Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 4 de julio de 2009

Clausurado con autoridá

Ojo ke en el gayinero hemos ganado muuuy de vez en cuando a lo largo de la historia. Por eso se disfru7a mucho, y más todavía si se logra con un equipo 100 x 100 alternativo. Y decimos equipo porque El Magno lo piensa como tal y no como un rejuntado de emergencia para ver ké onda.
Conclusiones:

► Cuando se vaya Andújar, el arco tendrá dueño. Albil demostró condiciones y se lo merece.
► En esa defensa habrá que trabajar con los derechos, porque los zurdos Rojo (gol y figura) e Iberbia ofrecen acople y hambre de primera.
► Pese al triunfo, el medio fue lo más inestable. A esta altura y con taaantas oportunidades, Galván y Huerta deberían ser suplentes de los pibes Gaitán y Birge, por ejemplo. Núñez -aún discontínuo y morfón- ya está bastante asentado. Y digo... ¿no se podrá retener un tiempo más a Sánchez Prette?
► Adelante, lo de Caldera fue superlativo, el amague con rulo en el gol fue mágico. Y Salgueiro, jugador de un solo tiempo (¿el segundo?)

Tres puntos más para llegar a 29 y terminar 6º, con 57 totales en una temporada de 64 partidos (con Sudamericana y Libertadores incluidas). De 36 puntos en juego Sabella obtuvo 24 (66 %). Hay más números positivos. Juveniles que se afirman. Todo eso... todo eso es laburo.

¡Salú!

pd: ¿dónde está el miércoles?

134 COMENTARIOS:

TERMO dijo...

Estamos acá con Flavius, DDT y yo viendo el partido....grande pincha...
ellos jugaron con 12 (Galván).

Somos los primeros

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

soy feliz soy pincha


777777777777777777777777saludos

p.d. apoliyo tranqui, COMO SIEMPRE.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

GARKASITO, QUE KARIPELA...


7777777777777777777777SALUDOS



P.D. JAJAJAJAJAJAJAJ Y EL BoBo SOÑABA TERMINAR ARRIBA NUESTRO...JAJAJAJAJAJAJAJAJ"""""....MAMARRACHITO MIO.

P.V. ester (esterminado?)

TERMO dijo...

Lo que viene, wat next, coming soonn, wat ajead..
no doy ma..higado se alquila..que ansieda mama mia
ddt, flavius, lumilagro salu

PINCHA A MORIR dijo...

que gran triunfo
caldera maestro no te retires nunca
para los muchachos antes q lo suban al af mirense los goles

caldera y rojo

http://www.youtube.com/watch?v=u3FZ5Qs1F80

la calidad es media chota pero bue es lo q hay por ahora

7sunami dijo...

Que firulete Calderita, donde la pusiste!!! infernal!!

P.V. reenar, si, caldera tiene el fusil registrado

Gustavo dijo...

Que golazo hizo Caldera!
El pincha terminó el torneo SEXTO, y otra vez arriba de los 7ris7es.
Ya van 7 (siete) torneos consecutivos que terminamos arriba de los 7ris7es

Chiqui dijo...

Bueno, rapidito, como quería ganar este partido!!!! que lindooo!
En el entretiempo iba a decir algo pero por costumbre no dije nada: Marcos Rojo es un JUGADORAZO, el gol es sólo un premio, pero lo bien que juega, la ubicación en la cancha, está siempre donde tiene que estar, llega siempre antes que los rivales, sabe con la pelota y tiene bastante bidón encima. Creo que tenemos reemplazante del chavo desábato. Fernández no me gusta, lamento decirlo pero me parece malo, caracter tiene, juego aéreo también, pero lo pasan recontra fácil, muy fácil, recurre al foul constantemente, la verdad todo lo tranquilo que me deja marquitos rojo cuando atacaban por izquierda las gallin*s mamita, temblaba. Galván, me exaspera, y dentro de un equipo que puso todo me recontra exaspera ese tipo, que quieren que les diga. Caldera vamos por seis meses más, salgueiro un grande uruguayo, maxi dale para adelante, sanchez prette y si lo retenemos 6 meses más? con un baño de bidón recontra va. Esos son los tipos que me pareció analizar dentro de la cancha...
29 puntos, la campaña de Sabella fue de 7 triunfos 3 empates y 2 derrotas, 24 puntos, la verdad que es un fenómeno el Magno, no se, no tengo adjetivos, ni cantitos para dedicarle, pero ojalá algún día podamos dedicarle un estadio entero ovacionándolo. Es el técnico que nos hacía falta para dar el salto de calidad por lo que genera en el alma de cada jugador pincha.

dr dyango dijo...

que bien juega ese pibe Valencia...si no se la cree y le mete sacrificio a su juego, va a ser un jugadorazo....
me gustò el equipo ... y S Prete que es buen jugador se ve que siente la falta de ritmo...que làstima que no se quede....
GRACIAS MAGNO.

CopioyPEG* dijo...

ESSA SATISFAÇÃO
Esso dije kuando Sali del 7ongo Bar 7rucho.
Como eu gosto de lhe ganhar a gorogronkhi7o mediocre!!!
Iba a decir ke dibujo de kaldera, pero no, é komo dijo 7sunami
ke firulete papáaa!!!

Chele dijo...

Hola amigos,
Yo vi casi lo mismo que chiqui y hago énfasis en que me gustaría a S.Prette un tiempo mas, es seguro que se va? Nuñez me gusta su atrevimiento, y al 9 eterno mi inmensa admiración. Un grande!

La actitud del equipo es valiosísima y creo que se trata de un excelente trabajo del Sr Magno DT.

P.D: Riverg* triste lo tuyo.

Saludos!!!

PINCHA A MORIR dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9aCOBFq89b0

aqui estan los goles en mejor calidad
abrazos de bidon

Johnny Strabler dijo...

anulo

Johnny Strabler dijo...

Que se puede agregar?
Una satisfaccion tras otra. Regalamos gran parte del torneo y terminamos con 29 puntitos. Cayeron b*sta, indesingente, san tin*lli y ahora riv*rga, a yasinclu lo perdonamos por car*sso, del partido con los 7ri7es ni hablar y la mentira que tal vez salga c*mpeon maniana, se fue de aca festejando un empate..
Sigo? Si, sigo. En el torneo pasado hicimos 28 y jugamos la final de la sudamericana. En el plantel conviven proceres con pibitos que recien salen de la cuna y todos unidos por el mismo sentimiento. Dimos con un coach (al que no le tenia toda la confianza)que parece ser el sucesor del PHD. Repito: Que se puede agregar?
Que encima de todo eso irrumpio la creatividad y el laburo de Lijarvi, para crear un recinto donde nos sentimos comodos, respetuosos y respetados, picardia sin quedar nunca fuera de lugar. Debates sobre la conveniencia de un 4-4-2 o un 4-3-1-2 y al mismo tiempo sobre etica peri*distica. Tambien musica, literatura, gastronomia, lectura y comprension del I Ching. Gran nivel de dialogo, gran nivel en los disensos (Se acuerda T.O.?)Mas de 200 lucas de entradas. Nos (aramos dijo el mosquito)plagian descaradamente.
Que mas decir forajidos y forajidas? Es un raro sentimiento de plenitud, que como buenos Pincharratas siempre dura poco, porque siempre queremos mas.
Gracias Estudiantes de La Plata, gracias forajidos y forajidas, gracias Lijarvi, gracias viejo por hacer de Estudiantes una PASION y no una "pashion" vacua.
Que mas see puede agregar? Que esto no termina aca, como no termino en octubre del 68.



Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!

Marble Arch dijo...

2-1 en el Centenario, 3-1 en el Monumental... que pase el que sigue.
Para destacar: la firmeza de ALBIL bajo los tres palos, como diciendo: "Andá Mariano, andá tranquilo a Europa, que yo voy a cuidar este arco en tu honor". El aplomo de ROJO, dueño de un futuro inmenso por clase y personalidad. La calidad innata del TREN VALENCIA, y esa desfachatez que le va moldeando, a cuentagotas, una seria imagen de proyecto de crack. La fibra del RANA IBERBIA, otro que nos dará muchas satisfacciones. Y la necesidad de respaldo y de rodaje que tienen estos chicos, porque es vital la confianza y el espaldarazo de Sabella, algo palmario en el pibe NÚÑEZ, que tuvo algunos partidos flojos, fue bancado, sabe, el DT "sabe que sabe" y por ende siembra para cosechar.
Dicen que Sabella quiere al 'Flaco' Peñalba de Argentinos, sería un gran refuerzo si se va Sánchez Prette y aparte es joven, como para pensar en 3 ó 4 años para adelante. La pisa, es guapo, tiene gol, tiene pegada, la da redondita, y se destaca en una banda como Argentinos. Punto y aparte, ojala venga.
Renglón aparte para Caldera: seguía corriendo en el tiempo de descuento. Un ejemplo para todos, y más allá del fútbol también.
Bueno, ojala el Gran Fiey* Argentino mañana nos regale su obra final. Hizo taaaanto daño, que una más no debería costarle demasiado.
Salutti

Claudio dijo...

Impresionante el pase que le pone el defensor gay*na... A CALDERA!!! Ese pibe es loco, parece loco o quién le explicó? Que se retire en el 2070, cuando cumpla los 100.
Y sí, el séptimo, para siempre será el de él.

Vir dijo...

yo intente comentar despues del miercoles...
no puedo. no puedo exppresar todo lo que siento.. a ver...

soy chica.. joven, no vivi lo q uds vivieron... mi viejo q me contaba cosas alla a lo lejos.. historias que yo me imaginaba en blanco y negro... sueños... glorias... de alla ...

Y de repente estoy aca , viviendolo.. Entonces... puedo hacer real todas esas historias... creo que aquellos campeones de america y del mundo eran como estos leones que saltan a la cancha... y lo veo a sabella... pisando con humildad y fuerza atraves de sus palabras... y ya no tengo q recurrir al sueño... es algo que puedo decir que yo soy parte.. que yo vivo, que esta aca... y no lo puedo creer...

Lloraba frente al televisor cuando el partido se terminaba... mi viejo me mira y no me dice nada... se las aguanta.. lo se... ay, se las aguanta... pero imagino q grito el gol de la bruja grande con la misma euforia que grito los dos de boselli el miercoles por la noche... como yo y mi hermano menor...

Estoy viviendolo... como lo vivieron mis abuelos, papa y mama...

Lo siento..
y no puedo opinar del partido, de lo tecnnico-tactico. alguien lo hizo?... yo no puedo..

no dejo de pensar en el miercoles..
no puedo dejar de pensar en el miercoles.. no puedo... estoy obsesionada.. mucho mas que antes... me vibra edlp por dentro, como a todos... pero hoy yo los alcanzo un poco...

Estoy con EDLP en la final de la una de las mejores copas para edlp...

graciasss estudiantes de la plata...


Pincha te juro amor eterno !!!!


Saludos,,Vir.

Busco Clasico dijo...

Que tranquilidad me da el partido de recien.. mas allá del resultado debemos rescatar la prestancia y el respeto al esquema, jugando con pibes, mas el aporte de algunos experimentados. Creo que podemos quedarnos tranquilos porque se ve futuro.

Nuevamente felicito al Bolichero y a los forajidos y forajidas por este mounstruo INIGUALABLE que es el AF*. Jamas me hice adicto a ni un solo blog ni foro. Solamente el AF* me cautivo. Desde la primera vez que entré a leerlo, por NOV del 2008. Muchas gracias a todos.

Abrazos pinchas!

PD: Don Inflable, tire un datito mas sobre el charter, si lo tiene. Y el dato del responsable de los Fueg*s?

Vir dijo...

aa...

vamo vamo los pibes...

sin sudamericana y con estos pibes que muerden.. que tienen el ejemplo vivo de nada mas y nada menos que los que saltaron a la cancha con ellos y lo que seran titulares el miercoles.. no pido menos que luchar hasta el final del proximo capeonato eh? nada menos !

Busco Clasico dijo...

Buenamoza Vir! pero que dice! si casi todos somos sub 25!!! no vimos nada de eso! los mas viejitos son C&P y Gloria que de casualidá vieron el Bicampeonato del 82/83, lo siguen Don Pi y Jes que en su viaje a Bariló sonaba a full "traicion a la Mexic*na" casi de la misma generación son Hammill, Citi, CdL y SFSP que coleccionaron las figuritas del mundial 90 en septimo grado. Ni hablar de Facu, GuiYe, Chinaski y Termo que tomaban el sukoa mientras miraban "Clave de Sol" (aunque lo nieguen)..

Abrazo pincha.

PD: Cuack y recontra cuack!

Busco Clasico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Busco Clasico dijo...

anulao

baronrojoyblanco dijo...

y ya que paso anuloooooooooooo

3.1416 Jorge dijo...

Gracias Busco Clasico. Un amigo. Vaya a comprar gaseosa que el guisky nos lo quedamos nosotros los viejos.
Ganamos en el Monumental despues de bastante tiempo, con suplentes!!!!
Si bien este riverga no es parametro, supongo que el hecho de jugar sin ningun tipo de presiones mas que las individuales hizo que el equipo se nutriera de otro combustible, el interno, el propio para los de mas experiencia, y el de los sabios como modelo e incentivo para los pibes. Calderon y Rojo.
Fijate vos. Quien hubiera puesto una ficha a este final, a principios del campeonato, cuando Astrada arrancó el año como lo arrancó.
Estas satisfacciones te las da solamente un club como este. Como Estudiantes de la Plata.
Por mas que traten de equiparar tamaños de titulos en los diarios, copiar modelos de blog, llenar de hum* una institucion, esto no emerge asi nomas. Cierre de torneo local con un triunfo memorable, y con la ilusion de otra hazaña. Esto sale por todos, por todo. Algunos con un peso mayor (D11os). Que nos ampare para siempre.
Que lindo es ser hincha de Estudiantes

Claudio dijo...

No sé quién es "Clav* de S*l", yo cuando era chico iba a la cancha y veía a Sarulyte, Rojo, Iberbia... A los demás los conozco por haber leido, nomás... Noremb*rg y la repu7...

Marble Arch dijo...

Pregunta pa'l bolichero:
¿Es cierto que Klítoris Anshoa es prima lejana del gastronómico Eumelio Bogado?
Dejo la rta. a vuestra magna consideración y ojetividá.
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Don Marble Arch,
si me manda un chasqui via bolichero le paso un dato.
Que suerte la nuestra en tierra charrua!! lastima que de los nervios y la emocion del encuentro nos olvidamos de la paloma mensajera.

