Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 11 de agosto de 2009


◄ Moda mundial. "Estimado Lee, le adjunto dos fotos que pueden ser de interés para publicar. 1) El malayo pilchamodabijilante Titkoon Goh (socio e hincha de Estudiantes) me dio la foto que sacó en enero en Malasia (creo que en Penang) de un café. Estaba un poco triste porque no encontró el del Papa Soja, pero ya va a aparecer. 2) Andreas, teutón y pincharrata, se fue de vacaciones a los Alpes suizos en bicicleta y se llevó la bandera del campeón de paseo para dar la vuelta olímpica en su país. Saludos, Pablo de Almagro".

► F*xteros. "Una perlita, don Lee Harvey, en un afiche de FOX cuando recién comenzaba la copa Libertadores: 'B*ca fue el campeón Nº 48. ¿Quién será el Nº 50?' Así nomá, ninguneando al campeón 49. Distinti saluti. Fabianesi".

◄ Fulbo de mesa. "Estimado Lee: hace un par de años, en mis horas ociosas, hacía un programa radial con unos amigos en el que nos divertíamos bastante. Teníamos un bloque dedicado a lo que denominamos 'La Liga Mundial de Fútbol de Mesa'. Era un espacio humeante sobre un deporte que es furor. En esta época de pretemporada quería compartir con la kofradía una de aquellas entregas. Saludos, Flavius". (click acá para descargar el archivo liga_mundial.doc)

pd: click en las imágenes para ampliarlas.

56 COMENTARIOS:

Citizen dijo...

Si.....Primero.

walanga dijo...

uuu segundo

walanga dijo...

fabianesi que perlita!!!!

Citizen dijo...

Kuchemé Kerido Hermano Jarbo...
Se akuerda que yo le mandé una "revistita" hace un 7iempo ?
No se le habrá traspapelado ?

Sólo para saber si la tiene.
4brazo

Lee Harvey dijo...

Citi, hermano:
su "revistaza"
la tengo en la mesa de luz.
Tome el narguile. Fume.

Citizen dijo...

Gracias Jarbo !

Anónimo dijo...

Estimado Mazzoni:

yo tengo 28 años y ya pasé por esa situación. Relajesé que seguramente lo anestesian.

Eso sí, si al desperatar ve al doctor tomando un whisky y fumando un cigarro, ya será para preocuparse...

Anónimo dijo...

Y justo mi comentario fue el 7!!!

Hammill dijo...

Kuchemé Kerido Hermano Jarbo...
Se akuerda que yo le mandé una "librito" hace un 7iempo ?
No se le habrá traspapelado ?

Sólo para saber si la tiene.
4brazo

piBe ganZúa (CW) dijo...

había hecho un gran choclo. PC dem ierd*...

decía.
con este ekipo que venga cualquiera. vo' messi moda tb. eh, ga7-0, put*

albil

re
cellay
desabato
clemente r. (GRAN REFUERZO)

enzo
el mejor
el otro m, braña
benitez

boselli
farias (¿?)

gilasia no e$is7e. lis7-0 bas7a. es como comparar a bos7a con ferro. y con respeto x el ex clú del Viejo (sin asteriscos porke lo "B"anco, cuchicuchi). los problemas de comisión se los resuelBe matias mor roi* y fecundo hachí* con algún que otro barr* del micrófono de la hielosport* en luiggi. son como all boy* en versión lokal.
y nosotros vamos, vamos y vamos.

DDT: cuché algo de verón. demagógico lo mío. tal Bé. pero juntemos llaBes para el monumento. e-nor-me 7e7ra-emoción

grazie bruja

piBe ganZúa (CW) dijo...

el 49 fue lig*?

kes ta haciendo el impresen7aBle del "ruso" ramen$$oni en eshte ins7an7e?

esshtá nerBioso? game o"B"er tic?

piBe ganZúa (CW) dijo...

sabiendo o aclarando que esto
es una lucha de m(AFa)iosos donde son todos victimarios y nadie es víctima. ni mucho menos.
viendo lo que piensan tipos como estos, la movida no puede restar más que sumar. para mí, eh.
agarra7e:
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/11/futbollocal/01976128.html

y como periodis7a, Ber a tan7-0 ob$ecuen7e perpetuo de la bille7era y el "don julismo" darse Buelta en dos madrugadas (klo$*, ramenzoni, los "pendejos" de tic que ahora se acuerdan del "es-ta-do" y la intervención soviétik*), no puede generarme más que otro perpetuo orgasmo. indefinido y eterno

polBazo

dp sí, juicio y cárcel a grondon* y la cas7a. pero primero lo primero

mazzoni dijo...

