Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 30 de mayo de 2009

Parece mentira las cosas ke veo (I)

◄ Bo7-Ón. "Cuando llegamos, a eso de las 13, para matar el tiempo fuimos a caminar. Con mis amigos, recorrimos la ciudad vieja por calle Sarandí. De pronto, un local: "La casa del botón", cuyo cartel tiene un pingüino + franja az*l al medio + botón. ¡Increíble! Estoy convencido de que vi el partido justo al lado de los enviados del AF; es más, en un momento desplegaron banderita roja con siglas blancas y me pregunto: ¿don Lee era un señor oriental de campera amarilla? ¿o bien era Chinaski?" (El Contra)

► ¡Acá está, éste es! ¡Se develó el misterio del siglo! Ya conocemos el rostro de Don Li, a quien se lo ve posando de amarill* y muy concentrado entre los parrokianos Pi-Jorge y Jes, en la tribuna Colombes del Centenario minutos antes del inicio del match.

◄ Elogios. "Micro de la Ciudad Vieja a Cerrito. Hombre trajeado, 50 pirulines aprox, nos encara y empezamos a hablar. Hincha de Naci*nal se cansó de elogiar al team del Zorro. Extrañamente no se toco el tema del B*bo (una injusticia, evidentemente). Y nos dejó, casi cuando bajábamos, un hermoso elogio: Qué gran equipo, parecía uruguayo". (Pablo de City Bell)

► Enkare. "Antifierr* de oro para el joven que, obviamente vestido de albirrojo, detuvo en plena 18 de Julio a Fellatio Miembr* y con la mayor consideración y buena educación le dijo: Niembr*, discúlpeme, yo a usted lo respeto como persona, pero como periodista es un gran vendehum*... El energúmen* quedó tan descolocado que sólo atinó a responder: Gracias, gracias... No me lo contaron, lo presencié yo..." (Lionheart)

► Superior. "Montevideo roja y blanca, salías de la terminal de ómnibus y lleno de camisetas por todos lados. La noche de los jueves es malísima, gastamos más plata en taxi tratando de encontrar un bar que en comida; como a las 4 a.m. nos dimos por vencidos, terminal y a dormir hasta que la policía te despierta. La señora del preembarque de buquebus renegando por la cantidad de hinchas, le dijimos que hace una semana pasó b*ca por ahi y nos respondió que lo del pincha fue infinitamente superior, confirmado por la moza del lugar donde almorzamos". (Facu)

◄ Birra. "Esta es la cerveza más buscada en Montevideo. Todos andábamos con una en la mano. Suave, placentera, eficaz y distinguida. Como nosotros, bah. La foto fue tomada en un barcito cercano a la terminal Tres Cruces, en una especie de peatonal de una cuadra. Obviamente, llena de pinchas". (Busco Clásico)

pd: click en las imágenes para ampliarlas. En la Nº 4, una evidente asociación ilícita que logró burlar los kontroles inmigratorios: de izkierda a derecha, Pi-Jorge, Busco Clásico, un anónimo y Jes.
pd2: pueden llegar a agregarse más historias aquí, en este mismo posteo. Atenti entonces.
pd3: "Parece mentira las cosas que veo / por las calles de Montevideo", fragmento de la canción "Adiós, juventud", de Jaime Roos.

104 COMENTARIOS:

walanga dijo...

un placer conocerlos!!! y que banderita!!!! me mori de risa con la anegdota del bidon, en los comentarios anteriores.
el AF* crece don lee!!!

superpoy* dijo...

Qué lindo todo! qué emoción! qué lindo posteo! qué linda bandera! qué bien me pega desyunar con Cinzan* y AF!!

farmachista dijo...

Hermoso pos7e0,de las anecdo7as que decir..
Sublime los 2 resumenes en la moviola ,pero los asterisc*s sobre la cara de miembr* y floss mor7al...
Es hora de un te con leche con un par de Bijilan7es ..
ta luego..

rompegüesos dijo...

Y NI SIQUIERA SE PERCATARON DE CAÑO DE BRAÑA!! JAJAJA son unos payasos!!niembr* y cl*ss

Johnny Strabler dijo...

Excelente el AF de h*y!!!!!!
Un placer conocer a los Kofrades, y muy jugosas las anedas.
Respecto al Se Dice de Mi, agrego que un tal Gustav* Yarr*ch nos da chapa de kandidato en el gran paskin argentino.
Mi reflexion es: LRPMQTP, fierr* del ort*, anda a ver el kabare b*ster*!!!!!!!!!!!!

