Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 8 de junio de 2009

Juira, cuerv*s

Hace muy poco (04.06.09) opinábamos brevemente en el "Se dice de mí":

"Alguna vez, y ojalá sea pronto, alguien tendrá que plantarse frente a las estrategias de siniestr*s pers*najes como Fernand* Hidalg* & cómplices. E'cir, hablar con el tip* no tiene sentido alguno, sino evaluar y poner en marcha mecanismos de defensa para el club de acá en más. Ya no caben dudas de que Estudiantes saldrá perjudicado al final de esta historia".

Fue MUY pronto. Hoy se plantó JSV. Dijo:

"En mi opinión, lo que le pasó a Marcos podría haber ocurrido en un entrenamiento, aunque para mí hubo una dilatación innecesaria del asunto de parte de todos los involucrados. Hace 3 años, Hidalg* no sabía en qué equipo jugaba Angeleri, ni cómo se llamaba, por eso hoy no tendría que meterse en cuestiones técnicas del club. Si estaba tan interesado en el jugador, lo hubiera asegurado. Estudiantes debería recibir una compensación por haber formado futbolísticamente a Marcos".

Parece ke cambia la mano. Mucho.
Y en un buen sentido.
En el sentido de Estudiantes.

¡Salú!

180 COMENTARIOS:

Citizen dijo...

Bamo Jarbo....bamo....us7é ya saBia es7o !

7estigos ? Pi, TERMO y yo, es7aBamos en la mesa con EL MEJOR, y us7é andaBa merodeando...y ahí escuchó: "Le voy a dar con un ñoca al chorro ése de Hidalg*".

Lo vimos que se cruzó con Claudio y le dijo: "7engo una BomBa para "Se dice de mí".

EL MEJOR SE RIÓ (se vé en la fo7-0)
Y Pi pidió o7ra Buel7a de Glenfiddich.....

Citizen dijo...

Y se Bá a la segunda.....
adeeeeen7roooooooo

Citizen dijo...

DeBido a las elecciones del 28 de Junio, la fecha de primera división, duran7e ése fin de semana, sufriría algunos camBios.

Algunos par7idos se jugarían a par7ir del jueves.....

Sería el caso de Gilasia, que jugaría en7onces....ése 25 de Junio.
Jueves 25 de Junio.

Mística dijo...

Ya lo dije en el post anterior: Chapeau, Sebastián!

Mariano!!! Una vuelta de chivas para todos!! ¿O acaso mis patacones no valen, eh?

Johnny Strabler dijo...

Amigo Lijarvi, salio a competir con el kofrade Oraculo?

O tiene persesion estrasensorial?

Hablando en serio, que bien que hace todo esto. Verdad?

Las cosas se van poniendo en su lugar

jo7apé dijo...

No quisiera olvidar comentar esto -es que los acontecimientos nos llevaron a otras charlas-

Hoy en el diario El Día tuvo un pequeño espacio Don Miguel Ignomiriello.

Escribió lo siguiente...(recomiendo las frases finales)


"Falta trabajo, pero algo está fallando

Por MIGUEL IGNOMIRIELLO (*)


No es fácil instrumentar una gran orquesta, por más que el director que esté al frente haya sido un gran músico, si no se toman recaudos. Por más excepcional jugador que haya sido Maradona, eso hay que trasladarlo a un grupo, donde cada uno es una pieza. Por eso creo que algo está fallando.

Además para afinar una orquesta se necesitan muchas horas de trabajo. Los futbolistas que actúan en Europa acá vienen poquito y encima cansados de toda la temporada. Y el técnico también se encuentra con ese inconveniente.

Por último, y como dijo alguna vez Bilardo, para armar un gran equipo se necesitan al menos 60 partidos. Y Maradona a estos jugadores los ha tenido en diez o doce práctica".

Abrazos!!!

pd: ¿no le podían poner más letras a la palabra de verificación? Después de "otorrinolaringólogo" sigue la que me tocó a mi.

C4ño dijo...

Estoy de acuerdo con el freno de JSV a Hid*lgo y me parece muy saludable esa postura en caso que El Mejor algun día sea el Presi del clú...pero creo que Estudiantes tiene que recibir bastante mas que "una compensación" por Marcos Angeleri.

Citizen dijo...

Que lindo rekuerdo !
Noche freska....25 de Junio...
El 7emplo Bien des7emplado.
25 de junio.
Que se 7e haga B*B* !

Lee Harvey dijo...

Creo exactamente lo mismo, Caño.
Mucho más ke una compensación.
Pero el cuerv* de Hidalg*
ya dejó su marka.
Y mucho ojo al piojo:
tampoco nos traguemos el karamelito
de la inocencia de Angeleri
en todo este balurdo...

Lee Harvey dijo...

Ah, inkisidor. Venga.
Sí, por lo de Jo7apé.
Usté sabe.
Kumpla con su tarea.
Sí, inmiserikorde.

CopioyPEG* dijo...

Muchachos no jodamos más.
Yo soy uno de los ke pretendía mayor compromiso dialéctico por parte de Sebastián en relación al representante de turno vs el Klú. Para mí, (perdón por la atribución) tenía la obligación de salir a defender al Klú, No a los dirigentes, al Klú.
Al menos eso es lo ke yo pretendo de D11os.
Ke onda? Soy un traidor?
Para mi, arriba de todo esta el klú, después los próceres y después todos nosotros por igual.
jo7apé, entiendo y adhiero especialmente a su tercer párrafo en post anterior.

Espero no generar nada por esta manifestación.

Abrazos para todos reconfortados

3.1416 Jorge dijo...

Gracias SFSP, con eso me enteré de lo que dijo el Mejor.
Para taparle la boca a mas de uno.
Que hablen ahora.
Y disiento un poco con lo de mi gran amigo C&P. Creo que el compromiso de JSV se veia sin necesidad de verbalizar tanto. Creodeprontome parece que ha demostrado con creces su compromiso con la institucion. Y los que no lo interpretaron o no entienden o no les convenia entender.
Ahora, despues de estas declaraciones, quedan cada vez menos dudas de lo que puede hacer como dirigente.
Salú la barra, una vuelta de JW para todos.
Que?
Muy temprano?
Naaaaa....

