Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 20 de julio de 2009

Traigan Tetra IV

Ingresamos en la cuarta (¿y última?) parte de esta hermosa aventura forajida y tetracampeona.

Es el turno del gastronómiko, domador de burros y sektario de aktas de la UAF, Corazón de León, kien trabajó con denuedo en la organización de las celebraciones albirrojas. Estuvo en todos lados: en Ezeiza, en la caravana hacia LP, en el balkón y en la plaza. Ordenó con esmero y antifierrism* a la célebre Columna Urriolabeitia, de la que seleccionó un grupo de élite intitulado Comité Bijilante de Bienvenidas y Re-SeCciones del AF. Parapetados en la fotografía, de izquierda a derecha (como circula toda organización polítika) se los ve al cabo primero Li Har (bis), al subofiSial Pi-Jorge, al sargento Jes y a los agen7es de kalle Flavius y Termo, komandados por el comEsario Santiago, de impecable gorra punzó (federal, cuack).

Luego, CdL se dedicó a retratar el paso de la alucinada peregrinación (foto), guiada por "Febo Asoma Ya sus Rayos Iluminan el Histórico Momento", así como el discurso nocturno del Gran Capitán Inglés Sir. John Sebastian.
Cual espectro (foto) en el acceso a la alcaldía platense, el líder se dirigió a la masa jadeante y desaforada y les recordó: "Para un bidonista no hay nada mejor que otro bidonista", palabras que provocaron éxtasis y deskontrol en el grupo fundamentalista "Los Tapones de Aguirre Suárez", quienes rociaron con fuel-oil a varias señoras gordas de la "Liga de Madres Enamoradas de los Ricos Chicos Andújar y Angeleri", que estaban sentadas por ahí comiendo un choripán con merengue, aunque el fuego no pasó a mayores (sí a dos menores con caretas del Pr*fe Córd*ba). Como se ve, una verdadera fiesta de la democracia y la moda policial.

Por su parte, el parrokiano Estudiantista (foto) también nos acercó el relato de su experiencia tetracampeona en Bel* Horiz*nte. El tipo la pasó bárbaro aunke... para mí, eh! alguna de las cosas raras ke le sucedieron fue obra de extras enviados por forajidos de acá. Ponele la firma... (click en todo_por_el_pincha.doc para descargar el texto).

pd: click en las imágenes para ampliarlas.

130 COMENTARIOS:

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Soy Primero... soy pincha TETRACAMPEON!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y con semejante foto... para no ser pilchamodavigilantes... que nivel !

walanga dijo...

debo decir que el gran capita Sir John Sebastian , entro a la alcaldía desprovisto de ropa, ¿a que batalla fue? ¿a la batalla del mineirao?
no se si le avisaron pero que el gran capitan vaya preparando la batalla de Abu Dhabi, ahi estaremos sus soldados

feliz dia a todos!!!

Marble Arch dijo...

Son llamativas la lucidez de procedimientos, la claridad de movimientos en sitios minados de visitantes violentos, y la manera por la cual este grupo-Komando cumnple a rajatabla sus objetivos en cualuier escenario nacional y /o internacional, habida cuenta de las grandes cantidades de whisky con las que llenan el tanque a diario, hasta el amanecer de acuerdo a las propias confesiones dem mágico trío.
Pi Jorge, Jess y Falso Ly, vaya mi asombro y mi más absoluta admiración para Ustedes. Unos crá... totales!!!
Salutti

Cris7ian dijo...

Estimadisios rekalkados:
Visto y considerando que hay varios que quieren el videillo, les comento:
Yo trabajo en el centro, en calle 48 entre 5 y 6, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, motivo por el cual me queda comodo Acercarles el DvD en kuestion a donde ustedes dispongan o juntarnos a donde prefieran, siempre y cuando no sea demasiado alejado de dicho lugar (alejado serian mans de 15 cuadras).
El video termina mientras los changarines mineiros se llevan los trozos del podio del lugar donde fue armado a quien sabe donde, con imagenes del festejo en La PLata y algunas otras cosillas interesantes.
Cualquier cosa me chiflan, por las dudas ya preparo 3, una para Rogelio, una para Macu y otra para Silvia.
Eso si, dejen confirmacion por este medio y me avisan donde llevarlos o donde nos juntamos (va a tener que ser el miercoles, mañana estoy con el horario ajustado).
Abrazo a toda la familia Pilchamodazurdobijilante y feliz dia del amigo!

Bidón Tetracampeón. dijo...

Bueno, esta va a ser mi primera vez escribiendo en el AN7IFIERR*. Una de las tantas promesas que hice antes de que nuestro querido Estudiantes consiga el TETRACAMPEONATO de América era registrarme de una vez por todas en el mejor sitio que tiene el pincha.Los leo, disfruto, aprendo y me emociono con ustedes desde mediados del año pasado.Ustedes me ayudaron a conocer cosas que no sabía debido a mi edad (tengo 20 años).Me impregnaron el tema de las costumbres, cosa que fue trasladada a todos los integrantes de mi casa (El día de la primera final mi mamá cocinó av*, por supuesto que nadie comió). Pero por sobre todas las cosas, me hicieron valorar lo que realmente es este club.
Bueno, no quiero extenderme mucho más para no aburrirlos. A partir de ahora leerán frecuentemente mis comentarios.

Un abrazo tetracampeones !

Cesar dijo...

Buenas... algun cofrade que sepa italiano podria ayudarnos a los que no sabemos con la nota del Corriere della sera? Parece que no nos elogia mucho (o si?) este es el link:
http://archiviostorico.corriere.it/2009/luglio/17/ragazzacci_Veron_riprendono_Sudamerica_co_8_090717054.shtml

Puro HumO dijo...

Amigo CMM7 pensé que no iBa a ser posible. Gracias por acordarse. Si me prepara una copia estaría el viernes por ahí de mañana. TetraaBrazo grande. y me comunico denueBo por este medio.

Lee Harvey dijo...

Estimado paulo_s89,
bienvenido al AF
y gracias por los elogios.
Sientesé, ke ya le servimos algo.

pd: y si llega a ver al enkargado con una remera ke dice "odio a los osos panda" no se preokupe, está de buen humor...

