Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 15 de junio de 2009

R&K, Banc* Santand*r

Por Pichuko
(uno ke hace fulbo)


Vamos a meternos con una publicidad del auspiciante oficial de la Copa Libertadores.



En nombre de la improvisación (léase “la nuestra” o su remozado nombre "7iki 7iki") se somete (y se gasta) a la racionalidad. Si bien se trata de una propaganda, para un bidonista los denominados “lujos” que nos caracterizarían son válidos siempre y cuando conduzcan al objetivo de ganar un partido. Para eso se estudia al rival, se entrena, se preparan jugadas y se ensayan variantes que permitan reducir el nivel de error propio y buscar o generar la equivocación en el rival.

En este espacio no renegamos de las jugadas de “paladar negro” siempre y cuando sean en función de equipo. En la rica historia de EdLP tenemos los ejemplos de Ricardo Beto Infante, creador de la hachita (hoy rabona) o de Los Profesores que supieron engalanar los campos de juego aportando elegancia y contundencia. O los contemporáneos JR y JS Verón, Madero, Patricio Hernández, Trobbiani y Sabella, entre otros.

Volviendo a la publicidad, ésta se burla de la lógica y de Aristóteles. Y subraya que acá no se dice “football” sino "fútbol", aunque pone a un brasileño diciendo “futibol”. Sin embargo, la mayor disipación de hum* viene del lado del auspiciante: se desgarra en una supuesta “identidad” mientras el origen del billete es europeo. En suma, una demostración más de la mentira que intentan vendernos.

86 COMENTARIOS:

TERMO dijo...

Don Lee: desde hace un tiempo estaba re caliente con las propagandas de la Copa. Creo que en uno de los comentarios pedì R&K para Pel*.
Mirà como seràn de berretas que hablan de la lògica, de Aristòteles y de la "cueva". Quiero creer que se estaràn refiriendo al mito de la caverna de Platòn...
No resiste el menor análisis.
Pel* es el jugador del establishment y dentro de esa logica se desarrolla la falsa discusión de "fútbol de derecha y de izquierda".
La verdad, una cagada, la publicidad, falta de identidad, de creatividad y sin la más mìnima idea de lo que estàn hablando...para mi, eh!!!

TERMO dijo...

Estudiantista: se lo extrañò, de verdad....

Macu dijo...

Para mí, eh... R&K para los que permitieron el recital de L* Reng*, a pocos días de jugar un partido internacional, de trascendental importancia...

Reverendos hijos de puta... algo se debería poder hacer contra estos malandras... o es mucho pedir?

Santiago dijo...

Ahora parece que la de velez no va a ser, aparecio la UAR en el medio ...
Que mierda mas necesitamos para pedir energicamente que de una vez por todas se reactiven las obras en el estadio?
Cuartos de final de copa y tener que parir asi? Nadie controla como se arman los recitales en el estadio??

Pincharratas Embrujad@s dijo...

DEL EXILIO: en LIBERTA - NGOS "

www.d11ospincharrata.blogspot.com

المراقبThe Observer dijo...

primero, gracias Pichuko, nada me rompe mas las bolas que esa publicidad de mierda, donde alguien con 70ni70 de por7eño superado se cree mas que 70dos... un asco.
Suecia? qué Suecia papaaaa? yo vivo en La Ma7anza....
Olof Palme? naaa paaaapaaaa acá 7enemo un 7uer70 que se las saBe 70dasssssss

pero Bue, es lo que hay y lo que viene es aun peor.

Volviendo por un minu70 al proBlema de escala menor (municipal, provincial) seguimos al gare7e, no 7enemos donde jugar.
Vengo de comprar la entrada. Velez no va. Hay que esperar. Jueves. sie7e de la 7arde. En capi7al????? una locura.

Digale SI. Digale SI y él 7e rompe el or70 sin miramien70s.

chau.

jo7apé dijo...

"Nosotros no hacemos football. Nosotros hacemos...

...antifútbol", ja!!!

3.1416 Jorge dijo...

Una publicidad, de gente que nos quiere vender a los bancos como buenos samaritanos que ayudan a la gente a conseguir lo que quieren, viniendo de otro lugar del planeta y encima nos quieren hacer creer que "son del palo" , que conocen "lo canchero que somos los sudacas", y ninguneando a grandes pensadores de la humanidad, es una de las tomadas de pelo mas grande que me han querido hacer. Junto con varios de los personajes de la clase dirigente. Junto con algunos medios de comunicacion.
Y lo peor de todo es que muchos lo ven simpatico.
No es una forma de Hum* globalizado?

Digodeprontomeparece.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Despues del recital de lorengos tendrian que haber levantado completamente todo el campo de juego y colocar panes de cesped nuevos en toda la cancha.
Unos 10 dias de riego sin pisar y listo.
Acá cuando hay guita y voluntad se hacen edificios impresionantes en un abrir y cerrar de ojos.

Lo que pasa es que a nadie le importa un joraka y cuando decimos SOLOS CONTRA TODOS es tal cual, SOLO CONTRA TODOS.

El ÚNICO equipo argentino en la libertadores tiene que resignar localia (con los riesgos que ello implica y el destrato para su público) porque a él incapaz infradotado de turno se le ocurre meter un recital sin tomar los recaudos correspondientes y sabiendo que se juega una libertadores.



7777777777777777777saludos

p.d. asi estamos.



Me quieren decir para que mierda se hizo este elefante blanco, sino FUNDAMENTALMENTE para jugar al fobal.


Y estos politikos ineptos de cuarta que se dan el lujo de priorizar conciertos por sobre la competencia futbolística mas grande del continente, son los mismos que postulan al estadio como sede de la póxima copa américa.

sebas7ian dijo...