3.1416 Jorge dijo...

Y anulo, por las dudas...

Marble Arch dijo...

En el momento de poner la carne al asador, Juan Sebatián Verón dejó fluir su sangre, su alma y su piel pincharrata. Por si hacía falta. Uno expresó aquí mismo su inquietud en este trance, por la relación JSV-Hidalgo. Estas declaraciones dejan en claro una base de principios indiscutibles de JSV. Y silencian a quienes, en posteos anteriores, salieron a denostarlo, a la vez elevando loas al ex presidente perdidoso en el último acto eleccionario.
Sobre Angeleri tengo una opinión formada, reitero, por un amigo en común. Entiendo el descreimiento de Bruce Lee, pero sin llegar a afirmar una inocencia plena, sí creo en su muy buena voluntad hacia el club. Y en que el pibe es sano en todo sentido.
Salutti

Anónimo dijo...

Don C&P, coincidoen que primero esta el clú, y me parece petacular lo de JSV, pero, y la dirigencia que onda? la bruja tiene que tirar el centro e ir a cabecear? nunca hablan, jamas dan precisiones sobre ningun tema, como el de Angeleri, o el tema de la localia durante el techado del Unico, o la continuidad? de la obra de 57 y 1. Me da que pensar.

jes dijo...

Hola muchachos! Que maraña de cosas esto de Cascarita. Pero el planteo no es muy complicado: la solucion pasa por hacer lo que corresponde o lo que conviene. Y evidentemente, lo que corresponde no conviene a Hidalg*. ¿Hay un camino intermedio? No. ¿Acaso Estudiantes puede aceptar como compensación los Derechos Formativos?: Tampoco. Creo que estamos muuuuuuy lejos de conocer la verdad. Lo que si creo es que estamos viendo el 1er mes del ultimo año de JSV jugador, y el tipo ya empieaza a plantar banderas para su futuro de dirigente. Estas palabras de compromiso lo ligan definitivamente al Pincha, no veo a la Bruja en otro lado hasta que se retire.

El Comandante dijo...

...........



Bien Sebastian!!!


Soy de los que se sentian incomodos con la amistad del Mejor con el buitr*


Estas declaraciones me producen tanta alegria como un triunfo


En cuanto a Alegre, citado por el amigo Marble, me parece un gran ex-presidente, que hizo mucho por el Leon


Una pena que no se quieran con Seba


Saludos!!!


......

Mardelpincha dijo...

Clonemos a la bruja YA

jes dijo...

Por favor, entiendase compromiso como fuerte pertenencia.

jes dijo...

Que diferencia hay entre Hidalg* y un buitre: que uno es un ser negro, horrible, que te arranca los ojos y te come la tripas. Y el otro...
Es un pobre pajarito.

CopioyPEG* dijo...

No me a7osigueis.
Vamos por par7es

π7oniso, pidale al mozuelo dolape de arriba 7reS jvv.

Amigo thiago deasiete, kreo ke por lo menos es7an demos7rando ke les fal7a, kalle, noche, es7año, ó komo us7é kiera llamarlo.

AMIGO π, mire ke hace 7iempo ke el Nohidalgo y el piojo resuci7ado de pires vienen brague7eando…
Nos 7ra7aban komo si fuéramos un klú chiko kuasidescendido…
Para mi, eh, la palabra de D11os se imponía. Me hubiera gus7ado an7es pero por suer7e llego.
A us7é le parece ke algúnoS de los dirigen7es ak7uales es7an a la al7ura komo para pelear kon es7as fieraS.

π da o7ra ronda amigo

Cris7ian dijo...

ANULO!

Cris7ian dijo...

Esta perfecto que se piense en el Jugador como persona y en el Club, lo unico irremediable es que va a estar quizas mas de 6 meses sin jugar, lo cual no solo significa una perdida economica para el club, sino tambien un parate en una carrera que hasta aqui fue de franco ascenso. Mas alla de las reformas que se puedan hacer al tema de los intermediarios, la lesion de Marcos hubiese sido igual de lamentable en cualquier otro contexto

CopioyPEG* dijo...

Pablo de kiudad kampana: Adhiero

Komo anda mons7er jes.
io soy un logi me me7o kon 1
de los pa7ova del 7ongo Bar!

drinkss-esa don lee.Vamos mejorando.

jo7apé dijo...

ey, ¿qué hice?

momento, momento. Paren al inkisidor. Arreglemos esto hablando, ¿qué hice?

mmm...

¿El D*a?

uhhh, son jodidos, eh.

Abrazos!!!

C4ño dijo...

Estimado Thiago, creo que la diferencia es que JSV tiene la personalidad, la trayectoria, las raíces pinchas y los valores bidoneros bien aprendidos como para plantarse ante esta y muchas otras situaciones rispidas de la vida del clú, y dar su punto de vista sin medias tintas.
En cambio la CD, lejos esta de tener una "política de estado" en este, y otros temas, ya sea por falta de consenso o de escrúpulos (porque en la mesa chica, boludo no hay ninguno). Varios dirigentes deben coincidir con las palabras del Mejor, pero no les da el cuero para abrir la boca, y otros deben estar muuuuuuuy a gusto de negociar jugadores con Hid*lgo y Pir*s. En ese contexto, difícil es hacer una declaración o defensa medianamente coherente.
Digodeprontomeparece

3.1416 Jorge dijo...

C&P,
Por si a la ultima frase le faltaba el signo de pregunta, le contesto: No, no creo que esten a la altura necesaria para pelear con estos buitres. Dije antes que se durmieron con Mambru y con Andujar. Y ya nos enteraremos con quien mas. No los critico como personas, pero hasta ahora, para mi, eh, no han dado muestra de demasiada muñeca en estos casos. Lo digo de afuera, sin saber detalles, asi que tal vez me equivoque.
Pero tampoco podemos pedirle a JSV, como dijo alguien antes, que tire el centro y tambien cabecear

Pen7-0tal dijo...

