Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 11 de mayo de 2009


◄ ¿Ké hacemos con esto, eh? Los parrokianos Estudiantista y Termo ponen a consideración de este sinies7ro bar su profunda preocupación por un objet* ke se ofrece en diversos lokales komerciales de la ciudá. Por su parte, el sr. CopioyPego padeció algo similar al toparseló en 7 entre 58 y 59 (venta de artíkulos fotográfikos) y señala: "Tengo la sensación -como diría el canillita del mes Mentirinueta-, ke es 'un al7ar pincharrata de vieja data' expuesto al público en un lugar privado". Se adjuntan fotografías y todos se enkomiendan al noble y sabio criterio del COMAUDENAAFI (Comité Auditor de Enan*s y Afin*s).
(click en la imagen para ampliar)

► ¿Descenso direkto o direkto al descenso? Tras analizar la imagen, el parrokiano AgusTín se pregunta si esta "pekeña modificación del campo de juego fue solicitada por gilasia para intentar eludir su destino, con derecho a patear hacia el arco de abajo". (N. de la R: ¡ta' kedando lindo el 7emplo, che!)
(click en la imagen para ampliar)

◄ Graffi7i. El gastronómiko Lionheart salió por las kalles platenses con su moderna e inseparable cámara y nos ofrece el daguerro7ipo de una obra de arte. Fue capturado en uno de los paredones del Molino Campodónico, 2 entre 57 y 58, a escasos metros de la esquina Osvaldo Zubeldía (1 y 57). Y como buen an7ifierr*, le mandó el asterisko de rigor...
(click en la imagen para ampliar)

181 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Bien el 7emplo, ahi.
Creo que es un diseño que claramen7e favorece el escurrimient70 de efluen7es kloakales.
La 7riBuna lokal, siempre aguas abajo, siempre sumergida. Bien pensado.
T.O.

Macu dijo...

Los 7ris7es son tan imbéciles, que son capaz de patear hacia el arco... de arriba!!!!

CopioyPEG* dijo...

Yo la vi la imagen del RampaTemplo!!!
Lo primero que pensé, fue: Estos Dobolu Eligieron el arko
de Abajo!!! (CuaK)

Abrazo en pendiente

FagaTeens dijo...

Ge lindoooooooo!!! Ge lindooooooo esgribir segundo babaaaaaaaaaaaa!!! Y ge lindo esda el demploooooo!!! esda para dirar un dindazo desde el area de arribida y esberar gon la boga abierda abajoooo!!! El elixir!!! Lo voy a inbidar al Bacilo asi de le ba eda debresión ge diene papaaaaaa!!!! ¿Loge? GE no vamo´ a la be? ¿a lo de la BE? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Babaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! No me giero ir a la be, no giero!!! no giero!!! no gieroo!!! dooooooo paf! pfffffffjjjjjrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssss

CopioyPEG* dijo...

Mire la hora Macu, empate en el minuto 51.

Estudiantista dijo...

me mata el "jua jua" del grafitti... el estadio inclinado me hace acordar mas a bost* que a gilacia, estos ultimos aún con cancha inclinada tienen un problema mayor... Sos* y el rotornad* igual la tirarían afuera.
Con respeKto a las estatuiYas creo que amerita reunión ordinaria del comaudenaafi (y cuando digo ordinaria no incluYe torneo de expulsión de gases corporales en sus versiones superiores ni posteriores)

Estudiantista dijo...

ES EL SEPTIMO
ES DE CALDERA!!!

Claudio dijo...

a)El loc*l de artik*los fo70gr*ficos de 7 58 y 59 es propiedá del sr. Alb*r70 An70n*ni, capanga de H*ja de 7il0...

B Nac.) Esa es la idea que el arki7e70 encargado de rediseñar el 7empl* para "inclinar la cancha" a favor de gilacia (supongo que tendrá bisagra del otro lado, porque se juega un tiempo de cada lado, le explicaron eso antes?)

c) Creo que tampoco... Pero bué, en esgr*ma por lo menos no les van a ganar los de siempre.

A todo esto "gilacia es grima"... alguien sabe qué quiere decir grima?

Faga10 dijo...

Ge balo ge e´ usdé glaudido e´!! asi gualgiera!! La boy a llamar a la Grisdina y ya va´ a ve´ vo´´!! glu glu glu glu glu glu bilchabodabodon!!!

Anónimo dijo...

por que es faga "10"??

Anónimo dijo...

porque no tenia faga 11

Faga10 dijo...

borge yo doy gomo el diegoooooo babaaaaaa!!! Soy el diegode de los dindos y las bolsidas geridooo!! Bah, en eso soy mejor ge el diego!! jujujjajajajajajajijijijijiji glu glu glu glu glu glu geré una gamiseda del cirgo audografiada vo´????? bangame hasda badiada a las dibo do´, ge se me base la mamuaa!! glu glu glu glu glu paf! pfjjjrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

anulado

Lee Harvey dijo...

Notable hallazgo, Claudio.
Extraordinario.
Gilasia es grima.

Siempre, siempre dijimos
ke no es odio, es ciencia...

Vir dijo...

Uuuu, yo al los objet*s del local fotografico los veo todos los dias... y juro q pense algo raro... pero nose, los dueños son de buena fe... mmm... nose.. .

El templo de la foto es la proxima remodelacion de la piojera?? les qda como anillo al dedo... :)...

jeje .. otro alto graffiti...
Tengo un par de cositas p mandar.. encuanto en cuentre una paloma con tiempo se lo mando don lee...

Pregunto y no toco mas el tema,, Leyeron la nota de Ol*, q salio hoy? la que dice "antifutbol".. no es una gran nota, pero me gusto.. leanla... el final no tanto, pero nose.. gue, no hablo mas del tema..

que Hum*! la gata llega, no jodan mas!

Saludos,,Vir.

Anónimo dijo...

Nasnoches, busque en internè el significado de grima, y encontré:
grima: desazón, horror que produce una cosa.
Entonces deduje:
La grima es para gilasia

Anónimo dijo...

es grima
la grima

Ba y Ba

Lee Harvey dijo...

Gilasia es lá-grima...

Estudiantista dijo...

thiago, se le pasó por alto otro detalle:

grima es femenino entonces es LA GRIMA.... LAGRIMA...etc...

Estudiantista dijo...

don lee por dios una vez que pienso en algo usté me gana de mano... no se pase con la chechu!!

