Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 10 de julio de 2009

Buenas noticias

Z*zé Perrill*, president* del Cruzeir*, dijo hoy: "El título ya está en manos de nuestra hinchada (la loka t*rcida)", y añadió que tiene la "certeza" (así, así, no dudes) de que ganarán el partido en Bel* Horiz*nte. "Vamos a colocar allá más de 60 mil pers*nas y hacer de aquel Mineirã* un verdadero caldeirão para que la gente sea campeón”, aseguró (así se habla, viej*).
En ese sentido, el titular del cl*b, moviéndose como si el resultado frente a Estudiantes de La Plata estuviera puesto, explicó: “Es un título importante, además representa nuestro pasaje para el Mundial (explaya7e más en este punto, por favor). Estoy feliz por los jugad*res (perfecto), que hasta aquí hicieron un montón, pero sabiendo que tenemos un camino a recorrer aún (no te echés atrás ahora, seguí). Nosotros dimos el primer paso y está faltando poco para coronar el esfuerzo de esos niños (?) en la competición internacional (ahí me gustó más)”, continuó.
En las últimas horas, la algarabía del president* también tuvo correlato en los medi*s brasiler*s (¡esaaa!), ke opinan en la misma sintonía y ya empezaron a fes7ejar.

pd: y como somos bidonistas y nos enorgullecemos de eso, les pedimos, rogamos, imploramos a nuestros dirigentes que NO INSTALEN NINGUN TIPO DE MALDIT* PANTAYA GIGANT*, convocatoria fierr* si las hay. Cada uno en su casa, tranki, pone aunke sea el 14 pulgadas blanco y negro y chau.

239 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 239   Más reciente›   El más reciente»
Mística dijo...

Grande el president* del cruzeir*!! Así me gusta. Y gracias por su recomendación final, amigo Li. Cada cual en su lugar, controlando el estricto cumplimiento de las costumbres.

baronrojoyblanco dijo...

aiiiiaaiiii, que lindo leer esto, me hace acordar a macr* viajando a cordoba con todo el cotillon pa festejar el campeonato, sigan asi nomas. Yyy por favorrrrrrrr!!!!!!!! nada de pantay* en ningun lado por favorrrrrr!!!!!!!!!

baronrojoyblanco dijo...

jajajaaa, los trist*s quieren suspender el partido sino es en el templo de la nada, ¿ abandonan?

Ruso dijo...

Llego muy tarde y no he leido vuestros comentarios respecto del partido.
Ariesgo de repetir alguno ya hecho quiero pedirles a todos los Pinchas de alma que nos focalicemos en la mitad del vaso llena y no en la vacía.
Que tengamos mucha pero MUCHA fe al trabajo diario, incesante e intensivo del equipo y de MAgno.
Que estemos orgullosos de la sangre que se dejó en el campo de juego y del aliento que se brindó desde la tribuna.
Somos Estudiantes de La Plata y más que nunca debemos estar ORGULLOSOS y FELICES de serlo.
Lo que pase en BH será en gran medida resultado de la CONFIANZA no solo de la que se tengan nuestros jugadores sino de la que nosostros desde allá o desde acá le tengamos a ellos.
Así que de mi parte pido ALIENTO INCONDICIONAL SIN REPROCHES A TODOS y MUCHA CONFIANZA SOBRE TODO A ESOS DOS O TRES DE LOS CUALES TANTAS VECES HEMOS DESCONFIADO.
Y pase lo que pase muchachos GRACIAS a todos los del AF, porque ustedes a través del teclado y la pantalla le hacen sentir a uno que no está solo y que el sentimiento no se explica pero se COMPARTE.
SALú, SALú SALu y gloria a Estudiantes

Marble Arch dijo...

Anoche soñé que Cruzeiro era Campeón. No puedo precisar de què torneo. Pero los veía dando la vuelta olímpica, en un estadio con 60.000 mon*s que vivaban al ekip*. El Presidente del Club bajaba de un helyKóptero, y dos mellizas muy parecidas a Klítoris Anshoa lo apantallaban con palmeras. La copa del campeona7-0 se hallaba en una caja, y para abrirla traían a un gnomo que era políglota, medía 77 centímetros y poseía una llave adherida al pen*. Entre Klítoris Anshoa y su hermana se trompeaban a la vista de todo el estadio, y la ganadora -una de las dos- desprendía con su boca la llave del miembr*o del gnomo surafricano. La multitud enloquecía y los hinchas de Cruzeiro querían ver la copa. Había sido invitado para la ceremonia un Sr. de bigotes, que tenía una campera vinílica negra en la cual podía leerse, en letras grandes, la inscripción "KAPPA". Estaba también Lula Da Silva, que en el sueño no era Presidente, sino narcotraficante. Joao Havelange lucía una pollera escocesa, y estaba de la mano con O'Rei Pelé.
Ante gran expectativa, el plantel de Cruzeiro seguía bailando al ritmo frenetico del samba. El estadio se caía a pedacitos.
Y al tomar Z*zé Perrill* a la melliza Anshoa sobreviviente, y llevarla al atrio donde la Copa Líber Cagadores se ocultaba en el enigmático cofre de oro, el estruendo se hizo imposible de contener.
Antes de despertarme pude ver, nítidamente, que abrían la dorada caja, y oh sorpresa... De ella, Z*zé Perrill* sacaba un gigantesco enano de jardín que balbuceaba en portuñol. La muchedumbre quedaba paralizada ante el cuadro patético e inesperado: el trofeo estaba vivo, y había desmayos en las graderías.
Llegué a escuchar que el enano, una vez adaptado a las luces del estadio, se erguía delante de Z*zé Perrill* y le gritaba con voz nítida, silenciando del todo a los 60.000 hinchas de Cruzeiro: "Minga Mineirã*".

Salutti

jo7apé dijo...

Eso, eso, eso...

Después de Los Visconti (sin aster*scos, che, no sean malos), se armó el carnaval cari*ca...

Cuidate Barza, ahí va el Cruz*iro...

tiki tiki Cruz*iro, tiki tiki...

Macu dijo...

Eso... suerteeee Cruze*ro!!! Te la mereces!!!
Vas a ser el campeon!!!
Y vos, Garqui Sor*n, vas a ser la figura de la cancha en esos 10 mugrientos minutos finales que vas a jugar!!!
jejeje...

sebas7ian dijo...

respetado sr. marble permitame decirle con todo respeto que uste realmente es un capo.

Unknown dijo...

Gente del pincha para el miercoles TODOS tenemos que tener MUCHISIMA FE en cada uno de los integrantes de todo el plantel, que la fe mueve montañas. Va a ser una parada bravísima, que vamos a lograr pasar si todos juntos unimos fuerzas por nuestro querido Estudiantes!!!!

Anónimo dijo...

Sebas7ian, mas que capo, yo diria crá, para mi eh

Anónimo dijo...

me parece o enfrente se armó el despelote?

Macu dijo...

y...

Macu dijo...

anulo!!!

Macu dijo...

No le parece thigo... se armó el bolonqui nomás...

Anónimo dijo...

Je je, St*rnelli no es para gilasia

lucio dijo...

marble, lo suyo es fuera de serie.

Dr.Yekill dijo...

De no kreer los Brazucas y los 7ris7es hermanados por el TWOL!!!!please Bisi7ar el Blog del gogdo,imperdiBle!!!!!

HerNy dijo...

http://www.ole.clarin.com/diario/2009/07/10/futbollocal/fotos/navarromontoyagelp.jpg


muajajaja!!

dr dyango dijo...

asi serà.En casa, con las càbalas de siempre.

CopioyPEG* dijo...

Muchachos, yo colaboré para los jugadores del Lobo jujeño en Tucumán.
El árbitro que deseábamos en Rafaela era Brazenas, pero se nos mancó en Velez-Huracán.
Tengamos fé el próximo domingo.
No podemos ser tan poca cosa;no nos podemos ir por la puerta de atrás.
Comentado por il lupo 11/07/2009 0:54

C4ño dijo...

Marbel...bueniiiiiiiisimo lo suyo, 100% crá.

C4ño dijo...

Perdón,quise decir Marble

baronrojoyblanco dijo...

anule caño anuleeeeeeeeeee!!!!!!!

C4ño dijo...

Ah pero que boludo que soy...¿vale la anulada retroactiva?.

C4ño dijo...

Tiene razón Baron, tiene razón...

