Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 4 de agosto de 2009

100 años + Tetra

(click en la imagen para ampliar)

127 COMENTARIOS:

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Jajajaja!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

FELIZ CUMPLE LEÓN!!!!

Macu dijo...

Felicidades, tetra campeón!!!
104 años de pura gloria y mistica!!!
Repito... la casa invitaaaaa!!!! jejeje

lionheart dijo...

MUUUYYY BUEEENOOO..!!!
FELICITACIONES..!!
(para TODOS, por supuesto)

lionheart

Macu dijo...

A la m.... el Antifierro ya existía en 1905?
Pero Lee... cuantos años tiene ud?
O fue algún antecesor suyo el creador de este espacio??

Andres dijo...

104 años de Gloria. (Pura moda, je)
Gracias Pincha por tantas alegrias.

farmachista dijo...

Buenismo el posteo del antifierr*...muchisima imaginacion jajajaj
Feliz cumple para 7-0dos ..
mañana lo juego ....el 104 clar*
Se nos cortara la chispa...(lo digo por el magiclik que duraba 104 años),ni en ped* ..en diciembre lucharemos como siempre por otra lata..
Salud para 7-0dos 7E7RACAMPEONES.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pilchamodabijilantescumpleañeros

FELICIDADES...

104, te parece mucho?

si pasó volando... si parece que fué hace 102 años...
rekuerdo a Pi con la mamadera que le ponían un toque de grappa para tranquilizarlo...
A Don Lee, queriendo comprar zapa7os y desde adentro le gri7aban dejate de joder nene, estamos organizando una moda.

SALÚ

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no pude estar hoy...

pero qué 7ema con los ****

con las ganas que tenía de sakudir el eskele70!!!

3.1416 Jorge dijo...

Moda eran las de antes!!!!
miren como dura!!

A brindar, a brindar!!!

Salú, y por otros 104 años de triunfos!!!

PV: unfec No!!!! un guisk

Busco Clasico dijo...

Feliz cumple Estudiantes de mi vida! salú amigos! por otros 104 años de pura moda!

Busco Clasico dijo...

y trabajo... trabajo... mucho trabajo.

Busco Clasico dijo...

y anulo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así querido Busco...

eso es 7raBajo!!!!

salú a Uds.

TERMO dijo...

Muy feliz cumple a Estudiantes, que somos todos nosotros...!!!!

Lee: excelente la publicación!...veo que tiene los años que su sabiduría le concede, Ud. es Lee Harveylander.

Ah...la nota esa que dijo Jotapé es para que mañana la gilada llame a la radi*, etc, etc, etc...nosotros, me parece, tratamos de entender las cosas de otra manera y ver más allá de lo evidente, a mí lo de El Dí* en el fondo me divierte, porque creen que voy a caer.

Y Digo: Si esta dirigencia y CT comienzan un plan de incorporaciones, préstamos, fogueos de jugadores, etc. yo pienso que se trata de algo cavilado y profesional.
Por eso lo respeto desde el vamos, porque parte de quienes hace muy pocos días me dieron una de las alegrias más grandes de mi vida, ganando un torneo que es verdaderamente difícil obtener, cosa que muchos otr*s no van a poder ni siquiera atreverse a soñar....

Repito, me parecen más acordes al espíritu del sitio los comentarios de CdL, Eduardo el Memorioso y Lionheart, que otros con menor vuelo que se publicaron hoy en el blog. Me parece más cercano a la esencia de este espacio intentar compartir recuerdos así, proponer cosas ingeniosas, o información que nos llega y la ponemos a disposición de los kófrades, que hacerle el juego a los medi*s que detestamos.

Pido, humildemente eso, porque muchas veces empecé a escribir cualquier pelotudez y la borré, prefiero a veces aprender de los que más saben que apurarme a decir cualquier pavada. Así soy yo, eh!.

Creo, también, que el juego del * tiene que continuar y esas reglas que distinguen este blog de los demás, también...es por eso que hemos elegido participar y nos identificamos.

TERMO dijo...

CdL dijo:

Mi entrañable Frate Termo,
Permítame usted que le solicite el favor de enviar este mensaje dirigido al Venerable Lee, apóstoles y samaratinas del AF, ya que me encuentro de viaje hacia Tierra Santa.
***
Si me permiten, damas y caballeros, diré una o tres cosas respecto del contrapunto que ha tenido lugar. Espero convencerlos con mis argumentos.
Primo: estimo que, en el fondo, hay plena coincidencia sobre los genocidas en ambas pates de los contendientes.
Secondo: por lo mismo, me parece que los asteriscos debemos dejarlos para jugar aquí. Convertirlos en testimoniales o signo de lo políticamente correcto respecto no sólo me parece un error, sino incluso banal. Además, su expansión a dominios extra-futbolísticos genera malentendidos. Habrá quizás consenso sobre la Junta Militar, sobre Hitler, Pinochet, Mussolini o Stalin, por ejemplo. Sin embargo, en cuanto hayamos descendido un escalón, empezaremos a chocar y discutir. Un pilchamoda considerará que Lenin merece un asterisco, y otro que es Kautsky el que lo merece. Vendrá otro y dirá que el asterisqueable es Fidel, y otro que todos los presidentes norteamericanos, de Lincoln a Nixon, Bush y Obama. No faltará el que sostenga que Perón, el Fierr* (en calidad de presidente o político y no como personaje de este espacio) merecen un asterisco mayor, mientras el de enfrente replica que Alsogaray, Lonardi, De la Rúa, Duhalde, Kirchner o su esposa. Y así sucesivamente, en una progresión fútil sobre el mal y sus formas en la historia política argentina y universal. Entre tanto, nosotros habremos perdido el humor. ¡Habremos perdido los asteriscos o tachado todo con ellos en una disputa sin fin!
Tertio: propongo el uso restringido y humorístico de asteriscos sólo para los impresentables del universo del fútbol, para los ferrosos figurantes que solemos invocar y, como parte del mismo juego, para a la sanción irónica de quienes trasgredamos el reglamento o las costumbres del blog.
Me voy ahora, autoasterisquéandome por ser un monarca "inglé", que anduvo matando herejes en las Cruzadas.
C*L

El Comandante dijo...

...


Anuleitor


....

El Comandante dijo...

....

Aca, en la cima de America

Levanto mi copa (vodka con naranja) por Estudiantes de La Plata

Grande entre los grandes

Salu


......

baronrojoyblanco dijo...