Estudiantista dijo...

ojo

Estudiantista dijo...

the costumbrs...

Estudiantista dijo...

anule don leee

Macu dijo...

Jajaja... es cierto, amigo copioyPEGO!!! Coincidencia de posteo, al mismo tiempo... Fatal minuto 51 me parece...

Estudiantista dijo...

asa.... las manos magicas...

Lee Harvey dijo...

Han cantado bingo, comprobamos...

pd: Estudiantista... ¿usté está bien?

Anónimo dijo...

Nooo, la puta madre!! también esto? que mas?? pero que mas???

Chele

Macu dijo...

Otra cosilla...
En la cancha-tobogán... el promedio, se viene en picada, no?
O pregunté una obviedad?...

Estudiantista dijo...

a que se debe la pregunta don Li... estoy en perFetas condiXiones... eh eh EEEHHHH!!!

Lee Harvey dijo...

Naaa, digo.
Metió 6 komen7ari0s en 1 minuto.
¿Rékor? ¿Kanpión?

CopioyPEG* dijo...

Me esta empezando a gustar la tablita de gorch. Hoy muestra una coyuntura optimista. No hace más que sumarle metros al abbiiissssmmmmmoooooo. En Kuestión de décimas de “segundo” (Cuak), la realidad será otra, por ende el golpe será más duro.

Kofra…kofrad..studiantista…escondd. la botel.. la botella acá, en… en esa otrraa messa.Acá le digo karajo.

AbrazoSaluHermano..

Claudio dijo...

Momenti70...
6 en 3 minu7-0s, (40, 41 y 42) la otra vez de los anónimos simultáneos (a las 20.11), el goleador metió 4 en un minu70, y con lujos, como le gusta a la gente!

Anónimo dijo...

Javier sos lo mas h de p que hay. jajajajaj, en casa no podemos parar GENIOOOOOOOOOOOOO.
VOLVE JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

jes dijo...

Buenasss! Un Juancito el caminador en las piedras para empezar a divagar un poco. Los graffi7is, recien empiezan. Vamos a tenes 2 meses de excelso arte callejero. En cuanto a los objet*s de El Mejor, bien dice Estudiantista: son estatuillas, no enan*s. Me procupa la foto superior, corresponde a vidriera del Artenan* de 6, Allí Juan Seba está rodeado de escud*s de la B*sta,Riverg*, San Tinell*, mates 7ris7eros, enan*s fierr*s, etc. Comaudenaafi intenterá rescate con recursos económicos propios de la mencionada estatuilla. Y para evitar reposicion de mercaderia en vidriera, Estudio Juridico AF*, representante legal de la imagen de JSV, deberia enviar carta membretada a Artenan* intimando la interrupcion de la venta de dicho producto, por utilización de imagen sin autorización para peculio propio, lo que cionstituye estafa grave, para mi eh?

CopioyPEG* dijo...

Estimado Claudio, cuando quiera nos explica a los analfainternautas como se pegan aquí los vínculos, si es breve y sencillo, y no es requisito el bono de la obra social.
En relación a “Las Lagrimas, mad*ron le prohibió al concejo diretivo (Si sin C, y que?) y al plantel Testimonial pedir UNA LAGRIMA, pueden tomar café irlandés, capuchino, turko o el que se les ocurra, pero no una lagrima, porque somos optimistas” (ven, si Don Claudio, nos enseña podremos ser más eSactos ( si con S loco, cortenlaN).

Abrazos Lagrimales

Claudio dijo...

usté quiere poner una direxión de in7erné y que le salga resaltada una palabra, haga esto:
antes de empezar el enlace pone < a href="ladireccióndeinterne" >, la dirección va entre comillas y póngale eso de http:// adelante (copia y pega la dirección del navegador y lis70), después escribe la palabra que va a quedar resaltada si todo sale bien y cierra con un < /a >
todo va sin los espacios, si los pongo acá no los va a ver.
Por ái no se entiende, es que no me sé esplikar. Fijese acáPor obra social no trabajo, todo par7ikular y sin fak7ura

Claudio dijo...

Juro por que descienda gilacia que no había visto el número del capítulo o sección preci7ada!

La única línea que interesa a este efecto es la primera de los ejemplos, href, el resto acá en Blogger no se pueden usar.

Marble Arch dijo...

Estimado DON LY y demás kofrades: Crepúsculo ventoso en el Country Club, lloviznita, y aroma a bidón. Silencio, que el team velaba armas a las 20:15, cuando emprendí el regreso tras la práctika de los pibes de inferiores.
En el vehicul*, mi nene sintoniza LA CUADRADA, y habla el Presidente de Vélez, a quien casi se le escapa "no sé si volveremos a jugar con Gilasia". Estuvo así de decirlo, pero no.
Sin embargo, lo que motivó esta ingreso de trasnoche, recién iegad* a casa y luego de cenar con gomías, es lo escuchado luego en LA CUADRADA de boca de G*rchs, avalado por Mentinueta y demás panelistas con total seguridad:
"GIMNASIA ASPIRA A NO PERDER CON VÉLEZ Y QUE TUCUMÁN PIERDA CON RACING. ASI, PARA EL SIGUIENTE PARTIDO EN LA CIUDADELA, LLEGARÍA CIERTAMENTE CÓMODO, CON UNA VENTAJA DE 6 PUNTOS REALES. SI GIMNASIA EMPATA Y TUCUMÁN PIERDE, ES EL FIN DE SEMANA PERFECTO PARA MADER*N".
Esto lo dijeron 2 ó 3 veces, y entre ellos SE ASENTÍAN. No sé si alguien lo escuchó.
A estos MENTIROSOS PROFESIONALES hay que aclararles que Gimnasia divide por 3, y Tucumán por 1. ¿No lo saben o se hacen los boludos?
De acuerdo a la cuenta de ellos,
si Gimnasia empata y Tucumán pierde, los promedios al término de la fecha siguiente serán:
Gilasia: 1,091
Tucumán: 1,030

Si Gilasia pierde y Tucumán pierde, quedarán:
Gilasia: 1,082
Tucumán: 1,030

Si ambos empatan:
Gilasia: 1,091
Tucumán: 1,060

En el peor de los casos de los 3 citados, para Tucumán -el primero-,
llegarían al partido en Tuc. con Gilasia (1,091)y Tucumán (1,030), lo cual SERÍA indiscutible. Luego, ganando Tucumán a los tristes, la matmática (no alienta según LARECÓ) cantará:
TUCUMÁN (promoción): 1,088
GILASIA (DESCENSO DIREK70): 1,081
-y ojo con Jujuii-
tactac tac-tac

¿DONDE ESTÁN LOS 6 PUNTOS DE G*RCHA, LA KUADRADA Y LA RECALCADA Y CALLOSA?
¿POR QUÉ LE MIENTEN TANTO A LA GENTE Y SE BURLAN DE LOS HINCHAS DE GILASIA QUE SE AFERRAN A ILUSIONES INEXISTENTES? Esto último debería darnos risa, pero como hacen de la mentira un culto, a MI PARTICULARMENTE ME DA ASCO.
¿Por que des-informan de una manera tan burda? ¿Es adrede? ¿Es intencionado o es producto de la incapacidad?

