Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 30 de julio de 2009

A lo sumo, Grasias

Momento de recambio. Unos se van, otros llegan. Chau-hasta-luego, si-te-he-visto-no-me-acuerdo, nos-estamos-viendo, ke-te-vaya-bien... ¿gracias?

En una historia tan rica como la de Estudiantes de La Plata, hay jugadores inolvidables, por distintos y distantes motivos. Fijate: Trobbiani y Nardoni; Manera y Yalvé; el Payo Pellegrina y Bombón Casierra; Zozaya y Rome*. La lista es casi infinita. E'cir, lo inolvidable no es necesariamente un elogio. Ergo, pregunto: en las buenas... ¿cualquier mediocre es un fenómeno? Y en las malas... ¿cualquier mediocre es un fenómeno? Es todo tan subjetivo. Por eso me ponen incómodo ciertas ovaciones, algunos homenajes, ni te digo las plaketas...

Confieso ke no tengo el agradecimiento fácil y ke lo protocolar me tiene absolutamente sin kuidado. Los jugadores cobran muy buenos sueldos, muy buenos premios y salen a la cancha para cumplir una tarea. Obligatoriamente, no de onda. En lo cotidiano, la mayoría de las veces uno agradece gestos: amabilidad, gauchadas, premura, calidez y tantos otros. De la misma manera, en el fútbol dar las gracias individualmente me fluye cuando percibo un plus invisible en los contratos. ¿Ejemplos? Muy pocos: Zubeldía, Bilardo, los Verón, Sabella...

Entonces, para la inmensa mayoría a lo sumo... Grasias. Omar Damián Grasias (foto). Sí, los ubico en el recuerdo al lado de aquel volante de apellido sin ortografía y con apenas 24 partidos en primera hasta 1973.

Y gracias (no hay de ké).

153 COMENTARIOS:

El Comandante dijo...

....


Priii, cante y repuse:


.....
.....

Lo vi Marble, que penal bien pateado!!!

El relator dice: "con que frialdad lo pateo"

Y es verdad, no se discute.

Y al que conpara a Veron con Sosita, le comento que Veron en 14 segundos metio tres planchazos y partio un tabique. En la misma jugada!!!!

Por favor!!!

Comparenlo con Gabriela Sabatini, ahi si...

Para mi es mejor Gaby, pone mas...


4br4zos

PV: gesse (gran escritor: "El b*bo estepario",)

El Comandante dijo...

...

con para

compara

gesse (el viejo gesse)

A mi no me engañan, he visto mil paginas con pv varis...


Estas estan puestas a proposito

.....

León Capital dijo...

No fue la intencion comparar, mas bien ud. a quien elegiría?
Comparar es imposible!!

León Capital dijo...

y usté Pablo:

Patada o Codazo?? ehh?

Silvia dijo...

Bueeeenas...

y sí, creo que a veces se hace difícil dar las gracias así como así. Sobre todo en el fútbol, deporte y pasión de muchos, en el que nadie juega gratarola. O sea: es su laburo.

De los que se tienen que buscar club, creo que no vamos a extrañar a ninguno. Lo que a mí me preocupa es cómo se descapitaliza el patrimonio del club. De todos modos, son gajes de este oficio (el fóbal). También por otro lado se capitaliza patrimonio del club --los que se quedaron y tuvieron buen rendimiento en la Copa.

Así que me sumo a los saludos: Bye, bye!!! La mejor de las suertes!!

Silvia S.

Silvia dijo...

Y ahora, agradecimientos. Estos van dendeveras, y son personales:

--A CMM7, por lo que hizo y hace. Me refiero a grabarnos en DVD el partido consagratorio del pincha. ¡Y sin cobrar UN mango, en épocas que muchos especulan! GRACIAS CMM7, y abrazo. ¡Y cuídese, m'hijo, de los atracones!

--A Mística y a No Invadir por los saludos que me dejaron ayer y no pude retribuir. Un gustazo haber charlado con uds. un rato. Y creo que volvió a suceder eso de que parecía que nos conocíamos de toda la vida. ¡¡Abrazo para los dos!!

--A la gente de DePinchas. Hoy recibí el CD de audio LR4 DE COPAS. Decir que está EXCELENTE es poco. Un trabajo impecable, y la presentación, ¡ni hablar! Altamente recomendable. Para coleccionar uno mismo, y para regalar. Y si ya le hiciste un regalo a tu viejo pa'l día del padre, ¡¡no seas nabo, chambón!! Regalale este cidí ¡que se te va a poner a shorar de la emishión!
GRACIAS de nuevo, amigos de DePinchas!

Silvia S.

El Comandante dijo...

...


Biei, a los jugadores del monton le pido: o patada o codazo

A los Distintos: las dos en simultaneo, sino preguntale al chileno....


.....

El Comandante dijo...

...

Che, ese grasias esta para un grupo tipo Joy Division, o no?

Serio, remerita blanca despojada, patillas y raya al costado... no se, da el tipo...


.....

El Comandante dijo...

....


Li, se que no le gusta la pantera, y esta bien...


Yo el dvd del 7 a 0 lo vi maso 4 veces completo y de a cachitos otras 10...


Sin contar los resumenes del campeonato o de ese mismo partido...


Y el negro hizo dos...



Es asi, para mi que lo voy a recordar siempre, y los bob*s tambien...

....


Y a Casierra no lo van a olvidar sus compañeros de vestuarios, pongale (ejem) la firma...



........

3.1416 Jorge dijo...

Malbec o Cabernet
Guisky o Malta
Asado o vacio
Nu o Eve
Patada (3) Y Codazo

Mística dijo...

Li, me hizo acordar a bombón Casierra, o como alguien le gritaba en la cancha, sugus Casierra. ¿O no era parecido al muñequito sugus, acaso?

Pablo de City Bell:

* a los buenos, las dos en simultáneo.
* a los distintos, que además dejen marcas.

León Capital dijo...

opino

León Capital dijo...

o anulo

Viviana dijo...

hola cofrades!!
Despues de la caravana de festejos pinchas partí hacia los sures del pais y anduve desconectada de todo. Recien vuelvo y voy poniendome al dia de a poco...


Veo que siguen las misas, espero que en la proxima haya alguna buenamoza presente.

Les dejo muchos abrazos, me preparo un campari y me pongo a leer mas o menos desde traigan tetra iv!!!


Saludos Pinchas!
Viviana

El Comandante dijo...

...


Pi querido, agrego a su lista

Borges o Sabato

Gongora o Quevedo

Poe o Kafka

Berosso o El Gran Tripa

......


Mistica, al idolo le pido:

Codazo con rotura de tabique, planchazo con marca, y que no lo expulsen!!!!!


D11os!!!!!!!!



.................

mario_de_28 dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA FRASE "UN PLUS INVISIBLE EN LOS CONTRATOS", CREO QUE SE LO VEMOS A MUY POCOS JUGADORES, POR ESO TENEMOS QUE AGRADECERLES Y POR ESO SE GANAN NUESTRO AMOR, RESPETO E IDOLATRIA.
DE TODAS MANERAS NO OLVIDEMOS QUE PARA ELLOS ES UN LABURO Y TIENEN QUE DAR HASTA DONDE QUIEREN.
PERO "LA FRASE" ES EXCELENTE.
UN ABRAZO.
MARIO DE 28

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

En pocas horas se viene el DVD de Fabianesi, para que todos lo puedan descargar gratuitamente.

Incluye:

Spots publicitarios y notas de la TV brasil*ña, antes, durante y después del mineirazo. Proclamación del TRI por adelantado.

Cargadas del Atlético Mineiro (la
animación de la Brujita con Maradona en calidad óptima) y muchas más...

Todas las canciones con subtítulos p*rtugués y castellano.

En cada menú hay un relato de gol de Continental, Rivadavia, Del Plata, etc.