FELIZZZZ CUMPLEEEE PINCHA QUERIDO, CADA DIA MAS GRANDE. 104 AÑOS DE GLORIA

Claudio dijo...

Una pena que esté cortada la hoja de aquella publicación, la nota seguía hablando de aquel bijilan7e de verdá (coronel) que fuera nuestro primer presidente, al que los forajidos pro7-0modas despertaron a altas horas de la madrugada a fines de ofrecerle la kandidatura. El biji, que no era ningún gil y se la veía venir, abandonó la is7i7ución que lo tuviere dos veces como presidente autoproclamándose prescindente de toda 7ris7eza y diciendo en su primer discurso "Si vamos a hacer un club, vamos a hacerlo bien de entrada, fulbo y a otra cosa". Y por lo visto, mal no les salió.
(Un raro ejemplar del Antifierr* de la mañana, ya que anunciaba las noticias que iban a pasar, no lo informes an7es!)
Asimismo, bajo el reclame de la casa Gath&Chaves, que en aquel entonces estaba donde luego se erigiera el Banco de Crédito Provincial que auspiciara en un momen7-0 a nuestra casaca, se podía leer un recuadrito muy pekeño con noticias alusivas al mundo de la es-grim*, tan en boga(do) por aquellos días, más que el fútbol, inclusive, para algunos.

Otro lindo ejemplar del AF* de la mañana es el del 8 de noviembre de 1905 donde este tradicional peri*diko comenta los sucesos acaecidos el día anterior, día del auspicioso debut contra el clú Nacional Juniors de Buenos Aires donde los de camisas punzó y blancas a rayas verticales se impusieron por 2 a 0, o el del 12 de noviembre de 1911, (la 6ª, ya para ese momento se publicaba en tres ediciones) comentando el ascenso a Primera División a sólo tres años de inscripto en la Asociación, y una de las más lindas, la primera con fo7-0 si no recuerdo mal, del campeonato de 1912+1, o cuando debutaban en la cuarta división, allá por 1920, unos pibitos, Lauri, Scopelli, Calandra, que más tarde se juntarían con aquellos otros, Guaita, Zozaya y Nolo Ferreira, quizás los hayan sentido nombrar; los citó un kráp*la hace poco como adalides del tikitiki, preguntales al Toro Calandra o a Roberto Sbarra si eran líric*s!, la visita del Torin* de Italia en 1929, que venía a comerse los chicos crudos y se comió 5 en el primer tiempo y se iban, completando el partido solamente por la promesa de aquellos caballeros de que no le iban a hacer más goles...
1931 y el profesionalismo, nueva era; el primer gol del campeonato, el goleador de este mismo, buenas campañas, la copa República de 1945, la intervención del 52, la Tercera que Mata del 65, el campeón Metropolitano del 67, el Tricampeón de la Libertadores del 68, 69 y 70; el león en rodeo propio y leonazo en rodeo ajeno en Old Trafford en el 68, la Interamericana, el equipazo del Narigón del 75, aquellos del 82 y 83 con dos latas más, el partido con Gremi* del 3 a 3 con 4 menos, la época difícil que también la tuvimos, la recuperación, un par de latas más y sigue...

Pensar que a otros con un par de renglones les sobra espacio...

Porque no es lo mismo vivir que durar.

Feliz cumpleaños a todos, y... salú campeones!

Claudio dijo...

Y no voy a ponerme ahora que estamos de festejo con el bajón de la debacle en que nos encontramos en este momento, sin refuerzos con el pretexto de que somos campeones de América, otros traen jugadores de jerarquía mundial y nosotros nada de nada!

Desesperado.
Así estoy.

Dan ganas de balearse en un rincón...

Me creés?

Andá a c*garrrrr a los yuyos con la viscacha bufarra....

Claudio dijo...

y ya que estoy, anulo!

Mística dijo...

¡Feliz cumpleaños a la cofradía! Qué lujo ese ejemplar del AF*, imagino en sus páginas interiores la comBocatoria a un Banderaz* por la final de florete que protagonizaría un tal P*mp*s*.

Dos cosas dos:

1. Vuelvo a recomendar el artículo que encontré ayer, que dice acerca del Grande: "Bajo la dirección técnica de Oswaldo Juan Zubeldía, dieron vida a una tradición extendida hasta comienzos del siglo XXI. Difícil es encontrar en el mundo un equipo con la fidelidad que Estudiantes tiene hacia su manera de aplicar el fútbol. Se tiene la mitología del Real Madrid de súper cracks, la del Barcelona del juego soñado, la del Boca Juniors del 4-3-1-2, y más allá la de la Italia del catenaccio o de la Alemania de fuerza y desgaste psíquico. Pero lo de Estudiantes es caso excepcional"...

2. He visto que muchos bijilantes han bajado completo el dvd de Fabianesi. Es importante que mientras vean que hay gente que lo sigue bajando, traten de mantener abierto el BitTorrent, Ares, μTorrent o el que sea que hayan usado, porque si no para los que quedan, la bajada se hace insoportablemente lenta (tanto como lo ha sido para los primeros que lo bajaron).

¡Y tráigame una gineBra, cantinero, o mi plata no vale!!!

Jack R dijo...

Estudiantes de La Plata, Siglo II, latas 2:
¡Feliz Cumpleaños Pincha de mi vida! 104 años de moda y las latas (que no alientan) se acumulan en las vitrinas.
Felicidades a toda la forajiada en este día tan especial.
¡Mierda que el AF es viejo!

El Contra dijo...

Felíz Cumpleaños Pincha de mi Vida! Cuanta gloria, cuánta mística, cuántas pelotas!!! Salú compañeros, que siga el baile!

Al querido dijo...

Gracias Pincha por existir y hacerme tan feliz

FELIZ CUMPLE

Anónimo dijo...

Feliz cumple forajidos, y feliz cumple, Estudiantes de Amèrica, te amo para toda la eternidad.
(Me emocionè carajo)

jes dijo...

Feliz cumpleaños Pilchamoda! Y el AF* estuvo alli. Ahora, debieramos reclamar copyright de los ******, ya Don Lee los utilizaba en 1905. Es mas, dicen que de chiquito armaba casitas con el Rastitiriscos.

jes dijo...

Que Misa la de Rosario! Felicitaciones!!!! Claro, va tanta gente porque esta de moda. Vamos, moviendo las cabezas!. Que noche Tete! (Coustarot, Pilchamoda).

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades
Buenos días Estudiantes de La Plata
Feliz Cupleaños !
Gracias por tan7-0.
Gracias por 7-0do.

