Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 18 de junio de 2009

Entre los 4 de Copa

Alguno ya dijo: "Después del primer trimestre que tuvimos, quién podía imaginar esta instancia de semifinales..." Es que del trabajito al trabajo hay una distancia enorme, bidones y bidones de diferencia. Y hoy, en el pt, Estudiantes sacó a relucir un abanico de recursos que ya lo ubican en la categoría de gran equipo. Tan capaz de dominar a su rival como de esperarlo agazapado para liquidarlo luego. Faltó para ese remate, pero... ¿cuánto más queremos? Suficiente. Estamos entre los 4 mejores de América, a punto de reeditar un viejo clásico con Naci*nal (eso es un clásico) y de asombrar a Montevideo una vez más.

Como apostillas:
1) Sobresaliente tarea de Braña, sin dudas la figura de la cancha. Atento, preciso, generoso, solidario y, enhorabuena, sin tanta necesidad de salir a raspar y raspar.
2) Gran partido de Boselli. Así como le damos, hoy lo reivindicamos. Pivoteó bien, se desmarcó, generó espacios, concentrado. Se merecía el gol en esa del pt que intentó colocar al segundo palo.
3) Chino Benítez... ¿qué es ese gestito a la tribuna? Si hacés un gol, todo bien. Es tu laburo, tu obligación. Y es bienvenido después de taaantos partidos flojos. Si la crítica es generalizada hacia un jugador, nada mejor que autocrítica y humildad. E'cir, chiTo... Benítez.
4) ¡Fueg*s artificial*s a dos minutos del final! Ni siquiera bengalas, no. Más fierr* todavía y organizado desde afuera del estadio. ¿Quién es el responsable de semejante boludez? Además... ¿quién permite ese montaje antes del partido?
5) Tras una dura enfermedad, se nos fue Félix García Ramasco. "Chizito", el security man albirrojo por excelencia, gran personaje. Nuestras condolencias a su familia.
6) Por mí que el domingo, a las 13, juegue un mix de cuarta, quinta y sexta.
7) Te hice. Y te va a doler toda la vida.

¡Salú!

pd: mañana agregaremos algunos detalles más.

166 COMENTARIOS:

Pinchócrates dijo...

Gran primer tiempo. Chapu, Mauro, Re, la Bruja en gran nivel.
Después no sé que había en el bidón, pero lo tomamos nosotros...
Y justo hoy, que hizo el gol, el chino me infló lod güevos más que nunca. Qué mala onda el segundo tiempo del chino!

Macu dijo...

Bien Pincha. Buen 1er tiempo, no dejando jugar al rival, teniendo siempre la pelota en campo contrario.
El 2do, no me gustó. Si bien especulamos con el resultado y regulamos, nos metimos muy atrás. La Bruja desapareció. De todas formas, las ocasiones de gol fueron nuestras.

Bien Mauro, así si. Pidiendo todas, generando espacios y creanso situaciones de gol . Solo le faltó embocarla.

Vamos x más ahora. Se puede, se puedeeee

Dr.Yekill dijo...

No haBlo mas del Chino me emBola ese 7ipo...7odo lo demas a coBrar!!!los 4 Mejoresss joderrr!

Mística dijo...

Primer tiempo de gran nivel, segundo regulando y de contra. El mejor partido del año de Mauro, lástima que no se le dio el gol. Palo y a la bolsa.

Claudio dijo...

El Chino puso equilibrio en el partido.
Si no jugaba él les hacíamos 4.

R&K para el de la idea de los cue7*s antes de que termine el partido (gob*rnador o in7endent*? se'gual, R&K a ambos).

El de la 8 un crá. ¿Ese era Observer?

El pelado de la 11 juega por acomodo, jatejodé!

Mística dijo...

Se me había pasado, Claudio, gracias por recordarlo. Urgente misión doble cero para un comando de la columna Urriolabeitia. Objetivo: el pelotudo que encendió la mechita antes de tiempo. Cuando vi los fuegos de artificio me corrió sudor frío por la espalda.

TERMO dijo...

Bien pincha! Así, pero sin lo de perder tanto la pelota como en el ST.
Mauro bien, les dije a los muchachos que es como Penélope: teje y desteje...

Esperemos no sea nada grave lo de cellay.

Don Lee: en el 28 eramos 12 Conjurados, haciendo callar a unos viejos fiey*sos que lo gritaban antes.
Menos mal que estaba el Dr. Jes, porque Flavius casi se nos queda...a ver Hammil si le habilita para que vaya un poco más relajado ese muchacho!

Somos uno de los cuatro...uno de los cuatro...grosso

PV: seguro que la puso un 7ris7er*: "ogesten"

7a0 Partido dijo...

En la jornada de hoy, falleció el jefe de seguridad del club Estudiantes, Félix García Ramasco.
El encargado de resguardar al plantel, entre otras cosas, poseía una enfermedad terminal. Era muy querido por los jugadores, a tal punto que fue tomado como cábala. En cada entrevista a algún protagonista tras los partidos, tenía la particularidad de ponerse detrás, apareciendo repetidamente ante las cámaras de televisión.... MUCHACHOS A PREPARAR LOS CONTRACONJUROS !!!!....

AgusTin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio dijo...

He visto el ma7ch en compañía de varios forajidos habi7ués del boliche, parecen buena gente, falta confirmarlo!
Ahora en serio, flor de banda se armó, a ver si no me olvido: Citizen (a mi zurda), por la derecha SFSP, un poquito más allá Pi-Jorge, Termo, Flavius (muy tranquilo para mi gusto, no se calienta por nada, un chinobenitecista de la primera hora), CyP, GyO (la y debe ser del apellido, parecen hermanos), BuscoClásico, Jes (tranquilo, no voy a decir nada que casi grita el segundo gol, no soy tan bijilan7e), DDT, el honolable Li y Estudiantista que como es todavía más modabijilan7egarca que nosotros fue a la zona BIP (Tengo dokumen7ación)
Espetacular todo, seguimos ahí.

Guiye, tiene ausente, para mañana cer7ifikado médico firmado por el PhD. o no en7ra.

Chinaski, no nos arregla con un SMS. Ponga la face, viejo.

Termo, me comió todas las semiyi7as y me quedo sin cenar.

Lee, le mandé un mail malaonda.
Como corresponde.

Claudio dijo...

Termo, de verdá éramos 12?

Guiye, el ausente está justificado.

Cris7ian dijo...

Me molestaron demasiado los cuetes, ni hablar. Todo lo que grite su gol del primer tiempo se transformo en puteadas en el segundo, con la oportunidad de aumentar desperdiciada. El referi una cosita... tambien, con esa ropa. Bien Re, Cellay, Diaz aprobo, me rompi las manos aplaudiendolos al Chapu y a la Bruja. La Gata entro enchufado. Boselli pivoteo bien, le falta confianza para pegarle al arco mas seguido me parece.
R&K para un viejo pelotudo que puteo 3 veces seguidas a los jugadores apenas empezado el partido y se gano miradas de desaprobacion y a los tilingos que cantaron "el que no salta no va a Uruguay" antes de tiempo.
Bolichero, si esta por ahi, que hay de cenar? tengo una lija que ni le cuento...

TERMO dijo...

Claudio, Bigilantista estaba en el Bip con Burland*, eramos 12...apóstol*s
Perdóneme los de las semillitas, lo debo haber adquirido de mis abuelos....

Claudio dijo...

Quedaron muy lindas las band*ras y las inscripciones aclarando el responsable del estado del campo, eh?
Me dio una inquietú no ver la bandera de la filial 25 de junio (primer semifinal, cuak!) pero allí estuvo en tiempo y forma.

Termo, está perdonado, igual ya quedé así pipón de bidonette.

7sunami dijo...

Ahora si,ahora estamos entre los 4 de copas...
Voy a seguir orejeando a ver que pinta...

Salú

Facupincha dijo...

Vamos Leoooooón!!!! Vuelvo despues de varios dias de exilio por parte de Spe*dy (R&K) para festejar junto a uds. Gran primer tiempo, el segundo estuvo de mas.
Un par de cosas nomas me molestaron, una vieja insoportable ami lado que grito un no gol antes (obviamente la cague a pedos) y el chino, ay chino, cada vez te pareces mas a tristelme, y no justamente por tu juego, no te soporto mas, que es eso de meter el gol y hacer gestitos a la gente, y no hablar con la prensa, ojalá algun dia llegue una oferta y alguien se lo lleve, por favor!!!

jo7apé dijo...