Estudiantista dijo...

ahhh noooo te puedo creer.... a ver, ubiquenseN bien eh!!
En la tercera foto (ampliar si no no se ve nada ahhh!!!)...sobre la izquierda de la mesma, a la derecha del balero "rojo furioso" de PI (dicese del ser humano que sostiene la bandera mencionada) se llega a ver una bandera que dice villa, justo sobre esa palabra hay un tipo pelado de amplias dimensiones y a la izquierda de ese tipo (derecha de ese pelado) hay otro tipo pelado pero con gorrita, barba candado, bufanda del pincha y mucha cara de garca..... SE MUA!!! jaaaaa.
Con razón no lo vi don pi, estaba usted una bandeja abajo
La bandera dice algo así como Filial Lucho Elorga Villa Elisa... increible....

Estudiantista dijo...

es el 7mo, es de caldera, sepanloN

sebas7ian dijo...

A los que estuvieron: Me mata la envidia hermano. Ojala tenga la revancha, en la presente competición.

Sobre la nota de El Observador. http://www.observa.com.uy/MasLeidas/nota.aspx?id=80390

Te imaginas a los medios locales haciendo semejante enunciando con tanto respeto, reconocimiento y consideracion????

Pero si ni siquiera lo han hecho por estudiantes.

Sin verguenzas asco me dan.

Y no quiero hacerles de nuevo el collage comparativo de la tapa del viernes con la tapa del lunes pasado, porque no quiero amargarles el sabado.

Abrazo

Seba

Chele dijo...

Che que bueno conocerles las caras después de leer tanto tiempo!..ahora sigo leyendo asi me pongo a tono. Mientras un 7é con leche puede ser?

Busco Clasico dijo...

Buenas y santas, estimados! Recien puedo reaparecer porque ayer estuve K.O. todo el dia.. tuve que ir a laburar (una forma de decir). Pintado en el escritorio sin poder hablar. Quedé literalmente sin voz.
Aun no me puse al dia con la lectura, pero puedo ver material de los kofrades. Don Lee, le mando un mail con algo que pueda aportar a la causa. En un rato me explayo con mas dedicaciòn. Adelanto decir que fue un placer conocer a dos fenomenos como Pi-Joprge y Jes.
Saluti-

El Contra dijo...

Si si, esos mismos son, ahí estabamos con mis compañeros, al lado de los enviados del antifierro. Espero la aparición de Chinaski o de Don Lee, cual era??

Cuanto bidón Sabella!!!

Corazón de León dijo...

Benémerito Lee harvey:


excelente cobertura de los anriperiodistas del AF, tanto más valiosa cuanto que es sólo el comienzo. Esperamos las imágenes del Kameramann Termo y el fotógrafo Flavius, entre otras historias boqueadas ayer.
El cuarteto conformado por Pi-orge, Busco Clásico, Jes y el famosao autor nnónimo luce temible. ¿Cuánto les costó contrar a los dobles? Son casi idénticos a los originales, hay que reconocerlo. ¡Qué testimonio, Lionheart!
CdL, reolcando el Graf Spee hacia Victoria

Corazón de León dijo...

Anulando.

Anónimo dijo...

y algunos siguen leyendo diari*s.....

no lea los diari*s!!!!!
lea el AF!!!!!!!!!!!

El Contra dijo...

Recomiendo esta nota del Chavo Fucks, coincido que es mejor que no hablen de nosotros, prefiero que sigan con la mentitira del Tiki-Tiki y todo eso, pero a veces está bueno leer a alguien que dice la verdad.

Comentarios aparte los comentarios, cuack!

http://www.perfil.com/contenidos/2009/05/29/noticia_0038.html

Corazón de León dijo...

Una paloma mensajera está picoteando en su puerta, Lee.
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: el artículo del Chavo Fucks es admirable en todo sentido. No dejen de leerlo. Al fin y al cabo, no apareción en un "diario", sino en un semanario. Es preciso, didáctico, contundente. Este muchacho debería escribir en el AF, ¿no cree, Lee?

León Capital dijo...

Con respecto al joven que encaró an Niembr*, propongo mucho mas que Antifierr* de Oro, Antifierr* de Platino pero solo con una condición, que revea ese temita que lo respeta como persona.

saluti

walanga dijo...

buena nota busco contra, el chavo es de la misma escuela de VH, no es de extrañar. pero dejemos que hablen de los otros, como le dijo bilardo a los periodistas "pegenle a maradona, como hacian conmigo en el 86, asi se hace mas fuerte". dejen a los periodistas que nos pegen asi nos hacemos mas fuerte

León Capital dijo...

anule don corazon, porfi!!!

León Capital dijo...

y

León Capital dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
León Capital dijo...

solo para sacar ese numerito que molesta.

