Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 10 de mayo de 2009

Capp* no, Copa

Detesto a Hurac*n. Por varios motivos: por su complicidad con el per*nismo en el '52 para desarmarnos el equipo, por Mentirotti, por el asesinato aún impune de Fabián Lo Priore en 1992, por creerse un club grande cuando es un miserable grupito de mentirosos y frakasados.

En medio de todo ese revoltijo, hoy seguí buskando y rebuskando contenidos y formas para saldar este contrapunto vendido por los medi*s mercenarios y mediocres. Pero termino preguntándome para ké. ¿Discutir el trabajo? ¿Decirle a Cacca ke es un ñoki? Apenas una reflexión al ver jugar a sus once figurines, donde sólo se denotan prohibiciones: prohibido tirar al arco, prohibido tirar un corner directo (así tiraron uno solo y fue gol, mirá vos), prohibido tirar un tiro libre directo, prohibido reventarla si las papas keman, prohibido algún pelotazo frontal. Y tantos impedimentos más. Dejame de joder, pobres pibes. ¿Eso es fútbol libre, improvisado y líriko? Una pekeña bandera lo resumió todo: "Capp* nada, Men*tti algo, Bilardo TODO".

¿Del partido? Una pena que este Estudiantes muletto no pudiera estirar la ventaja en su buen primer tiempo, de la mano de El Mejor. Era ahí. Con el cabezazo de Galván por atrás del arkero y/o la entrada de Iberbia como 9 pegandolé mal de derecha y/o las apariciones al vacío de Caldera y Salgueiro que se fueron por arriba. Después, en el st y con demasiado cansancio, vino el repliegue y un rival acomodado. Y el vendehum* se fue festejando...

¿Cuántas veces se les cruzó el partido del próximo jueves?
A mí, todo el tiempo, más allá de no querer perder por nada del mundo.
Se empató y a otra cosa. Perdón: a otra copa.

¡Salú!

110 COMENTARIOS:

Pinchócrates dijo...

Con el muletto...

Dr.Yekill dijo...

Ma sí ,acaso hay ke en7rar en esa7on7eria media7ica?la Berdá me ne frega...ojo siempre prefiero ganar eh!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Toy temprano porque con pata de palo no pude ir.Cuanto hace que no lo veia por tv. de lokal.

Krapula salio festejando como si hubiera ganado el campeonato mundial.Despues se despacho diciendo que en el primer tiempo dominó Estudiantes pero solo por pelotazos y en el segundo, dijo textual: "los borramos de la cancha".
Despues en el reportaje de vestuarios solo se metio en el problemita, dijo textual : "desafio a quien tenga alguna deklaración mía en contra de estudiantes, que la muestre, yo no dije nada, absolutamente nada de una gran institución como es Estudiantes, los desafio". Estaba entre rebosante de felicidad y muerto de miedo.



Para mí, aflojamos con los carrileros (Iberbia y Galvan)la única que se desprendió Iberbia casi gol y con Nuñez tan flojito arriba perdimos peso ofensivo......


El Primer tiempo era para ser la diferencia y despues regular.


777777777777777777777saludos

p.d. de la bruja ya no se mas que decir, MONUMENTO AL JUGADOR Y AL SENTIMIENTO POR UNA CAMISETA

Marble Arch dijo...

Recién llegó del UNIKO. Con un distinto (Pastore) y un buen 5 (Bolatti), Huracán aprovechó en el 2do Tiempo el repliegue del Grande, que en la primera mitad, con fútbol y toque, LO BORRÓ DE LA CANCHA. La diferencia tendría que haber sido mayor, sobre todo por esa de Iberbia abajo del arco. Con varios suplentes, el Pincha lo pasó por arriba al once del MENTIROSO KAPPA, algo que uno medio sabía por verlo jugar, y por escuchar o leer a los PSEUDO PERIODISTAS que VENDEN HUMO (Hoy antes del partido en TyC decían que Huracán llegaba a La Plata como gran favorito, por ejemplo).
En el 2do. Tiempo, por el desgaste del 1ro y de algunos que no le escapan al trajín de la Copa, se agrandó la visita, llevada de la mano por Pastore, no-acompañado por el mentiroso II (Defederico).
Ahí creo que Alejandro Sabella demoró bastante las variantes, porque Salgueiro había desentonado mucho (faltó de timming), y se necesitaba, ya a los 10' del 2do. Tiempo, a alguien que la tuviera (Sánchez Prette); éste ingresó al final, cuando ya estaba empatado el tanteador, y fue de media punta ahogándose con el pibe Núñez (corrió mucho y mal y desperdició una clarita, tiene que bajar un cambio y demostrar lo que sabe). La única que tuvo Prette clara, levantó el morro y se la tiró envenenada por atrás a Araujo, errando el pibe Iberbia (proyecto de crack) el cabezazo frente al arco.
Huracán -su equipo, su DT y su gente- festejaron el punto que NO LOS ACERCA a Vélez. Así que, KAPPA, no jodamos más. Si en el vestuario del entretiempo te daban para firmar, firmabas el 0-1.
Los pinchas nos fuimos contentos por la entrega del equipo, que tuvo muchos puntos altos (Cellay, Mariano, Iberbia, Angeleri, JSV e incluso el primer tiempo de Galván y muchos pasajes de Matías Sánchez), y sin demasiado peso arriba por la "ausencia" de Salgueiro y la soleda de Calderón, lo ganaba muy merecidamente en los 45' iniciales, superando ampliamente a uno de los candidatos de todos.
Ellos festejaron el empate. Nosotros no, creo que pese al aplauso nos fuimos algo desencantados, porque quedó en claro que LAS POSICIONES EN LA TABLA SON MENTIROSAS COMO KAPPA, ya que Huracán está por debajo de Estudiantes.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y algo para agregar porque estoy leyendo los diarios que dicen que burak*n recuperó en el segundo tiempo el tiki-tiki. A estos "periodistas" mercenarios les cuento que el gol de los tiki-tiki fue de cabeza y no de tiki-tiki.

77777777777777777777777saludos


p.d. el tiki-tiki que segun dicen hicieron en el segundo tiempo nosotros lo hicimos en el primero y se lo hicimos a cruzeir* y se lo hicimos a Lan*s y se lo hicimos a kit* y se lo hicimos a tantos y fuimos tantas veces campeones y estamos en la copa y NO TENEMOS PRENSA y ni siquiera en nuestra ciudad.

Marble Arch dijo...

Muy clar*, SOY FELIZ SOY PINCHA. Creo que su PD debería ir en un cuadrito en la apertura del POSTEO de mañana. Sinceramente.
Salutti

dr dyango dijo...

yamò la atenciòn lo eufrico que se fue Kaka festejando el empate..
mirà que le dimos bentajas ehh... jugamos con un mix..3 titulares , equipo sin rodaje...muy cansados en el 2do tpo....y asi y todo , el humo solo yegò al empate..
es un PLACER escuchar a Sabella declarar ante el periodismo. UN SEÑOR.
Cosas positiBas : bien GALVAN ehh.. bien IBerbia... la Bruja un MOSTRO, un MOSTRO.
Salguiero despertà querido... que pensàs hacer en junio ????

Mística dijo...

La Bruja un mostro, pero qué voy a descubrir. Muy bien Andújar, muy bien Cellay, muy bien Marquitos. Se nota por qué son titulares.

Sorprendente Galván, en el primer tiempo, me hizo acordar al equipo del Cholo. Lástima que en el segundo fue reemplazado por Galván, el que hace acordar al último equipo de Astrada.