Cuando termine de subirlo a Megaupload pongo los links para que lo bajen. Son 4 Gigas nada más. 10 días para hacerlo y 3 días para subirlo a Internet.

Quique. dijo...

Fabianesi, si es así ud. es un crá!!! mas crá de lo que ya era con sus anagramas!
Un abrazo para Ud.
Quique

el 7ani70 dijo...

gracias fabianesi...

Cristiano Montrealés dijo...

Recuerdo a Yalvé anotando un gol en un 2-2 ante el riv*l regi*nal luego de ir 0-2. Otro inolvidable (para mí eh! pour moi eh!) es Gissi, autor de nuestro 1er gol en la Supercopa.

el 7ani70 dijo...

Don Pablo afloje kon tanta adrenalina,
ke cuando se termina,
te termina....

me voy a hacer un pogo con mi nene de 6 años...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
León Capital dijo...

yo le recomiendo Fabianesi que antes de irse oprima el basurero pequeño que tiene en la parte inferior de su mensaje, porque se olvidó de algo y Guille no perdona

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

La puta madre, se me pasó por uno!!!! Juro que había 20 cuando estaba escribiendo!!!!

León Capital dijo...

bien ahi!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Atento, viste? Gracias biei!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que temita el de los "GUSTOS".

Yo vuelvo a repetir que disfrutaba con Sabella, con Ponce, con Trobbiani, con Patricio Hernandez, con Carlitos Lopez, con el pricipito Sosa, y disfruto con Veron, con Benitez, con Enzo Perez.
Pero tambien digo que disfruté con Manera, Agirre Suarez, Horacio Rodriguez, el tatat Bron,el rusito Prátola, el petiso Herrera, Julian Camino, Poletti, Andujar y tambien disfruto con Angeleri, Cellay, Braña, ecir, creo firmemente que cada jugador tiene algo para poder disfrutar, cada uno tienen una caracteristica que lo hace especial, que lo hace ÜNICO.

Ejemplo: para mí Sabella tenia un juego, una gambeta y un toque exquisito.
Sosa tenia y tiene un tranco una gambeta y una prescición exquuisita.
El tata tenia una marca y un cabezazo exquisito.
Patricio tenia una pegada exquisita.
Braña tiene un timing, un quite y una entrega exquisita.

¿SE ENTIENDE?
.

Para mí no hay comparaciones, para mí NO VALE MAS el que gambetea que el que defiende, NO VALE MAS el que corre que el que sabe pegarle a la pelota. Porque para mi todos tienen algo que complementa lo que le falta al otro.
Porque para mí no son importantes los hombres ni sus caracteristicas, sino lo importante es el equipo.

Hay gente que dice que se endiosa a Braña sin darse cuenta que son los mismos que endiosan a otros jugadores.

Si hay un D11os ya sabemos quien es y precisamente porque es el ÚNICO que reune todas las caracteristicas que hacen a un buen jugador:
Es EXQUISITO para pegarle a la pelota, para gambetear, para correr, para defender, para tirarse a los pies, para cabecear y para METER PATA cuando haga falta. Pero tampoco el solo podria destacarse en un equipo desastrozo.


Estoy convencido que para DISAFRUTAR en serio hay que ver jugar a un equipo que tenga hombres de distinta caracteristicas pero en un mismo nivel. Seria muy raro ver un jugador que "la rompa" en un equipo desastrozo y si eso pasara yo no lo disfrutaria.

Porque si bien yo se y tambien estoy convencido, que para disfrutar a un Braña en su máxima expresión es necesario un Sosa o un Veron tambien en su maxima expresión, tambien es verdad que un Sosa o un Veron relucen mas si tienen a un Braña en su máxima expresión.



Resumiendo, cualquier persona puede tener su gusto personal en TODO, pero ese gusto no será mejor que el de su vecino solo será distinto. Solo son "gustos" y los gustos no tienen jerarquia.



7777777777777777777777777saludos

p.d. perdón por el choklo pero lo creía necesario, aunque a veces me parece que no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

FLAVIUS dijo...

Don SFSP, usted ha hecho una magnífica síntesis.
Creo que los roces con marble habrán terminado. Todos contentos.

Abrazo

el 7ani70 dijo...

yo pensé ke Papá tenia razón con eso de ke "sobre gustos no hay nada escrito decia una vieja mientras se chupaba los mokos"
algo fino por cierto, no por eso menos certero
me voy a tirar unos peditos al frio parke.
Sorry, say no more...(ke banda!)
7a mañana...

Chiqui dijo...

Está todo saldado con la perfecta síntesis vertida por Lee, el plus ese que nos entregan ciertos jugadores, y de los nuevos que me están entregando eso voy a nombrar a Enzo y a Cellay, ya dicho por SFSP, van camino a un gracias totales...

rompegüesos dijo...

excelente fabianesi! yo no tengo tiempo, pero me estoy bajando muchas cosas, quiero recopilarlas y armar algo parecido! un abrazo

Peliche dijo...

Desde ya se agradece don Fabianesi.

Hablando de jugadores distintos, recuerdo uno que supo destacarse del resto y ser uno de los íconos en su puesto.
Te hacía 3 ó 4 fouls en la misma jugada...
Un tal Artico...
Aclaro que a Aguirre Suárez sólo lo ví en los pocos resúmenes de los partidos que hay dando vuelta. Mi viejo me decía que era un jugador distinto... (a Madero)
Salutti

León Capital dijo...

Mire usté a lo que llegamos no, talvez luego de un tiempo de limas y asperezas nos encontramos con que somos todos distintos, pero también somos todos iguales.
Porque mamá o papá (jefe ud. está siempre un paso adelante) por que, defender o atacar? Si todo es necesario para ganar el partido.

En definitiva, si Pi me pregunta Malbec o Cabernet? Como ud. sabe amigo, en ese orden!!

ABRAZO PINCHA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todavía rekuerdo gri7ar...

7oooorerooo... 7oorerooo...

cuando en el mismo equipo estaba Marcos, el Chapu y el Gran Mariano Andújar...

todavía me da vergüenza ajena.

Ese 7orer* es un GRAN VENDE HUM*!!!

vuelvo con Galván, yo lo vi romperse lo ligamentos en cancha de Kilmes, estaba a menos de 10 metros..
era el úniko que ponía sangre en un amistoso... estoy convencido que hubiese podido volver a ser lo que era. para mí, eh? Gracias Galván.

Fabianesi, por todo el esfuerzo realizado, voy a mirar para otro lado por un ra7i70... pero solo si nos regala un anagrama.

salú

GuiYermo

Don Pablo: cómo yamaría el arañazo de GaYard* a Ab*ndanzieri?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ya he perdido la inspiración para los anagramas, Don GuiYermo...

En 2 horas sale con fri7as el DVD de perli7as br*sileras, para descargar desde aquí mismo:

León Capital dijo...

Y si es necesario, tengo mas preguntas de esas malintencionadas y que solo buscan generar discordia!!
Sentendió?

alemelkun dijo...

Escuchar a los brazucas cantarle a veron antes del magico corner y el silencio atroz del estadio en el gol no tiene precio ...vean

http://www.youtube.com/watch?v=MwEhd0dyi8s&feature=related

gracias y disculpas por interrumpir

Lee Harvey dijo...

Nada de pedir perdón.
Bienvenido, Alejandro.
Venga, akomodesé
ke ya lo atienden.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

El video al que hace referencia Don Alejandro, está incluído en el DVD que pondré a vues7ra disposición en instantes...

Me faltan subir 130 megas.

jo7apé dijo...

Es interesante el planteo del Post.

Resulta ser como si un tipo que consigue cierto "éxito" -o no, da igual- en una institución merece, por ello solo, el aplauso, las gracias, la estatua y demás entregas.

No sé en otros lados, pero pretendo que en Estudiantes se exijan otras cosas, además de triunfos, si es posible.

