Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 25 de julio de 2009

Traigan Tetra VIII

¿Viste kómo men7imos y tiramos hum*? La 7 no era la última, ha llegado la parte VIII, para ingresar de lleno en las aventuras del parrokiano No ImBadir!!! (alguien ke sabe bien dónde meterse y dónde no). Nuestro amigo se mandó a la autopista, a la altura de la YPF de Avellaneda para registrar en video la vuelta de los tetracampeones hacia LP.

Y nos dice, en una karta certifikada y con lakre recibida hace un rato: "Nos aprontamos con mis dos hijos, Fede y Jessi, mi señora y mi vieja de 77 años desde las 15.30 hasta las 18.30. El micro pasó rapidísimo. Inmediatamente fuimos atrás y lo alcanzamos en el peaje de Hudson… Y ahí sí, dejé tirado mi auto, corrimos y pudimos vivir una de las locuras más lindas de nuestras vidas.
"No hay grandes tomas, grandes cuadros, pero el vértigo y la fiesta que nos brindaron en esos minutos fue algo tan hermoso que no puedo compartirlo sólo con mi familia. En un momento, perdí a mi hija (verán que enfoco para cualquier lado hasta que la encuentro), la Gata nos saluda, la Bruja hace gestos dudosos al aire... Cuando dí la vuelta estábamos tan cerca que el Chino le regaló una bandera a mi hija y se la escucha gritar como loca.
"El micro pasó a 30 cms. de mi auto y gracias a eso lo volví a encontrar y mi vieja y Fede vieron como nadie este carnaval... (por supuesto, nada que ver con el haka del domingo 300 pero bué...) Suyo y con la admiración hacia quien ha armado el mejor sitio de Estudiantes de La Plata".

119 COMENTARIOS:

Johnny Strabler dijo...

Sin ver el video, Soy Primero + Soy Pincha

Ferchu dijo...

soy segundo , buaaaaaa!!

Ferchu dijo...

emocionante el video, muy bueno.

si soy tercero, puedo hacer el haka?

Johnny Strabler dijo...

Ahora si, ya vi la joya cinematografica.
Aprende Francis Ford!!!!!!
Una opinion: para mi los gestos de La Bruja no son nada dudosos. Para mi, eh!

Abrazo Pincharrata!!!!!

trier? tetra!!

Fabián dijo...

Hola a la cofradía de forajidos !!... hace mucho que no escribía, pero trataba de leer a todos. A mí tampoco me gusta L.Gonz*lez, ojalá sea como dijeron, uno malo más uno bueno, bah, ojalá juegue bárbaro y nos tape la boca. Igual, hubiese prefer ido darles lugar a Carrasco, Lentini y Núñez. Una pregunta, alguien sabe por qué Lentini no va ?... algo parecido como fue con Saucedo y Badell o sólo no gustar su juego ?. Y hablando de juego, mi "humeante" refuerzo hubiese sido Luch* Figuer*a, creo que es un buen "9", Chispita me gusta, pero tenemos a Re, Díaz, Iberbia y Cellay como marcadores. Carrusca me gusta como para sumar y tal vez buscaría un buen cinco, al estilo de lo que eran Kalule y el polaco Bastía.... y si necesitan algún "rústico" modelo 62 pueden contar conmigo !!

Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas noches.

La verdad todavía no puedo creer que hayamos contratado a Leandro Gonzalez. Me parece un jugador medio pelo, que le quitará lugar a, por ejemplo, Maxi Nuñez.
Lo único que me tranquiliza un poco es que al lado de EL MEJOR juega cualquiera, si te la da siempre al pie.

Siguiendo con los refuerzos. Ya sé que es puro humo, pero como me ilusiona ver al Tecla otra vez en Estudiantes.Se lo merece Ernesto, solito y solo se las arreglaba para asegurar diez goles por torneo, así que sería una gran recompensa para él que pueda disputar el Mundial de Clubes

Los voy dejando.

4brazo tetracampeones

lionheart dijo...

No, quique, me parece que me confundió con la persona que estaba sentada al lado mío.

Yo estaba junto a la ventanilla, asiento 12A...

Un 4brazo 4fectuoso,
lionheart

Johnny Strabler dijo...

Las señales de hum* dicen que el caso Lentini es, efectivamente, similar al de Saucedo. Pero son solo eso señales de hum*

baronrojoyblanco dijo...

la contratacion de este muchacho gonzalez me huele a una especie de favor, osea: yo te hago este favor de aceptar a este muerto y vos haceme el favor de traer a uno bueno. Es la unica explicacion posible.Se acuerdan el caso scaloni, que solo lo vendian si se compraba tambien al hermano ( lamentable jugador), buee, algo parecido, este muerto debe venir acompañado con uno bueno

Bidón Tetracampeón. dijo...

Un amigo manya me envió estes lindos versos, y no quería dejar de compartirlos con ustedes :

En una noche estrellada,
con un clima extraordinario
fue una niña ilusionada ,
rumbeando p'al centenario.

Con sonrisa dibujada,
y banderas agitando
era la noche soñada,
y la gente iba llegando

Multitud ilusionada ,
gritando dale campeón
el partido era un trámite
con Estudiantes sin Verón

Primer tiempo, 0 a 0
le gente estaba nerviosa
"ahora entra Lodeiro"

seguro cambia la cosa.

