Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 14 de mayo de 2009

Iporãma, ipýpe

Sabella asumió su cargo hace dos meses; en 12 partidos dirigidos, al Pincha le marcaron dos goles nada más (ninguno en la copa). Semejante logro tiene su origen en: recuperación de la confianza, solidaridad grupal y orden, además de contar con una base permanente de 7 u 8 titulares en cancha.
También, y no podemos soslayarlo, El Magno retornó al saludable estudio del rival. Partido a partido. "Vos jugás así, por lo tanto voy a hacer esto, esto y lo otro". Así las cosas, llegamos a este presente de cuartos de final, impensado durante aquellos días de crisis que culminaron con el raje de Astrada.

Estudiantes fue anoche a Paraguay a buscar un negocio. Y lo hizo, con creces: empató, reguló el físico, cerró el arco y no tuvo más lesionados (veremos lo de La Gata) ni tampoco expulsados (demasiados amonestados, eso sí, alguien que me desasne sobre el tema de la acumulación de amariyas, plis).
Estudiantes podría haberlo ganado, a no ser por Boselli que anda grueso en el mano a mano y por no haber arriesgado un poco más ante un rival que otorgó muchas ventajas defensivas jugando con línea de tres y una línea media más ocupada en atacar, dejando huecos en ambos laterales. Pero ya está: el 0 a 0 era más que suficiente (iporãma), estamos adentro (ipýpe), y con destacadas actuaciones del Chavo y de El Mejor, patrones indiscutidos para mantener ese orden del que hablamos.

A esperar rival, entonces, ke venga el ke venga. Esta es la copa, amigos, y hay ke ganarle a todos. Así de simple, así de complicado. Por supuesto... tenemos con qué.

¡Tesãi!

138 COMENTARIOS:

Mística dijo...

Este equipo carga bidón extra brut. Podemos estar tranquilos.

PD: párrafo aparte para Kl*s y Niembr*... qué ganas tenían de que el Grande se mancara... seguí participando.

Dr.Yekill dijo...

Priiiiiiii!!!!

Dr.Yekill dijo...

Mekag*!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Vamos Pincha CARAJO!!!
Ya tamo entre los 8 de América, tamo.

Partido muy tranki, bien el Chavo y el Colo, para mí, eh?,para mi!

Parece q vamo contra bost* nomá, pero quien te dice, por ahí el pat* se manda una como en el mundial, y...

Bueno roj*, ahora te toca a vos.

Me voy a 7-omar un gatoei, señorita.

Tá mañá.

mazzoni dijo...

Puro Bidon y regule de fuerzas. Quiero creer que nuestro amigo Boselli no quería meterlas y por eso le tiró al cuerpo del arquero. Bien El Magno cagandose de frio pero conservando las costumbres. Ojala se pudieran pasar todas las fases así. Duele a la vista, pero que tranquilidad que dá.
Si bien los Uruguay*s dan sensación de tranquilidad, que lindo sería ganar a la Bost*.
Vamos pincha carajo!!!!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Me olvidé, esperemos q JR yegue sano y alegre y nos cuente si las trompetas se sentían tan7-0 como por la transmi.

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Vamos Pincha Carajo!!!
a pesar de los Cl*ss, los Niembr*s ...y la puta que los pario.
Bidón a granel y mucha concentración.

7sunami dijo...

Clink caja... aaadentroooo...
Lo más importante no perdimos a ningun jugador por tarjeta, esperemos recuperar a G. Fernández que será muy importante.

Un abrazo pa tutti cuanti.

Ña silvia para mi un cuarto de bidón

TERMO dijo...

Pasamos y listo....objetivo cumplido, arco en 0 y sigue el invicto de Magno.
Màs no se puede pedir. (O sì).
A dormir y soñar con la Copa.
Chauuuuuuuu

PD: R&K Para Miembr* y Cl*s y también para Pel*, por esa publicidad de Sant*nder Menotist*, da asco.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Capp*... la conch* de tu madr*!!!!

qué?

...ya fué?

bué...me kedó atragan7ado!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Magno hablando en F*x...!

hablando de estadístícas sobre tarjetas amariYas!!!

no puedo hablar... me voy a tomar otro trago de bidón!

salú

Macu dijo...

Bueno. Bienvenido cuartos de final!!!
Fuimos a buscar el negocio, nos traemos el negocio.

Partido que era pa ganarlo, al trotecito. Pero bueno, se manejó por momentos (aunque a veces, demasiado displicente).

Bien el Chavo y el colo Re. Fueron una muralla, de arriba y de abajo. No les ganaron una. El resto acompañó bien. Lástima los goles que erró Boselli, tuvo cuatro y erró todas...

Vamos Pincha entonces, que se puede. A esperar rival ahora...

Macu dijo...

anulauu

Macu dijo...

estoy concentrado a estas horas... lo que puede el León!

Anónimo dijo...

2.000 pinchas alentando en PARAGUAY
inigualable

Marble Arch dijo...

No hay que ser muy bicho para advertir la demagogia galopante de este país, donde cualquiera opina y alcanza status de estrella. Lo de Cl*ss-Niembr*, nuevamente, fue impresentable, preanunciando goles de los paraguas en cada avance, con una mala leche tan burda como evidente.
Peor fue, en estos días, la publicidad de CANAL 13: "ESTE JUEVES COMIENZAN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES, Y BOCA SE JUEGA EN URUGUAY". Habían empezado una semana antes, Canal 13.
Pero es todo así, Boca colgó al pibito García por una cagada en una final de un triangular vergonzoso, antes Ischi* había colgado a Caranta, y repatrió al que -para mí- es uno de los peores arqueros que vi en mi vida, aparte buchón de los compañeros. Pero ningún pseudo-opinólogo dijo que el empate de esta noche fue culpa de Abb*ndanzieri, que se quedó clavadito mientras le cabecearon en el área chica a la altura de la cadera.
Da asco tanta mediocridad. Y al mediocre, por ley de vida, lo sublime lo perturba, pues teme quedar en ridículo, o debajo, o ser eclipsado. Por eso la ideología de Verón, su amor por los colores, no son negocio para quienes se llenan la boca hablando de la Bost*a y en muchos casos son de River. Pero ahí no hay sentimientos, no hay dignidad, no hay un carajo.
Volviendo al partido, se terminó pasando con facilidad, yo esperaba un choque algo más duro, pero los tipos se ve que acá, en LP, aprendieron a respetar a un equipo difícil para cualquiera. Y no salieron a llevárselo por delante. Por situaciones, creo que un 2-1 para el Pincha hubiera sido un resultado justo. Pero se pasó esta fase con la valla invicta, y que se preocupe B*ca, que tiene a Abb*ndanzieri. Nosotros, tranquilos, con el MEJOR ARQUERO ARGENTINO bajo los tres palos. No lo dicen, porque no es negocio, y hoy en la transmisión se preguntaban -los cínicos profesionales-, si Maradona lo llevaría de titular. Si atajara en B*ca o River, ya le hubiesen puesto la camiseta ellos.
Gran partido de Desábato, de Ré (impasable, sólo perdió una sola al final), bien Enzo, bien JSV, bastante sacrificado Benítez, con altibajos Angeleri y Cellay, Braña también (perdió muchas pelotas infantiles e incluso lo hizo calentar a JSV), la Gata arrancó para descoserla hasta el pinchazo, dicen que a Boselli lo quieren de Europa y eso no me intranquiliza, y Caldera se dio otro gustito más. Muy bien el Rana, cada vez con más pinta de crack.
Salutti

Claudio dijo...