En parte es lo que el peri*dismo porteño le reclamaba a los Pinchas cuando insultamos a Sime*ne: "ehhh, lo insultan? Pero si los sacó campeón".

Y qué querés? Será que le pedimos algo más que hacer las cosas bien en los partidos...

somos exigentes, ¿viste?

4brazos!!!

pd: "waily". Si, es como el "Baily", pero lo preparó Jes

alemelkun dijo...

Gracias Don Lee siempre he estado escuchando desde otra mesa sus eruditas conversaciones pero con un poco de verguenza de interrumpir...

Lee Harvey dijo...

Con semejante nombre
(Alejandro)
no puede ser menos
ke muy bienvenido.
Venga, el ritual iniciático
es joderlo a Marble con Sosita.
Piense alguna bien hiriente.
(lo de "livianito" y "medio pecho"
ya ni sikiera le molestan...)

Unknown dijo...

les dejo el link a un texto que escribio un gran amigo pincha mio y volco a un mail muy emocionante, no dejen de leerlo:

http://www.yousendit.com/download/Y1RwR0lWUnJFd2QzZUE9PQ

Unknown dijo...

No sé komo puede jugar éste muchacho..., qué mal le pega... y ni un ful!

Marble Arch dijo...

¿Ud tambié'tá en la joda Bolichero? Con razón la conduk7a del enkargado y del inkisidor (aunque lo niegue, las boteyas sobrantes están cerquita ahora de la cancha cervecera, si es que no marcharon a mejor vida).
Lee kerido,lo tenía por un tipo serio y herudicto, no como un "XXX". La pucha, cómo se ekiboca uno.
Salutti

Lee Harvey dijo...

(¿vio que pika enseguida?
por ejemplo... ¿ké Sosa?
¿el ke ni sikiera
concentra en el Bayern?)

Lee Harvey dijo...

(¿ké Sosa? ¿Mercedes?)

El Comandante dijo...

...


Si es de bayer, es bueno

Medio pechito, pero bueno


....


Es joda marble, ud sabe

El principito, si sigue creciendo, lo tenemos en el 2010 en el mundial junto con el Mejor, Mariano y Marquitos


.......

Le Prof dijo...

Bueno, me dejaran colgar la bandera en la ventanilla del avion?

Ti TI Tititi ti ti tititi ti ti tititi...

Ya vuelvoooooo!!!!!

Chiqui dijo...

Tema excluyente de la semana José Ernesto Sosa, del cual este año vamos a hablar bastante (al menos marble y yo, jajaja), se dio cuenta querido marble que este técnico le habla en castellano????

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Bueno, el DVD para mañana.
Esa g*rcha de Megaupload me subió dos links por duplicado.

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiqui dijo...

che, mañana sábado cuando cambiemos de mes habrá algo que nos va a enorgullecer sólo un poquito más, muchos ya sabrán de que hablo...

Lee Harvey dijo...

Buen viaje, kerido Le Prof.
Hay abrazos pendientes.

Claudio dijo...

¡Pida avión con bocina!
Si no avisa a que hora llega cómo organizamo el banderas*??

3.1416 Jorge dijo...

Para empezar un guisky plis.

Esto de agradecer a los jugadores no creo que sea un exceso. Hay cientos de ellos que pasan sin pena y menos gloria, pero que demuestran un esfuerzoo actitud diferente.
Un caso particular, para mi eh, fue lo que pasó con Mambru. Lo comento como para escuchar otras opiniones, pero el hecho de semejante revuelo con su pase me dejo incomodo, disgustado, porque lo creo responsable en una gran medida. El Club lo banco, los DT lo bancaron, a la larga rindió sus frutos. Y el merito es de quien? Hacia falta semejante escandalo, que vinieran los buitres a comer carroña? Hacia falta que saliera D11os a solucionar el conflicto? hacia falta que se frustrara cualquier pase por su desgraciada lesion para que firmara?.
No se. Me parece que no.

Chidochido dijo...

Gracias Rulo Paris!

Pen7-0tal dijo...

An7e 7-0do muy buenas noches. He 7rocado mi nick por varios mo7ivos: 1) ese juegui7-0 diabólico supo quemarme el cerebelo en mi adolescencia (juro haber soñado con los bloqueci7-0s bajando más de 20 veces).
2) 7e7ris necesariamen7e deriva de 7e7ra.
3) 7e7ris al revés es "7ris7e", es decir exac7amen7e 7-0do lo con7rario de lo que soy.
4) Veces lo ví campeón al Grande (82-83-06-09). Soy 7e7ra. Seré 7e7ris.
5) 7e7ris es menos 7é7rico que VGM.
6) Después del 7e7ra, me cansé de seguir 7eniendo que Ver Gen7e Muer7a.
7) Es de Caldera.

En uso de mi nueva denominación cybernáu7ica, paso a fijar posición en es7e 7ema del agradecimien7-0 a los que se van del club. Y no sé si "gracias", "Grasias (Omar Damián) ", "grazie", "thank you", "merci", "obrigado" o "ariga7-0", pero me duele que se vaya no 7an bien la Pan7era Diego Galván, jugador amule77-0, campeón 06 y 09, generador de varios alaridos memorables (2 pepinos decisivos en el 7-0, el 1ro. para que se inicie la ca7ara7a y el 4to., mazazo le7al al comienzo del S7.; o7ro doble7e a San 7inelli en el Gasóme7ro en su 2do. par7ido con la casaca del Grande - no me olvido de los abrazos con mi viejo en aquél 2-1 -; un gol 7rascenden7al (7ambién el 1ro.) a Goiás por oc7avos de Liber7adores 06 en Quilmes (¡cómo lo gri7é!); gol a la Amarguemia para abrir la cuen7a de un par7ido vi7al para seguir respirándole en la nuca a la Bos7a a fal7a de 3 fechas en el Aper7ura 06 y la deliciosa paloma en las semis de es7a Copa para el 1-0 a los Bolsicudos). Como puede apreciarse el hombres nos regaló no menos de SIE7E (cuak!) goles impor7an7ísimos. Ahora 7ambién me viene a la cabeza el zurdazo en la Bombos7era para empa7ar y empezar a dar vuel7a un par7ido que ahí no se ganaba desde hacía más de 12 años, sin el cual probablemen7e no hubiésemos ingresado a la Liber7adores 09 (acá el abrazo gigan7e fue con mi pequeño hijo, que a los 6 años, por primera vez visi7aba ese es7adio).
Por ello confieso que no me agradó para nada que se lo haga a un lado con la remanida frase de "no será 7enido en cuen7a", y menos si es para inser7ar en su lugar a ¡Leandro González! (por favor, que me cierre el pico y se mande 14 goles 7rascenden7es, en7re ellos 2 al Barcelona en diciembre). 7-0davía recuerdo la 7ris7eza que me produjo haber es7ado en cancha de Quilmes aquélla fa7ídica 7arde del espan7-0so 0-0 amis7-0so con7ra Liber7*d de Paraguay y presenciar su desgraciada ro7ura de ligamen7-0s. Era el debu7 en su vuel7a al club, luego de gas7ar una for7una para comprárselo a las Gayinas. Nunca volvió a 7ener con7inuidad como 7i7ular porque jus7amen7e por ésa lesión, se aceleró la llegada de Enzo Pérez (un exquisi7-0 nro. 8 que le ganó la pulseada por el pues7-0 en muy buena ley).
En fin, algo ha hecho el 20. Aunque es7é lejos de ser ídolo, yo no lo voy a olvidar. Sería muy injus7-0 con alguien que me hizo vivir momen7-0s muy felices. Y en7-0nces por qué no animarme a escribir - con mayúsculas - es7e
"¡GRACIAS Y HAS7A PRON7-0, PAN7ERA!".
7u premio - bien ganado - es haber quedado en la his7-0ria Grande de Es7udian7es.

