Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 14 de julio de 2009

Maestros del pizarrón

(click en las imágenes para ampliar)

pd: frases de puño y letra escritas por Zubeldía y Marelli en vestuarios de 1968...

280 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 280   Más reciente›   El más reciente»
dr dyango dijo...

sublime.

soy 1ero...soy campeòn.

jo7apé dijo...

Naaa, ¿en serio son fotos de los pizarrones? ¿en serio son letras talladas por las manos de esos héroes?

No será photoshop, ¿no?.

Creo, con poco márgen de duda, que de los tantísimos documentos históricos que ha presentado el An7i-Fierr* en todo este tiempo, este ocupa el primer lugar.

Abrazos.

pd: Los aster*scos, Don Osvaldo.
No se me olvide los aster*scos...

jo7apé dijo...

Don Inkisidor, a Marelli lo perdona, ¿verdad?.

walanga dijo...

se me pone la piel de leon!!!!

Citizen dijo...

GuiYe y Hammill se enroskaron con la damajuana de Soy Cuyano...

Se la 70maron 70da....y destaparon la de Mansero....

Edgardo dijo...

Buenas, estimados cófrades y bellas buenas mozas. Después de unos días de descanso en las sierras de Córdoba, regreso al bar. Es imposible ponerme al día con todos los comentarios, y era obvio que podía incurrir en la repetición de conceptos (la afinidad ideológica, que le dicen), así que a la espera de las palabras de El Oráculo sólo les confirmo que por estos días me concentré en inculcar por doquier la doctrina del "Ne clames per antea". (Ej: "Hijo, no estaba seguro si comprar champán para mañana, por si festejamos". "No, no comprés nada, antes no compres nada". "Sí, tenés razón, quería confirmar nomás").
Pase lo que pase, mañana escribimos otra página de nuestra rica historia. Otros, en vez de esconder su miseria, la magnifican. De una punta a la otra hay un abismo, y la única verdad es la realidad.
Abrazos, estimados. Y marche una ronda de ferné para todos! Ega

Edgardo dijo...

Y lo hizo Caldera.

DDT dijo...

Pregunta, en la página de la conogol dice que luego de los 90' en caso de empate van directo a penales???
e vero??
grazie

Lee Harvey dijo...

“COPA SANTANDER
LIBERTADORES DE
AMÉRICA 2009”

Reglamento
Artículo 5º
5.3 En caso de empate en puntos al término de las dos Finales, se consagrará campeón el equipo con mejor saldo de goles. De mantenerse la igualdad, se recurrirá a un alargue de 30 minutos dividido en dos periodos de 15 minutos cada uno. Si al término de este alargue de 30 minutos suplementarios persistiera la paridad, se definirá al Ganador por definición de tiros desde el punto penal, conforme a las normas estipuladas por FIFA.

El Oráculo dijo...

Buena fortuna en esta cuestión, la luz está dentro y la oscuridad afuera.

Hola amigos, esta es la FINAL, la culminación de logros y el premio al reconocimiento.

HEXAGRAMA 11 T’AI - PAZ -

Lo pequeño parte, lo grande se aproxima. Buena suerte. Éxito. El hexagrama indica una época en
que el cielo parece estar en la tierra. El cielo se coloca debajo de la tierra, y así los dos principios unen sus poderes en profunda armonía. Esa unión trae paz y bendición a todos los seres. En el ámbito humano esto representa una época de armonía social. Los poderosos se vuelven hacia los humildes, mientras éstos se muestran amistosos en relación a aquéllos, terminando así toda hostilidad. El principio luminoso está en el interior, en el centro, en posición decisiva. El principio de la oscuridad se encuentra del lado de afuera, Así, el principio luminoso ejerce una poderosa influencia, y el principio oscuro se somete. De este modo, ambos reciben lo que les corresponde. Cuando, en una sociedad, los buenos
elementos tienen el poder en sus manos, ejercen una influencia sobre los malos elementos que, entonces, cambian para mejor. Cuando, en el hombre, el espíritu de los cielos gobierna, su naturaleza corpórea sufre esa influencia, encontrando su lugar apropiado.
Las líneas llegan al hexagrama abajo, abandonándolo arriba. Aquí son, por lo tanto, los elementos pequeños, débiles y malos los que están partiendo, mientras los elementos grandes, fuertes y buenos ascienden. Eso trae buena suerte y éxito.

La abundancia y la paz deben generar en nosotros sentimientos de generosidad hacia los demás.
Además, hemos de estimular a la naturaleza para que siga floreciendo y produciendo sus frutos, eso se consigue cuando nos adaptamos a las situaciones y hacemos aquello que es correcto en cada momento.
La paz es el final del conflicto, de un conflicto producido por diferentes intereses de personas.
Si cada cual busca su interés particular el resultado es el de conflicto. Si cada uno intenta
comprender al otro, ser justo con el, y no dejarse llevar por sus ambiciones, el resultado es la paz.
Pero la paz autentica es la que se produce cuando todo el mundo se olvida de sus intereses
particulares y procura solo el bien común.
Para llegar a esto hay que crecer espiritualmente primero, pero aunque no hayamos llegado al crecimiento necesario para obrar así, si que podemos orientar nuestra actitud y nuestro comportamiento en esta dirección.

La Imagen:
Cielo y tierra se unen: la imagen de la PAZ. Así el gobernante divide y completa el curso del cielo y de la tierra, favorece y regula los dones del cielo y de la tierra y de esta forma ayuda al pueblo. El cielo y la tierra están en contacto y combinan sus influencias, propiciando una época de florecimiento y prosperidad general. El gobernante de los hombres debe regular esa corriente de energía. Eso se hace a través de la división. Así, los hombres dividen el flujo uniforme del tiempo en estaciones, de acuerdo
con la secuencia de los fenómenos naturales, y dividen también en puntos cardinales el espacio que
envuelve todas las cosas. De ese modo, la naturaleza, en su pujante profusión de fenómenos, es
delimitada y controlada. Por otro lado, es necesario estimular la naturaleza en su productividad. Eso se consigue ajustando los productos al momento y lugar adecuados, lo que aumenta el rendimiento natural.
Así, la naturaleza "recompensa" al hombre que la controló y estimuló.

Mutación 2:
Se debe tener la grandeza interior necesaria para soportar a la gente imperfecta.
Para un gran maestro no existe ningún material estéril. No hay nada que no le sirva para algo.


El número del Hexagrama se dá por entendido que tiene un significado propio y el número para mañana es el 6 (igual al que correponde a la brujita en su vida).

NOTA: no hay mas deseos de lo que todos llevamos dentro de nuestro corazón, esperemos que así sea, "el mejor".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Eso me parecio JP cuando lei a maffei en ol*.

bidonaso, reporteando al arbitro.

Le hizo las preguntas justas luego de informarlo sobre algunas cositas.

Los pizarrones me emocionaron.




7777777777777777777777saludos

p.d. alguien quiere clavos?, miren que hay pa' todo el mundo.

P.D.2 y me voy a jugar al dentista así me olvido un poco, me olvidaré?.

baronrojoyblanco dijo...

a 24 hss hay que estar atento con las costumbres asi queeeee

baronrojoyblanco dijo...

anulannndo,anulandoooooo

baronrojoyblanco dijo...

titulo de hielosp*rts: Hinchas del crizeir* hostigan a veron".
Bienn, sigan asi qu e cuanto mas lo putean y silban mejor juega.
PD: estimado inkisidor por favor atienda al cocinero del grande que hoy volvio a servir el av* maldita.y ya que esta dese una vuelta por berisso y ensenada que pretenden poner una pantay* gigante mañana

TERMO dijo...

Muy buenas las fotos, ya están guardadas en el Archivo Nacional del Bidón.

Mientras se acercan el día D y la hora H, crece el cosquilleo y se hace más hermosa la sensación de felicidad por ser Pincha...

Escala Fvs°: 7.2 in crescendo...

Mardelpincha dijo...

ya no doy más, y falta un dí*

Corazón de León dijo...

Excelente, Oáculo.
Gracias.
Divisamos ya el campo de batalla con el catalejos.
El Burro, indultado por Mafalda Pincha (Carlota Corday) y The Observer (Saint-Just), baila al ritmo de la Caramagnole en el puente de la nave.
Ahora se cree el Dr. Guillotine. El asno es víctima de la literatura. ¡No hay que comprarle más libros! Toda esta sobre-excitación le viene de leer los escritos del marqués de Sade, su compañero de celda en la Bastilla.
Aux armes, citoyens!
¡Bidón o fracaso!
CdL, Club Jacobino del AF

Cris7ian dijo...

Quién me econdio el Flaviometro? No se en que numeros estoy, pero seguro arriba de 8.
Ojala todo el esfuerzo de los jugadores y la fuerza de los que alentamos se vean recompensadas. No tengo mucho mas para decir, solo que estoy nervioso, ansioso y quien sabe que mas, solo quiero que llegue el partido
Abrazos

Unknown dijo...

exacto, el menu incluye p*llo, lo dice el medio mas mentiroso de la region:

http://www.eldia.com.ar/edis/20090714/20090714135933.htm


media pilaaaaaaaaa

C4ño dijo...

Trankilos, Trankilos...es el mismo menu del mediodía anterior al partido con Naciomal.
Recuerdo haberlo leído en Ol* y se me paralizó el corazón, pero despues me querido amigo Veterinario de Can esteban mi hizo dar cuenta que no estaban los players en período de veda...trankilos que al Magno no se la van a escapar esos detayes.

warren dijo...

Don Lee, creo que padezco de sobredosis de bidon. Esta noche le aseguro que no duermo.

Cuando un post parece insuperable, aparece otro para dejar el bobo regulando. Ud no tiene limites?

Abrazo pincha.

C4ño dijo...