Salutti

Marble Arch dijo...

Estimado DON LY y demás kofrades: Crepúsculo ventoso en el Country Club, lloviznita, y aroma a bidón. Silencio, que el team velaba armas a las 20:15, cuando emprendí el regreso tras la práctika de los pibes de inferiores.
En el vehicul*, mi nene sintoniza LA CUADRADA, y habla el Presidente de Vélez, a quien casi se le escapa "no sé si volveremos a jugar con Gilasia". Estuvo así de decirlo, pero no.
Sin embargo, lo que motivó esta ingreso de trasnoche, recién iegad* a casa y luego de cenar con gomías, es lo escuchado luego en LA CUADRADA de boca de G*rchs, avalado por Mentinueta y demás panelistas con total seguridad:
"GIMNASIA ASPIRA A NO PERDER CON VÉLEZ Y QUE TUCUMÁN PIERDA CON RACING. ASI, PARA EL SIGUIENTE PARTIDO EN LA CIUDADELA, LLEGARÍA CIERTAMENTE CÓMODO, CON UNA VENTAJA DE 6 PUNTOS REALES. SI GIMNASIA EMPATA Y TUCUMÁN PIERDE, ES EL FIN DE SEMANA PERFECTO PARA MADER*N".
Esto lo dijeron 2 ó 3 veces, y entre ellos SE ASENTÍAN. No sé si alguien lo escuchó.
A estos MENTIROSOS PROFESIONALES hay que aclararles que Gimnasia divide por 3, y Tucumán por 1. ¿No lo saben o se hacen los boludos?
De acuerdo a la cuenta de ellos,
si Gimnasia empata y Tucumán pierde, los promedios al término de la fecha siguiente serán:
Gilasia: 1,091
Tucumán: 1,030

Si Gilasia pierde y Tucumán pierde, quedarán:
Gilasia: 1,082
Tucumán: 1,030

Si ambos empatan:
Gilasia: 1,091
Tucumán: 1,060

En el peor de los casos de los 3 citados, para Tucumán -el primero-,
llegarían al partido en Tuc. con Gilasia (1,091)y Tucumán (1,030), lo cual SERÍA indiscutible. Luego, ganando Tucumán a los tristes, la matmática (no alienta según LARECÓ) cantará:
TUCUMÁN (promoción): 1,088
GILASIA (DESCENSO DIREK70): 1,081
-y ojo con Jujuii-
tactac tac-tac

¿DONDE ESTÁN LOS 6 PUNTOS DE G*RCHA, LA KUADRADA Y LA RECALCADA Y CALLOSA?
¿POR QUÉ LE MIENTEN TANTO A LA GENTE Y SE BURLAN DE LOS HINCHAS DE GILASIA QUE SE AFERRAN A ILUSIONES INEXISTENTES? Esto último debería darnos risa, pero como hacen de la mentira un culto, a MI PARTICULARMENTE ME DA ASCO.
¿Por que des-informan de una manera tan burda? ¿Es adrede? ¿Es intencionado o es producto de la incapacidad?

Salutti

Marble Arch dijo...

salió doble, Don LY suprima una, no fue "adrede", fue de bruto nomá

Anónimo dijo...

Si, yo no entiendo tampoco que dice este flaco:

.."el campeón y el que desciende se entrenan la misma cantidad de tiempo. He visto equipos que no hacían nada -una gran base en la pretemporada y mantenimiento- pelear campeonatos y técnicos muy trabajadores con equipos que no jugaban a nada. Hace 17 años que veo entrenamientos todos los días y no pasa por ahí." Comentado por Facund* Ach*

...cri..cri..y por donde flaco???

3.1416 Jorge dijo...

NO se preocupe Marble, ya los venimos puteando desde hace rato. A mi me lo explicaron porque no podia creer que fueran tan hdp para crear su propio promedio sin promedio, ni que los b*b*s se lo fueran a creer.
Da risa que realmente tenga efecto, son mas tarados de lo que pude llegar a creer para comprar ese hum*.

Anónimo dijo...

Perdón por lo de arriba a las 01:09, fui yo con el vicio para irme a dormir sonriendo.. tengo picos de carcajadas!! (literalmente)
nasnoches, chele

Pinchócrates dijo...

Como dijo fray Guillermo de Ockham:

No busquéis explicaciones complejas cuando alcanza con la simple.

Esto viene a cuento de lo muy cierto que se comentó del promedio y de cómo se lo reporta en ciertos medios. Para completar, el corolario de Hanlon:

No asumáis malicia cuando la estupidez explica suficientemente los hechos.

(ver "Principio de Hanlon" en Wikipedia)

Si los que escriben en ciertos medios tienen un dominio del castilla similar al de un alumno de 6o grado, qué pretenden que sepan de calcular promedios?

piBe ganZúa (CW) dijo...

no7a"B"le hallazgo el de la ruina y esgrima: es grima; entonces, es desazón; es lágrima. gilasia y lágrima de la plata. así quedará.

cualquier men7ira soBre los puntos o manipulación será cruelmente sancionada con velas y cortejos el 28-J. a no desesperar. además, las cuen7i7as de los anormales de la kuadrachonga favorecen el normal desarrollo de los relojes en reBer$a: tic tac tic tac... nada más

la diferencia real hoy es de un pun7o y medio a favor del 7ris7e (que sale de la distancia entre unos y otros dividido tres: 39,3 menos 34: da 5 y pico. dividido 3: 1,6 y algo.... o sea; la diferencia en7re suBs y tukus es d 45 minu7i7os.
gorc* inBentó la matématica paralela tb. se enseña en el poL*s. o la la7a alien7a de golpe? (cuak)

pd: ah, eso sí; si suman como es7e infra descienden dos categorías de una y juegan con VSC: mirá sino.

