Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 9 de julio de 2009

Martina, la pilchamocosa

109 COMENTARIOS:

piBe ganZúa (CW) dijo...

perdón, perdón.... soy primero ? hummmmmmmmmm

miren la
gastada ke le pegan AL CHIKO
EN LA REDÓ PUNTO NETE

http://img39.imageshack.us/img39/808/helpi.jpg

vamos krema-sankoroza no me afloje ahora !!!

Marble Arch dijo...

Grande Navratilova! Ídola!
Salutti

Estudiantista dijo...

jajaja esa criatura es un lujo!!! juaaaaaaaaaaaaaa
me mató la del "ese gordo lo tiró" jajaja esta indignada!!!

PV: pateric (vino?)

Claudio dijo...

Una beyesssa, nennaaa!!!
¿La lady es la hija de alguien de por acá?
Lo que sí pebe7a, Calderón no es viejo, es un clásico (así le ponen a lo que no tiene edad)

Estudiantista dijo...

Gueno, hasta el domingo por la noche me retiro, voy a depositar a mi flia en las costas argentas... no van a pensar que me rajo a brasil de prepo.... naaaa esta negociado... queijosdemil que mal pensados che!!!

Estudiantista dijo...

raro que no esten pi, copio, gloria, claudio, jes...estaran rebotando en distintos bares de la plata???? que papelon!!!!

jajajajaja

Estudiantista dijo...

ehhh noooo se fueron al carajo.... quien gritó que se les nota la ancianidad???? naaaa son muy malos che!!!

Cesar dijo...

perdonen que contraste la belleza de esta hermosa pilchamodavigilantefuturaflogger con la foto que quiero que vean... pero me confirmarian si este muchacho? expulsado injustamente en rafaela es el famoso eslabon perdido?
http://www.gimnasia.org.ar/futbol/archivo/2009_clausura/plantel/stracqualursi/images/01.jpg

Estudiantista dijo...

madre mia.... estan haciendo experimentos en estancA y minima??? estan cruzando animalitos???? estan en plena empomada en la foto? ooohhh por diosssss

3.1416 Jorge dijo...

Que pasa Estudiantista? esta agrediendo a los no-vip?

Esta muy mal eso

3.1416 Jorge dijo...

Y de paso

3.1416 Jorge dijo...

Anulando

3.1416 Jorge dijo...

Perdon, anulando ahora!!!

Chele dijo...

Pi querido..se está excediendo con el JW??..lo vengo relojeando de la otra punta del Tongo...

3 mas y cortamos??

CopioyPEG* dijo...

Con Gimnasia hemos pasado momentos muy malos, pero cómo el que estamos viviendo ahora ni en la peor película lo podíamos imaginar;entre domingo y miercoles hay dos partidos que nos pueden dejar en la lona hasta la cuenta de 100.
Alguna vez será para nosotros?
Para los que son creyentes,no rezen,es al pedo,tiene la negra y gris puesta.
Comentado por il lupo 10/07/2009 0:37

TERMO dijo...

Buenas: ke tarde se hizo...

A macu le digo que tiene razón, la barra los obliga a los tristes, les marca con el miedo lo que deben y no deben hacer...son como las SS.

Por otro lado, hay que dejarde de joder con los visc*ní, me dijo mi viejo que de el ambiente ese manya un montón que son unos fierr*s bárbaros. Eliminemos lo que pusimos.

Los 7ris7es estan pidiendo jugar en el ECLP por las dimensiones del campo, pero desgraciadamente ya cerró porque van a techar. Teché tres...
También piden que jueguen el
Ro7*rnado y Pomp* S*s*, pero no saben que juntos suman DOS goles, por lo que no les alcanza.

PV: perable (era de esperar)

Corazón de León dijo...