1. UNA VERDAD DE PEROGRULLO: no tienen verguenza esta manga de atorrantes.
2. Si los directivos no pusieron el grito en el cielo y se enteran hoy: a.o no tienen verguenza, o b. son infradotados.
3. Demas esta decir que pase lo que pase con esta copa, no deberá haber una puta foto con politic* alguno. Solos contra todos.
4. Mamita la calentura que tendran los jugadores y cuerpo tecnico. Si esto se confirma... las cosas que le van a decir a los directivos. te la regalo.
5. a ver si de una vez por toda aparece la plata y terminamos con el tema de la cancha.
6. SON 9 LAS ESTRELLAS!!!!Avisenles a los de la imprenta que estudiantes gano un campIonato en 2006. ergo tiene 9 estrelllas y no 8 como hay en la entrada.
7. todavia te duele, hdp?


SEBA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pregunto a los amigazos.



Mañana quiero comprar las entradas y poder ver el soparti todos juntos.

¿QUE CARAJO COMPRO?


77777777777777777777SALUDOS


P.D. SE AGRADECE.

Pinchócrates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sebas7ian dijo...

TEMPRANITO: fui y pague pasillo 8, a donde ire a parar???? 3 bandeja al lado del baño?????

por que no se van bien a la concha de su madre?????

perdon, estoy envenenado.

المراقبThe Observer dijo...

asi es.

Siganmé. No los voy a defraudar.

Preguntenle a veron como es7aBa la cancha de river UNA SEMANA DESPUES del recital, el mismo dia que en La Plata y bajo la misma lluvia.

Sucede que aca se 70maron malas decisiones.

Sembraron! y eso demora 15 a 18 dias en bro7ar bajo buenas condiciones (Ruso Ferrín dixi7).
Es7aBa claro que no llegaban.

Quien avala estas decisiones?

El club es de palo en es70, no opina?

Nunca nadie se va a hacer cargo?

Digale SI a La Plata... (chasumadre)

Pinchócrates dijo...

La idea de nosotros los sudakas como "niños", que juegan y prescinden de la lógica y por ende son más "puros" de espíritu que los otros, es piola hasta cierto punto. Pero ni siquiera Fernando Solanas, el que metía papelitos en todas las películas, es tan inocencio cuando habla de cosas serias.
Lo que sería interesante es leer un análisis de cómo cierta intelectualidad "nac & pop" hizo creer a mucha gente que los Reyes Magos existen (el primer peronismo tenía bastante de eso, y había con qué bancar la idea, pero después que se afanaron toda la guita del Central, vaciaron las cajas de jubilaciones, y se endeudaron hasta las calzas, tampoco corre).
Y como ya fue dicho, Santander queda en Uropa, no? Blejjj!

CopioyPEG* dijo...

Loprimerokedigo es ke me kues7a reflexionar sobre es7e 7ema, porke la nena es7a “escuchando se va el kamello”a 140 db (umbral de dolor).
….y la resaka, perdón: resonancia!! Bio.
Don lee, komo era el 7eléfono de Menno?

Ahora Si.
Kor7i7o y al pie.
Me chupa 7res Bolas la propaganda mul7inacional!!
Y solos y soloS kon7ra 7odoS!!!!

Y si me permi7en, kiero hablar de algo$$ ke 7iene ke ver kon la propaganda local.
Lo expreso kon 7odas las le7ras,
Rekalkada y Kallosa para la srta.7ere$$o RAZZ*RI
Ahora es decile SI a La Plata!
Antes era decile NO al Pincha!!
TRAIDORA!!!
Vos serás pincha.
PERO NO SOS PARTE DE NUESTRA IGLESIA
Aliada de alkra!!
Anda a saber porke oscuros manejo$!
NOS HUMILLASTE, NOS VOTASTE ENCONTRA
KON LA REMERA DE $I AL ESTADIO PUESTA!!!!!

TRAIDORA REKALKADA!!!

O7ra encubier7a detrá$ de una publicidad.
Ya hace una semana ke llamo a la radio del multimedia$ local para preguntar si e$ la mi$ma 7ere$$a y nadie me conte$ta!!

No, no me kalen7e, No!!
Ojala ke me hallan entendido.

jo7apé dijo...

El día sábado -varios AF fueron testigos- el mismísimo Ruso Ferrín comentó en la tribuna del Centenario, entre muchas otras cosas que siempre repite,...

"ni en pedo viene el pasto para el jueves; yo ya les dije que esa cancha para el jueves no la recuperan ni a palos. Está hecha mierda"

Pues bien. Acá estamos...

¿Vélez? ¿Quilmes? ¿Racing? ¿El Maracaná? ¿El Olímpico de Milán? ¿La Luna?

Ay ay ay. No podemos estar dejando librado a las ganas y negociados de otros algo tan elemental como el cuidado del terreno de juego. Una Institución que se pretende "bilardista-bidonista" no puede dejar de "dominar" el terreno de juego: de local, nosotros tenemos que manejar esas cosas.

Por cierto, Bruer* impresentable, estamos de acuerdo. Pero, no estoy seguro: ¿no fue la Gobernación Provincial quien decidió que el Recital de La Renga se haga en el Estadio Unico?

Abrazos!!!

CopioyPEG* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CopioyPEG* dijo...

Si JtaP, 7oda la rekaudación va...... a oBraS puBlikaS!!! (Cuak)

Macu dijo...

Coincido con sebas7ian...
A las 11.00 hs, comenzaron a venderse las entradas...

A las 11.15 hs, ya tenía en mi poder las entradas pal pasillo 25 (pa mí y mi hna)...

Perooo... siempre hay un pero en este ispa. Ahora, resulta que no se si termino viéndolo en la PB, 1era bandeja, 2da, 3era o 4ta!!!!!
Espero que sea lo mas cerca posible (Quilmes no cuadra en esta instancia de la Copa?... Lo ignoro).

Me dura la calentura tambié, ante tanta improvisación y falta de respeto una vez mas, hacia el hincha...

Somos unos Carlitos diría el honorable Doc Bilardooo!!!

Macu dijo...

Anulo... y la recon...

Mística dijo...