Comenzó el segundo tiempo,
los jugadores dormidos
la hinchada ya no cantaba,
siguen siendo pechos fríos

Férnández para Boselli
que definió con un toque hermoso
Mala salida de Coates
¿qué te pasa, tas nervioso

Se complicaron las cosas,
feo pa clasificar
Ya la gente murmuraba
"el morro tiene que entrar"

Conociendo antecedentes,
nadie en la cancha alentaba
"otra vez sera muchachos",
ya sabían que se cagaban

Seguían pasando minutos,
y después de un saque de esquina
un gran pase de Lodeiro
pecho y gol del gran medina

En el coloso de cemento
ya se sentía el frío
y más cuando Mauro Boselli
definía con el arco vacío

En todas partes del mundo
retumbaba la información
decían que 50 000 gallinas
se había comido un León

Y ahora a este Nacional
que no supo ser el de antes
le dicen $ 7,50
un boleto pa' Estudiantes

pd: Perdón por la extensión, pero al leerlo noté varias similitudes entre naci*nal y el b*bito con el tema de gritarlo antes.No sé ustedes que pensarán

4brazos

Chidochido dijo...

esperen que tomo carrera

Chidochido dijo...

iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chidochido dijo...

y anulo!

Corazón de León dijo...

Venerable, cófrades, damas:

entiendo la preocupación, pero digo: tenemos un plantel técnico como hace mucho no teníamos, Alejandro merece nuestra mayor confianza... entonces, digo, es un decir, ¿por qué no esperar un poco antes de juzgar sobre el tal Gonzalito? Digo, sólo esperar y recordar que a Estudiantes, con Zubeldía y con Bilardo, llegaron jugadores por los que nadie daba un centavo y, sin embargo, sin embargo... Nuestro PhD. , por lo demás, decía alllá por el 72, cuando a cambio de Pernía llegaron de la Bosta Peña y Galleti, hay que invertir en delanteros, decía y decía, te pagan con goles... Hay que esperar, hay que saber esperar...
Buenas noches,
CdL

Fabián dijo...

Por supuesto que hay que esperar y que ojalá a todos los nuevos les vaya de lo mejor, pero pensé que al ser un sólo torneo y tener que prescindir de muchos jugadores, iban a tener más chances los de inferiores.... Moreno seguirá ??...y Fabianesi ??

Corazón de León dijo...

Entiendo, Sr. Fabián, pero no comparto la actitud, que me permito a esta altura llamar "conservadora", de desconfiar ante cada innovación. No éranmos muchos los que confiábamos en Sabella antes del primre partido, ¿no es cierto? Haberlo hecho no nos da una autoridad especiial, pero a los que siempre cuestionan las incorporaciones, ¿no denereía havcerlos pensar antes de criticar a cuenta? Hemos escuchado hablar mal de Boselli, de la Gata y otros campones. Es hora de, no de callar, pero sí de cambiar de tono, ¿no cree usted? Somos Campeones de la Libertadores de América. Algo que sólo era una anhelo, un sueño, hasta hace muy poco. La actitud, me parece, debe ser otra. Por ejemplo, preguntarse qué planes tiene Sabella para estos jugadores. Repase, si no, los refiuerzos de Zubeldía. Tgoneri no era precisamente Rojitas o Willingston. Rudzki no era el Bambino o Telch. Fucceneco no era el tanque Neumann. Y sin embargo ahoro vino, sí, Neumann, sin Orife, auqnue a TO le gustaría, ¡y cómo no! Espera, por lo tanto, y confianza. Confianza y sensatez.
Suyo,
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: ¿Tanto nos cuenta salir de desconfianza? ¿No encontramos nada más imaginativio que protestar? Mi hijo de nueve años es más maduro: "Hay que aprender a ganar", nos dijo a los los forajidos en semifinales.
¡Cuánta razón tenía! Se sale campeón, muy bien. Pero hay que aprender a ser el campeón. Y eso no se logra pensando como segundos.
Y ahora sí, buenas noches. aunque me voy a dormir preocupado por los que despotrican.
CdL

Busco Clasico dijo...

hip.. Aguante el antifierro*! Que misa! Gracias li!

Gloria y Orgullo dijo...

¡ BON D*A! me voy a dormir, una fiesta...llave en mano...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas noches...

ya en la guarida!

lavo los pla7os y a dormirrrr....

Precioso!!!

CopioyPEG* dijo...

Gracias AmigoS!!!!

CopioyPEG* dijo...

anulaoo!!!!!!!

Mística dijo...

Hago mías sus palabras, venerable CdL. Además, entiendo que en el cantri la enfermería se especializa en enemas de bidón, que probablemente es lo que esté necesitando nuestro refuerzo flogger. Y alguien le tiene que avisar a Caldera de los curiosos diseños de fondo de pantalla: en cuanto los vea lo sienta al pibe en la computadora y no lo deja levantarse hasta que ofrezca un arte gráfico que imponga un cierto respeto.

Mística dijo...

Y otra cuestión: yo banco lo de Lentini y Carrasco a Quilmes. Necesitamos que tengan una temporada de, si es posible, 38 partidos como titulares; esa es la lógica de darlos a préstamo. El flogger y el hermano de Nicole vienen para reemplazarlos en el banco. La idea de que vayan a otro club es, precisamente, que dejen de hacer banco y aceleren etapas.

Mística dijo...

Y ya que estoy solo en el bar y nadie interrumpe mis cavilaciones, sigo. Esta vez para resaltar cómo se refleja en las declaraciones del flogger cómo se lo ve hoy a Estudiantes en el ambiente del fútbol:

"No imaginaba que podía llegar a jugar en Estudiantes, porque sólo lo miraba por televisión. Si bien uno siempre sueña con jugar en un club grande, no se me había pasado por la cabeza...".

Les recuerdo que el pibe viene de uno de los (ex) grandes.

المراقبThe Observer dijo...

buenos días damas y caballeros

parece que el 7iro7eo estuvo duro, la balacera fue intensa y hubo verdes 7amBien. Yo voy haciendo unos ídem para cuando lleguen, los amargos que le dicen.

Jo7apé, recibí su mensaje. No se haga el gracioso y cómprese un teléfono (o el suyo tiene le7ri7as esquivas a esas horas?).

farmachista dijo...