Bien Díaz, también. Bien Iberbia. Un poco menos Rojo, pero va y va. Flojitos Sánchez y el uruguayo (salvo un par de arranques en el primer tiempo).

Caldera, inoxidable.

Y los del gordo capón, de cuarta. va a arruinar el taleto de sus jugadores haciéndolos jugar fulbito. A la salida fue a saludar a su hinchada y luego se puteó con la nuestra. Bien de grasa y vendehumo. La única diferencia con Caruso es que Caruso sabe que es un grasa y éste se las da de pensador. Andáaaaa!!!

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

muy buen primer tiempo, la bruja , mas no se puede decir, decirle d11os ya esta quedando corto, que jugador. los dejo con el titulo que ousieron los burros de hiel*sports: "Lan*s y Riv*r empataron 1 a 1 y Vél*z fue el veneficiado", mamita veneficiado, animales, brutosssssssss vuelvan al colegio a practicar dictado

Juan F. dijo...

perfil bajo cofrades!! Recordemos que la NUESTRA, la de la GENTE, ( esa que sabe del valor del trabajo por sobre la diatiba trasnochada). es la del SOLO CONTRA TODOS. Que los medios hablen del forrito y el tiki- tiki, nosotros desde el bar pensamos en el del jueves... y sacamos cuentas para entrar en la sudamericana. Abrazo y a mantener las costumbres!

Claudio dijo...

Estoy reBisando lo que pasó tic espor... el principio da asco.

Claudio dijo...

anulado

Claudio dijo...

Viles, Lanusse y Kulón... ¿Por qué no hacen tanta alharaca, si van arriba del men7iroso este?

Anónimo dijo...

que vende humo este kaka!!!! por dios!!! no se puede creer.... las humeantes declaraciones despues del partido son para enmarcarlas!!!
y lo del diario LA NOCHE... hablan del tiki tiki.... por favor...que partido vieron??? en el 1º tiempo era tiki tiki tomaaaaaaaaaaaaa.... a la tribuna!!!!
ni los medios de la plata reconocen lo grande que somos

Anónimo dijo...

que vende humo este kaka!!!! por dios!!! no se puede creer.... las humeantes declaraciones despues del partido son para enmarcarlas!!!
y lo del diario LA NOCHE... hablan del tiki tiki.... por favor...que partido vieron??? en el 1º tiempo era tiki tiki tomaaaaaaaaaaaaa.... a la tribuna!!!!
ni los medios de la plata reconocen lo grande que somos

Vir dijo...

Vuelvo de stadium... me siento, como y reflexiono..

Naaa,, ta bien.. yo quiero ganar, siempre. pero con esto, me levanto, aplaudo y me pongo a mirar el jueves...
Todos empataban y nosotros subiamos, pero lo nuestro es grande, esta alla, si si, mirenla... la copa, que linda no?

El Estupido de copon se puede ir bien a donde nació... Lo vieron saludar a la hinchada al vende hum*?? un chiste...

Bruja.. Bruja... Amas a EDLP ! se nota lo que dejas por la camiseta, gracias...

Un promedio de regular individual( pero cellay a su muy buen trabajo, le sumo el gol,, yo lo remarko con resaltador amarillo ), pero un buen tiempo colectivo.. mucho cansancio para el segundo..

Calma, el jueves es el verdadero partido.. Calma...

Saludos,,Vir.

Macu dijo...

Sabor agridulce...

1er tiempo muuuuuy bien, eh! Dominamos ampliamente (tanto que los tik-tiki la rifaban a cualquier lado), con presión arriba, buen juego y llegadas al arco contrario.

2do tiempo, le dejamos el terreno y la pelota a la mentira, nos replegamos muy atrás y los dejamos venir. Una sola llegada al arco rival... Creo que también declinamos fisicamente...

En fin. Me hubiera gustado ganarle a este falso y mentiroso ser, que se cree un filósofo del fóbal...

Igual, aplaudí al León. Por la entrega de siempre... A veces, no se dan las cosas como uno quisiera...

Dr.Yekill dijo...

A Ber Señores como dice el Inglé"neBer complain neBer explain",me ne frega lo ke digan los es7upidos mercenarios...

Lee Harvey dijo...

Aura habemus post, amici.

AgusTin dijo...

que bronca me da este mentirotista, alguien me puede explicar que partido vio este viej* ch*t*???? dice que nos hicieron desaparecer!!!! es un caradura. vergüenza ajena me da

AgusTin dijo...

y anulo la p*ta que lo pari* a este k*p*

dr dyango dijo...

hablando en serio: kaka es un cìnico.Psicopatea con un discurso acomodaticio. Decìs A y dice B y refuta C.. etc... Es una lògica enfermiza.Si hubiera perdido hubiera dicho que "sus jugadores son muy jovenes y estàn haciendo experiencia"... si hubiera ganado hubiera dicho que ganò "fiel a su estilo"..y asi... Ha creado un personaje, mucho menos simpàtico que Caruso , pero al periodismo le conviene, porque las antinomias (que "dicen combatir"..ej tyc,olè.. etc)...son las que los nutren y hacen girar la ruedita.. Meten ficha a la gente...promueven las polèmicas..y las encarnan en un idiota ùtil , en èste caso ,kaka.
Y èl ...toma el personaje, y lo maquilla de seudointelectualidad, dice alguna que otra frase rara, alguna palabrita dificil , y cualquier periodista que por ahi haya llegado a terminar el secundario queda impresionado por èste genio que lee a Borges y escucha a Serrat ...y asi ...meta humo y humo........
Igualmente ni siquiera tiene la hombria de sostener lo que piensa y dice, ya que fuè a decirle a Sabella que nunca hablò de Estudiantes...Un verdadero sokete.

Lee Harvey dijo...

Suscribo, Pedemonti. Impecable.

AgusTin dijo...

Bien dicho, lo unico, para hacerlo mas cortito en vez de poner TYC, ole. ponga Grup* Garkin y listo

Fogg dijo...

Escucharon que dijo que hicieron desaparecer al rival? El partido un pena, se me atragantó la tortilla. Adhiero a comentario de LH sobe Hurac*n, sobre todo lo que respecta a los humeantes argumentos de su técnico Capp*. Pero no olvidemos que nos dieron tres craks: Andujar, Cellay (Diego, es argentino) y Sánchez P. a quien le tengo toda la fe.

dr dyango dijo...

Gracias LH. Y le digo :toda la tarde me debati entre el odio a kaka y mi preocupaciòn por la inclusiòn del MEJOR en èste partidito.
Hecha mi catarsis, hago una preguntita a la kofradia toda: mis posteos llevan en el àngulo inferior derecho un pequeño ìcono que impresiona ser un tachito de residuos. Màs allà de mi natural paranoia, estarè yo ingresando mal mis mensajes????...
nasnigth....

AgusTin dijo...

todos lo tenemos pedemonti, es para eliminar su comentario

Albirrojo dijo...

Creo que voy a disentir con algunas opiniones: sinceramente creo que ni Alejandro Magno puede recuperar a galvan.

La movilidad que tuvo hoy(todo el partido al tranquito), la displicencia con que encara los partidos y su falta de verguenza deportiva (por ejemplo, al ver como corre un jugador con muchos años y muchas lesiones como El Mejor) me hacen pensar que realmente es nuestra propia "gigan7ografia". Yo no insulto a ningun jugador en la cancha, no lo hice ni lo hare...pero es todo un esfuerzo con este señor.

