Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 7 de mayo de 2009

Tres razones tres

► De atrás para adelante. Se dice con razón que un gran arquero tranquiliza a su defensa. Y debería agregarse que una buena defensa tranquiliza al equipo. Lo repetiremos hasta el cansancio: Estudiantes, en el último año, había perdido solidez atrás; cualquiera le marcaba goles con facilidad, defecto que se acentuó en el inicio de 2009. Sabella priorizó este laburo, con resultados óptimos a la vista. Inclusive, la lesión de Alayes permitió -si cabe el término- la titularidad de Cellay, de gran tarea anoche y en crecimiento paulatino. Y otro tanto pasará con el Colorado si mantiene el nivel y se suelta un poco más (recordar que originalmente es lateral derecho).

► Dos en alza. La Gata y Enzo Pérez empezaron a marcar diferencias. En el AF, al primero le dimos pa' que tenga y no era para menos: de 25 partidos, sólo uno lo jugó bien (vs. indesingente acá, la empuja Boselli tras preciosa jugada colectiva), un par más o menos y en los restantes fue sistemáticamente reemplazado, mientras ponía cara de nene enculado. ¿Champú del nuevo CT, parla y parla? Así parece, ahora Fernández se mueve confiado, aplica su buena técnica y hasta se sacrifica en la salida rival. Con Enzo es diferente: tuvo tanto buenos partidos como una irregularidad alarmante. Ahora, encara con decisión y en diagonal -su especialidá-, aunque deberá laburar físicamente (anoche pidió el cambio, extenuado).

► ¿El Mejorcito y El Mejor? La dupla Braña-JSV es un reloj. Anoche, Liber7á supo que ambos marcaban los tiempos del Pincha, con o sin la pelota, pero nada pudo hacer para desbaratarlos. "Pará de correr", le dijeron al Chapu en el vestuario; "seguí así, pibe", el consejo para el pelado inglé' (¿por ké no pateó el penal? A propósito: de movida, cualquier árbitro hubiese cobrado la falta sin dudar, adentro o afuera; porke con 200 repeticiones en cámara lenta somos todos cuerv*s...)

Triunfazo para ir con resto a Paraguay.
Pedirles más hubiese sido irreverente.
¿Cómo decís? ¿Que jueguen todos el domingo?
Y...

¡Salú!

pd: actualizada La Moviola con AF DE PRIMERA (el resumen del 3-0 en otra edición personalizada del gastronómiko Claudio).

154 COMENTARIOS:

Pinchócrates dijo...

Con Astrada estos partidos sufríamos y ganábamos 1-0 con un ollazo o un zapatazo. Hemos progresado mucho, y hasta el otro Juan (Huerta) parece que está poniéndose a punto de caramelo.
Contra Huracán tendría que salir Prette, no? Porque a esos piojos resucitados tenemos que hacerles respetar la camiseta del León. Como aquel día del 76, que con 10 les sacamos el boleto a la Copa...

dr dyango dijo...

que lindo karajo......un 1er tpo para ponerlo en un cuadrito....
despùes regulando se llegò al 3ro....
vamos Lèon ... y el domingo creo que juega la bruja...ehhh...la semisonrisita que le hizo al nabo de Foz cuando le preguntò si jugaba.....
Los paraguayos se fueron calientes, pero no llegaron nunca y pegaron de lo lindo, no se de que carajo se quejan...
ahora un gatorei on de roks para brindar...
y que buelen los àngeles
Tristero: cuanta enBidia ehhh ???
saber que el fobal es para BIBOS y ustedes son todos BOBOS......

المراقبThe Observer dijo...

que polvazo!
gracias ALEJANDRO MAGNO!
Gracias.
y si no fuera por que el pu70 del referi andaba culposo, terminaba 7-0.

has7a manana!

المراقبThe Observer dijo...

seBas7ian? impresionan7e, de vivo, nada mas, de vivo, hizo hacer 2.
Que mas? manana hablamos del res70. Hoy por primera vez, vi jugar bien a la ga7a. que mas puedo pedir?
ahh si, traeme un 7in70 en jarra y diez docenas de empanadas 7ucumanas.

por ensuciarte-s dijo...

Ñuls es7á al horno

AgusTin dijo...

Que placer ver este equipo.
Es la filarmonica del Magno, y suena como los dioses.
que ganas de que juegue este mismo equipo contra Buracan para demostrar lo que es un equipazo.
SALU, hoy brindo con Gatorei

Dr.Yekill dijo...

Señores Chapeau,ke lo parió...Ser de ESTUDIANTES no tiene precio...

Vir dijo...

Uno se regocija. le tiembla un poco el pecho... y tal vez se le eriza la piel... y no jugamos de diez todo el partido.. las maravillas de la bruja, una gata destapada, un excelente Cellay, un maravilloso arquero.. un goleador oportuno... Enzo, se nota q te calentas, q sentis.. El chino se merecia los aplausos de esta noche.. y magno.. una ovacion... Que buen trabajo...

Hay palpito... pero desde enero.. igual no me quemo, me callo la boca..
Que lindo ser edlp... Que grande...

Saludos,,Vir

por ensuciarte-s dijo...

Yo eskuché por ahí que este viaje en particular es recon7ramufa. Pero bué, la mayoría quiso ir...

Mística dijo...

Palo y a la bolsa. Equipazo. Qué más decir. El domingo, el partido con el gl*Bo me chupa un huevo, pero ahí estaré sólo para apludir al pincha (y a pachorra, se lo viene ganando).

Macu dijo...

Por un compromiso ineludible no pude asistir al Unico, pero cada sms de Ña Silvia me iba alegrando cada vez más... no se imaginan como los envidio a los que pudieron asistir. Hoy hubiera estado como siempre, en el pasillo 27... una pena!!
Por favor, síntesis ya del partido!! Por el resultado, fue redondo por donde se lo mire...
Que nochecita, León!!

Marble Arch dijo...

Ahora que todos se llenan la boca hablando de PACHORRA, hay que verlo cómo camina el Country dia a día, cómo está con Gugnali y Camino encima de las inferiores, de todos los detalles. Uno que lo ve bastante seguido, entiende que este presente no es casualidad, sino fruto del laburo.
Si en unos meses lo venden a Marcos, traigan al paragua que se fue llorando, que ese es crack sin fronteras (pregúntenle a Eumelio si lo conoce).
Muy buen triunfo ante un equipo duro, cuya principal caracterítica es la viveza para cubrir la pelota en todos sus jugadores, y con una gran fortaleza física y de arriba. Se comieron 3 ante un gran equipo, qué duda cabe. Dirigido por un tipo que pasó una vez por Estudiantes, dio un par de vueltas "de la mano del Narigón", se impregnó la piel de mística, se hizo platense y es hincha de los colores más lindos del mundo.
Alejandro la llevaba atada y ahora larga lo que sabe. Demuestre "Mago"!!!
Salutti

PD: qué lindas son las noches de Copa, por favor... ¿no Gimnasia?

3.1416 Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3.1416 Jorge dijo...

Señores, tengo miedo.

Por primera vez escuche algo sensato en el comentario de Cant*ni en la Kuadrada. Y me dio miedo coincidir.
De que Braña mete pero ahora encima juega. Enzo que va y va y no se cansa. La Gata que viene cada vez mejor. Y despues dice que no se sabe donde esta el techo de Estudiantes.
No nos estará mufando?
Me sorprendió.
Del partido? ni hablar. El Magno bien bidonista, dijo faltan 90 minutos, no festejemos. Supremo.
Solo pienso en como nos van a cagar a patadas en Paraguay.

Se va agrandando el grupo del AF*, ojo al piojo.Aguante pasillo 28

PD: tengo una foto del transporte ideal para los 7ris7es. Tomada a la salida de la cancha.
PD2: anule el anteriior y repito

dr dyango dijo...

comentario suprimido?? PUEDE ser que algun rekalcado tristero amargo y resentido tenga ganas de escriBir acà??? de puro beneno nomàs....DEBEN TENER FUEGO NEN MEDIO DEL OJETE DE TANATO RESENTIMIENTO....

Anónimo dijo...

Que mas que rendirse ante el bidon.7enerlo siempre presente, que nunca salga del club.Que este rebozante o con unas gotas, pero que nunca se extinga.

Porque el bidon hace que el chino Benitez demuestre caracter y juegue seguido hacia adelante.

Porque el bidon hace que la gata Fernandez juegue un 1er tiempo estupendo.Realmente lo hizo todo (si, hasta yo lo pongo!).