Se me rebalsa el bidón...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que pase el que sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!



7777777777777777777777saludos


p.d. Permiso, acá son los cuartos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias viejo por hacerme pincha.






777777777777777777777777saludos


p.d. y gilacia, pasó a cuartos?

Mardelpincha dijo...

Adentro señores !

Y Magno, explicando que sacó a Enzo porque figura en sus estadísticas que es un jugador más tarjetero que Braña... qué fenómeno!

Y dijo que tenía preferencias por el cruce que viene, pero que no lo iba a decir...juajuaa...un mostro

Claudio dijo...

¿Ahora empieza el mini7-0rneo?

Claudio dijo...

UUUHHHH!!!

baronrojoyblanco dijo...

anulennn, muchachosssssss anulennnnnnnn

baronrojoyblanco dijo...

kl*ss y miembr***, ¿cuantos penales cantaron pa los paraguas?, encima pusieron un circulito ampliando la imagen, vuelvo a la vieja y querida frase: SOLOS CONTRA TODOS.

Fabián dijo...

Lo escucho a Sabella y cada vez siento más que el que habla es el Doc !!!.... lo de la estadística de las tarjetas de Enzo y Braña casi que no lo quería decir para no demostrar su obsesión. Y siempre absoluto bajo perfil. La Bruja contenta, dándose el gusto de decir que con Boca para nada es un partido especial.... grande !!! Esperemos que lo de la Gata (que puso ganas y quiso jugar, parece que las dosis de bidón van haciendo efecto) no sea nada, igual tendrá un par de semanas para recuperarse.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo estoy entre los 8 mejores de américa, y vos?





7777777777777777777777saludos


p.d. yo me salvé, soy pincha, y vos?

dr dyango dijo...

aaaaaahhhhhhh
sin despeinarnosssssss
marche otro bidone77e...ais me boy a poliyar.FELIZ.

3.1416 Jorge dijo...

kofrades, espectaculares y cuatofinalistas noches!!!

si bien se castigaron con guisqui del mejor, me conforme con un malbec y ballantines. 0 a 0, es decir.
Siempre bien la Bruja, bien el Chavo, el Chino como siempre, un poco mas abajo de lo normal el Chapu y Enzo, se arriesgo demasiado la Gata, pero prueba superada.

Pero bien, como para empezar a armar un meeting con los AF*.
No puede ser que nos cruzemos en todos lados sin conocernos, Teatro Argentino, pasillo 28, etc. Y no disfrutar de bidonazos como este en grupo.
Ya somos cinco de arranque (Termo, Estudiantista, Flavius, Jes y eu). Por lo menos seis mas para armar equipo se busca.
Proximo partido me hago una remera convocante.
Hammill, el vino, Guiyermo el whisky, yo llevo la carne.
Vamos Pincha carajo. Perdon por la extension Don Lee, pero estoy contento.

CopioyPEG* dijo...

Palo y a la bolsa.
Objetivo cumplido. Esto es la copa, superar etapas.
Tranquilos regulando sin sobresaltos, (escondiendo la pelota detrás del banco de marit* di*z (CuaK)). Cumplieron, con entrega, queriendo hacer circular la pelota y obteniendo el resultado buscado. El grande sigue demostrando que es un equipo con oficio.
Creo que los paraguas nos respetaron más allá que acá, se cuidaron mucho, era lógico donde lo embocábamos se terminaba todo.
Tema para analizar el nueve que de cuatro errá cinco.
Abrazo de 4TOS. De kopas

Lee Harvey dijo...

Ah, qué rico el bidoneré.

Nasnoches a tuitos.
Qué tranquilidá saber
que te representa un equipo
y no 11 que salen a la cancha...

Como es un poco tarde
y el vinito manda
sólo dejamos el título del post
y el saludo habitual.

No se porten bien,
ta'mañana.

ferchu dijo...

guen dia a la cofradia, el parrokiano Ferchu tempraniiiito.-
Puro bidon, partido bien de copa.
Hacemos un triple, Miembr*, Kapp* y Cl*ss y se van a la put* madr* que los remil 7ario %$/$%&($(/R%(.

Bien, adentro, yasta, asi fuimos a jugarlo y asi lo conseguimos.

Mauro, de cuartos para adelante tenés 1/2 y hay que embocarla así que a afinar.

abrazos cofradia.

Ferchu dijo...

El parrokiano ferchu madrugando!!!
Bien, fuimos a buscar eso y eso trajimos.-
Yastamos en cuartos.-
Maurito, en estas instancias tenemos 1/2 oportunidad y hay que aprovecharla, asi que a a finar.-

abrazo a la cofradia.

Macu dijo...

Marble, entiendo el malestar con los simios de Cl*ss-Niembr*. En la jugada de la mano de Angeleri, casi que se peleaban entre ellos para dejar bien en claro que había sido penal, repitiéndolo hasta el cansancio.
Ahora, cuando la misma jugada (calcada, eh!) se dio en el área de los paragu*yos, dieron mil vueltas para SUGERIR que tb había sido penal...

Otra: al final del 1er t, dijeron que nadie se iba a acordar de lo jugado hasta ahí de lo malo que había sido (cosa que puede ser cierto... ya que no fue un gran partido ni mucho menos). Pero, y aquí está el asunto, fue tan malo como el jugado por la Bost* ayer en Uruguay... con la observación de que, nadie dijo nada de nada, los comentaristas de ese partido se hicieron los tremendos boludos ante semejante bodrio...

En fin... que sigan así estos mentirosos, que hasta el momento y con toda la prensa en contra, tan mal no nos ha ido, no les parece, muchachos?

Anónimo dijo...

A ni*mbra y cl*ss, les deseo dengue y 7ripe B.

jes dijo...

San Martín, Bolívar,Belgrano, O'Higgins, Güemes, Sucre, Artigas.....7 (a 0)Libertadores de América. El 8vo es el LEON. QUE HONOR POR FAVORRRRRRR!

jes dijo...

Un cuadrito para esa bandera que decía: "Lugo: el b*b* no es hijo tuyo, es hijo nuestro".

Anónimo dijo...

HaBia una bandera asi???? Ajajajajajjjjjjajajjj q h de p...

Sonrisa de Obispº dijo...

¡Uh! ¡Me perdí esa bandera, qué buena!
Felicitaciones a los "Kuar7-0s de Copas", que hoy hay bidón libre... ¿no, don LiJa?
Impecable -como viene siendo habitual- el nivel de Mariano, el Mejor siempre marca la diferencia, el salto de calidad del equipo, y gran partido -otra vez más, y van...- del Chavo y de Braña, sobresaliendo del res7-0 en el que sólo desentonó mal el 18-1 ¿Y si probás con otro número, Mauri7-0?
Descansá con Bost*, que yo no te voy a extrañar.
Una última: nobleza obliga, creo que el árbitro dirigió bien; lo que debería ser algo normal, por cómo se dieron las cosas viene a ser algo destacable. Y como yo tenía mis reservas sobre el juez del partido, reconozco que -afortunadamente- me equivoqué y el yorugua hizo muy bien su papel.
Abrazo, y le sigo dando a la caña con yuyos,...

warren dijo...