"Ahhh otra cosa.. yo soy partidario de que empatar no sirve porque te tira el promedio a 1.000 o sea.. si nuestro promedio fuese 0.8 empatar suma.. pero como es mas de 1 nos baja el promedio pero hay que tener en cuenta que estamos peleando con san martin y asi como cuando san martin suma de a 3 sube mucho, cuando empata o pierde resta mas que nosotros.
Si SM empata y nosotros tambien ellos siguen abajo nuestro y si ganamos y ellos tambien nos pasan. O sea dependemos de ellos siempre!!! por eso creo que el empate sirve en parte.. hay que buscar los tres puntos si o si por lo mencionado en la primer parte, pero en el supuesto que San Martin empate y que nosotros juguemos despues creo que buscar el triunfo seria lo correcto pero no hay que descuidar el punto que nos da el empate "
Comentado por Hugo 10/05/2009 17:17

3.1416 Jorge dijo...

El País
Probando

Anónimo dijo...

no ves que te digo!!
jajajajajajaja buenísimo!!!!

ahora si, con el mejor de la noche..me voy a dormir.
Saludos, chele.

3.1416 Jorge dijo...

JA!!!
Salió!!!
Grande Claudio! Maestro!
Ahora empiezo a volverlos locos con vinculos. Pero mejor mañana. Me fui a dormir.
Pero no!!!
Leí lo que puso Chinaski y tambien parece joda. Lo sacó de un blog tambien? Naaaaa!!!

CopioyPEG* dijo...

Se le agradece Don claudio, ud sabrá entender cuando en un nuevo comentario mió > salgÂn ∞ § ÿ Иβ ǿ ζ ﯕ ﯕ®

A dormir que mañana hay que descansar (Mad*ron) ((CuaK))

PD: xelente lo suyo Don Pi (io, probare con otra claridad (mental), espero que el inkisidor no este despierto, porque si coge (perdón) la del io no va ver bombones de likor que alcancen!!

Abrazo de 7 (Si Septimo) sueño.

LDJ_Pincharrata dijo...

Güenas!!!!
Gracias Don Claudio por la esplicasión de los vín-kulos. y Tbn por la edición de la moviola.
Muy bueno de verdá.

Qué tema el de las figuras encontradas x Estudiantista y Termo, eh?
Una pregunta: en la foto de abajo, JSV se ma7-0 con la cámara solar, o qué?

La cancha para salvarse del descenso (particularmente creo q van a jugar la promo) esta muy ingeniosa, pero no les va a dar resultado.

Los graffi7is me parecen q comenzarán a florecer cada vez más, no?

Gracias por compartir estas cosas en el Boliche.

Ahora me puede hacer marchar una lá-grima doble, xf DL?

3.1416 Jorge dijo...

Me salto el viejazo, pero los 7ris7es iran a quedar como la cancion?

"Una la-grima, un recuerdo...."

Santiago dijo...

Se puede mentir con tanta alevosía? digo, respecto a las cuentas que hacen en la cuadrada, es francamente increible que desde un medio se mienta tan descaradamente.

3.1416 Jorge dijo...

UUUUYYYY!
me comi el comentario 51!!!
Puedo empatar en el 52?

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.

Al cumplirse hoy 14-1 años
del gol de Chiquito Bossio
(de cabeza al yasinklú)
hemos agregado en La Moviola
un pekeño video de tamaña conquista.
Se ve fulero; pero bué, no hay otro.

El kafé sinies7ro de hoy
está saliendo exquisi7-0...

pd: amigo Santiago, demoslé otra mirada. Lo increíble sería ke radio La Re7-0rta dijera la verdad...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me contaron ayer que el domingo antes del partido con los tiki-tiki, en la esquina de 25 y 32 habia en exposición y para su venta, gran catidad de enan*s y otros ent*s malditos con la pilcha de Estudiantes. Estamos todos lokos?


A estar atentos para la prosima.



777777777777777777777777saludos


p.d. Hay que investigar hasta las últimas consecuencias.

Santiago dijo...

Tiene razon don Lee, seria increible a esta altura del partido que dijeran la verdad. Es indignante, eso si, por mas que estemmos acostumbrados.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me han informado que en muchos conven7os antiguamente se recurría a este recurso penitencial le cual consistía en frotar con manojos de ortigas la misma parte del cuerpo en que se suele aplicar la disciplina de cuerdas (el área de las nalgas), yo le dije que había adquirido una disciplina de cuerdas en el Convento de las Carmeli7as Desgarradas de La Plata y que si bien en un principio pensaba rekomendarlas ahora la verdad me eskosor solo con ver este implemen7o peni7encial.

El Sum* me aconsejo la fricción del trasero con or7igas como alternativa a los azotes con la disciplina de cuerdas el sacerdote me dice que su aplicación es mas fácil porque el dolor 7arda mas en llegar que con la disciplina de cuerdas (la cual produce el dolor al instante) y cuando esto sucede ya se ha terminado de friccionar la zona a disciplinar .

Una al7erna7iva a la disciplina de cuerdas...

salú

QUE EL CIELO NO OS CAIGA SOBRE VUES7RAS CABEZAS !!

GuiYermo
inkisidor implementando nuevas téknicas

PD: me han rekomendado como asesor en 23-1! espero con 7oda responsabilidad kumplir mi función!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Claudio:

su descubrimien70 supera olgadamen7e al de Amérika!

es más, tiene más valor de reventa que el P*mpín...

a sus pies...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gol de chiquito... yo estuve ahí!

tribuna al7a de Yasin... Bossio sale despedido al área kontraria...

El Pr*fe... mintiendo... como siempre!!! qué 7iemp*s aqueYos!!!

Citizen dijo...

Güenas kofradía....Jarbo.....
Me sirBe de ese exquisi7-0 kafé sinies7ro ?...y cuen7eme que saBe de Cristian Venancio Bogado....

Anónimo dijo...

flor de vendehum* el profe c*rdoba.....

LDJ_Pincharrata dijo...

Al profe córdoba me lo encontré una vez en Rodizio Puerto Madero, cuando hacía poco se había ido del Pincha, me acerqué, le pedí un autógrafo, y muy gentilmente me lo dió, puesto q había vuelto de un picado con los compas del laburo y tenía la casaka del BCP puesta, y el tipo me dijo "la camiseta de Estudiantes es hermosa, blanco pureza y rojo pasión". Será vendehum* pero usa bien las palabras.
Y un gesto del tipo, se estaba yendo y mi fue a buscar hasta la mesa para despedirse.
Solo una aneda pa´compartir.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hace poco 7iempo....

en una parriYa que ahora es innombrable e impisable....
por lo menos para los que realmen7e quieren a Estudiantes...

