, la última hoja de la revista especial que saco ol* o las recopilaciones de algunos programas, donde nunca falta al Viejo Grigu*l diciendo, campeones de la concha de su madre van a salir asi. Tambien debe ser que si bien ellos siguen creyendose la mas grande, la mas aguantadora y no se cuantas boludeces, no he visto fuera de La Plata a un solo hincha del 7ris7ero. En mis años de trabajo en capital, he conocido hinchas del Pincha que no nacieron en La Plata, pero ninguno 7ris7ero.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Qué bien me hacen los comentarios sobre el DVD!!! Hoy para mí es un día muuuy triste.
Me siento peor que los de Gilasia el 15 de julio... Estoy cumpliendo 40 años!!!! Un tetra de décadas...

Puro HumO dijo...

yo no cozco ninguno fuera del mondongo...

Puro HumO dijo...

No don Fabianesi, comenzó la mejor edad de su vida... ya verá...
despreocupese tetracampeón!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Gracias Don Rogelio.
Acá va un video que prueba que con la edad me he vuelto nostálgico:

http://www.youtube.com/watch?v=F9J3ZIiaSR8

Puro HumO dijo...

no en7iendo lo del pashional, adonde kieren yegar es70s muchachos?
es muy berre7a es70 de hacer apología de la dekadencia.

ke inbershion en humo bara70.

"lo nues7r0 es mas humilde" dijo mi kuñado 7ris7ero...

Claudio G. dijo...

Yo, en disconformidad, con ly y algun otro c{ofrade, digo, lo que vengo pensando hace un tiempo largo ya, Nuñez no me gusta, es poco inteligente, sus gambetas rara vez prosperan utilmente, no llega al gol y es mucho "agachar la cbeza y correr pa' adelante", creo, si no me equivoco verlo jugar 2 partidos bien y 1 o 2 más o menos interesante, pero no me gusta. No así Valencia, un distinto, al menos esa sensación me deja.

Saludos Pincharratas!

Puro HumO dijo...

jajajajaja Heidi con el fasi70...

Lee Harvey dijo...

Felices 40, kerido Fabianesi.
Dejesé de joder, hombre.
Es una edá perfec7a,
las tiene a tiro a todas:
a las de 20, 30...
a las de 50, 60...

Y como regalo del AF
le informamos ke usté
ha sido ascendido a gastronómiko.

Y ojo, ojo, ojo:
se lo merece no sólo
por sus permanentes aportes
sino también por ser
uno de los AFs más antiguos
(junto a TO y pokitos más).

¡Salú!

Citizen dijo...

Digamé es7imado Claudio G.

Por ejemplo...no le gus7-0 Maxi Nuñez, los 30' que jugó una semifinal de Copa Libertadores
con7ra Naci*nal ?

A mí me pareció interesan7ísimo.

No le gus7-0 Maxi Nuñez en el partido que Estudiantes le ganó 2-1 a Riverga en el Monumen7*l ?

Fué considerado el mejor jugador de la temporada 2007-2008 en la segunda categoria del futbol Argentino(jugando para 7emperli)

23 años.
Habilidoso
Encarador
Y juega las pocas veces que se puede....
en un equipo con figuras de primera línea y Campeón de América.

Puro HumO dijo...

grande Don Lee, ese es un regalo pulen7a!
vio Don Fabianesi, así se komienza la decada tetra: gastronómiko viejo nomás...!

Citizen dijo...

Felicidades Fabianesi !
4brazo

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Gracias a todos por las salutaciones! Muy bueno eso de que las tengo a tiro a todas, Don Lee, jajaja!!!!
Y qué regalito, eh? Gastronómico!!!! Se agradece...

Hammill dijo...

Don Fabianesi Kerido:
Felicitaciones por partida doble.
Merecido ascenso!
Despues de las 22hs lo espero por la piecita del fondo para el brindis.

farmachista dijo...

Muchas felicidades querido Fabianesi 7e7racampeon...
Y quedese 7ranquilo,sin dudas es la mejor edad ,disfru7e cada dia como si fuera el ultimo y es como dice Lee las tiene a 7-0das cerqui7a.Ud es un mons7ru0 con 7-0das la le7ras..
Un abrazo enorme!!!

lucio dijo...

quizá el Antilobo sea el ambito adecuado, pero quiero compartir con Uds este filme que se estrenó hoy en el pasaje:

http://www.youtube.com/watch?v=j_k4bhl19OE

Claudio G. dijo...

