Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 27 de junio de 2009

Haceles la bole7a

(click en la imagen para ampliar)

pd: papele7a diseñada por el gastronómiko inkisidor Guiyermo, virtual minis7ro de Propaganda desde el lunes 29 (¡agarra7e, Ka7alina!) Desde ya, este bolichero se siente honrado por la aklamaSión de su kandidatura... 7es7imonial, je. Una vez elekto, retornará al ejercicio del poder en las sombras y al confór de su spa-langana. ¡Bidón o frakaso! ¡En7errales un enan* en la urna!

113 COMENTARIOS:

Gloria y Orgullo dijo...

Me copio y pego, pero soy Gloria:

Cuando hice mi comentario de ayer, sobre el impresentable del ratón per*z, no había visto la foto de Ol*, no hacía falta. Para con estos personajes, funcionarios, políticos, etc. hay un dicho que siempre calza perfectamente: "piensa mal y acertarás".
Ahora no hay nada que hacerle, somos los mejores del mundo, aparte del dulce de leche, de la birome, ahora inventamos las "lapiceras-pistola" con forma de pistola, somos unos maestros...!!

Ratón Per*z dejá de afanar, inútil corrupto y 7ris7e la R&K para vos.


Atte.

G l o r i a.

pd.¿soy primero, soy pincha?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cosecharas tu siembra?


Y si, es un coctel explosivo.

Barras asesinas-policia inepta-jefes policiales mentirosos-directivos y jugadores cómplices-idiotas útiles-políticos corruptos-provincia en decadencia-jueces inutiles,gente desinteresada y/o desinformada,etc...

Que se puede esperar. Si viejo, el gordito fabiancito lo está logrando.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06/27/copalibertadores/01947600.html


Pero no lo logra solo, LO ESTAN AYUDANDO

Lo estan ayudandando desde la política provincial, que con tal de seguir chupandonos la sangre no tienen ningún límite, son capaces de vender a su madre con tal de seguir con su maldito poder.

Lo ayudan los policias mentirosos, corruptos, que viven en la seguridad de la coima y en la seguridad de sus escritorios y/o cargos (porque los que mueren en las calles peresiguiendo delincuentes son los honestos, para eso están los honestos en la policia).

Lo ayudan los directivos que lo dejan entrar a NUESTRO country, a nuestra casa. Yo lo veo a ese Fabi*n con su Cruisser negro estacionando donde los socios no podemos estacionar, entrando donde los socios no podemos entrar, viajando a donde los socios no podemos viajar.

Lo ayudan los jugadores que le dan calce y le dan identidad de barras, con sus "aportes" a la causa.

Lo ayuda la provincia, que después lo necesita para algun "trabajito" ¿sucio? o algun "mitin" de campaña.

Lo ayudan los jueces, que se hacen los distraidos por no decir los pelo*t*d*s, para pasarla bien o mejor dicho para recibirla bien.


En fin, quisiera, como un sueño, que no lo ayudemos nosotros con el voto.

Lo peor no es el asco que me da el coctel, sino que entre los ingredientes de ese coctel se encuentren representantes de nuestro querido ESTUDIANTES.



7777777777777777777777777saludos


p.d. Solo espero que cuando aprendamos a votar no sea tarde.

baronrojoyblanco dijo...

retomando lo que dice soy feliz en el post anterior, el problema es que votemos a quien votemos todo va a seguir igual, gane un peronist*, un radic*l, un neo peronist* etc, son todos iguales, todos usan a las barras, ponen sus jueces para que no investiguen sus negocios sucios etc.
El probelma es social, los politicos viene de esta sociedad, no nacen de un repollo, habra que ver porque nosotros como sociedad permitimos que estos delincuentes con camisa y corbata ocupen cargos, porque la gente honesta no se involucra y cuando lo hace preferimos votar al que es divertido, que te promete todo pero es un reverendo chorro.

3.1416 Jorge dijo...

Buenas tardes,

aunque es una manera de decir. Lamentablemente me llamo el Dr. Jes desde Cimed, donde le hicieron los estudios al Mejor, con resultados bastante malos: distension de sóleo, para tres semanas. Me tiro el baldazo a mi y pidió que lo transmita.
Un amigo.

Mística dijo...

Pensé que nos iba a tocar el 7, pero se ve que Caldera se nos adelan7-0!! (a Nolav* también!)

Amigos, trankilos, que las agresores están todos identificados, en estas horas las fuerzas de seguridad estarán aprehendiéndolos a todos. Algunos quedarán guardados por bastante tiempo porque sus antecedentes perfectamente documentados les sumarán agravantes a la causa que ya algún fiscal laborioso estará presentando a un juez probo. Todos ellos quedarán inhabilitados para ingresar a un estadio de fútbol por las próximas dos o tres décadas. En ocasión de los partidos del Grande se presentarán en la comisaría más cercana, en la que un comisario celoso de su deber para con la sociedad lo retendrá hasta la finalización del mismo. Agentes consustanciados con su misión aprovecharán este desliz para terminar de desarmar los núcleos violentos de la barra, y quienes, como el señor ratón, han incumplido con sus responsabilidades (por incapacidad, desidia o connivencia), serán inmediatamente apartados de sus cargos e investigados.

¿O no?

CopioyPEG* dijo...

LA IMPRIMO, LA KOR7O Y LA EN7IEYYO!!!!!!

baronrojoyblanco dijo...

uiiii me mato con la noticia, 3 semanas afuera veron, bolichero algo pa subir el animo ( si existe algo despues de esta noticia para subir el animo)

NoImBa dijo...

Que dolor que me produce ver esa tapa de Ol*.

Coincido y apoyo totalmente la propuesta de Lareco.

En la próxima instancia, sea esta cualquiera que sea:

Silbidos y puteadas varias para la barra, cantar cualquier cosa que sea diferente a lo que propongan. y agregaría algún recordatorio para el RATON PER*EZ

Hagamos valer nuestra condición de mayoría, seremos decenas de miles más que ell*s y no podemos quedarnos callados ante tanta impunidad.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y algo mas, "gracias" fabiancito obeso por lograr poner al pincha en la tapa de los medios nacionales. Mirá que es dificil llegar a la tapa de esos medios tratando de ser uno de los mejores equipos de Argentina y a veces ni así llegamos. Pero vos en 5 minutitos lo conseguiste.LÁSTIMA QUE DE ESTA MANERA PEDAZO DE HDP.

LA R&K PARA VOS Y TUS SATRAPAS.




77777777777777777777777777saludos

P.D. Que pena, tanto esfuerzo para estar entre los mejores clubes y ver que estos que quieren lo contrario se cag*n en ese esfuerzo.

baronrojoyblanco dijo...

lee estese atento a ver si aparece un lee harvey trucho como candidato pa afanarle votos

Lee Harvey dijo...

Shit & shit.

Hablaré con la cocinera del cantri.
Si hay más data, akí estará.

Shit & shit.

Cesar dijo...

ahi tenemos a la put*s tiradores de fueg*s... nos terminaron enfierrando a D11os

Lee Harvey dijo...

Anulado.

NoImBa dijo...

Mística:

No.

Chidochido dijo...

Si! a la lista 14 !

Chidochido, suplente numero 734.

Johnny Strabler dijo...

Estimado Baronrojoyblanco, ele problema esta en el sistema en si. Trabaja de la siguiente manera: lo seduce (corrompe) o lo echa. No es que la gente honesta no se involucre. Se involucra, pero termina dejando de ser honesta o es expulsada por los diversos/perversos mecanismos del sistema. Por eso, sostengo que el problema esta en las clases dirigentes que no hacen nada por cambiar ese sistema (vgr. sistema electorar con kandidaturas 7es7imoniales). Fijese que para obtener alguna sensacion de justicia, desde aqui mismo estamos organizando espontaneamente una reprobacion (silbatina) a los delincuentes de siempre, mientras la rata p*r*z sigue robaando su sueldo y siendo funcional a los poderes de turno.