Impecable el equipo, me hubiera gustado un golcito para la estadística porque situaciones tuvimos eh!
Kl*ss y cara de Miembr* dan asco, animosidad zarpada contra el Pincha. Cuanto miedo hay que el rival de la Bosta sea el Pincha por Diosssss!!!
Este tema que se pasan remarcando que nos favorecen con supuestos penales no será para armarnos la camita y poder meter la mano tranquilos a favor de la B*sta?? Sino no le encuentro explicación.

mazzoni dijo...

Güen Dia! Que mal este equipo del Pincha, no pudo ganar otra vez 3 a 0. Se ve que le falta calidad. No como la Bost* que tiene a Martín na mas que hasta cuando le erra hace un pase gol. Esos si que dan para hablar un rato largo.
Lo que me molestó de la transmi de ayer, fue toda la transmición, pero en especial cuando empezaron a decir, este equipo de Estudiantes por humildad no dice que está para cosas grandes, y de a poco se va metiendo entre los mejores.
Dejennos asi, con nuestro tecnico bajo perfil pero laburador como pocos y un equipo cada vez mas compacto.
Me pareció a mi o cuando entro el Rana no le avisaron que había que regular. Estaba en 78 cuando todos andaban en 45 (perdón por la antiguedad en la comparación prehistorica)

warren dijo...

Se habla mucho de las amarill*s, alguien me puede ilustrar como es el reglamento al respecto? son acumulativas? algo de qué preocuparnos?

Anónimo dijo...

LH, con todo el respeto que se merece su persona, no nos marcaron 2 goles en el ciclo sabella?? uno contra el clu de esgrima y el otro contra la maquina humeante de c*ppa.. o yo meti la pata y estaba ninguneando a los tristes (sabia decision)?

Anónimo dijo...

Las Amarill*s se limpian pagando u$s1000 a la C*nfederacion

Anónimo dijo...

Al ciclo Sabella le convirtieron 4 (cuatro) goles...

Cu*vas
Bol*tti

...y los 2 goles virtuales del Pamp*

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, amici.

Ya tenemos el post de rigor,
con la fotito aklamada,
gentileza del parrokiano LDJ.

Gracias por la data de las amariyas:
linda kaja se hace la conmeb*l
con los amones7ados, no?
Sistema antideportivo si los hay...
¿pagar x pegar?

Anónimo dijo...

Tengo entendido que las tarjetas amarillas no se acumulan, ergo no traen suspensiones consecuentes, pero sí implican multas para los clubes. Sólo se suspende por rojas.
¿Alguien podría confirmar este dato?

Para cuartos me gustaría: Sánchez Prete y Calderón, en lugar de Fernández y Boselli.

Lo de Sabella eriza la piel y genera nudos en el estómago, no pueden estar más explícitos: la estrategia, el trabajo semanal, el sacrificio, la ocupación, el profesionalismo; es decir, el fútbol profesional y moderno en su máxima expresión. Gracias Sr. Alejandro Sabella por la reivindicación de Don Osvaldo Zubeldía en la cancha, no en versos ni a través de medios amplificadores de la mentira "lírica".

Hammill dijo...

Buen dia Kofrades:
Flojito el equipo guaran*, no esta a la altura de las circunstancias.
En el 2do tiempo no lo ganamos porque no quisimos, regule + bidon: adentro.
No da mas para agregar a los lamentables Kl*ss y Miembr*, salvo hacerles llegar nuestro repudio cuando vuelvan a La Plata.

Don 3.14 apoyo y arrimo, cuente conmigo.

Lux dijo...

Aquí lo que encontré por ahí, para sacar las dudas en lo referido a tarjetas amarillas...

Reglamento de la Copa Libertadores 08:13.2 Las amonestaciones aplicadas por el árbitro serán registradas y el jugador será multado con US$ 100 (CIEN DÓLARES). La segunda amonestación y las siguientes serán de US$ 200 (DOSCIENTOS DÓLARES) cada una. El importe de la multa que se aplique a un jugador será debitado automáticamente del monto a recibir por los clubes por parte de la
CONMEBOL, en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.

13.3 La expulsión de un jugador del campo de juego comportará la automática suspensión del mismo para intervenir en el siguiente partido del certamen.
Si fuese sancionado con suspensión de más de un partido, el Comité Ejecutivo lo comunicará fehacientemente a la Asociación Nacional
respectiva por carta o telefax, la que a su vez lo pondrá en conocimiento
del interesado de inmediato.
No se acumulan las amarillas, se limitan a pasar factura...

¡Saludos!

leon.de.la.barda dijo...

repito ese puto de cl*s enfierro los 2 mano a mano de boselli, no queda otra que ver el partido sin audio, un garron, pero con estos 2 que queres

Lux dijo...

¡¡Perdón, perdón!
¡¡Amarill*s!!

AgusTin dijo...

yo creo que si un ciego "miraba" (cuack) el partido por TV, posteriormente se iba a acordar mas de que clase de pajaros habitan suelo paraguayo que como salio el partido. que desastre que esta g*nte tenga ese privilegio de transmitir un partido de nivel internacional, con todos los pibes que se mueren por estar en el lugar de ell*s y hasta lo harian mucho mejor.
ahora, el que venga, me chupa un huevo.
traigame un bidonette... saludos kofrades

Anónimo dijo...

Perdon yo había dicho u$s 1000, me fui al carajo no?

Anónimo dijo...

Perdon yo había dicho u$s 1000, me fui al carajo no?

Guillote dijo...

No es fierr* cantar "el que no salta se va a la B" en la libertadores?

Lo mismo pregunto respecto del trapo, muy creativo y astuto, pero no es fierr* hacer referencia a los pingüi en fases avanzadas de la libertadores?

Saludos.

Lux dijo...

Jaja por u$s 1000 al Chapu le sacan el sueldo...

LDJ_Pincharrata dijo...

Don Lux, según Magno, el que quedaría debiendo plata sería Enzo, ja!
Cuan7-0 bidón útimamente, gracias Alejandro Sabella!!!!

CdL: como lo vió caer a JR del Zeppelin? Aún no teneos novedades y quisiera saber si en potrero ese estábamos mita y mitá con los paragüa.

Les dejo una frase pronunciada por el Sub-Capitán (Flaco Alayes), dado el nivel mostrado por Cellay: "Es7-0y pensando en volver como delantero". Genial!

No se si es fierr* darles entidad a los innombrables, pero si me gusta hacerles morder cada vez más el polvo.

Jack R dijo...

Estimados y Rekalkados: Sí, estoy bien, trabajando. Creo que soy uno de los pocos que puede hacer eso, aunque ayer me encontré en la cancha con una parejita de Asunción y otra gente de Formosa. Habrá que formar filial binacional.
En lo que a mi periplo respecta, Laguna Blanca queda a 55 km de Asunción, no obstante salí de mi casa a las 17.40 y llegué a la cancha con el equipo en campo.
Agradezco a los que llevaron la bandera "Los Brujos", que por su intermedio pude subirme a un micro que me dejó en Clorinda, sino todavía los paraguayos estaban comiendo curepí pincha.
La cancha es más chica que la de Arse-anal, el arco de enfrente está más cerca que el propio.
Del partido en sí, qué decir. Se pasó sin despeinarse, como dijo Don Lee. Lo de Boselli es un tema, no puede ser que no guapee una pelota, le ganen todos los defensores y pierda pelotas como quien juega en la plaza.
Estuve arriba de un remise recontratrucho durante una hora sin saber adónde iba, con dos paraguayos que, obvio, hablaban entre ellos en guaraní.
A la gente de mi trabajo le llamó mucho la atención que vaya a la cancha, sólo, sin conocer Asunción, y estuvieron todos pendientes viendo el partido... clar*, no entienden.
Ahora a esperar al que sea, porque para levantar la lata hay que ganarles a todos.