Disculpe, Barón Chinaski. Lo aprecio y sé que lo dice con buenas intenciones, lo mismo que oros frates de semejante opinión. Pero el cinematógrafo no se suspende ni en Pentescostés.
Kostumbre aquí es reirse, por ejemplo, y no inaugurar el sitio con supercherias de otras sectas. Las cosas en su sitio. No me voy a dejar correr en ortodoxia.
No, Señor, yo creo en nuestro Dios Bidón, no en el horóscopoco, la astrología o la macrobiótica. Hoy se proyectaron tres obras maestras de Visconti, y las seguí con placer desde la butaca del cine club comiendo pochoclo, departiendo con Silvia. Eso no es festejar antes, sino disfrutar de la función y en inmejorable compañía.
Por lo demás, nos ponemos en teólogos, le digo que el Fierr* es la Providencia del Bobo. Por lo tano, nada hay que podamos hacer, salvo alentar el Apocalipsis. Y si Él es tal Providencia, todo lo obradado ayer se justifica hoy y lo obrado hoy mañana.
Coincido, eso sí, en que no debemos apartarnos de nuestro Dios y de nuestro camino, ¡alelulya! Y así me despido, hermano, esperando que entienda mi sermón evangélico. Lo saludo en el nombre del Bidón y su Hijo el Doctor y el Espíritu Sant* Alejandro, defensor de Hombres, como reza su nombre.
No se enoje si reímos, ríase con nosotros. ¡La risa es divina! El condenado llora, maldice, pide la hora, se come siete, ¡setenta veces siete!
CdL

dr dyango dijo...

che ... a que se referiràn o que querràn dar a entender cuando a modo de sentencia escriben algunos ..... " èsto es jilasia" o "a jilasia no lo dean por muerto nunca"..y especias asì???..como si el que lo lee o escucha tiene que decir..." guaaaaardaaaaaa"...
yo esuchè algunas beces decir a TITO en la radio..." el jugador que venga tiene que entender lo que sinifica ponerse la kamise7a de jilasia".....
no se...
es una ikonita que me karcome....

Mística dijo...

Se viene el AF Kids, especial de vacaciones. Me encanta, pero avise antes Li, así ventilamos el ambiente, sacamos a los borrachos y reemplazamos el de cuatro per*nes de per*n por sugus masticables.

Leí el parte médico, que es lo que más me preocupa, y todo parece ir bien. Los del Cruzeir* ya están mirando el fixture de la Intercontinental, y eso también me ilusiona. Ahora a jugar el resto.

Para los cófrades traje Bijis con crema partelera. Yo paso, estoy empalagado. Quizás el domingo...

Ferchu dijo...

Esa belleza chiquita no tiene que llorar, cada gota roja de D11os era de gloria no de sangre.-

A caldera se le paro el almanaque hace rato, es caldera, es atemporal.

Martinita, el miercoles que viene no tenes jardin y tenes que dormir la siesta, porque a la noche despues de cenar todos tenemos cita con la historia.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.
Enseguidita ordenamos el boliche.
¿Le gustó el An7ifierrit*, Citi?
TO ya la kiere representar
y hacer una gira por Abas7-0.

Estuve mirando algo de L*s Visc*nti
(sí, el asterisc* sería como un barbijo),
incluido el ciclo de Luchino
organizado por mi señor CdL.
Pero le hago caso a Termo (2:16 hs),
y pregunto...
¿uno de los folkl*ristas no es enan*?
Pregunto nomás...

Lee Harvey dijo...

jes dijo...

Buenaaaas. Que video mas tierno! Se nota que a Martina de chiquita no le dieron mamadera, esta amamantada a bidon. Y a principio de año, la señorita no queria ir al jardin, porque le había tocado sala azul, que tenia sillitas y mesas azules, y paredes blancas. "Es del B*b* esa salita, yo no voy". Una capa!
Pero hasta los 25 no puede tener novio, inutil presentar candidatitos.

10 julio, 2009 09:30

jes dijo...

Gracias Lee. Un capo! Me cayo en 23-1! Pero uste esta en todas. Un Cra!

jes dijo...

Ferchu: hombre, no me diga eso! No sabe que ando sensible!

Mística dijo...

Jes, no quiero amargarl* (cuac!), pero si la pequeña fue alimentada a bidón, mucho antes de lo que piense le amaga gambeta corta y sale con pase largo... y usté ni se entera!

mazzoni dijo...

Don Lijarvi. Me puede explicar quien cerró con llave la puerta del sótano? Había ido a buscar Esperidina el día que el Pincha jugaba con God*y Cr*z y recién pude salir hoy, despues de hacer un tunel con una cucharita de café. Como si fuera el Walt*r de la propaganda de Telef*nica, no se en que año estoy! Escuché que gilasia se comió tres, es por la Copa Libertadores? Por la Sudamericana? Pregunté por el Pincha y solo me supieron decir que empató con Cruzeir*. Se armó un campeonato apertura del mercosur y esta peleando la promoción con un brasileño? Estoy mas perdido que triper* en una fiesta de campeones. Alguien que me oriente.
Lo unico que pude reconocer de lo que habia antes de mi encierro es a algunos cofrades, que no se porque nuevo efecto, andan deambulando por la ciudad, zigzagueando, y buscando la casa sin saber donde queda.