CopioyPEG* dijo...

Bueno, voy a komen7ar mi konjura koN es7rañoS de verdá.
Mismo 7ongo 7rucho bar, ke kon7ra indesingen7e. En akeya opor7unidá yego kon en7radas ago7adas. Pido permiso a dos convidados (de “piedra” en es7a ciudá) para sen7arme jun7o a eyos, e inesperadamen7e me kon7es7an: Si no 7iene problemas ke gri7emos loS goleS de indesingen7e, No. (Five to one, kon mule77o) y io koN ven7aja. audikular en oreja, se loS gri7aba an7es de ke en7raraN. Jua jua.
Hoje eu sinto na mesma tabela, solano. Re7umba el alien7o para el Grande en el bar.Gooollll.Goooollllll!
Luego…. luego del gol de “los chicoS” de gorogronki7o, empiezan a gri7ar kua7ro ga77oS lokoS. Ahí, si ahí empezamos a opinar 7odos en vos al7a. es7uvo bueno de verdá!
Era una 7ribuna. Lo gri7aron an7es. Uno se daba vuel7a y decia: no lo gri7eS….
En fim…7ermina do enkuen7ro y le repruebo a un viejo(de mi edá) ke se fue a mear en el minu7o 88, mien7ras io habia me aguan7ado 7odo el 2do (cuak) 7iempo!
Par7o para el mingitorio y kuando es7oy kon el enan* en7re las manos den7ra un 7ipo y me dice “ke Chele” ke 7enemoS.
Es 7rabajo papáa, le kon7es7e.
Me re7iro saludando a 7odoS los konjuasis7en7es y leS digo: Siempre me voy igual de aká.
Siempre fes7ejando.
Gracias Magno!!!

pd: a Salgueiro ya le fal7a poka kocción!
Muy bien el e7erno suplen7e de arkero, verdá JP?

Pddos: lo de oggi, no fue Mule77o, fue suplen7e!
Mira es7oS numeroS: 25-31-28-12-4-20-15-24-18-7-9//29-32
(Albil-Saruly7e-Fernandez-Rojo-Iberbia-Galvan-Huer7a-Pre77e-Nuñez-Salguiro-Kalderon//Birge-Valencia) cuak- Two to one-Rékon7racuak!!

Chapeau Alejandro!!!!!

Pd 7 (Si, sie7e): Tudo bienl pekeño ke Buskaba klasiko.
SFSP é mi hermano mayor!
Ci7i é mi 7io!
El falsso CedeLe, é komo io!
LeeHarviS, é un Ilus7re desconocido! io le pongo cinkuen7a……y do.

KIEN GRI70 GUISKIs!!!

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, forajidas/os.

Rico pucherit* de gayina, no?
Dejaremos el posteo para mañana,
ha sido una noche intensa.
Chapeau para el grupete allá arriba,
en la popular del riverguero
disfrutando una alegría más,
a tan poquito de ir por mucho más...

pd: amigo Marble... Bogado y Klítoris Anshoa no son parientes, son pareja. Hammill y Silvia S. serán testigos de la boda. Estoy emocionado, la fiesta será acá en el boliche. Dicen ke por ahí viene Chilavert. Ya le vendimos los derechos exclusiBos a la 7ARAS...

CopioyPEG* dijo...

Amou o meu Marble Arch
Porque você me nega.
Assim muitas noites da paixão!
Qualquer vibração!
De modo que agora você não saiba quem eu sou…
Você estraño….
Doce
pd: Eu quero Mais!!!!!
e Mais....
e Mais!!

CopioyPEG* dijo...

Boa noite, Mininas.
Marble eu estranho a você.
Essa pedazo de bacalhaus!
Que soeñhem koN os enanit*s enterrados!!!!

Salú kampeões

Mística dijo...

Vir, somos todos pendex acá. Imagínese que cuando la mayoría de nosotros fuimos a Bariloche todos entonábamos a viva voz "Pucherito de gallina con viejo vino carlón", imitando a Edmundo Rivero.

PD: Bolichero, parece que ha vuelto el proxy server de speedy. Seguro que hay gente en la puerta que ni se enteró que abrimos.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades.

Donde es7á el Hermano T.O. ?
Salen los amargos y los Bijis.

Pero h*y....h*y es un día de arduo 7raBajo...mucho 7raBajo.

7ayarines.
pes70
es70fado

Es posiBle que prendamo el horno...
No sé....es posiBle....

70do es posiBle.
7rankilos.......

CopioyPEG* dijo...

Ul7imo 7reN Direk7o (cuak),
a la promoción!!
El fi7i7o ba, ba y ba…
7ranquilos…7rankilos..
Es7o es ”una final”!!
Y de local….!!!

¡Suer7e Gilasia!



Hermano Ci7i, prenda el horno ya.
Algo va a haber pá fes7ejar!
Ó lograr arañar la promo
no es pá disfru7ar?

7rankilos.....

Macu dijo...

El horno se prende tipo 13 hs... y espero que no esté para bollos!!!!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, amici.
Habemus re-post.

Sí, Macu, ojalá esté para boyos.
Muchos boyos, muchos.
Tumul7-0s y reproches también
Vamos con esa rueda de amargos,
con esa bolsa de bijilantes,
en este boliche de moda,
todos lokos Dalla Líbera...

Un hincha, un barbijo.
Un empleado, un barbijo.
Un imbécil, un Barijh*.

pd: vivan los ceyos pintayajeados de mi kebradáaa...

Pinchócrates dijo...

El rana al mundial 2010.
Lo peor es q lo digo en serio.

المراقبThe Observer dijo...

Buenos días a 70dos, felices los veo, el Magno nos ha devuel70 la sonrisa y la fe en el 7raBajo. Si se 7raBaja, hay fru70s. Son es70s, los de anoche.

Don Ci7izen, emepzamos, emepzamos, tayarines, pes70, es70fado de caracú y por si alguno quiere variar, 7ambien hacemos una 7remenda olla de pucheri70 de gayina.
7in70s, varios.
voy cor7ando un salami70 que mandó FaBricio desde Roca (cerqui7a de junin) y unos quesi70s ... como ven?
prendemos el horno en70nces? y que le parece si vamos haciendo unos panci70s para la picada?

y por favor ci7izen, en la moviola pongamé mil veces seguidas la fin7a de Caldera... quien le dice que el gran Boselli un día la 7ire... no hay que perder la esperanza. Mas le digo, mien7ras amasamos podemos ir prac7icandola, oooooops tack, palo y gol.
a ver o7ra vez...oooooops tack, palo y gol.
oooooops tack, palo y gol.
oooooops tack, palo y gol.
oooooops tack, palo y gol.

le sale? vio? es facil

oooooops tack, palo y gol.

larecô.de.7u.ma dijo...

Temporada de 64 partidos; digamos (cálculo muy de mínima) unos 32 encuentros de local con 25000 personas de promedio (cuack!); e'cir 800.000... y en un estimado también liviani70, 5000 promedio de visi7an7e, en otros 32 partidos, lo que da 160.000... a mí me da que el pincha movilizó alrededor de un millón de personas a lo largo del año lo que, teniendo en cuenta que estamos pasando por lo peor de la mishiadura "K", no me resulta para nada poca cosa.
A todo evento, creo que huelgan las comparaciones.