Espacio destinado a destacar Bidonistas.

1) Pichuko (sólo palabras de agradecimiento por el regalo: recién lo abrí, es sencillamente un lujo para pocos): ni bien terminó el partido, lejos de festejar como el grueso del público presente, me escribió un sms a la otra punta del Estadio: "R&K para el de los cu*etes". Casi diría que al nivel de Bilardo tras la final del ´86: "nos hicieron dos goles de cabeza".

2) el Ruso Ferrín. Mientras los players festejaban el triunfo, el tipo pisaba, levantaba y acomodaba un pedacito de pasto que se había salido de su lugar. Un perfeccionista.

3) Calderón. Desde que advirtió que Cellay estaba lesionado se acercó a los dos pibes que podrían reemplazarlo (Rojo y Fernández) para hacerles jodas, charlarlos, motivarlos. Un fenómeno: qué fácil parecen algunas cosas si él está en el plantel.

4) La anciana que me tocó al lado. Empezó el segundo tiempo, me rozó el hombro y me dijo: "vos estabas en este lugar en el primer tiempo. Ponete de nuevo ahí, por favor". Claro, me había ocupado el sitio durante el entretiempo pero yo por cortesía no dije nada. A veces los Bidonistas se disfrazan de cosas inofensivas.

Abrazos. Mañana la seguimos.

pd: gente, sepan disculpar mi ausencia a la reunión. Son costumbres: en la copa no soy del 28. El domingo sí, eh, el domingo sí. Trataré de llevar a otro así esquivamos el número maldito. Es bueno saber que Claudio los resistió, y ustedes a él.

المراقبThe Observer dijo...

conchalaló pa locue7e. Hay que revisar ese 7ema. Me había en7usiasmado con el inicio de Bocheli. El res70 Barbaro, aun el chino, pareeeeen, 7amo en semi, a sumar. A sumar!. La cancha cumplió. La gen7e cumplió. Odio el lugar que me 70có en es7a liBer7adores, pero no lo cambio por nada. Mucho fierr*río insolen7e.
es7uve bien, en7ré rapidi70, concen7rado. La ga7a no me cruzó la úl7ima, mojaBa. 7amo bien. 7amo bien. ba, ba, ba vamos Es7udian7es !!!

salú campiones!

Chele dijo...

Conjurados! Les vi la bandera desde enfrente, bien ahi!!
A ver, hermoso primer tiempo, coincido en casi todo con CMM7 salvo que me gustó bastante el uruguayo Diaz y F.Fernández me pareció entró un poco asustado. Enzo venía bien pero en el 2T despues de un falta que le cometieron se enculó y sabemos que se le sale la cadena..amarillas al pepe. Bien Mauro, la gata sigue despierta como los últimos partidos inquieto va, va..tanto como Salgueiro.
Brujita y chapu como siempre ya ni se puede ser original y el chino que el día en que elija para adelante en vez de para atrás seremos bendecidos.
Ya no importa: palo y a la bolsa!!!!

Pinchócrates dijo...

A los que salen a defender a LB23, si hacés el gestito después del gol, que dicho sea de paso NO es de escuela pincha, tenés que ganártelo los restantes 77 minutos. Los pases a los pies del rival, los nunca desmarques, la definición sin sangre estando solo frente al arco... Yo jamás denosté a Leandro, ni en este blog ni en ningún lado, pero el segundo tiempo de este muchacho estuvo para 2 puntos. Quizás Alejandro pensó que entre la Gata y Caldera tenía cubierta el casillero del chino, pero uno extrañaba hoy al rana y a Sánchez Prette.

Pinchócrates dijo...

et anulum!!

Marble Arch dijo...

Un partido que era 4 a 0, 5 a 0 ó 5 a 1 por ese pifie de Mariano en el primer tiempo. Tres a cero estaba bien, hubiese sido lo más justo.
Amplio dominio en el primer tiempo, luego el León se replegó, pero los tipos nunca generaron peligro serio y Estudiantes, en la segunda mitad, tuvo 3 ó 4 muy claras.
Gran partido de la Bruja, para mí de lado a lado, jugando y ordenando al final - cinco o seis cambios de frente de otro planeta, como siempre-; otra muy buena tarea de Enzo, cada vez más afianzado como ocho titular indiscutido. Mejoró mucho Boselli, y el resto en un nivel parejo, con Ré mucho más seguro que Díaz, aunque éste no desafinó.
Benítez, además del gol y de sus "chinadas" que desorientan, tuvo un gran cierre en el 2do. timpo, salvándole la espalda a Díaz en un ataque a fondo.
Me sorprendieron los fuegos artificales de los minutos finales. Conozco el pensamiento de la mayoría de los kófrades, pero sería de necios negar que el 95% de la gente explotó y esos minutos fueron una fiesta.
Una acotación: antes de entrar a la cancha, sobre calle 25, paré a comer un chori, y se apersonaron dos sujetos, uno con un bidón transparente en la mano, el cual fue apoyado en la acera, frente a uno de los accesos, ante la mirada atónita de 10 ó 15 personas. El bidón quedó ahí, supuse que los reposnsables de dejarlo ahí serían AFierristas, pero se perdieron rápido en el gentío. Pero, reitero, el hecho me llamó la atención.

Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

lo del pilchamodagarca de estudiantista fue muy cómico porque se quiso hacer el oligarca, pero se puso bien cerca de la barandilla lo mas cerca posible de los AF28 ¿Reloaded de que lado está ?
El match no fué brillante, pero ¿que es lo importante ?se pasó, y hay que tener en cuenta el global.
perlas negras, la cohetería, juraría que no fuimos nosotros (mas vale "alguien" que quiera demostrar que en esta ciudad, o en esta provincia somos felices. Cosa que también sería falsa, ya que sería nada mas que el 90% ). Y la otra el minuto de silencio, que deseo que no se hayan enterado por no haber escuchado.
T.O. (8)usté es un troesma, encarador, siempre va al frente, dígale al caballero Hidalgo que pida mas guita.

Atte.

Gloria Y

jes dijo...

El Pincha dio un pasito mas. Parece increible estar ya aca, despues del primer semestre que tuvimos. Cuando jugamos para adelante en el primer tiempo, demostramos la jerarquia de equipo que somos. Pero cuando nos tiramos atras en el 2do tiempo, no me convencio del todo la forma de tener la pelota. En esta Copa una pifiada o un deacople te pueden costar un gol, y despues hay que aguantar a un equipo que si te hace otro clasifica.
El AF* dio un pasito mas. Metimos record de concurrencia en P28. Estudiantista clavo bandera encima de la publicidad de Sciol*. Ademas, la reunion de Conjurados paso la prueba.
PD: tiene razon Don Claudio. Es lo mismo que gritarlo antes. Marche un R&K para mi.

Vir dijo...

Lalalalalalala
que feliz, q lindo es ser del pincha...

hoy, fue un dia raro con las costumbres... por fuerza mayor hubo dos q no cumpli... y entre sudando a la cancha... despues, una mina, creo q de mi edad. gritaba cada pelota como gol, cuando pasaba media cancha masomenos... bue.. y despues los fuegos... mire para atras al escuchar los fuegos y los vi y lo mire a mi hno, ambos con cara de odio, y susto...

El chino si, jugo mal el ST, como la mayoria, al tirarse tan atras y relajarse ( ej, el mejor desaparecio, aunque siempre mejor q el chino) entiendo su malestar, pero el chino jugo muy bien el PT y ademas hizo el gol, ni con eso lo bancan? Yo si...

Que bueno q se encuentra la muchachada !! lo q debe ser el partido todos juntos!

mmm.. uno se ilusiona, cerca, lejos... recorrimos tanto ( desde el repechaje) pero falta tanto todavia... Juerza.. Hay mucha ilusion,, por ahora de ganar el jueves... calma...

Que feliz.. Como no? El pitazo final me encontro tomandome la cabeza, sin creer ( sin importar lo q pase mas adelante) que yo este presenciando Historia Grande...

Gracias Picha... Te Juro Amor Eterno...


Saludos Extasiados,, Vir .

(( FELIX ,,GRACIAS POR CUIDARLOS!))

Busco Clasico dijo...

la minita de f*x sp*rt le mando 50.000 personas!! una grosa.. en la kuadradita del orto dijeron 30.000.. hdp!! para mi habia 35.000 y una recaudacion de pucha madre.