A las dos de la mañana post sendos recitales (el del gayiner* y el del único), el Phd Narigón estaba recorriendo el césped donde jugaría la selección unos días después. Y desde ese momento le calcinó las pelotas a todo el que estuviera involucrado: desde Gronrroñ* hasta el último ayudante de los parqueros, cada día hasta el partido (e incluso después, para que no se repita).

Según dicen, en el caso que nos preocupa, recién la semana pasada comenzaron las tareas, tarde y ya desesperados.

Me dicen que desde el club ofrecimos personal e insumos, pero como nos dijeron que no hacía falta nos quedamos tranquilos y confiados en que otros proveerán. Digo yo: ¿en qué momento de esta película nos olvidamos de llenar el bidón?

3.1416 Jorge dijo...

Kofrades, aceptemos que el monumento al choreo, aunque es una linda cancha, sigue cumpliendo funciones para el gobierno de turno. Curro primero, demagogia recitalera despues, y si les sobra tiempo sirve de estadio de "futibol". Nos van a cagar siempre, nos van a poner ultimos en la lista de prioridades.
Yo era de los que minimizaba la construccion de Tierra de Campeones, pero veo que me equivoqué. Tambien los dirigentes que pensaron que la tenian dominada. y ahora no son capaces de manejar esta situacion. A tres dias de jugar un partido importantisimo para Estudiantes, no sabemos donde corno vamos a jugar.
Lindo, lindo.
s

المراقبThe Observer dijo...

asi es Copio y Pego, es la misma Pu7* que an7es se regodeaBa y nos gozaBa....

y me hago eco de sus palaBras...

Rekalkada y Kallosa para 7ere$$o RAZZ*RI
Ahora es decile SI a La Plata!
Antes era decile NO al Pincha!!
TRAIDORA!!!


y disculpen el exaBrup70, pero FILIPAS, hablá como un hombre viejo! es70 es GRAVE, en7endés?

ES GRAVE y no podés salir a decir las pelo7udeces que acaBas de decir por radio.

ES7UDIAN7ES NO ES EL 4 de COPAS de la ciudad... y es por es7as razones que no aceptáBamos el es7adio. Si lo acep7amos, era bajo cier7as condiciones, 7e acordas? y una de ellas era par7icipar en la ges7ión para que es70 que nos pasa, no pase.

Sos el presiden7e Filipas... sos el presiden7e del club que hizo conocida en el mundo a es7a ciudad.

En las próximas semanas 70da América puede hablar o7ra vez de La Pla7a, y el pelo7*do hijo de mil pu7*s de Bruera saBrá por qué? creerá que es por él ?!?

C*ncha de la rep*7a madre que los reparió a 70dos los qe me piden el vo70 como si vivieran en o7ra ciudad.

y me re7iro
HAR7-0
Asqueado
PU7REFAC70

CopioyPEG* dijo...

Gracias Don TO.
Me rekonfor7a.
7odoS somoS dueños
de hacer lo ke keremoS!
Pero por lo menoS,
sepamoS kien noS me7io
el dedo en el tohor!
7e gus7a dale para adelan7e!!
A mi NO!!!

7engo unaS ganaS de decirle CONCHUDA!!!,
Pero no lo voy a hacer porke hay ke ser educado!!!

sebas7ian dijo...

impecable t.o.

seba

Gloria y Orgullo dijo...

Así como la semana pasada coincidimos en que, para que no ocurriese un nuevo Angelerigate lo primero que debíamos hacer es alejar a los parásitos del club, creodeprontomeparece (también sé que coincidimos )en que no podemos depender de políticos de cuarta transeros impresentables,ecír, sí o sí debemos construir nuestro estadio a un paso más firme y acelerado (no sé como, no soy dirigente, ni me presenté para esto).
Además "mientras no construyamos nuestro estadio,habrá ganado la sra. Alakra."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che, que lindo quedaron los tronkitos que hizo bruer* al lado del arroyo del gat* que rodea al hipermercado.

Que estadio ni que estadio, eso es una "obra" pa' La Plata. Sabes cuando esa kasita de tronkitos (para que la purretada disfrute) recorran la vuelta al mundo, ma que muraya china.

Y el kaminito de conchiya en la 32 entre 2 y 6 para que la gente 7ro7e. Eso es pensar en el deporte, eso es mirar al futuro,eso es inversión en salud, esa es la verdadera vidriera de la ciudad para toda amérika. Ja!!!!!



777777777777777777saludos

p.d. pa' mi tamos selente y no nos damos cuenta. Ke sigente nos ponemos.......



Y si inodoro, que lo parió.

Santiago dijo...

alguien puede hacer un breve resumen de que carajo dijo el señor Filipas?
Se que estoy siendo masoquista al pedir eso, pero quiero saber.

Vir dijo...

Que lindo quilombo ee?
si.. por el mismo intente meter bocado hara un tiempito
por que lo sabia...
osea
esto no.. el recital y todo no, pero se veia venir, los dirigentes estaban panchos con los brazos cruzados sin hacer nada Y YO YA SABIA QUE LAS OBRAS IBAN A SER PARADAS! alarmante...

yo tengo mi popu.. imagino que sea donde fuere voy a la popular correspondiente... pero me enerva que esto no se prevea...

ni una mano de afuera? somos el unico equipo que representa a la Argentina y estamos SOLOS?!... como siempre... pero igual, como siempre, calienta...

Alla estaremos igual... Alla estaremos...
Anyway...

AAA .. que lindo q hayan hecha publica la propaganda, me parece bien hecha artisticamente y toda la bola visual.. perrrooo macho! nono... ni la comento... what? no, cambio de canal..


Saludos indignados por donde se los mire,, Vir.

Pen7-0tal dijo...