Buenos dias amigo mistica, T.O..no esta solo ,me toca turno hoy y es asi como ud dice con el agregado insoslayable que tanto carrasco como lentini quieren jugar de titulares y por ahora en el pincha es dificil porque no hay sudamericana pero tambien hay que tener confianza en magno que es un grande de verdad y van a jugar los que esten acordes con lo que es estudiantes y ojo porque les guste o no pires represenra a veron ,farias pavone angeleri etc,asi que creo que veron y caldera van a empapar de bidon a todos,recuerden que esta copa libertadores se gana con el plus del bidon ej schiavi ,y todos los goles que veron saco rapido y dejo mal parados a todos ,bondi a cañuelas etc es decir cuando tomamos el camino del equipo de zubeldia el pincha salio campeon y esa es la linea que hay que seguir por eso tambien en las inferiores entro toda la gente del 82-83 y salio la digamos Bielsista por asi decirlo,por eso la gente que esta en estudantes ahora sabe lo que hace,a tener fe y a armar el equipo para el mundial de clubes y la copa del 2010 que ese es nuestro objetivo.
Es mas este flogger vino sin cargo no como lazzar* por ej y recuerdo que en las ultimas fechas no limpio levanto por los goles que hizo este jugador...esperemos entonces.san tinelli trajo por ej a solar*,botinell* ,ledesm*,barrient*s y ya tenia a bergesi* chac* torr*s y otros mas y libert*d le gano los 2 partidos de taquito y a nosotros nos sobro un partido...
Mantuvimos la base y este equipo entusiasma ,la incognita seria el arquero porque por la gata, Salgueiro cuando entro siempre lo hizo muy bien igual hay que reforzar ahi..
Sigo con los matienzos ...

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.

¿Cuántos heridos anoche en la misa?
Keremos el parte ofiSial,
nada de verso.
Pi-Jorge -AF sobrio si los hay-
nos dirá la justa, vas a ver...

Mientras, el menú de hoy:

- 74Y4RINES K4SEROS K/ ES7-0F4DO
- POS7RE BIJIL4N7E
- L4NGRÉ K/ SOD4 (rikísimo)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me acosté 6:30 y ya toy casi perfeto, despues de una duchita será perfeto total. Por hoy paso con los biji, solo matecitos.


Gracias a todos por el encuentro, por las fotos, por las charlas, por las anedas, por los sentimientos, por la comidita, por el vinito, por el licorcito,por....por ser como son.


7777777777777777777777777777saludos

p.d. Gracias Lee, le dije que es un mostro?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y heridos don Lee creo que uno solo, aunque mas que herido diria fusilado, pero no seré yo quien lo kuente.


777777777777777777777777saludos

p.d. Hay fotos.

Fabián dijo...

Gracias Cdl por su contestación, fue nada más (y nada menos) que mi opinión, pero que como siempre decimos, una vez que están en el pincha, a alentarlos, que también lo dije en mi comentario anterior. Quedaron algunos bijis todavía o ya largamos con el menú ??

lionheart dijo...

Casi tocayo CDL:
Adhiero totalmente a sus palabras.
Me molesta muchísimo el gataflorismo y la intolerancia con que en general nos manejamos los hinchas de fútbol, pero mucho más me incomoda cuando proviene de nuestro lado, al que tanto nos complace como ver ‘diferente a todo lo demás’.

Con las mismas piezas con que al Jefe se le desarmaba un plantel riquísimo que estaba al borde de ‘agarrarse a las trompadas en el vestuario’ (D11os dixit), el Magno armó un SEÑOR EQUIPO que hoy es observado por el mundo entero…

Cuando varios lo queríamos colgar en la Plaza Moreno, el Magno lo bancó a Boselli diciendo que ya llegarían los goles y que serían ‘goles importantes’…

El Magno le dio rodaje y confianza a un Re que cuando llegó parecía lento, torpe y duro como pocos…

El Magno pergeñó la llegada de Schiavi cuando a NADIE se le había ocurrido…

El Magno se bancó que recién con la Copa asegurada la hinchada lo homenajeara con un merecidísimo ‘Sabeeeeellaa… Sabeeeeellaa..!!’ que debió haber recibido mucho, muchísimo, antes…

Entonces, señores, si ha llegado el momento del reconocimiento para quien con trabajo, humildad y muchísimo bidón supo taparnos la boca, tengamos nosotros ahora la humildad de mantenerla cerrada y dejarlo hacer.

Creo que se lo ganó, no les parece..?

Un 4brazo 4fectuoso a cada uno.
lionheart

Hammill dijo...

Hermosos dias:
La mierda...le digo Don Li que hay cosas que no se pueden creer...cuando uno ya pensaba que a esta altura de la vida, a nivel amigos ya estaba hecho, aparecen esta manga de forajidos, y uno los ve y los escucha y dice, a estos los conozco de toda vida...
Quedese tranki Don Li, que si una de las metas de este blog era juntar a gente razonable, lo ha logrado con creces.
4brazo

NoImBa dijo...

Gracias Don Lee por dejarme comparitr esta felicidad con todos los forajidos y no le respondí antes ya que no estaba por estos lares.

Escuchando los comentarios de las misas y reuniones no dejan de darme muuucha envidia por no tener más tiempo para dedicarles, pero bué así será.

¿Vacaciones???

NoImBa dijo...

Don Lee,

Digo... ¿Son las vacaciones para los bidonistas???

A ver si el enan* se nos relaja y nos vuelve flojito!!!

No convendría poner algo así como:

"Cerrado temporalmente por abuso de festejos"

o que se yo, pero no le demos las vaca tan fáciles...

Digo, no sé, parami eh!, para mi!

jes dijo...

