Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 15 de julio de 2009

Que copas sobran y ya son seis. ¡Pincha de mi vida! ¡De qué vamos a ponernos a hablar! ¡Festejá, forajido! Y mañana nos encontramos para seguir cumpliendo esta costumbre, ya viciosa, de ser campeones y compartir este bar siniestro del AF.

¡Salú! ¡Un abrazo fraterno para todos!

151 COMENTARIOS:

superpoy* dijo...

soy primero?? SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mística dijo...

vamos campeón!!!!!!!!!!

superpoy* dijo...

si me buscan, estoy en 7 y 50, cumpliendo con una sana y dulce costumbre pincharrata:
FESTEJAR CAMPEONATOS!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

¡ VAMOS EL TETRA KARAJO !

¡ ES NUESTRA !

jo7apé dijo...

Porque trabajamos siempre, porque fuimos los mejores, porque nos sobran huevos, porque somos familia, porque siempre creímos, porque...

SOMOS ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!

Ahí vamos Barcel*na, ahí va el LEON!!!

Porque la historia es circular. Porque los de ayer, son los de hoy, y serán los de mañana.

Gracias Estudiantes.

Festeje usté, Le Prof, festeje que 7 y 50 queda en Ginebra, ahí, a la vuelta de la casa de Borges.

Vamos Estudiantes. Vamos el An7i-Fierr*. Y vamos mis lágrimas eternas, repetitivas, de ayer, de hoy y de siempre.

Abrazos de CAMPEON DE AMERICA!!!

dr dyango dijo...

CAMPEONES DE AMERICA POR 4TA VEZ Y LA PUNTA MADRE QUE LO RECONTRAPARIO !!

jo7apé dijo...

Y chau, estoy donde se festejan cosas grandes.
Hasta mañana!!!

sebas7ian dijo...

ay dios mio ay dios mio
ay por dios

no lo puedo soportor


amigos los quiero mucho


vamos pincha carajo!!!!!

Le Prof dijo...

Y que me importa llorar solo en Ginebra. Para vos, papa, que lo estaras disfrutando desde donde sea... yo lo vi con vos, con tu foto.

LA decima estrella ya esta aca.

Mision cumplida!

Abrazo a todos...

Unknown dijo...

Respeto y Honor al Club EDLP, espero haber entrado en el Olimpo de éste Club!

Magno dixit (con su té con leche)

8.Te lo hizo Caldera y estuvo mal anulado!

Claudio dijo...

"Quiero que se recuerde que la capacidad de realizar esfuerzos, de trabajar incesantemente para el perfeccionamiento de la actividad, el espíritu de sacrificio para la obtención de metas propuestas, es el patrimonio de los Hombres capaces, que labran sus propios destinos.
En todas las actividades de la vida, los hombres que llegan a destacarse, son aquellos que luego de trazarse un objetivo, ponen en él, el total de sus fuerzas morales.”
Es fuerza escudriñar el ayer para inquirir cuales virtudes son dignas de cultivarse mañana

Pocas veces se ha dado un resultado tan claro, rotundo e indiscutible, en una final de América. Pocas veces se ha logrado un juicio tan unánime, de coincidencias totales entre propios y extraños, sobre una victoria futbolística. Y muy pocas veces un equipo estuvo tan a la altura de lo máximo que podía exigírsele, como Estudiantes de La Plata en el partido que le permitió redondear la máxima hazaña de su historial deportivo: la conquista de la Copa Libertadores de América.
A Estudiantes le bastaba ganar, simplemente ganar, para hacer realidad un hermoso sueño. Tan hermoso que parecía inalcanzable. Pero la realidad superó el sueño. Además de GANAR UN PARTIDO -que no es lo más fácil- Estudiantes demostró que PUEDE JUGAR GRAN FUTBOL. Ese gran fútbol que a veces no alcanza para ganar, pero que siempre deja una huella profunda en el ánimo de los gustadores más exigentes. Y no hablamos de fútbol LINDO, ese que puede entusiasmar transitoriamente a la platea, pero que termina en la negación de lo improductivo, en la vaciedad de un barniz de clase, debajo del cual está la nada absoluta.
Hablamos de GRAN FUTBOL. Suma de potencia y belleza, de técnica y fuerza, de juego y lucha, de ataque y defensa. Estudiantes brindó todo eso. Además de ganar, CONVENCIÓ a quienes creían en su transpiración y sacrificio, pero no creían en su aptitud para construir juego; a quienes lo consideraban rival difícil, pero no EQUIPO DE JERARQUÍA INTERNACIONAL.
NO ES LA PRIMERA VEZ Y ESTAMOS PERSUADIDOS DE QUE NO SERÁ LA ÚLTIMA QUE ESTUDIANTES SE MUESTRA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, CUANDO LLEGA LA HORA MAS DIFÍCIL, LA DEL ESFUERZO MÁS ARDUO, LA HORA SUPREMA DEL “TODO O NADA”.

(Dr. Marelli)

Claudio dijo...

y

Claudio dijo...

Le Prof, SFSP, hoy están acá, ustedes y los viejos, mírense las palmas de las manos, ¿no las ven celestes? Abrazo, la seguimos más tarde o mañana, qué se yo...

PD. ¿Con esto clasificamos a la Promoci*n?

PD2. La camperita té con leche ya es del PhD

Unknown dijo...

tengo taquikardia

VAMOS PINCHA VIEJO Y PELUDO NOMAS

Pinchócrates dijo...

Cumplo con informar que esta vez en New Jersey todos los colombianos alentaron al Leon.
Graaaande !!! Son 10 y LAS VI TODAS!!!!
(Fue... El ojete.)

Cristiano Montrealés dijo...

Le prof., Pinchócrates y todos los amigos del AF. Yo también estoy emocionadísimo a 10000km de La Plata. En el 2do gol entre llantos, carcajadas y gritos vino un vecino a tocarme la puerta para ver si estaba todo bien...........
Qué hace una casaca de cruzeir* (con el Nro 7 comprada en la calle de Florianopolis en el 93) en el freezer de una casa de Montreal????
Hace muchísimo!!!!!!

Yo te quiero tetracampeón!! Yo a vos te sigo vos sos mi vida..........

Mardelpincha dijo...

ME DICEN TETRACAMPEON NACI EN LA PLATAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

ME VOY A EZEIZA A BUSCAR LA COPAAAAAAAAAAAA !!!!!!

FELICITACIONES CAMPEONES !!!!

LES DIJE: 2009 = 2+ 9 = 11 = ESTUDIANTES

PARA VOS BOCON, QUE LO FESTEJASTE ANTES :

http://www.haceconfesaraunamigo.com:80/?mId=30627644.2

Unknown dijo...

me estoy probando el turbante

Citizen dijo...

7rankilos....7rankilos....
Fumen...chupen...

Fes7ejemos !
C-A-M-P-E-O-N-E-S D-E A-M-E-R-I-C-A

Jarbo....Jarbo !!!!

Hammill dijo...

Cuanto falata para EAU??????
aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
cON TODO RESPETo La tengO aFuerA....HagAn Uso!!!!!!

Le Prof dijo...

Aca ya es de dia.... Son las 6 de la matina, y sigo dando vueltas solo como un loco.

En un rato me voy a laburar, sin dormir, pero la verdad, que me importa!!!

Estoy viendo por internet los festejos, que maravilla

Somos tantos en tantos lados del mundo, en Canada, en Alemania, en COsta Rica, en Suiza, en todo el mundo hay personas con la roja y blanca.

Y en el cielo tambien!!!

En la historia intemporal, esa a la que hacia referencia mi hermano JP.

Le Prof dijo...

Pu7a me olvide de anular...

Chiqui dijo...

Gracias Estudiantes, esto no me lo olvido nunca más, nunca más. Disfrutemos!!!

PD. Vamos el resultado fetiche!!!!!! vamos el 2 a 1!!!!!