Citizen dijo...

Bueno.....aBrieron los moline7es !!

Ya no sé a quien saludar, a kien darle la BienBenida....el día de Gomía....que se yo....

Un aBrazo a 70dos.

Desmien70 que "ése"....sea Estudiantista...
1- No 7iene el car70nazo Vip.
2- No es7á Papá Pi7ufo.

Citizen dijo...

Y nuevos amigos....
Aprendamos......
Y vamos.........

Citizen dijo...

Anulando

Bidón Tetracampeón. dijo...

Muchas gracias por la recepción.Si es posible sírvame un gatorei, la mejor bebida del planeta.
A partir de ahora voy a tener un nick, espero que sea aceptado por el bar.

Saludos

el 7ani70 dijo...

Don Cesar, el artíkulo al que se refiere UD. lo 7radujo el Soreti7o de Mierdin Mierdinuet* en la Ret*ort* prostibularia, en esa klara campaña que hacen con la Noch* para equiparar sus fuerzas marketineras berre7as y venderles humo bara7o a los torteros admiradores de MUÑON, y la Bille7tera facíl. No vale un centavo lo que escriba un tanito resentido facil de abajo, ke trata de kaptar algún mogólico de la ciudad ordenada.
Trato por supuesto deke no pierda el tiempo UD mi querido TETRAmigo.
Ke lo traduscan los pu7i7os y sigan escribiendo los alcances del antifulBo.

Lee Harvey dijo...

Qué manera de laburar, Citi, eh?

Llevelé esta copa de gatorei
al Bidón Tetr4campeón
y después venga a tomarse
unos amargos antes de la cena.

¿Nos sumamos a la secta
"Los Tapones de Aguirre Suárez"?
Es buena gente,
un pokito nerviosa, eso sí...

Citizen dijo...

Bidón Tetracampeón....
Ése es su Nick ?

Yo personalmen7e....lo acep70...
Que kiere que le diga ...?

7ambien podría haberle agregado Borom Bom Bom...Borom Bom Bom ....
es el Bidón Tetracampeón !

Bidón Tetracampeón Carajo ! no hubiese es7ado mal....

PV: inliga (pensando en la liga)

Pero, ya le digo...lo acep70 así como Ud. lo eligió.

Bienvenido !

Citizen dijo...

Hermano Jarbo......

La sec7a, "Los Tapones de Aguirre Suárez" sabe que kuen7a con noso7ros.

Y si...lo nues7ro es el 7rabajo !

el 7ani70 dijo...

uy se-ta yenando el boliche rápidamente. consigan mesa rapidamente ke la charla recien empieza y parece hay temas de conversación. hay un amigo nuevo que no come av* preparemosle un bife con fritas de BienBenida!!!!!!!!!!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Don CMM7, yo trabajo no muy lejos de donde usted indica... será posible una copia de ese preciado documento historico?

Sea o no posible, muy amable de su parte

Citizen dijo...

Uy dió....Jarbo !

A Claudio se le cayó el ferné en la remera...
Se puso o7ra.
Ya van como 7res que se camBia h*y.

Mire ésa.....mireeee...!
"Feliz Día Tarado"

7emiBle.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

anulo

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Eso pasa cuando hay 3 personas queriendo seguir las costumbres jajaja

Citizen dijo...

ORSAY.....
Suprima nomáaaaa.....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Suprimido suprimido... no se me ponga mal hombre

Mística dijo...

Se ve que la noch* viene movida... lo del corrier*, César, se lo sintetizo: dice que somos una banda de delincuentes. No le de pelota: los tanos inventan el catenaccio y después se asustan si alguien lo usa contra ellos.

Bienvenidos los nuevos. Para que sepan: acá hay gente que labura: Li, el enkargado, las buenas mozas. El resto nos hacemos los boludos.

Citizen dijo...

Bien de reflejos Pasado, Presente y Futuro...

Al inkisidor le vá a gus7ar....

Citizen dijo...

Mistica... nos es7á diciendo que se hace el boludo ?

Mire que yo 7engo un Amaro Averna pendien7e con con us7é....eh ?

Hammill dijo...

21.04 y amargos???? nah Li....asi no.
Digame elisaseven...ud tiene algo contra los tanitos?
Mire que el engarkado nacio en la punta de la botita eh...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Más de un año por estos lares y un par de reprimendas justamente recibidas hacen que uno esté más rapido para reaccionar...

Las costumbres nos pertenecen, como la mistica... y hay que tenerlas siempre presentes.

Agradezco la mención viniendo de un referente como usted Don Citizen

Lee Harvey dijo...

Le cuento, César.
Podría traducirle completa aquí
la nota del C*rriere della S*ra.
De hecho, empecé a hacerlo.
Y paré porke me dio mucho asko.
Ese malparido peri*dista,
que firma como Riccard* R*mani,
nos defenestra como pocos.
Dice, por ejemplo:

"Osvaldo Zubeldía fu il primo in Argentina a praticare il fuorigioco, copiando una squadra di svedesi in gita. Era insegnante di ginnastica. Dopo ogni preparazione, i giocatori vomitavano per la fatica".

"OZ fue el primero en la Argentina en practicar el fuera de juego, copiando a un equipo de suecos en gira. Era profesor de gimnasia. Después de cada preparación, los jugadores vomitaban por la fatiga".

Habla además del codazo de Aguirre Suárez (le dice Aguirre Sánchez) a Combín (argentino naturalizado francés que -dice- fue "elegido" por haberse rajado de acá para evitar el servicio militar), de los expulsados a la cárcel de Devoto, que el Mil*n en 1969 ni bien salió por el túnel fue bañado con café caliente desde la tribuna y termina advirtiendo que "el Barcelona está avisado..."

¿Sigo?

Mardelpincha dijo...

Todo muy lindo por aquí, festejos, amigos, todo bien, todo hermoso, bárbaro.

Pero yo le quiero decir algo a la bruja:
"Mirá, acá no nos vas a arreglar con una copita de cuarta (cuak), eh?
Mínimo, mínimo lo que consiguió tu viejo, eh?"

(pa que no se nos relaje el pelado... igual está todo bien)

Citizen dijo...