Bolichero, se agradecen infinitamente esos pizarrones...como dice Termo el cosquilleo crece y crece.
Me voy a laburar un rato mas, despues armamos bolsito, dormimos los pibes y a Ezei....aaaaaagaggggggggghhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaa, ¡¡cuanto falta lpmqlrmp!!.

C4ño dijo...

Warren...me cachendié, me hizo caer en casillero anulado...mil disculpas.

superpoy* dijo...

Suspenda, don Hammill!!
nos han secuestrado el embarque de boldo, todo el equipo de tráfico apaleado al grito de "nunca la vas a tener fácil!" (como si no lo supiéramos, amenazado con ser derivados a ezeiz*, a lo que respondimos con una sonrisa, creyendo que embarcábamos a BH.
Ante la desesperación, disolví dos bolitas de naftalina en thinner, al tercer buche, se me apareció en una visión la abuela pilchamodazurdavigilante, y con puño apretado me dijo: pelotudo, leé el HEXAGRAMA 11 T’AI...
ay, qué tranquilidad...
uff...

tricampeon dijo...

Yo en la línea de Oráculo pienso en los números....
-1968 el nº de vuelo del plantel (año de la 1ra consagracion de america)
-puerta 13 entrada para los visitantes (día que salimos campeones)
-piso 7 donde se encuentra alojado el plantel
- y el 11 del hexagramas.
VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

FLAVIUS dijo...

Bueno, yo pensaba que antes de jugar con Nacion*l en MVD, la escala había llegado a su punto máximo. Obviamente que me equivoqué. Mi medidor de intensidad emocional (o Flaviusómetro) ha dado un nuevo golpe. Sucede algo así como la dicotomía Richter-Mercalli.
El oráculo ha dicho lo suyo, importantes conclusiones que debemos obtener de su lectura, pero la vida no me ha dotado de la fe necesaria para estos menesteres.
Me encomiendo al Magno y al Mejor.
VAMOS CARAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Edgardo dijo...

Gracias Oráculo. Ahora, pregunto: ¿podemos nosotros colaborar para que los designios se cumplan tal como anhelamos? ¿Alcanza con la veda de ave, con la defensa del ne clames per antea, con mantener las costumbres?
Ya no sé cómo hacer para que pase el tiempo y sentirme útil en el mientras tanto. Abrazos y marche una ginebrita pa matar el frío. Ega

TERMO dijo...

Estimado Ega: Ud. cumple siendo del pincha hasta la médula y participando de este blog (es decir siguiendo las costumbres).
Lo demás lo van a hacer nuestros muchachos.
Vamos Pincha, carajooooo!!!!1

Edgardo dijo...

Gracias Termo, sus palabras tranquilizan. Y como las costumbres implican mirar el partido con mi viejo y mi hermano (Pinchas hasta la médula también), mi vieja y la patrona (Pinchas por convencimiento y amor a quien suscribe), todo sazonado con cervezas, mañana pienso embriagarme. Fiel a las costumbres. Salú.

Citizen dijo...

Es una preocupación, al pun70, que el Jarbo, lo puso "En se Dice de Mí".

Pero......

"Há uma preocupação do Cruzeir* em oferecer a oportunidade dos t*rcedores que não puderam comprar ingresso em assistir à partida pelo telão. Esse telão ficará aqui mesmo, perto do Mineirã*".

Allá tambien hay pantall*.....
je...je...je....

DDT dijo...

Bien dicho Termo, fiel a las costumbres..
Nunca esta de más repasar:

Cuida tus pensamientos, porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras, porque se volverán actos.
Cuida tus actos, porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres, porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter, porque formará tu destino,
y tu destino, será tu vida.

Mahatma Gandhi

pv. nescut justo para la merienda..

Le Prof dijo...

Bueno, despues de dudar sobre si hacer una convocatoria en Ginebra / seguramente hay mas de un Pincha / para ver el partido por internet, he decidido hacerlo solo, por roja directa (como cuando le metimos 4 al cruzeir" y yo estaba en Nueva York)...

Todo barbaro... pero...

quien me aguantaaaaaaa?????

Si estuviera tranquilo, andaria caminando por las paredes...

Abrazo a tutti

Le Prof dijo...

Ah, y pa colmo aca seran como las 3 de la matina cuando comience el doparti....

Oia, me toco "Tolitu", si... tolitu voy a ver el partido...

Cristiano Montrealés dijo...

Estimado Le Prof.
Acá le paso una página donde se ve bastante mejor que en rojadirecta.
http://www.myp2p.eu/competition.php?competitionid=&part=sports&discipline=football
Debe descargar el programa TVU player (en la solapa software) y buscar el canal a través de la página o directamente en el programa buscar el canal 59687 Football 2. Cualquier duda me avisa. Creame que sé lo que es vivir estos momentos de ansiedad solo frente a la PC a Km de distancia de mis amigos pinchas. Aunque se el AF me mantiene un poco más cerca.

Abrazo!

Quique. dijo...

Salud Don Le Prof.
Tal vez me equivoque, pero no creo: Ud. no me conoce, pero lo veo siempre cuando está parado en el pasillo cerca de los period*stas. Generalmente saluda a mi amigo Miguel (un adoptado Dolorense) con quien estamos siempre al lado de su sector, y a quien Ud. comentó que desgraciadamente el 3/7 viajaba para allá.
Un gran abrazo y ruego porque Ginebra no pueda dormir debido a sus gritos de alegría.
Saludos.
Quique.

El Comandante dijo...

...

Sr. Cristiano, el Sr. Le prof ha sido muy clar* al explicar que va a ver el partido en la misma pagina en la vio la goleada contra el Cruzeir*.

Seguramente se la habra escapado la sugerencia de cambiarla, no?


.....................

Chiqui dijo...

Don le prof! yo soy amigo de un pilchamodabigilanteyzurdoextremo fanático que vive en ginebra y estuvo en esta libertadores en la cancha cuando vino de paseo, si quiere le paso el contacto.

El Comandante dijo...

....


Localia en Quilmes!!!

Cerca de CB!!!

Que previas las que vamos a hacer en casa de Guillermo!!!


..............

walanga dijo...

http://www.conmebol.com/articulos_ver.jsp?id=64206&slangab=S

falta mucho???

El Comandante dijo...

....


Y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer publicamente a mi amigo El Ciudadano por la instalacion del ruter que ha permitido este mensaje enviado desde mi notbuc!!!


Gracias Citizen, por su ardua tarea!!!


..............

piBe ganZúa (CW) dijo...

guenas.
7-0do en orden.

el Buelo era el 1968

el piso es 7 (qué cerca, payaso !!!)

y el fercho... atención... del aBión, el que llevó las estrellas de Bianch* en la primera copa del 2000, la de los penales con palmeira*. tu77i calculado.... proBincia am dixit

che, tantos Ban para allá?
ahhh, miralos... dicen piso de cuatro mil.
acastamos, leones, kofrades, todos, los AF* y los no... en ustedes y los 25 de adentro está lo más desead*. con la fuerza del alin7-0, con la hombría del aden7r0. con el sueño de la mayoría

y levanto la damajuana, hamilllll, vamo' pincha carajo !!!!

pd: lo de la promogol es como dicen. dolió dos minu7-0s por el cómo.
creo + en las puestas de escena. y esa para el caso algo tuvo... digo, eh... la lógica era empa7e ayá y 2-0 aká. pero la 7ris7eza 7-0do lo puede. has7a la gelidez de inBentar una estrey* contra el ár7ico de rafaela. y conste que lo dije ante', eh: mi pálpi7-0 de sábado tarde era ártiko vs. peri7-0 moreno. y en semejan7e rule7a ru$a, bue... posible es 7-0do.

Citizen dijo...

walanga...

Us7é todavía, no aclaró su apreciación, sobre la fo70 de la mesa en la que suelo estar sen7ado..
allá arriBa....

Digo....us7é estaBa confundido ?

Citizen dijo...

Por favor Pablito..!
Un placer.

Lo mío es el 7raBajo.

Mardelpincha dijo...

Yo le agrego algo a la numerología citada arriba por tricampeón:

Cruzeir* = 8 letras
Estudiantes = 11 letras

2009 = 2 + 9 = 11

El 11.
El de D11os.

(Uy! el tema que empezó a sonar en la radio mientras escribía esto...! mamma mía!)

Citizen dijo...

Perdón estimado Chinaski ...

Agregue el contenido de mi posteo de 17.06 Hs.

walanga dijo...

citi:
ud dice si era o no pagan*?

o era usté?

Le Prof dijo...

Gracias, don Cristiano, pero la pagina no se cambiara, vere el doparti en la misma que en la goleada...

Recuerdo haber visto un partido con otro pilchamodavijilante ocasional en Costa Rica, y nos fue bien, precisamente por la copa en el 2006, es mas, fue el dia de mi cumpleanios.

Asi que don Chiqui, paseme nomas el contacto de mail o un telefono y le escribo o le llamo a su amigo, hagale notar que soy un energumeno por favor... pero buena gente.

Y don Quique, en efecto soy yo... Abrazo.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Es la primera vez que escribo en este blog, aunque cada tanto leo los comentarios desde hace unos meses

Quisiera decir lo siguiente:
Es cierto que en Estudiantes no hablamos antes de tiempo. Es cierto que en Estudiantes "los muert*s se cuentan fríos".

Pero alguien me puede explicar en qué medida se va a alterar un resultado en Br*sil por el hecho de que en Berisso y Ensenada pongan pant*llas gig*ntes?

A mí me parece que la gente tiene derecho a ver la final de la libertadores donde quiera.
Hay gente que no tiene cable, y prefiere estar con gente de Estudiantes, todos juntos, antes de verlo en un bar o escucharlo por radio

Quién dijo que Estudiantes va a perder porque en Berisso y Ensenada haya pant*lla gig*nte?.
Si ustedes creen que eso es muf*, no van y listo. Pero respeten a los que no piensan así

Lo digo con todo respeto, y por eso acá escribo con asteriscos como hacen ustedes, porque este es el blog del antifierr*. Cada uno con la suya. En definitiva somos todos de Estudiantes
Saludos

Citizen dijo...