¡¡¡Inkisidoooooooor!!...sakuda nomás que me lo tengo merecido

CopioyPEG* dijo...

Afirma7ivo Cedele.
Al korazonci70 de Bidón lo konocemos.
Lo konoce la kampera kokakoleada
del errepe-pi 7ambien!
Es de la pesada!! De San7iagui7o,
Segundi7o (kien no se puede re7ra7ar por
fal7arle 7odo el 7ren delan7ero den7al!),
Mar7ina (la 7imida) y o7ros.
Pobreci7o, la kari7a ke 7enia
Porke su papá no sabia donde había
Dejado anklado el Zeppelín!!!!!

Pd lee:7odos 7enemos un An7ifierrit* aden7o!
(aunke, pareceria ke algunos 7enemos dos o 7reS!! cuak

Hammill dijo...

Guenasssss:
Mierda.......estan todos apestados?
Bueno, pongo el agua y espero por los bijis.
Si llega alguien avise que estoy en el fondo.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Guenaaaasss!!!!!

llegué segundo, huuuuyyyyy, no me gusta nada, me voy y que caiga segundo Ci.


De paso me voy al puesto de diarios a chusmear los festejos por la libertadores ganada por cruze*ro.
7777777777777777777777777saludos


p.d. de paso espero los de pastelera.

Citizen dijo...

Bueeeenas...!

Buen día Sir Hammill, buen día SFSP.
Ya tenemos 70do no ?
Amargos.
Bijis(simples-memBrillo-pastelera)
Si Hammill...allá al fondo, que entra el solci70...
Algo de musica suave...
Y tenemos varios 7emas a desarrollar

Ferchu dijo...

buen dia, para mi con crema.
M irando la bandera pincha en checoslovaquia y leyendo sobre el mega festejo que preparan en Belo horizonte.
Bien, bien, va todo bien.

المراقبThe Observer dijo...

Bom dia!
7an lo ma7ienzo? venga uno, un Bijilan7e de grasa y aSuqui7a.
va pin7ando eh?

les rei7ero que ayer, hubo una cumbre pincharra7a casual en un supermercado (WM).
Alli se encuen7ran de forma casual 7res po7encias de la leonera, el gran T (mos7ro sagrado de la pinchería que es7aBa haciendo compras), el profe G.(7es7igo de TODAS las vuel7as pinchas y preparando algunas vi7uallas para su cumpleaños 76) y Cris7ian Cellay.

No quisiera por cues7iones de prudencia reproducir algunas frases tex7uales de Cellay, pero hay una fe muchachada !!!
hay una fe!!!
hay un hambre!!!
vamos por 70do y vamos con 70do.

PRome70 reproducir los desafios in7ernos del plan7el post par7ido.


salú campiones!

Mística dijo...

Todo va Biento en popa.

Los brasiler*s festejando su ingreso al Mundial de Clubes.

Y en nuestra ciudad, los 7riper*s juegan en el 7empl*, que potencia la pashi*n y por sí solo garantiza un tanteador abultado.

Así que, muchachos, perfil bajo, sin levantar la perdiz, que los únicos que no hemos podido ganar nada somos nosotros.

¿Un amargo, puede ser? ¿Con Bijis? Nuhh, sin crema, sigo empalagado guárdeme alguno para mañana...

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidas/os.
Bella mañana de sábado.
Me sumo a la rueda,
mientras ordeno el mos7rador.

Marble es un crá, esa es la palabra.

Anoche llegó copia de imeil
de un an7ifierr* (firmado como JN)
que fue enviado al programa Liber*.
Algo molesto el amigo, fijate:

Gracias Mart*n y Ari*l por no defraudarnos nunca. Como futbolistas frustrados que son y ex-coleccionistas compulsivos de figuritas siguen analizando el fútbol como una maraña de datos y no como un juego colectivo. Permítanme algunos elogios más: son unos miserables, veletas y mercenarios del sistema. En la vorágine de hablar estupideces para llenar espacios en cualquier momento van a armar "El mejor equipo de los quince primeros minutos del segundo tiempo", con tal de complacer al patrón de turno. Hoy se enamoran de Capp*, de Garec*, de Carus* y mañana -de acuerdo al sobre que llegue por debajo de la mesa- del primer mediocre que pase. Comprendo que su religi*n men*ttista les impida siquiera mencionar a Estudiantes de La Plata, finalista de la Libertadores, un equipazo que cuenta en sus filas al mejor arquero sin dudas (Andújar) y al mejor jugador argentino (Verón), amén de otros que superan largamente, por ejemplo, a Arauj* (¡Araaaaaaujo!), a Franc* Sos* (???), a Poz* (¿ciego?) y algún otro que será tragado rápidamente por esa siniestra máquina de facturar y monopolizar llamada Tic Es-por (guita).
Váyanse a cagar.
JN

walanga dijo...

desde la primera fech festejan antes!!!
(sino miren)

http://www.youtube.com/watch?v=rP5yCXtSwgY

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Voy a comprar el marko pa' el cuadrito del imeil de JN.


7777777777777777777777saludos



p.d. lo pongo al lado del cuadro que dice TyC 7.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che no es por nada pero gilacia terminó 7 en el torneo?



777777777777777777777777saludos


p.d. y si tuviera la suerte de descender sería el 7 equipo de primera que pierde una promoción.

Citizen dijo...

¡ 7-0 Balcones y ninguna flor !

Anónimo dijo...

Y ADEMAS DEFINE EL DESCENSO EN EL MES 7.
AH PERDON, BUENOS DIAS, HABRA UN MATIENZO PARA THIAGO?

Hammill dijo...

7-0 Orgias y ninguna pinchada!
Grosssso JN

3.1416 Jorge dijo...

Buenas a todos!!!

Despues de una breve interrupcion, volvemos al desayuno con bijis.

Me tengo mucha fe.

Falta mucho para el miercoles?

Puro HumO dijo...

Chicas y Muchachos, Gente linda del carajo; exis7e un animalito en la naturaleza que come mierda y se rie todo el tiempo: LA HIENA. Es7udios recientes han demos7rado que este animali7o se esta exi7niguiendo por la can7idad de mierda que come, y los cien7íficos no saben que hacer para que por lo menos deje de reir. ES PARADOJICO PERO ES ASÍ: SI SEGUIS COMIENDO MIERDA, HIENA 7E VAS A MORIR. O por lo menos que no paresca que te REIS!!!! Abrazo patodos y a seguir disfrutando con sorisas de verdá.

Puro HumO dijo...

Gen7e, me olvide de decir que la paradoja de la HIENA la desarrollo el cien7ifico que me crió desde la palabra y la reflección: Don Horacio. En el 68 me llevó a cocolicho al centro los dos envueltos en trapos rojos y blancos (no teniamos bandera preparada). Hoy desde lo mas alto Don Horacio está guiando mi pasión hacia la simetría de los hechos: solo Dios sabe lo groso des7e sen7imiento.

Citizen dijo...

Berdaderamen7e, no conocía ése es7udio.
Si conocía los es7udios del Dr. Leboyer, francoparlante, oriundo de Canadá.
Fascinado por algunos comentarios que le llegaBan desde La Plata, Argentina, viajó en 1995 por primera vez, y allí comenzó su impecaBle 7raBajo soBre el GalliloB*.
La mu7ación.
El frío.
De como un animali70 supues7amen7e feroz, se 7ransformaba en gallina en cues7ión de minu70s.
7uvimos la suer7e de conocer al Dr. Leboyer personalmen7e con Pablo de City Bell en 2005, quedando realmen7e estupefac70s an7e su contunden7e es7udio.

TERMO dijo...

Buenos días, hay sol?, pensé que iba a nevar, pero creo que se va a dar mañana después del mediodía...

Ro7o y mal parado, luego del cumple de Flavius...no par´bamos de analizar el partido del miércoles pasado.

Aclaro que no es que sea un desagradecido (Flavius), sino que tiene la PC en reparación y se le complica...ya retomará.

Marble, querido: un crá, sin dudas...pude visualizar su sueño tan vívidamente...ese kofre....ese enan*...brillante.

Suscribo el imeil de JN, pero no hay que gastar pólvora en chimang*s, ya morirán con su propio veneno el miércoles, cuando se dé la trifecta y tengan que chuparse el ort*.

