Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 27 de julio de 2009

LR4 de Copas

La gente amiga de DePINCHAS -responsables del diseño del AF- ha editado una joyita imperdible para celebrar la obtención del Tetracampeonato de América 2009: el cd "LR4 de Copas" con los goles de Estudiantes en las instancias decisivas del certamen.
Con una presentación muy cuidada, incluye los relatos de Sebastián Vignolo por AM1030 Del Plata y de Jorge Arcapalo y Osvaldo Wehbe por AM590 Continental, además de la "Oda a la alegría" (Sinfonía Nº 9, de Beethoven) cortina oficial de esta 50º edición de la Libertadores.
Para akellos interesados, más detalles en el sitio web www.depinchas.blogspot.com (las entregas del disco -cuyo precio es de sólo $ 20- comenzarán este jueves 30/7).

Un recuerdo entrañable,
un regalo perfec7-0.
Salú.

298 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 298   Más reciente›   El más reciente»
El Comandante dijo...

....


Soy el primero y repongo...

Asi es Claudio


El 40% es un porcentaje generoso, teniendo en cuenta las circunstancias...


Lo pasamos lindo, no?


Advierto que una persona muy parecida a mi ha sido filmada en situaciones que deploro firmemente!!!

Salu

..........


PD: estoy de pie, voy por el segundo vodka con naranjaepongo, carajo!!!


..........

El Comandante dijo...

...


fe de pinchaerratas:
naranja


............

CopioyPEG* dijo...

komo no brindar asis7encia!
kerido uva-sal!
7an7o hablar de konfra7ernidá!
Si noso7ros demos7ramos!!
No deklamamoS!!
Vio komo rajamos!
Komo dijo el 4migo Jessi:
“No nos kisimos kruzar
Kon el doberman"!!
Me alegro ke pasadas 12 hs
ia es7e algo parecido al 40%!!

Pd Pablo: 7rankilo 7odos sabemos
Ke us7é usa una gorri7a verde!!!

Ke deskansen. Me voy a dormir la sies7a.
4abrazoS

Tetra de America dijo...

Estimado citizen, lo vieron danzando por julian alvarez con una joven odalisca o es solo un invento de la prensa ?
trajo un poco de keppe crudo en algun bolsillo?

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a la bijilantería.

Ha llegado el ma7erial
de la misa AF del sábado.
Fotos, videos, textos,
una kobertura desbordante
de Termo, Pi-Jorge, Jes y demases.
Ya lo estamos organizando
para darle la mejor form4.

pd: el nutricionis7a de este boliche sugiere para hoy un menú ligh7 y langré con soda...

Claudio dijo...

Para mí sin langré, maestro...
Y la soda sin burbuja.

PD. Lee, anoche le mandé un rekado, ¿Lo vio?

León Capital dijo...

Buenos días!!
Lo parió viejo, uno se ausenta unos días y acá todos se enfiestan!!!
Por lo menos manden unas fotitos, pero de las no oficiales, esas de pasadas las 5am, pa divertirse un rato, vio!!
Yo les digo, uds. sigan de joda que ya nos embocaron a Leandro Gonzalez.

ABRAZO PINCHA

pv: trance

León Capital dijo...

a mire que bien, hay material fotográfico y filmico?? Tambien hay relatoss???
A esta gente no se le escapa una!!
Hoy los leo, por ahi la prosima los veo.

ABRAZO PINCHA

PV: chimo (Bemitez?)

NoImBa dijo...

Buongiorno,

Ok CMM7, le confirmo el miércoles 14 hs, faltarían coordenadas.

Si quiere el bolichero tiene mi imeil particular y sino estaré atento a los comentarios.

Chasgracias!

Mística dijo...

Epa! ¿Tenemos nu7ricionis7a? Pensé que desde la ida de Venancio carecíamos de ese tipo de guía.

Hoy vamos a comer, entonces, algo livianito: guiso de lentejas con poca lenteja. Otro día le sacamos el chorizo colorado, la panceta salada y el ají putaparió, en lugar de usar aceite hacemos todo hervido y nos termina convocando Cormill*t. Pero el nutricionista dijo "livianito", no "de hospital".

Estimado gas7ronómiko/inkisidor Guillermo, gracias por tenerme en cuenta (y no sólo para aplicar correktivos). Pero dejemos el tema: no quería sonar quejoso sino sólo que la conversa me pasaba lejísimos... vio como es esto: una vez que nos toca ser moda no queremos quedar arafue de nada.

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

sigo maravillado con una foto in7i7ulada "febo asoma, ya sus rayos iluminan el his7órico momento", es emocionan7e verla cada 7an7o. Otra cosa que me maravilla es como la gente se asocia de forma sana y constructiva como los kofrades en su santa misa, y por el otro lado mis pobres y 7ris7eros cuñadi7*s ke cuando se jun7an parece que es7uvieran conspirando kon7ra el reino de los cielos. SON DIVINOS!!!!

Anónimo dijo...

Quiero dejar sentada mi postura, porque después hablar con el diario del lunes es más fácil para todos.
En algunas ocasiones estoy de acuerdo con prestar jugadores (por caso Carrasco y Lentini).
Pero nunca voy a enteder esto de traer tantos jugadores.
Si salimos Campeones de América y sólo se nos fueron 3 jugadores (y Andújar ya tenía su reemplazo dentro del equipo): ¿hacía falta tantos? ¿No alcanzaría con el reemplazo de la Gata?
O al menos los que trigamos que sean un salto de calidad aún mayor para el equipo, que realmente le compitan el puesto a los titulares.
Por ejemplo yo hubiese traído un reemplazo de calidad para el doble 5.

Saludos para todos!

León Capital dijo...

Pienso parecido Mystic, pero como confío en este Cuerpo técnico trato de buscarle la vuelta y puede ser que estos jugadores sean reempzos de suplentes que no eran del gusto de Sabella y cia.

Le Prof dijo...

Bueno, el golero Claudio debía presentarse a la revisación médica en el Locarno F.C. el lunes próximo, pero parece que los directivos del Locarno se enteraron de la fiesta del sábado y han dejado todo en el 7emplo... perdón, en el freezer...

¿para qué se mata uno tratando de hacer progresar a nuestros cracks, eh?

Citizen dijo...

Kerido Mistica

Lo único que voy a agregar...es que siempre lo quiero en mi equipo...

4brazo

Anónimo dijo...

León de Bs.As.: estoy de acuerdo con lo que decís. Mi ánimo no es darle palos a la CD y mucho menos a Sabella. Los respeto mucho.
A ver, armo el equipo (perdón Sabella) y en base a eso analizo a mi entender qué puede faltar:

Albil; Ré, Cellay, Desábato y Díaz;
Enzo, Braña, Su Majestad y el Chino; ? y Boselli.

Evidentemente a Alejandro no lo convence el uruguayo y en este caso estoy de acuerdo con él. En el signo de pregunta entraría el Tecla, eso me encantaría.

Al banco: Calderón, Nuñez y Rojo o Fernández son número puesto. Sánchez pareciera que también. Si sumamos un arquero (sea un chico del club o el paraguayo Fernández) ya son 5 lugares. Salgueiro al banco va a ir seguro. Queda un sólo lugar y están Moralez Newmann, Carrusca, L. Gonzaléz y Alvarez.

PD: no estoy de acuerdo en juzgar a Carrusca por un penal errado. Alayes también erró en esa serie y después fue clave en al Apertura 06
De todas maneras lo que menos me cierra de todo es esto: se supone que somos un club vendedor. Y terminamos trayendo después a esos jugadores que vendemos a préstamo.

Citizen dijo...

Amigo Tetra de America

Lo de la joven odalisca, es solo un vil invento de la prensa...hum*..

Keppe crudo ?
Siempre.
4brazo.

Anónimo dijo...

PD:

siempre tengo en cuenta en el análisis que estamos hablando de un equipo que actualmente es el CAMPEÓN DE AMÉRICA. C-A-M-P-E-O-´-N D-E A-M-E-´-R-I-C-A

¿Qué le queda al resto si nosotros necesitamos tanto?

Salu7e!

Citizen dijo...

Kerido Hermano Jarbo...

No vió unas milanesi7as de soja que es7aban en la heladera del fondo ?
Eso sí...les voy a poner unas rodaji7as de 7omate y kuar7irolo...

León Capital dijo...

Puede ser que Salgueiro, Galván, y algún otro emigre.

A mi me gustaría que Nuñez tenga la chance de pelear el puesto de que dejó la Gata, después vemos como responde pero la chance en algún momento la tiene que tener y creo que este es el indicado.

Y lo del Tecla yo creo que la opcion es si se va Boselli. Sino traer un jugador caro y a prestamo que no sabemos como está, es al dope, para mi eh?

farmachista dijo...

Buenos dias 4migos ,respecto a mystic love, pasa tambien que tanto lentini como Carrasco querian jugar si o si ,no querian ser suplentes otra vez mas teniendo en cuenta que no jugamos la sudamericana,el jugador tambien tiene derechos no?..
y con respecto al doble 5 ,no dejaron ir a Braña ,ese es el refuerzo y el suplente es matias sanchez , con esto pasa lo mismo que con andujar ,ningun jugador que venga va a colmar las expectativas ya que Braña hace 5 años que juega y conoce de memoria el funcionamiento..
Tambien se fueron 4 ,sanchez prette seria el cuarto ,posiblemente lo reemplace Carrusca .A magno le gusta ese tanque newman porque ya lo tuvo y le tiene fe,creo que un tecnico tiene derecho a ponerle fichas a un jugador que creo que viene sin cargo ,veremos igual en el country se respira Bidon del bueno...
Lo que si necesitamos es un jugador por fuera que compita con salgueiro,aparte supongo que se tomaran estos 6 meses para embidonar a los que vienen ya que el año que viene tenemos copa libertadores, recopa ,etc
Un gran 4brazo para 7-0dos.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Salgueiro tiene la movilidad y esa extraña manera de moverse ideales para generar espacios y asistir a Boselli.. en mi opinión merece ser titular porque, como Albil, se banco sin chistar ser suplente de un Gastón Fernandez no siempre efectivo. Pero claro, es solo una opinión.

P.D: A quien debo eliminar para hacerme de esas fotos y videos de la gloriosa misa? uno quiere atesorar dicho momento en imagenes de ser posible.

3.1416 Jorge dijo...

Largamos con un Puchero?
Ah, que? no hay?
estanadiet...queee?
Quien tomó de más?
Milanesa de soja? Citizen?????
Tomaron alcohol o pintura?

Bueh, me voy porque parece que hoy es el dia del inocente...
de Soja!!! andaaaa!!

Silvia dijo...

Bueeeeenas...

No es mi intención criticar. A mi tampoco me convencen demasiado los refuerzos que se trajeron hasta ahora. Descontando que el mejor refuerzo, desde ya, es el Chapu.

Lo que me preocupa es que esta CD había dicho el año pasado que había que desacelerar el gasto que produce el plantel. Y que eso era lo que iban a hacer.

La verdad, pensé que ahora, en este receso, con un semestre sin doble competencia después de 1 año y medio, se venía el achique del plantel. Y que si se traían refuerzos iban a ser 2 ó 3, y de muuuy buena calidad.