Era yo walanga....era yo.....

Nada que ver con ése miserable.

walanga dijo...

mamita!
igualito che!
jaja
cuando lo ponga de nuevo lee me voy a fijar mejor, pero mira vos che. igual otro por ahi, dijo "de lejos , solo de lejos"

Citizen dijo...

Señor YO LO VI CAMPEON...mucho gus70

Si us7é lee los comentarios del foro desde hace unos meses, ya debe entender de que se 7rata.

Hablo de las costumbres.
Sólo de costumbres.

CSB, no ganó 70DO, solamente, porque sus jugadores no comieran poy*.

Sólo costumbres.

walanga dijo...

habla sabella en vivo en tyc

http://es.justin.tv/futbolbrujero2

Cristiano Montrealés dijo...

Estimados Pablo (City Bell) y Le Prof.
Es cierto, a un costumbrista como yo no se le pueden pasar ciertos detalles. Pero ojo, una vez instalado el TVU se puede acceder al canal vía rojadirecta (en el listado de links que requieren software). Con lo cual la costumbre seguiría en pie. Aunque obviamente cada cual es dueño de sus costumbres y define su alcance.....
Yo lo hago al extremo con las mías......

Le Prof dijo...

jajajaja... Maestro Cristiano, Maestro. Me inclino ante Uste, gracias por la data.

Abrazo

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

De acuerdo CITIZEN
Algunos hinchas de ESTUDIANTES respetan las costumbres, y otros hinchas de ESTUDIANTES no le damos importancia a esas cosas.
Por eso...
NO a la pant*lla gig*nte para los que creen que es muf*
SI a la pant*lla gig*nte para los que no creemos en esas cosas
Saludos CITIZEN, y gracias por contestar mi comentario

Puro HumO dijo...

en la retonta prepiten el reportaje al mejor dt del mundo el 7op0 sanguine7i¿? por dios que periodismo berreta. encima cuanta donde vio la saña

walanga dijo...

* a algunos les gusta tirar cohetes antes de que termino el partido

* a algunos les gusta gritar el gol antes que la pelota entre y toque la red

* a algunos les gusta gritar campeon antes de salir campeon

* a algunos les gusta ir a ver futbol a pantall*as gigant*es cuando (por lo menos la ultima vez mas proxima) bue sabemos como termino todo

* pero bue cada uno con su tema

"si las cabalas funcionaran ningun equipo perderia"

Puro HumO dijo...

entre mendinueta, periodico la noche,y el programa de morroig, mas los nervios que tengo, ya empece a vomitar

walanga dijo...

don rogelio, que las mozas se fueron y tenemos que limpiar nosotros!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas tardes:

luego de unos sabrosos tragos de "Soy Cuyan*" ... y gracias a que no fueron tantos vuelvo po acá!

Así que de local en Quilmes...
gracias amigo Pablo por la data... serán totalmente bienvenidos, y si funciona hasta les voy a tomar lis7a!!!... ya saben de kostumbres...

Saludo a YO LO VI CAMPEÓN, le doy la bienvenida. Como también decirle que nosotros no intentamos hacer lavados de cerebros ni nada por el estilo...
sólo nos dedicamos a estudiar (es ciencia se lo aseguro) los fenómenos ferros*s... y la experiencia nos indica que una superficie plana puesta verticalmente de color blanco en dónde se proyectan eventos deportivos...con la concentración en especial de simpatizantes que no poseen el porcentaje mínimo e indispensable de bidón... nos resulta por demás muf*...

por supuesto que cada uno hace lo que le place... y una pantaY* no es sinónimo de derr*ta... pero por las dudas...

Ud. será bienvenido y estaremos muy gustosos de compartir líneas con Ud... pero de pantaY*... pero ahora lo dudo, y por supues70, hasta que se demuestre lo contrario!
Ah... agradecimiento especial por e uso de asterisc*s.

Le Prof... entonces debe viajar a NY... para mí, eh?
y si ansiedá lo permi7e, lo invito a kaminar por los techos... tiene un no se qué!

Oráculo... se agradece de corazón.
Citi... le dije que es un crá?
DDT...excelente
y demás... gracias por compartirrr...

Flavius 9.7... me queda un 0,3 pá incrementar.

salú

GuiYermo

pv: arrang...traemos algo?

Puro HumO dijo...

sorri walanga, estoy medio desubicado en el tema

Puro HumO dijo...

y ahora osvaldito y el italiano de altos de san lorenzo. de los vómitos paso a la risa descontrolada. no estoy bien...

Puro HumO dijo...

donde estan don walanga? te repito que estoy medio descompuesto y desubicado a la vez...parece que no hay alargue dicen los peces de la re7on7a

Le Prof dijo...

No me joda, Guillermo... preguntele a JP y va a ver que estuve buscando combinaciones desde Ginebra a Belo Horizont" para ver si podia ir y volver en dos dias, dale que dale a cuanta compania aerea hay y nada... ahora uste me quiere mandar a Nueva York...

No me ponga mas nervioso, quiere? Farma... se me acaba el Atenolol...

walanga dijo...

estaba en el ñoba, ¿parece que que??? noooo, informan mal esos, no le de bola.

3.1416 Jorge dijo...

Chau muchachos.
Nos vemos el jueves a la tarde-noche.
Ni les cuento mi estado.
Se me rompió el Flaviusometro. Sobrecarga parece.
Tilt!!!!
Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Pi...

no nos joda... ya sale?

pv: deveries... hacer los deberes? ...SIEMPRE

Lee Harvey dijo...

Estimado Rogelio:
vemos con preocupación
que mandar a La Re7-0rta
a la R&K no funciona
(ver kolumna la7eral).
Varios la siguen escuchando
y, lo ke es peor, le kreen.
Quizá me perdí algo,
por ej. ke hayan modificado
el reglamen7-0 de la Copa.
Lo escribí ante la misma duda
a las 15:05 de hoy. Fijesé:

Artículo 5º
5.3 En caso de empate en puntos al término de las dos Finales, se consagrará campeón el equipo con mejor saldo de goles. De mantenerse la igualdad, se recurrirá a un alargue de 30 minutos dividido en dos periodos de 15 minutos cada uno. Si al término de este alargue de 30 minutos suplementarios persistiera la paridad, se definirá al Ganador por definición de tiros desde el punto penal, conforme a las normas estipuladas por FIFA.

pd: en breve no la mandaremos más a la R&K, directamente decretaremos que Radi* La Re7-0rta es muf*. Y ahí sí, ojito con n*mbrarla...

Macu dijo...

Parece que va en serio lo de eliminar para mañana el alargue.
Serán parece 90 minutos y penales directamente...
Es cierto?
Está confirmado?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Donnnn Piiiii......

les lustro los zapatos?

les plancho las corbatas?

dígame qué puedo hacer por Uds...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macuuuu.....

se salvó del zapataso... no sabe por cuantooo!!!

Lee Harvey dijo...

Otro más, ves?
Macu, digamé la fuente
de esa data, por favor.

walanga dijo...

que pasa!!!!!!!
donde quedo el...no lea los diarios lea el antifierro!!!!!!
las costubres donde estan!!!!!
estamos perdiendo la brujula????? a esta altura???????
que pasa che!!!!!!!!!!!!!!

walanga dijo...

no me lo permito, antifierr*, ahora si!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

walanga...
me alcanza el zapato izquierdo?
si, ese que le pasó cerqui7a!!!

koncen7ración manga de forajidos!

Macu dijo...

Lo estaban diciendo por F*x... Ya se. ya se Jarvi... lo del reglamento. Pero parece que la Conogol estaban por cambiarlo hace unos momentos para eliminar el alargue...
Y pregunté acá, porque me mandé sin leer los comentarios anteriores...
LLegué a casa y en ese canal,justo estaban hablando de eeso...

walanga dijo...

tome siga lustrando,pero por dudas paseme ese fly, que al primero que se descarrile le tiro un poquito

walanga dijo...

eso lo dice porque en la pag de la conogol aparece esto
En caso de que ambos equipos continuasen igualados, y se llega al final de los 90 minutos con un nuevo empate a cualquier número de goles en el luminoso, el destino del trofeo se decidirá desde el punto fatídico de los once metros.

pero los boludos se equivocaron, como van a cambiar un reglamento en plena competencia, eso es fraude!! y ahora los periodistas no saben de que hablar y hablan boludeces como siempre

CopioyPEG* dijo...

Komo va la Buena gen7e del AF?
Komo andan mis keridos amigos!!
Aká s7amos!!
Me lo imagino al Magno a es7as horas
Aplicando la 7ecnika de la pizarra!
7rabajando el “In7erior”
Repasando koncep7os.
Afianzando el 7emple….
7rabajando kon la pizarra….
7RABAJANDO !!!

Verdá, Ci7i?

Pd guiYe: komo anda el inkisidor sen7imental!
Se va a 7ener ke poner la kare7a pá hacerse el Duro!

Pd pi-7inho: lo mejor para us7é y sus kompañeros de kruzadaS!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

mireloqueledigo...
esos pizarrones, sabe qué?

hasta me parece escuchar el ruido que producen las tizas con el roce sobre la pizarra!

estaré ansioso?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amigo C&P...
ya no alcanza con mi mirada fría... verdá?
pero por ahora... esa va y va... para mí, eh?

Cesar dijo...

Don Lee: en la pagina oficial de la conmeb*l dice que no habra penales. (que me importa, si voy a vacunar al cruzeir* en los 90..)

Citizen dijo...

GuiYe kerido amigo....

Le agradezco de corazón lo de crá...pero us7é...es7á a la par mía..