Seré un ga7aflórico disiden7e y hereje, pero es7as declaraciones de El Mejor no me resul7an creíbles, que quieren que les diga. Algo 7urbio pasó en7re él y su ¿ex? socio y represen7an7* que noso7ros jamás sabremos. Y sí, me van a decir:"-eh, pero si se calla está con él y si le pega es por un 7ema propio y no por el club. A vos no 7e viene bien nada, VGM!!!". Es más, no me pregun7en por qué, pero escuché la no7a comple7a y me pareció arreglada (y has7a guionada(1) diría) con el mercenario Cl*ss para que és7e le pregun7ara por su relación con Hidalg*. Has7a me quedó la sensación de que el que quedó bien parado fue el o7ro chupasangre de Pir*s, que es el próximo Hidalg* (así como Hidalg* fue el Mascard* de los úl7imos años). Soy un escep7ico crónico y - sé que soy minoría, sino el único - no puedo dejar de sospechar que la 7ardía embes7ida (¿recién ahora se da cuen7a de que Hidalg* es una basura que quiere perjudicar al Grande?) de El Mejor no fue precisamen7e por su amor al club (el cual no pongo en duda, que quede claro). JSV ama a Es7udian7es y ha dado sobradísimas mues7ras de ello, pero no es7-0y muy convencido de que és7a sea una de ésas demos7raciones.

(1): lo del "arreglo" lo digo con conocimien7-0 de causa porque uno de mis mejores amigos es produc7-0r de o7ro programa en L* R*d y me ha confirmado que El Mejor suele llamar a la producción cuando quiere salir al aire (un ejemplo recien7e fue la no7a en la que con7ó que se había reunido con 7in*lli)

Estudiantista dijo...

iiiiijaaaaaaaa iiiijaaaaaa jjjuuuiiirrraaaaa cuerv****ssss iiiiiijaaaaaa meta revolear el repasador... iiiiijaaaaaaaaaa
juuuuuirrrraaaaaa kuuuerrrvvv***ssss

3.1416 Jorge dijo...

Me olvidaba lo principal.
llame a la buena moza y pidale una vuelta mas.
Pero no me llame a Jes que la minifalda no le queda bien.

3.1416 Jorge dijo...

Estudiantista, me convida de lo que tomó?

palabra clave: porcinda

Estudiantista dijo...

VGM, no soy quien para meterme pero sepa que en la misma nota JSV dice que su relación con Hidamealgo esta rota hace rato, que desde que vino a la argentina y ya no es negocio si a duras penas lo llamo un par de veces (hidamealgo a JSV)...

che a ver si alguno ayuda a espantar a los kuerv*s que tengo los brazos a la miseria de revolear el repasador

Pen7-0tal dijo...

Es7udian7is7a: hago 7-0do el esfuerzo por creerle al Mejor, pero en uno de los úl7imos repor7ajes (hace un par de meses), El Mejor le dijo a Cl*ss que con Hidalg* y Hernán Cr*spo jun7aban a 7-0mar ma7es y a hablar de au7-0s. Has7a me acuerdo mi cara de asco mien7ras escuchaba éso.

Estudiantista dijo...

hasta hoy no dio motivos para desconfiar, por el momento yo no desconfío....metalenomá al repasadoooorrrrr
iiiiiiiijaaaaaaaaaa juuuuiiiirrraraaaaaaaa kuerv***ssss

aguantate esta palabrita termo...COLOSO....

Marble Arch dijo...

A Pablo de City Bell: nombré a Alegre tácitamente, porque varios "anónimos", en posteos recientes, lo tomaban como el único paladín capaz de ponerle freno a las ecaladas rapiñeras de "Idalgo sin Hache", bajo lemas tales coimo "el único que podía ponerle freno ya no está", etc.
Que hizo cosas buenas por el club, no tengo dudas, pero también se llevó generosas tajadas en pases, digamos, "sospechosos", como ese de un tal Sebastián Vázquez, jugador presentado en su momento por Paskyn La Noche como si fuera Kaká. No jodamos.
VGM, por otra parte, expresa una tangente de difícil digestión, pero inteligente. Porque la variante deseada e idealizada por todos puede fallar, y -aunque lo dudo-, esto podría tener un trasfondo que desconocemos, sugerido por el kófrade.
Mañana, H*y, LR (La Retor7a) y La N*che podrán ampliarnos el espectro y oscurecernos el discernimiento con sus magistrales bocanadas de denso gas ciudadando.
Salutti

CopioyPEG* dijo...

3.1416_jorge
No me perdona ke me koma un pedorro signo de pregun7a?????????????
Komo es7a, eh.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde afuera, sin saber de7alles, solo le pido ke haga lo ke es7a a su alcance (ke es mucho) No le πdo ke kabecee señori7a, No.
¿¿¿¿¿¿¿O7ra guel7a???????

PD VGM : yo 7ambien soy disiden7e y hereje y klucero.
Aprecio a j. Alegre, a la Bruja, pero an7e 7odo AMO al Klú!!

Pen7-0tal dijo...

Y bueno...yo le dije que era minoría en mi disidencia. Para 7erminar con el desacuerdo le voy a con7ar que me produce mucho alivio que en7re El Mejor y el bui7re es7é 7-0do mal. Es muy bueno para el club. Pero dejemé no comerme la masi7a de que en7re ellos no hay buena relación hace 3 años y al menos dudar de que las palabras de El Mejor no son precisamente un produc7-0 de su amor por Es7udian7es (que lo 7iene y le sale por los poros, éso es indiscu7ible).
Ahora sí, sigamos espan7ando carroñeros (repasadorazo para Pir*s, Cys7erp*ller, G*ñi, Oll*er y demás vividores)

farmachista dijo...

vgm Le cuento que lo de los mates lo escuche no hace mucho en boca de hidalg* por la retorta ...pero por la bruja pongo las manos en el fuego..ya ha dado sobradas muestras de amor al clu!
y por lo de cascarita ya lo dijo claudio claramente hay que ver que tiene el firmado con hidalg* y si no le ha adelantado plata por el pase ...
un abrazo

Gloria y Orgullo dijo...

amigos, una cosa no quita la otra,negar que J.Alegre fue un gran presidente de Estudiantes y fue muy positivo para el club,lo mínimo seria amnesia.Si entre ellos tienen problemas personales, son de ellos.considero que no deberíamos tomar parte porque ambos han sido y son muy importantes para el club.
cuando Sebastián volvió al club, éste estaba ordenado y listo para despegar,él por supuesto fue y ES la frutillita del postre.(no debemos olvidar tampoco al cholo que fue muy positivo)
En cuanto a sus declaraciones de hoy,ME ENCANTARON,no creo que esten demas, nos guste o no Sebastián quedaba salpicado con las actitudes de su ex amigo (gracias a dios).Coincido con VGM, me resulto extraño que WC lo interrogara por el contrato de
Angeleri ¿???
Por si no pude ser claro, no hablo de Alegre, hablo de ESTUDIANTES.
En cuanto a la actual dirigencia, formaban parte de la tercera línea …ojalá por el bien de todos que D11OS los ilumine.(los cagué)
Fuerte abrazo. Diego

sebas7ian dijo...