T.O.: tranquiliza ese dato que aporta y que nosotros casi que adivinamos. Tenemos la fe intacta, la garra necesaria y los hombres a la altura...

les dejo un abrazo: en instantes regresa de la Perla del Oeste el crá Valentín, quien se enorgulleció de verse en la portada de tan distinguido bló.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas....

Wiski-pedia:
(Julio 2009) Recientes estudios del eminen7e Dr. Leboyer han de7erminado que la sub-especie encontrada en Sudamérica (actualmente en ex7inción) y denominada GalliloB*, y que por kostumbre tiene kakarear an7es de tiempo... ha encontrado el Gen defectuoso, lamentablemente es imposible revertir la causa del mal, ya que se debería a una faYa causada por un muñón alojado en el cerebro de poy*...
El Dr. Leboyer sigue investigando y el domingo a la tarde estaría en condiciones de realizar una autopsia.
Esperamos mas datos.

TERMO dijo...

Hola, Guille...le llegó la paloma messenger??

Cristiano Montrealés dijo...

Bonjour estimados,
Excelentes estas declaraciones que llegan desde Minas Gerais, mejor imposible...... Me adhiero completamente al NO a la pantalla gigante y ese tipo de huevadas. Desde aquí seguiré fiel a mis costumbres, sólo pido que allá hagan lo mismo.
Estimado Ontariés O.O., una consulta, Ud. también sigue el cotejo por Fox en Español con ese impresentable periodista mexicano Martín ¨El Pulpo¨ Zuñiga?????

À Bientôt!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yes Termo... eSelente.. sepaloN!

el 7raBajo se iniciará el domingo a la 7arde, si es que 7odo se da como korresponde...!
No puedo permi7irme bocifer*s an7es!

salú

y mande un abrazo enorme a Flavius por su cumpleaños y agradézcale la creación de la tabla...
ya me encuentro en 8,9 y subiendo!

baronrojoyblanco dijo...

muy bueno el mail de jn, es lo que pensamos todos. Continuando con el boconeo de los monitos, ahora le toca el turno a kleb*r ( que para la prensa de esta ciudad es una mezcla entre maradona, pele, ronaldo, messi y zidane):el brasilero fue más allá, y admitió que “no puedo dejar de soñar con la Copa Mundial de Clubes: ir a los Emiratos a disputarla, ganarla, festejar con mis compañeros”.

Mística dijo...

ah, mierda!! este kleb*r no sólo está festjando la libertadores sino también la intercontinental!!

LUCHO dijo...

vamos pincha!!! dejemoslos fes7ejar!!! q se emborrachen!!! los enan*s van llegando a BH...

PD: es verdad q el equipo de gilnasia no volvió en avión a LP por miedo a q el pilo7o diera: "preparense para el descenso"???????????????

Silvia dijo...

Buenas tardes de sábado...

parece que las cosas están yendo por el camino correcto.

--las gallinas peléandose entre ellos, defenestrando al P*mpo, al Ret*rnado y otros (y ya sabemos: si zafan mañana, el P*mpo y el Ret*rnado pasarán a ser Messi y Aguero), matándose por si es mejor jugar en cancha grande o cancha chica. ¡Cuack!

--no sólo los torcedor*s del cruz*iro ya celebran su próxima participación en el Mundial de Clubes... los jugad*res también se ven celebrando la obtención de la ex-intercontinental. ¡¡Felicitaciones, Cruz*iro!!

bien, bien... todo va por el camino correcto. Sólo un par de cosas que pueden llegar a "molestar":

--en Berisso preparan una ¡pantalla gigante! ¡Comando AF! ¡A salir con el lanzallamas!

--en TN le hicieron una nota al amigo Visconti, y dijo: "falta poco". El peri*dista le hablaba como si YA estuviera en la A. ¡¡Ojo, Visconti!! ¡Faltan 90!

Silvia dijo...

estimado TO: ¡me dejó con una intriga!

¿no puede tirar una puntita de lo que se habló en esa cumbre?

Digo... sin caer en boconeo, ¿vio?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ña Silvia...

7rankila...7rankila..
no se me ponga ansiosa, a T.O. lo 7enemos amordazado!

Si usté lo desea tengo clave de seguridad para acceso al lansaYamas, lo ponemos en modalidad pantaY* gigant* y procedemos!

salú

المراقبThe Observer dijo...

mi querida Silvia, si yo le dijera, SI YO LE DIJERA ! Vd no dormiría mas desde ahora has7a el pi7azo final y desde allí vaya a saBer cuán70s días y sus noches mas!
imagine, imagine, piénselo, fan7aseelo.
Y no insis7a porque soy muuuuy boc* floja.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

T.O....

ve esa rekor7ada que lo apun7a?


...

Silvia dijo...

ta bien, amigo TO!!

¡¡No lo quiero comprometer!!

Tampoco es cuestión de andar boqueando...

(con una botella de Bailey's no lo arreglamos, ¿no?)

Lee Harvey dijo...

Hermano TO,
mire cómo le aflojo más la b*ca:
¿qué tal un salamito de Roca,
con quesito gruyer (refinado 8 meses)
pancito crocante (corteza oscura)
aceitunas rellenas de anchoas,
y 7intorreo a elección?
Vamos...

Lee Harvey dijo...

Y con el hermano Citi
lo vamos esperando
al lado del horno de barro.
Creo ke trajeron
un vacío de 7ernera.
Medio chikito parece.
Apuresé...

jo7apé dijo...

Estimado JN.

Por favor, le solicito, en cuanto se entere que en Líber* están armando el "Mejor equipo de los primeros quince minutos del segundo tiempo" no demore en avisarme...

...yo tengo un marcador lateral izquierdo preferido en ese rubro y me agradaría compartirlo con los televidentes del envío.

Debo confesar, sí, que se me complicaría un poco si extienden el análisis a los primeros 20 del ST, porque ahí ya tengo dos opciones y aún no me decido, pero confiaré en los dichos de los prestigiosos periodistas.

Muchas gracias.

Macu dijo...

Daleee!! T.O... aflojá!!!!
Jate e´jodéee!!!!
Nos matás de la intriga....

jo7apé dijo...

A propósito de cosas sin importancia...

leí en Ol* que Schiavi -que no es el nuevo responsable del Transporte en Argentina- se puso contento por el festejo anticipado de la gente del Cruz*iro.

Ta bien, Schiavi, ta bien. Va aprendiendo. En tan poco tiempo, ya entendió el mensaje.
Espero se lo olvide después del miércoles, pero hasta entonces que lo conserve.

Abrazos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Señores...

están todos implikados...

el próximo que abra la boc* le mando manguera de gas... y abro la Yave...
y eso no es 7odo!
La Bole7a la garpan uds.

...

المراقبThe Observer dijo...

mmmmmmmm no se che.... el vacío sale con papi7as?

Johnny Strabler dijo...

Reconozco q tengo algo de ansiedad.
Solicito opiniones: estara fuera de lugar pedirle una consulta al amigo Oraculo para maniana?

Abrazo Pincharrata!!!

المراقبThe Observer dijo...

hay hieli70 para el Bayley´s?

Lee Harvey dijo...

El vacío sale k/ papas, sí.
Envuel7as en aluminio,
con cáscara.
Hay ba7a7i7as tmb.
Oliva... ni hablar.

pd: y me fui a almorzar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién llego,

traje fibrón indeleble y 2 granadas...
una ya tiene puesta 2 iniciales... dice.. T.O.
la o7ra se verá!

un movimien70 en falso y... los jun7arán en fascíkulos...

himén!

Mística dijo...

Por aquí salió de bandeja paisa (frijoles, arroz, carne molida, chorizo, chicharrón, patacón -no, el de Rucuc*, no me refiero al plátano frito-, aguacate, arepa de maiz y huevo frito). Livianito y dietético, como pueden ver.

Y ahí vamos. Bancando las piedras a pesar del trunfo inapelable del cruzeir* en Arabia y de una nueB* y heroica Bictoria en el 7empl*. Queselevacé. Las la7as no alien7an.

sebas7ian dijo...

jeje
el inkisidor me mata con sus amenazas

Pinchócrates dijo...

Aqui el Ojete desde casa, para el que pregunto...
El partido de ida lo vi en un bar colombiano de Dover, New Jersey, donde tambien estare la proxima semana. Los colombianos que vieron el primero conmigo estaban en la joda, parte no amar demasiado a ninguna de las dos naciones, parte saber quien es Sebastian. Al final me concedieron que merecimos ganar, etc, mientras Joe Arroyo aparecia desde los parlantes cantando... "otra, otra noche otra..." y yo rezando que se nos haga.