المراقبThe Observer dijo...

buenos días señoras y señores.

Frío y soleado, lindo para cazar.

Se acep7an los pedidos de reca70, asi como los amargos y los Bijilan7es. Recuerden que es7amos educando a Mar7ina, que no se nos escape la 7ar7aruga.

7raBajo y mas 7raBajo. Mucho 7raBajo.

Hoy me daré una vuel7i7a por el cantri, 7a lindo. Voy con mis mar7inas y mar7inos proprios y algún ajeno, 70dos pilchamodafloggerBijilan7es y An7ifierr*s. LLevo el Termo, la yerBa, los Bijilan7es, si alguien se prende, me reconocerán por la remera que me pres7ó el enKargaDo...

´...y a mi qué carajo me impor7a?´

Lee Harvey dijo...

Un alegrón su vuel7a, Mazzoni.
Estaba preokupado por usté,
de verdá.
Ir al só7ano acá es bravo,
imaginesé o7ros só7anos...

pd: devuelva la cucharita, plis, o tendré que cobrársela.

Hammill dijo...

Don Jes: Felicitole por la vastaga...
No le interesa uno de 6 añitos, pincha hasta la medula????

mazzoni dijo...

Gracias Don Lee. Esta un tanto doblada, cual Gasto Sess* en los goles. Se la puedo cambiar por una venda que encontré cuando pasé por abajo del depa de El Mejor? No sirve para revolver, pero sirve para enseñar historia grande. Explicandoles a las proximas generaciones que eso se usó junto con una frase al medico de turno, diciendo, No me pongas nada, parame la sangre nada mas, dale!.

Citizen dijo...

Nosdías Maestro y Kófrades.

Me encan7ó Jarbo, el An7ifierrit*.
Veo a Martina, una dulzura, y me cuesta hacer una asociación con "el monstruo" del padre....en circunstancias como cuando por ejemplo, ése poBre chico lo "gri7ó an7es" con Cruzeir*...

El análisis de el entrañable CdL, me hizo muy bien.

Me limitaré a seguir la senda que me indica mi Maestro, Su Divina Gracia.

Y la frase, que tan70 a T.O. como a mí, nos ha marcado a fuego..."7raBajo y mas 7raBajo. Mucho 7raBajo".

المراقبThe Observer dijo...

7an70 7raBajo Ci7izen, 7an70 7raBajo, que me encuen7ra decorando unos granos de arroz para el risso70 de hoy. Los voy decorando con pimen70n, pin7ando cuidadosamen7e la camise7a de cada uno de nues7ros muchachos en ellos. Algunos 7amBién llevan leyendas de las frases de Don Osvaldo, y le digo que es morfi con premio.
Al que le 70ca la camise7i7a númeroooo ooooonceeeeeeee, puede repe7ir.

المراقبThe Observer dijo...

y despues voy a hablar de la v*z del estadio y de lo qué hicieron la o7ra noche: has7a el rela70 de los goles por el gordo MUFE770n de la re70r7a!!!!!!!! naaaaaaaaa
qué carajo pasa viejo? 7eniendo la perla del 7urco weBhe hay qué bancarse esa Basura?

walanga dijo...

Doña Silvia, si quizo ir al P25 por la entrada de av 32 al igual que yo tuvo que caminar bastante (igual que yo ) y entrar por 532 igual que siempre. la pagina oficial del grande informo PARA EL ORTO R&K PARA EL QUE PUSO ESA INFORMACION!!!

larecodetuma dijo...

Yo 7ampoco podía creer que es7uviesen pasando, en plena previa de la final, a ese mediocre hijo de 7or7a.
Una chanchada!

CopioyPEG* dijo...

A esa gordi7a, perdón señori7a
io le veia kara konocida!
An7ifierrit* de ley. AF28 7ambién!
Felici7aciones para la Mamá.
Algún d*a nos en7eraremos
kien es el papá? cuak
Naaa…un Mos7ro no puede
ser el papá de esa kria7ura!

Pd Mar7ina: si sr7a.
en la cancha se puede fumar.
No joda más!

TERMO dijo...