SENSACIONES?
Para mi, eh, para mi, estamos al horno. Sebastian le solto la mano. estamos al horno con papas, en el angellerigate

Entiende sebastian que nos cagaron mal, por supuesto en contra de sus deseos. Y no quiere que el asunto se lo lleve puesto esto.

Los cuervos son mas mierda de lo que a uno le cabe.

Pda:
Si angeleri quisiera esto seria facil.

LO UNICO CIERTO ES QUE ESTAMOS AL HORNO.

Ojálamequivoque.

Abrazo

Seba

farmachista dijo...

che que cagada el partido del jueves 18 va a las 19 30!!,tendre que hacer malabares para ir!!

CopioyPEG* dijo...

vgm usté lo uniko ke 7iene de inocen7e es la kari7a ke lo represen7a.
kom-par7o kon dolor.
Sebas7ian algo agrega a su pensamien7o.
”Y no quiere que el asunto se lo lleve puesto”.
Ojala sea un kambio de 7imón a 7iempo…

CopioyPEG* dijo...

π….
πiiiiiii….
¿No se keda a dormir aká oggi?

Pinchócrates dijo...

Sin tener demasiadas postas, es obvio que si Verón quiere hablar tiene a quién pedir tribuna, es lo más natural del mundo. También es muy comprensible que una vez firmado el contrato con el diablo, te convertís un poco en Fausto y un poco en Dorian Grey. Creo que Marcos no tiene la libertad que querría tener. Ya declaró que al club quiere no cagarlo, yo le creo hasta que me demuestre lo contrario, y si tengo que apostar apuesto a que el club sale "casi bien" de ésta.
Cuando el Txolo y Seba hace apenas 20 meses tiraban, cada cual de su lado, para el "proyekto uropeo", todos estos txupasangres tenían butaca en primera fila. Era como natural; el fútbol grande es un negocio grande y estos tipos también tienen la sartén por el mango en Uropa.
Puede ser que un poco a Seba todos estos años de vivir de vuelta en la Argentina le limpiaron el mate de infelices ilusiones. Y puede ser que el rumbo es institucional, y no podés ser fuerte en el club si los intereses que defendés se chocan de frente con los del club.
Prefiero cierta inocencia atenta y Occámica antes que armar historias que "cierran" a base de chismes y medias palabras.

CopioyPEG* dijo...

Ke bueno ke es7a opinar aká Sin un señor edi7orr de mul7imierda.
Gracias Sr moderador (cuak)

TERMO dijo...

UeNas: a mi me gusta pensar como el Ojete....perdón, quiero decir que coincido en buena parte con lo que expresó el Sr. O.O.

Para mí en lo institucional, toda esta charla tiene que traducirse en hechos, tratemos de buscar formas legítimas de presionar a los mandatarios nuestros que son los dirigentes. Hagamos efectivo nuestro grito de guerra de "pedirlas todas": que les quede claro que no les vamos a conceder ni un solo Euro de los pases de los jugadores, queremos que sean como Mangano...

A mardelpincha, que quiere clonar a JSV le digo, si se toma tres vueltitas más del elixir de Citizen, tal vez no haga falta realizar ninguna prueba de laboratorio: los dos JSV van a estar ahí, posta posta...

Don Pi, no sé si le yegó la palomita blanca....

3.1416 Jorge dijo...

Parece que estamos todos...

3.1416 Jorge dijo...

Termo, llegó bien y fue efectiva.
Raro usté a esta hora. Tomese algo
C&P, nos fallaron las mozas...

CopioyPEG* dijo...

¿Minifalda dijo?

3.1416 Jorge dijo...

No vi ninguna hoy. La de Jes no cuenta

CopioyPEG* dijo...

Vamos a 7ener ke limpiar la barra de choborra, porke las mozas no se kieren acerkar.
Diga ke es7amos loso7ros DoS para es7a 7area tan komplikada. Nos han dejado el 7rabajo sucio Mr π.
La depuración del plan7el es7a en nues7ras manoS…
Agarra7e ka7alina…


MosterjeSen 7anga!!No, no sea jodido kon su ex-amigo!



coeme- fea palabreja para es7as horasSSS

CopioyPEG* dijo...

Bio ke su7il el master…
nues7ro sr de la 7aci7a.
Si, la fo7i7o de D11os y ¿a7ras ke?
El glorioso pasiyo 28, bidonero y
An7ifierris7* si los hay!!

3.1416 Jorge dijo...

Despues dicen que nos pasamos de joda, pero aca desaparecen todos y nadie ordena nada. A la hora de arremangarse, dejan el olor a callo quemado.
Lo bueno que uno agarra lo que quiere y se sirve.....
Será por eso que rajan las buenas mozas?

CopioyPEG* dijo...

Ulll777iima y me voy..
Ke 7alko mi kambio de imagen?
Kambio Komo los polí7ico en époka de elección ehh!

Kelepareceπ un koles7on BlondeS
Para mi? ¿Eh?
ruBio klaro cenizo (Si klar@, Le Prof)
va a ser mejor un ruBiomostazamerlo, No?
¡Me sen7ire más a7rac7iva que nunkaS!

Ojo kon las palome7as.
Más vale pájaro en mano ke
Cien nadando?
Servidme el ul7imo hermano..

CHAU LUNES

Un abrazo de buena konvivencia
Salú

Peliche dijo...

Goinas...
Respecto del tema JSV-Nohidalgo, creo que todos tienen un poco de razón en lo que opinan.
Cada uno dá una opinión desde puntos de vistas distintos y con su propia "objetividad".
ni tan blanco, ni tan rojo. Diferentes matices albirrojos...