Andres dijo...

Gente,

Alguno de ustedes va a hacer el viaje a Belo Horizonte pasando primero por Rio. Como van de Rio a BH? Auto? Micro? Tienen alguna data sobre los micros? se puede hacer el viaje en auto tranqui? cuanto se tarda? cualquier dato se agradece.

C4ño dijo...

Fea la actitú T.O.¡¡

Me iba a ir a pasear con mi mujer y mis pequeños hijos pero les avise...hasta que T.O. no suelte prenda de acá no se mueve nadiesss...

No lo tome como un golpe bajo...pero lo és.

Andres dijo...

che, no deberia estar el fiey* deseandole suerte a los 7ris7es?????

Citizen dijo...

Hermano Jarbo....
7raje un Pata Negra de Jabugo, alimen7ado a Bello7a, ya lo es70y llamando al Hermano T.O.

Guarde pan crocan7e.

Ahhh...y 7engo un MalBec de Michel Rolland...

C4ño dijo...

Juan Pedro: Papi, Papi..¿falta mucho para ir a la plaza?

Nachito: mamo?, mamo a pasha? mamo?..a paaaaaaasha, a paaaaaasha, mamo?

Shhhh chito, a jugar a la pieza que T.O. todavía no comento nada...

Citizen dijo...

Citizen: Dr. Leboyer...us7é cree que estan las condiciones dadas para el proceso de mu7ación ?

Dr. Leboyer: Como Ud. Bien saBe Citizen, soy un homBre de ciencia, y no puedo aBrir un juicio anticipadamen7e...

Le soy sincero...ayer temí por el camBio de escenario....el 7emplo del Frío es un denominador común en 70dos los casos de transformación.

Citi: Pero Ud. no7a señales similares, a las perciBidas en anteriores oportunidades ?

Dr Leboyer: No lo dude Citi !! Mire, no se 7ra7a de aBrir juicios...el jueves mismo, us7é deBe haBer perciBido "algo" de ésas señales....

Citi: En7onces.....?

Dr. Leboyer: esperar Don Citi...esperar. Yo es70y mas ansioso que Ud. Hace años que sigo és7e fenómeno y la experiencia me dice que hay que ser pacien7e.

Citi: Gracias Dr....y BienBenido a la ciudad de La Plata.

Dr. Leboyer: Gracias a Ud. Citizen, sé que sigue mi 7raBajo con especial atención...y mandele un saludo a Pablo de City Bell.

Citizen dijo...

¡ Ahhhh Dr Leboyer....me olvidaBa...!
El Hermano GuiYe se mos7ró muy interesado en su llegada...es más...anduBo investigando en Wiski-pedia.

(aunque lo del Hermano GuiYe es el bourbon)

Corazón de León dijo...

Lee, venerable:
paloma mensajera en su ventana.
¿Le reservamos una plaza en el Zeppelin?
Vamos, que quedan pocos lugares.
TO, le hemos dado ubicación preferencial. ¿Viene solo a Belo Horizonte o con la flia.?
CdL

Mafalda Pincha dijo...

Tres cositas:

-CdL: Daría lo que sea (o casi) por una plaza en el zeppelin, le charlo a Sancho y entretengo al burro y a todas sus personalidades hasta sobrevolar BH.

-Cófrades: ¡Cuidado!... que TO abra la boca antes de tiempo puede ser perjudicial.

-PantaYa gigant*: ¡no ha lugar!

jo7apé dijo...

Pobres sus purretes, Don Caño.
Tan mal me pone ver sufrir a un niño.

Señor T.O. ¿permitirá usté esto? ¿Será tan cruel? Justo en la semana del An7i-Fierr* Kids.

Qué cosa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jo7apé...

ríndase y tendrá un juicio jus7o!!!



...

El Comandante dijo...

...............

Amigos

Como dato de color un frate (creo que JP) recordo que el partido del Bob* Promocional se jugo en el Segundo aniversario de la Segunda nevada que vivio la ciudad...

A este curioso dato de me permito agregar otro no menos colorido:

Dicha nevada historica se produjo media hora despues de que en el Templ* del Frio se descubriese una escultura tambien historica.

La escultura en cuestion es un homenaje a la hinchada del Bob*, tambien conocida como la hinchad* de Fierr* (nunca mejor puesto un apodo).


Casualidad???

Nones! Causalidad!!!

La hinchada del Frio recibio un doble homenaje!!!

Es asi

LA NATURALEZA IMITA AL ARTE


pv: queretru (quiero vale cuatro)
................

3.1416 Jorge dijo...

Buenas tardes a todos:

A esta altura de las cosas, con todo lo que ofrecieron para comer, estoy mas ansiosos por mi estomago que por los dichos ocultos de T.O. Ya estamos en hora de ir descorchando, para ventear, vio? Ni que hablar de cortar el Pata Negra.
Vacio dijeron?
Pensar que estamos preparando la mortadela mañana.

El Comandante dijo...

...


Pero Citizen, asi que volvio junto a nosotros nuestro comun amigo el Dr. Leboyer!!!


Que alegria!!! No lo veo desde el 2005, año de la recordada ultima mutacion!!!

Por favor, saludos al Dr.!!!


pv.; daili (dale li? licor?)
..................

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estimadisimo TO. estamo como locos estamo, nerBio por aBajo y nervio por arriba, ansiedá por aBajo y ansiedá por arriba y usté, confiado que por nuestras kostumbres esperaremos sin chistar, tira tranquilamente:


......No quisiera por cues7iones de prudencia reproducir algunas frases tex7uales de Cellay, pero hay una fe muchachada !!!
hay una fe!!!
hay un hambre!!!
vamos por 70do y vamos con 70do.

PRome70 reproducir los desafios in7ernos del plan7el post par7ido.....




Eso no se hace. No-se-ha-ce.


777777777777777777777saludos


p.d. un lesotanil plus con krema a la mesa siete.

TERMO dijo...

Ci7i: cuando extraiga esas exquisiteces, me avisa, por favor...

Ansiedad!!

Menos mal que apareció CdL...tenía entendido que luego de darle una clase magistral de TEG a Septimio, estaba jugando al Estanciero con Bi*lcatti.

Ya lo recuperamos...e la nave va...camino a BH.

La nevada mortal (como en el Eternauta), caerá cuando se oculte el sol de mañana...

Rodo Pincha dijo...

fueron a regar lo enanos pa´ mañana?

Rodo Pincha dijo...

dicen que va a nevar por el bosqu* ...

Silvia dijo...

eso!! ¿cómo andamos de las constumbres en*nístic*s pre-partido?

(sí, sí... si T.O. quiere al bailey's con yelito, ¡hay yelito!)

7sunami dijo...

No se porqué tanto misterio, al fin de cuentas T.O. habló con un 4 de copas venido a 2 de copas con aspiraciones de ancho falso...

P.V.: doentr, con que entren 2 estoy bien eh!?

dr dyango dijo...

para paliar la ansiedà.. comento..que yamatiBo golpe de timonete diò la decisiòn de que mañana yafaela juegue en el Unico... muuyyy rapida no??nnaaaaa ...nadie piense en ningun fonazo de la yosada....eso es impozzible...

7sunami dijo...

O cul* sucio...

dr dyango dijo...

no me estrañaria nada que mañana lo garken a yafa....no me estrañaria..

7sunami dijo...

Así es Pedemonti, pa´mi que se la querían hacer comer como q la movida era de St*rnelli, cuando en realidad era un globo de ensayo de CT y CD que a media noche se pinchó. (cuack)
Mire que si el tipo firmó la medida la va a anular un viernes feriado a las 11 de la noche....

Gloria y Orgullo dijo...

Disculpenmé, que entre fuera de contexto,pero recién ahora estoy leyendo los comentarios de ayer y de hoy.(los de éste post aún no los leí).
El videito de Martinita es mortal.
felicito a su mamá y a su papá biológico.
Doy fé que la nena es bidonera, contra Naciomal me relató que los del palco le sacaban la lengua,...y ella les respondió, ...también les sacó la lengua.
Hoy a la mañana pasó algo que les comenté a los amigos el miércoles, mis hijitos comentando y riéndose de ese video, que vieron de motus propio.
Y éste era el comentario, que a uno le daba la "sensación" de que estaban en su mundo, ignorando lo nuestro,y no és así, ellos beben de nuestro bidón,y por ahí nosotros no lo notamos. Yo creía que mis hijas no le daban bola al pincha, pero sus nicks en face box, son "Dolores aguante el pincha" o "Felicitas 7 a 0".

