Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 16 de agosto de 2009

Místicos 90

Por Mística
(forajido crá)


Miguel Ignomiriello, Pachamé, los capitanes Malbernat y J. S. Verón, Sabella técnico y jugador, varias generaciones albirrojas se juntaron ayer en el Círculo Italiano para rendir homenaje a uno de sus fundadores: el profesor Jorge Kistenmacher.

¿Cómo uno de los fundadores? ¿Acaso estuvo en la vieja zapatería de calle 7 redactando el acta fundacional? Claro que no, pero Estudiantes de La Plata respeta tanto a su historia que periódicamente los grandes pinchas de todos los tiempos vuelven a dar testimonio de su mandato original.

El profe Kistenmacher es uno de ellos. Junto con Mariano Mangano inventó el Country de City Bell, orgullo albirrojo y envidia de todo el fútbol vernáculo. Cada jugador nuevo que llega, cada técnico que conoce la casa, se deslumbra por su actualidad, pero también por su concepto. Junto con Osvaldo Zubeldía decidió que el fútbol, además de técnica y por encima de la billetera, podía enriquecerse con trabajo e inteligencia.

Como dijo ayer, emocionado, conoció el mundo defendiendo los colores de Estudiantes de La Plata, ganando todo a su paso. Y vaya si lo hizo bien. Tanto que unos años después le dio una mano a Peñarol de Montevideo para volver a conquistar la Copa Intercontinental, su vieja amiga.

En La Plata dejó una huella profunda: fue récordman nacional como atleta representando a la Universidad Nacional y a Estudiantes. También dirigió el Campo de Deportes de la Universidad y revolucionó el fútbol cambiando junto al Zorro el picadito de los sábados entre primera y reserva como todo entrenamiento por trabajo, dedicación, esfuerzo, planificación y coraje.

La Copa Libertadores presidiendo su cumpleaños de 90 quizá haya sido su mejor regalo, junto a sus afectos y a la familia más extensa que es el hoy tetracampeón.

Tuve el honor de levantar mi copa con él y al brindar por esta historia que nos representa a todos, lo hice también por este Bar en el que compartimos una parte sustancial de nuestra identidad pincha y bidonista.

¡Salud, Jorge Kistenmacher!
¡Salud, Campeón!


pd: click en las imágenes para ampliarlas.

100 COMENTARIOS:

el 7ani70 dijo...

Pri!!!!
a leer

el 7ani70 dijo...

Mística me hiso llorar,
como la mística misma.


que groso es el pincha por dios...

Citizen dijo...

Hermosa entrega del Hermano Mística.
Gracias.

Johnny Strabler dijo...

Fui ultimo del post anterior, por eso copio y pego

Vengo con atraso (menos mal que soy varon).
Gracias al auxilio de mi hermano puedo agregar tres apostillas que debia del campeonato '67:
1)En el viaje de ida a bordo del Roca, cuando llegamos a Villaneda, unos 6 o 7 hinchas de ya-sin-club insinuan iniciar una cargada, pero uno de ellos le dice al resto:"quedemonos en el molde, mira cuantos son" y rajaron haciendo mutis por el foro.
2)Otro detalle olvidado, tambien vino un primo mio que por entonces andaba por los 20, muy fanatico 7ris7e,.....y hasta grito el gol de Madero!!!!!
3)Ahora me acorde por que el regreso me parecio tan largo: vinimos caminando desde el viejo gansometro hasta Constitucion y a nuestro paso toda la gente nos saludaba con efusiva simpatia. Klar*, eramos los primeros en salir campeones fuera de los 5 ¿grandes?

Tema Eduardo Lujan: recuerdo un gol parecido al del documento, pero vino desde la otra punta. Fue un corner a rastron que no pudo capitalizar ninguno, y por el segundo palo entro a mil x hora el gran Manera y fusilo al payaso del esmowin. En una produccion similar al gol que se muestra en la pagina, El Grafic* se preguntaba ¿Cómo puede ser que estos tipos sigan haciendo goles de tiro libre? Nosotros sabemos: Laburo y mas laburo.


Abrazo Pincharrata!!!!!!

