Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 12 de julio de 2009

- Eskuchemé...
- Lo eskucho, Lijarvi.
- ¿Usté planeaba alg* para el 2011, no?
- Así es.
- ¿Después de est* sigue pensandoló?
- Por supuesto, soy un servid*r de mi patria.
- ¿Usté está lok*? ¡Ni pa' fierr* sirve!
- Iré por la yevancha... ¡me la merezco!
- ¡Nuuu! ¡Si en el partido de ida ya nos hizo mierda!
- ¡Estoy hablando con el AF, deciles que iá voy!
- Es7eee, ahora ke caigo... ¿está en su kasa?
- Ofcors, Lijarvi.
- ¿O sea ke no vino a LP?
- No, me quedé en La Yioja esperando un iamado...
- ¿De kién? Seré kurioso...
- De la Presidenci* de la Naci*n...
- ...
- ¿Aló? ¿Lijarvi? ¡Aló!
- Tu-tu-tu-tu...

pd: "Si te pone tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" (Caño).

216 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 216 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Corazón de León dijo...

Venerable Lee:
le hemos enviado un mensaje del Sr. CdL.
Septmio

Goju Ryu dijo...

Señor CDL:
Ya que lo tengo por acá le aviso que salió el primer envío como lo he prometido la semana pasada.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Me carcome la ansiedad... de las diferencias de opinion no digo nada. Cada uno sabe lo que dice y es responsable de sus palabras... la clave del partido...Nanopincha lo menciono al final (gracias por los datos que tranquilizan)...la clave a mi humilde entender es el señor Benitez. En sus pies esta la llave y si el Magno lo tuvo hasta tarde entrenando es porque tambien lo cree así...

Tapame la boca Chino, sin gestitos raros pero por favor el miercoles.. acallá por última ves mis criticas.

Salu!

jo7apé dijo...

Mire, Don Arlochicho, ahora que lo menciona, me hizo recordar algo...

el PhD dijo alguna vez que si un jugador suyo le asegura un gol en una final del mundo, él lo masturba...

pues bien, yo eso no, eh, y tampoco pido un gol...pero si Benitez me asegura dejar el alma en cancha yo le aplaudo cualquier gestito que quiera hacerle a la hinchada, a mi, a mi vieja, a usté, a mi perro...a todos. Si Benitez se confunde con Braña y Verón, que me haga el gesto que quiera que yo se lo aplaudo.

Y si hace un gol, bueeeno, lo llamo al PhD que él sabrá que hacer...ja!!!

Corazón de León dijo...

Sr. Pichuko,
recibí lo que le mandó a mi maestro CdL.
Se lo remitiremos por paloma mensajera al Zeppelin, que sobevuela ya las Misiones Jesuiticas.
Atentamente,
Septimio

Peliche dijo...

Al final, muchas discusiones, pero pensamos todos igual.
Creo que hay que hacer lo que siempre hizo este equipo, que es leer el partido. Apretar cuando sea necesrio, esperar cuando el partido lo amerite, ser punzante en ESE momento, etc.
Por suerte este equipo sabe jugar los partidos (sobre todo cuando tiene espacios. El otro día los brazucas estaban muy atrás y cortaban mucho el juego).
Ellos deben pensar que nos vamos a meter atrás y que nos van a pasar por arriba...Espero que cuando se den cuenta que no les vamos a jugar así, sea tarde para ellos.

Tenemos un arma letal, que es la confianza de los brazucas que ya piensan en el mundial de clubes y el resentimiento lokal que ya piensa en...(piensa?)

Salutti

Santiago dijo...