Monster Jessi, cuidate de Santiaguito, Segundito y Valentín (también felicito a la madre).


pd.: ¿qué problema tiene Martinita con los "gorditos"?

Atte.

G l o r i a.

dr dyango dijo...

nadie piense mal ehhhh..nada de andar pensando en mano negra ni fonazos desde siudà gòtika .....nada de nada de eso puede ocurrir... eso ...es imposzzziblle...

dr dyango dijo...

trankilamente se puede hacer 3 goles o 4...que mierda..o akaso no le hisimo 6 a Perù alguna vez??? eehhhh?????? tqlp...manga de malpensadoss..

Cesar dijo...

Ya lo dijo el 5 de "selecion"... mirenlon: http://www.haceconfesaraunamigo.com/?mId=30625050.3

jo7apé dijo...

A propósito del planteo del Sr. Pedemonti.

Les comento que Sir Le Prof, desde las remotas tierras de la Confederación Helvética, en un ataque de "buchonismo bidonista" me remitió un telegrama que decía algo por el estilo.

"raro el cambio rápido de estadio. sospecho mano negra. coyado sobornado. entré a paginas de rafaela para advertirlos. hay que avisarles. urgente. yo ya empecé. saludos. los suizos no alientan."


Entonces, yo respondí...

"extremar medidas de enfierrami*nto. hablar con fiey* may*r. sumar enan*s. avisar a rafaelinos. todo en marcha. usté trankilo. todo estará bien. recuerde teoría sádica. saludo. Suiza es oligarca y moda."

Vamos, eh.
Hay que laburar en dos frentes esta semana. ¿Vacaciones? jatejodé, después vacacionamo´...hay que laburar más que nunca. Vamos vamos...

Abrazos telegráficos.

jo7apé dijo...

En otro ámbito del baile...

¿podría jugar Sor*n el miércoles?

Upa, linda inyección para la "brujita" sería...

bue, igual, como si la necesitara el mostro...

como lo van a putear a Verón (el otro día quisieron hacerlo, pero ni se escucharon). Lo bueno es que no les va a entender nada...y si les entiende, le importara muy poco.

sebas7ian dijo...

che a todo esto

que olor a crisantemos no?
o son calas?

CopioyPEG* dijo...

Es7imado pedemon7i
Hay olor a fla7ulencia!
Y no hablo de TO.
Es7oy empezando a 7ener
las mismas sospechas ke us7é.
Resul7a ke “la depar7amen7al”????
decidió korrer el yelo de lugar??
Ke paso? El komiserio lapicera
se kedo sin 7in7a?
Según el moderador del fokabló,
la solucion vino de arriba, de muy
Arriba ( ke 7rivialidá, les habla komo
Si fueran es7upidoS!!!)
Porke no sospechar en una cínica impudicia más,
komo el indec, la redistribución, la No grippe y
la pu7a madre ke la pario!

Pd: señores es7amos en manos del fiey*maior!
Himén!!!!

sebas7ian dijo...

yo no tengo dudas que hay plata puesta.
ahora, los negocios no son para las gigantografias.

no cuesta lo mismo un 1a0 contra nereo que un 3a0 en estando al borde de la extrema unción.

los financistas se deben agarrar la cabeza.

sebas7ian dijo...

la verdad no creo que "las mas altas esferas" _(como dice la foka) esten en esto. con los quilombos que tienen comprarse uno por soborno???? y que se sepa?

la estan esperando para comerle el higado y se va a meter en esto?

no creo

la guita la pusieron transfugas zonales

CopioyPEG* dijo...

Es7o no es gri7arlo an7es.
Es un deseo!
A mi, me gus7aria un
Cinko a 7res!!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

kofrade andrés. disculpe. pero en au7-0 es algo más lejos que ensenada, vio. le diría como nadar hasta zambia. sí, sí. en el áfrika. tendrá unos 2850 km yendo en diagonal por misiones. pero si puede y tiene dinero, lo envidio sanamen7e vio.... me7a aBentura
7-0do en cauce. nada de pantayas. krema para mañana y que BH siga boqueando. prefecto, como el crimen. sí, sí, kleBer. te esperan en emiratos. keré' la polaroí para la fo7-0 con messi?
naaaaaaaaaaa. igual ojo. amigo* del day siguen laBurando la fieyad*: http://www.eldia.com.ar/edis/20090711/deportes39.htm

pd: ah, perá perá. recién Bengo de capi7al. tuve en un cursito con sout* y la band*. de periodism*. clase* in7roductorias. ana*, vagina*. comple7-0. decía. caminando por corrientes me traje una caji7a de fósforos, de esos típikos de azafates y azafatas, con el reverso marca "cruzeiro". I-DE-AL. has7a los kolores tiene. i-de-al. cajita de 10. pro$edo al enfieyamiento, secado y húmedo.

y si te portás mal... TE QUEMÓ !!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

Bendida? de la yosada? hummmmmm. 7-0 es posiBle. pero llegar hasta aká y claBarte tres 72 horas an7es. dp de boka y nereo todo puede suceder. pero sería demasiado. además, para ké?

sería muy eviden7e. esperemos

المراقبThe Observer dijo...

el 7ema es que vienen ceBadi70s. Venían repar7iendo 7arasca y les venía saliendo Bien. Se ceBaron, se confiaron, no la pusieron y en rafaela les rompieron el 0r70.

Collad* es7á en la movida, 7amBien lo insunuó con ese dejo de 7ipo que ´se las saBe 70das´el cagamayor en BoBos a medianoche, que puede ser verdad o sólo Buscar el efec70 de amedren7ar a los rivales pichones, haciéndolos sen7ir impo7en7es, predisponiéndolos mal para el par7ido.

Obvio que la vienen poniendo. Sinó haría cua7ro fechas que es7arían en la B. 300K para GEJ en 7ukuman, un par de vuel70s a Ner*O F (Bochornoso). Los Biye7es a Bos7a yunior para que en7regue el rosque7e. Los Biye7es a Collad* (ups?) para que de un penal a Lanusse por una fal7a un me7ro fuera del area contra S7uku7uku y los haga descender....

En fin, no se que sale de acá.
Hay que es7ar a7en70s.
Los 7ris7es decían querer a Brazen*s para es7e par7ido o para la ida(Es más Bara7-0???) y la o7ra es la cor7ina infame de humo con el asun70 del es7adio.... Basura del mas puro es7ilo Basurero, con esos 30 mersas gri7ando por la mish7ica del Bosqu* en la kloaka de calle 4 ... un pa7e7ismo digno de ellos.

Veremos qué sale mañana. Será un día muy frío. 7al vez soleado, pero muuuuy frío. Para disfru7ar.


el grande? a mil, en la espera ansiosa de salir a comerse los brasucas crudos.

La de Cellay???, se las cuen70 luego en 7 y 50, con un megáfono, en pelo7as y arriBa del techo de una es7anciera pin7ada de rojo y Blanco, can7ando y Bailando viejos hits de Al7a 7ensión, mien7ras un grupo de enfervorizadas jovenci7as que no paran de gri7ar, me arrojan sus prendas ín7imas y me aclaman.
(7al vez me lance soBre ellas para que me hagan flo7ar en7re miles de brazos... no se ... veremos...)

Salú Campiones!

Mardelpincha dijo...

Cesar! Es genial !

Y miren la confesión que acabo de encontrar, no se la pierdan!!!

Uhhhhhh !!!!!!!

http://www.haceconfesaraunamigo.com/?mId=30627644.3

vp: misting. Missing?

Macu dijo...

T.O... sigue sin largar prenda el muy güachooo... bah, la prenda ya la largó... ya piensa en andar el pelotas por el centro de la city... Hombre grandee!!!

Macu dijo...

y...

Macu dijo...

anulamos...

Gloria y Orgullo dijo...

