Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 17 de junio de 2009

Los conjurados

Por Jes
(kronista bijilante)

El domingo último, en un ignoto restó de la ciudá, celebróse una misa AF. Comulgaron Pi-Jorge, Termo, Pablo de City Bell, Copio&Pego, Gloria&Orgullo, SFSP, Facu, Jo7apé, Guillermo, Citizen, DDT, Hammill, BuscoClásico, Flavius, Chinaski (cumpleañero) y Jes (¿a quién corresponderá cada karipela?).

Impagable ver la primera reacción de los kófrades: ¿vos quién sos? Pi, Copio, Termo, Busco Clásico... Abrazo de logia y carcajada. Las mesas vecinas, anonadadas. Salieron unos cuantos malbec y birras hasta que llegó la comida, siguiendo mandamientos prepartidos: ave proscripta; bife de chori, papas y ensalada para todos.

El anecdotario fue tan extenso que cuando nos dimos cuenta cerraban. Foto de rigor del equipo y segundo tiempo en cervecería del centro. Siguieron corriendo el alcohol y las anedas. Pero siempre bijilantes, eh: nos mandaron de vuelto un billete de $ 2 enfierrad* (con un 23-1 en la frente de Mitr*). Fue inmediatamente reprimido y exorcizado con sal (foto).

En ese boliche también comenzaron a dar vuelta las sillas, en clara alusión para que nos fuéramos. Acatamos gustosos la sugerencia (ya eran 4.30 am) y seguimos un cachito más en la puerta. La llegada a casa de c/u, digna de un posteo aparte.

pd: "En el centro de Europa están conspirando. El hecho data de 1291. Se trata de hombres de diversas estirpes, que profesan diversas religiones y que hablan en diversos idiomas. Han tomado la extraña resolución de ser razonables. Han resuelto olvidar sus diferencias y acentuar sus afinidades. Fueron soldados de la Confederación y después mercenarios, porque eran pobres y tenían el hábito de la guerra y no ignoraban que todas las empresas del hombre son igualmente vanas. Fueron Winkelried, que se clava en el pecho las lanzas enemigas para que sus camaradas avancen. Son un cirujano, un pastor o un procurador, pero también son Paracelso y Amiel y Jung y Paul Klee. En el centro de Europa, en las tierras altas de Europa, crece una torre de razón y de firme fe. Los cantones ahora son veintid*s. El de Ginebra, el último, es una de mis patrias. Mañana serán todo el planeta. Acaso lo que digo no es verdadero; ojalá sea profético". (Los conjurados, Jorge Luis Borges)

267 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 267 de 267   Más reciente›   El más reciente»
Hammill dijo...

Fectivamente Don Enkargado, enfrente esta agotado, vengase para el 8.

Citizen dijo...

Nosdíaaaas !

Cheee....que 7emprani7-0 que hicieron aparición !
Jarbo ....sie7e y kuar7-0, y con 20 de alplax ? Mamma mia !

Voy a arreglar el ma7e.
Quedaron Bijis ?

Claudio, me parece que 7odavía queda algo pasillo 25 eh ?

Claudio dijo...

Mr. Kane, hoy a las 15.30 me enteraré, pero no sería la primera vez que consiga lo que los di*rios dicen que no hay; sino Hammill, por ese lado a7errizaré

Citizen dijo...

Es7imadisimo Andres....us7é cuando dice:

"Como siempre, este es un lugar libre y cada uno hace lo que quiere".

Quiere decir que és7e es un lugar liBre y cada uno hace lo que quiere ?

Y aprovecho para mandarle un aBrazo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gueeeenassssssss!!!!!


A bueeeeee....parece que hoy no me dejaron solo en la mañanita.....

Ustedes saben, tengo que aprovechar la makinola libre.....después es un problema......me parece que me voy a comprar una nobuk.



Kostumbres a full, lo único que me preocupa que hago con el asado de los jueves.

Este año todavia no ganamos nada, así que es un partido jodidisimo y como tal hay que jugarlo y vivirlo.

De la cancha no conviene hablar mas, porque ya sabemos que los politikos en el poder son un desastre y los que son honestos y capaces nunca llegaran al poder o los voltean los korruptos hdp.