Bueeenaaaas! Reconfortado por haber tenido anoche una experiencia de locos. Un momento magico, lleno de bidon, codigos, lealtades, buena leche, historias de buena gente. Prometo fotos y algun relato en el resto del dia.
DON LEE, ayer imaginabamos el primer dia del bar, cuando ud lo largo al Ciberespacio. ¿Que idea habra tenido, que expectativas? Sepa que ayer estuvo presente en cada momento. Uno quisiera que ud vea lo que logro despues de 20 meses. Se que lo sabe, pero estas misas se viven de manera muy intensa. Las palabras no alcanzan para contar las sensaciones que se pasan por la cabeza. Detras de la charla de futbol y Estudiantes se deja ver claramente una escuela de vida, conducta, buenas costumbres, solidaridad, lealtad y profunda amistad.
Un abrazo. Gracias por poder ser parte de AF*, una escuela de vida.

Fabián dijo...

Uy, simplemente fue un comentario lo de Leandro González. Algunos de nosotros dan opiniones desfavorables sobre el Chino y Galván, por ejemplo, y sólo es eso, una opinión, que se podrá o no compartir. Son gustos futbolísticos, a mí me gusta el Chino, a otros no, y por eso no digo que deben callar su opinión, en la medida que se expresen con respeto. Perdón si estoy equivocado, no es mi intención generar una controversia.....saludos a la forajidería !!

warren dijo...

Lionheart, comparto totalmente su comentario.

Me quedo con la frase de CDL: "hay que saber ganar".

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gente, no puedo menos que estar agradecido por el momento vivido ayer. Tuve la posibilidad de comprobar que mis buenos conceptos de la gente que ingresa a este bar eran una muy lejana aproximación de educación, respeto, cordialidad, compañerismo y, si me permiten la redundancia, don de buena gente.

Ayer, luego de compartir charlas que muchos de los que ahí estaban, me limite a observar y disfrutar de la reunión. No tiene precio estar parado en un lugar donde 20 personas demuestran que las diferencias de edad, vivencias, fé y politica pueden ser minimizadas absolutamente en pos de compartir el sentimiento.... perdón, la filosofía de vida que representa Estudiantes de La Plata.

Voy a ser sumamente injusto pero no puedo dejar de mencionar a 3 personas al menos:

- Gracias Termo por haberme permitido vivir lo de ayer y saber que no soy el unico pinchamodazurdovigilantesaqueadorde parrillas con alto nivel de amor por los colores.

- Gracias Pi Jorge y Jes por tratar a ignoto aprendiz de cofrade como si fuera un amigo más, y por no dejarme barado a quilometros de casa jaja

A los demás, describir a 20 personas seria un abuso para con este lugar privilegiado pero mis mas sinceros deseos de volver a encontrarnos nuevamente para compartir momentos así y mi promesa de hablar más.... es que simplemente la admiración y el respeto me exigieron disfrutar lo de ayer en silencio.

Por último y como mencionaron antes, gracias Don Lee pero crear este espacio y... se lo juro.. lo que ha logrado no tiene precio.

4brazos

lionheart dijo...

Fabian, amigazo, mi comentario no estaba dirigido expresamente a usted.

Me adherí a las opinión de CDL porque yo también cuestiono esa costumbre (o vicio, tal vez) bastante generalizada de cuestionar todo lo nuevo antes de ponerlo a prueba.

Yo también soy un acérrimo defensor del Chino, factor fundamental de nuestro triunfo en la final contra la bosta y titular indiscutible de todos nuestros técnicos. ¿Sabía Ud. que el 30% de nuestros goles en la Copa fueron asistencias del Chino..?
Buen dato para los detractores, no..?

Fabi, lo mío fue un simple llamado a la serenidad y la paciencia para que bajemos las revoluciones y dejemos hacer a los que tienen la responsabilidad (y el conocimiento) para hacerlo.

Todo bien.
Un abrazo,
lionheart

jo7apé dijo...

jo7apé reporta haber llegado con vida a su casa. pip.
reunión AF* impecable. pip.
asado eSesional, mejor el vigilante.pip.
pongamos fundidora de vidrio y nos llenamos de guita: cómo toman estos muchachos, eh. pip.

Gran reunión.

4brazos!!!

pd: T.O., estimado, incorrecta su presunción; si quiera tengo yo su número, descartemé: yo no le escribí. Lo juro.

Red House dijo...

Buenos dias gente!
Si bien comento de tanto en tanto en el AF* (aunque sea un fiel lector), tuve el privilegio de poder asistir ayer a la misa y dejenme decir que fue mucho mejor de lo que esperaba!
A pesar de ser el mas joven de los que concurrió (le afané el puesto a Jo7ape) me hicieron sentir que estaba con amigos que conocia de toda la vida y me nutrí de nuevos conocimientos, vivencias, anécdotas y por sobre todo de buena gente.
En fin, gracias Lee por este espacio que es unico para los hinchas de Estudiantes y a todos los que participan porque son los que hacen que sea así, UNICO!

4brazo!!!

Marble Arch dijo...

Pate aprosimaso de la San7a Misa de anoche:
21 kófrades, muchas (pero muchas) boteyas, gran asado de la mano de 7ermo, y un clima espectacular.
Infinidad de anéctodas, fotos de todos con la llave Toyota Libertadores, entonación de viejos cantos de la cancha, más anécdotas, choriz, morzi, asado criminal, vinardo del bueno, ensalada, a los postres... BIJILANTE (queso y dulce), y el Encargado que empezaba a levantar 7emperatura. Luego, licores y güiski para mantener la calidez.
De verdad, una noche bárbara, con gente espectacular como Citizen, Termo, Pi, Jess, Copio y Pego, Pablo de City Bell, Gloria y Orgullo, Inflable, Caño, Falso Lee (jura que lo aclaman en todas las canchas con ese apodo), Chinasky, Guillermo el Inkisidor (el bastión pincha de Quilmes), AgusTín, Jotapé, PasadoPresenteyFuturo, y otros que en este momento no recuerdo, pero todos unos cracks.
La verdad, como dijo Pi-Jorge, "EL ANTIFIERRO VIENE A REEMPLAZAR EL VIJO BAR DONDE UNO SE JUNTABA A TOMAR ALGO CON LOS AMIGOS". Aunque anoche, hasta las 6 de la matina, tomamos algo y un poco más también (hay testi-moños).
Gran coincidencia AL, antiretor7a, y AFerr*sa.
En síntesis, una velada inolvidable entre gente pincharrata, toda identificada con un blog, Don Lee, que le va yendo bastante de las manos. Y no es ni ahí un motivo de crítica, sino de felicitación.
Salutti a la banda

Red House dijo...

