Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 29 de junio de 2009

◄ Locos por el Aconcagua. "Organizado por el Movimiento Estudiantes para Todos, la Agrupación Pincharratas Mendocinos y la Filial Capital de Estudiantes, el sábado 25/7 se llevará a cabo un almuerzo en Locos x el Fútbol Recoleta. Los 8 integrantes de la Expedición Pincharrata al Aconcagua que intentarán el ascenso a la cumbre presentarán el proyecto cuyo objetivo es llevar la bandera albirroja hasta los 6.962 m.s.n.m. Dirán presente glorias pinchas de todas las épocas y actuales figuras del plantel, además de dirigentes y personalidades vinculadas al club. Durante el encuentro habrá sorteos de indumentaria y proyección de videos. También se lanzará la inscripción de aspirantes a integrar el Grupo de Apoyo (50 hinchas) que subirán sólo hasta la base del cerro. El precio de la tarjeta es de $ 45 incluyendo almuerzo y bebidas. Para reservas, dirigirse a pincharratasalaconcagua@hotmail.com y estudiantesparatodos@gmail.com. Atte, Mafalda Pincha".
(click en la imagen para ampliar)

► Palabrit*. Desde hace un tiempo, los an7ifierr*s deben ingresar una palabra verificadora antes de postear su comentario. Algunas son muy curiosas e inquietantes, como la que le tocó a Alex, justo al límite de la veda de poll*.
(click en la imagen para ampliar)

Ningún burro. "Este es el podio de León Campeón, ganador de la última carrera del martes 17/6 en el hipódromo local. Este caballo no se llamaba así, le cambió el nombre su cuidador, Carlitos Arévalo, fana pincha, quien en la foto (inferior) luce la gorrita del Grande. El humo expedido por el equino se debe a sus pulsaciones de campeón, las que le permitieron prevalecer en la helada noche, y nada tienen que ver con el hum* de H*y, La Cuadr*da y La N*che. Fue su cuarta vic7-0ria en 33 presentaciones. Y hace unos días el crack del AF volvió a correr y obtuvo su 5º triunfo (foto superior, gentileza de Gustavo Dupra7). Salutti, Marble Arch".
(click en la imagen para ampliar)

101 COMENTARIOS:

Chidochido dijo...

Si en la cumbre me eperan con un chivito yo me prendo eh!

Habra bandera AF* ?

3.1416 Jorge dijo...

Buena Moza Chele:

salimos el miercoles mismo temprano, y nos esperará un amigo uruguayo, hincha de Peñarol. Trataremos de disimularle en un chivito dos pastiyas de riBotril a Jes, y a Don Li lo haremos hablar en japones mientras saca fotos por todos lados.
De mi parte estaré pensando en una mini roja y blanca como para contenerme

unker

3.1416 Jorge dijo...

Uy, segundo. Que feo.

ihypo

3.1416 Jorge dijo...

Ah, y del post, Don Marble Arch, si nos vemos del otro lado del charco le voy a recriminar que no me pasó la fija que tenia!!!

CopioyPEG* dijo...

Vengo del pos7 an7erior.

Es7o parece una charla de au7is7aS!!!

Ci7i, h*y kuando Mis7ika rela7aba las medidas ke 7omaban duran7e el ak7o eleccionario para prevenir la pandemia, io me rekordaba ke al d*a siguien7e nues7ros hijos iban a es7ar presen7es ahí, sin ninguna profilaxis!!!
De 7error!!
Indus7ria Nacion*l!!


Al sr. ke se hace el payaso,
Felici7aciones!!
Exelen7e!!
Pensé ke se bandeaba.
100% de salón.

PV: winner-Sin palabras

Estudiantista dijo...

muy bueno como siempre el correo del AF*, ahora yo me pregunto dulce de chele, de donde sacó que yo no estoy bien? eh eh ah eh ih oh uh???

PV: anombe (a nombe de quien?)

Mística dijo...

La palabrita verificadora no es un tema para tomarse a la ligera. Se dice que si se dota a un millón de monos de una máquina de escribir, al menos uno de ellos escribirá una gran novela. Eso no es otra cosa que la torpe reescritura de la Biblioteca de Babel, del gran Jorge Luis Borges, que describía una biblioteca infinita con todos los libros posibles (es decir con libros que contenían todas las combinaciones posibles de letras). Al ser infinita, coexistían volúmenes incomprensibles con el Quijote. Al fin y al cabo, la novela de Cervantes no es más que una de las formas posibles de combinar los caracteres del alfabeto. E incluso, con versiones del Quijote en todas las lenguas existentes o imaginadas.

Si la palabra verificadora en una sucesión azarosa de letras, así como ahora me toca el incomprensible incrate, me podría aparecer un orgulloso campeon o un vergonzoso triper*. Estará en el buen criterio de los cófrades saber distinguir las cifras venturosas de las bochornosas, y en el segundo caso, darle a "vista previa" para evitar validar presagios nefastos.

Marble Arch dijo...

Muy buena su aclaración, Mística. Ahora a mí me toca la palabra "infeste", por precaución en esta epoñka de GRIPPE PORCINA hago "control copy", cierro ventana y reabro a ver qué pasa...


