Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 18 de agosto de 2009


◄ Neuquén, capicúa y pincharrata. "Estimado Don Li, el pasado 8 de agosto festejamos (siempre despuès, no antes) el aniversario del clú, de nuestra querida y ventosa Filial y del tetra, of course. A los que fueron y los que lamentablemente no pudieron ir... ¡gracias por todo! Paso a informar: las barras que acompañaron de Allen, Roca, Aluminè, Centenario, Cutral Có, alentaron todo el partido. ¡Unas fieras! Qué jugadores tenemos, por Dios. Jorgito Siambreta, va y va (con los mozos), corrió toda la cancha desde temprano, pero al final pidió el cambio; Oriel y Augusto: intercambiando laterales (y vinitos, lamentable!) con mucho ida y vuelta; Lala y Marce Pereyra, poniéndole moños y chiches a las jugadas, hay que patear más al arco, viejo!

"Ramiro, como siempre, cuidando su look, "sin despeinarse", un crá; Gustavo Gil, "muy marcado de cerca", desconocido; Marcelo Kollar y Nacho Cano, como siempre, al antidoping; Marce Benavìdez, mucho oxìgeno para la media cancha; el vasco Goñi "rifó" varias pelotas, pero bien. Pero el mejor jugador de la noche, lejos, el Flaco Profe "Schiavi" Alberto... ¡la revelación! Gustavito Suazo, dire de Turismo de Aluminè, prometió e invitó (copas más, copas menos) a ir para allá, all inclusive, eh? Estamos preparando la movi. Nuevamente gracias. No será el último festejo. Abrazo mapuche, Mario - Filial Pinchas del Neuquén". (pd: viste Cuqui, ¡seguimos el camino que nos enseñaste!)

101 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

EL PINCHA MANDA

3.1416 Jorge dijo...

sucampeon!!!
sucampeon!!!

soy segundo caracho.

Anónimo dijo...

Un gran saludo para la filial Neuquén. ´

Imagino que a tantos km debe ser doble el trabajo de formación de la descendencia, que ve y ve en los medios de (in)comunicación como sólo existen Boc* y Riv*r.

Sin embargo, allá están los educadores del Club Estudiantes de La Plata, para seguir transmitiendo de generación en generación lo que significa ser parte de esta gran familia.

Pequeños grandes héroes diseminados por toda la Argentina, que mantienen vivo el legado de otros pinchas en cada rincón del país. Y que hoy tienen el orgullo y el honor de sentirse LOS MEJORES DE AMERICA.

Abrazo grande Neuquén!

warren dijo...

Estimado Mario, veo que la moda no tiene fronteras.

Felicitaciones y un gran abrazo a todos los bijilantes neuquinos!

Citizen dijo...

Me emociona.
Soy un bucólico por naturaleza
Imagino ése vien70 que describe Mario, la extensión.
70dos llegando de lugares recóndi70s
De repen7e....se abre una puer7a...
Y una fies7a Pincharrata !
Se dejan notar las kos7umbres Bidonistas.
Felicitaciones!

Un fuerte 4brazo a la distancia.

pd: quien es Cuqui ?

piBe ganZúa (CW) dijo...

ke linda ciudá. mis únicos amores femes tan x ahí... bue......
a la distancia, abrazo a todos.
este verano hablé con algunos mientras paseaba acompañado por un tórdido verani7-0 de 40º. y a la sombra. los encontré sobre la calle que nos homenajea cerquita de la costa del río nqn. historia de posteo, por cierto.

se le pasó, donli... o hay 7an7-0 para recordar... 18 de agosto, SanRulo.

París gaaaaaaaaaaaaaaalllllllll !!! cómo olvidarlo. el meyi$* llorando en el tierra de campeones, la sombra de la tardecita que transformaba el llanto en neBada, y nosotros de caraBana por el centro. inolvidable. 1-1 y se-GundO- sub-cagona7-0 consecutiBo. únikos

INFLADO dijo...

ESO, eso ``Kostumbres Bidonistas´´
Para el trapo AF.

Anónimo dijo...

Saludos, cuanta algarabia estos dias!! y no es para menos, hay que disfrutar el 7etra como se debe.

Ya que estoy de pasada, quiero agradecer a Pichuko por el articulo sobre Manera...para alguien que no lo vio jugar como yo, es toda una leccion que uno aprende con muchisimo gusto.

Tal vez no sea lo adecuado, pero me alegro que se cayera la operacion por el chileno orellan*, mas que nada porque no le iba a servir al club en ninguno de los dos casos:

-Si la rompia, no teniamos opcion para comprarlo y se lo llevaban los tantos fogueadito.
-Si jugaba mal, era un sueldo alto que podria crear conflictos entre jugadores y un gasto al dope.