Porque el bidon hace que Enzo Perez (que venia medio flojon hoy) se caliente, despierte y empieze a desparramar rivales.

Porque el bidon hace que Re demuestre lo que vale cada vez mas. Hoy fue su mejor partido desde que llego.

Porque el bidon hace renacer poco a poco a un Boselli que le rebotaban todas.Hoy las jugo bien todas de cabeza y cayo en offside 2 veces!!.Tocando de primera, hasta aguantando la pelota.Vuelve, de a poco vuelve.

Y porque el bidon hasta se aguanta algunos fierr*s que anduvieron por el estadio (el del humo en el entretiempo era para dejarlo un año en manos del gran inquisidor).

Gracias por tanto Bidon, gracias!

3.1416 Jorge dijo...

No se caliente pedemonti, fui yo porque caí en el 14-1!!!!

Anónimo dijo...

Hay emb*lè emb*lè que lindo paskin boster* que es...miren:

"No hizo falta que Estudiantes desplegara fútbol y pasara por encima a su rival. Bastó con un gol tempranero, de esos que te cambian toda la disposición de un partido, y una zambullida de Angeleri a una pileta que no advirtió Sim*n y sí sufrió Samudi*(el delantero vio la roja en ese invento de Mambrú)"

"Con ganas, buen juego y un empeine de algodón para definir al ángulo de Bava después de que se la bajara el Benítez (?)"

Ta deprimido el que escribio esto?

Pedemonti, solo es por las costumbres el anulado...7risteros? naaa, en las noches de copa se van a sus cuevas desde tempranito.

Pinchócrates dijo...

Lobezno, hijo mío:
Si tu referente intelectual ya reconoció que Dios es de Estudiantes, para qué vas a Luján? Tenés que hacerte hindú, hijo, así creés en la reencarnación, y que lo que te pasa en esta vida es apenas penitencia por algo muy malo que hiciste en alguna otra (samsara).
Porque otra explicación no cabe.
Lobezno, hijo mío:
Viste que cuando hay fe el arco se abre? Acabo de leer que hoy anotaron el P*mp* y el Chino Al*ns*! Los dos! El mismo día! (Ya que no el mismo partido) Graaande. Las güenas ya van a venir.

Viviana dijo...

Que lindo ser de estudiantes!!


Pase a brindar con gatorei!! Mañana charlamos del partido!


Saludos Pinchas!!!

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Gracias Pincha por otra alegría!!!
Muy bien la Gata y también el Enzo. Como siempre el Mejor lejos (con esa jugada individual que casi termina en gol) y el Chapu ahi nomás: metiendo y jugando.
Boselli, aguantaste una pelota en el medio y después hiciste un cambio de frente epectacular, así se juega.
Bidón, Pizarrón y muchos huevos
Ahora vamos por más.
Salú y a brindar por este triunfo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Reconozco que me quede con la sensación que deberiamos haber convertido un gol más.... pero indiscutible lo muy bueno de hoy...

Pregunta: Popular Norte, de derecha a izquierda.. segunda escalera, tercer escalon de arriba hacia abajo... alguien conoce al reverendo HD mil PTS que se canso de gritar gol antes de cualquier tiro al arco de Estudiantes?? a ese directamente hay que enterrarlo boca abajo y empapado me parece...

Digo ¿no?

Bidon, bidon y mas bidon

PD: el 23-1 lo anule yo... error de calculo que le dicen

C4ño dijo...

Gran partido del leon...en el pasillo cinco la gente se quejaba porlos cambios para cerrar el partido...¡¡¡3 a 0 y a la mierda, que mas quieren viejo!!!.

Me encantó cuando la gente se puso a cantar para tapar a los boludos a los que les agarró un ataque de Ang*lcappi*mo y empezaron a gritar ole, ole, ole...¡¡Bidon muchachos, Bidon que todavia faltan 90!!...
Saludos y Buenas noches.

P.D.: Alguien sabe si ya se suicido el paragua que se fue expulsado...mamita, hace mucho que voy a la cancha y jamas vi a un tipo tan desmoralizado por comerse una roja, estaba arruinado Don Zam*dio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Recien llegué, primero yo y luego mi pierna...si la traia mi hijo al hombro.......

La pu que lo pa como me costó pero valió la pena....



me tomo un antiflamatorio, un poko de kremita en la rodiya, como poy* frio y a dormir............




77777777777777777777777saludos


p.d. mañana comentamos, ahora no doy mas.


p.d.2 ...........el que no salta, se va a la B...............

C4ño dijo...

Se que falta poco para el desenlace que todos deseamos y que el tema descenso tristero es algo que esta muy presente, pero...¿hay necesidad de enfocarse tanto en los 7ris7es durante un partido de COPA LIBERTADORES?...
Despues de cada gol se cantaba el que no salta se va a la "B", o solidaridad para el Bobo que se va...
Estamos viendo a un equipo interesantismo, con grandes posibilidades de avanzar en la Copa, con El Mejor adentro de la cancha y cancion por medio se canta por el descenso 7ris7ero...a mi hoy me aburrió un poco el tema.

Saludos.

"...le pido a los jugadores
LA VIDA POR LOS COLORES,
lo unico que quiero
es ver el Pincha CAMPEON
DE LA LIBERTADORES..."

Estudiantista dijo...

Que lindo che.... como mete ese Mar*n, que pesado!!!, pero bien, no vamo' a entrar en detalles...
Lo único, no me gusta ese tiki tiki, es de izquierda... vamo con el revoleo!!!
Un placer nuevamente compartir el partido con don termo, flavius y su grupete y obviamente la visita mediotiempista de don pi. El pasillo 28 crece y crece...
Se salvó la chechu de estar cerquita porque en cada abrazo de gol hubiera rememorado el 7-0...

Estudiantista dijo...

PD. Peligra mi presencia el domingo, volví con la temperatura del auto muy alta... o sería yo?

Claudio dijo...

Li, ya le dejé un pos7ino para cuando se desautoma7ice el posteo y en breve le revoleo otro (medio borros*, nomás)

Claudio dijo...

Del partido no voy a hablar y pun70.
A mi hijo lo voy a asesinar, tengo dos entradas de recuerdo, sin tocar (¿Pudo ir Guille? Que cons7e que me akordé de us7é), el cabl* del or70 se aflojó o se cortó o se deprimió y la tele más que verse se sospechaba, así que pudiendo ir lo tuve que escuchar en la radio desde mi casa.
En fin, a veces los pilchamodas también renegamos... je!

Pero que lo mato, lo mato!

piBe ganZúa (CW) dijo...

como estar en una pieza una madrugada a solas con pamel david... todo dicho... grande "B"ruja !!!!

veo gen7e feliz que rie y llora de alegria

piBe ganZúa (CW) dijo...

cierre el "B"ar, lijarvi: tamo' al horno: caN7ON* PIDIÓ A braña a la sele$ión del diego.... mufa hijo de p....... noooooooooooooooooooo

LDJ_Pincharrata dijo...

Güenas.
Recién yegado de otra hermosa Noche de Copa.
Bien el equipo, muy sólido de atras firme en el medio y punzante arriba.
Andújar tapo 3 que iban atroden, y GF se acordó de como era eso de jugar la pelotita.
El Chino nos regaló en caño de todos los partidos, con muco sacrifio.
Si entraba el gol de JSV en el per tiempo, mamita!!!
Y bien mechando a los pibes, Núñez de delantero, corriendo y metiendo mucho.
Dicen q el penal no fué, puede ser, no sé, yo estaba casi frente a la jugada y me parece q Marcos estaba en el área cuando lo cruza el paragua.
Volviendo escuché al Magno, sobrio, y muy clar*, faltan 90 minutos, sigue siendo un equipo complicado, el domingo quizás no rotemos tantos jugadores, Huerta es un tipo inteligente q entro a jugar de marcador de punta para ayudar a Chapu-Bruja y permitir a Marcos llegar a posición de gol, y ahí hubo una jugada dudosa en el area.