Mística dijo...

Fabianesi, gracias anticipadas (y no "Omar Damián Grasias") por el laburo que se está mandando.

Si usted me indica cómo hacerme de los archivos, los podemos distribuir por torrent que es mucho más rápido y cómodo que esa garcha de megaupl*ad.

Usted dirá.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.

¿Todo el santo día
en la piecita del fondo, Citi?
¿ké menú tenemos?
Los bokadiyos de acelga
estaban muy rikos...
¿salchicha parriyera k/ puré para hoy?

pd: gracias por ser como son (cuack).

Jack R dijo...

Don SFSP, quiero hacerle una corrección: No puedo negarle que para Usted no valgan más los jugadores de buen pie que los metedores, para simplificar las oposiciones, pero en el mercado futbolístico SI VALEN MAS los exquisitos que los ponedores (o como quiera definirlos) Los ejemplos sobran, entre la venta de Ronald*, Kak* y la cotización de Mess* se saca de la pobreza a toda la población de Formosa de la pobreza.
E incluso vale más si es un goleador que un armador.
Acá en el laboratorio donde trabajo estamos diseñando un jugador que haga dos goles por partido siempre. Es decir, no de promedio, sino que TODOS los partidos haga dos goles ¿Cuánto cree que podría valer este Frankenstein socker?

Lee Harvey dijo...

Interesantísimo aporte,
mi kerido asesino JR.
De adelante hacia atrás,
de lo más caro a lo más barato...

Anónimo dijo...

Es verdad Jack R,ya lo dijo el Narigón, el que mete los goles vale 10 veces más que el que los evita.

En cuanto al artículo de Don LH, la verdad que está muy interesante. En mi opinión yo pondría un gracias a los que han hecho con su aporte que nuestro club crezca, y un amor sin límites para los que ponen algo más, invisible a los contratos.

Y por último, a mi entender, es abosutamente m*n*tt*sta anteponer los jugadores desequilirantes a los que dan equilibrio.

El bidonismo piensa en el EQUIPO, el l*irismo piensa en las individualidades.

Para mí, eh!

Salu77e

Goju Ryu dijo...

Creo que la clave del post está justamente cuando habla de plus. Acuerdo con ese término para definir a los que (según mi criterio) se merecen una despedida más encendida. Aunque debo decir que aquél que pasó por el club y supo dar lo suyo se merece un reconocimiento.
Está claro que Galván entra en el segundo grupo, pero como bien dice 7e7ris, ha hecho aportes más que importantes. Quedará en mi memoria como un recuerdo grato su paso por Estudiantes. Tal vez lo mejor lo haya dado en ese campeonato del 2006. Creo que 23 años de sequía y este año en el que vivimos lo que tanto (y tantos) nos habían contado han influido para resaltar un poco más su figura

Goju Ryu dijo...

¿Y darían handicap que ese player?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Momentito, SFSP, momentito.
Lo último que dice
me jode en extremo.
Sólo aprobé una realidá
del mercado de pases.
Nada más.
Tengo muchos posteos encima
dando a entender mis posturas
para ke alguien venga
y con absoluta liviandad
diga:
"Lo raro es que estoy en un blog bidonista, bueh, hoy en dia todos es posible. Si los escuchara el kapon mostraria una sonrisa".

¿Ké le pasa?
¿Un mal día o ké?
Linda manera de ofender...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen d*a per tutti.

Bueno Jack, si usted lo mira por el lado del dinero tiene razón.

Pero cuando yo hablo de valores iguales no me refiero al dinero sino al valor dentro de un equipo.

Uste vio la propaganda de American Express,hay cosas que tienen otro valor que el monetario.

Sino como me explica que Bolivia le enchufó 6 a la argentina, con su criterio, nunca un equipo de tantos millones de dolares puede perder con uno que vale michisimo menos.

Y no simplifico las opocisiones como usted dice, al contrario, simplificar para mi es valorar a algo o a alguien solo por su precio.

Vuelvo a repetir que EN FUNCIÓN DE EQUIPO para mí, eh, para mí es tan importante un gran armador, como un gran goleador como un gran metedor.

Ahora si subastamos tiene razón usted, Marble y Lee.

En este intercambio de ideas a veces me siento como Bilardo en el 84-85. Lo raro es que estoy en un blog bidonista, bueh, hoy en dia todos es posible. Si los escuchara el kapon mostraria una sonrisa.




7777777777777777777saludos

p.d. y si puede a mí en el laboratorio me fabrica 11 Frankenstein pero no todos goleadores o armadores, porque no los quiero para vender sino para salir campeón.

p.d.2 mejor me voy pa' la piecita xxx a mirar mision imposible.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No lo quise ofender don Lee pero a mi tambien hay cosas que me ofenden y me joden, por supuesto que no vienen de usté, así que si se sintió involucrado o tocado le digo que no fue mi intención y le vuelvo a pedir disculpas por que lo que escribí no lo hice por usted.

Fijese que dije:
"Ahora si subastamos tiene razón usted, Marble y Lee".

Y usted mismo dice que aprobó una realidad del mercado de pases.



Le digo que no tuve un mal d*a.
Si quiere suprima el comenrtario y listo, pero yo a usted no lo ofendí. Y cuando digo EN UN BLOG BIDONISTA me refiero a que hay posturas que no se condicen con el blog, no dije que usted las tiene.


777777777777777777saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y cuando digo "si los escuchara el kapon" me refiero a los que valoran mas técnica sobre la garra, el quite, y el sacrificio.

Y ya explique tantas veces las cosas que estoy seguro que el culpable de que no me entiendan debo ser yo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y las cosas que dije no fueron con liviandad, nacieron de lo que siento por el futbol y por Estudiantes, por eso mi foto del nick es un león con el escudo pincha y mi nick es una expresion del sentimiento.

He leido tantas cosas que se dijeron con liviandad y nadie dijo momentito.

Mis opiniones joden no se entienden, son rebuscadas,son ilógicas,tiradas de los pelos irrazonables?, bueno me callo y listo.


7777777777777777777777777saludos



p.d. pa' que.

Anónimo dijo...

Coincido en que los defensores del lir*smo destacan las cualidades individuales de los jugadores desequilibrantes por encima del EQUIPO.
El EQUIPO es más importante que cualquier individualidá.

Un ejemplo contundente:

los imbéciles que criticaban al Doctor en el 86, simplificaban en que Argentina fue Campeón del Mundo sólo por Maradona.
Y el Diego no hubiese brillado sin un Batist* al lado, un Tata Bron, etc, etc...

Era un EQUIPAZO el del 86, no era Maradona solamente. Por supuesto que él era la delicia de la tribuna, pero con 10 picapiedras al lado nos volvíamos en primera ronda.

Abrazo.

León Capital dijo...

Buenos días, campeones!!

SFSP: creo que muchos de los que leemos y opinamos vemos el fulbo como lo ve ustè. Siempre estuvo clar*, por lo menos para mi, que cuando se habla de valor no se habla de precio (sin desestimar un punto de vista que suma a un concepto general), cuando pensamos en un jugador lo hacemos en función de un equipo.
Creo que hay un error en cuanto a lo conceptual que generalmente se utiliza para atacar nuestra forma de ver las cosas, nosotros disfrutamos de los que juegan bien, son parte fundamental de nuestros equipos campeones, Bilardo ponía a Sabella, Ponce y Trobbiani, por ejemplo, por esto es que la discusión no tiene sentido, creo que estamos todos de acuerdo, ya que nadie puede pensar en 11 Brañas u 11 Sosas (bue talvez Capp* si)

Un abrazo.

PD: Para mi 11 Brañas le ganan a 11 Sosas (incomprobable).

León Capital dijo...