En cuanto al achique del plantel --hasta hoy-- sólo se van Carrasco y Lentini. Ni Galván, ni el Chino, ni Salgueiro ni nadie más. Y en cuanto a los refuerzon que se trajeron --hasta hoy-- no parecen ser de lo mejor. Es decir, no del nivel de la Gata o Boselli (refuerzos de hace un año), que costaron sus dineros, pero valieron lo que se pagó por ellos.

Entiendo que igual hay que apoyar y ponerles las fichas tanto a los nuevos jugadores como al CT, que avala estas llegadas (y conoce el tema en detalle). Pero me preocupa que sigamos gastando en refuerzos que tal vez --insisto, tal vez-- a priori no valen el gasto ni rindan lo suficiente.

Y me preocupa porque yo también quiero ver un equipo que juegue TODO y pelee TODO. Pero también quiero que se avance con las obras del Estadio.

Como si fuera poco, estamos en una época de crisis e inflación (aunque 7ris7ina diga lo contrario), que hace que construir algo se haga mucho más cuesta arriba que hace un año (cualquiera que esté arreglando su casa sabe de qué hablo). Pero en este año se me colmó la paciencia los idas y vueltas ajenos que nos perjudicaron y nos provocaron varios dolores de cabeza por no tener nuestra cancha. Y me jode por demás lo que se viene en ese aspecto: salir de La plata TODOS los fines de semana.

Pregunto... y ME pregunto: ¿no era ÉSTE el receso a aprovechar para curtir juveniles e invertir en Tierra de Campeones? En todo caso, se puede jugar el Mundial en diciembre con lo que tenemos. Y los demás compromisos (Libertadores 2010 y Recopa) son recién el semestre que viene, con otro receso y otro mercado de pase abierto.

Y mientras tanto, ni siquiera sabemos dónde podemos hacer la fiesta que nos merecemos por haber salido Campeones de América. O dónde vamos a reencontrarnos con nuestros héroes de Bel* Horiz*nte.

En fin... son preocupaciones que van apareciendo a medida que el humo se despeja un poco... y va pasando el pedal pos-festejos. Mi deseo es que sean solamente eso: preocupaciones.

tetr4brazos 4migos!!!

Silvia S.

Lee Harvey dijo...

NO7ICI4S

Investigadores del An7ifierr*
están en condiciones de asegurar
ke hacia fines de este año
Estudiantes de La Plata contará
con un refuerzo de primera línea:
Agustín Alayes, zaguero central, 30 años.
Mientras, continúan las gestiones
para acelerar la incorporación
de otro jugador de nivel internacional:
Marcos Angeleri, 26 años,
lateral derecho o líbero.

Anónimo dijo...

Silvia:

en un todo de acuerdo contigo. Si por semestre destináramos 500 verdes para el Estadio... Es un Moreno y F. menos por libro de pases...

Lee Harvey:

claaaaro!! Encima esos refuerzos. Por eso reafirmo mi postura.

Salvo que SAbella y Cia. no crean con nivel a los chicos que vienen de abajo. Ojo, no todos los pibes son buenos!

Chiqui dijo...

Che, noto mucha impaciencia por el tema refuerzos y estadio. Mi primo me comentaba ayer (el escucha la kuadrada) que todo el oyente está enojado, acá leo algunas preocupaciones. Yo meto opinión y después me cuentan.
El único titular asegurado que no va a estar de los que ganaron la copa es Andujar. Como bien dijo lee, hacia fin de año tenemos dos refuerzos de lujo como Alayes y Malborough, Albil y Fernández lucharán el puesto, o sea, arrancará Albil de titular y ojalá quede ahí, sino hay un reemplazo que dicen es bastante bueno, al chino benitez que es el más cuestionado por los hinchas (por más que el 40% de los goles de este año hayan pasado por sus pies) le trajeron al chelo carrusca, perfecto, gastón fernández jugó muy bien los últimos partidos, pero cuando no jugó bien o directamente no jugó, se ganó igual, o sea, el único puesto a suplir es ese, después estamos hablando de CAMPEONES DE AMÉRICA, digo yo, que están esperando????? Van Basten se retiró, Batistuta también, no seamos malos por favor, parecen histéricos algunos hinchas de estudiantes.
Tema estadio: De acá a dos años no se va a tener así que es al pedo hablar, hay que focalizarse en que vamos a jugar de un año a año y medio fuera de la plata, listo, ya lo hicimos sin obra en el medio, ahora hay una obra y además estoy seguro que el MEJOR no se va a retirar en el Ciudad de La Plata, sino en Tierra de Campeones. Así que paciencia que lo mejor está por venir y si antes pensaba que por JSV y Calderón se iban a matar los que llegaran por la camiseta pincha, ahora con Alejandro Sabella confío más que nunca en que el gen pincha se les va a meter a más de uno de los que lleguen.
Chiqui, cófrade libre de h*mo.

Anónimo dijo...

Hago una aclaración:

Moralez N. tiene un estilo la Gata, no es 9 de área.

Mi once:

Albil, Re, Cellay, Desábato y Díaz; Enzo, Braña, JSV, Chino; Nuñez y Boselli.

El que creo que pìensa Magno:

Albil, Alvarez, Cellay, Desábato, Re; el mediocampo de siempre; el delantero que buscan y Boselli.

PD:como soy nuevo aclaro que siempre banqué al Chino. Prefiero 10 centros mal tirados y uno que la agarra bien es gol, que 10 centritos al montón, eso es vender hum*.

El hincha tiene que entender que si todos fueran Chapus, saldríamos 0 a 0 todos los partidos. El arquero ataja, el 2 la despeja, el cinco marca, el 11 juega y hace jugar y el 9 la mete.

Saludos

León Capital dijo...

Chiqui, usté está enojado por lo que opinan los oyentes de esa radio? No se aflija.
En este blo, al menos hasta ahora el leído opiniones sensatas y solo algunas inquietudes con respecto al porque de traer ciertos jugadores.
Pero en definitiva creo que estamos de acuerdo en que las decisiones las toman personas que saben de que se trata esto.
Por mi parte insisto con algo, incorporar a prestamo jugadores cuyos dueños son grupos empresarios en lugar de los que son propiedad del club es un error salvo en casos muy particulares ya que uno queda muy expuesto a la obtencion de un resultado (ver caso San Lorenz*, Riv*r)
Por su puesto que cuando el resultado es positivo la inversion se justifica pero creo que el riesgo es grande. Peor aun es si estos jugadores son del monton.

ABRAZO PINCHA

PV: cartom (exacto eso es lo que digo)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si el pueblo lo dice.


http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/27/futbollocal/01966606.html



77777777777777777777777saludos


p.d. y que no se corten los festejos, las bocinas y las misas........

Puro HumO dijo...

no creo que los contratos de los que vienen sean importantes. hoy somos banca y el precio de los contratos lo ponen las circunstancias futbolísticas. Intuyo que al quedar dos contratos enormes afuera (Andujar, Fernandez) se achiga el gasto considerablemente. por otro lado los chicos que se van a prestamo necesitan conocer otro ámbito para comparar y valorar lo hay en La Plata. le ha pasado a muchos e incluso el Chavo lo aseguró cuando volvió. si yo me tuviera que sentar a negociar contratos nuevos y continuidad lo haría desde la proyección que da el pincha HOY. "Lo mas importante está por venir queres jugar acá o andá a pelear un puesto a Riverga" y encima no te van a pagar y te van a cagar...
La final de la copa libertadores la vieron 220 millones de personas en todo el mundo. Cuanto cuesta ahora la publicidad de la camiseta, por ejemplo?
Tierra de campeones tiene que esperar por que el hormigón se fue al carajo, posta, el mercado de pases se deprimió muchísimo, y además nuestra segunda tierra de campeones va a tener techo y me imagino que se convertirá en el mejor estadio de la argentina. Que otro equipo puede darle valor al mejor estadio de la argentina?

4brazo.



PD: parece que en mardel tiraron un triagulito y prendieron una bengala!!! aunque también parece que las temperaturas gelidas están bajo cero. hay un negrito ke pidio ke lo metan en una inkubadora. Hay ke estar atentos porque el P*mp*s* tiene algo para decir del 4 de copas para el próximo partido con su rival regional. Prendan los grabadoressss...

Marble Arch dijo...

A Mystic Love:
Es necio juzgar a Carrusca por un penal errado; a Carrusca o a cualquiera.
Para mí, Carrusca es el típico jugador que hace el 5to. gol, pero nunca el primero. Lo vi esconderse no en uno, sino en 50 partidos. Par mí, no va. Ojalá me equivoque feo, capaz que se agranda al lado de Verón y la rompe, pero al Carrusca que yo vi, alguien con justicia, en la tribuna, lo apodó "Carruscagón", en todo el sentido de la palabra, incluso en sacar la patita cuando tenía que trabar.
Salutti

Marble Arch dijo...

Mi Once
Albil
Braña o Cellay, Cellay o Angeleri, Desábato e Iberbia
Enzo Pérez, Verón, Braña o Tren Valencia, Maxi Núñez
Boselli y Cardenal Newman

Al kerido Jotapé: y no me joda porque lo pongo a Boselli de doble cinco y entra Caldera de 9...

León Capital dijo...

Noto que el Chelo a usté no le gusta!!

el 7ani70 dijo...

en la ret*rt* en el programa Mierd*in a los que tiran una buena idea lo censuran, y a los sore7es 7ris7eros ke llaman para quejarse de la falta de es7adio los pasan desde el dia 16/7 en una klara campaña de deformación de la opiñon pública. QUE SORE7ES POR FABOR.
TAMAÑA MIERDA QUE LOS ESCUCHA MUCHA GENTE!!!

León Capital dijo...

Yo voy con el mio

Albil
Re Cellay Desábato Diaz
Enzo Braña Verón Giggs
Messi Boselli

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tema refuerzos.

Para mí, ojo, para mí eh!, habria que esperar al cierre del libro de pases para hacer una evaluación, porque por ejemplo, una cosa es que llegue solo este muchachito L. Gonzalez y otra muy distinta que venga en un kombo con el tecla Farias. Tambien pienso que el mejor refuerzo que pudimos concretar fue hacer que se quede el chapu Braña (gracias D11os). Solo necesitariamos un muy buen delantero por afuera y en eso está la dirigencia, pero gente, ustedes sabrán lo difícil que es.

A su vez para que las cuentas se equilibren deberiamos vender, pero da la casualidad que a los que nosotros queremos vender nadie los quiere comprar.

A la dirigencia hay que darle crédito (y yo no los voté), se logró algo importante con gente responsable, los cuales podran tener errores, pero tambien grandes aciertos (Schiavi-Sabella).

Dijo Napoleón "visteme despacio que estoy apurado".

777777777777777777777777777saludos


p.d. Y dijo Tita, "tranquilo, viejo tranquilo"

farmachista dijo...

Mire Marble quedese tranqui que si carrusca no pone la pata dura menos que un suspiro aparte le cuento que paso caldera por la farmacia y me compro 3 almohadillas termicas ...

farmachista dijo...

Che aparte no lo ninguniemos a moreno que aunque no lo veamos tambien esta eh!!

León Capital dijo...

Mi pregunta es:
Farías, viene a prestamo?
Carrusca, viene a prestamo?
L. Gonzalez vino a prestamo?

Hacen la diferencia?

Chiqui dijo...