Sin dudas.

dr dyango dijo...

aaaaaaasssssssssco le tengo al frasco...
nimebra..floz...merdaneta...lecuadrade...mamita...meta y meta informa... cuanto falta ???

walanga dijo...

cesar , ahi le echo fly......
lea el reglamento de la conmebol y despues me dice

Puro HumO dijo...

disculpe don li la inorancia pero estoy dando mis primeros pasos mientras vomito de los nervios. desasneme: que es R&K, al fede bueno lo banco, ustedes no?

Citizen dijo...

Buenaaas estimado Copio...
Como anda us7é ?

Y sí, por supues70....7raBajar y 7raBajar, es lo nues7ro....

CopioyPEG* dijo...

Es7oy mirando su imagen
y a ese raYo me lo imagino
kongelado!!!
Da miedo de verdá!


Muy bien Ci7i.
Kon7en7o viéndolos
7trabajar a des7ajo!

Puro HumO dijo...

cesar en todo caso no habrá alargue, me pone mas nervioso Ud.

Lee Harvey dijo...

CreanméN:
a casi (cuack) un día
camino por kualkier lugar,
menos por el piso.
Leí ese txt de la Conogol,
dice ke habría penales de una.
Leo el reglamento
(reglas inmodificables desde
el primer segundo de juego)
y dice ke habría alargue
y luego sí penales.
(ambas instancias me ponen como loko).
Pero ése no es el punto:
yo le creo al reglamento.
Ni el escriba mongui
de la web de la Conogol
me da garan7ías,
imaginesé Mierdaneta...

Me preocupa ke el hum*
afecte al plan7el y al CT,
ke deben diagramar el trabajo
con kasos eventuales.
Por eso,
no eskucho,
no leo,
no miro nada.

pd: estimado Rogelio, R&K es una sigla que signifika "rekalkada y kallosa", ahí mandamos toda la basur* ke nos rodea. Vealá en la kolumna la7eral, más ke la7eral es editorial...

Puro HumO dijo...

muy bien muy bien don li. Me voy a comer una tarta de jamon y muza y un vaso de vino. luego la vomito, la junto y la como de nuevo y así hasta que se transforma en un líquido denso medio, muy asqueroso. no queda otra no tolero nada. me retiro a mis aposentos. a las 7 0 me levanto como buen sacerdote y los leo antes dirme. Buenas noches. que descansen

jo7apé dijo...

No, pará, pará.

Yo sé que quizás después me arrepienta de esto que diré (ojalá que no), pero no sé ustedes pero yo, es decir YO, lo que se dice YO...

TENGO UNA CONFIANZA!!!

Pero, en serio, TENGO UNA FE TAN GRANDE, que si en este momento me dijeran que no juegan ni Verón ni Braña ni Andújar ni ninguno y que vamos con la cuarta al Mine*rao, yo me la banco igual y le pongo todas las fichas al León.

Quizás no me hayan entendido bien...
TENGO UNA CONFIANZA!!!

En serio, y lo decido así porque no me sentí tan seguro -nada que ver con la ansiedad- en la vuelta contra Naci*nal.

Obvio, de más está que yo aclare esto, que ni lo festejo ni lo grito ni me imagino con la Copa. Nada nada, tranquilo. Mesurado. Esperando. Ansioso. Insoportable. Respetuoso del poderío rival...pero...

CON UNA CONFIANZA!!!

Abrazos de confianzudo, eh!!!

Citizen dijo...

Un duke us7é Rogelio....eh ?

Me imagino, que a las 7.0, an7es de irse, se echará una cagadi7a...o no ?

Mardelpincha dijo...

Estoy como usté jotapé...
y qué linda esa risa de JSV y el grupo abrazado !

El problema soy yo, que no doy más...sinceramente.

piBe ganZúa (CW) dijo...

jp, comparto, pero... x las dudas procedo.
esta es mi rece7a:
cajita de fósforos con inscripción de "cruzeir*2 al frente y "5 estrella*"
en el lateral comprada en anticuario de av. corrientes + alfileres sobre la cajota + envuelto en camiseta azula* + lista con plantel mineir*. de ahí, sal, y al frezzer

es7-0s destilan confianza o nos enfierra*? go77a tira buena onda

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/14/copalibertadores/01958340.html

piBe ganZúa (CW) dijo...

cheee, cambiando. el humo de the day tratando de inventarles a los Bírgenes una identidad con notas a sanguche77i es desopilan7e. se puede ser tan hijo de p***. algo me enseñaron a cuestas. eso no es ni comercio ni marketing. es ser hijo de pu7a. ahora resul7a que el fracasado que mandaba a la B al CHIKO ES héroe.... naaaaaaaaa, a mi, no.... ke queré inBentar Bendenue7a?

Macu dijo...

La noche anterior del partido de ida, dije que ya no aguantaba más de la ansiedá!!!!

Como a veces me gusta ser repetitivo, digo... No aguanto más carajo!!!! Flaviusometro a full... danger, danger!!!! (maso, un 9,5 en escala Richter)

piBe ganZúa (CW) dijo...

una descarga nomá, perdón...
no Buelbe a suceder

lucio dijo...

no me gusta nada el título de Ol*...pero nada eh.

Claudio dijo...

Jotapé, con 70do respe70, de onda... ¿Justo ahora viene a cambiar la confianza?

je... la mala obra del d*a

Hammill dijo...

Don 3,14, jes, trucho li:
buen viaje hermanos, estamos con uds, lleven la fe de los que quedamos aca.
Y ud Don Li en su post de las 20.34 me mata con el "CreanméN"...

Corazón de León dijo...

Abrazo, Le Prof querido.
Si quiere, le mandamos el Zeppelin.
CdL

Posdata: El Burro pretende una "Declaración universal de los derechos del asno y del ciudadano".
¿Le parece?

Andres dijo...

Gente,

Alguno sabe en que hotel se hospeda el Pincha. Se que es uno llamado cesar business pero hay como 7 con ese nombre en Belo Horizonte.

Saludos a la cofradia.

PV: lamet (que cada uno saque sus propias conclusiones)

Estudiantista dijo...

sres, mañana 9:40 arranco el periplo pero por el pincha esto y mas...

9:40 Ezeiza - Asunci*n arribo 10:20
10:50 Asunci*n - San Pabl* arribo 14:30
16:45 San Pabl* - Belo Horizont* arribo 18 hs.... y estoy a 38 km del estadio!!!!!

la vuelta es pior, con una espera de 10 horas en ri* de janeir*.... pero.... todo por el pincha carajooooooooo!!!!

primera vez en un avión de linea...
primera vez en bras*l....
tengo un dolor de estomago que no me aguanto....
por favor alguno que me diga como salir del aeropuerto e ir al estadio (no llego al aeropuerto de pampulh*, llego a das nev*s)

PV: maticalo.... (como un león carajoooo)

lucio dijo...

una pregunta, esta vez no ponen la pantalla gigante no?? es la cosa mas fierr*r* que hay...cada pincha debe ver el partido en el lugar donde lo vió siempre que jugamos afuera.

pd: comparto la confianza de JP, a mi me pasa lo mismo, considero que eso no es "Gritalo antes" es otra sensación, para mi eh!

El Comandante dijo...

....


No iba a poner nada...

Pero la PV me pudo: belita

Y bue, si es asi...

me voy a fumar una!!!


......................

Chele dijo...

Bueno amigos, acá en estado ya crítico de verdad. Gracias por los clavos SFSP! se cortan con los dientes, tb?
Bueno..Mañana estaremos ahí firmes donde la historia nos llama. A mi fe me sobra. En los 85´* min, penales, alargue donde sea!!

* Digo 85' porque a modo de confesión les cuento que los primeros 5' regularmente en estas instancias me los pierdo en otro lado debido a los nervios (no me rete Citi por el exhabrupto, no volverá a suceder)

Un gin tonik de la previa!
y la buena moza acá para servirles.

lionheart dijo...

Cófrades amigos:

Con una pata (de león) en el estribo del charter que -vía Montevideo- nos depositará en Bel* Horizont*, dejo un cálido saludo a toda la barra.

Prometo comentarios y fotos.

Como alguna vez dijo el Maestro Lee, "la suerte es para los mediocres y los milagros... para los boludos"

Lo nuestro es la lucha. Siempre lo fue.

"Volveremos triunfantes, o sobre los escudos, pero sin lágrimas..."


Un abrazo afectuoso.
lionheart

PD1: “Estamos ahí, que ninguna lacra se ilusione...”

PD2: PV: 'berom'... (Sí señor..!!)

Estudiantista dijo...

don lion a que aeropuerto llega usted?...

TERMO dijo...

Con las funciones vitales alteradas, recibí el llamado de Flavius que continua sin PC.
Me comentó un "trabajito", que acababa de hacer, pero le pedí que no se explayara mucho.
Creo que involucra un enan* y una casaca de Cruzeir*.

No doy más...recién estuvimos en un diálogo catártico vía Skype con el Memorioso, pero todos los caminos conducen a la taquicardia...
Chinaski, así que Ud. también? ...La verdad no creí nunca ver esa faceta en Flavius...y en Ud., creo que tampoco me esperaba...
Bueno, ojalá sirva todo lo que hagamos o no, todo lo que deseemos.
Vamos Pincha..y un abrazo muy grande para Le Prof, capo, que estaremos todos los AF* allí, con el bidón incluido.

eumelio palacios dijo...

Don Lion... por casualidá... ud. viaja en el charter de pluna que sale 3.20 desde aeroparque?

lionheart dijo...

Lo lamento, Estudiantista, todavía no lo sé porque aún no tengo los pasajes en mi poder.

Lo que sí le puedo decir es que el charter es de Pluna, que de ida y de vuelta pasa por Montevideo, y que nos llevarán en ómnibus del aeropuerto hasta el estadio y regreso.

Ahhh... Y que tengo las entradas en el bolsillo.!!

Nos vemos allá.