Sres. Copioypego y T.O.: espero que no 7-0men a esta aclaración como una defensa de la indefendible 7eres* Razz*ri, a quien deploro como 7-0do lo que 7enga olor a per*nismo, pero la concej*l que aquélla vez se vendió y nos 7omó el pelo fue la soplape7es de Moir* Carriquirib*rde. Aquí está el link con la fo7i7-0 y 7-0do: http://old.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=953259

De cualquier modo, man7engamos nues7ro más profundo asco a 7-0da es7a cas7a de delincuen7es (Alakra, Bru*ra, Sci*li, De N*rvaéz, A7anas*f, Garr*) y empecemos a me7er en esa bolsa a los inú7iles que gobiernan nues7ro club y que nunca pero nunca es7uvieron decididos a encarar con decisión las obras de 1 y 55. Son 7an culpables unos como o7ros (Abadi*, Filip*s, Lombard*, Di Plácid*, Repucc* y demás). Creo que, en7re varias o7ras cues7iones, 7ambién por el 7ema es7adio se dividió la C.D. y se fue Alegre y o7ros sie7e 7ipos más que nunca es7uvieron cómodos en el Ciudad de La Plata y odiaban a Alakra y sus in7erlocu7ores (el res7-0 de la C.D. siempre quiso 7ener buena relación con ellos, sobre 7-0do Abadi* y o7ro de apellido Rues7a que eran pro-alakreros). R&K para 7-0dos.
Porque por ellos, acá es7amos...con la en7radi7a comprada y a 72 horas del par7ido, sin saber para qué cancha nos va a servir. Inaudi7-0

Marble Arch dijo...

Muy buenas todas las opiniones, en general vertidas en la misma dirección. De Alakra (creo que perdió la última elección por ponerse en contra del Grande, o al menos la masa del pincha fue decisiva en su contra), pasamos a este moderno mediocre de Bruera, con su comitiva metida con cuchillo y tenedor para comer pastas (más precisamente ñoquis) en todas las dependencias públicas y estatales de la ciudad. Así estamos, en fin.
Pero bueno, ¿cuál es la solución? Si detentan el poder y lo malgastan, de manera abusiva, superflua, hueca y agresiva.
Lo de la cancha es un grano de arena en el desierto. Hoy estuve a la tarde en un hospital, por un tema de un pariente. Y no era un hospital de cuarta (me imagino lo que será), sino en uno de bastante buen nivel: faltan insumos en la guardia, hay superpoblación de pacientes que esperan médicos que no dan abasto, y si hablamos de seguridad, educación, proyecto de vida, etc., nos toparemos cn una realidad monstruosa, al ritmo del paco, el poxiran y la ausencia de valores tradicionales. Uno de ellos, la familia, se avizora con los lazos de este blog, con un hermoso sentido de pertenencia; por supuesto que es un reflejo de la familia real, esa que defendían nuestros abuelos y nuestros padres, muchos de ellos rapiñados por leyes absurdas, por "corralitos", golpes de estado, políticos galletiteros (metieron la mano en la lata), M*n*ms y otras yerbas.
Por eso, Don Bruce Lee, creo en Estuidiantes...
Salutti

Pen7-0tal dijo...

San7iago: como suele hacerlo cuando ¿habla?, Filp*s no dijo nada una vez más. No supo decir en qué cancha se jugaba, respe7ó los "códigos" mafiosos de la polí7ica y no dijo el nombre del responsable de lo que pasó con el césped del es7adio, y has7a negó que és7o causara perjuicio a los hinchas y socios (¡¡¡¡), dejándosela servida al pro7-0periodis7* G*rchs para que és7e le repregun7ara con falsa y demagógica indignación: ¡¡¡pero hay gen7e que sacó la en7rada pensando que el par7ido era en La Pla7a y ahora se en7era que va a 7ener que viajar cuando el par7ido se juega a las 7 y media de un día laborable!!!, supongo que a ésa gen7e le devolverán el dinero de la en7rada", a lo que el De La R*a con barba que 7enemos de presiden7e en el Grande con7es7ó con un 7ímido: "Sí, seguramen7e se les devolverá el dinero" (por supues7-0 que sin ponerse a pensar en el 7ema ubicaciones de los que sí vamos, por lo cual descar7o un caos absolu7-0 en el que dará lo mismo haber pagado una pla7ea de 80mangos o la general de 25). Yo no me quiero imaginar lo que sería el club con es7e 7ipo de presiden7e si los resul7ados del equipo fueran o7ros. Me dá pánico de veras.

CopioyPEG* dijo...

Mil gracias amigo vgm.
io sabia ke usté lo debería saber. Pero no andaba por akás.
Lo mió por lo menoS no es antiperonismo (ummmH, nomemien7aS!!) es razonaMIEN7O.
DE 7ODAS MANERA la mina es una tránsfuga. Tiene más par7idos ke años!!Poli7ika de Razza!!
ia se lo dije usté de inocen7e, la kari7a ke acompaña suS komen7arios!
Nobleza obliga. 7odaS mis maldiciones, desprecios y la pu7avena ke 7odavia 7engo hinchada la redireccióno asía la bizarra““Moira “Karriquiriborde” (una curiosidad, nada más: es apellido de la esposa de Guillermo Barros Scherlo77o)”.ver fo7i7o de kontac7o vgm, de no keeeerrrr!

Moira: y la resen7ida ke 7e pario!!!!


San7iago, filipas dijo:......!

lo parió.

baronrojoyblanco dijo...

acabo de escuchar al ruso ferrin y dijo que si se sigue trabajando asi en el estadio tampoco va a estar si pasamos de fase para la semana que viene.Asi que si pasamos y jugamos con nacion*l tampoco vamos a jugar en el estadio, haber si los dirigentes se avivan, se ponen las pilas, se despiertan y hacen algo rapido para mejorar la cancha

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo pior fue cuando le preguntaron ¿pero van a seguir vendiendo?
Y contestó entre despreocupado e indiferente: si, si seguro seguiremos vendiendo.


Klar* que joraka le importa al "presi".
Este tipo es un holograma.




777777777777777777777saludos

p.d. No tenemos que copiar las cosas malas de ajuera. ¡Nosotros tenemos que crear nuestras propias cosas malas!
INODORO PEREYRA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay una foto en primera plana del Ol* digi7al...

es terrible komo quedó el campo de juego!

me lo quería 7omar con soda... pero es mas fuer7e que yo...