Martinita tiene mucho bidón y cuando se produce la transformación en el "Increíble Jes", con la corbatita de Anteojito y Antifaz, la nena (y el nene también), niegan todo vínculo sanguíneo con semejante criatura descontrolada.
Esa disciplina dará réditos cuando los moskardones empiecen a dar vuelta.
Don Lee: si en estas vacaciones vamos a hacer un rinkón para los más chiquitos fíjese que le dejé una foto preciosa al lado de la campana con los pebetes de sal*me y queso.

Cesar dijo...

ojo... para Bwin es favorito el equipo chico de nuestra ciudad en el partido del domingo...
https://www.bwin.com.ar/sportsbook.aspx

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al Sr. mazzoni..

lo esperan en sek7or penas y maguYaduras para recibir kastigo...

repi7o

mazzoni, lo esperan en sek7or penas y maguYaduras para recibir kastigo...


Ha sido deklarado culpable de utilizar y destruir material comuni7ario como es una cuchari7a!

Martina.. sos un bombón!
felicitaciones amigo jes... bien embidonada como su padre! (Calderón ?)

Corazón de León dijo...

Martina, pequeña pitonisa y futura pilchabeldad que ha de engalanar nuestros balcones:

reciba esta niña inspirada la bendición de la Kofradía del Bidón.
La barra de Santiaguito, Segundo y otros pibes antifierristas está pidiendo su dirección de messanger: el teléfono no: es cosa de viejitos como Caldera.
CdL

baronrojoyblanco dijo...

no se si les pasa a ustedes pero me tiene podrido todos estos periodistas mediocres agrandadando a estos brazuc*s y minimizando a los nuestros, ¿si eso es asi porque el arquero fue figura?, nos quedamos con los ultimos 15 minutos cuando aprovecharon de nuestro cansancio pero hubo otros 75 en donde no patearon al arco y se la pasaron pegando todos juntitos de mitad de cancha pa atras

المراقبThe Observer dijo...

7ranquilos, descansar, alimen7arse Bien, reponerse, es7amos para mas. 7ranquilos.
El Magno se 7iene mucha confianza. Los cucos que agi7an la grasada periodis7ic* no precuparse.

Dimensiones del es7aDio Mineir*o? 108 x 70 m (7res me7ros mas largo que el Ciudad de La Pla7a y el mismo ancho.
AcaBo de medirlo en google.
NO JODAN MAS CON ESO: MANGA DE MEDIOCRES HIJOS DE UN 7REN LLENO DE PU7AS!

disculpen, y disculpame preciosa Mar7ini7a, se me escapó.

Corazón de León dijo...

La Plata Belo Horizonte
en Zeppelin

Salida lunes 13 6 hs.- Regreso a determinar (o sin regreso: tarifa especial para maridos del AF, con alojamiento de por vida en bungalows de Bahía, terapia reparadora)

Desde 500 Denmark (1912)

المراقبThe Observer dijo...

me ano7a CdL por favor, y le mando una seña de 1500 per*nes de per*n, es7ará Bien?

C4ño dijo...

Estiamdo Jes, mis felicitaciones por ese solcito de hija que tiene...una dulzura.


Pobre Pico, tras que el partido esta chivisimo, hay un 7ris7ero en la tribuna...

Lee Harvey dijo...

Su atención, forajidas/os:

a partir de este momento somos
AN7IFIERRIT*, el bidoncito feliz.
(ver allá arriba)

Sepan akomodarse a la si7uación
(no creo ke les kues7e mucho...)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tengo FE, ESPERANZA y OPTIMISMO.

Y aunque el resultado no lo puedo saber, ya se que tenés puesta esa camiseta.


http://2.bp.blogspot.com/_nr9tHyYPTUE/SlauoLtxpxI/AAAAAAAAESU/moD9dBucf4g/s1600-h/untitled.bmp



777777777777777777777saludos


p.d. la historia está escrita, solo falta vivirla.

Dr.Yekill dijo...

Nos es7amos dirigiendo al Ashram a medi7ar,Belando los proximos acon7ecimien7os,aki en Orán el kago7eo pes7ifero se ex7iende inkon7rolable... me Boy a encon7rar con des7ino manifies7o de algunos...ké lo parió 7engo ke dejar de fumar es7o...

Dr.Yekill dijo...

Era: con el des7ino etc

المراقبThe Observer dijo...

eso que fuma 7a Bueno Yekill, yo ma70 la ansiedá BardeanDo un poqui70 por dis7in70s bloSSS vió?

trubl: proBlemas?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

HOSPITAL MEMORIAL DE ABASTO

HISTORIA CLINICA NUMERO 7

PACIENTE : Help!!!!.

