Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 29 de julio de 2009


◄ Por gruesos errores de este bolichero kedaron pendientes unas cuantas fotos de La Misa del Tetr4, enviadas por el parrokiano Termo. En ellas podrán ver: al bidón controlandoló todo; a un grupo en amena charla con kotiyón pilchamodabijilanteparriyero; a Pi Jorge y al Enkargado hojeando un inkunable (El Gráfico, 1968), uno de los preciados tesoros traídos por los kófrades; a Marble Arch y a Gloria y Orgullo limando asperezas... (luego el General Grant's haría su entrada triunfal, junto a dos Ballantines); al Enkargado, el Inkisidor, C&P y DDT compartiendo apreciaciones y degustando unos buenos tintorettos; posando con la llave feliz, de cuerpo entero, Termo y DDT, detrás conversan junto a los dekorados SFSP, C4ño y C&P; Hammill, Marble Arch y Jo7apé posando en clarísima actitud pilchamodatetradeamérika; y todo el grupo de forajidos en estado de alcoholemia grave...

► Brujitos del Tomatti. "Don Li, aca le mando una foto de mis hijos y sobrinas embrujados por la cuarta copa. Pablo de City Bell".

◄ Buena, n*ena. "Don Lee, le hago llegar imágenes de lo que fue un laburito hecho por mis propias manos y las de mi asistente hija, Violeta, en la víspera del partido de la consagración. Aclaro que no soy adepto a estas cosas, ni tampoco soy un hombre de fe, pero como sabemos las Brujas Existen y las hay (sólo en el pincha), aproveché la situación como para invocarlas y hacerles un posible daño intangible al Cruzeir*. Obviamente y por una cuestión de cuidar las costumbres, las imágenes fueron tomadas un par de días luego del tetracampeonato. Así, el enan* recuperó su antigua libertad. Saludos, Flavius". (N. de la R: ¿enan*s en libertá? ¿con Leonardit* Simm*ns y Raulit* Pad*vani?)

► Desde pagos zorros. "Amigo Lijarbo, adjunto fotos de la cena que los pinchas de la zona realizamos el viernes 24/7 en Junín para festejar la obtención de una nueva lata. Verán una foto de unos carteles que dejé en cada mesa, a modo de propaganda del blog. Respecto del enan* de la 115, ocurrió lo siguiente: después de los primeros partidos de ida (final CSL y promoshión), me dí una vuelta por la casilla. Al llegar veo que no tenía puesta la camis*ta de gilasia que le habíamos obsequiado. Pensé: 'Por algo no la tiene más. ¿Será el destino?' Le pregunté si podía pensar también en Cruzeir*, debido a lo difícil que se presentaba la revancha para nosotros y lo fácil que estaba para Rafael*. Me respondió: 'En uno solo'. Entonces elegí... Salutti, Fabricio".

pd: click en las imágenes para ampliarlas.

103 COMENTARIOS:

Gloria y Orgullo dijo...

Soy primero, soy TETRACAMPEÖN !!

Perdón, no es nada personal, lo hago porque ya pasaron 46 años y me tienen las bolas por el piso, el de la foto de la tercera fila a la izquierda se mua, Gloria.

Busco Clasico dijo...

Soy Primero soy Pincha soy tetracampeon??

Juaaa! (del post anterior) Pablo, me hiciste cagar de risa.. "tikitikirismo" jua jua!! (no se enoje Don Marble, si recuerda, en la Misa coincidimos en que este mismo equipo con Sosa sería imbatible)

Prette ficho con Ñuls??
Figuer*a con Bentral??

En la carpeta de refuerzos, el Pincha tiene a Farias y a... a.... C. L*pez?????????

Gracias Copio por levantar su brazo censurador! (en la foto)

Busco Clasico dijo...

menos mal que pregunté, Gloria querido!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gloria mañana te contesto porque me quedé inkomunikao.

Le pregunto al bebé y te aviso.


777777777777777777saludos


p.d. parece que la alegria y los fetejos nao tem fim.

Marble Arch dijo...

Gloria y Orgullo... ¡NO SERÁ UD. LY HARVEY? (Abrazo y cuando quiera jugamos un pool)
Busco Clásico: yo nunca me enojo, aunque por ahí lo escrito denote ira. Para mí Sosa es Dios. Que digan lo que quieran. Le cuento más, cuando era suplente en el Bayern, en 2008, escribí una carta en inglés al club teutón, tildando al DT, por poco, de "ignorante". ¿Quiere más? Para mí es Gardel.
A Ly Harvey y a los kófrades en gral.: el otro día algo se mencionó de un juego durante la Misa; no sé si lo leí también en el blog, si lo soñé, o si alguien insinuó algo en algún posteo. Pero la otra noche 4 ó 5 kófrades preguntaron del juego, incluso alguien lo denominó, creo, ANTIPRODE. ¿Qué hay de eso, bolichero, o tiene las cartas el enkargado Claudio Mohammed Alí-Kal?
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Entre Fabricio y Jes prensa y difusión del AF va y va.


7777777777777777777777saludos

p.d. habria que empezar a repartir las secretarias.

Marble Arch dijo...