Gracias por el apoyo mystic love (aunque en ese momento, lo que menos voy a querer es apoyo). Lo que no se si debo ir maquillado o el tordo le entra a cara lavada?

Andres dijo...

Comentario al margen.

Parece que detuvieron a los dos delincuentes que mataron al pibe de Berisso.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/08/11/noticia_0022.html

Me da por las bolas que se asocie el nombre del Club con estos hijos de puta. Que lindo seria prohibirles el ingreso a la cancha, al cantri, a la sede, etc de por vida.

Andres dijo...

Anulamos retroactivo?

23KIEL dijo...

Buenas a tutti. Me vuelvo, como l*a, creo que dudar acerca de la capacidad de sebastián como dirigente o dudar de acompañar con al voto a sebastián o dudar si hará las cosas bien o mal considerando solamente como aspectos negativos el siveronismo y algunos que pudieren acompañarlo, en principio sólo refuerza la idea de sebastián primer y máximo dirigente del clu. Pienso así porque si sólo esos dos elementos son los que se esgrimen como fundamento de las dudas, éstas carecen de fundamento suficiente. El siveronismono va a ser, habrá oposición y sebastián sabrá elegir sus laderos entre los tantos que viven en la historia del club y en la política del club. Hay personas que hacen la política del club, política como proyección de una identidad que va y va, que se re-crea a cada paso sin dejar de ser. Uno confía y en cuanto a elegir conductores/ gobierno uno elige con un alto grado de confianza y no de certezas. Claro que la confianza es fruto de una historia. Entonces me pregunto, pasando ya a considerar esto del "entorno" o de quienes pudieren estar cerca de sebastián: Quienes son todos los que acompañan a los demás? conocemos a todos? Alguna vez se eligió sin tener dudas en relación a uno o a más de uno de entre los elegidos? Quién me puede convencer de ser un dirigente más idoneo que un tipo que conoce Estudiantes como nadie? que quiere a Estudiantes como lo qiere? Que de ninguna manera pretenderá llenarse los bolsillos? Que vivió años en los clubes más desarrollados del mundo? Que puede golpear cualquier puerta y será recibido como lo que es, parte de la historia viva del futbol mundial? (que no gane el mundial de clubes, que no gane el mundial de selecciones... sería demasiado para una sola persona)Quién me puede convencer que es más idoneo que sebastián y que sus compañeros de fórmula también lo serán? Indep*ndientemente de los ideales que nos llenan, creer que a sebastián se le pueda exigir que sea ideal es un indicio de la gloria que estamos viviendo. Sólo a un tipo como este y en circunstancias como las que su vida está viviendo se le puede exigir que sea ideal, lo ideal no existe, por eso es ideal, no puede existir, pero a este loco se lo pedimos, porque creemos que puede. Gratitud y confianza al tipo que emociona y nos ata a su destino de gloria, lágrimas y risotadas mediante.

DDT dijo...

Una duda Chinaski, para el monumento al mejor, hay que juntar llaves inglesas??...
Gran 4brazo

Silvia dijo...

el afichito ése... sí, sí, lo recuerdo: habían pegado uno a la vuelta de donde laburaba, allá por febrero de este año.

Recuerdo que cada vez que pasaba, me decía: ¡cómo cacarea la bost*! ¡Parecen gayin*s!


jejejejejejejeje

Anónimo dijo...

Recomiendo esta nota:

http://www.canchallena.com/1160744-julio-grondona-en-su-laberinto

Jack R dijo...