él (el Pr*fe C*rdoba) estaba sentado en una mesa al lado de la nuestra (luego de un partido del Pincha a la noche)... estaba con sus amigotes y relamiéndose por los últimos resultados de Sensini...

Gracias a Dios... vino Astrad*... miren lo que les digo!!!

salú

7arasfm dijo...

Estimado Lee: Acerco estas palabras del Gran Doc. acerca de la noche y los futbolistas...

Siempre hablé con el jugador para cuidarlo. En mi última etapa en Estudiantes tenía a Angeleri, Pavone, Lugüercio, Sosa, Carrusca... Yo los llevaba de La Plata a Buenos Aires y mientras me quedaba en el Hilton, ellos se iban a Asia de Cuba. A las 2 volvían y nos íbamos otra vez a La Plata. El futbolista es presa fácil, no vas a ver a ninguno soltero. Si hasta yo me casé...

Lo que no saben los jugadores es que los dueños de los boliches, por edad, son amigos de técnicos y dirigentes. Ellos fueron mis detectives.

Pero el mejor ejemplo me lo dio Zubeldía: en el 66 nos citó una mañana en Constitución. Nos puso en un andén, vino el tren y nos pasaron 1.200 tipos por encima. Y nos dijo: "Ustedes tienen la suerte de ser futbolistas. Y ellos van a ser obreros toda su vida. De su responsabilidad depende seguir como ahora o ser como ellos". Clarito

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Buenas...

Aquí dejo un resumen para que no usen más la calculadora aquellos Wolverines que son faná7icos del AF.

A la derecha figuran los pun7-0s que deben sumar los 7ucumanos para zafar del descenso direc7-0, o al menos para igualar la línea del bobo.

HELP 18 ==> SMT 12
HELP 16 ==> SMT 11
HELP 15 ==> SMT 11
HELP 14 ==> SMT 10 (empate)
HELP 13 ==> SMT 10
HELP 12 ==> SMT 10
HELP 11 ==> SMT 9 (empate)
HELP 10 ==> SMT 9
HELP 9 ==> SMT 9
HELP 8 ==> SMT 8 (empate)
HELP 7 ==> SMT 8
HELP 6 ==> SMT 8
HELP 5 ==> SMT 7 (empate)
HELP 4 ==> SMT 7
HELP 3 ==> SMT 7
HELP 2 ==> SMT 6 (empate)
HELP 1 ==> SMT 6
HELP 0 ==> SMT 6

El Comandante dijo...

....


Magnifico, Sr. Claudio, realmente magnifico


"Si (como afirma el griego en el Cratilo)
El nombre es arquetipo de la cosa
en las letras de rosa esta la rosa
y todo el Nilo en la palabra Nilo"

(Perdon si equivoco algun verso, escribo lo que recuerdo)


En este caso mas que en ningun otro:
en las letras de grima esta la grima



saludos



............

El Comandante dijo...

.....


Luego de Protagoras (popu) vs. Platon (vigi)

Luego de mickey (raton burgues) vs Pato Donald (pobre pero generoso, como el bob*)

que nos deparara esta noche nuestro amigo Basilisc*???





..........

Anónimo dijo...

Chavo vs Sr. Barriga
He-Man vs Skeletor
Los pitufos vs Gargamel (y Asrael, por supuesto)

LDJ_Pincharrata dijo...

un poco mas ak:
Ben 10 vs extraterrestres

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:

Feliz aniversario del gol de Chiquito¡¡¡
Esa tarde fria afuera, vi el partido en las instalaciones de la Filial Miguel Angel Lauri y juro que volaron caballetes y sillas, cuanta emocion.
Hablando de la Filial Miguel Angel Lauri permitanme una para la seccion sociales: el mas chico de los Hammill, con 5 añitos debuto defendiendo los colores del pincha, "no te prometo habilidad me dijo, pero la camiseta te la devuelvo empapada"

Anónimo dijo...

El grito del séptimo gol para celular...

http://www.divshare.com/download/7349899-931 - Formato MP3

http://www.divshare.com/download/7349771-9aa - Formato para celular

(Credito: Ale *La Loma*)

Marcelo - Pincharrata a MUERTE!!!

TERMO dijo...

Hola: lo de Claudio es un hallazgo realmente esclarecedor, porque siempre me pregunté cual era el verdadero nombre del clú de la calle 4: es "La Plata"? Tal vez. Pero ahora me queda clar* que es GRIMA.

El recuerdo del gol de Bossio me trae las siguientes imágenes: estábamos con mi viejo y con Flavius en la bandeja de arriba y se movía como loco...de repente en el final viene el centro y se eleva Chiquito dando un certero cabezazo a la red...emoción, abrazos -no lo podíamos creer- un hecho histórico.
Cuando se calmó el festejo, Flavius se dió vuelta, dándole la espalda a la hinchada local y bajándose los pantalones le mostró el culo a la Guardia Imperial...un festejo igual de inolvidable que el gol.

El Comandante dijo...

...


Amigo Termo, efectivamente y salvo variaciones de ultimo momento en la gramatica castellana, el verdadero nombre del B*b* es La Plata...

Club de Gimnasi* y Esgrim* La Plata

Club de Rugby La Plata

Club de Pesca La Plata

La Plata es el nombre. La Gimnasi* y la Esgrim*, las actividades para las cuales el Club fue fundado (como el rugby o la pesca en los otros ejemplos), y de las cuales nunca deberia haberse apartado ...



...................

El Comandante dijo...

....


Termo, se le pasaron los versos citados...


Pertenecen a un poema de Borges (se habra dado cuenta que me gusta mucho) titulado El golem, dedicado a la leyenda judia de la que toma el nombre, precursora del Frankenstein de Mary Shelley.

Saludos

P.D.: Hammill, le comento que mi hijo (7, hermosa edad) tambien defiende los colores del Club, y para su desgracia no heredo la habilidad de sus tios sino la de su padre. Eso si, lo que mas le gusta es tirarse al piso y barrer.



...............

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Anagrama:

"CLUB ATLÉTICO HURACÁN
=
"TUALLITA CUBRECONCHA"

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

"El que no salta es un inglés",
cantaban Houseman y Babington...