Estimado Citizen, reitero; y ojo!, ojalá me equivoque, siempre voy a querer que los chicos del clú la rompan y los pondré por encima SIEMPRE, ante los jugadores que vengan de afuera; pero a mí Nuñez no me convence, esto lo aclaro porque no estoy percibiendo lo que perciben los demás.
Fijesé, ud. me dijo de dos partidos, en los que coincido (como dije en post más arriba, lo ví jugar 2 partidos bien)... pero jugó unos cuantos ya ¿eh? muchisimos más que dos.
Otro ejemplo? se acuerda cómo insistían con Wilchez? y por qué los dts que pasaron por EL GRANDE nunca lo bancaron? un gran jugador en Nacional B, que descendió o casi lo hace con Talleres de Córdoba y ahora se fue a GRECIA!!!.
Repito, ojalá me tape la boca y yo vea lo que uds. ven, pero hasta acá no me convence en absoluto.
Rápido? si, leandro gonzalez lo es, encarador? también, pero cuantas "encaradas" realmente terminan en algo?.

Saludos compañero Citizen y pincharratas!

lucio dijo...

de todos modos me acabo de dar cuenta que son las colas de la película (yo la vehía medio falta de contenidos pero me pareció habitual),parece que se estrena en noviembre.

Puro HumO dijo...

si lucio, ygual la falta de kon7enid0 no va a kamBiar de aka a noBiemBre, no se preokupe, ke reska, raska, y aden7ro no hay nada...

Mística dijo...

¿Dónde es la joda, Fabianesi? Feliz cumpleaños, colega gastronómiko!! Venga a esta mesa que le cuento como hacerse el boludo y que trabajen el Citi y don PI.

Mystic Love, gracias por el párrafo que copió del Gráfico. Impresionante.

Citizen dijo...

Ahhhh...muy bien Hermano Mistica !
Oji7-0 que el Jefe anda por ahí...
Que no lo escuche
Us7é no oyó nada sobre "Compromiso Gastronomiko" ?

7rabajo...7rabajo...y más 7rabajo.
Es lo nuestro.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Gracias a todos nuevamente!!!!

Una peli sobre la inmundicia?

Mmmmmmm...

¿No se podrá hacer una película donde el espectador NO sepa cómo termina?

Las de Hollywood ya sabemos que siempre terminan bien. Y la del bobo ya se sabe que termina mal.

Aparte, ¿qué es?

¿Drama? Seguro.
¿Policial? También, dicen que la cana aparece baleando a un barra en Rosario.
¿Comedia? ¡Por supuesto!, si son el hazmerreír del pueblo argentino.

Antes de ir al cine, voy a esperar a ver si la recomienda Catalina Dlugi. Y si no, me la bajo de http://www.sdd-fanatico.blogspot.com

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimado Lee realmente estoy un tanto decepcionado porque en el post de ayer no se le dio importancia ni trascendencia al campeonato logrado hace 42 años y la verdad es una falta de respeto para los jugadores y cuerpo tecnico de aquel momento fue el primero ,por lo tanto el mas dificil a nivel nacional, claro que hubo comentarios buenos sobre ese momento pero el resto solo pavadas y dialogo de sordomudos con situaciones banales e intrascendentes y encima hoy en un partidito que si no lo televisaban nadie se enteraba empezaron a matar a jugadoes que hace 5 dias estan en el club ,se nota que no vivieron epocas lammentables de la institucion y ahora se hacen los exquisitos , lamentablemente benemerito como diria el peruano estoy desesperanzado, saludo cordial

Mística dijo...

Amigo Citi, cómo se le va a ocurrir que yo diga semejante cosa... ¿no me ve tratando de que no se desperdicie el vino? Mestraña, lo nuestro es laburar y laburar...

Y mientras apuraba un tinto, miré por casualidad el trailer de la pashión... amigos, que alguien me diga quién de ustedes fue el hijo de puta que les preparó el guión, es espectacular!!!

Sacando alguna exageración (como eso de que es "el club de fútbol más antiguo de América", que no lo es), todo lo demás es exacto. Sufrimiento, reivindicacion del fracaso, hasta una vieja que asume que gilaci* es "un hijo enfermo". El rus* Vere* (gran vendedor de hum*) que dice "uno se aferra a las pequeñas cosas cuando no tuvo nunca grandes cosas"... ¡¡sí, rus*, por una vez en la vida decís algo que es cierto!!!!