Hoy creo que jugamos con dos menos, ya que tambien se sumo un Sanchez de bajisimo nivel.Y eso que es un jugador al que le tengo fe, pero hoy no paro a nadie.Bolatt* hizo lo que quiso y cada vez que lo dejaron pagando cortaba con faltas alevosas e innecesarias (podria haber sumado una amarilla mas).

Todos los ataques vinieron por la derecha del Leon, todos se agrupaban ahi (pastor*, defederic* y hasta aran*).Sabian que era camino libre hacia la defensa con pelota dominada.Gracias de nuevo galvan.

Era un partido muy ganable, hasta diria mas que con gilasio de kukuy.Asi me parecio ante este equipo que juega a un fulbito (jamas futbol) sin arcos.

Es lo negativo del partido, no haber acertado algunas de las 4 buenas posibilidades de gol que tuvimos.

Lo positivo son minutos para Rojo (pense que era la nueva posicion de Enzo Perez je), para Iberbia y para Salgueiro.Ojala la proxima le toque a Carrasco, Lentini y Gaitan.

TERMO dijo...

Buenas, conforme con lo del pincha, indignado con el impostor...gente deleznable.
Me gusta mucho ver la actitud de Iberbia y como van creciendo de a poco los pibes, para ir pensando en el recambio. JSV enorme.
La verdad es que en el 1º tiempo manejamos la pelota y les dolìa. La reventaron (no està mal) y les dimos una muestra de pelota parada.
En el ST el fìsico mermò y se retrasaron las lineas, dejàndoles la iniciativa. Lo pagamos en un còrner, què va'ser.
Realmente hay un par de pibes del Gl*b* que juegan muy bien al fùtbol, pero como charlabamos con Flavius y Estudiantista, sobresalen solo un poquito de la media.
Destaco la reuniòn post partido con Flavius, Estudiantista, Pi-Jorge, Jes y Yo esperando que abran la puerta (la puta que los pariò) y analizando el encuentro e imaginando algùn asado futuro y cercano.
Bueno, ahora sì, luego de este partido viene lo importante, el jueves hay que pasar y mantener todo bajo control para tratar de llegar a lo màs alto, vamos pincha.

Eduardo el Memorioso, què bueno tenerlo de vuelta por acà.

Un Johnnie para los muchachos y a torrar que mañana se labura.

Nasnoches.

Anónimo dijo...

Estimados Kofrades... es mi primera intervención aquí sin ser "Anonimo".... Para empezar creo neceario día a día hacernos a la costumbre de darles a las empanadas Tuku Tuku del Cofrade Ciudadano... marche 1/2 docena pa la mesa 5!!! y mientras las disfrutamos en eterna kofradía... decir que el HUMO NO TAPE EL BOSKE!!! (cuack!!) este Kaka... que decir??? vende HUMOS DE LA PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA... de todas las horas... creo que la pasa el trapo al maderon!!!! mira que éste último le viene mintiendo mal a los 7tris7es.... pero ya se estan dando cuenta!!! pero este Kaka.. pareceriera que se lo creen todos... hasta los medios vende humo... igual nosotros...bidon en mano... y avianti con la copa y el campeonato.... este ultimo per codere nomas!!!
abrazo de gol en el minuto 52... y bajeme una cajita de totin que la fecah de este finde da pa el brindis!!!!

Albirrojo dijo...

Y no olviden algo mas que explica la forma de ser buracanesc*....mucho co77illon y festejo del dia mundi*l del hinch*

Si, otro foco de 7wol.

baronrojoyblanco dijo...

pedemontti ese tachito es por si quiere suprimir su mensaje, si lo quiere suprimir clilea ahi y le aparece un cartelito para eliminar el mensaje

dr dyango dijo...

lo ùltimo y me boyapoliyar.(gracias por lo del tachit a todos los que me lo aklararon).

Respetoc al fulbo: con todisimo respetisimo le boy a caer en un par de kositas a don Alej Magno,si se me tolera el tupè.
kambios que se pedian solos eran la salida de salgueiro caldera ,y matias sanchez ...pero antes de los 20 del 2do...para que esperar ?? se veia el cansancio ehh, y ellos mejoraron a partir del empàte, se animaron, es falso que "demostraron su juego": quedò claro que con los titulares EDLP los pasaba por arriba sin despeinarse. POR ESO: que don Magno no me caiga en la timidez que tuBieron otros como sensini o Astrada.. en eso no lo vi bien hoy a pachorra...y pido perdòn porque hasta ahora no tengo nada que decir.Hay que sacar conlcusiones vàlidas: si los que non jeugan asiduamente(salgueiro , galvan, caldera,Diaz, M Sanchez...)cuando juegan de titulares van a palmar en el 2do tpo por falta de ritmo etc.... ¿¿còmo hacemos ??? Que jueguen en la 3era , o no??..algo hay que hacer..se notò MUCHO el quedo...y otra vez para la emociòn de siempre ver a JSV de todocampista... La verdad que el que màs bronca me daba hoy era salgueiro, pero en fin... a otra cosa...Se viene JUNIO...no se si no aprovechan èstos partidos para revalidar cualidades algunos no se que piensan hacer.

3.1416 Jorge dijo...

Buenas noches.
Hoy me quede afonico puteando a un enfermo de burakan que no se que queria festejar, si el empate con gol de pelota parada, si a capp*, o que. Termino tirando 100 pesos desde los palcos al pasillo 28. El de al lado mio los agarro y se los metio en el bolsillo, pero si hubiera sido yo, me los pasaba bien refregado por el cierre del pantalon (metafora de por las pelotas) y los hubiera roto con muchisimas ganas.
Ya esta, no se merecen mas dedicacion estas basuras.
A recuperarse para el jueves

3.1416 Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Facupincha dijo...

Buen primer tiempo, solo falto un gol mas (increíbles los dos que se come Iberbia), y flojo 2º tiempo, los dejamos venir demasiado, no me gustaron los cambios, tanto en nombres como en los momentos.
En cuanto a los rendimientos personales esta vez disiento con algunos de los habitué del bar, Salgueiro me pareció que cumplió (como corre ese muchacho) y lo vi muy flojo a Caldera, no devolvió un pase bien, de Galván y el chino ya dije que no hablo mas, todos saben lo que pienso y difícilmente logren cambiarlo, lo mejor estuvo en los 5 del fondo sobresaliendo Cellay y Andujar y obviamente en el mejor, Iberbia y Sanchez alternaron buenas y malas y los que entraron no aportaron nada. Si hoy no jugaron Lentini o Carrasco ¿cuándo van a jugar? hay que ir preparando un 9 urgente, o en junio vamos a seguir gastando fortunas?, bueno me fuí de tema, eso se hablará a su debido tiempo...

Estudiantista dijo...

A ver, resumamos la actitud de kak* en la de sus dirigentes. Desde el palco donde estan los supuestos seres pensantes escupieron, tiraron agua, hicieron gestos y hasta tiraron 100 mangos. Con toda tranquilidad se les pedia que bajaran para "aclarar" el tema pero al momento de bajar las escaleritas viendose rodeados por innumerables cantidades de hinchas pinchas que querían "conversar" con ellos alambrado mediante recularon como lokos y se metieron en los palcos otra vez... miedo? de que? si desde el palco se los veía guapos, encaradores y con mucha actitud... que pasó?
Sres, es un clubcito de barrio que una vez se encontró con algo que ni en sueños acariciaron, luego la historia los puso donde deben... y como a gilacia, cuando el humo del campeonato se corra volveran al club fundido, al presidente autoritario y corrupto que tienen y a su pronto futuro retorno a la B... nada mas... me voy al sobre

dr dyango dijo...

y haciendo un relevamiento de la semiologìa facial de cellay post-gol inmediato-prefestejo del grupo...en ese mismisimo momento, impulsiBa o instintiamente, èste chico ,se tomò la cara con las dos manos, como despertando de un sueño, y en su rostro se leyò un tàcito : "què hice ??"....No le hubiera dado importancia al minùsculo eBento si luego, no huBiera visto que ante la pregunta puntual del periodista de la TB se mostrò muy dolido por haberlo hecho.... lo que me lleBa a la siguiente reflesiòn :..flaco... para que joraka jugaste de titular ??????????...eso la berdà me kalentò bastante.

