Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 13 de junio de 2009

Rumbo al jueves

No es por minimizar el partido de anoche. Pero... atendeme: invierno, frío, kilmes, fecha 17, la sudamericana lejos, post-receso, revancha con Defens*r ahí nomás. Evidentemente, El Magno necesitaba ver al equipo en acción de cara a lo importante. Y nosotros también, así fue.

Estudiantes se movió en distintas direcciones vs. el t*mba. Apretandoló de a ratos, esperandoló en otros, haciendo circular la pelota. Sin subestimar, Estudiantes se entrenó. Recién cuando ell*s se kedaron con 10 aceleró para quedarse con los tres puntos. E'cir: en todo momento supo qué hacer. Y eso es un tesoro.
En tren de evaluación, las novedades eran cuatro. Analizaremos tres (porke Andújar volverá al arco). Por derecha, se mostró muy prolijo y dedicado en la marca; por izquierda, Díaz discretísimo como siempre; ambos muestran déficit en la proyección; ahí tendrá Sabella el mayor laburo táctico (¿probaste con una rana?).
Por otra parte, hubo un ratito de La Gata: le falta ritmo, sin dudas, y eso genera una incógnita sobre su titularidad (sospecho que el jueves irá Salgueiro de movida).
El resto, en el nivel acostumbrado: la dupla de zagueros, la dupla Braña/JSV y los gratos encares y amagues de Pérez (le gritó con ganas el gol a su ex-ekipo, eh). Y eso sí: dijeron presente las displicencias del Chino y las... sí, las de Boselli, a (en) las nubes. Vamos, Mauro.

Rumbo al jueves, ahí vamos.

¡Salú!

pd:
¿adiós al sakito 7é con leche?

154 COMENTARIOS:

Macu dijo...

Bien Pincha, objetivo cumplido again... que cual es?. Darle minutos y rodaje de nuevo al once titular contra los yorugu*s, tal como anunciara Pachorra... ah, y de paso, 3 puntos más pa engrosar el puntaje...
No está mal, eh!
Ahora, ver la carula de Dieg* Cocc*, amigo y admirador del impresentable Kapp*, es impagable... Como diría Francell*... a comerlaaaaaa!!!!

AgusTin dijo...

Al fin Boselli carajooo!!!!
espero que se te haya abierto el arco en esta recta final de la temporada. TE NECESITAMOS

dr dyango dijo...

lindo estrenamiento noturno...
como cuando jugaBa en centro fomento con el abuelo y el gordi gilardi....
tiki tiki....
espero jilasia haya bisto el doparti...
a ver si aprender algo esos pikapiedra....

LDJ_Pincharrata dijo...

Bien por la confianza q debe recuperar Mauro y porque como sigo sosteniendo, quiero jugar los 4 7-0rneos pos año.
Esta semana tuve complikado, pero 7-0dos los días pasaba x la puerta y veía como marchaba 7-0do, entre los correos del AF, los Sres sentados a la mesa con el bidón y los mozos Mariano y JSV sirviendo como los dioses.
Bueno, parece q el tema por los q sufren abajo se complika, no?
Abrazos y vamos el jueves q mñna los orientales se juegan una brava.

Mística dijo...

¡Qué tornillo hacía en Kilmes!! Coincido con Macu, y a lo que dijo le agrego que no hubo lesionados. Y voy a decir algo quizás temerario: me gustó mucho como jugó el uruguayo Diaz.

Y en el arco, antes de gastar fortunas en paquetes, pensemos seriamente en Albil: le faltarán unos centímetros pero es un arquero de puta madre.

3.1416 Jorge dijo...

Que noche fria para ver un entrenamiento!!!

El Pincha jugó regulando, con momentos de tiki-tiki, pensando en el jueves, en entrar en ritmo, con un gran partido de Cellay (para mi, eh), Boselli que al final la mando a guardar, bien el Chapu, y para mi un escalon mas abajo de todos el Chino. Del Mejor que voy a decir. Ah si, mas o menos el pase paralelo a la raya que tirò en el 2do tiempo!!!
El Magno sin campera te con leche, igual mostró bidon.

Y LA BANDA QUE SE JUNTO???
TERRIBLE: C&P, G&O, SFSP, Jes, Estudiantista, y JP.
Esta todo dicho

Estudiantista dijo...

Yo me pregunto, no hay nadieS que lleve un registro de las costumbres en el klú??... gata a ver si volvemos a los botines verdies por favor, con que necesidÁ los cambia ahora???...
pofavó...

surric?....

3.1416 Jorge dijo...

Hago toque y despegue.

Habra alguna buena moza que me haga llegar un Johnnie W?

O agarro solo?

Se extraña la minifalda negra....



que asco: sessizat (gatizat?)

3.1416 Jorge dijo...

Hola amigazo!!!!

Llegó como los bomberos!!!! me imagino que se prepararà...

3.1416 Jorge dijo...

para ir....

3.1416 Jorge dijo...

de a poco...

Estudiantista dijo...

Y si, la banda del pasiYo 28 copó la bandeja superior del estadio de quilmes...
que manera de gritarlos antes pordiooo esta gente no aprende ehhh!!! aaaaaahhhhhhh!!!!!! uuuuuuuuhhhhhhhhh!!!

egarmiti...el 9 de trinidad y tobago?

3.1416 Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estudiantista dijo...

A
N
U
L
O


UNSES??

Estudiantista dijo...

jaja perdón RE....

ahora si... monse (laguna?)

3.1416 Jorge dijo...

Me hizo caer....

Será porque le critiqué las calzas amariy*s?

Estudiantista dijo...

disculpe y agradezca que no le caí encima

quiti...

3.1416 Jorge dijo...

Se agradece...

Me tomé el guisky y me fuí.

Estudiantista, le dejo la yave a usté. Cuideme las boteyas....

Estudiantista dijo...

uhhh quedé solo y la chechu no está... una pena!!!

Estudiantista dijo...

bueh....evidentemente

Estudiantista dijo...

voy a tener que prepararme para

Estudiantista dijo...

anular merda carajo

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Para que no haya 23-1.

jes dijo...

Buenas noches muchachos. Del partido, 3 puntos y nada mas. Lo que si es para resaltar es que la Comision del AF* en cancha de Quilmes logro eclipsar el hechizo que tenia a mal trer a nuestro Artillero. Antes del partido, consultamos a la Brujita Tapita, quien nos confio el antihecizo. Lo pusimos en practica en el segundo tiempo, y a pesar de las miradas de odio y gruesos epitetos que recibimos, funciono: Bochelli mojo.