Otro abrazo,
lionheart

lionheart dijo...

y... ANULAMOS..!!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Amigos ya me estoy poniendo un poco loco ,mañana estare totalmente desquisiado , pero no importa el amor y locura por el pincha no lo calman ni la gripe A ni nada , tengo fe en el equipo sino ni lo miraria , el pizarron impresionante y para los que lo vimos emocionante , mañana como siempre digo Bidon o Muerte y salir a ganar con el espirutu inclaudicable de Osvaldo , Bilardios , Pratolla y todos los que nos guiaron y nos hicieron y haran ser pinchas hasta la muerte, saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Todos se van a BH?

Yo toy acá, atràs de la bodeguita con los malbec. Cortando clavos pa' variar, reservas hay.

Solo me inclino un poquito pa' descansar, dormir naaaaa, no creo.


Solo espero que el tiempo pase rapido y llegue el amigo Ci con los viji.


7777777777777777777777777saludos


p.d. yo tengo fe.

lionheart dijo...

Don Eumelio, tengo entendido que sale a las 13,30 desde Aeroparque, pero -repito- todavía no tengo los pasajes en mi poder.

Mañana tempranito le confirmo...

Un abrazo,
lionheart

CopioyPEG* dijo...

Amigo Reloaded, eu recomendo-lhe a escala nos los 7alas e do Bahia sao Borombón an7es da asunção. De modo que não seja o viaje de uma 7irãon.
Eu espero-o aqui.
AbraçoS e Beijos!!!


Eu vis7o o ke a menina a mais boni7a do do blóS ao
ganado um lugar entre os ñateros!
Pode ser?

Estudiantista dijo...

anshoa.... por dioooo

eumelio palacios dijo...

Muchas gracias Don Lion, yo estoy viajando en un ratito nomas, 03:20 salimos de aeroparque via Montevideo.... demientras, haciendo tiempo por el tongo bar, para luego pasar a buscar a otros pinchamodasviajeros... Espero poder encontrarme con algun forajido por allá, y estoy seguro que todos uds. van en espiritú con todos los que tenemos la suerte de ir... comentaremos al regreso... y, tampoco doy mas... VAMOS LEOOON, VAMO VAMO VAMO LEOOON, VAMOS PINCHARRATTAAAA!!!

Saludos para todos...

Busco Clasico dijo...

Estimado Reloaded: Tal vez ya lo hizo, pero le recomiendo localizar en el google maps el aeropuerto donde ud aterriza. Luego el estadio. Averiguar donde queda el centro de BH, porque alli se juntarà la carabana para ir al estadio. Salen a las 19hs. Si ud aterriza a las 18hs, con los tramites y todo se le harán las 19hs o 18.30 con mucha suerte. Alli seguramente hay micros que van al centro y de ahi se toma un taxi. Investigue todo lo que pueda y trate de lolcalizarlo desde el google maps.. a mi eso me ayudó mucho cuando fui a S*n Pabl* en 2006.

Un gran abrazo y exitos.. a lo Pincha!

Busco Clasico dijo...

Un gran abrazo a los cofrades que van a alentar al Leon.. sepan que nos llevan a todos los que nos quedamos, porque estamos con uds. VAMOS CARAJOOOO !!!!! ! ! ! ! !

Don Lee, no diría algun discurso de Aragorn para vitorear todos y salir a comer brazucas?

Busco Clasico dijo...

Anulau

Busco Clasico dijo...

caraVana, animalito de dió!!

Estudiantista dijo...

ya busqué en google maps y encontré el aeropuerto y debo estar a unos 30 km

CopioyPEG* dijo...

Komo anda amigo Pekenho Busko, komo le baila?
Le kon7es7o su inkie7ud de ayer y me voy.

-En principio, en su momen7o, kon la obra en marcha (kon la gen7e de as7iyeros ke ya es7aba ahí aden7ro, 7rabajando normalmen7e po$-arreglo kon el uokra pa7a$ medina) o sea, kon el cirko en marcha 7enia un es7ipulación de seis meses de 7rabajo.
Ahora se hablaba de doce. Es en7endible. Los arrankes kue$7an y se demoran.
Mi opinión, es ke es7a es una obra publika y para kolmo yevada a kabo por el gobierno. Por lo 7an7o la duración depende de la “volun7ad poli7ika”!!
Para mi, eh! La 7erminan un mes an7es de la kopa sudamerikana.

-Lokalia pincha para el ex-klasiko, aparen7emen7e en ya-sin-klú. Pero fal7a 7an7o, ke seria una lokura asegurarlo.

-Ojala ke el primer kumpleañi7os
de su hiji7o sea kon mucha felicidá.
Ke sea inolvidable.
ke sea “el Mejor”

Amigo Reloaded Bon voyage !
(valla a ponerse horizon7al ke mañana va a ser largo el di*!!!)

Abrazos pá 7odoS.

Chele dijo...

El cuerpo técnico en Ty* hablando de la escuela de vida y de fútbol que es el Club. QUE ORGULLO!

Busco Clasico dijo...

Como anda, amigazo Copio! muchas gracias por sus deseos.. tengo una mezcla de nervios.. de todo tipo..

Por lo que pienso, deberìa ser una obra de no mas de 5 o 6 meses... pero como bien dice, está a cargo del estado...

reloaded.. es una papa.. la cancha esta en el centro... no tenga cuiqui.. todo va a estar bien.. Parece peor de lo que realmente es. Eso si, no se me haga el barrabr*va porque los brazucas nos huelen a kilometros.

C4ño dijo...

Bueno amigos/as del AF* me conecto para despedirme -en tres horitas aprox. estoy saliendo para Ezeiza-...
En la medida de lo posible reportaremos desde BH para poder contarles un poco como se viven las horas previas alla y poder así acortar un poquito las distancias..
Un abrazo a todos...Y VAMOS PINCHA CARAJO¡¡¡¡¡


¡¡¡Le pido a los jugadores
la vida por los colores
lo unico que quiero
es ver al pincha camp...
de la Libertadores!!!


p.v: matelitu (¿Taragüi?)

Chele dijo...

Saludos Caño!!!!
A quedarse afónico allá kófrade!!

Pincharrata! Sos mi enfermedad..
Cada día yo te quiero más!
...
Lo único que quiero es ver al PINCHA CAMp DE LA LIBERTADOREEEES!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy que volo.. que es una mezcla entre volar y bolud*...

No dejo de pensar en los hermanos que se enkuen7ran en viaje hacia Lindo Horiz*nte!!!

Que Dios los acompañe (para los creyentes... y para los no tanto) y sepan que son nuestros embajadores!

Lo esperamos ansiosos y llenos de esperanza.

brindamos por Uds. salú

Jes, Pi, Caño, Estudiantista (me debe algún gri7i70!) y demás... éxitos.

GuiYermo

Chiqui dijo...

Las cosas que tengo adentro... hoy... que día hoy!
que lindo ir a jugar una final sin miedo, que lindo ir a jugar una final para dirimir quien es el mejor equipo de américa, que hermosura, que día pincharrata.
Hoy es el día más importante de un proceso que revivió con el narigón, desde ese día que volvió en el 7emplo, ahí con los goles de Farías, contra la T, ese día se inició algo que como objetivo se planteó llegar a este momento, y estudiantes lo hizo. Llegó adonde toda su gente siempre quizo llegar, este día de hoy es un regalo para toda la familia pincharrata, y eso es lo mejor que nos puede tocar, esto es lo que nos lega Estudiantes de La Plata, para transmitirlo, soñando con volver a vivirlo y no sería lo mismo si el Cho7-0 nos empujaba acá, o Sensin* o el que nos llevó a la final de la sudamericana, no, encima de todo es con Sabella, no podía ser con otro muchachos, no es uno de afuera, es uno de la familia, es un hermano más. Cómo vamos a acordarnos de este día, como no tener confianza en estudiantes si estamos donde queremos estar... yo no me olvido más de este día.
Es el día que siempre soñé vivir.

Corazón de León dijo...

CdL: ¿Así que Napoléon era pilchamoda-bigilante?
Burro: Está comprobado. La típica postura de su brazo no se debía a una úlcera, como dicen. Tampoco era una manía o un tic. Debajo de la chaqueta, aferraba un bidón.
CdL: No me diga, ¿dónde lo leyó, se puede saber?
Burro: Lo sé. Con eso me basta. En Waterlo* se lo olvidó y por eso fue derrrotado con un gol en off-side. Como se sabe, los ingleses son muy tramposos.
CdL: ¿Perdió por falta de bidón?
Burro: Asi es. Pero quién le quita lo bailado. Cambio la faz de tierra. Llevó la Revolución a todos los rincones del planeta. Antes de sus grandes batallas y campañanas, Napoléon solía él también escribir en una pizarra frases del más puro bidonismo como ésta: "Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."
CdL: Está bien.
Burro: O esta otra: "En los negocios prácticos de la vida, no es la fe la que salva, sino la desconfianza."
CdL: Dura, pero muy cierta.
Burro: Es que Napoléon era un gran DT, si no escuche: "Yo no merezco más de la mitad del mérito por las batallas que he pasado. Por regla general, son los soldados lo que ganan las batallas y los generales los que se llevan la fama."
CdL: Habla como Zubeldía.
burro: ¿Y qué me dice ésta? "Imposible es el adjetivo de los imbéciles."
CdL: Podría ser del Dr. Marelli.
Burro: Y Napoléon agrega: "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes."
Cdl: ¿No le digo? Marelli puro.
Burro: Esta le va a encantar:
"Nunca emprenderíamos nada si quisiéramos asegurar por anticipado el éxito de nuestra empresa."
CdL: ¡Ne clames per antea ferrum!
Burro: ¿Y a quiénes cree que estaba dirigida esta otra? "La envidia es una declaración de inferioridad."
CdL: ¡Un crack, Napoleón un crack!
Burro: Ya lo creo. Y mirándolos, escribió: "De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso."
CdL: Noto que lo tiene muy bien estudiado.
Burro: Se lo recomiendo. Es un gran compañero en circunstancias como las que debemos afrontar manñana. Si no, escuche esta última: "La victoria pertenece al más perseverante".
CdL: ¿Me presta el libro esta noche? Tengo insomnio, sabe.
Burro: Llévelo, Llévelo. Me lo sé de memoria.