Estudiantista dijo...

pas* a pas* lameculo!!!!!!!!!!!

Claudio dijo...

En general coincido con Facu, no lo vi tan mal a Salgueiro al principio, sí al final y en el 2º tiempo, lo mismo a Galván, no arrancó mal, como dijeron antes, lástima que después lo cambiaron por el Galván que vemos siempre...
No sé en qué anda Lentini (¿Era el 9 de la reserva? La verdá que de lejos no veo un pomo), y Caldera rara vez rinde cuando va de entrada.
De todos modos, lo de hoy era un gustito nomás de revolcarlo al roñoso este, si era contra cualquier otro ni me molestaba pensando en el jueves; por decir uno, ponele San Martín de Tucumán (cuak!)

Don 3.14159265457 Jorge, por lo que cuenta de los $100 estuve una o dos filas abajo suyo (y de quienes le acompañaban), a ver si se dan a conocer! Si yo manoteaba el biye7e me lo jugaba a la kinela al 1093 en la Nacional (B)

Q.E.P.D. dijo...

Muñekos a cuerda de Pas* a Pas* la R & K conch de sus madres, humeros mentirottistas.
Cellay si tanto te duele hacerle un gol al Klú de tus amores, porque no te quedaste a jugar ahí ?, será porque en Estudiantes cobras todos los meses muy buena plata, y en tu amado B urakán de izquierda seguro que pagan con tickets que los cambian en el mercado central por alimentos?.
Sos muy buen jugador, pero ya van dos que te mandas defendiendo al Klú barrial cuando se te cruza una cámara. Cortala y empezá a tomar del bidón.

Pinchócrates dijo...

Solamente para decir que no lo vi por Internet porque las tales "grillas" mentían. Un poco me asomé a ver gayina-granadina y un poco lo oí por Provence. Fecha de empates, lo único es ver que el Lobo, salvo intervención sobrenatural, ya no alcanza ni a Godoy Cruz ni a la akadé ni a los canayas. Lo mejor que le puede pasar es promoción en la banca más exigente.

Anónimo dijo...

perdón por contradecirlo estimado pedemonti...

prefiero mil veces lo que hizo cellay, que entró, jugó bien e hizo un gol... y lo único que no hizo es festejarlo...

otra fue la historia del marmota de lázzar* que se borró por cagón y poco profesional...

a cellay le pagamos nosotros, juega para nosotros, y tiene que dar todo (y siempre lo da)... lo que haga en momentos donde la pelota no está en juego (festejo del gol, declaraciones) la verdad poco me importa siempre y cuando no vaya en contra de lo que quiele ELP...

saludos y espero no se me ofenda por la crítica

Sebalp

dr dyango dijo...

para nada don anonimo: se aceta el argumentoc.El tipo es un muy buen jugador,ya se me fuè la bronka por eso.Es verdad que lo de lazaro fuè mas pior.

Citizen dijo...

Güenaaaasss....
Me ne frega un cazzo el perdedor kak* y los muer7os vivos de Burak*n...a quienes detesto tal cual, Jarbo.

Frates queridos...hay que laBurar..

Tenemos el choque del jueves...y sin perder tiempo....a cocinar...
Hay que traer el Vino de Mendoza, las empanadas 7ukumanas, los 7ayarines el domingo.....
(saBe que guille.....me gustaría un estofado de conejo)

H*y Jarbo, se impone un churrasqui7o de cuadril, ensaladita....7ranquilos...

Koncen7rados...
7ranquilos.....7ranquilos...
7-0do Ba a es7ar Bien......

Edgardo dijo...

Buenas, estimados. Pa no perder la costumbre, Lee, me da un cuarto de tinto de la casa con facturas? Ayer, es cierto, me quedó la sensación de que se podría haber ganado. Pero hay algo que estamos perdiendo de vista: hasta hace poco, jugar sin los habituales titulares implicaba encontrare con un Estudiantes desorientado, burdo, siempre al borde del colapso. Sin plan de vuelo, decía Lee. Anoche, es cierto, la presencia de la Brujita sirvió para sostener el orden, para acomodar los tantos. Pero, además, se notó que hay una línea, un trabajo de laboratorio en el que todos, titulares, suplentes, juveniles, saben a qué le apunta su cuerpo técnico. Eso, para mí, es tanto o más valioso que lograr un triunfo de chiripa. Ayer, si se ganaba, iba a ser con una idea de juego, con un estilo que nace producto del trabajo. Y fue contra un equipo inflado, sí, pero un equipo que se conoce, que está agrandado, confiado y tiene buenos jugadores.
Una pena el empate, pero creo que más de uno va a poder dormir tranquilo en el country. Y el jueves se viene otra de esas noches lindas, así que vaya este abrazo para todos y salú! Ega

PD: Sobre las disculpas de Cellay, muchachos, no coincido en matarlo al tipo. Ayer jugó bien y hasta hizo un gol. Punto, éso es lo que se le pide a un jugador que viste esta camiseta. Las disculpas, lágrimas, etc, son exactamente lo mismo que nosotros le reclamamos a cualquier ex Pincha que nos vacuna. Es más, en caso que las disculpas no se hagan fervorosamente (caso Palermo, por ejemplo) entonces los crucificamos. Hay que ser coherentes.

Goju Ryu dijo...

Coincido con aquéllos que hablan de un gran primer tiempo donde no se pudo sacar una diferencia más holgada como para defenderla en el segundo tiempo. Más allá de que hubo muchos jugadores que estaban faltos de ritmo por no ser habituales titulares, creo que el desgaste de la primera parte fue muy grande con un pressing constante en el medio y obligándolos a salir jugando a los defensores.
No coincido con las críticas a Cellay ¿debemos recordar el gol que el Más Grande nos hizo jugando para la Vosta y su reacción inmediata? El pibe se comportó como un profesional pero como bien dijo terminado el partido él jugó 20 años ahí y cuando uno pasa esa cantidad de tiempo en un lugar el sentimiento de pertenencia es muy grande. Lo mismo digo para un anónimo que en el posteo anterior dudó de la postura que podría llegar a tener Andújar para jugar este partido.

Anónimo dijo...

Eso mismo recodé yo, cuando la Brujita nos enbocó jugando para la Bosta. El tipo no lo gritó, agachó la cabeza, y ya; listo, a otra cosa.
Cellay no dejó de hacer gestos exagerados todo el tiempo, y la remató con las declaraciones. Creo que para demostrar afecto no hace falta tanto circo.
Ahora vuelta de página y a pensar en el jueves.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.

Quiero cerrar, por mi parte,
el tema Cacca. ¿Por qué? Muy simple:

Evidentemente, el verso debe continuar en un sucesor. Porke a Mentirotti ya no le cree nadie. Ergo, para mantenerse vivas, estas ratas apelan a todo tipo de argumentos falaces con tal de figurar en los medios y así sostener... un negocio.