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, señores bijilantes.
Buen 7riunfo, trabajoso,
ke komentaremos mañana.
Por lo ke se ve, ha sido un sábado
de reuniones de an7ifierr*s.
No hay dudas: ya somos moda.
Abrigate.
Salú.

Chele dijo...

Estuve en cancha y no identifiqué a los AF*! ni ellos a mi.. mire que no hay muchas en mini eh!! otra vez será.. a ver Pi cuando pasa cuando paso yo por aca eh! que siempre me quedo con el JW en la mano mirando...

Bien pincha, y el Enzo cada vez me gusta mas..
Que tarde que es! al sobre...

Salute!

CopioyPEG* dijo...

El An7ihechizo
(fierrer*)

El kuen7o es así.
Una jugada en media kancha de Es7udian7es y un 7ipo gri7a gol.
El regimien7o mekanizado del AF* en kilmes khopp reakciona a los gri7os.
A los minu7os A. Bochelli kon mucho esfuerzo logra evi7ar un gol (propio!!!) an7e el kual elpinchamodapu7obandejasuperiordies7rafashion2006 no emi7e sonido algunoS. Akí, llega la inspiración, el pilklamodapu7okecopiaypegaunservidordeweby7in7o sugiere con7rarres7ar el maleficio. Y dice kuando Bochelli la 7enga hay ke gritar gol. El soldado mons7erjeS aca7a gus7osamente la sugerencia!!
Parake7ekuen7o, an7e la primera jugada del goleador empieza: golgolgooollllgggoooolllll. Komo resul7ado ke ob7uvimos? Algunas reakciones ilógicas y o7ras lógicas. Risas y regaños. Komo siguió? El señor Jes discu7iendo kon una señora mayor ke lo reprendía!! Seria AF* esta dama mayor? No lo se. Pero se no7a a la legua ke 7enia Bidón!!! (Chechu 7al vez? Reloaded, no la reconocio. En7endio? Ya se ke no!!) komo 7ermino es7o?
Kon gol de Mauro Boselli a los 36 del segundo 7iempo!!
Lo nues7ro 7ambien fue 7rabajo y Bidón!!
7res buenos pun7os y a la ke 7e parió.

Pd: Si keres jugar al 7iki-7iki ¡¡¡7enéS ke 7ener al pelo7a!!!

Pd2: dejo es7a no7i7a por debajo de la tapuer porke cerro el Mos7ro, el sr. de la 7aci7a y no kiero en7rar a desordenar el bar.

Un kordial abrazo para 7odos los kofrades ke 7ienen el gus7o de konocerme y pá los o7ros 7ambien!

Citizen dijo...

Buendía....

Komo 7-0dos los domingos, ma7eci7-0 amargo esperando al Jarbo.

Por supues7-0, hay 7ayarines.
Hay es7-0fado y pes7-0.

Los tayarines podrían llamarse hoy, 7ayarines al Argentino A.....hay que ver que opina el Bolichero.

El es7-0fado, todavía no se saBe de que....

El pes7-0, es con piñones que trae T.O.

7rankilos....7rankilos....
7-0do Bá a es7ar Bien...

jes dijo...

Si señor!!!! Reserveme una porcion de tallarin Argentino A, don City. Una sola, eh, hay que guardarse para la noche. Me alegro del cambio de plato, las empanadas ya habian cansado un poco.

المراقبThe Observer dijo...

Buenos días, caBalleros y damas, Buenos días Ci7izen, ya es7án espumosos los amargos, Bien, 7raje algunos Bijilan7i70s de grasa que van a venir fenómeno.

y como ve, 7raje algunas cosi7as para el es70fado, en7re ellas algunas piezas de caza, de hoy muy 7emprano, un par de ollas de hierr*, abundan7e cebolla y hierBas, buen 7in70 y ya me pongo a 7raBajar (lo nues7ro de los domingos 7eiene que ser mucho 7raBajo y esfuerzo) en un es70fado de lieBre, que 7e la cuen7o!
deme una mani70 por favor en el mor7ero, con esas hierbas y el ajo (ponga mucho ajo) vamos a macerar un poqui70 las piezas, las vamos a dorar y sellar en la fuen7e de hierr* y las rociamos con abundan7e 7in70 y nos queda un ragú de órdago para acompañar los 7ayarine. Si se anima, guardamos un poqui70 de masa y le en7ramos a unos añolo77is de liebre que para que le voy a con7ar,eh?, sólo la picadora de carne, un huevi70, un poqui70 de sardi70 rallado...

del mismo mor7eri70 agregamos un puñado de piñones y hacemos el pes7-0... siempre sale el pes70, siempre sale, será que les 7rae recuerdos? será que pidiendo pes70 se acuerdan de AQUEL PES7-0? Será que les gus7a el amor de sies7a adobado en ajo y 7in70? no lo se... son 7ipos raros es70s an7ifierros, pero buena gen7e, eh? buena gen7e... que anoche se cagó de frío y 7iene que recuperar calorías.
Manos a la oBra Ci7izen, lo nues7ro es el 7raBajo...

mmmmmmm

3.1416 Jorge dijo...

buenos dias a todos!!!

que linda mañana!!!

despues de un 0-2 de ya saben quien.

Despues de un 1-0 de ya saben mejor.

Con los tallarines preparandose.

El mate en la mesa.

Me faltó encontrar la mini negra anoche. (estuve flojo)


Citizen, preparemos la mesa como la que estuvo arriba.

jes dijo...

Pi, que temprano por aca. Como fue el partido de anoche?

Citizen dijo...

Hermano T.O

No kiero agregar más nada, a lo por us7é expues7-0 (impecaBle)

A 7raBajar.
7raBajo....7raBajo y más 7raBajo.

Y de premio....comemos muy rico.
Los agnolo77is de lieBre....ban y ban eh...!

Citizen dijo...

Pi....jes...la Berdá que es7á hermoso el Bar es7a mañana....

Sol...musika de fondo...imagenes del 1-0 de anoche....

Ma7es, aromas y saBores.

Es un Bar de pu7a madre.
Ud. vieron con lo que se apareció T.O.....
Un lujo....un lujo....

3.1416 Jorge dijo...

Partidazo, Jes.Con tiki-tiki y todo.

Hay bijilantes?

3.1416 Jorge dijo...

Aunque dan ganas de arrancar ya con las delicias de T.O.

المراقبThe Observer dijo...

seee, esos agnolo77i de lieBre pin7aron sensacional. Lo servimo con el mismo ragú y con quesi70 rallado (mmmmmm) sírvame mas vini7-0 Don Ci7izen....

perdón, Don LI ya apareció?
no sea cosa que no le gus7e el es7ofado... Don LI? lo nues7ro de los domingos es 7raBajo y mas 7raBajo, MUCHO 7raBajo, mucha dedicación, mucha concen7ración, MUCHA... no creo que prefiera una minu7a, no?