Tema 1.
Se dieron cuenta quién era el técnico de Platens* ayer y le dieron la vuleta en la cara en la 7apera? Típico personje 7wol...

Tema 2.
Estuve de nuevo charlando con el de la casilla 115. No sé qué le pasa, creo que extraña a Marble Arch...Igual tengámosle Fe.

Salutti

Pinchócrates dijo...

Che Fabricio, una cosa es gastar a doble ka, y otra bardear al marrón, más conocido como "el fantasma del descenso", que nos dio una mano grandota en aquel 1979 cuando despedimos a los primos segundos.

Ellos rumbo a la B y nosotros en un interludio patricio-abelo-fortunaticio bastante fulería (hasta que un tibio día volvió el dotor, etc., y nsootros dimos la vualta con ellos en la B).

Peliche dijo...

Perdón O.O., pero el técnico del marrón no es Kuzemk*?
Yo con el equipo no tengo problema...
Disculpe si le molestó lo que puse
Salutti

Verificación palabra: Chilarfi

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, amici.
Hermosa mañana,
perfecta para un heladi7-0
dos bochas "Ponce".

Dos videos nuevos en La Moviola:
► "Car7a a un 7riper*" (caserito by la srta. Fiorelle)
► Iván Sadovsky interpreta en MDP una versión acústica de "El cielo nos queda muy chico".

Citizen dijo...

Jarbo, mi heladi7-0 estaBa podrido...
eran dos Bochas 7-0ledo...

Lee Harvey dijo...

¿Ve? Eso es por el desbole
ke arman a la noche,
a ése lo había dejado apar7e
para este viernes.
Venga, Citizen,
aká kedó uno 2 bochas "Flores".

Lee Harvey dijo...

También tuve ke tirar
una caja kompleta
de Palit*s Berter*...

Citizen dijo...

Y anduBo Pablito Erbín....trajo unas bochas B*chini....pero éramos muchos, así que las partió al medio...

CopioyPEG* dijo...

Autoridades
ApreciadoS kofradeS
Buenas días.

¿kien lava los pla7os sucios
de la sopa Aguilar?
Por a7ras de la Barra
no se puede pasar!
Bolomki, es poko...

Lee Harvey dijo...

Acá trabajamos
helados "La Ponía".
Dicen ke están por lanzar
los "Bombones Casierra".
De chocolate nomás (cuack).

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Kofrades:
El mejor habra leido el posteo de Don lareco de el di* 1 de junio?
O seran la misma persona???
Y ud Li, anda con las mismas practicas que Kung F*???
El Enkargado, fue portero de Macond*???
Puede ser un chocolate Bal*y?

CopioyPEG* dijo...

Para mi doS Bochas
en un kukurucho" Silvan*
por favor.

superpoy* dijo...

Los bombones son de chocolate B*ley? y si andan desapareciendo las bochas Ponce, le sugiero, Don Lee, que en la tapuer del depósito ponga un Custodi* Mendez.

Citizen dijo...

Si es de chocolate.....que sea Baley

CopioyPEG* dijo...

keleparece un helado
de lechuga maggiolo?
Don Hammill

Peliche dijo...

Para mí un cucurucho santamari*...


Palabra verificadora: flogall (Tomá Cumbio)

Citizen dijo...

Helado de Coc* San Es7eB*n....
Puajjjjj !

Peliche dijo...

Es igual de feo que el de Coc* Basil*...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver si me tiran un "huesi70" Galletti...

Dr.Yekill dijo...

ABerrr! nadie laBura aki?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

laBurar... eso es pá los poBres!!!

Estudiantista dijo...

yo ando con hambre, podrá ser un filet de pejerrey bellos*?

hypele.... no me quedò otra

CopioyPEG* dijo...

citi
Esso y un Ice cream
de kan, da igual!

PV: -crotil- ke 7e rekon7ra!

Citizen dijo...

H*y....polen7a, con pájaro Caniggia !

CopioyPEG* dijo...

Puede marchar kon Chori Domínguez
Y unos poro7os russo.
Ó nos es7amos yendo de pal7o?

Anónimo dijo...

Yo de postre quiero duraznos al natural La Campagnuolo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...la úl7ima vez que pedí pos7re, venía con una pelusa Cardozo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uds. sigan sin poner asteriscos a los innombrables...
se Yega a enterar el Supremo y los hace degoYar!!!

yo, por supues70...felíz!!!

CopioyPEG* dijo...

No seria un pluma del 7ero Di karlo, Guiyem*?

Estudiantista dijo...

El filé esta tiernito o necesito un cuchillo gonzal*z?

Estudiantista dijo...

quiero que sepan que si el partido con los mendo se juega en quilm*s en lugar de la plata mi presupuesto en nafta se los va a agradecer mucho....ah!

quien fue el de la palabrita cyp o pi??? PHEDOPHO

TERMO dijo...

Hola: la verdad me preocupa donde vamos a jugar el sábato. Y por lo que ví, también cambiaron el horario del partido a las 21.30 hs.


Don Pi, plan "B"...

Bueno, qué tal un Panchito Guerrero con Mostaza Merlo...

Si no, un Pato Abbondanzi*ri con puré de Emiliano Papa a las finas Hierbas...

Hammill dijo...

Para mi conej* Tarantin* con pure de batat* Cl*rc.
De postre Don Pedrolic*

Anónimo dijo...

Yo quiero un cordero Telch a la parriya, pero guarda, a ver si me lo quieren cambiar por un perro Prediger.

TERMO dijo...

Hola Don Hammil, qué gusto verlo por acá.
Vio qué país sin seguridad jurídica este, no?
No se puede planificar nada, no sabemos ni siquiera donde se juega el partido, qué bárbaro....

Anónimo dijo...

y aunque no pegue, el corderito lo bajo con una cerveza Palermo bien helada

Hammill dijo...

Don Termo¡¡¡ lo hacia laburando...
Creo que el partido habria que postergarlo, venga sirvase unas ranit*s Iberbia

CopioyPEG* dijo...

Reloaded*
π * pos7a, pos7a,
es7a durmiendo la mona,
y Y* kreokeno.
Nosedigokesey*

por ahi lo vi pasar al 7hermo es7ra7ega kon una Ga7a... (fernadez)

π * plan B, no kreo, va apreferir el JW...