Para mí, para mí, ehh!
és la única forma de "torcer" el destino. Sino, es imposible, salvo que seas un pelotudo y te falte mucho bidón.
Es la única duda que tengo.
Desconfio que a estos tipos los arreglen por un par de millones, y que les digan , el año que viene ascienden.

dr dyango dijo...

timado copio y...
le rekuerdo que se necesitaron 4 contra perù..y le hisimo 6..caminando...y que nadie benga a desir que ahi huBo nada turBio..fuè todo legal.. ta todo bien... en luJàn ya la birgen asegurò el milagro...y soBra confianza en nelSon , tito , y el facho martel..asi que ... banderazo en kualquier momento..
igual...
tengo mis esperanZas en kien ustè ya saBe....
hoy me autoflagelè una bez mas eskuchando lakuadrada y es todo rrrraaaaarrrroooy rarrrooo...

3.1416 Jorge dijo...

estimados kofrades:
disculpenme pero estas instancias finales de Copa Libertadores a exacerbado al maximo mi panico al enfierramient* general, y ha establecido un minimo del Flaviusometro de 9,9, sin posibilidad de reducirlo ni siquiera a saturacion de alcohol.
Es por eso que ni pienso emitir comentario alguno acerca de los 7ris7es hasta mañana pasada las 17 hs aproximadamente, y tampoco acerca de los brazuc*s hasta el jueves.
He extremado mi enfermedad costúmbrica al maximo, al punto de recibir miradas y frases asesinas de parte de la gente que me rodea.("Sos un repelotudo", por ejemplo)
Por eso, arranco con el guisky.

Chele, le sirvo un Gin tonic? No es que quiera sacarle el puesto de buena moza por el de buen mozo, pero el caminar es bueno para los nervios.....

PV: taing.... me saltó la 7érmica

3.1416 Jorge dijo...

Perdón
ha exacerbado

3.1416 Jorge dijo...

o como corno se diga....

lucio dijo...

esto tampoco es gritarlo antes porque tambien es un deseo,hace un rato estaba al lado de la estufa y pensaba en variantes para el resultado de mañana y (al igual que copio y pego) se me ocurrió el cinco a tres, (el 3 a los 48´ del 2ª) sería algo hermoso.

Chele dijo...

Y dele Pi querido... me prendo, con bastante yelo el mio.
Como le va estimado? En mi entorno que no es pincha no saben ya con la cara de fastidio que me miran por monotemática... lo entiendo.

P.D: Dos hermosuras el termito y Martinita "fue el gordo!!", felicitaciones a sus padres :)

Chele dijo...

fica...

Chele dijo...

ANULANDOOO

dr dyango dijo...

maniana el kruseiro juega su klàsico contra el A Mineiro...pueda ser que resulten un par de fraturas ahi...de cara al miercoles..

CopioyPEG* dijo...

Si es7imado Sebas7ian
Ke le hace una mancha
más a la pe7era!!
No se olvide de su korazonci7o 7wol!
Ke No va a poner un pa7akon
No le sepan dudas.
El 7ema es el 7rafiko de influencias.
O el abuso/akoso de es7as.
(io 7ambien me au7oviole escuchando
Essa mierda!)

kerido 7O.
sákese la 7anga de los ojos
y 7ápese las 7arlipes ke se va….
Se va a resfriar!!!

Es7imado Pi-7iño
Piese en kosaS chiki7i7as
Para dis7raerse un ra7o!

Yo 7ambien 7omo GiN, che!
O me 7engo ke poner una
minifaldaS para ke me konvide?
Lucio, usté es7a kon laS pa7aS
en la palanganaS? No,No?

Chele dijo...

Voce quiere que le preste la colorá C&P???
Como pinta este sábado en el Tongo!! reserve su mesa!

Marble Arch dijo...

Esto acabo de leerlo en la pag. web de La N*che y me agarró un attacke de risa:

Comentado por
"Tripa Desgarrada" 21:32
"Em mi opinión el problema basico de ginasia es un problema social, intelectual, ecumenico y astral. La raiz del problema es el bajo consenso intelecto-politico que tienen nuestros dirigentes. Mañana sera cuarto mengunate y eso es un problema astral que afecta al plantel. Yo creo que mañana ganamos, pero ni en 'gas intestinal' hacemos tres goles. Si tenemos que jugar el nacional B, que bien venido sea, a ponerle el pecho a la situación y listo viejo! al que no le guste que se la banque, yo me la banco".

Son unos filhos da puta... brillan7e!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pedemonti... los del CruCer* juegan con casi todos suplen7es!

Amigo, estimado Pi, no sabe como lo komprendo... a mí me han llegado a decir que me tengo que 7ra7ar...

y.. sí, 7al vez tengan razón...

pero hasta casi el jueves o lo incluyo por si hay alargue de 7iempo no pienso rekapaci7ar...

cuando dijo 9,9 automátikamente pasé a 10.... me contagió!!!

Hermosa Chele... por esto lares tampoko son albirrojos... es una lucha!!!

si me ven caminando ida y vuelta no os preocupeis... estoy en fase 4 previa final!!!

Mardelpincha dijo...

No Pedemonti, van con suplentes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para los kófrades que viajen, les voy a preparar un paque7i70...

Deberán realizar el trabajo previa partid* de kostumbre...

pv: hagsxzbf... no había una mas komplicada?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sábado a la noche...

hoy deberíamos estar de misa!

Gloria y Orgullo dijo...

Estimado Pede, usté y yo nos tenemos que conocer, se "Bé" que escuchamos la misma mierda, mi nonbre es Gloria, pero mi nick es Diego, hincha del ÜNICO Campeón de la ciudá, los dueños de la "Gloria", la pashión y la "Dignidad", y por supuesto, equipo de primera división...
De ahí, entre ( ) nos conocíamos sin conocernos con el amigo Facupincha, me dijo que le alegré muchas tardes, te mando un abrazo Facu y te felicito por ser el primero en hacer publicidad(sonó feo aquello de ofrecerle "mis servicios a los Kofrades") .

Chele dijo...

Es terrible amigo Guille. Imagínese irse en el día a Braziu y volver, no saben como me miran. Todas complicaciones en ese respecto pero sigo esperando el milagro.

Mientras me tomo mi gin-tonic y voy pidiendo otro aaayyyy (esto no termina bien)

CopioyPEG* dijo...

Cheli7a, nós vimos Malll!
Revothando da barra na barra com kon la colorá
y Carne na barra!! (la amiga de Marbleú)

3.1416 Jorge dijo...

Estimado C&P, le sirvo un gin tambien, pero no se me ponga minifalda.
Por favor.
Habemus grupus de AF* en BH?
Si les parece le piden mi imeil al bolichero y nos agrupamos bajo la proto-bandera que llevamos a Montevideo.
Mardelpincha, se decidió?

Chele dijo...

Pi querido claro que si estoy aviso. Pero debo llevar el dinero a LP antes de las 9.30 el lunes, voy sola y no tengo entrada! É complicado pero todo puede ser. jejeje

3.1416 Jorge dijo...

Perdón Chele, ya le sirvo el segundo...
El segundo? no, eso es de 7wol, le llevo dos asi no se queda ahi.
Y ahora que lo menciono, esa es una de las manias que se me ha generado. Llego al tercer vaso antes que al segundo.
Enfermito quien?
Yo?
Naaaaa!!!!
Teviamatar!!! aquienledecisvo!!!

CopioyPEG* dijo...

Eu quero o paakee7ii7ooo GuiYermo!!!!!!!

graçias Pi-7inho!

ABraços
Carne da Barra

epa, epa, no hay mais giN??

3.1416 Jorge dijo...

Avise, Chele, buscamos si quedó alguna por acá.
Ya sabe como son en todos lados, algun canuto acovacha por si las moscas..
Estudiantista, para usté tambien va eso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

toy aká...

komiéndome los kodos...

pero toy!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno... si me van a dejar aká tirado, pues moy a mirar pá den7ro..!
akí le dejo la propina...

hasta domani y güena suer7e!

CopioyPEG* dijo...

GuiYermo calmo, 7udo está indo chegar em sua hora.
É FA7O!

Eu quero ou7ro um gin!!!!
Amiguinha Chele , barra do 7ongo bar. Va, va y va se es7á o errepe-pi!

Chele dijo...

Oi Klito!!
Voce gosta do gintoniki? Fica tranquila que a boa moza Chele vai llevar uno bem cargado para voce!

A Barra va va va.. mas o gini no se va!!!