Salú!!!!!!!

المراقبThe Observer dijo...

El 7rapo es sencillamen7e genial. GE-NIAL. ajajjjjj

BOselli? una ofer7a? aja, mirá vos, y pagan ellos? mmmm interesan7e, eh?

Alejandro Magno? UN LEON ! Ese 7ipo 7iene 7alen70 Bilardiano... OJO! es7amos jugando MUCHO, MUCHO !

Lee Harvey dijo...

A Closs-et le deseo
calvicie prematura.
Se muere.

A Fellatio Miembro,
sordomudez.

Al ke mandé a lista negra
es al Bambin* P*ns.
Cuando terminó la b*sta dijo
"¡Es el final! ¡Ganóoo...
(de acáaaa, 7arado)
el espectáculo, señores!
(y fue un partido horrible).

Ké asko.

pd: gracias por la krónika, amigo Jack Ruby. Forme esa filial nomás, pero que sea de pinchas an7ifierr*s...

LDJ_Pincharrata dijo...

Les dejo un encargo para los entendidos de la tenología:
Aquí: http://www.tycsports.com.ar/global/index.html

hay unas notas post partido de ayer, si alguno las puede levantar para agregar a la moviola, estaría bueno. La palabras de JSV: GENIALES, le tiran la lengua y no solo no se prende sino q aprovecha y reparte (atendé el teléfono Ju*n Rom*n Riqu*lm*)

Citizen dijo...

7rankilos.....7rankilos....
7-0do Bá a es7ar Bien.

Koncen7rados.
H*y llega más vino de Mendoza (1.250m)

Es un fin de semana impor7an7e, en7rando yá en el sprint final, y el mini-7-0rneo es7á que arde....

Ya es7amos programando el domingo...los clásicos 7ayarines (pes7-0 y es7-0fado) y encargadas es7án las empanadas 7ukumanas (Tafí del Valle)

Koncen7rados.
7-0do Bá a es7ar muy Bien.
7rankilos....7ranquilos....

Un kafé siniestro por favor Don Jarbo !

Mafalda Pincha dijo...

"No me gusta perder a nada"
(Magno dixit)

Silvia dijo...

Buenaaaasss!!

Algunas cositas pospartido:

--Seguí el partido con audio de F*x mechado con audio de La Kuadrada: ¡un suicidio lo mio! Si Closset y Niembraaa dan asko, más asco dan los de la Kuadrada. Son un ¿medio? de La Plata, y anoche parecían paraguayos: que el partido era malo, que el pincha no jugaba a nada, que el planteo de sabella esto, etc. Jamás decían que el pincha buscaba pasar a cuartos. Recién faltando 15 min para el final del partido, dijeron que el pincha se estaba clasificando. ¡Cuánta mediocridad, por D11os!

--Otra de los medios: las fotos que publica hoy La Noche en su edición impresa son todas del 1er tiempo. A estos muchachos, ¿se les terminó el rollito Kodak de 24 que llevaron? ¡Cuánta mediocridad, por D11os! (versión 2)

--Me imaginé un partido mucho más duro y difícil. Creí que los paraguas se nos iban a venir encima desde el minuto 1. Y que el árbitro les iba a cobrar todo a favor de ellos. Por suerte, nada de eso pasó.

--¡¡Cómo me reí con las declaraciones de Magno!! "Estadísticamente Enzo es más tarjetero, por eso lo saqué" "No tengo preferencia... bueno, sí, pero no lo voy a decir (respecto de Boc* o Defens*r)" jajaja!!! ¡¡Un Magno del Bidón!!

--¡NI EN PEDO pagaría yo u$s 500.000 para que juegue Boselli contra la bosta! Si me decís que viene haciendo goles, lo pensaría. Pero con Mauro en ESTE nivel de morfadas/pifiadas, no, ni ahí. Opinión MUY personal, ¿eh?

Festejo tranquilo, mesurado, por este pase de rueda. Bidonette para todos para arrancar la mañana...

Abrazo de Cuartos de Copa,

Silvia S.

larecodetuma dijo...

No vamos a salir siempre con lo mismo. Ya se sabe cuáles equipos producen el "clima de negocios" para los medios, así como para todos aquellos que lucran con el fútbol.
Mientras la bos7a maneja un mercado potencial del 35% (y, reflejamente, River el 25%, lo que lleva a un total del 60%), Estudiantes "sólo les representa" para sus negocios el 2%.
Esta fría realidad numérica le va tanto a T&C, como a Fox, como a VH Morales (más allá de sus discursos "pour la gallerie", porque en su programa se habla 80% de bosta y river, y del resto sólo alguna que otra apostilla que pueda interesarle al homogéneo e impersonal público de los dos primeros).

El resto de los equipos son, para el peridismo "nacional", tan sólo potenciales góndolas de un supermercado de jugadores y técnicos, de consumo (o venta de humo) para los dos cánceres futbolísticos del país.
El despegue de algún club no-considerado-grande se da cuando los dirigentes comprenden la jugarreta, y hacen equilibrio favoreciéndose al máximo de tal coyuntura, por el tiempo en que las circunstancias lo permitan. Y en épocas de "vacas flacas" (es decir, cuando los monstruos "toman ganancias") no hacer boludeces.

Lo que no puede ocurrir, de ningún modo, es que tal cosa nos ofusque; ni tan siquiera nos interese.
¿Desde cuándo el golpeador de mujeres me va a venir a marcar la agenda?
¿Acaso yo quiero que mi Club gane para darles el gusto o llevarles la contra a ellos?

Si las duplas televisivas tienen que cuidar "el negocio" del fútbol (ese mismo por el cual, después, viene un dirigente como Caballero de river y al pesetearte a tu técnico te dice: "ustedes son respetables... pero river es otra cosa"), uno tiene la obligación de conocer ese juego y no ponerse mal en lo más mínimo.

Yo soy esto, yo juego a esto, y todo esto me hace muy feliz; vos sos aquello, hacés aquello y seguí tu rumbo.

Espero no haber sido pesado, o haber hecho mal uso del espacio. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Silvia con todo respeto, lo del punto 1 que decis no es mediocridad , es mala leche.......

Anónimo dijo...

Silvia con todo respeto, lo del punto 1 que decis no es mediocridad , es mala leche.......

Silvia dijo...

Sí, sí, es verdad: es mala leche. Me corrijo. Y de la muuuuy mala.

Silvia

Silvia dijo...

Y lo resumió de forma excelente el amigo Larecó. Todo dicho.

Silvia dijo...

Pasa que cuando no podés ir a la cancha, sí o sí terminás dependiendo de algún medio: F*x para las imágenes, alguna radio para el audio.

Yo todavía no aprendí a ver un partido por TV sin nada de sonido. No puedo. No lo aguanto. Pero tampoco aguanto los comentarios que escucho. Entonces termino puteando más a los seudo-periodistas que al árbitro o al rival de turno.