3.1416 Jorge dijo...

T.O.

pensè que estaba con los mates...

arrancó con el tinto ya?

المراقبThe Observer dijo...

un 70queCin...

TERMO dijo...

Buenos dìas: domingo ideal....casi.
Solcito, los tayarines kolgaditos, la oya al fuego y el 7in7o descorchado aireàndose...
hoy morfaremos de primera...no como los Taya...
Lamentamos mucho la ausencia, hubièsemos kerido estar con los kòfrades del 28, pero nosotros aguantamos las toskas con Flavius, vièndolo en conjunto...aun a riesgo de romper con algunas kostumbres, pero por suerte todo salió ok.

Albirrojos, a despabilarse y kumplir, pese a la valijita que salió de la kalle 4 para el vestuario Kukenio.

PD. Don Pi: màs entrada la tarde hablamos por lìnea privada, le parece...?

TERMO dijo...

Estoy alucinando o en la 7ablita del kostado de The N*ght a Gilasia le pusieron 25 pts???? Estoy YA en ped*?

jes dijo...

Biji hay siempre, vio don Pi. Pero esta lejos. Que partidito eh! Buenas Don City y T.O. Para mi mate por ahora. Y Don Termo, se lo extraño anoche!. Despues le contamos sobre la gran "Gritalo antes" de anoche. Ahora, Ud y Don Pi parecen de la Kuadrada con eso que nos comunicamos por linea privada.

3.1416 Jorge dijo...

Tengo la radio prendida, Termo.
Ya cortó los tayarines antifierristic*s tambien usté?

TERMO dijo...

Hola, Jes, sì, pero todo no se puede. Ya habrà revancha...
Pero no hay nada màs lejos de mì que ser de la Kuadr*da...cuak!

Vieron la kampaña anímika que les dije???

Ya no les dicen que juegan bien, etc. direktamente les ponen más puntos de los ke 7ienen...brillante, ni a Go*bbels se le hubiese okurrido.....

TERMO dijo...

Pi, querido...everything is gonna be all right...!!!

3.1416 Jorge dijo...

Que?

ganó Gilnasia?

que partido vi yo?? tienen 25. Tenian 22. Ganaron!!!!

Bamos L*B*!!!!!

المراقبThe Observer dijo...

si señores, ganó con 7an70s conBer7idos por el pompa soso (clar* pichichi del mini7-0rneo)

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.
Citi, TO, Termo, 3,1416, Jes...
El aroma de hoy es maravilloso.
¿A crisan7emos también?
Na, aunke...
Ke siga la rueda de amargos.

Mucha energía AF anoche.
Desde la tarde.
Hermoso sábado, entrañable.
En un rato actualizamos el posteo.
¿'Tas apurado?

jes dijo...

Che, no solo ganaron! En el resumen simpatico de La Noche sobre el partido del Pincha, el minuto a minuto, aparece a los 43 min del 1er tiempo el gol de tiro libre de Fuetes. Pero Fuertes ayer jugaba para el Tomba?. Y como no vi el gol? Habre ido justo al baño ahi?. Entonces terminamos 1 a 1?

Citizen dijo...

Buen día Hermano Jarbo.

Personalmen7e, no es7-0y apurado...
7oy 7rankilo.....7rankilo....

Que aroma que deja ése ragú...por dió..por dió...

3.1416 Jorge dijo...

Si anoche hubo energia AF*, no sabe la que le espera....

Eso si, ni mencion de costumbres extrañas a la raiz pincharrata. Dejemos que el fiey* may*r actue tranquilo.
Seamos cautos.

TERMO dijo...

Hola, Don Lee: que bueno verlo..esperemos que todo salga bien...
Dejemos que el fiey* haga, que sae y tiene un zarpazo lethal...
Concentraciòn & Bidòn...

CopioyPEG* dijo...

Buongiorno jóvenes y no 7an7o.
Komo Va.
Acabo de ver la 7abla de posiciones
del 7orneo klausura de la noche!
De no kreér!!kasi nos pasa gilasia
kom los goles de Boki7a del pompa!!
Pá kolmo lo hecharon luego del fes7ejo
de su segundo gol!!(Cuak)
Para mi, eh, essa 7abla la al7ualiza “kienEsgorch*S”!!

Esso ke us7é dijo amigo lee,
“en 7odo 7iempo supo ke hacer y esso es 7esoro”
Yo le aco7o, esso es madurez…
Y marca la diferencia en7re los ke juegan bien
y los buenos ekipos.

¿a ke no saben a kien le decían Ré en la 7ribuna nor7e?

TERMO dijo...

Para mí el saquito de té con leche vuelve en la Kopa, para mi, eh!

3.1416 Jorge dijo...

Una coincidencia mas con C&P.
Madurez.
Falta algun retoke. Un amigo decia que con estos marcadores laterales no se puede ganar la Libertadores. Estará el Magno en la busqueda? En la prueba? Que manejos del bidon estará haciendo en el laboratorio?
Anduvo Re bien (chiste bastante nabo a esta altura)por derecha y Diaz le falta horno (para mi,eh)
Pero va. Despacito pero el equipo va y va.

Estos gallinas cuerv*s no sirven para nada. Tendrian que sacarlos de la Sudamericana por nabos


igati

CopioyPEG* dijo...

Gracias amigo π-Ré.
Us7é es el unikoS ke
me Ré komprende.
Bien ahí eh!
13.20
Arrankamos kon el primer
Gilancia kon limon!!
Doble, Bien ahí eh!

3.1416 Jorge dijo...

yo ya arranque con el 7in7o y 7allarines.
No tan temprano como T.O. pero ba y ba!!!

Rico el ragú

Johnny Strabler dijo...

Por favor, peguense una vueltita por el blog 7ris7e de la n*che y lean el posteo de "il lup*" de las 11:40. A partir de alli, es todo imperdibleeeeeeeeeeeee!!!

Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!

jo7apé dijo...

- Hola, ¿qué tal? Buen día.

- Qué tal. Vengo a probarme.

- Muy bien. Usted, ¿de qué juega?.

- Arquero...Arquero Suplente.

Me encanta Damian Albil.
Profesión: Arquero suplente.


Yo fui porque me dijeron que Godoy Crú era todo "tiki tiki", ¿cuáles eran los de Godoy Crú? ¿los de negro? ¿Los Antifierr*s de la Tribuna? ¿El peladito rojo y blanco? No sé...


Abrazos!!!

pd: uff, ayer en el Centenario fue cerrado un "cuadrado" de la Popular Local porque, según se dijo, estaba "enfierr*dísimo".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nos diassssssss!!!!!!


que nochecita pasamos.