R&K!!!

a la Reng* le voy a ampu7ar las piernes... se la 7engo junada.

Al presi... desper7a7e papana7a!

A la Provinci*... manco HdP!

perdón amigos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

piernes = piernas...

el manco... no podía manejar una lancha y le dan una provincia?

R&K...
Lazzar*... juira perro!!!



inglo

CopioyPEG* dijo...

Vgm, acabo de releer su komen7ario.
Repi7o y rekon7rapi7o:
“Usté de inocen7e, la kari7a ke acompaña suS komen7arios!”
2da.rek7ifikación:
Es7imado amigo jarBoS, lo desubicado no ki7a lo valien7eS.
En mi komen7ario del d*a de la fecha, pre-almohada y pos Bijilan7eadademoda, de las 08:00 hS
e kome7ido un error. Si amigo me ekivoke. Kuando eskribi Se le agradece "Los conjurados" doN lee, pero no loS entendí. Me comí una eNeS ((cuak))
kuando puse: Pudo haber sido la banda de “el 7unel” de jorgelui.
Kise écir : la banda de “el 7unel” del Bidonero DoN Ernesto (de sábato)

GuYlerrrrmo, hay veces ke me da la impresión ke usté le dá en el oje7e oje7ivo!

perche = per seee

Claudio G. dijo...

Mucha calentura por el tema del Estadio, pero mucha! Como dijeron más arriba más que nunca hay que insistir porque se retomen las obras en nuestro Estadio, si ahí en 1 y 55, más que nunca nuestro presidente debe ponerse las pilas... ahora se dan cuenta las autoridades pciales. y municipales por qué no queríamos jugar ahí? estamos jugando instancias decisivas y nadie se preocupa, nadie, y en este caso lo pagamos nosotros, los socios e hinchas y los jugadores obviamente. Esto que pasó es una vergüenza y no sólo el hecho de que toque esta bandita sino que a 15 días del recital el estado del campo de juego siga igual, qué carajo hicieron en estos 15 días? tiraron semillas de girasol? alpiste? un desastre y una vergüenza.
Dicho esto, ya tengo mi entrada en mano y si bien decían cuando fui a buscarla que era Velez (y no me gustaba la idea), hoy en día prefiero la de YaSin, por lo menos yo prefiero eso.
Saludos Pincharratas!

Busco Clasico dijo...

Boinas!

Es 5to mundista lo que nos pasa con el tema estadio. Los mejores 4 años del club en los ultimos 25 y deambulamos de cancha en cancha. Es una ventaja imposible de otorgar en estos tiempos de competitividá que corren.

Pero mirmemos para adelante: ya está. En el del Unico no se jugará. Creo que lo mejor es jugar en B*sta y que la CD gestione sea como sea postergar el horario del partido a las 20.30, minimo. De La Plata a la B*sta se llega en 45 minutos en auto, sobretodo a esa hora.
Yo no creo que sea tan facil oponerse o involucrarse ante los temas que rodean al Estadio. Es de la provincia y punto. La letra chica de la administración por parte de los clubes no la conozco y posiblemente debe decir: si decidimos algo (nos, los de la Provincia), uds muzzarella. No se hasta que punto tenemos voz y voto en esos temas. Lo que si, tiene que quedar asentado este hecho para cuando nos digan de jugar obligatoriamente 2 partidos por campeonato ahi, una vez tengamos Tierra de Campeones.

Repito: postergar el partido para las 20.30 hs y jugar en la B*sta es la mejor opción para mitigar este papelón 5tomundista.

PD: Don GuiYe (del post anterior), es que uds son todos pilchamodametrosexuales!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claudio G...

si le dicen que vamos a hacer de lokal en el Parc des Princes...
igual nos la 7enemos que komer d*blada..!

que esto sirva de eskarmien7o...

por supues70 que esto tiene su precio... el que abonamos nosotros por la entrada, ni mas ni menos...
nunca nos resarcirán por sufrir estas EMBOSKADAS!!! núnca!

CyP...se notó la kalen7ura?

PD: repi7o... EMBOSCADA! que suena a ENWASCADA... o mien7o?

Chele dijo...

uy viejo! Donde coño voy a parar con pasillo 8?? Esta dirigencia que aparte de lenta se esconde perdió seriedad.
Es de no creer que donde se define un pase a semifinal no este definida la cancha: inoperancia pura.

grrrrr

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Busco Clásico...

le mando un gran abrazo!!!

saludos a su Sra. esposa que no dejó que se lo tragara la escarcha.

Anónimo dijo...

La verdá, hiervo de la calentura, yo creo que ya sabemos lo que se puede o no esperar de nuestros gobernantes, pero lo de esta comision directiva es inaceptable: no sabe donde vamos a ser locales cuando techen el unico, no dicen un carajo sobre el real estado de las obras de 57 y 1, recien hoy nos enteramos de que no se puede jugar aca el jueves, y siguen vendiendo entradas sin decir adonde tenemos que ir, amne del caso Angeleri. La verdá, estan demostrando que no sirven para un carajo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Doña Chele...

perdone mi exhabrup7o, no se volverá a repetir, por lo menos durante los sigientes 7 minutos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

de todas maneras voy a bajar un cambio...

Después se aprovechan las aves de rapiña y empiezan a meter cizaña...

vio como son.. les das la uña y se agarran hasta el hombro!

Chele dijo...

ma´si wilermo.. diga lo que le parece, no se contenga...
Yo estoy en capital y me queda mas cerca eh...pero costumbre es costumbre.. tuve que mandar volantazo el sábado mireloqueledigo casi sigo derecho y voy a mirar el partido de la semillita contra la lona.
Yo optaría por velez, ya descartado no? Bien, racing es la unica otra opción.

Mañana a primera hora deberiamos de saber no???????????

CopioyPEG* dijo...

PichukoS.
Cuak!