A nuestro querido Estudiantes todo se le hará mas dificil y sino siempre aparecerá alguien para hacerselo mas dificil.

En las noticias deportivas y en el mundo del futbol de américa, no está bosta, no está riverga, no está san tineyi, ni lakad*, ni indesingente, entonces, antes que el pincha (UNICO EQUIPO ARGENTINO EN LA LIBERTYADORES) hay que hablar de tiki-tiki y de krapula, un despropósito, pero en este contexto, lleno de toda lógica.

Mejor, si mucho mejor....ssshhhhhhh!!! silencio!!! nosotros mutis por el foro, kayaditos, con el bidon en la mano, jugando en cualquier chiquero, a cualquier dia y horario.

Laburando en el cantri, dijo el Magno a los periodistas "basta no estoy para hablar de la cancha, hablemos de futbol"....petakular.

Con directivos que agarraron el club para aprender a ser directivos, con dos jugadores importantes rotos, con el mejor jugando todo a los 33 años, campeonato, libertadores y eliminatorias, ¿con un año y medio de exilio por delante?, con un gobierno provincial, que le importa un joraka tener al orgullo de su ciudad capital en la vidriera de América, con un "periodismo" que prefiere dedicarle horas de tv. a nestor k regalando plasmas a un equipo por salvarse de descender, antes que estar al lado de un equipo que pelea por la grandeza del futbol Argentino........ con todo eso y mucho mas en contra el pincha va y va y va....





7777777777777777777saludos

p.d. y su gente está y está y está...

p.d.2 ya toy esitado, preparando la ropita, y el gatorei. Kuidensé, abriguensé, que el pincha nos necesita en la cancha y no en la camita. Abrazos pincharratas.

Corazón de León dijo...

CdL: ¿Son éstas horas de llegar? Le dije a las seis.
Septmio: Me quedé dormido.
CdL: ¿Trajo todo?
Septimio: Lo tengo en el maletín.
CdL: Revisemos.
Septmio; ¿Me puedo pedir antes un café con leche?
CdL: Yo se lo pido. Usted vaya sacando las cosas. ¡Bolichero, un té de manazanilla para el mocoso!
Septimio: Le dije un café con leche.
CdL: Le puede caer pesado al estómago. Además, hoy no debe ingerir cafeína. Le puede tocar el control antidoping.
Septimio: ¡Dios mío!
CdL: Veamos la lista. Le ve voy cantando. ¿Entrada?
Septimio: Tengo.
CdL: ¿Camsita?
Septmio: Tengo.
CdL: Roja y blanca, ¿no? No me va a llevar la de negra y que es. Es de otro cuadro y, además, ya sabe... No nos ha dado grandes alegrías.
Septimio: LLevo la del 82. Sabella se le regaló a mi viejo.
CdL: Excelente, pibe. Prosigamos. ¿Bufanda?
Septimio: Aquí está.
CdL: ¿Gorrito?
Septmio: Tengo.
CdL: ¿Bandera o algún otro distintivo del Anfier*?
Septimio: Las dos cosas. Aquí le traje de regalo, además, una calcomanía del Antifierr* para el Dauphine.
CdL: Gracias, muy bonita. ¿La diseñó usted?
Septimio: Uno de los forajidos.
CdL: ¿Instumento de viento o percusión tiene?
Septimio: Corneta.
CdL: ¿Idumentaria?
Septimio: La de kostumbre, nada verde.
CdL: ¿Calzoncillos y media también?
Septmio: También.
CdL: Perfecto. Todo en orden. Tómese rápido el te, que ya vamos saliendo.

Corazón de León dijo...

(Nota del editor: "No me a llevar la negra y gris, que es de otro cuadro". No debe confundirse con la negra invicta del 2006.)

Edgardo dijo...

Usté lo ha dicho SFSP, solos contra todos. Aunque dé un poco de bronca abrir los paskines y ver... nada, escuchar la nada por la radio, mirar la nada por televisión, es mejor así, solos contra todos.
Yo, a la ansiedad, hoy la aquieto con diez litros de chopp. ¿Puede ir saliendo la primer jarrita? Chasgraciasss. Abrazos y, como siempre, Paciencia y Fe. Ega

Estudiantista dijo...