Estudiantista dijo...

un comentario... el bló copión cerró los comentarios... ya abandonaron???

Mística dijo...

El gol de Rojo es muestra clara de la cantidad de bidón en sangre que tienen estos pibes: dice una de las máximas bidonistas que las jugadas no se terminan hasta que se terminan. Todas las gallin*s vieron que la bola iba directa y mansa a las manos de su arquero y se quedaron parados, o peor, hicieron los primeros movimientos para alejarse de su arco. Mientras tanto Rojo siguió la jugada con concentración de bidonista y tuvo su merecido premio.

Me voy a preparar un Campari soda. ¿Alguien quiere? Viene con papitas copetín y una longaniza Re.

PV: remany. Demasiadas interpretaciones posibles para esta hora de la matina.

7sunami dijo...

Naa, jatejodé... miren esta

http://www.eldia.com.ar/edis/20090705/deportes42.htm

Está bien, está bien. Klítoris Anshoa, no se anima de Motorman??

P.V. chitton, y quien boconeó? yo no...

المراقبThe Observer dijo...

ois7e Claudio?? lo Brasuca quieren un micro con GPS y que maneje un brasilero...

JAJAJJJJJ

Marble Arch dijo...

Bongiorno la barra.
Propongo a Klítoris Anshoa para conducir el micro de Cruzeiro.
Nada más por aura.
Salutti
PD: bloichero le dejé un paketi7-0 anoche.

المراقبThe Observer dijo...

mmmm dificil, Klítoris Anshoa parece que 7iene la liBre7a sani7aria vencida...

Mística dijo...

7sunami, al GPS lo mandamos calibrar a telescuela técnica y chau pinela.

C4ño dijo...

Se podría armar una Subkomisión de piquetes ad-hoc...y actuar a pocas cuadras del hotel brazuc*, subida y bajada de autopista, rutas 2, 11, 6 y 36, Avenidas 44, 520, Cnos. Centenario y Belgrano y otros posibles accesos a la ciudá en la medida que sea nesário.

yo ya tengo el pasamontañas preparados...

dr dyango dijo...

a mi me parece un jugador de mucha calidà el pibe Valencia...
maxi nuñez que regule un poquito el egoismo...y S Prete si se queda , que se despierte y agarre ritmo..muy buen jugador...
Albil todavia no me convence , aunque anduBo bien...haBria que ver kapestrini que onda no ???..en fin.... ayer suBlime Caldera... y yuBia de elogios de los medios para MAGNO...parece que se empezaron a dar cuenta la diferencia entre el HUMO de Càca y el LABURO en serio de A MAGNO....al fin se abiban señores....

Marble Arch dijo...

The Observer, la escultural y sensual morena ya arregló todo. Lula y Pelé movieron los pelpas porque son invitados especiales a la boda de Klítoris Anshoa con "Pororó" Bogado. Es más, Eumelio quiere estar con ella de acompañante en la butaca. Para cuidarle la espalda y mostrarle el camino correc7-0.
Abrazo y, por las dudas de aquella vez, le aclaro que no tenía al Pompos* en el Gran DT. Jamás pondría uno de esa excuadra. Era una joda y creo que Ud. no la compeeeendió.
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Y aca tengo MAPA DEL GPS

Sonrisa de Obispº dijo...

Listo el poy*, pelada la gayin*.
Espetacular vic7-0ria la de anoche, contra un equipo al que cada vez le tengo más asco.
¡Y jugando con un equipo alternativo: ¿cuántos partidos en primera sumaban entre los 4 defensores? No creo que más de 30 entre todos...

Lo que demuestra que el gran rendimien7-0 que suele tener la defensa titular se puede replicar con otros nombres si se le pone laburo y bidón, como lo hizo el Magno...

Mi agradecimie7-0 a él y a los que anoche dieron una clase de orgullo en el gallinero.

Y mis felicitaciones al bolichero mayor por la creación y el mantenimien7-0 de este gran espacio, imprescindible a la hora de dar rienda suelta a nuestra pasión pincharrata.

Peeeeero, ahora nos tenemos que concentrar en lo que viene, lo que viene...

¿Tan7-0 falta para el miércoles?
Que lo parió, a ver: ¿algo para la calmar la ansiedad, buenas mozas? ¿Gatorei de tilo?

Abrazos orgullosamente pincharratas a los cofrades.

Mafalda Pincha dijo...

¿A destiempo?... naaaaaaa... ¡Felicitaciones por las doscientas mil seiscientas veintiseis visitas!
Por la apertura y el respeto, la inteligencia, la experiencia, el humor, el AF es un bló al que dá gusto pertenecer. Mire sinó la cola de ñatas contra el vidrio que hay esperando para poder entrar.

Ayer, bué... decíamos que era un partido para ver tranquilo picada por medio, pero... ¡Cómo se gritaron esos goles!

¡Qué bló, qué gran momento de Estudiantes, qué felicidá!

PD: TO, afloje con el queso... el tiempo pasa, los pescaditos tan re-kon7en7-0s, no sé si van a querer abandonar el acuario.

المراقبThe Observer dijo...

qudesé 7ranquilo Don MarBle, 7ranquilo, hay que es7ar 7ranquilos, 7ranquilos, me oye? 7ranquilos, no pasó nada, no pasa nada, 7ranquilos. Duerma sin frazadas. 7ranquilo. El aire se cor7a con un cuchillo. 7ranquilos. Queda de 70do, has7a en7radas de menores que se imprimen 70. 7ranquilo. En las Buenas (que Ban a Beniiii) y en las malas mucho massss. 7ranquilo.

Citizen dijo...

Hermano T.O.
A las 12.00 Hs. prendemo el horno.
Pa ke vaya kalen7ando...despaci70...
7rankilos....

Cor7e Mistica....cor7e...
7rajo Amaro Averna ?

المراقبThe Observer dijo...

mi querida Mafalda Pincha, los pescadi70s se crian fenómeno en el acuario de mis 35m2 de LeCorBusier puro.
Es7an rozagan7es. Me da pena desalojarlos, pero un día de es70s, voy a hacer un caldi70 de pescado y creo que 7ienen comprados 70dos los números.
La o7ra sería alcanzarle la palangana para un enjuagueci70 a Klítoris Anshoa y el caldi70 quedaría casi lis70... no se, que le parece? es7a segunda opción parece mas onda verde (Hammill?)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sigo diciendo, ¿tenemos conciencia del lugar en el que estamos? mamita de solo pensarlo y pensarlo se me pianta un lagrimón.



7777777777777777777777saludos

p.d. BC usté si es un amigazo, es un crá, pero plata no tengo.

CopioyPEG* dijo...

Bom dia
Calma….calma
Naa., eu voy chamar a meu hermanho
Thiago El7oor (pre7inho) que conduze o GPS
komo os deuses!

Mafalda Pincha dijo...

Sonrisa:
Gatorei de tilo, agotadísimo. Podemos ofrecerle Langré dúo, mismo sabor más valeriana, el tradicional tecito con leche Magno o alguna bebida de fuerte espíritu... si Pi dejó algo.
Pida nomás.

Mística dijo...