Muy de vez en cuando, Cacca agarra un ekipo. ¿Y cuál es su estrategia? Vendehum* y anda bien un par de fechas; luego, termina en mitá de tabla y lo echan a patadas. Pasa un tiempo, otro ekipito, otro frakaso y afuera. Y así.

En cada retorno -que le significa muuuy buen dinero-, no se sabe cómo, pero el muy cínico se gana la simpatía del peri*dismo que, en su miseria moral, revuelve mierda con tal de vender.

Conclusión: no cuenten conmigo para engordarle el bolsillo al mentirottismo.

Anónimo dijo...

Un simple dato.

Uno de los tipos que más sabe de la Historia Bidonista, vuestro querido amigo -y padre- Don Pichuko, con aires de "sabelotodo", me señaló en el entretiempo:
"¿Prestaste atención, jo7apé, dónde tiró los dos primeros corners El Mejor?"

Yo, que por pibe hay cosas que se me escapan, respondí: "Si, al primer palo, ¿y?".

Ahí noté que Pichuko se alteró por mi falla, por mi iNorancia (mucho más en este partido), y levantando el índice derecho (como nuestro fútbol) me dijo:

"¿Cómo ´y´, pibe?. Los tiró al primer palo, buscando una peinada para que su viejo o Conigliaro entraran por atrás, sin marca. Justo contra Capp*: referencia histórica, lástima que no salió".

Anónimo dijo...

odio a huracan, club de mierda.

7sunami dijo...

Pensé lo mismo, los dos primeros al 1er. palo y el 3ro. olimpico... era una cuestión de honor.
Si en vez de Burakan era Deportivo Pelotita La Bruja no jugaba.

Mafalda Pincha dijo...

Ayer en F de P:

- Macay*: Ortega, ¿quiénes son
para ud. los dos mejores jugadores en éste momento en el fútbol argentino?
- Ortega: Formica y Verón.

(Formica... puede ser. Verón... ¿qué duda cabe, hay que seguir preguntando?)

turko dijo...

Mi humilde opinión:

El muletto: Bien, va y va para mi. Salvo Sanchez (le falta muuucho) y Galvan (le faltan ganas), los demas bien, incluso Diaz.

La Bruja: Gigante

Cellay: Jugo bien, hizo el gol, ¿que mas quieren muchachos?

Andujar: Siempre muy bien.

Pachorra: Demoraste (y demoras!) los cambios, el equipo quedó sin referencia de area, sin alguien que la aguantara para la llegada de los volantes. Pero bueno, de los errores es de donde se aprende. Y hasta ahora habia errado poco...solo veo defectuosa la demora en los cambios y los cambios. De todos modos, no es poco, es clave.

Capp*: ¿Quien?

Hurac*n: ¿que, ya volvio de la B? ¿que gano? Ya lo dijo Chilav*rt: tu no has ganado nada.

Albirrojo dijo...

Es muy cierto, se noto que JSV tiro esos centros consecutivos buscando "La Zubeldiana".

Es mas que justo reconocer tambien (una vez mas) el trabajo de Sabella. Como bien expusieron, antes perdiamos con cualquiera y por varios goles cuando utilizabamos una formacion alternativa..incluso si jugaba El Mejor, terminaba perdido en el caos.

Ayer sin duda se vio una linea de juego, una concepcion clara para encarar el partido.Con aciertos y errores de los jugadores, pero sabian bien lo que tenian que hacer.Merito total del tecnico.

Y como siempre se puede mejorar, sin ser irrespetuoso a uno le gustaria algun cambio mas (jugar con un 9-9 como Lentini acompañado por Caldera y un cambio permanente Gaitan x galvan).Me entusiasma por cierto que cada vez tenga mas lugar Nuñez.

Lo de "B"urac*n es lo mismo que hacian con 7igre_s.a el torneo pasado...son funcionales al hum*, total despues desaparecen.

Pd:Jugador interesante el enganche del tomb*, lo estuve viendo desde que lo recomendo Marble Arch.

Dr.Yekill dijo...

BuelBo a rekordar...Por Dió ke JUGADOR!!!7ener a la Bruja no 7iene precio!!!

Sonrisa de Obispº dijo...

Clar* que del partido de ayer me interesaban los 3 pun7-0s, pero casi tan7-0 como eso me importaba Kappar al cerdo; tras un muy buen primer tiempo -por juego, por entrega y por situaciones-, hubo una merma importante en el rendimien7-0 físico en el segundo que impidió redondear la tarea.
Coincido en que a los 10' se imponía el cambio de Sánchez Prette x Salgueiro -muy flojo, en mi opinión-, porque nadie podía aguantar la bocha en campo de ellos.
Superlativo el Más Mejor -¡qué entrega, D11os!!!-, celentes Andujar y Cellay, y me gustó y mucho el pibe Rojo; el Galván de la primera hora anduvo bien, aunque después le pesó el trajín de la copa (¡¡¡¿?!!!) y no pudo mantener su nivel en el segundo tiempo...
Lis7-0; ahora, a pensar y a trabajar en lo verdaderamente importante, que es la Copa. Y haga un esfuerci7-0, Nanopincha, vamos que Ud. puede ¿si?



PD: Déjelo, Jo7apé. Si dijo en junio, que sea en junio, ¿eh?

Anónimo dijo...

Sonrisa de Obispo:
con todo respeto y sin querer defender a Galvan, por mas que no juegue en la Copa, la falta de ritmo tiene el mismo efecto sobre el desgaste del jugador, así les paso tambien a Salgueiro, Sanchez y a Iberbia, por eso nos quedamos sin medio y ahi se vinieron.

LDJ_Pincharrata dijo...

A Galván le pesó el trajín de la Copa! Buenísimo.

Ahora bien, 7-odos +ó- opinamos lo mismo de Diego, Pantera, Galván o el 20, pero....
Por qué será que pasan los DT y el tipo sigue estando o como titular o como 1er. suplente, concentrando siempre y quedando fuera por causas extra-fubolísticas (creo q le agarró diarrea a él tbn, no?).
Nada es para saber q opinan Uds. en este caso.

Así q el cadavér desafía a q le prueben q el no habló mal de Estudiantes, además de mentiroso (=mentirotist*) cagón.

El Oráculo dijo...

El Hexagrama de SHI HO, se dió bastante aproximado (08 mayo, 2009 16:17).
Valoremos lo que somos y solamente eso podrá llevarnos a la victoria.
Con respecto al viej* sarnoso de capp*, hay que sentarse en el umbral de la puerta nuestras casas a ver cuando pasa la carroza del cortejo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas!

1ro... agradecer al fachopilchamodabijilanteposedi7or Don Claudio que tantas alegría nos trae con sus compactos de luxe full kolor!

después, viendo que todos se sakaron la kalen7ura... no voy a opinar de Capp*...
es más el tipo me agrada...

eh!... qué miran loko?
no se bankan una joda!!!

el que se guardó el biYete era YO... al salir del estadio pasé por un burdel... contraté un bucal y le pedí que se colocara un big*te postizo para hacerme rekordar a Capp*....!!!
MENTIRA!!!! pero estaba buena la idea no?... perdón a las buenas mozas!!!

La Bruja... qué decir... GRACIAS

Andújar tapó una bocha tremenda! impresionante...!!!!

Caldera.. deberías estirar tu retirada... pensalo!

Por lo vis7o y sin ánimo de meter hum*... nos vendría bien un refuerzo de quite no?... no sé que suceda con el paraguay* González... si vuelve o no...ese pintaba bien...

bué

hasta den7ro de 2 minutos o kuatro!

GuiYermo

Albirrojo dijo...