ANTECEDENTES FAMILIARES : todos divididos.

ENFERMEDADES ANTERIORES : todas

ENFEMEDADES ACTUALES: tambien todas.

SIGNOS Y SINTOMAS : pecho frío,diarrea,palidez general, fatiga, mareos, dolores abdominales, ceguera crónica, hipoxia y continuos temblores en extremidades inferiores. Alucinaciones recurrentes, falta de memoria, variaciones de carater, strees por recuerdos 7rauma7icos de un pasado doloroso y vivencias de un presente agoBian7e.

PRONOSTIKO : malo.

TRATAMIENTO : ¿para que?

evolución d*a 77.


Paciente que por decisión propia aBandonaBa el Hospital Memorial sin la respec7iva alta médica firmada. En ese preciso ins7an7e sufre un colapso por una falla mul7iorgánica. El único anteceden7e preBio al colapso fue haBer escuchado 3 (tres) canciones de los Bisconti produciendose dicho colapso al 7erminar el 7ercer 7ema.
En este momen7o el pacien7e se encuen7ra nueBamen7e en 7erapia in7ensiBa siendo su cuadro de suma graBedad. Su pronós7ico es reserBadisimo.
Las proximas 77 horas seran fundamen7ales para su eBolución o inBolución.


Profesor Doctor SFSP.
Jefe Supremo de 7erapia in7ensiBa


777777777777777777777777777saludos

p.d. Se lo Be muy mal y no es joda. Si BiBe quedarán secuelas.

Dr.Yekill dijo...

T.O.:lo Bí digo lo leí en fin sé gual...Honshe,doshe,7treshe...

Verona dijo...

Mi querido t.observer
la cancha del ciudad de la plata tiene 107 x67.Dato posta

Verona dijo...

Medidas in situ.sera 3 metros mas ancha la de los brazucas?De cualquier forma que mas da? Brazolada mas brazolada menos.

Verona dijo...

En mi barrio que es pincha,las velas estan saliendo por resma.
Aclaremos ,que negras para dominico.

Ingenieri Pincharrata dijo...

Buen Dia Kofrades, como estan?
Yo estoy medio desesperado, a ver, si no lei mal en algun post (creo que el anterior) alquien tenia algun datito para viajar en avion.

Solicito una mano a quien se compadesca de este loco por el pincha.


Abrazo Pincha

PV: grapi, marche una bien fuerte

Claudio dijo...

¿¿Cóoomo estáan usteeeeedeeeeeess??
Trankilos, todo va a salir bien...

¿Hay que agregar a la pizarra el copo ese de azucar todo pegajoso y garrapiñadas?

Estas vacaciones decile a papi que te lleve al AF* Kidz!! Nada de pelo7udear viendo a uno disfrazado de oso o de dinosauri*, laburá laburá y laburá!
(Y después vas a entender que lo que vale, cuesta)

Andres dijo...

Habemus entrada. Habemus pasaje.
Vamos Pincha carajo!!!

Corazón de León dijo...

Al pibe del Bidón lo conocemos. Es de la barrita de Santiaguito, Segundo, Martina y otros.
Es bravo. ¡Con el padre que le tocó!
¡Y el abuelo!
¡Y los tíos y los demás parientes!
CdL, lutrando el paraoeto del Zeppelin

sebas7ian dijo...

ingenieri

vea por ejemplo irazabal turismo


saludos cordiales

3.1416 Jorge dijo...

Tengo mi entrada.
Señores, algo hay que hacer:
Estos brazucas me parece que nos quieren enfierrar:
Portao 14-1 !!!!!!!!

La RPMQLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Pi...

sshhhh....!
es jus7o a la inversa... cuando se den cuen7a va a ser demasiado 7arde!!!!

a papá mono con bananas verd*s!!!

Hammill dijo...

Don T.O...sos vos?
Decime que si....
Dale...

المراقبThe Observer dijo...

qué pasó? yo no hice nada

Hammill dijo...

Queridisimo Don T.O.
Donde andabas a las 14.11hs?
Decime que eras vos...

dr dyango dijo...

soy feliz soy....
pregunto
..ke grado de incapasidà puede kedarle al paciente ya en la B ?? ..podrà bolBer???
van po juisio de malaprasi al dr LaBerno...que disen que los perjudikò...
Tan en tratatiBas los familiares estàn...como hizo buracan.

Chidochido dijo...