Citizen dijo...

Entrañable Le Prof

Que anule magoya !!

Feliz por la calles de Ginebra.

Allá o aquí...
CAMPEONES DE AMERICA !!

Marble Arch dijo...

Hacía mucho que no lloraba tanto. Como un nene encantado bajo una noche cálida de Belo Horizonte.
El Mineirão estallaba tras el 1 a 0, y se desintegraba mediante un estruendo inexplicable con palabras: absoluto, hondo, conmovedor. Atrás iban quedado el largo viaje, los 2 días sin dormir de muchos, el alevoso maltrato de la policía –“entregando” la gente de Estudiantes por un callejón donde fue agredida cobardemente por los locales-, el ingreso por la famosa “Puerta 13” –dos puertecillas de casita de niños por donde ingresaron 4000 personas como si fueran ganado-. Pero no debía terminar así. No era lo que todos sentíamos con la certeza de una convicción.
La ilusión estaba viva, y EL CUÁDRUPLE CAMPEÓN DE AMÉRICA comenzó a pasear su mística de siempre, su hambre de ahora, su clase tan distintiva. Apoyado por una hinchada que gritó hasta donde no había más aire, silenciando a los enfervorecidos 70.000 torcedores de Cruzeiro. Que se empezaban a retirar en silencio, mientras el tiempo se hacía cómplice del León. Y también el travesaño, o el vértice, para dictaminar un acto de estricta justicia futbolística, si el término cabe: este equipo merecía coronar con la Copa Libertadores un proceso que lo inscribe para siempre en los pergaminos de Calle 53 y los encuadra en las paredes del Country Club soñado por Mariano Mangano. Era la frutilla del postre para una etapa fojada por gladiadores que enfrentaron las injusticias, los destierros, las tiranías municipales, el desprecio de los mentirosos mediáticos obligados ahora a rendirle pleitesía.
Y de nuevo la remera en recuerdo del RUSO PRATOLA, para entender que Caldera y la Brujita SE CORRIAN DE NUEVO UNA FIJA como en 2006. Y la apoteosis. Y el delirio. Y el abrazo con todos, saltando, gritando, viviendo.
Estoy en la Sala de Prensa del estadio, rodeado de colegas cariocas, urugayos, peruanos y argentinos. Se me cae otra lágrima, que reemplaza aquellas de emoción y nervios e instala en mi rostro una alegría difícil de olvidar.
“Minga Mineirão”
Salutti

Pinchócrates dijo...

Lo mas loco: Mauro es el Pichichi

Quien te lo decia??????

Y el narigon con la kampera... La gente cantando es el equipo del narigon...

Hoy en la oficina de New Jersey, deje en el pizarron el siguiente mensaje:

Zubeldia
Manera
Togneri
Ribaudo
Marelli

(nada mas...)


Mañana, más enigmas in the blackboard para gringos inorantes!!!

Chiqui dijo...

Marble, desde el gol de boselli que no paro de llorar, y ahora lo leo a usted y me saltan las lágrimas para todos lados, lea algo: en el próximo abrazo que alguien le de, es nuestro de todo el AF, UN ABRAZO PINCHARRATA!!!

Le Prof dijo...

Si... digo no... digo que se yo...

en fin...

Marble.... glup... glup... lo va a ver a mi hermano y a mi sobrino, abracelos, digale que yo vi el partido con la foto del viejo...

SOmos campeones, carajo,

La decima estrella, se la merecen todos ustedes, y por supuesto, el Bolichero.

Antifierr" Campeon!!

que se yo.,....

Pinchócrates dijo...

Pensar que a Seba le dicen Ingles.
El verdadero Ingles, el que es presidente de la quema, sigue llorando, ahora va a pedirle a la AFA que anule un gol (ya que estamos pedi que anulen el de la mano de Dios).
Ni hablar del tarado con nombre de letra griega, que se llenaba la boca con pavadas y no supo ganarlo, ni empatarlo.
Llora, salamin.
Cual es el mejor equipo de Argentina? Ah?
Cada vez que comparo al leon con los demas, veo lo que son HOMBRES contra infantes de jardin.

Unknown dijo...

El llanto es solo un remedio para los que siempre supimos que era posible.
Somos los mejores de America. Y vamos por mas...

Hammill dijo...

Jarbo....r&k para vos...claro broder, sos de la flia...vos y toda esta manga de putos que dia a dia edificaron esta 4ª copa.
Gracias Gloria....

Citizen dijo...

Hermano Hammill...!!!

CAMPEONES DE AMERICA!

Encantado y agradecido por su yamado..
SALÚ....SALÚ...SALÚ.....!!!

Unknown dijo...

estoy arrancando el camello

larecodetuma dijo...

Tetracampeones de América.
Esto es demasiado. Un abrazo a todos.

Hammill dijo...

Don Leon-De-La-Barda :
ud se acuerda lo que dijo el camello?

Johnny Strabler dijo...

Nos vemos en Sarabia Audita!!!!!!

Abrazo Pincharrata!!!!!

eduk dijo...

Qué lindo es ser de Estudiantes!!!
VAMOS CAMPEÓN!!!!!!!

RotundWeiss dijo...

Este momento iba a llegar. Digo, el momento de volver a escribir en el blog; terminara como terminara la historia, a más tardar hoy era el momento de volver. Cuando estaba Astrada (creo, ya no recuerdo) y las cosas empezaron a andar mal, tuve en cuenta las veces que opinaba en el antifierr* y las relacioné directamente con los malos pasos que el Club estaba dando. Ahí, no sé por qué, prefería censurarme, por las dudas, por costumbre, como hacemos todos acá. Y ahora escribo con libertad, con Libertadores, con cuatro copas (cuatro de copas, cuatro de copas... me suena de algún ex-clasik eso...) embriagadoras en el palmarés. Qué sé yo, si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería, leí al PhD decir. Ésta, esta vez, funcionó. Y antes que nada les quiero decir, queridos atorrantes que comparten este espacio, que jamás dejé de leerlos, que me emocioné con muchos de sus comentarios en los distintos momentos, que agradecí en silencio y con lágrimas la corona al Dr. Marelli (grandiosa idea, noble como todo lo que sale de este espacio) y que más de una vez pensé que sucumbía a la tentación de volver. Pero costumbres son costumbres y la mantuve pese a todo. En fin, como dijo Discépolo alguna vez "yo tengo alma de valija, pero de valija que vuelve" y aquí estoy, queriendo abrazar a todos y a cada uno, a todos ustedes, compañeros Pincharratas que, si bien no anónimos, son sólo nombres sin imágenes pero con el mismo claro sentimiento por los colores del glorioso Estudiantes de La Plata. Abrazaría a usted Don Lee, para agredecerle la creación de este blog. Abrazaría a todos; a la foto del padre de Le Prof, al ubicuo padre de SFSP, porque este es el momento más hermoso que me toca vivir como hincha del club y este es el lugar indicado para expresar todos los sentimientos sin vergüenza, aún cuando sean rayanos con la cursilería. En fin, no escribo más, ¿quién me leerá con tanta emoción que tenemos hoy adentro? A disfrutar. A brindar. A brindar con Tetra porque el tetra hoy es vino del mejor. Abrazos para todos, muchachos, abrazos de tetracampeón de América, carajo la gran puta!!!!

Edgardo dijo...

Forajidos!! GRACIAS. Quizás les chupe tres huevos (incluyo en el fino término a las buenas mozas) pero quiero decirles que los habitués de este bar estuvieron presentes en este día.
Cada uno sabrá guardar las anécdotas, nos emocionaremos con las palabras de cófrades como Marble que estuvieron ahí, con las historias de cada uno de los que lo vivimos de lejos, con las historias que son las de todos.
Dijo Bilardo: "Estos muchachos no saben todavía lo que lograron. Entraron en la historia grande de Estudiantes".
Ustedes, este plantel, estos instantes únicos, entraron en mi historia. Y lloré, como en el 2006, como un niño feliz. Gracias, y perdón la mariconada, mierda. Ega

Pd: Ah, me olvidaba: FELICITACIONES CAMPEONES DE AMERICA Y LA RECONCHA DE LA PUTA LORAAAAA!!!!

