Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 11 de junio de 2009


► Son una kosi7a. "Navegando por el Facebook encontre un grup* 7ris7e. Esta gen7uza busca pelos en un huevo. Para la pregunta ¿se puede ser tan bolud*? ya tengo la respuesta. AgusTín".
(click en la imagen para ampliar)

◄ Bidonista en Canadá. "Estimados an7ifierr*s, mi nombre es Cristian, soy de La Plata y ando desparramando bidonismo por el mundo. Desde agosto de 2006 vivo en Montreal, Canadá. Obviamente, soy embajador pincharrata por estas tierras. En el equipo que juego todos los sábados algunos se encargan de llevar las casacas, otros las pelotas y, vaya casualidad, a mí me tocó ser el responsable del bidón (adjunto foto). Son muchas botellitas, lo que facilita mi tarea de preparar algunas para nosotros y otras para el rival, el plantel sabe que las que tienen la marquita verde no se deben tocar. Bueno, este blog es superlativo, excelente por donde se lo mire. Junto con rojadirecta.org han cambiado mis días como hincha de Estudiantes en Canadá. Ah, y encima acá me enteré del libro La Yugoslava escrito por Esteban López Brusa, profesor mío de Lengua del Nacional. Ya lo encargué, lo estoy leyendo, lo recomiendo. ¡Abrazo grande a todos los que forman parte del An7ifierr*! Cristiano Montrealés".

◄ El bidón ke fal7aba. "Sorry por la calidá de la fo70, pero miren un poco lo que venden en el lubricentro de mi barrio... Metalé LH con el franchising porque me parece que lo están acostando. Para mí, eh? Claudio, El Enkargado".
(click en la imagen para ampliar)

165 COMENTARIOS:

Quique. dijo...

Lero lero, soy Primero!!!

Quique. dijo...

Juira el Sub!!

Quique. dijo...

Volví a molestar por el AF!!!. Saludos a todos, muy bien el bidonista Canadiense.

Citizen dijo...

Salú Cristian Canadiense.

Compar7-0 plenamente con us7é Claudio, el tema franchising...ya vió la AF Jeans ?

Marble Arch dijo...

Lee Havey, no se me agrande, que lo de primero el AF que los pseudo-diarios se lo eseñó papá... Abrazo Bruce querido!
Salutti

Sangre Roja y Blanca dijo...

Alguien sabe que pasa con Andujar ó los muy p.... del paskin the night, ya están vendiendo smoke (on the shit) que no atajaría el sábado...?

Corazón de León dijo...

(Viene del debate del post anterior)

Disculpe, Claudio, pero sus prejuicios étnicos lo llevan por el camino del error. Lee no es chino, sino coreano; el mozalbete identificado en Montevideo, fue confirmado, es descendiente de Fu Manchú, del que siempre se dijo que era un personaje de las novelas policiales de Sax Rohmer. Entre teorema y teorema, me las leído todas y, por lo tanto, estoy en posición de afirmar que se trata en realidad de El Oráculo. A Lee se lo ha visto, me dicen, como cajero de un pequeño supermercado de Ensenada. Hay testigos.

Posdata: Soldado Gloria y Orgullo, ya puede dejar la guardia.

CdL

Silvia dijo...

¡¡no me afanen... soy coreano!!

(¡¡no me peguen... soy giordan*!!
¡¡no me pisen... soy enan*!!)

¡cuack!

DDT dijo...

Bienvenido Cristiano Montrealés, profesando el bidón por tierras y culturas extrañas, notable.. venga, apoye la ñata, ta fresco pero eso seguro que lo deja sin cuidado no, cuantos grados bajo cero es la media por allá?? Además enseguida encargamos te con leche, unos bijilantes y listo, a charlar cuidando de exhalar humit*, por el ofri digo no?...

Mística dijo...

Li, ante todo felicitaciones por exhumar ese histórico ejemplar de AF. No paśe ayer por el boliche así que no pude comentarlo en el post correspondiente.

Yendo al correo: buena innovación bidonera amigo Cristian. Boteyitas individuales, todas juntitas para que nadie sospeche, marca sutil en la tapa que distingue a réprobos de elegidos. Va y va.

Palabra verificadora: Porror. Después le convido, Hammil.

Gloria y Orgullo dijo...

Estimado Cdl se le agradece de corazón, ya me estaba acalambrando un poco vio,chas gracias.
Atte.
Diego

TERMO dijo...

Buenos Días. Lo de los 7ristes no merece ni una sola línea.

Lo del Bidón Canadiense es muy bueno. Le damos la bienvenida y creo que tiene al amigo O.O. cerca.

Claudio: no se le ocurra tomar de ese Bidón, please. A mi me ayudó a destapar las cañerías y al arranque en el invierno de la nevada, se acuerda? (Nevada 2 - Gilasia 0).

Querido DDT, a esta hora le estará entrando a un guisito de lentejas ahí, por el bajo...
Ojo con el tinto que después la tarde se hace cuesta arriba...

Don Pi, anda cerca o le mando un GPS??

Salutes

TERMO dijo...

Anuletta

TERMO dijo...

PI, le mandé al Palomo Mensajero...

Cristiano Montrealés dijo...

Muchas Gracias por la bienvenida estimados!!!
DDT, en invierno (de Diciembre a Marzo) andamos entre los 10 y 25 grados bajo cero.....con lo cuál imagínese el humo que se exhala en cada charla al exterior.......por eso un bidonista debe tener cuidado con las cosas que dice y escucha.....
Si Ud. es el mismo DDT de las fotos Montevideanas, me parece que nos conocemos, y mucho.....sino pregúntele a su hermano menor FDT...
Saludos!!

DDT dijo...

Estimado Termo, siempre son bienvenidas sus recomendaciones gastronómicas, en esa mesa se nota que se come bien... (y son de buen comer,que no es lo mismo he.. para mi..)
lo del tinto tal vez mute en algo más acorde al clima, no se.. una grapita de postre tal vez.. llamativa costumbre montevideana observada la otra vuelta.. recuerda?

Citizen dijo...

Hum* ??

Arquero Boliviano...??

Carlos Edwin Arias Eguez tiene 29 años (nació el 27 de abril de 1980, en Portachuelo, Santa Cruz de la Sierra). Mide 1.82 metros y lo apodan ...........el PoY* !!!

TERMO dijo...

Bien, veo que el AF* sigue uniendo pinchas a lo largo del Mundo.
Cristiano M.: así que tiene la desgracia de conocer a FDT. Un grosso.
Bueno, el universo es más chico de lo que parece....