Jarbo....hablamos con nues7ros muchachos en Italia ?

Riccard* R*mani, sabemos dónde vivís!

Amigo Old Trafford ...aten70 !

Lee Harvey dijo...

¿Mandamos la Columna Ignomiriello?

Citizen dijo...

Pasado, Presente y Futuro...

Que cosa más hermosa, que navegar en las aguas de nues7ras kos7umbres ?

Salú !

Citizen dijo...

La Columna Ignomiriello yá es7á alis7ada.

Y es peligrosa.

Riccard* R*mani...vende77a !

Macu dijo...

CMM7, le confirmo que QUIERO ese video!!!
Ja, en serio, arreglo 1ero con Silvia y listo... Seguramente, ella o yo estaremos por ahí el miércoles o cuando ud. diga...

Cualqier cosa, mándele su mail a Jarvi y si el puede, me lo pasa a mí (si le parece, obviamente)...

Abrazo y espero instrucciones
Macu.-

Mística dijo...

Citizen, usté tiene toda la razón: Amaro Averna... ¿qué se supone que tengo que hacer?

Marble Arch dijo...

Don Ly, hay que ponerlo en R&K de inmediato a este R*mani trasnochado, y si es posible, foto con enan*, más dirección de e-mail para inundarlo de dulces enfieyad*s. Es una sub-gerencia, nadamá.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

vengo de korrer a Sebas7ian del pos7 anterior...

si lo agarro mami7a!

ojo, eh? lo dele7o el enkargado... su cabeza tiene pre$io... 100 per*nes de Per*n!

y veo que uno se salvó del descenso direc70!.. casi, casi 7ermina en Pasado, Presente y POCO Futuro!!!

Advierto que poseo doble nacionalidad Argentina e Italiana.. si lo requieren me infil7ro y a ese Riccard* pasa a la His70ria...

hermano Ci7i... hoy lo noto espléndido, kontento como Bijilan7e con 4 Copas!!!

Con el comi7é de bienvenida que está en la foto...pido que me extraditen!

salú

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uh... Mística...le pasaron factura!

pero bien eh? no me arrugo... así me gus7an los pilchamodacumplepromesas!!!

Marble...eso, eso.. R&K para el 7ani7*.

Busco Clasico dijo...

Hoooolaaaa, Tetracampeones!!!
Me estoy poniendo al d*a... voy por la parte III del TRAIGAN TETRA. Los quiero leer a todos porque son todos crá.. todo lo que leo me representa 100%.. si cuando pasamo a la final llore como nena, imaginenseN desde que pitó el shileno... justo en el cumple de joaquin.. mi higado esta al limite.. mi sueño tambien.. pero, que carajo me importa!!!

Muchas gracias a todos los que me saludaron por el cumple de mi hijo.
Muchas gracias a todos por estar en este hermoso bar
Muchas gracias don Li!

Sigo leyendo..
salutes.

Cris7ian dijo...

Listo, entonces ya son 4 las copias embidonadas de la final que teno que hacer
* Rogelio
* Macu
* Silvia S.
y se agregó hace unos momentos
* Pasado presente y futuro
Le voy a mandar mi mail al ilustre Li Jarbi asi el se encarga de repartirlo entre la kofradia
Abrazo y arreglamos para el miercoles

Cris7ian dijo...

Correo a bolichero enviado stop
Espero instrucciones stop

Marble Arch dijo...

A ESTUDIANTISTA:
Por cuestiones de tiempo no había leído tu crónica. Muy buena loco, creo que en parte sintetiza lo padecido por la mayoría, con esperas, demoras, nervios, maltratos, desconcierto, cortar clavos, gastdero de mucho filomeno, etc., pero al final quién te quita lo bailado CAMPEÓN DE AMÉRICA!
Son esas cosas que vamos a llevar siempre, como un tatuaje grabado en la piel. Y además hiciste Asunción-Ciudad del Este-San Pablo-Belo Horizonte, es decir, caminaste por una cornisa; te faltó poner que en el vuelo iba Escobar Gaviría con sus muchachos, nada más.
Así que la tuya fue una aventura completa, más con lo relatado del taxista mala onda buscando la famosa puertita 14-1.
Te mando un abrazo, y repito lo que utilizás para cerrar la nota:
¡Vamos pincha carajo!
Salutti

Macu dijo...

Gracias CMM7!!!
Pectacular lo suyo!!!

Che, el Pincha parece que debuta de visitante con Arseanal, de visitante!!!

Nos va a quedar chica esa piojera Grondonean*!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CMM7... gracias por el apor7e desinteresado!

sumo unos poro70s!!!

lo felicito.

CopioyPEG* dijo...

keridos kofr4des komo andaN?

De kasualidad eschuche lo del corri*re. Lo más lindo es ke “aparen7emen7e”un par de hinchas del Grande le mandaron la 7raducción a Mierdane7a, ó son muy pelo7udos o, es7as lakra kon mikrófono es7an 7irando la piedra y escondiendo la mano.
Kuriosamen7e llamaron 3 o 4 gansos reclamando por el es7adio, ó no 7ienen una eskala de valores y prioridades o…..uds saben lo ke pienso de 7ierra de kampeones, pero ahora….hay ke 7ra7ar de progresar de la manera ke se pueda, pero hay “una sola Prioridad”.
Yo pienso ke soN resen7idos sobrepasadoS por la realidá!!
Ke manera de in7en7ar nivelar.
Lo mismo la Biblia ke kalefón!
Kuan7a mediokidad!!!!
Ke el 7ano 7rolo diga lo ke kiera.
Lo ke me jode es ke aká se le de de komer a la hienaS!!!
AAHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAA!!!!

kambiando de 7ema para no envenenarme más,
kerido Reloade, le sugerí eskalas en pun7a de indio y magdalena para no hacer el viaje de un 7irón!!
Me imagino las fruncidas de 7oor!!
Al final el par7ido resul7o ser lo más sencillo de 7odo el periplo!!!