El mejor analisis hasta ahora. " fue culpa del gordo" genia Martina! siga asi preciosa.

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piBe ganZúa (CW) dijo...

OJO, eh. ayer se juntaron el perito moreno con el ARTIKO. la Krema tiene vaaarias de esas, esas, agachadas memoraBles. sigamos el rumbo con parada en domingo 16.20 y dp vemos. a no kambiar nada nada. que el r{io siga cauce

Chiqui dijo...

que grande sosita, para marble que se babea, mire como endulza la espera:

"... me encantaría jugar la final pero lamentablemente hay que ser realista. Soy hincha y juego desde los 15 años en el club y me quiero matar por no estar ahí. Son situaciones raras, y además sé que estoy en uno de los mejores equipos del mundo, pero es una sensación extraña porque yo me siento parte de este grupo que puede ganar la Copa”.
“Hay un buen grupo. Si uno entra al vestuario se nota la energía que hay. Todos. Directivos, cuerpo técnico y jugadores están en la misma. Lo demuestran adentro de la cancha. Ojalá la ganen, es el único equipo argentino que hace méritos todo el tiempo para lograr cosas importantes”.

Digo yo, ya se jugó el partido del miércoles y perdimos? taaaaan bocones pueden ser???? nos llenan el bidón...

piBe ganZúa (CW) dijo...

CdL. ta en lo cierto. mis disculpas. es ke hay heladas pla7enses ke pesan más

ke futuro con los barri7as, eh. el de arriBa es Termi7-0 ante' de festejar el bicampeonato 83. digo. no se. parece

LH. no me cambie costumbres pf !!! antes del domingo deje baner fierri8-0 (perdón fueron 7) por fieyas*

المراقبThe Observer dijo...

Hammill querido, si Vd se refiere a LOBIT*23-1 la verdad es que no soy yo, pero me deBo reconocer que el muy hdp me hace mear de risa.
Para quienes no saBen, es70 sucede en el Blog del gordo 7ris7e descereBrado, bajo un pos7 desopilan7e.
Pero caBiemos de 7ema, lo nues7ro es el miércoles.
Encuen7ro de po7encias albirrojas en el supermarke7, dijo Cellay que sin dudas nos volvemos con la la7a, gran confianza! GRAN CONFIANZA en el plan7el. Ampliaremos.

mazzoni dijo...

Don Guille, no es por mandarme al frente solo, sino para evitar un segundo castigo, pero usté se preokupa por la cucharita y no sabe como quedó el sotano. Antes de irme y para matizar el frio le dí a unos tintillos y despues la tierra que fui sacando tapó a un tipo que decía que eran como el Bras*l del 70. Me llamó la atención que se tapó de tierra solo, pero como no sabía de que hablaba lo dejé al pobrecito. Tenía bigote y decía bolud... (perdón a los del sector kids)tonterías. Creo que el lunes hay otros que le van a hacer compañía. Creo que son como once primero y como 20.000 despues.
Don Guille, que duela poquito please!!!

Claudio dijo...

Pregunto porque de verdad ayer no me fijé, con el alboro7-0 de la final del miércoles me distraje... ¿El Fiey* estuvo en su lugar en tiempo y forma?

Citizen dijo...

Piluso es Bueno...porque es un Buen amigoooo....!

Ah...hola chicos....como les vá, a mí muy Bien.

Y como dice tío Claudio más arriBa....Estas vacaciones decile a papi que te lleve al AF* Kidz!! Nada de pelo7udear viendo a uno disfrazado de oso o de dinosauri*, laburá laburá y laburá!

Lo nuestro es el 7raBajo !

Chauuuu Chicoooos !
Piluso es Bueno....es Bueno de Berdá....

TERMO dijo...

Perdón por la tardanza, es que fui a almorzar con mi abuela y allí nada de tecnología.

Benemérito Lee, gracias por la tapa del Antifierrit*, Valentín está muy orgulloso (y el padre, baboso.

Ya estamos formando una generación de pinchas concientes y embidonados, que nos van a llevar a ver las proezas de Estudiantes a 1 y 57 y van a perpetuar la mística.

Saben qué? La Plata es la "Kapital de fútbol", si, sí, todo el fútbol pasa por la kapital pcial. (Gatt* y la Red*nda, andalavartelorto, hduclld1000p).

Finalmente, quiero homenajear a mi amigo, quien me trajo a este Bar siniestro, y que además es el creador de la escala más usada en estos últimos meses:
FLAVIUS querido, feliz cumpleaños!!!