Una hermosura la portada del AN7IFIERR* !

Bueno...unos buenos amargos...bijis....
Es7amos de moda
Quelevachaché........

Hammill dijo...

104 años y 10 estrellas
FELIZ CUMPLE PINCHA QUERIDO!!!
Un gran 4brazo a la kofradia toda.

المراقبThe Observer dijo...

saludóle a 70da la gentuza con el gracejo de siempre.

Un ejemplar histórico del AF* sin dudas.

7engo lectura a7rasada, a vuelo de pájaro vi varios chisporroteos... calma muchachones! calma.

En el día del cumple 104 (FELICIDADES CAMPION!) quiero decirles que la IFFHS publicó su ranking de julio y es7amos 7erceros, debajo de nues7ro clasico mundial (Manches7er Uni7ed) y de nues7ro futuro rival el Barca, bas7an7e bien para un cluci70 que no 7iene ni cancha.


En el pues70 milésimo compar7en posición (determinismo histórico que le dicen):

-Clube Desportivo 1° de Agosto Luanda (Angola/2) 84,0
-GilaCia y Es grima La Plata (Argentina/4) 84,0
-CCD Tolima Ibague (Colombia/3) 84,0
-CA Hur*cán Buenos Aires (reyes del jogo Boni70)



salú campiones! y felicidades a los gastronomikos y chepibes!

Goju Ryu dijo...

Feliz cumple Estudiantes de la Plata!!
Gracias por tantas alegrías, pero sobre todo, por ser ejemplo de sacrificio, esfuerzo y trabajo.
Y grande el AF, presente desde el nacimiento mismo de la institución

Mística dijo...

No lo puedo creer, TO, los colombianos del T*lima y los angoleños del Lu*nda no se merecen esa compañía!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gloria, mística, trabajo y mas trabajo.

Felicidades para todos nosotros, porque nosotros somos ESTUDIANTES DE LA PLATA.


7777777777777777777777saludos


p.d. 104 años de felicespilchamodaszurdosvigilantes.....y si, brindamos.

Citizen dijo...

Apareció Hermano T.O. !!!
Como dice que le vá ?

Ya me 7enía preocupado....
Es7uve 7ratando de localizarlo el domingo...hice pes7-0, y no encontraba los piñones...

4brazo

Peliche dijo...

Feliz cumple campoeonazo!!!!

Amigo T.O., recibí su regalito. Muchas gracias. Nunca le dijeron que es un crá?...
Cuando venga, avise.

Salutti

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTUDIANTES DE LA PLATA.

¡TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!

Salu7e para toda la barra!!

walanga dijo...

FELIZ CUMPLE CAMPEON !!!
el diari* de AF*, un espetaculo!!!

المراقبThe Observer dijo...

y le debo el otro que me pidió Peliche! pero deme 7iempo... ando a7rasado con 70do, de hecho ahora salgo para la cancha, jugamo con independien7e el primer par7ido de copa, la 7ia 7eresa nos cosió una bandera... despues le cuen70... chau... (mi viejo dice que ganamo 4 a 2... vamo a ver)

Ruso dijo...

Buenos días a todos y felicidades a nuestra querida Institución!!! La moda más duradera del mundo no?

Por los comentarios referidos al posteo anterior muchas gracias a todos, viniendo de gente que quiere tanto al Club me hacen sentir muy reconfortado.

4brazo Pincharrata

P/D: Don Li si en el apuro omití algún asterisco sepa disculpar, a veces la indignación supera las costumbres...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

1) Muy feliz (como siempre) cumpleaños mi querido Estudiantes de La Plata!! Traigan vino que copas sobran

2) CdL.. coincido con su opinión retrasmitida aquí por Termo.. Mantengamos los * como parte del espiritu del blog, esto no implica mirar para otro lado con temas de suma importancia ajenos al espiritu institucional del sitio. Simplemente comprender que se pueden establecer lugares más aptos para este tipo de discuciones y/o diferencias de criterio.
Si alguien gusta, y siempre dentro de un marco de respeto a las diversas opiniones, se puede crear otra rama del AF, otro "cuartito" para tocar temas donde puedan generarse diferencias de opinión..

Porque está claro que, detalles más o menos, todos compartimos el mismo sentimiento por los colores. Esto es lo que debemos preservar, la razón de este espacio... cultura, sentido del humor, información real y fidedigna, todo relacionado con Estudiantes de La Plata.

4brazos de moda

P.C: "COPAS"... mejor imposible ¿no?

walanga dijo...

TO:
¿vio como lo pone ticspor?
"estudiantes el ULTIMO EN EL PODIO?
R&k PARA ELLOS

El Oráculo dijo...

Dijo Confucio:
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?.
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.

Felicidades Estudiantes !!!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.

Salú, 104 veces salú.
Naaa, no vas a brindar con mate.
Es fierr* eso,
ya estamos cerca
de la hora del vermú,
levantemos las copas.

Y hoy, fecha patria,
tendremos menú especial:

- LOKRO SINIES7RO
- POS7RE BIJILANTE
- TIN7-0 DELLAKASA

(rece7a de T.O.,
superBisión del Citi)

El Oráculo dijo...

perdon por el "lo", pero soy chino....

Jack R dijo...

Perdón pero ¿va a haber torta de cumpleaños? ¿Por qué no se la encarga a alguna institución que sepa de tortas? Aunque dicen que las hacen sin azúcar y sin huevos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oráculo, usté sabe como lo quiero?

lo del arroz y las flores... precioso.

un crá!

bon anniversaire Pilchamodabijilan7e!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jack... conocemos un proveedor de tortas famoso...
el drama es que terminan comiéndosela eYos!
y algunos dicen que dentro se han encontrado rodajas de salame... pero para mí, eh? es una leyenda urbana!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lee, me puede preparar el menú del día.. prometo dejar buena propina ...

¿El menú completo sale $104?

Anónimo dijo...

Falta un rato para el Mundial de Clubs pero aparentemente el debú (semifinal) sería el 15/12 vs el ganador entre mexic*anos y ?

Otro tema, el pibe Valencia se va a préstamos o es puro hum* del peor?

Y lo último: alguien sabe dónde se venden entradas para el almuerzo del 18-1 en *PCN?

Estudiantista dijo...

japi birdi tu iu, japi birdi tu iu, japi birdi pilchamoda japi birdi tu iu!!!!...

que grande che, una lata cada 10 años promedio.....

la división por 0 no anda.... y bueh!!!