Encima, lo de La Bruja.

El domingo la LISTA 14 va, va y va.

Pero no desesperemos: para algo somos zurdospilchasmodasbigijantes: no arrugamos ni abajo del agua. SOLOS CONTRA TODOS, como siempre.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Marble Arch dijo...

Lijarbo:
Ya imprimí en la pc de mi nene más grande la bole7a de la Lista Cetorca. Mañana meto eso en la urna, si puedo saco foto en el Cuar7-0 Obscuro para enviar al AF, y que se vayan todos la R&K.
Voy a Montevideo, salgo el martes a la noche de Bukebus, así que si algún cófrade va, nos encontramos ahí.
Si lo de Verón es cierto, habrá que redoblar esfuerzo como en el segundo tiempo del otro día. "Estos del Nacional son bravos che", me dijo esta mañana un 7ris7e, a lo que le respondí. "Si, sobre todo con Estudiantes, que no es bravo, arruga y no tiene mística ni historia".
Vamos PINCHA CARAJO!!!
Salutti

baronrojoyblanco dijo...

estimado marble, ¿ como va hacer pa pasar desapercibido entre esos sujetos orientales?, digo aguantarse una puteada o gritar un gol. eso si, enfierrel*s bien y cuando tengan la pelota en mitad de cancha empiece a gritarlo y ya que esta llevese un poco de coheteria.

CopioyPEG* dijo...

Amigo baronrojoyblanco, pienso lo mismo ke usté!
1000 x 1000!
Pero, komo dijo ayer mi kerida Gloria, No podemos hacer NadaS kon el Macro, pero si kon el Mikro.
Le podemoS exigir y apoyar a nues7roS dirigen7es para ke es7oS inescrupulosos ven7ajeros (mercenari*S poli7ikoS y fu7bolis7ikoS) 7engan el menor poder posible den7ro de NUES7RA ins7i7ución!

Es7imado Mis7ika,
me konfundió!!
Leía y releía sin yegar al final… Has7a ke lo leí komple7o y enkon7re el: ….¿O no?

Harveley, le parece, io para kandida7o?
Me veo más para los nominadoS!
EsperamoS inkie7oS komen7arioS sobre el affaire gas7ronomiko!!
Y ya ke es7amo me rekomienda algo para la ulceraS!!

Ahora, f*x sp*7- Es7udian7es/nacion*l (gracias klaudios)
¡¡Ke pelo7a le gano la pan7era al arkero!!!!! X D11oS!!!!!

El Payaso Oc7avio dijo...

“La gente que no pueda ir a Vélez verá el partido en pantalla gigante. Después festejaremos tod*s junt*s en el estadio de Hurac*n”, vaticinó el entrenad*r Ang*l Capp*.
( vos sí gri7alo an7es, fierr*!! )

Marble Arch dijo...

Barón Rojo y Blanco:
Uno va, va y va, después se verá. Gracias a Dios, tengo muchos buenos amigos de Peñarol, gente de bien, hinchas de verdad, que hacen fuerza por el Pincha y van a estar en la cancha.
Salutti

Lee Harvey dijo...

Anulado.

Lee Harvey dijo...

Suena el teléfono en la cocina del cantri.

- ¿Holá?
- Aló, Coci kerida. Habla Lijarvi.
- ¡Lijarvito! ¿Cómo te va?
- Bien, con las manos celestes de tanto tocar el cielo. ¿Y usté?
- Bien, bien... todo trankilo. Y ansiosos por el estudio de Sebita, para saber si juega el miércoles.
- Ah... ¿no se lo hizo todavía?
- Me parece que algo se hizo. Ojo, me parece. Pero el estudio final final final se lo hace mañana.
- ¿Mañana? ¿domingo?
- Parece que sí. Eso decían recién cuando almorzaban.
- ¿Todos juntos estaban?
- Sí, linda mesa, acá la pasan bárbaro los chicos.
- Qué bueno eso. Ahora, coci... ¿es posta ke todavía no hay confirmación o kieren estirar el tema?
- ¿Cómo te voy a mentir a vos, cariño? ¡Y encima que voy a votar a la Lista 14 del AF!
- Ya sé, ya sé. Gracias. Entonces hay k'esperar... ¿terminando ya con la cocina y después siesta?
- Uf, sí, encima hoy se les ocurrió no usar los vasos y tardo cualquier cantidad para lavar...
- ¿Por? ¿ké usaron para tomar?
- Bidones...

Cesar dijo...

Don Lee: me esta devolviendo el alma al cuerpo...

C4ño dijo...

Terminó el partido y con un gran amigo llegamos a una rapida conclusión "con la bruja o sin la bruja igual estamos bien...estos pibes se plantan en cualquier cancha".
¿Que el Centenario no es cualquier cancha?, cierto, pero que esto es un EQUIPO DE HOMBRES también.

Fuerza bruja y gracias Jarbo por estas charlitas de cantri y esos reportajes de bidón que a uno le dan tantas ganas de subirse al primer Buquebú y rajar para MVD...
¿y porque no?.

jes dijo...

Buenas mucgachos. Agrego data para oscurecer mas la desinformacion. JSV se hizo resonancia en Cimed: dio distencion del soleo, reagudizacion sobre lesion previa. Distencion=desgarro=21dias
Ahora, el put* sole* es un musculo ubicado debajo de los gemelos, creo que sin gran jerarquia funcional para la flexion plantar del pie, que si realizan los gemelos. Es doloroso, sí. Pero si se controla el dolor, no sale la bruja a la cancha?. la noticia inicial me mató, pero repensandolo, no se eh?

C4ño dijo...

Estimadísimo Jes si ud. dice que "...el put* sole* es un musculo ubicado debajo de los gemelos, creo que sin gran jerarquia funcional para la flexion plantar del pie, que sí realizan los gemelos..."
entonces desde mi ignorancia digo, casi que estaría al pedo ese musculo,no? y entonces vuelvo a decir...
NO HABRA ALGUIEN QUE LE EXTIRPE ESE SOLE* DE MIERDA A EL MEJOR POR D11OSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

...perdón por el exabrupto, pero se acerca la revancha y me estoy empezando a poner nervioso (otra que Flavius¡)...bolichero, sería tan amable de fiarme un Fernet con un par de aceitunas y un Tegretol por favor.
Don Lee perdone el mangazo pero estamos a fin de mes y la verdad que ya estoy pasando de seco a crocante directamente.

المراقبThe Observer dijo...

ES7raordinaria la lis7a del AF*, la del BIDON (no 7e equivoques) la 14, la que pos7ula a Don LI...


(y guarda que el vo70 sáBana porque aBajo viene un saBalaje que mamamía...)

Juan F. dijo...

Cuánto tiempo sin entrar al bar!... Y mirá con lo que me encuentro! Jes me acaba de pegar 12 tiros como a ESc*bar ( asterisco por las dudas). Hammil, quedó alguna florcita en algún taper? después de esto las necesito. Un abrazo Kofrades, y por las dudas propongo absoluta veda de poio.

Juan F. dijo...

Ah! y el enan* sigue enterrad* veraneando!!!!!
P.V: kudard ( me suena radi* h*meante)

sebas7ian dijo...

QUERIDO PROPIETARIO

Muchas gracias por ese llamado telefonico. Le comento que, se me cayo una lagrima. ESPERANZA. Sin elementos de juicio, solo me baso en esa charla con la cocinera. GRACIAS, ya estaba para el tiro en el baño.


ABRAZO

se me va a hacer largo, se me va.

Citizen dijo...

Sé Feliz !
Vo7á la 14.

Claudio dijo...

Eh! Estoy segundo en la lista! ¿Qué vengo a ser? ¿El 7ris7ero de la bole7a?
Naaa... Yo abandono.