Pd: a los AF de Junín, un gran abrazo, si Dios quiere el próximo fin de semana andaré por allí, visitando al enano de la famosa Casilla 115.
Saludos a Oscarcito Ronchi (es de River, pero hizo fuerza por el Pincha), a Pipo, al Chikito Ferrari (bostero acérrimo), a Hernán Meoni y al Gordo "Pan de Leche".

CopioyPEG* dijo...

No, No, No Lee!!
Komo las viejas,
rekonózcanos por la ropaS!!

4migo Pablo, me es7raña.
Komo no nombrar a esa barra brava!!!
O noso7ro no somo hincha de la inchada?

Flavius, usté es sol7ero?
Ke kilombo ese freezer!!!!!!!
Bue, pero yelo No fal7a!!
Saludos a la pa7rona-cuak!!!

Bien ahí Frabriccio!!!
Lo sullo é un apos7olado!!
Saludos para los 7e7ra de laguna de gomé!!

Pd: ahora ke 7engo un lugar para joder,
No voi y ke????

3.1416 Jorge dijo...

De la misa, que mas decir. Solo que espero la proxima.
Tal vez sea itinerante, o no Citi?

Pablo, los estará haciendo entrenar con las patas de la cama no? Veinte puntines descalzos todas las noches. A los 15 son "los Sicarios de Aguirre Suarez"

Flavius, no me diga que solto los enan*s? Si su Violeta es como la mia, repitale el procedimiento.

Fabricio, era el destino. Espero que la misa le haya salido como la de aca.

Marble, gracias por cumplir. Despues publique la carta que le mandó al DT

Busco Clasico dijo...

Marble, digame que le respondieron la carta.
Igual, Segui lo mas que pude la participación de Sosa en Bayern. Y para mi va a andar. Tiene que adaptarse a ese futbol fisico y lento, pero rápido a un toque.. Sosa es mas transportador y encarador.. ademas, es un pichon.. igual, el DT no le dió continuidá. Para mi, eh!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Querido busquito, lo suyo fue muuuy 7risss7e !!!

SFSP, si no quiere gastar, ahora lo llamo, y bién dijo: felicidade não tem fim.
Sigamos festejando !!!

Marble querido, que quiso decirme merezco una puteada ?

farmachista dijo...

Querido CMM7,sepa disculparme que no he podido acudir a retirar el dvd ya que trabajo en capital y me ha sido imposibley mi flia esta de vacaciones ,asi que le pido que me guarde el dvd que en cuanto regresen,arreglamos para ver como lo puedo retirar!
un 4brazo

farmachista dijo...

anulado

Gloria y Orgullo dijo...

En cuanto a limar asperezas con Marble,...
yo antes pensaba que era un nabo,...y lo dije...
ahora que lo conocí......

tan, tan, tan...

..cri...cri...

tan, tan, tan...

digo...

Me equivoqué.

Abraço.

mazzoni dijo...

Desde las frias playas del Atlantico Sur (me gané un viaje para 4 personas, pero no sabia que era en invierno) pude ver a Sosita ser la manija de Bayern. Ojalá lo tengamos algun dia.
Se que tal vez le quede la resaca o mejor dicho el trance mistico por la misa, pero, alguien vio al Chelo ultimamente?. Porque de las tres incorporaciones, no tengo referencias actuales. Nos van a servir mas que Moreno y Fabbianesi y Sanchez Prette?
No comulgue ultimamente, por eso pido ayuda de los mas practicantes.
P/D: La proxima misa es en fecha determinada? Puedo ir sin confesarme? O debo confesar que voy a ir?

3.1416 Jorge dijo...

Mazzoni, pidale mi email al bolichero, asi ya lo sumo a la lista de feligreses para el proximo conclave.
No se me duerma que en cualquier momento sale otra.

salú

Marble Arch dijo...

Gloria y Orgullo: ¿por qué merece una puteada? No mi viejo. No entiendo. Pero nada que ver. As-perezas limadas, jaja. Abrazo kerido, y hay que organizar una campaña "DIBUJE EL VERDADERO ROSTRO DE LEE HARVEY".

Busco Clásico: ¿en serio me dice "para mí va a andar"? Para mí,juega solo.