TERMO dijo...

Brillante lo de Fabianesi, me ha hecho reir mucho...
Amigo Pablo: la verdad sí había notado lo de Borges. Veo además, que Ud. cita de memoria, y poesía...
El Golem, sin embargo es distinto a Frankenstein, porque la creación del Rabino de Praga cobra vida gracias a las artes de la Cabalá, es decir que existe por el poder creador del verbo. Lamentablemente, jugar a ser Di-s tiene sus riesgos y el Golem fue un fiasco. No sabía ni barrer la Sinagoga. El Rabino lo mata también con las palabras: en su frente está escrita la palabra meth (verdad) -si mal no recuerdo- y le agrega una aleph para escribir emeth (muerte). Hermosa poesía.
Ya tenemos tres coincidencias, el Pincha, JLB y City Bell.

ATENCIÓN
Les dejo una noticia de último momento: esta noche se reune un grupo de caracterizados hinchas del B*b* en la calle 4 a fin de decidir la presentación o no de Gilasi* pidiendo su propia quiebra.

Notición, que confirma algunas cosas respecto de la actuación de los 7ristes, ya que el plantel no cobra desde hace al menos dos meses.

No lea diari*s, no escuche la radi*

LEA EL AF

Mardelpincha dijo...

JUAAAAAAAAA!!!
Volvió Fabianesi y sus anagramas... qué maestro!

Me encanta la encuesta de Ol*:
quien es el mejor jugador del campeonato?
Y entre las opciones no figura JSV.

Está a 14 millones de años luz de distancia del segundo, y no figura.
Ah, bueh !

El dolobu dijo...

Buenas tardes!.. tendría que hacerme una cuenta gugl.. pero creo que mi mail ya ni debe esssistir.. se puede usar otro? el de mi jermu, por ejemplo? soy medio dolobu (cuack)
Una consulta a ver si alguien tiene el dato:
Como trabajo en bs as, estoy rodeado de boster*s, gaYinas, hay uno de vilez, hasta uno de BURACAN!!!. Pero el tema es con el de vilez; me dice que ellos tienen 30 mil socios y que son el 3ro en cantidad detras de bosta y riverga. Cuantos tenemos nosotros? alguien sabe?
Cha gracia!

PD: puedo tomarme un gilgancia?

El dolobu dijo...

l*s pit*f*s deberían ir con *, no? dicen.. dicen..

Pen7-0tal dijo...

Es7a noche, como de kos7umbre, espero la 7aras.
Proveer de conformidad, será jus7icia...

El Comandante dijo...

...


Termo, con esas cosas no se jode...


Posta posta lo de la quiebra???


No nos haga ilusionar....


..............

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es7imado "El dolobu", según publica el último número de "Animals", somos más de 40.000 socios.

Y ojo, que los de Viles son "socios pile7a". Los pocos que son, se sientan 7-0dos del lado que enfoca la TV, aunque haga 45º a la sombra. Y 7apan los huecos con 7rapos.

El Comandante dijo...

...

Y aclaro que no deseo que el Bob* deje de existir...


Me conformo con un destino analogo al de Prometeo...


saludos


PD: Prometeo (pueblo) vs Zeus (vigilante)???
Ahi tenes, Basilisc*, te deje el tema, ahora trabajalo vos...

..................

El Comandante dijo...

...


FE DE ERRATAS:

Donde dice "existir" debe leerse "perdurar"


...................

turko dijo...

Exacto, segun animals!, mas de 40 mil socios pinchas. Un motivo mas de orgullo.

El dolobu dijo...

ah la pelotita!! mas de 40 lucas!! todavía no leí la revista.. muchas gracias por el dato. La traigo al laburo y se la refriego en la cara al fortichot*nero.

Una consulta mas y no los jodo mas:
Que significa PhD, cuando se refieren al Narigón? Busque y busque pero no encuentro. sorrrrrrry..

El Comandante dijo...

...


Doctor en Filosofia


Pero en Ingle, como corresponde a nuestra cipaya naturaleza

sentendio?


..................

Juan F. dijo...

Don Dolobu: Es algo asi como Physisian Doctor ergo... Dr.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

PhD = Doctor Philosophiae

Denominación genérica del grado de doctor, máximo nivel de grado universitario.

Nótese que en "Doctor Philosophiae", lo "Doc7-0r" predomina sobre lo "filós*fo"...

TERMO dijo...

Don Pablo: son fuentes confiables, pero van a tratar ese tema, no es que YA esté tomada la decisión...lo están pensando porque el agua sube y no solo en lo futbolístico.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Qué bombi7a que 7iró, don 7ermo!!!

No me ex7rañaría que la excusa de no querer jugar en el "Único Campeón" se deba a 7emas económicos (no poder afron7ar los gas7-0s) más que a cábalas.

El dolobu dijo...

ah!! juaaa!! espectacular! no lo iba a sacar nunca. Muchas gracias Pablo de mis pagos, Juan F y Fabianesi por la aklarations.

señor Termo: Un lujo su dato. Al fin se empiezan a destapar los frasquitos!. Tienen un "plantel" prestado.. a nadie que vender (salvo reumaudo, pero se lo sacan por dó con 50).. se tenía que caer de maduro..

Mística dijo...

Amigos, no soy de traer por aquí comentarios de algún 7ris7e, soli7ario y final, pero éste me supera:

dardo 12:49
"La pleitesía por la deidad jurásica acantonada en el extremo vanguardista de nuestra escuadra, y actualmente usufructuaria de la peana de suplidores llenándonos de morriña, no hace más que homologar nuestra condición axiomática de acólitos de la más emética chuscada que se conozca. Arriba lobizón"
Este dardo es alguno de acá, no me jodan!

Lee Harvey dijo...

Estimada klientela,
informamos ke el Nº 47
de la Revis7a 7ARAS
estará disponible a las 0.07 hs.
de esta mismísima medianoche
en sukursales de La Nuev* Segur*s.

Precio del ejemplar: U$S 1,093.-
(sí, por ahora promocional...)

www.7aras.blogspot.com
(glamour 7ris7er0)

LDJ_Pincharrata dijo...

Por ahora promocional....

Genial.

Si dardo no es alguno del Boliche, esta mal, pero mal mal ,eh?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Finalmen7e, el bobo se convenció y es7á queriendo aplicar las rece7as del Grande. Ahora hacen 7iempo cuando van ganando; escuchan música an7imufa en el ves7uario (Pali7-0 0r7iva); regalan enanos...