Con respecto a lo que dice ud. Mystic, me costó una tarde entera hacerle entender a mis amigos (boster*s, Gallin*s, y demases basuras de por acá) que el equipo del 86 superó ampliamente a todos sus rivales en ese mundial, que los aplastaba, les quitaba la pelota, y cuando la tenían no los dejaba jugar y ademàs clar* jugaba Maradona. Lo que pasa que lamentablemente la gente dice lo que le dicen que diga, y la campaña del grupo clar*n rindio sus frutos en aquel momento, pero el tiempo hace su trabajo y hoy por hoy parece que ver un video está bien.

Fabián dijo...

Hola cófrades !!... a mí también me da lástima la manera de irse de Galván, pero recordemos que por historia nos hemos manejado siempre de frente aunque duela. Recordar Bilardo en el 71, Bilardo a Russo para el mundial 86 y a Valdano en el mundial 90. A mí me duele un poco, pero siempre es mejor a tenerlo ninguneado y arrumbado a un costado del cantri. Si mal no recuerdo Grasias es de la época de "carbonilla" Manceda, puede ser ?. Gracias a Fabianesi por el DVD y felicidades atrasadas a la buenamoza por su cumple !!

Citizen dijo...

Noooosdiaaaas !!

Hermano Kerido Jarbo...aká 7raje las salchichi7as....us7é vaya haciendo puré (cuaaaack)

A ver muchachos si nos dejamos de joder con Capp*, el lirismo y 70das esas pelo7udeces...
És70 es AN7IFIERR*.
Bidón o Muerte !

Lo demás....es pura chachará...

Y me voy a cocinar !
T.O....donde es7á T.O. ?

PD:Es un buen día para repetir mi frase:
"Primero Estudiantes, después el AF y por último los Hombres".

Quique. dijo...

Buen Día!
Fabianesi querido, como consigo el DVD?????
Saludos.
Quique

Silvia dijo...

Pasa que vamos a caer SIEMPRE en la misma antinomia: "futbol lírico" vs "antifutbol".

A EStudiantes siempre se le endilgó ser un "rompejuego", con defensores que pegaban patadas solamente, y encima, utilizando herramientas sucias. ¿Cuántas veces vimos o escuchamos esto? Yo, desde que tengo memoria (hace más de 40 añitos, jeje).

De la Selección del 86 siempre se cayó en lo mismo: salió campeona porque tenía a Maradona. Pero a medida que van pasando los mundiales y Argentina pasa vergüenza (mientras los brasuc*s se llenan de copas), la figura de ese equipo y de Bilardo ha ido cobrando otra dimensión.

Estudiantes en su riquísima historia ha tenido de todo en cuanto a calidad de jugadores. Y cuando salió campeón, siempre lo hizo basado en el juego de los "exquisitos" o "distintos" y los "metedores" o "rompedores". Nunca 100% de unos o de otros.

Después, los gustos de cada uno, como dijo alguien más arriba, no tienen jerarquía. A mi Galván no me gustó nunca (ya lo dije otras veces), pero le reconozco el aporte en goles y juego que hizo al Campéon 2006. Y no me gusta que se vaya mal. Quisiera que se lo vendiera, en lo posible, y se lo despida con un aplauso y un gracias. Nada más. Para mí, él no demostró nunca tener ese plus del que hablaba Lee --eso que está más allá del contrato. Creo que pasa por un problema mental.

Tetra4brazos!!!

PD: GRACIAS, FABIANESI, POR EL LABURO QUE SE TOMA!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Leí los agradecimien7-0s de 7-0dos. Acá es7á el DVD. Espero que lo disfru7en:

http://www.megaupload.com/?d=OIGU8O5N
http://www.megaupload.com/?d=XGYR5J6T
http://www.megaupload.com/?d=WTBMTJ8R
http://www.megaupload.com/?d=Q9AEEZA4
http://www.megaupload.com/?d=PN4LS1NH
http://www.megaupload.com/?d=VIHEYUVJ
http://www.megaupload.com/?d=50Y3PO7C
http://www.megaupload.com/?d=R1FTDDRQ
http://www.megaupload.com/?d=XU9Y0E1Q
http://www.megaupload.com/?d=UP6JO1P7
http://www.megaupload.com/?d=FIRVXGJF
http://www.megaupload.com/?d=ROEWC1LI
http://www.megaupload.com/?d=2BBWERBR
http://www.megaupload.com/?d=IC6ALTFZ
http://www.megaupload.com/?d=IY8YHD9D
http://www.megaupload.com/?d=AQ77Q0HL
http://www.megaupload.com/?d=K9HEVHJE
http://www.megaupload.com/?d=PC8TV2EI
http://www.megaupload.com/?d=FKDXY2VJ
http://www.megaupload.com/?d=7MJ78GFV
http://www.megaupload.com/?d=O0GV2DAG
http://www.megaupload.com/?d=B387DMR5
http://www.megaupload.com/?d=WJPFJ2J9
http://www.megaupload.com/?d=NGP4LPJY
http://www.megaupload.com/?d=9F9IMY6C
http://www.megaupload.com/?d=S1SRRHFS
http://www.megaupload.com/?d=LYZZA8U6
http://www.megaupload.com/?d=BP6H6WET
http://www.megaupload.com/?d=91R6I0YB
http://www.megaupload.com/?d=2AON6ZSV
http://www.megaupload.com/?d=FUVIQGLN
http://www.megaupload.com/?d=7FEO5GQL
http://www.megaupload.com/?d=716HOYRY
http://www.megaupload.com/?d=7Q27P89H
http://www.megaupload.com/?d=V0OAI3KP
http://www.megaupload.com/?d=WB5YPF0C
http://www.megaupload.com/?d=D59KKYEQ

Tienen que sacar una cuenta en www.megaupload.com (es más fácil que sacar una cuenta de e-mail).

Después se bajan uno por uno los 37 archivos de los links que les copié acá arriba.

Cuando tengan los 37 archivos bajados, le dan doble click al primero (cargadas.part01.exe) y se generarán todos los archivos que componen el DVD (VTS_01_1.VOB, VTS_01_1.IFO, etc...)

Por último, lo graban con el Nero o el programa que usen para grabar DVD's.

Existen programas gestores de descarga (como el Megamanager, el jdownloader, etc), que permiten ingresar los 37 links y los baja todos en forma automática, sin que uds tengan que estar pendientes de dicha tarea.

Contenido del DVD:

Parte 1, LA PREVIA:
- Los cruz*irenses retirándose confiados de LP (notas TV br*silera)
- Aviso de SporTV (la final)
- Aviso de Cruz*iro TRI-Campeón
- Vamos, Vamos Cruz*iro (clip subtitulado)
- Detalles de la Copa (nota de Rede Globo)
- Llegada de Estudiantes a B*lo Horiz*nte (nota de Rede Globo)

Parte 2) EL PARTIDO
- Imágenes de los goles filmados por aficcionado brasil*ro, sonido ambiente.
- Momento del pitazo final en el sector pincha, los abrazos, filmado por aficcionado.
- Resumen del partido de Rede Globo
- Resumen del partido de Bandeirantes

Parte 3) RESÚMENES POSTERIORES, ANÁLISIS, ETC
- SporTV Br*sil
- ESPN Br*sil
- Rede Globo
- Noticiero AE
- Imágenes del viaje de vuelta (avión). Cantitos contra el Papa Sosa.
- Redaçao SporTV

Parte 4) CARGADAS DEL ATLÉTICO MINEIRO
- Animatunes (Dibujos animados, la Bruja cantando y tocando la guitarra, Maradona en batería, subtitulado)
- CQC Br*sil
- Boselli Abusou (clip subtitulado)
- El Gallo paseando la bandera Pincha previo al partido del At. Mineiro
- Vou festejar (clip subtitulado)
- El entierro del Cruz*iro (mineirenses llevando un cajón, trompetistas ejecutando marcha fúnebre, terminan todos bailando)
- Por una cabeza (clip subtitulado)
- Verón em pleno inverno (verano en pleno invierno) (clip subtitulado)
- A poderosa (clip subtitulado)
- Homenaje 3 (clip subtitulado)

Y en todos los menús hay relatos de los goles de la Gata y Boselli (Continental, Rivadavia, La Red...)