....acá mando, más trankilo pues me tocó "bodlex", que suena más a fármak0.
Salutti

Pd: Lee le mandé una noti7a a la caja registra-Dora

Estudiantista dijo...

entiendo don mistica, sin embargo el destino no es algo azaroso por ejemplo a mi ahora me tocó AMBELCI, es parecido al apodo con el que me llama mi esposa sepaloN

Chele dijo...

Lo sé, fue por el reloaded!!

Ok, se me cuida don Pi, ojalá pueda traerse un videito con audio pero donde no se escuche nada vió? sueño con eso..

P.D: Poy*?? que es eso? ya ni me acuerdo mireloqueledigo...

PV (post PV): gaterot

C4ño dijo...

Uno para acompañar al Payaso Octavio

Se desarrollaba el Iº Congreso Internacional Feminista y el primer testimonio lo dió Jennifer de Oklahoma:
Ayer llegue a mi casa y vi una montaña de ropa para lavar y dije ¡¡no voy a lavar un carajo!!...al primer dia no ví nada, al segundo tampoco y al tercero mi marido puso a funcionar el lavarropas (terrible ovación de la tribuna).
- Segundo Testimonio lo dió Mirka de Berlín:
Ayer llegue a mi casa y vi todos los pisos sucios y dije ¡¡no voy a baldear una mierda!!...al primer dia no ví nada, al segundo tampoco y al tercero mi marido estaba meta lampazo y lampazo (apluso enloquecido de las feministas).
El tercer testimonio lo dio Matilde de San Francisco Solano:
Ayer llegue a mi casa y vi una bocha de ropa para planchar y dije ¡¡no voy a tocar esa plancha ni en pedo!!...al primer dia no ví nada, al segundo tampoco y al tercero recien empece a abrir un poquito el ojo izquierdo...

p.v.: nouslyp (¿usa boxer?)

P.D.: Un abrazo y muchísimos exitos a los AF's que cruzaran el charco...en cada uno de ustedes esta cada uno de nosotros.

C4ño dijo...

Tal cual Chele, sería hermoso disfrutar de un silencio Centenario...

C4ño dijo...

y de paso...anulamos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mire Estudian7is7a... la imagen la palabra verificadora...
la amplió?

mire arriba... de quien es el pos7eo...
por supues7o de usté... siempre haciendo kilombo*S..eh?

Don Pi... se nos pian7a pa la repúblika orien7*l... que jun7a mamma mía...!

usté si que se da los lujos en vida eh? porqué no se lleva a Estudiantista que anda como lok*... imagínese mañana y... pasado...!!!!

acabo de medir mi tablus Flavius y es7oy en 8.2... bastante alto teniendo en cuen7a que faltan 46:41 para el inicio del match!

Marble Arch dijo...

Bueno, uno ta medio al dope a estas horas, entonces abro y cierro once veces este espacio, y copio las palabras que van saliendo, armando un imaginaro equipo de fóbal.
Acá está lo que me tocó, que viene a ser más o menos, la Selección de Polonia en un 4-4-2:
Cloolmus; Lutstr, Adartwo, Nubbel y Prnar; Keduez, Waless, Velesses y Extra; Scalik y Terchip.
DT (el que en estos momentos leo): el portugués Licadde

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Marble...
ntente probando con el "VISTA PREVIA"... justo acá abajo de PUBLICAR COMENTARIO...

Es mucho mas rápido y sencillo...

Estudiantista dijo...

quilombo yo???? YOOO???? pordio pofavo.... stabantonando una beYa cansoneta que si quiere se la re-pito....quiere eh eh eh?

pv: merse (grasun en franchute?)

3.1416 Jorge dijo...

Guiye,

me hubiera gustado desplegar la bandera del AF*, pero me parece que no nos hubieran dado las patas para salir corriendo. Aunque lo tenemos al patovica Jes. igual la llevamos escondida. No pregunte donde

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dele Es7udian7is7a...
pero eso no es gri7arl* an7es?

eso y pe7ardos no es7an en la mesma línea?

3.1416 Jorge dijo...

Reloaded,

no entendí si estaba nervioso, loco o cantando..

3.1416 Jorge dijo...

y de paso

3.1416 Jorge dijo...

A
N
U
L
O

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amigo Pi...

he avanzado con el diseño de la bandera...
a vuestra vuel7a se las envío a ver que les parece, de 7odas maneras el Pon7ífice Lee deberá dar la bendición!!!

porqué no puedo pregun7ar?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya llegamos a la India?

ya llegamos a la India?

ya llegamos a la India?

y ahora?

mamí... cuándo nos vamos!!! ufaaa!!!

Mardelpincha dijo...

Juajuaaa Marble, me encanto el equipo.
Yo le aporto el arquero suplente: Amsoper.

A Fontanarrosa le encantaria: VOLOOO AMSOOOOPERRRRRR...!!!

Don Pi: denserio se va?
uste es un crá!

Y que va a hacer? Cual es el plan de narvaez?

Mandeme un mensaje si dentra al centenari*, pero en codigo, pa que no lo descubran...

Marble Arch dijo...

MardelPincha:
dígame qué quiere de Montvideo. Mañana a la cheno partimos pa'llá con tré má, eeeeembarkados.
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Mardelpincha,

alla esraremos, como muchisimos pinchas que van silenciosamente al Centenari*.
Le aseguro que va a haber unos cuantos.
El Tour del Silencio va y va


PV Mastorni. Armamos Italia 62 ahora?