Querido Marble: Usté sabe que lo banco a morir, pero entre y usté y los mellizos me van a terminar de bautizar como Agustin. Yo no tengo drama pero el cofrade Agustin va a pensar que le estoy afanando el nick!!
4brazo!

Marble Arch dijo...

Augu kerido... Perdon Campeón!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

corren las apues7as!!!

a qué hora renacerá el En-garkado Claudio?

para mí, eh?

has7a las 19:15 no pin7a...

vamo a ver!!!

Qué lindos forajidos son ud. eh?
ayer estaba lleno de crás!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Don Guillermo... uste tambien es un cra! y ya que esta me dejo pensando y recorde el nombre de la pelicula "The day the earth stood still"...

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Hermano GuiYe....
No pienso apos7ar.
Es una jugada muy dificil.
De lo que es70y seguro, que de renacer h*y, nos encon7raremos con un Encargado Claudio, en un 40% de sus posibilidades.

Coincido...lleno...lleno de crás !

Citizen dijo...

Es7imado Pasado, Presente y Futuro

Us7é ha sido observado 70da la noche.
Su silencio y sus breves análisis.

Pero por sobre 70do, se des7acó por un cor7e perfec70, prolijo, 7ác7ico, de los chorizos de Re Hnos.
(y las respec7ivas rodaji7as de pan)
Muy Bien !

Us7é tiene un fu7uro ...eseksional !
4brazo

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El asado un espectaculo... y permita Don Citizen decir que ese tinto que trajo.. tetradelicioso!

Por cierto, mi admiración para con el Encargado Claudio... en particular por mantenerse estoicamente de pié en circunstancias desfavorables.

3.1416 Jorge dijo...

Buenas tardes a todos:

Como dijo Don Lee, era yo el unico sobrio de la noche de ayer.
Por favor cofrades, manejen con discrecion los testimonios audiovisuales registrados, ya que se prodrian generar algunas situaciones dificiles de revertir.

Magico, Mefistofelico, Magnifico, son varios de los adjetivos que le cabrian perfectamente a la reunion de anoche.
Frases memorables.
Imagenes imborrables.
Borrachos insaciables.
Amigos entrañables.
Lee Harvey es el culpable.

Que pueta, por Dió!!!!

Me pongo a preparar el informe.

Citizen dijo...

Marble y Caño :

Decirles que conocerlos es un placer enoooorme....es poco...muy poco.
Es conocer a quien yá conocés.

No me quiero poner cursi....

DOS CRÁ...CON MAYÚSCULAS !!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Viniendo de usté Don Citizen.. es un honor pero lo cierto es que la calidad de los mencionados productos (Colorado)RE Hnos facilitaron la tarea..

Como toda nueva incorporación... habrá que desmotrar en la cancha pero aprecio el voto de confianza...

Volviendo al motivo del Post... su video estimado No Imbadir!!! no tiene desperdicio.. y esa bandera tiene destino de Inkunable, humilde opinión.

Cris7ian dijo...

Una maraviya el video don No Imbadir, lo felicito, me hozo reir la parte tonde dice que encontro su auto porque el micro le paso a 30 cm.
Volviendo a otras cosas, se larga la segunda semana de entrega de videos, los que quieren, piden y listo
Abrazo a todos

Citizen dijo...

Muy bueno No ImBadir!!!

Yo ando un poco mareadi70 7odavía, y los movimien70s alocados de su cámara, me movieron un poki70 el piso..

Excelen7e !

Citizen dijo...

Un agradecimien70 muy especial a Pi Ingenieria (cuaaack)
A Termo y Jes.
Le "ponen 70do" a los enkuen7ros...
y un poco más....

Gloria y Orgullo dijo...

Lo del enkargado,
lo desmiento, son blasfémias,
el tipo andaba sosteniéndo las paredes porque JW le dijo que se estaban por caer.

Y aquí va un reclamo para Lijarvi,
¿ a quién se le ocurre mandar al zorro a cuidar las gallinas ?

Por último, una verdadera picardía que el inventor, gestor de semejante maravilla, se prive de su asistencia.

A los konforajidos, un gran abrazo.

Hammill dijo...

Despues de reparadora siesta me arrimo a tomar(rehiper cuak)un te con limon.
Arriba del tanque de agua del baño le deje un grupito de pixeles Don Li.

Santiago dijo...

Buenos tardes a la gente.
Asi que hubo reunion, me imagino la de recuerdos que deben haber corrido en ese lugar.

Uds sabran disculpar que rompa el clima con esto, pero es "imperdible" : http://www.leandrogonzalez.me/

Yo confio mucho en el ojo de sabella, esperemos que esta no sea la excepción.

Mística dijo...

CMM7, yo quiero! Páseme las coordenadas que estaré allí con DVDs vírgenes (sí, como la loka!!) para reponer.

Chasgracia'

CopioyPEG* dijo...