Un palcer haber compartido con los conjurados. cuando empezaron los cohetes, estaban casi todos festejando menos los Antifierr*stas y algunos que otros mas que seguro son del Tongo tambien. todos sentados con cara de orto y puteando. Yo, particularmente, desde ahi hasta el pitazo final, con la mano derecha en el amigo izquierdo (perdon a las buenasmozas)

Semifinalistas de la COPA!!! vamos por mas!

nasnoches.

C4ño dijo...

Verón, como siempre, cambió la camiseta y se llevó la de un rival. Pero dice que nunca va a cambiar la cinta de capitán. "Llevo la misma desde mi vuelta a Estudiantes. Si me la roban salgo a buscar a los ladrones hasta que la encuentre".
(Diari* Olé - 21:43)

je...¿bidonero JSV? noooo, si te parece¡.

Facu dijo...

Semifinalistas y a cobrar. 1er tiempo de lujo 2do de bidon y pensando mas en la semi que en el partido. Cuidar piernas, no arriesgar dado el campo de juego. Y me pongo en abogado del diablo, para mi lo del chino fue muy bueno. en el 1er tiempo y en el segundo bajo como el resto del equipo. No voy a justificar sus gestos (de hecho no los vi porque estaba del otro lado) pero tambien es verdad que se lo insulta permanentemente, por culaquier cosa (al chino no se le tuvo la paciencia que si se le tuvo a la gata siendo leandro jugador del club). Bien la badera del AF* delante de la publicidad en el 1er tiempo y al lado de la de San isidro en el 2do.
Me sumo al R&K para el que prendio la mechita antes de que termine el partido, a los que en el pasillo 5 prendieron bengalas despues del primer gol, al que me grito 3 goles antes adelante mio y al de capera amariy* que tenia 2 escalones por debajo.
P.D: amigo busco clasico, me acorde de uste, cada vez que salia "el que no salta se va a la b" que necesida de darle pantalla a los muertos, estando en semis de la libertadores....
P.D2: perdon por el coment anterior, se pego la "z" sola nose de donde

CopioyPEG* dijo...

1ro.: SI
2do.: No
Resul7ado: pasamos de etapa!
Esto es la copa libertadores, señores!

Al pasar nomás, fo7os: la jugada del gol magistral y la pegada del mejor!!hay mamá! La salvada de Cellay y los goles ke "nos morfamos"

El chini7o, ke juega para a7ras nos gri7o el gol en la cara a los AF28! Nos hizo el 7opofrizzelme! Podes keer!

La kueteria grasa en medio del par7ido y fierrica 7iene nombre y apellido. Ó “dependencia”. Los dirigen7es deben saber el origen (por favor un proveedor de Bidonettes para la CD!!). El mamarracho *perez* del Noprocede también debe saber. ¿kordón de infan7eria en kada área kuando 7ermino el par7ido?? Nazi!

Ré-Ré-Régrasa el ke pin7o el muro de verd* y kon propaganda de la provincia. Ke nesecidá habia, ya sabemos kien se keda kon las ganancias!!!!

Llegamos kon Lo chikoS kopioyPEGO……..
LoS SFSPs………LoS gloriaS
Kasi me kedo en bolas para reservarles lugar a los Frate. ½ pasiyo más o menos. (veni a la hora ke kieras eh, no hay problemas 7o7al el ke pone la kara por el 7olderio soy yo.)
Inesperadamen7e yega una kosa amariY* huevo kon una kari7a de nadaS y rasgos orien7ales. Lee le digo, y su kara 7omo expresión. El mismo señores el adminis7rador del bló. Un mostro.
Karas nuevas. Pichuko camuflado y Don Claudio,(el asssesino de Lassie) ke me lo imagine dis7in7o. No voy a decir ke me desilusiono, pero 7enia una kamise7a de Mickey del pincha!

Un abrazo juer7e p/ los AF28 y pá los o7ros 7ambien.

CPY.

3.1416 Jorge dijo...

Bueeeno, sentado aca en el fondo con un guisky, algunas cositas para comentar.
Este pibe LB, que tentado estuve de ponerle un asterisco, por su reclamo a la tribuna y su segundo tiempo ca-la-mi-to-so. Como si toda la vida hubiera hecho goles y jugado diez puntos. Falta de respeto a gente de un club que lo viene bancando hace rato.
Cancha recontra enfierrad*, mucha pechera amariy*, vestimenta del arbitro flu*, y como si fuera poco, cuetes!!!! NO tengo ni idea, pero estoy persuadido que fue cosa de la intendencia o la gobernacion. R&K para ambas.
Lo bueno: se ganò.
Y tambien, un señor grande adelante mio lo grito antes. Insulto generalizado de los conjurados y posterior defensa del geronte: "que, no va entrar si lo grito, carajo. Son pelotudeces"
Se viene la segunda pifia, se da vuelta me mira y me dice: "No lo grite eh, no dije nada". Y me dio la mano. Un fenomeno el tio.

Muy largo? Sorry, me tomo el guisky calladito.

Silvia dijo...

día histórico hoy. 20 y pico de años que el pincha no llegaba a semis.

coincido: buen 1er tiempo, mal 2do.

y R&K para los fuegos artificiales antes (cuando vi que iban 44 minutos me quedé más tranquila) y R&K para los cantitos fierr*sos también: no aprenden más ¿eh? Nada de "se merece ser..." ni "la copa que perdieron los bosteros y..."

mi pésame para la familia de Felix. Un capo. El 2do pelado más famoso.

Claudio dijo...

Con respecto al Chino lo que me molesta es cómo complica situaciones inicialmente simples por la manía de patearla siempre para atrás. Hay que patear para atrás cuando corresponde, no todas las veces, y menos si atrás hay dos rivales esperándola!
Adhiero a que se haga un buen negocio y se le de un pase a Europa.
Si pagan, mejor todavía.

Pd. CyP: ¿Le gustó la kasaka? P'al domingo me pongo la de Jélou Ki77y!

3.1416 Jorge dijo...

Claudio, no tenia una de los 7ele7uBis?

Claudio dijo...

Por cierto... Tuve una costumbre, durante la Copa anterior y la Sudamericana; cada vez que iba a sacar la entrada, cruzaba algunas palabras con don Félix, la verdad es una pena seguir perdiendo personajes de la familia. Abrazos.

PD. R&K para los que no pararon de gritar en el minuto de silencio de homenaje al Dr. Marelli (media cabecera Norte)

Gloria y Orgullo dijo...

Ojo no se metan con el de la campera amarya que es el honolable Don lee, yo respondo por él.
Ahh bueno... llegaron Copio&Pi, parece que empezó la trasnoche (ya es la una y no me di cuenta, mañana hay que madrugar para llevar a los niños a la escuela, previo ponerles el termometro y tomarles la temperatura para ver si estan en condiciones...)...me voy a dormir
good nights SAMIGOS !!!

Gloria Y

Claudio dijo...

Nop... 7ele7ubi no trabajo. Tengo Jélou Ki77y, Miki Máus, Winipú y una de Mi Pekeño Pony con la cara del Pomp* Soso, pero esa es para ir a cumpleaños o cosas así.

Bueno, me re7iro a mis aposentos a tomar un descanso.

PD. ¿Septimio, el Burro & Cía anduvieron por el stadium?

3.1416 Jorge dijo...

Gloria Bijilante!!!!

que trato es ese: "empieza la trasnoche"
O usté se fue a dormir a las once el dia de la reunion?

Ma si, me boy a dormir porque Chele no aparece con la poyera colorá

3.1416 Jorge dijo...

Y encima CYPego se hizo la koleston tambien.
Gente grande....

UUUUUUYYYY!!!!

OJO CON LA CIA!!!

PV: censura

jajodé!!!!!