Lo vi en faisbuc*. Los que tengan cuenta, disfrútenlo acá: http://www.facebook.com/video/video.php?v=109656417083&ref=nf

En serio: imperdible.

Mística dijo...

y anulo!!

Citizen dijo...

Siempre es mejor 114, me enseño Su Divina Gracia....

Lee Harvey dijo...

Kerido Memorioso,
no sé bien a ké se refiere.
Por lo pronto,
a la conquista del Metro '67
le dedicamos la foto de cabecera
(hasta mañana la tendremos ahí),
el saludo matinal
y hubo varios komen7ari0s
para revivir akella gesta.
Lo demás es cuestión de los demás.

Ah,
no vi ni sikiera una bendita línea
en alguna página web o diari*.
Tampoco en el sitio oficial del club...

4brazo.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimado Lee
Me refiero no a Ud. sino a que se producen dialogos entre comensales y no sobre el tema en cuestion , no les intereso en nada el aniversario , lo de los medios no me calienta en lo mas minimo, pero en nuestro querido e indespensable blog hubo para lo que se rercordaba muy pocos comentarios , y respetadisimo termino con una frase que no es mia los pueblos que no tienen memoria no tienen futuro y hay muchos que no la tienen lamentablemente , lo saludo con todo el cariño y respeto que le tengo y basta de veletas insoportables fundamentalistas , peor que lo menotistas . saludo afectuoso

Macu dijo...

Felicidades Fabianesi!!!
De un cuarentón, a otro cuarentón!!!!

Dicen que la vida empieza a los 40... entonces, somos dos criaturitas recién nacidas, estimadoo!!!

Saluti

Eduardo, el Memorioso dijo...

se da cuenta Don Lee todo sigue igual a nadie le interesa nada , adios.

Hammill dijo...

En el momento equivocado......APARECIO MACUUUUU!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Feliz Cumple don Fabianesi!!

y no sabe lo que le espera!!!

Si hasta ahora fue una oferta, la ofertisima viene ahora.

Salù!

المراقبThe Observer dijo...

FeliZ cumple Fabianesi !

y arriba ese animo! Cuaren7a!

... la flor de la edá!

despues ya el vien70 y la intemperie le pueden atenuar alguna ereccion, pero mientras tanto, mientras tanto... mi querido, a meterle que se acaba el mundo Fabianesi!

no se le ocurra salir a buscar laburo ahora, eh? lo necesitamos al pedo haciendo anagramas en arabe...

disfrutelo viejo!

felicidades.

C4ño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C4ño dijo...

perdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

anulo retroactivo

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Estimado Observer, lamentablemente estoy saliendo a buscar laburo. Me despidieron por retirarme a las 16 hs el día de la semi con Nacional!!!!

Gracias a todos por los mensajes.

Hay algo que me preocupa: ¿Lo vieron al Payaso Lugüercio con la casaca de Gilasia? (foto2):

http://www.infobae.com/imagenes/465047-2-La-Academia-tiene-camiseta-nueva

C4ño dijo...

Pero mantengo la salutacion Kerido Fabianesi....Felices 40...un pendex.

Viviana dijo...

Que lo cumpla muy feiz Fabianesi !!!

Y felicitaciones por ascenso


Saludos Pinchas!!

Viviana.-

3.1416 Jorge dijo...

don Eduardo, con todo el respeto y aprecio que le tengo, dejeme decirle sin animo de discutir, que tampoco hay que ser fundamentalista de la memoria. Algunos que no hemos vivido ciertas epocas gloriosas, o por lo menos no tenemos recuerdos, nos resulta mas dificil posicionarnos en esas gestas, aunque no dejamos de reconocerlas y valorarlas. No me siento personalmente con el conocimiento necesario para comentar muchisimas cosas, y mas algunas de las que no he vivido. Puedo compararlas con las actuales, pero seguro no fueron iguales. Asi que tal vez parezca liviano el comentar acerca de algo distinto, pero le aseguro que no significa que se pasen por alto o se menosprecien.
Un saludo afectuoso.

C4ño dijo...

No me gusta el Payaso en la foto 2
Me da muchisimo asco ver a Alakr* en la Foto 1



p.v.: ellychop (ehhhh...¿y el chopp?)

Citizen dijo...