RotundWeiss dijo...

Este momento iba a llegar. Digo, el momento de volver a escribir en el blog; terminara como terminara la historia, a más tardar hoy era el momento de volver. Cuando estaba Astrada (creo, ya no recuerdo) y las cosas empezaron a andar mal, tuve en cuenta las veces que opinaba en el antifierr* y las relacioné directamente con los malos pasos que el Club estaba dando. Ahí, no sé por qué, prefería censurarme, por las dudas, por costumbre, como hacemos todos acá. Y ahora escribo con libertad, con Libertadores, con cuatro copas (cuatro de copas, cuatro de copas... me suena de algún ex-clasik eso...) embriagadoras en el palmarés. Qué sé yo, si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería, leí al PhD decir. Ésta, esta vez, funcionó. Y antes que nada les quiero decir, queridos atorrantes que comparten este espacio, que jamás dejé de leerlos, que me emocioné con muchos de sus comentarios en los distintos momentos, que agradecí en silencio y con lágrimas la corona al Dr. Marelli (grandiosa idea, noble como todo lo que sale de este espacio) y que más de una vez pensé que sucumbía a la tentación de volver. Pero costumbres son costumbres y la mantuve pese a todo. En fin, como dijo Discépolo alguna vez "yo tengo alma de valija, pero de valija que vuelve" y aquí estoy, queriendo abrazar a todos y a cada uno, a todos ustedes, compañeros Pincharratas que, si bien no anónimos, son sólo nombres sin imágenes pero con el mismo claro sentimiento por los colores del glorioso Estudiantes de La Plata. Abrazaría a usted Don Lee, para agredecerle la creación de este blog. Abrazaría a todos; a la foto del padre de Le Prof, al ubicuo padre de SFSP, porque este es el momento más hermoso que me toca vivir como hincha del club y este es el lugar indicado para expresar todos los sentimientos sin vergüenza, aún cuando sean rayanos con la cursilería. En fin, no escribo más, ¿quién me leerá con tanta emoción que tenemos hoy adentro? A disfrutar. A brindar. A brindar con Tetra porque el tetra hoy es vino del mejor. Abrazos para todos, muchachos, abrazos de tetracampeón de América, carajo la gran puta!!!!
PV: cophe. Sí, aunque parezca mentira.

Citizen dijo...

Pasen y vean...

Mi ul7imo posteo...en mi humilde bló
VER FECHA.

Dejen una firma Hermanos Kófrades !

< ver >

Citizen dijo...

toy re en pedo...no se vé nada...

http://ciudadanopincha.blogspot.com/

7sunami dijo...

Cayeron? Cayeron?
En la cima de América Reina ESTUDIANTES DE LA PLATA

Vaaaamo Leoooooón, vamo vamo vamo vamo León

Ahora si me voy a chupar el roble que guardo del centenario, yo sabía que este momento iba a llegar, pude tomármelo en el 2006 pero sabía que había más.

Gracias Pincha de mi vida!!!!

Abrazos para todos.

dr dyango dijo...

si TITI FERNANDEZ....es MUY LINDO ser HINCHA DE ESTUDIANTES...no se equivoca ustè....

DeutscherPincha dijo...

Gracias León!

Salúd Tetracampeones!

DP.-

Edgardo dijo...

Y, no puedo estar ahí. Supongo que muchos estarán celebrando en multitud en La Plata, otros tantos en Brasil... Acá, no pude arrancar a mi viejo y mi hermano pal Monumento, pero sé que hubo juntada a la vera del frío Paraná.
Así que opté por prolongar el festejo en casa, con la patrona ya durmiendo, dándole a jarras de ferné, mirando todo lo que se pueda para compartir el festejo. Y así, rescaté esto de Tic Spór:
A la Gata Fernández, sobre sus botines verdes y lo que le comentaron cuando se los puso en ESTE CLUB: “Sobre todo el primer día que los usé Sabella me dijo `¿Ese color vas a usar?`. Y ése día hice un gol”. Entonces, por éso mismo, no va a regalar los botines. El pibe se va, pero entendió lo que es Estudiantes.
Y le llegó el turno a la Brujita, y le preguntaron por los cuetes, y en relación a no festejar antes explicó que se trata de “lo que viene de generación”, y remató: “Las cosas hay que ganarlas adentro, no antes. Después, el espectáculo bárbaro”
Después le pedía al Doc que pregunte algo, mientras la Brujita lo abrazaba, y el PhD tiró: “Para mí lograron lo que quisieron”. Lo que generó la respuesta de JSV y su “anhelo de poder recorrer las mismas historias, las mismas instancias”.
Después hablaron sobre los pibes, esos a los que llevaron a Brasil, en una clara demostración (para mí, eh) de que ya está claro que acá hay un proyecto, y JSV tiró: “En algún momento ellos van a tomar la posta. No hay mucho misterio, es no bajar los brazos. Es seguir. Hay gente que no quiere abrir los ojos, que no hace más que mirar para atrás y nosotros seguimos adelante”.
Después, estaba en pleno programa de Rec*ndo, Marcel* Palaci*s, y le tiraron al impresentable de P*g*n* algo sobre su opinión, y el tipo se hizo el pelotudo y nos halagó como buenos campeones. Y consultado la Brujita tiró: “Viéndote en muchas cosas no coincido. Pero te respeto y te agradezco por el halago, me pone bien”.
Al toque el turno de recordar, y JSV dijo sobre esa “gente que adoramos, que ya no está”. “Se me pasó mi viejo con la Copa --recordó el Seba--. Hablamos mucho con Caldera. Esas conversaciones las hablamos mucho con Caldera, de haber sufrido un descenso. Ahora las cosas van bien y se dan de esta manera”.
Y ya se fue a futuro, y estuvo piola la Brujita cuando tiró: “Me imagino al Chavo marcando a Messi y me hace reir mucho. No sé, es imposible... Tendremos que poner dinamita, dinamitar ese sector... Un abrazo para Lío”
¿Es verdad que pensaste en armar un super Estudiantes?, preguntaron, y lo chicanearon con Ibarra. “No, creo que surgió de los dirigentes”, dijo, y después apuntó que “no hay que fijarse en el documento, un jugador como Ibarra nos puede quedar cómodo”.
Ya vendrá el humo, por ahora, celebremos mis amigos.
Reporteándose, desde la trinchera ahumada y ferneteada y campeona, Ega, de Rosario.

jo7apé dijo...

Porque la telefonía móvil no reconoce alegrías.
No pude responder ni enviar mensajes, en toda la noche (excepto a Larecó y Don Pichuko).

Creanmé que les intenté escribir. Creanmé que intenté abrazarlos y preguntarles: "Disculpame, ¿vos no sos el Campeón de América?"

Le Prof, Lijarbo y Claudio.
Se los juro.
Quise que les llegara mi frase de esta noche...

GRAN TRABAJO An7i-Fierr*s.


Ya no sé ni lo que escribo...pero sé, perfectamente, que alguna vez escribí esto mismo...

Abrazos de CAMPEON DE AMERICA!!!

pd: "Desábato, Desábato, marcá a Messi. Anticipalo, Chavo, que no la reciba".
Pará, pará...¿no es muy groso eso?

Busco Clasico dijo...

HOLA CAMPEONES!!! Creo que nunca llore tanto de emocion.. porque ademas, fue el cumple de mi hijo y vaya que va a fanfarronear con eso! el primer cumple festejó con un TETRA!!!

Los quiero mucho!

RotundWeiss dijo...