Guenas mañanitas, es de madrugada todavía no?...fffaaaaaa las 10:34...
aún no cuento con mi entrada pero confío en el "proveedor"...
Don Pi, si lleva la banderola me comprometo a ponerme en bigilante, ir a la lengueta central y colgarla de la misma para que sea tomada por todas las camaritas de F*z...
AIer por la radio del golpeador Cl*ss boquearon.... si si, estuvieron hablando sobre el pobre nivel de los candidatos a jugarle la promo a los b*b*s (si es que al fin quedan solo en eso)... que estos no tienen nada, que será facil, que aquí, que allá que poracullá... gracias... muy amables.

se me habilita a pegar un grito de descarga??? Espero respuesta.

Estudiantista dijo...

210

Estudiantista dijo...

211

pv: peren...(puedo serguir ya?)

Estudiantista dijo...

212......yyyyyyyyyyyyyyyyy

Estudiantista dijo...

A
N
U
L
O

Estudiantista dijo...

don SFSP, compre una NOCBUT como bien dice mi pequeño Gaspar...

Mardelpincha dijo...

Güiiiinas...!!!
Me dentro acá pa calmarme un poco... como que no estoy pa laburar hoy....

Concentración. Concentración. Concentración.

Quiero jugar. Falta uno falta???

Citizen dijo...

Que Buen Faro mardelpincha....que Buen Faro !
Ya se mencioné an7es no...?
Le mando un abrazo pincharrata.

3.1416 Jorge dijo...

Estudiantista,

no entendi bien, pero llevaremos la bandera que llevamos al otro lado del charco.
Y como buen pilchamodabijilantecaretadepalcovip que es usté, la podra colgar sin problema.
Solo espero que despues nos salude, que no se haga el revip...

Estudiantista dijo...

jamas me haría el re vip, lo soy...

sigo esperando respuesta a mi solicitud de grito..gracias.

Mardelpincha dijo...

Igualmente kerido Citizen !

Es el faro de la esperanza que con su luz mitiga la angustia y la nostalgia de los que estamos un poquito lejos...

Aydioosss, cuánto falta?

Hammill dijo...

Descargueeeeeeeeeee ya

3.1416 Jorge dijo...

Grite nomas!!!

que no se le atragante!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Pero anulemos primero

Inkisidor (Bilardista) dijo...

voy y vengo...!!

no puedo estar fren7e a la makinola..!

Don Lee...no se preokupe que le hago la bole7a...(sonó mal no?)

al resto... manga de forajidos...sepaloN!

no pude seguir lar instancias finales... pero ...
cómo viene el 7ema de TO?
fichó?
cuándo debu7a?
7iene pre7emporada?
y nos vendieron un Pompín S*sa?


salú


GuiYermo

Estudiantista dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGFFFFFFFFPPPPPRRRRRRRCOOOOFFFFCOOOOFFFSPUT...me OGUE...

parece que se hicieron eco de lo investigado por nuestro investigador oficial....

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=13563&verg=1

ya se ya se... no lea los diarios, lea el AF... pero como siempre digo es tambien importante saber que hace el enemigo... gracias gracias...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudian7ista...

capaz que h*y 7iene el gus7o de conocerme!!!

salú


eco/eco/eco...

المراقبThe Observer dijo...

jajajjj Estudiantista, no puedo creer que se hayan macheteado eso desde aca, aun con los mismos copy-paste de los articulos... y sin mencionar AF como la fuen7e.

Realmen7e son de cuar7a... por si quedaba alguna duda....

Citizen dijo...

Queridisimo GuiYe

Independien7emen7e de lo futBolis7ico y los mon7os del contra7-0, creo que CdL es7á manejando ése 7ema....saBemos del interes real de Dalma Nerea en nuestro T.O.

GuiYe....si me Bé con la mul7icolor és7a noche, pegueme el gri7-0 eh ?