Si que nos in7eresa Don Eduardo ! Imaginesé...yo estuve, hasta cariñosamente preocupado con su neumonía.
Y para colmo...noche de Copa.

Su ideal es7á vivo...aquí !

Hay que contener a las generaciones.
El Maestro 7rabaja duro !

Un fuerte 4brazo

Lux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey, camarada Pi, damas y caballeros:

mi hermano Eduardo El Memorioso se ha sentido molesto por razones más que atendibles.
No es a la dirección del blog que se dirigen, a mi entender, sus quejas. Más bien reacciona frente lo que le parece una lamentable indiferencia. Comparto su sentimiento de decepción, porque no creo, contrariamente a lo que ha manifestado Pi, que se trate de "fundamentalismo de la memoria" de ninguna clase.
El campeonato del 67 fue el primero que conquisto Estudiantes, el inicío de la gesta zubealdiana y la ruptura de la hegemonía de los llamados clubes grandes, lo que le dio a aquel trofeo un valor suplementario, reconocido y celebrado hasta por la dirigencia de GELP, como bien recordaban algunos frates ayer.
Lo que proablemente más le haya dolido a mi hermano es la falta de curiosiodad que muchos de los más jóvenes -no todos, por supuesto- pusieron de manifuesto. Seguro a éstos les resulta no sólo difícil, sino imposible posicionarse en el sentido en que puede hacerlo alguien que fue testigo de aquellas jornadas. Lo injustificable es no querer saber, no querer indagar y expresar el más entumecido "menefreguismo" frente al pasado -y en este caso frente al pasado glorioso de Estudiantes: pasado constitituvo de nuestra identidad actual, del bidonismo y todas las cosas de las que decimos enorgullernos aquí.
Tal indiferencia frente al pasado lo es, en última instancia, frente al presente y el futuro, tanto en el fútbol como el resto de los órdenes de la vida. Esa amnésica superficialidad se termina trasladando a las opiniones de la actualidad. Con la misma ligereza, se procede a descalificar a jugadores que ayer debutaban, hacían la pretemporada y jugaban un amistoso.
Verduguear, como se hizo, a Carrusca o a Fernández es facíl, necio e inútil. También un gesto de irrespetuosidad e ingratitud frente a la dirección técnica que llevó a Estudiantes a la conquista del Tetracampeonato. En una palabra, algo indigno de los simpatizante del flamante campeón de América
Vuestro,
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: ¡Feliz cumpleaños, Fabianesi!

3.1416 Jorge dijo...

Estimados CDL ( y Eduardo tambien, por supuesto)

Entiendo su postura, y reconozco como demasiado habitual el desgano y falta de interes para con las cosas importantes del pasado y del presente. Lamentablemente.
Pero creo que tal vez es un poco responsabilidad de los mas grandes en hacer que esto cambie, aunque mas no sea mostrando las diferencias y con el peso de lo que esta palabra significa, educando. No creo que el "enojo" (tomese asi entre comillas) sea necesario ni acorde a un espacio como este, donde la mayoria ha demostrado ser un poco diferente al promedio general hablando de la desidia y desinteres sobre la historia. Pero por supuesto tambien se que viene desde la mas profunda buenavoluntad de que esto cambie.
Tal vez sea una cuestion de formas.
Tal vez estè equivocado, pero me pareciò asi.
Un 4brazo

C4ño dijo...

Estimado CdL, ud. dice que "...Lo injustificable es no querer saber, no querer indagar y expresar el más entumecido "menefreguismo" frente al pasado..."
Yo tengo 32 años y vengo de una familia que, aun siendo pincharrata, no profesaba con mucha intensidad el tema del fútbol y las anecdotas e historias de las epocas en que parió la mística en el clú.
Me hice muuuuy pincha casi por impronta personal y apuntalado por mi hermano (36 años), igual de fanatico que yo.
No obstante ello, le aseguro que he leído una y mil veces los diarios o revistas de la epoca, me he emocionado con sus fotos y comentarios y he ido a varias reuniones, asados u homenajes en agasajo (y reconocimiento) a los hombre que han forjado aquella -y otras- historia del club (Ej: Pichón Negri o TuKu A. Suarez), ello tratando de conocer -y entender- un poco esas terribles epopeyas.
Aquí en el AF* no hay fecha de fuste para nuestra Institución que pase desapercibida -de hecho hasta se ha propuesto armar un "calendario virtual" con las mismas-, y en esos posteos yo prefiero guardar silencio y nutrirme de las experiencias de quienes lo han disfrutado "en vivo y en directo", sin ser ello una falta de interés o "menefreguismo" para con la historia de nuestro querido León.