Chele dijo...

a la bosta? como?? ahora si jugamos con la bosta????? o a ver si caen los bosteros pensando que estan en 4tos...
lo miran por tele jua!

Macu dijo...

Con estos dirigentes, capaz que nos enteramos donde jugamos... después del partidooo!!!!

Lee Harvey dijo...

Comparto la indignación.
Y más, mucho más.
Agregaré muy poco:

► La inoperancia dirigencial junto a la corrupción gubernamental es un cóctel muy fuerte para cualquiera. Moraleja: sepamos razonar, memorizar y votar.

► La construcción de TdC es tema de fondo, a largo plazo. Por ahora, sugiero no perderlo de vista y empezar a pedir precisiones y plazos. Lo grave es ke, endemientras, transcurren situaciones críticas ke nadie atina a prever y tampoco a resolver. Todo es a la ke te criaste. Por ejemplo... ¿dónde jugará Estudiantes como local y, sobre todo, durante cuánto tiempo? Señores dirigentes, la variable "techado de 25 y 532" depende del Estado, del gobierno provincial, de la corrupción y de la rekalkadísima y kallosa koncha de sus madres elektorales. Ergo... ¿kilmes 6 meses? ¿o un año? ¿o dos? ¿s'entiende? ¿S'ENTIENDE?

► Considero ke no es el momento apropiado para iniciar movidas de exigencia concretas. Porke el Pincha se juega instancias decisivas de la Copa. Y para no darle pasto a las fier*s. Eso sí, después... ke se agarren. Al menos, desde el AF nos comprometemos a repasar kagadas y proponer soluciones. Y de ser necesario, a movilizarnos -con nuestro es7ilo- por el bien de Estudiantes.

Anónimo dijo...

Macanudo Don Li, pero yo igual me doy una duchita fria y me tomo una cervecita helada en pelotas en el medio del patio, a ver si se me pasa la calentura. Si mañana no aparezco, es que me resfrié.

CopioyPEG* dijo...

Kreo ke llego la hora de empezar a apretar!
Por kaminos decentes.
Pero apretar.
Para mi eh, el movimiento (de tierra)ke están haciendo h*y, es para la gilada!
30 di*s para desmontar y nivelar 200m2 de suelo kon una retro y dos camiones? Anda!!!

Ke productividad!!!!
Sabes ke kosto te va a dar?
La hora makina más kara del mundo!!!
Es7os dirigentes kon el tema “7ierra de campeones” me están haciendo acordar aL “kuen7o” de Penélope.
7ejen y des7ejen….

El ul7imo ke apague la luz!
Aká en el bar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

compar7o Jarbo...

20 cm. hacia arriba escribí algo que en síntesis dice lo mismo...
hay que tener cuidado con los que se aprovechan de estos momentos...

y no es el momen7o para generar polémika...

esto parece todo arreglado, siempre suceden estas cosas en los momentos menos oportunos.

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el úl7imo que PAGUE la luz!

Lee Harvey dijo...

Kerido C&P,
me disgusta la palabra "apretar".
Prefiero otras: debatir, exigir.
Pero insisto: ahora no es el momento.
El objetivo de Estudiantes
es la Libertadores.
Hoy. Ahora. Ya mismo.
Embarrar la cancha (cuack)
en estos días sería contraproducente.
Un poco de paciencia.
Y después sí, a fondo.

CopioyPEG* dijo...

Amigo lee.
Argentina!!
El estadio del 7-0 kon suerte va a estar terminado 20 dí*as antes del comienzo de la sudamericana.
Y juego pla7a, ke fui generoso!
Comparto kon ustedes ke no hay ke dar de comer a las fieras.
Pero también esta bueno ke los ke se desvivieron por la ultima elección sepan ke pensamos!
Un abrazo a los 2.

Lee Harvey dijo...

Digo, y resumo:
nuestra tarea es mejorar la cancha.
Porke para arruinarla
sobran los candidat*s...

C4ño dijo...

"Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo...
¿Y una CD con el 70% puede tomar alguna medidas firme y coherente respecto de TdC?...no lo creo.

CopioyPEG* dijo...

Ok. Lee. kon-kuerdo.
Fíjese ke lo puse y lo kise suavizar.
“Apretar!Por kaminos decentes”.
Debí haber buscado otro termino,
Pero rekuerde nuetroperiploS.
Ke pedíamos una rubia y nos traían una cerveza!!

Me gusta su pensamiento positivista!

El ul7imo ke apague la luz!
Aká en el bar!

copioymeDUERMO.
Socio "pleno" delan7ifierr* (Cuak)

dr dyango dijo...

en el programa de CSB recièn dijeron que es muy muy probable qe se juegue en el Estadio de 32... que para el jueves el pasto iba a estar..(Tartaglia)....
lo que emBola un poco es escuchar tantos (hinchas, socios )criticando en la radio con mensajes etc...
parece que no hay real dimension de la instancia en la que estamos...

C4ño dijo...

No hay que olvidar que estos muchachos no llegaron a dirigir los destinos del club por capacidad y antecedentes, sino por la antinomia Verón/Alegre y la incertidumbre sobre un posible alejamiento de JSV ante un triunfo del segundo en las urnas; y considero que a medida que pasa el tiempo y se sucitan estas situaciones de conflicto, la dirigencia se encarga de demostrarlo en cada una de sus "decisiones".

Gloria y Orgullo dijo...

Si bien no sé hasta donde el club Estudiantes tiene derecho a reclamar algo sobre el estadio del 7 a 0 (pienso que algún derecho tiene ya que dicho estadio se construyó párale uso del Equipo Grande de la ciudad y para el chiquitaje, en caso de ser necesario), éste estadio tampoco es de los políticos, es del estado, que somos NOSOTROS, ósea que en definitiva es nuestro. Ellos ya hicieron su negocio en la construcción (de ahí morfaron y afanaron), pero (siempre hay un pero) no les alcanzó…resulta que ahora se dedican a organizar recitales en un estadio que supuestamente se realizó para la práctica de deportes.
No me parecería mal que realizasen recitales musicales con el escenario en el campo de juego, y el público, como corresponde en las tribunas (pero a estos políticos grasas ni les calienta ni les da el bocho).
Por último ¿Cuánto le suma este alquiler a las arcas del estado provincial?( porque va para allí nooo ¿????? )
La verdad, lo que me deja tranquilo es que esto vuelve al pueblo.
(perdón payaso Octavio ).