Che, el pibe sosa pero no el que juega de 4 en la reserva, sino el enganche y/o mediapunta que tiene 17 pirulos, sabe alguno si va a ser promovido para la pretemporada??? ese pibe la rompe, no es joda, me parece que es el futuro crack del pincha, marble o pablo de city bell que andan bieninformados tienen alguna idea????

Anónimo dijo...

También se nombra a Franco, ex Villarreal, ex CASLA, ex Argentina.

Muy buen jugador, pero dudo que entienda de qué se trata venir a nuestro club.

El que me gusta es Scaloni, puede jugar de 4 y de 8. También supongo que se la banca de doble 5 (todocampista diría el doctor)

Cuando no juegue Su Majestad ponemos al doble 5 Chapu y Scaloni y alguien que se anime a pasar por ahí.

Saludos!

jo7apé dijo...

Boselli de 5.

Marble, usté es un fenómeno!!!

Al querido Maurito se le complica dominar la pelota adentro del área solo, y juega de nueve; con 10 monos en mitad de cancha, con la cinco rojayblanca, apurado por tiempo y presión, y Verón gritando que se la pase...pobre pibe, le estalla una arteria ahí no más.

No lo torture, antes de ponerlo al medio, mandelo al banco. Preserve la vida de Mauro, antetodo.

Otra cosa, convenida en la reunión del sábado...si Albil no ataja este torneo, somos muchos los que votaríamos para que lo prueben de enganche o mediapunta. Habilidoso el arquero suplente, eh.

4brazo!!!

Marble Arch dijo...

Sabe que pasa Chiqui, si el clu fuera mío, el mediocampo sería Enzo, JSV, Tren Valencia y el pibe Sosa; para los amantes de Braña, se puede agregar trankilo y salir con 3 atrás.
Claro que la rompe, quédese trankilo, Dios quiera que en un par de meses empiece a aparecer en primera.

Chiqui dijo...

Sin haber estado el sábado va mi voto para que Albil patee al menos 3 tiros libres directos este campeonato.

Marble Arch dijo...

Jotapé, de 9, siempre ante dos monos por lo general más altos y corpulentos, se le hace difícil al juninero, pero lo venía haciendo bien; si Ud. lo pone de 5, que aranque de trás y de frente, habilidá no le falta.
Salutti

Anónimo dijo...

Chiqui:

El pibe Sosa, zurdo, altura similar a Sosita el príncipe, juega de enganche. Es la joya de las divisiones juveniles. Creo que también se llama Matías, como el 4 (dicho sea de paso, el Sosa que juega de 4 le pega muy bien los tiros libres).

Sosa enganche: tiene 17 recién cumplidos y va a ir al Mundial de la Categoría este año.

Por el momento no creo que lo tengan en cuenta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

León, Farias sería a préstamo, quien podria pagar su pase? Juega en el Porto, juega la Champion. Carrusca sería a prestamo con opción por el total del pase y este muchachito Gonzalez es prestamo gratuito y con opción.

777777777777777777777saludos

p.d. espero haberlo complacido, aunque no se el porque de la pregunta.

p.v. bartrand (no, bar tongo)

Chiqui dijo...

Ojalá Marble, que mejor que un nuevo sosita crack en el pincha y el otro crack de la selección...

Hoy leí la nota a 10gote y cuando nombra que quiere que por afuera jueguen el gut*errez o luch* Gonz*lez pienso más que nunca que Sosita si con este técnico arranca jugando, en 2010 es titular en Sudáfrica... Hay que ver ahora esta semana que televisan al Bayern, que lugar le dan.

León Capital dijo...

Marble:
Ud. dice "para los amantes de Braña"
Disculpe pero no lo entiendo. Ud. habla en serio?

CopioyPEG* dijo...

7e7ras buenasss

Para mi, eh!
El 7ema es el siguien7e:
A ke apun7amos en el próximo semes7re?
Kieren ke hagamos una escala de prioridades?
Yo en7iendo 7odo.
Pero es7amos a 6 meses del “Mundial de Clubes”!
Es7a pasando el 7ren, lo vamos a dejar pasar?
Discutir hoy las decisiones del Cuerpo 7écnico ke
Nos dio el 7e7ra Campeona7o hace “10” días, les parece?
Les parece mal ke mande a foguear a chicos ke no los ve para diciembre?
Es7an seguros ke los muchachos ke es7an llegando son de relleno? No será ke Sabella ve algunas cualidades en ellos?
Es más, es7an seguros ke los ke vienen sin cargo y con opción, no suman? (habría ke revisar los nombres de o7ro plan7el exi7oso como el del 82!)
Desacelerar el gasto ahora?
Puede ser.
En realidad no pienso en desacelerar. Pienso ke es buen
momen7o de hacer transacciones inteligentes!
Por ej. Para mí, para mi eh, cambio figuritas con Boselli y Beni7ez en su mejor vidriera.
El es7adio “7ierra de campeones”: lo añoro, lo deseo…..
Pienso ke una Gran Ins7i7ución como la nues7ra, no puede no 7ener su es7adio…pero, hay algún con7ra7o en marcha, ejecu7emoslo, buskemos la manera de avanzar, pero reclamarlo hoy como prioridad?

No7o mucha ansiedad.
Para mi eh, para mi es7a 7odo muy Bien!!

4brazos 7e7ra kampeones!!!!


Pd Rogelio: us7é frekuen7aba la caye 53?
Pd Marble: resul7a ahora ke me habla de una formación si el Chapu? Ke pasa siguen los efek7os de la Misa?

Claudio G. dijo...

Voy con el mío ya que estamos:
Albil
Ré-Chavo-Cellay-Díaz/Iberbia
Enzo-Chapu-EL MEJOR-JOSÉ ERNESTO SOSA (una pavada, no?)-
Farías-Boselli
Y no jodo más si em dan esto

Saludos Pincharratas!

León Capital dijo...

cyP en el punto Boselli y Benitez estoy totalmente de acuerdo. Este es el momento y ahi si me cierra mas Farias Carrusca.
Por otro lado L.Gonzales y Galvan no son practicamente lo mismo. Para mi de los 2 sobra uno.

León Capital dijo...

L.Gonzales y Galvan no son practicamente lo mismo?? era una pregunta

Anónimo dijo...

CopioyPEGO:

mi crítica siempre va a ser constructiva, por nada del mundo busco tirar tierra en este momento tan brillante del club. Simplemente aprovecho este momento de buenos resultados para dar visiones diferentes que tengo con respecto a lo que se está haciendo, pero de por seguro que cuando venga la mala no va a leer mensajes míos críticos haciendo leña del árbol caído o echando leña al fuego, como habitualmente se dice.

Creo que todos los que no estamos del todo de acuerdo en traer ciertos ¨refuerzos¨ bajo ningún punto de vista nos creemos capaces de poner en tela de juicio las decisiones de Magno.

Son simplemente opiniones constructivas. En las malas, todos chito la boca y a tirar para el mismo lado.

Humilde opinión.

Anónimo dijo...

Y desde el mismísimo momento en que se calzan la querida roja y blanca tienen mi total apoyo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El problema no es si Galvan o Gonzalez son lo mismo, el problemas es si las cuentas dan. Si las cuentas dan yo quiero a los dos y despues elijo según rendimiento. Si las cuentas no dan creo que los dirigentes no lo hubieran traido a Gonzalez.


7777777777777777777777saludos


P.D. que dificil es ser dirigente.

CopioyPEG* dijo...

4migo Mystic Love, no dudo de su buena fe.
Mi in7ención no es 7apar opiniones.
Doy la mía.
7odos keremos ke el Grande sea más Grande!
Digo ke es7amos 7okando el cielo.
¡¡¡¡Pienso ke H*y hay ke apun7ar a Diciembre!!!!
Es7e no es un semes7re más.



Le mando un 4brazo.

León Capital dijo...

SFSP ud. tiene razón, nosotros no podemos saber si las cuentas van a dar.
Solo creí que tener tres en el mismo puesto (Enzo, Galvan, Gonzalez) le resta posibilidades a algun joven, al menos de entrenar con la primera, sin entrar en los sueldos que estos deben cobrar. Sobre todo si el tercero no es propiedad del club. Esto es a lo que me refiero con perder patrimonio.
Digo yo, para mi el tercero está de mas. Aunque hoy las cuentas den.

Chiqui dijo...

Hay que poner paños fríos viejo, las malas están en otros clubes, hoy leyendo la nota de v*rsky en la nazi*n decía que si se hubiera respetado lo que la AF* y los clubes decidieron en el 99, cuando en agosto comience el campeonato sería un pentagonal entre lan*s, viles, God*y Cr*z, el GRANDE y los juj*ños que están en la B, por lo que todos los 16 equipos restantes juegan de regalo, si, hasta la bosta que tanto ganó... Estudiantes modelo 2009, nació en el 99, cuando Gamez se paró contra M*cri y su idea de privatizar el fobal.
Así que tengan en cuenta los que critican que estudiantes está en un momento histórico por el laburo de una dirigencia coherente, Cichetti, Alegre, Abadie en la cabeza junto a los de atrás que aportaron, que cuando hubo problemas de que hacer con el crecimiento, prevaleció la idea que nos llevó a ser los Campeones de América, si hubiéramos puesto todo en el estadio, hoy día jugaríamos con 11 jugadores titulares de los cuales 2 o 3 serían de estudiantes y tampoco tendríamos el estadio, y el resto de los jugadores serían de empresarios. Albil, Cellay, Desábato, Alayes, Angeleri, Ré, Diaz, Iberbia, Rojo, Fernandez, Braña, Verón, Perez, Benitez, Sanchez, Moreno y Fabianesi, Galván, Valencia, Boselli, Salgueiro, Nuñez,los pibes que se fueron a quilmes, Pirchio... son propiedad o en su totalidad, o en parte de estudiantes de la plata, no hay que ser obtusos, estamos en un lugar privilegiado, si hubíeramos apostado a otra cosa no tendríamos ni estadio ni lo que hoy tenemos, y los empresarios no meterían jugadores a préstamo gratis en estudiantes con opción de compra como está pasando... Ah, Benitez con Carrusca atrás en el banco va a jugar mucho mejor...

superpoy* dijo...

Y ya que es gratis, yo tiro mi equipo:

Ré-Chavo-Cellay-Díaz/Iberbia
Enzo- Chapu - CLAUDIO G.- G. Neffa-
Farías-Boselli.

Aclaro: Claudio G. se queda muy seguido sin piernas, momento en que debe ser reemplazado por JSV.

He dicho.

Chiqui dijo...

Cuando di esa lista enorme de los jugadores nuestros, es para que agarren la lista de los demás clubes y se den cuenta en donde los empresarios tienen ingerencia y quienes sabiamente están tratando de emular a los clubes hoy llamados modelo, entre los que estamos. Porque R*quelme no es de la bosta, y a fin de la temporada es dueño de él mismo, no se si me explico...

Goju Ryu dijo...

No hablaré del tema refuerzos, si de la cuestión del estadio. Más allá de los plazos de la realización hay otra cuestión de vital importancia y es el tamaño del mismo (28.000 personas sentadas) que se vuelve una suma casi ridícula no solo para el potencial crecimiento que tiene el club sino para la actualidad. Una muestra se verá si no podemos jugar en Racing (lo más probable) que generará que a la cancha vaya una cantidad sensiblemente inferior a la que quiera ir. Esta situación impedirá un incremento en la suma de simpatizantes que si la proyectamos a futuro también generará problemas con un Tierra de Campeones con un tamaño que no sea el adecuado. Tal vez cuestiones relacionadas con el espacio y/o aspectos relacionados con el cuidado del medio ambiente impidan hacerlo de un tamaño adecuado a la concurrencia presente cada vez que el Grande de la ciudad juega en 25 y 32.