Perdón por traer un tema taaaaaaan chiquito a colación, pero me parece sumamente gracioso. Con respecto al "que si voy/ que si vengo/ que si estoy/ que me vengo..." de Le*, en el sector comentarios de El Dí* (¡puaj!) una pincha (seguramente un flogger) daba cuenta de la sequía campeonatil de la lakra. Un 7ris7e (muuuuuuuy 7ris7e) le respondió lo que se lee a continuación:

"Papasosa: Te saco de tu ignorancia. Entrá en la página de la A.F.A. y mirá la lista de campeones, vas a ver que el Club de Gimnasi* y Esgrim* La Plata figura 2 veces (por eso dos estrellitas arriba del escudo). Ponele que no quieras considerar la del año 94 porque se te ocurre a vos, entonces hacé bien la cuenta, nada de 122 años. ESTE AÑO SE CUMPLEN 80 AÑOS DE LA PRIMERA VEZ QUE EL LOBO SALIÓ CAMPEÓN. Es decir, salimos campeones, y de 1929 hace mucho... pero (siempre que no cuentes el 94 porque se te acaba el argumento) no son 122 sino 80 años. Recomendación: antes de hablar pavadas, primero informate."

P.D.: Yo recuerdo ése año 1994 y les aseguro que NO LO FESTEJARON COMO UN CAMPEONATO. Del del año 29 no puedo decir nada porque no estaba.

Edgardo dijo...

Y...

Edgardo dijo...

Anulo

Edgardo dijo...

(es todo por el momento, pasa para anular nomás)

PD: Cristiano Montrealés, ahora entendí el chiste. Abrazo.

Citizen dijo...

Estimadisimo Mazzoni
Entiendo el duro momen7-0 por el que está pasando...
Pero no suprimiría el 14-1 ?

Por lo otro...7-0do vá a estar bien.
Es7amos con us7é !

-----------------------------------

Para conseguir el poster de Hammill...contactarse con el Bolichero.

Lee Harvey dijo...

El pós7er AF de Hammill
-el primero de infinita serie-
cues7a 10 per*nes de per*n.
(ver kolumna la7eral)

Agrupación Agustín Alayes dijo...

http://agrupagustinalayes.blogspot.com/

المراقبThe Observer dijo...

Damas y caballeros, paso a saludar y sigo, no sin antes dejarles una pregunta muuuuy importante para mi:

SABEN CERTERAMENTE A qué hora son los partidos en Abu Dhabi?

ruego a quien tenga la data precisa me la pase... necesito confirmar un par de detalles.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

y salú 7e7tracampione!

El Oráculo dijo...

Cuando todos comprendemos que la belleza es bella, la fealdad existe entonces.
Cuando todos comprendemos que la bondad es buena, entonces existe el mal.
Así, la existencia siguiere el no existir.
Lo fácil es ocasión de lo difícil;
Lo corto deriva de lo largo por comparación.
Lo bajo se distingue de lo alto por posición.
Resonancia armoniza sonido.
El “Después” va en pos del “Antes”.
Por esto, el Sabio actúa sin acción y enseña sin palabras.

En este nuevo camino que comienza nuestro club, trataré Don Lee, nuevamente de acercarme como vinimos haciendo todo un año con los hexagramas y hacer un prólogo a este inicio.
Nos estamos escribiendo.
Saludos.

TERMO dijo...

Buenísimo el Poster, Don Lee...no tendría el otro, el que está con la guitarra doble de Jimmy Page, como en la foto que ilustra???

http://www.virginmedia.com/images/jimmy_page-gal-guitar.jpg

Anónimo dijo...

Estimado TO:

si no estoy equivocado es a las 15.30 GMT, en EAU son +4 con respecto a GMT y a su vez EAU es +6 con respecto a la Argentina.

Hice un lío, sería así:

19.30 hora Emiratos
13.30 hora Argentina

Salu7e

Anónimo dijo...

La semi nuestra y la final (de quien sea) son a esa hora.

Anónimo dijo...

TO:

corrijo, la diferencia con EAU son 7 horas (siete!).

De todas formas, como Argentina adelanta una hora en verano sigue siendo 19.30 de allá, 13.30 de acá.

Andres dijo...

pone los fideos:

http://www.perfil.com/contenidos/2009/08/11/noticia_0029.html

المراقبThe Observer dijo...

Gracias mas7er mys7ic, entonces 19.30 hora de EAU son los partidos.
Sere curioso, de donde saco la data? La busque largamente en la web sin exito...

baronrojoyblanco dijo...

que cagazo que tienen todos estos muchachos de tycsp*rts, se les acaba el curro a muchos,vigno*, fabr*, garpan* etc que caritas de culo tienen.
altamente vomitivo y repugnante ver al chavo F*cks defendiendo a la television,justo vos f*cks que te la pasastes bajando la caña a la tele toda tu vida, claro, ahora laburas pa ellos, panqueque se llama eso ¿no?