Vamos que hay mucho laburo por delante. Estoy seleccionando las películas que se proyectarán en el vuelo en el que vengan los brazuc*s. Ya tengo dos a mano:

* Outbreak, con Dustin Hoffmann y Rene Russo (prima de Miguel Ángel). Un virus mortal se expande por los EEUU a fuerza de estornudos y para contenerlo se piensa en bombardear ciudades enteras. Bellísimos trajes sanitarios con escafandra (otra que barbijos) ayudan a poner el toque dramático que se espera de este grato momento de esparcimiento aéreo.
* Exterminio: un virus mutante asola el Reino Unido (sí, todo yeno de inglese) y a los infectados se los caga a tiros.

También habrá un documental de la gripe española de 1918, con impactantes imágenes de época y relatos de Narciso Iáñez Menta.

Citizen, el amaro lo dejamos para después, de digestivo, ¿le parece? El Campari va y va, y por las dudas ya estoy preparando un Martini seco (soda y hielo).

CopioyPEG* dijo...

Onde esta obmnibus?

3.1416 Jorge dijo...

Goooooooooollllllllllllllllll!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!
La PMQLRMP!!!!!!!!!GOOOOOOOOLLLL carajomierda y laPMQLP!!!!!!!!!!!golygolygolygolygolygol!!!!

Perdon, me quedo atravesado desde el miercoles pasado.

Ahora me indigno una vez mas con la N*che: "Vamos todos a poner todo"

No lea los diarios. Lea el Antifierr*

Hay tallarines hoy? Citi, T.O. Vamos que ya es hora!!!!

Mafalda Pincha dijo...

TO:
Gastronómikos como Ud. hay pocos. Confío plenamente en su decisión.
Avise cuando esté listo que me tomo el franko del mes.

C4ño dijo...

Don Jarbo es muy buena la mesa anti Gripe "A"...
¡Que peligro 7hiago Eltoor, por D11os!

CopioyPEG* dijo...

Bocinhas, BocinhaS!
Podes kreer!
Calma….calma

kerido lee, sessen7a e nove anulase?
Eu sou novo aqui, vhio!

المراقبThe Observer dijo...

PiYorY: 7a 70do lis70 viejo, has7a pucheri70 de gayina hicimo... que le ape7ece?
el caldi70 de pescado?

Mística dijo...

Acá encontré la filmografía completa para la travesía brazuc*. En los intervalos, Cr*nica TV. Y en el viaje final, camino al Único, 7hiago El7oor les pone la más macabra de todas.

Hay que rodear a estas películas de cierta escenografía. Y no sólo los barbijos omnipresentes. Por ejemplo, recuerdo que en Outbreak, un infectado tose en una sala de cine repleta y la cámara toma las gotitas microscópicas que llenan todo el ambiente. En ese momento, tres o cuatro AFs disimulados entre el pasaje y la tripulación deben toser con todas sus fuerzas.

3.1416 Jorge dijo...

Primero lo primero:

una copa de buen 7in7o.

"Golazo de S*sa para el empa7e en Reserva"

Es cierto esto? realmente lo es7oy leyendo? Diganme por favor que estoy alucinando al borde del coma alcoholico. Que es fruto de mi estado mental dañado en forma irreparable.

Estudiantista dijo...

ta bien tucutucu, andate por pecho frio

Gustavo dijo...

la semana que viene, a la mujer de Nereo Fern*ndez se la va a ver por algún shopping, gastando la plata que esta tarde ganó su marido

Corazón de León dijo...

Radio 7aras: Un debut soñado, ¿no es cierto, CdL?
CdL: Así es, Pese a los contratiempos, por los que debí jugar reemplazar al gran Caldera. Hicimos un gran partido en una cancha difícil, donde sólo habíamos ganado 8 veces. Es mérito del equipo.
R7: Te felicito. Fuiste elegido el jugador del partido. Esta placa es para vos.
CdL: Muchas gracias. Se lo quiero dedicar Caldera, que no pudo jugar, y a mi hermano Eduardo el Memorioso. Le mando un saludo para los forajidos del AF, que siempre me apoyoraron.
R7: Contanos del gol.
CdL: Fue todo muy rápido. Una pelota que trabo en la puerta del área, me la llevo y, cuando sale el arquero, le amago y la toco al primer palo.
R7: Una definición a lo Calderón.
CdL: Yo siempre digo que Caldera me enseñó a jugar de delanero.
R7: ¿Cómo viste a los muchachos?
CdL: Te Observer está un gran nivel. fijate que ni se notó la ausencia de Sánchez Prete. Es una icorporación muy importante. Un jugador con mucha experiencia internacional. Es un referente para los más jóvenes.
R7: ¿Qué me decís de los pibes?
CdL: Han entendido que esto es Estudiantes. Rojo, Sarulyte, Fernández e Iberbia jugaron como titulares. Me gustó cóm entró el "rubio" Valencia. Gaitán y Birge llegarán a ser grandes jugadores-
R7: ¿Cuanto mérioto hay de Sabella en este proceso de Estudiantes?
CdL: Alejandro ss muy trabajador, disciplinado, exigente. Está en todos lo detalles, lo mismo que Camino y Gugnali.Conoce muy la historia del club, te enseña. Es un gran maestro.
R7: ¿Es cierto que les muestra las fotos del Country?
CdL: Es verdad. También las fotos de los Caballeros del silencio, las de los conspiradores, las de la conquista de Montevideo. Todos queremos estar en las galería del Antiferr*. Con ese objetivo trabajamos.

3.1416 Jorge dijo...

Que contentos que estan!!!

Como festejan!!!

Salieron campeones,no?

o ya se salvaron de todo?

Capaz que se suspendió el sistema de promocion, le anularon el gol a Mazzoni, y clasificaron para la Sudamericana por invitacion y yo no me enteré. Avisen che!!!

Citizen dijo...

Juegan la promoción Don Pi...
Eso es 70do.

Ahora, despues e ver un par7ido de primera B....

me preokupa solo un detalle:

Un Banderazo...y para colmo, cri7ico con an7eriores eBen70s similares:

http://www.lacremaesdeprimera.com.ar/

KE HACEMO ?

Ingenieri Pincharrata dijo...

Buenas tardes a todos, pregunto yo, no hay manera de darles un cursito rapido a los muchachos de la crema???


Solo como aporte de sabiduria al mundo...


Abrazo pincha

Chidochido dijo...

Ahhh no eran fuegos de artificio, eran truenos! con razon. Me parecia raro, si no habia nada para festejar.

Macu dijo...

Así es. Los muy penosos festejaron con algunas bocinas que... LLEGARON A LA PROMO!!!!

Incredible!!!!!

Además, tuku-tuku... sos un pchazo helado. El Nacional B es tu hábitat. Volvé ahí por amargo!!!!

PV: tivest... Siete (cuack!!) años en el...?

Goju Ryu dijo...

7iki 7iki: Lo milagros se dan solo una vez

Ingenieri Pincharrata dijo...

Toda mentira tiene su fin, chau mentirotista de capp* caida y su Buracan... aflojaron como los 7ris7eros, sera el parecido (l*B* - *l*B*)...


Ca**a y el tiki tiki???



Abrazo Pincha

Chiqui dijo...

que paso capp*!!!! casi casi!!!! JUAAAAA!!!!! JUAAAAAAAAAA!!!!!