Lee Harvey dijo...

Venga, enkargado, venga.
Linda remera, eh?
"¡Agachate ke te la urno!",
siempre tan delikado.

Lo mío es 7es7imonial, enkargado.
usté está primero en esa lis7a.
Y aká no hay segund*s:
o en7ran todos o ninguno.

La 14... 2 veces 7.

Lee Harvey dijo...

La 14... los borrachos del bidón.

Claudio dijo...

Entonces si voy primero agarro, yo estoy en las buenas, nomás.
Póngase los len7es! Dice "Abrí la urna ke 7'emboko"

Otro tema, recién escuché en la Retonta al Uruguayo (un cachi7-0 apenas, sobre el final), qué lástima que los del noprocede no lo puedan ubicar para preguntarle a ver si sabe quién fue...

larecô.de.7u.ma dijo...

Si sakamo' el 53% en7ro lijarbo?
7endré ke dejarle el dieSmo?(prefiero dejarle el 11, sabe)

Saludos

Silvia dijo...

Y sí: tantos cuetes antes de tiempo, tanto "es gol, es golazo...!" de Kl*ss, tanto tanto... ¡¡nos enfierr*ron!!

¡mierdacarajo!

Lo de la Bruja, por más que haya que esperar, se "presentía" que era para varios días. A empezar a embidonar a Matías Sanchez o al que sea.

Ahora, pregunto: esta distención, ¿habrá sido causada por el deplorable estado del piso del único? Alguien que me desasne...

Temas barras: o yo soy muy pesimista o acá pecamos de ingenuos. Con la policía que tenemos, con la dirigencia política que tenemos, ¿¿¡alguien puede creer que silbándolos se van a terminar??!

AUnque no querramos somos cómplices. Obviamente, no estoy diciendo que en el próximo partido enfrentemos a estos delincuentes y los echemos, porque es imposible. Además, se supone que para eso pusieron cámaras en el estadio, ¿no?

A mi me jode sobremanera ver en la tribuna a los adolescentes cantando con ganas cantitos que no son de aliento precisamente, y que dice, por ej, "tomo el vino en damajuana, me fumo toda la marihuana...". Hay toda una moda en ciertos sectores de nuestra juventud que reivindica la delincuencia barrabrava/cumbia villera.

Estos tipos son un cancer que hace rato hizo metástasis en la sociedad, en las instituciones y en cualquier lado donde uno vaya. Y en el pincha están, y desde hace rato. Pasa que tienen un perfil más bajo que otros barras. De hecho, si este jueves no hubiera pasado lo que pasó, ni nos acordaríamos que estos asesinos comparten tribuna con nosotros.

Hará 2 meses un vecino mío lo vio al Hache paradito en la esquina de mi casa, esperando a otro "amigo". ¿Impunidad? Nooooooo!! ¡Qué vaaaa!

Y votemos a quien votemos mañana, esto no va a mejorar. Al contrario: va a empeorar. Y si no, el Raf* Di Ze* no hubiera quedado libre.

Perdón por la longitus de mi comentario.

TERMO dijo...

Don Lee: esselente la boleta. Es la lista ganadora, la del bidón, bidón, qué grande sos!!!
Ahora le pregunto, todo bien, pero estamos por orden alfabético... así que no entro ni en pedo...
menosmalquesontestimoniales....

Bueno, respecto del tema de la violencia/barras/polítik*/, etc. creo que es un tema muy complicado, que ninguno de nosotros tiene el panorama completo como para aventurar alguna solución real y tangible...ojo, tampoco la tienen los tipos que cobran guita pública para hacerlo y eso es lo más grave.

Me parece que ante hechos como el que se vivió, una vez más, como socios debemos exigir a nuestros mandatarios (los dirigentes), que repudien estos hechos y que no cooperen dandole entidad a los delinkuentes. Solamente si les niegan la entidad que pretenden tener se los puede desarticular.

Es un desafío, un laburo de muchas décadas y para gente honesta....

dr dyango dijo...

un orguyo estar en la lista don LH.
mañana ganamos por afano, como siempre..
che
el paskinete online intitula.... Gran chiunfo del boBo frente a komBinado de libres , 1 a 0....
qjdmp*tassssss.......
gente mala en serio ehhh

baronrojoyblanco dijo...

lo que me llama la atencion de la lesion del mejor es que siguio jugando 15 minutos despues del dolor en la pierna, por eso pensaba que habia salido solo por precaucion,y no por una lesion de 21 dias de recuperacion, ¿ no sera esto bidon?, digo, lo ponemo en duda, los uruguay*s se agrandan pensando que d11os no juega y termina saliendo el miercoles a la cancha, me acuerdo de un exclasico que estuvo toda la semana en duda y termino jugando

Chiqui dijo...

Ja, que bueno, ahora no voy a tener que preparar boleta alguna! imprimo y listo! genios!
Un abrazo, mañana voy a ir para el country a la mañana luego de depositar la 7 + 7, veremos con que panorama nos encontraremos!
Un abrazo a todos!

dr dyango dijo...

ya me hice a la idea que por ahi JSV no va a estar.. y se ha jugado bien algunos partidos sin èl..pero lo que espero que NO sea matias sanchez el reemplazo...(flojeli ehh)
que pasa con S PRETE???

baronrojoyblanco dijo...

buen tema pedemontti ¿ quien juega por d11os?, entra galvan y el chino benitez por adentro, haciendo de veron?, la otra es matias sanchez, creo que de ahi no sale.

Ferchu dijo...

toy en la lista que emocion!.-

El Bar vendria a ser nuestro Bunker, y Don Lee y Don Claudio van a tener que hablar con Lil*ta, El col*rado, Prat guei, etc,etc?

´quelopario.-

En el centenario tenemos que obtener el posgrado en Hombres de Hazaña, con o sin bruja tiene que ser un partido de bidon y bidon.

Ferchu dijo...

escuche que a S. Prette ya le dio el "buen viaje" el Magno.
Creo que no sale de Matias Sanchez.

baronrojoyblanco dijo...

me parece que S. Prette no fue ni al banco el jueves, asi que no creo que juegue, va a poner a sanchez para tener mas marca

Chidochido dijo...

El otro dia escuche que no tiene una clausula en el contrato como la gata, que pasado el 30 de junio puede jugar hasta que estudiantes termine la competencia. Pero ni idea que habra pasado con eso.

INFLADO dijo...

Don lee: le mandé una notita.
Pi Jorge: llego la suya?
Espero respuesta con el freezer cargado

Johnny Strabler dijo...

Estimada Silvia, estoy en untodo de acuerdo con su comen7ario. Ahora bien, como hacemos para dejar de ser complices como Ud. indica?
1)Creamos una ONG?
2)Sacamos una solicitada en los diari*s?
3)Hacemos una denuncia en p*licia?
4)Nos armamos y salimos "ojo x ojo y diente x diente"?

La enumeracion precedente no es una "chicana".
A mi, como a todos, los que integramos este blos, nos preocupan esos cantitos de apologia a la droga y el alcohol; por todo eso estoy dispuessto a sumarme a cualquier iniciativa tendiente a terminar con el "flagelo de los pocos inadaptados de siempre".



Abrazo Pincharrata!!!!!

Cris7ian dijo...