Corazón de León dijo...

Pero hemos anulado, León de Buenos Aires.
Se me emociona y hace mal las cuentas.
De paso, le recordamos que su cuenta en el Bar asciende ya a 7.982 perones de perón, a lo que debemos agargarle la inflación de todos los períodos peroneros desde el 52 a la fecha. ¿Paga en efectivoo o con cheque del Banco Sindical? No se aceptan tarjetas de crédito.
CdL, Kontador

Lee Harvey dijo...

CdL, mein komandan7en del G. Spee,
sabe bien de mi aprecio por us7é,
pero debo enviarlo c/ el inkisidor:
son "per*nes de per*n".
¿S'entiende?

¡Ke todo el rigor
de la Ley Aguirre Suárez
caiga sobre el impío!

Mística dijo...

Gracias a los parroKianos por compartir la excursión a las tierras charrúas. Ya somos muchos los que debimos quedarnos y pensando que si logramos pasar a semifinales (sí, señores, falta mucho aún), y si en ese trance vuelve a citarnos esa bella ciudad, no podrá haber motivo que nos retenga... sobre todo pensando que quizás muchos hayan gastado su aguinaldo en la aventura y les será complicado repetirla, en caso de que se dé esta (lejana) hipótesis.

Lo del Chavo Fucks no soprende. Y dice algo que pocos mencionan: pensar que el fóbal es juntar malabaristas, es tener una visión muy limitada del fútbol. Es como solazarse con los ajedrecistas que sólo utilizan tácticas de ataque (dicho sea de paso, no existen esos ajedrecistas). El fútbol tiene infinitos matices que, es evidente, los pag*ni y los c*ppa se los pierden. Por otro lado, ayer vi el partido del gl*Bo: conté cuatro tacos, tres de ellos en mitad de la cancha que no resolvieron ningún desafío del juego. Pero los pelotudos de la tribuna deliraban... por favor no les avisemos que eso es una pelotudez, no sea cosa que se aviven.

Corazón de León dijo...

¿Ah, sí, bienquisto Lee? Usted sabe que soy el primero en autoinfligirme castigos, no como otros frates cuyo nunmobre no quiero recordar. Pero debe argumentar, mi señor. He anulado el N° 12+1. Así apareción en mi pantalla y así lo hice y constaba de tal forma en su momento y... En fin, espero su denuncia fundada y,en caso de ser cierta, yo misme me llevaré a los latigazos a la celda.
CdL

León Capital dijo...

A mi se me hacía que el 18-1 también se anulaba, pero deje, es solo inorancia.
De hecho creo que lo de Boselli tiene que ver con el tema del numerito, que va, digo no?

Corazón de León dijo...

Oh, Padre Bidón, ha sido una falsa acusación contra este monje piadoso. ¡Así es la vida de los mártires!
Inkisidor Guiyermo, ¡ajuste al potro al frate Leon de Buenos Aires! ¡Ha sacado de debajo de su hábito un agrumentum ad ignorantiam, falacia reconocida como altamenete pecaminosa por el Sacro Santo Tribuna!
Espero, desafiante, sus argumentos, sumo Lee Harvey.
Ira dei, ira populi!
CdL

León Capital dijo...

aqui estoy, que se haga justicia.

Pero lo suyo era por los per*nes, pienselon!!

Lee Harvey dijo...

Me temo ke está konfundido, CdL.
Refiérome a su komen7ario
de las 13:26 hs,
en el ke ha omitido asteriskos:
"Per*nes de per*n".

El Banko La7eral del AF
emitió una cirkular kuadrada
donde explica cómo utilizar
el signo de nuestra moneda. Ej:

Porrón = P* 6
Porro = P* 4
Y así.

¡Viva el santo bidón,
mueran los salvajes tikitarios!

León Capital dijo...

y me fui!! ta mas luego.

Lee Harvey dijo...

Vaya eligiendo horno, CdL.
Menos el Nº 1,
ahí lo tenemos a gilasia...

Corazón de León dijo...

Ah, sí, me cambiaron el argumentum sobre la marcha, primero una cosa, luego la otra.
No importa, pecador soy, escribiré sobre mi cuerpo "per*nes de per*n", pero esta prificación me volverá más severo con vostros.
Cuidaós de mi, ¡sofistas!
CdL

Lee Harvey dijo...

Es el sr. León de Bs. As.
kien confundió las kosas,
mas no esta bolichería.

Sugeriré al inkisidor ke le sirva
espeSial de mondiola k/ pan negro
y lo vis7a con traje y alpargatas.

LH
Bolichero Vi7aliSio

jes dijo...