المراقبThe Observer dijo...

gracias Mística, espectacularrrr y es lindo descubrir, en los segundos planos de cada fo70, o7ras par7es anónimas de la historia de estudiantes, ahi se lo ve al gran Migue ! aquél pendejo que no llegaba a 18 años en la final con el palmeir@s en Montevideo e inesperadamente tuvo que quedarse en el aeropaque... entre llantos, pero solo por un rato, porque la banda al ra70 volvió con la la7a, y a las 3 de la ma7ina, ya es7aBan 70dos jun70s o7ra vez, en la modelo, tomando cerveza, gracias a la maes7ría del gordo capo al volan7e del valian7, que hizo aeroparque-modelo en 50 minu70s, cuando la autopis7a no exis7ia mas que en su men7e y sus deseos de festejar en La Plata.

Pedazos de es7udian7es de 70das las épocas, cosas de la moda, de la 7emporada primavera verano que por7a esa preciosa morocha jun70 al jugador más preponderan7e de la his7oria de es7udian7es.

Felicidades Profesor Jorge Kistenmacher y gracias por 70do.

Lee Harvey dijo...

Kién será esa morocha, no?
Alguna flogger moda,
hija de algún amargo
ke la lleva a kare7ear...

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias a todos.

Una muestra mas de la grandeza de un club, donde las grandes personas que pasan por el deja todo y de una manera que perdure en el tiempo. Y que a su vez el club no lo deja de agradecer eternamente, ni de aprender de sus mayores.

Gracias Profe!!!!

المراقبThe Observer dijo...

Don LI, yo se que us7ed es un gran degus7ador de fo70grafias, y seguramen7e habrá no7ado en esa varias cosas, en7re ellas, la candidez y devoción de esa niña preciosa respec70 del señor Juan Sebas7ian. Hay dulzura, admiración y agradecimen70. Esas manos que lo 70can con respe70 y cariño. La candidez y dulzura de la sonrisa de la mocosa y la sobriedad y cariño del gigan7e. Es una sintesis pequeña de la relación del mostro sagrado y el en7orno.
Bien mis7ica ahi! gran fo70grafía.

Mística dijo...

'fectivamente, Li, una floggerpilchamoda llevada por su padre pilchamargobijilante ambos kareteando con la la7a (ver fo7-0 del suscrip7-0) y la brujita. Usté lo ha dicho.

Y ya questamos con la la7a... ¡lo que pesa! Y eso que aún no le agregaron la tetrachapi7a del mineiraz*.

Lee Harvey dijo...

¿Vio, TO?
Nada de kariño, kandideS
respe7-0 o sobriedá:
¡ka-re-7a-je!

Citizen dijo...

Y por que la capucha Hermano Mística ?
O us7é es la floggerpilchamoda ?
En7-0nces sería Hermana Mística....?
Y el forajido encapuchado con la la7a, es para despistar.

mmmmmmmmmmmmmmm

Mística dijo...

No, querido City, la foto del suscripto es la de la la7a. Para esa producción le pedí prestada la capucha de Mr. X a Homero.

PV: press. O sea, hum*.

Mística dijo...

y anulo!

Lee Harvey dijo...

Pensar ke
de este lado del mos7rador
vengo a ser como Alfred:
conozco los sekretos
de Bruno Díaz,
de Ricardo Tapia,
de Bárbara Fierr*, hija del comisionado...

3.1416 Jorge dijo...

Perdon Copio&Pego.
Perdon por la extension, pero me parecio interesante


Las Cabalas:
Barack Obama juega al basquet en la mañana de un día de elecciones. Tiger Woods usa siempre una remera roja si compite en un día sábado. Casi todos tenemos nuestras propias supersticiones, aun cuando sabemos racionalmente que no pueden funcionar. Sin embargo, la superstición no es algo completamente descabellado.

Nuestros cerebros están diseñados para detectar la estructura y el orden en nuestro entorno, dice Bruce Hood, de la Universidad de Bristol, Inglaterra. También somos deterministas causales: suponemos que los acontecimientos son resultados de acontecimientos anteriores. Esta combinación de captar pautas y de inferir causas nos deja expuestos a las creencias supersticiosas.