Tema referí: yo pienso q todos son mediocres y otros malos, pero hoy, este, dejó pegar mucho, y después con la culpa del penal q fue o no no cobro de penalazos, para mí eh?
Y por último, cuando le saca tarjetas al paragua maraka, el tipo estaba fuera de la cancha, para mí, no tienen valor las amonestaciones y expulsiones estando fuera de la cancha, pero quizás me equivoque, vieron.
Bueno, me voy a dormir muy tranquilo y felíz.
Y si comparto lo de dedicarle tanto espacio al bob* en una noche de Copa.
Ah, casi mato al q estaba al lado mío cuando el Chino le da el pase a GF antes de acomodarse decía Que golazo!, solo atine a decirle, zafaste porque entro, nunca lo grites antes, sabés?
Solo me miro, pero creo q no entendío.
Me fue al joraca con la escritura.
Ta mañá

Lee Harvey dijo...

¿Venís agrandado, biji? ¿no?
Que dos 4 a 0, dos 3 a 0.
No te me7en goles, jugás bien.
De pura moda nomás.

A la mañana habemus post, amici.
Ahora, mejor le hago caso al moscato...
Una vez más... gracias, Estudiantes.

¡Salú!

Corazón de León dijo...

Triunfazo.
4 partidos por la Copa Libertadores
3 victorias
1 empate
GF 11
GC 0
5 goles de Boselli
2 Gastón Fernández
2 Sánchez Prete
1 Sebastián Verón
1 Enzo Pérez
Felicitaciones, jugadores.
Felicitaciones, Alejandro.
Gracias,
CdL

Jack R dijo...

Se ganó, se obtuvo una buena diferencia y se mantuvo el cero en el arco ¿qué más pedir?
Sobre el partido no voy a hablar demasiado (después de un 3 a 0 ¿qué más decir?) nada más le aclaro a alguien de por ahí que sobre el penal no se duda si fue adentro o afuera, sino que no hubo falta. Pero en primera instancia, fue penal y no rompan las pelotas.
¡Qué bueno ver el partido como único hincha en un bar de Laguna Blanca, Formosa! Uno en una Jilucs pasó tres veces y preguntó cómo íbamos, casualmente en el 1-0, 2-0 y 3-0.
Los gente de esta zona es, of course, boster* y gayin*, pero tiraban por ELP (no lo sienten como nosotros al fútbol) y se juntaron unos cuántos a ver al Pincha. Pero se puede decir que saben poco y nada de fulbo.
Envidio no saben cómo a los que estuvieron ayer en el Ciudad, pero el consuelo es que el jueves voy a estar en el partido de vuelta (me queda a pocos km).
Por último (¡cuack!) resaltar el poder mufoso de los relatores y comentaristas, sean kienes sean. Hicimos el primer gol porke Kloss no tuvo tiempo de mufarn*s, pero ya con el 1-0 y los mejores momentos no pudimos mojar por el continuo elogio a ELP. En el segundo tiempo, cuando se la pasaron diciendo que ELP no había empezado a jugar, (¡chan!) se vienen los dos goles.
Mucho ajo para esta gente pse!

Fogg dijo...

Dos cosas si me permiten. Una, ya hay post en CDLP. Se trata de un afiebrado alegato sobre bidonismo y sus teorías. Lo otro, fundamental diría, a esta altura alguno de los parrokianos debería ahondar en el sakito kaki de Pachorra. Toda una cuestión de estado. Salú barra

Edgardo dijo...

Buenos días muchachos! Y sí, mucho no se puede decir después de un partido como el de anoche, así que Don Lee, déjeme la botella de ferné, una jarrita con Cinzan* y un sifón que me apoltrono a un costado y voy viendo llegar sonrientes a los amigos del bar.
Qué interesante es ver el proceso de trabajo de Sabella, cómo fue dándole solidez al equipo para después devolverle la memoria del juego. Así, calladito nomás.
Anoche, el segundo tiempo creo que Libertad se mostró un poco más como el equipo que es, después de unos primeros 45 donde Estudiantes lo sobrepasó en todas las líneas. Sabella demuestra que sabe con quién trata, y manteniendo al equipo titular lo predispone para la ocasión. Hace cambios poco tribuneros, pero efectivos. Y es verdad lo que dice Marble: pocos le tenían fe, pero está demostrando que la sabe lunga.
Abrazo para todos, salú! Ega.

PD: Para mí no fue penal. Y en un momento pensaba "qué lástima tener que ganar con un penal inventado". Instantáneamente pensé en cuántas veces nos cagaron y nadie se acordó de nada. Campeones morales las pelotas. Penal inventado? Sí, adentro, gol y a esperar con más tranquilidad la revancha. Qué tanto.

mazzoni dijo...

Buenos dias!!! Un te con miel para recuperar la garganta por favor.
Comparto lo de cantar en contra de los Bobos. Ya lo he comentado, pero me da la sensación de llamar a la 7ris7eza con esas canciones fierr*ras. Con respecto a los que lo cantan antes, es evidente que los partidos de copa atraen a mucha gente que no conoce las costumbres y va para ver un partido tranquilo, porque atrás mío habia un tarado que en el de La Bruja, y en toda jugada que se armaba cerca del arco lo anticipaba diciendo claramente Mirá que Golazo!. No pude identificarlo pero gritaba al aire para ver si el tipo se daba por enterado. No tuve suerte. Hasta pensé (porque estaba cerca de la ambulancia que esta en la popular) apelar al siempre efectivo ladrillazo en la nuca, pero no me quería perder el partido y como ibamos ganando privilegié la calma.
El domingo, tengo la impresión, que no va a haber muchos cambios (supongo que la gata si, porque termino con una molestia) pero, ya lo veo a El Mejor entrando desde el minuto cero, haciendo la diferencia y despues mirandolo desde el banco para disfrutar de la carucha de Cacca.

Anónimo dijo...

Y si Don Ega,comparto con ustè, o acaso contra cruzeiro el penal que le cobran al Colorado Re fue mas que este? A mi no me da ningun remordimiento.
Asì es el fulbo, no gilasia?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tenia que ser de noche el partido copero, tenia que ser a cancha llena, tenia que haber mistica, esperanza, confianza, buenos jugadores (uno fuera de serie) y como siempre un bidon gigante del cual todos nos hidratamos continuamnete.
Con todas esas cosas, el resultado estaba "cantado", pero como nadie debe cantarlo antes y la humildad nos debe caracterizar, juntamos todas las ganas y lo cantamos al final. Cantamos tres y expresamos nuestra felicidad al termino del partido,COMO DEBE SER.

Este equipo, que aún no llegó a su techo, ya se ganó un lugar en nuestra memoria pincharrata.

Solo pido que no lo desarmen mucho en junio y que los dirigentes escuchen a la brujita que la sabe lunga.





77777777777777777777777saludos


P.D. Y bueh, la vida es así unos nacen con una estrella (actualmente 9) y otros nacen es7rellados, je!

Hammill dijo...

Buen dia Don Li.
Kofrades todos:
Solamente esto: a kapp* a jugarle con lo mejor que tengamos.
Don Li:en el rincon de R%K no lo podria poner a pep* spid*.
Pd:el Magno destila bidonette.

SebaLP dijo...

Estimados... del penal ni se habla... fue tan penal como el de De Sabato en la final de la sudamericana... si tirás una patadita al aire y el atacante se tira bien, a llorar a la iglesia...

Saludos a todos
Sebalp

PD: Agustín Ol*v*er*, vos leés el AF también? soy tu primo que saludaste ayer y me dijiste "No lo grites antes!" la cofradía crece mal malllll

Johnny Strabler dijo...

Disiento respetuosamente don Hammill, al vendehumo ese, jugarle con el "alternativo" y encima ganarle a fuerza de bidon.
Particularmente, el partido con bur*c*n me produce lo mismo que al amigo Mistica. Quiero la cuarta Libertadores.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!!

old trafford dijo...

creo que ademas del notable fortalecimiento de la defensa se recupero la capacidad de salir jugando,incluso sin que la pelota pase por veron,rifando la pelota cuando es estrictamente necesario
a varios jugadores la pelota no les quema,se animan,encaran,gambetean para adelante
tener la pelota,hacerla circular a veces es la mejor manera de defenderse,cansar al rival que no la agarra...
me gusto mucho el pincha,me parecio un equipo preparado para leer los distintos momentos del partido me parece que esta empezando a ser el equipo que todos nos habiamos imaginado

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que linda la risita de Veron al final cuando dice (con respecto al partido del domingo) que "va a haber un grupo de jugadores que lo quiere jugar".......y si muchachos, jueguenlonnnnnn!!! quiero ver el tiki-tiki.....ja!


77777777777777777saludos



p.d. Y si juegan los mesmos?

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, amici.