Es el dia de hoy que todavia me dira la impresion por lo que vi. Mi viejo, mi hermano que tiene 15 años y era la primera vez que iba a auna cancha y yo estabamos a unos 10 o 15 metros de donde le pegaban un tiro a un tipo. No me molesta tener una barra mas ruidosa, que cante todo el partido, que sea la que mas papeles tira, la que mas bengalas prende, la que mas canta, etc. Pero esa barra somos los 35000 hinchas que vamos a la cancha pagando la entrada y no estos HDRMP y la R&K de sus madres tias abuelas y hermanas. No quiero esto, me da miedo el solo pensar que pasaba si si este delincuente comun estaba pasado de droga y le daba por empezar a repartir balazos a diestra y siniesta. Esa sola accion me amargo la noche. Quiero a Estudiantes, mi viejo tambien, y nos molesta muchisimo, nos da una bronca increible el ver como estos desubicados se cagan en la seguridad de la gente que si quiere al club, y en el club, al que este tipo de hechos le dan una exposicion que no quiere ni necesita.
Abrazos a todos, y el proximo partido a silbarlos y putearlos hasta que se nos acabe la garganta

old trafford dijo...

los barras demostraron el otro dia que estudiantes para ellos es una cuestion absolutamente secundaria
a ningun hincha con dos dedos de frente se le ocurriria transformarse en protagonista en una semifinal de copa libertadores provocando incidentes
siempre ante estos desmanes nosotros(hinchas normales y autenticos)somos publico aterrado por la imprevisible violencia
habria que cambiar...transformemos el unico por un dia en coliseo romano,pongamos a los dos bandos bien armados en el centro del campo,unos contra otros,en una lucha cuerpo a cuerpo donde vale todo,eso si nosotros miramos desde la tribuna y decidimos con el pulgar para arriba o para abajo y que se maten entre ellos,los que van quedando se enfrentaran con barras de otros equipos y asi hasta la auto-eliminacion de todos
a estudiantes lo alienta su publico normal y familiar,no 50 delincuentes
pero esos 50 delincuentes estan armados y tienen proteccion politica policial y en el club(quien les podria decir que no?),asi que seguramente seguiran haciendo de las suyas,para ellos es un negocio no una pasion
esperemos que todo se tranquilice que esta semana hay que estar mas concentrados que nunca...

Citizen dijo...

Si kerés 7erminar con los inadap7ados de siempre.

Si kerés terminar con el consumo de damajuana y marihuana.
(sólo 3/4 y algún porri70 social)

Si kerés gri7ar, bas7a de violencia...si a la in7eligencia !

Si keres una juventú liBre de hum*

Vo7á a la 14 !
Vo7á AN7IFIERR*
Una eskuela de vida y muuuuy lejos de la violencia.

Marble Arch dijo...

Respecto de todo esta tema, voy a referir algo que me pasó el jueves en la Cabecera Norte, a unos 20 metros hacia la izquiera de la barra, y de la mitad hacia abajo, donde compartía el lugar con gente común, que alentaba, y no era barra, ni drogona, ni nada.
Había un gordo QUE PUTEÓ A LOS JUGADORES TODO EL PARTIDO, que empujaba a un grupo de pibes que estaba con él; los empujaba hacia abajo, y éstos empujaban a otra gente y así sucesivamente, armando la avalancha. Había una señora con una chica y dos pibes que serían sus hijos, a los que en el primer tiempo empujaron varias veces muchos escalones hacia abajo.
En el segundo tiempo llegó un muchacho de gorra, barbita, un beso a la dama, otro a los pibes y se quedó con ellos, supongo que era el padre.
Empieza el segundo tiempo, Y EL GORDO IMBÉCIL ESTE SEGUÍA PUTEANDO A LOS JUGADORES Y HACIENDO DESMANES, COMO UN ENERGÚMEN0, y volvió a empujar a sus compañeritos de juego, para el costado, para abajo, y bueno, lo previsible, hicieron saltar tres escalones de nuevo al tipo y a sus pibes, mientras alguna gente se corría. El tipo se dio vuelta, los miró fijo y nos les dijo nada. A los 4 ó 5 minutos, de nuevo, y ahí el tipo reculó y les dijo algo así como "MIREN LOCO QUE YO CON USTEDES NO ESTOY JODIENDO, VINE A ALENTAR Y ESTOY TRANQUILO, NO ME HAGAN PONER NERVIOSO". Se comieron un mazo monumental. Creo que donde decían "a" se los comía vivos. Uno de los pibes le dijo algo asñí como "me empujan de arriba", y el tipo le dijo "MIRÁ YO FUI PRESO POR ESTUDIANTES, PERO ESTAS GILADAS NUNCA LAS HICE, DECILE AL QUE TE EMPUJA QUE NO TE EMPUJE MÁS PORQUE PUEDEN LASTIMAR A GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON USTEDES". Volaba de la calentura, yo estaba al lado y me daban ganas de aplaudirlo.
Eso sí, el GORDO ENERGÚMENO siguió puteando a Benítez, a Boselli, a Schiavi, a todos, y en un momento, me pareció que el tipo se iba a dar vuelta y lo iba a servir. Por suerte quedó ahí.
Salutti.

El Contra dijo...

Que mal! no entré en la boleta, algo mal habré hecho, ... habrá sido por descubrir a Don Lee en el Centenario? mmmm, bueno voy a Montevideo, así que me ofrezco como corresponsal desde allá, si si, tengo entrada, "bolsista" obvio, así que me infiltraré.

Igualmente aguante la 14.

Citizen dijo...

Vo7ando a la 14...no vo7ás solo a Lee Harvey y a Claudio...vo7ás a un ekipo...

Un ekipo, que has7a no me7er7e sie7e...no para.

Un ekipo que 7raBaja...7raBaja y 7raBaja...

Que ekipazo 7aqueloparió !
Vo7á 14 !
Sé feliz.

Pen7-0tal dijo...

Creo que fue Marble el que marcó un de7alle in7eresan7e: los denominó "CAMPERI7AS ROJAS". Llama7iva carac7erís7ica en la ves7imen7a de los energúmenos. Es7as CAMPERI7AS ROJAS (que se dejaron ver 7ambién la 7arde de las elecciones en la sede, cuando llegaron a vo7ar 7raídos por una 7raffic liderada por uno de los porongas de UPCN), no son o7ra cosa que par7e de la indumen7aria oficial del Plan7el y Cuerpo 7écnico. He querido comprar un camperón de ésos y no se consiguen en ningún lado. Sólo es posible que las hayan conseguido con la complicidad del u7ilero y/o algún jugador. Y he aquí o7ra aris7a de la cues7ión que me parece que fue abordada acer7adamen7e por SFSP: los jugadores, a los que 7an7-0 idola7ramos les dan ropa y gui7a a es7as basuras y los hacen sen7ir superiores. ¿Cómo hacemos para que éso cambie? ¿Alguna vez veremos a los jugadores echando a los barras del Country o hablando mal de "los que hacen el aguan7e a 7-0das par7es"? Duele decirlo, pero nues7ros referen7es aden7ro de la cancha, son jun7-0 a los polí7icos, los principales sos7enedores de es7a lacra que cada vez de7es7-0 más.

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

Acá hay 4 fotos de los COBARDES en el momento en que actúan:
http://noalabarra.blogspot.com/

Rubén Perez, el titular del coprosede, es amigo de Fabián. La policía los apaña. Los va a buscar a 131 y 59 donde vive Fabian, ahí se juntan y salen en dos micros, escoltados por la policía, hasta el estadio del 7 a 0. Termina el partido, sacan rápido las banderas, se suben a los micros y otra vez la policía los acompaña hasta Los Hornos.
El próximo partido los que vamos a la popular norte del lado izquierdo tenemos que silbar cuando estos cobardes entren a la tribuna

3.1416 Jorge dijo...

Don Inflable,

recibido y procesado.

No lea los diarios, lea el Antifierr*

No vote politik*s, vote al Antifierr*

Marble Arch dijo...