Le Prof dijo...

SAlutti, aqui las 9 de la matina, es decir, las 4 en La Plata, y ya palpitando el doparti, con fe.

Abrazo a Termo y a don CdL, ajemos telepaticamente a la diosa cibeles.

Salutti a la cofradia!!

Mística dijo...

Amigos, en pocos minutos amanecerá. Llegó el día. Lo que pase, lo recordaremos siempre. A atravesar las horas como podamos, a repasar las costumbres, a disfrutar y a sufrir.

¿Es temprano para una ginebrita?

Le Prof dijo...

Don Mística, dichosos los ojos que lo leen. Si quiere una ginebrita, yo invito de la buena...

Abrazo

Hammill dijo...

Buenassssssssssssss
Bien, todo ordenado, todo en su lugar, mate? seguro...

Juro y rejuro que la pv: alowin

Citizen dijo...

Buenos días....Maestro y Kófrades.

7emprani70 arrancamos, con amargos y Bijis, como debe ser...

70do confirmado.
Estamos del reverendo toor....

Goju Ryu dijo...

Entiendo y comparto la emoción, la tensión y el nerviosismo. ¿Pero le parece Le Prof arrancar con una ginebra a esta hora? imagínese como llegaríamos a las 22 de acá (3 de donde Ud se encuentra)

Anónimo dijo...

Don Citi, si me invita un biji y un amargo, acepto, necesito compañia, solari me carcome la ansiedà

Mística dijo...

Amigo LeProfesseur, el gusto siempre es mío. Le acepto su ginebrita, cómo no; y suerte con Roja Directa, quieran los dioses del ciberespacio que no se le congele la imagen en momentos decisivos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

SFSP: pa, por donde andas?

Papá: acá y allá nene, los de arriba tenemos nuestros privilegios. Estoy al mesmo tiempo con los muchachos en BH y con ustedes en ese bar petacular. Vos, como andas?

SFSP: y medio nerviudo, ansioso, como cuento acá en el bar, cortando clavos toda la noche, casi ni dormí, diria que hice una siesta y a las 5 de la matina ya no pude dormir mas. Vos tas igual?

Papá: pero nene que decis. Nosotros los de arriba estamos con una paz enorme, tranquilos, confiados y seguros. Ojo, no por el resultado, sino por lo logrado hasta acá y por el club que tenemos.

SFSP: si pero...

Papá: para, para, vamos a recordar algunas cosas. Haber, pensá, hace casi 10 años que el club viene en constante crecimiento.
Hubo y hay dirigentes muy buenos, que tendran sus derrapes pero siempre queriendo hacer lo mejor para el pincha. Técnicos que pasaron con sus pro y sus contras pero que algo dejaron y cuando se fueron, no fue porque los echaron. Jugadores de categoria internacional, un equipo que mantuvo un base con logros importantisimos, a ver, no solo se ganó un campeonato único y especial por como se dió, sino tambien nos mantuvimos entre los 5 mejores de argentina. Participaciones en copas internacionales, tan es así que en un año jugamos dos finales de copa en américa. Acordate tambien que nuestro Estudiantes jugo 10 Libertadores y llegó a 5 finales. Segun Fif* somos el 4 mejor equipo en el mundo por lo echo en estos últimos años. Hay 40000 socios. Estamos tratando de construir, a pulmón, nuestro estadio de CEMENTO. Tenemos una de las mejores concentraciones del continente. No solo promovemos jugadores a la selección, sino que en el último partido de Argentina eramos el equipo argentino que mas jugadores aportamos. Vendemos jugadores en sumas millonarias. Tenemos una de las mejores estructuras de inferiores en Argentina. Tambien tenemos un campo de golf único y envidiado. Un jugador como la brujita que.....que te voy a explicar. El estadio de nuestra ciudad se llena cada vez que jugamos. La gente sigue al equipo a donde sea. Siempre nos retacean entradas porque saben que copamos de visitantes.
Fuimos a quilmes en un destierro injusto pero que nos dejo recuerdos inborrables. Vencimos al Korrupto de turno que nos impedia crecer.
En definitiva llevamos 10 años de moda y vos nene me venis con nervios.

SFSP: pero pa..

Papá: mira alguien por ahí dijo algo petacular, si hay gente que tiene una alegria infinita por no ser el peor, imaginate que alegria tenemos nosotros por estar a un partido de ser el mejor.

SFSP: si viste estos muertos como saltaban y.......

Papá: para, para nene, estamos hablando de cosas importantes, de crecimiento institucional, de honestidad, de esfuerzo, de jerarquia, de grandeza, de categoria, de la elite del futbol, de tocar el cielo con las manos y vos me venis a hablar de quien? De muertos?
Y te recuerdo una pavadita, Estudiantes junto a vilez y lan*s son los únicos 3 equipos de Argentina que presentaron balances en af* como la ley lo exige y son los únicos que estan al d*a en todas sus cuentas. Y vos nene estas nervioso? madre de dios.

SFSP: grande pa.

Papá: no ma que grande, solo miro para atrás, veo lo que se hizo y pienso en el futuro. Dejá que otros solo piensen en un resultado que lo único que produce es ocultarles la 7ris7e realidad.

SFSP: te diria pa que tiraria los clavos.

Papá: pero clar* nene, decile a la muchachada del bar que vivan el partido no que lo sufran. Que la esperanza, la fe y el optimismo siempre estan, pero si no se da Estudiantes de La Plata ya lo logró y lo que es mejor va por buen camino, por el camino de los GRANDES.

SFSP: gracias pa y que sea lo mejor.

Papá: será lo que que tiene que ser nene. Y a pensar solo en "el grande".

SFSP: chau pa.

Papá: ma que chau si siempre estoy ahí.


SFSP: 777777777777777777777saludos

Papá: 777777777777777777 saludos


p.d. un capo el viejo.

Mafalda Pincha dijo...

La experiencia surrealista de viajar en el zeppeling es impagable. Recomiendo se aseguren plazas para futuros viajes.
CdL camina de un lado a otro sin parar, mirada perdida, libro en mano, memorizando frases y señalando al techo. Sancho se empastiYó. El burro, un crá. Nos envolvió con su discurso dialéctico y logró que TO Saint-Just y yo, Mafalda Pincha Corday olvidáramos sutiles diferencias pasadas y, cabezas en mano, sólo nos concentráramos en lo verdaderamente importante... ¡HOY CON TODO, GRAN EQUIPO PINCHARRATA!

Hammill dijo...

Bien SFSP, muy bien, a disfrutarlo y a vivirlo.

Marble Arch dijo...

Buenos dias cofradía,les escribo desde el aeropuerto Internacional de Sao Pablo. El vuelo salió a las 5 de la matina de Ezeiza, 7:45tocamos piso paulista,pero antes, en Eze, ingresa a la nave de TAM...EL DR.CARLOS BILARDO. Y todo el pasaje estalla en un solo grito:
"BOROMBOMBÓN,BOROMBOMBÓN,ES EL EQUIPO, DEL NARIGÓN".
CSB sonríe, y al pasar al lado mío le digo "VAMOS EL ANTIFIERRO EH!!!" Se ríe,me guiña un ojo y sigue.
Canta la gente del Pinchamodaviligan7e,dueña total del avión. Y el comandante saluda a la tripulación en inglés:
"GOOD MORNING LADIES,GENTLEMEN AND ESTUDIANTES DE LA PLATA". Gran ovación. Y siguenlos cantos..."este año tenés que ganar la Copa Libertadores, vamos León,vamos vamos vamos León".
Distingo en el pasaje a Alejandro Castañeda,pincharrata acérrimo, y demasiada pluma para La Noche. Cambiamos unas palabras y lo veo bien al hombre, contagiando serenidad como todos.
Bueno,ahora el DOC está acã abajo en un feca, rodeado de pinchas,compartiendo anécdotas.Es imposible levantar la vista y no ver una albirroja. Y eso, pese al cansancio,pese a todo, empuja con más fe para encarar hacia Belo Horizonte, a donde partiremos al mediodía. Espero,allá, encontrarme con Pi-Jorge y con otros kófrades.
VAMOS PINCHA ESTA NOCHE,DEMUESTRE ESTUDIANTES!!!!!
Salutti, CON TODA LA FE

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidas/os.

Todo demasiado intenso,
demasiado conmovedor.
¿Durmieron?
¿Citi, TO, Enkargado?
Yo sí, algo.
Me acosté tarde, muy tarde.
Y todo el tiempo
sigue siendo muy temprano.
Ya estamos,
ya llegamos,
ahí vamos.
Pla7a o mierda.

superpoy* dijo...

Buon Y*orno, forajidos!

gracias Marble Arch por la acuarela paulist*. nada mejor para acompañar unos bijis, con café siniestro.
no me aguanto ni dormido.
no sé de qué hablar.
no puedo trabajar.
no puedo escrib

walanga dijo...

ayer escuche en la radio a gran CSB, como dijo marble, él iba en el vuelo de las 5 de la matina (creo que no habra dormido tampoco) como siempre el doctor muy cauto decia cosas como " mañana juega un equipo argentino ¿no?, bueno si estudiantes vamos a ver que pasa" un grande!!!

Facupincha dijo...