La verdad que solo puedo conjeturar que debe ser un buen tipo LDJ...porque desde que volvio de riverga jamas retorno a tener un nivel normal.Lo que le contamos como bueno son minutos, acciones aisladas: un centro, un tiro al arco, un pique.Realmente muy poco para lo que es hoy Estudiantes.

Si aparte le sumanos que no parece darse por aludido de su nivel, si lo ves caminando al cancha como lo hace freezelme en bosta (y sin contar con las habilidades del mismo), te exaspera y mucho. Mas todavia cuando ves como corre El Mejor, con lesion cronica y seguidilla de partidos.

Creo que se lo banco mucho, demasiado.Ni siquiera es como el chino que cada tanto (como el ultimo de copa) se despierta y juega. No, me da la impresion que la lesion le corto la carrera y ya no arranca mas, al menos no en nuestro club.

Util no es, asi que me inclino a pensar que es un buen tipo y por eso lo incluyen.Puramente subjetivo lo mio desde ya.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don C&P... nuestro fiey* ya ha recibido gustoso la caja de bombones de likor!
Ha perdonado su exabrupto y rekalkado que como muestra de compromiso, la próxima jornada estará koncentrado al 100%...

..pero por favor... no juguemos con la "suer7e"!!!

salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ah... kasi se me pasa de largo!

este es un breve fragmento de una no7a de un diario l*ka-l?

"Por perseverante, el Glob* encontró su premio después de un córner, que supo capturar B*latti elevándose en el área, para dejar sin invicto al arquero del Pincha sin invicto."


... ejem...


me parece a mí...


o tenían muchas ganas de que Mariano perdiera el invic7*?

salú de nuevo

Anónimo dijo...

el hum* los hace ver doble y escribir en consecuencia.

o ahora es pilchamodavigilantefascistasininvicto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

parece que vamos a tener que reformular toda nuestra pilchamoda desde sus orígenes...

Anónimo dijo...

En la fecha 14-1 hubo 23-1 goles...


Bue, menos mal que ya pasó...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si... y nosotros llevábamos jugados 23-1 partidos contando kamionato lokal y Copa Libertadores!!!

el gol 23-1 habrá sido el de Burakan?

3.1416 Jorge dijo...

Claudio, buen dia!!

El de barba que agarro los cien estaba pegado a mi izquierda. Yo estaba con Jes y con cuatro pibitosfuturosbarras que venimos adoctrinando. Habra visto el quilombo de los nenes seguro.

Claudio dijo...

y lo de burak*n con esos preservativos inflados me hizo acordar de ese n*mero también.

Párrafo apart* para el ark*ro de la visit*, con kasaka verd* y el 23-1 en la esp*lda! (encima marka K*ppa y con la propaganda de Motom*l, que auspiciaba a los 7ris7es hasta no hace mucho)

Gracias Guiye, los próximos salen en cinemascóup, y se viene el 3D para mirar con antioji7-0s de kolores!

Claudio dijo...

πJorge: El de barba que no agarró nada soy yo, de todos modos la única cara que vi fue la de Juli* A. R*ca. Vi el alboro70, imposible de identificar, otra vez será, ma7adores! Suelo andar por ese lado, cerquita de la salida visitante (nunca en la punta, las butacas están numeradas y esas son las 12+1) y a esa altura aprox, un poco más abajo de los pupitres tamborileros

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Claudio...

podría hacer una versión para Cine Graf?

tengo un amigo que lo tiene y ya que es7á le mando bidón sin que se de kuenta!!

salú

Claudio dijo...

A la tarde compro papel de calcar en royo, plumín y tinta china y sale con fri7as!

El Payaso Oc7avio dijo...

-¡Sargento! ¿qué hizo para impedir que el enemigo use el tren? ¿lo dinamitó?
-No, mi general, compré todos los boletos.

CopioyPEG* dijo...

Era una kuestión de Honor!

Para mi, ayer vimos el mejor equipo alternativo de los últimos tiempos., para mi eh.
Metiendo presión, haciendo circular la pelota con tranquilidad, con el arco de enfrente entre ceja y ceja, corriendo, metiendo…TRABAJANDO. Puro BidóN.
En el 2T, se canso D11os y se noto, así y todo siguió desplegando Garra. Concuerdo con los que dicen que Sánchez Prette pudo haber entrado un poco antes, me hubiera gustado verlo acompañado por Carrasco que lo creo punzante y encarador.
Yo a Galván lo vi bastante bien en el 1T, marcando abajo, despierto para combinar con JSV y tratando de tener sorpresa, o sea yo esperaba mucho menos de el, de ahí parte mi observación. El más flojito para mi M Sánchez y no lo estoy comparando con el Moustro de BRAÑA, creo que le falta cocción.
Aplaudí mucho al León, ellos perdiendo 1-0 ante un pase bien dado gritaban ole, Típico de hincha 7ris7e o de inivitado vip para ver la selección.

PD One: Sublime el kompakto by Claudio (anoche solo llegue a ver un resumen Humeantepedorro en sport*a)

PD (de salón): Dijo la señorita Vir: El Entupido de copon se puede ir bien a donde nació... Que fina la señorita No? (Suscribo!!!)

PD Chusma: πJ, el de barba candado y melena Veróneana era ud?

PD Obligada: Se le agradece al artista inkisidor... (Los bombones de likor eran de Promoción??)


Abrazo Retemplado (CuaK)

jes dijo...

JAAAA, JAAAA, que bueno estuvo eso!!!!!. Pi J de barba candado y melena veroneana!!!!, JAAAA, JAAAA!!!

El Payaso Oc7avio dijo...

madel*n, la paciencia tripera esta llegando a su fin, ponete los pantalones largos, o las pilas como quieras, y YA UN CAMBIO DE TACTICA , DE SISTEMA Y DE NOMBRES, porque asi, desde hace 32 partidos nos va a ir muy mal viejo, y al que mal le pese, basta de PIATT*, ALONS*, S*SA, CARDOZ*, basta de 'buenos muchachos' quiero resultados, GANAR YAAAAAAAAAAAAAAAAA, como merda quieren que se los diga la rpmqlrphdp.
Comentado por walt sister 11/05/2009 10:48

TERMO dijo...

entonces Pi Jorge es JSV?

jes dijo...

Don Claudio y Copio: damos datos del clan nuestro, imposible no reconocernos: fuimos con 4 pibes de entre 8 y 9 años, uno muy rubio, otro muy japonés, el de piJ, y mi princesa Valen (censora de los que lo gritan antes). Todos entonaron borombombom es el equipo del narigón en el entretiempo cuando se venía el Oppa, y luego le siguieron dedicando el tema a PiJ. Deducirán que el muchacho PiJ mas que pelada y barba candado tiene una nariz Bilardiana.
Ayer hicimos postpartido con Termo, Estudiantista y Flavius.
Don Lee, no se siente un poco Franco Bagnatto, este boliche ya parece gente que busca bente.

Johnny Strabler dijo...

Kofrades y buenas mozas, estuve jugando un poco con la calcu, para determinar las probabilidades del 7rs7e. El resultado es la siguiente
tablita. En la 1a. columna van los puntos que sacarian los tuku, en la del medio, los que necesitan los 7rs7es, y en la de la derecha el resultado de cada combinacion
Tuku 7ris7e Resultado
5 0 z@f@n
6 2 iguales
7 5 iguales
8 8 iguales
9 11 iguales
10 14 iguales

Espero resulte ilustrativo.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ya ta, hice numeritos gilacia PODRIA sacar 5 puntos y los tuku PODRIAN sacar 8.