Estudiantista dijo...

shhhhhh no levanten la perdí', soy ió debajo de la mesa... ando medio cagao, desde mi salida del ECLP hasta la llegada al tongo me viene siguiendo un auto con un tipo que maneja con una mano sola...
Hoy dia histórico por varias razones a saber:
- volvimos a una semi de CSL... beYeSSa
- La tribu del 28 crece y crece...
- La primera bandera del AF* y en espacio central ehhhh!!! essssaaaa papáaaa!!!... dispue diganmeN bigilante y no se cuantas cosas mas... uhh uhhh perate que está pasando el auto....... sifué?
Como en cada partido de CSL vamos a tener estos percances:
1° Caminando por la rampa hacia el pasiYo con don Pichuko...se nos acerca un señor vejete y pregunta:
- "el pasiyo 25 para donde queda?"... aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh... se le informó y acto seguido don pichuko realizó unos movimientos de brazos al grito de ferros*!!!!
2° Primer tiempo, detras mío un salame me pregunta..."el 3 quien es?" (en clara alusión al samurai) aaahhh noooooooooo!!!...
3° mismo persnaje al ver la entrada de federico fernandez pregunta: "por que puso un central y sacó a un lateral?"... uuuuuuffffaaaaaaaaaaaaa

Don busco clasico, saludos a su sra madre que se portó de 10 cuidandome la campera mientras Papá Pitufo y un servidor instalabamos la bandera...

Cuetes... ayyyy diioooooooo

Boselli para mi le estan enseñando a jugar de espaldas y con el cuerpo, cosa que no hizo en la era Astrad*.. para mi eh

Chino....gestitos....jatejodé... un gol en el semestre tenés y cero tiros libres mas arriba de la cintura de la barrera.. mira esto chinito (llevo mis manos a mis orejas estilo top* gigi*)

hay fotos (cuando aprenda a sacarlas se las mando lee y un videito con la salida del pincha)

naaaa hay tipos de traje negro y lentes oscuros a la 1:23 a.m. merodeando el tongo bar, que esta happend???, me rajo...cualquier cosa ni me vieron eh shhhhhhhhh

pv: uness (eso hace lee...un groso)

Fabián dijo...

A pesar de todo, aún lo banco al Chino. Si ven el partido en la repetición para mí el primer tiempo jugó bien, encarando, en el segundo no. Boselli bárbaro, me hizo olvidar que hace poquito dije que me estaba haciendo acordar al Lechu. Esperemos que lo del Samurai no sea nada, Fede Fernández entró nervioso y pifió varias, caño incluido. Están diciendo que no llegábamos a esta instancia hace 38 años y se olvidan la serie de semifinal con Gremio y América del 83. Me ganó de mano don Li, le iba a pedir a Félix en el encabezado de la página.

Facupincha dijo...

Vir: vas a la popu norte, con tu hno, por la primer escalera desde la entrada mas cercana y de la mitad unos escalones mas abajo?, no se debe haber dos mil pares de hnos pero por ahi siempre hay unos, de casualidad no seras vos no?

LDJ_Pincharrata dijo...

Bueno aqui de regreso en casa luego del ajustado pero justo triunfo.
Un par de datas: desde la platea de socios vi un trapo del AF* en frente, a poco de comenzar el partido fue tapada por uno de Filial Oeste (hablare con esos muchachos, pues son de la zona)
Me preocupé cuando percibí q no figuraba la bandera de filial Mazzoni, y en su lugar si un ploteado de la Pcia, por suerte unos minutos antes del partido, la bandera ocupo su lugar estrategico y yo me tranquilice.
Buenos vecinos tengo en la platea, pero No lo grites antes fierr* carajo! La del palo, la de boselli con comba, la del Chino en el sdo tpo. La proxima llevo las fotocopias para repartir.
De los fuegos, no puede ser...

Don Félix, vaya y custodie a los de allá arriba nomás, gracias por todo

Gloria y Orgullo dijo...

Cuidese estudiantista lo anda buscando el Manco del Spanto, no vaya a ser cosa que pierda las elecciones por culpa suya, ojo, ojito,...
Ácnedota (de prejuicioso):a by Claudio me lo imaginaba una persona mayor,...tenía razón.

Gloria Y

Estudiantista dijo...

shhhh ni me miren, ni me hablen...shhhhhh aca toy, atras de la cafetera...
Don ldj no les diga nada, esos muchachos siempre ponen esa bandera ahí en la copa...en el entretiempo la bandera AF* fue reinstalada mas a la izquierda... como buen pilchamodaZurdito. todo ok.
y esa gente afuera??... me disfrazo de pedrolico y me mando pal baño, gracias, vuelvan pronto!!

Estudiantista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LDJ_Pincharrata dijo...

perdon, pero revisen la tapa del diari* deportivo de tirada Nacion*l (cuak)

A mi me gustó, eh

Estudiantista dijo...

del julepe repeti comentario

LDJ_Pincharrata dijo...

ok estudiantista, no la vi, crei q había quedado tapada.
no se asome q estos tipos tienen una pintusha, mamita.
ese manco me parece conocido, manejaba un bote o vendia TV antes?

Estudiantista dijo...

nuse....desde el baño no se ve naha

LDJ_Pincharrata dijo...

con7-0do respe7-0 me recuerda a Peter...

LDJ_Pincharrata dijo...

bue, ta luego, si no despues el laburo me sale mas para el caraj* que de costumbre

palabra para JVS, tá depre? (inglys)

Estudiantista dijo...

euu...fffiiuuu!!! chhhhhsst.... caracho no hay nadieS???.. no se si puedo o no salir del baño y tengo que ir a laburar!!!!

Al querido dijo...

2 equipos, 2 realidades
estudiantes entre los 4 mejores de america
loB* entre los 4 peores de argentina

chino no rompas las bolas..
paul vox un fuerte abrazo pincharrata


epoca de flores !!!

mozo, marche otro de $4 para esta mesa

Goju Ryu dijo...

Bien Silvia resaltando que pasaron 26 años y no 38 como algún bobo dijo anoche en un programa local que intenta hablar de fútbol o como pude ver hoy en Cr*7ica de la Argentina.
En relación al diario de la
7rompe7a si pensamos que es un equipo argentino que está en semifinales es una verguenza el espacio que le dan al Grande de la ciudad.

Claudio dijo...

Estudiantista, el que no sabía quién es el 3 es porque no lee los diarios, vea, lea el epígrafe de esta foto ahí lo dice bien clar*7-0...

C4ño dijo...

Detaye:

Volvió la camperita té con leche del Magno...en la Copa sigue invicta.

superpoy* dijo...

Los laterales de la cancha pintados de v*rde, pecheras amariy*as, el deterioro del cesped, la intención de jugarlo en boca, los cuetes a dos minutos del final... Más allá de la alegría, yo leo un atentado fiey*ro contra el león. Es mucho, señores... sino, preguntale al chino que parece que no escucha bien.

superpoy* dijo...

me comí un asterisco, perdón... es que no desayuné todavías...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pa' que decir guenasssss, si no hay naides.


Confieso que anoche tenia miedito.
No por el rival de turno, sino por lo extrafutbolistico:

1-En estas instancias se llena de gente que en su vida fue a la cancha.
2-Se armó, por primera vez, la barra brava del AF.
3-Veniamos de una previa trasnochada, con souvenir incluidos.
4-Se sumo el ponja Lee con campera amariy* furiosa, Claudio con su gorra y un Pichuko camuflado con un gorrito fashion.
5- Carteles con infestosa propaganda provincial(si, ya sabemos que el estadio es tuyo gobernador).
6- Pintura verd* por todos lados , en las paredes y en el pasto.
7- Pepinos en el ojet*.(tenia que meter una buena).




Pero el equipo jugó seguro y creo que terminó regulando. Que el chino juegue bien o mal se puede discutir, ahora que haga gestitos burlones a la tribuna, como si fuera Messi criticado por una mala racha, estamos todos locos.

Y acá estamos en silencio en las semis. Sigamos así.sssssshh!!!!!


Felix, que descanses en paz.



7777777777777777saludos



p.d. Amigazo Ci trate de transmitirle un poco de su tranquilidad (para vivir el partido) a Flavius, porque este muchacho se nos va a infartar.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno, me disculpo. Cuando empecé a escribir no habia naides, ahora estan llegando.



77777777777777777777777saludos

P.D. mis disculpas.Hay algun vigi de pastelera?

3.1416 Jorge dijo...

Para seguir agregando puteadas a medios y personajes deleznables, va una mas para el canal de Had*d que sale con el nro 20: "Ganó Estudiantes y enfrentará a Naci*nal, equipo que le quito el sueño hace 26 años"

Linda enfierrada de estos hdp y la rpmqlp a todos ellos, sin dejar de ofrecerles que vuelvan al lugar de donde nunca debieron salir: la rec... de su madre.

Perdon por el exabrupto.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidas y forajidos.