Ya me olvidaba.
Un Abr4zo Fr47erno para 7oda la kofr4día.
Feliz día, 4migoS!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mire C&P que el kóles7on le salió de primera...
Abrazzo amigaso!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Busco Clasico, estaba analizando y descubrí que su pequeño y hermoso hijo (salió a la madre..doy fe)... con un año ya cuenta sobre sus clavículas 2 finales Internacionales..!
Lo parió... unos tanto...y o7ros...

una abrazo y espero verlo pron7o.

CopioyPEG* dijo...

O7ro morroko7udo pá us7é
kerido inkisidorrrrrrrrrrrr!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Recien finalizo de leer la nota en su idioma original.
Me parece que la traduccion del nombre del autor de la misma es Ang*l Capp*. Otro no puede ser.
Guiyermo, por favor, utilice esa doble ciudadania y llamemos a los inquisidores de alla que algo saben, para darle su merecido a este R&K italiano. Que la lengua del Dante se la meta ya dabe donde.
Conchitumuá, diria Capusotto, este tano me hizo calentar.

jo7apé dijo...

Está bien, estamos creciendo. De a poco nos vamos aclimatando a las circunstancias y ya estamos laburando en consecuencia, como corresponde a un buen AF*.

Hasta ayer la teníamos contra los boludos de L* Red*nda y Clar*n, le mandabamos fruta contra TyCsp*rts y, de a ratos, la ligaba Mar*ano Kl*ss y otros.

Ahora, como ya somos internacionales y vamos por la Copa del Mundo, andamos buscando estúpidos con pluma en el viejo continente. Ya tenemos un tano apuntado...

Vamos bien. Estamos extendiendo nuestras fronteras y, de a poco, echaremos luz en el mundo entero.

Cuidensé los period*stas japoneses, también iremos por ellos.

La Verdad será dicha...

Abrazos!!!

TERMO dijo...

Les parece que "Los Tapones de Aguirre Suarez", es una Secta?, más bien suena a que se trata del Brazo (Pie) Armado del AF*...
Sea como sea nos sumamos a sus filas y ya estamos afilando los tapones para la primera del Apertura....

Estudiantista...hombre de mundo...hermosa crónica, partió como un purrete asustadizo y volvió con más millaje que Le*nardo Di Capri* en "aviator"...No le creo que no se morfó un chori a la salida del Mineira*.

Finalmente, les digo que por el tano del C*rriere no se preokupen más. Hice un par de llamados y el chabón fue invitado a dar un paseo en bote en trankilo lago di Como...eso sí, solo volvió uno, y con el remo hecho trizas...(si, que parezca un accidente)...

Bueno, sigo acariciando al felino...
Salutti...

Busco Clasico dijo...

Si, GuiYe.. salio a la madre (o al patas de lana)... dos finales internacionales vivió el pendex... y en ambas, estuvo sentado un rato encima mio viendo.. y miraba, eh!.. esta ultima un rato mas.. cuadno escucho el primer GOOOOOOOOOOLLLLLL !!! se vino gateando y agarrandose de las paredes con cara de "mi papá esta loco"... casi lo revoleo contra el techo de como lo queria abrazar. En el segundo (cuack) estaba bien resguardado en los brazos de su madre... en la pieza...sinoooo....

Sigo leyendo: Muy lindas cronicas, kofrades.. realmente lo relataron como si lo hubiesen filmado.. muy bueno.. y muchas gracias...

sigo leyendo..
salutes tetras.

sebas7ian dijo...

jejje
guillermo me hace cagar de risa jejje

que linda gente che

no me dijeron nada del hallazgo de hielosports "dejando en claro que nada tiene que envidiarle la increíble hazaña de Gilasi* ante Rafaela al triunfo de Estudiantes en Belo Horizonte, que hizo que el equipo de Sabella ganara la Copa Libertadores"

yo me inmolo, me arriesgo y ustedes ni mu

abrazo

CopioyPEG* dijo...

A alguno le kabe alguna duda ke los mul7imierda es7a semana hicieron el negocio de su vida. Las ven7as si no fueran 7an, pero 7an Mercenarios, les hubieran Bajado un 40%. Les aseguro ke no vendieron ni un d*ario menos. Es más me aven7uraria a decir ke han subido las ven7aS. Es aki donde para mi se 7ermina la diskución sobre los medioS. Les kalien7a 7res huevos la información, la ekuanimidad, la ekidad y la imparcialidad.
Los 7ipos venden un produc7o!!!
R&K para eyos!!!!

Bueno por ul7imo volviendo al pos7,
mi konklución es ke la misa…..la Misa
del AF* se celebra en 7odo el Mundo!!!

farmachista dijo...

Buenas noches gen7e .
Bueno les cuen7-0 que yo teniendo los medios para ir a belo horizont*,opte por ver la final (en realidad escuchar),de la misma forma que lo hice en la final con el palmeiras y con el manchest*r),en casa de mis padres y con una vieja radio 7 mares ,cos7umbre pura ,realmen7e sen7i que utilizar una cos7umbre de hace 40 años influiria en la final a nuestro favor(tengo 47 años).Mas tranqui me senti aun cuando me dirigi a ver el partido y en el trayecto pise terrorifico zoruyo(para mi siempre fue sinonimo de buenos augurios),en realidad en ningun momento mire el piso para ver si me acompañaba la buena fortuna ,un poco de bidon no viene nada mal dicho sea de paso .
Todos los relatos realmente son una maravilla ,lo mismo que los posteos de la cofradia .El de Marble estaba muy bueno pero me parecio que le tendrian que haber adosado el sueño que relato (aparicion del enan* en la 7-0r7a memoraBle.Hermosa la narracion de Fabian(me imagino lo que se sufre estando solo alla).bah!!todos los relatos una maravilla...
gracias a estudiantes jugadores ,ct dirigentes y este blog en especial(que ya sumo otra estrella)para mi un lujo y seguro la costumbre principal ,este blog tambien es parte de la gloria ..
Salud
AH! y para algun momento adecuado me encantaria saber que equipo les gusto mas ..este o el campeon del 2006..pero jueguensela eh!! nada de los 2...
BUENAS NOCHES..
Estudiantista . su relato me encanto ..y no tenga duda que ud al ir y pasar esas peripecias ,aporto para la causa sin duda ...

El Comandante dijo...

...