Anónimo dijo...

enan*s fabianesi enan*s!!!!!!!!!!!!!

CopioyPEG* dijo...

Perdón TERMO con quien se van a reunir para evitar la quiebra, con los manipuleadotes y sepultureros de de enan*s. Con los de COMAUDENAAFI ni lo sueñen, creo que están descansando con las gigantografias. Con un ¿“personaje”? que esta poniendo mucha pero mucha plata para que gilasia no sume décimas para el promiedo (del diario fabulas de hum*), no creo eh, D11os atiende en Sta Maria de los Buenos Aires y José… y José se fue.

Abrazo de Acreedor

PD harveyka: esta noche, cero siete sukursal de La Nuev* Segur*s, llevar algo pa’ iluminarse.

Citizen dijo...

LDJ_Pincharrata ....de su aneda con el profe, me queda un inconfundiBle saBor.......el del buffet de Rodizio.

Adhiero a da7a de TERMO...se korrrrían algunos rumores.

Pablo....no le pidas a tu hermoso hijo, las habilidades futbolisticas de alguno de sus tíos, será una exigencia desmedida....sobre 7-0do, si el espejo, es el de su tío goleador.
(70 goles más que el Pamp*)

Serían en realidad....71
Pamp* cuen7a como gol, un paso por la calle Arcos, con Monroe, en el barrio de Belgrano. Benía por Monroe con la familia, cruza Arcos....y lo gri7-0 !!
Disku7iBle.

Se Biene 7ARAS....que lindo !

Anónimo dijo...

OTRA ENCUESTA QUE MARCA LA MISMA TENDENCIA

GILACIA ES MINORIA!!!!!

Publicado en clarin del domingo
Sobre más de 2.000.000 de participantes del GRANDT

B*STA 34.4% 689 MIL
RIV*R 24.06 482 MIL
IND*PTE 6.76% 135 MIL
C*SLA 4.87% 97 MIL
R*SING 4.47% 89 MIL
C*NTRAL 2.18% 43 MIL

7MO ESTUDIANTES 1.9% 38 MIL

ÑEW*LLS 36MIL
COL*N 29MIL
V*LEZ 28MIL

11MO GIL*SIA 1.1% 23 MIL

walanga dijo...

y al final pasaron los brazucas y los yoruguas...ya es oficial. los mejicanotes dijeron, "vayanse a cagar!!!!" la edicion 50 me la paso por el anote.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Mística...

todo eso pá decir que son un cagones bárbaros...

Don Fabianesi...
lo siento mucho... el 7ribunal lo ha encon7rado Kul-pable de inBocar enan*s!!!
La pena se hará efectiva en los próximos minutos... no cambie de kanal... y pres7e a7ención...

afectiBamen7e

La Inkisición!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chinga tu madre! cabrón!!!

Anónimo dijo...

TERMO y PABLO de CB:Este es un blog de Estudiantes NO una SINAGOGA.

Mística dijo...

Anónimo: esto no es una sinagoga del mismo modo que no es un 7emplo, ni una iglesia ni una mezquita. Pero por acá pasan judíos evangelistas católicos musulmanes budistas ateos agnósticos y pastafaris, entre muchos otros, y nos da mucho placer escuchar conversaciones como la que usted cita siempre que se siga un hilo de conversación, se digan cosas interesantes y/o sea un gomía el que haga uso de la palabra. ¿Sentiende?

Anónimo dijo...

anonimo antisemita??

Juan F. dijo...

Eh? yo soy católico y me hincha las pelotas su comentario anónimo... Un Voska con hielo don Lee!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Termo y Estudiantista...

podríamos organizar una redada para enterrar 7odos esos saltimbanquis!!!

ojo, que es muy preokupante la masividad y la proliferación de 7remendos an7ibidoneros poko ortodoxos...

abrazzo!

Juan F. dijo...

y vayase a la rekalkada y kallosa, sin ningún respeto en este caso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojjooooo....

no jueguen con su suer7eeee...!

me pongo komo lok*!!!!

miren que el Gran Dic7ad*r todo lo ve...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yyyy.......

por komo vienen akonteciendo los hechos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulo... merda!

Anónimo dijo...

guillermo dijo...
Don Termo y Estudiantista...

podríamos organizar una redada para enterrar 7odos esos saltimbanquis!!!

De eso saben y mucho...siempre lo hicieron y despues se ponen en victimas.

7sunami dijo...

Me mató el gol del pompos*... Y Cuente algo más Ciudadano, Fue de atropellada, se metió con pelota y todo o lo anularon por mandarse en contramano?

Juan F. dijo...

0pa! que rar0 07r0 7ris7e de la CNU... y Bueh!

Anónimo dijo...

don Lee ya nop hay dudas , el anonimo an7isemi7a es el mismo pelo7udo de la otra vez , agazapado no tiene nada que hacer.....

Citizen dijo...

Frate Mistica....cuando usted dice pastafaris, se refiere a que comemos mucha pas7a ?

Los 7ayarines con pes7-0 ?

"La religión del Monstruo de Espagueti Volador".

SaBe Mistica, lo inBi7-0 con un GilGancia !

Mística dijo...

Y usté sabe, citizen, que un GilGancia nunca se desprecia! Chagracia...

PD: Lo de pastafari, por las dos cosas, clar*

Anónimo dijo...

Un troll es una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder. Contestar a un troll lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al troll la ansiada atención.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Anónimo dijo...

por las dudas.........

Anónimo dijo...

...............anulo!!!!!!!!!!

Dr.Yekill dijo...

Me cachendié uno se pasa unas horas en koma farmakologico y kuando se despier7a se enkuen7ra con un fachooo!!Don guiyermo mi lor,por faBor hagalo mierd*

3.1416 Jorge dijo...

Tengo el martillo listo como cuando le di al enan*!!!

Parece que va a tener que cerrar la tranquera Don Lee.
Por lo pronto empecemos con un moskatito, mientras Hammill destapa el 7in7o.

Ya tiene el menu para el jueves a la noche????

Macu dijo...

Cófrades: imperdible la burrada, metida de pata del diarete Ol*!!!
Entraron como caballos con una bandera en la tribuna gallin*, la cual... nunca existió!!!

Esto viene a que, para mi, ojo... se hizo justicia, de una buena vez!!! Por fin un medio que suele vender baaaastante humo, esta vez haya sido el comprador de semejante humareda!!!!