¿Leiste los diari*s?
Yo no, ni una línea.
¿Y sabés ké? Me hace bárbaro. De verdá.
Con la excusa "¿a ver ké dice fulan*?"
uno va yendo y viniendo de nota en nota.
¿Y? ¿Es tanta la alegría que necesitamos
arruinarla aunke sea un pokito?
Ke La Kuadrada, ke La Noche,
ke Estúpido Futbol, ke Emb-olé.
En baires no somos negocio.
En LP es más importante
si Maderón ya tiene el ekip*.

Larecó nos dejó una frase extraordinaria:
"El rus* K hace todo esto
sólo para ke en la ciudá
las kosas sean como él dice".
Se keja del estado intervencionista,
mientras juega al intervent*r privad*.
Un rekalkado señ*r feud*l.

Sí, me levan7é algo 7orcido.
Diskulpame por la la7a (cuack).
¡Y ke siga la rueda de amargos!
(cuack cuack).

warren dijo...

1er tiempo muy bueno, gran nivel

2do tiempo muy inteligente. Con un 2-0 arriba, seguir haciendo el desgaste es para zurd*s. A los yoruguas no se les caía una idea, y teniamos espacio para la contra.

Me parece que a esta altura seguir discutiendo al Chino no tiene sentido. El tipo es fundamental en el medio, recupera muchas pelotas y tambien gana muchos foules.
El Chino es asi, y para mí en el balance es un jugador que aporta mucho al equipo.

Citizen dijo...

Querido SFSP

An7es que nada....unos Bijis con pas7elera...y unos amargos...por supues7-0 !

Es verdad, anoche lo ví algo preocupado, con el correr de los minu7-0s, lo ví soltarse.

Con7inuaré.

Mardelpincha dijo...

Semifinales. No hay más análisis.

Para corregir: ya nos pasó de cerrar un partido a los 15 minutos y relajarnos un poquito. Es una situación que complica un poco el trámite, pero... qué linda complicación!

Los jugadores lo tienen controlado, pero si nos hacían un gol en el minuto 44, a mí me internaban.

Y hoy ver el video del partido, para saber que, si vienen dos compañeros solos por la derecha, no hay que engolosinarse con el arco para ganarse la titularidad (Gata) o empujarla despacito a la izquierda para tu compañero mejor ubicado (Chino).

En una serie cerrada, cierta displicencia puede ser peligrosa.

Una vez dijo Vilas: nunca hay que perdonar. Si le diste una piña al rival y cayó a la lona, hay que molerlo a palos. Si lo dejás que se levante... podés lamentarte después.

Pensar en equipo. En bloque. En conjunto.
Somos todos uno pincha querido.
UNO.

Gaby de Bera dijo...

Lo preocupante es el Fieyad* que se mandaron faltando 5 minutos... No muchachos!!!!, quien carajo organizo eso!!!

Citizen dijo...

Mi campera mul7icolor....semáforo comproBado....
"Ví la campera del Citi".
Y si....allí hay An7ifierr*s ...

Citizen dijo...

7ema Flavius:

Atiné a decirle una frase conocida por 7-0dos nosotros : 7rankilo...7rankilo...

Logró picos máximos en el mano a mano que malogró el Chino en el segudo 7iempo, y con los fuegos.
El colomBiano R*iz, 7amBien fué Blanco de su ira.

Kerido Flavius...cuidesé !

Citizen dijo...

Y tuve el GUSTAZO, lo digo con mayúsculas, de seguir conociendo Kófrades....Claudio, semillero oficial, Estudiantista, un Bip de peso, Pichuko, que nos visi7ó en el ente7iempo, y el impactan7e Bruce Li....

Citizen dijo...

Triste pero feliz, de ver como nos conmueve a todos, la partida de alguien de nuestra hermosa familia, que es la grey Estudiantil.
No importan los cargos, no importan los puestos.
Pinchas....y punto.

Gracias Félix García Ramasco.

superpoy* dijo...

Alguien sabe qué equipo parará en cancha El Magno para este domingo?
Como YA no leo diarios, me remito a la misma fuente que los pseudoperiodistas de la ciudá: El AF*.

Citizen dijo...

El AF*, nos informa, a través del Maestro Jarbo, que para el par7ido con Kulón, El Magno, pararía un equipo completamente alternativo.

3.1416 Jorge dijo...

Del Encuentro AF* del pasillo 28, me asuste de entrada cuando me dijeron "aca esta el enkargado..."

Grap!!!

Despues, con el correr del partido, me dió la sensacion de ser un tipo trakilo.Y al final, me pareció que es mas bueno que Lassie.

Pero despues me akordé que a Lassie la ma7o él.....


cochid

Lee Harvey dijo...

Excelente onomatopeya, 3,1416.
Grap. De la familia del crash y el sock.

El sr. Enkargado me ha confiado
que viajará a Montevideo
con su remera preferida:
"El mate es para cagones".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas!!

recién Yego... acá tengo el cer7ificado médico firmado por puño y le7ra por el Dh.P...
Me explicó que no hacía fal7a, que mi ausencia del 28 es7aba jus7ificada por la kláusula 14-1 que es similar a la 23-1... y exime de 7oda responsabilidá!

sepaloN..


De todas maneras no pude con mi genio bijilan7is7a y me los pasé relojeando desde el 25... ya les comenté que voy siempre con un gran amigo y no quiero dejarlo plantado, pero ya lo voy a arrimar...

crealóN..

Lo úl7imos 5 minu7os me los perdí... salí a buscar al cuerno que prendió el cotiYon...! si lo agarro, lo insemino!!!

ni lo dudeN...

Muy felíz por el Pincha, que nadie lo dude...
Muy felíz por con7ar con 7odos Uds... (acá iria una larga lis7a de kófrades...)
Preocupado por la fal7a de Angeleri, la rodiYa de Cellay...y algo mas...
y muy triste por la partida de Félix García Ramasco... le pido nos pro7eja desde el cielo.

amigos... perdón la sanata!

saben que los quiero mucho, verdá?

sepalóN!!!!

GuiYermo

Citizen dijo...

Y yo que creí que nos haBía dejado de kerer GuiYe !?

Ano_Nimo dijo...

Queridos Kofrades,

Aqui estoy de vuelta despues de larga ausencia....
Del doparti creo que ya se dijo todo. Miremos al futuro. Tenia un suenio que no voy a poder materializar por razones laborales asi que les paso el dato por si alguien se anima.(Claro que en pago reclamare registro fotografico detallado)
http://www.intihuasi.com/escapadas-travesia-bucanero.htm
Se trata de una goleta para 25 pasajeros que sirve la plata-colonia en 4hs. Aun sin considerar el pernocte que se hace a bordo solia ser mas economica por pasajero que el BuqueBus.Ya la veo surcando el mar dulce con la bandera del AF en el palo mayor.
Saludos

El Contra dijo...

- Grande Pincha!!! vamos por más, ojo! despacito, Bidón a Bidón!!
- Condolencias a toda la flia del gran Felix G. Ramasco.
- Gran partido de D110S, del chapu y de Boselli, muy bien!
- Felicitaciones al Ruso Ferrín, se notó y mucho su laburo. (no me olvidaré nunca más su patada en el orto al melliz* culorroto!)
- nunca mejor dicho: Chito Benitez!
- Quiero nombre y apellido del infradotado que planificó e instaló todos esos "cuetes mufarretas" detrás de la popular.

Volvemos a Uruguay y no olviden, calle Sarandí, Barrio Viejo, "La Casa del Botón"

Saludos!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Citi...

cuando la Yama Olímpica se enciende no hay nada que pueda apagarla !!!

Es7o que se consiguió en el AF* va a ser el anhelo de muchos...

la verdá... me moría de ganas de estar con Uds...

ya será.. ya será...

crealóN...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ecelen7e da7o Ano-Nimo!

para cruzar el Río kolor León!!!

Mafalda Pincha dijo...

Ah, sí... los medios, bla, bla,bla... NO ME IMPORTAN.
Del equipo, del juego, ya se dijo todo.
Estoy contenta y tranquila...tranquila... porque Estudiantes sigue mostrando que hay mucho trabajo previo; los jugadores, quien más, quien menos, siguen creciendo y en el campo, pintado o no, dejan todo.
Cófrades... estamos entre los cuatro mejores... y vamos por mucho más... Suficiente para disfrutar de este grandioso momento.

Citi, su indumentaria es fantástica. Una verdadera baliza para detectar zona de A7F*s.

Nuestro querido Chizito dará, cada tanto, una vuelta por acá.

Citizen dijo...