TERMO dijo...

Me prendo con ese menús....vamos a brindar hasta tarde hoy...

Preparemos las copas...salú!!!

PV: boing (Fly Emirates?, mmmm...)

CopioyPEG* dijo...

¡Gracias Estudiantes de La Plata
Por estos 104 años de Gloria!

Gracias a todos los que hicieron
Grande a nuestra querida Institución!

Felicitaciones para los kofrades
7e7raforajidos y para
7odos los ke 7enemos
la suerte y el Honor de vivir y
compartir es7a Iden7idad!

Salú C4mpeones!!

Pd Don ega: kuan7o pinchamodali7oraleño!!
Su apor7e confirma algo ke imaginamos pero
no podemos dimensionar: la presencia del
Grande en el interior!

Pd a7rasada: Si me permi7e Lee komen7o algo del pos7
an7erior ya ke no anduve por el 7ongo.
Me parece exelen7e la conmemoración del “Día de la Mística”


Sobre su in7roducción haciendo referencia al los parecidos, les voy a con7ar una pequeña anécdo7a ke 7iene ke ver kon el Grande.
Hace unos años kuando se empezó a remodelar 7ierra de Campeones, caminando debajo de la 7ribuna de caye 55 me encuen7ro kon un gran expresiden7e. El venia kon su familia y se desvía 7 me7ros para darme un 4brazo. Luego de es7e saludo le comen7o, Dr us7é no me konoce! Se kedo duro. Su familia comenzó a reír. Le digo ke el conoce a GyO y yo soy C&P!!!
No me creyó mucho! Quedo un poco incrédulo!
A los 6 meses nos cruzamos de nuevo. Cuando nos vio jun7os, no paraba de reírse!!!
Así es, komo us7é dice Don:
Pone la firma ke si te llegan a ver es lo mismo!!
(el 7ema es kuando no saben ke son2)

4brazos

Gloria y Orgullo dijo...

Por ser una de las pocas cosas en las que me siento representado.

Que me dá orgullo pertenecer.

Le deseo al Club Estudiantes de La Plata un ¡¡ muy feliz cumpleaños !!

"Estudiantes somos nosotros".

"El corazón manda".

"el pincha manda".

Atte.

G l o r i a.

Cristiano Montrealés dijo...

Bonne anniversaire à tout le monde pincharrate!!!!!!
Si esta noche miran un rato el match entre l´equipe de Pip* y el temible Impact de Montreal (sin *), es altamente probable que divisen al lado de la hinchada del Impa un sujeto con la casaca del único Tetracampeón de América que existe en el mundo………………Como para mejorar un poco la imagen de nuestro futbol en el exterior, vio……

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ya dije yo que no íbamos a estar 2º, sino 3º. Y hasta comenté que íbamos a tener 39 puntos más que en julio:

256 <-- Puntaje en julio
+14 <-- victoria ante el N*cional
+ 7 <-- empate con Cruz*iro
+14 <-- victoria ante Cruz*iro
+ 4 <-- victoria ante riverga
---
295 puntos

No restamos puntos porque en julio de 2008 no se jugó ningún partido oficial.

Confíen en los números que publica la IFFHS.

DDT dijo...

FELICIDADES!
AUGURI!

Claudio lo suyo 1,31 es más que suficiente y deja reculando a cualquiera que trate de elevar unas palabras en un día tan especial.. genio y figura, como de costumbre.. será moda ud?
Grata sorpresa la fiesta de la filial de Rosario, no imaginaba semejante organización y convocatoria, una barbaridá! Vayan mis felicitaciones también para ellos, se nota el ambiente familiar característico, la gente respetuosamente saludado al Flaco palmeándole cariñosamente la espalda.. un orgullo nuevamente, ojala que Fortuna lo conduzca para nuestros lados porque su gesto es digno de reconocimiento y admiración… ha llegado a mis oídos aneda al respecto, dicen que en plena carcomida de cerebro del Magno en el vestuario del Cruzeir*, mientras corrían lágrimas de gloria por los ojos del Samurai, el Flaco no pudo contenerse y saltó con un VAMOS PINCHA CARAJOOOO!! A despabilar a todos junto al Mejor y a la cancha con la sangre bien caliente… tal vez no fue asi, tal vez si.. pero el marco le queda pintado que lo parió..

Gracias Estudiantes por todo, y vamos por más, laburo, laburo bien juntitos tirando para no aflojar nunca

Edgardo dijo...

Buenos días forajidos! Ante todo: Felíz Cumpleaños Estudiantes querido!!!
Ahora sí, prometo que en breve sale balsa río abajo con las fotografías y una breve reseña. Soilamente tengo que hacerme un poco el pelotudo en el laburo y armo el paquete. Abrazos, Ega.

PD: No quiero ser obsecuente con el propietario y los habitués, pero este blog hasta entretiene con sus discusiones de nivel. Ahora, coincidamos: con asteriscos o sin ellos, ¡¡cuánto hijo de puta dando vuelta!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

ESTUDIANTES: EL CLUB MUNDIAL DEL MES:

Publicado hoy en la página de la IFFHS:

The World's Club Team of the Month of July is Club Estudiantes de La Plata. The team from Argentina remained unbeaten during July in the compulsory matches and won the Copa Libertadores. In fact, during July seven other clubs achieved a higher number of points, but four of these teams had not remained unbeaten and the matches of the other three did not meet all standard criteria. Club Estudiantes de La Plata is therefore for the first time third in the Club World Ranking.

El club mundial del mes de julio es Estudiantes de La Plata. El equipo de la Argentina permaneció imbatible durante julio en los partidos obligatorios y ganó la Copa Libertadores. De hecho, durante julio, otros siete clubes lograron una mayor cantidad de puntos, pero cuatro de ellos no habían permanecido imbatibles, y los partidos de los otros tres no reunieron todos los criterios estándar. Por lo tanto, el Club Estudiantes de La Plata está tercero en el Ranking Mundial de Clubes por primera vez.

Peliche dijo...

Ya lo dijo Iván Sadovski en la canción:

"Nosotros no somos segundos..."

En el PODIO mundial (mejores tres) y PRIMEROS de América.

Igual el ránking no alienta.
Ademá el B*b* subió 6 lugares y vó pilchamoda subiste 1 sólo subiste...

Salutti

Anónimo dijo...