"Pero existen muy buenas razones que justifican que hayamos desarrollado esa capacidad", agrega Hoods. Identificar y responder a algunas inciertas relaciones de causa y efecto puede ser una habilidad crucial para la supervivencia. Nuestros ancestros no habrían durado mucho si hubieran supuesto que una ondulación de la maleza era provocada por el viento, cuando existía siquiera una pequeña posibilidad de que se tratara de un león.

Y vale cometer errores y actuar en falso para esclarecer estas relaciones. Kevin Foster, de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, empleó modelos matemáticos para demostrar que siempre que el costo de una superstición es menor que el costo de pasar por alto una verdadera asociación de vida o muerte, la evolución favorecerá la existencia de las creencias supersticiosas.

Citizen dijo...

Y de és7e lado del mostrador...
uno es7á como la tía Harriet.

3.1416 Jorge dijo...

Quien es el comisionado Fierr*?

Lee Harvey dijo...

Y, algún bijilante... (cuaaaack)

Marble Arch dijo...

Mística querido, brillante!!!!!! Qué grande mi viejo, típico de un capo como UD.!!!!! Emociona, cómo no.
LH, el lunes le mando material exclusivo desde Junín.
Salutti

TERMO dijo...

Buenas a todos, después de flor de asado que hizo mi suegro, vengo al Bar y me enkuentro con un puema...el post de Mística. Felicitaciones.

Tenemos historia, tenemos copas, tenemos, presente y futuro...
Un orgullo ser del pincha!!

Marble, anda por Junín?, los AF* estamos copando la Provincia....

Ah...creo que el equipo de vóley de DDT ya pasó a las semifinales...los mantengo al tanto, vamo el AF* (vóley)....

Peliche dijo...

Bienvenido al pago, Marble Arch.

Va a visitar al de la casilla?
Tenga cuidado, es peligroso...

Salutti

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peliche dijo...

Anulo... (casi caigo)

Peliche dijo...

Elimine Hermano CDL, que lo hice pisar...
Disculpas

Corazón de León dijo...

¡Ay, no, caí en la trampa!
Me autonanulo, merezco asterisco.
¡Flagelo, exculpación, arrepentimiento!
C*L

Corazón de León dijo...

Y ahora, camino a la sala de tormentos, volcamos el comentario pecaminoso:

"Fermosa capucha, hermano Mística.
Haría las deilicas del Inkisidor Guillermo! ¿No hay en sotck?
Gracias por compartir con nosotros la celebración.
Suyo,
CdL"

***

Corazón de León dijo...

Posdata: Y gemas son, horacio, sus apaostillas de ayer sobre el 67: el primo 7riste, la caminata desde el viejo Gasómetro, el encuentro con los simpatizantes de Yasinclú. Y el recuerdo del gol de Manera por el otro palo.
Agradecido,
CdL

Puro HumO dijo...

ke buena sies7a...
y como les fue con las kuñadi7as a los cuatro de kopas italianos?

el 7ani70 dijo...

la ausencia es siesta, refleshion, o kuñada?
o las tres kosas?
o dos kosas?
a ke kosa?

vamo a provecha kon rogelio a ke no vino nadie para desinfec7a el boliche.
akaroina, poe, cepiyi70, y dale y dale, komo a la kuñada...

Silvia dijo...

¡Hermoso relato, amigo Mística!

Y lo felicito por la niña.

Me gustó que al Profe le hayan hecho este homenaje, sobre todo porque el año pasado estaba --me parece-- medio dolido. Creo que lo habían dejado afuera de algún festejo, no recuerdo bien.

Y que a nuestros próceres los homenajeamos como se merecen --y en vida-- es una muestra más de la clase de gente que somos los pinchas.

Digo... por si a alguien le quedase alguna duda. Aunque a estas alturas, lo dudo.

4brazos (sigo fetejando el 1º mes del Tetr4),

Silvia S.

PD: ¡¡¿¿Cuándo van a poner la Copa en exhibición en la Sede??!!

Quique. dijo...

Felicitaciones suegr...digo Don Mística...
Que puema se escribió eh.