Recien entré al blog http://noalabarra.blogspot.com, me parece medio sorpresiva su aparición, justo con este kilombo. La gente opina de silbar a la barra cuando entre en el próximo partido, y se denuncia al Rat*n Pérez con lo relatado por "En la B sin público visitante".
Es todo muy rato esto que ha pasado, pero resulta indudable que LOS PINCHAS DE LEY NO QUEREMOS COBARDES y ASESINOS en nuestras tribunas.
Recuerdo el anteaño, cuando la voz del estadio tarareba una canción y toda la gente empezaba a cantar, ESTOS PSEUDO-HINCHAS SILBABAN, haciendo callar al grueso de los simpatizantes; claro, eran temas por los que no cobraban "derecho de autor". Son los mismos que entonan canciones tristes, que no motivan al equipo, ni a la gente.
Pero lo ocurrido va más allá de un gusto musical que, estimo, comparte la gran mayoría. Acá le metieron un plomo a una persona, en una tribuna donde esa bala, de rebote, podría haber dejado sin vista, o sin vida, a cualquiera.
FILIPAS REACCIONÁ!!!
Este club será grande de verdad cuando extirpe de sus entrañas a quienes lo utilizan para obtener cualuier tipo de rédito, incluso el de una sensación ilusoria de poder, porque esta gente no tiene ningún mérito para comandar nada. Ni códigos, ni agallas, ni capacidad.
No cabe duda, muchos viven PARA el club, otros viven DEL club. Y otros, como este ex bonaerense y sus camperitas rojas, NOS TIENEN QUE DAR VERGUENZA, tanto como EL GORDO ESE AL QUE ME REFERÍ en el posteo anterior.
Salutti

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

Marble: vivo en Los Hornos, y mi comentario hacía referencia a lo que veo cada vez que juega Estudiantes. Los micros de estos delincuentes por calle 31 en dirección al estadio, acompañados por la policía.
Por otra parte no sé quien creó ese blog (supongo que un hincha común, harto de la violencia en las canchas). Yo no veo nada raro, el autor de ese blog hace comentarios en contra de la violencia y de todos los barras.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che hoy el boliche cierra temprano?

La ley dice prohibida la venta de bebidas alkolicas.
Pero si se regalan, se puede chupar?



777777777777777777saludos

p.d. Descansen que mañanan el bunker de la 14 es el tongo bar, como debe ser.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Acá un muchacho que sabe me dice que lo que está prohibido es el consumo, entonces estamo jodidos estamo.

777777777777777777777777saludos


p.d. CERRADO

3.1416 Jorge dijo...

Alpiste!!!

Chele, que hacemos????

Encima que nos postergan el futbol, nos tenemos que bancar que nos traten de idiotas diciendonos que son todos lindosbuenoshonestoseficientes, encima, no se puede tomar alcohol??????
Chanfle, que bajon...
Que???
despues de las 12?
Buenisimo, nos queda una hora!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Usted, SFSP, debido a su estado, mañana asado con agua mineral, eh?
Ojo que despues a su edad vienen las recaidas!!

Chele dijo...

Muy buenas compañeros,
Si, realmente es de terror que estos hdp se valgan de Estudiantes para sus crímenes
Y no pasa por tener un acto de grandeza por parte de los responsables, si tan solo cada uno hiciera el trabajo que le corresponde.. pero es mucho pedir parece eso en este país, asi estamos..eso festajaban los cohetes??? Cómplices!!

En fin..
Me tomo un singin-toniK, ud Pi anda de veda?

Marble Arch dijo...

A EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE:
¿No te parece raro que surja un blog contra estos COBARDES un día después de lo que pasó? Es demasiado espontáneo.
Si viviésemos en una sociedad seria, ese blog se hubiera creado muchos años atrás. Pero como bien dicen varias de las opiniones de dicho blog, la mayoría idolatra a estos ASESINOS, y nadie nunca hizo nada.
Me parece raro eso, nada más. Pero bienvenido sea, por supuesto, y ojalá estos AP (ANTIPINCHAS) no vuelvan nunca más a la cancha.
Si viviéramos en un país en serio, luego de las fotos CONCLUYENTES donde se observa al sedicioso con el arma empuñanada en su mano derecha -y la vista interpelante posada sobre su víctima-, y con sólo leer las absurdas declaraciones del Sr. Pérez, EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEBERÍA RELEVARLO INMEDITAMENTE DEL CARGO, y SOMETERLO A JUICIO POLÍTICO POR ENCUBRIMIENTO, MENDACIDAD E INCAPACIDAD. Pero los organismos in-competentes y sus integrantes están muy preocupados por las elecciones de mañana, tan preocupados que hasta, por ahí, mirá la barbaridad que te digo, si mataban al "Manya" en la tribuna resultaba un buen negocio para tapar con un poco de hum* la "ciudademia" de Gripe "A". Hay mucha hipocresía, y no descubro nada.
No dudo de lo que decís sobre el bondi que los va a buscar y los escolta como en un vía crucis, debe ser así nomás, y no me extraña en este íspa bananero. Porque es gente muy indefensa para manejarse sola de 31 y 159 a 32 y 25; ese grupo amerita custodia severa para evitar que los maltraten y/o secuestren, y además hay que justificar la cantidad de policías que se utilizan en cada evento deportivo; con esa custodia, se priva de vendas, gasas e insumos a varios hospitales y salas de primeros auxilios.
De igual modo, se aumentan así los viáticos de los armados hombrecillos de azul, pero no los salarios de los docentes. Y mirá, cuando un país no invierte en educación, no tiene futuro posible.
Salutti

SI A NUESTRO ESTADIO dijo...

Coincido Marble. Y te digo que ayer en la cuadrada cuando a Pérez le preguntaron si la policía a compañaba a la barra hasta el estadio, éste LO NEGÓ. En ese reportaje le tomó el pelo a Men7inue7a y a todos los oyentes

dr dyango dijo...

ahhh ..don "en la B..."....somos coterràneos..si bien ahora viBo en mdel......un saludo a ustè...y muy bueno su aporte...
me diò cierta alegria compartir ademàs de la albirroja la paisanidà....
yo estoy traBado en el tema reemplazo eBentual a JSV... y digo que con M Sanchez no se ... si estuBiere bien Enzo... podrìa juagar de bruja??? o el chino???...

Mística dijo...

Pedemonti, me gusta el chino más tirado al centro. Creo tener algún eco en mi memoria (que es bastante pobre, por cierto), de algún partido en el que el chino jugó más por el medio y la rompió. Y el otro día jugó todo el segundo tiempo lejos de las bandas.

Pero se me hace que el Magno meterá otro 5 clásico, como Matías Sánchez.

Citizen dijo...

Esperando al Maestro y a T.0. voy preparando unos amargos....

Como 70dos los domingos...hay 7ayarines, hay pes70, hay es70fado.

Es posiBle que T.O 7raiga un cochinillo para hacer en el horno de Barro.

Vo7á a la 14 y veni7e.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...Acabo de ver a los "Pun7eros" Pi y Citizen subiendo pilchamodasbijilan7es a un Mercedes Benz (11-14)...
previo les pedía sus DNI y le hacía una seña tipo..."pi7o katalan"..!


pv: caloput... linda palabri7a!

PD: aCé7o el Kargo honroso y es7á piola por la juBilan$ión de PriBilejio!!!

المراقبThe Observer dijo...

querido Ci7izen, vengan unos amargos, vamos en7randole a unos Bijilan7es y definamos el almuerzo. Yo le sugeriría dejar el cochinillo para la noche (asi encendemos el horno y vemos las brasas (tiene otro encan70)
y le entraría ahora a los tayarines que nos salen cada vez mejor. Traje lo piñones pal pes7-0 (a los muchachos el pes70 los pone como locos, no se por qué) y vamo a hacer un es70fadi70 7ambien, de caracú. Un es70fadi70 de caracú que ya vamos poniendo... hay mucho 7raBajo ci7izen, la cebolli7a, el morron, jun7ar las hierBas (no se equivoque, los tuper son de Hammill) la nues7ra es7a en mace7as... y le empezamos a en7rar... 7rajo vini70 ci7izen? qué 7enemos hoy?
asi empezamos la amasada, como ve?
despues vamos a cumplir con el deber ciudadano... ca70rce comple7a,´lis7azo saBana con 7u77i... vis7e como es es70, vos queres vo7ar a Don LI y se me7e 70do el saBalaje de abajo... pero bueno, es lo que hay...