Silvia dijo...

otro tema:

¿es cierto que el partidito regional se juega en el Estadio Ciudad de La Plata?

¿y que ya hay empleados del club arreglando el campo de juego?

Anónimo dijo...

Asi parece, ña Silvia, buen dia, en la pagina de la n*che dan como un hecho que el Rey de Amèrica jugarà contra la sociedà de fomento sin fines de gloria en el Ciudad de La Plata

FLAVIUS dijo...

Creo que la falta de fulbo y el humo nos hacen aburrir y entramos en discusiones que son inútiles, porque me parece, después de haber leído los comentarios, que todos estamos de acuerdo. No creo que nadie en este bar niegue las condiciones de unos y otros, ni tampoco que para nosotros vale más el equipo que las individualidades. Tan aburridos estamos que hasta traemos a colación al DT del ekipo del pópolo?
Muchachos, los invito un garnacha, dense un abrazo y no rompan las bolas....Brañas y Sosas, todos juntos, por un mundo mejor.

PD: alguien me pasa la direccion de la piecita del fondo, que no puedo encontrar la llave?
Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amigo Flavius...

me7a xxx detrás de la palabra antifierro y ya 7á!
hoy hay un ciclo de cine mudo.

7e7ris, me gus7a me lo dijo.

salú

FLAVIUS dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Che, si alguien se baja el DVD aportado por el amigo fabianesi y es tan amable de hacer una copia para mi, la verdad es que lo agradecería (pagando si son las condiciones).
Tengo una alta incapacidad cibernética...

Gracia a vo...

Unknown dijo...

www.antifierroxxx.blogspot.com.ar

Unknown dijo...

perdón sin .ar

FLAVIUS dijo...

matorrales, se prende con una freeesskaa?

Dr.Yekill dijo...

Nos ano7amos al pedido del kofra7e Flavius no damo pie con bola co la makina bis7essss.

Unknown dijo...

Claro que me prendo con una iirrra, los manices los pongo yo.
Lástima que el gran Lee puso ese acceso a la mesita del fondo... mi administrador impide cualquier entrada con triple x...

pv: gaggi (los gaggis del oficio vió)

Anónimo dijo...

Me sumo al pedido del DVD. Pago por mi ignorancia.

Unknown dijo...

Queridos cófrades. Aquí tienen a un "filósofo" del fútbol que hoy puesto en funciones algo alejadas de su prédica parece haber sido llamado por las "fuerzas del mal". O quizás como creemos muchos, pertenece a esa legión de crápulas impostores que no tienen nunca argumentos para sostener sus mentiras, y menos cuando se ven tentados por el vil metal.

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-129135-2009-07-31.html

4brazo

Unknown dijo...

Nótese que el artículo está escrito por un indignado defensor de la mentira

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Pero che, es facilísimo lo del DVD!!!!

Hay que bajar los 37 archivos de Megaupload (usando los 37 links que les pasé).

Una vez que terminaron de bajar los 37 archivos, le dan doble click al que se llama "cargadas.part01.exe", y se generarán los archivos listos para grabar a un DVD virgen.

Andres dijo...

Fabianesi,

Impresionante lo suyo!!! Muchisimas gracias por este aporte pues se mando un laburito de aquellos.

FLAVIUS dijo...

Don fabianesi, gracias por la explicación, pero no es que no haya entendido como se hace, sino que me es difícil hacerlo desde el plano fáctico....
A eso apuntaba el S.O.S.
No le recomiendo que sea ud. el que me ayude, dad o que supongo que lloverán los pedidos.

Atento, matorrales!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

A ver, Flavius, Dr Yekill, Mystic Love, etc. Vamos de a poco. Es fácil:

Entren acá

http://www.megaupload.com/?d=OIGU8O5N


Si les dice que necesitan una cuenta, la sacan.

Una vez creada la cuenta de Megaupload, prueben entrar de nuevo al link que les pasé.

Les va a pedir una verificación de palabra (por ej NCA4)

Después aprietan "download file" y se empezará a descargar el archivo "cargadas.parte01.exe", que es la primera parte del DVD.

3.1416 Jorge dijo...

Organicemosnos!!

(Como dice el Chiste)

Que les parece si uno baja los primeros 10, y asi siguiendo, porque hace una hora estoy bajando el primer archivo y va por el 35%.
Cuando terminamos de bajar todo juntemosé, descorchese, morfese, brindesé, y despues si podemos armamos un DVD.
Y si no seguimos descorchando.

Unknown dijo...

Me pongo a su disposición Mr. Falvius esos preciados documentos serán nuestros. Sólo necesitamos un poco de tiempo y conexión a interné

Chiqui dijo...

Ievaaaalo! como me parecía y lo dije, que fuera la segunda fecha el partidito de rioba me parecía que tenía que ver con que se iba a jugar en el Ciudad de La Plata, bien bien bien.

Che, quiero rescatar varios puntos, por ejemplo,
A) los medi*s gráficos italianos venden más en época de h*mo de transferencias que en época de campeonato, acá quieren hacer lo mismo pero la directiva y cuerpo técnico no se está prestando a eso.
B) Acá discutimos sobre futbol y nos entretenemos sin h*mo...
C) el Chino Benitez corre y se tira a los pies desde hace años, o sea es metedor jugador, el chapu se serenó con la globa, y te la da redonda al pie, y cuando tira un pelotazo lo tira al vacío bien bien jugado, o sea es metedor jugador. Con lo cual estamos todos felices.
D) Estamos en condiciones de afirmar que a partir de mañana vamos a ser segundos en algo y si nos vamos a acordar de ello y enorgullecernos...

Edgardo dijo...

A ver, a ver. Primero: RRPPi, organice una juntada en el interior. En nombre de los korresponsales lo solicito.
Segundo: Todos sabemos que es imposible pensar en un equipo conformado por 11 Brañas u 11 Sosas. Entiendo que la discusión pasa por gustos y en ese terreno hasta la explicación más sensata, racional y fundamentada puede ser destruida, precisamente, por el gusto ajeno.
Tercero: El mercado del fútbol funciona a la perfección para los amantes del tik*-tik*, para los inventores del juego-espectáculo que lucran con vender espejitos de colores. Porque no se trata sólo de Mess*s, Kak*s o Ronaldinh*s. Hoy en día se pagan millones por tipos que tiran dos caños, una rabona y hacen cuatro goles (sobre todo si tienen puesta la camiseta de un "grande"). Pero nunca recibirá el mismo resarcimiento un arquero, cuya cuota de responsabilidad en el juego es altísima, y que pagan sus errores con humillación e insultos. ¿Cuántos goles erra un delantero antes de que lo puteen como sí se hace ante un centro mal cortado?
Ni hablar de los tipos que se raspan el cuero corriendo a los habilidosos, y que (salvo casos excepcionales) jamás van a ser vendidos por más de dos o tres palos.
Pero es así como funciona, y ya me extendí demasiado. Disculpas por ello, pero ausentarme por un par de días me suelta la lengua. Y me da sé: ¿puede ser una jarra extra large de cerveza negra?

Jack R dijo...