En fin... tendré que aprender nomás.

DeutscherPincha dijo...

Estimada Silvia,

respecto a su comentario número 2, hay algo peor: en la página de interné hay una foto de la Bruja con la roja y blanca, y abajo dice "JSV alza sus brazos para celebrar la clasificación". Acaso no jugamos con la suplente, la blanca, anoche?

7ris7ísimo....


Cuartos abrazos!


DP.-

Anónimo dijo...

dóicher: en el segundo tiempo el equipo salió a la cancha con la albirroja.

DeutscherPincha dijo...

Gracias Anónimo, como no pude ver el partido, no me había percatado del detalle. Ahora entiendo lo de "todas las fotos son del primer tiempo". Maaaamita........

Anónimo dijo...

7ranki, mari7-0... no le vaya a pasar lo que a Randazz*

El dolobu dijo...

Buen día Copero! Algunas cositas:

1) Para mi el Pincha jugó el partido que tenia que jugar. Perfecto (salvo las amarill*s).

2) Respecto a los medi*s, siempre fue igual. Eso lo sabemos todos. Pero para mi.. para mi, eh! el tema cl*sss y Miembr* se basa puntualmente porque el segundo (cuack) es muy allegado a Alegre. En las ediciones anteriores de Copa, hasta nos tiraban flores. Creo, para mi, pasa mas por ahi que por lo de siempre (aunque tambien suma).

3) Mi anécdota de ayer tuvo menos convocatoria que Sacachisp*s - Yupanq*i.. Je!!

4) Ahora que ya estamos en cuartos, es muy descabellado insistir en que si nos toca b*sta se juegue sin publico visitante? Si les damos 3 mil entradas, el C*PR*S*D* no nos va a dejar darle el pasillo 32 y van a usar toda la tribuna sur, y es sabido que entraran 5000 en vez de 3000. Para mi, eh!

Perdon por lo extenso.

Abrazos Coperos.

Lee Harvey dijo...

Estimados,
ni se molesten en contestar
insultos o agresiones.
Si se puede, se suprimen en el acto.
Si no, más tarde todas juntas.
Simple.

A77e,
LH

NoImBa dijo...

Coincido con Don Li,

Pelada prematura para el pelotudo de Clo*s...

Lo que lo putié cuando enfierr* un tiro de Chapu desde la puerta del área, dos veces, dos veces el hijodemilp*tas cantó:

"GOOO*L del Chapuuu, GOO*L del Cahpuuuu....."

Mi hijo de 11 años, sentado al lado mío le dijo: "Callate fierr*!!"

Pasando a otro tema, he vivido unos 5 años en Tucumán, uno de mis hijos es Tucumano y algo de las empanadas hemos aprendido...

...digo por si el delivery del finde no anda, pá que tengan una alternativ* (cuak!)a mano.

Anónimo dijo...

Dolobu (con respeto eh): el otro día escuche a Filipas y dijo que tenemos un acuerdo de reciprocidad con B*ca por 4500 lugares por partido, ya que obligaron a B*ca a sacar unas plateas de la tercer bandeja. Si es con ell*s seguro que alla va haber 4500, aca no se, todos sabemos que siempre entran más.
Abrazos Pinchas Coperos

LDJ_Pincharrata dijo...

Con 7-0do respe7-0:
Hagamos un poco de fuerza x los orientales en lugar de pensar si 4500 o si un palo x Mauro, para mí, eh? para mí!.
Lareco: lo suyo no fue extenso, fue agradable a por lo clar*.

OOOOtro tema: en la semana escuché en radio Continental críticas al CT del Barcelona xq no tenían alguien en la tribuna para q tuviera otro panorama distinto del equipo.

Uds. saben de donde vé los partidos Gugnali, cierto?

المراقبThe Observer dijo...

SABEEEEEEE LA
SAAAABEEEE LA

se cantará alguna vez?

Estudiantista dijo...

aaaddadadadad aaaddadadadada ffffff.... ffffffff.....
(hoy no me da la cabeza para nada!!)

Lee Harvey dijo...

Y vale subrayarlo:
aguante la camperita
7é con leche del Magno...

C4ño dijo...

En 7oda la mañana no encontre un b*stero contento o tranquilo xq se tendrían que cruzar con nosotros en Cuartos. Saben que somos un equipo serio y contundente, y que lejísimos estamos de ser Guaraní, Táchira, Dep. Cuenca o Def. Sporting; equipos que estan a años luz de la exigencia de un torneo como este -lo de anoche de Def. Sporting fue lamentable-.
En cuanto a los negocios no vamos a descubrir nada nuevo con lo que mueve B*ca...no obstante lo cual pienso que hoy vende mas el quilombo en La Rib*ra -con los grupetes y el cabaret-; creo que los medios estan esperando el tropezón de la b*sta para liquidar a Ischia y marcar varios ciclos cumplidos -Ib*rra, Pal*cio, P*lermo, C*ceres, etc.- y me parece que para esa movida, Estudiantes es el invitado perfecto.

dr dyango dijo...

atendiendo elklamor generalizado de la masa kofrade...no haberà posiBilidades de darle traBajito a algun enano para que empiece el laburito apurando la progresiBa calBicie de FLOZ ??? total...niemBra con tantos bypass està haciendo hs estras.... se nos bà como el bobo, en kualkier momento....
maderon reBoza otimismo...y el pompo hizo rekeratiBo 15 minutos a lo ancho de la cancha con 3 compañeros :hizo un gol... guaaarrrrrrrrrddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

dr dyango dijo...

ultimo momenta...
" es asomBroso la autoridà ..con la que ESTUDIANTES pasò esta istancia de copa Libertadores "..testual del chanchi Farinella en TyC....

ketul ???
no tiodo està perdido en el periobosta ehhhh

TERMO dijo...

Bueno, hasta el último minuto no está nada dicho, (si no preguntale a Sánchez Prette - 51').
Si le ponemos una fichita a Def. Sporting y después llevamos 12.000 leones al Centenario y que se cague la renga a golpes!!!!
A ischi* se lo cargan los charrúas y listo.
(-Qué...ya son las siete...dejame dormir un ratito más que estaba soñando algo lindo....)

Guillote dijo...

Nadie hizo comentarios. Pregunto nuevamente con interés por la validez de vuestras opiniones: en el hipotético caso que jugáramos con B*c* y la Gata no estuviera al 100%, les parece conveniente la dupla Sánchez Prete - Calderón?
Saludos

Anónimo dijo...

No me parece que Caldera esté 100% para la alta competición.

Anónimo dijo...

El juego del billete futbolístico no es exclusividad de nuestros medios y periodistas...

Les pego uno de los tantos actos de demagogia paraguaya...

¿A Libertad le ganó el arbitraje? Callate, estúpido...

---------
Libertad no pudo cambiar la historia

Libertad no pudo cambiar la historia que prácticamente se terminó de escribir en La Plata y empató sin goles el partido de vuelta, frente a Estudiantes. Lo “cocinado” por el brasileño Simon, en Argentina, se sirvió en Luque el “Pincharrata”.

Manuel Maciel, delantero del equipo liberteño, intenta progresar con la pelota en campo de Estudiantes, ante el cruce del mediocampista, Rodrigo Braña.
Esta película ya la vimos repetidas veces y no por ello deja de caernos pesada. La eliminación de un equipo paraguayo de una competencia internacional, como en este caso la Copa Libertadores, no es lo que nos enerva, sino la forma en que una vez más se da esta circunstancia.