Orgullo.



korksbut (cha tu madre, que te reparió
segundo intento:eudoos(es como: yo y mi hermano...)

Chele dijo...

Aaaa leyendo el viejo post veo que hubo juntadita antiférre* alalá, que se habrá tramado ahí mamadera!!
Habrá un resumen correspondiente? porque intuyo documentación jugosa..mmjeje

PV: equeboke - á!

Chele dijo...

Hasta mañana estimados, dejé mas o menos ordenado pero me la juego que alguien cae de madrugada.. o..ya duermen todos??? (me sigo preguntando que pasó anoche...jeje!)

Nas noches!!!

7sunami dijo...

Deciciones, deciciones... EdeLP decidió explícita o implícitamente por el proyecto DE POR TI VO, como diría el DOC, ante el proyecto del estadio. Por tanto y mal que nos pese es probable que si se hubiese elegido al revés hoy no estariamos viviendo esta realidad deportiva. De cualquier manera tampoco hoy tendriamos un estadio en condiciones.
Como a todos no me gusta salir de La Plata para ver jugar de local a mi equipo pero estaré donde sea.
Esta lección debe ser aprendida para acelerar, cuando corresponda las obras, pero no creo que la CD haya tenido lugar a opinión para decidir por el puto recital para sordos. Ni siquiera los dejaron ayudar a la recuperación del terreno.
Sereneider ...

7sunami dijo...

animal que soy.. decisiones

7sunami dijo...

Oootro tema, esto es una buena herramienta de negociación politik*, la provincia o el municipio, quien haya hecho la cagad* de permitir que pisotearan el campo un dia que llovió tupido, debe/en INDEMNIZAR a EdeLP.

Claudio G. dijo...

Perdón cófrades, se me pasó un poco la calentura y es tarde ya. Yo decidí a favor de esta CD hace un corto tiempo atrás y no me arrepiento, temería más a otra persona A/C, por decirlo de algún modo, pero en el tema ESTADIO/S, durmieron una larga siesta, larguísima....
Estoy de acuerdo con un comentario que pedía la postergación de 1h en caso de no jugarse acá, hay que sumar que el tránsito a las 18 hs.-19 hs. es un caos y la movilización vá a ser grande, espero que se den cuenta de eso.... peeeeeeeeero.... recién escuché por TV. que Vélez no (por Los Pumas), que Quilmes no, porque no dá la capacidad y Bosta tampoco no sé por qué caraj*, quedan minimas opciones y se está evaluando jugar en el Unik*, si si señores, así como está, increíble.

Saludos Pincharratas!

Pd. Se me ocurrió que si cada uno de nosotros salimos al jardincito que tenemos en el fondo y cortamos un cacho e' pasto, el mejor pedazo, pongamoslé de 70 x 70? y nos agolpamos mañana en la puerta del Unik*, creo que nos van a dejar pasar...

Ahora sí, Au revoir!

3.1416 Jorge dijo...

Pero, que pasó?

llego y me encuentro todo cerrado.
Ordenado, limpio, pero vacio...

y yo que pense que iba a encontrar una minifalda negra por aca....

No es una típica del bar, algo habra pasado antes. Tanta recuperacion necesita (el estadio y los forajidos)?

Bueno, seguramente la calentura te deja cansado. Mañana veré, previa consulta con algunos, que entrada se saca.

Apago en cinco minutos. Asi que si quieren la ultima ronda, avisen ahora.

(me suena conocido esa ultima frase)

old trafford dijo...

el lado bueno de todo esto es que nadie nos podra decir que tierra de campeones debe ser asi o asa
tenemos que tener un estadio si es necesario para 50.000 personas y que el gobierno que durante 5 anios dice una cosa y despues cambia y decide la opuesta se meta el inodoro en el culo
esto que esta sucediendo es una falta de respeto total hacia el club estudiantes(y ya van...)
los dirigentes del club pareciera que no estan a la altura de los problemas que significa tener un equipo disputando instancias decisivas de la libertadores(y aclaro que no pertenezco a ningun bando)
pareciera que veron deba estar en todo,adentro y afuera de la cancha(casi de casualidad cuando el hablo se destrabo el caso angeleri),se tendra que ocupar ahora tambien de el estadio ?
me imagino que mucha gente,ancianos,chicos que hace semanas que estan esperando este partido no podran ir y esto es lamentable
por ultimo digo que todo esto siendo un problema quita concentracion a la gente y al equipo

respecto a la publicidad y a los medios en general el football,futbol,futibol o como se quiera llamar es de ellos y no de nosotros.penoso...

creo que cuando pase todo este periodo de copa seria buenisimo debatir a fondo sobre el tema del estadio,aqui en el AF,en el unico lugar serio del club estudiantes,porque hay demasiados temas que son realmente una incognita

Gloria y Orgullo dijo...

Bon Yorno (Marcelo Arturo)
Venerable Maestro Lee:
Ahora que todos duermen le voy a contar una pequeña infidencia,el sábado en la misa, se rompió una kostumbre. Vió que aquí en el Tongo todos abren bién la boca y vociferan:- Buena Moza traiga otra vuelta para todos, pago YOOO !! (por ejemplo pilsen (ójo, solo por poner un ej ))...y otro salta y grita, NOOO !! pago YOOO !! o qué, mi plata no vale ???...bueno esto no ocurrió nunca...

marspi (entiendo lo que signifíca,pero no lo diría aunque me torturen )

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Parece que Gloria me madrugó.


Si alguien sabe la respuesta a mi inquietud seria tan amable de contestarme.