Gracias a todos, a los que van y a los que nos quedamos, gracias por ayudarme a sobrellevar estas horas, me siento mas acompañado que nunca, por ayudarme a dormir, anoche estuve mas de una hora a la 1 AM para ponerme al dia y ni fuerzas para escribir, estamos todos, los de siempre los nuevos.
Vamos de punto, como siempre, esta todo dado para tener una nueva alegria, que creo realmente merecemos.
La esperanza esta, la confianza en hacer todo lo posible tambien, se puede. Abrazo de fe para todos!!

Hammill dijo...

Hoy no se labura Don superpoy*...imposible, salvo alguna manualidad...hablando de cogotear:
Don Gloria, ud deberia en el di* de hoy postear algo, un simple . alcanza. Gracias

TERMO dijo...

Buenos Días a todos:
Emocionado porque el AF* y sus amigos están en todos lados.
Recién me llamó mi amiga Cecilia (ver fotos de Montevideo, la flaca, alta, rubia, en la gira del Bidón), desde el aeropuerto de San Pablo.
Viajó al lado del Ph.D. CSB, charló, se sacó fotos con él.
Dice que muy amable y predispuesto.
Luego se sentó en una mesa cercana en el bar del aeropuerto, siempre sonriendo y firmando autógrafos.
Le pedí si por favor le mandaba "un abrazo de bidón de los muchachos del AF*".
Así se hizo.
Gracias Ceci A., de esta forma nos acercamos aunque sea un poquito al Dr. en esta parada brava, llena de historia y mística.
Vamos Pincha!

PD: quedó algún biji?

Hammill dijo...

Quedan 7 bijis Don Termo, sirvase y guarde uno para Don Guiye.
Menu del dia Bolichero?
Algo livianito...sop* de tayarin*s con pap*s y ques*.

walanga dijo...

el dotor (como dice él) es un capo, por eso es nuestro antifierr* mayor. sabe como nadie las "costumbres" a seguir. sigo con lo que dijo ayer en la radio porque es una biblia viviente decia "cuando yo entre a estudiantes en el año 65, año 65!!! lo primero que me dijeron es estudiantes es un familia, y hoy eso se sigue repitiendo"

chiqui: de acuerdo con vos desde aquel partido con la T se empezo a gestar todo esto.

León Capital dijo...

Llegar hasta acá no es para cualquiera, y son pocos,además, los que tienen la oportunidad de vivir días como este más de una vez.
Esta es la primera oportunidad que me da la vida y no se como se hace para disfrutarla, se puede?
Estos tipos me dieron esa posibilidad y aunque lo único que me importa es ganar a este equipo lo voy a recordar por siempre.
Solo quda un paso, "le pido a los jugadores la vida por los colores" una vez más.
Tambien me honra poder compartir esto con gente que siente al club como lo sienten uds.

ABRAZO PINCHA

PD: Quiero que Sabella se quede para siempre.

TERMO dijo...

con la emoción no había leído lo de Marble...bueno, se confirma en un todo la noticia, el Dr. fue tomado por asalto por los forajidos...y nada menos que por Marble!!!!
Qué bueno....

SFSP, un crá....

Vamos por el tercer Flaviusómetro...todos rotos...
Sube, sube la cosquilla....
A las 21.00 no respondo de mis actos....

Lee Harvey dijo...

Como ayer había dudas
(las ke genera el hum*,
la mala leche y la mediocridá)
acabo de leer los diari*s l*cales
para ratificar lo de siempre:
comprarlos es regalár la guita,
creerles es de boludo.

1) El diari* La Noche edici*n impresa asegura que en caso de empate habría alargue y penales. En la edici*n onlin* dice que habría penales directamente. Dan asco, vergüenza ajena. Por eso, forajidos: el reglamento establece ALARGUE DE 30 MINUTOS. Y ya.

2) Otro tema importante es la gran superficie del campo de juego. El Mineira* tiene 110 x 75, mientras el ECLP tiene 105 x 70. Acá viene la perlita del diari* Huy. Los muy bestias dicen que entonces la cancha brasileña tiene... 25 metros cuadrados más. ¡Vuelvan a la primaria! Sacaron una cuentita facilonga (5 x 5), cuando en realidá hay 5 metros más de ancho por todo el largo (5 x 105 = 525 m2) más 5 metros más de largo por todo el ancho (5 x 70 = 350). La suma de superficies nos da 875 metros cuadrados más y ahí sí le sumamos un cuadrado anexo de 5 x 5. Total: 900 m2... ¡muchísimo! Si dividimos eso por los 22 jugadores en campo, serían unos 40 m2 más a cubrir cada uno. A correr, eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas!!!

mis dedos no pueden ser controlados,

mis sentimien7os menos...

Dormir... a cuentagotas...

Soñar... imposible detenerse!

mi corazón pilchamoda al triple de velocidad habitual...

me carcome la ansiedad, a veces siento que voy a estaYar y me preocupo por ello.

pá que explicarles, si uds. deben sentir exactamente lo mismo.

Amigo Hammill, gracias por reservar un biji... nunca me había detenido.. Lindo Horizonte se vislumbra desde esta ventana,eh?

Gracias Marble por el relato, conmovedor.
Y CdL... ese burro va y va, eh?

salú

GuiYermo

TERMO dijo...

Sabe lo que pasa, Don Lee, que además de tener el secundario aprobado, Ud. no tiene compromisos asumidos con nadie (salvo con Estudiantes), de ahí la diferencia entre estos mamarrachos y el AF*.
No lea mierd*, lea el AF*.

Lee Harvey dijo...

LINKS A LA VERGÜENZA AJENA

Alargue y penales (impresa)
http://www.eldia.com.ar/edis/20090715/deportes3.htm

Cómo se define si hay empate (online)
http://www.eldia.com.ar/edis/20090715/20090715081517.htm

El tamaño también importa
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-36064-titulo-El_tamao_tambin_importa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Lee...

pido gancho!

hace un rato escuché decir en Despertat*... que se va directamente a penales.

nada más... no quiero agregar confusión, sólo les paso el dato (que no sé si será certero)

uhh... ese zapataso pasó cerca!!!

walanga dijo...

tira flyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Macu dijo...

Esato guille... todos sentimos lo mismo... yo ya no doy mas!!!
Las hoas no pasan mas... falta mucho pa la hora de comienzo??

Lee Harvey dijo...

Kerido Guiye,
keridito, lindo, cosita.
Y la rekalkada y kallosa.
Estamos muy nerviosos,
muy ansiosos, muy lo ke sea...

¿Nos echamos hum* entre nosotros?
¿Ké carajo es "Desper7a7e"?
¿Un programa sobre lagañas?

¡PRIMERO HABRIA ALARGUE,
ME CAGO EN LA HOS7IA
Y EN 7OD*S L*S PERI*DIS7AS!

http://www.conmebol.com/articulos_ver.jsp?id=64206&slangab=S

Silvia dijo...

Don lee, la duda de si "alargue sí, alargue no" surgió desde la misma web de la Conogol. Y como siempre, los periodist*s --de F*x y otros miedos-- quisieron confirmar, y hasta anoche, ¡nada!

Parece que algún dirigente --Malaspina, creo-- pudo averiguar algo. Y parece que sí, hay alargue.

Y sí, comprar los paskines locales es tirar la guita. Pero como decía mi abuela, "lo leo por las cruces". Yo, todavía hoy, sigo comprando al paskín mayor. Y no hay lunes del año que no arranque enojada contra ese seudo-medi*. Soy mazoquista, ¡sí, sí! ¡Qué duda cabe!

Pero, por otro lado, tampoco debería mirar F*x, TyC Sp*rts, TN, etc, etc, etc.

Bueno, gente. Pocas horas de sueño encima. Una ansiedad que me carcome el estómago. Nada sirve. No sé si hacer alguna promesa a algún D11os... o no... ¡qué sé yo!

¡Hermoso lo que cuenta Don Marble desde allá! Estamos todos juntos hoy, los que viajaron y los que nos quedamos acá. Y los pinchas que andan por el mundo llevando la albirroja en alto. Un abrazo a ellos, que lo sufren más que nadie.

¡Vamos, Gata! Hoy es el último con la albirroja. ¡Jugátela!

¡Vamos, Mariano! Que tu despedida del Pincha sea la mejor.

¡Vamos, Chapu! Que éste también puede ser tu último partido. ¿Qué mejor irte con toda la glo...?

DeutscherPincha dijo...

Buenos días por allá!

Acá DP, reportándose desde tierras germanas.

CdL y Marble, impecable lo de ustedes.

Y muchas gracias ña Silvia! Particularmente andaba necesitando (y mucho!) ese abrazo pilcharratamodazurdofinalistaviajero que usté nos manda. Y es tal cual como dice, es una mezcla entre sufrimiento y nudo estomacal, pero a su vez muy reconfortante el hecho de llevar el título de embajador pincharrata por otras latitudes muy lejanas.

Para pasar el rato, parafraseo un poco, puedo?? No se si a los demás pilchamoda viajeros les pasa lo mismo que a mí, pero por acá la gente en general no comprende nuestro amor por la albirroja. Hoy comentaba en el laburo que a la noche "le pego derecho" para ver el partido, y no les entraba en la cabeza que resignara sueño por un partidito de fulbo. "Mirá que es como la champions, pero de América". No hubo caso. Al menos me quedo tranquilo, ya más de 25 alemanes saben de nuestra existencia.

Por último, un pedido gastronómico al bolichero, es mucho pedir un churrasquito con ensalada??


Abrazos de glor.....


DP.-

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

sale palomo con paque7e...
a ver si le agrada pál kostade7e!!!

soy un pue7a!

FLAVIUS dijo...