► Digo: después de los partidos
abriremos los komen7ari0s para todos.
Anónimos, ano_nim*s y demases.

► Coincido con Sebastián:
en la primera final vs. In7er
nos cobraron un penal muy parecido.
A yorar a Asunción.
Y disiento con Marble:
por más cracks que sean,
en mi equipo no quiero yorones.

► Con el cantito "el que no salta..."
después de cada gol (aunke suene hermoso)
nos parecemos a la b*sta cuando grita
"es para vos, es para vos, gayina puta..."
Ojo al piojo.
P*cas c*sas tan fierr* como un 7ris7e (o inBocarl*s).

► Después sigo.

farmachista dijo...

Buenos dias a 7-0dos!!
Del partido no hay mucho mas para decir salvo algunas cositas ,ojo ,faltan 90 minu7-0s y tenemos que ir pensando que van a buscar un penal de resarcimien7-0(Le*z es hincha de libert*d!!),en el primero que haya dudoso ...huuummm.
Otra cosa les cuen7-0 que cuando el magno asumio puso en la misma pieza de la concentracion a la gata con el mejor!!(me parece que le esta dando duro al Bidon).
Anoche tipo 2 30 de la mañana repitieron el partido ,despues del penal,floss quedo recaliente y se la paso rompiendo las pelotas hasta el final como para que alla les devuelban las gentilezas, practicamente se olvido de relatar ,yo estaba en ese pasillo arriba del linesman y vi penal..
Del partido ,el primer tiempo fue lo mejor que le he visto al pincha despues del 7 a 0,impresionante braña - veron y la gata que la descosio ,despues al salir en el entretiempo perdimos futbol .Cuando volvia del estadio escuche a la gata decir que tenia una contractura y me dio la sensacion que no llega para la revancha..
Los tres goles Bidon puro,haciendo rapido los tiros libres para agarrar mal parada a la defensa ,AAAAAHH,fundamen7al ...mejoro Boseli.
La unica manchita que me parecio fue que lo teniamos medio grogui para hacerle el cuarto y quizas el ultimo cambio en vez de iberbia crei que entraria S prette ,pero supongo que habra pensado en tratar que no nos conviertan porque valia doble.
Si dudas , al fiey* y al bidon siempre hay que ponerle fichitas ...
Un abrazo grande a 7-0dOS y arranco con unas empanadi7as tucumanas mientras escucho los comentarios de la cofradia.

Marble Arch dijo...

Estimado Ly, el tipo (para mí un fenomeno como jugador) lloraba porque sentía que se estaba cometiendo una injusticia. Vi 20 veces la jugada a la noche por TV: NO LO TOCÓ. Del mismo modo que no fue penal, sí lo fue el de Angeleri que no cobra al final. Y lloraba porque se quedaba afuera de la revancha, lloraba con lágrimas de hombre quebrado. Yo tampoco quiero llorones, no se confunda; pero prefiero tipos como ese antes que indolentes o que vende-humo que putean y le pegan una patada al banco de suplentes.
Con todo el restpero, un abrazo para Ud.
Salutti

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Supongamos que pasamos a cuar7-0s y nos 7-0ca la bos7a...

¿No deberíamos ir organizando un reci7al en el Es7adio Único para el par7ido de ida? Digo... para que se pos7ergue el par7ido y darle 7iempo de recuperación a la Ga7a...

larecodetuma dijo...

Fabianesi, quedate tranquilo que te lo harían jugar en la cancha de viles.

Lee Harvey dijo...

Entiendo, Marble, más vale.
Para Samudi*, era injusto y no fue penal.
Pero se puso a yorar.
Desábato vs. In7er acá se la bancó.
Yo espero que el jugador
manifieste bronca ante la injusticia.
El salto inmediato de 10 mil pulsaciones
a un estado depresivo semejante
me hace desconfiar de su equilibrio emocional.
Además, tampoco Samudi* es quéee fenóoomeno.
Un buen jugador, como tantísimos otros.
Otro abrazo,
LH

Lee Harvey dijo...

Aclaremos que al Chavo
aquella vez no lo echaron.
Sí le sacaron amariya.
Pero bien que este Samudi*
anoche lo fue a buscar a JSV
en la primera de cambio...
Que se joda.

C4ño dijo...

De hecho me parece que habria que ir buscando escenario,no?

Nosotros cerramos la serie el 14 y si pasamos, y también lo hace la b*sta, jugariamos el primer partido acá el día 28 (porque ellos con la postergación terminan la serie el 21).
¿Porque digo que hay que buscar escenario?
Porque el Sabado 30 toca La Renga en el Estadio Unico y no creo que armen semejante show en dos días.
http://www.larenga.com/

Abrazos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Fabianesi que necesidad de hablar ahora de eso, si hace falta lo podemos organizar el jueves que viene a la media noche.



77777777777777777777saludos

p.d. SFSP en proceso de rekuperacion meniscal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas!!!

Don Claudi7o... primero es lo primero... lo felicito por los excelsos aportes videístikos con sus respec7ivas aklaraciones!
segundo... no me da el da7o de sus hijos? 7an7a hambre en el mundo y se dan el lujo de dejar de ver en "vivo" a el Mejor?
...mire.. un ra7o nomás y ya va a ver cómo no se pierden ni un entre7iempo del Pincha!!!

Gracias a Dios pude asistir al partido (25), tarde pero seguro, me la pasé cogotenado a ver si los identificaba, pero como estaba con un amigo y su hijo, me dio un noseké dejarlo solo...

del partido...
más que reiterar mi admiración por Mariano Andújar que saca el empat* con mano cambiada en el segundo 7iempo...
agradecer a el Chavo... al Chapu.. y a la Bruja...

los saludo, los quiero y que siga el show!

GuiYermo

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ojo, eh? Lo mío fue con ironía. No me banco el cuen7-0 del 7ío que nos hicieron con la pos7ergación del par7ido de la bos7a.

Anónimo dijo...

ahora resul7a q algunos se conmueven por un rival q se va llorando???????? naaaaaaa por favorrrrr por noso7ros a nadie se le mueve un pelo anoche el gambe7i7* lat*rre se la paso hablando de eso y el o7ro insopor7able de cl*s me7iendo pua para la revancha porq le*z es hincha de liber7*d no jodamos y es7emos a7en70s!!!!!!!!!!

Mardelpincha dijo...

Este es el laburo de Sabella?
Lo que veo en cancha es el cambio que él genero?

Menos mal que no soy presidente de Estudiantes, yo lo quería a Cabrero...
Perdón, perdón, perdón.

Puede azotarme con los respaldos de las sillas cuando quieran...

NoImBa dijo...

Güenos días cofradía,
Lo de anoche una maravilla,

Pero me quedaron dos preguntas:

1- El penal inventado, por lo plástico y artístico de la caída...
¿Es de izquierda o de derecha?

2- Desde el pasillo 28 junto con unos amigos vimos que al arquero de Lib*rtá, cuando terminó su precalentamiento, se le acercó (para mi eh, para mi!) ¡¡¡SHE*P!!! el fierr* que lo charló al chot* simi*ne cuando vino con Riverga...

¿Era él?
¿Alguien lo vio también?

Saludos

NoImBa dijo...

Y ya questamos:

Al Kapp*n hay que ganarle:

1- Con quien sea primera o reserva
2- Pegándole para arriba todo el partido
3- Quedando 8 nosostros por tres expulsiones por haber quebrado a tres de ellos y
4- Con un gol de pelota parada y como figura Andujar.

Naaahh, mentira, hagámosle un tiki, tiki, toka, toka bien de izquierda...

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Vamos kofrades... nada de lástima
Ya lo dijo el Ph D: PISALO - PISALO - PISALO.

Los de la camiseta rroja y blanca son los nuestros...

Más bidonista que nunca.
Saludos a todos y el domingo a destilar bidón y bidón.

Estudiantista dijo...

Cuatro Cosas:

1 - Que tipo idiota el de traje a rayas y anteojitos en la cabeza que se hacia el malo porque no quería poner el culo en el piso y así dejar ver el partido a una criatura de 4? 5 años? un idiota importante. Se quería pelear con todos, hasta con los AF* del pasillo 28, ta loco??? Yabe como nosh la bancamo' Yabe?...

2 - Un fenomeno el padre de la pequeña mencionada en el punto anterior que al momento de patear el penal se arrodiYo en la butaca de espaldas al campo de juego y se puso a... REZAR!!!! un fenomeno reitero.