Alguno vio a Pi? Resaka?


Citi: ese arkero tiene malos antecedentes (Poy*?, no gracias).
Me gustaría hacerle una consulta profesional por línea privada. Si le place pídale mi emilio a Don Lee Harvey.

Citizen dijo...

De pron7-0...digo....

SaBemos que nuestros jugadores , ni en pedo, puden comer poy*...

Podríamos 7ener al Poy* éste, Carlos Edwin Arias Eguez ?

Ok TERMO.

CopioyPEG* dijo...

Alerts!
Danger level seven!!
Danger level 7!!

Amigos les cuento que ke algún “Perro Maldi7o”, (Si klar@ Le Prof) me ha venido a visi7ar al ½ dí*(ahora pienso ke anoche 7ambien). Si, si, no se komo, si por un “korreo Basurero” ó ke. (spam ado)
Seguramen7e alguna virgen desde un 7ris7ew.help.fue
¡Ni ke se hubiera embuchado 7odaS las plan7itaS del fondo es7a makini7a!
Ahora es7oy haciendo korrer el NOD32, ke 7odavia no de7ek7o ningunaS amenaza, pero es7o empezó a kaminar!

Un Abrazo infek7ado

Pd: copiareyPEGARE en el An7i7wol

Pd2: vieron ke no era el alkohol lo de anoche!

Cristiano Montrealés dijo...

Estimado Termo, así es.....desde mi niñez que conozco al hno menor de DDT.
Una duda: el universo es más chico de lo que parece? O Estudiantes es tan grande que hace que el universo parezca más chico??
Saludos!

TERMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TERMO dijo...

caí en la trampa.
Decía: para mí las dos cosas...

3.1416 Jorge dijo...

Termo, recibido y contestado.

En estos dias de trabajo ajetreado, se extraña el espacio, hasta que leo un poco y todos me tratan de borracho y de djar todo desordenado a la noche....
Escuche que Mariano no ataja el sabado para darle descanso. No creo que sea otra cosa. Espero

SFSP, recien veo la nota. Gracias, un amigo!!!!

Estudiantista dijo...

dos consultas:

1 - Quien va pal quilmes? yo voy...
2 - Cual es el pasiYo 28 ahí?

la lógica diría que ambas cabeceras deben ser locales no cree?? si así se da demeN el crédito aaaaahhhhhhhiiiijjjjaaaaaaa!!!!

Pinchócrates dijo...

1
Che, no se mofen de los del norte, acá estoy en Toronto con 26 grados a la sombra, y pronto empieza el verano.
2
Yo conozco otro pincha en Montreal, el porteño NB. Así que sumando sumando podemos armar el asado. Yo voy a pasar por ahí en julio, podemos armar algo (la bandera canadiense tiene colores piolas, pero la de Quebec... en fin, por algo no se separan)
3
Lo que de verdad nos haría falta es un kanal que dé fútbol argie, porque el FOX de acá y el GOL TV no dan... vivir de rojadirecta a esta altura de los fatos es medio un insulto.

Estudiantista dijo...

30 minutos y nadie dice nada, hablo yo y se caYan todos???

Estudiantista dijo...

la actualización no es de lo mejor ah!

walanga dijo...

si no me pega hablo!! jaja

resista cristian que de aca le hacemos el aguante!!!

don lee deje algo en el buzon

Cristiano Montrealés dijo...

Estimado Ojete Ojetivo,
Es cierto lo q decís acerca de los colores de las banderas......pero bueno, que se le va hacer......jaja
Acá te paso una página piola para ver partidos x internet, tal vez ya la conocés (al resto le pido disculpas pero no tengo otro modo de comunicarme con O.O.)
http://www.myp2p.eu/competition.php?competitionid=&part=sports&discipline=football
Tenés que bajarte los programas en la sección software. Yo me baje TVU player y Sopcast. Después cada día q hay partido te metés y te fijás si los canales q pasan al pincha lo pasan por alguno de estos 2 programas. Los de la Copa van por TVU con relatos de Fox Argentina. Se ven muy bien.
Cualquier duda avisame.

superpoy* dijo...

Che! que a mi me gusta el apodo del arquerito!

TERMO dijo...

Una vez más, el AF* es caballerosidad entre pinchas...casi que me dan ganas de tomar un Chivas....

Citizen dijo...

TERMO....ya le pedí su emiliano al Jefe...no me ha respondido...
Si se comunika an7es con us7é...pidale el mío.

Citizen dijo...

Si superpoy*....pero mire que a és7e, lo apodaron así, por su pasión por la mencionada ave....

Al champignon.
Al ajillo.

Es7á tan entusiasmado....que ya averiguó la dirección de Edgardo Ricci, para clavarse una supremi7a San Bernardo.

Ojo !

TERMO dijo...

OK, citi...vio a quien nos pusieron de mozo en la mesa 7 ??

Ale, querido....

Citizen dijo...

Opa....opa...que placer !
Y que raro que el Jefe no le hizo poner La Té con Leche.......

superpoy* dijo...

Citizen... cuánto hace que no me clavo una San Bernardo... ya corre la veda de poy*?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no es para me7er púa...

pero desde que se fué Cristian de La Plata a Montreal el Pincha empezó la remon7ada pal Campeona70!!!!

yo biji... naaa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo de nuevo...

era una jodi7a nomás...
usté sabe que aká a esas kosas le res7an impor7ancia...

Lo saludo, le doy la bienvenida y brindo por Canadá Pincha!
ahh... y no son boteYitas, son puro BIDÓN KONCENTRADO!!!.

SALÚ

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

enkargado...
ahora en7iendo alguna de sus salidas!

Si 7oma de ese AF que sea del Nro. 7!

hablando de Nro. 7.... arranko con una vuel7a de JACK / OLD Nro. 7!!!

salú

Cristiano Montrealés dijo...

Gracias Guiyermo x la bienvenida, no se preocupe, entendí la jodita y la tomo con humor y si es necesario me quedo unos añitos más por aquí.....
Para brindar más detalles.... Estuve presente en el triunfo ante Quilmes x la 1era fecha. Luego vinieron sendos triunfos ante Jujuy y Colón, entre semana me tomé el vuelo dejando al Pincha puntero. Al llegar acá mi 1er partido vivido vía internet fue la derrota contra Belgrano........El resto historia conocida.......

Citizen dijo...

superpoy*...si le dió ganas, y quiere ir h*y a comerse una San Bernardo, vaya...vaya nomás...