Holaaaaaaa!!!!!
fuera de mí, dentro del partido, no doy más, no hay otra cosa.
Ayer a la noche le hice un trabajito al cruzeir*. o porque crea demasiado en esas cosas, sino porque con Int*r no lo hice y me quedó la duda.
Ayer vi un poco de Tv, y reportaje al Mejor en F*x, en donde agradecía a los mismos por haber estado siempre, no como otros. Si bien f*x está porque vende la copa, destaco que al mismo tiempo, en t*c, los forros de líber* estaban haciendole una nota a soretín, en la que lo hicieron hablar del incidente con la bruja en la champions, hace 3 años. Mirá si serán mala leche estos turros, que hacen eso previo a la final y con un jugador que ni siquiera va al banco. Que manga de hijos de puta, revolvedores de mierda.
Por nosotros, y por todo eso, más que nunca, hay que traer la copa.
Me fui de mi escala, total breakdown.

walanga dijo...

ahi cambiaron el testo en la conogol !!! manga de forajidos , lean el AF

VP: VEION (lo dice todo)

Macu dijo...

y que dice walanga?
Adelantanos algo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado.

Si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.



ya lo habían leído.. siempre es bueno recordarlo.

salú Amigos y Jugadores de Estudiantes de La Plata.
Por la Gloria!

Lee Harvey dijo...

Estoy como loko,
meta peskisa.
Más ke CSB (¿se podrá?)

No sólo cambiaron los txts de la Conogol,
los del diari* La N*che también.
Pero como uno no les pierde pisada
copié las imágenes web
de las 8.00 hs. y la actual.
Fijate:

► A las 8 decían esto

► Ahora dicen esto otro.

Me importa un pito si ell*s leen el AF.
Lo sano es no creerles a ell*s.

Lee Harvey dijo...

Macu, con todo respeto...
¿usté lee lo ke escribo?

DDT dijo...

Citi, su comentario de 21,15 me mató.. pero que crá hijunagran..
un pequeño relax y a seguir limando la dentadura..
salu la barra unos amargos más y a seguir viviendo este sufrimiento hermoso

Macu dijo...

Lee, tb con respeto...
A veces me mando sin leer los anteriores comentarios (y mas hoy, día de mucho nervio y ansiedá)...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PD: gran parte de este sueño que estamos viviendo es gracias a usted Alejandro Sabella.
GRACIAS Magno, CT, Directivos y ex-jugadores!

TERMO dijo...

Don Lee: le llegó la palomita que le mandé anoche? Hay más...
Como verá le estoy dando algunas distracciones para que el tiempo pase ...no más rápido...que pase...

Los avatares del Diari* ni hace falta ponerlos en evidencia, el acompañante de CdL en el Zeppelin es más culto que ell*s. No hacen honor ni siquiera a las más básicas reglas del peri*dismo.

Por algo dirigen su target a las masas 7ris7eras, ese es el público que elige leer el Di*.

Maxi dijo...

Lee, le llego mi mail ?

Lee Harvey dijo...

Entiendo,
uno se toma el trabajo
de chekear en serio
para ke vengan
con versiones de F*x,
La Noche, Huy...
Entiendo.
Hay grossos ahí:
Niembr*, Cl*ss,
Mierdaneta, Balced*...
Nosotros somos un blog, apenas.
Mejor creerles siempre
a los poderos*s.

Todos estamos nerviosos, Macu.
Pero no es argumento
para seguir confundiendo al resto.

Dr.Yekill dijo...

Komo dijo mi amigo Julio:ALEA IACTA EST,seguimos velando armas,me 7omo un rivo7ril de 2 mg a ver si aguan7o...

Claudio G. dijo...

Buenas Tardes Muchachos! Sé que el tema Kapp* se terminó, al igual que la mentira Burak*n, pero os dejo sobre la mesa esta interesante Nota

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/15/varios/01958820.html

Para que lean algo ajeno a lo que nos compete esta noche y se mantengan distraídos hasta las 21.50, porque al menos yo no quiero ni pensar ya...

Saludos Pincharratas!

TERMO dijo...

Don Lee: le están cascoteando la casilla, veo...

Igual, quiero decir algo de los medios que estuve viendo anoche...se ve que los jugadores y CT tienen muy buena onda con los de F*x...mi postura personal es: qué bueno que sea así, todo bien...pero a mí no me cierran ni Niembr*, ni Cl*ss, ni ninguno.

Como nos contó Toto Da Silveira en Montevideo, al Country en aquellas épocas de gloria solo podían entrar los period*stas O. Ardizzone y él, por la mierd* que tiraban los medios de Capital ante las hazañas albirojas.

En este caso, escuché, también anoche a JSV decir que eran amables con la gente de F*x porque los siguieron desde el comienzo, pero que ahora que están en la final otros medios quieren hacer notas con ellos...
También está lo que dijo Flavius de T*C, con la nota buscamierda a JP Sore7in...
Muchachos, no nos comamos los amagues, todos bailan por la guita y por suerte tenemos este blog para regocijarnos en nuestras genuinas pinchitudes.
Para mí, eh!!!

Mi reconocimiento a Lee y a nosotros, que hacemos el aguante contra todos...

Johnny Strabler dijo...

Estimado Lijarvi, respecto de su komentario de las 11:42...........
ME HICISTE REC*G*R DE RISAAAAAA!!!!


CHAPEAU..(carr*eras -cuack-)

Abrazo Pincharrata

Hammill dijo...

Hermano Li: si ud se pone loco que queda para nos.
A las 14hs salgo de recorrida, arranco con los de 1y60 quiere venir?

Macu dijo...

No entendí lo de confundir al resto... no creo haberlo hecho...
Pero bueno, entiendo sus nervios bolichero...

Lee Harvey dijo...

Han llegado muchos imeils, sí.
Maxi, Termo, Ferchu,
C&P, G&O, TG, Guiye.
Por costumbre, amici,
nada se posteará hoy.
Sabrán entender.

Ah, ke este bolichero
tenga el lanSayamas fácil
no es ninguna novedá.
Recién, a Macu le tiré a las pa7as.
Pero con buena onda... no, Macu?
(pasemé la fak7ura de las ojo7as).

Salú.

Citizen dijo...

Estimadísimo DDT

Le confieso, que de mi comen7ario de las 21.15 hs. me reía yo soli70, acá en casa...me alegro que le haya gus7ado.

Ud. es un gran tipo.
Lo sé.
Abrazo.

TERMO dijo...

Ven lo que les digo? Son una cosita hermosa...para mearse de risa.
Quién puede tomar enserio a "El d*a", luego de leer entremedio del hum* estas líneas:

"Hay un volante extranjero que fue ofrecido al Lob* y que habría sido visto con buenos ojos. Se trata del chileno Gonzalo Fierr*, 26 años, un volante que suele desembolverse por derecha aunque también puede hacerlo como enganche y que actualmente juega en el Flamengo de Brasil."

Hermoso, se cargan solos, y hasta con faltas de ortografía. Ruso K., el Pulitzer es tuyo, papá!!!!!

Macu dijo...

Ahi va amigo Jarvi: U$S 150 (son de las buenas estas, compradas en Miami, eh!)...

Macu dijo...

Y si le parecen un poquito caras, ni le cuento lo que le cobra un buen abogado... jejeje

Citizen dijo...

Macu...us7é me ha confundido....
Je...je...


Venga....venga por favor...lo invi70 con una cerveci7a roja....
(SoBre mantel Blanco)

Lee Harvey dijo...

¿U$S 150?
Aká en el AF pagamos solamente
con per*nes de per*n.
Una moneda bien nues7ra.
Moneda fuer7e, vi7al, Nini, Carref*ur...

León Capital dijo...

Me permito contarles una pequeña historia hogareña ocurrida anoche.
Presto para sentarme a tomar cierta bebida abrí el freezer en busca de unos yelos. Para mi sorpresa encuentro dentro del mismo una hoja pequeña y una grande, desdoblo la pequeña y veo el escudo de crizeir*, en la grande la plantilla completa del mismo.
Datos adicionales:
-Vivo solo con mi mujer
-Ella no es Pincha (tampoco trist*)

La muy japuta me hizo llorar!!!

ABRAZO PINCHA

PD: Repito, Quiero que Sabella se quede para siempre.

PV: undedyli (espero que sea el pulgar derecho de Fabi*)

Citizen dijo...

No puBlike nada Hermano Jarbo...
No puBlike nada.
Si ni lo leen....escriBen como ciegos


Alguien saBe si hay alargue...penales...como es ?

Hammill dijo...

Hagame recordar que le pegue flor de abrazo cuando lo encuentre don citi.

León Capital dijo...

Para mi Citi son solo 15 minutos con gol de oro y si no pasa nada desquite en el Centenario

PV: matorai ("no señorita usté esta equivocada")

Lee Harvey dijo...

Je.
Salú, Citi, venga un abrazo.

Y como decimos siempre:

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

Mística dijo...

Himén, don Li.

PV: tocavo... ¿docabo?

CopioyPEG* dijo...

Komo andan.
Den7ro pá saludar nomás.
Komo es7an eh!
Yo voy a alargue de amargoS.
7engo el es7omago cerrado
komo kulo de muñeka!


himén.

León Capital dijo...

himén

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué pasa...

parece un bló de maracas!!!

no sigan, no sigan.., me hacen emocionar!!!

salú

PD: Don Lee... rekuerde el anexo del Mejor kamuflado con las trenzas... por eso mesmo se lo envié!

resalú!

jo7apé dijo...

ay
ay
ay
aaaaaaayyyyyyy

¿otra vez ese puto reloj?

Les dije que lo llevaran a reparar. Es evidente que anda para la mierda...no puede andar tan despacio.

Probá darle un golpecito en la parte de atrás, quizás, no sé, se aflojó algún tornillo.
Dale con ganas, nene. Así mirá, así....

la reputamdrequeteparió, adelantá, avanzá, puto, apurateeee, daaaale..siete horas cincuenta minutos, te voy a dar, apurate....

Soltame, soltame, vó, te digo, dejamelo a mi que yo lo voy a apurar a ese reloj, dejamelo a mi, vení cuentagotas, vení, plantate de manos...cobarde!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 280   Más reciente› El más reciente»