7ardessss keridos forajidos

Kuan7o jolgorio!
Kuan7as anécdo7as!
Nunca en una misa se hablo de
un posible 7e7ra campeona7o.
Kon una la7a menos hemos hecho honor al AF y
al pincha konfra7ernizando kon buenaS bebidaS.
Komo nos hubiéramos imaginado la misa de ayer
hace un par meses?
Komo lo ke fue!!
La iglesia mas ke iglesia parecía un san7uario
de la can7idad de boteyas ke había!!!
Ya a las 20 hs (has7a las 6) la barra del 7ongo bar
es7aba despachando 7e7ra CopaS de varie7ales 7in7os.

Más ke una misa parecía una ca7a de vino!
Más ke AF parecíamos
Kofrades de San7o 7ome! (Cuak)
El fes7ejo del 7e7ra no daba para menoS!!!

Gracias a los 7e7ra krá organizadores
y los 7e7ra konjurados !!!!
Gracias al Pincha y al AF ke nos unió!!
Gracias Nues7ro Señor de La 7aci7a!!!

Salú 4migos.

Pd klauD11os: lo suyo es7uvo a la al7ura de la ocasión!!
Lo ke no me gus7o fue su remeri7a:
“Odio a los Pilchamodapu7o7e7raforajidosbijilan7es”

CURU dijo...

Brian Sarmient* tuvo sìntomas de gripe A y parece que se rompiò los ligamentos de la rodilla.

Pregunto, de pronto, me parece: Hubo bidòn en Spaña?

3.1416 Jorge dijo...

Que pasa? algunos de los de ayer no aparecieron todavia.
Estaran sanitos? O buscando donantes de higado?

C4ño dijo...

Buen díííííía...
¿Alguien tiene el telefono del INCUCAI?...necesito urgente un transplante simultaneo de Higado y Cerebro.

La Misa AF* fue algo increíble, la buena onda, el respeto, las anecdotas, LA llave, el zig zag endiablado del Enkargado, los cantitos de antaño, todo fue especial..muy emotivo.

Gracias Pi por tamaño evento, Jes, Termo, Lee Har(bis) y todos los frates que pusieron lo suyo para armar la masacre etílica vivida anoche. Me siento muy honrado de haber participado...nuevamente Gracias.

Citi...que decir...me halaga y es reciproco, ud. es un capo, un distinto.

4brazos.

piBe ganZúa (CW) dijo...

uBasal

yastá

7 up

uBasal

yuastá

7 up

uvasal

yastá

7up

repor7ando a JP: llegué Bivo. en ta$i. objetivo final sin cumplirse. cerca. pegó en el palo. fin del komunikado

NoImBa dijo...

Gracias Don CMM7 por lo del video,
aproveccio para abusar de su bondá y solicitarle que me anote con un DVD.
Quedo a la espera de datos temporo espaciales para el mitín, ya estoy con DVDs en mano!!.

Gracias también don Citizen y espero que haya mejorado su estado, lo de los movimientos es porque no me gusta la edición vió. (en realidá no me pongo a hacer nada de eso porque no tengo paciencia)

Citizen dijo...

7-0do bien amigo No ImBadir!!!

Rekuerdo con7ac70 visual, sie7e escalones de por medio, en el pasiYo 25....

Hay pendien7e un enkuen7ro....
4brazo

Lee Harvey dijo...

Ah, mirá vos...
¿el enkargado llevó esa remera?
Yo hubiese apostado
ke se iba a poner
una muy elegante ke dice:
"La morciya la pongo yo... ¿kerés?"

C4ño dijo...

Chinaski...yo que usté la prosima vuelvo pateando y con la guita del ta$i cumplo el objetivo "en otro lado"...¿mentiende?...

Citizen dijo...

Hermano Jarbo.....

Me en7ró una duda...
Con és7e 7ema de re7orno de muchos his70ricos del clú...
En lugar de 7raer a Ezequiel....no será Luis Fernando Lavezzi el que llegue ?


"La morciya la pongo yo... ¿kerés?"
Sublime remera...por dió !

jo7apé dijo...

Eduardo Vera acaba de confirmar, en el programa del Pincha en Radio Ci*lo, que las tres incorporaciones son a préstamo y con opcion.
Leandro González llegó a Estudiantes SIN CARGO y, también, con opción.

A propósito del delantero, señaló que Farías es, efectivamente, una posibilidad; difícil, pero alternativa.
Por lo pronto, a Fr*nco le mantenemos los aster*scos.

También quedó descartada la posibilidad de Frank Lampard; al parecer, no viene porque Enzo Pérez no quiere ceder la casaca 8.

4brazos!!!

pd:
Chinaski, fenómeno, ya estoy dando de baja, entonces, la denuncia por desaparición de persona que hice en la Comisaría. Estaba preocupado, suerte que llegó bien.
¿Había un objetivo final? ¿Cuál? ¿Qué propone, usté, Caño? ¿Hay dinero?

otra pd: ¿me leyó más arriba T.O.? Revise la casilla, alguien le escribió y no fui yo.

Gloria y Orgullo dijo...

Es cierto lo que dijo C4ño,
el enkargado con esa gambeta "endiablada" me hizo acordar a Pachorra en sus mejores épocas, la llevaba "atada".

Y como bien dijo Copio, el tipo estuvo a la altura de las circunstancias, no defraudó.
Un maestro.

CopioyPEG* dijo...

Buenísimo No Invadir.
Es7os videos kaseros 7ienen o7ro sabor.

Mis felici7aciones 7ambien para el hermano Ci7i embajador del AN7IFIERR*, ke ayer en7re 7an7os amigos se me paso.

AprovéchenseN ke es7a durmiendo la mona!!
Digo el enkargado es7a durmiendo!
No ke es una mona!!

Gloria y Orgullo dijo...

Para resumir la misa, se podría decir que:

"ESTUVIMOS BORRACHOS DE ALEGRÍA"

Atte.

G l o r i a.

Citizen dijo...

Yo sen7í Gloria y Orgullo.
Por eso, copioyPEGO....