Estaba viendo Est*dien Fútb*l y le hicieron una nota al Turc* M. ¡Qué hipócrita esta gente! Se pasó hablando un rato largo de que en la pretemporada practica cómo cerrar los partidos, diferentes tácticas, etc, etc... Y después ante la pregunta del pusilánime y genuflexo de Garp*ni sobre Kap**n, el Turc* M. defiende esa escuela!! Cuando minutos antes dijo una serie de trabajos que hizo en la pretemporada que nada tienen que ver con esa escuela!!!

Cómo les gusta declarar Pour la Galerie!!

المراقبThe Observer dijo...

Ci7izen!!! Recién lo veo, viejo amigo...
asi que no encon7ró los piñones pal pes70?
No se los habrán fumado en la pieci7a del fondo?

releo el recor7e del AF* 1905 y me vuelvo loco... qué cosa linda... el sec70r de ven7as de flore7*s... son los mismos flore7*s para la ensalada que le convidarán al ViSc*cha? vieron cómo se abrigó cuando se probó la gélida? salió con la gélida y un saqui70 arriba!!!!!! jajajajjj ... qué divinos que son.

Bueno, me re7iro unas horas. Me llama el deBer. Feliz cumpleaños!!!!

Paul Vox dijo...

¡Feliz cumpleaños campeonísimo y que la próxima estrella no se haga esperar!!!!!!

Le Prof dijo...

Nos pensaron...

Cuando se juntaron en esa zapatería pensaron en nosotros.

Pensaron en que si ellos no generaban algo que le de gloria deportiva nacional e internacional a La Plata, nadie se lo daría.

Pensaron en las multitudes aferrándose a las costumbres.

Pensaron como grandes, e hicieron grande lo que pensaron.

Pensaron en el Bar, en la cotidiana reunión de los parroquianos y las buenas mozas.

Pensaron una institución que jamás pierda el sentido de la ética, de la solidaridad y del esfuerzo constante y conjunto.

Pensaron en la mística y su transmisión generacional para que nadie quede nunca atrás.

Pensaron y sintieron lo que pensaron.

Por eso nosotros sentimos, y nunca dejaremos de pensar.

Gracias a los Fundadores, por pensar y por sentir. Seguimos sus huellas de leones orgullosos en busca de gloria.

Feliz cumpleaños a la cofradía!

Lee Harvey dijo...

Recién caigo:
hoy estamos celebrando
100 años más... Tetra.

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Y ahora que los veo, me emociono mas!!!


El Pepi, el Flaco!!!


Que jugadores!!!


Cuanto futbol marcado en las piernas rivales!!!


Cuantas camillas, cuantos carritos!!!


Que viva el Futbol!!!


..........


pv: subterms

(Termo subcampeon??? de ningun modo pv, Termo Tetracampeon!!!)



:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cris7ian dijo...

Buenas, recien llego del laburo, hermoso dia para ser pincharrata, como los restantes 364 del año normal o los 365 del bisiesto.
Feliz cumpleaños Club de mis amores, faltan palabra que expresen todo el orgullo que siento por ser simpatizante, hincha, fanatico, etc. de tamaña institucion.
Mis saludos no solo a ustedes forajidos, sino a todo aquel que se siente de la misma manera
Abrazos

PD: Los DvD que debo, la semana que viene, si? Dejenme una listita o algo, esta semana estoy medio al arco en cuestiones de tiempo

NoImBa dijo...

104 Años

Alguien me dijo una vez cuando yo estaba a punto de estallar por unas travesuras de mis hijos:

¿Sabés que serán algún día tus nietos?...

(¡Que carajo tienen que ver mis futuros nietos con los demonios de mis hijos, pensé yo!)

...Serán el premio por no haber matado a tiempo a tus hijos.

Y alguno se preguntará: ¿Y que carajo tiene eso que ver con Estudiantes?

Todo.

Todos los desvelos, las broncas, las alegrías, las frustraciones, los nervios, las costumbres, las peleas, los festejos, las corridas, las ansiedades...

Es como haber criado otro hijo, pero dentro mío.

Y hubo veces en que querría haberlo matado, pero por amor no lo hice.

Y hoy siento que ese hijo que se crió dentro mío, me ha regalado mi primer nieto. Nació un 15 de Julio de 2009.

Y como creo que en la vida los hijos eligen a los padres, te quiero dar las gracias por haberme elegido Estudiantes de La Plata.

Feliz Cumpleaños

Anónimo dijo...

Sí, Don Lee, justamente pensaba en hermosos carteles que se podrían hacer que digan Felices 10(y las 4 Copas).


Y mirando Est*dien Fútb*l y F*x también disfrutaba de ver cómo El turc* M y el presi de Lan*s decían que el objetivo era entrar en la Copa Libertadores 2010. Todos quieren entrar en la Copa, y nosotros somos los campeones!!!!!!!!

Pensar que para el resto de los clubs es un orgullo entrar a la Copa, y nosotros somos los campeones!!

Y en cuanto a los vende hum* de (casi) todos los medios de incomunicación les digo la frase que le dijo CSB a Zubeldía y Madero cuando después de salir Campeones del Mundo, en una habitación del hotel donde se alojaban dijo:

¨Qué paradoja Don Osvaldo, estamos tan arriba y estamos tan sólos¨

Ceci dijo...

Feliz Cumpleaños!!! que más podemos hacer que agradecer, agradecer a nuestros viejos, tíos o abuelos que nos enseñaron a pertenecer a esta familia, gracias a toda le gente que supo en estos 104 años mantener y honrar a esta hermosa institución y gracias a todos ustedes manga de forajidos y buenas mozas, por aglomerar en un lugar tanta gente con amor por estos colores.

Saludos Pinchas!!! Saludos x 4!

Estudiantista dijo...

chechu!!!
vamos a festejar juntos???...
vamos juntos a festejar???...
vamos juntos festejar a???...
juntos vamos a festejar???...
juntos festejar a vamos???...
a juntos vamos festejar???...
festejar vamos a juntos???...
festejar juntos a vamos???...

la "leo" y se me traba el cerebelo!!!

Claudio dijo...

Sin ánimo de entrar en el pan7anoso terreno de la fu7urología le digo NoImBadir, ¿sabe que serán sus nie7-0s? Con muy escaso margen de error le contesto, van a ser pilchamodas del siglo XXI.

T.O.! Recibí su mensaje, no tenía compu7adora a mano en ese momen7-0, vi esa fo7-0 que usté dice, eskalofrian7e, por algo se puso el saki7-0, y el ramiYe7e de flore7*s ferr*sos mete pavura...