Pero rekuerde...proteinas...proteinas, la carne está Bien...la carne está Bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se perdió en vivo el Gol de Seba...
y los dos 7iros libres de Belgran*!!!
gracias a Dios que no los sufrió en carne viva!
un gus7o tenerlo en el Tongo Bar...
y no nos abandone.. mande pos7al!

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Citi...

Av* maldi7a hasta antes de las 21:10... luego comienza la veda!

rekuerden 48 horas antes... ni un segundo depué!

comprenez vous?

SuperpoY*... lo estamos bijilando!

Citizen dijo...

Je comprends guillermo...
Por eso recomendé carne....que Bá y Bá....la carne ta Bien.....

Pero como h*y lo veo algo sen7imental a usté, con frases como "no nos aBandone"...que se yo, será el N°7 ?

Pero ya lo Beo en guardia.....fiel a su es7ilo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me sal7a el bijilan7e de aden7ro!

si, le place lo invi70 una ronda del bourbón!
con acei7unas negras pá no discriminar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

un camambert bien es7acionado y unos 7oma7es sekos también van...
pa mí, eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que dia es hoy? si jueves, que pasa los jueves? si asadito y malbec.

Me voy a prnder el fueguito.

77777777777777777saludos



p.d. pa' la pìkadita hoy tengo salame de 9 de julio que me trajo mi amigazo Gloria y Orgullo. Ta bueno eh!

jo7apé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jo7apé dijo...

El Departamento de Control Alimentario del An7i-Fierr* informa.

Estando en proceso las instancias finales de la Copa Libertadores, y siendo el Club Estudiantes de La Plata uno de los animadores de las mismas, esta dependencia anuncia la intensificación de las actividades en haras de evitar la ingesta de po*o por parte de los cófrades y allegados.

En ese sentido, se advierten serias sanciones para quien, desconociendo la normativa vigente, cometa el ilícito.

Además, atendiendo las circunstancias y necesidades, queda terminantemente prohibido, hasta nuevo aviso, pensar en la referida av*.

Todo acto definido como "sospechoso" por el Comité Evaluador del Departamento en cuestión quedará sujeto a los resultados de las mencionadas instancias deportivas: en caso de que algo salga mal...agarrate Catalina, no te salva ni Cristo.

Por medio de la presente, entonces, quedan Uds. debidamente informados.

Después, no quiero pedidos de piedad ni lagrimitas, ¿tamo?.

Claudio, afile el cuchillo que estos días vamo´a laburar como loco´!!!

Abrazos!!!

pd: los estamos vigilando...incluso en el baño.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Aunque él dice que no le dicen salame, le dicen chorizo, pero para mi es salame.


777777777777777777saludos


p.d. nooooooooo, al él no le dicen salame ni chorizo. Al salame le dicen chorizo.

Estudiantista dijo...

asarasa asarasa prrrrr fiuuu fiuuu fiuuuu..... se me soltó la cadena

CopioyPEG* dijo...

É chorizo seko, Salame!!
El ke kome y no convida
7iene un SapoN en la busarda….

Aparen7emen7e,aparen7emen7e…
7ema invasores dominado.
Por las dudas nos pro7egemó…
de profilác7ikóS…

ah, les presen7o a Brothers…
¿PareciDOS, no?

3.1416 Jorge dijo...

SFSP, un crá...

Todos los jueves, asado y malbec.

Puedo ser su amigo? Llevo el mozo de la mesa 7 para atender...

3.1416 Jorge dijo...

Estudiantista, uste me debe una respuesta...
no se haga el descadenado...

Pasillo 28 de Kilmes? hay que preguntarle al vecino de ahi, Guiyermo el inkisidor biji...

CopioyPEG* dijo...

Reloaded ¿7iene kadena usté?
io pense ke era kardaniko!

CopioyPEG* dijo...

io pense le le fal7aban 5, 12 ó 20 dien7eS a la korona!

3.1416 Jorge dijo...

copioyPego,
le quedaba mejor el flogger.

CopioyPEG* dijo...

es7amoS en aler7a por ló biruS.
volveremó y seremó flogger siN flekoyo!

CopioyPEG* dijo...

Un parrafi7o para el sr. verificador
de la palabra, sie7e palabri7as nomás:
Me 7enes las 7arlipes Por El Piso!
Gracias

CopioyPEG* dijo...

SFSP afloje kon el malBek
Ke después la kosa se le
pone negra.
digo por “la jabru”
No por el asadoS!

3.1416 Jorge dijo...

SFSP,

si se le komplica vamos a ayudarlo...

Con el Malbec digo...

Ah, es cierto que estaba ofendido, nos trato de borrachos

ocketrar... ¿?

3.1416 Jorge dijo...

Termo,

en la mesa le deje algo pero que no lo vea el mozo.....

Gloria y Orgullo dijo...

SFSP, tenga cuidado si va a cortar salame (que en realidad para los que sabemos es chorizo seco), nosedigomeparece.Sabia que se iba a hacer unos pequeños retoques,pero nunca pensé en un araquiri.
Atte. su amigo.

Lee Harvey dijo...

Buenas noches, forajidos.
Si alguno conoce
una enfierrad* may*r...
¿me avisa, por favor?

Una italiana, Johann* Ganthal*r, estaba de vacaciones en Brasil. Llegó tarde para abordar el vuelo de AF447 que cayó al Atlántico. Zafó. Al día siguiente tomó otro avión y se fue a Austria. Ayer murió en un accidente de tránsito...

Gloria y Orgullo dijo...

Sr comandante Cdl,recibimos nuevas órdenes de la plana mayor.El aterrizaje de inmersión de vuestra nave julioverniana deberá realizarse en ( la guarida ),perdón,en los terruneos de Lord Guillermo ,en los jardines, latitud 3 del castillo al costado de la laguna de agua podrida.
Personalmente le haré señales con un par de paletas de ping pong que adquirí hoy en la proveduría deportiva y que pinté respectivamente con témperas naranja y verdes fosforescentes (esto sin alusión política ).
Soldado conscripto clase 1963 GLORIA Y ORGULLO (para defender a ESTUDIANTES)

3.1416 Jorge dijo...

No creo, Don Lee...

pregunte por casualidad cuanto medía, y si tenia alguna simpatía por algun equipo chico de por estos barrios.

Gloria y Orgullo dijo...

como decía mi abuela, Pi es un buen muchaco, ...lastima que toma ... (estoy como loco....)