Sale la Goleta del An7ifierr* ?
Yo kreo que 7erminamos 7-0dos en Isla Margari7a !

Citizen dijo...

Es7imada Mafalda, entre noso7ros...

Si us7é se pone la minifalda negra, mi Baliza se pone en Berde...y me pasan por arriBa.....

Citizen dijo...

Lis7a de provisiones para la Goleta:

7in7-0 (7 cajas)
Ferné
Porro $ 4 (100)
Johnnie Walker (7 Botellas)
GilGancia
Especiales de mondiola (70)
Salame
7-0r7a
Bidón (uno)

llevamos el me7egol ?

23KIEL dijo...

Los saludo desde Córdoba, los leo a diario y a cada rato, creo en eso de "los pinchas somos distintos", extraterrestres, aunque en la Tierra hayamos pasado el trapo, o la escoba y ahora, otra escoba, otra bruja, otra generación, misma herencia, mismas alegrías. A los 17 mi viejo vio la final con Palmeiras en la cancha, a mis 17 empatabamos 3-3 con Lan*s. Cada vez más pincha, cada vez más emocionado, cada vez más parte de la historia. Qué les voy a contar de las alegrías a Uds!!!!!!! Si quisiera contar que aca, en Córdoba, somos una buena banda a cuyos miembros les basta una mirada para entenderse y la principal discución es sobre Leandro Benítez, un artista silencioso que ayer pedia a gritos sutiles escuchar gritos desgarradores y los escuchó y debe estar alegre y debe saber que hay tipos que saben cómo hacer para felicitarlo, agradecerle y expresar la incomparable admiración que le tenemos. De su fútbol no hablo, no se habla, él no habla, no dice, no señala; observa y piensa y le alcanza la pelota a un compañero, a veces, a veces la deja allá donde nadie llega, donde nadie vió que la pelota podía ir, como ayer, como el crá que es.

23KIEL dijo...

Palmeir*s o palmados

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Don Facupincha... el sector que usted describe ("primera escalera, popular Norte....") es exactamente donde yo me hubico y ayer juraria tener al lado a 2 o 3 cofrades... mismas costumbres vio....

1) Buen viaje Felix..
2) El que dijo que media Norte no respeto el minuto de silencio por el Doc quiero corregirlo, eran solo 10 idiotas en el medio...
3) Chino, sos pincha, te bancamos, pero no empecemos con huevad*s
4) Los fuegos de artificio... poco felices

PD: me pregunto, es imposible conseguir un micro AF para llevar en el un grupete de cofrades? si tenemos asegurada la cantidad que es lo importante?.... mmm

Gracias PINCHA por tantas alegrias !!!

Citizen dijo...

En la recien7e misa del An7ifierr*, fué 7ema impor7ante, y común en 7-0dos, soBre la cantidad de gen7e que sabemos, lee el An7ifierr*, pero no escriBe.

7amBien hablamos, de los potenciales "que no conocemos", que seguramente, leen el An7ifierr*.
El Maestro Lee Harvey, Su Divina Gracia, me lo dijo un día en conversación privada..."los necesitamos a 7-0dos".

Bienvenido Ezequiel !

Citizen dijo...

Perdón...en7re las provisiones, olBidé ano7ar 70 paque7es de semilli7as para Claudio.

Ano7esé.

Al querido dijo...

no se me quede corto con los de $4 citizen

3.1416 Jorge dijo...

Citizen,

Llevaremos algun Bife, si le parece?

Y alcanzará el JW?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amigo Citi... acaba de en7rar el pedido de Bidonettes, 70 packs...

se añade a las provisiones de la Gole7a?

y unas empanadi7as 7ampoco vendrían mal... aunque ud. no aceptaría una de las que yo preparo..verdá!.. somo amigo o no?
quién dijo deskónfio?

23KIEL dijo...

La bienvenida, para mi... para mi eh? ha de ser de los gestos más gratos, gracias por la atención y el gesto, Citi.
Verdá lo que ud dice, cada vez q los leo pienso lo mismo: cuántos habrá como yo?
Al querido: Le confieso Kófrade que he tomado prestada la bandera que lo acompaña en su comentario, espero no haya sido un hecho tipificado entre los que habilitarían al Sr Inkisitorr.
Pregunta: uno de 4 pé, pa los que estamos arafue, puede ser?

anti_todo_arg dijo...

A ver si alguien sabe sobre lo siguiente:

De pedo vi en Fox Sports que Bruno Marioni de Atlas? en el Draft Mexicano paso a Estudiantes o estan en negociaciones, alguien sabe algo?

SebaLP dijo...

Estimado Termo,

Desde ya agradecido por la deferencia de mostrarme el nutrido grupo antifiérric* del pasillo 28...

Si el grupo acepta, me interesaría estar cerca para ver el partido con gente que lo vé como uno. Eso sí, se rumorea que las pruebas para entrar son algo eStrañas (o se podrá lograr una entrada por izquierda sin rendir examen? en donde hay que poner los euros?)

Ni me quiero imaginar las caripelas del grupo cuando empezó la pirotecnia....


Saludos y a la espera de una respuesta favorable, me despido...

Sebalp

Lee Harvey dijo...

Bienvenido, Ezekiel.
No se me olvide:
son 4 pé (per*nes de per*n),
una m*neda bien nues7ra.

C4ño dijo...

Estimado Citi, al ritmo que se despachan los de 4 per*nes de per*n, me parece que la goleta del AF* de pedo si llega a la Isla Martín García.

23KIEL dijo...

Per*ones de Per*n Don Lee, no mese olvida. grazie. Qué linda mañana de viernes! la mañana na más, vamo a ver como viene el d*a. Pero la alegría que tengo... la alegría que me regalan estos muchachos de estudiantes, los de camiseta y cortos, los de camiseta y gorrito en la tribuna, los de camperas amarill*s, los de campera te con leche, los que saben que no se explica este sentimiento, que lo viven, se rinden placenteramente y se revuelcan de risas. Felicidades Pinchas del mundo, a seguir! solos contra todos! juntos contra todos!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sebastian, un gusto de mi parte que se arrime al pasiyo 28.

Una de las pruebas que tiene que pasar, si o si, es saber diferenciar perfetamente a C&P de G&O.


77777777777777777777saludos


p.d. amigo sebalp usté es fisonomista?, sino bochazo seguro.

jo7apé dijo...

En la Goleta, Capitán Citizen...

¿podríamos llevar al boludo que aprobó el lanzamiento de fu*gos artif*ciales anoche?

La Goleta tiene cuerda floja, ¿no?

Abrazos!!!

jo7apé dijo...

Antes que digan...

quise decir "tabla"...

piBe ganZúa (CW) dijo...

diré que el pasiyo 28 estaba atestado de pilchasmodaviyilan7es. sól oen la zona de arriba... muchos, eh !!! de esos que reniegan porke sí nomás de benítez o porque enzo se hace la raya al medio. y sinceramente trato de no juntarme con ciertas formas rígidas al dope de ver el fobal. los menos, seguro, pero que los hay los hay. más cuando está ahí ahí de la semi. y encima me impidieron el paso hacia las ubicaciones del medio. o sea, entre tanto histeriquismo y nerBios aún ganando 2-0 (ida&revancha) opté por perderme en la popular, verá.
esbocé un grito antes de perderme cuando vi la parte de arriba del lumilagro gris quel termo lleva por las noches. y hasta flavius tiró onda sms. fue todo en vano. tampoco era oportuno, viendo ciertas costumbres, cambiar lugar justo en el entretiempo.
difier* con los cohetes. no me hice tanto drama. lo veo mas como un gesto bidonista para desorientar a los de remera violeta fuerte que otra cosa. y además.... no me venga con eso, LH. yo festejé antes de tiempo. cuando el reloj marcaba 43. me hago cargo. trataré que no se repita. con sus disculpas del caso... qué no ni no, pincha !!!!

salute a la kofradía de p-28

Hammill dijo...

Nosdias: agregaria,Don Citi, a la lista de provisiones 4 felin*s...digo yo eh, sabe, llueve en el medio del rio y BC se pone mimoso, con que lo paramos...
Mis saludos para la familia de Garcia Ramasco.

pd1:Desastre el arbitro Ru*z(cuak)
pd2:Mal intencionado el central de Defens*r Riss*(recuak)

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Si GuiYe...se agregan los Bidonettes, 70 packs.

Como no le voy a acep7ar unas empanadi7as...?

Que se cuiden los 7ukumanos....