Corazón de León dijo...

Para Flavito:

"Feliz, feliz en tu día,
amiguito, Bidón te bendiga,
Que reine la paz en tu día,
y que cumplas muchos más."

Chidochido dijo...

Me acaban de informar que ya no quedan mas entradas. puede ser?

3.1416 Jorge dijo...

Flavius!
Japi Verdi!!!

Tenga cuidado con la 7or7a!!!

Citizen dijo...

Feliz cumpleaños a ti,
Feliz cumpleaños a ti,
Feliz cumpleaños querido Flavius
Feliz cumpleaños a ti.

Cesar dijo...

Larga vida a Lobita22 ... una tarde hermosa me ha hecho pasar...

Citizen dijo...

Si kerido Chidochido, es así.
Se ago7aron las 3.000 en7radas.

Andres dijo...

Me sumo a los saludos para Lobit*23-1 que, sin dudarlo, es una persona que lee este blog.

Estudiantista dijo...

aquí pilchamoda móvil desde la costa. Stop no tengo entrada para el miércoles. Stop mantenerme al tanto por posible ampliación de cupo. Stop... Aaaaahhhh

Marble Arch dijo...

Gracias Chiqui, veo que Ud. entiende que para mi José Ernesto Sosa es intocable (me considero el Hincha Nº1 de este crack en el mundo), y lo que ha escrito, de verdad, me hizo sentir muy bien.
No podía esperar otra cosa de alguien que, además de ser un MONSTRUO como jugador, lo es también como persona: un tipazo, transparente, sano, siempre buena onda, amigazo, un pingo. Le falta aprender un poquito con la pelota, nada más...
Dibuje "Josi"!!! Y gracias de nuevo, querido CHIQUI.
Salutti

Citizen dijo...

El viajar es un placer
que nos suele suceder
en el auto de papá
nos iremos a pasear
Vamos de paseo, pi pi pi
en un auto feo, pi pi pi
pero no me importa, pi pi pi
porque llevo 70r7a, pi pi pi...

Hola chicoooos....como la es7an pasando ?
Ahora tío Claudio y tío Citizen, van a cor7ar la 70r7a....si ?

Parece que viene Coquito, y trae El Inflable.
(es que los grandes son 7erriBles)

baronrojoyblanco dijo...

estudiantista ya se acabaron las 3000 entradas, van a iniciar gestiones por mas entradas pero esta dificil la cosa, mañana se define si dan mas

المراقبThe Observer dijo...

viene Coqui70? bieeeeeeeeeeeeeeeeee

co-qui-70 !
co-qui-70 !
co-qui-70 !
co-qui-70 !
co-qui-70 !

la 70r-7a
la 70r-7a
la 70r-7a

queremo la 70r-7a!!!

alcanzará? cuan70s me7ros quedaron?

C4ño dijo...

Feliz natalicio para el frate Flavius...

Hermosa la foto del Antifierrit* Valentín a pleno bidón...¿es el hijo del Payaso Octavio?. Felicitaciones mostro¡.


En Interné ya esta caminando la reventa de entradas a u$s 110...estan en pedo.

Citizen dijo...

Kerido Hermano The Observer....quedaron 7 me7ros.

C4ño dijo...

En las boleterías "aseguraban" que allá (Estadio Mineirao) ponían a la venta aprox. 2000 entradas más...
¿no era mas lógico venderlas acá?.

TERMO dijo...

Caño, querido espero que no sea el hijo de el Payaso Octavio, porque se pudre todo...

Valen es little Lumilagro...

Silvia dijo...

Bueno, bueno!! Yo sigo con el ciclo de moviola de Luchino Visconti. No me parece que sea un "gritarlo antes". Y por las dudas, apagué el fonógrafo: es que de fondo sonaban los Visc*nti. Pero dado la sospecha de que son fiey*, cambié de vinilo. Ahora suena Rafaella C, con su hit "0-3, 0-3, 4-5-6".

(Ay, D110s!! de fondo en el ciber donde estoy estoy escuchando a 3 boludos --1 de ellos el que atiende el boliche-- hinchas del b*bo, asegurando con fe y y ortimismo que el domingo ganan ¡5 a 1! ¡Desopilante!)

Sigo con lo que me preocupa: en vista de toda la mac*mba que los braz*cas están preparando para enfiey*rnos, ¿estamos preparando algo nosotros para contrarrestarlos? Porque --les comento-- los miguelitos en el ingreso a La Plata no dieron resultado.