Tanto quilombo que si alargue, que si penales... qué mierda... estos brasuk*s no nos duran ni un semáforo. Dale TETRA campeón... Ja, el Chavo marcando a Mess*, tiene razón El Mejor, pongamos explosivos.

TERMO dijo...

Todo mal BC, no le de tetra al pibe, que es chico...

Bueno, noche de grandes emociones...desde el llamado de mi viejo llorando de emoción (me mató) hasta ir a 7 y 50 con mi hijo (y el bidón).
Valentín (4) ve la bandera 10 * (diez estrellas), me dice, clar*, ahora tenemos 10..y cuando ganemos el próximo vamos a tener 11!!!!
Le digo pará, te pensás que es tan fácil...me mira (claro 4 años y dos estrallas las vio...hdp!!!).

Destaco el GRAN laburo de bidón que se hizo desde acá...este sitio es forjador de grandes hazañas.

Bueno, los dejo en el regocijo de la tarea cumplida....mañana a Ezeiza a buscar la Copita...

Abrazo de gol de Boselli, el del kampionatooooo!!!!

Citizen dijo...

10 Estrellas

De las Grandes !!!!

Edgardo dijo...

Pero claro Busco Clásico, su hijo ya tiene tatuada la historia!!! Y lo mismo pensará mi viejo
Eso sí, menos mal que no me está viendo ahora que estoy a los tumbos en una casa a oscuras, sacándome pedazos de plástico de las muelas porque arranqué los hielos de la bolsa para armar el ferné! Pero qué canejo, SOMO CAMPEONE CARAJO!!!

Citizen dijo...

Feliz cumple al nene....!!!!!!!

Vamoooos Busco...kerido amigo...!!

Emilio dijo...

NO ESCRIBÍA DESDE QUE NOS EMPEZÓ A IR BIEN EN LA COPA POR CÁBALA. TUVE PROBLEMAS CON INTERNET Y CUANDO VI LO QUE SE ESTABA GESTANDO CONTINUÉ CON ESA "COSTUMBRE" Y HOY VUELVO, DESPUÉS DE TANTOS MOMENTOS QUE VIVÍ EN EL TORNEO Y EN ESTA COPA, DESPUÉS DE LOS ENFERMOS DE LA "PROMOCIÓN", Y PUEDO DECIR:


VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LES AGRADEZCO ETERNAMENTE A TODOS LOS JUGADORES QUE SE ROMPIERON EL ALMA DURANTE TODA ESTA MITAD DE AÑO, CON LESIONES INFILTRADOS Y ROTACIÓN, TODO PARA CONSEGUIR ESTO DESPUÉS DE CASI 40 AÑOS. EN 3 AÑOS YA VIVIMOS TANTO, LO DE 2006 Y ESTO DEL 2009 NO ME LO OLVIDO JAMÁS PORQUE ES LO QUE TODOS QUERÍAMOS: LO ÚNICO QUE QUIERO ES VER AL PINCHA CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES, Y LO ESTAMOS VIENDO NOMÁS, NO ES UN SUEÑO, LA COPA VUELVE A LA PLATA PARA EL ÚNICO CAMPEÓN DE LA CIUDAD Y PARA UN GRUPO QUE SE LA MERECÍA!!!!!!!!!!

DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓOOONN!!!!!!!!!!!!!!!

Y DIGO QUE VAMOS POR MÁS, QUE VENGA EL MUNDIAL DE CLUBES, QUE VENGA LA LIBERTADORES 2010 Y QUE VENGA LA RECOPA, CUANTAS FINALES NOS QUEDAN POR DISPUTAR!!!!!!!! PERO AHORA ES TIEMPO DE DISFRUTAR COMO SOLO NOSOTROS SABEMOS HACERLO!!!!!!!!!!!


GLORIA A ESTUDIANTES!!!!!!!!!!!!!

Y QUE HERMOSO ES SABER QUE SOS EL MEJOR COMO BIEN DIJERON ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jo7apé dijo...

No, pará, pará...

Lee.
¿Escuchaste lo que cantaban los muchachos en el vestuario?
¿Vos escuchaste eso?

¿Les mandaste un resumen del An7i-Fierr*?

Lo cantaban, eh.

"Borombombom, borombombom. Esta es la Escuela del Narigón".

¿Te das cuenta?

No me quiero meter en tus trabajos, no, pero yo voto para que ese sea el título del posteo del partido.

¿La foto? La primera del encuentro: cuando Sebastián lo busca al 8 y le pone el antebrazo en la trompa, como diciendo: "tu codazo no quedará impune; yo me la banco en todos lados".

¿Dormir? ¿Qué? ¿Qué me vaya a dormir? ¿Yo? ¿Para qué? Naaa, primero tengo que buscar con qué soñar ahora...

dr dyango dijo...

yo escuchè que cantaBan....

..."te keres matar...te queres matar...
te keres matar pompo soso ..te keres matar"....

posta ehhh !!

Chiqui dijo...

http://mediacenter.clicrbs.com.br/templates/player.aspx?uf=1&contentID=69440&channel=45

Ya que nadie puede dormir, miren, el video de los goles en portugués!
El análisis de este momento prefiero hacerlo en frío, ya hace un ratito que no lloro.

El que no salta! no va a dubai!!!

Citizen dijo...

Como es el 7ema de los pasajes y las entradas para Dubai ?

Alguien sabe ?

Edgardo dijo...

Jp, escuche, usté no está solo. Yo no sé cómo hacer para buscar en interné algo que me permita revivir el minuto a minuto, una nota a Lijarbo, una editorial de Marble, una explicación racional de la escala de Flavius, alguna buena moza que cuenta una aneda medio erótica... No sé, viejo, algo, son casi las tres y media, me armé otra jarra de ferné y estoy para salir a correr en pelota por la calle (con la camiseta puesta, claro), pero no tengo feedback!!! Dónde está la televisación en vivo carajoo!!!!

PV: untealst (sí, ty te podés ir bien a la R&K de tu hermana!!!)

Chiqui dijo...

Calcio: finale Coppa Libertadores, Estudiantes batte Cruzeiro ed e' campione

16 Luglio 2009 06:31 SPORT

BELO HORIZONTE (Brasile) - Superando 2 a 1 fuori casa i brasiliani del Cruzeiro, la squadra argentina dell'Estudiantes ha vinto la sua quarta Coppa Libertadores. Decisive le reti di Gaston Fernandez e Mauro Boselli che hanno capovolto il risultato dopo il gol dei padroni di casa messo a segno da Henrique. All'andata in Argentina la gara era terminata 0 a 0

Corriere della sera

Edgardo dijo...

Chiqui, pase, pase data!!!!

Citizen dijo...

Pasen y Firmen...
Gracias Hermanos.
Fecha de la entrada...5/02/09

Se Hizo !!!!

http://ciudadanopincha.blogspot.com/

Unknown dijo...

no hammill no se que dijo pero me voy pa eseiza

Unknown dijo...

a que hora llega el plantel?

Chiqui dijo...

Estudiantes gewinnt Copa Libertadores

Der argentinische Traditionsverein Estudiantes hat das Finale um die Copa Libertadores gewonnen. Die Argentinier bezwangen den brasilianischen Klub Cruzeiro in einem packenden Rückspiel vor mehr als 60 000 Zuschauern in Belo Horizonte mit 2:1 (0:0). Estudiantes holte sich mit dem Sieg zum vierten Mal den begehrten Titel. Im Hinspiel hatten sich beide Mannschaften vor einer Woche im argentinischen La Plata mit 0:0 getrennt. Die Copa Libertadores ist der wichtigste Vereinsfußball-Wettbewerb Südamerikas und mit der europäischen Champions League vergleichbar.

El diario Bild de hamburgo, mmm hamburguesaaa

Lee Harvey dijo...

Forajidos... amigos.
Todo muy fuerte.
Estoy muy emocionado,
y saberlos por ahí felices
me llena aún más de felicidá.
Noche conmovedora, bellísima,
lloviznosa y cálida.
Sí, con calidez de campeones.