Citizen dijo...

Hermano T.O.
Me 7iene in7rigado...
En que anda ?
Nunca lo ví tan misterioso...
Y le aviso....lo ando buscando.
4brazo

المراقبThe Observer dijo...

Ci7izen querido,
es70y en 7rami7e de hacer una alquimia para llegar a AbuDhabi, (que se habrá fijado, queda en la loma del reverendo or70), mezclando par7es del viaje en camello con 7ramos en chinchorro y Barco (no descar7ando par7es a nado) noches en7eras en el globo de CdL, y aun par7es en el mismisimo burro; alguno que o7ro vuelo, au70 7ambien, canje de millas del 273 H x Gorina y de la vieja letra B, un poco de 506 por Hernandez, con algun voucher del plaz*, buses locales varios,... pero lo unico verdaderamen7e impor7an7e, es que si el par7ido es 19:30hs hora de EAU, 70do cerraría, con algunas par7es a7adas con alambre, pero cerraría.

...y sírvase pedir mis datos en por7ería, allí los pa70v*cas se lo darán.

3.1416 Jorge dijo...

T.O:

aca esta:

http://ar.fifa.com/clubworldcup/index.html

Silvia dijo...

¿Vieron esto? Lo saqué de la web de Animals!.

Son declaraciones de la brujita en "Estudiantes y su gente".

Perdón si alguien ya lo leyó o lo escuchó:

"Sebastián Verón hizo pública esta noche una idea que comparte con los dirigentes para poder terminar el Estadio y que a Estudiantes no le signifique un costo financiero importante. "Hay una idea dando vueltas que esperemos que se pueda dar. Estoy dando una mano, algo parecido a lo que hizo el Arsenal FC, que a cambio de publicidad y uso, les construyeron el estadio, que se llama Fly Emirates Arsenal Stadium. Sería algo importante, porque te olvidás de dividir los recursos y podés seguir manteniendo el nivel del equipo", declaró en el programa "Estudiantes y su gente".La iniciativa, en realidad, no fue precisamente de la Brujita, pero él se sumó al proyecto. "Algo había. Dios quiera que se pueda plasmar, porque nos permitiría tener el estadio mucho antes, y si todo va bien poder jugar algunos partidos de Copa el año que viene".
Verón no adelantó el nombre de la empresa que tienen en mente. Sin embargo, antes de que lo hiciera público Sebastián había trascendido que los dirigentes pensaban en una multinacional con base en España y Argentina, cuyo presidente local es hincha de Estudiantes."

PD: ¿Alguien sabe de qué empresa se trata?

Santiago dijo...

Repsol Y*F Silvia.
Se sabe algo sobre el tecla? alguien maneja algun tipo de información?

Citizen dijo...

T.O....7engo que reconocer, que desde las épokas de David Niven, en La Vuelta al Mundo en 80 Días, no imaginaba un viaje 7an fan7ástico.

Y yá 7iene calculo de cuan70s per*nes de per*n le demandaría 7amaña aventura ?


Es Pincha
Es 7urismo
Es aventura
es moda

O sea....
pincha7urismoaventuramoda

el 7ani70 dijo...

uenas tardeee... Como anda Don Citi, recien yego del yugo, nos 70mam0 algo?

Macu dijo...

Y Gilasi* está programando lo mismo que el Grande con otra empresa, para su canchita: El Viej* Luigg*...

Dicen que les remodelarían la piojera, a cambio de una parrillada completa para dos, un tinto de la casa y fresco y batata de postre... jejeje
Además, de llevar el nombre... El Templo del Viej* Luigg*...

Eso es primer mundo, viejo!!!

Hammill dijo...

Don elisa7 pase pal fondo que tengo cuestion

el 7ani70 dijo...

ahi voy, termino la cuar7a copa y es70y conus7e...

el 7ani70 dijo...