Goju Ryu dijo...

No me quería olvidar de un agradecimiento público, como lo han hecho otros, al amigo Cmm7 que amablemente el pasado viernes me ha hecho entrega del DVD. Tuvimos una pequeña charla junto a la cófrade Silvia quien con una impecable bufanda albirroja se hizo presente en el lugar convenido para el traspaso de tan valioso material.

Chiqui dijo...

Pichuko, yo lo pensé y juguemos un poquito con el pensamiento, 28000 sentados son casi 18000 sentados y más de 20000 parados mas o menos no???? o sea... creemos verdaderamente que en esa cancha van a entrar 28000????? cuantos miles de hinchas no quieren o no pueden ver el partido sentado... Las reglas f*fa están hechas para romperse!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

León, lo que dice es cierto con respecto a darles prioridad a los jovenes, pero tambien creo que finalmente y a pesar de las contrataciones pasajeras, el club, le da prioridad a los jovenes. Porque al club lo salvan los jovenes no solo por la plata que le dejaron a Estudiantes sino por su desmpeño como jugadores del club.

Galletti-Farias-Piatti-Sosa-Pavone-Veron-Angeleri-Desabato-etc, etc....




77777777777777777777saludos


p.d. son opinones nomás.

P.V. lionsy (si, "lions-y" la alegria continua)

Chiqui dijo...

Destacar una vez más el nivel del debate de los pinchas aquí venidos ya es casi una costumbre.

jo7apé dijo...

Marble, oigamé.
Si la cosa es que tenga más panorama para demostrar su habilidad, yo también propongo que arranque desde más atrás: pero no de cinco, sino que arranque desde atrás del banco, por ejemplo, o desde atrás de la playa de estacionamiento.

En mi opinión -no voy a ser contrario a un tipo que resultó goleador de la Copa Libertadores-, es un buen centrodelantero que, hábilmente, casi siempre se ubica en el sitio que corresponde: cosa nada fácil. Olfato de gol que le llaman. Tiene esa condición. Sumado, claro, al entregue y la capacidad para "combatir", como dice usté, contra matungos pesados.

Ahora, yo no le veo ni media condición técnica -si quiere le miento-. No me parece, en absoluto, hábil con la pelota en los pies. Gran suplente de Palermo. Es eso Boselli: un "palermito", salvando las distancias. Con el cabezazo menos desarrollado, claro.

Pero, volviendo, vos lo ponés de cinco y al tipo, a los 15 del primer tiempo, lo tenés que desatar.

Si hasta me resulta extraño cómo corre.

Reitero, reafirmo, es un buen centrodelantero: pero no le pidamos maravillas con la bola en los pies, hace lo que puede.

4brazo!!!

León Capital dijo...

Eso no tiene discución y le agrego que lo mio no es solo pensar en las inferiores ya que hay veces que no tenes jugadores a la altura de los acontecimientos. Pero si, me parece inteligente incorporar como se hizo con Andujar, Braña, Cellay, Galvan, Diaz, Re, Boselli, Matias Sanchez que si bien puede salir bien o mal al menos queda un capital para el club.
Mi problema son los prestamos salvo insisto situaciones especiales.

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas tardes.
Yo he sido uno de los que apoyó la causa del estadio a muerte, estuve en todas las marchas, movilizaciones, banderazos, etc. con mis hijos, e hice todo lo que estuvo a mi alcance para colaborar con tan digna lucha.
Pero entiendo que hay momentos y momentos, que hay que saber leer y entender la coyuntura, y ésta, la de h*y es muy importante deportivamente, y no deberíamos desaprovecharla, está pasando el tren...
Por supuesto que lo ideal, sería un mix, pero si no se pueden ambas, creo que la elección debería ser la deportiva, dado que un estadio se puede construir con un par de buenas ventas más adelante (ojalá sea pronto), pero podés formar el mejor equipo del mundo y no acceder a donde Estudiantes accedió.
A la lista de la dirigencia con coherencia que posibilitó un crecimiento sin detenimiento hasta el d*a de h*y que hizo Chiqui, habría que agregarle a Edgardo Valente, que fue la piedra fundamental de éste proceso, que puso el lomo, y la billetera como pocos.

Pd: Rogelio (C?) muchas gracias por tus expresiones del sábado, me hiciste sentir muy bien (disculpá la demora, pero para acceder a la compu tengo que poner a todos los niños en penitencia).Te mando un gran 4brazo, de tetracampeón

Atte.

G l o r i a.

Ceci dijo...

hola gente! yo estoy de acuerdo con que los chicos del club son el futuro, tanto futbolística como económicamente, pero tb me parece bien que si no van a tener lugar, jueguen en otro club, agarren ritmo, y después vuelvan, ejemplos en el quipo campeón hoy sobran. Todos se van sin opción. Lo de Gonzalez (horrible jugador si los hay ) aunque viene sin cargo y el sueldo debe ser barato, para lo que se le paga al plantel, me parece más una devolución de algún favor que otra cosa, no me gusta nada. Me quedo con Galván.
Lo único que falta es un delantero, si es Farías mejor aún, aunque lo veo lejos. Lo demás es relleno, creo que el equipo así como está, esta perfecto. El gasto algo debe haber desacelerado, se fueron 2 jugadores con contratos elevados, y yo haría un esfuerzo por un jugador como el tecla.
Superpoy*, mire que Claudio G clavó 6 el sábado para el triunfo de su equipo 7 a 0, si si, y alguien me contó que a Sabella ya le sonó el celular.
Como hoy es mi natalicio me regalo ver una vez más el partido con el cruzeir* y el Tretracampeonato!
Saludos Pinchas!!!

Edgardo dijo...

Estimados, da gusto sumarse al diálogo. Quizás sea mi visión naturalmente optimista, pero pienso que hay una lógica en prestar a los chicos del club que (Sabella lo sabe) no van a tener un lugar en el equipo titular. Así se les da rodaje real en otros clubes, y para estar resguardados se traen jugadores a bajo costo (tal como han aclarado varios cófrades en relación a algunos de los flamantes préstamos, caso L. González) que quizás pueden rendir bien.
En ese caso, para el próximo semestre no sólo tenemos a nuestros propios jugadores más fogueados, sino que además tenemos la posibilidad de comprar nuevos jugadores que rinden bien. Y, si en estos seis meses no demuestras actitud ni aptitud, suerte y buenas noches.
Como dijo SFSP, es pronto para hacer un análisis global del tema refuerzos, para eso hay que esperar un poco. Será entonces momento de ver si efectivamente se desaceleró en el gasto, considerando además que la base del equipo campeón se mantiene (a pesar de la partida del gran Mariano).
Para mí, esto sigue bien. Paciencia y Fe, Familia Pincharrata. Ega

Edgardo dijo...

Ceci, felíz cumpleaños! No la invito a tomar nada porque ya sabemos quién puede llegar a ponerse un tanto celoso. Pero vaya mi saludo! Ega

Anónimo dijo...

Coincido en que deberíamos coincidir: estamos en un sitio de privilegio nivel mundial.

En cuanto al estadio, sólo digo que a la obra le faltan dos años desde el momento en que se tenga el dinero para terminarla. O sea, si ese momento llega en el 2012, jugaremos allí en el 2014.
Pero dejemos por ahora el Estadio de lado, porque el resto de los clubs se pelean por prestarnos el suyo, para ver si les dejamos algo de mística en sus tribubas y céspedes...

Pasemos al formación del primer equipo, para que debatamos.

Según el concepto de Magno creo que sería así:

Arqueros: Albil, Paragua Fernández y Silva.

Laterales: Re, Iberbia, Díaz, Alvarez, Cellay eventualmente. Angeleri lesionado.

Centrales: Desábato, Cellay, Rojo y Fernández. Alayes lesionado.

Carrileros: Pérez, el Chino, Galván, L.González.

Doble 5: Chapu, Su Majestad, Sánchez.

Delanteros: Calderón, Boselli, Salgueiro, Nuñez y M.Newman.

y hacen gestiones por Farías, Scaloni y Carrusca.

Para mí no hace falta un 9 sino el que acompaña al 9, el que pueda tirarse unos metros atrás y asociarse con Pérez, SM y el Chino.
Quizás confíen plenamente en Moralez N.

Carrusca es claro que viene para ser alternativa de El Chino.
Scaloni por la polifuncionalidad.

Y para mí no hay recambio en el doble 5.

León Capital dijo...

Hablando mas de la parte futbolistica:

a mi Galván me parece un buen jugador, no se que le pasó luego que se rompió sobre todo en lo psicologico, a veces parece un jugador sin alma, talvez el problema sea solo que el que está del otro lado no es Jose Sosa que acaparaba toda la atención y el solo debía llegar vacio para meter adentro el centro pasado. Situacion que en los últimos tiempos se dio pocas veces, como por ejemplo en el gol contra Nacion*l.
Creo que L.Gonzalez es un jugador similar y tampoco me disgusta, no creo que sea un crack ni tampoco lo elegiría peeero no me parece malo.

Citizen dijo...

Boselli es un centrodelantero para jugar de fren7e al arco.
No de espaldas.
Para mi eh ?

León Capital dijo...

Le agrego Citi, para mi no es goleador.

Citizen dijo...

Y le agrego, León de Bs.As.
Es7amos hablando de un promedio de gol de 0,30.

Clar*, que me7er ocho 7an70s, y ser el goleador de la Copa Libertadores, en la cual su equipo (y el nuestro) salió Campeón...po7encia sus posibilidades y su fu7uro.

Citizen dijo...

O7ro lugar importan7e es el medio...
llamemosló, doble cinco.

Cuando no estuvieron en Chapu y El Mejor (lesiones varias y expulsiones)
en Matías Sanchez recayó la responsabilidad de "aguan7ar el medio".
Y eso casi le cues7a LanzaYama.

Es jóven, 7iene condiciones para el pues70, 7iene personalidad y es nuestro....pero 7iene que es7ar bien "rodeado".

Anónimo dijo...

Citi y León:

¿en serio que no creen que Boselli es un goleador nato?

León Capital dijo...

Por eso le decía, nosotros sabemos que de lo 16 partidos de la copa, si no me equivoco y pido que me ayuden, hubo 12 en los que no hizo goles.
Claro que con los de Montevideo y el de Belo Horizonte se ganó mi respeto y mi corazon. Pero acá entre nosotros ud. no lo vendería ahora??

Citizen dijo...

Perdón Mystic Love ...
Yo dije eso ?

Gloria y Orgullo dijo...

En cuanto a la conformación del plantel, coincido en que primero hay que cerrarlo para hacer la evaluación, y además tengo confianza ciega en la elección del CT.
A mi tampoco me deslumbra la incorporación de L Gonzalez (además creo que Galván en óptimas condiciones es un muy buen jugador), pero recuerdo que en su momento Palermo para mí no podía jugar en la reserva de Estudiantes. Y también recuerdo que a Fortunato lo puteamos séis meses seguidos, toda la hinchada para después ser uno de los mejores 9 que ví en el Pincha. Así que considero que hay que esperar.
En cuanto a los juveniles a préstamo, está perfecto, si acá no iban a jugar (de hecho están cuarto y quinto en la lista, no iban a tener oportunidad) que se fogueen y ganen minutos en otros equipos.