777777777777777777777saludos

p.d. y esto si que no es hum* es ciencia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Los tuku hacen tiki ?


77777777777777777saludos

p.d. espero que no, porque sino estamo al horno estamo.

piBe ganZúa (CW) dijo...

lírico es su comen7ario, LH. coincido $enxSen: lo impor7ante es el jueves y los 9 pts TUKUMANOS dacá al final. y a o7ra cosa.
jugamos más de 10 partidos con suplentes, cansados o alternativos, y seguimos 8vos. en la general. sumado a la final de la sudamericana y a varios pechazos de nuestro ex DT de piel morena. mucho handicap. la ac7itud de sabella y del equipo es simil al 06 y pasajes de sensini. así las cosas no puede terminar mal nunca. y más allá de resultados y coyunturas, el orgullo de ir a Ber a un ekipo que como ayer le pin7a la cara a otro CON MEDIA RESERVA EN CANCHa, no me lo qui7a nadie. es el estudian7es que cualquiera sueña. y kon pasados de piersimones, fúrigas o eumelios... no es poko. al contrario: lo saco de chapa para envidia de casi 7odos.
y cappón... hará la de siempre: cuando vuelva la coli7is se irá con portazo incluido como su fiel men7iro77i y dirá que "el fubol argen7ino no lo en7iende". humo y Berso. como el 7ris7ero medio: NO EXISTE. con el equipo en7ero estábamos 3 goles arriBa. y no es gri7arlo an7es.
somos grandes. ayer, con 30 mil tipos en la local. a pensar en ello, en grande.

pd: lo peor d 7odo con es7o de los muer7os ideológicos como garch* y su foga7a es que hablan pero la discusión en serio nunka la dan. y cuen7an con un periodismo analfaBe7-0 y cómplice que de repreguntas saBe lo que io de vida acuática: o barcelona es de izquierda porque se nutre de la impro"B"isación humanis7a y espiritual de messi y etó? la diferencia la hace la bille7era y la co rporación de derecha que lo Banca... mirá vos: guerra de es7ilos !!: así ke la individualidad egoísta y e spontánea es más progre que la unión colectiBa para llegar al é$i7o.
del MEJOR no digo nada porque soBran los adjutiBos. DEMASIADO GRANDE. Y ES NUES7RO.

baronrojoyblanco dijo...

como ya se informo en este medio , el sabado tuvimos que ser testigos de otra pelotudez digna del tristerism*, lease, un pelotudo profesional se fue corriendo hasta la cancha del arseanal, semejante idiotez tuvo dos autores intelectuales, uno fue el ganz* sess*, que tendria que preocuparse mas porque corra el pompos* y el rotornad* y el otro es un viejo conocido,el escondedor de pelotas marit* di*z, y pensar que a este idiota le pagan $15.000 por mes pa este tipo de boludeces

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

HOSPITAL MEMORIAL DE ABASTO

HISTORIA CLINICA NUMERO 7

PACIENTE : Help!!!!.

ANTECEDENTES FAMILIARES : todos divididos.

ENFERMEDADES ANTERIORES : todas

ENFEMEDADES ACTUALES: tambien todas.

SIGNOS Y SINTOMAS : pecho frío,diarrea,palidez general, fatiga, mareos, dolores abdominales, ceguera crónica, hipoxia y continuos temblores en extremidades inferiores. Alucinaciones recurrentes, falta de memoria, variaciones de carater, strees por recuerdos 7rauma7icos de un pasado doloroso y vivencias de un presente agoBian7e.

PRONOSTIKO : malo.

TRATAMIENTO : ¿para que?



Gimnasia - | - Vélez
San Martín (T) - | - Gimnasia
Gimnasia - | - Racing
Colón - | - Gimnasia
Boca - | - Gimnasia
Gimnasia - | - Gimnasia (J)



Racing - | - San Martín (T)
San Martín (T) - | - Gimnasia
Boca - | - San Martín (T)
San Martín (T) - | - Gimnasia (J)
Newell`s - | - San Martín (T)
San Martín (T) - | - Lanús



ACTUALIZAREMOS INFORMACIÓN FECHA A FECHA SOBRE EL ENFERMO DE LA HABITACIÓN 7, UBIKADA AL LADO DE 7ERAPIA IN7ENSIVA (POR LAS DUDAS VIÓ).

77777777777777777777777saludos

p.d. Anticipo que ya para la prosima Caruso pierde medio equipo titular y en vilez reaparece M. Moral*z.

Pen7-0tal dijo...

Sr. Lee Harvey: lo sigo porque sé que no me va a defraudar...
Déme 7aras, quiero 7aras, necesi7-0 7aras. Kos7umbre semanal imposible de abandonar. La visi7a a la Virgen (cuak!) y ese infrahumano que a pedido del Ga7-0 y el Pomposo se fue corriendo hasta el Viaduc7-0 para 7erminar gri7ando "y pongan huevos la pu7a que los parió" no pueden pasar desapercibidos. ¿Qué les pedirán (a la Virgen y al virgen) para el par7ido con Vélez?. Supongo que la 7aras se ocupará de investigar exhaus7ivamen7e.
Una mediá7ica: ayer en el diario Cr*7ica salió una no7a (http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=24092) de pseudo-inves7igación sobre la barra brava basada en el 7es7imonio de.... UN FUMAPAKO QUEJOSO!!!. El 7í7ulo ex7raído de una canción 7ris7era, ya lo dice 7-0do. R&K para Cr*7ica.

CopioyPEG* dijo...

Muchachos, estimados kofrades Thermo y jes, según sus datos de latitud y altitud con respecto al meridiano de los taburetes para Canillitas del llosipa 28, ahí, si ahí estaba el doble de JSV.
En el 2do T, Uds. no habrán estado con D11OS y el impos7or corriendo sobres las arenas del úniKo?
-Ojota pa’ mi es AF ese melena, si pa’ mi Karajo eH. VealoN, averígueloN…

PD Reivindicativa: Don πJorge así que los gurrumines lo aklaman como al Dr. ¿Qué honor, No? ¿O No?

Abrazo Confuso

PD: baronrojoyblanco, se lo perdió en tranco a tranco un gentleman de zapan afuera grietándole al humeante promo7or de eventos ses*(CuaK)”agarra la calculadora” a lo que el de kasakaka con pisadas le respondía haciendo patito con el dedo mocho, es bravo, eh.

jorge dijo...

Yo 7ambién lo ví por 7ele. Regresé a mi ciudad el domingo a la mañana después de verlo con7ra los paragüas con mi hijo que vive en Bs.As. Si me quedaba para verlo con brisi7a, corría el riesgo de divorcio (ya me banqué uno, y perdí algunas cosillas, o7ro no me banco).
Me sorprendió Estudiantes. Hubo momen7os de algunos jugadores (Diaz, Galván)que realmen7e me hicieron pensar que merecen volver a 7ener oportunidades. Me encanta Iberbia, y estoy esperando que salgan al ruedo dos pibes, un 7al Martinez y otro Valdevenito que es de acá del barrio, delantero pero con poco físico. Hay proyectos muy buenos. Pero no se los puede largar a 7odos juntos porque se acobardan. Por ej. 0-5 con AAAJ.

Un párrafo para el Chapu por la copa (parece de 22 años) y para JSV los dos par7idos. Me pongo 7an pelo7udo cuando me joden que se va a CASLA o algún o7ro lado que me calien7o de verdad. Que boludo!!!

dr dyango dijo...

moooooyyyyyyyyyy bueno "soy feliz..."....moooyyy bueeeno lo suyo....