3.1416 Jorge dijo...

Ahora Bienen en dupla?
se hacen la posta para cargarme?
GyO-C&P???Nu y Eve?
Que quiere decir muchaco?
Para que sepa jovencito, deje de tomar hace como dos dias!!!

nonspar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ehh... loko!!!
no se me7an con Pi que le damo pá...!

agarre la manopla Bruce Pi que yo tengo el lá7igo!

Busco Clasico dijo...

Boinas!
Don Lee, lo que usté cuenta me recuerda a la pelicula Destin* F*nal.... la vió??

Gloria y Orgullo dijo...

Eh loco, no fuí yo, fué mi abuela.(recien casi en vez de meter la sopa "Aguilar" en el microondas la meto en el freezer)
Lo único que sé es que mañana me gustaría que se peguen una "retemplada de aquellas"

CopioyPEG* dijo...

Ojo π, es7a a7endiendo la proa
No descuide la popa!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pasado mañana en el pasiYo Cristal o Imperial?

3.1416 Jorge dijo...

Gracias Guiyermo,

usté si que me defiende!

Sacó permiso para mañana? Reserva el lugar del AF o sale de cumple?

Ahora una preguntita...

yOrgullo es apellido?

3.1416 Jorge dijo...

Perdón, quise decir pasado mañana.
La ansiedá me mata, vió?

Busco Clasico dijo...

perdón.. ejem.. naranja y que pintó las paletas de ping pong estimado GyO?? Don Guille, estamos en estapas cruciales en la Copa.. aplique cortito..

Esta bijilanteada, ademas, es en defensa de Pi-Jorge, que borracho y todo, amante del juancito caminador y mas, jamás se le escapa un asterisco. Tomá!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

estaba reviendo el AN7IFIERR* del 83...(del pos7 anterior)

...y miraba con añoranza el rinkonsi7-0 del fierr*...
qué po7encia habrá 7enido en esa épokas!!!
Miren 7enerlo ahora en esa kondición física... o será como las mal7as añejas... mejoran kon los años?

el que está igual es el enan*... no envejece ese turr*!
y miren si el Bocha se le sube a Paolo de esa manera... le quiebra la cin7ura!

3.1416 Jorge dijo...

C&P!!!!

que foto que le favorece!!!

popsurge

Lee Harvey dijo...

Sí, BC, la vi.
Clase B con suer7e.
Algo así como un grupit*
an7ifierr*s principian7es.
Zafaron y lo gri7aron an7es...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Pi creo que el cumpleaños me tendrá ausen7e por 2 hori7as aprox...
tengo que desenpolvar acciones evasivas y persuasivas....
no es fácil, pero con el potro y los la7igos casi todo se soluciona!

eso sí... en el cumple va a ver bañacauda... con tinto de damajuana!

nadie se me va a acercar a 15 metros a la red*nda!

CopioyPEG* dijo...

Donde jugamos GuiYe, en kilmes?
Y yo voy a la 7ribuna Elsa.
Elsabordelenkuen7ro! cuak


pernase

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...se es7á ganando una quenilekue70...!


inhag

Inkisidor (Bilardista) dijo...

aká no somo pura espuma!!!

Busco Clasico dijo...

Seee, tal cual Li !!!.. pero le cuento un secretito.. cuando me subi a un avión, luego de ver esa peli, testeaba el pitutito de la bandeja...

3.1416 Jorge dijo...

O sea que lo vamos a identificar por la niebla alrededor?

3.1416 Jorge dijo...

Si quiere excusa, ajustamos coordenadas, sale al quiosco y le hacemos un sekuestro express. Despues lo devolvemos en la Calchaquisin plata,ni zapatos, ni campera.


antenli (antena de do Li?)

Gloria y Orgullo dijo...

Don Pilsener ud.debería saber que en la milicia primero va el apellido y despues el nombre.le pido por favor que no me llame por el apellido(por lo menos durante el d*a, hay que mantener ciertas formalidades.naaaaaa.....)
Recatate loco.
masewars

CopioyPEG* dijo...

Don Lee el apor7e es
7es7imonial para los ke deskreen
del des7ino…
7endriamos ke publikarlo en alguna ilusa pagina 7ris7te,
Para darles animo!!!

Pd asombrosa: lo ke me sorprende son las siglas del vuelo.


Yo me pido un Molyko7e® AF 7urbo Long Life para el kae7er del higado!!

π, me akompaña?

3.1416 Jorge dijo...

Como no!!!
pero para mi sin hielo.

Es cierto, recien caigo con las siglas del vuelo, pero si encima vemos lo que significa el numero 447, mamita!!!

Ah, y para que no digan que no les avisé, el sabado dia de mi onomastico salió el 43. Por supuesto que me olvide de jugar porque no me llamó Gil*nde

listropo

Gloria y Orgullo dijo...

BC ¡ Bijilante !!!!!!


exhers

3.1416 Jorge dijo...

47=el muert*

CopioyPEG* dijo...

Ey el Molyko7e es una recomendación del ekcargado
Bijilan7e del 7ongoBar.
kereS algo mas suave? empezamoS
koN un AF2.
Avisen kuando haya un pozo de aire!
Porke io caigo en 7odoS!!
Y si no hay poso me voy a kaer igual!!!

(Perdí la imagen por un ra7o.
Es para despis7ar, para ke no se
den kuen7a kuan7as veces en7ro
a pelo7udiar aká!

Probando imagen, probando….

pd π: mierd*/loparió

CopioyPEG* dijo...

π7oniso numerólogo?

yo se lo ke soy.
pero lo de abajo es fiel y real.


PV: choS7a

3.1416 Jorge dijo...

chos7a=cho7a + bos7*?


syche

CopioyPEG* dijo...

ladies and Forajidos.
amigo.
Good night !!

(7e kor7e el ros7ro! Naaaaa….)
CIERRE EL BAR DON π

Corazón de León dijo...

(Diálogo del soldado Gloria y Orgullo con el sargento Oprobio y Humillación)

O&H (en la oscuridad de la guardia): ¡Alto! ¿Quién son?
G&O: Soldado es.
O&H: ¿Cuántos es?
G&O: Uno son.

(Perdón, Payaso Octavio, irresistible)

CdL

3.1416 Jorge dijo...

Don CDL!!
que sorpresa!!!

madrugó o trasnochó???

Identificó a los de la mesa???


PV cative

CopioyPEG* dijo...

Perdón CdL, por poko le cieyo la puer7a en la kara.
No me perka7e ke es7aba arkendo la kaja.
Fal7a pla7a no?
hay ke revisar la libre7aS! hay alguineS ke se es7an pasando de lis7ones, ya pareceN 7abloneS!


pv: firmen-por dió, es7o es una inkisición.¿firmen la libre7aS?