Pi Jorge, dos o tres cuestiones:
La carta la mandé a un mail que me dio un hombre que tenía un contacto allá y lo averiguó. Sinceramente, no tengo la copia, o el original de la misma. Si querés la redacto otra vez. Pero podés, fiera, intuirla de cualquiera de mis posteos.
Te aclaro que vi todos los partidos del Bayern: Sosa entraba, jugaba 20, 25, 30 minutos, bien o muy bien, y de nuevo al banco. Recuerdo un partido que perdían 3 a 0 ó 4 a 0 en el primer tiempo, ni una llegada; en el 2do. entró, pegó un tiro en el palo e hilvanó las 5 ó 6 situaciones de gol que creó el BM en todo el partido: al otro fin de semana, banco.
Yo en ese tiempo lo conocí en el Country una tardecita, de casualidad, durante un receso europeo, y estuvimos hablando; le comenté lo que pensaba -aclarándole que para mí era lo más grtande que había visto-, y sabés Pi qué raro no, porque te encontrás con tu idolo y por ahí se te cae la imagen que tenés de él, que se yo, porque es agrandado, porque se la cree... pero este es tan crack con la pelota como en la vida: un fenómeno, rehumilde, redado, me escuchó, me dijo que más o menos pensaba como yo, pero que era difícil; en un momento le dije "el otro dia acomodaste la pelota para pegarle en un tiro libre, te corrió un morocho y pateó él", y me contestó: "Sí, viste, son cosas que te dan bronca, pero es el derecho de piso que uno paga. Yo te prometo que a partir del año que viene las cosas van a cambiar". Y sabés Pi, sentí que me lo decía como si yo fuese un amigo de toda la vida, y como que entendia mi idolatría y hacía un juramento. Por ahí deliro un poco, pero en ese momento me sonó así.
Por eso me pongo tan contento que le vaya bien y la rompa, porque es un jugadorazo y es un tipazo.
Aparte te voy a contar otra. Tengo un gran amigo que está muy metido con Aguilar-Israel en River (y por eso sostengo que Simeone fue un traidor, porque estaba todo cocinado 2 meses antes). Este verano, Sosa se iba del Bayern, le habían puesto el cartelito, y quedó porque se lesionó (creo) uno de los extranjeros que iba a ocupar su cupo. En esos días febriles de pases, River pidiò cotización para el préstamo, y estaba todo acordado, e incluso sonó que volvía al Pincha. Pero en un momento, cuando River tenía la derecha, Sosa desde Alemania les dijo: "LES AGRADEZCO MUCHO, PERO SI VUELVO A ARGENTINA, VUELVO SÓLO PARA JUGAR EN ESTUDIANTES".
Para mí, titular indiscutido de la Selección Mayor. En el Bayner, ni hablar. Y en mi equipo personal, de los mejores que vi, obvio que también. Porque es de otro planeta. Con una elegancia, una categoría y una clase propia de esos grandes que salen muy de tanto en tanto.
Salutti

Marble Arch dijo...

A MAZZONI:
Mirá capo, ya expuse lo que pienso de Carrusca, y no lo voy a reiterar.
Solo me tranquilizan dos cuestiones. Este cuerpo técnico, mucho más que los anteriores, ha mostrado hasta acá un tacto particular para elegir jugadores. Me consta que antes de decidir que lo querían requirieron una gran cantidad de informes a gente que les merece la mejor confianza.
Y que una persona allegada al club, me comentó, en el mismo sentido, que en este tiempo "cambió bastante" en la actitud, en el compromiso, en la garra, en pedirla más, es decir, en todo eso que acá nunca mostró. Ojalá.
De la misma manera que me alegré cuando lo vendieron, soy el primero en desearle lo mejor.
Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Marble querido, no vió usté en el videito que a cualquiera que pudiese ser Lijarvi se lo puteaba ?
A eso venía,...
que si usté me marcaba a mí, me iban a putear...
Le aclaro que hubiese sido un honor.

Le dije que para mí Sosita es un muerto...

y no me salga con eso de la cumbia...

Un gran 4braço.

CopioyPEG* dijo...

Y dale con la música Marble!!!

Marble Arch dijo...

Pechito-Gambeta: la música la pone Ud. Sosita dirige la batuta.
Gloria: ahora lo entendí. Jeje. Ta bien. Pero no era en ese sentido, no deseaba putearlo.
4braz♂

eumelio palacios dijo...

Anulo!!!

Bidón Tetracampeón. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eumelio palacios dijo...

Don Marble... comulgo totalmente con ud. respecto de Sosita... un cra, un distinto...

4brazos!

Bidón Tetracampeón. dijo...

Coincido con los comentarios anteriores, que jugadorazo José Ernesto Sosa.
Como EL MEJOR no entra en la discusión de los mejores jugadores que vi, puedo decir que entre Sosa y Farías pelean por el primer puesto.
Aquel 13 de diciembre, no pude parar de llorar después de esa caricia que José le dio a la pelota.A pesar de mi corta edad, cuento con varias peleas en mi haber por defender su estilo mágico,fino,elegante. Así que ese gol, significó un premio luego de esas duras peleas cuando era acusado de "pechofrío".
Volviendo a la actualidad, hoy jugó muy bien frente al Mil*n, con asistencia en el primer gol luego de uno de sos arranques en velocidad a los que nos había malacostumbrado.
Me voy a descansar.

4brazos tetras

Chiqui dijo...

Che, se me ocurrió algo, ya que acá hay gente de diversas edades tenemos una cantidad de camisetas del grande que hemos usado en varias batallas y situaciones. Por ejemplo yo tengo una que secó muchísimas lágrimas contra lan*s y que después me acompañó en esa campaña histórica y jamás superada por ningún equipo al año siguiente hasta que ascendió y se la regalé a mi hermana, así que estaría bueno, yo le voy a mandar un mail a li mañana con algo, el que se prende joya, porque se que hay historias detrás de cada casaca.

Salud!

Sosa es junto a Farías y Galletti uno los tres tipos que sueño volver a ver con la camiseta pincha por lo que jugaron, y lo que juegan, ojalá lo hagan los tres juntos una vez que el Mejor no esté.

Chele dijo...

Buenas noches a todos!
Se hizo tarde pero paso a saludar.

y me doy una vueltita por el tripleX!
Y coincido con los 3 del chiqui, que lindo estaría...

P.D: Pi amigo! si todavía sigue por acá sepa que le guardo separadito su JW!

Mística dijo...

Amigos, quiero hacer un breve reconocimiento a la Pantera Galván, quien tantas veces me ha hecho calentar.