Peliche dijo...

Tomá Cappon puto!!!!
Andá a llorar a la concha de tu hermana...

Perdòn por el exabrupto...

C4ño dijo...

Y como dijo el Gran Ph.D C.S.B.

"DEL SEGUNDO NO SE ACUERDA NADIE"...bien igual capp*n (cuack)

Hammill dijo...

Perdon por la groseria:
tiki tiki tiki taka
tengo mis dos bolas agarradas
para vos
angelit* kapp*

C4ño dijo...

Y anda a revolear los bracitos a la rpmqtrmp s*rete...

Macu dijo...

A la mierda con el tiki-tiki!!!

El muy hdp de Capp* quizo hacerse el bidonista, tirando el equipo atrá faltando 15 minutos...

Tomáaaaa, mentiroso y farsante!!!!!

UNa vez mas, el glob* gallineó en la última... no serán primos-hermanos de los 7rsi7eros??? Mmmmm, es para analizar...

Ah, y como del 2do nunca nadie se acuerda, quiero felicitar al subcampeón, o sea, a la gente de..., la gente de...

Ya me olvidéeee!!!!

Estudiantista dijo...

y salió campeón el tiki tiki al final. Este kapp* tenia raz... ah no? hay capp*n, parece que no festejas en parqu* patrici*s...

Macu dijo...

Ah, y quiero YA mismo escuchar al mentiroso de Capp*!!!

Pago lo que sea!!!

Jajajajajajajajajaaaaaaaa!!!!

C4ño dijo...

ay ay ay ay que risa que me da
ay ay ay ay que risa que me da
ay ay ay ay que risa que me dá
se acabo la mentira
de Angelit* y varios mas...

7sunami dijo...

Mejor imposible, gol dudosisssimo, Kapp* kaliente como pu7* con parási7*s y 7odo el mundo del 7iki 7iki invalidando la konkista de viles

Macu dijo...

Que?

No ganó "el fobal que le gusta a la gente"????

Naaaaaaaaa...

Ferchu dijo...

Caca, anda a festejar a tu estadio ahora. Imbecil, metete el tiki tiki en el orto.
Todos toman jarabe de pico, pero son todos resultadistas.
Viva el Phd, el Magno y la gente que sabe de sacrificios para llegar a lo mas alto.
Caca, festeja ahora, esto es lo maximo que vas a conseguir.
Don Niembra sangra por la herida, igual que todos los period*stas que se llenaron la boca hablando del tiki tiki.

Mística dijo...

...al tiki tiki le hicieron traka traka... y que no lloren diciendo que hubo falta al arquero: si la cobraban, dos minutos antes tendrían que haber metido preso al Chich* Aran*

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y que queré...

Buracan, tené de sponsor a MOTOM*L....y si, solito te muf*s......

...tambien te viste KAPP*, y kler*....que queré, solito te enfiey*s......



77777777777777777saludos

p.d. encima tiki-tiki....
¿QUE OTRO FINAL ERA POSIBLE?

larecô.de.7u.ma dijo...

Había dicho el kappa-do: "Nos fue bien en la cancha de Estudiantes, donde la gente no esta de acuerdo con nuestra manera de jugar"

Hoy se oye de fondo:
Ke boludo, ke boludo...
ahora el 7iki 7iki
se lo me7en en el culo!!!


Por fin se despeja el humo men7iro7is7a.

Peliche dijo...

Tik* tik*, kak* kak*...
"las finales no se juegan, se ganan"
Entendiste mentirottist* de mierda...
Andà abuscar a tus viudas y a llorarle a tu abuela...

Pregunto: El impresentable de Garpani, estarà festejando??????

Marble Arch dijo...

Qué alegría: KAPPA SUBCAMPEÓN!!! Mentiroso antipincha, arrugó como los 7ris7es. Ahora, yoran y yoran. Marche un bidón pal Parke Patricios...
En La Plata, hay ofertas promocionales de cohetería, bocinas, cotiyón y fuegos artificiales; preguntar en Tiendas Muñón o en Galerías Carozzi.

Pregunta en gral., por algo que escuché en la fecha: ¿hay vendetta en puerta de los ex cabecillas contra los "gordos" de Fabián por el ataque al Uruguayo? Dicen que el clima va a estar pesutti este miércoles. Si alguien sabe algo más, que chifle. Agregando que en Uruguay, en la puerta del hotel, al término del partido y en los vestuarios, ENTONAMOS UN MONTÓN DE CANCIONES LINDAS, y NINGUNA DE LAS TRISTES QUE TRATA DE IMPONER LA BANDA DE COBARDES, tipo "volver a uno esa es mi ilusión/quemar el Bosque correr al Lobizón... pincha te juro amor eterno", muy linda para un acto institucional pero muy "bajadecibeles" para un partido de fútbol, Y MÁS PARA UNA INSATANCIA COMO LA QUE SE AVECINA. Propongo SILBIDOS MULTITUDINARIOS si la empiezan a entonar.

Salutti

Ferchu dijo...

Como?, buracan no juega la sudamericana con Gilacia?
Kaca, deja de mentir!!!

C4ño dijo...

KAPP* = NADA
MEN7IRO77I = ALGO
BILARDIOS = TODO¡¡

Ferchu dijo...

Como?, el futbol que le gusta a la gente no juega ninguna copa internacional?
y bueh, al final, el tiki tiki de caca se quedo en la puerta de todo.

dr dyango dijo...

luego de ver muuucho fulbo èste finde... quiero espresar las siguientes reflesiones...
.Pincha: el MEJOR equipo de la atualidà, sin dudas.(ya lo dijere niembra el otro dia).
.Càcca : confirmado , sos amargo ,yoròn, patètico. Hacìas tiempo hasta durante el empate...y despuès histerikeaste para justificar la derrota que se te venìa...principalmente cuando te enfokaBan...Durante el partido , como en tantos otros..dònde estuBo el tikitiki ?????
me pareciò o lo insultaBan a LarriBey cuando casi te hace el 2do??...y el ferplai??
CàCCa ,te quedaste con el suBcagonato... ni siquiera entraste en la sudamericana....
seguis sin logros.....
pero quedate tranquilo... te apoyan periodistas como Hielo Rossi y garpani ......
y los jujeniosss ...mamita... dieron un poco de askito.....en fin..... espero yegue ràpido el miercoles.....

jo7apé dijo...

tiki tiki.

(cuack)

DonGigi dijo...

Que lindo que el tiki tiki se lo tengan que meter en el culo.
Muy 7riper0s estos de Buracan
Capp* porque no te vas un poco a la rep....

Ruso dijo...

Queeee boludoooossss queeeee boludosssss .... ellll tik* -tik* se lo meten en el culoooo!!!!!

Viste C*pon ... te tiraste atrás, quisiste hacer tiempo... te quisiste aprovechar de la desesperación del rival yyyyy????

dónde quedó el tik* tik*????????

dr dyango dijo...

jjajjj
hay que escuchar como se dan Hielo rosi y niemBra en foz... Niembra contenta con Velez ...y Hielo caliente por el suBcagonato de burakàn.... que lindo que lindo ....

Johnny Strabler dijo...

ke lastima Cacca, si le hubieras ganado a los 7ris7es hubieras salido kampi*n!!!!!!