Y sí, cada vez somo mas.

En cualquier momento vendrá la bandera y lasa remeras, luego seremos la barra del AF, mas tarde será la filial AF. y en unos años presidiremos el club. Ja! ¿se me fue la mano, no?....no!!! esto último es joda, porque perderiamos las elecciones con la Brujita.


777777777777777777777saludos


p.d. sssssshhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!prometo pa' mas tarde parte mediko del Hospital Memorial de Abasto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me olBidaBa.....que no se les okurra comprar arquero que ya tenemo uno muy Bueno y estaba en kasa sentadito sin chistar.


777777777777777777777saludos



p.d. hoy a la noche el tongo bar va parecer sala de letura, digo, por el silencio y la tranquilida.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jotapé, asi ke se va al Katania.


7777777777777777777saludos



p.d. si jotapé, alias Mariano.

sebas7ian dijo...

bueno estos del diario son una cosa increible. en serio no recuerdo haber visto tanta inoperancia junta.

bueno estos tucu son una cosa increible....

en fin

seba

Gloria y Orgullo dijo...

El cumpa JP habla de arco porque él para eso tiene autoridad.....
Rareza :lo ví a pi sobrio...(tengo testigos ).
el pincha una masa ( o dos , vahh...)
por culpa de monsterjes casi nos matan, no sabía donde meterme , la señora bidonista se enojó mucho...
Cada vez que gritaban : bién colorado !!, Pilsen se daba vuelta y agradecía !!!
Y Estudiantista...Estudiantista...por supuesto :...no entendió nada...
SFSP,álgunos kófrades se sorprendieron por su manera de vivir el doparti,...tan tranquilo y medido que aparenta el Doc.!!
Y de Copio&PEGO, ¿que voy a decir...? un maestro, un crá ...se parece al hermano...

Que tal la fotito ?
abrazos.

Lowbit (Lorena ? )

Inkisidor (Bilardista) dijo...

rekomendación:

las próximas empanadas...

le manda VENENO así se mueren todos los Tucuman*s de una vez!

Gloria y Orgullo dijo...

Cuando ud. Sr. Dr. SFSP dice:
Me olBidaBa.....que no se les okurra comprar arquero que ya tenemo uno muy Bueno y estaba en kasa sentadito sin chistar.
¿ a quié se refiere, al cumpa ?

sebas7ian dijo...

mamma mia estos tucumanos.
uffff

El Comandante dijo...

....


Nastardes Bigilantes


algunas reflexiones:

1) Que churrete anoche en Quilmes!!!

2) Que pronostico el mio hecho en post anterior "Jugamos en Quilmes? Ventura"... Tendre el don de la profecia???

3) Los muchachos del barrio "Los Alamos" de Quilmes que visitaron a sus colegas del Pincha... Que caripelas!!!

4) Que barcete simpatico el de las canchas de Futbol 5, justo frente a la cancha, la gente amontonada, con bufandas y vasos de un litro de cerveza en la mano!!! Masomenos asi me imagino los Pubs de London, pero sin tantos ingleses!!!

5) Que de pozos la Calchaqui. Si no fuese por la costumbre, me iba por la AU...

6) Que equipo de mierda el Tucumano, perdio de local con Centr*l, y los dos Bob*s!!!


7) Es el septimo, es de Caldera!!!


Saludos



......................

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nooooo mi querido sobrio por ahora G&O, me referia al que estuvo siempre en el bankito.

77777777777777saludos



p.d. sino entendió preguntele a Estudiantista.

3.1416 Jorge dijo...

Bueno, como era de esperar, estos Tukumanos se pueden ir no solo a la B, sino a la R&K $%&$&?)$*·$*"@@

carajo mierda.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che tengo un titulo pa' el paskin de mañana.




"Una fecha positiva para los equipos de La Plata con un merecido triunfo de Estudiantes y una gran victoria de Gimnasi* de Jujuy"




777777777777777777saludos


p.d. tuku-tuku, fuck you

Citizen dijo...

Los de 7ukuman son cagones.

Citizen dijo...

Hice un 7ema:

7ukuman...7ukuman...te Bas a ir al descenso con el pu7-0 de R*ldan !

7amal ?

Macu dijo...

Tal cuaaaaal!!! Unos amargos los tuku-tuku... mirá que hay que perder con los kukuy descendidoooos!!! Maaaaaamadera!!!!!
En fin. Se merecen irse a la B, sin vueltas (y los 7ris7es, tb!!!)

jo7apé dijo...

7ucu-Maaaan, 7ucu-Maaaaan, 7ucu-Maaaaaaaaaaaan...lareputamadrequeteparió.

Por Dió. A estos muñequitos no los salva ni 7ucu-Man ni toda la Liga Extraordinaria...

CopioyPEG* dijo...

7ranquilo, 7rankilo…
Juven7ud se7en7is7a.
Hay ke 7ener konfianza en el desempeño
del pro7agonista del mini7orneo regional…

7rankilo…

3.1416 Jorge dijo...

Será un poco mas de aire que les dá el Fiey* May*r?

Para el golpe final darselo en la promocion?

jo7apé dijo...

Les voy a contar algo. Pido a los entonces disertantes que corrijan mis errores.

Al principio de esta "pendiente 7ris7era" el debate giraba en torno a dos opciones.

De un lado, quien remite y el amigo Le Prof, sosteníamos que lo mejor, lo preferible, lo deseable y otros derivados, era que HELP se fuera en la 1º Fecha de este torneo. Chau. Que no joda más, descienden de entrada y los "basureamos" todo el campeonato.

Del otro lado, el Licenciado en 7ris7erismo Larecó, señalaba que, conforme a sus pretensiones, lo mejor era que se diera la denominada "7eoría Perversa" o "7eoría Sádica".
Es decir, ganan, ganan, suben, suben, hum* y más hum*, se salvan, sí, se salvan, ya casi están, ya está, sí, pero...plaaaaaf!!! En la última fecha, de modo increíble, se van a la B.

Debo confesar que, aunque si bien voté por la primera, en estos momentos deseo con todas mis fuerzas que se cumpla el vaticinio de Larecó. Me parece que han entrado en esa zona próxima al sadismo.

Abrazos!!!

pd: caer por promoción también forma parte de la "7eoría Sádica".

3.1416 Jorge dijo...

Che, parece que al L*B*, le sacaron 3 puntos!!!

lo quieren cagar!!! es una campaña sucia de Gr*ndona!!!

Hoy a la mañana tenia 25, ahora tiene 22!!!

comovnos cagan, che...

Citizen dijo...