Pero, nobleza obliga, se va un jugador que fue clave en el campeonato del 2006, que abrió el tanteador en cada uno de los tiempos de ese partido tan tikitikiriteropilchabiligante que fue el 7 a 0 (no te olvidás más) y que incluso en esta Copa tuvo un gol determinante.

¡Gracias Pantera! Te llevás dos títulos en el Pincha y tu nombre estampado en los libros.

PV: unatoses. ¿Una sola?

Anónimo dijo...

La decisión es correcta por donde se la mire.

Muchas gracias Galván, siempre estarás en nuestros recuerdos y las puertas del Club estarán abiertas para vos.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidos.

¿Ves?
Algunos ya no se kedan por aká,
todo el sant* dí*
en la piecita del fondo.
¡Y son gastronómikos!
¡Y se les paga un sueldo!
¡Y te amenazan con Barrionuev*!

Traeme la spa-langana, plis.
Temprano se me hinchan los pies...

pd: estimado Mystic Love, yo no le dejaría abierta la puerta a Galván (a los otros tres tampoco). En todo caso, cierro con llave y ke token 7imbre...

Anónimo dijo...

Estimado Lee:

Galván no fue un jugador más que pasó por el club. Seguramente está por debajo de muchos nombres, pero en la obtención del Apertura 06 fue determinante, ni que hablar en el pseudo clásico del 7 a 0.

Ojo, cuando digo puertas abiertas no es para volver a jugar eh! Me refiero si quiere pasar por el cantri a visitar a sus ex compañeros, a comer un asado, a llevar a sus hijos al jardín. Desde ya que su ciclo futbolístico, a mi entender, está cumplido desde hace rato.

Pero tiene las puertas abiertas del club tanto como Ortiz, Alvarez o Piatti por ejemplo.

Nadie podrá negar que Galván dejó su aporte para que Estudiantes sea un poco más grande lo que ya era.

Anónimo dijo...

Digamos que quiero separar su presente futbolístico de su reconocimiento más que merecido.

Hay que tener memoria en la vida.

Jack R dijo...

Farías y Galletti fue la mejor delantera que tuivimos, desde mi punto de vista. Los dos podían jugar por afuera y por adentro... ¿¡Cómo no nos fue mejor con esos jugadores!?

De Sosa (ex Sosita) sólo recordar la frase previa al gol del empate contra la Bosta: "Dejame que le pego yo..." al Mejor le dijo eso!!!!!!!!

Para mi es todo un debate sobre qué es la entrega, la mayoría cree que es sólo tirarse a los pies y pegar (aunque la esencia del fútbol sea la patada en la tibia) y miles aplauden "tribuneadas" (¿se acuerdan en el partido contra Nacion*l creo, una pelota que un defensor de eyos para evitar ¡un lateral! la deja acomodada de taquito sobre la línea, la agarra Boselli y casi termina en gol?). Pedir la pelota al mejor jugador de América en una final para poner el empate, que a la postre serviría para levantar otra lata, eso es entrega, huevos, hombría, hidalguía o como quieran llamarlo.

¿No se armarían una selección con sólo jugadores del Pincha?

Citizen dijo...

Es7imado...en7rañable y kerido Maestro Jarbo:

En7iendo que lo de la piecita es para mi...

Mire que no olvidé mis 7areas gastronómikas...eh ?
Ayer, ni pasó a probar los bocadillos de acelga.

Es que7á 7an lindo allá....!
Series, juegos, pochoclo.
Vió como es7uvimo en el debú ?
Full...full...

Ahhh...Jarbo...yá que lo mencionó...me es7á debiendo junio 7odavía....

Kuando pueda eh ?....cuando pueda...

Lee Harvey dijo...

Amigo ML,
en breve (kizá hoy)
postearemos algún concepto
sobre "los reconocimientos".
In7eresante tema.
Aún escucho, con escozor,
ovaciones a Piersim*ne...
Y me da pániko cuando
ronda el espíritu
de "La Plaketa a Ch*y"

Pero dejemosló para después,
por favor.
Ando muy okupado ahora
y me gustaría participar de lleno.
Grazie mila.

pd: Citi, hermano... ¿entonces por esas deudas es ke no arrankaría el Torneo In7erno del AF?

Anónimo dijo...

Estimado LH:

en eso estamos de acuerdo. La lista es larga de jugadores que tienen un reconocimiento en base a vaya saber qué.

Sólo digo que Galván fue partícipe importante en la obtención de dos de las estrellas que va a tener la próxima camiseta del equipo. En esta última parecía que no pero su gol a N*ci*nal hizo que sí.

Por favor no comparemos al vende hum* de Pi*rsim. con Galván.

Por otra parte me llegó la información que lo del Tecla está difcíl pero con más chances que lo de Scaloni.
Y que la alternativas que se manejan son Franco, Figueroa y el Piojo López (amigo de Su Majestad).

Salu7e

Citizen dijo...

Hermano Jarbo....

Us7é no me lo vá a creer...
Vió que Sergi* March* pasó por el Country ?
7odavía no me explico quien lo dejó entrar.
Bueno.
Despues, me vino a golpear a la piecita.
Quería saber sobre mi situación.
Volá de aká ! le dije.
Lo mío es el 7rabajo.
Y el amor por la camiseta.
O sea...
El Torneo In7erno del AF..arranka !