3 - AIer en dos momentos clave del partido recibí dos mensajetes que instantaneamnete respondí y creo que sintetiza lo que debemos pensar cuando la balanza favorece nuestro lado (mas que nada porque cuando no nos favorece los embanderados de la parcialidad desaparecen)
MSJ 1 - NO FUE PENAL
Respuesta: MEJOR!!
MSJ 2 - NO FUE CON LA MANO
Respuesta: Una lástima!!!

4 - Don Lee le mandé un paquetín de parte de don Termo...urge, verifique!!

Mención especial para don Flavius que promediando el primo tempo declaró: "acordate que en el 2do tiempo el arbitro se vuelve localista"... Atenti JSV ya tenemos brujo!!!
Atentadamente

Faga10 dijo...

Bero ma ge brujo pappaaaaaa!!! la posda posda la diene Angelido Gaba, gon el gual me voy a ir a domar unos dindos sanjuadidos la nochecida del sabado, andes del bardido del e hic!...berdón...el egibo del bueblo... ¿lo ge? ¿ge juega mi bobo gerido? ¿a ge hora? ¿a la guadro?!!! pero esdas logo vo´!!!???? a las guadro esdoy durbiendo la boda yo dodabía gerido!! glu glu glu glu .............

Anónimo dijo...

Estudiantista.. estuve imaginando quien era ud.. generalmente voy a la lengueta de protocolo. Si una vez ve que me puteo con un trinton de tegobis rubios y un señor mayor a su lado es porque me sacó de que todo el tiempo putee.. una vez un grandote lo enfrentó y yo tenia ganas de hacerle la segunda..
El dolobu

Anónimo dijo...

Siempre digo que no hay que cantar en contrad e los 7ristes.. siempre.. yo los ignoro a peno y jamas salto cuando todos cantan "el que no salta..." primero, por no gritarlo antes.. segundo, no valen la pena.. en Copa Libertadores, existiando ademas una diferencia abismal entre el Grande y esos muertos, es ridiculo citarlos..
Es ams: ayer con el 3-0 y dominio absoluto, se pusieron a cantar: movete Pincha movete... " no lo podia creer,...

Anónimo dijo...

Gracia señor Lee por permitir la entrada.
atte.

turko dijo...

Yo solamente quisiera destacar el trabajo del Sr. Braña, indispensable en este equipo. ¡Marble, ojo que no es para usted eh! Bien, pero faltan 90, ya lo dijo Sabella.

El dolobu dijo...

Tengo entendido que al tipod e Libert*d lo echó por las protestas.. no por la falta.. el arbitro estaba en el punto penal esperando y luego vuelve a ver el tumulto con el linea y ahi lo dobleamonesta. para mi, eh..

El dolobu dijo...

Si logramos pasar a cuertos.. si eso ocurriera, y nos tocara la b*sta, deberíamos exigir que se juegue sin publico visitante. Expongo mis argumentos:

1) a los de la b*sta no los van a meter en el pasillo 32. el copr*sed* no lo va a autorizar.
2) vamos a tener que darles la cabecera y aunque le demos 4 mil entradas, sabemos que van a ir mas.
3) ellos nos van a dar 3 mil. O sea, 3ra bandeja.. visitantes a pleno.. no tan asi ellos aca si les damos la popu sur.
4) Ntonces, sin visitantes y al carajo.

Para mi, eh!! para mi..

LDJ_Pincharrata dijo...

Yo se q estamos todos excitados, y no hablo de Estudiantista, (perdón, se me escapó).
Pero.... ahora hagamos fuerza para sacar un buen resultado el domingo y despúes a jugar los 90 y pico de minutos q faltan el jueves.
Para mí, eh? para mí!

El dolobu dijo...

Tiene razón, LDJ.. disculpas..

PD: perdón Estudiantista (y al resto de los antifi*rristas) que no me presenté. Leo desde hace mucho este sitio y me encanta. Me lo recomendó uno que escribia aca (y realmente le agradezco el dato). Me muero de risa con todos. Son geniales y me informo constantemente por este medio. Solo puedo entrar en el laburo porque en casa no tengo interné. Un abrazo.

DDT dijo...

Buenas, como para ir entrando en confianza y planteando una duda:
si llegaramos a pasar de ronda y tuvieramos que jugar contra la bost*.. que pasa con el bueno de Mauro?? puede ser de la partida o tambien para la copa se tiene que quedar arafue???
Termo y Flavius salud
Un placer Don Lee
suyo

LDJ_Pincharrata dijo...

Don dolobu: cuando habla del puteador, se refiere a un sujeto que está en 1ra o 2da fila, cerca de unas mininas q parecen modelos?
Si es el q yo conozco, no para d dar indicaciones, levantar las manos unidas al cielo, agarrarse la sabiola, putear y despotricar, y encima siempre, pero siempre se va antes de finalizado el match

Anónimo dijo...

la popular sur es terrible... esta minada de gritadores precoces (en el cabezazo del Chavo lo gritaron al unisono, y obvio lo enfierraron), creo que es un problema sin solucion... habra que reforzar la campaña

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Don Diego,
por lo que tengo entendido, de jugar contra la b*sta, Boselli no podría estar.
Pero hay que ver que pasa con la b*sta en Uruguay...quien lo sabe.

Salú a todos

Fundamentalista del bidón

Claudio dijo...

Boselli contra Bos7a Jrs no juega por la famosa cláusula, ni local ni internacional. Por ahí podemos garronear un préstamo del Pompososo para reemplazarlo.

Me gustó (y mucho) el comentario sobre el cuarto que comparten la Gata y el Mejor, eso es bidón, lo enloquece hasta de noche y el resultado está a la vista. O será que le está dando lecciones de lirismo? Jatejodé...

C4ño dijo...

Un capo El Oraculo¡¡¡¡¡

"...Hexagrama 35 - Chin - Progreso

El Juicio: el poderoso príncipe es honrado con gran número de caballos. En un solo día es recibido tres veces en audiencia. Como ejemplo del progreso, se describe una época en la que un poderoso señor feudal reúne a los demás señores en torno a un gobernante en un compromiso de lealtad y paz. El gobernante lo obsequia ricamente y lo invita a su círculo más íntimo..."

farmachista dijo...

Por lo de Boseli,no puede jugar por lo de la clausula (inclusive libertadores )al menos que el pincha se ponga con 500.000 verdolagas!!,ojo !!no adelantarse ,todavia faltan 90 minutos y este es un equipo jodido!!

diego dijo...

Che, ayer alguien habló en la redonda puteando al tontito de Clos, por el maltrato a angeleri al finalizar el partido. Alguien de los que lo vio por Tv sabe algo de eso?

Diego

mazzoni dijo...

Que grande el Faga. Le gustará el totín o esta festejando que se salvaron antes de tiempo? Me gustaría saber la respuesta.
Me emocionó el viaje a Luján. Mas allá de ser creyente, hacer eso es como reconocer que tenés las 7 plagas desde que naciste!. Me parece interesante tema para analizar en las aulas de la Universidá del AF. Desde el punto de vista sociologico, es similar a los leprosos (si bien estos son de otro club) que se acercaban a Jesús esperando una cura? un milagro? Parece que ya se dieron cuenta que la tienen dificil.

TERMO dijo...

Hola a todos: la verdad, lleno de alegría, porque vimos jugadores en un altísimo nivel, con un gran trábajo del CT detrás y eso es para festejarlo.

Excelente el encuentro con los kófrades del pasillo 28, un lujo...nos divertimos mucho, realmente (Flavius, Estudiantista y Pi-Jorge). Estamos esperando a los demás: creo que guillermo, No imBadir, Sebastián y algunos otros andan por allí...ya se va a dar.
Lo del tipo de traje que refiere Estudiantista fue así y cuando conseguimos que se sentara el flaco seguía, le digo -cortala que te vas a perder el gol. Eso fue a los 15" de comenzado el partido. Lo demás ya lo saben: 28" y a cobrar...
Quiero dar la bienvenida a Diego, un groso pincha de cepa MUY BIDONISTA, desde la cuna.
Y a Sebastián lo saludo también, el encuentro de kófrades de anoche aconteció ante sus ojos.
Bueno: ahora a poner la cabeza a full ante el Gl*b* y a defenestrar al mentiros* y su falsa visión del fútbol. Como dijo CdL: a los impostores hay que desenmascararlos.
Abrazo de Gol de Penal inventado (total ya lo cobraron.
PD: a ver Don Lee, si le parece...
harto de los que lo gritan antes, tendríamos que intensificar la campaña "no lo grites antes" y si da, en algunos casos lanzar la segunda campaña: "hay que mirar al lineman".