Eh! ¿Quién está discutiendo de fulbo/antifulbo acá? Si pasó eso, es una falla en la Matrix.
Don SFSP: Yo sólo le quería significar que más allá de lo que Usted piense EFECTIVAMENTE los jugadores tienen un valor (monetario), pero no emití juicio de valor sobre esto.
Mystic Love agregó que Bilardo dijo que vale diez veces más el que hace los goles que el que los evita.
Yo le agrego algo que también dijo el Dr. hace décadas y es que el fútbol es un NEGOCIO. Lo dijo en los 70 creo y lo quisieron matar...
Lo que Usted me dice con respecto a otros valores más allá de los económicos... no hace falta que me cite a una tarjeta de crédito! Clar* que es cierto, ho* cuanto vale Calderón? Y para mi todo el dinero del mundo, pero para el mercado es un jugador en retirada.
Ahora ¿Cómo mido ese valor? Y... va a costar un poco, no le parece?
Tampoco dije que Usted simplificaba posiciones, sino que YO simplificaba para no caer en largas discusiones semánticas. Me explico?
Tampoco sé de dónde sacó que mi criterio es que un equipo como Bolivia no puede enchufarle 6 a Argentina. ¡En los papeles, y sólo ahí, ya que de hecho se los hizo!
Pero tampoco creo que sirva como argumento. Si armamos un equipo entre nosotros, con con buenas mozas incluidas, por un valor de $90 contra uno que sólo esté compuesto por C. Ronald*, cuyo pase salió U$S 95M, según el criterio que Usted me adjudica debe ganar el del portugués. Lo veo difícil, y si se hace el loco termina como Hormeñ* con JSV.

P.D.: el jugador que estamos diseñando es un goleador porque son los más buscados, o si se quiere, más demandados por el mercado. Más adelante, con las regalías, diseñaremos raspadores y quebrantatibias, que son los que le gustan a la gente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

estamos hablando de Rating Mundial?

Chiqui dijo...

yo diría ranking no rating!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

verdá!

León Capital dijo...

a ver?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo creo que vamos a quedar terceros.

Si no me equivoco, sumamos 39 puntos:

14: victoria contra el N*cional (vuelta)
4: victoria contra riverga
7: empate contra Cruz*iro (ida)
14: victoria contra Cruz*iro (vuelta)

Y la cosa estaba así:

1. FC Barcel*na 315
Manchester United 315
3. Chelsea 276
4. Estudiantes de La Plata 256
5. Liverpool 248

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Y no restaríamos nada, porque en julio del año pasado no jugamos ni un partido oficial (sólo el amistoso contra el B*lívar de B*livia)

Citizen dijo...

Estimado Ega...

Le rekuerdo que los korresponsales, no son solamen7e del interior.
Tambien los 7enemos en el exterior.

Que le parece Madrid para la misa ?
Pienseló.
4brazo

León Capital dijo...

Y si nos vamos un día a colonia en Buque, rememorando el cruece multitudinario en 4tos y el silencioso en semis?

Anónimo dijo...

Todavía estoy lejos de las misas ya que todavía no tengo la ñata kontra el vidrio, debo estar desde el cordón mirando.
Pero ya llegarán esos tiempos, mientras tanto armaremos algo con Chinese por Gorina.

Salu7e

Lee Harvey dijo...

Amigo SFSP,
ya'stá, ya pasó.
Eso sí:
a las 04.00 a.m.
lo esperamos en el só7ano
con el sr. Inkisidor G.
No se preocupe, es un ratito.
Para Marble hay otro plan,
allá en el campito de Kañuelas...

pd: con Jack Ruby no me meto, ya me asesinó una vez...

Lee Harvey dijo...

Ya k'estamo'...

Lee Harvey dijo...

...anulamo'.

Lee Harvey dijo...

Sr. Mystic Love,
deje de yorikear, kiere,
y mire la kolumna la7eral...

Anónimo dijo...

Gracias Don Lee, ahora estoy más al reparo.

Macu dijo...

Güenas bijilantes!!!!
Dejo una pastillita así, al pasar...

Me parece lo mas atinado jugar el ex-clásico en la ciudad. Sacarlo de aquí era simplemente una locura... pero... Siempre hay un pero con las autoridades que nos ¿gobiernan?...

La cuestión es que el problema no se resuelve de fondo, sino que se patea 6 meses hacia adelante... O acaso cuando Gil*sia haga las veces de local, no se presenta el mismo inconveniente? Con el agravante que en ese entonces, la obra va a estar en curso, imposibilitando usar el Ciudad de La Plata. Por otra parte, es imposible jugarlo en el B*sque, por la reducida capacidad de esa canchita, además de la enorme convocatoria del Grande... En fin, mas de lo mismo en este bendito país...

Recuerden... se van a romper el marote pensando una solución, allá por febrero del 2010... Son de cuarta estos políticos...

Anónimo dijo...

Y si el próximo se juega en Mardel?


¿Qué les parece?

Cae en febrero.

Goju Ryu dijo...

No se crea Mystic, mire que de vez en cuando levantamos el toldo.

Citizen dijo...

Para mi eh...?

Lo más atinado sería o7ro Estadio.

Estadio Ciudad de La Plata II
El I queda como es7á...y yá empezamos a jugar....
Y 7rankilos....7erminamos Tierra de Campeones !
Sen7ido común señores...
sentido común !

Anónimo dijo...

Piedad estimado Pichuko, hace frío acá fuera...

Al menos podrá alcanzarme una copita de rhum?

3.1416 Jorge dijo...

Habra bidon en este equipo?

Que me dicen?

Parece que le dijeron al manco:
vamo y nos sacamos la foto con vos, pero el ex-clasico lo jugamos acá!!!

Toma mate, estan arreglando la cancha para dar la vuelta contra los 7ris7es

Lee Harvey dijo...

Anulado.

3.1416 Jorge dijo...

Anulando!!!

FLAVIUS dijo...

Era obvio que se iba a terminar jugando en La Plata. No había dudas.
Respecto del partido de la ronda que viene, no hay problema, jugamos en el templo, sin públiko visitante. Esa es una de las maneras en las que nos falta ganarles, con 11, con 10, con 9..sin públiko. El kamasutra completito

Anónimo dijo...

En mi biblioteca tengo el libro ESTUDIANTES, 100 AÑOS DE GLORIA (no es último modelo, claro está). De Gustavo Flores, con prólogo de Víctor H y Beto Infante.

No sé Lee si le interesa para agregar a la biblioteca del AF. Son cuentos que abarcan toda la historia del club y sus jugadores destacados.

Cris7ian dijo...

Antes que nada, no hice los DvD para que me agradezcan, la idea era que Don Li o don Lareco pidieran y asi les conocia las caras...
Hablando en serio, a los que pidieron y todavia no les entregue el video de la final, se los guerdo, no se agan drama, y a los que si les di el video, es un placer haberlos conocido y espero que se repita el encuentro. Cuando me surgio la idea de hacer las grabaciones desde el primer momento super que no iba a cobrar un mango por esto, porque es lucrar con el sentimiento de la gente, se quer todos queremos tener ese magnifico recuerdo, y hay gente que por no tener tiempo o por no saber de donde sacarlo se queda sin esa chance, y no me parece que ante tamaña gesta se pueda uno permitir eso. Asi como hay gente que hace otras cosas, yo hice esto que es mi muy humilde aporte para con el AF*, y no lo cobre nada porque no me resulto ningun esfuerzo hacerlo, lo hice con ganas porque estoy contento y comparto mi alegria con ustedes, asi como comparto el amor que siento por Estudiantes
Abrazos

Johnny Strabler dijo...

Es muy posible que para febrero 2010, los 70r7as esten en quiebra y no puedan jugar

sebas7ian dijo...

AMIGOS

VUELVO. POR FAVOR LEE A ESTE INFELIZ. NO APRENDEN MAS. AHORA LA SOLUCION SERIA MANEJAR LOS MEDIOS. AY GRACIAS A DIOS QUE NO APRENDEN MAS, EH?