Estudiantista dijo...

gracias don fabricio, no era necesario tamaño homenaje a mi persona....

Puro HumO dijo...

Don Jack R. el partido de la final ayá fue SUBLIME. TODO, ENTERO. La gente!!! Todos los dias miro un rato (Gracias a CMM7) y le digo ke nunca vi algo ni siquiera parecido. El desarrollo de la 50 copa en su totalidad fue SUBLIME. De menor a mayor, como todo proceso orgánico indica. El cambio de timonel por parte de la CD, fue SUBLIME. Ese concepto todavía no muy bien entendido de las tres generaciones: Bilardo-Verón, Magno, Verón, es sencillamente IM-PRE-SIO-NAN-TE. Verlo al Narigón cortando bulones en el palco, es algo tan emocionante como simbológico. Solo nosotros lo podemos entender bien. Quedar a instancias de una nueva copa Intercontinental, bajo este concepto de club "generacional" es, creo, algo que va a quedar en la historia del fútbol mundial. Obviamente no hay que esperar ningún reconocimiento por parte de nadie. Sabemos bien que el negocio no lo permite. Pero eso es lo de menos.
Que cada uno festeje lo suyo. Nosotros festejamos y celebramos (y con humildad) ser hinchas (nada mas y nada menos) del mejor club del mundo (nada menos)
(Nada mas?.)
4Brazo a todos los tetracampeones y a los melli (dos glorias ke llevan los colores estampados en el cuore)

Estudiantista dijo...

Don mystic, yo que ustè reviso el videito donde se ve al inkisidor amenazando con latigo a quien se olvide u omita el siguiente simbolito: *
prepare la espalda que ya lo oigo venir a la carrera

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Plaqueta a manzanita Guette?

El torneo int. del AF es a ver quien toma mas, quien tiene mas bidón, quien sabe mas de musika o quien tiene mas "paladar fubolistiko"?

77777777777777777777saludos

p.d. a mi me gustaba el flaco Landucci.Ta mal?

Citizen dijo...

Fabricio...aprovecho a saludarlo.
Hermosa la bandera !

Le pido, que a uno de esos carteles, le ponga un piolín, para que Estudiantista pueda colgarlo de su cuello.

Kues7iones Bip.
4brazo !

León Capital dijo...

Buenos días, toco y me voy.

Estoy de acuerdo con las desiciones del Magno
Moreno, Huerta y Paragua: gracias por los servicios prestados. Por el bien del club, ojalá se puedan vender.
Galván gracias por la gloria!!
Espero que su salida sea digna de un campeòn!!

ABRAZO PINCHA

Puro HumO dijo...

y los ke boconean puertas afuera a los medios locales cloacales, GRACIAS pero no entendieron nada...

Citizen dijo...

Y un besi70 muuuy grande a los Brujitos del Tomatti !

Dos de ellos son mis sobrinos....
produk70 de la unión de mi kerida hermana con Pablo de City Bell.

Lo úniko que te pido Rokito, es que con la pelota en los pies...salgas al Tío.

El Comandante dijo...

.....


Señores

Mas alla de gustos futbolisticos, la pantera Galvan entro en la Historia de Estudiantes

Por su participacion importantisima en el campeonato 2006 (contra R*ver, R*acing y el Bob*, por ejemplo)

Y en menor nivel , pero aportando lo suyo (gol de triunfo a Naci*nal), en la Copa

Los otros pasaron sin pena ni gloria

Sobre la Pantera me diran. "Y ese a quien lesiono?" y es verdad, no lesiono a nadie.

Por eso nunca sera Idolo, pero aporto lo suyo.

El que mas pena me da es el Leon Huerta, estoy seguro que si no se lesionaba tanto nos hubiese dado muchas alegrias. Le veia pinta de crack. Una lastima.


4br4zos



..........

León Capital dijo...

Me hice un refreshing, es que me gusta el inglé!!!

El Comandante dijo...

...

Seran dados Citizen


Pero recuerde que en Tolosa, me decian Merl*, por mi juego sutil...


..............

Citizen dijo...

Pero mire us7é que pake7ería biei laion !

León Capital dijo...

Es que soy medio pakete!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe si hay mala onda entre CSB y Madero? POrque estaba repasando ayer la cena de los campeones y cuando habló Madero me parece que las críticas iban dirigidas al Narigón.

Yo sé que Madero estaba como Médico de la selección y cuando llegó el Diego (supongo que va sin *, no se olviden que presenció el partido con el Sport*ng de Crist*l) lo rajaron.

Citizen dijo...

Si Mystic Love.

Se lo digo de buena fuente.
Las relacion entre ellos es mala...

Pero bueno...pasa en las mejores familias.

Anónimo dijo...

Gracias Citi por la información.

Una verdadera pena.

Citizen dijo...

No se amargue Mystic.
Rekuerde...

Primero está Estudiantes, después el ANTIFIERR* y por último los Hombres.

Ceci dijo...

si, amigo Mystic, el doc hizo a la selección prescindir de los servicios de Madero después de 20 años. Y si él discurso del Doctor en la cena, iba sin lugar a dudas dirigido a CSB. Es una pena , que dos personas que uno aprecia mucho, no puedan estar sentadas en la misma mesa no?
ah alguien habló del amigo peruano ayer?? es alguien que se trajo la bruja y Mariano y que después de Brasil lo mandaron otra vez hacia su nación, si prestan atención en la cena del Tetra, Huerta le envía un mensaje a la familia del Amuleto peruano. si había una mujer, que iba entrando con el equipo, creo que alguien tb la nombró ayer, ella es la que continúa la labor del brujo fallecido en diciembre pasado.