Le mando un fuerte abrazo.

Corazón de León dijo...

Estimados Pi Jorge y Caño:

no es mi responsabilidad -ni de los mayores, en general, en cuanto individuos- que algunos jóvenes con computadoras y estudios secundarios completos o universitarios en curso vivan en el entumecimiento de sus facultades mentales.
No se puede, por lo demás, alegar minoría de edad para la indiferencia, la falta de interés o la muerte de la curiosidad. Eso es reponsabilidad de cada uno.
Querer conocer el pasado es un modo de buscar orientarse en el presente. El relato -la forma más antigua de la historia- es la medio a través del cual los seres humanos se comunican experiencias unos a otros, de generación en generación. Pero, para que esto ocurra, hacen falta por lo menos dos personas: una que narra y otra que escucha.
Yo no vi jugar a los Profesores, no había nacido cuando el Beto Infante hizo su famosa rabona. Sin embargo, me sentaba a escuchar lo que contaban los más grandes y preguntaba, quería conocer. ¿A algunos parece que no le interesa saber cómo jugaba el equipo de Zubeldía, ni cuál era su táctica, ni cómo eran aquellos partidos, cómo eran sus rivales, etc.
Nadie critica aquí a los que guardan silencio, a los que no escriben o saludan a Fabianesi -¡hasta tres veces seguidas!- porque es su cumpleaños. Eso hace al clima delirantemente fraternal de este espacio del que participamos.
Pero digamos también que el AF, junto con el humor que lo caracteriza, se distinguió siempre de otros espacios pincharratas por propiciar la reflexión y el debate, en vez del consignismo, la descalificación fácil, la actitud tribunera o el vivir pendiente del periodismo o de lo que hacen los otros, sobre todo cuando son tan chiquitos y minusválidos.
De eso estamos hablando.
Vuestro,
CdL

Citizen dijo...

Realmente, con ésta última reflexión de CdL, no puedo más que coincidir de forma absolu7a.

Y lo hago , desde mi lado Zen
más que Citi.

Hammill dijo...

Exactamente Don CdL, en este espacio propiciamos la refleccion y el debate,
y creo que decir que Leandro Gonzalez NO ES REFUERZO PARA ESTUDIANTES, no es un "gesto de irrespetuosidad e ingratitud frente a la dirección técnica"
Es tan solo la opinion de un individuo que en sus cabales no cae en el facilismo del si magnismo.
4brazo.

Citizen dijo...

Ayudar a los que sufren la adicción de vivir pendientes del periodismo...
es una de mis sagradas misiones.

Lo saben los Hermanos, con los que he compartido san7a misa.

La gloria está de nuestro lado !
Disfrutadla !!

3.1416 Jorge dijo...

Le doy la razon y coincido plenamente en lo que expone.
Pero como soy cabeza dura y no paro hasta que me den la razon en algo, aunque sea una pavada, le contesto con un poco de humor del de aca. Insisto con el tema de las formas, porque la reaccion de Eduardo sono a "habrase visto semejante desfachatez, sera posible, que juventud perdida!"
Y por lo menos me resulto llamativo en Eduardo. De ahi que salio mi respuesta.
Un abrazo y siempre es un gusto dialogar con ustedes (aunque Eduardo me parece que se fue enojado)

El Comandante dijo...

...


Coincido con Ud CDL, en la curiosidad hacia las gloriosas gestas del pasado

En mi caso, al igual que en el suyo, la historia del Club es parte de la historia de mi familia

Debo alegar, en descargo de aquel que no haya sentido el mismo interes, que estamos viviendo tiempos magicos, estamos todos un poco (o mucho) embriagados en el presente glorioso

Presente que es continuidad de aquellos eternos logros

Y que quizas comentemos en un incierto futuro


Suyo

PCB

PD: Y Feliz cumple a Fabianesi


.....

Hammill dijo...

Cuanta luz Pablo...

El Comandante dijo...

...


Es que abri la heladera para servirme otro destornillador, Don Hammill


.................

Busco Clasico dijo...