Traer un jugador asi(cuando lo vi jugar, note cierto parecido a kleb*r el teatrero de la final) que no esta probado en la competencia fuera de su pais y en una forma desventajosa para el club..la verdad que no me cerraba.Y las caracteristicas no tenian nadaaaa que ver con las del Tecla.

No podra haber un llamadito para ver en que anda luciano figuer*a? no es el tipo de 9 que mas me gusta, pero es un definidor nato.

Y un dato para Marble Arch, hace unos dias viendo un resumen sobre pretemporadas en europa, mostraban que robert fl*res habia metido un gol en el...villarre*l B.Se nota que al muchacho no lo tienen para nada en cuenta.

Citizen dijo...

Amigo Albirrojo
Lucian* Figuer*a firmó con R.Centr*l
4brazo

Citizen dijo...

Citizen
Exclusivo para AF*

LA CRISIS DEL FUTBOL: DURAS CRITICAS DE SERGI* MARCH*

"Administran pasHión y con esa excusa hacen desastres"


Y lo dice un 7ris7e eh ...!

Anónimo dijo...

Gracias Citizen, vengo desactualizado entonces...igual si lo pudo traer ese clù incendiado..yo que se, se podia arrimar el boch*n.

Y se me acabo el hum* para mandar, habra algun buen jugador colgado en rusia? lo de pisculich* en emiratos lastima que no prospero.

Con un buen delantero para acompañar a Boselli estariamos 10 puntos...si no, toda la confianza a Salgueiro (y a ver si nos sorprende morales).

Citizen dijo...

anulando

Anónimo dijo...

March* se referia al proximo megae_Bento(sidad) cinematografico?

Devuelven las entradas del cine tambien?

Citizen dijo...

Por favor amigo Albirrojo !
Un placer.

Estuvo en carpe7a.
Se lesionó.
Ayer se volvió a hablar.
Jugó (Independient* Medell*n)
Metió dos goles.
Jackson Martínez.

C4ño dijo...

Felicitaciones a los pinchas de NQN...nada que envidiarle a las misas del AF.

A principios de año estuve muy cerquita de irme a vivir a Chos Malal, NQN norte, y cuando fui a conocer el lugar, llegue a la terminal, me tome un taxi hasta lo de un amigo que vive allá y a los 100 mts. vi a un pibe con la camiseta de Estudiantes...casi me muero.
Despues me enteré que hay una gran cantidad de pinchas (algunos platenses, otros adoptivos) en ese lugar y lo último que me contaron es que hicieron una gran cena -con varios chivitos al asador, por supuesto- para conmemorar el Tetra...

Un abrazo Mario y saludos a los pinchas patagónicos.

Chidochido dijo...

Ahora no me acuerdo quien preguntó por el tema de renovar el carnet de socio. La cosa es así, a los nuevos se le esta dando ya el plastico con chip. Yo fui antes de la final a hacer un tramite con el querido citi y nos hicieron el cambio. Peeeeeeero una amiga fue hace unos dias a querer cambiarlo y le dijeron que tenia que esperar un comunicado, pero que ellos pensaban que se iba a empezar a usar por la mitad del torneo.

Si no quiere hacer mucha cola cuando larguen el comunicado, haga como que lo perdio, pague 10 pe y se lo renuevan al toque esta semana ;)

Citizen dijo...

El kerido Chidochido y sus 7rukos...
Ke cosi7a linda !
Crá !
Noso7ro 7enemo chip mamucha !

Chidochido dijo...

Citi, es como dicen por ahi... "peor que el padre" il Molise!

El Comandante dijo...

...


A los amigos de neuquen, un abrazo fuerte

A los de aca uno mas bien suave

Y les recomiendo si hablamos de los Pincharrats Neuquinos ver este video, un poco largo en mi opinion, que muestra los festejos por el tetra: muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=IJ2lq_cyHjI


Chau


.....

Citizen dijo...

7erriblemen7e pior !

Citizen dijo...

anulo

Citizen dijo...

Muy Bueno Pablo ?
Bueniiisimooo !
Me vi la parte 1...la 2 ...y la 3.
Que grande Neuquén !

El Comandante dijo...

...

La dos le gusto?

Aca esta


http://www.youtube.com/watch?v=UUx-rgm0z8U&feature=related

......

El Comandante dijo...

...


Y la tres:

http://www.youtube.com/watch?v=OqS5q3I4cN8&feature=related


.....

Le Prof dijo...

Ayer estuvimos en la fiesta del 7e7ra, muy bonita aunque era difícil pescar algo de morfar entre tanta gente... Igual, la intención era (y fue) otra.

Quisiera hacer referencia a dos hechos que me preocupan:

1) No tan grave pero preocupante: algunos amigos de la "agrupación del hincha" con redoblantes (hasta allí todo bien), bombos (ok), y paraguas... ABIERTOS BAJO TECHO!!! nuuuuuu...