Saludos Pinchas!!

pd:por que las buenas Mozas del lugar no fueron invitadas a la misa?? era sólo de género?

Johnny Strabler dijo...

En terminos del amigo Oraculo: yin y yang. Si bien Galvan fue muy importante en el titulo de 2006 y tambien lo fue en esta Libertadores, yo no me olvido que presiono de muy mal modo para volver a riv*rga aduciendo ademas que era hincha de ese club.
Otro ejemplo: Sergi* Ang*l F*rtunat*, temible goleador que dentro de la cancha nos dio muchisimas satisfacciones y hasta ses transformo en una muy buena venta,.......pero......en su rol de representante / manager / intermediario de Pavone (creo), insistio en una negociacion que perjudicaba ostensiblemente a nuestro Club, y todo eso "calentando" ademas la cabeza del jugador.
Por todo lo expuesto, a mi los reconocimientos y homenajes, me dan cierto escozor.
Primero: Estudiantes
Segundo: el AF*
y recien despues los hombres.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Estudiantista dijo...

CHECHUUUUU, ya ni me menciona.....
por eso yo no concurro a las misas, si usted no va, yo tampoco, sepaloN

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pi telefono.


777777777777777777777777777saludos


p.d. Piiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! dije telefono

León Capital dijo...

Amigos, alguien tiene buena data de las incorporaciones realizadas, y las que están por venir? Me refiero a la forma en la cual se incorporan al clú, compramo alguno?
Por otro lado, aunque mas de lo mismo, Como viene la mano con Boselli? existe ese temita de la licitacion con Boc* en junio 2010? Los derechos pasan a ellos? o Como joraca es el tema? Porque recuerdo lo complicado de la negociacion, y que al final no me quedó nada claro.

se agradece
ABRAZO PINCHA

León Capital dijo...

digo clar*

Citizen dijo...

biei laion
El 7ema fué mas o menos así:

El 50 por ciento del pase y los derechos federativos de Boselli pertenecen a Estudiantes.
Eso, por 2.200.000 dólares.
Pero Bost* se aseguró, que si no hay una oferta en dos años, Boselli no quede libre y tenga que volver a Bost*.

No conozco exactamente la cláusula, pero los tipos, de algun modo, se aseguraron no perder su parte, ante una hipotetica libertad de acción.

Pero bueno...hay 7iempo de venderlo...y mi7i-mi7i...

Puro HumO dijo...

ke imagen por dió, gracias AF

León Capital dijo...

gracias Citi,
El final de esta historia sería junio de 2010, no?

La única opcion sería venderlo, o se le podrìa renovar el contrato para no perder nosotros nuestro 50%?

Chiqui dijo...

don biei laion la historia va a finalizar en diciembre de este año cuando mauro boselli vaya a ser transferido a europa miti y miti, va a ver que no se va a llegar a junio del 2010.

Marble Arch dijo...

A "Bidrontetracampeón":
Cuando decís:
"Aquel 13 de diciembre, no pude parar de llorar después de esa caricia que José le dio a la pelota.A pesar de mi corta edad, cuento con varias peleas en mi haber por defender su estilo mágico,fino,elegante. Así que ese gol, significó un premio luego de esas duras peleas cuando era acusado de "pechofrío"...

... me parece que me estoy leyendo a mí mismo. Con la salvedad que ese día cumplí 40 en el Amalfitani, y recibí el mejor regalo de la vida.
Un 4brazo gigante para Ud.!!!!
Salutti

Citizen dijo...

Keridisimo Favius

Quería felici7arlo a us7é y a Violeta por los preciosos imanes que tienen en vuestro refrigerador.

Ahora...cuando dice: "Así, el enan* recuperó su antigua libertad"....
está bien...us7é no cree en esas cosas, 7ampoco es un hombre de fé...pero invocó a las fuerzas y al parecer, dieron algún 7ipo de resul7ado...

H*y esas fuerzas es7án libres, dispersas, por no decirle deskon7roladas.

Por que no lo charlan con Violeta ?
Un fuer7e 4brazo.

León Capital dijo...

Ta seguro Chiqui?? y Llegamos a la final? Tiene el dato?
Los goles?

Yo me toco ahí abajo, no se usté?

Abrazo

Citizen dijo...

Dónde dice Favius...debe leerse Flavius....

(no le digo ?...me ponen nervioso es7as kosas)

farmachista dijo...

Buenos dias ...puedo pasar??
Aca les dejo un lindo juegui7-0 para que se entretengan ,pero la verdad que es gastar polvora en chimangos jamas la van a agarrar
7a luego..
Aca les dejo el link
http://www.minijuegosqac.com.ar/cargada_gimnasia.swf

Claudio G. dijo...

Yo creo haberlo contado ya, pero aquel 13 de diciembre, cuando "El Mágico" hizo ese GO-LA-ZO, de tiro libre, lo grité, como pocas veces grité un gol en mi vida, luego de eso, agarré del cuello a un joven de unos 17 años (que lo puteó toooooodo el partido) y con mi mejor cara de loc* le dije: PUTEALO AHORA IDIOTA, DALE! Y tuvieron que seprarme porque no respondía de mí, un tipo tranquilo si los hay.