Al querido dijo...

Vengo de cumplir mi deber civico .
Con una copita en la mano y otra rondando.... me preparo para deleitar ese cochinillo que nuestro amigo citizen esta preparando.


dejo este pequeño recorte del diario por si alguno aun no lo leyo

en reserva " Boca lo ganó 3-1 y con eso le arruinó el campeonato a Gimnasia. Banfield, sin jugar, fue campeón. "



en epoca de flores salute !!

Anónimo dijo...

Buenos y cívicos dias, don TO, me puedo colar para degustar el estofadito de caracú? si se me invita, yo llevo el postre, que seria a elesiòn de los cófrades, por supuesto.
En un rato salgo a votar, demas esta decir a que la lista 14 completa, y eso que creo que yo no entro ni a los premios.
Yo le haría la boleta a unos cuantos, a los delincuentes que balearon al uruguayo, al copr*sed*, al gobierno y a la oposición, a los de n*cion*l, que dijeron que lo de Schiavi era una estafa y ahora quieren fichar a abr*u, y a tantos mas...
No, a gilasia no, disfrutaria mas empomandome un maniquí.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.

Hace un rato nomás, en la cola de votantes, le comenté a un señor delante mío la buena opción de elegir nuestra lista, la 14 del AF. Me miró por arriba del marco de sus gruesos anteojos, dijo:
- Je, y qué se piensa que vengo a votar.
- Ah, ké bien. Somos dos en7-0nces.
- Seremos muchos más. Acuerdesé.
Ahí, sin poder controlar la emoción, me presenté.
- Mucho gusto, soy Lijarvi.
- ¡Juá! Dale... ¡y yo soy Observer y corto los tayarines a cuchiyo, ridíkulo!
Toda la cola se dio vuel7a. Y empezaron:
- ¿Vos Lijarvi? Je, y yo soy Citizen-, gritó un melenudo con varios alfeñikes pegados en la frente.
- ¿Kerés un mate, Pichuko? ¡Vení que acá tengo el Termo!, saltó otro ke agitaba un bidón con bombilla.
- Y yo soy Silvia S. che!, se mofó una presidenta de mesa ke mostraba orgullosa su bufanda albirroja.
- ¡No lo gri7es an7es, fierr*!, le aconsejaban a un fiskal oficialist*.
- ¿A kién te hago akordar?-, bramó un coso con pinta de enkargado y una remera que decía "votáme éssssta".

Salí con una extraña sensación. Mientras me alejaba, uno me despidió gritando:
- Che, Lijarvi... ¿y Corazón de León cómo anda? ¿pasa algo con el burro ahí?
- Andate a la R&K, profunda & podrida, 7or7er0-, le respondí, y entonces me levantó el pulgar con buena onda.

Linda eskuela para un boka de urna...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

seguro que era el pulgar... u o7ro dedo de la mano?

ya 7á el enan* en7errado!

Lis7a 14 embidonada... Bidón o nada!!!

Corazón de León dijo...

Septimio: ¿Qué esyá haciendo con ese walkie-talkie?
CdL: Monitoreamos la elección desde el bunker. La Lis7A 14 hoy da un batacazo en el cono urbano.
Septmio: ¿Así que ahora es puntero?
CdL: Puntero del Antiferr*, un operador del más alto rango. Muevo influencias, pago a los clientes, reparto boletas, corrompo fiscales, entrego documentos de identidad, modifico el contenido de las urnas. Termo, Buscoclásico y otros gauchos del distrito andan con una camioneta llevando y trayendo parrokiano para votar. Debemos, por todos los medios, contrarrestar el fraude.
Septimio: ¿Fraude? ¿De qué tipo?
CdL: Parece que quieren hacer votar a los muertos.
Septmio: ¡Es un escándalo!
CdL: Sí, dicen que los sacan de los cementerios de Berisso, de los jardines de la casas plantenses donde se han escondido por vergüenza, de la sede del club de esgrima... Pero son fáciles de reconocer.
Septmio: ¿Por la camiseta?
CdL: Por el rigor mortis, el pecho helado, la sonrisa congelada, la serpentina que estranguló a la víctima, un pedazo de torta acartionada colgando de la boca, la bengala en el trasero...
Septmio: ¿Pero el gilnazismo no está proscripto?
CdL: En todo el mundo. Pero igual han confeccionado boletas imágenes prohibidas: el lider nazionalista Ratt*n y otros por el estilo, que no menciono en voz alta porque hay menores.
Septimio: Bueno, lo dejo fragotear.
CdL: Vaya a bucar a Claudio, m'hijo. Dígale que lo necesitamos. Vuelva después de las seis, para el rececuento de votos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Kerido Pun7ero CdL...

lo veo bien como Pun7ero izquierdo...
su trabajo es de los más relevantes. Pero eso de que los muer7os vo7an no es ninguna novedad...
imagínese que hasta ha ganado un 7al Muñón!!!

gran abrazo y me quedé con las ganas de conocer a su mule7o!

jo7apé dijo...

Recuerden que nosotros no nos declarareremos vencedores hasta tanto no se haya contabilizado el último voto; cosa que puede suceder el martes o miércoles...

No Lo Grites Antes, Fierr* (Edición Eleccionaria)

Juira P*nky, gritadora ansiosa.

Por otra parte, un Votante Bidonista, ¿entra al cuarto oscuro y se afana las boletas rivales?

Cristiano Montrealés dijo...

Que honor estar en la lista 14!! Lástima que recién la veo, justo después de haber emitido sufragio en el consulado por otra lista.

Abrazo!

Cris7ian dijo...

Listo, la urna de la mesa 460 sita en la eskuela Nº34 fue correctamente embidonada por quien les escribe.
Tambien habria que hacer publicar en cuanto periodico y suplemento deportivo se pueda la duda del Magno DT, que esta entre poner a Salgueiro o Boselli, opcion la primera que yo no descartaria porque le daria velocidad al contraataque, y la segunda me gusta a pesar de que anda con la mira corrida el pobre Mauro, ya que es importante jugar con un buen 9 de area.
Si seguimos planteandoles alternativas cuantas variantes van a probar para detener al Leon
Cambiando de tema: Comunico desde ya que si la Dirigencia no toma cartas en el asunto de la "barra", me vere en la obligacion de no pagar mas entradas para asistir a ver al club de mis amores, decision largamente meditada. Del mismo modo me gustaria que todo el que pueda haga eco de la medida y deje de asistir de local o visitante a los partidos en que esta turba de malvivientes acuda a "alentar" al primer equipo de Estudiantes de La Plata. El objetivo de esta medida seria lograr que la dirigencia (y los jugadores si cabe) se den cuenta que no vamos a ser complices de ninguna manera de las actitudes violentas de esta caterva de inadaptados, lacra social que mancha la tribuna albirroja. Que sin nosotros que PAGAMOS nuestra entrada, el club no genera ingresos, y si a eso sumamos lo que les cuesta mantener a este rejuntado de ex convictos, va a perdida. Seria tambien importante, a modo de ultimatum hacer le saber esto a la dirigencia, que la gente no quiere solventar los gastos de esta lacra humana que atenta contra nuestra propia seguridad, y que vamos a dejar dejar de pagar entradas y cuotas societarias si no toman en cuenta la voluntad de la mayoria. Me sentiria honrado con que 1 sola persona este de acuerdo e implemente la medida, se que es fea y dificil de llevar a cabo, pero es la solucion plena a este conflicto, o eso me parecio despues de 3 dias de pensar que hacer y como.
Perdon por lo extenso
Abrazos

El Comandante dijo...

....


Recien vengo de la Escuela Padre Dardi,(21 y Alvear), donde cumpli con mi deber civico...