Anónimo dijo...

Ah, la ensalada de lechuga Roa y tomate Pena, gracia.

Parece que se podrìa jugar en b*racan el dosaba, asi dice en la pagina de la n*che.

superpoy* dijo...

Don Hammill... ojo si pide conej* Tarantin*, que no le den gat* sess*... lo identifica si le mira el dedo cho7-o.
Las finas hierbas las pone ustè?

Estudiantista dijo...

que manera de comerse *, el lanzallamas purificador ya está cargado??

CopioyPEG* dijo...

JuaJuaJua
No kieren ke le usemos
la kasi7a de fies7as!!!
¿¿porke sera??
Para mi hay ga7o sess* encerrado!!

Silvia dijo...

Gueeeenassss!!

Y sí: el kilombo que dejaron anoche lo tuvimos que limpiar nosotras, las buenasmozas... ¡esta mañana!

Lo importante: no había escuchado lo que dijo el Seba hasta anoche cuando pasaron el audio en Fuer* de Jueg*.

Mi primera impresión fue: ¡por fin sabemos qué cuernos lo une al mejor con el kuerv* mayor!

Pero en seguida recordé: no hace menos de 2 años se hablaba de un proyecto en común entre ellos 2 de hacer del pincha un club estilo europeo. ¿Era así? ¿O fue puro humo jamás desmentido por el Seba?

Si era verdad, entonces, ¿cómo es que desde que volvió el Mejor, el ingenio$o Hid*lg* le habló 2 o 3 veces? No me cierran las cuentas...

Preguntas que una se hace. Lo bueno --lo fantástico-- es que hoy día JSV no está del lado de kuerv*. Aunque haya sido por cuestiones de negocios más que por cuestiones pinchas.

Como siempre, en estos casos, jamás vamos a saber la verdá de la milanga... ni siquiera los socios.

Y con respecto a Alegre, creo que fue un buen presidente, pero que también remó para su propio molino. No me transmite confianza. No sé... es sólo una sensación personal.

Estudiantista dijo...

silvi ya que anda limpiando no me vio a la chechu? estoy "contracturado"

TERMO dijo...

Hammil, le acepto las Ranas en colchón de verdes...

CopioyPEG* dijo...

Sabeké doña Silvia
7engo la sensación (cuak)
Ke el 7ipo 7rabajo y defendió
A full a Es7udian7es.
Ke pudo sakar provecho
por afuera, puede ser.
La verdadá a mi no me jode
Si no 7okan nada del klú
Y defienden el pa7rimonio
Komo si fuera propio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me dio una idea Don Estudiantista...

Ahora que el Seba se alejó un poko de Hidalg* ( que de hidalguía 7iene poco y nada), aprovechemos y le damos una buena ráfaga de lansaYamas!

derepen7emeimagino...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

oJo que el horno no es7a pá ba7a7as Cl*rk!

CyP... si me manda asterico juro que le yeno el busto de palomas!

palabra verificación: caphosu

Mística dijo...

¡Paren las rotativas!! Banderaz* 7ris7er* allende el océano. Era el empujonci7-0 que faltaba...

CopioyPEG* dijo...

Es ke es7oy aka haciendo
ekilibrio en el pedes7al y se
me van los dedoS.
SépaloN en7ender…

Gloria y Orgullo dijo...

Tengo una calentura que vuelo con los políticos de cuarta que tenemos. Parece mentira, pleno siglo XXI, y los grasas siguen haciendo el “asadito”con el parquet.
Pero no todas las culpas son externas, después de 4 años de desigual lucha, logramos lo que nos corresponde (hace 2 años ), la posibilidad de construir NUESTRO ESTADIO , ¿y…???
Se nos está escapando la tortuga renga …
Un abrazo.
Diego

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por favor...

que alguien se fije si D´Artagnán está en su lugar...

Don CyP.. queda perdonado... pero bajo fianza!

Lee Harvey dijo...

Les aviso una kosa,
manga de forajidos
:
un rato después de esta medianoche
dense una vuel7a por el AF.
Habrá una sorpresa,
una novedá, ta' buena.
Sospechamos ke la disfrutarán.
¡Salú!

pd: y dejen de ensuciar todo y anotar en la libreta, mecachendiego, ke la kaja de este bar no alcanza ni para LaBandina Bergessi*...

Citizen dijo...

Sorpresa ??
Mmmmm....que bien Jarbo !
En7onces me Boy a preparar unos riñonci7-0s a la Man7eca Martin*z.
Y con un 7-0kesi7-0 de Jer*z.

Citizen dijo...

7amBien salen unos exquisi7-0s Capelettis a la Caruso !

superpoy* dijo...

Me karkome la intriga de la medianoche!! Una hisperidina a ver si aplaca! Eh juancito! dejá de pegarle a ese y traeme una hispe!

Gloria y Orgullo dijo...

Disculpeme don Lee, es que soy un analfacibernautaneonato (si ud supiera el esfuerzo que hago para encontrar las teclas, me felicitaria).Disculpen las molestias, estamos trabajando ...
Además y con todo respeto, póngase de acuerdo, ayer dijo que era un crá ...
Atte. Diego

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Cómo anda la gente, tanto tiempo?
Bolichero puede ser un chori Dominguez con un morrón Rochen??

chagracia.

CopioyPEG* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lee Harvey dijo...

copioyPEGO dijo...

Usté saBra kopado Bolichero
Ke al menos Dos konsumiciones
Para el spe7akulo ya 7iene aseguradas
(7reS, ci7i ya konfirmo su presencia)
Se komplikara por esso del pedes7al mió
Y el ped… de π.
7engo kumpeSañoS pero me 7omo (cuak)
un avion ramirez y yego.

09 junio, 2009 16:22

pd: mire por donde pisa, C&P

Estudiantista dijo...

y dale sin los * correspondientes, ahora tambien hay que correrlos con el tema de los comentarios prohibidos, aká se va a armar una que ni te digo

CopioyPEG* dijo...