Estudiantista dijo...

va mensaje....:

TERMO DIJO: Sres. ansioso por el match de hoy a la noche, prometo llegar temprano para calmar las ansiedades junto a los kófrades del pasillo 28. Colgaremos la bandera AF* de Pi & Jes.
Muy bueno lo de Septimio, CdL, así que ya tiene una calco del AF*? Si quiere le dejo pegar una en mi televisor.
Bueno, concentrarse y..
A quedarse afóniko...
PD: gracias Estudiantista

Estudiantista dijo...

don TO, es tan evidente el choreo que me vi obligado a dejar pasar un poko del humo de ese paskin.
Don guiye quiero que sepa que h*y puede conocer al estudiantista vip, bien pilchamodaputobigilantelengueteroprotocolar...
en otras instancias me mezclo con la plebe....sepalóN, no se asuste

Citizen dijo...

Estudiantista....us7é cree que yo podría llegar a conocerlo h*y ?

Facu dijo...

Ansieda mucha ansieda. Esta gripe incipiente que esta molestando y que ya esta siendo combatida como corresponde. No les dio cosa ver ayer las bengalas que prendia la gente de naci*nal antes de que termine el partido? Que falta de bidon!!!
P.D.: Don Lee, me preguntan de desde almidon "coleman" y caldos "rosco" si queda lugar para publicitar en el blo.

Estudiantista dijo...

por supuesto don citi.... sin lugar a dudas

superpoy* dijo...

TO la próSima vez, entre la monografía expuesta, meche un par de puteadas para los miedos, digo medios... Estos salames ni deben testear el material antes de choreárselo.

المراقبThe Observer dijo...

Si, 707almen7e, llega un llamado a cen7ral 7acuarí 4643 de Bodegas Ferrer en boca de su mismísimo presidente Don Pepe Ferrer, que 7amBién es7á pidiendo lugar para la publicidad de sus produc70s y esperan agradar al exigen7e púBlico pincharra7a con su afamado MOSCA70 FH ...

MOSCA70 FH ... un clásico de las noches coperas...

MOSCA70 FH ...
porque la felicidá se hache...

المراقبThe Observer dijo...

BODEGAS FERRER, en la 7radicional esquina de 62 No 1069.
presen7a a su inimi7aBle Mosca70 FH...
MOSCA70 FH, porque la felicidá se hache...

Silvia dijo...

adhiero al reconocimiento al ruso Ferrín por el trabajo que hizo en 2 días.

¿Cómo? ¿En DOS días se pudo mejorar el campo? ¡Si serán reverendos hijos de mil pu...! Estudiantes le ofreció a la Provinci* la gente (= Ruso Ferrín) y no lo aceptaron. Cuando se había venido la noche, agarraron viaje. Y el Ruso y su gente tuvieron que laburar contrarreloj.

Una vergüenza por donde se lo mire el "estadio-gate".

Por otro lado, ¿cómo no entender al Ruso cuando le ofrecieron laburar en el único? Supongo que en esa época todavía los "otros" lo usaban también. Yo les hubiera contestado lo mismo: ni por toda la guita del mundo mi laburo va a beneficiar a esos muertos.

¡¡Grande, Ruso!!

A seguir conteniendo la ansiedad para esta noche. Mucho bidón, y mucha fiesta esta noche apoyando a nuestro equipo.

Abrazo de gol copero,

Silvia S. (buenamoza si las hay)

Citizen dijo...

Facu querido...el almidón es COLMAN, pero mire que eso lo deja duro eh ?
ABrazo !

Corazón de León dijo...

(Camino al circo romano de Tolouse)

Septimio: Parece que aflojaron con la marquesina.
CdL: ¿Cómo lo sabe?
Septimio: Recibí un llamado de Fu-Manchú, haciéndose pasar por Lee, o a la inversa, no estoy seguro. Mandan decir que se sumaron Siambtetta, Geniol, Rasti, Citroën 2cV, Sacachispas, Lavi-listo...
CdL: Lo discutiremos con mi representado. Él insiste con Bodegas Ferrer. También pretende Proveeduría Deportiva, Aquamar... TO es un crack, pero ante todo es un hombre fiel a sus convicciones. Me ha llevado un par de años convencerlo de no jugar exclusivamente en estadios de madera.
Septimio: ¿Qué les digo entonces?
CdL: Que lo vamos a pensar y que hay que dar un gran debate, a lo largo y lo ancho del país, sobre el aviso de ginebra Bols y la presencia de Hugo Orlando Gatt*. Esperamos un argumentos convincentes. Algo hemos adelantado en nuestro libro, a cuatro manos, "De Gatt* al Gat*.
Septimio: Voy a a comprarlo.
CdL: Creí que ya lo había leído... Disculpe que interrumpa nuestra plática peripatética, pero ¿qué con el bidón?
Septimio: ¡Uy! Me lo dejé en el bar.
CdL: ¡Cómo puede ser! Hay que volver. ¿No lo sabe todavía? Nuestra consigna, como dice Lee, es: ¡Bidón o fracaso!