المراقبThe Observer dijo...

Esa fo70 me ha hecho cagar de risa.
7e la pedía pporque yo la veia en el telefoni70 y no podia bajarla... es un documen70, UN DOCUMEN70!

El 7ipo llega y le dicen... pone7e es70... le dan la gélida en la kloaka en un ac70 solemne. Se la pone y a70má7icamen7e se caga de frio. Se pone un saquito cel*s7e, y cuando lo escrachan, le ponen atrás la ensalada de floretes que se va a tragar en breve.

UNA LOCURA !

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños Estudiantes, ciento 4 años de Mística y Gloria (Cuak Cuak)!

PD: CMM7, pedido / sugerencia: ¿podría subir una imagen del DVD como Mística subió la Obra Maestra de Fabianesi –torrent?
no sé
digodeprontoahorratiempo y
eldevedellegamaslejos…

Salu Tetr4 C4mpeones!

farmachista dijo...

Buenas tardes
felices 104 años ..
Aqui les dejo para la moviola un muy buen video que aparecio en internet para poner en la moviola eh!!
http://www.youtube.com/watch?v=9Tkbeod6F_k
4brazo

jo7apé dijo...

Ey, ¿no lo vamos a cantar en inglé?

hapi verdei tu yuuuu
hapi verdei tu yuuuu...


Por cierto, ¿sobró 70r7a?

4brazos!!!

Claudio dijo...

DDT, por supues7-0 que soy moda, y por si fuera poco bijilan7e! Una moda como la del blue-jean, más o menos o la minifalda, que llevan más de cuarenta años de moda, no como los seamonk*ys o el tikitaka (ni menos como el tikitiki)

Claudio dijo...

Sr Jota, acá 7-0r7a no trabajamo, tenemo budín inglé.

TERMO dijo...

Tiene razón el Enkargado, todo lo demás es moda, como el miki mok*, pero el pincha manda...

PV: prette (grosso, minuto 51 y andá a esconder las pelotas!!!)

superpoy* dijo...

de nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia.
Felices 100 + 4 forajidos!

Qué bueno el posteo, che! mimagino lo que debiera decir La N*che de esa fecha:
"ESTARÍA al caer la fundación de un club sin grandes miramientos; GRAN incorporación en el área de esgrima, deporte pulcro y bonito."

Cambiando de tema, y poniéndome el traje de Bijilante...
A ver Estudiantista si me deja de corretear a la chechu... eh?

Viviana dijo...

Feliz Cumple Pincha!!
104 años de moda!!!


Fabianesi lo felicito por el dvd que armo, y agradezo a Mistica que gracias al torrent bajo mas rapido, y ya tengo la coipa lista!!
Otro cd que tengo hoy es el LR4 de Copas ... muy buen material de la gente de DePincha.


Me quedo por ahi tomando campari

Saludos Pinchas!!!

3.1416 Jorge dijo...

Buenas Tardes
alguno va a los festejos? Se anotan o armamos una misa para hacer el japiverdiAF*? Claudio prepara el budin ingles.
Y las remeras.
La frase la elige el, por algo es "EL" Enkargado

Claudio dijo...

Se cae de maduro, Pi!

"Soplame la veli7a!"

Nanopincha dijo...

Feliz tetra cumle pincha de mi vida!!! y felicidades para todos ustedes, que aunque no comente muy seguido, sepan que me hacen muy buena compañía diariamente. Les pido encarecidamente que en la próxima celebración antifierr*stica, vía mail que posee don reverendo Lee, me den participación para poder conocer a la kofradía. Saludos totales manga de energúmenos, y pongan màs fuerte la música que en un rato arranca la milonga!! vamos pincha!!
NANOPINCHA.

Citizen dijo...

Us7é se la deja pikando Hermano Pi...
Fes7ejos ?
Ya 7iene su ticket para La Enramada ?
Vamos 70dos ?
O vamo al sindica70, a precios populares....$60
O misa
O que ?
A ver que dibuja el Sr. RRPP ?

sebas7ian dijo...

esoy enfermo de los nervios con esta basura de los medios:

"En un momento de tanta panacea el Pincha padece varias grietas" ****ielosports dixit "en estudiantes no todo es lo que parece"

aparte que panacea ni 8 cuartos flaco!! vos sabes lo que es una panacea??? porque no se van un poco a la re.....

enfermo de los nervios estoy con esta banda de delincuentes.

3° en el ranking mundial, mejor equipo de america, vamos al mundial de clubes... nunca termina uno de conocerlos....

abrazo

FELIZ CUMPLE AMIGOS

Puro HumO dijo...

Una Institución grande esta hecha por grades personas, y Uds. TODOS ya forman parte de mi corazón pilchamodabijitetracapodelaplata.

FELIZ DIA PINCHA, AMOR DE MI VIDA!

3.1416 Jorge dijo...

Citi,

no tengo ticket de nada, pero me parece que la Enramada se completa de nada. Es nada mas para 400 personas. Se juntan en un rato.
Para el otro festejo, van a ser miles, nos perdemos entre la multitud.
Dejeme pensar...
que otra opcion habia?
Eeeeeee. no me acuerdo.

3.1416 Jorge dijo...

Ya me acordé.

Que le parece un asado en el cantri? Domingo al mediodia? Reposera para el enkargado? Presentacion de bandera? Degustacion de aguas saborizadas? Torneo de Fl*rete? Rave organizada por Hammill?

El Contra dijo...

Felíz Cumpleaños al club y a todos ustedes que son parte de mi querido Estudiantes.
Les comento que el domingo 16 de agosto (lunes 17 es feriado) con mi Agrupación hacemos la Cena del tercer aniversario en el Club Atlético de City Bell (Cantilo y Jorge Bell), quien quiera concurrir envíe un mail a agrupagustinalayes@gmail.com y le enviaremos la información correspondiente, habrá invitados especiales, sorteos y muchas sorpresas.
Gracias y saludos!

El Contra dijo...

Hecha la presentación formal, espero a todos los integrantes de este bar a la cena de la Agrupación Agustín Alayes a festejar el campeonato con tutti, prometo que la pasaran muy bien, habrá muuuchas bebidas espirituosas, invitados especiales, sorpresas e infinitos sorteos. Reguerden, mail a agrupagustinalayes@gmail.com.

Silvia dijo...

Bueeeenas!!!

No, nada... simplemente sorprendida de que el AF existiese hace ¡¡104 años!!

Don Lee: ¿no se le venció la garantía al AF?