Lo de 7ukuman me hizo acordar mucho al par7ido del 7ris7e con Independien7*, en 1995 (gol de Mazzoni)

Enfren7ando a un equipo que no se jugaBa nada(B*B* jurujujuy) y arrugando.

7ípico de equipos pecho frio, que nunca ganaron nada.

Pero el 7ris7e es 7ris7e eh ?
Ojo....7-0do puede pasar !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

como dice el gran CdL...

una cosa es es7ar 7ris7e...

...y o7ra es SER 7RIS7E!


ingerbou

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno...

me voy a lavar los pla70s y a planchar la ropa!

...

ounsti

Fabián dijo...

De las gay inas tukumanas ni hablar, una buena opción el trist* contra Belg*ano, definición por penales y figura NOla-ve, atajando el penal del P*mp* S*s*. Del entrenamiento de anoche con el tiki tiki bodeguero me gustó Re, Boselli le pone ganas pero cada vez más me hace acordar al Lechu (será que volvió y está entrenando en el kantri ?)y Díaz no me pareció mal yendo al ataque, pero creo que sigue con miedo escénico. Para defender no, lo sigue complicando al Chavo y ahí creo que está la levantada del nivel del Chavo : al tener a Re de ladero, dejó de preocuparse por cumplir dos funciones.

C4ño dijo...

Lo de los Tuku Tuku es lamentable y lo de los Jujeños digno de una apretadita tipo loka 22-1 para el martes ni bien llegan al entrenamiento...los caraduras jugaron como si fuera la final de la Libertadores despues de dar lastima durante 30 y pico de fechas...platita fresca que le dicen, no?.

P.D.: No a la violencia...pero en casos como este (cuack¡)


etcharl(rri?)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno me voy a ayudar a guiye.


777777777777saludos


p.d. che no ensucien mucho.

Lee Harvey dijo...

En el centro de Europa
están conspirando.
El hecho data de 1291.
Se trata de hombres de diversas estirpes,
que profesan diversas religiones
y que hablan en diversos idiomas.
Han tomado la extraña resolución
de ser razonables.
Han resuelto olvidar sus diferencias
y acentuar sus afinidades.
Fueron soldados de la Confederación
y después mercenarios,
porque eran pobres
y tenían el hábito de la guerra
y no ignoraban
que todas las empresas del hombre
son igualmente vanas.
Fueron Winkelried, que se clava en el pecho
las lanzas enemigas para que sus camaradas avancen.
Son un cirujano, un pastor o un procurador,
pero también son Paracelso y Amiel y Jung y Paul Klee.
En el centro de Europa,
en las tierras altas de Europa,
crece una torre de razón y de firme fe.
Los cantones ahora son veintid*s.
El de Ginebra, el último, es una de mis patrias.
Mañana serán todo el planeta.
Acaso lo que digo no es verdadero;
ojalá sea profético.

"Los conjurados" (Jorge Luis Borges)

pd: dedicado a los forajidos en plena misa an7ifierr*.

C4ño dijo...

Altísimo nivel en el 7ongo Bar...
Mis felicitaciones Don Lee, ud. es un jugador distinto...

Citizen dijo...

Es7imado JarBo...
Somos 17 An7ifierr*s reunidos en algun lugar de LA PLata.Uste esta presente.
Salu !

Ampliaremos.

Pen7-0tal dijo...

Es7udian7es de La Pla7a único equipo argen7ino en7re los 8 mejores de la Copa Liber7adores de Amérika y 8vo. en el ránking mundial.

Gilnazi* es Grima primer y único equipo en la his7-0ria de la ciudad de La Pla7a que - como mínimo - se asegura el escarnio de 7ener que dispu7ar la promoción con un equipo de la B Nacional.
(ya es7án ma7emá7ícamen7e condenados. Lo busqué en7re los 7i7ulares de los diarios pero sorpresivamen7e no encuen7ro la no7icia)

Busco Clasico dijo...

Boinas!
La jabru me dejó entrar!! hic! no entiendí muy bien.. en fin..

tuku pechitof

nasnoches.

3.1416 Jorge dijo...

Espectaculares y cinematograficas noches!!!

Llegó Busco Clasico primero. Ahora yo.

Sorprende la afinidad entre tanta gente que se desconocia visualmente.
La Misa fué grandiosa Don Lee.

CopioyPEG* dijo...

An7ifierr*S floggerS!!!!!!!!!!

LocoS descontroladoS de la cabeza!!!

Se le agradece "Los conjurados" do lee, pero no loS entendí ((cuak))
Pudo haber sido la banda de “el 7unel” de jorgelui.

“Se trata de hombres de diversas estirpes,
que profesan diversas religiones
y que hablan en diversos idiomas.
Han tomado la extraña resolución
de ser razonables.

“”Han resuelto olvidar sus diferencias
y acentuar sus afinidades.””

Son un cirujano, un pastor o un procurador ”

Usté estuvo ahí amigo?

Usté estuvo ahí amigo!!

4 x 4 y 2 x1.
kamionetas y bicicle7as!
kardiólogos, diseñadores, abogados, karpinteros, zapateros, odontologos,informa7ikos bijilan7eS y edukandos ke más dá?
Kuanta konfraternidad!!!
Diesisie7e D11oses biboneros .
Ke gusto konocerlos!!
Una misa keparaketekuen7o!!!
Una misa ke se le hizo honor a la sangre de cristo y a la birra.
Pareciamos exalumnos de un colegio. Si, no nos habiamos visto las caras, pero igual nos conociamos.

LO MÁS BIZARRO: la llegada y presentación de los kofrasdes, a la iglesia ke estaba repleta, nombrando su nick ante la presencia de peregrinos ateos: hola soy Citizen, soy thermuS, soy monsterjes,soy πstola, gloria, soyfeliz, ddt, el innkkisi7orrr, faku, buska-klasiko, hammill, hammill junior, kopioy7omo, pablus, khinaschy????,flaviuS, juven7ud peronis7a y bidonum!! ()

Posdatados
Pdmal: nos volaron del res7o….
Pdremal: nos volaron del bar….
Pdbien: ke cultura alcoholika y las ke los 7iro!!!


Pd personal: “La moza 7ampoko me en7endio!!!
Yo repetitivamente le pedía una rubia y me trajo komo seis khopp.
Komo me garko.
Me hizo Garpar!!!

Un abrazo FLOGGERSSSS!!!!!!!!

(Trate de ser claro, no me jodan)

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, latitanti.

Dicen ke anoche
el 911 se puso al rojo:
todo tipo de ilíci7-0s en la ciudá
mientras el bijilanterío
andaba de bruta joda.
De bruta moda, 7ambién.