Gracias, Estudiantes, gracias.
Eternas gracias a todos.
Un abrazo fraterno.

Y como dice el título
¡TRAIGAN TETRA!

¡Salú!

Edgardo dijo...

Chiqui, la que lo parió... ahora me agarró hambre!!! Pero si me prendo el estractor para tirar unas hamburguejas se me pudre el rancho!
Tendré que aguantar, y será un desayuno con ferné, queso de cabra (traído desde las sierras cordobesas) y un té de tilo, para que la gente no piense mal, je.
(Y mañana, ¿quien me banca?) Ega

Ja!!!! PV: lockinio (¿soy un barra brava reprimido??)

Edgardo dijo...

Eh, Lijarbo, forajido! Usté es el culpable!!! Y disculpe el término, pero: NO SE HAGA EL PELOTUDO!!!!
Sí, me fui al carajo, pero la situación lo amerita: invite unas rondas, organice un encuentro (si es en Rosario, se agradece), hágase cargo de este quilombo que ha armado y que hasta el propio Doctor reconoce. Usté es humilde, como el Magno, pero hoy (a estas horas) por lo menos tire un gesto de excentricidá y arroje el boliche por la ventana!!!

Unknown dijo...

alguien sabe a que hora llegan los leones?

LDJ_Pincharrata dijo...

Salú!, Si con el 7e7ra en la mano, je!

Mi intención no es empañar en lo más mínimo lo q estamos viviendo, pero solo quiero compartir en este TongoBar la felicidad que tengo, y que si bien no estuve charlando desde hace algunos días, más preciso desde la revancha con os yoruguas, es porque ese mismo día mi mami tuvo un derrame cerebral y quedó internada, para fallecer al día siguiente.
Desde entonces, solo tenía ánimo para pasar por la puerta del Bar y pispear de q se hablaba, pero no tenía ganas de participar de las charlas.
Pero esta noche fue mágica, épica, emotiva, heróica y fruto del trabajo, y me imagino al Zorro, Manera, Mangano, Rusito, junto a mis papis alentando a full desde alguna nube y disfrutando como yo este presente triunfal del Único Campeón (y 10 veces) de la Ciudad.

Salú, y vuelvo a decir, no es tirar mala onda, pero si quería compartirlo con ustedes, mis compañeros/correligionarios/camaradas CiberPinchas.

Salú, Salú, Salú y Salú.

PD: Es probable que mñna vaya desde Castelar a recibir a los Tetras a EZE.

Maxi dijo...

Leones de America!!!!!!!!!!!!

Chiqui dijo...

LDJ mi más respetuoso y abrazo pincharrata para usted. Y sepa como vengo diciendo que se nos estaban yendo muchos pinchas últimamente para hacer más fuerza desde allá. Reitero mi abrazo.

Hablando de números, 6,66 fue la clasificación del MEJOR en clar*n en toda la copa.

Edgardo dijo...

LDJ, al final no nos cruzamos en su estadía rosarina, pero vaya mi hombro para su abrazo. Suena a pelotudez, sí, pero es lo que ha generado el degenerado de Lijarbi, que nos querramos sin conocernos. Por éso, mi abrazo sincero para usté y los suyos.
Ahora, en otro tono respetuoso pero otro tono al fin: CANTINEROOOO (así, en mayúscula pa que no se esquive la apurada) NO SE NOS HAGA EL PASTENACA Y PONGA LOS PUNTOS SOBRE LAS IES O LAS RAYAS SOBRE LAS TÉSES, Y HAGA LOS FESTEJOS QUE CORRESPONDAN!!!!
Ega. (exaltado y más solo que el Burro de Corazón de León, que no quiero imaginar lo que andará haciendo suelto por los pasadizos de Belo Horizonte).

Gloria y Orgullo dijo...

Tantas cosas,
Pequeño busquito, el año que viene festejamos los dos cumpleaños en tu casa.
Esto comenzo en un partido contra Tigre cuando no quisieron posponer la fecha, para que jugásemos con suplentes y así tener ventaja deportiva, el final lo sabemos, pusimos los titulares, los bailamos, y lo ganamos, lo que después nos costó la sudamericana.
Pero alli se inició el proceso. Después siguió Lentini, y de ahí hasta éste hermoso final.
Quiero destacar a Desabato un jugador casi despresiado, hoy Campeón de América (trabajo y esfuerzo).
El Chapu, que le mostraba los dientes a los rivales, como los perros que ladran.
A Sebastian, que no he coincidido en muchas cosas, pero cuando hay que poner los huevos, es el primero, quiero once como él.
Hoy no fué 7 y 50, la esquina de la promoción, fué 7 y 50, y 51, y 53, y49 y 48, y 47, fué la ciudad.
Me encontré con varios Kófrades, Flavius irreconocible, tranquilo, claro el tipo era tetra campeón. También con un doctor, un tal P de City Campana colgado de las rejas de Fravega, y a Chinasky, que mi hija (que la tenía a upa) me dijo ,papá te apretó mucho, y si le dije, es que nos queremos.

Hammil, gracias a vos.

Ci te mando un abrazo enorme, de
tetra, de hermano.

LA Felicidade nao ten fin.

Atte.

O r g u l h o.

Edgardo dijo...

Gloria, con su comentario, imaginándome esos encuentros, esas celebraciones, me voy a dormir. Sintiéndome parte de esto tan grande que es Estudiante. De esto que (déjenmelo creer, aunque sea esta noche) construimos todos.
Mañana, la redacción del Rosario/12 (sí, mis estimados antiperodiodistaspinchazurdovigilantes, allí me dan de comer) estará adornada con una linda bandera del León. Entre las miles de imágenes increíbles del Af, tmbién mandaré la mía.
Y me pongo melancólico y hasta absurdo: Se los quiere forajidos/buenasmozas. Ega
PD: Más les vale que el día que me conozcan me den un abrazo, ingratos!
PD2: Si alguien paga mi cuenta, con el chupindangui que tengo, se agradece...

Unknown dijo...

Esto es mistica, no lo que otros maderones se apoderaron injustamente. No tengo voz, no puedo hablar, solo puedo llorar, esto es magico y gigante. El orgullo de haber estado a la altura de las circunstancias. Con el tiempo sabremos y caeremos en la realidad de lo que estos 11 (y algunos mas) monstruos lograron. Impresionante, emocionante y, una vez mas, magico. La magia de que nos hayan dado por muertos y hayamos logrado un VERDADERO logro. Sin vender humo.

Gracias estudiantes de la plata!!!

pd: y gracias a Lentini por el gol al cristal..

Unknown dijo...

y las latas no alientan?

vamos pincha carajo la 10 es internacional

a que hora llegan, alguien contesta?

Cesar dijo...

14.30 a ezeiza escuche yo que llegan.. escribo ebrio recien llegado de 7 y 50...

Macu dijo...

Salú, campiones!!!!

Recién llego de los festejos...

Gracias León, por ser tan grande y por tanta mística!!!!

Sos orgullo de la ciudad, del país y de América...

No paro de llorar, de emocionarme... En fin, me estoy volviendo más veterano?

PD: parece que el plantel yla copa, llegan tipo 16 hs a ezeiza... ya estoy saliendo pa allá!!!

المراقبThe Observer dijo...

abrazo a 70dos y cada uno. alegria enorme. Equipo enorme. Huevos enormes! gracias a 70dos. la seguimos. Locura.
Ao 7e7ra

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Minuto 93... acalambradas las manos de tanto sostener de manera casi enfermiza el escudo de Estudiantes.. suena el silbato, termina el partido..pego un salto de la mesa.. miro nuevamente la pantalla gritando desaforado y... caigo de rodillas, manos en la cara y lagrimas en los ojos.... CAMPEON DE AMERICA!!! SI YO LO VI!!!!