2) Muy preocupante: un pelotudo al micrófono de la agrupación"Pinchas en Dubai", que boqueó mal respecto a festejar el mundial de clubes...

SI alguien lo conoce lo puede mandar a la rekalkada y kallosa, y le dice que la próxima vez le meto el micrófono en el or7o. ¿no aprenden que no se gri7a an7es?

Hay que es7ar en 70d0...

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

es cierto Chinaski, hoy se cumplen 14-1 años de aquél partido. En el instante final, cabezazo del p*mpa s*sa a las manos de Bossio y otra vez segundos...

Citizen dijo...

Es que es así, es7imadísimo Le Prof
como us7é dice:
"Hay que es7ar en 70d0..."

La enseñanza de las Kos7umbres Bidonistas, es 7i7ánica.
Hay que 7rabajar...7rabajar y 7rabajar.

Pincha de Neuquen dijo...

Don Li:
Un fenòmeno ustè en publicar mi humilde crònica pinchamodabigilanteneuquina.
Citi: Cuqui, sobrina de Don Miguel Ignomirello, fue cofundadora de nuestra querida Filial allà por el 2005, laburadora como pocos por nuestra Filial, nos dejò hace un par de meses para estar tomando unos matecitos con Don Osvaldo, el querido "Taura" Manera y con el gran Ruso.
Nuestro amor por el Clu es màs fuerte que el viento patagònico. Cuack.
En todas las canchas, inclusive en Belo Horizonte, el trapo con la escritura singular de Neuquen es nostro.
Nuevamente, abrazo mapuche para la klientela del bar.

Puro HumO dijo...

impresionante la fo70 del AF* de entrada.
felici70 al au70r!

Citizen dijo...

Gracias Pincha de Neuquen !
Creo que h*y...es el día más Neuquino de mi vida.
4brazo

el 7ani70 dijo...

Don Citi troesma...
como dice ke le va?
Uste es el unico que no konosco y ke conosko!

Pincha de Neuquen dijo...

Chinaski, la calle que homenajea a nuestro querido Clu, es gestiòn de un pinchamodabigilantemotocrossista y aprobada por Decret* del C*nsej* Delirante de Nqn. Gustosamente atenderemos en nuestro bar sus amores perdidos...
Mystic, gratificante y motivador reconocimiento.
C4ño, dele no màs, viejo!! Anìmese al vient*!! Lo recibiremos como se merece en nuestro bar.
Pablo de CB, uste, otro cra, aunque yo soy de Gonnet. Màs cuack.

Pen7-0tal dijo...

Sr. Pincha de Neuquén: vayan mis saludos - si es que anduvieron por el fes7ejo con Ud. y si los conoce, por supues7-0 - a los in7egran7es de la familia De los Ríos, fanas del 7e7ra. Has7a donde yo sé, el querido "Ra7a" De los Ríos, compañero del Colegio Nacional Promo 91, era el Secretario de Prensa del Consejo de la Magistratura de Neuquén, provincia muy roja y blanca, según me comen7ara. Abrazos de corazón para 7-0dos.

Pincha de Neuquen dijo...

7e7ris: Obviamente!!! Lo conozco, lo admiro y lo aprecio a Ramiro de los Rios. Confirmo su CV. Es el presi de la Filial, va por la rerererereelecci*n a la presidencia de la Filial y al que menciono en la krònica como un crà "sin despeinarse". Un mostruo el Rami!!!
Pero me da cosa que haya ido al Nac*nal...La legiòòòòòòòòòòòòònnn!!!!

Citizen dijo...

Que dice elisa7 kerido !!

No nos conocemos...
pero es7á clar* que nos conocemos...
4brazo mi amigo coterráneo.

Pen7-0tal dijo...

Pincha Neuquino:
¿Así que el zurdi7-0 ése (al que como le con7é por acá le decíamos "Ra7a") es el presi vi7alicio de la filial? No me ex7raña para nada, se lo merece. Un capo, Ramiri7-0. Si habremos jugado jun7-0s al 7e7ris en Freeplay y en Galác7ica...¡Que zurda endiablada 7enía el pecoso!