El texto "Los conjurados"
(ver komen7ari0 de 21.59 hs.)
vino al dediyo, al cumplirse
23 años de la muerte de JLBorges.

Ah: guardenséN lo más sabroso
para armar un posteo.
No se pongan a chatiar acá
porke pelo lanSayamas.
Sí, reí7e vos.

Ferchu dijo...

che, avisen si hay proxima reunion de an7ifierristas.-

Linda ocasion el partido de promocion en cordoba para juntarse frente al plasma del Bar, no?

Johnny Strabler dijo...

Kofrades, recomiendo esta nota del gran pakin argentino http://www.clarin.com/suplementos/deportivo/2009/06/15/d-01939208.htm


Pd.: Trakilos, todo Ba a estar Bien

Abrazo Pincharrata

Silvia dijo...

Linda la nota de Clar*n, don Horacio. Ahora, creo recordar que El Mejor alguna vez contó que cuando llegó al United lo primero que hicieron fue llevarlo al museo, y ahí le mostraron una foto de La Bruja. Y comentó que él casi se infarta de la impresión.

Otro tema: ¿¡contra kulón jugamos en kilmes también?! ¡¡Dejémonos de joder!! Va a ser el último partido de Caldera, ¿y nos vamos a kilmes?

Sciol*, el gobiern* de la Prov*nci*, el ministeri* de Asunt*s Agrari*s ¡me tienen harrrrrrta!

Último: ¡qué amargos estos tukus! No merecen usar esos colores. Habría que presentar un pedido exigiendo no usen más el rojo y el blanco y que se cambien a los colores a az*l y blanc*

Silvia S.

jes dijo...

Hic........Hic..........Hic

Anónimo dijo...

Buen dia, se viene el retiro de Caldera, y no vamos a hacer nada? Lo de la remera del AF con la leyenda Es el séptimo es de Caldera no va y va?

Lee Harvey dijo...

Estimado Thiago:
sospecho ke el retiro de Caldera
depende del resultado del jueves.
Si seguimos, sigue.
No nos dejaría con uno menos
en la lista de buena fe...

Anónimo dijo...

Coincido en eso Don Li, ecir que tenemos algo mas de tiempo para armar lo de la remera, nocierto?

Mística dijo...

¿Alguien sabe algo de una trifulca que habría ocurrido el sábado en el country? Según fuentes usualmente bien informadas, Sebastián, el Chapu y Caldera lo habrían agarrado a patadas a un sujeto vinculado con Hidalg*. Según estas mismas versiones, habría estallado la bronca luego de las actitudes (y falta de previsión) de este sujeto con las lesiones de Agustín y Cascarita.

Lee Harvey dijo...

Así es, habrá más tiempo
para definir lo de Caldera.

Cuente, Mística, cuente.
¿El tip* se hizo hum* después? (cuack)

Fabián dijo...

No hay que contar los pollitos antes que nazcan, pero tengo entendido que si pasamos de ronda en la Copa Caldera sigue por esos partidos, en todo caso deberíamos despedirlo igual del fútbol casero ??

Mística dijo...

Li, pregunto porque no tengo más detalles. O sí, pero que mucho no agregan. Por ejemplo, que no lograban sacarle al Chapu de encima aún después de que el tip* perdiera la vertical , lo que habla a las claras de la calentura que tendría. Y que el detonante habría sido que los jugadores se enteran de que no tienen ningún seguro que los protega recién cuando se rompen.

3.1416 Jorge dijo...

Silenzio Stampa de las 21 a las 4??
Alguno se llevo la llave del bar y a los parrokianos trasnocheros tambien.
Hoy no se almuerza parece....
te con leche y galletitas de agua por favor.

Ah, y no coincido con C&P

Lee Harvey dijo...

Interesante lo del Chapu,
no nos defrauda.

Ahora, digo:
no me cierra que los jugadores
desconozcan si están asegurados.
Aunque el apoderado les diga
"sí, ya te hice el trámite"
eso deberían ratificarlo ellos
(son sujetos, no objetos).
Y leerlo un pokito, digo...

DDT dijo...

Eeee... rrpipi si sobró alguna calco me la reserva... hic..ouch!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y si, recien me levanto, pensar que yo soy madrugador.


Ke linda noche la de anoche, queeee lindo es ser de estudiantes, que lindo souvenir me regalaron, ke lindo grupo, ke divertido, ke de historias, ke manera de reirnos, ke dificil teclear, ke sueño, ke......




77777777777777777saludos



p.d. y un agradecimiento especial a mi Sra. Esposa por haberme dejado entrar a casa a las 4:30 de la madrugada. Volverá a suceder.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no sé dónde habrá estado SFsP...

todos los demás hemos llegado a las 12:30 mas tardar...










naaa... o7ra joda nomás!

TERMO dijo...

Dicen que la Sra. de SFSP, a las 4.00, le dijo: Estas son horas de llegar?
SFSP: tenés razòn. Y volvió a las 9.00.
Don Lee: Ud. estuvo muy presente anoche. Armaremos algo y se lo mandamos.

PD: me matan los mellizos....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee... esto entre ud. y moi...

que no se en7eren porque después lo 7ildan a uno de débil vió...


pero...qué hermosa manga de forajidos 7iene bajo sus alas!




indescrip7ible lo de anoche!

cada uno con su an7orcha...

cada uno con su eskudo...

y cada uno con su espada que vis7o y oído.. 7iene el mismo filo...

Esto es gracias a usté, y gracias al úniko gran amor que nos moviliza... Estudiantes de La Plata...


gracias muchachos.
una noche magnífica en todo sen7ido.



y a barrer el piso carajo! que quedó el Bar hecho un desas7re...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don TERMO...

eran meYizos?


put... madr... pensé que era el Malbec..!



pv: exessess....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y....

Anulaski...

Gloria y Orgullo dijo...

Termo, desgraciau, anoche me pareció que estaban tramando(Paolo)algo ,y me dijo: naaaaaa...y ahora a la distancia se hace el brabucón, pilchamodazurdobijilanteabandonantetraidor !!!!

pd.:me llamó la atención el bajo perfil de Pag*ni, nada que ver con el histrionismo que hace en la tv.

Sr.inkisidor Guill*rmo,digodeprontomeparece, no se le escapó ninguna palabrita anoche.

Atte.
Gloria

Anónimo dijo...

En la kuadrad* dicen que el estadio unico esta hecho pelota y no se puede jugar el jueves, yase habla de las canchas de b*sta, v*lez, y*sinclu y qu*lmes, les yegó la novedosa?

Gloria y Orgullo dijo...