León Capital dijo...

Ahora lo leo Mystic, mi msg anterior se adapta a la respuesta

León Capital dijo...

Fui yo Citi, repito buen delantero, no goleador!!

Citizen dijo...

La buena o mala ubicación en la cancha, de un jugador, puede realzarlo o enterrarlo....

El Tecla me7ió 95 goles en épocas horrorosas de Estudiantes.
Unos 80 de ésos goles, fueron dentro del área chica ( no exagero )

Alguien se imagina un Tecla Farías jugando 15 metros afuera del área grande ?

Con El Magno, Boselli se reubicó en el campo, y dió sus fru70s.

Anónimo dijo...

Noooo... no podemos perdernos a Boselli para el Mundial de CLubes.

Tiene algo que no tiene precio: mete goles en partidos decisivos.

Siempre se dice que un gran goleador aparece en los momentos más necesarios. Y vaya si él apareció.

Y me parece que se sacó una mochila de encima con ganar la Copa y meter el gol decisivo.

Insisto en que el problema están en el centro del campo.
Y que para mí hace falta un plan B cuando no juega Su Majestad. Porque pongamos que al Chapu lo reemplaza (con altibajos) Sánchez.
Pero el tema es cuando falta el 11.

Chiqui dijo...

don leon de bs.as. acá entre nosotros ni en pedo lo vendo a boselli ahora, ni en pedo.

Chiqui dijo...

Y don ciudadano, la verdad si me lo imagino a Farías jugando a 15 metros del área, porque me acuerdo que de esos 80 goles adentro del area chica, al menos en 50 participó en la elaboración de la jugada o bien se gambeteó a 2 o 3.

Chiqui dijo...

Farías tiene una calidad impresionante para aguantar la pelota, no potencia, sino calidad. Si le tiraban un pelotazo, la bajaba y la aguantaba con mucha habilidad hasta que llegara un compañero a acompañarlo o bien gambeteaba, era como pavone con menos potencia pero con infinita más calidad.

Edgardo dijo...

Muchachos, además: ¿sería justo dejar ir a un jugador cuando faltan apenas seis meses para un Mundial de Clubes, con todo lo que ello implica para los propios jugadores?
Creo que más de uno estaba seguro de que hacía las valijas, pero después de ganar la Copa decidió quedarse a disfrutar seis meses más en el Pincha y a ir por la gloria en diciembre. ¿No es un justo reconocimiento aguantar las ventas aunque sea por medio año?

León Capital dijo...

Y bue, si a uds. les parece mejor!! Ojalá asi sea, hasta la semi siempre esperé el momento que se destape, y luego de la final sigo creyendo que todavia ese momento no llegó, pero ojalá.
Lo de los goles importantes no es un detalle menor, eso es verdad.

Y el tema del reemplazo del mejor es algo que nos preocupa creo yo, a todos. Un tipo que me pereció en su momento que manejó bien el puesto es el que jugaba al lado de Castagn* en T*gre, Rom*n Martin*z si no me equivoco o un poco mas cercano Pelleran* en Chicag*.

León Capital dijo...

Esto último jugando al jueguito del humo eh??

Anónimo dijo...

La obtención de la Copa no pudo llegar en momento más oportuno que este:

- Le recargó las pilas a Su Majestad (se acuerdan que muchos decían que se iba en junio? Es más, jugó las finales con el contrato vencido. Y se dice que él mismo pidió que se lo rebajen ahora, por la crisis mundial).

- Retrasó el retiro del Gran Goleador.

- Hizo que el Chapu, con un aumento razonable se sueldo se quedara.

- Que Pérez y Boselli se quedaran.

- Que todos quieran venir.

- Si Andújar no se hubiese vendido con anticipación hubiese pedido quedarse.

- Que el Chino se quedara. Ya sé que algunos me saltaran a la yugular por agradecer que se quedara el Gran Chino. Creo que no se dan cuenta lo imprtante que es tanto en la parte futbolística como en lo humano para transmitir junto con Caldera, SM, Alayes y Desábato lo que significa Estudiantes de La Plata. Y cuando no estuvo SM se cargó el equipo al hombro, como con Nacional.

Citizen dijo...

Farías retrocedía 15 metros afuera del área, porque no le llegaba nada.
Creaba juego ?
Si....obligado...

Hizo 95 goles ...y creo que sólo dos, fueron de afuera del área.

Ése mismo Tecla, con 23 años, con El Mejor, el Chino, el Chapu...etc, es decir, un equipo Campeón y consolidado...metía 150 goles.
Y 137...en el área chica.

Anónimo dijo...

A mí, me parece que Su Majestad y José Luis Calerón tienen todo pensado. Caldera se retira en diciembre, deja pasar año y medio y en junio de 2011 es el DT del equipo con JSV de Presidente y con el siguiente equipo:

Andújar, Angeleri, Cellay, Rojo e Iberbia; José Sosa, Sánchez, Nuñez y Sosa (el zurdo); Galetti y Farías.

Citizen dijo...

Mucho fu7urismo para mi gus70.
En cualquier momen70 me pongo a hablar de misa..................

Anónimo dijo...

Me fui al tujes, retiré a un par y no falta tanto para 2011.

En ese equipo entonces juega el Chapu y probablemente el Chavo de 6.

Lee Harvey dijo...

Estimado Mystic Love...
¿no me juega una boletita de prode?

Puro HumO dijo...

4brazo Grande Gloria y Orgullo de saber quien sos! La última vez nos vimos en una movilización en pos del Estadio de 1 y 55.
4brazo grande denuevo, y el mejor recuerdo.(ke 27 años no es nada, y feliz la mirada...)
R.

PD. copioypego en efe70 frecuentaba 53, como quien no quiere la cosa vió.

Anónimo dijo...

Me fui muy lejos no? Bueh, siempre me gustó pensar al club a futuro.

DDT dijo...

Voy a tratar de ponerme al día pero este blog tiene tantos flogges que no te da tregua.. antes que nada, la crítica: nos quedamos cortos de güisqui aunque era de esperar, lo que sobró por mucho fue la gratísima compañía de tantas excelentes personas, algo totalmente impensado hace unos meses y que ya cobró una dimensión difícil de proyectar para el futuro.. un placer y un honor… concluyo que aunque no lo veamos Don Lee siempre está..
Escuche por ahí que ya estaba lo del Chelo pero elevando crítica simultánea por una supuesta condición clínica pechito e palom* del mencionado jugador easi?
Solo espero que no sea más que un chascarrillo pa ver si alguien se prende o para sacar otro tema nomás.. ojala que se de y que este mañana mismo entrenando en el cantry, bienvenido a tu casa Chelo y ya me estoy imaginando los carrileros del León, con Enzo van a dejar unos surcos de dimensiones he..
Luego trataré de describir la inmensa emoción que me implicó tener la copa entre mis manos, hechos fortuitos si los hay.. por lo pronto comento que es más liviana de lo que me imaginaba, será por eso que al mejor casi la lanza por arriba del decorado ni bien la tuvo entre sus manos….
Gran 4brazo

Citizen dijo...

Ahhhh..."el ojo que 70do lo vé"....
Kuchemé Hermano Jarbo...no se haga el vivo...vamo a medias eh ?

Puro HumO dijo...

no mistic love, el Chavo del 8...
uy me comi un payaso, perdón, pero estoy contento porque me encontré con un viejo amigo...
Una pregunta don Lee, no habra forma de conseguir el relato de los goles por continantal allá en BH? No sé quien los relató, pero los de O. W. que aprecieron en AF contra Nacion*l, fueron una maravilla para el oido interno...

Citizen dijo...

Keridisimo DDT

Us7é dijo "una dimensión difícil de proyectar para el futuro" refiriendose a la Kofradía....

Hable con Mystic Love.....

Lee Harvey dijo...

Y yo preokupado por arse-anal,
primera fecha del Aper7ura...
Entonces ML... ¿chau Sabella en 2011?
¿todo mal con El Magno?
¿ké hizo? ¿se peleó con El Mejor?
¡Viste, te dije ke ese inglé...!

pd: estimado Rogelio, de eso trata este mismo post. El cd "LR4 de Copas" contiene los relatos de los goles por Continental y los minutos finales de la final con Cruzeir*.

Marble Arch dijo...

A "El león de Bs. As":
Sí que hablo en serio. Por supuesto. Braña es un jugador útil, eso no se discute. pero hay gente que lo ama y lo endiosa. Por eso lo escribí. Lois últimos 3 meses de Braña fueropn los mejores de su carrera, y eso tampoco se discute. Pero tuvo laaaargos períodos donde el 85% de los goles y taques rivales venían por "regalos" de Braña, y lo seguían endiosando. Para ellos estaba dirigida mi frase.
Salutti

Anónimo dijo...

Lindo debate ocasiono la incorporacion de l. gonzalez...de golpe se empezo a hablar mas de futbol, volvio a los primeros planos el tema estadio y hasta se valoriza que galvan siga!!

Sinceramente, entiendo la incorporacion de morales N. como una apuesta personal del tecnico en una posicion que se debilito recientemente.Pero l. gonzalez de que va a jugar? delantero? no mete goles ni es un asistidor.Volante derecho? definitivamente no crea juego...y no puede hacerle ni sombra a Enzo Perez.

Yo tambien soy de los que cree que Boselli no es goleador, aunque es un buen delantero.Le agradezco los goles importantes, pero no lo extrañare demasiado cuando tenga una chance europea.Lo mismo corre para el chino.

Para mi, es mucho mas dificil reemplazar a Enzo Perez (de donde sacas un volante externo asi hoy por hoy?) que a Boselli (todo bien, pero este equipo abastece a sus delanteros con al menos 5 chances de gol por partido).

Una inquietud, El Gran Caldera puede ser realmente el suplente de Boselli? no les da la imprescion de que hoy esta mas para asistir (como Salgueiro, Nuñez o morales n.) que para estar todo el tiempo en el area? Si es asi, no hay suplente en la posicion de 9....

Sueño con que vuelva el Tecla, siempre me encanto su juego. Y tambien con la vuelta de Scaloni, un jugador muy util y encima que suma para el grupo.Con esos dos, nada mas.

En que habra quedado lo de Peñalb*? Ese si que nos gustaba a varios..

Citizen dijo...

y si......

Citizen dijo...

Eso mismo !

León Capital dijo...

gracias

Citizen dijo...

Por favor !

León Capital dijo...

Tamos bien Marble, siempre con mesura.
Le digo igual, para mi es de los buenos

Marble Arch dijo...

A Claudio G: ah bueno, què vivo. Yo tampoco jodería más si vuelve el MONSTRUO. E insisto con Tren Valencia, que la tiene atada y es un jugadorazo; con ese pibe y el Sosita Jr., hay buen juego para rato.
Por otra parte, quienes sostienen que sería bueno que Galván continúe, deben haber pasado antes por 6 MISAS SEGUIDAS.
A este pibe L. González tan criticado, le destaco un buen tranco, pisa el área 50 veces más que el Chino Benítes, y ojo, JUGÓ SIEMPRE EN BANDAS ARMADAS; no lo juzgo porque no le he visto tanto, pero no me parece ningún negado, y le valoro el hecho que en el verano pasado, dijo no querer venir a Gilasia porque "no quiero estar en un club que va a pelear todo el año el descenso" (sic), y si bien se fue finalmente a Rac*ng, eligió el menor de los dos males.