Corazón de León dijo...

Cablegrama para el Soldado Gloria y Orgullo:

agradecemos las coordenadas brindadas para el aterrizaje de inmersión. Con el fin de engañar a los radares, avanzaremos dando círculos directamente hacia el coto de Lord William.
Dos paracaidistas del supermercado Easy, debidamente camuflados, nos precederán con submarinos detrás del shopping.
Seguiremos atentos el partido de ping-pong.
Cambio y fuera,
CdL

3.1416 Jorge dijo...

ahora si me voy 7ranquilito pal fondo.

C&P, cierra us7é o yo?

dejemos ordenados que despues nos culpan de 7odo.

Salú..

Uy. Que feo...

gracul

CopioyPEG* dijo...

Les aviso a los 7empraneros
Ke es7a pues7a la 7ranka y
van a 7ener ke sal7ar la 7apia (carl*s)
por lo de karolo, porke algún beodo
konfundió la yaves de karroma7o
kon las del kandado!
Lindo 7e va kedá el 7amborrr!!
¿kien fue el ul7imo ke se fue,
me kacho en dié?

PV elegida por mua: fuime

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Esto de yegar primero, madrugador y con ganas de café con leche y econtrar el kandado puesto con el lofri que hace es insalubre.

Don Lee no me puede hacer una kopia de la llave?


7777777777777777saludos


p.d. y que neblina, ni por la ventana puedo ver el interior del bar.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Anoche no pude volver para invitar a el amigazo Py porque mis bebes de 19 y 20 años coparon la makinola.

Pero pensando en el asadito del jueves que viene, tengo que encontrar a alguien que me vaya prendiendo el fueguito. La lástima que tendrá que ser uno que no le guste el fobal, porque todos los pinchas vamos a estar en otra cosa mas importante que un asado.

77777777777777777777777777saludos



p.d. y sino de última comeremos de madrugada.

Corazón de León dijo...

Ya le abro, SFSP. Espere que encuentre la llave del candado.
CdL

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che hoy al cantry no voy y diarios no compro, así que alguien que me abra el cheboli, porfavor que me estoy eskarchando.

Si me vuelvo a casa hasta el mediodia no vuelvo.


777777777777777777777777saludos


p.d. que ganas de un cafecito con leite y unas medias lunas de man7eka.

p.d. 2 voy pa' la eskina a ver si veo a alguien.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Grande CdL.


Será posible como con tantos kofrades lokales me tiene que abrir el de madriz.


7777777777777777777777saludos

p.d. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Corazón de León dijo...

Pase, SFSP. Me vine a dormir al boliche. Ayúdeme con la colchoneta.
El pibe de las medialunas todavía no apareció. Estoy tomando unos mates, ¿quiere? Los frates duermen la Mona Lisa. Son forajidos de la almohada.

Quique. dijo...

Buen día CdL! Buen día SFSP! me puedo sentar con uds.?, como anda todo por el cheboli? El enkargado ya abrió la cocina?, a ver si me marcha un tostado con un café con leche!!!

Corazón de León dijo...

Todavía no vino nadie, Quique. El cocinero se tomó el fin de semana. Se fue a visitar a la familia, que vive en Puerto Rico. ¿Vio el chino con del bidón del hablábamos ayer? Mutó en Sabella. ¿No le dije que era descendiente de Fu-Manchú?

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, amici.
"Linda mañanita", dijo el gaucho.
"¿Vio? Me la tejí yo",
le dijo el otro.

Ké cosa esta parrokia a la noche,
vienen acostumbrados unos cuantos.
Pero 7e digo la verdá:
se pondría mucho mejor
si le metieran algo de fulbito.
Porke al fin y al cabo, el AF...
¿no?

► Hemos incluido un texto
(abajo del "Se dice de mí")
para akellos ke aún
no saben ké korno comprar
para el Día del Padre.
Nobleza obliga:
la gente de DePINCHAS
colabora con el diseño del AF
y desde acá devolvemos gentilezas.
Fijate, son produTos de máSima calidá.

Corazón de León dijo...

Buen día venerable Lee, ¡al fin llega!
Hoy copamos Santa Fe. El Fierr*, rejuvenecido en la tapa de Bicampeones, está muy afilado para esta noche.
¿Cómo viene el minitorneo? ¿Tiene proyecciones?
CdL

Lee Harvey dijo...

Cdl, mi señor.
Sí, tengo proyecciones.
Estamos armando un ciclo
en 16 milímetros acá en el bar,
arrancaríamos con una
del prolífiko A. U. Ra77*n,
"Descensor" (1979)
obra intimista tras su komedia
"Te eskupo la alfombra" (1966)
ke batiera rékords de takiya en Londres.
Entrada gra7ui7a, más vale,
con deba7e al final. ¿Le va?

Citizen dijo...

Buen día Kófrades.

Güen día Jefe....veo que camBió el texto de Se dice de Mí.
El par7ido iría...por TIC MAX.

Ahhh...bueno....unos amarguitos...

TERMO...recibió mi mensaje por linea privada ?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ahora si, que bueno, prendieron la estufa a kerosene y está mas lindo.

Que grande el himno de J. Sobral, tantos años y sigue siendo moda.

77777777777777777777777saludos

p.d. uma moda que não tem fim.

Citizen dijo...

Jarbo le rekuerdo, que "Descensor" (1979) de A. U. Ra77*n, fué record aBsolu7-0 de takiya en La Plata.
Hasta el día de h*y, no se vió nada igual.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estimado Ci.

Acá le dejo un lugarcito posta para que se informen sobre los televisados. Es una página que se actualiza constantemente y que los miércoles, o jueves a mas tardar, ya tiene la grilla completa del fin de semana.



77777777777777777777777777saludos


p.d. que les puedo cobrar?, naaaaaaaaaaa unos matecitos nomas.






http://www.universofutbol.com.ar/plantillas/informes/televisados.php

Lee Harvey dijo...

Así es, Citi.
La dieron en el Cervan7es,
Roka, Belgrano y Mas7er,
en simultáneo. Arrasadora.
Kedé impresionado con la escena
de los 4 apiñados en el descensor...
¿se akuerda?
Y es ahí cuando el pro7ag*nista,
7u7ino, kae por el hueko,
sin haber pagado los muebles...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se komunica a los asisten7en7es al Tongo Bar que para charlas sekretas, sobornos, konspiraciones en kontra de Lee...
se ha habili7ado en el rinkón siniestro el el cono del silencio!
Su utilización será Exclusiva de Socios del AF* y se requerirá el per7inen7e carné!.. con foto de la 4x4 de Don Lee.