Estudiantes fue superior a Libertad, en los dos partidos de la serie por cuartos de final. Sin embargo, aunque no lo necesitaba, tuvo de su lado la mano negra del arbitraje, esa que cuando aparece es tan notoria, que no pasa inadvertida aun cuando se maneja en medio de lo oscuro, lo raro y lo irreversible.

Libertad fue anoche la viva imagen de la desesperación. Posiblemente estaba lejos de su alcance empatar los tres goles de diferencia que sacó el “Pincharrata”, jugando de local. Pero el árbitro de anoche, el uruguayo Roberto Silvera, no concedió un claro penal a los 6 minutos de juego, favorable al cuadro paraguayo. La jugada nació en el primer tiro de esquina del partido, que el “Topo” Cáceres cabeceó en el área y la pelota dio de lleno en el brazo levantado de Angeleri.

Fin de la historia. Consumada la eliminación de Libertad ante Estudiantes, se ve la desazón de Manzur y Néstor Camacho.
¿Puede ser tanta casualidad que, en La Plata, Simon cobre un penal inexistente para el segundo gol de Estudiantes y que, anoche, el juez uruguayo no haya visto la jugada referida? Uno de los mejores jugadores del Gumarelo anoche fue Omar Pouso, un delantero más, que pisó el área rival repetidas veces.

Para el juez, compatriota suyo, Pouso cometió dos infracciones que merecieron doble amonestación y la expulsión a los 21 minutos del segundo tiempo. Hay que ser muy agudo con el reglamento para juzgar descalificadoras las supuestas faltas, especialmente la segunda.

En síntesis, Estudiantes se sirvió una clasificación ya cantada en el primer partido, agraciado por llamativos “errores” arbitrales. Libertad tendrá que rearmar su estructura, muy resentida con la carga de competencias, y pensar en otra oportunidad en el plano internacional, aunque está visto que, en ese campo, si no hay influencias extras, no hay éxitos.

Diario ABC de Paraguay.

AgusTin dijo...

A Boselli le podria enseñar a aguantar la pelota el Tano Piersimone no?

Macu dijo...

Es cierto... aguante la camperita te con leche del Magno!! (será que yo tengo una muuuy parecida?) Jejeje

El Comandante dijo...

.........


Buen dia

algunas opiniones:


1) Resultado, pasamos.

2) La bandera es genial, hace rato no veia una tan graciosa.

3) Nombrar a los tristes no me parece fierr*. Los gastamos toda la vida y los resultados estan a la vista.

4) Senti la misma alegria que la mayoria de los cofrades cuando el MAGNO hablo de la estadistica de las tarjetas amarill*s. Casi se me cae un lagrimon.

5) Ademas de los jugadores nombrados por uds., me encanta la seguridad y el despliegue de Iberbia, mas alla de algunos errores.

6) Preferiria el milagro de jugar con los uruguayos de Defens*r. No por ser menos equipo que la B*sta (que lo son), sino porque todavia recuerdo el hermoso viaje contra Danubi* (mas alla de la resaca)


7) Y si, es el sep7imo, es de CALDERA


Abrazos guaranies


.............

3.1416 Jorge dijo...

Kofrades,

no hablemos hasta que este el rival. Cuidemos las costumbres. Por supuesto que tengo mis preferencias por los yoruguas, pero no nos olvidemos que la b*sta siempre viene con ayuda.
Va a ser dificil, con cualquiera de los dos. B*ca aparte tiene a 7ris7elme, Abb*ndanzieri, y unos cuantos buenos jugadores con experiencia.
Asi que por favor, calma.
Falta todavia. Descansemos un poco. Veamos si Vilez pierde el invicto mañana.

Anónimo dijo...

CONTRA BOCA: SIN PÚBLICO VISITANTE
40.000 PINCHAS EN EL ESTADIO DEL 7 A 0

SI ES CON PÚBLICO VISITANTE:
QUILOMBO EN LA VENTA DE ENTRADAS
HAY SOLO 4000
CON LA BOMBONERA LLENA, LA GENTE VISITANTE NO SE ESCUCHA
EN EL ESTADIO DEL 7 A 0, 4000 DE ELLOS SE VAN A HACER ESCUCHAR, Y VAMOS A TENER QUE DARLE TODA LA CABECERA VISITANTE

BOCA NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A JUGAR CON TODO UN ESTADIO EN CONTRA

NOS CONVIENE JUGAR SIN GENTE VISITANTE

piBe ganZúa (CW) dijo...

coincido con casssssssssi 7odos. la campera kaka d recién nacido se va poner de mode tb? (cuak)
lo de caño es cierto: con caBare7 en riBer y con gorchosi7o casi out, en Boca hoy vende + el bolonqui y la (h)eyección de ischia que o7ra cosa: lo de los ciklos cumplidos, que "no jugaron con7ra nadie"... y el humo conocido.
pero... a7en7os a todos con bue bidone77e, A MI DAME SIEMPRE DEFENSOR: definís acá viajás poco y sos local en la plata (40 mil tipos) y en montevideo (15 lucas). no por presente, si por historia, boka es boka. y pun7-0. además, por pragmatismo minimalis7a pdh: JUGARIA BOSELLI. PERO si vienen que vengan. hay con ke, y de soBra.
rescato que el equipo no alcanzó el techo. eso es lo mejorcito. está en la kres7a de la ola y en cuartos. no es poko como dice el post de LH. otra vez sabella supo acomodar las cosas según el rival, la circunstancia y el contexto. equipo bien corto, ver7ical, olas líneas juntas y a salir rápido. se no7a muuuuho bidón y laBuro. zubeldía se levan7a y lo aplaude de pie, oji7o ehhhh. y no se ganó porque boselli anda torcido. nada más. chapeau Magno. con el mejor par de medios del pais (chapu+el mejor) da para ilusionarse. o no?

pd: lo de los medios, en redundan7e. decir lo que uno piensa yastá de más. foy, 7ris7e. y lo local$ito, mejor ni hablar: la kuadrada equiparando el descenso con los 8 mejores de amérika. fal7a poqui7o para ter minar con la humereda. paciencia

sa-bella- sa-bella !!!!!!!!!!

CopioyPEG* dijo...

La bandera en el monseñor Lugue-ño me desnuco!!

Mierda, párese que se metió un perro maldi7o (Si clar@ Le Prof) ebrio a insultar, Y la linda vida que les toco!! Karajo!!
Ojo eh, me encanta que entren aca´ y vean tanto desborde de bidón ("Estadísticamente Enzo es más tarjetero, por eso lo saqué" ( ojo, si un tortero ve esto le aklaro que no es por los u$a 100 es por el Resultado(CuaK))) y felicidad.

Amigo Ciudadano, Muy Bien, primero lo primero, el cabernet ya esta acá,
Mañana 8:30 am, 7rankilo, valla prendiendo el horno a leña pa` pegarle una recalentadita a las empanadas que ya vienen cocinadas de 7ukuman…

Abrazo de Magno Bidobilardeano!!!

faga10 dijo...