Saludos Pincharratas!

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FLAVIUS dijo...

Don Citi:
no se preocupe, el noena está pastando, libre, pero bajo nuestro dominio absoluto. Es una fuerza controlada, preexistente a los logros obtenidos.
En lo referente al presente mercado de pases, creo que estudiantes está haciendo las cosas de manera prolija y cuidando un poco el mango.
Trajo jugadores a préstamo, sin cargo y con contratos sensiblemente más bajos que los que se dejan ir. Así, están los casos de moreno y galván, que más allá de los buenos partidos y la buena campaña de Galván en 2006, lo cierto es que luego de la lesión, nunca más fue el mismo. Por otro lado, Moreno nunca más jugó partidos en un nivel acorde con el contrato que se le mejoró cuando lo quería Bosta, así que está bien. Huerta, también. Eso, sumado a la ida de Andújar y la Gata (contratos más caros junto con el Mejor y Braña), hace que se bajen sensiblemente los costos, o acaso L. González va a cobrar lo mismo que Moreno o Galván, viniendo de pelear el descenso con Ra-sin-clú?
Carrusca, para mí va a andar muy bien, incluso, como media punta y con mucha llegada.
Ya veremos

PV: Kening (qué jugador el gordo!)

piBe ganZúa (CW) dijo...

debés en cuando uso la vista
de lectura

discutir a Sosa, oí?

es como que no te guste el dulce de leche.
podés desayunar
con mermelada
de durazno, de frambuesa
lo que sea

pero a lo bueno siempre se vuelve.

es indiscutido.
y desde otro lugar
tanto como benítez ahora... y me planto que conste y se lo discuto a cualquiera, ehh !!!
me kedo siempre con el Principito, más que nada por el crecimiento que tuvo en eso de "sosita" a sosa.
antes de irse era krá krá.
el $aino a casinlibertadores en el torneo que perdi* el bicampeonato fue antológico
te pueden gustar o no
ciertas cualidades sobre la
entrega
pero los buenos jugadores y de clase
ssssshhhhhhhshshshs
no se discuten

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piBe ganZúa (CW) dijo...

y este ekipo son sosa, enzo en este nivel, EL MEJOR, braña, boselli, al Barcelon* le juega de banca, mirá....
hasta me agrando, como can esteban contra capogro$$*

Sosita es krá krá
y la final a Boka se ganó por el equipazo que había, por el dt, por el fútbol, por la entrega del ST, por EL MEJOR, pero sobre todo por Sosa y la entrada del del mejor benítez en el com-ple-men-to... el jugador 12 del campeón 2006.
para mi, eh

tiro la piedra y meeeee la banco
pd. don caludio, yo procedí similar en la semifinal con nazi-anal aká en 25. media vuelta, certera y seca sobre la cabeza de los pilchamodas del pasiyo 28: "putealo ahora a benítez, idiot...." hay gen7e que no sabe nada. hay gen7e que no sabe nada... de piersimone o fúrig*

Marble Arch dijo...

Muy buena Chinski, Ud. ve bien el fobal. "Sosa no se discute", brillante y certera frase, para aplaudir de pie.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble..

no le voy a decir lo que me dijo Pablo de CB...

báh.. sí le digo...


me dijo.. Sosa éh Soso!!!

no es pá me7er púa.. eh vieja...

ya se...
Galván...
pero tengo la sensación de que esta salida le va a hacer muy bien.
Hasta antes de la lesión era de lo mejor que teníamos...
Grácias Pan7era!

salú

3.1416 Jorge dijo...

Que pasa SFSP!!

Que pasa con el telefono!!!

A quien hay que yamar? Llame Ya!!!

Insisto: pidan el emilio al bolicheto.
Ya se esta armando la proxima misa!!

Estudiantista dijo...

ponga bien el dìa no vaya a ser cosa que pueda ir ehhhh

Marble Arch dijo...

Inkisidor kilmenio, Pablito de City Bell es un gran tipo, pero está de joda. Así me tomo lo que le dijo, y todo lo anterior también. Un 4brazo grande para Ud., mago de la web, y otro para el tocayo citibeleño.
Salutti

Citizen dijo...

Otra misa ?
Si me viera mi querida Abuelita !
ella que era tan religiosa...

Has7a el Arzobispado no paramo eh ?

León Capital dijo...

Acá hubo algo que me perdí, o algo que no se entendió? Pero les consulto porque no lo puedo encontrar, hubo alguien que haya dicho algo malo de Sosa? Me parece que no eh!!
Por otro lado y profundizando sobre los insultos a ciertos jugadores, para mi, en la cancha no se putea a ninguno de los que tiene puesta una camiseta roja y blanca, despues acá en el bar podemos discutir quien nos gusta mas o menos, pero en la cancha, no se putea a nadie. Para putear está el rival, o el referi (despues me dice pablo donde depositar los derechos de autor)

ABRAZO PINCHA

Citizen dijo...