Que le va a hacer Don Li. Listo, lo deschavaron. El Contra nos vio, ¿para que acepto sacarse esa foto con nosotros en el Centenario?. Ya esta, se cayo el secreto guardado bajo 7(a0) llaves. Ya se conoce publicamente la cara del enigmatico Don Li. Publique la foto, hombre!. Ya lo conoce todo el mundo
Y ya loBe, y ya loBe,
para PiJorge, la RRPP!.
Fue otra paloma, eh!

Lee Harvey dijo...

Estimada klientela,
hemos agregado dos nuevos textos
(con sus respectivas fotos)
en el presente posteo.
Si lo desean,
ya pueden aktualizar la página.

eduardo el memorioso dijo...

Excelente las fotos en Montevideo , los uruguayos nos quieren y nos respetan desde aquellos tiempos a pesar de que le ganamos 2 finales y ellos una lo se porque mi esposa es hija de uruguayos y he conocido a varios de ellos entre primos y tios y siempre me hablaron con respeto y hasta una dosis de admiracion por el pincha asi que no sorprende los comentarios tanto de periodistas o gente de alla. Con resecto al castigo a mi hermano CdL creo que lo pèor seria obligarle a leer un pasquin escrito por la inmunda editorial atlantida de los Vigil porqueria si los hay al maestro de la mentira luego del mundial 78 que creo se llamaba las 100 verdades de Mentirotti, eso puede producirle una situacion rayana en la locura y si eso no alcnza encerrarlo a ver los videos del mismo tecnico que se pasaban en ca ATC en la epoca de los milicos con eso lo castigariamos de por vida, lo pongo a consideracion de la ORGA
espero respuesta pero si nom es suficiente tengo algo mas

Corazón de León dijo...

Castigo tenebroso, ¡Eduardo!
Es sin duda la peor de las torturas.
Con gusto me someteré a ella, saldré más puro, más digno del Bidón, más implacable.
¿Mutaré en ángel exterminador?
¡Absalón, absalón!
CdL
Posdata: me imagino, Busco clásico, que la Pilsen la tomaron con hielo, a la usanza Montevideana, ¿no es cierto?

Red House dijo...

Buenas tardes venerable Lee y estimada cofradia..
Que viaje en el Eladia! Un gran honor haber conocido a los portadores del trapo del AF* Pi Jorge y Jes y haber compartido el viaje con ellos. Junto a BC ubicamos el trapo y nos acercamos para ver quienes eran los dueños y encontramos a estas exelentes personas.
Un honor ser el anonimo de la asociacion ilicita de la foto del post (genial Lee, eso me pasa por comentar sin identidad!).
De Uruguay y la gente que decir, no alcanzan las palabras para describir semejante movilizacion, semejante fiesta por las calles uruguayas, semejente marea albirroja.....
En fin, a seguir disfrutando la fortuna de haber nacido Pincharrata.
Gran saludo para toda la barra del AF* y a partir de ahora ya me compre la identidad y dejo el anonimato atras. Abrazo Pincharrata!

PD: Compadre Termo lo vio todo el mundo por alla, ¿que paso que no me hizo sonar el telefono se quedo sin señal???

eduardo el memorioso dijo...

Me parece hermano que entoces es suficiente aunque el veredicto lo tiene el venerable,solo me permito decir que si no es suficiente estos castigos habria que obligar a escuchar la patetica audicion partidaria de Buracan , de terror y sino leer de per vida las notas de Garpani por clinete.

Claudio dijo...

Li? No es Lee sino Li como Li Yu7*ng? ¿Cómo me va a ir con campera amariy*? Es como que le diga que miramos el partido con la pa7a de poy* en la mano! Peroquedesfachatezdondeiremosaparar...

PD.Un poco por la prisa y otro poco que no sé como pasar un cd a mp3, la banda de sonido del resumen no es la canción del título del post.

PD2. Si el Supremo ha delegado tales facul7ades en mi persona, pues лJorge ya tiene amplias posibilidades de conseguir el puesto de RRPP, pero hay que ver que dice el Komi7é de selesión de personal...

Busco Clasico dijo...

Uh! noo! no la tomamos con Yelo, CdL!! no conocia esa Kostumbre yorugua!
Don Lee, me es imposible enviarle los 2 videitos (de un minuto). No los levanta el hotmail. Probare desde un cyber en un rato.

Ke lindo laburito ser el pa7-0va, junto al pequeño Jes. La tarea incluye sacar a los borrachos trasnocheros? Don PI, numero puesto me parece. Estimado, no duerme usté!!?? recupera energias a puro güisky?