Lo positivo: los medios braz*cas ya están hablando de que Cruz*ir* está en las puertas del tri.

La fe y la esperanza intactas.

Silvia S. (sigue la rueda de cafés con crema para todos)

PD: con antifierritas como Martina, ¡el futuro está segurado!

Lee Harvey dijo...

Kerido Flavius,
ke pase usté
un muy feliz cumpleaños.
Si necesita kotiyón AF avise,
7enemos esclaBos para
confección y deliBery...

Citizen dijo...

Siga 7rankila Sivia...no es gri7arlo an7es.....en aBsolu70.

Le digo más...en 1967, Luchino Visconti filmó "Las brujas" (Le streghe)

Lo gri70 antes.

Mística dijo...

Amigos, observo a la distancia y con cierta preocupación las gestiones de algunos incautos bienintencionados que promueven una pantall* gigante en la sede, Atenas, o donde sea. Señores, pocas cosas hay en esta vida más ferr*sas que la bendita pantall* gigante, a la altura de enan*s y números prohibidos (por supuesto, no a la altura del Sr. Fiey* May*r de la Yepública).

Si algún dirigente lee el AF (que lo hacen), por favor, tome debida nota.

PV: Ovitero. Les dejo a ustedes las interpretaciones del caso.

Hammill dijo...

Flavius querido, compañero de malbec, levanto la copa en su honor, que la pase realmente muy bien.
Forajido Termo: felicitole por el vastago, beyezaaaaa¡¡¡¡

Cesar dijo...

uy uy uy... van a jugar en el estadio del 7a0... se notaran mucho los huecos?

Facupincha dijo...

Recien llego y me entero que los tristes juegan en el ECDLP, ¿¿sera una señal???

dr dyango dijo...

todo un simbolo : en el Estadio que se comieron 7 , abandonaron...se comieron la vuelta del Leon.... ahi....ahi...... se v....... no..mejor no lo digo por ahora.....
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

المراقبThe Observer dijo...

jugar en un es7adio vacio.... que fei70...
nevará? asi se pone 70da la escenografía?

المراقبThe Observer dijo...

a7en7i que vuelven la en7radi7a a do pesi70000000 papaaaaaaaaaaaaaa

Cesar dijo...

el domingo a tapar huecos con banderas y mucho cotillon!!! el mundo verá por tv como un equipo que pelea el descenso juega con poco apoyo de su parcialidad!!!

Chiqui dijo...

Debo decirle querido Marble que entonces seré también el fanático número 1 de Sosita, 2do jamás! al que he visto más de una vez pues vivía al lado de la casa de mi hermana ahí en la calle 20.
Recuerdo que una de las primeras cosas que dije en este blog fue que para mi sosita será titular en Sudáfrica 2010, y todavía albergo la esperanza que así sea.

Cesar dijo...

estimado T.O., por mas que sea a "do pesito", hay que meter 40000 pingüinos... creo que no los juntan...

Mardelpincha dijo...

Una beyesa el antifierrit*.
Si van a entrar a desfilar los pilchamocosos, tengo un videito interesante de un gurrumín alentando en la final.

Feliz cumple Flavius, aunque no tenga aún el honor de conocerlo.

Y un abrazo especial a quien sí tuve el gusto, el gran maestro don Pi. Un verdadero lujo antiferros*, como así también el gran Hammill.

Esta cofradía es grossa-grossa.

Y la vp es: entzymo. No sé qué tiene que ver, pero me hizo acordar a los verdes enzolves de Drive.

jo7apé dijo...

Perdón si llego tarde -no tengo muchas ganas de revisar los más de 100 comment que me preceden-

...pero, ¿estábamos al corriente de las ganas de Sosita?

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/10/varios/01956112.html

¿lo vio usté, Marble?

¿A quién hay que matar para retocar un poquito el contrato?

Abrazos!!!

jo7apé dijo...

Bueno, eso no es nada...

Car*cha Lag*rio dijo que está dispuesto a ponerse la nueve para el partido de vuelta de la otra final y cambiar el resultado parcial...

Mad*lon no se decide: ¿Al*nso, S*sa o Lag*rio?

¿Y los tres juntos? ¿porqué no?

pd: palabra de verificación: "cogesti". Ay ay ay, esta gente de google...

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, forajidos.
Este sí ke lo gri7e an7es...