Ahh...me olvidaba, disculpen si por ahí se me pianta algún * que no corresponde, lo que pasa, como les dije anoche, estoy aprendiendo y de pronto “sin querer” le pifio a alguna tecla.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago dijo...

La verdad es que sobran candidatos para putear en este tema.

Estoy re caliente

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che, de onda se los digo a los dirigentes pinchas, porque no paran de vender entradas hasta que sepan en que cancha vamos a jugar.



Cobran valores de plateas sin saber a donde nos van a mandar.

Lo único seguro es que de La Plata salimos.



VIEJO, NOS ESTAMOS JUGANDO LA LIBERTADORES. PARECE QUE NO SE DIERON CUENTA, O LO QUE ES PEOR, A LA PROVINCIA Y SUS "POLITIKOS" LES IMPORTA UN JORACA.

SOLO LES IMPORTA SUS DESGRACIADAS Y ENFERMIZAS KANDIDATURAS. FACK YOU!!!!!!



7777777777777777777777saludos



p.d. Pudiendo hacer las cosas mal pa' que preocuparse por hacerlas bien.

Mafalda Pincha dijo...

¡Qué buena noche pasaron forajidos!
¿La próxima... invitarán a las buenas mozas? (Ta bien, piensenló)
Manden rápido el informe al bolichero así disfrutamos de los relatos que parecen jugosísimos.

Otra cosa:
El estadio es un espacio antes que nada deportivo. Entonces...
-¿Por qué Bruer* lo alquila para para recitales sin la debida precaución y sin protección adecuada?... ¿Porque es 7ris7ero, por inoperan7e, por sacar un mango más a costa de cualquier cosa?
!Para qué el techito si no se va a poder jugar!
- ¿Los directivos de Estudiantes no pueden hacer nada para que ésto no vuelva a ocurrir?
La hinchada acompañará, como siempre, dónde sea. Pero...¡Qué necesidad!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Acaban de decir en t*c sp*rts que lo más probable es que el jueves sea en vilez, porque el Único está irrecuperable.

baronrojoyblanco dijo...

y de paso, anulasoooooo!!!

baronrojoyblanco dijo...

coincido con usted sfsp, paren de vender entradas,hay gente que no se puede trasladar hasta bs as. Recien mostraron las imagenes de la cancha en f*x y esta igual que el dia despues del recital, es una verguenza , no hicieron nada, no pusieron ni un puto pastito, esta pelada, es solo tierra, igual que las fotos que salieron hace dos semanas atras.AHHH los uruguay*s parece que vienen con suplementes

CopioyPEG* dijo...

AmigoS
Vigilantes
Forajidos
PilchamodafloggreS
BUEN D*A!

Ahí le deje la 7aci7a
ke me lleve pues7a
de sombrero por no mirar
donde piso doN!!

-Abro el post y kuando es7oy 7erminando de leer ke joraka puse anoche (¡oggi a la ma77ina!), en el margen inferior del posteo comienzo a orejear la gorra del Bolichero!
Mami7a la ke se 7e viene…
Kon ke se me viene es7e? pense.
Agarra7e katalina!
Kual seria la akusacion?
Usurpación de gorraS?
Soy inimpu7able DoN!
Estaba bajo los efectos del alkohol!!
Ahí se la deje ….
No volvere a saborear una de las primeras creaciones
de la humanidá a partir de la fermentación y oxidación
en vue7ra 7acita doN.!!
Perdón!!
La confundí kon un porrón!! (de rubia-cuack)

Y para ke vean ke no soy diskriminador, les cuen7o ke no mire la marka de la birra, el malBec ni sikiera de el espumante! “Era kues7ion de acen7uar afinidades” Ningun desprecio,No!

πi es como escribe. Así de 7ransparente
tiene palabra. El 7oma guiski. No es joda!!!

Cuales 7hermus?
Kopioy7OMO
ó GloriaS y orgulloS

15.20, hagamos de cuenta ke no paso nadaS.
Arrankemos kon unos amargoS


PV: exsalu-Salú

Citizen dijo...

Bonjour

La in7ención, es 7echar el es7adio del primer mundo.

Mientras que, el campo de juego, es un potrero descuidado.

Contradicciones repugana7es.
Danza de millones.

CopioyPEG* dijo...

Puede 7erminar mal, doña Má!!

3.1416 Jorge dijo...

Y eso que todavia no vieron las fotos......

Ni la servilleta de Chinaski...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CyP...

lo de anoche fue terrible... inolvidable... y hermoso!
doy fe de que la diskriminación no korrió.

pero debo decirle... si le vuelca el cafecito a Don Lee se va a armar una bataola quenilecun7o!

ya sabe... nada personal...
vio... bijilan7e se nace.

Ahora y entrando en confianza...
increíble che...

17 guardianes reunidos de los cuales 16:
rubios de larga cabeYera que respandece al sol...
músculos eskul7urales...
ojos celes7es como el más puro de los cielos...
..dentaduras perfectas...
.. 1,90 de estatura promedio..

qué lo parió... 7odos perfec7os...
pero uno me preokupó,
lo no7é pequeño y débil a BUSCO CLÁSICO.. no estará enfermo ese niño?

salú kamaraden!

3.1416 Jorge dijo...

Si nos toman el pelo asi con estas cosas, no quiero imaginar con el resto de lo que hacen.
Espero que el 28 de junio tambien nos acordemos de estos tipos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bonjour Citi...

no lo vió a SFsP...
me parece que terminó herido anoche!


del estadio...mejor ni hablar!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el 28...quién juega?


jeje!

Gloria y Orgullo dijo...

Como comenté la semana pasada, parece mentira que en pleno siglo XXI, estos grasas siguen haciendo el "asadito"(currito) con el parquet(lease el piso del estadio del 7-0)
De no creer...(Julio Verne, no tendría tanta imaginación).

pocelli(pocillo? se referirá al jefe?)

3.1416 Jorge dijo...

Veo que hay unos cuantos que llegaron vivos a sus hogares. Me quedo mas tranquilo porque seguro me echaban la culpa a mi tambien.

Aunque repasando la lista....

Chanfle!!!

Voy a revisar el bar a ver si quedaron abajo de las mesas!!!!

jo7apé dijo...

Eramos 17, sí, ok.

Pero, depende cómo contemos...

Con la Calculadora de Gorchs...eramos 40,153. Por encima del Manchester y el Barcelona, de momento, ambos en descenso directo.

Con la "boletería 7ris7era", fuimos 50.000 mil -y de visitantes-, pero para mañana habremos sido 70.000 y sigue subiendo hasta superar la población mundial.

Sea como fuere..."estoy harto, harto, harto. Muy bueno el blog".

Abrazos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí, que el chino que kuidaba los au7os anoche era Lee...

se la pasó pispiando!