Cobarde, mentiroso. Anda a comprar huev*s!!!

Ah!, me olvidaba, en el gol de vilez, hubo fau al arquero.

A llorar a la iglesia!!!!!




Abrazo Pincharrata!!!!!

PD preguntona: gilasia salio subkampi*n del torneo reducido?


matell: (el facho?)

Ruso dijo...

Cómo dicen estos antifobal de los periodistas que la hinchada del globit* pìnchado le pegó un pipedrazo a un alcanza pelotas??? Eso no puede ser!!! Si ellos sólo querían divertirse y disfrutar del jogo bonito de sus angeles!

MEnos mal que son el sexto grande ehhhh!

Macu dijo...

Jajajaja... los angeles de Capp*.... jajajajaa
Jojojojojoooo
Jejejejjeee

Juaaaaa!!!!

المراقبThe Observer dijo...

es70y suje70 a la silla por aquel viejo proBlema de los BorBo70nes que de cuando en vez me suceden.

Capp* me7ió o7ro defensor para cuidar el cero a cero, y lo emBocaron y despues parece que se enojó mucho porque le escondian las pelo7as.

70do desopilan7e.

Lás7ima es7a enfermedad que me 7iene a mal 7raer, pero bueh, cada 7an70 se me rie el 0r70 y no lo puedo evi7ar.

un final muuuuy anunciado, pero igualmen7e cómico.

Unknown dijo...

"la gente de Estudiantes nos silbó porque no le gusta como juega Huracán".

Kaka, no metas en el medio a tus jugadores que además de tirar caños y firuletes, ganaron o zafaron varios partidos x la pelota parada.
Hacete cargo que te silbamos porque sos una mentira. Decís que preferís que tu equipo "se defienda con el balón" y morír con esa y hoy se metieron todos atrás y no dieron mas de dos pases seguidos. Un asco.

La mentira se acaba.

7sunami dijo...

El Tiki tiki NO PAGA...

Corazón de León dijo...

Venerable Lee, frates bidonistas que hemos soportado con hidalguía el "lobby" cappista, agravios y descalificaciones

Desquiciado, fuera se control, lo que no supo ganar en la cancha por mezquino, especulador mediocre, el canalla pretendía lograrlo insultando a todos y haciendo caras frente a las cámaras.
Querrán prolongarle la vida a este vendehumo discutiendo si fue foul al arquero o no en el gol de Vílez.¡Tanto mejor! Pero recordaremos que los reyes del "juego bonito" fueron superados, en los dos tiempos, por un pálido Fortín, son muy pocas ideas y una falta de "bidón" asombrosa, dando de ventaja un penal desperdiciado y una expulsión infantil por razones exrafutbolísticas.
Diremos que los inventores del "tiki-tiki" no jugaron a nada, que no hilaron una jugada y llegaron un par de veces de contragolpe y otras dos con la pelota parada que querían suprimir o decretar su invalidez.
Y no sólo no tuvieron ni una sola idea, como les ocurió cada vez que que no se le dieron demasiadas ventajas (léase: expulsiones en el equipo rival yendo 0-0 o 0-1, suplentes muchos, como en el caso de Estudiantes, etc.). Además, pegaron y lloraron desde el minuto 1 hasta el 59 del ST.
Arana debió haberse ido expulsado: la plcha era penal y roja. Otros tantos se fueron acon amarilla.
Palabras aparte pare el "bluff" De Federico (que después de morfarse las dos que tuvo, terminó patéandola al otro lateral) y Pastore, cancherito, sobrador, que dió ser amnonestado en al menos dos ocasiones
Así es. Nadie los recordará en el futuro, subcampeones. Porque bien dice Claudio en un mensaje de texto del minuto 60: "Ni siquuiera campones "Morález".
Impotentes, los pibes de Cappa son tan malos perderores hasta le fueron a pegar a Larrivey por querer hacer el segundo gol y después le rompieron la cabeza a Domínguez.
En suma, los "cappistas" se mostraron como lo que son: cobardes, mentirosos, eunucos.
Y sí, como agrega El Memorioso, a los medios de capital -sobre todo, a Ol*- se les pudríó el negocio. ¡Cuánto lo lamento! van a tener que donar la colección de la revista "Tiki-tiki" a algún orfelinato, donde los niños ni si quiera la usarán como papel higiénico.
CdL

Cesar dijo...

al tiki tiki le dieron dunga dunga...

المراقبThe Observer dijo...

como sani7aris7a, mi es7imado CdL (en este país 70dos lo somos), le recomiendo a esos niños del orfelina70, no limpiarse el or70 con la revis7a 7iki 7iki, pueden empezar a 7ener el mismo proBlema que yo.

Ingenieri Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

anular carajo!!!!

Macu dijo...

bien guille ahí... concentrado a full!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas...

voy a poner el bidón sobre la mesa...

para mí, eh?
No por simpatizar, al contrario, después de leer y escuchar varias antes de después del partido de Estudiantes con Hurac*n...debo decir que hubiese preferido que el Campeón sea Hurac*n...

por 2 cosi7as...:

1) tenemos en el plan7el 3 ex-jugadores de esa ins7i7uci*n... por lo tanto, ellos se encontrarían más felices y predispuestos de an7emano a ganar el partido...
o sea... por ellos que se lo merecían.

2) hubiese sido una semana terrible de hum*... de 7odos los kolores... pero kasi 7odos los cañones apun7arían a Hurac*n... y eso nos habría venido al pelete... digamos... desviar las miradas ferros*s...!!!!

y eso...

tal vez alguno es7é en contra, yo estoy pensando en Estudiantes y no en mí...

nada mas... como podrán observar, 7rabajar y 7raBajar es lo que 7engo el la cabeza.

salú y ojo con la concentración... no7o algunos muy relajados y eso señores no me agrada nada!

un gran abrazo

PD: le pido a la gente nueva, por favor atenerse a las costumbres por sobre todo y ahora sí.. bienvenidos y todo por el Pincha!

GuiYermo
Inkisidor cau7o

Macu dijo...

MentiCapp* acaba de decir..."Hay que intentarlo el campeonato que viene"

Jajajajaajaaaaaaa... seguí participando, INFELIZ!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu... es un momen70 en que nada se puede alterar...
como dice TO...7raBajar y 7raBajar...

un abrazo hermano

Macu dijo...

Otro pa usté guille... aunque sean tiempos de muy poco contacto fisíco (aún con alcohol en gel de por medio)... jejeje

jes dijo...

Listo, disipado el humo y las mentiras, con las cartas en la mesa. Que calendario nos espera! Pero paso a paso. El miercoles tenemos que empezar a escribir la historia. Mañana nos hacemos de la entrada del P25. Y despues a planear el Belheza Tour!. He escuchado que se estan planeando unos cuantos charterz, a precio aprox de $2000 sin entrada. Llegada a B.H*rizonte un rato antes del partido, y vuelta esa misma noche, sin hotel. Iremos aportando mas datos.

TERMO dijo...

Por este kanpionato de acabó el Hum*. Se ahorraron ríos de tinta y letras de molde como le gusta decir a 7ris7in*), kapp* te fuiste desdibujando y entraste en pánico después del gol.
Jodete, andá a cantarle a Gardel o ponete contento porque tu equipito juega bien y lindo y se hacen muchos lindos pases entre ellos...jajajaja...
Ahora me pongo concentrado otra vez y sigo pensando en los 180 minutos más largos del mundo, carajo...
Vamos pincha, vamos...solo una obsesión, vamos....