P.D.: en7rañable Legionario, ojo con bardear al Rafael Hernández de 1 y 49 que varios forajidos salimos bachilleres de ahí

Chidochido dijo...

acá ta lo de CqC y el futbol. donde la presi declara campe*n del mundo y el universo a Gilasia. Y nos hace descender.

http://www.youtube.com/watch?v=XCHM8R7RGQY&feature=player_embedded

Mística dijo...

tres cosas tres:

1. Felicitaciones a los pilchamoda de NQN. En enero del 2007 tuve el gusto de estar unos días en Villa Traful. Paramos en la oficina de Turismo y la chica, mirando la camiseta de mi hijo, comentó que unas semanas antes "unos locos estuvieron festejando en la estación de servicio". Entre otros, algunos de esos locos eran los dueños del autoservicio de la zona y les regalé un afiche que otro pilchamoda me había pasado en el Lago Huechulaufquen, ése que decía "Gracias Campeón - 7 a 0, baile y mucho huevo", que pasó a ocupar una pared del boliche, provocando un soponcio en un 7ris7er* que milagrosamente pasaba por ahí (lo del milagro no sólo es porque son pocos sino porque ese verano desaparecieron).
2. Gran fo7-0 del muñequito de la7a, Don Li. Chapeau por el fotógrafo y por el editor oportuno -usté, clar*- que la puso donde está.
3. Así es la vida del bidonista, querido Le Prof, hay que estar en todo. Quéselevacer.

PV: jawarvi. No, Lijarvi.

Estudiantista dijo...

y bueh... que suerte para los sorteos... vs. Arse-*nal nos tocó Pompe*, será el tit*?

Pincha de Neuquen dijo...

Asì, es don 7e7ris, a mì tampoco me extraña lo de Rami=Ra7a, va por la rerererere elecciòn. Y, es como Gronroña, le atrae y mucho la guita: que la tv de los partidos, pases de los jugadores...

PD: Aquì estàn, aquì estàn, los legionarios que copamo el Nacional!!!

المراقبThe Observer dijo...

primero lo primero, grande pero gigante abrazo a la pilchamodería de Neuquén, genios portadores de calle propia y un sentimiento infinito. Ciudad entrañable que me cobijara por largas temporadas por allá por el 90 o 91.

Segundo, no se si mezclar, a veces la rivalidad local no lo permite, pero grandes amigos en Cipoletti, mucho pilchaje tambien ahi, y hermosos recuerdos del Marabunta!

Un entrañable amigote de la vida, quien sufrió con mi sufrimiento un partido con Quilmes en aquel memorable campeonato del 82 con la radio en la oreja buscando una onda. No habia puta forma de sintonizar el puto partido en el lago Pellegrini, donde pasamos unos días extraordinarios y llegamos a dedo en un camión lleno de sal!, en la gloriosa época de la universidad.

Ahora sus hijos entre los que destaca Pablo, con quien viéramos el último ex-clásico en 57 y 1, y nueva victoria para el león! y la querida Isabel, pincha ella, y patagonica desde hace casi 30 años.

qué lindo muchachos, qué lindo, qué ganas de nombrarlos con todas las letras !

Cris7ian dijo...

Las entradas para el cine van a estar a $2?
La proyectan en sala 2 o en sala B seguramente, todo depende del cine...
Me fui al fondo, nos vemo!

El Comandante dijo...

...


Estimado Pincha de Neuquen


Leo, con estupor, que ud. ha escrito el nombre del Glorioso Colegio Nacional con *


A raiz de esto le recuerdo (porque supongo que es de su conocimiento) que el nombrado Colegio Nacional fue cuna de nuestro Glorioso Estudiantes de La Plata

Y es por eso que, a pesar de la admiracion que siento por aquellos que lograron honrar una calle con el nombre del Clu, le comento que soy miembro de "Los Tapones de Aguirre Suarez" un grupete de amigos amantes del buen Futbol (asi, con mayuscula) lirico y teniamos pensado invitarlo a jugar un picadito...


Abrazos


....

pd. en el citado grupo habemos varios egresados del Nacio...


...

Marble Arch dijo...

Para "Pablo El Griego" de City Bell:
Colegio Nacional, 1º4ta, Campeón del Torneo Primavera 1979 en las canchitas de atrás (se jugaba de 9). Fecho Iñíguez; Pepe Gutiérrez, Fabio Cretacotta, Mono Rocha y Luisito Marcovecchio o Leo Campana;
Pico Cicora, Martín González y Marble Arch; Juancito Pássaro. Ganamos la Final por penales, con un arquerazo como Fecho que sacaba todo, pero teníamos un cuadrazo y arriba la escolazábamos de prima. Excelente el material de Nqn. (pagos de Carlos Santa y Víctor Bucarey), pero al Nacio por favor no me lo token.
Salutti
PD: bolichero, le mandé unos pake7es.

TERMO dijo...

Queridos chichipíos: muy bueno el festejo en NQN y el correo.

Por lo que veo, no soy el único que conoce a R. De los R...creo que además, tenemos garantizado el vino en esa provincia...
Estimado pincha de NQN, lo felicito por la farra...dígale a Ramirito que se de una vueltita por el AF* a ver si reconoce a viejos amigos....

En el caso de C4ño, veo que seguimos teniendo gente amiga en común...si no entendí mal, se iba a ir a Chos Malal? a seguir a un energúmeno pincha de Azul?...al que me encontré en Ezeiza, cuando fuimos a buscar la 7e7ra Copa...esto se pone cada vez mejor...el viernes lo espero donde ya sabe 9.30 hs.