Citizen dijo...

Agregado Hammill...4 felin*s !
Y us7é no se me olBide el 7ocadisco eh ?

Citizen dijo...

Hermano jo7apé....al de los fueg*s, lo anda Buscando GuiYe...us7é ya conoce los me7odos del inkisidor...

Citizen dijo...

Al querido hermano, yo no me voy a quedar cor7-0...es más, le digo.... lo dejo en sus manos...que es algo así como "las manos mágicas".

Le mando un gran aBrazo.
Y será no7ificado en la próxima misa.

Citizen dijo...

Caño....al paso que Bamos...La Goleta no sale....festejamos en el puer7-0 !

Citizen dijo...

Pi...llevamos Bifes...o lo llevamos a Bife ?

Mire que las de JW son para usté eh ?

Para el res7-0 de la tripulacion, RoBert Brown...

piBe ganZúa (CW) dijo...

otro exabru(p)to: podríamos llevar un off mosca-mosquito la próxima. sugerencia para desintoxicar ciertos lugares del ovni sciolist*. + que nada la parte de arriba de los pasillos 26 al 28. por favor ke gen7e!!!!
lo banco a benítez. y hasta le perdono los gestos de dibujo animado al oído. cuando salí de vélez el 10-d, con el 2-1 a boka fresco, me acuerdo haber dicho acelaradom, loco, euforico, irracional: "lo ganamos con el chino por galván". prefiero hacer memoria. benítez tiene que seguir jugando, haciendo lo que sabe y no darle bola a nadie. pero tb guardar "ciertos gestitos". en eso ya debe andar d11os en los pasillos del cantri

Lee Harvey dijo...

Me encanta pensar
en la preocupación del rival.
El Magno, nosotros, decimos:
"Naci*nal, un equipo bravo, con historia".
Del otro lado dicen:
"Puta... estos de Defens*r podrían
haber hecho más fuerza, no?
¿Justo a nosotros nos toca Estudiantes?"

C4ño dijo...

Don Lee, descuente que en cada esquina de MVD hay un manya haciendo fuerza desde noche por el Grande...


p.v: shesset (¿sera por frates del AF28?).

larecodetuma dijo...

1. Semifinalistas de la Copa Libertadores de América... un logro para pocos. Ni Dios ni la suerte, sino la conjunción de virtudes mucho más terrenales (trabajo, sacrificio, solidaridad, valentía) + Concentración & Bidón darán la medida del futuro.
2. El observatorio permanente del compor7amien70 7wOL reporta una llamativa calma... un no-bokeo 7an eviden7e que hasta "se oye".
3. ¿Peronés de Perón?... yo tengo un poco de cambio (algunas falanges nomás que me quedaron)
4. Interesante el verde en los paredones del estadio.

Claudio dijo...

La remera esa del mate no la uso más por costumbre, voy a llevar la que dice "Francescoli es argentino" y abajo un poco más chiquito dice "¿O dónde te creés que juega el bo7ija?"

Claudio dijo...

Larecó... ¿No le anda la tecla (Farías) del asterisco?

TERMO dijo...

No tiene nada que agradecer, Sebalp.
Para un AF* no hay nada mejor que otro AF*.
Es el lema de esta kampaña...
A propósito...
Don Lee...falta poco para votar...qué hacemos???

Qué pasa que no baja la orden de la Orga...vamos que hay que enkolumnarse con los kandidatos korrektos....

7sunami dijo...

Nada que ver o no... pero ayer cuando terminó el partido, le recordé a un amigo que hoy estamos acá gracias a poner todos los titulares contra t*ger previo a la final de la sudaka.
Una inversión, una apuesta.

Estudiantista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
larecodetuma dijo...

Señor Claudio; el infrascripto se encuentra exen70 del uso de asteriskos, en virtud de las cláusulas secretas del pac7o de oligos.

Notifíkese.

Estudiantista dijo...

ssshhhhhhhhhh, aca toy, atras del biombo, shhhhhh.... termo veo con profunda alegria que ya le anda la PV...
para para que hay un tipo raro mirando pa dentro...sejue?
don larecó, para mi no es un no boqueo...es un cagazo padre...

PV: sleduma (pariente de larecodetuma?)
don tsunami, me hizo entrar en falta....ahora tambien me tengo que esconder del inkisidor?

superpoy* dijo...

Un inkisidor a la derecha!

Le Prof dijo...

Quiero señalar la tristeza que nos produjo anoche conocer la muerte de Félix, "Chizito" fue un gran pincha, y uno de los que ha permitido (junto a otras historias que algún día se contarán, respecto a cómo se ingresaba en la etapa prohibida), que la bandera de la Filial Mazzoni ocupe la lengua central por donde sale el Equipo.

En la cena anual del 25 de junio, serás recordado, querido Félix. Abrazo sentido a la familia.

SebaLP dijo...

ay lrpmqlrp...

usté SFSP es un tipo jodido... pensé que C&P había ido con un espejo a ver al pincha... me metió en un gran brete...

a usté Termo lo conozco hace rato, tire data que sino me quedo afuera! insisto, HAY EUROS...


Sebalp

المراقبThe Observer dijo...

y gracias Felix querido, por haber permitido con tu grandeza, que se consume el traspaso generacional aquella tarde calurosa de diciembre de 2006, en la bandeja alta de vel*z... para que las tres generaciones lo podamos ver campeonar al mismo tiempo, mi viejo, yo y mis pendex. (y gracias querido TJ, ofcors).
suer7e allá Felix, y saludos a los muchachos !

المراقبThe Observer dijo...

Ci7izen me llamó?

3.1416 Jorge dijo...

Usté Lee Harvey, que todo lo ve, o tal vez T.O. investiga, nos podran informar acerca de la prioridad del bols*, si la Libertadores o les preocupa un poco el campeonato yorugua. Si bien nos quieren enfierrar con que nos toco Naci*nal, no creo que estemos tan mal parados para la semi.

PD. Saltó, T.O.?

Edgardo dijo...

Buenas estimados. A estas horas de la tarde todavía me cuesta mover las patas de tanto festejo, con mi familia, pincharrata, claro.
Seguimos haciendo historia, y todavía no sé cómo carajo hacer para sumarme a ese barco infernal que va a cruzar al país vecino. Qué lindo sería...
Sin afán de polémica, yo al Chino lo banco. Lo bancaron los técnicos, lo banca el Magno, lo destaca El Mejor, cambió su forma displicente (a pesar de sus "chinadas", es cierto) y se sacrifica para recuperar. A pesar de todo éso lo siguen puteando (y no hablo de los kófrades, se sabe que no es costumbre entre los habitués del Tongo Bar). Yo, si fuera el Chino, me agarro las dos orejas, quéqueréquetediga.
Abrazo para todos, y que siga la fiesta (ahora sí, con cuetes y todo). Ega

Estudiantista dijo...

pi, que bien jugó anoche eh!!
lastima que grité varias veces "Bien colorado!!" pero no se si se escuchó....

PV: ovene (o se va....chau b*b*)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Además de los fuegos artificiales, yo percibí dos enfi*rradas más:

Pintaron de color v*rde el murallón de la fosa donde se cuelgan las banderas.

En la boletería de 25, había cartelitos de "Vamos a Uruguay" !!!!

Estudiantista dijo...

si mal no recuerdo, don lee aclaró que el enfierramient* del color verd* es solo en la ropa deportiva y si no pregunteléN al arquero de defens*r.... y encima en la ida y en la vuelta... que marmota ehhh!!!

PV: adedopin (no lo paso seguro)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Y lamentablemente tengo que decir que por irme 2 hs antes del laburo, después de 3 años y medio, me despidieron.

walanga dijo...

ultimamente estoy con muy poco tiempo. les queria decir que se vio muy muy bien la bandera del AF*, yo estaba en pasillo 5, lo unico que la filial oeste no respeta nada viejo, puso la bandera y no se dieron cuenta de que estaba la del Af!!!

TERMO dijo...

Debemos mencionar que algunos cantitos de la hinchada son cuestionables: ya no nos gusta nada que traigan a escenarios internacionales a los 7ris7es con el consabido "el que no salta, se ba a la B"...
Menos aun la de "vamo a traer la kopa a la argentina...la kopa que perdieron lo boster* y la gayin*...".
Pero la que verdaderamente fue al pedo ayer fue la de "El que no salta, no va a Uruguay....", los de Defens*r miraban con cara de "a quien gozan estos...si me vuelvo a Montevideo y encima con el cul*/ rot*"...

walanga dijo...

y bue fabianesi!! mas vale ver campeon al pincha que ganar diez mil euros al mes ¿o no?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Así es Walanga, preferiría un seguro por desempleo de $400 mensuales a cambio del Pincha camp... bah, no lo digamos todavía.