Muy feliz Cumple atrasado, don Fabianesi! y felicitaciones por el merecido ascenso.. Ya me queda poquito por bajar de su DVD.. muchas gracias por anticipado. (eso es gritarlo antes?)

Macu dijo...

Amigo Hammill... aparecí en el momento justo (cual superhéroe con traje rojo y blanco a rayas verticales, por supuesto)!!!

Y no entré por la ventana, eh! (cual equipito que logra mantenerse en primera, salvándose raspando por la ventaja deportiva ante igualdad de resultados)...

Saluti.

PV: pedroo... (salí del bañoooo, jeje)

Hammill dijo...

Buen dia Kofrades:

El agua a punto, estan los bijis y mandaron 1/2 moon de la pari...
Kerido Macu, su entrada triunfal kedara en los anales del af*.

Macu dijo...

Hammill, suena feíto eso de quedar en los anales... mejor, diga "se recordará por siempre"... jeje

Hammill dijo...

Sirvase un amargo Don Macu...vamos a tener una hermosa mañana...y digame que anda haciendo tan temprano?

Citizen dijo...

Es que la prédika dá sus fru7-0s...
Hermano Hammill
No hay o7ra
7rabajar...7rabajar y 7rabajar...

Largamos con los amargos ?
Aá es7an los bijis.....mire...

Citizen dijo...

Macu, rompiendo el hervor de Don Eduardo, el Memorioso...

C4ño, comiendose el 123-1
y anulando retroactivo !

Momen7-0s de honda conmoción

C4ño dijo...

Buen día forajidos...
Salimos con un amargo y 1/2 moon de la Parí...

Muchachos ¿como hago para suprimir el comentario 123-1?, porque el famoso "tachito de basura" no lo encuentro por ningún lado.

En su defecto, estimado Bolichieri, ¿no me haría la gauchada de eliminarlo, por favor?

Citizen dijo...

Buen día C4ño amigazo !

Ahí, abajo de la fecha y hora de su comen7ario, 7iene que es7ar el 7achi7-0....
Déle fuerte !

C4ño dijo...

Yatá...de repente aparecio el tachinho...

Citizen dijo...

Ahhhhh...lo encontró !!
Vamos con esos amargos caracho....

Hammill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C4ño dijo...

Gracias Capo¡¡¡¡...ule hice caso, un par de pataditas, abrimos el tacho y a la m..... con el comentario pifiado, je

C4ño dijo...

Venga ese amargo...

C4ño dijo...

Lo voy a necesitar para digerir la facturita (de gas) que me tengo que morfar este mes...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Chachos toy en la piecita, ¿vengo pa' ka o me kedo ayá?


7777777777777777777saludos



p.d. no era el salón para hablar de fobal y la piecita para juntarnos y charlarde bueyes perdidos? no puedo comer los vijis ayá y tomar los mates aká.

Citizen dijo...

Si....vamo pa la piecita...

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias a todos.
Hoy el Grande en City Bell con Quilmes?

A ver que nos pueden decir nuestros corresponsal de la zona: Nanopincha.
(Termo seguro esta durmiendo)

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.

Usté lo ha dicho, SFSP, es así.
En el salón principal
fulbo, bidón y costumbres.
En la piecita del fondo
(www.antifierroxxx.blogspot.com)
asociaciones libres
hasta límites pornográficos
(y después del límite también).

Marble ya cuenta con la movilidá
para ir del HipódrAmo al cantri.
Junto a Nanopincha cubren
el amistoso vs. Quilmes
(sin asterisco, club amigo desde 1911
según el gastronómiko Nolo,
kien prometió jugoso posteo).

Salú, bijilantes.

Marble Arch dijo...