"Gordo, me cayo medio pa el ojot* el Leverbush...hay que sacarle la piel pa fumarlo?" Hammill

DESOPILANTE!!!!!!!!!!!!!!!
Lo 7raje pa delan7e porke no paro de reirme....

baronrojoyblanco dijo...

silvia, la empresa es repsol-YPF

Hammill dijo...

Amigo elisa7:
No cuente aca lo hablado en el fondo...
No se reincidente....

dr dyango dijo...

patetico elpapel de chantis biallo en la reconf de prensa....

Santiago dijo...

Si lo de Ch*rquis Bial* es lamentable y lamentable es que la AFA tenga como vocero a este personaje.
Eso habla a las claras de la mafia que hay ahi adentro.

Andres dijo...

Aparentemente "El Estado" (o sea, todos nosotros) acaba de comprar los derechos televisivos por los proximos 10 años por 6 mil millones de pesos. O sea, 600 millones por año, esto es un poco menos del doble de lo que iba a los clubes con el acuerdo de TyC. Hasta ahi, todo lindo. Ahora, me surgen algunas preguntas:

- Como va a ser la reparticion de esa plata entre los clubes? Al Pincha le van a seguir dando lo mismo que a Godoy Cr*z o Gilacia (7 millones al año)?

- Como se va a indexar esto? 600 millones hoy no son lo mismo que 600 millones dentro de 10 años? Que pasa si los ingresos de TV aumentan/bajan?

- Como cambia la estructura de poder? No me gusta nada el Estado metiendo presion para que tal o cual equipo gane. O El Estado interviniendo clubes. o El Estado subsidiando a cierto clubes y no a otros.

- El Estado administrara esto igual que administra Aerolineas Argentinas?

Solo algunas preguntas que me surgen despues de haber leido la noticia.

Saludos.

Cris7ian dijo...

La pregunta primordial es si se va a respetar el contrato, porque estamos acostumbrados que en este pais, el que llega al poder, por envidia celos o lo que sea, trata de tirar al tacho todo lo que hizo su antecesor, cual leon que se apodera de una manada de hembras y mata los cachorros del derrotado.
Una vez establecido que se va a respetar, hay que preguntarse si esta suma de dinero es fija o se piensa revisar en algun momento, digamos 2 o 3 años cuando la situacion economica cambie si es que cambia, y si esto va a repercutir en los bolsillos de la gente.
Entre las cosas que desconozco se encuentra el modo en que el espectador comun va a tener acceso a los partidos, que partidos se van a transmitir, si los de la A, los del nacional B, algunos seleccionados de otras categorias, copas internacionales, seleccion, etc.
Luego de esto cabe preguntarse como lo hicieron mas arriba, quien se va a llevar una porcion mas grande de la torta o si el torneo de primera A va a seguir teniendo auspiciantes como tiene ahora (el nacional B tambien tiene, y ya sabemos cual).
Creo, personalmente, que los conflictos de interes seran, si no los mismos, parecidos, el problema es que una empresa tiene una estructura de poder biendefinida y, en el caso de los que transmitian el futbol, una larga trayectoria y experiencia. Me da miedo que la gente que va a estar a cargo del futbol sean todos improvisados, como suele pasar, y que la calidad a la que estabamos acostumbrados no se respete. Tambien me preocupa y mucho la nueva veta corrupta que se inserta en el futbol, como si no hubiese suficientes problemas ya
Abrazos a todos

El Comandante dijo...

....



Grondon*, montonero, renuncia


Ty* , montonero, renuncia


Cufr*, montonero, renuncia, pero renuncia


.....

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Habemus neo-post, bijilantes.
Están kortando la torta...

Roberto dijo...

Estos dos muchachos a los cuales Pablo hace referencia son compañeros de trabajo.
Mi pasión por Estudiantes hizo que amen al Club, y falta uno más que desde París (Sylvain) me envió toda su alegría después de ver el partido a las 3:00 AM por internet, además ya está organizando su viaje a Dubai, junto con Titkoon (espero poder unirme).
Ver a un Malayo llorar sinceramente por Estudiantes no tiene precio.
Y ver la cara de Andreas cuando le dije, llevate la bandera y sacale una foto en el pico más alto, tampoco. Fue como si le diera mi alma. Estos pibes no son boludos, y distinguen pasión y amor, de mediocridad y resentimiento.
Un abrazo
Roberto
PD: Pablo, gracias por todo lo que nos has bancado.