Mística dijo...

Trankilo, Picurero, no se confunda que ya le negocié la capucha al Inkisidor a cambio de horas extras... y anda justo con ganas de probar el nuevo po7ro (Fúriga) de 7-0rturas...

Johnny Strabler dijo...

Amigo Corazon de Leon, agradezco su cumplido, sabiendo que seguramente Ud. habra vivido situaciones igualmente jugosas y emotivas. Y eso es porque todas las generaciones de hinchas de Estudiantes pudieron codearse con la gloria.
Lo mejor del caso es que LA LEYNDA CONTINUA.................


Abrazo Pincharrata!!!!!

C4ño dijo...

Buen día muchachos...todo ordenatido por acá, puema de Mística colgadito en la paré, nada de mates y vijis....arranco pal' fondo cantando...


"Febo asoma; ya sus rayos
iluminan el histórico convento;
tras los muros, sordo ruido,
oír se deja de corceles y de acero..."

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de forajidos.

"Son las hues7es ke prepara
San Mar7ín para luchar
en S*n Loreeeeenz*
el clar****n estriden7e sonóooo
y la voz del gran jeeeefe
a la karga ordenó".

Silvia dijo...

Cabraaaaal....

soldado heroico...

..............

no canto más porque me van a matar!!

Citizen dijo...

Buona giornata Maestro y kófrades

Pasamos de largo los amargos y bijis
Hacemos un buen aperi7ivo con generosos ingredien7es ?

C4ño dijo...

Uuhhhh que bol..., mande acer* sin *...
Don GuiYe...aca tiene un par de escápulas listas para el rigor...

C4ño dijo...

Citi, amicci, como anda tanto tiempo?¡¡...

En el fondo estamos con unos verdes...terminamos y venimos al pie con el vermú.

Mística dijo...

Así no se puede: ayer gracias a una vertiginosa gambeta vertical propia de José Ernesto Sosa, la esquivé a la patrona y me mandé a la Cena de la filial Agustín Alayes. Me metí tarde al baile, pagué mi entrada, rescaté una cerveza y me acomodé contra la pared mientras pasaba revista a cada una de las mesas para ubicar a Pablo de City Bell... y no estaba!!

Decí que pasaron un par de videos emotivos y me encontré con un par de pilchamodas amigos. La última vez que me plantaron así por lo menos fue por parte de alguien con pelo largo y corpiño talla 95!!!

Lee Harvey dijo...

Explikesé, Mística:
ké vendría a ser
alguien de pelo largo
y korpiño taya 95?

Mística dijo...

En aquel caso, una señorita, Li; pero entiendo que la descripción podía prestarse a confusiones...

C4ño dijo...

Mística ¿lo plantó Zulm* Lobat*?

Lee Harvey dijo...

Ah, bué.

C4ño dijo...

ahhhhhhh....kerido Mística, ya me empezaba a preocupar...

Hammill dijo...

Perdon pero dormi en el fondo anoche...
Muy hermosos dias...
Nuevamente un gusto Don Mistica.

Lee Harvey dijo...

A propósito...
¿dónde anda Klítoris Anshoa?

Hammill dijo...

Se que esta trabajando mucho mucho...onda de 7 a 22...
Ta facturandoooooooooooooooooo

Citizen dijo...

Hermano Mística
El kerido y en7rañable Pablo de City Bell es7uvo conmigo sábado por la noche.
No hablé con él ayer...
Pero es muy posible que estuvise igual o peor que el Hermano Hammill...
que anda a 7up y más 7up

C4ño dijo...

Hammill, ojo con el 23-1 que el inkisidor anda con latigo nuevo...

Lee Harvey dijo...

Hammill, hermano:
sakelé el gas a la 7up,
no komplike más las kosas...

Hammill dijo...

No se haga problema que el gas va y va eh...

Mística dijo...

Kerido Citi, no le puedo creer que el recio miembro de la secta "los tapones de aguirre suárez" haya sido derrotado por unos tragos y algo de morfar. Se me cayó un ídolo, mireloqueledigo.

El Comandante dijo...

......