Corazón de León dijo...

Ínclito Lee,
usted sabe de mi predilección por los eventos "kulturales". Así que la programación me contará entre los asistentes. En cuanto a "Descensor" de U. Ra77*n, debemos recordar también que su personaje central inspiró al "Dementor" de la saga de Harry Potter. Hay quienes incluso hablan de "plagio".
"Te escupo la alfombra", rodada en Inglaterra en 1966, era -si mal no recuerdo- una "remake" nacionalista de "Cien años bajo un felpudo". Usted, como director vitalicio del cine-club del AF, debe saberlo con mayor exactitud sin duda.
Sin ánimo de criticar, creo que en futuras "veladas paketas" debería proyectarse la trilogía "La Anábasis" (1943, 1945 y 1951),de varios directores, saga escatológica de los tres descensos.
Suyo,
CdL

Lee Harvey dijo...

¿Anulamos?

Corazón de León dijo...

Pregunto, Lee, sin ánimo de presumir de cinéfilo: ¿Tiene previsto proyectar, en algún ciclo infantil, Estrellita 1 (1929, muda) y Estrellita 2 (1983-84). Son películas de dibujos animados, muy conmovedoras por cierto.
Avíseme si las pasa. Quisiera llevar a mis chicos.
CdL

Lee Harvey dijo...

Gran aporte el suyo, bienquisto CdL.
Particularmente interesante
resulta akella que los
especialistas denominaron
"Anábasis Estudiantina" (1945);
donde la tragedia alcanza
ribetes de profunda conmoción.
Imaginesé: allí, la albirrojía
es la ke asesta el golpe le7al
en ignotos parajes lanuseos,
dandolé rumbo inekívoco a la expedición.

pd: sí, proyectaremos la saga de las "Estreyitas". Y no se me olvide de "Estreyita Cen7enaria" (1993), recuerdo ke a mis sobrinitos, en ese entonces de 3 y 5 años, hubo ke atenderlos por kalambres abdominales de tanta risa...

Citizen dijo...

Y yá que haBlamos de éste tema...me en7eré, de que El Pamp* soñó que "el ra7a" agarraBa al B*bo de nuevo..

Y investigué el tema....

"Soñar con ratas: son los transmisores del desasosiego, representan todo aquello que nos corroe por dentro, que oscuramente nos preocupa e intranquiliza; son a veces, como la voz de la inconsciencia que nos recuerda su presencia, cuanto de malo hemos pensado, dicho o realizado".

Estudiantista dijo...

siendo de madrugada les consulto, a donde korno vamo' a ir? General? La sin techo? la techo uno? (cuak!), la techada?.... donde nos vemos....Te odio renga podrida!!!

undsmsho (y esto con que se come?)
PD: Ojo don Pi dije con que se come y no con que se toma aaahhhh!!!

Citizen dijo...

Donde dice " y investigué"...deBe leerse E investigué...

Corazón de León dijo...

Dsiculpe, venerable Lee, cometí un error de tipeo al datar Estreyita 2. En efecto, el título completo es Estreyi7a Cen7enaria, como usted apunta. ¡Es tremenda, sólo comparable a Blanca Nieves y los Siete Enan*s". Me alegra enormemente que tenga previsto proyectarla.
El "flim" del 45, "Anábasis Estudiantinha" (o Anábasis 2), es para mi el mejor en su género, qué quiere que le diga.
Hay, me dicen los expertos, dos pseudo-Estreyi7as, una de 1960 y la otra del 67. Esta última también conocida como "Estreyi7a Promociona", no reuerdo si dirigida por Héctor Antoni*, Enrique Fernández Viol* o Manuel Mirand*. Son películas bizarras, de terror, clase B.
¿Usted las tiene?
CdL

CopioyPEG* dijo...

Buon giorno
(Marcelo Arturo)
Anoche dijeron al pasar en hora ex7r*, Ke los dirigentes estaban analizando posibilidad de achicar el proyec7o de“7ierra de Campeones”Dando a entender que seria por una cuestión económica.
En7iendo que puede ser hum* y del Berreta.
Pero como uno no sabe para donde van.
Me gustaría expresar mi posición.
Para mi seria casi una traición!
Amén de desobedecer la voluntad popular.
Una decisión desacertada y en mal momento. En todo caso replanteen plazos. Total ke da una vez más. Cambien y planifiquen nuevas etapas de ejecución.
Tiene que albergar de mínima a los socios.
Seamos serios, hagan hasta donde puedan, los sucesores lo continuaran. Hasta los que están enamorados del estadio del 7-0 deben haber entendido en esta oportunidad la necesidad de tener la casa propia (excepto algunos lanza bombas de hum* de hoja de kho7a)
Demostremos capacidad. Acá también hay que usar el bidón.
No nivelemos para abajo!
A trabajar!!!

Perdón si me agarro del hum*, pero creo que no esta demás.

7ranki lee
Es el receesooo…Bio.
Es7amos kalen7ando mo7oreS don.
Anoche nos emBuchamó un
Molyko7e® AF 7urbo Long Life
Es7amos en preklasifikación.
H*y arranka la kompe7icion!!

pd reloaded: elsaBordelenkuentro se dara en la triBuna nor7e 3er Bandeja(cuak)
haBra señales de hum*.

Salú forajidos amigoS

المراقبThe Observer dijo...

Dijo Don LI:
Kedé impresionado con la escena
de los 4 apiñados en el descensor...
..cuando el pro7ag*nista,
7u7ino, kae por el hueko,
sin haber pagado los muebles...

Debo refrescarles (el pechi70) que la mentada escena de 7u7in0 arrojandose al vació y su affaire mobiliario fueron la inspiración de ´El Inquilino´ o el quimérico inquilino de Roman Polanski, donde el men7ado ren7is7a (Car*l), perseguido por el pasado de sal7adores al vacio y los fan7asmas de anteriores suicidios y 7ragedias en el mismo lugar, 7ermina qui7ándose eso que creía una vida... 7amBien sal7ando por el hueco del descensor...

no7aBle.
la califico con 2 (dos) estreyi7as.

Lee Harvey dijo...

Sí, las tengo, noble CdL.
Una vez proyec7adas y deba7idas
se pondrán en venta
los videokasse77es por mostrador:
2 pesi7-0s k/u. ¿Muy karo?

Corazón de León dijo...