Si el partido del jueves no es en el estadio CIUDAD DE LA PLATA, ¿porque se siguen vendiendo las entradas con estos valores: Generales Norte y Sur: Socios $25 y no socios $35; Plateas A, B, D Y E: Socios $50 y no socios $60; Plateas Pasillo 5: Socios $40 no socios $50; Plateas pasillo 8: Socios $40 no socios $50; Plateas pasillo 25: Socios $35 y no socios $40; Plateas C (solo para socios): $80. Estacionamiento: Socios y no socios $10?


77777777777777777777777777SALUDOS


P.D. ¿SON O SE HACEN?

Lee Harvey dijo...

Nosdías, forajidos.
Les digo una cosa (o tres):

► A Jes, excelente material de la misa AF. Le pido ke por imeil me haga coincidir karipelas y nombres. Sigo impresionado con Copio&Pego. Citizen y Termo, dos crá. Jo7apé, un insolente.

► A Gloria&Orgullo, ¿sabe que imaginé lo mismo ke usté? Una vuelta, pero para sacar a pasear el cocodrilo...

► En un rato actualizamos el "Se dice de mí". LealóN. Inclusive, allí muchas veces se actualiza la data durante el mismo día.

superpoy* dijo...

Buenos dí*s, samigos!
Cambio de estadio, mismo horario... mecanchendié, no puedo ir, a menos que renuncie al laburo. Seré yo quien tenga que renunciar?
Mis disculpas, pero estoy un pelín caliente. Hago caso a la directiva de Don LH, y me llamo a la calma.
me aguanto, me aguanto...

Citizen dijo...

Hermano Jarbo, Buenos días.

Le hago una pregun7a...haBrá pos7 especial dedicado a la misa AF ?

Como Ud. yá se dió kuen7a, huBo un al7ísimo con7enido emocional y muchos de7alles....por dar algunos ejemplos....

Busco Clasico le pone Koca Kola al Johnnie Walker Green Label ...

jes se 7-0mó mi cerveza....

Pablo de City Bell le pidió unas florci7as a Jo7ape, confundiendolo con otra persona...

Por donde se canaliza Maestro ?

Los planes para llevar a Su Divina Gracia al proximo enkuen7ro....que sería en Tierra Santa....

Etc....etc.
Y me 7-0mo un kafé sinies7ro.

Santiago dijo...

acaban de decir en la radio que se juega en el estadio el jueves.
Francamente no entiendo nada, esto es cada vez mas mamarrachesco (?)

Lee Harvey dijo...

Dear Citi,
habrá posteo de la misa, más vale.
Incluyendo el exorcismo con sal
a un loko biyete de 2 pesos...

Sigo impresionado con Copio&Pego.
Cuando se pongan a laburar
ascenderán a Copa y Chego...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

konfirmety...

Ex-tadio $iudad de La Pla7a... el jueves.

mamma mía!!!!

Don Lee... si usté que no estuvo quedó impresionado...
imagínese los que sí!!!

CopioyPEG* dijo...

Gen7eS
Komo va!

Parece ke va aká.
Parece nomás.
Io vi las imágenes de kampo
de juego no lo puedo keer!
Pasiyo 28 pueS!

No se konfunda amigo lee.
Ese no soy io!!

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
Un mamarracho...

sebas7ian dijo...

NO tenian que entrenar, (ni fisico, ni futbol, ni tactico), NO.
NO tenian que trabajar en pelota parda, defensa, contraataque, con tres, con cuatro, con uno menos, etc, NO.
NO tenian que ver videos, NO.
NO tenian que estudiar tacticamente al rival, NO.
NO tenian que pensar la estrategia del juego, NO.
NO tenian que hacer psicologia del deporte, NO.
NO tenian que concentrar, NO.
NO tenian que trabajar medicamente contrarreloj en la recuperacion de jugadores, NO.
NO tenian que arriesgar en un partido para llegar bien armaditos y con buen futbol, NO.
NO tenian que planificar concentracion, horarios, comidas, utileria, etc., NO.

Lo unico que tenian que hacer era asegurar que la cancha estuviera OPTIMA para no estropear el trabajo de los demás.

Ah e imprimir las entradas. (son nueve estrellas no ocho)

AMBAS COMO EL ORTO.

Estoy enfermo de calentura.

Seba

Gloria y Orgullo dijo...

Estimado Lee
Como dice el dicho "a buen entendedor, pocas palabras" (o sea, no sea tan escueto ¿me entendió?, de todas maneras tendré paciencia para entender)
Ahora le voy a explicar: ese no soy ió, nooo... ese no, el otro...!
(Disculpe que me le colé a la misa, lo que pasa, es que como no era en el Tongo, aproveché la confusión y me senté a la mesa de los parrokianos...)
Un abrazo.

Gloria

miderma (parece que me siguen las palabras, que monotemático!!)

larecodetuma dijo...

7odo 7iene que ver con 7odo; y no me refiero a las asociaciones santanderianas de Aris7ó7eles (pilchamoda?), con el football (del inglé?) y con el negrinho (que debutó con un pibe?).
¿Alguien recuerda lo de la bosta, lo del recital en Montevideo y la suspensión automática del partido con defensor?; ¿y lo del partido con 7igre del año pasado, previo al cotejo internacional del "único equipo argentino" que quedaba en la copa?
La cuenta es sencilla; en lo que a Argentina respecta, el 60% del negocio (bos7a y river) quedó afuera, y sólo anda dando vueltas el 2 o 3%; ¿la diferencia entre 40 y 10 puntos de rating?
Es una instancia definitoria "no querida", indeseada por los departamentos de márketing que sacan estas publicidades, pensadas para el 60%, y ofensivas para el resto.

PD: Desde ya cancelaré todas mis cuentas en el Santander Río, y le diré a mi broker que venda todas las acciones que tengo en el banco. Hay que predicar con el ejemplo (verificación de palabra: "workensi"... ¿trabajo en sí mismo?... naaaaa, lo mío es el tiki-tiki, papáaaaaaaa!!!)