Mistica, amigazo, disculpeme el faltazo

Le aclaro que no fui, ni mucho menos, derrotado por las excelentes cervezas artesanales (Cardos y Antares) que procuro nuestor amigo Citizen, ni por el escoces que acompaño la sobre mesa...

Le digo mas, ni siquiera el postrero escoces (de menos calidad) que deguste ya en mi hogar pudo conmigo

Entre las innumerables derrotas que he sufrido, no figura ninguna en el mencionado sabado...

Lo que si sucedio en esa cena fue que durante mas de cuatro horas pasamos revista a todos los temas del Grande e incluso nos divertimos mucho hablando del Bob* platense y sus nuevas e inigualables andanzas


4brazos


......

Citizen dijo...

Kerido amigo Mística

Más allá de la idolatría....
Es Pablo de City Bell un recio ?
Si.
Merece su membresía en la "los tapones de aguirre suárez" ?
7-07almente...

Y o7ra kosa Mistica...a ver si 7erminamos con la his70ria de desencuen7ros...y nos encon7ramos de una vez por 7-0das !

Pablito pone el marisko.
Us7é lleva el pos7re.
Yo la bebida y finas hierbas.

Ya pedí su emilio.
4brazo

Mística dijo...

Cierto, Citi, por lo menos la imagen de recio siempre la tuvo. Por lo demás revise su casilla que si no le erré la paloma mensajera le ha dejado un recado.

Cris7ian dijo...

Che, en el dofón no hay nadie, esta todo limpio, se ve que no quedaron rastros de anoche, pero la gente tb desapareció.
Que se cuenta? Vovio a volver que que habia vuelto para irse y retornar? Si, asi de complicada esta la cosa.
Bueh, me avisan si arman un póquer en la piecita de atras

C4ño dijo...

¿Como arruinás una linda foto?...así.


http://www.eldi*.com.ar/gale.aspx?path=/ediciones/20090817/almuerzo/&cant=38&por=Todas%20las%20imágenes&trans=17

Lee Harvey dijo...

Amigo C4ño,
no le ponga asteriscos
a las direSiones web, plis.
Porke no van a ningún láu...

C4ño dijo...

Lo se estimadísimo Bolichero...pero son costumbres, me entiende,no?

Un abrazo...

C4ño dijo...

Esta Federico D'elía en el programa de Petinatt* con la remera
"El Pincha Manda"...un fenomeno.

Pen7-0tal dijo...

Es7imado C4ño: vi la fo7-0 y pensé lo mismo que Ud.. Ese es el "en7-0rno" que 7an7-0 me per7urba. Ya lo van a me7er preso al pescado gordo ése. ¿Y el de la derecha? ¿es el clon del Sr. 7ermo?

3.1416 Jorge dijo...

Buenas noches a todos.

Bah, a los que esten, que me parece que hay muchos pilchamodavacacionantes.

Me voy a tomar un guisky al fondo y vuelvo.

Chidochido dijo...

Alguno vio lo de cqc y el futbol hace unos minutos?

piBe ganZúa (CW) dijo...

si en casla

el clarine7e estruendoso sonó...

sonará el estruendo de clarí*?

a ver, ahí al fondo.
ke fenómerno, cier7-0, delía. pincha manda y saquito-campera rojo. un puema el homBre, como este relato increíble. tengo el Honor o algo así de haber creado el artículo, modesto, pero ieno de mística y gloria, de la leyenda de la que habla usté, mística, pero en wikipedia. en eso andamos

igual que tití herrera. mirá vos, que se lo conté y hasta tiró un tubo pa' manguearle material (yes, yes, la locomotora de los 460 y pico de partidos en el GRANDE) del que quiera. muy agradecido se lo veía. a todos: a él, a camino, gugnali, trama. hablo del asado deste mediodía. todos, todos, eh: las glorias de manchester y el Tri, los bicampeones del '80, los de ahora. sobraba camaradería, mística, recuerdos que reviven en cada foto... comunión. hasat ré o cellay parecían nacidos en el country. si hasta le besé la pelada al MONUMENTO BRAÑA... entre flaYes y fotos.
será de dio'... cómo tiran los colores, la p... t... madre !!!
se pasaron las filiales.
has7a la la7a taba'. y con papeli7-0s y todo !!! Bien pilchamodaviji

Lee Harvey dijo...