3.1416 Jorge dijo...

Marble, vaya con una flor rosa en la oreja asi lo reconocemos!!!


unologen

Estudiantista dijo...

acá lescribo del celular pilchamoda... Porque tengo mejor señal de guai fai que con la nolbut... Y cuando le boquie yo ah ah ah recorcholis

Mardelpincha dijo...

Keridos Pi, Marble, y todos los que van...
Que necesito de Montevideo?

Y... un triunfo pincha.

Con ustedes van mis ganas, mi ilusión, mis nervios, mi corazón.

Marble Arch dijo...

Mar del Pincha: haremos tooooooooooooodo lo posible. Y más también.
Se lo dice alguien que en el verano 2007 pintó 7 a 0 con aerosol rojo en todas las paradas del Rápido del Sud... de Mardel a Miramar.
Salutti

Chele dijo...

Me gustaron mucho sus palabras Mardelpincha! Estoy con usted en el sentimiento.
Solo tengo una cuestión y ustedes espero entiendan, solo esto: me encantaría ese triunfo, pero una derrota 2-1 firmo ya!!!

Chele (la buena moza alterada)

PV: hesmal

piBe ganZúa (CW) dijo...

sí, es muy inquietante el libre al"B"edrío de las consonantes y las vocales. capaces de oximorones inverosímiles e incomprobables.
por caso, la mía de ahora es algo así como "trairls". de llavar, trailer, de llevar la gloria del otro lado. como coincide, vio, LH !!
tube chusmeando foros y cosas del otro lado... q se yo, tan que dicen que metieron uno en tres partidos pero dp destilan soberbia y confianz* en jugar la fina*. en otras palabras, creen ques pan comido...
solo te pido león, vamos con esta. vamo'. a cerrarles el ort* que somos más equipo contra esta band* nazianal.
chapu verón por 90 minutos y a otra cosa. fuerza, bidón y mística, carajo !!!!!!!!!

7sunami dijo...

A los que partan para la banda oriental les pido vayan practicando urgentemente cambiar el CHE por el VOO y si es posible escucharse un disquito de J. R**s para ir copiando la tonada.
Una semiimpostada de la voz tampoco vendría mal, saben muchachos los queremos en una sola pieza a la vuelta.

P.V. fonsu= su foniatra

Corazón de León dijo...

Venerable Lee, ilustres y magnánimos cófrades, damas de la Caridad:

ignoro si alguien lo dijo entre ayer y hoy. Pero es menester recordar -y destacar- que el batacazo en Capital lo dio un pilchamoda-bigiliante-zurdito: Pino Solanas.
Debemos felicitar al candidato, lo hayamos votado o no, coincidamos o no con sus propuestas. Acaba de reafirmar su amor por el Pincha en TN.
Hasta yo, que he votado a Tamborini y Mosca, le hago llegar mis salutación.
La mala, muy mala, pésimo noticia que acabo de escuchar también: ¡no viaja Verón!
CdL

dr dyango dijo...

el insonio no me deja dormir no me deja..
cuanto falta?..
eh?

Goju Ryu dijo...

No sé si alguien lo dio a conocer antes pero después de los lamentables hechos ocurridos en el último partido del Grande contra Na*onal, surgió un blog que creo vale la pena visitar. Les dejo la dirección:
http://noalabarra.blogspot.com/

sebas7ian dijo...

aha!!! jeje
el señor marble siempre pelota al pie, cabeza levantada y pecho inflado.

Ahora resulta que ese fue ud.? Cada vez que he visto esas pintadas, no podia evitar imaginarme al forajido que para el auto en el medio de la ruta para escribir puemas.

la verdad, un gusto conocerlo pueta.

Seba

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.
Lindo para jamón k/ melón hoy...

¿Así ke tendremos kronistas AF
desde Montevideo? ¿y fotos?
Haremos guardia de imeil
las 24 hs. entonces...

Y usté, Pichuko,
cuide bien ese carpetón.
Hagamé el favor...

Ingenieri Pincharrata dijo...

Buen dia kofrades, parece que hay fiaka hoy.

El otro dia estuve viendo el blog que recomienda pichuko, y la verdad es una buena iniciativa, yo por lo pronto ya lo puse en mi nick de msn y espero que la gente se sume a la causa, muchos no sabran que hacer por miedo, pero como dicen ahi, silbando a la barra, sin seguir sus canciones, etc... por lo menos le demostramos al mundo que la familia pincharrata no apoya a esos HDP


Abrazo Pincha

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias a todos!!!

Veo que cuesta arrancar hoy, nadie empezo con los amargos.
Pero en vez de bijilantes tendriamos que tener torta de cumpleaños, pero parece que en la Perla del Oeste no hay internet, o no hay despertadores.
Pensé que iba a estar el TERMO preparado hoy desde temprano.
Feliz Cumple!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Buen d*a mis amigos.
Así que fué usté Marble Arch (supongo un caballo, el nick digo) el autor de semejante obra de arte, pues entonces lo felicito. Me ha hecho mas reconfortante algún paseo, es mas, he pensado ¿quién es el loco que se tomó el laburo de parar en todas las paradas del omnibus para reflejar esta hermosa realidad ?
A usté lo tengo, cuando nos crucemos me presentaré nuevamente, pero no se haga ilusiones, mire que lo mio es solamente un nick !