La verdad, mi creencia de que el Chino iba a ser la clave fué un desastre... no toco un fulbo... pero .. sabes que Chino? QUE ME IMPORTA...SOS CAMPEON, SOY CAMPEON; SOMOS CAMPEONES DE AMERICA.... recien ahora me acuesto...feliz, extasiado... embriagado de tanta gloria servida en en una COPA.. SALUD!

Unknown dijo...

se van a dormir?
che, vengan a mi casa que estamos de festejo

pepe pepepepe pepe pepepepe

vamos leon, otro wisky ingles che.

Claudio dijo...

En fin... Jotape, quédese trankilo, el mensaje aunque su teléfono bijilante le diga que no, lo recibí igual, como los de LeProf moqueando a la par mía pero un poco más lejos (aunque por estas cosas complejas de la 7ecnología y las otras imposibles de explicar del corazón, muy cerca), de Corazón de León, Pichuko, el Bolichero Lee H., The Observer (la nena, una crá haciendo 7or7a!), Termo, Pi, Ci7izen y de todos, todos los que nos cruzamos aunque no nos hayamos visto por las calles de esta ciudad que hoy por hoy es orgullo deportivo de Argentina.
Todavía no estoy muy en órbita, estoy viendo la repetición en F*x y vamos 1 a 1, creo que para mañana voy a terminar de caer.

A todos los que hicieron esto posible, eterno agradecimiento, en especial a ese señor que me crucé hace algunas semanas y algo me hizo entender, uno de camperita té con leche.

En la repetición, gol de Boselli, 73 minu7-0s... mirá vos, Campeones de América!

¿Y el alargue? ¿Va o no va?
Los 110 x 75 con pas7-0 al7-0... ¿para quién juegan?
¿Los equipos argentinos que no ganan en Br*sil?
¿El invic7-0 en el Min*irão?
¿W*gner?
¿Kl*ber?
¿F*bio?

La la7a está en casa, hoy a la tarde no quería escribir, muchos nervios, el Flavisómetro en lo rojo y rebotando contra el fondo, pero en un momento tenía la sensación de que a la noche nos encontrábamos con esa novia de hace mucho, pero mucho; que uno sabe que está tan linda como siempre, pero no sabe qué puede pasar...

Nos seguimos queriendo, mañana llega a casa.

14.20 o por ahí, a la tardecita nos damos unos besos, los que tanto esperamos y que nos merecemos, qué carajo!

¡SALÚ CAMPEONES!

PD. Si alguien tuvo la feliz idea de grabar un relato de radio (Con7inen7al si fuese posible) ¿Me avisa?

Claudio dijo...

Otra cosi7a... para los que fueron (Pi, Jes, el falso Li...) ¿No me traen una bandera de esas que dicen Cruz*iro Tricampeão? A esta hora deben valer 1,50 y deben aceptar hasta per*nes de per*n!

Claudio dijo...

Ah... ¿Y Sore7ín no juega? En la repe7ición no aparece.

Cesar dijo...

tenia razon el notable Eli* Ross*
http://msn.foxsports.com/fslasc/historia/futbol/tournaments/libertadores/9791354/A-romper-el-favoritismo-en-Brasil

Unknown dijo...

...

Los abrazo a todos

los quiero

estoy reloco de la cabeza

no entiendo nada

Gloria eterna a Estudiantes de La Plata!!!

VAMOS!!!!

........

Claudio dijo...

No me puedo ir a dormir...

¿Es cier7-0 que los del Cruz*iro con su 7-0rc*da de casi 70.000 az*les decían "Quede-se com sua la7a, eu fico com a mia gen7e"?

A la7a não alen7a!

Chidochido dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ghdfnhdfhndfhdfhodfhudfhndfh. no se que decir...

Chele dijo...

GRACIAS LEON!!! QUE FELIZ QUE SOY!!!!

Todavía estoy aturdida de la emoción, que fiesta en LP! cuánta gente feliz! Ser hincha de ESTUDIANTES te infla el pecho de orgullo. Como se ganó!! porque tenemos unos huevos gigantes! siii gigantes!!
Un abrazo enorme a todos amigos!!


Y... SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEES AAHHHHHHH!!!!!!

P.D: no puedo dormir, no puedo dejar de mirarte...

old trafford dijo...

buenos dias y felicidades para todos
que huevos y que calidad de equipo que tenemos!!!!!!!
festejando con algunos otros pinchas en Milano pero con el corazon puesto en la plata
gracias jugadores cuerpo tecnico e hinchada
vayamos por mas!!!!!!!!!!!!

Goju Ryu dijo...

Solo decir que apreté al final la camiseta albirroja que tenía en mis manos y me la llevé a la cara. Lagrimeaba como un chico. Y la veía a la Bruja llorando y era nosotros, por la garra y las ganas que solo un hincha del Pincha puede poner. Y estoy feliz porque mi hijo, de solo tres meses, dormitaba en la habitación, y ya era campeón de América.

Goju Ryu dijo...

Miren acá:

http://www.lance.com.br/libertadores/noticias/09-07-15/581160.stm?futebol-brasileiro-libertadores-cruzeiro-perde-para-estudiantes

Y acá!!

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/16-07-2009/libertadores-50775850827.shtml

Es una locura!!

Peliche dijo...

Guenas Forajidos!!!

Me putearon, pero se dió lo que yo quería.

Una perla del Magno:

P: Ganaste la décima estrella?

AS: No, yo ya tengo la medalla. La estrella es de los jugadores y del CLUB.

100% BIDON

Acá en Junín se juntó una bandita interesante de pilchamodavigilantestetracampeonedeamérica en el centro para festejar.

Salutti

Peliche dijo...

Don Ly,
yo lo pondría al enan* desde ahora a pensar en el Barcelon* (desde añoche con *)
Total, ya estamos clasificados para la próxima Lata. Vamos a Jugar el Mundial de Clubes, la Recopa Sudamericana.
Creo que el próximo semestre va a ser de fogueo de la nueva camada.

Dicen que el Gilande hoy comenzó las tratativas para jugar con el Espany*l en diciembre. Si, confirmado. Juegan el 17-12 contra Social Español en cancha de San Telm* la Recopa Polacr*n

Salutti

larecodetuma dijo...

Todo el orgullo; todas las lágrimas místicas del CAMPEÓN DE CAMPEONES.

Y todo se relativiza porque todos sabemos que esto no es sólo la cuestión fetichista de la7as; sino del contenido de las mismas... y es precisamente ahí donde radica la dificultad esencial, para aquellos que "no son", de entender el todo que significa la gran familia de Estudiantes de La Plata.

Puro HumO dijo...

MENOS MAL BRUJAS, DEJE DE VOMITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le Prof dijo...

Dos y media de la tarde en Ginebra, y yo sigo llorando en pleno laburo como un estupido... Me tengo que morfar las lagrimas para adentro.

Ahi esta la corbata roja y blanca contra la camisa blanca, ahi esta el escudito del campeon en la solapa del traje. Ahi esta la foto del Procer con la camiseta a su lado delante de mi, en mi banca.

Y mis colegas me preguntan, y les digo, y les explico como puedo del bidon y del corazon, de la mistica y del dulce sueño. y termino, señalando la foto.

Is my father, yesterday was here, in Geneva with me, watching the final match of the America's coup of footbal. He's the Champion of America...

tetraeh... parece joda....

Rodo Pincha dijo...

todavía no caí !!!!!!!!!!!!!
Vamos PINCHA carajo!!!!!!!!!

Se organiza algo para mostrar la copa hoy ????

mazzoni dijo...

VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!
Gracias por permitirme vivir esta felicidad con mis hijos, mi vieja y mi hermano (y con el viejo que nos acompaña a todos lados y acarició la pelota junto con el Ruso Prátolapara que el tiro de Boselli no lo pudieran atajar) y con la bandera que tiene tanta historia como el pincha y que vio campeonatos y festejos y que hoy va a estar en Ezeiza.
Solo nosotros sabemos lo que es jugar y luchar contra todo y todos. Y ahora, no puedo dejar de pensar en que viene el mundial de clubes, la recopa, la otra libertadores y la alegria de ser los mejores de America.
VAMOS PINCHA QUE VAMOS A GANAR!!!
Abrazo de Campeonnnnnnn

Unknown dijo...

gracias pincha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RotundWeiss dijo...

Traigan Tetra que Mística sobra!!! Vamos LeProf, convídeles a los helvéticos un poco de Bidón... Esta cosa cíclica que es volver atrás, con el mismo apellido, figuras similares, similar temple y similar gesta, creo que bien merece que se dé una pasadita por el Plainpalais para compartir la alegría con don Jorge Luis. Salú a la barra y "yo te quiero TETRAcampeón, yo a vos te sigo, vos sos mi vida!!"

Sonrisa de Obispº dijo...

¡Felicitaciones, 7e7ra campeones!!!

Qué manera de revivir recuerdos que uno ni sabía que estaban ahí, al acecho para aparecer cuando menos lo imaginaba.... Gracias, Leones, por la la7a de anoche, por la décima estrella, por la alegría de SER LOS MEJORES compartida con la gente del León.

Y gracias -fundamentalmente- por haber permitido que este festejo que empezó anoche y que durará un ra7-0 largo, sea compartido con mis hijos... Es muy fuerte abrazarse con ellos y llorar a moco tendido por el orgullo de compartir esta gran pasión que es el Pincha!!!!

Gracias, mis Leones, por haber demostrado que estaban a la altura de lo que se jugó anoche: quedaron en la his7-0ria, en la del Pincha y en la nuestra...

Un abrazo -todavía lagrimeando-....

...ya va a salir, ya lo verán, es el Campeón continental!!!!....

walanga dijo...

como los jugadores, querian estar en un cuadrito y lo lograron!!!

yo quiero estar en un comentario del Af , y lo logre!!!!!!!!

VAMOS PINCHA DE MI VIDA!!!!!!

Le Prof dijo...

Abrazo, don Rotundweiss, abrazo a todos... no puedo parar de abrazar a toda la cofradia desde aqui, tan lejos y tan cerca...

Quien dijo que es imaginario? Mira, mira la copa.

Se imaginan en la primera fecha, vuelve el canto

Ya va a salir, ya lo verán,
es el Campeón Continental!!!!

Le Prof dijo...

jajaja sonrisa de obispo!!! Que conexion!!!! el mismo cantito!!! Abrazo tambien para usted.

Sonrisa de Obispº dijo...

...ya va a salir, ya lo verán, es el Campeón continental!!!!....


¡¡¡que bien que suena, carajo!!!


PV: unprins..... naaa, que un: cuatro, papáááááá....

PD: Y clar*, don Le Prof.... Somos varios los que estamos en la misma sintonía.....

المراقبThe Observer dijo...

el único proBlema va a ser 7ener que revisar aquél can7i70 de guerra de

oh oh oh oh
hay que alen7ar al 7ricampion ...

porque con 7e7ra defini7ivamen7e no va.... estoy muy preocupado.... en fin

salú le prof, salú a los muchachos allá en Brasiu, salú Don LI por es7a maravilla de sen7irnos mucho mas cerca de es7udian7es, salú a los que 70davía es7an en 7 y 50 y en el res70 del mundo, salú a 70da la Banda que deBe es7ar ahora durmiendo la mona, salú y mas salú para disfru7ar de es70.
y en ra70 salimos para Ezeiza a Buscar a los muchachos y a 7raer la la7a para las vi7rinas de 53 y después ya nos ponemos a acicalar el zeppelin, porque hay que ir has7a EAU... ABU Dhabi? naaaaaaa, a jugar con el Barca? Volvé Pacha, que hay que marcar a un 7al Messi.... ehhhhh digo Mess*.

SEÑORES, HOY NO SE LABURA !!!!!
SEÑORES HOY ES SAN VERON !!!!!






SALU CAMPIONES !!!!!!!!!!!!!!!

RotundWeiss dijo...

Qué lindo es estar de moda, vamos 7e7ra-pilcha-moda-vigilan7e!!! Sí, sí sí... ya vas a salir, ya lo verán, es el campeón continental!! (quiero escribir "verán" y pongo "´verón"... no sé en qué estoy pensando, je)
PV: sophi (?)

RotundWeiss dijo...

Muchachos, creo que debemos ser cautos: Si no me confundo (aunque es probable en este momento de tanto vértigo) con el Barc* jugaríamos sólo la final del Mundial. Así que recordemos el lema "ne clames per antea" y adelante, en silencio, empecemos por el principio. Dale León!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

SOY FELIZ SOY PINCHA, que lindo nick elegí.




Recien empiezo a querer reaccionar.

Desde el pitazo final y hasta este momento sigo con los ojos humedos.

Realmente, que tipear?, que expresar?. Seria imposible poner en este comentario todo lo que siento. La primera libertadores de mis pibes quizas sea lo mas importante para mí.

Lo que me queda es una satisfacción enorme y no por que tenemos la cuarta libertadores, sino porque tenemos un grandisimo club.

Parece que ahora si todos los medios hablan del pilchamoda. Bueno disfrutemos, pero tengamos en cuenta que si hablan es porque nosotros los obligamos con fútbol, mistica, hazañas y huevos.


Ci hay algo pa' comer? con el alcohol sigo a la noche.



77777777777777777777777777saludos



p.d. Papà, anoche sentí tu abrazo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mística dijo...

Bien por los reflejos: en el sitio oficial ya son diez las estreyas.

Mística, más tranquilo aunque agotado.

PD: Arlochicho, hoy vale todo, pero no se me olvide de anular!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

SI... somos 4 de copas y a mucho orgullo.... Ser parte de la historia, prescenciarla no tiene precio... dormir? si.. lo intenté.. pero que mier** voy a dormir si ya estoy en un sueño.

Por cierto.. RUSO, vos y todos esos pilchamodazurdosvigilantes que te acompañan (cuanto ser querido por ahi) siempre estan.. SIEMPRE

PD: Gracias Don Mistica.. se que no es así como se hace pero en la emocion y velocidad de los cofrades , caí en la trampa

jo7apé dijo...

Recién me despierto -¿me despierto?- y hay una cantidad incontable de gente por todos lados que dice que salimos campeones de América. Yo no sé si es verdad, no sé si creerles, no sé si no debería despertar...

alguno de los amigos del AF, ¿puede confirmar o rectificar la información? ¿somos Campeones de América?.

Yo, por si las dudas, tengo cita en Ezeiza.
¿A recibir a quién?
Naaaaa, quiero averiguar qué están pidiendo por un pasaje a Dubai, je!!!

Abrazos de ¿Campeón de América?

jo7apé dijo...

Pará, pará...

¿Dubai queda para el lado de Rafaela? ¿O es otra ruta?

walanga dijo...

ATENCION:
¿que hacemos con esta cancion?

soy del tricampeon soy de la plata
orgullo de la ciudad soy pincharrata......

que bien celay en sus declaraciones, y el narigon ni te cuento.

Peliche dijo...

Rotundweiss:
Tiene razón. No había reparado en eso.
Perdón a toda la kofradía.

Mirá vos el 4 de copas...

Salutti

المراقبThe Observer dijo...

Abu Dhabi es pal lado de Rafaela, después como doBlando pa donde es7á la cancha de deportiBo Merl* por ahi... bah no se, fija7e, segui a los de las Banderas

superpoy* dijo...

Maravillosos d*as, forajidos!!!