Hermosa fies7a,
usté lo dijo, Chinaski kerido.
Miles disfru7ando,
gozando un bello presen7e.

¿'Tamos bien, no?
Tamañana.

pd: digo... ¿no sienten a veces un olor rar* en el boliche? ¿o son ideas mías? Todos los días no, pero de tanto en tanto es como ke aparece y se hace sentir un pokito... ¡no mucho, eh, un pokito! Un tuf* desagradable... ¿no?

Chidochido dijo...

No vive cerca de la petroquimica?

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidos de moda.

No, Chido kerido,
ni cerca del pe7ropolo
ni cerca de la kloak4.
Por ahí es alguno
ke lo trae al ol*r, no sé.
Por suerte dura poko...

Poca gente el finde en el boliche,
pinchagarkas de eskapada...

Hammill dijo...

Buenos dias Li, puso el agua?
Sirvase un biji.Olor a viej* o a bob*?

Anónimo dijo...

Buenos días para todos.

Vi por el diario los docuementos de la fiesta de ayer, realmente impresionante.

No me canso de repetir que esta Copa disparó cantidad de sucesos positivos que exceden a la LA7A en sí misma.

LA FAMILIA PINCHARRATA ESTÁ UNIDA, Y ESO ES LO MÁS IMPORTANTE.

PD: Caídas del cielo, el viernes voy a estar en la fiesta-moda-bijilante de la Enramada, junto a mi esposa. Prometo documentar lo que allí suceda.

Lee Harvey dijo...

Hay agua de sobra, hermano Hammill,
pero ke no nos 7ape... (cuack)
El ol*r es rar*,
digamos tirando a ranci*...

Mystic Love,
le tomamos la palabra;
ahí es7aremos,
pinchagarkeando (ofcors).

Anónimo dijo...

Parece que muchos se están recuperando de la fecha patria que aconteció ayer en UPCN, y en mi caso esperando nuevo post con documentación.

Pero mientras apuro unos mates dejo una opinión:

A esta altura, no más refuerzos señor juez. Para mi eh!

Quique. dijo...

4 bijis por acá también don bolichero.
Ando dormido aún Don Lee, tire un poco más respecto a ese olor que ud. dice por favor...

Lee Harvey dijo...

Y... fijesé usté, ML.
Anoche lo percibí klaramente,
quizá hoy reaparezca o no,
es de vez en cuando, sabe?

Lee Harvey dijo...

Perdón,
Picurero kise decir.

Anónimo dijo...

Estimado Lee H: me parece que usté se refiere al hum* que le tiran a Su Majestad.

Salu7e

Citizen dijo...

Buenaaaaaas !
Su Divina Gracia es7á haciendo hincapié en ése ol*r rar*...
mmmmmmmmmm....
cuando el río suena...
7ire una pis7a Hermano Jarbo...

Silvia dijo...

Don Lee:

¿hay olor a podrido, sugiere usté?

¿más del que viene de la kloaka de caye 4?

¿más que del CEAMSE?

PD: ¿me perdí de algo?

Lee Harvey dijo...

Ojo, ojo, ojo:
ol*r en el boliche dije,
afuera hay pa' todos los gustos
(askerosos sobran...)

Citizen dijo...

Uyyyy....
Y le sigue poniendo suspenso Maestro ?
Pis7as...chi chi chi...pis7as...chi chi chi... !!

Anónimo dijo...

Perdón si me equivoco, pero será uno de los mensajes que aparece entre las 21 y las 23?

C4ño dijo...

Gracias ML...en ese horario hay tres comentarios y dos son míos...buenísimo.

Citizen dijo...

O sea....ol*r a C4ño ?
(CUAAAACK)

C4ño dijo...

Me parece un poco temerario ponerse en interprete y/o investigador de las sensaciones de LH.

Abrazo...

Lee Harvey dijo...