En cuanto a la palabrita randómica, miren lo que me salió: FLATE, justo para la ocación, es que se acerca el finde vió ?


Atte.

G l o r i a.

Lee Harvey dijo...

¿Kumpleaños del sr. Termo?
¡Felicidades!
¿30 de junio?
¿se le vencerá el contrato entonces?

superpoy* dijo...

Buenas, kófrades!
Sueño con el silencio de un estadio, y las vacías calles de Mtv surcadas por huérfanos globos tricolores.
Qué dice el Oráculo???
La hisperidina calma la ansiedá?

Marble Arch... así que fue usté el de las pintadas?? Qué pequeño el mundo, diría don Zubeldía...

TERMO dijo...

Gracias a los que se akordaron del kumple...
38 Smith & Wesson.
Fetibamente hoy quedo libre, así que con el pase en mi poder, seguramente seguiré mi promisorio futuro de crá en algún ekipo Magyar.

Pi: le akonsejo que para ir a MVD se tiña el pelo...enserio, pueden reconocerlo.

Y también pongo música: Enjoy the Silence (in MVD), Depeche Mode (bigilante). http://www.youtube.com/watch?v=ncvx8OVWaqg

Bueno, ke lo pasen lindo que yo me voy a pasear con la family.
Abrazos
PD: PV lingolk (asociación libre)

C4ño dijo...

Feliz cumpleaños Termo...

p.v.: concaks (Telefono Peluss*¡¡¡¡¡¡)

walanga dijo...

Don Pi: ¿no penso en una bandera con los colores de nacion*l con un enan* y la siglas de AF*??????
surte mañana en, "parece mentira las cosas que veo por las calle de montevideo"
digame marble, ese pura sangre ¿solo corre en la plata? o ¿tal vez lo puedo ver por aca en san isidro?

Gloria y Orgullo dijo...

Ah y me olvidaba, buen viaje y que lo disfruten para los dichosos y valientes conforajídos Pi, Monster Jes,Marble, y todos los demás que se mojen las patas. Cuidense, no se muestren mucho por los bares como "turistas adinerados", pilchamodazurdosbijilantesoligarcas y felices (si esto fuera posible, háganlo, disimulen la felicidad).
Así que recuerden, cuidense, quieranse, amense, ojo, ojito, ...
Por ultimo ! Felíz cumple Termus, las Buenas ya Ban a Benir !

Claudio dijo...

Un detayeci7-0... El jinete del noble corcel que ganó en la foto de abajo lleva pilcha(moda) VERD*!! Algo habrá que replantear, o no, de última el que corre es el caballo.

7ermo: Queloscumplafelí! ¿Le mando la remera que dice "Soplame la veli7a"?

LDJ_Pincharrata dijo...

Felicidades para este último día del primer semestre Termo.

Japy verde para usté, tonces.

avati (como la morocha de la canción?)

Citizen dijo...

Muy Buenos Días, Maestro y Kófrades.

Feliz cumpleaños amigo TERMO !

Despues paso a comer a comer un chorizi70 seco de Re Hnos. y un malBec.

PV: tdomizi (70do sobre la vida del pajaro Domizzi)

Citizen dijo...

Hermano Claudio, yo creo, que de su terriBle colección de remeras, iría perfec7amen7e...." Agarrame la Japi Birthday ".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Encontramos al bárbaro del 7 a 0 desde mdp a miramar. Las veces que dije "como quisiera concocer a este genio", bueno, igual sigo diciendo lo mesmo pero por lo menos ahora uste´don Marble sabe que lo quiero cocnocer. Como me ha jecho disfrutar y reir. ¿No es hum*, no? jajajajajajjajajaja


Me perdí los viji con pastelera de tempranito por esta pc del ortis que no queria arrankar. Me parece que estaba tapado el chiklé de baja. Menos mal que estaba la mekanica yeneralista. Gracias Den!!!!


Gloria mirá que ya toy al 120% como dice magno. Preparamos morfi pa' el miercoles. Y si, a la parriya y sin poy*, como debe ser. ¿Unos chori de cerdo?

Frates estan usan do BarBijo? Miren que la del chancho está a full.


7777777777777777777777saludos

p.d. feliz cumple querido termus.

p.v.: pewesemi (sera la de mañana)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Clar*!!!

Don Marble no se akuerda de los que veraneamos en Pun7a Indio!!!

Kerido TERMO... congratulations y espero que a los 38 el 7ermo siga man7eniendo el agua kalien7e por largo ra7o!!!...

Ya están empezando los rumores sobre la Grip* A y la supuesta no venida del equipo Brasiler*...

1)... a no gri7arl* antes...

2)... éssstaaa... si piensan que podríamos dejar de lado una hipotética final... de aakaaaaá!!!

saluses a tutiss

Estudiantista dijo...

feliz cumpleaños don termus, que la pase bien por donde quiera o pueda ehh!!!
grito hoy o grito mañana?

