Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 23 de julio de 2009

Traigan Tetra VI

Por Citizen
(gastronómiko-bijilante,
pero sobre todo un crá)


Anoche, en el restaurante Hanan (sirio) de baires, se realizó una cena por el Tetr4campeonato de América. Organizada por el licenciado Jorge Rech, pincharrata de viejas lides, para un grupo de 20 amigos de diferentes edades y profesiones, entre los que se encontraban Julián Camino y yo (foto). Fue una noche para documentos fílmicos, recuerdos, souvenirs... pero Julián fue figura excluyente y su celular sonaba cada 3 minu7-0s, no exagero.

Presente también el doctor Carlos Guma, presidente de la Sociedad Argentina de Gastroenterología y gran impulsor de la filial Capital, de la que no participa 70do lo que querría, por sus tiempos, debido a su profesión. Intimo de los hermanos Bilardo, se llevó puesta la de entrenamiento del Chapu. Un fenómeno.

Todos, absolutamente todos, conocieron el AN7IFIERR*. Se escuchaba: "mirá, mirá esto", "qué hijos de pu7a, jajaja", etcétera. Se leyeron algunos posteos al azar, se habló de Su Divina Gracia y su misterio, ja!, también se recorrieron temas y fotos.
Julián Camino es una persona que merece 70do esto: honesto, humilde, un tipazo. Eso sí: es muy cuidadoso con los nombres de refuerzos, cauto, pero con Guma le sacamos uno, jeje...

Se podría dar h*y mismo:
se trata del arquero paragua ROBERTO FERNÁNDEZ (*).
Lo quería ri-verga, salió campeón con pedrul* en Cerr*.
¡Gusta y mucho! Está muuuy encaminada la negociación.


Una frase destacada: ante una pregunta de un extrapartidario sobre "las formas" del Chino Benítez, JC respondió: "Mucha gente dice eso, pero el 80 por ciento de las pelotas que pasa Verón son para él. Entonces... ¿Verón es boludo?". Desde ya, JC manda saludos al AN7IFIERR* y dice que sigamos así, "anulando, suprimiendo, poniendo asteriscos, que eso va, va, va y va".

(*) Roberto Junior "Gatito" Fernández, 21 años (n. 29.03.88), mide 1,91 m., debutó en primera hace 3 años y fue titular del seleccionado Sub20 paraguayo.

217 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 217 de 217   Más reciente›   El más reciente»
Marble Arch dijo...

No, León de Bs. As., leí que varios kófrades lo nombraron, no lo afirmo porque no se si es cierto. Lo doy como ejemplo porque fue mencionado varias veces, sólo eso.
Salutti

Silvia dijo...

Buenasssss!!

Tema (posibles) refuerzos: no lo tengo muy clar* todavía si es necesario traer un delantero y un lateral. Pero si el Magno y el resto del CT los pidieron, por algo será. Como tampoco sé --y no lo voy a saber nunca por obvias razones-- qué pasa con Lentini y con Carrasco, y por qué Maxi Nuñez pasó a ser alternativa para el CT y Lentini y Carrasco no.

Ojalá no se traigan jugadores al dope, justo ahora que hay que achicar el plantel.

Sigo en otro coment con otro tema...

PV: bailme: sí, sí, cruz*iro! Ya que lo pedía así, ¡te bailamos!

3.1416 Jorge dijo...

Abro la inquietud en forma de encuesta, de manera que hagamos al reves: generemos el hum* nosotros.
Que les parece sugerir opiniones, de la misma manera que lo hicimos cuando deciamos como tiene que jugar Estudiantes en Brasil la final? Elijamos refuerzos, pensandolos como si fueramos el DT, el Gran DT Magno. No hablemos sobre los barriletes que sacan los medios, sino lo que quisieramos y que fuera realizable, por supuesto.
Y de paso tiro una pregunta: si tenemos dinero para traer delanteros (nicole neuman), mediocampistas (Peñalba), defensores (Pablo Alvarez)...
No hubieran retenido a la Gata? Tengo la misma sensacion de Sebastian Dominguez, que cuando empezó a jugar bien, se tuvo que ir.
digo, de pronto, me parece...

León Capital dijo...

Ahhh ta bien!!!

Por otro lado, este temita de Galvan + efetivo x Peñalb*. No sería mejor que en lugar de Galvan sea Moreno y Fabianesi? digo, no?

Silvia dijo...

Hoy tuve el enorme placer de conocer a ¡¡CMM7 y a Pichuko!!

Quiero destacar la actitud de CMM7. Me dio los dvd SIN cargo, y solamente porque ¡está feliz de ser Campeón de América!

CMM7: ¡MILLÓN DE GRACIAS! ¡SOS UN CAPO! Te lo digo así, de onda, ¿eh?

(Don Lee, ¿qué se merece este muchacho? ¿Algún premio?)

PICHUKO: UN PLACER HABER CHARLADO CON UD. DEL PINCHA. Vea... mire: ¡usté también es un capo!

Me hubiera quedado 2 hs. más charlando con ambos. ¡No faltará oportunidá!

tetr4 4brazos para ambos!!

PV: biort: ¿¡DOS toors?! ¡UY!

El Comandante dijo...

...

Marble, era una joda, vea mi comentario 201, de lqas 19:13, seguido del que ud. leyo.....

Se de su gusto por el principito, jugador fino como pocos, que tambien es mi gusto!!!!


................

León Capital dijo...

uh Pi, que lindo jueguito!!!
El Smoke game!! Yo juego!!

A mi me gustaba el 4 de Def. sport*ng. o era el de Nacion*l


PV: exist (no trip*, no insistas no exist)

León Capital dijo...

También el golero de ambos

León Capital dijo...

y tambien

León Capital dijo...

anulation

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

mmm se viene el castigo....

El Comandante dijo...

....


Si Hablamos de un cuatro del futbol Uruguayo, yo compraria al del Liverpool, una gran escuela de marcadores laterales derechos!!!

O acaso nadie escucho hablar de "los cuatro de Liverpool"???


..................

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

a no.. buenos reflejos Leon de Bs As..

Cambiando de tema, me sigue impresionando la gente de este foro... Don Pi... usté es un cra!

Puro HumO dijo...

gracias CMM7 por el DVD. está buenisimo.
4brazo.
R.

León Capital dijo...

Gracias PPF. Pero estoy re-caliente me durmió Simeon* y se llevó mi 4 a san tinell*.
Que va se!! Tengo poca esperiencia!!

Lee Harvey dijo...

Habemus neo-post, forajidos.
La VII y última parte
del Traigan Tetra...

el 7ani70 dijo...

Soy último, soy BoBo, y festejo y festejo la o7ensió de la tercera esh7reya de kartulina negra!!!!!!
Ke lasaña por favooo.
Loboooo eeeeeeeeeeeeh

Che loko, el ninguneo y el egolatrismo son deporte nacional?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 217 de 217   Más reciente› El más reciente»