Ahh.. Don Lee gracias por la poesía, como aniYo al dedo.


PD: espero que JES no labure hoy... pobres los pacien7es!!!

Citizen dijo...

Jarbo, su Divina Gracia...

Frate Gullermo se ha mostrado debíl, entiendo y compar7-0 su emoción !

Pero la Comision de Asun7-0s In7ernos, Encomendada por Su Divina Gracia, se expedirá, a la BreBedad, soBre algunos hechos ocurridos anoche.

Que Noche !

jo7apé dijo...

Dicho lo anterior, paso al dato saliente del día.


Recién vengo de sacar la entrada para el jueves.

jo7apé: "hola. ¿Qué tal?. ¿Me das un pasillo 5?".

Vendedor: "Mirá que se juega en Vélez, eh".

j: "¿Seguro? Pero si no está confirmado".

V: "Nosotros recibimos la orden de avisar a la gente que se va a jugar en Vélez. En La Plata seguro que no. Y hay un 90% de posibilidades de que sea en Vélez. Yo cumplo en avisarte".

j: "ok, gracias. Dame igual".

...el resto carece de importancia.



Entonces...¿Vélez?
Yo no estoy muy seguro que así vaya a ser, peeero...en las boletería me acaban de decir eso.

¿Vélez? Ah si si, linda la Autopista 25 de Mayo un jueves a las 6 de la tarde, eh. Cómodo. Accesible. Rápido. Si si, buena idea la de Vélez, eh. Muy buena.
MadreSanta!!!

Abrazos!!!

CopioyPEG* dijo...

guiYe
Usté es entrañable.
Un verdadero crá!
Y sabe ke… ya sabe... nada personal...
A ver si se kreen ke somoS
floggerS de verdá!!

BuSKa KlásiKo me hizo akordar a
“pelapapaS”
UN LANZAYAMAS DE KARNE Y HUESO.
(uno kon kerosene, el nuvo kon MalBec!!)

18 kon “Bidonum”, amigo JtaP.

CopioyPEG* dijo...

Esperamos a ver donde jugamos
Para sacar entradas?
Les pregunto a los pasiyeros,
para juntarnos.

Me parece ke nos reunimoS en la kasa de Reloaded!!!

Citizen dijo...

Anoche aklaré, que iba a llamar a 7-0dos, con el Nuevo Nombre que reciBen, cuando entran a la Kofradía.

Noté, que la idea, era generalizada.

Por favor, amigo Gloria y Orgullo, le pido rec7ifique el parrafo donde dice Pag*ni....kreo.....kreo...refiriendose a mi persona.

Saludos a su Hermano !

CopioyPEG* dijo...

Un servidor amigo Citi,
de web7in7oBirrayespuman7e!
anoche ampliano el ruBroS, No?
¿Una kopi7a máS?

Citizen dijo...

SaBe Frate copioyPEGO ....es7-0y comenzando a en7enderlo !

Me ofrece un kopi7a más ?
A que kopi7a se refiere...?

Rekuerde que ayer us7é pidió una RuBia...y le 7rajeron una simple cerveza ...

FLAVIUS dijo...

Salú kofradía!!
muy bueno lo de anoche.
Volví emocionado a las 5 de la matina y hoy a la "mañana" cuando le comentaba a mi jermu, me ponía cara de "no entiendo", como la mina de la propaganda esa en la que los flacos se ríen de uno que sirve vino...hay que vivirla, porque contado no se entiende.
Que se dejen de joder con el rock en las canchas de fútbol. Para eso están los teatros. Se hace mierda el piso y a nadie le calienta. Cambiar de localía por esta pelotudez no tiene nombre. Por qué no lo hacen en la plaza moreno el recital de la renga, la concha de su madre.
Hasta cuaaaaandooooooooo?!!!
Muybueno

FLAVIUS dijo...

Estudiantista, comente que se lo extraña

PD: queda cerca el jueves, no?

CopioyPEG* dijo...

Kamarr io?
Nooo!!!
Las kos7umbres amigo….las kod7umbresss…….
Lo es7oy ofrendando kon una rubia nomás!
Usté me en7iendeS?
De verdá?
Komo lo kiero Ci7i!!
Us7é é un amigo de verdá!!!!!

Vakayendo gen7e al Baile.
Buen d*a FlaviuS!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

6 a 1 con Boliviaaaaa!!!!

...montoner* Pi... renuncieee!!!!


pv: undymox...ups!

CopioyPEG* dijo...

Klamarr, klamar, Clamar, KLAMAR
digo mierdakarajo!
Komo pá ke me en7iendaN!!!

CopioyPEG* dijo...

guiYe..............
no lo en7endiiiiíí.....!

CopioyPEG* dijo...

Che avisen si kambia de pos7.
a ver si me kedo aká eskribiendo
solo komo un pelotu2!!!

Lee Harvey dijo...

Atenti, latitanti.
Sí, en un rato habemus neo post.

Y usté, C&P, curesé la kaspa.
Cuando di vuelta la taza
pensé ke ya tenía azúcar...

Esperamos los txts y fotos
de la konspiración de anoche.

pd: en serio, amici, chatiemos lo menos posible acá. De ser ne'sario podemos habilitar un kanal al efecto (informaréles por imeil). Esto lo pedimos por respeto a akellos ke ingresan para leer y opinar sobre fulbo, kostumbres y demases.
Grazie a tutti.

TERMO dijo...

Lo de la cancha era esperable. Cuando no se toman los recaudos correspondientes, se paga.
Se debe poder... (se debe) coordinar calendarios deportivos, musicales y la mar en coche...se debe poder...
Se debe poder poner una tarima que proteja la gramilla, se debe...
Poder/querer...
Y, finalmente, nosotros, que igualmente iremos a ver el partido, indefectiblemente. Nos usan, nos manosean...
PV: unculu (?)

CopioyPEG* dijo...

okaa. kambio y fuera!!

FLAVIUS dijo...

Ultimo momento....
No va en viles....
no nos prestan la cancha porque el sábado la alquilaron a la UAR por el match pumas-barbarians.
Parece que va en la bombonera.
Nos está tapando el agua...
Montoneero filipas...renuncieee!!

Gloria y Orgullo dijo...

No, no, Citizen. poooor diossss...Se me haga la boca a un lado. Estaba haciéndo referencia a un comentario sobre este individuo que se hizo hace 14 o 35 días atrás (fíjese, búsquelo, y me va a entender ), sería lo último que se me ocurriría ...ni Dios lo permita,
ahora,
¿Por qué se hizo cargo ?
(me entendió ??)

Un saludo a su hermano.

Atte.
Gloria


tuffo (no necesita tradución )