A propósito: Mientras conversabamos amablemente en la cubierta del Eladia con los kofrades PI-Jorge, Jes y Augus, se acercó un pilchamoda y tiro la data de una oferta importante de güiskis en el FriYop. En un abrir y cerrar de ojos desapareció un Antifi*rrist*.. adivinen cual?

jes dijo...

Estimado gerente Claudio, lo asesoro: en nero express, vaya a Musica y luego CD de audio. En el margen izquierdo de la pantalla de CD de audio hay una flechita hacia la izquierda. Clic en flechita y se abre otra ventana. Clic sobre copiar pstas en CD de audio.Ahi se seleccionan todas las canciones del CD que quiere copiar. Para pasarlas de MAV a MP3 tiene que ir en esa ventana abajo a formato de archivo de salida, y seleccionar MP3/MP3pro, luego clic abajo en ir. Asi la tranforma en MP3. Si no sale, mandela por mail y se la transformo.
Jes, aspirante a DJ del Tongo bar

3.1416 Jorge dijo...

Estimado Contra:

era usted el de gorrito o alguno de los dos sentados al lado? Escuchamos que mencionaron al AF* pero no quisimos imBadir.

Veo que aca me siguen calumniando, entre la tintura y la bebida me dejan bastante mal parado. A Busco Clasico & brother no les puedo decir nada mas que armen la barrera (muralla) de la puerta, junto con Jes.

El de la foto es Don Lee!
Don Bruce Lee - Harvey!!!

Claudio dijo...

Chagracias Jes!

Bruce Lee Harvey!! JUA!

Macu dijo...

Que lindo, se va documentando la gesta montevideana... Sigan poniendo imágenes y anedas, que esto está bueno, bueno!!!

Al fin vamos conociendo algunas carulas, muchachos! Un gustazo conocer al Pi_George y Jes... como hubiera deseado haber estado ahí el día del doparti!!

Corazón de León dijo...

¡Ah, pensar que los voluntarios d ela legion Garibaldi me vieron, me tuvieron al lado en Montevideo, y no me reconocieron!
Mi disfraz era aun mejor que el de Lee como Chung-Li. En mi opinión, muy obvio. Le dije que lo adivinarían enseguida.
CdL

León Capital dijo...

Debo decir estimado CDL, repasando los dichos, que el boliche y un servidor han transitado el mismo camino con respecto al confuso episodo, mas debo aclarar y es aquí donde manqué, que por mera ignorancias reclamé la anulación del 18-1. Ahi pues, a sabiendas del error, ofresco cumplir con parte de la pena para ud soliciada. Ahora, le aclaro que luego de la Mentira N° 10 y el consecuente gomito, ud. contunúa solo.

Corazón de León dijo...

¿Era Chung-Li o Bruce Lee, Lee harvey o PJ. Harvey, Oswald u Don Osvaldo?

Corazón de León dijo...

Bueno, León, compartimos.
Mire que es bravo, ¡no sé si llegamos a la N°10!
CdL

El Contra dijo...

Estimado Pi Jorge:

El de gorrito era mi compañero Guillermo, yo era el de al lado, puedo documentarlo con foto.

Estimado Lee o Bruce desde ahora, un gusto conocerlo y un honor presenciar semejante partido al lado suyo y los enviados del Antifierr*. Disculpeme por descubrirlo pero jugaba la camperita de Sabella que era usted. Repito, un honor!!

Anónimo dijo...

Augus, no permi7a que a su sobrino mayor le sea inokulado el "B"irus 7ris7er0 de su padre; ¿nos haría el fa"B"or?

jes dijo...

Vio Contra, nos sacamos la foto con el dueño del bar! Y despues hasta un autografo nos dio!

Red House dijo...

Estimado anonimo de las 17:27, firme pa saber de quien viene porfa...
Ese es un tema complicado, pero quedese tranquilo que nunca va a ser tris7ero el pequeño (toda nuestra flia es demasiado pincha), por ahora el acuerdo al que se pudo llegar es que sea cuerv* para no tener problemas con el padre pero de a poquito se va dando cuenta de que lado esta lo bueno.....

Hammill dijo...

Don Li:
Lo ve veo medio amariyento, como anda del higado?
Aparte Don 314 y Don Jes estan sonrientes y ud tiene la mirada resentida de un trist*.........
Don Li......ud no sera un encubierto no???

León Capital dijo...

Frate Pi, yo lo tengo de algun lado, ud no era el lider de la resistencia contra los lagartos en la afamada serie de la decada del 80 V? El mismisimo Mike Donovan!!

Estudiantista dijo...

Don pi, me ubicó en la foto que le dije o no?.... o se calentó por el koleston... en definitiva la tintura es suya vo'

Macu dijo...