El dolobu dijo...

Hola gente. Anoche quería ganar como sea. Pero despues me que pensando: creo que lo mejor es ninguear a kapp*. Lo mismo hay que hacer con los 7ripas, o al menos citarlos lo justo y necesario. Es como que puteandolos se reaviva muertos o se los hace salir de su anonimato. Lo de los medi*s me da mucho, pero mucho asco. Pero siempre fue asi. Por eso ni los compro. Y esta ignorancia que tienen para con nos, mas la apatia de los medi*s locales, me encanta. Si.. realmente me ilusiona con ganar la Copa.. salvo la del 2006, creo que los otros campeonatos los ganamos cuando mas nos criticaron, mas nos ninguearon y mas nos repudiaron.

TERMO dijo...

"Bárbaro, pero el jueves no patearon dos pelotas, hicieron 24 tiros libres...entraron 2. No pasa por el laburo, no hay ejecutantes y entonces todos se sienten con derecho a probar, cosa que no va, no pueden ser 4 alrededor de cada tiro libre.
Comentado por Facundo Ache 11/05/2009 16:41"

Esto es brillante, qué manera de no tener ni noción de lo que es el fútbol...
clar*, por eso los ciento veintitantos años de virginal historia.

Vamos tuku, carajooooo!!!!

jes dijo...

Dr SFSP: la Superintendencia de Servicios de Salud nos reclama más datos sobre el paciente Help, a saber: cobertura social, médico de cabecera, en la historia clinica no estan aclarados antecedentes génito urinarios y/o ginecoobstetricos(Help es varón o mujer?).

3.1416 Jorge dijo...

Copioypego,

es un orgullo que me traten como al dotor, lo que pasa que los pibes lo hacen para cargarme y yo no me enojo (al contrario) asi que no dura mucho.
En lo que me parezco a Veron, es que tengo la misma cantidad de piernas, nada mas. Ni barba, ni candado, ni melena, ni ninguna de otras tantas cosas.

Anónimo dijo...

Pilcha Moda como los cago CAPPA con el ingles en la cancha y todo.
Sigan pensando en que los Tucumanos van a sacar puntos salames, van a ver que se van derecho.

Yo no abandono y vos?

LDJ_Pincharrata dijo...

Que suerte q ayer justo compre unas pastiyas de insecticida Bayer.

Está bien q las encienda pr aquí DL?

Mística dijo...

¡Vamos todavía! ¡Un virg*n boqueando! Ya me estaba preocupando que no aparecieran...

Anónimo dijo...

No, tiene que ser Pincha, mira que los 7ris7es son boludos, pero para tanto? bah que se yo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

QUERIDO Jes, LOS ANTECEDENTES GENITO....Y GINECO... NO LOS PONGO POR RESPETO AL BLOG....ES MUY FUERTE HOMBRE Y PUEDE HABER GEN7E IMPRESIONABLE.

EL MEDICO NO SÉ PORQUE SE ESTAN AGARRANDO A TROMPADAS TODOS LOS GALENOS PORQUE NADIE QUIERE SER EL ENCARGADO.

La obra social no se tampoko pero es la que les da a sus afiliados un carnet troquelado.



77777777777777777777777777saludos


p.d. lo que si se y me olvidé de contarles, es que el Hospital está al lado de una Funeraria que se llama MUÑON Y FLIA.

CopioyPEG* dijo...

Aaahhh, bueno este chico esta menos iluminado que la cochera subterránea del poli. Yo entiendo que están al pedo, que hoy no hay banderazo, pero que le queden ganas de entra acá? Otra que autoflagelo. De onda flaco, apunta a consumir algo mejor que el paKo.
No, no les voy a responder Me Chupa Tres Décimas Del Promedio Del Descenso lo que digan!!!
Y como dijo el del grand routier: se empato y a otra cosa. Perdón: a otra copa.

PD: amigo dolobu, no podrá dejar libre su nick, para cuando Don Lee abre las ventanas del boliche para ventilar?

A Rezar!!!

Abrazo destemplado

Anónimo dijo...

che que le paso hoy a enzo perez???

Citizen dijo...

Estimado Jarbo y Frates :
Envió Link, con la nueva y gran oBsesión del Pamp*.

"Es7a es la mía"....dijo.
"Prome7-0 7 goles por día", agregó.

Fogoneado por Re-7-0rnado, que conoce de soBra el paño chino.

Bá con Bideo.......
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1126997

Un arco...a la medida del Pamp* !
Suer7e Kampión !

Citizen dijo...

Uy...uy...uy...UYYYY...el anónimo dijo salames ? O yo leí mal ?

No me digan que.....nooooo....noooo....Buelbe...Buelbe La Fie7a del Salame ??

Bamo carachooo.....Bamo 7-0do...el inglé....7-0do....

pilchamodazurdoBijilante...Bamooooo!

Anónimo dijo...

mmmmm nonono ciudadano me parece que el 7ris7e dijo "puntos salames" que es muuuuuuuy distinto!!!!!! seran pun70s mas gruesos o mas finos????

Anónimo dijo...

son pun70s filipinos. Siempre lo han sido.

jo7apé dijo...

Ahh, mirá, entró un 7ris7er0...bue, gracias por venir...

Che, ¿cómo hacemos para que dejen de hablar del partido del jueves?

Digo, me rompe un poco las pelo...esto de que digan que ya estamos clasificados, que estamos pensando en la cláusula de Boselli para enfrentar a Boc*, que Libert*d está muy mal, que bla bla bla...

Nada, eh. Momento. Faltan 90 minutos y no tenemos ninguna clasificación en el bolsillo. Más, podriamos empezar a decir que ya estamos afuera...

No, eh. Nosotros no tenemos que entrar en esa...

Abrazos de eliminado!!!

eduardo el memorioso dijo...

queridos cofrades
Me gusto bastante el primer tiempo y lamentablemente carecimos de definicion porque era para tener mayor diferencia que ese magro 1 a 0 , pero lamentablemente los delanteros no pesaron practicamente y solo el chico Iberbia tuvo decision para desengancharse y llegar franco al area , una lastima porque en el segundo nos caimos fisicmente y lamentablemente nos empataron estabamos muy atras y no teniamos aire para el contragope , creo que se demoraron los cambio ,el gran Caldera no esta para mas de 60 minutos y Salgueiro no hizo casi nada , me hubiese gustado Carrasco y no Nuñez que me parece esta verde aunque sea mas rapido, pero necesitabamos potencia y Carrasco la tiene , pero no obstante demostramos ser un equipo con todas las letras , con respecto al cobarde de Cacca se asusto y se desdijo en parte de las declaraciones otra arrugada y van ... por lo cagon mereceria dirgir al Bobo tiene todas las caracteristicas vendehumo , se hace el macho y despues se asusta y casi siempre abandona por plata y va a robar a cualquier lado , saludos a todos y a no relajarse el jueves

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hablando de memoria...

Don Lee!!!
se akuerda del partido con7ra Gilasia de Jujuy?

solo quería traerle rekuerdos hermosos!

salú

GuiYermo

Mafalda Pincha dijo...

Enzo Perez con esguice de tobillo derecho. No se sabe si se recupera para el jueves. Por ahí juega infiltrado.

¿Alguien escuchó que podría postergarse la fecha por no tener resuelto el tema de los equipos mexicanos que se retiraron de la copa?

Lee Harvey dijo...

Cómo olvidarlo, Guiye.
Arranke del segundo tiempo,
Albil por Andújar.
Conmovedor...

Habemus neo post, amici.
Llegó el kar7erobijilante.