Hablan boludeces

PERO ESO A ESTUDIANTES NO LE INTERESA


.....

El Comandante dijo...

...

Farmachista:


Me gusto mas el ultimo, basicamente porque el logro fue mayor



--------------------------

C4ño dijo...

Bolichero...
Acaba de partir el chaski para la redacción del AF* con el material de BH.
Abrazo.

C4ño dijo...

Tengo una data sobre el primer partido del Tetra en el Apertura...
Ya sabemos que en realidad salteamos la 1ra. fecha y debutamos en la 2da....
Bueno, ese debut es de "local"...en cancha de Ya.sin.clú...contra....Gilasia es Grima de La Plata

¿como decis?...¿que le damos la vueltita en la jeta con la culona?...nuuuuuuuuu

farmachista dijo...

Queridos cofrades...
Les recomiendo el programa de radio todo estudiantes emitido el domingo proximo pasado en la cual leyeron la carta de fabian salvioli desde ginebra ,muy lindo programa lleno de antifierr*s...
esta grabado y se puede escuchar completo.
buenas noches.

Claudio dijo...

El de ahora aunque hubiesen sido al revés los títulos. El de 2006 era un equipazo que siempre iba al frente, rápido, a la europea. El de ahora es un equipazo que va al frente casi siempre, tiene una defensa muy sólida, y usa mucho la cabeza, a la Estudiantes.

PD. Los pandas para lo único que sirven es para hacer empanadas. A la parriya quedan muy secos, sin gusto a nada.

PD2. Al tano ese hay que mandarle al escuadrón Aguirre Sánchez.
La del lago también me piace, eh?

farmachista dijo...

disculpen por las dudas les dejo el link del programa.
http://www.todoestudiantes.9f.com/box_widget.html

Pen7-0tal dijo...

Sensacional rela7-0, Es7udian7is7a. Y ahora que los miro bien es7uve al lado suyo, del orien7al y del "afosforado" en el Mineirao. Fue an7es de que empiece, en la parte de la 7ribuna que no 7enía asien7-0s (la más cercana al arco en el que fueron los dos goles). Luego los perdí de vis7a y fueron reemplazados por un par de lindas rubias y o7ra belleza albirroja con la que me abracé luego del 7es7azo de Boselli. Ahí empecé a llorar y casi no paré has7a el final. Lágrimas, can7i7-0, lágrimas, can7i7-0, pu7eada a Chandía (sin *), lágrimas, beso al colgan7e y a la camise7a de mi hijo que no podían es7ar ausen7es, más lágrimas y abrazo in7erminable con mi compañero de viaje. Y aquí viene o7ra gran his7-0ria: 7enía que ir solo y no me resignaba, en7-0nces decidí llamar a un gran amigo del barrio y de la vida con el que hacía 15 años que no iba a la cancha. Mi úl7imo par7ido con él había sido..."7a-7an-7a-7an!"...el 3-3 en cancha de Lan*s la 7arde en que nos fuimos al descenso!!!. Lo llamé y le dije: "-Pabli7-0, nos merecemos la revancha del 94 bien a lo grande, ¿vamos a ver jun7-0s la final de la Copa? La pegué. El es7aba solo como yo y dudaba si ir o no. Nos 7erminamos de convencer mu7uamen7e mien7ras hacíamos la fila de dos cuadras en 25 y 526. Y allá fuimos nomás, con la esperanza de que se nos 7enía que dar. ¡Qué huevos los nues7ros!. Por éso el abrazo al final fue una descarga 7-07al, merecida, sólo comparable con el abrazo in7ergeneracional con mi viejo, mi hermano y mi hijo en Vélez en el 2006. Para hacer aún más mágico el viaje 7ambién es7uvimos en una minicharla con el Ph. D y su ladero Wal7*r Grass* en el aeropuer7-0 Confins 7ancredo Neves, esperando por nues7ro vuelo a Río, que llegó a Ezeiza una hora an7es que el avión de los jugadores. Obvio que decidimos esperarlos y agregarnos a la caravana copera que 7ardó más de SIE7E horas en llegar a la ciudad. No dormimos por dos noches. Casi no comimos. Había que es7ar como fuera. Una revancha enorme se hizo esperar casi 15 años. Gracias Pincha querido por ayudar a dos amigos a poner las cosas en su lugar.

Corazón de León dijo...

La Columna Urriolabeitia saluda al Camarada Joseph Lee Harvey, padre del bijilantado mundial, y quiere agradece el reconocimiento conferido a su participación en la gloriosa jornada de la Marcha sobre La Plata.
Asimismo, aclara que la fotografía del Capitán Inglés Sir. John Sebastian, lider de las Brigadas Internacionales, fue tomada por el pequeño comisario de la Cheka, Santiago Ulianov de León.
¡Bijilantes del mundo uníos en el festejo!
CdL, Moscú, Unión de Repúblicas Pilchamondas Soviéticas

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro HumO dijo...

soy último, soy 7ris7ero: festejo descontrolado.
nooooooo! soy el primero del día sexto de la era veroniana.

Busco Clasico dijo...

Nosdias...
P*lermo quiere jugar el mundial de clubes para Estudiantes.... seeeee.... NI EN PEDO... flaquito.. te hiciste el banana... besaste el escudo b*stero mil veces.. decis que naciste para jugar en B*sta... no volviste cuando se te llamo... y ahora queres jugar nada mas ni nada menos que el mundial de clubes??? quien carajo te crees que sos?? yo te banque hasta el 1-3 con B*sta en el Unico.. despues de tu actitud y post comentarios, no te quiero volver a ver nunca mas con la rojayblanca puesta... lamento por tu hermano que es un pincha de Ley, a diferencia tuya.. Ojalá leas esto... es muy personal la opinion, eh!! solo mia...
Disculpen que entre asi, a esta hora a las putiadas.. pero tras que no duermo escucho esta pelotudez...

salutes y que tengan un dia de tetra campeon.

Jack R dijo...