3.1416 Jorge dijo...

Que pasó aca´?
nos copó el Tongo Bar la torcida brasuc*?
A ver enkargado, si pone orden. Hasta soy capaz de bancarme algun tango!!!
Nada de caipirinhas.
Guisky bien inglé.
O mosca7o.
Vuelvo en un rato.

CopioyPEG* dijo...

Obrigado Chelinha!
Carregado bem da limão natural!!!!!
E do gin.
Guiski é bebido de velho, No.?

dr dyango dijo...

moooyyy interesante..no saBe el ofri que hace acà en mardel..oBio.. no tanto como en luJàn...si se tenemo ke ir a la B, se bamos ke m...da..., ya bendràn nueBas liguiyas que nos pèrmitiràn asender...o algun deckretito...

Gloria y Orgullo dijo...

Vieron lo que les dije hoje de mis hijinhos, aquello de que parecía que estaban en otra sintonía, pero que en realidad se estaban enbidonando por ósmosis, ¿a que no saben que?
la encontré a la bruja (no Verón, como dice Monster Jesse,"todos tenemos una Bruja) enbidonandosé, leyendo el antifierr*, eso que tanto cautiva a su marido, que no es ningún boludo (es mí opinión, y hay que respetarla), a ver en que anda este...
claro con tantas buenas mozas...), viéndola otra vez a Martina, divina, hemosa, y sincera solo como los chicos pueden ser. Un amor.
pd1, pd2,y pd3.

pd 1: reitero, Martinita, ¿que problema tenés con los "gorditos"?

pd 2: me la guardo (lo hablamos personalmente, pero te fuiste al carajo).

pd 3: Master Lee, agora, aparte de facer el Antifierrit* Kids, va a tener que sacar "las pata" de la spalangana para facer el Antifierr* "Veteranas".

pd 4: Feliz cumple a Flavius y a su síndrome, abraço.

Atte.

O r g u l h o.

CopioyPEG* dijo...

E se a limão e ar7ificial….vai 7ambém, vai e vai .....!

amanhã.
ke há o trabalhar o poko,
mas é necessário para trabalhar!!!!

Pela vista eu devo salumentar o kuñada!
Você não quebra (ñao rompas) a mamã!

Muita pechoS fritou no mar da pla7a !
Muito preto e blanko!

Lee Harvey dijo...

CdL, mi señor,
todo va mejor, firmeló.
Son días in7ensos.
Saludolé con la seguridá
de mi más al7a es7ima.

Tamañana a toda la forajidería.

3.1416 Jorge dijo...

Bueh!!!
Parece que otra vez cierro yo....
aprovecho para servirme otro...

Gonzalo Poch dijo...

hagan sus promesas:
http://www.haceloporestudiantes.com

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, amici.
Ya estamos acá,
boliche abierto de par en par.
Amargos, bijis,
kafé sinies7ro,
7é con leche, 7-0r7a,
bidone77e y me7egol.
Una man7eka...

Citizen dijo...

Buongiorno Maestro y Hermano Jarbo.

Que lindo es7á !
Si señó ! Amargos...bijis...

Le parece de esperar a T.O. para organizar el almuerzo ?

Pero...digo....como siempre
7ayarines, es70fado, pes70...
y el pla70 sorpresa de 70dos los domingos...

Lee Harvey dijo...

Eso, Citi: un pla7-0 sorpresa.
Tal cual, tal cual.
¿Insomnio en la ciudá, le parece?

Citizen dijo...

MeRrekon7rarReparece amigo mío !

المراقبThe Observer dijo...

bom día!
qué frio papaaaa!

Un amrgui70 calen7i70 por favor y un par de Bijis de grasa que arranqué muy 7emprano. Me fui al campo a pisar la 7ierra congelada. Eso me hace muy bien y 7raje la Bolsa de los piñones pal pes70 (como sale el pes7-0 aca!) y 7raje Ci7izen.... y traje.... cua7ro preciosos huevos de ñandú para amasar la pas7a.
Un locura. Huevos gigan7es de yema bien roja, nos van a quedar unos tayarines memoraBles! Bien rojos! (ojo que 7al vez le pongamos un 70queci70 de pimen70n)
7ambiés cacé un par de lieBres, asi que ya ponemos el clásico ragú de lieBre, bien adobado en la olla de hierr* y si pin7a mandamos 7ambién unos agnolo77i de lieBre que la o7ra vez volaron. Gus7aron eh?
Hay Mil cosas para hacer Don Ci7izen, no se si Don LI nos dará una mani70 con la amasada, aunque sea rompiendo los huevos, esos ex7raordinarios huevos rojos, como ve?
y hoy me parece que le en7ramos a un pos7reci70 7ambien... a qué no saBe?
7raje unos 7en7adores fru70s rojos del campo Don Ci7izen, 7raje framBuesas, moras, grosellas, arándanos, fru7illas, y después le digo con que obviedad la vamos a acompañar, con que obviedad vamos a coronar esas copas, pero eso se lo digo más 7arde.

a 7raBajar ci7izen, a 7raBajar Don LI, qué hoy me parece que se llena el cheliBo... es muy 7emprano? o des7apamos algo? qué hay pa 70mar? vine sedien70 de algo rojo.

Lee Harvey dijo...

"Don Li nos dará una mani70,
aunque sea rompiendo los huevos..."
(se nota que me conoce...)

المراقبThe Observer dijo...

naaaaa

jes dijo...

Buenas muchachos. Acabo de cambiar pasaje de Bue-BelHor a Rio. Total, si la Copa esta definida, para que vamos a ir. Me quedo en Rio y lo miro por TV. Esto me hace acordar al partido de barrio de de este año que descontamos sobre la hora. Ademas, dicen que el Cristo esta tomando colores milagrosos. Para ir a verlo, no?
Este mediodia almuerzo en lo de mi vieja, 62 y 115. Prometo posteo online del Ground zero (a 7).
Un abrazo y vaaaaamoooooos karajoooo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos diaaaaassss!!!


Que d*a petacular, d*a veronista?




Acá toy leyendo en revista de klr*n una nota de Paulo Coelho. Si mezclo brazukas y temas varios.

Tiulo: EL PEOR DE LOS VENENOS
La amargura.

Y resume:

Todos albergamos alguna cuota de amargura, pero cuando esta cualidad se activa, puede sobrevenir la depresión. ¿Donde se origina esta emoción? En el miedo a la realidad.






Impresionante Paulo. Meyor imposhible.



Bueno que d*a no? Yo ya toy cortando clavos. Mañana me traen una bolsa mas pa' cortar y el martes llega un container lleno.

Ci, hoy no kiero viji de pastelera, quiero viji de krema pastelera. No viejo, no es lo mesmo.




77777777777777777777777777saludos



p.d. ¿como se escribe descenso o deceso?

المراقبThe Observer dijo...

que Bueno...

Todos albergamos alguna cuota de amargura, pero cuando esta cualidad se activa, puede sobrevenir la depresión. ¿Donde se origina esta emoción? En el miedo a la realidad.

qué Bueno...

TERMO dijo...

Buenos días, quedan bijis??

Observer, usté me haría un pokito de pesto para el mediodía (será rekompensado)...

Qué domingo (es un Juan Doming*), y ojalá termine en un Sunday Bloody Sunday...


PD: la más chica (Mora, 2 años), también es una genia...mientras escribo esto me trae de la habitación nuestra la NIVEA de la madre...TRAJO LA CREMA!!! Genia...

sebas7ian dijo...

che,
es olor a calas o alguien se descompuso?

CopioyPEG* dijo...

bom día!

Hay AmargoS?

7odavía no es7á nada dicho!!
Los de la krema es7an muy, muy kansados, eh!
(mensaje de Mul7imierda para 7WOL full, básiko...)
Sigan vendiendo nomás!
Ningún aBismo. no!!!!!


Me Boy silBando Baji7-0……

Vamos viviendo viendo las horas
ke van pasando las viejas discusiones
Se van perdiendo entre las razones


Vamos vivendo vendo as horas
ke vão passando as velhas discussões
Vão se perdendo entre as razões


Hay AmargoS!!!!!!!
Ke olor!!!!!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Parafraseando al filósofo TO
en sus años mozos
(¿sólo en sus años mozos?)
y en vir7ú de la pes7ilencia
ke se percibe en la atmósfera
es7imo pruden7e konsul7ar:

¿¿¿QUIÉN SE CAGÓ???