Buenos días, ayer no etube, así que, por ENDE, me perdí el respetuoso cruce de CDL y demás.
Distinguo en CDL una impronta de bibiliotecario indeclinable. Pero de esos bibliotecarios de antes, que devoraban con orden inteligente, y hambre de conocimiento, pilas y pilas de libros escritos en el idioma más hermoso del planeta. Creo que en ese sentido podría inscribirse su reclamo a una realidad, en lo general, bastante chata en cuanto al entrenamiento del balero.
Una vez alguien dijo: "Ahora los jóvenes hacen pesas y van al gimnasio con tanta devoción que terminan convirtiendo el cerebro en un músculo". Lo recordé al leer, de CDL, "que algunos jóvenes con computadoras y estudios secundarios completos o universitarios en curso vivan en el entumecimiento de sus facultades mentales".
Como dice Pablo "El Griego" de City Bell, el éxtasis del presente nos embriaga de gloria, y por ese lado, en la tiranía del tiempo y la distancia al marginar los hitos del pasado, debe comprenderse cierta falta de compromiso con la curiosidad. Es como haber nacido en una familia de monarcas europeos, tener mucho abolengo, muchas copas en las vitrinas del castillo, y por ahí no andar husmeando qué hicieron tus antepasados en la Edad Media.
Respecto a la frase "Con la misma ligereza, se procede a descalificar a jugadores que ayer debutaban, hacían la pretemporada y jugaban un amistoso", enganchada a su posteo por CDL, en mi caso particular sólo descalifiqué a Carrusca; que no es "juvenil", ni "debutaba", y volvió a mostrar su apatía, su falta de compromiso, y su miedo para trabar una pelota, amén de esconderse durante la mayoría del partido. Con esto no cuestiono al actual cuerpo técnico, muy "bicho" para las adquisiciones, pero también pueden equivocarse, y ojalá en este caso puntual el equivocado sea uno. Algo coincidente con la clara alocución de Hammil: "Exactamente Don CdL, en este espacio propiciamos la refleccion y el debate, y creo que decir que Leandro Gonzalez NO ES REFUERZO PARA ESTUDIANTES, no es un "gesto de irrespetuosidad e ingratitud frente a la dirección técnica"
Es tan solo la opinion de un individuo que en sus cabales no cae en el facilismo del si magnismo". En parecia línea marcha lo comentado por el querido Pi-Jorge.
En fin, a uno también por ahí le duele que una efemérides tan significativa no encuentre en la kofradía el eco merecido. Los que acabamos de superar la barrera de los 40 (Feliz Cumple FABIANESI!, atrasado, pero de corazón!), percibimos cómo han cambiado el barrio, las kostumbres, las calles, la estructuración de los recuerdos, y mire CDL, el otro día fue a lo de mi vieja, y volví a "la rotisería de la esquina" que no pisaba hacia por lo menos 5 ó 6 años, y me estremecí al verla convertida en una carcel, con rejas por todas partes, blindada; hasta no pude ingresar para respirar ese olor tan particular de los lugares que hemos frecuentado de chicos. Ha vambiado mucho todo, y en gran parte, este mundo virtual que nos conecta y nos brinda tantas herramientas mágicas, ha matado al libro y al ejercicio del pensamiento.
Salutti

Marble Arch dijo...

Bolichero:
Hoy no pude ir al Cantri, toy atado de pies y manos. Guardo la movilidá para fines de semana venideros. Gracias por haberme enviado el giro, no hacía falta.
Salutti

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
A propósito de Quilmes...

warren dijo...

Comparto totalmente con Eduardo y CDL acerca de la ligereza e indiferencia de la que hablan. Supongo que es debido a estas vacaciones que llevan un poco a eso.
Pero no tengo interes en estar pendiente de lo que hacen los vecinos o replicaciones de informacion llena de humo de los medi*s.

Sí en cambio, esperaba anecdotas o reflexiones sobre aquel campeonato como sucedio en otros posteos anteriores. Yo aún no había nacido y mi viejo no es pincha, así que me resultan muy atractivas ese tipo de vivencias.

Tambien se habla de los refuerzo con una superación asombrosa. Es válido que todos opinen que jugador les gusta y cual no, pero a veces esos comentarios parecen desacreditar tanto a dirigentes como al cuerpo técnico.
A Leandro Gonzalez yo tampoco lo hubiera traido, pero si lo pidio Magno estoy seguro que va a ser util. Desde ya que no va a ser titular, ni mucho menos figura del equipo. Pero el tipo le pega con las 2 piernas, cabecea, tiene buen fisico, juega de delantero o volante, y ademas vino SIN CARGO. Que parte de todo esto no le cierra? Claro, si lo comparamos con el Tecla o con Bergessi* no les ata ni los cordones. Pero hay que entender que vino para otra cosa ... y viniendo de Magno tiene mi derecha.

Claro que los comentarios se dan naturalmente, no se puede manejar arbitrariamente. Pero es bueno escuchar voces de los que queremos hablar de otras cosas.

S4ludos

Macu dijo...

Le acepto el amargo estimado Hammill... un poquito tarde... jejeje. Pasa que estuve todo el día afuera, vio?...