Y a Le Prof, que siga con esa actitud docente que le conozco tan bien, en este caso, aplicada a los postulados del AF*...en todo momento y lugar no debemos dejar de predicar las sagradas kostumbres...es nuestro mandato.

Ah, el de los carnets era yo...gracias por la info...

PV: puctema (eh?!)

Marble Arch dijo...

A Albirrojo:
"Y un dato para Marble Arch, hace unos dias viendo un resumen sobre pretemporadas en europa, mostraban que robert fl*res habia metido un gol en el...villarre*l B.Se nota que al muchacho no lo tienen para nada en cuenta."
Mirá papá, muchos, pero muchos técnicos, no saben nada de nada. No te voy a enumerar los cientos de jugadores desechados en infinidad de clubes, que estuvieron a punto de dejar el fútbol, y después terminaron siendo figuras e ídolos. Para mí este pibe Robert Flores es un jugadorazo. Capaz no trascienda nunca, pero eso no quita lo que pienso. Acá tuvimos casi un año de titular a Moreno y Fabianesi, y el contraste me causa estupor.
Salutti

piBe ganZúa (CW) dijo...

7ermo, marBle... pablo bell... perdón ke cor7e tan7-0 recuerdo sobre el colegio que me coBijó entre 1992 y 1995, pero...

vi el trailer o como se llame

del super 8 7ris7ero

naaaaaa
con7ame que lo hizo calderón y la Bruja en el cantri

o se cargan solos... naaaaaaaaaa

tiene ke ser una joda. decime que sí.

o lo infra supera hasta la ficción menos imaginada.

será el aléf de borge'?

eshh como a7las, la o7ra pasión pero en 35 mm

mami7a. poBre gen7e


y lo de CQC: la verdá. me vencieron. me dan mucha pena. sinceramen7e. de la 32 para allá son el experiemento gracioso de cualquier laBoratorio. yo se que boquean por decoro, por derrotismo insuperado... pero notarán cómo los tra7an. hasta peron+ de la hielosports les toma el pelo... nanana

claudiko

piBe ganZúa (CW) dijo...

sorrrrrry

peron* va así

peron*, hielo sports

TERMO dijo...

chinaski querido...un placer que interrumpa así...

yo vi el trailer del muvi, pero no me pareció tan mala...le auguré una buena consideración en el Festival de Cannes (cuack).

Me pregunto donde están los meyizos y BC...

C4ño dijo...

Termo kerido, como anda?...tuve la suerte de conocer a la esposa del muchacho de Azul -no es por él por quien caí en NQN-, y fue ella quien me contó que en 2006 hicieron una caravana por el pueblo festejando la lata de la final con B*sta...que eran 35 o 40 pinchas mas o menos- si los ve o les escribe, envieles un saludo de mi parte.

Le agradezco la invitación para el viernes, pero tempranito estoy viajando a Campana...igual no faltara ocasión para un cafecito bien bidonero.

Abrazo.

Estudiantista dijo...

gueno gueno, yo no fui al nacio pero fui al vieytes de caballito y no eran muchos los pinchas pero al huergo lo teníamos de hijo... que tanto ahí

7sunami dijo...

Un gran abrazo al pueblo pilchamodatruchero neuquino!!!

Ya estaré por allí cualquier veranito de estos con mi cañita en mano por Aluminé, Moquehue y Ñorquinco vistiendo mi albirroja.

P.D.: Cuidenme la población ictícola muchachios, cada vez hay menos y cada vez tengo que irme más al sur. A ver si termino en pescando en el Perito Moreno!!

Pincha de Neuquen dijo...

Termo: Descuente lo del jugo de uva neuquino y màs proveniente del amigo Rami R=Ra7a, pase cuando quiera. No es casualida. Tiene un afamado boliche que concurrimos los pinchamodabigilantesneuquinos a "desgustar" esquisitos productos de la vid que el hombre comercializa. Acà no hay Ley seca...
C4ño, si le suena, un referente Pincha Chosmalense, Don Esteban Larronde, adhiriò junto con la barra cordillerana, a los festejos que describì, pero por cuestiones de agenda (?¿) no pudo presentarse a la festichola. No importa, el convite està vigente, o si no iremos en malòn con tribus mapuches afines a la Filial hacia esas tierras y nos apropiaremos en señal de repudio de unos cuantos chivescos pà la tribu local.
Salù y nas noches, a dormir.
PD: retransimitirè al Rami-Ra7a los saludos de esa barra

Hammill dijo...

Vamo arriba muchachos que parece que arrancamo el sabado...poco mas de 72hs...
Hoy bidonette para todos...

C4ño dijo...

Buen día Hammill, buen día muchachos...
Vuelve el circo, hay que afinar costumbres, ir descartando el av*...laburar, laburar y laburar

Anónimo dijo...