PV: makema (y mamà no me oye)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ja! empatando salia campion. A quien me hace acordar.


http://www.eldia.com.ar/edis/20090630/deportes81.htm

777777777777777777777saludos


p.d. igual pedrulo te queda 1 partido, no lo vas a arruinar, no?

Mardelpincha dijo...

Qué grande Marble !
He transitado repetidas veces la ruta del 7 a 0... pero no me pinte el faro, eh!!

Hay uno muy lindo en el ACA de Dolores, que me empieza a alegrar cada vez que viajo a la Ciudad del Campeón del Mundo.

Y Feliz Cumple amigo Termus !
38 es muy buen precio, se lo digo yo.

Y se lo dice NESSLYME, el verificador de palabra pilchamoda. (Por qué anda en silla de ruedas?)

Hammill dijo...

Amigo Termo:
Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡
38???? si parece de 24...
Le mando enorme abrazo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill, es que Termo está haciendo el mismo 7ra7amien7o de rejuvenecimiento que Michael Jacks*n!!!
va, va y va..!

Quique. dijo...

Feliz cumpleaños Don Termo!!! No se le vaya la mano con el güisky si va a andar paseando con la flia.!!!

Ingenieri Pincharrata dijo...

Poco conociendolo, pero sabiendo de esta pasion en comun con todos uds, le deseo un buen cumpleaños Termo.

Y que el mejor regalo le llegue mañana...



Abrazo Pincha

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cómo andan los forajidos del Silencio?
a esta altura ando en los 8.9 de la tabla de Flavius y creciendo!!!

Don Estudiantista... si no grita usté lo hago yo...



pv: dentmedl.... plan dental?

Estudiantista dijo...

habiendo recibido la autorización correspondiente emano el siguiente alarido...:


aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
uuuuaaaaaaauuuaaaaaaaiiiiaaaaaaaaaa
ggggggrrrrrffffpppppsssssssiiiupi...

DDT dijo...

De la ansiedad casi no puedo laburar, necesito Flaviuscalm para superar esta tortuosa espera...
Termo, mi más calurosas felicitaciones, a ver como ta ese choricito de Re, metale, no se me apich*ne y acompañe con jamón crudo, lomito y bondiola bien estacionada, quesitos ahumados y pan al horno de leña especialidad en cada rincón de la perla..
saluti amici

Le Prof dijo...

Feliz cumple al amigo Termo, que lo disfrute con Salú...

Me tocó "ungrierii", que se parece al Magú Gurrieri, y que me lleva a un recuerdo.

El grande andaba jugando dos campeonatos a la vez, y decidió ir con suplentes de visitante a la cancha de Ferro, era una instancia de clasificación de la copa libertadores.

Y en esa noche bien fría, faltando los titulares, los once que entraron le dieron un pesto bárbaro a Ferro, y ganaron de visitantes en caballito.

Mano en los bolsillos, camperita, y tour del silencio....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

chá gracia Estudiantista...

lo estaba necesi7ando!!!

9.0 table de Flavius...merd!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che lleven Dramamine...

Olas de 3 metros en el Rio de La Plata y actualmente puerto de MVD cerrado.



77777777777777777777777777saludos


p.d. pi agarrate de jes.

baronrojoyblanco dijo...

che rat*n per*z, ya paso toda la noche del jueves, viernes,sabado,domingo,lunes y mitad del martes, ¿ cuantos detenidos hay?, el muchacho de la lapicera revolver me imagino que ya estara en cana ¿no?, que verguenza como se nos cagan de risa en la cara. 4 dias y todos siguen caminando por la calle al lado nuestro como si nada.

Silvia dijo...

Daba asko, vergüenza, indignaciín escucharlo anoche al P*rez heredero de Gayin* en Fuer* de Jueg* (canal 5).

La ola 7wol de no querer ver la realidad como es parece haber prendido en las ¿autoridades?: la 7ris7in* no reconoce el cachetazo que le dieron el domingo, y éste no reconoce el kilombo que hubo el jueves en la cabecera Sur. ¡¡Mamita!! ¡¡Estamos rodeados!! ¿Quién podrá defendernos?

Cris7ian dijo...

Primero: Feliz cumpleaños den 7ermo
Segundo: No conozco bien la escala de Flavius, pero mañana a las 6 de la tarde calculo que estare en un 12/10 de la misma
Tercero: No hay alguna forma de hacer algo mas contra la barra? Porque creo que les va a importar muy poco que los silbemos si siguen teniendo el apoyo de la CD, de algunos jugadores y del poder politico de turno. Habria que encontrar la forma pacifica y diplomatica de lograr que dejen de lucrar con Estudiantes

Abrazos

PV: irtual (falta una v al principio?)

El Oráculo dijo...

Bueno Felicidades Termo, que sea un buen presagio para mañana.
Número 1, además 1ro. de Julio.
Ya les paso el hexagrama .....

El Oráculo dijo...

Una situación mezclada, con fuerzas buenas y malas agitándose; hay que cortar de raíz estas últimas.

El sabio es inagotable en su disposición de instruir a los hombres.