Oka 7eacher.
Algo raro paso.
Us7é no me sako el kar7on
Amarill* superior. (KreO)
¡Y somoS meYizos,Bio!
Honrraré mi buen apodo y nick.
Así me gus7a! a7ras del mos7rador!

Espero ke ningunoS
Se haga el gracioso
es7a noche y 7raiga para
presen7arle a
Dani Gerlo!!

PD: ke dije ayer del de7e7orr de
kon7enidoS indebidos y prokaceS¡!

Estudiantista dijo...

cyp está seguro que se escritura es responsabilidad del pedestal o es del pedorral... cada vez se le entiende menos aaahhhh!!!!
karacho pasame el repasador que se viene un kuerv*.... uuuuiiiijaaaaaa juiiiiraaaaaaaaa jjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuiiiiiiirrrrrraaaaaaaaaaaaaa

CopioyPEG* dijo...

Ke lo barde un poki7o a Mos7erjeS
Vaya y pase, pero no voy a ser 7an gil
de pisar a uno ke kalza 47 (Si kuaren7a y Sie7e)
y pesa 143.
Si fuera 7an amable me podría esplikar
diskre7amen7e ke joraka hice ke no lo logro en7ender.
Devue7a a la hora de las Brujas, lo leeré.
Un abrazo

Kalla7e vo reloaded…

León Capital dijo...

No senoje copy&paste, se está dando mucha "màquina" gianpietri.

3.1416 Jorge dijo...

Ah Bueno!!!

resulta que ahora todos se la agarran conmigo!! Que borracho, que beodo, que en bedo (dijo el turko)...
A partir de ahora me voy a dormir temprano y no tomo mas alcohol antes de las 9 y despues de las 10.
Me calenté.Ya van a ver...

3.1416 Jorge dijo...

y de paso...

3.1416 Jorge dijo...

anulo...

Lee Harvey dijo...

Akorda7e...
hoy, a la medianoche,
acá en el AF.
Una sorpresa,
una novedá,
una caricia al corazón.
Akorda7e...

CopioyPEG* dijo...

ya, ya lee, kon mis zapa7os de payaso
ensucie los vues7roS..aah
se des7ildó la neurona.
A veces no me llega agua
al 7anke Pavone!

Lee Harvey dijo...

No, no, C&P. A ver...
Usté escribió en el 114-1.
¿Llamo al inkisidor
o arreglamos de otra manera?

Citizen dijo...

7rankilos....7rankilos....
7-0do Bá a es7ar Bien.....
HaBlé con ellos.
Me dijeron Si !
Beo un futuro importan7e...
Pienso el fu7uro...como Amend*lara...

المراقبThe Observer dijo...

ni me la nomBre...
hay un piquiniqui di polichicus...

المراقبThe Observer dijo...

porque hoy es saBado...

Citizen dijo...

Como Biene el 7ema sorpresa hermano Jarbo eh....!?

Que se 7rae ?
Yo es7-0y allá arriBa, con EL MEJOR y los amigos....no me sorprende nada...pero....esta caricia al corazón...? es7á intrigan7e...

Me gus7a ehhhhh ?

Marble Arch dijo...

Martyn Palerm* arregló de palabra otro año con la Bos7a, y firmará. Quierse sguir haciendo g*les con la camiseta xeneize, que tanto ama y llena de besos.
LA MEJOR NOTICIA DE... LA NOCHE.
Salutti

CopioyPEG* dijo...

Alguien desde arriba
se ve ke me kuida.
JamáS pres7o a7ención
A es7a notable kos7umbre.
Se no7a ke mi diablo
Pro7ec7or durmió.
(mandinga perkudani?)

7odo 7iene $olución.

Fíjese en la de$pen$a
De7ras del 7acho de arroz,
Le deje un “Diego”.

Ni me lo mencione al Inki$$$$$$idor

PD: bro7hers me aviso eh.
114-1 y le dije keNomierdakarajo!

Lee Harvey dijo...

Akorda7e...
hoy, a la medianoche,
acá en el AF.
Una caricia al corazón,
una raskada de espalda,
una palangana para las pa7as.
Akorda7e...

jes dijo...

Que lo parió que estuvo movido este boliche, muy bueno lo de los platos testimoniales! Don Pi, que se dejen de romper estos conque ud toma. Na mas alejado de la verda. Bueno Don Lee, esperamos la novedá, tiremos hasta las 12 nomá. Che, sobro algo de mi boteya JB de 3 litros, que despues la anduvieron desparramando Andujar y Seba?. Sino, abrimos la que compramos en la promo del Buquebús.

المراقبThe Observer dijo...

che, pero que suspensoooo lapmqlp...
digamé Don LI, no será un poco excesiva su campaña?
puede explicar de dónde provienen los fondos?
es cier70 que infló miyone de globos? (verd*s, naranj*s y blancos?)
no será hora de un vine7e? ci7izen? traje el blanqui70 del año... a7acamo una morciyi7a?
Don LI se ano7a? (largue la campaña viejo y vengaaa)

jes dijo...

Muchachos, mientras esperamos les tiro un jueguito: en google escribí club Estudiantes de La Plata, y al buscar en la Web dio 1930000 citas. Acto seguido puse el otr*, nombre completo asi no hay sesgo, y dio... JAAAA, JAAAA! Dale, prueben. El Unico de La Plata, lejos.

Lee Harvey dijo...

Akorda7e...
hoy, a la medianoche,
acá en el AF.
Una caricia al corazón,
una bolsa de agua kalien7e,
un sakito 7é kon leche.
Akorda7e...

pd: me prendo, TO... ¿y si abrimos el zumuva?

baronrojoyblanco dijo...

uuiiii don leee que misterioso anda usted, ¿ que nos tendra preparado? adelante pa las 23 hs, deleeeeeee que me carcome la intriga

baronrojoyblanco dijo...

aaaaaahh no me diga que es el nuevo representante del mejor, de d110s y nos va a mostrar el contrato de exclusividad del mejor con el boliche

Estudiantista dijo...

che, alguno puede venir a colaborar en eXpantar a los kuer*s viejoo.... tengo los bifes y los trifes a la misericordia.. niuna colaboreiyon

TERMO dijo...