"ESTUVIMOS BORRACHOS DE ALEGRÍA"

jes dijo...

Che, y si empezamos a hablar a Comisarias y hospitales? No les preocupa que todavia no haya aparecido?

3.1416 Jorge dijo...

Jes, Termo, miren la casiya de los emilios!!!

C4ño dijo...

Queridos Kofrades, en casa quedaron tres faroles de tinto para la proxima Misa...
...no prometo que lleguen las mismas etiquetas.

4brazos.

Lee Harvey dijo...

Comunikado de la bolichería:

El Enkargado está vivo.
Se lo vio hace instantes
por piringundines de 1 y 44
con una remera ke dice:
"Una misa de la hos7ia (cuack)".

Hammill dijo...

Alguien me acompaña con un bayantain?

TERMO dijo...

Don Lee: yo también me reporto entero.
La verdad la pasamos extraordinariamente bien. Estos muchachos no necesitan hacer pretemporada, llegan, se presentan y juegan...

Agradezco elogios, pero nada de esto hubiese sido posible sin PI (groso-groso).
Bueno, lo demás va en un dokumento amérika de 3,14 y fotos de un servidor.

Me alegro que el encargado esté bien, buena la remera (dónde oí esa frase?).

Aprovecho para felicitar a los autores de los videos que nos han hecho vivir los momentos más importantes del pincha de los últimos 30 años y decidieron compartirlo.

Un abrazo y esta semana tal vez no comente por vacances.

Hammill dijo...

Al engarcako le quedaron ganas de kolocarla? mierda...

Citizen dijo...

Yo lo acompaño Hermano Hammill.
Un cor7i70.

Clar* George...us7é pasesé emilios, seguro que con increibles fo70s, y yo acá...karkomido por la ansiedá...

3.1416 Jorge dijo...

Quedo guisky? Naaaaa!!!

Marble Arch dijo...

En defenza del Enkargado, cabe aklarar que nunka perdió la calma. De 20:30 a 5:40, su compor7amien7-0, itinerante o zigzagueante pero firmetex en el codo, tuvo sólo un momento de constricción cuando, en plena finalización de la misa (digamos cuando ya habíamos comulgado todo), se entregó brevemente a los brazos del sueño, ubicado en el córner de la charla, junto a la mesa boteyera. Pero su compor7amien7-0 resultó a todas luces EJEMPLAR. Y al terminar la velada, estaba para seguir un día más "meta y ponga". Un fenómeno el Claudio, un capo.
Salutti

PD: Sres. Jess y Termo, ¿ke pasa con las fotos viejo?

Mística dijo...

Muchachos, no quiero ser cortamambo... pero no es muy agradable leer decenas de comentarios de un evento al que a uno le hubiera gustado estar pero no fue invitado.

Con esto no quiero decir que esos eventos no se repitan ni que haya obligación invitar a nadie: simplemente evitemos que el 90% de los comentarios sea sobre eso porque algunos nos sentimos como espiando desde la vereda de enfrente

Marble Arch dijo...

Pi, no debería haber quedado wiski (para mí, eh!), porque el cura señaló el rumbo y los feligreses se prendieron con todo.
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

No Citi, pa usté tambien hay!!!

Citizen dijo...

Termo kerido
Pásela bien.
Descanse.
No comen7e.
Pero antes....páseme fo70s...
Al igual que el frate Jes....
Miren que anoche me firmaron un dokumen70 eh ?
Y hablando de dokumen70...le sacamos fo70 a mi revista Manches7eriana ?

TERMO dijo...

Hammil, no sueñe, no kedó nada. Una parte la tiene Ci7i, otra yo, otra el Enkargado y otra Pi...entre otros...

En un rato le llega la mensajera

dr dyango dijo...

en yamatiBa coincidencia con la ola polar que azota la city marplatense ...acaBa de arriBar la gèlida comitiBa de birgenes ..lo que nos deja en valores bajo cero.......durante la estadia de pretemporada....
ya lo dijere maderon en el paskin de hoy...
"son felices y esitosos".....
hielo y humo...
cotel perfetoc.

3.1416 Jorge dijo...

Mistica, tiene razon.
Y solamente que hay una lista de contactos reducida es lo que limita la concurrencia, ningun otro motivo. Si usted u otro interesado me hace llegar por alguna otra via una manera de comunicarme con quien quiera participar, sera gustosamente invitado. Pero no lo tome como algo personal. Por favor.

Mística dijo...

Amigo Pi, no lo tomo como algo personal y me encanta que los cófrades se reúnan alrededor de un vino y una cena. Sólo quiero marcar que si el diálogo sólo gira alrededor de eso, los que no estuvimos con una copa de tinto nos sentimos muy extranjeros, nosésimentiende.

Desde ya, le agradezco su ofrecimiento y veremos como honrarlo.

Marble Arch dijo...

Mística, desconozco por qué no estuvo o no fue avisado, pero POR ESTA GENTE PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO (incluso en el relatado por Pablo de City Bell en relación a las cortezas de los árboles tristes), en cuanto a la buena leche y a la amistad. Seguramente ha sido alguna falta de comunicación, o algo de esa índole, porque estos muchachos son todos unos fenómenos y no cabe ni de cerca pensar en nada de mala fariña.
Salutti, y espero que la prózim4 se preeeeeenda.

Mística dijo...

Marble, nunca lo dudé. Supongo que Pi me dio la oportunidad de expresarme con más precisión al respecto. Un 4brazo.

Marble Arch dijo...

Ok Mística, justo entró la rta. de Pi cuando yo estaba escribiendo. Así es nomás entonces, como dice 3,1416. Otro 4brazo.
Salutti

Cris7ian dijo...