Estaría bueno hacerlo pasar al León de Bs As, che... hace mucho frío como para que siga ahí, con la ñata contra el vidrio...
El bar de mediano, tirando a chico (físicamente estoy hablando), pero el corazón es GRANDE...
Asciendanlón muchachos... corriéndose pal dofon, que hay lugaaaar!!!

Macu dijo...

y anul...

Macu dijo...

epa, se la creyeron...jejeje

Citizen dijo...

Le mandé lo mío Jarbo !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esto se está poniendo como sábado de superacción..!

que sí, que no... que * por aká ... otro por aYá!!!
que anulo el 24... el 17...
esto es un kilombo!
se va a armar una...
las cabezas que van a rodar!

Don Lee... noooo, ese es el Oráculo! a mí no me jodan!!!
y a los demás hermanos... somos todos parecidos.. tenemos el corazón albirrojo! un gus7o konocerlos...
la próxima los busco, me rekonocerán por la larga cabeYera de color oro ondulada (sin kóleston)... mis grandes biceps y mis eskulturales pek7torales... mis ojos celestes como el cielo..!!!
y ni hablar de mis muslos!!!

este post..va y va... eh?

ecelen7e..sepaloN...!

Citizen dijo...

Coincido 7o7almen7e con usté frate inkisidor !

3.1416 Jorge dijo...

Leon de Bbuenos Aires,

en esa serie daban ganas de comerse a la mala, no a los ratones. Pero lamentablemente no era yo.

Estudiantista, estoy ofendidisimo. Jes me dijo que lo ubicó. ahora lo busco

jes dijo...

Leon porteño: Que es eso de compararnos con Mike Donovan, objeto de culto de la comunidad gay! Ni ahi de ser tiburones blancos! Ahora, si viene un lagarto disfrazado de Diana, le damos, para mi eh?

Anónimo dijo...

Eso agus; no sea que también le salga muñonista ¿no?

(y ahorreme el tema de las firmas, ¿si?)

3.1416 Jorge dijo...

Don Lee,

tengo que hablar seriamente con usted. Yo le dije que me buscaba la Interpol.
O se piensa que los paquetes que le traje de parte de CDL pasaron por Ezeiza? Ya no esta mas el ex marido de Amira.
Ahora que me deschavo de esa manera, van a caer todos conmigo. Tengo la agenda cargada....
Guiyermo, zafó por poco.

Me voy porque escucho sirenas.
Uy, tambien veo ranas y elefantes rosa...
Y pajaritos de colores...

Don Lee, que le puso al moskato??
Que fue el nueBo encargado????
Shaaauuu, loco

Fogg dijo...

Muy buenas fotos, muy buenas las historias de los korresponsales AF. Información posta. Buena cerveza la pilsen, no?

Lee Harvey dijo...

Estimada klientela,
esto viene desbordandosé.
Pero... ké mejor.

Más tarde postearemos la parte II.
Y subiremos nueBos videos a La Moviola.
Habrá ascensos.
TamBién descensos(cuaaack).

Citizen dijo...

Ahora....cuando Jarbo se levan7e de apoliyar...Ban a Ber kien cor7a lo 7ayarine.....
Y el que Bá y Bá a 7ukuman....
Y la empanada y 7-0do esho....
yaBasaBe !

Citizen dijo...

Koincidencia Jefe
me7imos 19.33 hs.
Salú !

Mística dijo...

Cierto Fogg, buena cerveza la uruguaya: la Pilsen y la Norteña son de Paysandú, pero hay una que algún amigo ya la mencionó que es aún mejor, que es la Patricia, del departamento de Minas.

¿Se sabe algo del Magno y del equipo de mañana?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

chá gracia Citizen...

su apoy* me rekonfor7a!!!

GuiYermo
Inkisidor afilando kuchiYas olvidadas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Citizen le quiero realizar una konsulta klave...

cuánto hace que cambió el nick?

coincide kon la remontada 7ris7e?

si es posi7ivo mi da7o...porqué no hace una pruebiYa...

solo pá probar vió?
7al vez...

puede parecer una burrada, pero 7al vez...

un gran abrazo

GuiYermo

Silvia dijo...

¡Qué lindo leer las anedas de los amigos que viajaron!

Quería pedirles --aunque seguro que ya lo hicieron-- que cuenten anedas con los jugadores. ¿Alguno fue hasta el hotel antes del partido? ¿Y después?

El Chavo Desábato dijo que la gente lo emocionó. ¡Eso es ser pincha de ley!

Un abrazo a todos!

Busco Clasico dijo...