Ahora, luego de los ñoquis y del chocolate, cumplo con mi deber de Pincharrata Antifierr* y reafirmo:

la querida City Bell tiene el mayor porcentaje de Pincharratas por metro cuadrado

Conte tres bufandas, una campera y dos gorritas de alegres colores...

y nada mas, ni un solo simbolo que no sea Pincha, excepto (clar*) los patrios...





PV: baudena (Baudana?)


.................

Chidochido dijo...

Che, guarda! dicen que por el bunker de la 14 puede aparecer el de los fuegos de artificio. El de las manzanas acarameladas me avisa si ve algo extraño.

DALE A LA 14!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por favor tratemos de ver klaramen7e a través del hum*...
Entiendo la calentura que genera tener semejantes malhechores cercándonos, pero debemos ser cautos e intentar no magnificar hechos que en estos momentos nos pueden resultar mas que perjudiciales.
Aún no sabemos el porqué de este accionar, sí sabemos que gente indeseable se esconde tras una bandera (que seguramente no es la suya, ni la de nadie)e intenta ganar dinero y poder para su único bienestar.
Ya comenté que conozco bastante al Uruguayo desde hace ya muchos años, compartíamos todos lo jueves en la Filial Quilmes y puede asegurar que es una persona muy centrada y de buena fe. no es un matón ni un barra como lo andan pintando por los merdi*s!
Acá aparentemente es tema de micros, entradas y por supuesto biYete$$$...
La CD deberá hacer su trabajo y protejer a todos nosotros que vamos a la cancha por amor a nuestro Club, a alentar, aplaudir y a reunirnos con hermanos y amigos del alma y corazón.
No puede exponernos a indeseables como estos...
pero no dejemos que los de afuera se aprovechen de nosotros, de nuestro puro amor e intenten sembrar un camino de espinas cuando debería ser de pétalos...

me juí pá kualquier lado no?...

perdón CMM7 pero este es el momento en que lo necesitamos a Ud. y a todos para ganar esta bataYa... no dejemos que 5 Bob*s le ganen la pulseada a 40.000...

le mando un abrazo, lo entiendo, pero debemos cuidarnos de lo que nos quiere las7imar.

salú y Vo7e Lis7a 14!

Guiyermo

Johnny Strabler dijo...

Colegio San Antonio, Mesa 80, embidonada a full !!!!!!!!

Aguante la 7 x 2



Abrazo Pincharrata!!!!!!

DonGigi dijo...

Frente a la situacion dada, de que ese tipo saca una pistola en medio de la popular y dispara frente a las camaras de video en una semifinal de copa libertadores, con todo lo que significa para Estudiantes, cabe preguntarse o discutir siquiera si estas lacras estan ahi cumpliendo una especie de "funcion" por amor a la camiseta?? Funcion que se supone cumplian las viejas barras...
Ese sin mas, es un reverendo hijo de remil puta que se merece que vaya preso y le rompan bien el ort* en la carcel. Mas alla del ilicito que cometió, reprochable, se recontra cago en los miles de pinchas que estabamos en la cancha y los que no tambien, que estamos viviendo un sueño historico.
HIJO DE MIL PUTA

piBe ganZúa (CW) dijo...

bon yorno. toy haciendo un relevamiento antifierrístico* sobre la actividad-viaje-pilchamoda a uruguay.
se suman varios aparte de marble? yo los toy pensando. ganas no faltan, claro. la camioneta queda en la plata por cuestiones obvias de destrucción en cierne. así que se verá. de lo que estoy seguro chusmeando diarios y blogero* nazi-anales es que estos no agotan ni de cerca. entradas allá se consiguen de sobra. camuflados me dice usté. y sí, no hay otra. que ganas de rajarme, carajo !!!!!!!!!!

montonero comisari* pére* renuncie !!!!

Marble Arch dijo...

ACABO DE BOTAR en la Mesa 339 del Pque. San Martín, ahí atrás de la vieja cancha de Everton.
Por supuesto, como manda el código AF, mesa embidonada hasta la médula.
Sr. bolichero, en la mesa había boletas de la lista 14, adjunto fotografía de las mismas tomadas in-situ hace un ratito (se la mando en un rati7-0 al imaeil).
Salutti

Lee Harvey dijo...

18:00 hs. Bokas de urna

Paraje La Gangrena
Oficialism*: 23-1 %
Oposici*n: 23-1 %
Lis7a 14 AF: 56 %

Solares del Bidón
Oficialism*: 0,5 %
Oposici*n: 0,5 %
Lis7a 14 AF: 99 %

Cantri Clú City Bell
Oficialism*: 5 %
Oposici*n: 5 %
Lis7a 14 AF: 90 %

¡No lo gri7es an7es, fierr*!

Cris7ian dijo...

Estimado Inkisidor, lo dije jutamente con ese sentido, el de apoyar al club frente a estos 5 bobos. Coincido totalmente en que este no es el momento de esconderse, si no el de tomar la sarten por el mango y llevar a cabo acciones concretas.
Por otro lado, nunca hable de nombres y eso por ahi se presta a confusion, por eso aclaro, no conozco al tipo al que agredieron y lastimaron ni conozco a los otros, pero su actitud, esa de llegar en patota y entre 15 trompear a 1 solo, que es lo que vi porque me encontraba a unos 15metros, del otro lado del tunel, me parecio y me seguira pareciendo deleznable, motivo por el cual condeno el accionar de esa gente y no la del pobre tipo que salio herido, ya que no le vi cometer ningun desman ni provocar altercado alguno.
Mi idea de dejar de ir a la cancha es quiza extrema, pero seria efectiva si fuese compartida con por lo menos la mitad de la gente que va todos los domingos a ver al Pincha, exigiendole a la CD que tome la decision que mas le convenga al club, o ellos o nosotros, y no tengo dudas de cual seria el resultado.
Espero haber sido claro, y entiendame, quiero ganar la pulseada, para mi este seria un buen metodo, quizas a falta de que se me ocurra uno mejor

Abrazo

Silvia dijo...

Don Marble!!

¡¡Yo vivo cerca del parque San Martín!! No será vecino, ¿no? No voté ahí. Voté en 22 48 y 49 (¡aguante La Loma!)

Otro tema: muchos años dejé de ir a la cancha por estar en desacuerdo con la "gente" que ocupaba la popu (= barras). ¿Se solucionó algo? Noooooooo!! ¡Qué va! EStamos peor que antes.

Muchos habrán notado que en la cabecera Norte, últimamente hay corridas en el entretiempo. Recuerdo hace poco --creo que fue en el partido contra Burak*n-- se pelearon mal los muchachos. Y una mirando cómo se corrían. Y pensando "no vaya a ser cosa que estos tipos saquen un arma y..."

Sí, la barra sale desde Los Hornos, va por la 31 custodiada por 2 patrulleros y algunas motos, entra por 526 y dejan los micros sobre la 526 y 22 aprox. Cuando voy para la cancha suelo verlos llegar. A veces los he pasado en el camino.

Y no, Don Horacio, no tengo idea cómo se soluciona esto. O cómo hacer para mostrar que estamos en desacuerdo. Calculo que los socios podemos exigirle a los directivos que impongan el famoso "derecho de admisión". Pero en realidad cómo se implementa eso, no lo sé. Sí, el tema me preocupa, y no sólo desde el partido del jueves. En la barra hay una interna que en cualquier momento nos va a traer quilombos flor.

Creo que es lo único que podemos hacer, o al menos intentar, como partes de una institución seria. Porque desde lo político-institucional, mientras sigamos teniendo estos políticos-dirigentes, nada va a cambiar.

Y también es cierto que los jugadores los ayudan. ¿No hay un gordo pelado, capo de la barra, que es amigo de la Bruja? Sé que vive en Los Hornos también, creo, en 531 y 60.