No se me enoje Busco Clásico, Martincito dijo que quiere jugar para siembre en bosta, y que si no jugara en ese clus, le gustaría jugar el Mundial de Clubes para Estudiantes... como a la mitad de los jugadores.
Ya que salimos campiones, y falta para volver al ruedo, yo quiero una entradita con poyo frío, un poyo al horno con una salsa de vegetales como plato principal, con poyo acaramelado de postre y algún jugo de poyo exprimido. Creo que es la primera vez que entro al bar... Formosa queda tan lejos

Anónimo dijo...

Buen dia, algun forajido sabe algo sobre algun paquete para ir a ver al Tetra a Emiratos?

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades.
En el fondo hay una pila de Bijis y yá es7án girando los amargos...

Es7imado Jack R, a no relajarse mucho eh ?
Us7é sabe...? El Hermano GuiYe, nues7ro en7rañable inkisidor, come poy*, aproximadamen7e....una vez al año.....

Citizen dijo...

Pasan los días...pasan los jugadores.

Sigo emocionado.
Leo....releo....

Ayer hice contac70 con mi hermano en Milano.
Alegría sin fin. Insomnio. Lokura.

Un abrazo grande a Fabián Salvioli.
Es un crá.
(yo 7ambien me acordé de us7é)

superpoy* dijo...

Buenos d*as forajidos!
Epa epa Jack R! Que si bien no estamos en veda, lo tomo como algo personal.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de forajidos/as.

Lluvia de gloria, es nuestra.
Rueda de amigos, es la idea.
¿No, Citi? ¿y TO? ¿vive aún?

Y siguen trayendonós Tetr4 al boliche,
hoy compartiremos la V parte.
Y en cualkier momento
se vienen ascensos en el AF.
(aká todo es así, en ascenso).

Salú.

Citizen dijo...

Clar* que si Hermano kerido Jarbo !
Rueda de amigos.

T.O. ? Puede que se es7é curando el empacho...

V parte....ascensos...
que lindo....que lindooooo...

Siga la fiesta del Tetra !
Salú !

NoImBa dijo...

Don Li:

¿Ha recibido Ud. un imeil?

Espero sus instrucciones.

Salutti.

المراقبThe Observer dijo...

Leo, es70y, siempre es70y, mas vivo que nunca.S7OP.
Ya que es7á, pasemé un amargo y un par de Bijis.S70P
Mando fo70s en cualquier momen70.S70P.
7ermino hoy con stock de piro7ecnia. STOP.
Calan hondo en corazón 7ris7e. S70P.
Mandame mas 7e7ra in7ravenoso.S70P.
SALUDOS. S70P.

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias, marchen bijis!!!

Como les va? Resulta que queremos jugar en R*cing?
Lindo viajecito para los fines de semana. Seguimos sumando causales de divorcio (para los que todavia estan casados, digo)
A Schiavi se lo quieren llevar a Arabia? Será para que se vaya adaptando a Abu Dhabi?
Citizen, largue los amargos

TERMO dijo...

Buenos Días, forajidos.
Y llueve, y llueve y el pincha no se mueve!!!!

Lee, estamos en rueda de amigos...tomamos mate y limpiamos la bombilla con alcohol en gel...

Digo: Martín, sos un tema cerrado. Quedaste envuelto en la maraña b*stera y te convertiste en ídolo xeneis*, al igual que tu similar Barr*s S.
Ese tipo de ídol*s es sustancialmente distinto a los que disfrutamos en nuestro Estudiantes. Los nuestros son de la familia, y aquellos se encuentran mediatizados y aparecen como mercancías.
Martín no es enteramente feliz, se le notaba en la cara cuando felicitó a los campeones de América en la fiesta que televisó F*x. Hubiera deseado integrar ese equipo de leones. Una pena...porque ahora es tarde.

Citizen dijo...

Súmese a la ronda Amigazo Pi !

Acá en el fondo es7á extraordinario.
Lluivia.
Amargos.
Kafé sinies7ro.
Mucho ma7erial inolvidaBle.
7á barBaro !

TERMO dijo...

Hola Ci7i....preparamos un pucherito para el mediodía???

T.O. nos va a sugerir con qué vinasi lo deslizamos....

Citizen dijo...

Kerido The Observer...
Us7é siempre es7á.
Ahora...hay que haBlar seriamen7e con el Jefe.

Vió como se puso és70 ?
Se abrieron los moline7es !

Al horno lo hicimos b*s7a és7e año...
Necesi7amos mas vajilla.
Asaderas.

Por suer7e 7enemos más Copas (cuack)

Citizen dijo...

Hola TERMO Keridoooo !
Pucher* dijo ?

Ya salgo a comprar los produc70s !

Lee Harvey dijo...

'Tamos respondiendo imeils.
Son muchísimos,
komprenderán la demora.
Recién mandé al kadete
a su oficina, Citi,
con una kar7a de puño y le7ra.
Fijesé, plis.

pd: esta bolichería ha determinado ke cuando un forajido mande un "abrazo" deberá escribir "4brazo". Es palabra del AF.

المراقبThe Observer dijo...

pucheri70.... bien, perfec7amen7e válido. Sugiero abundan7e caracú. Con poro70s y garbanzos.
Ba7ir una mayonesi7a con ajo.
El vino? 7in70, rojo, 7e7raBrick in7ravenoso. No mas de 60 go7as por minu70.

el 7ani70 dijo...

osea tetra4brazo

Unknown dijo...

Buenos días tutti cuanti

Cómo no voy a ser feliz siendo del pincha si hasta me alegraba (y me alegra) simplemente ver un número 7 escrito en cualquier lugar, y ahora le tengo que sumar el 4. Y claro! le sumo 4 al 7 y qué tengo: 11 y soy más felz todavía.

Salud cófrades!

PD: no es hora ya para ir ferneteando?

Lee Harvey dijo...

No, no, elisa7.
"4brazo", así con el 4 adelante.
Ya nos marca la cantidá.

3.1416 Jorge dijo...

Puede faltar vajilla, pero boteyas sobran, y de las vacías ni le cuento...
4brazo

farmachista dijo...

Buenos dias 4migos ..
Aca les dejo el link del cqc brasil*ro ,si alguien entiende portugues que comente..
un 4brazo para 7-0dos.
http://www.youtube.com/watch?v=NNQ2tm5JzlY

Nanopincha dijo...