TO como soy un negativista asérrimo, anoche, entre abrazos, lágrimas, baile, afonía total (llegué a 7 y 50 ronco como marca la costumbre)me puse a reflexionar sobre muchas situaciones a resolver.
1) qué hago con la casaca de 9 estrellas a la que le estampé un simpático "AF*"??
2) cómo solucionamos este tremendo problema de métrica en los cantitos?
"me dicen el tetracampeón, nací en la plata..."
"yo te quiero tetracampeón..."

El lado bueno es que de tetra, a penta, la métrica no se mueve.

qué lindo es ser de Estudientes... no?

walanga dijo...

hoy se anula????

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Para empezar.. a la primera cancion le sacamos el prefijo "el" y leeesto

"Me dicen tetracampeon, naci en La Plata...."

Con las otras me tomo mi tiempo y le digo...

Citizen dijo...

Si kerido walanga...se anula....

Lo nues7ro es el 7rabajo.

Le Prof dijo...

The Observer... tu tu tuuuu... meta bocina a Ezeiza, a ver si a mi me reciben igual cuando vuelva, che, que cumpli con todas las Kostumbres.... jajajaja!!!

Uste es campeon de America?

Bien citicen, bien.. se anula como siempre... a no relajarse eh!!!

walanga dijo...

es verdá citizen!!!
como dijo el zorro, hay que empezar a trabajar , se viene el campeonato y la copa de clubes

Citizen dijo...

Gracias Le Prof
Le mando un abrazo gigan7e !

المراقبThe Observer dijo...

che, parece que va Hucac*n EAU...

presen7aron una no7a a la FIFA y pareCe que el 7iki 7iki es el que represen7a a la conmebol en el mundial de cluBes...

Dicen que es el fulBo que le gus7a a la gen7e... po rque no chequea Don LI?

será cier70?

المراقبThe Observer dijo...

Ci7iZen, aun me quedan un par de Bo7ellas soBrevivien7es de anoche...
como se ve para desayunar con un veuve de Clicquo7?

walanga dijo...

¿hay alargue o directamente penales en el mundial de clubes?

Nanopincha dijo...

Qué más decir? qué más expresar? nada, solo seguir llorando, seguir orgulloso, moquear como un nene, abrazarme con mi viejo los dos lagrimeando como chicos, abrazarme con mi jermu, mis dos hijos (7 y 8 añitos), mi vieja, mis hermanas, mi sobrino, mis amigos... gracias, GRACIAS ESTUDIANTES, nosotros sí que lo merecemos. Somos la gloria, dijo Magno, frase para la biblioteca bidonistica, somos la gloria... qué hermoso suena. Gracias Magno, por tu humildad, por tu sabiduría, por esa zurda maravillosa que todavía sigo viendo. Y gracias Bruja grande, por ponerla donde había que ponerla, en el momento justo, en el instante exacto, para que nazca ese extraterrestre que tenés de hijo. No puedo más de la felicidad. Ah! y gracias AF! por acompañarme todos los días.
NANOPINCHA, korresponsal Country City Bell.

walanga dijo...

¿alguien sabe a que hora llegan a ezeiza?
un diari* dice 14:30 y el otro 13:30

Citizen dijo...

Y h*y que cocinamos Hermano T.O. ?
Laburamos 70do el año.....

Contra7amos parrillero ?

Cordero
Lechón
Costillar

Un fuer7e abrazo T.O

dr dyango dijo...

no fui a laBurar.
no me importa nada.
SOY CAMPEON DE AMERICA
SOY FELIZ.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidas/os.

Acá'stoy y creanméN:
flotando de felicidá,
voy y vengo, vengo y voy,
trato de pensar y no hay caso.
Y ni me calienta pensar algo.
Todo es puro sentimiento,
sensaciones, recuerdos,
abrazos, sonrisas,
llamados, más abrazos,
mirar hacia adelante
y sólo ver más felicidá.
Hoy, la palabra gracias
me parece la más hermosa.
Gracias a los jugadores,
al CT, a los dirigentes,
a los que fueron a BH,
a toda la familia pincharrata.
Y gracias a ustedes, amici,
manga de rekalkados,
forajidas y forajidos,
ke hacen del AF
un punto de encuentro
de amigos sensibles,
ya una sanísima costumbre.
Nada más ni nada menos.
Gracias.

pd: por favor, a los ke viajaron no posteen acá en los komen7ari0s. Envíen sus ma7eriales POR IMEIL, pues son protagonistas excluyentes de esta nueva página gloriosa y sus experiencias merecen un espacio destakado.
pd2: y agradecele también a nuestro enan* de jardín, un val*r clave de esta campaña que hoy luce libre su relojito Nervex. Ke pase el ke sigue...

Dr.Yekill dijo...

Diez es7reyas y las vi 7odas,losDioses son benevolos conmigo!!!!

RotundWeiss dijo...

Fabricio, no se preocupe, con la locura que tengo hasta yo me sorprendí de haberlo pensando. Se ve que el bidón me quedó al tope porque por estos días pasé el límite de la obsesión con tanta costumbre por cuidar... TETRATETRATETRATETRATETRATETRATETRATETRATETRATETRATETRACAMPEONES, CARAJOOOO!

RotundWeiss dijo...

Entonces no se muera nunca, Dr. Yekill!!

Quique. dijo...

Recién llego, leo el AF y me largo a llorar de nuevo. Ir a BH fue lo mas hermoso (junto a otros recuerdos personales) que me pasó en mi vida de 26 años.
Que más puedo decir.
Encima de todo en el aeropuerto pude abrazar (asi sea un segundo) al PhD.
Puedo morir en paz.
Gracia AF, GRACIAS PINCHA!!

RotundWeiss dijo...

¿Que estará haciendo el Pomposo Zonzo en este momento? ¿Escupiendo asados por ahí?? Perondálavartelor, Zonzo!!!
PV: arbart (arbeit=trabajo en alem*n; trabajo, con eso conseguimos esto). Estoy hecho un pelotudo, sabrán disculpar.

CopioyPEG* dijo...

SALÚ 7E7RA CAMPEONES!!!!!!


GRACIAS!!!!!!!!!

Mística dijo...

Precioso comentario encontrado en el diario Lance:

CRUZEIRO = MICHAEL JACKSON
PROMETEU SHOW, VENDEU INGRESSO E MORREU EM CASA!!

المراقبThe Observer dijo...

jojojjjjj que hdp...

a que hora llegan los muchachos a ezeiza, el sitio de AA2000 no dice nada de ningun arribo charter de belo horizonte...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Declaraciones de un Cellay disfónnico: "mística es la libertadores no la promocíon"



7777777777777777777777saludos


p.d. este cellay ya quedó marcado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y yo le digo al pomp*so que el asado que que el hizo referencia y se preparaba en city bell, NO SE SUSPENDE.


777777777777777777777777SALUDOS


P.D. Y SI, TE QUERES MATAR POMP*SO

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

aaiiii que locuraaaaa, no lo puedo creer estoy gracias pincha por darme la mayor alegria de mi vida.Ahora si the observer cuentese la charla con cellay en el super
PD: la carita de pagan* en gol de medianoch*, no podia disimiluar la calentura que tenia, encima el mejor se la mando a guardar cuando pagan* le quiso chupar las medias.

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mística dijo...

Le vi la cara de culo al vendehum* de garpan*, baronrojoyblanco!!!

Cuente que pasó con Verón, que justo ahí me mandé a 7 y 50.

Y cierto: TO nos debe los detalles de la charla con Cellay. Cuente, TO, cuente!!!

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
El komen7ari0 de Marble Arch
se lo merece largamente...

Ferchu dijo...

gracias por estas lagrimas que brotan cada 10 minutos de mis ojos.
Muerto de sueño y de felicidad.-
GRACIAS ESTUDIANTES, GRACIAS CAMPEON.
VEDE ESTUDIANTES CAMPIONE DE AMERICA Y DOPO LA MORTE.

NoImBa dijo...

¿Así es como se siente ser un:

"Cuatro de copas"?

Ay, ay, ay, se hace el asaadooo....