Hola amigos, para mañana en Montevideo sale :

HEXAGRAMA 19 – LIN – ACERCAMIENTO - APROXIMACION -

Sublime éxito. La perseverancia es favorable. Al llegar el octavo mes, habrá infortunio. El hexagrama como un todo anuncia una época de progreso alegre y esperanzado. La
primavera se aproxima. La alegría y tolerancia hacen que lo alto y lo bajo se aproximen. El éxito es
seguro. Pero es necesario trabajar con determinación y perseverancia de modo de aprovechar plenamente lo favorable de tal época. Y más aun: la primavera no dura para siempre. En el octavo mes, los aspectos se invierten. Restan entonces solamente dos líneas fuertes y luminosas que ya no avanzan, pero, al contrario, retroceden [ver el hexagrama 20]. Es necesario reflexionar a tiempo sobre esta inversión. Enfrentando el mal antes de que se manifieste, antes aun de sus primeras señales, es posible dominarlo.

Este signo corresponde a la época en la que después del solsticio de invierno, la fuerza luminosa del sol comienza a crecer. Es por lo tanto un signo que simboliza el crecimiento de las energías favorables.
Se exige una labor resuelta y capaz de aprovechar plenamente los favores del tiempo. Los buenos tiempos se deben aprovechar al máximo, pues no duran siempre. Todo cambia y la primavera no dura siempre. Así al cabo de un tiempo vendrá el otoño, la decadencia.
Esto debe aprovecharse para meditar acerca de los cambios, y para prepararse para cuando llegue el tiempo de decadencia. Quien es capaz de ver por adelantado la llegada de las fuerzas negativas y las afronta nada más aparecer, llegará a dominarlas, pues en el
momento son pequeñas y débiles pero si se las deja crecer adquirirán tanta fuerza que será imposible dominarlas.

La Imagen:
La tierra encima del lago: la imagen de la APROXIMACIÓN. Así el hombre superior es inagotable en su
disposición para enseñar, e ilimitado en su tolerancia y protección a su gente. En lo alto, la tierra tiene frontera con el lago. Eso simboliza la aproximación y la condescendencia del hombre en posición elevada para con los que están abajo. Las dos partes de la imagen indican su actitud para con ellos. Así como el lago es inagotable en su profundidad, el sabio es inagotable en su disposición de instruir a los
hombres. Así como la tierra es ilimitadamente vasta, sustentando y protegiendo a todas las criaturas, así también el sabio sustenta y protege a todos los suyos sin imponer límites ni excluir a
parte alguna del equipo.

NOTA: uffffff, bueno está todo dicho, si la instrucciones no son escuchadas, no habrá nada se que quejarse, no?

Aprovechar y mantener lo conseguido es "el objetivo", lo demás son solo palabras .....

el numero es el 1 (uno). "el mejor".

Hasta pronto.

superpoy* dijo...

Gracias Oráculo!
estaba esperando su análisis.

Ahora que estoy más relajado...
Sale otra hisperidina?

Edgardo dijo...

Gracias Oráculo, impecable. Bah, capaz que no entendimos un chorizo, pero creo que nos está educando de lo más bien. He recuperado algo de Paciencia, y sigo con toda la Fe.
A todo esto, marche una ronda a mi cargo en honor a Termo, felíz cumpleaños forajido!
Y éxitos a los que salen con disimulo para cruzar el río.
Abrazos, Ega

VP: Exuarm (¿¿y éste en qué equipo juega??)

Estudiantista dijo...

una consulta, es muy ferros* jugar a las 14-1??? no se, digo, avisen, informen, eduquen, no me peguen soy estudiantista....
que feo jugar a esa hora no bob*n?

jo7apé dijo...

¿En serio son 39 Termo? Ah, mirá, yo hubiera jurado que tenía algunos más...pero se lo ve bien, eh.
Aguerrido saludo de cumpleaños, que lo festeje mañana, hoy no, eh, no no no, mañana, hoy concentrado, mañana sí, esperemos, va va va bien.

La cosa se está poniendo más o menos acorde con las circunstancias.

Veníamos tan bien, todo tan lindo y esperanzador, y de pronto...zaaaaaaz!!! Parece que la estantería tambalea.
Los medi*s empiezan a darnos por muertos. Los de Naci*nal ya están boqueando. No quieren que vayamos a Montevideo. Falta que caiga Capp* hablando del buen juego uruguayo y estamos todos...

¿y nosotros?
Ayyy si si, lo de siempre. Nos encanta ir de punto. Qué bien nos sienta el disfraz del que "va a pasear".
Mañana charlamos.

Abrazos!!!

pd: ¿mamemet? Qué jugador ese, eh. Suena a lateral de la selección de Ghana. Ponele...Adbocayi Mamemet, con la tré.

Quique. dijo...

Nerviosssss
Nerviosssss
Nerviosssss
Nerviosssss
Nerviosssss
Nerviosssss
Nerviosssss
No se si soy una pelota de nervios o un pel*tudo nervioso.
Saludos!!!

pv:sypubers (dar la razón a los más chicos como yo)

FLAVIUS dijo...