Sábado a las 14, salvo que Tic presente medida cautelar.

El viernes voy a la fiesta aniversario. ¿Irán los jugadores? Un rato y al sobre me parece.

Anónimo dijo...

Perdón, estoy dormido todavía. Buen día para todos...

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, amici.

Bien ahí: costumbres en marcha,
indispensables, ineludibles.

Atenti:
se solici7an
kronis7as/fotógrafos/videas7as
para la festichola del viernes.
Anotarse ahí, en la libre7a.
No, la de fiado no, la otra.

Anónimo dijo...

Anote Don Lee:

Mystic Love, en las tres categorías.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
Como andamio ?
Hermano Jarbo....7odavía 7enemos libre7a de fiado ?
En el úl7imo arqueo...nosecuan7os per*nes de per*n abajo es7ábamos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...


a mí me dio 7 per*nes arriba...


vaaamos Ci7i!
7raBajando los levan7amos!!!!

Claudio dijo...

Salvo que consiga tarjeta de colado, no voy a estar ayí...

PD. Acá estoy de vuelta, hablé con el Bolichero, está todo bien, me quedo, si el AF es mi casa!

Claudio dijo...

No, mejor me voy...

Claudio dijo...

Digo... ¿No se puede traer al Tecla en un pase como el de Sufré? Que venga hasta el domingo.

Claudio dijo...

Está bien, me quedo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si se queda le prome7o va a ser 7i7ular...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

o 7al vez no!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

o capaz que sí... bueno.. vemos!

Anónimo dijo...

Ultimo día de la votación y parece que gana Bidonismo explícito por un par de cuerpos.

Está faltando la frase por debajo de Bidonismo Explícito. Y (para mi eh!) podría ser alguna que tenga que ver con la misión que tenemos los AF* entre nuestros hinchas, la de la enseñanza de estas costumbres, etc.


Por último, estaba viendo la cantidad de votantes y llegamos a 350 (salvo que alguno haya votado doble), con lo cual estaríamos en condiciones legales de formar la Agrupación AF*.


Salu7e

TERMO dijo...

No compren ese hum*, en una página web de Tesalónika está el fichaje de Claudio para el Spartak de Delfos...
Evidentemente, el representante del arkero (Juan Carlos Catalano) estuvo jugando a dos puntas y el valioso guardametas, vestirá la rutilante kasaka color crema...

le dejo el link: hpt//www.fvtbolgresio.com.he/claudio-el-enkargado/frondsesark

TERMO dijo...

Estimado ML, no lo grite antes!!!...puede imponerse "Bidón al palo" en el minuto 51...ojo!!

DDT dijo...

Estimadísimos cofrades, seré breve, el suceso del representativo de voley fue notable, y no precisamente por lo vistoso de su juego.. fiel a nuestro estilo, embidonamos a la feliz y desplegamos un plan de trabajo acorde a las circunstancias.. de movida al registrarme en el hotel el conserje me pregunta el porque del nombre (cuestión que se reiteró a lo largo de todo el evento.. ) y le comento que es algo relacionado con mi querido Estudiantes de La Plata.. no va que sin mediar palabra saca de abajo del escritorio el llavero del Pincha… nos miramos y no me pude contener, abrazo de por medio nos felicitamos mutuamente .. pecho inflado atravesé el lobby enseñando la inscripción EL PINCHA MANDA, insignia que acompaño cada entrada en calor del equipo.. haciéndola breve quedamos en el camino en tie break en una apretadísima semifinal contra Vilez, todos con sus atuendos oficiales, bien emperifollados se pensaban que se iban a comer a los pibes crudos y le pegamos flor de susto, lamentablemente un fallo arbitral dudoso nos dejo al margen de la final pero bien que la peleamos.. finalmente hubo cierta animosidad de parte de la gente de Ferr* que no comprendían que nuestra denominación no tenía nada que ver con ellos.., de todos modos no les caímos nada bien.. no podía ser de otra manera.
No quisiera desviar más la atención en vísperas del comienzo del campeonato, hay que trabajar y trabajar… vamos de punto como nos gusta y a meter que hasta la última gota de sangre y sudor..
Finalmente, mis saludos y felicitaciones a la gente de NQN, bien es sabido de la cantidad de pilchas que habitan la zona y de la calle que lleva el nombre sagrado.. una barbaridá!
Eso si, adhiero a lo dicho por Pablo de CB, no me asterisque al Colegio Nacional, los muchachos del movimiento “Los tapones de Aguirre Suárez” son gente un tanto irascible..
Gran 4brazo

Anónimo dijo...

Ah, suscribo lo de no asterisquear al Nacional.

Además, Colegio pilchamodala7anoalien7abigilan7e si los hay...