Le agradezco, frate The Observer, la información. Desconocía la relación entre "El Descensor" y "El Inquilino".
Ahora puedo apreciar mejor ambas y valorar, en su justa medida, la influencia decisiva de U. Ra77*n como director. Por lo visto, no se basaba en un relato fantástico de Toppor, sino en una pesadilla autoprofética del Top*. ¡No se puede creer en Wikipedia!
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdonen mi in7romisión...

Esto es Cinema a la Kagart?

vo7o por una 7elenovela in7i7ulada:

EstreYi7a Minga... que 7enía komo principal actriz a Andrea Seba-deBoca!

cómo me hacía Yorar!! nilescuen70...

المراقبThe Observer dijo...

El 7op* (el falso 70p* Sanguine77*) en su profecía dijo mas, dijo:

´... Elefan7es y cemen7erios se jun7an en la pampa del mis7erio y polvos y hum*s 7raidos por vien70s funes70s cegarán a los BoB0s. La muer7e es larga y dolorosa, empezará un viernes con heridas Fuer7es, agonizará por un día en7ero con su noche y sangrará en el ocaso del día del descanso bajo las armas de caupolicanes sin ros7ro...´

Inquie7an7es por cier70... inquie7an7es...

DePINCHAS dijo...

Agradecemos a Lee Harvey por difundir nuestra promoción para el Día del Padre y desde ya invitamos a los amigos del An7ifierr* a visitar nuestra página en www.depinchas.blogspot.com donde encontrarán opciones para un buen regalo. Saludos DePINCHAS!

Citizen dijo...

TNT NI7RO...no se lo pierda Guille

"No me emBarguen...soy 7u7in*".

La desgarradora his7oria de és7e personaje, que inBadido en su intimidad, es despojado de sus mueBles....por falta de pago.

Escenas dramáticas del allanamien7-0 (por ejemplo, cuando se aferra a un sillon de algarroBo, y es arras7rado y grita...el sillón no...el sillón no !)

Como fué su primera noche sin los mueBles ?
Durmió en posición fetal, en el piso frío de ceramicos ?

"No me emBarguen....soy 7u7in*".
ImperdiBle !

Corazón de León dijo...

Es un "flim" ciertamente notable, Ci7izen. Los muebles electrizados de 7u7in* se retiran solos, deshabitando la casa, palmo a palmo, hasta que queda vacía, mientras él profiere esas líneas que usted recuerda. Porque el allanamiento, debemos aclr*rar, es efectuado secretas manos invisibles, como las que suelen conspirar contra todo Bobo.
Tremenda, sí, la escena en que duerme en posición fetal sobre el piso de cerámicos con su indumentaria deportiva. Está hacia el final, antes de que empiece 7u7ino empiece a levantar el parqué para hacer la fogata en la que piensa -por decirlo así- inmolarse.
La cámara hace entonces un primer plano sobre un objeto que arde, sobre cuyo superficie alcanza a distinguirse, entre las crepitantes llamas, la enigmática palabra "Madel*n".
Capo lavoro! Ni que este final fuera obra suya, amigo Citizen. Repóngase ya!
CdL

TERMO dijo...

Citi, fíjese si ya se posó la paloma en su ventana...

Veo que ya se está organizando el ciclo de cine en el Bar Siniestro...quisiera poder ver todas las proyecciones que mentan Don Lee y CdL.

Si se puede conseguir, me gustaría ver una producción alemana, ganadora del "Oso de Alambre" en el Festival de Berlín de 1945, "Eskape sin Viktoria", que cuenta la his7oria de un grupo de refugiados que juegan el partido en la última fecha con un combinado de otra provincia ya descendido (un especie de adelanto de lo que sería al año siguiente el llamado por entonces BundesNational "B").
Tiene una fotografía bellísima y sobre todo la impronta del Direktor, Karol Mandenl*nn, cuya exquisita cámara capta con sutileza los últimos momentos del "ekip" en la primera kategoría.

Estudiantista dijo...

cyp, tercer bandeja??? está seguro que va a quilmes???...
aklarenmeN y no llamen al celular porque lo tiene un NN que lo encontró en el piso luego de caer de mi bolsillo....(guiYe mande el lanzallamas, me lo merezco)

Anónimo dijo...

Don Li, no tiene pensado pasar todas las tardecitas los capitulos de Los7, Ul7ima 7emporada? Nos podriamos juntar a mirarla mientra nos copeteamos unos buenos gilgancias, para mi eh

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Antes de partir pa' arreglar komedores (y si alguna vez hay que laburar), dejo komunicado.

Sres. C&P and GyO me podrian informar, por palomo "usuriaga" mesajero, que karacho agendo pa' mañana.

¿Exterior o Interior?


77777777777777777777saludos


p.d. ta' lueeeeeeego.

Estudiantista dijo...

eso eso, coincido con "es feliz es pincha"...porque si digo soy feliz soy pincha me refiero a mi o a soy feliz soy pincha que es el ¿?....

tsundupe, es frances?

Peliche dijo...

El la re7on7a dicen que Marcos Angelleri firmó contrato por 3 años con el Grande.
A confirmar Antifierr*s...!!!!!

Si es así. Hay que sacarse el sombrero ante Marlbourgh y el Mejor (algo debe haber tenido que ver). Hay que ver también la letra chica...

Me parece que de confirmarse esto muchos que se habían "alegrado" van a tener que...

Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Estudiantista,

nos veremos en la popular Puerta 4, segun dicen?
Va de gorrito y bufanda?
Lamentablemente, nos tendremos que acostumbrar a estos viajecitos nuevamente, y calculo que va a ser por mas de un semestre. Si cierran el estadio uniko en julio, y llegamos a pasar de ronda de la Libertadores.....
Que hacemos? donde se juega?


hugalis

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no me empiece a poner nervioso desde ahora Don Pi...

tá bien que a mí me queda de MaraviYas el estadio de cebada, pero el Ciudad de La Pla7a 7iene un noseké!


aersti

Mística dijo...

Che, muy bueno lo del cine club, pero cuiden las pelis que todas esas son del AL, si las desordenan larecó se pone loco!

Cómo se cultivan los muchachos, aunque yo sigo prefiriendo "Un domingo 15 de octubre de 2006 cualquiera", con Al Cholo Pacino, la bella Cameron Diaz y sir Johann Sebastian como capitán del equipo. Recuerdo aquella emotiva escena en que el entrenador arenga a sus jugadores para ganar 7 pulgadas de terreno en el intento de sumar los 7 puntos del touch down + conversión.