Bara bi dos guisgis bien friossshh, do´ petaca de licor de mandarida, un bogo de s*l gruesa, un ferdé, medio de salabín bigado fino y una bolsida para el judge durón...bago gon un chegecido ge me dió drecién el guisante y le´ buedo cede´ dambien una vidrina, sin uso...le iba a llevá a rebade con el Mese77i7a bero no me la acebdaron...se bensaron ge lo gería dejar a el dambien!! jiji glu glu glu glu volá! be dijeron...y Bolé, me glabé una bolsida y lisdo gerido....pfjrrsssssssssssssssssssssssssssssss

El dolobu dijo...

Anonimo 14.04, la nota es de Di*rio ABC de Paraguay o de La N*che?

Aca en bs as, todos los anti b*sta estan a full con el Pincha (obvio.. pero prefiero que no lo estén). Y los b*steros están kagad*s. Eso, aunque nos lleguen a eliminar si es que pasan octavos, ya me encanta.. que la b*sta tenga miedo..

Abrazos Coperos.

PD: Mi humildisima opinión, es que se juegue sin visitantes (peroooo, vamo defens*r viejo y peludo nomá!)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas...

de pasada nomás...

sin 7iempo pá leer, sólo komentar que vi el par7ido en mica... fes7ejando el 88 kumpleaños de mi nona... casi sin escuchar sonido y con un hincha de 78 años de Libert*d..!

me perdí casi todo el primer 7iempo...

buenaa... es un buen momen7aaa!

tá luego... cachipeló!

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mica = mi casa.... perdón!

Citizen dijo...

Seee Jarbo...la camperita té con leche...está dando que haBlar.

Me gustaría colgada en el fondo, al estilo Edgardito Ricci....

Y haBlando de Ricci...no me sirBe un Dewar's, de los que 7ienen telaraña ?

piBe ganZúa (CW) dijo...

ufffffffff cuché lo de la estadística de magno y las amarillas de pérez: está en tooooooooodo: así, sabella. UN GRANDE: bidonismo explíci7-0

repeat: hago fuerza por defensor, claro, así juega boselli. pero es muuuuy dificil. y si es con boka CONVIENE sin visitantes. allá estás más cerca del oBelisko y los come7as que de la cancha, y acá el visi7an7e se nota más. Boy por esa

Anónimo dijo...

Yo creo que falta mucho para el choque de Cuartos, faltan partidos del torneo local, faltan muchos entrenaminetos, falta mucho derrame de bidon en el cantri, de todo, no nos apuremos, disfrutemos hoy, mañana tambien y despues vemos.
Abrazos Pinchas Coperos

kloss con makillaje dijo...

juega pierguidi?

trankilos: nembro tiene $irro$is de ano. ya cae

Anónimo dijo...

Lo que pasa que a Miembr* y a Cl*ss le da por las bolas viajar hasta Paraguay para relatar a Estudiantes porque no les da guita, lo que no entiendo y no me cierra es lo de La N*che, ellos si venderían mas si nos va bien, y el punto de igualación no los 7ris7es ya quedo muy lejos

eduardo el memorioso dijo...

Bolicheros
El bidon seguira rindiendo sus frutos hasta la eternidad y por suerte nuestro tecnico lo tiene totalmente inernalizado , al fin volvimos a las fuentes del fundamentalismo bilardista , hablando del partido el primer tiempo no me gusto mucho ya que me dio laimpresion que tanto Perez como Angeleri canchareaban y por ee sector y por sus distracciones tuvimos sofocones , por suerte para el segundo fue corregido ,debe haber habido lavado de cabeza bidonista en el entretiempo ya que cambiaron y levantaron el nivel , solo tuvieron una jugada de riesgo , pero lo teniamos que haber ganado sino fuera po los 2 que se comio Boselli y 1 de Caldera , a Boselli hay que hacerle practicar definicion porque esas situaciones pueden valer una clasificacion , muy bien De Sabato, Chapu y la Bruja, lamentablemente Caldera esta cuanto mucho para 40 minutos no mas y lo digo cn todo el dolor pero es asi , hay que analizar bien quien reemplazara a Boselli contra bosta , creo que hay que empezar a probar a Carrasco o Lentini sino es mucha ventaja, al margen de todo a si se pasa a cuartos de final, saludos y el domingo que descansen la mayoria.

Hammill dijo...

Linda la cachipeló...
Don 3.14 ud me oyo????

El dolobu dijo...

Bueno, hinchas Coperos, ganadores y gloriosos (pilchamodabijilantefloggerunderzurditoperodefulbodederecha) que tengan un gran fin de semana. El domingo intentaré leer como sea la oración pre doparti de Don Lee.

Abrazos Coperos.

Anónimo dijo...

Como bien dijo Eduardo El Memorioso, yo tambien creo que Enzo y Angeleri sobraron algunas situaciones.Por eso fue el costado mas flojo defensivamente.

Por el otro lado, la sincronizacion entre el Chavo y Re fue muy buena, practicamente impasables.

Boselli me hizo calentar mucho.No creo que no sepa definir(creo que es el 9 con mejor manejo de pelota de los ultimos años) sino que la falta comer bulones, nunca quiere "matar" al arquero de un fulbazo, siempre duda un instante mas.El gol que le sirvio Caldera(que no es 9 pero si un muy buen asistidor) donde la pelota le queda picando frente al arquero...creo que cualquier 9 le hubiera entrado vorazmente.Lastima porque parecia haberse recuperado, pero el Magno sabra como.

Si al rana Iberbia lo ponen a practicar definicion, va a ser un excelente jugador y vital para el equipo.Tiene una habilidad especial para tirar diagonales y aparecer en el centro del area.Me recuerda al mejor rendimiento de sor*n en la seleccion.

Gran trabajo el de Alejandro Magno una vez mas...lo de las amarillas y Enzo nos pego a todos.Propongo aguantar la ovacion al Magno, por que? por costumbres nomas...si todo sale bien, quien podra olvidarlo?

Faga10 dijo...

Garbiiiii Liiiii ¿be deja orá un bogido? ¡un bogidoooo! un bogidooo!! glu glu glu..

oremos:

Creo en Muñón Padre, todopoderoso, creador del pozo financiero y de la quiebra.
Y en Muñoncito, su único hijo, nuestro Presi, que fue concebido por obra de algún hijo e´ su madre, nació y convidó maría; padeció bajo el poder de poncio Guisante, fue crucificado, freezado y enfierrad*, descendió a la B Nacional; al tercer día resucitó Merkel de entre los muertos, subió al Ferry y está sentado a la diestra de Clementicki, si tuviera diestra, y desde allí ha de venir a aspirar todo lo vivo y acompañar a los muertos en este viaje a Brujas.

Creo en el Topu Sanguchetti, que la lata no alienta, la comunión con Bacilo, el viejo dijo cagones, la resurrección de Faka y el frío perdurable. Merkel.

Anónimo dijo...

Putos abandonantes!!!!!!!

Anónimo dijo...

que jodido ser 7ris7e, che, que jodido...

Anónimo dijo...

"ANULAN el gol 200 del pompa por amenazar al arquero con jugar en gilasia"

Anónimo dijo...

"ANULAN el gol 200 del pompa por amenazar al arquero con jugar en gilasia"

Ahora si

LDJ_Pincharrata dijo...

y ese murmuyo?
no sé a que se refiere, y uds?

sírvame otro bidone77e x 4 DL (4 de kopas o 4 de final?, o alguno juega contra el 4 del 7-0rneo "La Nuev* Segur*s"?)