Peliche dijo...

Respecto del partido de la fecha,
vuelvo a repetir que si la condiciòn para que el grande gane la Copa, sea que el chico consuma h*y la "epopeya", no hay problema.
Obvio que deseo se dé la trifecta que pregona el amigo Marble...
Pero pensándolo bien, creo que lo mejor sería que hoy mantengan la divisional.
Por qué?
Porque no me gustaría que se produzca un punto de inflexión en la 7ris7eza con el descenso y a algún iluminado 7ris7e se le ocurra replantear la forma de hacer las cosas en el klú (como ocurriò en el Grande a mediados de los ´90). Mejor que se salven y que sigan creyendo que se salvaron por las "glorias del klú", por la pashión de la gente, por la ayuda de la Pe7era, por el basilo, etc.
Que su modelo de gestión sea la del gilande, la del muñon, la de chorringez, etc.
A ver si se dan cuenta que para hacer bien las cosas y lograr un crecimiento instituciuonal hay que TRABAJAR como lo ha hecho siempre el Grande!!!!!!!
Como he sostenido siempre, no somos MODA, somos EVOLUCION. Que ellos sigan creyendo que son la pashión....

Salutti

PV: facide (para la krema?)

Lee Harvey dijo...

Fabriiiciooo...

المراقبThe Observer dijo...

FaBricio, sepa que acá se respe7an las opiniones de 70dos, pero, PERO, dígame una cosa, Fue a la 115? eh? 7a 70do OK? EEEHHHHH?

Peliche dijo...

Pero che, no dejan que uno mantenga sus costumbres...

Peliche dijo...

Después del partido de hoy, les cuento algo del de la 115...

CopioyPEG* dijo...

7al vez h*y veamos algo ke los frakasados
han in7en7ado por añoS sin exi7o –cuak-
Por fal7a de viveza, por inoperancia…
7al vez h*y lo logren!!
7al vez h*y logren suspender el enkuen7o!!!


El pla7o sorpresa?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Fabricio tal vez usté tenga razón, pero que quiere que le diga, la tentación es muy grande.



77777777777777777saludos


p.d. igual que se salvan, le parece que nos podran igualar?

المراقبThe Observer dijo...

Disponga Us7é FaBriCio, disponga us7é... disponga us7é, haga de cuen7a que no dije nada.

Hammill dijo...

Aloooooooooooooooooooooooo
Pa matar la ansiedad y ante la ausencia de trapitos me fui a caminar por la centrica av montevide*, dicha av concentra la mayor cantidad de paradas de colectivos hacia el friser, y ahi estaban, cagados de todo, de frio, de vida, bah cagados...y esas carotas moqueadas y adustas que denotan tener hace casi 70 hs una pij* en el ort*....
y yo con mi ifon bailando ,livin la vida locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Yo no podre salvarme
Podras salvarte tu?

Cesar dijo...

tic tac... tic tac... tic tac...

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias a todos. Quisiera decir dos cosas:

1.-Estoy con Fabricio, no nos olvidemos del objetivo principal.
2.- Quiero los 7allarines con ragú de liebre, mientras se destapa el malbec y se corta el chorizo seco de Hnos Re.

.
.
.
7.- te lo hizo Caldera

CopioyPEG* dijo...

BocinaS podeS kreer!!!

7wol..7wol..7wol
7wol,7wol…….

CopioyPEG* dijo...

H E L P !!!!!!!

Chele dijo...

Buenos días amigos.
SFSP si quiere me pasa algunos clavitos que me quedé sin.

Me dan ganas de un Campari con naranja, unos maníes, aceitunitas como aperitivo mientras me anoto al plato principal

Mientra suena de fondo "cream" de Prince..

P.V: lunch

dr dyango dijo...

mooyyy interesante la Bisiòn de frabricio....
querrìa adherir..pero por màs que me quiero conBencer..no...el odio puede màs.....

Hammill dijo...

Don Pedemonti: que fea esa palabra odi*...dejela que la usen eyos...
ah, no adhiero a Don Fabricio.

Nanopincha dijo...

Buenas kófrades, luego de 45 días desconectado gracias a la magia de speedy, vuelvo para informar acerca de lo que realmente importa, acá va:
domingo de sol en city bell, muchos hinchas ansiosos como uno, bidón del bueno, práctica de futbol. De un lado el equipo que a esta altura sale de memoria. La inmensa alegría de ver al mejor correr como en sus mejores tiempos. Magno meta y meta "presioná", "no los dejen jugar", "que no salgan jugando", tremendo ritmo. De vez en cuando paraba el partido para dar mas indicaciones: a Enzo que tiene que también gambetear para su izquierda (con dos o tres repeticiones), al mejor "bien Sebastián, así", cuando presionaba bien arriba. Fin de la práctica con el Chino tirando solo con magno tiros libres de los dos costados hacia, anoten, el primer borde del área chica. Tiros libres desde tres cuartos de cancha impactados hacia ese punto. Ojo con esa!!, luego todos a guardarse. Me encantó la concentración y el ritmo, me sorprendió. Tengo para mí que si tenemos la fortuna de ir estirando el 0 a 0 estamos en presencia de la hazaña que tanto estamos deseando.
Abrazo de gol de la Gata.
NANOPINCHA, desde el country.

CopioyPEG* dijo...

ke remeri7a karlo!!

kue$7e lo ke kue$7e!!!!

jes dijo...

Enan* bols* en accion!

Marble Arch dijo...

Buenísima NANOPINCHA, se lo extrañaba!!! Gracias por el conciso informe desde el Country, que nos deja retrankilos. Una máquina lo suyo, cubriendo un hueco "nesario"!!!
Don Ly, dígame si recibió correo con Ydea.
Salutti

jes dijo...

Dr SFSP.: estan sonando las alarmas de los monitores de la cama 7. ¿Que hacemos?.

baronrojoyblanco dijo...

listo, se cerro el circulo, tenemos el combo completito, acaban de mostrar en tn a un trister* en el templo de la nada con la camiseta del cruzeir*, gracias, muchas gracias era lo que faltaba

dr dyango dijo...

està bien...es la unica que les queda , apostar a nuestra derrota....
no hay que tenerle miedo a la semàntica...
si es odi*...es odi*......

3.1416 Jorge dijo...

MAL

3.1416 Jorge dijo...

BEC

3.1416 Jorge dijo...

Por faBor...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Querido Dr. Jes le ordeno como jefe de 7erapia, HAGASE EL BOLUDO.



Buena moza Chele, yo le presto clavos pero hagalos durar hasta que llegue el container. Ya pedí uno mas por las dudas.



Leo, miro, escucho y dicen si les hicimos 3 vilez y a la*s y a......pregunto ¿porque no dicen cuantos les hicieron vilez y lan*s a ellos?

Hace 87 partidos que no ganan por 3 goles de diferencia. Se podrán salvar, pero primero, van a sufrir tanto y SEGUNDO, el sufrimiento no termina ahí sino que seguira el campeonato próximo.




7777777777777777777777777777saludos



p.d. que karitas, no parecen tan konfiados como Bociferan.

CopioyPEG* dijo...

CABER

CopioyPEG* dijo...

NET!!!!!!!
AkaBo de Rékargar la Bodega!!!

kos7umBreS!!!
Bio!!!!!!

dr dyango dijo...

rafa a puro presin...
ya lo dijere makiaBelllo..."akusa el golpe pero sonRie"....

CopioyPEG* dijo...

Kuen7e Jessinho!
Kos7umBre 7wol a full, No?
Bocina, ko7iyoN……

CopioyPEG* dijo...

Boy a komer después del par7ido
del nacional B!

es7a Bien?

3.1416 Jorge dijo...

hay bocinas y canticos desde las 12.
Cantitos de una final de campeona70.
No hay caso.
No cambian mas

CopioyPEG* dijo...

No se es7an jugando el descenso!
Se es7an jugando
La HUMIYACIÓN 7wol7al!!!!!

dr dyango dijo...

lo unico que quiero saBer es que pasa con el pte de cama 7 ???

que diò el ultimo eletro ???pasò a terapia??

CopioyPEG* dijo...

“LA NUEbA “!!!!!
KE FRIO!!!

Fal7an kuaren7a y cinko Más
Para ke la jus7icia se haga REALIDÁ!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 239   Más reciente› El más reciente»