Buenos días forajidos, luego de unos días de deskontrol e insomnio, acá estamos, lejos los días más felices para todos no? qué locura, qué huevos, qué juego, qué historia, qué mística! Muchas gracias a los kófrades que con sus historias nos empapan cada vez más de bidón tetracampeón. Y gracias a Ud. Don Lee, por habersele ocurrido tan genial idea de crear el AF, lugar indispensable para el pincha moderno. Salud!!
A CMM7, desearía me agregue a la lista de deseadores del DVD. Estoy en radio de influencia, ya le envío el mail al maestro. Espero instrucciones.
NANOPINCHA, el tetracampeón.

المراقبThe Observer dijo...

http://www.animatunes.com.br/animacoes/?a=2009/07/17/

por si no lo vieron aún....

Hammill dijo...

Alooo 4brazos para todos, me prendo con el puchero y despues 6 horas de siesta.
Hablando de siesta...martin anda a dormir cucharita con el gelido de tristelme.

Citizen dijo...

Jarbo...
Ahí salió el mismo kadete para allá.

7ambien con una kar7a de puño y le7ra.

4brazo

superpoy* dijo...

Don Lee...
La mesita roñosa del fondo reclama, por fayo unánime, ascenso inmediato para Marble Arch... y una hisperidina, cl*ro.

4brazo!

Lee Harvey dijo...

A la forajidería,
hemos actualizado LA MOVIOLA,
con un imperdible informe
de CQC Brasil sobre la final.
Si bien se aceleran hablando
se entiende bastante... je.

lionheart dijo...

Amigos...

Parece que se confirma:

Debutamos en la 2da fecha, de locales...

contra...

...

...

...

...

la LACRA..!!!

المراقبThe Observer dijo...

luego de ver o repor7e CQC ... dos coisas (o cua7ro)

1.- avisenlé al Sore7in que lo 7engo en la lis7a de os 7ipos que 7engo que ver an7es de morirme.

2.- Iniciamos campeona70 de locales con GilaCia en segunda fecha. HaBrá que dar la vuel7i7a olimpica con la la7a? alen7ará la la7a? mmmmm nose

Mística dijo...

Epa! Se viene la nueva denominación de "clubes fuertes".

Así es, Li, desde la mesa del fondo estamos como Sebastián con el Diego: tirando nombres en público a ver si agarran el guante. ¡Marble, tranquilo que estamos aguantando la postulación!

4brazos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

entonces ahora seria... s4lú?

T.O... excelen7e aporte ese link... va, va y va, eh?

Entrañable Citi... para mí, eh? usté es un jugador distin70....

y usté Lee... es un visionario.
Cómo andamos en % de bob*S?

s4lú!

GuiYermo

Marble Arch dijo...

Muy Buena Termo: "AHORA ES TARDE". Notable. Coincido de cabo a rabo, rematando las expresiones de "Busco Clásico".
A mí, más allá del aplauso forzadito de JSV cuando volvieron al salón, esa aparición de Palermo me pareció extemporánea, como de sapo de otro pozo. Del aljibe boster0, cuya camiseta besó, besó y amó.
4brazo y Salutti

DDT dijo...

4Abrazo de movida, sin anestesia! Estimado Citizen, me arrimo con cazuela en mano pal' puchero he, hoy está justo, va va y va..

Cmm7 si me aparta una copia se lo agradecería enormemente, trataré de comunicarme con mi corresponsal en La Plata (laburo en Capital así que no aporto durante el día por la ciudad..) para concretar la tradición.

Debo confesar una descostumbre, nos soy de hacer promesas para nada pero cuando clasificamos a las semis acordé con mi primogénito (un rapaz insolente de apenas 5 añitos, el segundo de escasos 2 no entró en la conversación, simplemente porque casi no pronuncia palabra, aunque bien comprende como viene la mano porque cada vez que ve algo albirrojo alza sus dos brazos y hace el gesto de vamos pincha que vamos a ganar..) que atento a la llegada de un nuevo retoño el nombre del mismo, si se diera lo que soñamos (nunca pronunciamos la palabra campeón..hay que ser perseverante con los postulados desde la cuna.. bien es sabido que lo nuestro se transmite de generación en generación…) será SEBASTIAN.. ahora estamos gestionando el JUAN con la patrona pero no creo que la propuesta prospere.. el homenaje esta igual y me doy el gusto que mi viejo no pudo con mi hermano mayor, ya en el año 1973 lo quiso nombrar SALVADOR, pero interpósita persona declinó la oferta sin lugar a prerrogativas..
Todo vuelve y cada vez se va poniendo mejor..
Gran 4brazo y PINCHA CORAZON ayer, hoy y mañana

Citizen dijo...

Gracias kerido GuiYe...

Ya lo sabe...
Cuando lo conocí...me dije :
es un crá....un verdadero crá !
Y no me equivoqué.

Yo puedo ser un jugador distin70, pero siempre que esté rodeado de jugadores como us7é.

sebas7ian dijo...

asi es 4migos, por mi que se vaya a la recalcada y cayosa.

molesto, inoportuno, inadecuado, malintencionado, interesado.

sebas7ian dijo...

nosotro NO vamo´ a permitir que se cuelguen de nuestra gloria, exitos, campIonatos, copas, vueltas, fama, dinero.


Ves, al le* cufr* si lo dejaron aprovecharse de toda su gloria, exitos, campIonatos, copas, vueltas, fama, dinero.

JEJE

TERMO dijo...

DDT querido!!!

Póngale Juan también, que ese sobrino se lo merece...no piense que es demasiado, porque homenajear
a JSV nunca es suficiente...

Déjeme que hablo con la interesada para ablandar un poco....


Qué bien huele el pucherito...vayan acercando sus platos!!!

En la segunda con el b*b*, les paseamos la copa, damos la vuelta, nos tomamos un tetr4...
Cómo, que al P*mp* S*s* le dan 2 fechas??
No podemos presentar una reconsideración??? Vamos a permitir que se pierda semejante evento....una injusticia.

Puro HumO dijo...

gen7e linda como hago para conec7arme con CMM7? quiero una copia de BH y no entiendo como hacen para mandarse mails, en realida ul7imamente no entiendo un carajo, pero eso es culpa de estudióo. es tiempo del corazón y no de la razón.