En mi división:

9 pilchasmodala7anoalien7abigilan7e

1 y 1/2 de gilasi*

2 Riv*r

1 Boc*

1 y 1/2 Abstemios

El Comandante dijo...

....


Termo como Ud. sabra sobre la entrada del oraculo de Delfos esta(estaba, en realidad) escrita la frase "Conocete a ti mismo. Nada en exceso"

Creo que la segunda parte de la frase hace que descartemos de plano cualquier cercania entre Delfos y nuestro amigo Claudio


4brazos


...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo estuve estudiando sus movimientos...

se arroja muy bien... pero después le kues7a levantarse... unos 10 minu7os aprox., eso me parece le juega en con7ra.

no es muy vis7oso.. o no le gus7a volar.. o no puede.

eso sí, sus remeras son insuperables.

TERMO dijo...

Estimado pablito: nunca mejor dicho, pero de todas formas, el Enkargado es nuestra guía y oráculo (no se enoje, Don Oráculo)...

"Nosce te ipsum", puede ser??

Igualmente, parece que ya embarcó, el susodicho, porque ni contestó, además de no atender el teléfono...mmmm

Buena semblanza DDT...es selente!

El Oráculo dijo...

Jajaj, no me ofendo, pero hay algo de tengo que decir.
Estaba observando nuestro equipo que formará contra arse-anal y de repente, luego de haber estado en la Libertadores, con tantos otros jugadores de renombre, equipos extranjeros, viajes, experiencia, mística, gran CD, grand DT, etc, etc, etc .....
Me pareció demasiada cosa para jugar con esos de sarand*.
Esto que me va a resultar dificil de entender y no sé, será una practica mas?.
Ni me animo a tirar oraculos en esta temporada, además don Lee no me contestó si quería publicar algo, así que lo dejamos ahí y miramos desde arriba, bien arriba, lo que vendrá.
Saludos.

Mardelpincha dijo...

Me encanta la encuesta que lanzó El dí*:

"Cree que Gimn*sia y Estudiantes serán protagonistas en el próximo campeonato?"

Las opciones?:
1)Sí / 2)No / 3)No sé.

A mí me parece que falta algo, por ejemplo:

4) Vos me preguntás por Gin*sia, o por Estudiantes? Explicate, por favor.

O bien:

5) No puedo armar una respuesta conjunta para realidades tan distintas, pedazo de pelotud*...

...que es esa en la que estoy pensando.

Claudio dijo...

Voto por la 5

"Cómo me dicen que me fui, si siempre estoy volviendo"

¿A qué se refiere, Pablo, con lo de los excesos? No en7iendo...

Desmienta todo, amigo Termo, a Grecia no, pensaría una oferta del fulbo importante, premierlíg o Cro*cia... Parece que se me cayó lo del L*carno.

Edgardo dijo...

Coincido Mardelpincha, la opción cinco es la correcta.
De paso aprovecho a saludar a Mario y toda la banda sureña. No conozco a ninguno de los que participan de esos encuentros bien adobados con buenas bebidas, pero en cada partido su bandera es comentario entre mi familia, pinchas en Rosario que conocen éso de tener que hacer kilómetros y kilómetros para estar cerca de Estudiantes. Felicitaciones y un abrazo. Ega

PD: Oráculo, a mí también me pasa esto de que el campeonato local me suena a entrenamiento. Es más, mi señora (después del trajín Libertadores 09) ya me adelantó que ningún partido cancela un viaje relámpago que teníamos planeado el sábado por la tarde. Peeeroooo, faltando horas para el partido vuelve la ansiedá, la alegría, la Fe y capaz que se va todo al joraca!!! Vamos Pincha querido!!!!!

Citizen dijo...

Claudio keridooooooo !
Se te cayó lo del L*carno ?
No impor7a.
Es7á lo de la carne....

TERMO dijo...

Es cierto, Claudio va a ser compañerito de banco de Le*...

Anónimo dijo...

En relación al torneo que está por comenzar yo creo que será sumamente complicado.

Si ya teníamos un respeto ganado durante el último quinquenio, tras la conquista de AMERICA el mismo será aún mayor.

Hay algo a favor (para mi eh!):

de local la mayoría de los equipos nos entregará campo y pelota, que al fin de cuentas creo que es lo mejor que nos puede pasar.

Estudiantes es un equipo que prefiere la posesión del balón, la tenencia tanto para atacar como para defenderse.

Estudiantes NO es un equipo contragolpeador, es más, creo que es una de sus falencias.

Ya sabemos cuáles son los hombres claves del equipo, pero se renovará la ecuacion:

-El mediocampo es clave, en la marca el Chapu, en la ofensiva Enzo (Su Majestad está ajeno de todo análisis).

De ellos dos depende buena parte de nuestro futuro. Un ENzo en bajo nivel es un Estudiantes previsible.
Un Chapu en bajo nivel es un Estudiantes con muchas llegadas en contra.