Es7imado biei laion

La cosa sería ...mas o menos así :
Habría en7rado algún anónimo.
Parece que dijo que Josecito Sosa, se fué a Alemania a comer salchichas con chucrut.
Pero ya lo es7amos buscando.
Le vamo a par7ir un chopp de litro en la cabeza.
Y el chopp hecho en Múnich eh ?
Lo vamo a matar.
Y el disgus70 que le dió a Marble !

DDT dijo...

Chochamu, mi viejo ya señó los pasajes para los EAU, si alguno necesia data y/o piensa viajar lo pongo en contacto. Ya se que falta pero esas fechas son complicadas por el tema de las fiestas... apartentemente quedarse varado por esos pagos no es algo muy rentable que digamos..
Don Marble, por costumbre debería contactar al Tío he.. se lo imagina recorriendo las exclusivas tiendas de Abu Dabi.. una beleza.. comento que el compañero de parrandas por montevideo de Marble casualmente y mediante charla en la misa dio que es mi Tío.. ahora lo que no me quedó claro es cómo un ser tan apasionado por la elegancia y la finura tanto en el juego como en la vida, ande en yunta con semejante personaje cuasi cavernícola, grotesco, dantesco..??
4brazo

León Capital dijo...

Pero Citi la salchicha venía con mostaza de dijon??

Citizen dijo...

Ni lo diga Biei Laion...

Exactamen7e!
Y a raíz de la mostaza, el anónimo llegó a decir que el futuro de José, estaba en el Dijon Football Côte d'Or , de la Ligue 2 Francesa.

Ahhh...pero cuando lo agarremo...!

León Capital dijo...

Me lo imagino a Marble!!! No se gana pa disgustos!!!

Marble Arch dijo...

DDT: mire que esto lo va a saber el Great Tío. No pongo en duda que peligra su integridad física. Me dijeron que el Great Tío, enojado, es bravo bravo...
Aparte, recién se acaba de consagrar campeón de la Audi Cup el Bayern alemán. Superó por penales, en la definición de la final, al Manchester. Sosita pateo el último de la primera serie, si lo erraba quedaban afuera. El arquero lo quiso molestar y le tiró otra pelota cuando Dios acomodaba el balón en el punto penal. Sin inmutarse, se la devolvió de chanfle y se la hizo rebotar en el travesaño. Enseguida, corta carrera, y se la mandó a rastrón contra el poste derecho, en un disparo preciso, fino e inatajable: colocado ahí. Lo vi nervioso a Josi, igual que en aquel tiro libre a B*badilla.
Salutti

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, el que discute a Sosa es porque iba a la cancha vendado.
Pensar que Burrucag* lo dejaba en el banco!!!!!!!!

León Capital dijo...

Marble le voy a hacer una pregunta malintencionada y motivada solo para generar discordia, pero como acá somos todos amigos me lo permito:

Simple y conciso: Juan Sebastián Verón o José Sosa

Citizen dijo...

Perdón Biei Laion eh ?

Pero me parece que ésa...es una pregunta malintencionada y motivada solo para generar discordia.

Claudio dijo...

De todos modos no sé si es válido comparar al Verón de hoy con el Sosa de hoy, digo, a Sosa le falta todavía bastante hilo en el carretel para ver en qué está a los 34...

Igual... ni entre los dos le atan los cordones al Tato Medina.

Claudio dijo...

Igual... es una pregunta malintencionada y motivada sólo para generar discordia.

Claudio dijo...

Le preguntó a Marble así que no tengo porqué contestar, pero para mí, para mí, eh! J.S. Verón es ireemplazable, ni por un Sosa (a menos que sea Rob*r7-0 C.)

León Capital dijo...

Después podemos seguir con el Ping pong futbolero para sacar a relucir los mas íntimos secretos de los miembros de la cofradía. Total como les dije antes, estamos entre amigos.

Para continuar, la pregunta es clara y simple y ud se puede basar en lo que se le antoje. Si tiene que elegir uno de los siguientes, por quien optaría.

Pavone o Calderon

León Capital dijo...

Igual espero la respuesta de Marble claro!!!

Camino o Angeleri?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora me quedo trankilo...

veo al Enkargado fino... casi yegando al 66%..!

Ya les decíamos tiempo atrás con mazzoni...
A la Bruja hay que clonarla.
porqué no jun7amos unos mangos.

Les gusta Bruno Gimen*z? (con * por si las moskas).. a mí me parece que va y va... esta la tiro yo, eh? es hum* local...

salú

Lee Harvey dijo...

¿A kién kerés más?
¿A tu papá o a tu mamá?

León Capital dijo...

No esa sería
Zubeldía o Bilardo??

Pero cambiemos el rumbo entonces!!

Mascheran* o Redond*?

Claudio dijo...

Temporini o Farías? cuac!

Lee Harvey dijo...

Ergo, habemus neo-post, amici.
Como para seguir el debate...

El Comandante dijo...

.....
.....

Lo vi Marble, que penal bien pateado!!!

El relator dice: "con que frialdad lo pateo"

Y es verdad, no se discute.

Y al que conpara a Veron con Sosita, le comento que Veron en 14 segundos metio tres planchazos y partio un tabique. En la misma jugada!!!!

Por favor!!!

Comparenlo con Gabriela Sabatini, ahi si...

Para mi es mejor Gaby, pone mas...


4br4zos


..........

el 7ani70 dijo...

soy último, y traje de refuerzo una gigantógrafia rota, y un groncho de 16 años habilisimo!