Pienso en el miercoles y se me cruzan dos palabras que muchas veces escuche decir a los jugadores en declaraciones posteriores a los partidos.. PARTIDO INTELIGENTE..
solo eso

Puro HumO dijo...

deacuerdo, deacuerdo, recuerdo el partido que le ganaron a gremio y que fue lo que quisieron hacer acá en 25 y 32 (2da. tierra de campeones). les mostraron el dulce de leche durante media hora y cuando los otros morochos (que tenian que ganar) se cebaron, los vacunaron en tres minutos. Acá no les salió, pero lo intentaron: llegaron al arco de mariano a los setenta (+ o -) pero el equipo de Leonidas no se comio el pastelito dulce. Konsidero komo han escrito mas arriba que de presionar hay que hacerlo de la mitad para abajo. una vez ganado ese territorio y bien juntitos, se puede hacer un desastre con la desesperación que da el tiempo ganado, algun cambio estratégico, la velocidad del enso, los pases kilometricos del General Leonidas y la precisión del rubio chiquito.

superpoy* dijo...

Ahora que todo está calmo, digo...

QUÉ LINDO ES SER DE ESTUDIANTES!!!

no tengo ni análisis pormenorizados, ni manejo de grandes estadísticas. Tengo confianza en El Magno, en sus once Hombres, y además tengo una ansiedá, que ya ni el faso de boldo me quita.
Falta mucho?

piBe ganZúa (CW) dijo...

oráculo: desenterraron los enano* o el capo-gross* va a invertir en el negocio inmobiliario. io la d la hazaña complet* no me la creo, eh... un golkiper no sale así en los tres goles. para mí, eh
no evidencié en el AF* cosas como "y estos ke festeja*"... bien. somos din7in7os. ni más ni menos que salBarse faltando seis minuto*. eso celebraban. poko. sí, poki7-0. pero estaban al borde y faltaban 10.
y con escena o no teatralizada, ayer les salió redond*.
ah, el GRANDE... no sé bien lo que hay que hacer. o sí. pero lo guardo. importa lo que sabrá sabella y los leones. y saben. de eso toy seguro. no creo que cambie mucho del planteo en montevideo. líneas juntas, presionando el medio, y para mí, eh, irá a la caza los primeros 20. a buscar el gol que los desmorali$e a los ke ya se ven con mess* en los emirato*.

QUE ANSIEDAD LA P* MAD***

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mmmh...

digamos 52 horas 28 minu70s y 11 segundos....

para mí, eh? es muchoooo!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y anulo carajo!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Al final, tenía razón Don Lee.
Y me fuí a la banquina nomás.
Considero que le pifié en las formas, no puedo pedir que no haya agresiones, agrediendo.
En especial le tengo que pedir disculpas a Marble.
No es que quiera traer el tema de nuevo, sinó todo lo contrario, pero necesitaba pedir disculpas por mí error.

Hammil, el sentimiento es mutuo, gracias por las palmaditas.

Atte.

G l o r i a.

walanga dijo...

me parece que la presion los primeros 15 minutos son importantes, y despues de acuerdoo como se de el partido actuar, pero en brasil el 90$ de equipos sufren lo primero 15 minutos y eso hay que pasarlo. si estoy de acuerdo con manejar la pelota, tenerla. los del fondo no son gran cosa (aunque claro , todo depende como se levanten ese dia)

PD: ah CSB dijo por radio que iba a estar en brasil

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
¿Hazaña? ¿Qué hazaña?

León Capital dijo...

Hola gente, día dificil ayer no? Perdió Piquito!! Y bue che todo no se puede!!
Con respecto a lo importante, creo que el mierc. la clave está adelante, del medio para atrás ya sabemos lo que este equipo puede dar, solo estar un poco mas atentos por las puntas ya que los grones son rapiditos, pero con lo que los nuestros demostraron en cada partido estamos bien. El tema son la Gata y
Mauro, ellos van a decidir que pasa con el marcador, si responden en sintonía con el equipo las chances se nivelan, y sino... mucho laburo y penales.

Y como le dijo el Magno desde Uruguay a la Bruja luego de la revancha con Nacion*l en un cruce telefonicotelevisivo

"TE MANDO UN ABRAZO PINCHA,ASI COMO LE DECIMOS NOSOTROS"

y esto lo agrego yo "nosotros los que entendemos de que se trata"


PV: kojec "ojálac se dec"

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 216 de 216   Más reciente› El más reciente»