Cierro, con un:

¡¡¡FELIZ CUMPLE, PINCHA DE MI VIDA!!! ¡¡Te amo, Tetracampeón de América!!

¡Cuántas cosas bellísimas han pasado en este siglo y pico (mónaco) de vida!

Y también ha habido de las otras, que nos sirvieron SIEMPRE para retemplarnos y hacernos mejor de lo que ya éramos.

4brazos!!

Silvia S.

PV: fiationf: no, no, acá, en este bar, no se fiation!!

juanito dijo...

Temo abusar de la generosidad de la distinguida concurrencia. Temo, ademas, que esta consulta ya se haya evacuado oportunamente:

Una vez que bajaron todos los archivos del DVD, ¿que se hace?

Saludos a todos y feliz cumpleaños.

Corazón de León dijo...

Felicítolos, entrañables frates, y felicítome en este día de cumpleaños.
Notaráse que el propietario del salón pilchamoda llamábase Félix (Feliz) Díaz (¿hay que traducir?).
Celébrase la ocurrencia dek aviso "A nuestra selecta clientela".
Salúdolos, abrázolos y despídome.
CdL

Mística dijo...

Juanito, la ortodoxia indica grabarlo en un dvd y disfrutarlo frente a la tele con un vaso de alguna bebida espirituosa.

También puede verlo en la compu, pero en ese caso debe abrir cada uno de los archivos de video para verlos separadamente. Igual lo va a disfrutar.

Mística dijo...

Hablando de aniversarios y efemérides, parece oportuno recordar que el venerable Jorge Kistenmacher, dos veces campeón de la Copa Intercontinental de Clubes (con Estudiantes y con los carboneros), cumplirá 90 años el próximo 13 de agosto. No le mando ahora un feliz cumpleaños sólo porque no lo grito antes, pero tengan por seguro que la semana que viene levantaré mi copa por el profe.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Agradezco a todos los que me agradecen por el DVD.

Un abrazo especial a Mística, que lo subió a Torrent.

TERMO dijo...

Pi, no me diga que otra vez vamos a tener que ir a comprar Aquarius de Pera para la misa....
Qué cagada....!!!!

Ci7i, si en la Enramada se agota enseguida y en el Camping Sindical nos perderemos (sé de buena fuente que se ocupan las mesas por orden de llegada), vamos a tener que inventar una juerga nosotros.
Propongo que vengan jugadores consagrados como T.O. y Claudio "el terror de los travesaños"...
Si le parece vamos moviendo los engranajes....

Mística dijo...

Nah, Fabianesi, el que laburó fue usted. Y a todo esto, ¿de dónde sacó todo ese material? ¿Lo grabó directo de la tele?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Vuelvo a copiar los links para bajar el DVD:

Mística lo subió a Torrent:

http://thepiratebay.org/torrent/5036463/final_libertadores

Yo lo subí a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=OIGU8O5N
http://www.megaupload.com/?d=XGYR5J6T
http://www.megaupload.com/?d=WTBMTJ8R
http://www.megaupload.com/?d=Q9AEEZA4
http://www.megaupload.com/?d=PN4LS1NH
http://www.megaupload.com/?d=VIHEYUVJ
http://www.megaupload.com/?d=50Y3PO7C
http://www.megaupload.com/?d=R1FTDDRQ
http://www.megaupload.com/?d=XU9Y0E1Q
http://www.megaupload.com/?d=UP6JO1P7
http://www.megaupload.com/?d=FIRVXGJF
http://www.megaupload.com/?d=ROEWC1LI
http://www.megaupload.com/?d=2BBWERBR
http://www.megaupload.com/?d=IC6ALTFZ
http://www.megaupload.com/?d=IY8YHD9D
http://www.megaupload.com/?d=AQ77Q0HL
http://www.megaupload.com/?d=K9HEVHJE
http://www.megaupload.com/?d=PC8TV2EI
http://www.megaupload.com/?d=FKDXY2VJ
http://www.megaupload.com/?d=7MJ78GFV
http://www.megaupload.com/?d=O0GV2DAG
http://www.megaupload.com/?d=B387DMR5
http://www.megaupload.com/?d=WJPFJ2J9
http://www.megaupload.com/?d=NGP4LPJY
http://www.megaupload.com/?d=9F9IMY6C
http://www.megaupload.com/?d=S1SRRHFS
http://www.megaupload.com/?d=LYZZA8U6
http://www.megaupload.com/?d=BP6H6WET
http://www.megaupload.com/?d=91R6I0YB
http://www.megaupload.com/?d=2AON6ZSV
http://www.megaupload.com/?d=FUVIQGLN
http://www.megaupload.com/?d=7FEO5GQL
http://www.megaupload.com/?d=716HOYRY
http://www.megaupload.com/?d=7Q27P89H
http://www.megaupload.com/?d=V0OAI3KP
http://www.megaupload.com/?d=WB5YPF0C
http://www.megaupload.com/?d=D59KKYEQ

Si lo bajan de Megaupload, les conviene usar un gestor de descargas (Megamanager, o jdownloader) para que los archivos se bajen en forma automática (y no tener que bajar uno por uno a mano).

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

No Mística, nada de tele. Bajé todo de Youtube, pero con un programa que descarga los archivos en la mejor calidad disponible (HQ y a veces HD).

La animación de la Bruja estaba en formato flash (son vectores, no mapas de bits), por lo que pude convertirla a formato PAL DVD con una calidad óptima.

En breve voy a publicar otros DVD's que armé. Saludos.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Mensaje 104!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Mis DVD's de julio:

01 El Show de la Copa Libertadores: cuartos de final

02 El Show de la Copa Libertadores: semifinales

03 El Show de la Copa Libertadores: final

04 La Final - Partido de Vuelta - Fox Sports

05 La Final - Partido de Vuelta - SporTV (Br*sil), relatos en portugués.

06 Premiación (2 hs de transmisión posteriores al partido) - Fox Sports

07 Fox Sports Noticias: Emisión posterior a la premiación - Fox Sports

08 TN / La tarde de Fox Sports (parte 1)

09 La tarde de Fox Sports (parte 2): Llegada a Ezeiza, inicio de caravana

10 El anochecer de Fox Sports (parte 1): Fox Sports Noticias (Liberman) / Fox Sports Radio Del Plata (Vignolo) / TVR / Videoclip "El Cielo Nos Queda Muy Chico" armado con fotos y con subtítulos.