Yo lo ví Campeón, y vos?

المراقبThe Observer dijo...

Don Claudio, acaBan de sacarmela un poqui70 y finalmen7e 7uve opor7unidad de poder ver al AF de primera...

digamé, us7é se es7a haciendo el vivo?!?!?

Cris7ian dijo...

Mi estimado SFSP, a gilasia todavia no lo pasaron a cuarto, sigue en terapia intensiva

المراقبThe Observer dijo...

jeje, 7a buena esa CMM7, asi que pasamos a cuar70s y a gilaCia lo pasaron al cuar70... ?

ahhh, no? no lo pasaron a cuar70? sigue en 7erapia? ahhh... uhhhh que jodido, que jodido es7a el 7ris7e...

Claudio dijo...

Es7imadísimo Observer, está todo lo que tiene que ver del partido, lo que importa es el resultado, ¿o no? 0 a 0, negocio redondo, adentro, plin caja!

المراقبThe Observer dijo...

vamo prendiendo el hornooooo ci7izeeeennnnnnn...

hacemo primero unos chipaco y despues empezamos la horneadi7a, que es7a noche ya se empiezan poner ansiosi70s, empiezan a en7rarle a God*y.... y quieren empanadi7as 7ucumanas.... asi que vamos prendiendo, qué le parece? y le empezamo a en7rarle a un 7in70rreo.... como ve?

المراقبThe Observer dijo...

7iene razon Don Claudio.... 7iene razon, pero digamé, us7é se es7a hacieendo el vivo?

Claudio dijo...

De ninguna manera, es digamos, un resumen extremo nomás.
¿La empanada tiene acei7una? Páseme un par con un farol de 7in70rro, plis...

Claudio dijo...

y de pasada, anulo

Anónimo dijo...

CONTRA BOCA SIN PÚBLICO VISITANTE

En la libertadores del año pasado, a Lanús, que trajo 1500 personas al estadio del 7 a 0, hubo que darle toda la cabecera.
A Boca vamos a tener que darle la cabecera, y si hay 4000 entradas disponibles, todos sabemos que van a venir 8000.

Quiero ver a boquita jugando con 40.000 personas en contra

CONTRA BOCA SIN PÚBLICO VISITANTE

3.1416 Jorge dijo...

Hammill, por supuesto, ya contaba con usté. Para el descorche vio.
Me quedo tranquilo que buentinto no va a faltar, ni buen whisky.
Ya somos seis.
Despues le mando por una paloma mensajera por el bolichero.

faga10 dijo...

ge linda la dochecida....fresgida fresgida...esdá ideal gon esde glima dendríamo´ ge habe´ jugado hoy dosodro Durón do badiada!!....yo de lo di.....Durón....e´ Durón no me asusdé geridoooo!! ei no ve´ ge vo´ de basa gon la bolsida geridoo, no e´´bara gualgiera esdo de la hordeación de la 7or7ida gerido! a be´, te recido un basaje de la Beblia babi...eee aaaa..mmmm...Y modeló el Muñón al 7ris7ero del hielo y le insufló en las narices el frakaso, y fue así el 7ris7e, ser desanimado...Aklamación 23-1 pfjrsssssssssssssssss

Mística dijo...

Tiene razón, Faga, está fresquita la noche, lo suficiente como para disfrutar de este guisito carrero que se cuece a fuego lento.

Si había algún 7ris7e pensando que los mendocinos estaban al alcance de sus pezuñas, supongo que ya estará descartando esa idea peregrina.

Buena moza, una copa de totín, por favor, que el guisito no se va a hacer solo...

Anónimo dijo...

Úl7ima no7icia!!!!!!: De acuerdo con el nuevo y efectivo sistema de puntuación gorchiano, GC ganando perdió y entonces gilaCia, sin jugar, avanzó 6 pun70s de oro en el mini7orneo que lleva a 2 ekipos a la kopa polakrin.

Hammill dijo...

Caruso Caruso Caruso....
Parole parole parole asi entre los dos.....
Salu gente....que rico esta todo..

3.1416 Jorge dijo...

Se nos va para arriba el Tomba, y pensar que en la tabla de la Kuadrada esta abajo de los 7ris7es!!!
Deben estar preocupadisimos los mendocinos, no hay caso, no lo pueden pasar al b*b*.

3.1416 Jorge dijo...

Y ahora que veo a Central, que tal?

Anónimo dijo...

gilaCia se afirma en la pun7a del mini70rneo !

El pompa Soso, encendido, no para de golear y ya es pichichi !

Ferchu dijo...

El ganador del minitorneo d eMaderon, juega la sudamericana?
godoicru bien lejos, ahora falta un empujoncito pa´rriba de los 7ucu 7ucu.

3.1416 Jorge dijo...

Y ahora que veo a Central, que mal.

el farma dijo...

7ranquil0s 7-0do va a es7ar Bien,BolBimos a la mis7ica de no perder..
Vamos 7-0dos con los 7uku eh!!
Claudio resumio 7-0do con esos 25 segundos ,nada mas para agregar,ojala armemos un buen equipo para el domingo ya que estamos cerca de entrar a la sudameric*na...ojala.
La verdad podriamos traer al tanque para estos partidos de copa o no?? es para pensarlo eh!!
Durante la semana he ido algunas veces al cantry a buscar al nene y la verdad que pareciera que riegan el pas7-0 con jugo de Bidon..
Salud y el domingo bien temprano me voy a desayunar al bar..
Buenas noches!!

Macu dijo...

No lo cante antes, estimado 3.1416-Jorge...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

God*y Cr*z, con 3 pun7i7-0s más, es inalcanzable para el b*b*.

Si en lo que res7a los 7ucumanos suman más de 8 pun70s, se le complica muchísimo al b*b*. Pugliese, Pugliese, Pugliese para el san7-0 7ucumano.

SMT 5 ==> HELP 0 para superarlo
SMT 6 ==> HELP 2 para empatarle
SMT 7 ==> HELP 5 para empatarle
SMT 8 ==> HELP 8 para empatarle
SMT 9 ==> HELP 11 para empatarle
SMT 10 ==> HELP 14 para empatarle
SMT 11 ==> HELP 17 para empatarle
SMT 12 ==> HELP a la "B"

Pen7-0tal dijo...

¿Alguien vio lo que yo vi? 40 de la segunda e7apa, Lan*s gana 2-1 se tiran 2 jugadores para hacer 7iempo y aparece en escena una novedosa y exó7ica modalidad del más excelso bidón: un auxiliar cruza 7-0do el campo de juego ¡con un carro que llevaba una heladeri7a! Perdió como un minu7-0 y se fue cagándose de risa, felici7ado por los suplen7es luego del increíble paseo. Imperdible la cari7a del árbi7ro B*ssi diciéndole:"-eh! ¿qué hacés?". Y sí, el apellido del D7 del pun7ero 7enía que ser Zubeldía...supo llegar a la cima a puro bidón (una pena que hace dos semanas cuando jugaron con7ra el au7én7ico, el legí7imo, el original, el creador del bidonismo, no se pudo pasear la heladeri7a, porque el que la 7enía que en7rar, se a7ragan7ó con 3 pepinos)

Lee Harvey dijo...

Lo vi y pensé lo mismo, VGM.
Un perfecto absurdo del bidón.

En un rato habemus neo post, amici.
Sencillito, contundente.