Salutti

Marble Arch dijo...

Ly Harvey: la muchedumbre aclama por testimonios de la GRAN HOMILÍA, tanto como se reclamaba su preescencia en la misma Bel4d4...
Salutti bolichero

Anónimo dijo...

En cuanto a carrusca, no me produce nada en particular si se da su regreso...creo que tiene mas cualidades futbolisticas que Benitez, y tal vez logre un buen nivel bajo la influencia de D11os (el jugador que realmente potencia a todos).

Ojala que el arquero nuevo responda bien, lo deseo fervientemente...ya que no le tengo fe a albil.Es una apuesta que no esta nada mal (es un chico muy joven)

Puro HumO dijo...

muy bien don Lee, lo kompraré entonces.

Anónimo dijo...

Con respecto a los relatos de Continental, quiero acotar que no estuvieron en BH. La que estuvo fue V.Vila. El propio V.Hugo al ser consultado por muchos hinchas de por qué no relató la final dijo que jamás aceptaría relatarla viéndolo por TV como lo hizo COntinental. Si escuchan el relato, van a ver que grita el gol el relator y luego hace un comentario Viviana V., y la diferencia de sonido ambiente es patética.

En cuanto a lo futbolístico y el futuro, Su Majestad Presidente, Magno mánager, Caldera DT.

Hablando en serio, por mí que Magno se quede a vivir. Por eso digo que me fui al tujes con el futuro.

Abrazo para todos y por favor, alguna vez, dejen de pegarle al Chino. Por suerte tuvo su merecida ovación en BH.

el 7ani70 dijo...

kiero felicitar por este medio a LARECODETUMA, me parece uno de hallazgos mas importantes de los tiempos ke corren. Como escribe ese cristiano. lo estoy leyendo de a poco y es maravilloso. espero ke siga adelante y seré el primero en comprar un libro con sus estudios cien7ificos.
Abrazo para LARECO...

Citizen dijo...

En7rañable Marble:

Cuando us7é dice
"Pero tuvo laaaargos períodos donde el 85% de los goles y taques rivales venían por "regalos" de Braña"

Personalmen7e, en7iendo perfec7amente de que habla.

Había caído en un poci70.

Y si digo poci70...
digo chivi70
digo Pilsen
digo BukeBú
Que lindo !

3.1416 Jorge dijo...

Ceci, feliz cumple!!!
No creo que tengamos que dudar de Boselli como goleador, que nos tapó la boca a unos cuantos, entre los cuales me incluyo. Erró como para que tenga, pero hizo un monton. Y encima de los que valen, de los que pesan, de los que dan campeonatos.

DDT dijo...

Elisa7 sigo atentamente todas sus notables recomierdaciones.. me detengo en lareco porque es un groso y no leo ni diarios ni revistas, no escucho medios espúreos.. solo me informo con el AF* y de paso me sigo formando como persona
saludo7

León Capital dijo...

Bueno quiza son distintas formas de ver a un goleador. A mi me parece que no demostró serlo pero eso no quiere decir que no sea un buen delantero y que despues de esta copa es uno de los mas importantes de la historia del club. Pero digo, yo creo que goleador es otra cosa.
Como dijo Citi por ahi (con otras palabras) goleador es el Tecla Farias. Y espero que esté claro lo que intento decir, yo a Boselli lo aplaudí siempre y de ahora en adelante lo voy a aplaudir mas porque creo que el tipo que te da la gloria se lo merece. Lo mismo me pasa con Galvan, y todos los que alguna vez fueron campeones.

Mística dijo...

Se puso buena la ronda... páseme una ginebra, bolichero.

Estos días de repeticiones de los partidos de la Copa valoré aún más el gran aporte de Enzo Pérez al equipo, con la perspectiva además de que se trata de un jugador que está en pleno crecimiento. La gata también fue un jugador clave, en un equipo en el que desde que lo tomó el Magno fue muy difícil destacarse por la gran cantidad de altos rendimientos.

Boselli nunca me termina de convencer por su estilo pero lo cierto es que al Pincha le ha rendido muchísimo, con una buena cosecha de goles y especialmente en momentos claves.

Lo que veo es que hasta ahora no hemos traído refuerzos: los que vinieron saben que arrancan peleando un lugar en el banco. Scaloni sería un refuerzo, por su calidad y porque se adapta a distintas funciones. Pablito, en cambio, no es un refuerzo: es útil porque puede jugar por los dos costados y eso implica variantes con economía de jugadores en el banco, pero no es más que el colo Re, por ejemplo. El Chelo a mí me gusta sobre todo porque más allá de lo que pase en este semestre, no lo veo al Chino jugando en el pincha el año que viene.Y el Tecla, qué decir. Ése sí sería un (gran) refuerzo.

Pero esto de que aún no hayan llegado refuerzos me parece razonable: al fin y al cabo, el equipo sigue siendo casi el mismo. Hay dos buenos arqueros que competirán entre sí y falta cubrir el lugar de la Gata donde en principio Salgueiro ha demostrado que puede ser importante.

Y no se ha gastado guita: lógico, si estamos reemplazando jugadores suplentes o que deberán esforzarse para ser suplentes (con excepción del arquero paraguayo que puede tener una expectativa mayor).

En síntesis: aún siendo bastante conservador con las finanzas del club, como lo soy, no me parece que hasta ahora se hayan hecho locuras. Quizás habría dos o tres jugadores que sin doble competencia vendría bien venderlos, pero el mercado está más frío que el 7empl* y nadie tiene ganas de irse del Grande. Galván, por ejemplo, escuchó un rumor que decía que iba a ser parte de una operación con Argentinos Juniors y salió a las puteadas como si lo estuvieran por mandar a jugar a Rafaell*...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Doña Ceci... MUY FELIZ CUMPLE... no se porque pero la considero como los buenos vinos, embriagadora y mejorando con el paso del tiempo.. (basando mi expresión en opiniones vertidas por varios cofrades del lugar si me permite el atrevimiento)

En cuanto a jugadores, Don Marble.. reconozco ser uno de aquellos que tiene al Chapu como estandarte, imagino que por no haber podido disfrutar de un Sabella o un Bocha en su momento (si de Sosita y de la Bruja)... y he aprendido a valora jugadores que, aún no siendo representantes del buen futbol, siempre demuestran tener un plus de caracter y corazón..

Por cierto, su idea de un Chapu defensor va y va...

y me permito

Albil; Celay, Desabato, Re; Perez, Braña, Verón, Iberbia; Carrusca; Salgueiro y Boselli

el 7ani70 dijo...

No lo dudo DDT, don lareco tiene esa virtud innata de escribir como piensa, sin interfas, lo que V. Woolf denoimino por decirlo de alguna manera "el fluir de la conciencia". Eso sumado a "el objeto" de sus tratados que bien definió el autor como ciencia y no odio. Casi todo lo que escribe LARECO es lo que uno piensa (por no decir todo) pero si uno kisiera darle forma se perderia como colitis en la mano, por decirlo grosera pero gráficamente. Nadie sabe la edad de LAREKO?

León Capital dijo...

Con todo esto, pasé por alto el cumple de la Ceci, felicidades!!!

Estudiantista dijo...

Chechu, usted es mi tetracampeonato, preparesé que hoy le toca el mineirazo....

pasado presente y futuro, ojito con la chehu porque va a quedarle solo el pasado....

Citizen dijo...

Hermano Jarbo....ahí en7re sus cosas, le dejé una exquisitez....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Don Estudiantista, le pido abandone esa botella rota y su intención pendenciera para conmigo.. no me mal interprete, yo se que Doña Ceci es codiciada en este recinto..

Lo mio no fué más que un saludo galante, con el tiempo se dará cuenta que es algo normal sin seg*ndas intenciones.

3.1416 Jorge dijo...

Grande Reloaded!!

Volvio a la primera plana!!!
Se merece una misa en su honor.
Usté es un grosso, un crá, un Bip!!!

Lee Harvey dijo...

Larecó está en la flor de la edá:
siempre tendrá 23-1 años (¡cuaaack!)

Aún estamos procesando
los testimonios de la misa AF.
Lleva 7iempo, Marble. Pac'encia.

Estudiantista dijo...

queda clara su postura pero no me queda claro el tema de "Doña Ceci es codiciada en este recinto", si sabe de alguna conspiración en contra de esta historia sin fin pues hable ahora porque aún no he soltado la boteYa

Estudiantista dijo...

Don pi como anda picaflor!!??, yo aquì reincorporandome lentamente luego de unas vacaciones accidentadas, situaciòn no menor pero en tren de superaciòn...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mmm, porque no lo dejamos en un .."es codiciada por usted que indiscutiblemente cuenta con un gusto depurado en lo que a mujeres se refiere"..

Pero hombre, no formo parte ni tengo conocimiento de conspiración alguna... aunque tampoco soy un pompos* buchón vio...

Que le parece si en lugar de esa bo7ella rota le ofrezco estas 4 copas como muestra de mi buena voluntad... usted elija el contenido que yo pago..

Chidochido dijo...

Ya está lo de Carrusca, a prestamo por un año. Esperemos que esto salga bien y si noooooo sale bienn y si noooooo!!! Nada. lo devolvemo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Uste Marble es un crá, pero con lo de Braña no coincido en lo mas mínimo. Y le explico, para mí el chapu es como para usté Sosa. Y eso de que tuvo largos periodos jugando mal o yo no tengo memoria o usté lo tienen de punto al pobre. Se imagina si al chapu solo le contamos como positivo los últimos 3 partidos, que tendriamos que decir de Boselli, la gata, Alayes, Benitez, Galvan, Salgueiro, Perez, Sanchez, Diaz, Re, etc..hasta Andujar tuvo una rachita que mamita querida. Creo que solo se salva D11os y solo porque es D11os.


7777777777777777777777777saludos


p.d. Marble usté es un crá pero el chapu tambien, para mí, eh!!.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Te cobraban las camisetas pero habia tiki-tiki


http://www.infobae.com/contenidos/462775-100884-0-Estudiantes-es-el-mejor-equipo-la-Argentina


777777777777777777777777saludos

p.d. ja!!

León Capital dijo...

Una pregunta, porque estoy un poco confundido con mis pensamientos, con respecto a la incorporacion de Carrusca a prestamo:
Para uds. que significaría que salga bien?
a)Que se siente en el banco sin chistar hasta que el Chino se vaya relegando a Iberbia,Diaz, y/o Nuñez a la reserva.
b) que sea titular, relegando al Chino al banco y a Iberbia,Diaz, y/o Nuñez a la reserva.
c)En lo único que pienso es en ganar el mundial de clubes a fin de año y no me importa mas nada.

Aclaro que Carrusca me parece un buen jugador.

3.1416 Jorge dijo...

Estimado Leon de Buenos Aires:

para mi, eh, que salga bien, es lo siguiente:
Que se siente en el banco sin chistar hasta que el Chino se vaya relegando a Iberbia,Diaz, y/o Nuñez a la reserva,que sea titular, relegando al Chino al banco y a Iberbia,Diaz, y/o Nuñez a la reserva y En lo único que pienso es en ganar el mundial de clubes a fin de año y no me importa mas nada.