-La pelota parada siempre es un arma importante, dependerá como siempre de la fineza de los pateadores.

- Y hay dos puestos que serán determinantes: el arquero, con plena confianza en Albil (por favor no murmuren cuando venga un centro al área!).

Y el segundo punta. No va a ser sencillo reemplazar a la Gata. Tenía una asociación de juego que el uruguayo no tiene. Pero veremos qué nivel muestra Salgueiro con continuidad. Quizás tenga más contragolpe que la Gata-

- Por último, suena interesante el aporte que pueda llegar a tener C.Rodríguez, con mucha llegada por sorpresa al área rival.

PD: banquemos a F.Fernández el sábado, porque la va a tener brava jugando de 4 el sábado.

Salu7e

Peliche dijo...

No Termo, no va a poder compartir banco, ya que al Le* no le dá ni para eso...

Además el Enkargado juega de titular o no juega...
Lo dice la remera: "Sobame el banco..."

Salutti

larecodetuma dijo...

"Noscet te ipsum"
Saludos a 7odos

Citizen dijo...

Nosce te ipsum
Y después vení...y conocé la mía...
(remera de Claudio)

Citizen dijo...

Perdón....
Es70y un poko mal acos7umbrado
el par7ido del sábado con Arsen*l
es en London ?

Edgardo dijo...

Estimado Citi, según tengo entendido el Noprocede indicó que jugar en London city no es seguro, porque los júligans son bravos. El partido iria en el Olímpic* de Roma. Espero le sea útil mi información, corroborada como mandan los cánones del buen informador.

المراقبThe Observer dijo...

No, no es en London, No es en Highbury en el Emirates stadium del Arsen@l. Es7e es con ársenal pero de Sárandi, en Sárandi.

Tal vez su confusión es porque nosotros jugaremos en Emirates en diciembre. Pero eso es o7ra copa, o7ro 7ema.
7enga cuidado Ci7izen, súbase al bondi correc70 porque puede 7erminar en comprando jarros en Harrods (gracias Dalmiro).

Citizen dijo...

Gracias kerdido Ega.
Mas que nada por el Bukebú....

Citizen dijo...

Hermano T.O.
Es70y en Tottenham Court Road
voy bien ?

TERMO dijo...

gracias lareco, disculpe mi inorancia....

Si, la remera del Encargado intimida, pero prefiero la que dice "Sentate, que yo te banco"

Ci7i, querido, no es en London, es el Ársenal de Sárandi...pero juega el inglé....le sirve???

TERMO dijo...

Perdón T.O., no lo había escuchado....

Edgardo dijo...

Sé que poco tiene que ver con el bló, y que ni siquiera da para discutirlo en la piecita del fondo, donde priman la alegría y el descontrol. Pero, igual, permítaseme compartir mi indignación después de enterarme de la absolución a Callejer*s. Lamentable...

la mamá de pingüidi dijo...

(leo) Nosce te ipsum

INFLADO dijo...

PI tiene una palomita en su ventana

tirate que hay arenita dijo...

¿cómo puede uno contactarse con la gente de neuquén? mi hermano vive en Catriel y festejaron el tetra en caravana de 7 (siete) autos con pitos y matracas.

INFLADO dijo...

1er partido del tetra
Sabado 18 hs confirmado

Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas tardes tetracampeones. Después de haber dejado de escribir por un tiempo debido a los compromisos facultativos vuelvo al blog. Y vuelvo con una solicitud: con un amigo estamos encarando un tributo a EL MEJOR, y necesitamos a alguien que le guste escribir.Necesitamos a alguien que la tenga clara escribiendo en forma de cuent,o algo parecido. Cualquiera que esté interesado en colaborar puede pedirle mi correo al bolichero así nos ponemos en contacto.

Hablando un poquito de fútbol, se ma hace muy díficil motivarme con el partido del sábado. Después de semejante epopeya realizada en Br*sil, lo que único que me moviliza es ir a agradecerle a este grupo de jugadores y al cuerpo técnico.
Igual no tengo dudas que este equipo dejará todo en la cancha para tratar de conseguir una nueva estrella, y llegar bien afilados al Mundial de Clubes.

Bueno, los dejo. Ya saben, al que le interese se comunica conmigo.

4brazo

Citizen dijo...

Es7imado Bidón Tetracampeón
Que le puedo decir...?
Aká......gen7e que le gus7e escribir ?
Poko y nada.
Eskribir cuen70s ?
No la veo....
Mire....digales que hace un asado con El Mejor.
Ahí le explo7a la casiYa.
Ojalá 7enga suer7e amigo Bidón Tetracampeón.
4brazo

Lee Harvey dijo...

Habemus neo-post, manga de vagos.
A ver si se ponen a laburar...