El Oráculo dijo...

Bueno, es una alegría muy grande, hemos comprobado "el fuego de buena madera" que lleva el equipo en estas etapas tan dificiles.
Sus conductores se han reecontrado con el valor, el juego, la mística, la simpleza y la humildad.
Espero que sigan así, de esta manera finalmente, nos darán una sorpresa.
En un rato hablamos del domingo.

Anónimo dijo...

muy buena la imagen de Boseli arriba ,mr Lee nos quiere decir "bidon al palo"?

El dolobu dijo...

Estimado LDJ: creo que no es ese. El que digo se ubica (contando desde abajo para arriba en la lengua central del lado de 32) entre la fila 4 y 9.. Ba Bariando.. Poco pelo, rubión, con bigote rubio. En los primeros partidos de la Copa se lo pasaba puteando de una manera poco vista desde el minuto 1 a G. Fernandez, Boselli, etc.. realmente enfermante.. menos mal que uno alto y robusto lo paró en seco y desde ahi puteó con moderación.. Usté tambien va a las de protocolo?

Faga10 dijo...

Bire esdibado Sedior Bazzodi:

Brimero ge nada....brimero e´ lo ge do salimo´ nunga, eso segudo.
Segundo ge nada...e´ lo ge salimo´ siembre!!! jojojojujuu gluglugluglugjijijiji hic! beeerp
! berdón, me berdí....a di di, endonce´ arrango por el dercero...uy do do...dercero e´´el ge medieron los bilchas ayeeeee´...bue´ direg hic damende le digo, usdé bazzoni me gae buy bal, buy buy bal, peor ge vaso de agua a las doce de la doche mire lo ge le digo! hic! yo lo fui a ve´ al angelido gabba porge bensé digo, gapaz ge de brondo es el ge fabriga las reberas, la robida, y buedo ligar algun aduendo para el gogito can esdeban....desde ge no me juega ni en la gucha me lo hacen dormir ya...diene frio bobrecido...bah...dodos denemos frio....ge se yo..glu glu glu snif snif buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....babaaaaaa.....no giero ir a lo de la beeeeee....no giero!! no giero!! paf....pffffffffffjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjrrrrrssssssssssss

C4ño dijo...

Recien en Futbol para Todos (Fox Sports) mandaron un compacto del partido de anoche y metido en la tribuna de Libert*d habia un 7rsi7ero, con camiseta y todo, alentando a los paraguayos....¡¡¡que boludos son!!!.

TERMO dijo...

Ayer el que estaba en la platea de protokolo al lado del p 28 era Ricky Sarkany, ese sí que es pilchamoda....
Además iba muy bien acompañado de F. Burland*

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

jajajaaa en la tribuna de los paraguayos habia un trister* con la gelida puesta, lo mostraron reciien en f*s sp*rts, no solo se cagan su propia vida sino que ahora tambien se la cagan a los demas,¿ que habra hecho este pelotudo importante cuando termino el match? ¿ que metodo habra usado pa el suicidio?

El dolobu dijo...

Si, Termo.. lo vi.. estaba algunas filas mas abajo mio.. llegaron sobre la hora..

Anónimo dijo...

seguro que esa el ganzo 23-1 que ahora es paraguayo

O se habra quedado alguno varado de la belle epoque de muñ*n?

walanga dijo...

hola a la muchachada
anoche mientras volvia por la autopista hacia bs as venia escuchando la audicion del doctor en la 910, y dijo dos cosas que casi me hicieron chocar, la primera dijo "uh ¿estudiantes que libre la semana del 20?" clar* refiriendose a que la seleccion local enfrenta a panama con jugadores el pincha pero... ¿iran los de la bosta? y la segunda y la mas sorprendente fue que dijo clarito clarito "el 13 me gusta , me gusta" ahi casi me muero!!!!!

Estudiantista dijo...

Es cierto lo que dice termus o era flarmo? bueh!! eso dijo... "para flaco que te vas a perder el gol"... giro violento de balero..gol... impresionante!!!

Estudiantista dijo...

don walanga, la mejor para mi fue cuando dijo "el futbol es facil, los de remerita blanca, pantaloncito blanco y mediecitas blancas se la pasan a los de remerita blanca, pantaloncitos blancos y mediecitas blancas y la tienen que meter en el arco del tipo que no practica con ustedes toda la semana!!!!" jjjjjjaaaaaaaa
El auto me tiene en jaque, se cagó la bomba de agua!!!... peligra mi presencia el domingo??? solo el mecanico y mi billetera lo saben!!!
Chechu, hagame una caidita de ojos que me deprimo!!!

AgusTin dijo...

No se merecia una ovacion Robertito mientras cruzaba la cancha antes del partido??

TERMO dijo...

Estudiantista: costera metropolitana, viejo...hay cosas que merecen un esfuerzo, para mí, eh!

Anónimo dijo...

Que Robertito?

AgusTin dijo...

Como que Robertito?????? esa pregunta no la haria un Hincha de Estudiantes

Anónimo dijo...

Soy hincha pero llegue con el partido empezado

AgusTin dijo...

y a Robertito no lo conoces?????
el que anda en la bici con acoplado, con gorrita, anteojos, y anota todo lo que pasa en unos cuadernos...
andaba viendo el estado del terreno antes de que saliera el equipo

Anónimo dijo...

No la verdad que no

El Oráculo dijo...

Emprende una acción positiva y contundente, y empuja enérgicamente hacia adelante.

Hola amigos, para este domingo contra Hum*racán, les digo a mis seguidores, que se debe aplicar el castigo a aquellos que se creen imbatibles, mediaticos, intocables y pretenden pisotearnos.
Todo lo que avanza demasiado rápido y sin control, tiende a tropezar.

HEXAGRAMA 21 – SHI HO – MORDER -

Cuando un obstáculo se opone a la unión, el éxito se obtiene atravesándolo con una enérgica mordedura. Esto rige en todas las circunstancias. Este signo hace referencia a situaciones donde la conducta de ciertas personas es muy
peligrosa o muy dañina. No se trata de desavenencias, de malentendidos,
sino que se trata de personas que están haciendo daño conscientemente,
que están obstaculizando con ello la unión entre los que deseen estar unidos. Debido a la gravedad de su comportamiento, aquí no se recomienda llegar a un acuerdo a medio camino, sino que se recomienda una actuación enérgica que castigue el comportamiento de esas personas, las cuales solo dejaran de hacer daño cuando reciban el castigo. Es decir, cuando las personas no son muy egoístas, ni su comportamiento es muy grave, lo conveniente es llegar a un acuerdo. Sin embargo, hay personas que solo mejoran su
comportamiento cuando reciben un castigo.

La Imagen:
Trueno y relámpago: la imagen del MORDER. Así los reyes de la antigüedad consolidaban las leyes a
través de penalidades claramente definidas. Las penalidades son las aplicaciones individuales de las
leyes. Las leyes especifican las penalidades. La claridad prevalece cuando se distingue nítidamente
entre las penalidades leves y las graves, de acuerdo con el delito. Esto es simbolizado por la claridad
del rayo. La ley es fortalecida por la correcta aplicación de la penalidad; eso es simbolizado por el terror del trueno. El objetivo de esa claridad y rigor es inspirar el debido respeto; las penalidades no tienen su fin en sí mismas. Los obstáculos, en la vida social, aumentan cuando hay falta de claridad en los códigos penales y negligencia en ejecutarlos. Sólo se pueden fortalecer la leyes tornándolas claras y ejecutándolas con presteza y decisión.

Mutación 2:
Cuando uno se excede un poco a la hora de aplicar un castigo,
puede sufrir algún contratiempo, pero si el castigo es justo, no comete ninguna falta.

Mutación 3:
Aquí se alude a viejos delitos que es necesario castigar y que sin embargo no se tienen muchas fuerzas para ello. Lo antiguo de las culpas y la propia debilidad harán que uno sea odiado por otros, pero lamentablemente el choque sucederá.

MORDER: Interpretamos "morder" como cuando un perro reacciona frente a otro animal que desea molestarlo
En este caso la palabra morder es llegar a un punto donde quien demuestra la supremacía es el que sale victorioso.

El número es el 8.

Esperemos lograr el objetivo.