Me parece que las 3 situaciones pueden ser posibles, como paso este año con algunas cosas. Habra tiempo para ver que es lo que conviene sin forzar ninguna de las opciones.
Salú

León Capital dijo...

Tiene razón!!!
Me voy a tomar una cerveza y me voy a relajar.
Al fin y al cabo todavía faltan definir unas cuantas cosas hasta que arranque el apertura.

abrazo

walanga dijo...

hola muchachos recien llego, cuantos comentarios y cuantos reuniones hubo!!!
para relajar, pongo musica...
(aclaro que no los conozco)

http://www.youtube.com/watch?v=Rzg8tvniNVU&feature=related

y para relajar mas aun pongo video hotpincha (aclaro tambien que no la conozco)

http://www.youtube.com/watch?v=PEgRJGpD7Kg&NR=1

elemenT* dijo...

No quiero al Cuqui Silvera en el Mejor!!!! Si, a Soledad Sivera, cuack!!

el 7ani70 dijo...

impresionante Walanga el video de Juan Jose Giorgieri:

http://www.youtube.com/watch?v=Rzg8tvniNVU&feature=related

y el de "ella" ni le cuento.
Dos hallasgos!

Hammill dijo...

por dio...........guiyeeeeeeeeeeeee

CopioyPEG* dijo...

Es7imado León de baires:

La poli7ica de refuerzos apun7a a DICIEMBRE del 2009!!!!

Y con la posibilidad de un “Beneficio kola7eral” ke puede ser una des7acada par7icipación en es7e campeona7o ke se aproxima.
Siendo bas7an7e celoso como dijo Don Mis7ica de las finanzas del klú, creo ke hay ke encon7rarle la vuel7a para no desaprovechar es7e momen7o de Crecimien7o. Y digo más, el resul7ado de 7oda es7a movida 7ambien debería 7ener una correla7o con una evolución económico-pa7rimonial de la Ins7i7ución.

Ré-pi7o (cauk)

Es7e No es un semes7re más!!!!


Pd SFSP: us7é sabe, adhiero has7a en los signos de pun7uación de su komen7ario de las 19:08 hs.

Pd Rogelio: le mando un Gran 4brazo.

7e7ra Saludos!!


Pv: comela.
Kreo ke el sr. palabra verificadora es el inspirador de las remeras del Encargado!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Hammill, sonó el "fierr*fono" y decía...

"sacrilegio rozando la profanación!"

Estimado elemenT*... la próXima... va a ser elemen7o de estudio para determinar alcance del nuevo LanzaYamas!!!

...por favor... koncen7ración!

y como siempre.. nada personal!

Salú

GuiYermo

PD: Celebro...

1)El Cumple de la Chechu...

2)la Ré-vuelta de Estudian7is7a...

3)El Malbec de Ci7i...(eXelen7e como usté... un crá)

4)El mejor refuerzo... la gen7e (CUAK)

5) haber conocido semejan7e manga de forajidos... 7odavía le hecho la culpa a la contractura para disimular el ped* contraído!!!

6) La vuel7a al 48% del Engarkado!

7) ya saben...

8)casi del Payaso!

9)Te7* pidiendo al hora!

10) hoy no lavé los pla7os!!!

Marble Arch dijo...

Acá se habla mucho, y creo, con todo respeto, que por ahí se generaliza.
¿Qué significa "es buen jugador"? ¿Técnicamente apto? ¿Fino? ¿Tácticamente obediente? ¿Recio? ¿Inteligente? ¿Físicamente irreprochable? ¿Valiente? ¿Preciso? ¿Temperamental? ¿Dúctil? ¿Potente? ¿Veloz? ¿Un poco de todas estas cualidades?
Yo creo que el buen jugador es aquel capaz de simplificar lo difícil sin traicionar el gusto por el fútbol bien jugado ni el estilo que trae innato, debiendo además resultar decisivo por aptitud, actitud y disposición físico-mental para definir resultados hacia su equipo, ya sea por acción directa o indirecta.
En esta ceeencia, Andújar es un buen jugador, Verón es un buen jugador, José Ernesto Sosa es un buen jugador, y así podríamos nombrar a muhos jugadores de cantidad de equipos que son decisivos y/o determinantes.
Para mí, mientras estuvo en Estudiantes, Carrusca fue como MorenoyFabianesi, Galván o muchos otros tantos que si estaban o no, era lo mismo. Agravado en su caso porque técnicamente es fino, pero no lo demostraba en la cancha; como esos pibes que la rompen en la plaza y los llevas a la cancha de 11 y se pierden. Entonces, ¿es buen jugador?, ¿o era un proyecto de buen jugador que mientras estuvo jugando en primera macaqueó?
A "Soy feliz Soy Pincha" le agradezco los conceptos, desmedidos y elogiosos, de "crá", pero debo interpretar, cuando dice: "Uste Marble es un crá, pero con lo de Braña no coincido en lo mas mínimo. Y le explico, para mí el chapu es como para usté Sosa", que, con total evidencia, hay gente a la que le gusta la cumbia y a otra a la que nos gusta Rush o Sugar Ray. Y en este punto no vamos a coincidir nunca, aunque, le reitero, respeto a rajatabla su gusto futbolístico.
Salutti

León Capital dijo...

cyP, si no entiendo mal, pensamos parecido.
Seguramente que se debe aprovechar el envión y llenar de gloria las vitrinas, pasa que le tengo miedo a tanto buitre que hoy por hoy merodea nuestra casa con objetivos que nada tienen que ver con los nuestros. Por esto tanto recelo con los prestamos.
Con respecto a lo futbolístico a veces uno se queja de lleno. Dejando de lado el sentimiento y siendo completamente objetivo en la apreciación, González y Carrusca hasta podrían ser mejores opciones que Benítez y Galván pero vuelvo a la cuestión que intento explicar, a mi no me gusta que no sean del club. Yo para tener un jugador que es propiedad de otro pretendo que el mismo haga la diferencia, por ejemplo se trajo a Schiavi porque se creía que F.Fernandez todavía no estaba listo para afrontar semejante responsabilidad.

León Capital dijo...

Ud piense Marble que para armar un equipo de fulbo hace falta de esos y de los otros, porque simplificar lo dificil también es sacarle la pelota al de enfrente y darsela al 10, cerrar atras del 8 y del 23 cuando hay que cubrir espacios es futbol bien jugado y conrtar un contraataque del rival con una patada en la nuca para que no sea gol sabiendo que se pierde la revancha es definir resultados hacia su equipo.
Con respecto al gusto futbolistico, acá a todos nos gusta ganar, y ahi seguro que estamos de acuerdo

Marble Arch dijo...

León, lo entiendo, pero no estoy discutiendo el que hace falta y el que no hace falta. Acá hay gente que dice "Carrusca es buen jugador" y para mí no lo demostró nunca. Más alla del penal que erró. No quiero reiterar lo respondido a Mystic Love esta mmañana.
Y fíjese que por condiciones técnicas, a mí que soy "Sosista", que me encandilaron Zico, Pascutti, lo poco que vi de Tomás Carlovich, Borghi o Rivaldo, Carrusca me tendría que encantar. Pero no, para mi fue siempre cagón. Y el que sabe, si no lo demuestra, es cagón. Y si saca la patita para trabar, también, porque Sosa, por ejemplo, la patita nunca la sacó, ni estando vendido un torneo antes a Alemania.
Salutti

Chele dijo...

Buenas noches, comparto un poco la opinión de todos pero confieso que con el chapu tengo algo especial. Sobretodo en estos momentos de campeón el tipo a mi visión es la personificación del sacrificio, humildad, el esfuerzo y la hombría en todos los partidos, TODOS. Se le nota hasta en la cara cuando lo agarra la cámara en pleno partido. Y no es una virtud taaan común en jugadores de fútbol, tanto como admiro al talentoso (todavía recuerdo del gol de Sosita a San Tinell* en el CLP), admiro al que gana desde el vestuario con su actitud. Contigo a muerte Rodrigo!! el mejor refuerzo entre los potenciales también (obvio a mi parecer clar* está).

Saludos estimada kofradía!
y me tomo un gin-tonic!
Aquí una buena moza para servirles.

León Capital dijo...

Querido Marble, realmente su punto de vista estaba claro, y ahora mas aún.
Si no recuerdo mal creo haber sido yo el que habló de buen jugador y seguro que generalizaba en cuanto a la definición puesto que la misma requiere de mucho mas que dos o tres palabras, y sin intenciones de contradecir lo suyo creo que no siempre necesito que un jugador ponga la pata y no salte. Pero son diferentes puntos de vista y ahí se resuelve creo yo la cuestión.

UN GRAN ABRAZO PINCHA

León Capital dijo...

Chele yo la acompaño con un fernecito, parece que acá hoy no se toma, es que hubo jolgorio el finde y muchos están en recuperacion.
Salvo Pi clar*, que me pa que no se pierde una.

Marble Arch dijo...

León de Bs. As.:
Ud . dice
"Creo que no siempre necesito que un jugador ponga la pata y no salte".
Yo necesito que un jugador "equis", Braña, Andújar, Sosa, Messi, Rivaldo, Pelé o Verón, cualquiera, cuando va a disputar una pelota "NO ARRUGUE".
¿ME ENTIENDE USTED? ¿O cómo se lo explico? Este chico, Carrusca, no sólo ARRUGABA al no demostrar lo que potencialmente sabía, SINO QUE TAMBIÉN ERA BASTANTE REACIO A PONER LA PIERNITA EN LAS PELOTAS DIVIDIDAS.
¿Me entiende? A mí no me gustan los que le pegan a la pelota de punta, los que raspan, los que pegan, los que devuelven ladrillos al tirar una pared, los que levantan la cabeza y la regalan. A mí me gustan los que juegan lindo, pero los que juegan lindo y NO SE ESCONDEN, en todo el sentido de la frase.
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Tienen razon, trato de no perderme ninguna, y menos si viene de la buena moza Chele.
Por favor, me alcanzaria un clasico de siempre?

Chele dijo...

Le traigo León de Bs As y ya que lo menciona... Pi, donde anda? ud ya se olvido de mí entre tanto chupi, asadito y otras yerbas??? Yo que tantos guiskis le he servido...

Nótese que no mencioné a la Sra COPA (femenino clar*), con esa excusa le perdono todo. ji ji

León Capital dijo...

Si, lo entiedo, lo que le trato de decir es que para mi en algunos casos, no es una condicion esencial. Para ponerle un ejemplo claro y extremo creo que Riquelm* levanta la patita y a mi me parece un buen jugador.

Chele dijo...

y si... ud está en todas! Porsupu le traigo su JW!

3.1416 Jorge dijo...

Y hablando de fobal, en un equipo conviven el Chapu y Sosita, Veron y Desabato, la Gata y Schiavi.
Y son todos buenos jugadores. Y todos meten. Hasta la Gata metiò como cualquier defensor en la Libertadores. Y Boselli en la final.
Yo tambien creo que Carrusca es buen jugador, pero le faltaba actitud.
Espero que haya mejorado con el paso del tiempo.

3.1416 Jorge dijo...

Como va a pensar que me olvidé de usted, y sus copas?
No sabe como me acordè de usted en estos dias de abstemio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Medio desconcertau por sus dichos Marble. Pero quisiera akl*rar unas cositas.