Les dejo un abrazo de gol de Caldera...que jugador!! Tendríamos que esperar a que pase la euforia copera y hacer el merecido homenaje antifierrístico a José Luis...

C4ño dijo...

Estimado Inkisidor...
Si alguno de los confesos hinchas de Buracan que tiene el pantel se desanimaran o se predispusieran distinto por el subkagonato de los capp*nes, hablaría muy mal de ellos como profesionales, sobre todo porque la instancia de copa en juego basta y sobra para estar hiper motivado.
Coincido con el segundo punto respecto del periodismo, no obstante lo cual me alegra que el capp*n haya mordido el polvo..

Un abrazo.

Macu dijo...

Anulá, Capp*, anulá!!!

Corazón de León dijo...

Mi entrañable Inkisidor:

discrepo con su Señoría en ambos puntos.
Me parece impensable que jugadores como Anfdujar, Callay y Sánchez Prette puedan deprimirse por la derrota sufrida por el plantel que dirige un sinvergüenza que los injurió indirectamente por jugar en Estudiantes. Mucho más impensable que pueda afectarlos de este modo en vísperas de jugar la final de la Copa Libertadores.
Por lo demás, la animosidad no es con Burakán, sino con el Burakán de Capp* o, para se más precsiso, con Capp* y todos sus aduladores.
En cuanto a su segundo argumento, creo por el contrario -y ya hay elementos para preverlo- que Olete y Clarinete se dedicarán, de aquí al miércoles por lo menos, a porotestar los fallos del árbitro y sugerir que Vélez no es el justo ganador del torneo. Tendremos humo -pútrido- durante algún tiempo.
Ytiene una encuesta online en tal sentido y una entrevista a Capp* donde die que le robaron el título. Eso sí, ni una palabra de los matones que le fueron a pegar a Larrivey por querer hacer el segundo gol. Cuando hablen, ya lo verá, querrán compararlo con los entredichos entre Verón y Palermo en la final del 2006.
Por último, Vilez -jugando horrible y dando ventajas inocentes- fue más que el "equipo revelación", que no mostró fútbol, ni agallas ni temple para merecer el título.
Reciba usted la expresión de mis más respetuosos sentimientos,
CdL

Eduardo, el Memorioso dijo...

Amigos estoy pletorico de felicidad por la actuacion de anoche del pincha , haber ganado en el gayinero me pone muy feliz con laactuacion notable del Gran Caldera que es el jugador que mas quiero desde siempre por buen tipo y profesional intachable, me gusta cada vez mas Albil merece el arco , la parte negativa es que por distitas razones no van mas Galvan y Huerta , a los pibes hay que subirlos y en el medio los tenemos , sigamos concentrados a full par el miercoles. Hoy a la trde me puse muy contento al ver a la lacra del globitito ya que no llega ni a globito, verlos arrastrarse en el lodo y mierda del fracaso ,patoteada y llorando por todas las iglesias posibles y loque les falta y adema por el fracaso de los posters, editoriales y DVD de los medios porteños con el armado de una fiesta del futbol , me encanta que haya sucedido y de esa manera lo habia soñado sobre el final y en jugada dudosa lastima que no fue con la mano, BIDON o MUERTE , algo que el vendehumo nunca aprendera, saludos

dr dyango dijo...

cacca no jugò una final : jugò la ùltima fecha. FINAL es otra cosa. Final jugamos nosotros contra bosta cuando correspondiò..y hay muchos ejemplos màs...què final ?????..si hubiera ganado hubiera sido canpiòn, pero por suma de puntos...no por ganar una final..
perdonemè que me ponga asi de semantico , pero es asi la cosa..
kumpliò con el fisture, nada màs..

المراقبThe Observer dijo...

y como pos7da7a a la pacien7e explicación de CdL, yo (ojo, yo, eh?) agregaría...



capp* andá a lavar7e el or70 con acaroína.

berp.


PLOTOPLOP PLOTOPLOP PLO PLO PLOTOPLOPLOPLOPLOPLO PLOTOPLO

ay ay o7ra vez la riso7adas en el 0r7000000

Macu dijo...

Finoli, finoli!! T.O.!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah.. sí...

aunque no 7enga razón,
el lá7igo lo 7engo yo!!!
empiecen a korrer que les voy a dejar el cul* como mandril...!

Muchachos, nadie debe disculparse an7es de expresar lo que piensa, y menos en es7e espacio...
Así que... don Caño y don CdL... igual los kiero!!!

pero déjenme desempolvar el lá7igo un ra7i70...


PD: es mas... sigo pensado que la razón la 7engo yo. jejeje

salú

Mística dijo...

Lo tengo que confesar: a mí no sólo me cae mal el Burak*n de C*ppa. Además, me cae mal Burak*n y me cae mal C*ppa, juntos o separados, me da lo mismo. Claro, como a más de uno le pasa, tengo un amigo entrañable del Gl*boludo; él no tiene la culpa de Tomás A Duc*, ni de Mentir*tti, y ni siquera de C*ppa (aunque éste último lo agarra de grandecito y debería poder distinguir el hum*). Cuando faltaban 12 minutos ya estaba preocupado ante la obligación (lo cortés no quita lo valiente) de mandarle un SMS de felicitaciones. Pero ahora que perdieron, ni agua. Y estoy esperando encontrarlo para decirle que no pueden ser tan llorones, que los de Lini*rs jugaron horrible pero merecieron mil veces más que ellos el triunfo y que Br*zenas les perdonó la vida al no echar a Aran* ni cobrar penal.

Y en cuanto quiera contestar algo me voy a limitar a largarle la carcajada.

المراقبThe Observer dijo...

PLOTOPLOP PLOTOPLOP PLO PLO PLOTOPLOPLOPLOPLOPLO PLOTOPLO

PLOTOPLOP PLOTOPLOP PLO PLO PLOTOPLOPLOPLOPLOPLO PLOTOPLO

disculpen...

PLOTOPLOP PLOTOPLOP PLO PLO PLOTOPLOPLOPLOPLOPLO PLOTOPLO
PLOTOPLOP PLOTOPLOP PLO PLO PLOTOPLOPLOPLOPLOPLO PLOTOPLO

Claudio dijo...

"Lo que hay que reprochar es esa costumbre imbécil de esconder la pelota. No tienen la culpa G*reca ni los jugadores de Viles, sino algún idiota que estaba en el banco de ellos que pensaba que de esa manera va a ganar un partido"
Y lo ganó, cuac!

Ingenieri Pincharrata dijo...

Jaja, hasta los jugadores de viles lo boludean al globin:

"Borombombóm, el tiki tiki, no les sirvió"
En plena fiesta, los jugadores de V*lez reconocieron con ironía el fútbol que mostró Burac*n a lo largo del torneo



Vamos carajo, una mentira mas que sea cae!!!


Abrazo pincha

Claudio dijo...

C*ppón sos de cuarta. Cualquiera sale kanpión Recuak!!

Lee Harvey dijo...

Habemus neo mini-post, amici.
No nos cansaremos de repetirlo...