Lee Harvey dijo...

Así es, CdL/S: bidón o fracaso.
Ergo, por si las moskas...

Como decimos siempre:
Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

LDJ_Pincharrata dijo...

Buenas y ansiosas tardes.
Últimanmente ando a las apuradas por el 7-0ngo, pero nunca dejo aunque sea de pispear las charlas que se mantienen.

Les dejo una perlita observada h*y antes de entrar al laboro: en la 9 de Julio a la altura del Ex Ministerio de OySP (Avda. Belgrano), aparecieron carteles con lo una media camiseta a cada lado, a la izquierda una gélida y a la derecha la del Campeón y unas frases que algo así decían: "Gracias Kr*st*n*, Una Ciudad Unida". C*rlos C*astagnet*.
Qué me cuentan?

Nos vemos luego (abrigarse q el tornillo se va a sentir)

Grande Ferrín!!

3.1416 Jorge dijo...

NOOOOOOOOOOO!!!!!

LDJ, es cierto eso???

Esta reverenda #$%#$&%#$&#&(()#"" nos quiere enfierr*r !!!!

Sal para Castagnet*!!!!!

Urgente!!!!

La rpmqlrp!!!!!

CTH Castaforret*!!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Si Don 3.14, no voy a joder con esas cosas, lo bueno, (si lo tiene) que no eran más de 30 afiches, y muchos ya estaban tapados por unos del juez cruciani (el del moñi7-0).
Mama mía....

CopioyPEG* dijo...

Buen di* keridos cofrades

Amigo The Observer h*y a la mañana en la rekuadrada, 7ipo 11.00 hs, hablaron 7elefonicamen7e kon el dipu7ad* provincial negrelli, e hizo mención exacta a los ar7iculos nombrados por usté. Agrego ke recién ahora hacia mención al 7ema, porke ayer se pudo hacer de la norma7iva por la dificul7ad para conseguirla.(a usté le kos7o 4 o 7 minutos, verdá?)
Para variar las bases van adelan7e de los represen7an7es.
Hablo de algún periodo de informe me parece; eso no lo pude escuchar bien. De ser así en donde terminara cajoneado!
De mi par7e para us7é, una es7reyi7a mas!!

Desde hace unos di*s, 7engo la “sensación” ke “venimos siendo espiados”. (En buena hora!)

El pas7o va 7omando kolor!

O7ro lindo 7ema para chusmear o7ro di*, para mi eh, es el de “la unidad ejeku7ora”
Kargos, sueldos, au7oridades, empleados…….



Mi sin7esis del 7ema es7adio-ga7e:

“Dinero público, negocios privados”



Abrazos de y kon kopas!!

EmpecelapreviaMiedakarajoS!!

PDlee: ke pasó Sie7e y kua7o? ¿Se enfrió el agua de la palanganaS?

Claudio G. dijo...

Buenas Tardes muchachos! Falta poco, muy poco, la ansiedad es enorme y en estas instancias, tan decisivas y viendo la expectativa que hay, sabemos que esta noche van a salir a la luz cantidad enorme de fierr*s que se harán presentes en el Estadio. Os digo, a tener paciencia, no entremos en discusiones, ni exageremos con el "no lo grites antes"(no hagamos uso y abuso esta noche ideal para aplicarlo), porque hoy más que nunca sabemos que se harán presentes muchos optimistas del gol (anticipado) si es que los hay.
Tranquilos y a disfrutar, caso contrario terminaremos a las trompadas.