Keridos Kófrades.
Primero, quiero mandar un gran abrazo a Termo en el día de su cumpleaños. El chorizo de Re, es para los de naci*n*al (con perdón a las buenamozas)
En mi escala, no caben dudas que ando rozando el 10. No doy más. Voy a ver a algún psiquiatra que me de una pasta para las 20.30 de mañana, y que me despierte a las 23.45 con todo el pescado vendido.
No puedo creer lo que me provoca estar en estas instancias. Creo que fui mucho más sedado a la cancha de Lan*s el día que nos salvamos de la promo en otro partido.
La copa está en el formulario de mi vida y la quiero tachar. Es LA oportunidad.
Reconozco que el gol que erra Boselli da vueltas en mi cabeza por lo menos dos veces por día, a la hora de dormir y al levantarme. Me fui muy mal de la cancha el otro día, a pesar del resultado a favor. La copa se gana con esos detalles.
Vamos muchachos, aquellos a los que les sobra la confianza, hagan lo suyo, yo no soy hombre de fe, no me sale. VAAAAAAAMOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!

PD: cuídense los que van a MVD. Procuren que haya un viaje más

PV: jundia (en)

Marble Arch dijo...

Bueno gente, un FELIZ CUMPLE a Termo; a los que me prguntan si no es hum*, les digo que no, las pintamos con mis dos pibes a esas paradas de la ruta Mardel-Miramar, e incluso muchos fogones del Vivero de Miramar.
Bueno kofrades, parto hacia Uruguay. Trataré mañana antes del partido de enviar un imeil desde Montevideo al mejor espacio pincha de la WEB.
Salutti... y VAMOS PINCHA CARAJO!!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

repi7-0: mon7-0nero pérez renuncie !!! renuncie, mon7onero. 6-1 con "B"olivia, 6-1, todos libres, todos cómplices... y mi lapicera revólver calibre Bic 1.0 !!!! renuncie, montonero, pérez

muy bueno el programa

pd: aseguro que valentía y ganas para ir me sobran. me fal7a billete, jajaja. detalle menor, vio

a ir seguro, tranquilo, sabiendo que si las cosas se hacen como se deben somos más equipo. siempre con humildad, pero shaBiendo que las puertas tan ahí. que tenemo´la rach* de goles y el 1-0. ojo. tamos ganando y allá el nuestro Bale doble.
a los dichosos de la aventura montevideana, fuerza carajo que estamos ahí, ahí... ahí, eh, de las puertas del cielo...

VAMOS PINCHA CARAJO, A HONRAR LA HISTORIA DEL GRANDE la pmqlrmilp*** !!!!!!!!!!!!!

Johnny Strabler dijo...

Como veterano que soy de las lides de los'60 y '70; no puedo creer lo que escribio perfum* en *le. En aquellos tiempos era enemigo declarado y nos odiabamos mutuamente. Parece que el paso del tiempo, da real perspectiva a las cosas. Dejo la direccion: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06/30/varios/01949214.html


Abrazo Pincharrata!!!!!

Lee Harvey dijo...

Esta mañana leí
la n*ta de Perfum*.
Me cuesta creer
ke semejante cínic*
reivindike nuestros logros.
Has7a llegué a pensar
en una enfierrad*
de su parte...

Johnny Strabler dijo...

Se acuerda Don Lijarvi, cuando luego de ganarnos 2 a 0 en villaneda, el entonces m*risc*l, revoleaba el fulbo a la tribuna de uno?
Esa noche les hicimos tricota y despues en el desempate vino el gol de chilena de La Bruja Padre!!!!

Lee Harvey dijo...

Así es, amigo Horacio.
Hasta Fucceneco hizo un gol
en aquel 3-0 en LP.
Y ell*s, kolgados del travesaño...
E'cir... basta de hum*, Perfum*.

3.1416 Jorge dijo...

Pantalon.....ta
Remera........ta
Camara de fotos.....ta
Ropa interior......ta
Calza amariy*......ta
zapatillas de velocista....ta
Casco..........ta
JW........ta

Bueno kofrades, esta será una de mis ultimas apariciones por el bar hasta el jueves.
Si conseguimos una teletipo estaremos mandando mas informacion en directo.

Ampliaremos.

baronrojoyblanco dijo...

declaracion de Sandra bullock ( actriz yank*):es mentira que tuve una relacion con schiavi.me imagino la cara de lamina cuando le preguntaron. si, asi como leen el flaco schiavi conto en el programa de fantino que tuvo una relacion con esta mina hace unos 10 años, grande flaco o que generoso es el mundo pa algunos

TERMO dijo...

gracias a todos por las felicitaciones, lo pasamos muy lindo en paseo familiar, pese a la gripe.

Atenti: si hay gripe no hay futbol con conkurrencia, es decir que la final del kanpionato se jugará sin´públiko...que lástima, no? Pero piensen que pueden llegar a ahorrarse un malrato.

Mañana va a ser duro, jodido y chivo...me está subiendo la agujita del Flaviusómetro...me conozco, en el 2006, cuando la copa tenía nombre de auto rompí el brazo de un sillón...qué vaser...

Mística dijo...

Termo, feliz cumpleaños! Disculpe el atraso, pero dicen que más vale tarde que nunca.

Hasta ahora, no va a haber restricción de público en el fútbol y no creo que vaya a cambiar. Igual falta una vida para que llegue la final y aún no sabemos para quiénes va a llegar. No se ponga ansioso: mañana a la noche tiene otro brazo del sillón para romper.

PV: "wednes" --> wednesday, apócope de miércoles. Se refiere al partido de domani.

baronrojoyblanco dijo...

termo, me olvide de saludarlo, feliz cumple

Gloria y Orgullo dijo...