Hasta la semana que viene.

baronrojoyblanco dijo...

robertito, todo un personaje, solia andar tambien por la facu de humanidades, ha salido varias veces en pas* a pas*, en el acoplado suele tener una bandera del grande.

AgusTin dijo...

Don Anonimo (pongase un nombre viejoo. aqui lo tiene: http://antifierro.blogspot.com/2007/10/lo-tens.html

Anónimo dijo...

O sea, racontracagarlos a goles, patadas y bidonazos...
Que así sea...
Salutti
Fabricio

Estudiantista dijo...

según interpreto a don oraculo me cuestiono lo siguiente:
8 a 0?
Gol del Enzo?
Gol a los 8'?
Gol del chavo? (del 8)

que siga otro, me aturdí

Anónimo dijo...

AgusTin:
Si lo tenia, la verdad que no sabia que se llamaba Robertito

Anónimo dijo...

Burac*n, el culo te abrocho...

piBe ganZúa (CW) dijo...

RoBerti7-0 solía andar en bici debajo de la local de 55. iba y venia por la vereda que separaba la cancha del tenis. esquivaba gente y árboles a dos manos. siempre con su portatil de tamaño videocasse7era encima del hombrro. un groso

jo7apé dijo...

Ayer no me contuve y se lo dije...

Estando yo en el pasillo 5, cerquita de donde precalentaban los suplentes le grité...

"Caldera, no te retires, viejo. Jugá un torneo más"

Se dio vuelta y mostró un sonrisa pequeña, y traté de convencerlo entonces...

"dejate de joder, te vas a cagar de embole en tu casa, boludo. Vas a pasear al perro, sacar la basura, ir al kiosco en pantuflas. Te vas a aburrir, acordate".

Se volvió a dar vuelta y esta vez la sonrisa fue casi una risa...

Saludó y seguimos mirando el partido.

¿Lo habré convencido? No creo, pero buee...

Abrazos!!!

jo7apé dijo...

Ahhh, Robertito. Si si...

Recuerdo perfectamente que una vez viajando para La Bomboner* lo cruzamos en la autopista.

Yo iba con unos amigos en coche, y él...

...iba en su bicicleta por la banquina.

¿Cómo hizo para subir a la autopista con la bici sin que nadie lo raje? Al día de hoy no tenemos la menor idea...

Anónimo dijo...

Q hacemos con C*pp* el domingo, lo silbamos y puteamos, o le preparamos algo más como banderas que digan "mentiros* ponete a laburar"

Estudiantista dijo...

anulemos de entrada!!!

El Comandante dijo...

....


Yo, modestamente, frente al forrito platearia el siguiente sistema de juego...


Jugar todo el partido por el guin que da a los bancos de suplentes...


Elegir tres o cuatro pibes robustos de las inferiores

y darles la siguiente indicacion:


cuando un volante o defensor se mande por esa banda


calcular la intercepcion quedando de frente al complice del complice de la dictadur*...


Ir corriendo como para tirarse a los pies del rival...


errarle al rival...


seguir de largo...


volar con las dos piernas en plancha...


e impactar en alguna zona sensible del salamin fiolosofico


luego, esquivando la sangre (si la hubiera, esperemos que si), decirle:


"Uy don Capon, disculpe, estos dientes son suyos?"



No se si garantizara un buen resultado, pero que lo vamos a disfrutar....


Que les parece?



..............

Estudiantista dijo...

Anonimo, si vuelve a escribir sobre el 14-1, 23-1, 114-1 etc... le soltamos al guiYe y sabrá lo que es bueno

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Roberti7-0
"Corto pasto" ... es un personaje groso.
Creo que todavía conserva uno de esos m*vicones que parecían un ladrillo.
Bandera del Pincha, bicicleta y carro con los colores del campeón.
Cómo no saber quién es?
El tipo para en las escaleras de Humanidades, deja estacionada la bici y hace rostro.

Un personaje de bidón.

7arasfm dijo...

Me parece que lo mejor que se le puede hacer es regalarle un vino (malo), o un whisky. O tirarle unos cubitos, como al mentiroso del Coc* Basil*.

El dolobu dijo...

Muy buen plan, Pablo!. Otro sería: armar una linea de 4 en el medio con el Chapu, Huerta, Perez y lo subimos al Chavo. Índicarles que en los primeros 10´tienen que salir con la pata al hombro (sino la pera, maxilar superior, oreja, riñon o higado, da igual) Def*d*rico, Past*re y Bol*tti. Nos echan a los 3 agraciados que acierten con sus patadas voladoras y quedamo con 8 (le regalamo´ un plasma a los 3 que lo logren primero). Ellos hacen los cambios respectivos y sin esos 3 giles, el capón no sabrá que hacer y les ganamos cómodos 2-0.

LDJ_Pincharrata dijo...

Walanga:
Escuché al Doc, es cierto lo q dijo del 14-1, pero para mi para despistar.
Igual me quedo con esta frase: Como me gusta comer locro, Martín Cesana le dice: pero Carlos, es peligros por los porotos!, No, yo a la noche pongo una película de guerra y cuando empiezan los disparos, listo!!!.
Es un capo total, por favorrrrr!!!

El dolobu dijo...

y como hacen uds...

El dolobu dijo...

anulo

Estudiantista dijo...

Don lee recibió el paquete?

Anónimo dijo...

No se si fue un despiste lo del Doc. con el numero (lo digo?). Les recuerdo que el 14-1 es el día de la virgen, el Doc. es una persona muy muy creyente, es muy probable que el numero le guste y mucho asi que yo iría pensando en no anular muchachos eh! para mi.
Ademas recuerden que ese dia, fuimos campeones despues de 23 años. no es poca cosa...y si lo dijo el Doctor, que tanto!

baronrojoyblanco dijo...

que mierda esta prensa, de lo unico que hablan es del penal, dos minutos de como jugo el pincha y 28 minutos dandole a lo del penal, hasta tuve que ver que llamaron al dt de libert*d a asuncion para que se queje 10 minutos. como nos van a bombear en paraguay!!!!!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Perdón por la confusión.
A la lengueta central (Visitante), creo q esa es donde se entragan las plateas de cortesía, fui solo una vez, cuando un compadre me consiguió entradas de Toyota para ir contra Danubio.
A veces voy a la lengueta pero la de los socios q tienen abono cuando un amigo de platea permanente no puede ir, y estos en la fila 5, y siempre tengo a Robertito dale que toka el silvato y me pregunta quien hizo el gol.
Un fenómeno con sus cuadernos y anotaciones, tiene p ej. hora: 15.30: seguridá cantri: ok;
hora 18.00: boleterías: ok, después tiene las formaciones de los equipos y va registrando todo en los cuadernos.

Tengo el presentimiento q el domigo Magno va a hacer pocos cambios, supongo tal vez, SP, Caldera, Huerta, y quizás FF, veremos

Edgardo dijo...

Muchachos, tuve que hacer un alto en el laburo preocupado por la antibidonística humareda que se empieza a propagar: ¿cómo se hace para cortar con tanta preocupación por si juega o no Boselli cuando nos falta todavía un partido entero? ¿Eh?
La pucha, me calenté. Lijarvi, un martini por favor, que ya es viernes y hay que empezar a palpitar el fin de semana. Salú, Ega.

El dolobu dijo...

yo me inclino mas por la teoría de LDJ "para despistar".
El día que salimos campeones estuve pensando mucho sobre la fecha (14-1) y pensé: a quien enfierr*rá? a b*sta o a nosotros?.. cuando los bost*ros empezaron a cantar: "***para * ser campeón,*** hoy *** hay que ganar***" (Si, con muchos *** porque es lo mas fierr* que hay ese cantico) me quedé tranquilo y todos sabemos lo que paso.

Anónimo dijo...

Yo creo que habria que arrojarle flores, claveles rojos y blancos

El dolobu dijo...

Si, LDJ.. me refería a la lengua central visitante.. donde asignan las entradas de protocolo. Es buenisimo ese lugar. Se entra en auto hasta donde estaciona el micro de los visitantes. Caminas 20 metros, subis por ascensor y estás ahi.. la salida es un placer.. 2 minutos..
saludos

walanga dijo...

siii lo de los porotos con peliculas de guerra fabuloso!!!! jajajajajajajajaja
y la discucion de sexo , un capo !!! el doctor.

Amomimo dijo...