"Daría toda mi vida por ser campeón!!!" (las cosas que uno puede llegar a decir cuando está triste...)

Estudiantista dijo...

una cagada don fabianesi, pero seguro que encuentra uno rapidamente y con mejor remuneración... al fin de cuentas u$s 10.000 al mes de que sirven?

Estudiantista dijo...

ultimo momento.... pinguid* podría regresar al triste..... sssiiiiiii!!!

baronrojoyblanco dijo...

estimado pi, respondo a su pregunta sobre que va a priorizar nacion*l, las finales con defens*r las va a jugar con varios suplentes, aasi que se tiran a la copa

Silvia dijo...

sigo insistiendo con los cantitos ferr*sos. No hay caso, ché!! La gente no da bola.

Los fuegos artificiales me preocuparon por un instante. Porque creí que iban 40 minutos, pero cuando miré el reloj y vi que iban 44 (y encima el 4º árbitro daba 3) dije, "¡má sí!" Y empecé a revolear.

Igual, ¿qué costaba esperar 4 minutos más?

Mirando hacia adelante, lo que a mí me peocupa no es si Naci*nal prioriza copa o torneo local. Me preocupa que hace como 20 años que un equipo ur*guay* no gana la Libertadores.

¿Habrá que empezar a hacer lobby en la Confeder*ción Sudamer*can*? ¿Habrá que recordarles que nos deben una Libertadores (2006, el afano vs. S*n P*blo) y una Sudamericana (2008, negación a postergar el partido local vs Tigresa)?

Chino: me tenés harta, aunque hagas goles. Ayer no jugaste mal, pero tampoco fuiste el mejor de la cancha. Y hace rato que sos el más bajo del equipo (no de estatura, obvio). Los gestitos esos, a la hinchada de Viya S*n Carl*s. Ya te recontra agradecí lo que jugaste en el 2006. Pasaron 2 años y medio. ¡¡BASTA!!

Citizen dijo...

Ahhhh...perdón T.O.
Me fuí un ra7i7-0...si, yo lo haBía llamado....
Era por un da7-0 que me pasó un amigo. Y La Goleta, los Bifes, y esas cosas....

Citizen dijo...

Fes7ejo la salida del mal 7rance de salú, por el que pasó nues7ro frate Paul Vox, represen7an7e del Me7a-Verde, y haBitué de la vereda del Tongo Bar.

Paul...lo es7amos esperando !
(y su pincharrata querido tambien)

Lee Harvey dijo...

He comenzado a maskar
un diminu7-0 alfeñike.
Sólo por 90 y pico de minu7-0s...

Citizen dijo...

Y yo Hermano Jarbo, lo acompaño...o pensaBa que lo iBa a dejar solo ?
Venga o7ro diminu7-0 alfeñike !

Claudio dijo...

Ojo que si al natural son duros no saben lo que son al sacarlos del freezer!

Claudio dijo...

¿Se define el campeona7-0 local? Digo por esto...

Cris7ian dijo...

Debuta The Observer el domingo? Si es asi corro ya mismo a adquirir una localidad. Sabiendo que el partido casi que no importa (en comparacion con el del jueves, importa menos que las convicciones morales de un integrante de la l*ka) bien podriamos armar un combinado del AF para jujarle a Kul*n, total... Yo me postulo al arco, aunque me va a quedar un poco grande
Abrazos!

Citizen dijo...

Si Claudio, pero ni se le ocurra agarrar los de la caji7a que dice GuiYe, allí, en la es7an7ería de7rás de la caja...

Esos alfeñikes cor7an....y mucho !
Es7án engille77ados ...que viene de Gille77e, no de Guillermo.

Lee Harvey dijo...

¿Ve lo ke le digo?
Ahí se me par7ió una muela.
Uno a cero para el alfeñike...

Claudio dijo...

Nada, son terribles pechofríos. Merecen el descenso direc7-0 al Nacional A.

Lee Harvey dijo...

Ojo, enkargado.
Fue gol del alfeñike.
Sí, el ke saké del freezer...

Claudio dijo...

Los tukuman*s se van, esta es mi convicción, si no le gus7a, tengo otras.
Dejemos hacer, el Fiey* proBeerá.

INFLADO dijo...

Siempre miro…… leo, leo, me rio…… leo, me enojo, leo……
Hablo, hablo al pedo a veces, a veces no.
Y ahora gracias al Dr. Leprof que me explico un poco como entrar,
tratare de participar.
Udes Sí, son Capos de verdad.

3.1416 Jorge dijo...

tukuman*s horribles. se van direkto.

Amargos.

7ris7es pecho frio.


PV: torts....

que te dije....

Citizen dijo...

Yo me equiBoqué, y agarré un alfeñike de la caja de GuiYe...!!
Es7aBan filosos con el 7ema de la Gillette, pero no es7aBan feos eh ??

Hammill dijo...

que hablas 314???

Hammill dijo...

Ud Don Li 19.03 picoteo alfenikes...
no me tira para el loto 6 numeros plis? vamo y vamo

Marble Arch dijo...

Bueno, ganó Tucumán con 10... ¿empezaremos a presenciar la máxima expresión histórica de sadismo magistral que ha tramado en las somBras el máxim* fiey*???
No lo gri7emos antes, pero... qué par7ido rar* el de es7a noche... y qué panorami7a para los mandriles 7ris7es!!!
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

que pasa Hammill!!!

se me puso heavy???

Mucho Deep Purple...

Chidochido dijo...

Citizen, me comentaron que anduvo escalando muros anoche. Ahora ya sabe para la proxima.

Dicen que al pelilargo de buby se le fruncio con el resultado rosarino.

Lee Harvey dijo...

Habemus neo mini-post, forajidos.
Edici*n sex7a...

Hammill dijo...

Mi amigo 314¡¡¡¡¡¡¡
Ud sabe como lo quiero¡¡¡¡¡¡
Si zafan los tuk*tuk* me hago un rubio claro ceniza

TERMO dijo...

Mirá, hay que encomendarse al fiey* mayor...veamos qué puede darnos en primer término este fin de semana....y luego, más luego en la última....
Qué olor a cac*na...

DDT dijo...

Ma si estos tukupechiscools se van igual.. son una banda son.. lo de la baranda es ciero Termo.. pútrida que lo tiró..
Nota otra: notable lo del flaco de TN tecnologia.. acotaba a viva voz los pormenores de la victoria pincha mientra escopet* repasaba el resúmen de la jornada.. se nota que el flaco la tiene.. escuchar loas del periodismo capitalino no es habitual.. claro el quia no es periodista deportivo, investiga, le interesa el laboratorio...
comparti el p28 con los muchachos pero lejos de Flavius, lo juno de purrete y me pone más nervioso él que los toques pa'trás del chino.. igual, trankilos, concentración, todos juntos para adelante.. PINCHA CORAZON!..como le repito a mi primogénito a cada rato...
gran abrazo

DIEGOS dijo...

DON LEE,SIEMPRE ME METO EN ESTA PAGINA Y REALMENTE LO NOTO COMO CALIENTE CON EL CHINO BENITEZ AL CUAL USTED NO BANCA ,SE NOTA DE LEJOS,QUE PASA ESTA CALIENTE POR EL GESTITO...? QUE ES ESO DE CHITO? ES SU TRABAJO? QUE POCO DE BIDONISMO TIENE "MATAR" A UN PIBE DEL CLUB QUE TODOS LOS DT PONEN Y QUE SIENTE LA CAMISETA MAS QUE MUCHOS....O ACASO NO ES UNA PERSONA Y SE PUDRE DE ESCUCHAR UN MURMULLO EN LA TRIBUNA CADA VEZ QUE LA TOCA,Y CREO QUE BASTANTE SE LA BANCO ,PORQUE NUNCA HIZO UN GESTO DESMEDIDO,CON TODAS LA PUTEADAS QUE SE COME,SIEMPRE BAJO LA CABEZA CONCIENTE DE SUS PARTIDOS FLOJOS....
PARA MI EH

DIEGOS dijo...

ah me olvidaba...aca hemos aplaudido a pininito mas,massss!!! dios mio....