Nos vemos en breve, aún laburando.
Saludos Pincharratas!

Claudio G. dijo...

Y otra perlita.... han pintado el Estadio con verd* donde está el foso? observen la foto en Ol* del Estadio y cómo quedó este para esta noche y diganmé que no veo verd*laga, por Diooooooooooo!

Saludos Pincharratas!
Pd. Nos quieren enfierr*r!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Don Mistica, perdoneme por la demora en la respuesta pero era tal mi ansiedad por cumplir con las costumbres que sali a las calles con rostro desencajado en busqueda de mi ansiada Popular Norte.....

Y antes de que pudiera leer su propuesta (se agradece profundamente) ya habia logrado hacerme de una.....

Mire como será que el muchacho de la boleteria me dijo "me devolvieron una... que oj*te que tenes".... muy grafico lo suyo...


Nuevamente muchas gracias Don Mistica... seguramente uniremos fuerzas con nuestra voz alentando esta noche....

Las costumbre, intactas...

3.1416 Jorge dijo...

Aviso:

Negrelli es pincha

Busco Clasico dijo...

Boinas! desde la maquina de mi superior jerarquico pude entrar!! hijoepu.. podria darme otro nivel de interné.. le voy a manguear.

Escucharon algo sobre el interes de Sampdoria por Enzo Perez?????

Falta mucho pa las 7.30???

CopioyPEG* dijo...

LDJ_Pincharrata, gracias por la da7a, pero es para kalen7arse más, más y más.
Ke miserables!!!
Inescrupulosos!!

Lo se amigo π, pero siempre yegan 7arde. Hace 20 di*s ke el es7adio es7a hecho mierda!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bueno, no se que pasó pero mi acaba de desaparecer mi último mensaje.... y si, lo vi cargado correctamente..

Asi que reitero, GRACIAS MISTICA por ofrecer la entrada, ya obtuve la mi por otro lado y la costumbre de ir a la Norte sigue intacta.

Saludos y si encuentran un mensaje, es mio

Mística dijo...

De nada, Arlochicho, me alegro que haya solucionado este delicado asunto. Nos vemos en la Nor7e al gri7-0 de "¡¡no lo grites antes, fierrrr****!!!!!"

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ahora si salen todos los mensajes... y delo por hecho Don Mistica ... desde antes de ser parrokiano que trato de transmitir.... aunque queda mucho trabajo... que mal aprendidos que estan en la tribuna pues!!

larecodetuma dijo...

Yo no creo en la mufa; pero hago de cuenta que si al grande de la ciudad lo nombran en los medios "nacionales", lo hacen como una mera apostilla o nota de color para los muy futboleros; y que eso no puede traer otra cosa que mala suer7e. Por lo tanto, ni me molesta pasar desapercibido.
Yo no le tengo que mostrar al gran público bos7er0 de lo que es capaz ELP, ni mucho menos a los 4 7ris7es que andan agazapados por ahí para boquear en caso de que las cosas no nos vayan bien. El buen pincha sólo tiene que rendirle cuentas a su entorno más íntimo, sus hijos y a sus nietos si los hubiera (que deberán ser más pinchas que él, si tal cosa fuera posible) de lo que hizo por el Club, y gozar en esa intimidad trascendente de los logros Institucionales.
¿A ver si ahora me va a perturbar que Clarín le de más líneas a la defensa de gronchosi7o que a la parada que se juega el grande contra todos?
¿A ver si ahora me tiene que molestar que el porteño a cargo de la gobernación, o el despreciable ladronzuelo de su hermano, publiciten hoy el estadio con la infecta estática de la provincia (por la que Braga Menéndez se viene haciendo millonario)?
¿O acaso me voy a andar haciendo mucho problema con el manejo de la información que viene haciendo el rusi7o kraiselburd desde siempre, tan sólo para darse el gusto de que las cosas sean como él dice que tienen que ser?
Por favor, señores; ¡habrase visto! Uno participa en lugares como éste, un poco para "informarse", otro poco para "formarse", y otro más para ayudar a que otros "se formen". Y desde el vamos todas esas pelotudeces "de afuera", carecen absolutamente de sentido... mucho menos en paradas trascendentales como la de hoy.
¿O hace falta que alguien nos tenga que corroborar que somos nosotros los que estamos del lado correcto?