Primero, a mi no me gusta la cumbia.

Segundo, ¿porque no decir que algunos les gusta Rush y a otros Serrat?

Tercero, eso de que "algunos le gusta la cumbia" me sono despectivo.

Cuarto, a mi me gusta Sosa, el Chapu, Veron, Pavone y me gustaron Sabella, Ponce, Trobbiani y Ruso. Tambien me gustaron Sugar Ray, pipino Cuevas, Monzón, Nicolino, Bonavena, Cassius y Foreman. No entiendo porque uno tiene que ser excluyente del otro.

Quinto, ¿uste cree que lo de Sosa es mas importante que lo del chapu?, entonces que Sosa haga lo del chapu (si puede) o forme un equipo con 11 Sosas y despues me cuenta como le va.

Sexto, me parece que su comparación Marble por lo menos fue desafortunada, sectaria y hasta discriminatoria.

Septimo, y si, es de Caldera.

Octavo, creo que todos nos equivocamos alguna vez.


777777777777777777777777saludos

p.d. hasta los crá se pueden equivocar.

p.d.2 Tambien me gusta Pläcido Domingo (como a LH) y Los Tipitos.

C4ño dijo...

Marble...estímadisimo Marble, recuerdo las primeras armas de José Sosa en primera y justamente lo que se le endilgaba era cierta displicencia y cierta liviandad a la hora de colaborar con la recuperación del balón luego de haberla perdido -recuerde la cagada a pedos de JSV en cancha de San Tinell*-. Siempre fue un crá, partidos como el clasico en 57 y 1 o Velez en Liniers lo demuestran, pero la llegada de JSV y un esquema de juego mas adecuado a su exquisito juego potenciaron su calidad y le dieron le plafon para sobresalir en un equipo muchísimo mas competitivo y solidario que el que integraba junto a Carrusca. De hecho creo que en tiempos del Ph. D y Mostaz* Merl*, Carrusca era igual de "resistido" que Sosita, y convengamos que en esa epoca se les reclamaba mas "sangre" que "buen pie" a los mediocampistas del Pincha.
No digo que quiza no tenga razon con Carrusca, pero yo le daría la oportunidad de desenvolverse en un equipo de similares caracteristicas al que conformo José Sosa en el 2006 para poder realizar una conclusión mas firme de su juego y su entrega.

4brazo Marble y encantado de compartir la Misa con un crá como ud.

Lee Harvey dijo...

Teléfono aká en la barra, Marble.
Un tal Pachamé...

Chiqui dijo...

Don Marble, vemos el futbol muy parecido, creo que de hecho alguna vez los dos dijimos que Sanchez potencialmente nos parecía hasta mejor que Braña porque tiene buen juego y a la vez huevos y sólo 22 años, en lo único que no estamos de acuerdo es en el Chino Benitez, a quien no se por qué banqué, banco y bancaré desde su vuelta a estudiantes en el 2006, y quiero decir un poco lo que me pasa con el chino, lo quiero matar en muchas jugadas, pero nunca saca la pata, corre 70 metros para hacer un foul y a veces con la pelota al pie y panorama ve cosas que sólo Verón ve, es nuestro R*quelme pero con huevos y habiendo cambiado su forma de juego por estudiantes, por eso lo banqué lo banco y lo bancaré. Después coincido con tooooodo Marble, iría como ayudante de campo suyo, se lo prometo, y después haría la gran sabella, jajaja.

León Capital dijo...

Gentes, al final lo del Chelo está definido????
O esto solo sirve para que intercambien opiniones seres sensatos y respetuosos con el objetivo de confraternizar y crecer como persona.

abrazo

PD: lo de sensatos y respetuosos lo digo por ustedes

El Comandante dijo...

....

Marble, el principito Sosa para atarle los cordones al Chapu tiene que subirse a un banquito...


......

pv:stdogone (SonToDOsGrONEs??? PV racista!!!)


.....

C4ño dijo...

Bolichero, en la puerta del Bar hay unos amigos de Marble con antorchas que dicen ser de la secta
"Los Tapones de Aguirre Suarez"...


¿aplicamos derecho de admisión?...

León Capital dijo...

eeehehhh, le parece pa tanto Pablo???
Chele sigue ahi?? Otro fernecito???

Lee Harvey dijo...

Claro, C4ño, ke pasen.
Vienen para realizar
kontroles de bidonemia...

Lee Harvey dijo...

Drogones no, Pablo.
La PV se anticipó a los hechos:
"son todo' grone'"
(por mis amiguitos de la secta)

farmachista dijo...

El chapu es fundamental en este equipo si hasta las mujeres de alayes y benitez bidonearon a la del chapu para que no se vaya ..
Hasta el mejor se bajo el sueldo para que se lo suban al chapu.
pdUna boludez..el chapu en la final tuvo que salir los ultimos 5 minutos lesionado y los brazucas nos llegaron 3 veces con posibilidades de gol..,una en el palo y las otras una por derecha y otra por izq ,es como que el equipo pierde cohesion...
Sin dudas el magno potencio a todos los jugadores porque es un maestro del bidon.
Che con esos de la secta de los tapones de aguirre suarez no se jode eh!
4brazos

C4ño dijo...

Pablo...hermano antifierr*...tuve una visión, casi un sueño, y ud. era el protagonista.

Mediodia del 19/12/09 en la periferia del escenario de la Final del Mundial de Clubes...
Mucho turbante, mucho culé y de repente baja ud. de un bondi, de riguroso rojo y blanco y en un evidente estado excitación psicomotríz, con un barbijo en una mano y en la otra el unico blister de Tamifl* de todos los EAU...y entonces empezó a cantar una canción, casi un grito de guerra para atemorizar a los simpatizantes blaugranas, algo así era...

Te vamo' a contagiar
Te vamo' a contagiar
Te vamo' a contagiar...Barcelona
con la Gripe AAAAAAA

y despues cambiaba Barcelona, por Lio Messi, Pep Guardiola y así subersivamente...

Loco,no?.

Abrazo maestro.

El Subcomandante.

El Comandante dijo...

....


Mejores Jugadores de la Historia de Estudiantes:

1) Aguirre Suarez

2) El Tata Brown

3) Pachame

4) El Chapu Braña

5) El Doctor

6) Juan Sebastian Veron

7) No te olvidas nunca mas

En ese orden

..............

C4ño dijo...

Sí, ya se...es culpa mía, ya me habían avisado que el pako hace mal.

León Capital dijo...

Ojo con los picos epidemiologicos, para diciembre parece que volvemos al dengue!

El Comandante dijo...

....


Podran acusarme de lirico...


OK, me hago cargo

y agrego: una de las mas hermosas satisfacciones que me dio el deporte fueron los ultimos 10 minutos de Irlanda-Los pumas, mundial del 99, si no me equivoco

Diez minutos a un metro del ingol

Y no pasaron

O no caño?

O no querido subcomandante pocho?

Corrijame Uste que sabe

.......

León Capital dijo...

10m mas el tiempo transcurrido hasta que se cortó el juego luego de la corneta.
Esos si que ponen la patita!!

El Comandante dijo...

...

Y ahora lo digo

Lo mejor de la Brujita desde que volvio fue la fractura nasal al chileno

Me calente


...........

3.1416 Jorge dijo...

El pako no se C4ño, pero el vino en cantidades como el otro dia si.
Afloje un poko.
Parece que el unico sobrio era yo en serio, don Lee.

3.1416 Jorge dijo...

Pablo, y el codazo que tirò en la final en B.H.?
no se me olvide, lo mismo que los tres planchazos previos en el partido ex-clasico que usted cita

C4ño dijo...

Nada que corregir Pablo...ni del partido de rugby, ni del codazo al trasndino...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Este Sabella no sabe nada, pone de titular al chapu en lugar de Sanchez que tiene buen juego y huevos al mismo tiempo, ademas con tan solo 23-1 años de edad, mientras que el chapu tiene 23-1 en la camiseta.

77777777777777777777777777saludos

p.d. este Sabella que ganó?

El Comandante dijo...

..

Estoy desatado

Mi cancion preferida:

"Y pegue y pegue
y pegue pincha pegue"

Sale otro fernet

....

El Comandante dijo...

...

Pi, me emociona


............

León Capital dijo...

Siendo mas preciso, creo que lo del tabique de ormeñ* fue con el antebrazo, para mi eh?
No se olviden del comentario bienintencionado a Palerm* en la final del 2006

El Comandante dijo...

...

Y agrego:

Si JSV no le rompia la ñata al frio chileno...

perdia el 6 puesto a manos de Trotta...

Es asi


....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Este muchachito que sabe de fulbo?. Pa mi es un opinologo.



http://www.revistaanimals.com.ar/nota.asp?not=826



777777777777777777777777777saludos


p.d. o le gusta la bailanta.

León Capital dijo...

Y la de krupo a monteneg*??? Ta bien, ta bien, ya se que era en otro lado, pero el espiritu era nuestro!!!

3.1416 Jorge dijo...

Yo tambien me acuerdo y lloro!!
tomo otro yo solo, como los Orozco!!

Ya que la Chele no aparece...

El Comandante dijo...

...

Leon de BsAs, no me venga con detalles...

La belleza de la jugada radica en la rotura del tabique...

Con lo que lo haya hecho es irrelevante


....

3.1416 Jorge dijo...

Como era que los habilidosos no meten? no raspan?
Salú

León Capital dijo...

Mire, siendo ud. un fundamentalista del futbol que le gusta a la gente (de Estudiantes) debería saber que hay zonas mas duras que otras y en este caso el codo lastima mas que el cubito y/o el radio, por lo tanto lo de Sebastian es doblemente elogiable ya que la lesión la generó con un hueso mas debil por lo que el golpe debió ser mas certero.

Claudio dijo...

Pablo, le agrego un par de líricos más: Ta7-0 Medina y no me deje afuera al Ruso Prátola!
El Pacha no sé, no le iba con decisión a los contrarios...

El Comandante dijo...

...


Acertadisima su critica, como es costumbre Claudio...

Un detalle

Amistoso de pretemporada contra Sub 20 paraguayo

57 y 1

Los guaranies pegaban de mas

La hinchada lo pide

"Ruso Ruso Ruso
huevo huevo huevo"

Y un paraguayo desborda

Y el Ruso fue

Luego se fue el paraguayo (lo llevaron en camilla) y sus compañeros dejaron de pegar

Inovidable Rusito


..........

Claudio dijo...

Me acordé una de Medina ESTRA-ORDINARIA! A ver algún memorioso que me ayude, ¿Contra Ya-Sin Clú? ¿1975? Practicó lanzamiento de rival marcando no menos de 7 metros, el acad*mico flotó sobre la verde gramilla, en un grácil planeo que culminó con su humanidad toda desparramada contra el alambre.
(Además le tocó marcar a Ge*rge B*st, el nene mimado del Manch*s7er, preguntale cómo le fue...)

¡Qué me venís con ese man7equita de Braña!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pablito querido, a vos te gusta damas gratis?



777777777777777777777saludos



p.d. y Riff?

Claudio dijo...

Un prócer, te digo!

SFSP: Riff es para la banda de sonido de las películas de Barbie.

Chele dijo...

jajajaja!!!

Acá me reporto Pi! le llevo y me llevo JW!
Ud me hac reir Pablo!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 298   Más reciente› El más reciente»