Acaba de ver en tyc un reportaje al dt de Libertá en un programa pedorro que se llama indirecto, donde alrededor de 6 o 7 periodistas de cuarta hablaban con el del " tremendo robo" que sufrieron ayer y que eso lo puede fuera de la copa, y que Nicol*s Leo*, parece que luego del partido llamó al arbitro para pedirle explicaciones y bla,bla,bla.
Pero la recalcada & recallosa; como les duele a TODOS h de p que estemos jugando así. Uds imaginan si los partidos que les ganamos a Lanú y Libertá lo hubieran hecho la Bosta o Buracan ?

Anónimo dijo...

ojo en el partido de vuelta en Paraguay, dicen que Le*z esta recaliente... no sea cosa que haya vendetta...

Amomimo dijo...

Anónimo de 17:16, arrojarle claveles rojos y blancos como cuando vino a disputar el segundo tiempo del suspendido par7id0 el 7070 Lorenz* con Vel*z previo al campeona70 del 82. Bueno con la diferencia que esos los arrojamos desde el 7ech0 de la platea y eran ramos muy grosos de rosas y con muuuuuuuchas espinas, y al 7irarl0s de tanta altura creo que pinchaban un poqui70. Esa demos7raci0n de cariño fue para que después no hablan pavadas que a gente de su calaña los tratamos mal en nuestra cancha tirándoles petardos en el ves7uari0.

baronrojoyblanco dijo...

si, anonimo ( pongase un nombre plis) vi esa mierda de programa, ¿ esos boludos dijieron lo mismo con el gol que le anularon a boselli en brasil con el int*r?, no, no dijieron nada,y me parece que nos van a bombear de lolindo alla. hay que recurrir entonces a una frase: solos contra todos.

AgusTin dijo...

Y solos, y solos, y solos contra todos.... aaa. hay algo mas lindo que eso??????? como en el ´06 que ya toooooodos (hasta los de rivergüenza) daban a b*ca por trica. (en BS AS habia a la venta una revista especial por el tri la semana previa al partido con Arse-anal, yo la vi)

Quique. dijo...

Güenasss!!! Ante todo bolichero, marche un Campari con jugo de naranj* y un bidonette!!!!
Solo agrego una perlita de los muf*s:
Al lado mio aparecieron dos giles que, el que estaba pegado a mi se la pasaba mandando SMS por el cel, y el otro se la pasó gritando pelotudeces. Pero eso no es normal de última...lo lindo fue cuando luego de gritar "Colorado poné la patita!!!!" en una jugada donde Re no llegaba ni aunque las piernas le midieran 5 mts, luego le pregunta al otro animal "Este ¿¿¿se llamaba Basanta, no???" juaaa!!!!
Saludos y buen finde.
Quique.
pd: El domingo quiero ganar en el min. 51, con un gol con la mano, con 8 jugadores (de la cuarta) y hasta el utilero preso por cagarlos a patadas.

AgusTin dijo...

es buena quique, pero me gustaria un gol tempranero, tipo a los 28 segundos. y que se mueran buscando por donde empatar jajajaa

Quique. dijo...

También AgusTin, pero lo de cagarlos a patadas es innegociable. Me ofrezco a limar los tapones de todo el plantel.

baronrojoyblanco dijo...

agustin y como no olvidarse del sorete concheton de macr* yendo a cordoba con todo el cotill*n para dar la vuelta o los boster*s con la camiseta con la inscripcion tricampe*n contra lan*s. les paso esta info: los equipos de mexico se retiraron de la copa.

LDJ_Pincharrata dijo...

en serio se fueron los cacahuetes?
mirá vos.

baronrojoyblanco dijo...

yyyy que culo tienen, los rivales de los mejicanos pasan directamente a cuartos sin jugar

3.1416 Jorge dijo...

Grandioso el encuentro con el grupo de AF* en el 28.
Doy fe que Flavius tiró en el entretiempo la del referí, que iba a empezar a favorecer al local.
Lo propongo para analista de arbitros. Ya estan los uruguayos (creo) para el partido en Paraguay.
Flavius por favor, digame como van estar, tengo miedo que nos caguen a patadas y nos lastimen alguno.
Ah, y el de traje a rayas en el entretiempo se fue arriba. Arrugado como el traje.

El Comandante dijo...

...


Dijo Chir*lita*:

"No vamos a bajar los brazos"

comento alguien:

"Sessa se esta tomando muy a pecho lo que dijo Romer*, puesto que todas las pelotas que van al arco, por debajo de la altura de la cintura, son gol seguro"


MUY BUENO



...................

Anónimo dijo...

a las 21.00 a hacer fuerza por ArgJrs contra tigre , no pierdo lasesperanzas para la sudaericana!

AgusTin dijo...

Pablo, hay tantas cosas graciosas que no entran en este blog. uno habla de gloriosa hinch*da sin gloria. otro pide por favor hacer un banderaso antes de arse-anal, otro pide al sanguche7i, otro a muñon... son ustedes viejo, no se hagan pasar por otros, no sean guachos

Anónimo dijo...

los jujenios ganan 2-0..... tarde se acuerdan......

Amomimo dijo...

No se si es tan tarde... Se ponen a 5 de la mugre y si 7od0 sigue así, eh; quien 7e dice.

Macu dijo...

Zas! 2 a 1... no lo mufen, viejo!!!

Otra: leyeron al pechito de 7ris7elme retrucando al Grande?
Solo digo que está totalmente equivocado este tipo. Mientras lo de ayer fue un error arbitral DENTRO de la cancha (esta vez fue a favor, muchas otras... en contra), la postergación del partido de la bost* se debe a un manejo dirigencial AFUERA de un campo de juego, como tantas veces ha pasado anteriormente con ellos... Por lo tanto, que no hable pavadas, que ambas situaciones son totalmente disímiles..."

Le habrá pedido permiso a la madre para hablar?

eduardo el memorioso dijo...

queridos cofrades lueogo de un periplo que me tuvo alejado vuelvo a estar presente , excelente primer tiempo de lo mejor de los ultimos añoscon una gata sensacional en su mejor partido desde que esta en el pincha ,lastima qe se lesiono ,otable trabajo de todo el equio ,estamos siendo lo que tanto reclamaba un equipo corto ,rapido y preciso y un parrafo para el gran Alejandro mas magno que nunca por suerte no me equivoque que si le dabamos el tiempo iba a rendir sus frutos , me acuerdo de los que no creian porque no tenia experiencia y lo querian a Cabrero a quien respeto much pero no era el indicado para ese momento que viviamos , Sabella era el hombre y lo esta demostrando, espero que si en algun momento decae el equipo no empiecen a hablar los exitistas de siempre , estoy orgulloso de este equipo y de ser pincharrata .
Ah ahora que los bobos van a pedirle a la virgen de Lujan fue la misma con la que entro el tuertyo a la piojera y a la que el iba a rezar asi les fue, para los mas jovenes en el año 79 cuando se fueron a la B , tambien fueron a pedirle a la virgen , se repetira? San Martin de Tuuman tiene la palabra.
Saludos a todos

Lee Harvey dijo...

Recibido el pakete, Estudiantista.
Uno igualito nos mandaron ayer.
Averiguaré, dijo el detective paraguayo.

Bienvenido, Memorioso querido.
Se lo extrañaba.
¿Un gilgancia con salame?
¿O bidoncito de gatorei?

Y en un rato habemus neo post, amici.
Llega un nuevo fascículo del PAFI...

eduardo el memorioso dijo...

gracias por su bienvenido venerable me gustaria el gatore en bidon ,ese bidon que tan bien usa nuestro tecnico y que nos hace tanto bien ya que estabamos empachados y esta purga bidonista nos hace sentir mucho mas aliviados y optimistas

jes dijo...

Buenas a todos! Branca con Coca despues de un día agitado, por favor!
Que más se puede decir del partido?. Además de las figuras nombradas por la gran mayoría, lo vi muy sólido a Re, cuando jugó contra el P25.
Estudiantista y la barra del P28, me hago parte del grupo, ayer los vi a la distancia, pero tenía mis niños a mi cuidado. Con don PiJ predicamos con el ejemplo: cagamos tanto a gritos a un gritón precoz de goles que sospechamos que recién va a gritarlos cuando vea futbol de primer*.
Lo de los 7ris7es y la Virgen, un parrafo aparte: le pidieron apinión a un cura, también 7ris7e, y el Parroco dijo: está muy bien que hayan visitado a la Virgen, pero deberían haberse acordado antes!. Habrá recibido el cura el mensaje divino?

LDJ_Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.