PD: Linda la publicidá de Negrelli en la radio 7uer7a (laser 94.7) patrocinando al cagamayor.

Chele dijo...

Ya en mi casa para arrancar la correspondiente costumbre..y no sin antes chusmear la charla antifierrística.

En rato paso por donde dice ud LDJ y chusmeo...notelapuedocreer

Estimados allá nos vemos, precalentando garganta para alentar a mi amado pincha.

Saludos coperos como aquellos..

Chele, partiendo a LP en breves...
con su pollera colorá

Gloria y Orgullo dijo...

Me pareció haber escuchado que pintaron ese paredón de verd* para poner publicidad política (no sería extraño ya que no dan puntada sin hilo).
¿se jugará aca por ésto, por publicidad política gratuita? o porque será menor el papelón si se juga en una cancha desastroza maquillada a no poder jugar aquí por su descuidado estado , para ser mas claro, por su negligencia?

pv reangla (renga? LRPQTP,no,LRPMQLP para el que le da de comer,o sea ,el gobierno de la provincia)

Chele dijo...

Me gustaron mucho sus palabras lareco, así le digo que ud está muy en lo cierto. Vivo en BsAs y lo siento como ud lo dice. El tristeraje NO existe literalmente y nosotros jodemos y jodemos, bah siempre estamos ahí e imagínese mi orgullo sobretodo por estos días. Respecto a este espacio: de mi parte vital para información y esa formación de la que ud habla, creame que es así.

Saludosssss

Sonrisa de Obispº dijo...

Breve, porque estamos preparando la ida a La Plata.
¡Qué caras, qué ges7-0s los de los forajidos-conjurados del AF*!
Las caras no se, pero las voces... Esas sí que las tengo escuchadas de algún lado, eh?
Y hoy seguramente estarán en la cancha alentando al León.
Por favor, mucha concentración y bidón, que el partido será bravo pero tenemos con qué.
Abrazos a 7-0dos...

jo7apé dijo...

"blandiendo nuestros escudos, o sobre ellos"

3.1416 Jorge dijo...

Chele, no sabe como la espero. Se trae el gin tonic y un guisky???


irmingly

3.1416 Jorge dijo...

Y miren la palabra claBe que me toco:

eleonie

Chele dijo...

Por supuesto estimado Pi, como me voy a olvidar de eso, descuide..

Y mire la que me tocó a mí:
clasho
"claaaasho que llevo el guisky y el gin-tonik"

Claudio dijo...

Arlochicho, us7é consiguió Nor7e, yo sé de otro con tanto oj*7e como usté...

Tengo mi pla7ea pasillo 25 y quien dice 25, dice 28.
Ojo forajidos que los van a bijilan7ear

3.1416 Jorge dijo...

Uy, el enkargado Bijila!!!

Pero si me la encuentro Chele, se me van a olBidar hasta las kostumbres. Viene al Pasiyo 28???


distraza

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojo Don Claudio que yo lotengojunao!

con mi vis7a eáguila...

...himén

Don Pi, espero que sus ojos se dele7en an7e mi presencia!!!

salú

en camino a La Plata!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dele7en = deleiten...

no quise decir que se borren o borroneen...noooo!!!

CopioyPEG* dijo...

Bueno
ArrankandoS……
Lo chikoS……..
LoS SFSPs………
LoS gloriaS……

Los veo a 7odos
Menos a 1.
Ke la pollera co7á
Le 7iraN má ke el bló.

Ke 7al el koles7oN ke estreno!!

Edgardo dijo...

Envidia (sana, claro) a los que ya están ahí. Envidia (sana también) a los que están en camino. Ansiedá, mucha ansiedá. Y no veo a ninguna buena moza que me pueda servir otra jarrita de chopp... Me digo Paciencia y Fe, y lo único que me queda es la segunda parte, así que me meto al Bar para matar la espera a riesgo de que me corten el pescuezo en el laburo! Salú, Familia Pincharrata!! Ega

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 267 de 267   Más reciente› El más reciente»