Si, Fogg. Es muy suave.. se toma como agua.. me imagino en veranito lo que debe ser tener 15 en la heladera listas para destapar.

Alguien vio a Termo? Llevó el ferné?

Citizen dijo...

Es materia opinaBle frate inkisidor..

Ayer mismo, volví jun7-0 con los 3 pun7-0s de Montevideo.

Estar convencido de hacerlo, fué importante...

7raBajo y 7raBajo.
Es7-0y a su entera disposicion.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

es verdad...me pone en una ekrucijada...

serán los cadáveres de God*y Cruz y de Rosari* Central que me ponen kiskisYoso!!!

De verdá.. si usté me pregun7a... se 7ienen que ir 7odos a la B...
mañana le prendo un vela a Yasin y si no sale... pues a la R&K!
má se...

pa mí... los 7uku están olfateando Krisan7elmos!!!

salú venerable Citizen...

Fogg dijo...

Me gusta el mediocampo picante que pone el Magno contra Tigr*: la Bruja y Sánchez Prette, si funciona podría ser una alternaiva en la revancha contra los yoruguas

Citizen dijo...

Mire Guiye...son 7-0dos unos muer7-0s

Uno Bá a Buskar la empanada....
El alfeñique....
La humi7a en chala...
Amasa...cor7a....
7 se 7endrian que ir a la B.
Sigamos pa adelan7e...
Mal no nos Bá, o no Guiye ?

superpoy* dijo...

Gracias, muchachos, por compartir las anedas y las fotos, y...
no, no son lágrimas. me entró una bas*rita en lo jojo...

3.1416 Jorge dijo...

No se podrian ir todos a la B?
Los B*B*s, tukus, B*nfield, Centr*l, Y*sinclu...

Facu dijo...

Estimado Busco Clasico, lo vi a termo y a flavius, pero el ferne lo lleve yo, si en el termo, cuando lo cruze ya se habia acabado, pero no faltara oportunida para juntarse antes que se termine de nuevo...
saludos facu pilchamodacruzadordeferneentermo

FLAVIUS dijo...

Estimadísimos kófrades...
Tuve la dicha enorme de poder acompañar al pincha al exterior por primera vez.
En un enfermo de mi kalaña, que nunca había podido viajar por las más variadas razones, esta experiencia produjo el cosquilleo de querer que sigan las travesías.
Primero me gustaría destacar que no es lo mismo que ir de visita en el torneo local. La comunión que se produce entre los que se encuentran no es la misma. Tampoco la reacción de los lugareños.
Antes de salir, les dije a los que vinieron conmigo (Termo, popular Afierrista y Diego) que las mejores charlas de fúbol (como dicen los charrúas), las tuve en Uruguay. Este viaje no fue la excepción a tal regla. Ricas conversaciones con gente de toda índole (tacheros, kioskeros, comensales de mesas vecinas y hasta el mismísimo Toto Da Silveira, también encontrado por otros kófrades) me dieron la razón, y el placer de volver a saber que en la vecina orilla, nos quieren y respetan más que a River y Boca, ya que a esos cuadros los miran como si fueran pertenecientes a una elite de la que nunca podrán (ni les interesa) pertenecer. Porque en Estudiantes se reflejó el Maracanazo del 50 en nuestra gesta de Manchester, y entonces por eso, a nivel clubes, somos el espejo en el que ven las imágenes de su historia, hinchas de Peñarol, Nacional que lo han ganado todo y los demás.
Será por eso que a los "líricos" les gusta el Brasil del 70 y no se destaca el triunfo del 50, más que como si hubiera sido un triunfo producto del azar.
Brasil, país insignia del "tiki-tiki", después del 70y varios fracasos mundialistas mediante con grandísimos jugadores, aceptó que para ganar se necesitaba algo más que talento individual. En el 94, variante táctica mediante, pudo conseguir el tetra, y de ahí en más, no te regala nada.
Las anécdotas, como requirió don lee, se las haré llegar al correo del AF.
Placer aparte ha sido encontrar a muchos como Pablo de City Bell, Pi-George, Jes, Facu, Chinaski (párrafo aparte), quienes me observaron al salir del estadio blandiendo radiante bidón.
Es todo por ahora, no pretendo seguir aburriendo.

URUGUAY, NOMÁ!!

Mística dijo...