11 El anochecer de Fox Sports (parte 2): La Última Palabra (Niembro) / Líbero (nota Chapu Braña) / TN / Fox Sports Noticias (J S Verón)

12 La Fiesta del Tetracampeón DVD 1

13 La Fiesta del Tetracampeón DVD 2 / TN

14 Mi cámara (final de ida: show de luces y recibimiento / Plaza Moreno 16/7: el plantel en el balcón)

15 Programas especiales (resúmenes de la Copa) de Fox Sports e ESPN+

16 Programa especial de TN / Telenoche 12+1

17 Medios brasil*ros: antes, durantes y después del Mineirazo / Cargadas del Atlético Mineiro

18 Especial de JSV en ESPN+ (ESPN Estudio, Fantino)

19 Especial JSV en TN / Cosas sueltas de Fox Sports

20 Eliminación de la bosta ante Defensor Sporting: partido completo

(el DVD 17 es el que ya algunos bajaron de Internet)

Citizen dijo...

Y Viendo a Biondi Fabianesi ?
Ah...no..perdón..perdón.
Kos7umbres de la piecita....

Citizen dijo...

Que 7ítulo Hermano Termo !
Claudio "el terror de los travesaños"...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

juanito:

si bajaste todos los archivos de:

a) Torrent: grabá todos los archivos (VTS_01_1.VOB, VTS_01_1.IFO, VTS_01_1.BUP, etc) directamente a DVD de video.

b) Megaupload: dale doble click al archivo "cargadas.part01.exe". Con eso se extraerán los archivos que componen el DVD (VTS_01_1.VOB, VTS_01_1.IFO, VTS_01_1.BUP, etc)

Marble Arch dijo...

Recién llegado de las hípicas, en una tarde muy PILACHAMODA. Todos los premios llevaron nombres alusivos al ÚNICO CAMPEÓN DE LA CIUDAD.
Y en la carrera central, Clásico "104º Aniversario del Club Estudiantes de La Plata", se impuso con lo justo la favorita Glick Bordeaux. Triunfó por la cabeza, soportando arriba la carga de su escolta, pero su piloto la controló con cierta suficiencia.
Cabe agregar que la defensora del Haras Dilú traía 3 victorias en otras tantas presentaciones, y así tituló la revista TODO A GANADOR:
"Invicta y tricampeona, va por el 'tetra'...".
Y así fue nomás. Se hicieron presentes autoridades de ELP, entregando trofeos recordatorios a propietario, jockey, entrenador y peón de la vencedora.
Bolichero, le mandé al mail la foto de llegada y la correspondiente al pesaje, donde, detrás -en segunda línea a la izquierda de la imagen-, se observa al crack Pi-Jorge, quien se hizo presente en el hipo local. No así Jes y Termo, quienes faltaron sin previo aviso.
Salutti

El Comandante dijo...

...


LA BRUJITA NO VA A RUSIA!!!

REPITO

LA BRUJITA NO VA A RUSIA!!!

FELIZ CUMPLE 10 (TITULOS) 4 (DE AMERICA)


........

Viviana dijo...

Calderon en ESPN+

3.1416 Jorge dijo...

Marble Arch y Sebastian, gracias por el aguante.
En mi primera experiencia hipica, lo que aprendí hoy con ustedes, no tiene precio. Encima ver ganar un jockey con la roja y blanca arriba de Maid of Glory. Que te parece el nombre?
Y como si esto fuera poco, la revista con dedicatoria impresa, foto impecable para la galeria de los recuerdos.
Jes y Termo, se durmieron.

3.1416 Jorge dijo...

y anulen caracho!!1

Agrupación Agustín Alayes dijo...

Felíz Cumpleaños al club y a todos ustedes que son parte de mi querido Estudiantes.
Les comento que el domingo 16 de agosto (lunes 17 es feriado) con mi Agrupación hacemos la Cena del tercer aniversario en el Club Atlético de City Bell (Cantilo y Jorge Bell), quien quiera concurrir envíe un mail a agrupagustinalayes@gmail.com y le enviaremos la información correspondiente, habrá invitados especiales, sorteos y muchas sorpresas.
Gracias y saludos!

Bidón Tetracampeón. dijo...

Feliz Cumpleaños TETRACAMPEÓN!

104 años de moda no es poco. Igual obviamente que serán muchísimos más.

4brazos

pd: alguien sabe dónde y a partir de cuando venden las entradas para la fiesta que organiza el club??

TERMO dijo...

Marble querido...no sabe qué ganas de ir...pero a las 14.30 estaba un poquito laburando, qué se le va a hacer!...no va a faltar oportunidad de conocer ese fescinante mundo hípico de la mano de un crá como Ud.

Nanopincha dijo...

Seguro que el mostro de Fabianesi lo tendrá en su DVD (que agradeceré a quien lo haya bajado que chifle, soy medio nabo para esto), pero para el que sea como yo o parecido, les doy una dirección para que vean: http://www.youtube.com/watch?v=hVTbEZLF-xQ&NR=1, está buena.
NANOPINCHA.

Cris7ian dijo...

Estimado Veronista:
Puedo hacer un torrent y postearlo aca, no hay drama en eso, lo complicado radica en que lo baje en un formato medio desconocido para algunos y que requiere de ciertos codecs para poder verse, ahora que si no tiene drama lo pongo y listo. El DvD que reparto esta en formato DvD y se puede ver en cualquier reproductor casero

Unknown dijo...

4migo CMM7

Su amabilidad es más que apreciable
Fue solo una idea / sugerencia
Pensé en su comodidad

Si tuviere el tiempo,
Y ya es abuso
El formato no es problema.

4brazo!

Chele dijo...

que buen post!! y que linda moda!! arrasadora diría, continenal! mundial!

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTUDIANTES QUERIDO!!!

Tan orgullosos estamos de vos...

Saludos a toda la confradía y arranco a leerlos a todos

Salute y a brindar!!

Chele dijo...

pero antes...

Chele dijo...

ANULATOR!!

3.1416 Jorge dijo...

Pero Chele!!
Como le va!!!
Pensar que casi me voy a dormir y tenia que tirar el gin tonic que habia preparado para usted!

Lee Harvey dijo...

Bijilantería,
a las 0:07 habemus neo post.
Una delicia en video...

Chele dijo...

noooo que sacrilegio!!!
Demeló Pi! por favor ni lo piense

3.1416 Jorge dijo...

Chele, se lo alcanzo en el otro post. Mire el video que esta buenisimo

Puro HumO dijo...

soy último...
soy virgo...