Si le hicieran un nuevo reportaje al comisario Ruben "lapicera" Perez se defendería aduciendo que la foto de Ol* fue trucada, y si esto no convenciese, alegaría que en realidad no era una pistola-lapicera, sino una lapicera-pistola, y que los cartuchos los comprarían en una librería...

Nuevamente, perdón payaso Octavio.

pv.: hably (boludeces yo? naaa...)

Atte.

G l o r i a.

Macu dijo...

Feliz cumple Termo!!!
38 dijo?... Pero si parece de 60 (por la sabiduría, digo...jejeje)

piBe ganZúa (CW) dijo...

perdonen que di-sienta. a mi, eh, me parece ma' que digan la columna de perfum*. que se yo, son pareceres. habla de los pilchamodaigilantes como lo grande que somos. pero bue, son interpretaciones que cambian según como vengan la corriente de lo que pensaba hace un tiempo la persona de la cual hablamos. pongo link: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06/30/varios/01949214.html

cuché recién el probable ekipo: cellay con un pie arafue.
e decir: andujar, re, schiavi, desabato y diaz, perez, braña, sanchez y benitez, boselli y la gata (a este le tengo una f* pa mañan* que mirá... quequeréquetediga... shhhhhhhhhhh) EL MEJOR IRIA AL BANCO PERO NO ENTRA

3.1416 Jorge dijo...

Bueno, ahora si...

Empiezo con el guisky para calmar los nervios. Faltan 24 hs y el Flaviusometro esta entrando en la zona roja. Y ojo que dije el Flaviusometro, no nombre a ninguno de ustedes.
Como si fuera poco, me quedo enganchada la manguera de descarga del chupaquilombos y me explotó en el laburo.
No importa. Señores dejo todo, me voy a ver al Pincha.
Espero poder mandarle alguna buena novedad desde la costa oriental. Ya sea del Uruguay o del Japon, donde nos van a mandar del patadón si nos descubren la camiseta.
Termo, traiga chorizos secos que pan sobra!!!
Hasta la Buelta.

CopioyPEG* dijo...

Feliz kumpleaños 7hermuS !!

Me párese a mi ó usté es7a
aprendiendo a eskribir mal?
Jodido ayornase a esa edá amigo, eh!

Bueno, les kiero desear lo mejor,
a la legión de konjurados forajidos
ke se van hacer presen7e
en el lugar de la kruZada Pincharra7a!!
No se hagan los πs7olas.
Y kuidenseN !!!

io en la eskala FlaviuS
Es7oy menos 9,5/9,8, kreo, kreo…
La procesión va por den7ro!!
Kuando leo el Bló, me agarra una kosi7a…
Es7a, es7a…. es brava…eh.

Amigo π, me párese ke se esta
olvidando la pildori7a del d*a después! (cuak)
Se 7oma una rubia en nombre mió!!
(No se lo digo en kasteyano an7iguo
para ke no me 7iren kon un serviye7ero
desde la kaja regis7radora!!)

Un abrazo fuer7e para 7oda la kofradía!!

Peliche dijo...

Felicidades kófrade Termo. Que mañana reciba un lindo regalo del Leon.

Respecto a lo de Perfum*, creo que en medio de todo el hum* que genera el tik*-tik*, el tipo se largue a decir la verdad del Grande, es para considerar...
O realmente lo piensa, o es una enfierrad*...

PV: waingha (el 2 de Ghana del sub 15)

Mardelpincha dijo...

Así que nos apagaron las luces en medio del entrenamiento???

Ahhh, bueh... ahora me calenté.

Por que no se van todos a la RPMQLRMP, HDUGP !!!!

A papá mono con bananas verdes !

Busco Clasico dijo...

Feliz cumple, amigazo Termo! seguramente la pasó muy lindo en flia.

Muchos exitos a los forajidos que emprenden el ya famoso Tour del Silencio. Pero como dicen los kofrades, sean prudentes y cuidenseN mucho. Esperemos contar con un video silenci*so.. shhhh !!! que decí, bolú!

Si no pasa rapido el tiempo y legan las 11.30 pm de mañana, creo que me rajan de casa. Muy, pero muy nervioso.. no me aguanto ni yo.

Don Lee, no tiene algun discurso como los de la previa del partido de ida, asi vitoreamos como para ir a la guerra?

pv: ogratilo: suena brasileir*.. sera una premonicion?

Busco Clasico dijo...

No vieron la carita de "triunfador relajado" que tenia el DT B*ls* cuando lo reportaban h*y? ay ay ay!
Tambien, ell*s llevan 14-1 partidos sin perder en el Centenari* por copas internacionales (10 PG; 3 PE)...

Busco Clasico dijo...

Amigo Mardel: yquequierequelediga.. a mi me encanta que hagan esas cositas.. que se yo.. como los boxead*res en la final con Peñarol... para mi, eh! para mi..

uh! PV: pinglyst... lista de 7ris7eros?

Busco Clasico dijo...

opa! ta tentador para batir el record! y con intervalos de 7 minutos! decí que la hora que correspondería es muy 7ris7e, sino... tiemblan GuiYe, Estudiantista, Pi, etc, etc.

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
Fal7a un día, apenas...