4brazo

apocalipsis now, no me kalienta

Unknown dijo...

Estimadísimo DDT: que ese retoño venga con pan debajo del brazo y por qué no con alguna copa más

4brazo

Puro HumO dijo...

lo del "4 de copas" del último exclásico fue una premonición?
habla pomp* que la hiena se rie pero esta nerviosa.
ke pelotudo por favorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lee Harvey dijo...

The Observer dijo...

ahhh Mr DDT, us7é con su cuen70 me recuerda al tema del nombre de mi hermana menor, nacida en 1968.

Mi padre, si era varon, le ponia Juan Miguel (por echecopar, obvio). El asunto es que fue fémina y nació un 14 de abril, domingo de pascuas y día de las américas, entonces el renegau dijo...
ah si?
entonces se llamará, America Pascuala.

Por suer7e mi madre pudo torcer ese asun70.


Salú 7e7racampiones!!!!!!!!

21 julio, 2009 13:05

المراقبThe Observer dijo...

uhhh 7amadre.... ando disperso, ando disperso... ahi lo borro...gracias Don LI, gracias...

subime el go7eo del 7e7rabrick a 120 x minu70

Mardelpincha dijo...

Piedra libre a don Pi , al que escracharon en el compacto de ESPIEN !
y lo espiaron nomás !

4BRAZO !!! (es palabra del AF, te alabamos señor)

vp: avortea (qué...se suspende lo de Mart*n?)

jo7apé dijo...

Si si, todo bien Martín Palermo, querido amigo y Pincharrata.

Acepto, perfectamente, que hagas prevalecer tus intereses deportivos y económicos por sobre el respeto, reconocimiento y cariño a la Institución que te formó. Está bien, son decisiones y no obligamos a nadie a volver, tan solo a que jamás olvide lo que le dimos.

Peeeeero, muchacho, al "carro vencedor" se sube cualquiera, eh.

Todo bien, vos hacé lo que te parezca y convenga, pero no quieras volver ahora. Volvé cuando las cosas estén diferentes, como cuando te fuiste, como cuando decidiste NO volver.
Ahora no, y digo no, no tanto porque no nos resulte útil tu juego, sino porque considero que ahora sos uno más entre los tantos que desean jugar el Mundial de Clubes. Y así como una vez vos elegiste -no volver- nosotros también elegiremos con libertad y por conveniencia.

Agradecemos tus elogios, agradecemos tu oferta, pero dejá de postularte que no estás en consideración. No, al menos, ahora...

4brazos!!! (¿va bien así?)

jo7apé dijo...

Qué linda impunidad le da a uno tener el az de espada...ja!!!

C4ño dijo...

DDT...¿ud. es yo o yo soy ud?...
Le cuento que tengo un hijo de 5 años (Juan Pedro) y otro que en un par de meses cumple 2 añitos (Nacho) y a mediados de Septiembre nace mi tercer hijo varón, por el cual estoy en una encarnizada lucha por el nombre...la patronal quiere Joaquín y el mío es obvio.
En este momento esta a mi lado leyendo su post y se ríe como loca porque no lo puede creer y me acaba de decir que si quiero le ponemos Sebastián. Gracias DDT, hemos dado el primer paso hacia el homenaje.


p.v.: angin (no mostro, terrible Gripe A)

Chidochido dijo...

Me sumo al piedra libre para Don PI en Sportcenter espn. Lo reconoci por el poster 50x50 de su cara que tengo pegado en mi cuarto.

3.1416 Jorge dijo...

Yo tambien me vi, gracias a GyO que me aviso!!

Que grande soy, y yo tambien tengo un poter mio!!

Chidochido, el poster no lo usará para los dardos, no?

3.1416 Jorge dijo...

Y anulo!!!

León Capital dijo...

Ta bien ta bien, por algo es tan famoso

Chidochido dijo...

Don Pi quedese tranquilo que para los dardos tengo una foto de un grupo de inadaptados haciendo el haka.

jo7apé dijo...

¿el haka? ¿el haka?

Ah si si, eso que hacen los neozelandeses. A propósito, hay un equipo de por ahi en el Mundial de Clubes.

Ha visto, todo tiene que ver con todo. Qué va.

TERMO dijo...

Espero que los Dirigentes sigan teniendo bidón y si pasa M. Barbosa al Atlante haya una pequeña clausulita para que llegado el kaso no juegue contra Estudiantes (o sí?)....mmmmmm...

PI: no lo ví pero igual lo felicito...muy merecido, pero ya está en estreya (10), y no atiende el teléfono colorado (el teléfono).

C4ño dijo...

Estimado Termo...la clausula tiene que decir que si no ataja en el MdC no se lo vendemos ni en pedo.

Lee Harvey dijo...

Habemus neo-post, forajidos.
Es la V parte, no puedo paraaar...

Chiqui dijo...

Che, no va a haber juego del h*mo???? A mi no me convence que el debut sea contra gilasia en el primer partido de estas características fuera de la ciudad de La Plata, debido a la incompetencia del compr*sede auguro una violenta tarde, tanto en la ida como en la vuelta, no se si da. Ahora, si todavía no empezaron los trabajos en el estadio de acá (cosa que no pasó aún), me parece que deberían reabrirlo para ese partido y que ya se hable que vaya a ser en la segunda fecha y estudiantes local me suena que viene por ese lado, uds. que piensan, ¿qué piensan? 4brazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiero ir un poco mas lejos...

Ya tenemos como experiencia la del Flaco Schiavi (quiero agradecerle a él y a Ñuls)...
Si hubiésemos tenido la facultad de realizar in votación... Qué hubiesen vo7ado?...

lo aceptaban...?

o pensaban que era mejor un chico de las inferiores...

clar*... con el diari* del lunes es fácil...

bueno, ahora piensen en Palerm* (por ahora con *)...

Qué dicen...
Supongamos con se obtiene el Campeonato con un gol de él...
que piensan que se diría?

para mí, eh?... no cierro la puer7a... pero tengo que pensarlo mucho.

s4lú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

entonces CyP...en el nuevo post.