Abrazos cívicos,

Silvia S.

PD: tras que éramos pocos, el semestre que viene ¡desembarca la barra de chacar*ta!

CopioyPEG* dijo...

Fíjese lee ke en el “Paraje La Gangrena”
vo7aron has7a los Muer7oS para variar. 102.2%.

Mesa 490, kolegio 36 de Gonne7,
Embidonado!!
Misión cumplida.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Querido CMM7... no hace fal7a que me diga que sus comen7arios son de buena leche... se no7a que quiere sacrificarse ud. por el bien de Estudiantes.
Pero si te kalentás y dejas de hacer algo que disfrutas por algún otro que le importa 3 caraj*s lo que sí nos interesa a nosotros, entonces me da la sensación que ese "otro" nos ganó la batalla...
Lo que dice esta bien, es una iniciativa, pero deberíamos buscar otra alternativa...
A mí nunca me gustaron las barras, de verdad... siempre pensé que eso es puro hum*... (alguna vez la barra lo ha defendido de algo?.. le ha regalado alguna entrada?) seguro que no, como a mí tampoco...
Espero que algún dí* las exterminen por el bien de todos.
Además... lo que cantan en la cancha... sirve de algo? a mí, me produce sueño... sin ir mas lejos, el partido contra Nazi*nal en lugar de repu7ear al árbitro cantaban a un ritmo que para mí, eh? termina haciendo que los jugadores bajen el rendimiento...

me fui al caraj* de nuevo.

Por favor no se me enoje, a veces (siempre) escribo cosas que después suenan mal... pero le aseguro de corazón rojiblanco que nunca de mala leche...

un gran abrazo a todos y aguan7e la Lis7a sabana de 2 y 1/2 plaza número 14!!!

Marble Arch dijo...

Silvia: no vivo por ahí, vivo más pa'cá, pal bajo, atrás del Único. Pasa que viví 4 ó 5 años en 29 y 44, y quedé por esa zona para el ciBismo. En la mesa que Ud. votó, votó también mi jermu. Un beso.
Salutti
PD: Bruce Lee, ¿iegó la fo7-0?

Lee Harvey dijo...

Sublime foto la suya, Marble,
será posteada hoy mismo.
Estamos esperando más da7os,
estamos haciendo una gran eleSión.
Ne clames per anteâ ferrum.

pd: este bolichero anota en una libretita. Pacientemente. Todos los días. Todos los temas ke hacen a la vida de Estudiantes. Cuando llegue el momento, algunos de ellos -sobre todo los más polémicos- serán analizados bien a fondo. Pero por ahora, cuerpo y alma de lleno en la copa...

Claudio dijo...

Sr. jefe del komando ele7-0ral:
Cuchemé un asun7-0, ¿Quién es el pun7ero en el cantri? ¿Cómo es que jus70 ahí perdemos un caudal del 10%, mecachendié?
¿Tenemos los bok* de urna del Mond*ngo?

TERMO dijo...

Estimados: los saludo desde la Perla del Oeste.
Voté temprano a la 14 y traje a mi mujer a votar...yo sí que yevo votantes y soy bien puntero, porque cubro TODO el frente de atake...
Ojo con el boc* de urna, Don Lee, es lo más parecido a gritarlo antes...si no preguntale a la konpaniera Pink*.

Don Lee: tiene razón con lo de akopiar los temas de agenda institucional para kuando lo futbolístico pase. Tendríamos ke hacer el kuaderno respectivo en relación a la violencia en el Clú, y sacar algunas conclusiones mínimas consensuadas para ke los dirigentes tomen nota.

Bueno, saludos a todos en esta nueva jornada cívica.
Que gane la 14...igual ya ganamos...

Citizen dijo...

Buenas noches:

Lee Harvey es7á descansando en el piso 7 del ho7el.

Claudio recién nos llamó del piso 14, estaBa 70mando algo en el yacuZi.

Bajarán alrededor de las 21.07 hs.

Mien7ras 7an70....la kofradía, aquí represen7ada por noso7ros...anuncia un triunfo ro7undo de la Lista 14.

HaBlamos de un 98.20 %
De7ec7amos algunos vo70s anónimos, aBsurdos..y anulamos 70d0 !

Me7imos 70dos los gastronomikos...
Me7imos 70das las Buenas Mozas
Me7imos 70d0s los parrokianos
Kedaron afuera....dos ñata kontra el vidrio.

Estamos Felices !

Lee Harvey dijo...

El boka de urna es facilongo.
Hay ke resolBer an7es del vo7-0.
Por eso, hoy hemos parape7ado
numerosos grupos espeSiales
al mando de El Enkargado.
Perfil de sus integrantes:
1.90 mínimo, ali7-0sis,
pie plano, puño fácil.
Con democrátikas leyendas
en sus remeras negras:

"La 14 o nada"
"La 14 o nos vemos a la salida"
"La 14: sabemos dónde vivís"

Una fies7a de la ciBilidá...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En7onces quedaron afuera:

Un fenómeno la 7ía y Warren...

qué hacemos?
los me7emos de prepo a lo ñoki?

Acá traigo la gigan7ografía pá la Tv...!
Muchacos pá las fo7os, solo kamperi7as Polo, Tommy, etc... se me ponen el Rolex o el Omega, se me lus7ran los zapa7os y nada de 43/70 o Imparciales... More o pipa que keda finoli!!!

manga de forajidos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno...

como primera instanci* decreto que 7oda la gui7a es para mí y para el que yo quiera...

segundo.. la la7a desde h*y alien7a...

tercero... si te yamás Gilasia no podés jugar al fóbal...

y después veo que mas se me antoja

va bien?

Citizen dijo...

Los que kedaron afuera GuiYe...saBen muy Bien porque kedaron afuera.

Y no necesariamen7e 7ienen que ser Un fenómeno la 7ía y Warren....
quizá algunos no asuman...o sean 7es7imoniales...

7raBajar...7raBajar...eso es lo nues7ro !

Johnny Strabler dijo...

Guillermo, que Omega? Uno q jugaba en riverg*?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero kon es7e frío Don Citi...

horacio usté me habla del lac7obacilus?
o yo estoy equivocado?

Anónimo dijo...

Don CMM7, somos vecinos de votacion, yo lo hice en la mesa 461, ecir que quedo embidonada la escuela entera, nocierto?

Macu dijo...

Io voté en la 366, del Colegio Crist* Re*, de 38 y 22... alguno anduvo por esos pagos por casualidá??...

Macu dijo...

si, x las dudas, asteriscos al nombre del Colegio mencionado... hay que cuidar las costumbres, che...

Lee Harvey dijo...

¿Ese colegio no kedaría
en 38 y 23-1, Macu? Ejem...

Habemus neo post, amici.

Cris7ian dijo...

Que manera de embidonar las aulas. Vea don Lee, para la proxima, y teniendo en cuenta el buen desempeño que tuvo la lista anotela oficialmente, quien le dice, capaz que hasta pegamos unas cuantas bancas en el concejo. Eso si, no va a quedar nada lindo que los concejales tomen del bidon en medio de la sesion, ni que ante el primer indicio de griterio el bolichero/presidente del concejo le pegue con una lata la que despotrique al grito de "no lo grites antes, fierr*" y demas imagenes pintorescas que se me vienen a la mente.
Estimado guillermo, en ningun momento me enoje ni pense que usted lo habia hecho, y le aseguro que nada de lo que escribiome sono mal, espero que sea reciproco. Desde ya adhiero con los decretos de necesidad y
urgencia que propone.

Hasta luego

Citizen dijo...

9.12hs....

Da70s finales:

Lee Harvey
Claudio

100% de los vo70s
(GuiYe....entraron 70dos...ma siii !!)

Citizen dijo...

Y anuloooooo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

...y no me gusta que terminen los coments en 114-1

7777777777777777777777saludos


p.d. solo testimonial