PD: Bien por Cascarita
PD2: "Sting" en la palabra verificadora. ¿Será pilchamoda?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y advierten que no dije Úniko...

por que en la Ciudad hay 2... el del Grande y el de la korrupción!

knonesse

Estudiantista dijo...

don pi, voy de gorra, la bufanda desconozco si la llevo... ok adentro o afuera lencuentro?
Si sucede lo que usté dice y no tenemos estadio pues la historia reclama la bostanera.... digodeprontomeparece

walanga dijo...

don lee ¿porque no puedo ver la moviola?

Red House dijo...

Asi es Don Fabricio, en La Noche pusieron un encabezado rojo cual cronica pa confirmar que Marcos renovo...
Se merece una ovacion!!

Macu dijo...

Así es fabricio. Angelleri arregló x 3 temporadas con el Pincha. Entonces, después de tantas idas y venidas, asunto terminado.
Ahora solo falta esperar que se recupere pronto y que vuelva lo mas pronto posible.
Punto a favor para la institución en esta. Si, ya se, lesión de por medio. Pero se salvó el patrimonio del club.
Salutte.

Citizen dijo...

Yá es7-0y repuesto frate CdL.

Los finales profetikos me cuativan...
Y mas tratandose de ése inolvidaBle moBiliario, per7eneciente al poBre 7u7in*...

Pero la escena de la palabra entre las llamas....la palabra Madel*n....enigmática, suBlime.

De estos mueBles....haBló hasta N*stradamus.

baronrojoyblanco dijo...

cuanto humo nos vendieron durante tod este tiempo, cuantas operaciones de prensa que llevaron a muchos a opinar, primero veron hablando de su relacion con hidalgo, ahora angelleri firmando su contrato, ¿ cuanto se hablo en estos ultimos meses de estos dos temas? y todo termino al reves de como la prensa mal intencionada de esta ciudad la contaba.

Citizen dijo...

Vi la paloma TERMO

Que, casualmen7e, esa misma paloma, es7uvo en una escena de "no me emBarguen....soy 7u7in*"....

Ésa mismisima paloma, volaBa por allí, y le cagó la mesi7a de luz a 7u7in*, cuando el fle7e estaBa cargando...

Creer o reBen7ar....

Silvia dijo...

Buena noticia la firma del contrato de Mambrú.

Ahora, disculpen: yo los noto muy jocosos a todos, entusiasmados con el ciclo de moviola. Y yo vengo acá a tirar merde...

pregunto: ¿qué pasa con la obra del estadio? ¿Es cierto que van a achicar el proyecto para que se termine más rápido?

Si es así, ¿esto no debe tratarse primero en asamblea?

me preocupa, y mucho, el tema. Me gusta el proyecto tal cual está. No quisiera que se modificara o achicara. Estamos jugados en cuanto a los fondos, eso es evidente. Ahora se paralizó la construcción de la tribuna de 115, y parece que la empresa encargada de hacer las bases entró en quiebra...

En fin. Quisiera que alguien de la CD del club --o encargado de la obra, por ejemplo, Garcerón-- salgan a aclarar bien cómo están las cosas.

Ya sigo, ya sigo con las mesas del fondo!! ¡Qué lo tiró! ¡No dan ni un respiro estos tipos!!

Peliche dijo...

Así es ña Silvia.
En el caso del estadio creo que necesitarìamos una dirigencia "alegre" que encare el tema con la seriedad de hace unos años.
Como siempre dije. Ni todo blanco, no todo rojo. Diferentes matices de albirrojo.
Recién vengo de visitar al de la 115. Sigue con su ofrenda puesta. Esperemos que resulte.
Salu

Peliche dijo...

Quise decir ni todo blanco, ni todo rojo


Como muchos saben, el de la 115 está acompañado por un pat* don*ld (el bacilo dijo que era para gilasia, no?) No lo estará contrarrestando al enan*?
Espero indicaciones al respecto (maza en mano)....

Salutti

baronrojoyblanco dijo...

silvia por lo que tengo entendido no es que quieren achicar el estadio sino que quieren modificar el momento de construir las tribunas, es decir quieren terminar la tribuna de calle 1 y la de enfrente y dejar el estadio como una herradura ( tipo la de argentin*s) para empezar a jugar asi y despues terminar la tribuna que falta

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fabricio...

para mí, eh?
el pat* lo Yeba por mal camino...
en7re joda y joda ... que te hago la pata... alcanzame el jabón...etc...

antes de la maza... porqué no prueba tapándole los ojos con una venda negra?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

es7a se me ocurrió ahora...

a Gilasia le podrían decir Paul Stanley...
porque tiene la estreYa pin7ada!!!

PD: perdonen si es muy malo... pero estaba escuchando KISS


supsunat

3.1416 Jorge dijo...

Estudiatista,

nos vemos arafue!!! tiene el gps?

Contraseña:

jaque mate rey2, aqui torre blanca!!!

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, forajidos.
Una breve opinión
ke dispare más opiniones.
Como nos gus7a en el AF...

CopioyPEG* dijo...

Fabricio, hoy la koyun7ura es o7ra. Ni alegremen7e hoy se podría kumplir kon los plazos y las pau7as ekonomikas. O sea, oggi no se le puede dar la prioridad absolu7a a 7ierra de kampeones por la presencia de El Mejor en el plantel. Seria una lokura desa7ender es7a realidad. Pero, 7ampoco hay ke dejar de aprovechar la cirkunstancia de 7ener el permiso de kons7rucción y la secion de 7ierras. No sea kosa ke un 7iempo 7ome poder algún polí7iko de kuar7a komo “Baudania” ( por nombrar uno, soy yo, eh, nada personal kon vos piojo resuci7ado!) y se ponga his7érica komo al ex-in7enden7a

Chele dijo...

Buenas gente!
Paso a saludar rapidito, nos estamos viendo en Quilmes bufanda, campera y gorro encima, si me ubican saludo!

P.D: Bien Marquitos, esto tenía que haber sucedido un ratito antes..

palabra verificadora: forti

7chau!

Estudiantista dijo...

ok don pi, nos vemos arafue, ponga hora y lugar y yo le digo la contraseña aaaahhhhhh!!!!
Anticipoles que estoy extrañando a mi buena moza... estoy entrando en depresión con lentitud....

antsupe....=lo supe antes?

Estudiantista dijo...

jajaja chele, su palabra de verificación me hace acordar a un sketch (la merda que palabra) de les luthiers "Radio Tertulia"....

ahora me tocó MINGOS....