"Vuelvo a colocar el comentario que por alguna VERDAD, no le ha gustado que figure aqui a algun pobre sujeto, con cero materia gris en su por ya seguro diminuto cerebro. Aca va de nueno..; volvé a inhibirlo; así jugamos un rato y me divierto con vos..... 1) TyC Sports, y Fox Sport,si bien son dos empresas diferentes, siguen teniendo muchas cosas en común. Una de ellas es que ambas siguen perteneciendo al Grupo Clarín, y todos los programas donde laburan los alcahuetes-periodistas de Recondo, Marcelo Palacios, y Niembro (con su equipo de obsecuentes) dependen de la presidencia de Torneos y Competencias, una empresa cuyo presidente es Marcelo Bombau, reconocido plateísta de Estudiantes, ex alumno del San Luis y socio en negocios de gente de periodismo de la ciudad; no es casual la relación cercana entre Fox y Bilardo. 2) ¿Saben que el diario Olé, TN, TN deportivo, Telenoche, Canal 13, entre otros, pertenecen al Grupo Clarín? Uno de los presidentes es el contador Pagliaro, socio vitalicio de Estudiantes y socio-económico-político de El Día. Están empecinados en hacer un lobby para que Estudiantes sea más importante de lo que es (aunque en lo deportivo nadie puede negar los logros) y ensucian a Gimnasia escudándose en un falso "criterio objetivo". Recordaran el escándalo informativo de los últimos años por cada noticia que salía del Gimnasia. 3)- Saben que en el Olé trabaja Juan Manuel Allan, creador del diario Animals de Estudiantes. Siempre escribiendo sobre lo grande que es la institución. ¿Y los dirigentes que se fueron por las diferencias con Verón? ¿Fue normal que renuncien 7 miembros de una Comisión Directiva al mismo tiempo? ¿Y que en las ultimas elecciones de Estudiantes, estos medios hayan apoyado a Filipas? Y todo bajo la estricta pluma de los mediocres de Pertierra (Ole y la Redonda) y Mendinueta (El Día y la Redonda). ¿Y que Federico Bueno de la Redonda empezó a trabajar en Fox? NADA es casualidad en esta vida; sino CAUSALIDAD .."

sebas7ian dijo...

que sigan haciendo esos diagnosticos toda la vida. tenemos asegurada gran parte de nuestra felicidad.

Anónimo dijo...

Estimado Sebas7ian, ya lo decía mi abuela que Dios la tenga en la gloria:

a palabras necias, oídos sordos...

No por vieja pierde vigencia la frase de la abula...

Claudio dijo...

Seee, pero no vas a comparar Clar*n con 7ribuna gilacis7a...
La vieja N*ble no alien7a, papá!!!

¿Ya llegó Le Prof? ¿Hacemo caravana, banderaz*, trenci70 de la alegría?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Don CMM7 ... uste! es un cra!

Hablando del ex-clasico... nos van a dejar dar la vuelta con la copa? o ese fué el precio por jugar en la ciudad.....

Y me paso para el xxx..

Marble Arch dijo...

Buenas tardes a la kooofradía. Nevedades freskitas del club (PARA QUE MAÑANA COPIEN H*Y y LA N*CHE):
Leandro González, Carrusca y el "Cardenal" serán de entrada jugadores alternativos, máxime si el cuerpo técnico y la dirigencia logran contratar un delantero de peso, para lo cual están abocados por expreso pedido del "Magno". "Está difícil, no hay muchos, los que interesan son caros y el tema de Bergessio es difícil porque él es barullero, su representante es kilombero... Bergessio es un kilombo". Así me confió una alta fuente del club, hace un ratito nomás. Una posibilidad muy viable sería la de Leonardo Pisculichi, ex Argentinos Juniors y Mallorca de España, delantero o enganche de meteórica ascenso en la primera del "Bichito".
En otro orden,el próximo martes en el Hipódromo de La Plata, las 16 carreras llevarán nombres alusivos al GRANDE, disputándose el Clásico "Wilfredo Latham-L. - Copa 104º Aniversario del Club Estudiantes de La Plata. Los nombres de algunas carreras: "Premio "Mariano Mangano" (1ra.), Premio "Dr. Roberto Marelli" (3ra.), Premio "Edgardo 'Ruso' Prátola" (12ª), Premio "Tetra Campeón de América 1968-1969-1970-2009" (15ª), etc. El Clasico irá a las 15:40 horas, en sexto turno, y las autoridades del club se harán presentes para entregar los respectivos trofeos.
Salutti

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

"La vieja Noble no alienta", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
Te pasaste Claudio!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la excelente informacion Don Marble. Yo a bergessi* lo veo como algo altamente improbable (creo que es hasta mas facil traer a Pavone o Farias), no solo por su costo, sino que tambien traeria aparejado el arrivo de tin*ll* al club (despues de dejar fundido con su proyecto europeo al "club de sus amores").

Pisculichi? Buen jugador! mas enganche que delantero, habilidoso y rapido. Si mal no recuerdo esta jugando en arabia...tal vez quiera pegar la vuelta al futbol en serio.

Pudo ver alguno de los juveniles que estan trabajando con primera? hace unos dias vi que sumaron a Jara.

Saludos

Claudio dijo...

A Bergessi* lo vi hoy a las piñas en TN, agarró a uno y lo revoleó como tres metros por el aire.
Tiene carácter, me gusta!
(es joda, sólo refuerzo los dichos de Marble)

Claudio dijo...

Un detallecito, el partido de la gresca era "amis7-0so"

Citizen dijo...

Leonardo Jara.
Muy buen jugador.
Ya firmó su primer contra70.
7engo entendido, se sometió a una pequeña operación en su rodilla...
algo menor.

Lee Harvey dijo...

Acá parece ke algunos
no akusan recibo, che...
Mucho burr*,
poco asterisco
(casi nunka asterisco)

Y otros... copian y pegan (mal)

¡Inkisidooooooooooor!
¡Justifike el sueldo, vamos!

Citizen dijo...

Es una kosa de lokos !
7a lueeeegoooo...
Me voy a la piecita.

3.1416 Jorge dijo...

Marble, me anota para ir el martes?

No le digo a un palko Bip como Estudiantista, pero por lo menos a jugar unos boletos.

Puro HumO dijo...

che, la Viscarra es una mezcla entre viscacha y la cigarra?

Macu dijo...

Habrá querido decir Viscarr*... ponga asterisco nomás...

Lee Harvey dijo...

Vizcarr*:
dicesé de la vizcacha bufarra.

Puro HumO dijo...

me agarro de algo ke dijo Don Jack para argumentar lo siguiente: en el fútbol como en muy pocas otras actividades, los hombres tienen un precio y le pertenecen a otros hombres.

Si alguien me puede explicar desde su propia experiencia lo ke significa eso o lo ke se siente, se lo agradeceré.

I NU MA NO.

Citizen dijo...

Nooo...para que me kedo...?
Para que me kedo ?
GuiYeeeeeeeeeeeee !

Lee Harvey dijo...

Mire, Rogelio:
¿como en muy pocas
otras actividades?
Ergo, digo:
para el sistem* capitalist*
todos somos un número (despreciable),
todos tenemos un precio (salario),
todos pertenecemos a alguien
(para vivir, sobrevivir
o inclusive para... morir)

pd: para otros sistemas también...

larecodetuma dijo...

Señor lijarbo, ahí le mandé un recadillo ¿sabe?... muchas graSias

Puro HumO dijo...

no don Lee, Ud. no es un número despreciable!
Aprecio todo lo ke hace y se lo agradezco komo ser humano.

Puro HumO dijo...

y estoy esperando el neo-post porque hay un olorcito ke sale de la cocina...

FLAVIUS dijo...

don lee, ahi le mande una paloma

Puro HumO dijo...

ke pasó se fueron a morfar? bueno me voy amorfar yo también, y como tengo la interné por la loma del orto, nos vemo mañana a la hora de los matecitos,

4Brazo para todos

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
A trabajar...