Gente , si les parece bien, miercoles 14hs hago entrega de los DvD a Mistica y a No Imbadir, de no poder con el horario me chiflan o le piden mi mail al bolichero y arreglamos.
El de Silvia Lo entrego mañana porque ya tenia arreglado con ella que asi fuera
Abrazo!

3.1416 Jorge dijo...

Marble, que jugador!!!
Lo puedo invitar con un guisky o quiere otra cosa? tal vez alguna buena moza se lo alcance. Pero que me dice ahora que parece que viene el Pocho Lavezzi?

jes dijo...

Don Pi! revise mail please. Marble, ya salen fotos.

Cris7ian dijo...

Don Pi, la proxima avise, el bolichero tiene mi correo!

TERMO dijo...

Quisiera saber si Jes durmió en su casa o en el albergue que hay para vecinos en situación de calle...

Marble, no se olvide que me prometió ir a ver una carrera, eh!!


CMM7, me parece que yo lo invité a la misa el día que retiré el DVD de DDT y estaba PP&F...
Qué lenguaje más flogger!!!!

Busco Clasico dijo...

Buenos d*as?!! eh! ya es de noche? peeeroo.. como?? uuhh!! Se quedaron hasta las 6 !!! a la pelotita!! menos mal que Me rajé a las 4 !! ni me imagino el estado, aunque ya no quedaba guiski..

Termo, su asado estuvo 11 puntos. La organización, idem.. los participantes, ni hablar..

Perdone, amigo Mistica.. tiene usté razon.. pero sepa que comparte el bló con gente de primera especial.. ojalá se prenda en la prosima, asi como el resto de la kofradía.

Muchas gracias Don Lee y a todos por este INCOMPARABLE bar.

Esselente su aporte, NoImbadir! de primera.

Abrazos.

jes dijo...

Amigo Termo, calentito en la cama. Por supuesto que el doberman mostro los dientes, pero nada grave. Esta vez no me pidio divorcio.

farmachista dijo...

Buenas noches ...
Escuche hace un rato a carrusca y dijo que ya esta ,que el martes se esta entrenando con el pincha ,solo falta que manden algunos papeles ,,a preparar la almohadilla electrica entonces ..

C4ño dijo...

Duriiiiiiiiisimo...

El Comandante dijo...

...

Nas Noches

Muy lindo todo

Los ultimos tres guisquis debieron ser evitados...

....

pv.: inter


...........

TERMO dijo...

Pablito, kerido, capitán de la Gran Fragata y recitador de exquisitos versos, esos últimos tres güisquis hicieron que entonemos los kánticos pinchas de ayer y de hoy con voz altisonante y abrazos pilchamodads....

Ud. es un crá...

PV. coero (ni en pedo, con el torniyo que hace...)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pablo...

una frase suya está merodeándome el cerebro desde ayer...

es que no sé leer entre líneas...!


Amigo Mística, quiere que le cuen7e una kosa? y está Termo que no me deja bolacear... estuvimos hablando de Usté (en un par de ocasiones), preguntándonos de como no estaba allí... espero de verdad que al próximo cónclave este presente de cuerpo y alma!
O7ro que no estuvo fue Estudiantista, pero ese sabemos que faltó de GARKA...!

Agradecimien7o: atodos, pero en especial a los organizadores.

un abrazo.

PD: Don Claudio, usté es un crá!
mire que sacrificarse usté para evi7ar nosotros tomáramos de mas... ESO ES DE GRANDES!!!

4brazo!

El Comandante dijo...

...


Asi es amigo

Noche de festejo, de alegria, de confraternidad

Uste ha demostrado, frente a las brasas, ser un verdadero gaucho judio

............

pv: teductor


............

TERMO dijo...

Tiene razón Guille, como siempre...

pero a no desesperar, porque mejor es lo que vendrá.

Un abrazo para el VIP de Estudiantista, lo extrañamos, hombre...

El Comandante dijo...

....


Guillermo, amigo, los poetas somos asi....

Vaya preparando la filial quilmeña de AF*


............

pv: wings


............

Claudio dijo...

Nas nochess....

Si no aparecí hasta ahora fue porque andaba sin interné! (cuak)
Menú del día compartido con Chinaski: Uvasal, té, Alikal, 7up y vuelta a empezar.

Más allá de las consecuencias orgánikas, una misa de la hos7ia! Todo de primera, pero en serio; un asado fe7én fe7én, elixires surtidos y un postre a la altura de la concurrencia, y charlas, y recuerdos, y pasarla muy bien hasta las 5.30
Después no me acuerdo más.

Un grande Copio y Pego u Orgullo y Gloria (por las dudas los dos!) gracias por el auxilio técnico.

No estoy en un 40% como dijeron por ahí. Ojalá!

A los que no fueron, todos los videos y/o fotos que pudieren aparecer, son fraguados.

Claudio dijo...

y anulo

3.1416 Jorge dijo...

Vive!!!!
Vive!!!!
para los que no le tenian fe!!!
Volvio el enkargado!!!

Claudio dijo...

O lo que quedó, don Pi... Eso de que yo tengo el güisqui no es verdá. Sólo Alikal y 7é corre por mis venas.

Lo invito con una 7up...

El Comandante dijo...

...

Asi es Claudio


El 40% es un porcentaje generoso, teniendo en cuenta las circunstancias...


Lo pasamos lindo, no?


Advierto que una persona muy parecida a mi ha sido filmada en situaciones que deploro firmemente!!!

Salu

..........


PD: estoy de pie, voy por el segundo vodka con naranja


...........

Lee Harvey dijo...

Estimada bijilantería,
habemus neo post.
Pasen y escuchen...

Puro HumO dijo...

Soy último, ke BoBo...

El Tetra dijo...

Hola campeones escribo estas lineas par felicitarlos por de encuentro, la alegria no tem fim. mis saludos en especial a Sir.Citizen y Pablo de City Bell que me dieron a conocer este Bid*n de locura pincharrata!!!!