Es muy interesante esto que dice, Flavius. Es cierto que los uruguayos son enfermos de fúbol. Una vez, hace muchos años (en EEUU gobernaba George Bush padre, mireloqueledigo) pasé unas vacaciones en Piriápolis, con una banda de fascinerosos con los que acampábamos en el camping "el Toro". La mayor parte de las carpas vecinas albergaban familias yorugas, y todos tenían su TV con una antena improvisada. Lo curioso es que todos los días había un partido, y mire que era pleno enero. Y todos, sin excepción, miraban ese partido diario. Es muy cierto también que los yorugas no se comen ese verso del tiki tiki: todo lo que ganaron lo hicieron a base de inteligencia, trabajo y esfuerzo, además de una dosis importante de buena técnica, claro está.

CopioyPEG* dijo...

nas nocheS!

A los 7okeS:
(Rekuperando hs de AF*)

-Regocijan7es las narraciones de La Legión del An7iFierr*
No se, para mi implikan un valor agregado. Nos regalan experiencias de vida bidonera. En fin, para mi eh, para mi, enrikecen la ges7a.
-Buenisima “la video” desde la 7ribuna, en la kubieta, y a Don Claudio no se lo puede dejar a arafue. O7ro Crá..
-Don πlsen usté sabe ke yo no empecé kon es7o del kóles7on. Si io es7oy para pro7egerlo. ¿O No? Kada ves ke usté 7iene un problema los paro en seko y lo yamo a Jes!!!
(7rannkilo… kon el pho7oshop dio 7res 7onos más aBajo ke Oggi!)

-Lee ¿haBemus new errepepe πlsen?
(Komo se es7raña la palangana…¿No?)

- Si, Si Reloaded a usté se lo ve Clari7* sin ampliar la imagen eh.!! Lo ke no se ve es la bandera (cuaK). Es7o fue

Citizen dijo...

O sea..de acuerdo al análisis llevado a cabo por FLAVIUS (aBurrido....je...je..aburridoooo)

Ra7ificado por Mística....se deduce, alguna vieja comparación, creo yo, his7-0rica....intestina....

Uruguay...pone los hueBos como los pone el León ? (kiero decir algo parecido...eh ?)

jes dijo...

Copio, mire! sale humo rosa por la chimenea!!! Habemus...

CopioyPEG* dijo...

kice cir: Es7o fue mas fácil ke buscar a Wally…Reloaded
-JEs: ¿¿ Pink smoke??
uHmmm….

Lee Harvey dijo...

Es7imada klien7ela,
luego de remojar mis pa7as
en palangana reglamen7aria
les anunciamos ke
a las 22.07 habemus neo post.

Sí, la parte II.
Con desfile de karipelas (danger)
y más his7-0rias desde el paisito.

Ustedes hacen posible esto.
Conmovedor.

A77e,
LH

pd: se impone la kostumbre de llegar a 100 komen7ari0s. Keda lindo. Adelante entonces , por favor, éste debería ser el Nº 91.

Chele dijo...

92? acá lectora frecuente...
Me voy con el F5 para chusmear caripelas

Red House dijo...

Metemos uno pa sumar nomá... un par mas y llegamos

CopioyPEG* dijo...

Muy buenos sus apor7es don Jes. ChinaskiBruce pe7akular!! Amimedijoke pesaba 47 y calzaba 143 en akeyas épokas de mozo an7ifiey* Rekalkado y el andaBa kon el lanzallamas en la mano! Komo kambia la gen7e, eh.

CopioyPEG* dijo...

π lsen !!! Apoya el de güiski en la F7 papa’!!!!!
Perdón. Apoye el de güiski en la F5!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee

Inkisidor (Bilardista) dijo...

quería

Inkisidor (Bilardista) dijo...

100?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

aká se lo obsequio!!!

Claudio dijo...

Si hay que llegar a 100, seguimos...

Algo del Maracanazo fue bidonista, y seguro fue a huevo limpio, más allá del je7oneo previo de los brasil*ros que ya festejaban a cuenta, de locales, con 220.000 monos (sí, no es equivocación metieron más gente que gilacia en el 7emplo!) en contra. Con el empate era campeón Br*sil, metieron un gol y Obdulio Varela (ya fallecido, hoy un prócer en Uruguay) cazó la bocha y se puso a chamuyar al árbitro (un inglé) haciendo tiempo y desquiciando a los brasiler*s, sacándolos de partido, se dice ahora. ¿El resto? Dos goles yoruguas y a llorar al Morumb*!

PD. Después de cenar (y el tubo de caberne7) me cuesta un poco ordenar las teclas... Don Jet Li, ¿No se podrá sacar ya el coso ese de la palabra en japonés?

Claudio dijo...

Ya tenía que estar... ¿Le cor7é el chorro? je!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y no sigo porque romper el reKor aká no 7iene el mismo noseké!!!

me voy pal o7ro..!

aunque... me había enkariñado con es7e.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

nuuu... Don Enkargado!

quería dar el apoyo lógiko...