¡Che! ¡Ke no es pa' tanto!
Un ol*r, rar*, ya'stá.
Amigo C4ño,
usté será un caño,
pero limpito...

Anónimo dijo...

Estimado C4ño, no me ataque de esa manera por favor, yo nunca le falté el respeto.

Simplemente intenté adivinar por dónde venía la mano.

Agrando la franja horaria un par de horas más y no me refería a usté.

Hammill dijo...

Che no me lo jodan a C4ño que lo unico que hace es jugar al tetr*s

C4ño dijo...

No Mystic, por favor, en ningún momento lo ataque o le falte el respeto. Si así lo sintió, le ofrezco mis disculpas.

Un saludo.

con las manos limpias, diría Corso Gómez...

C4ño dijo...

perdón...Cors* G*mez.

Citizen dijo...

El ol*r es a peskado ?

Anónimo dijo...

Todo bien estimado C4ño, insisto en que no me refería a usté y agrandé la franja horaria entre las 17 y las 24. Será Lee (o Hammill) quien ayude a guiarnos.

Cambiando de tema, saben algo del cambio de carnet para esta temporada. Tengo entendido que ahora viene con chí, pero sería a partir de la 3ra fecha.

Salu7e

C4ño dijo...

Todo bien kerido ML...Abrazo.

¿Citi, ud. esta pensando en Klitoris Anshoa?....

Citizen dijo...

Yo yá no sé que pensar keridisimo C4ño....

TERMO dijo...

Buenasatodosss...
De vuelta en La PLata, se ve que la fiesta del pincha fue un éxito, tuve referencias directas de los organizadores y quedaron encantados con la actitud del CT y plantel (solo faltaron dos jugadores).
Muy buen clima y una onda bárbara...felicitaciones.

Don Lee: yo no huelo nada..esperemos que siga así.

El equipo de vóley del AF* se cayó a pedazos en la última fecha, ya les contará DDT, pero bueno...no se puede estar en todo.

Si pueden informar sobre los carnets, agradecido.

Hoy en una mesa de café pincha se discutía la necesidad o no de traer un delantero.
Algunos defendían a Salgueiro y argumentaban que con lo que tenemos es suficiente.
YO creo que el oriental ha mejorado mucho los últimos tiempos, pero por lo que se dice, Magno cree necesaria una incorporación en ese puesto y yo le doy un crédito...esperemos también que si se da, tengamos la suerte de embocar algo potable, porque el libro se está cerrando y el hum* que se tiró, se fue disipando.

Ya llegó el pedido de RE Hnos. libre de triquin*sis.

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias a todos.

Vemos que van apareciendo de a poco. El olor raro era de vacio. Y no a la parrilla, era del hueco que dejaron los kofrades. Rajaron varios parece.
Por suerte aproveche y me tome todo lo que se estaba por vencer.

Edgardo dijo...

Buenas tardes estimados! Anduve muy de pasada por el boliche, miré por la ventana nomás, ensimismado con las actividades del fin de semana. Pero no podía dejar de entrar ahora, a la espera de que sea develado el misterio de LH. Qué culebrón se traerá entre manos??
Abrazos, Ega

Anónimo dijo...

Estimado 7ermo:

creo que el cuerpo ténico está pensando en una dupla delantera letal apostando sobre todo a diciembre.

Imagino que piesan que en el Mundial de CLubes tenés que ser contundente para tener chances.

En realidad siempre tenés que serlo, pero la calidad de los rivales hace que debas aprovechar al máximo tus posibilidades (contragolpe, posibilidades de gol, etc).

Y creo que Magno (y si es así lo comparto largamente) cree que el uruguayo es una buena opción para el torneo doméstico (donde a la larga gana el mejor), y no para diciembre.

Para mi eh!

Citizen dijo...

No kerido Hermano Jorge
El Jarbo nos deja una pregunta en realidad...

"¿no sienten a veces un olor rar* en el boliche? ¿o son ideas mías?"

O sea...el ol*r, refiere a un sen7ido, el del olfa70.
Pero las ideas son kosa dis7in7a.

Hammill dijo...

Alguien sabe que es de la vida de jes?

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, olfa7eadores.
Carta desde el Neukén...