Bueno, Lee...abrimos la 7ombola hasta las 23.30 arriesgamos qué es la surprise y el que gana se toma un JW gratarola toda la semana.
Empiezo: nos va a dar la primicia exclusiva a Marble y a mí que Pepito Sosa se queda de onda a jugar lo que falta de la Copa y dos o tres canpionatos.


Es un jueguito de imaginación, vamos!!!

PD: que guapos estamos todos en la mesa de los galanes....pero me sentía mejor cuando tenía el cuerpo del Oriental...

Lee Harvey dijo...

Eso, una 7ómbola.
FiskaliSan gilande y baCilo.

TERMO dijo...

Vamos, muchachos, que queda una hora y hasta ahora hay un solo ganadorrrrrr....papá!!!!

Estudiantista dijo...

ya se, la chechu me quiere ver en la piecita del fondo

TERMO dijo...

Estudiantista, no sea egoísta, debe ser algo para todos....
(pero no todos en la piecita, eh!!!)

Estudiantista dijo...

ahhhh que susto, pense que se refería a la chechu para todos. ojo que le afano el lanzallamas purificador al guiYe y los prendo fuego a todos

Pen7-0tal dijo...

Parece que los muchachos de la U*CRA tomaron la obra del Es7adio porque la empresa que los 7enía con7ra7ados es7á en cesación de pagos...¿Algún exper7-0 en la ma7eria me podría con7ar cómo korno pudieron los dirigen7es firmar un con7ra7-0 con una empresa casi quebrada? Encima parece que ahora el club es responsable solidario y 7iene que pagarles los sueldos a los obreros. El 7ema 7ierra de Campeones me es7á haciendo subir 7empera7ura. Hoy escuché una no7a a un dirigen7e (Garcerón) que habló de "inconvenien7es ecónomicos" que impiden al club avanzar con más velocidad. Si van a manejar es7a cues7ión como lo hicieron con lo de Angeleri, por muchos años más vamos a seguir siendo rehenes de Sci*li, Br*era, de La Renga, del Indio y de 7-0dos los que quieran disponer del Ciudad de La Pla7a. Pónganse media pila, viejo!!! Me gus7aría ver a El Mejor jugando en 1 y 55 an7es de re7irarse y cada vez lo veo más imposible

Pen7-0tal dijo...

Leyendo la revis7a Animals me encon7ré con una publicidad del Príncipe de la Efedrina (7a7-0o De N*rvaez) y me desayuno con que es7e deleznable men*mis7a va acompañado de J.P All*n un pibe pincha que ubico de la cancha. Me sorprende, la verdad que es7e muchacho vaya con ése facho repugnan7e, que además 7ambién lleva en sus lis7as al hijo del responsable político del asesina7-0 de Kosteki y San7illán (el desagradable y me dijeron que 7ambién pincha A7anas*f) y al alakrero renegado y camuflado macr*sta, Juli* G*rro, un pira7ón que fue vicepresiden7e de La Pla7a F.C.. R&K para Uni*n-Pr*(s7íbulo) y su bolsa de ga7-0s neonazis

Mística dijo...

¡¡Mierda que hay que tener ganas para ir por la vida escuchando a G*rp*ni en el I-phone!! Y encima lo llaman "el teléfono inteligente"...

Claudio dijo...

Qué suerte tener un Mo7-0rola senciyi7-0, nomás (pero como contraprestación tiene el séptimo de Caldera!)

pd. Ta'mal si tiro una pista, no?

Lee Harvey dijo...

Y... sí. Usté es el enkargado.

Clá, es ke se vino
con la remera ke dice
"Odio las sorpresas
y los kumpleaños".

TERMO dijo...

Don Lee: se cumplió el plazo. Gané. O sea chupi gratarola una semana....
Aguante Telmo, dijo el mozo.

Claudio dijo...

No es con todos los kumpleaños, el mío propio nomás, me da un síndrome cuasi gilacista, que veo que todos festejan en mi casa y yo los sirvo...

jes dijo...

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?????????

jes dijo...

La horaaaaa Bassssssiiiiiiii!!!!!!!

Estudiantista dijo...

minuto 51

jes dijo...

Ta bien! No lo canto antes. Voy a hacer pichina y vengo. Pero esperenme, eh!

Estudiantista dijo...

pere pere pere que no me lavé lo' colmiYo

jes dijo...

Chan Chan Chan!!!!!!!

TERMO dijo...

Don Lee, cómo está el minuto a minuto...

Estudiantista dijo...

avanzando de a uno?

jes dijo...

Vamos!! Termo, Pi, Copio!!!. Sentarse que se viene!!!

jes dijo...

Che, el tiempo pasa mas rapido cuando vamos ganado 1 a 0 y faltan 3.

Lee Harvey dijo...

¿Y si sale a las 0.07?
¿Hora an7ifierr*?

Estudiantista dijo...

a mi ni me tiene en cuenta jes? que pasa que

Estudiantista dijo...

uhh se corrió el horario

Claudio dijo...

10 de junio según wikipedia es el día de los alkólicos anónim*s, pero acá nos conocemos todos!

Cuando leas los problemas que ocasiona tomar alcohol dejarás de leer

Hasta mañana

jes dijo...

Estudiantista!!!!. Estamos nosotros solos en el 1-2. Llamo a esos choborra perdidos, sala el sol siguen chupando, sale la luna siguen chupando.

Claudio dijo...

Buenas... el mañana es hoy! Faltan 7 minu7-0s, al paso que vamos no se llevan de arriba ni un vaso de agua

Estudiantista dijo...

ay que nervios.... uy que trolo me salió eso

jes dijo...

Que sera de esos mucachos, tan queridos, pero borrachos!!!

TERMO dijo...

El que pierde la paciencia.....daaaaaaaaaaaaalllllleeeeeeeeee!!!!!

Estudiantista dijo...

fijese atras de la barra, deben estar ahí tirados

TERMO dijo...

Acá sale que hay 12 embidonados...los demás que hacen???

Estudiantista dijo...

miran??? son voyeristas del bidón?

TERMO dijo...

se vieneeeeee....

jes dijo...

Ya voy, queridaaaaaa!!!!!!

Estudiantista dijo...

00:05.... uy dio!!!

TERMO dijo...

ya tengo y 07

Estudiantista dijo...

uste adelanta termo

Lee Harvey dijo...

¡Manga de forajidos!