La justicia, tarde, pero llega!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es7imado Dr. Yekill...

déjelo jugar un ra7o mas...

rekuerde las desgracias que pasa los fines de semana!!!

es Kasi en7endible!

salú

polBo al polBo...
mierd* a la mierd*...

con 7odo respe7o.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

digo yo...

dónde dejó el lansaYamas Don Lee?

debería agregarle un disposi7ivo kon ranura que nos permita, previo inserción de moneda de $1.- la utilización inmedia7a del arma Divina...

piénselo... a un mango... sabe la gui7a que vamo aser...
es mas...
deberíamos distribuirlos en plazas, supermercados, centros polític*s... etc... como las makinitas de gancho... esas que nunka gana un carajo..!

con el diezmo nos arreglamos!

dr dyango dijo...

loko, me recalentè mal.
este gordo choto de maradrona insiste en que en santa Fe esten la bruja, nanbru y andujar , qhd remil puta y lapqlp... en plena Libertadores..que alguien me convenza que no es de mala leche...
que opinarà el dotor??????

El Comandante dijo...

........


Caramba, caramba...


El salamin antisemita ataca de nuevo!!!


Creo yo que a esta altura es como una mascota


Le podemos poner un nombre!!!


Hagamos un concurso

Yo propongo: B*bis

No por el bar situado frente al glorioso Nacional


Sino, fundamentalmente, porque es un B*bis


............


Esta por empezar B*bos en la N*che


Me clavo un ferne y hasta luego!!!


..............

Lee Harvey dijo...

7rankilos, 7rankilos.
Todo va a estar Bien.
Yo les dije: "Es un pun7azo".
Estamos dando lo mejor.
Y esta noche lean la 7ARAS.
Relajensé, trankilos... eeeso.
Así, así.

turko dijo...

Y pero dejenloN dejenloN!! Que grite solo que grite!

Estimado Pedemonti: los cita porque no tenemos partido entre semana!, por la proxima, por supuesto.
Y al fin y al cabo, es muy bueno para el club que jueguen en una selección nacional, sea el partido que sea. De eso sabe y mucho el Doctor, sube la cotización (no en el caso de la Bruja, que no es un pase que pertenezca al club pero si el resto que pudiera estar) y, en este caso, no implica un cansancio. Ahora, obviamente que el riesgo de lesión (Dió no lo permita!!) está, pero tambien está en cualquier entrenamiento....porque ese partido es un entrenamiento.
Para mi eh!
Y no me parece mal que (nos) cierren el ingreso por una cuestión de orden o lo que fuere, pero por este sonzo...no me parece! para mi eh!
Saludos

Mística dijo...

Briyan7e la producción de loB* ¿es7á?, con Mel GiBson, quien parodiando su propio papel de William Wallace en "Corazón Balien7e", arengó a las masas 7riper*s. Briyante el diálogo con un escéptico que dice "los vecinos nos gas7an, eyos ganaron 7-0do", y Mel, en un alarde de oratoria Basilisc* le dice "son una moda, las Buenas ya Ban a Benir". Para el Oscar, el GloBo de oro y el Oso de Berlín, todo jun7-0.

Citizen dijo...

7-0do Ba a es7ar Bien.......
7ranquilos....7ranquilos....

Bolichero....no me sirBe un pura malta ?
Y....
me voy al kiosqui7-0...a esperar 7ARAS.....!

Anónimo dijo...

Si Sr. Mística, y cuando salieron al a7aque talcual la 22 en clásico a atacar el micro de la filial ensenada, al gri70 de, esto es textual Y ESTABA SUB7I7ULAD0 (cuack), GINASIÅ, GINASIA, GINASIA, No, no es joda que se cargan solos.
PD: Un espía me acaba de confirmar que el Basilo está comiendo asado en la parrilla 7riperezca El Nuevo Rodeo de calle 5 y 51, y dice que ya se bajo como 2 tubos de tinto, con lo cual su programa radial de hoy a las 23 en la cuadrada promete ser de colección.

El Comandante dijo...

..........



Vi solo la mita primera...

Suficiente

Cada vez mejor

Un programa de culto

B*b*s en la Noch*

De culto.....



Me clavo otro ferne y a esperar al gran Basilisc*...


Que nos ofrecera???

Despues del clasico helenico entre Protagoras (el sofista triper*) y el Bigi de Platon...

Despues del clasico de Disney...


Se viene Cain vs Abel???

Romulo vs Remo???

Quien sera el Pilchamodavigilantezurditosinagoga???

Quien sera el pueblotriper*pasi*onal???


La ansiedad me esta carcomiendo!!!




Saludos!!!!







...........

Dr.Yekill dijo...

Programon,BoB* es7a es un programon: TWOL a full y los conduk7ores(?)de madera como el Pomp*, de coleshion papá!!

Lee Harvey dijo...

7rankilos, 7rankilos.
Eso. Así.
Les hablé con el korazón.
Y me respondieron con el bolsillo.
¿Dos meses sin kobrar?
¿Y 7an7-0 lío?
La ansiedad es mala konsejera.
Kieren hacer dos goles en vez de uno.
7rankilos, 7rankilos.
Eso. Así.
Ke a la medianoche sale la 7ARAS...

Lee Harvey dijo...

¿Todo va es7ar Bien, no?
Así me gus7a.

dr dyango dijo...

conprendoc don turko :pero digamè si hace falta ???? digamè...kuan7o agrega a la kosa, y arriesga? si ustè me dice..va un Pontoni,un sosaya..pero no...nos yeBa la base.No hay necesidà.La bruja tiene que reposar si o si. Yo no estoy de akuerdo para nada.Pero buè,si hay kofrades que lo ven bien, puedo estar ekivocado.

Dr.Yekill dijo...

No hay una prueBa de galera de 7aras?no podemos esperar maas!

Anónimo dijo...

ssshhhhh que habla el BaCilo!!!!!

CopioyPEG* dijo...

Cortita y al pie Don Lee antes del lanzamiento
¿Los videos de youtube, alientan?????

Lee Harvey dijo...

Si la la7a no alien7a,
la video 7ampoko.
Vayan para La Nuev* Segur*s
que ya llega la 7ARAS...

Marble Arch dijo...

A Pablo de City Bell
A Bobis nos rateábamos del NACIO, 5º4ta. del 83. Qué recuerdos... Casi todos pinchas en la división, y si alguno lo lee, abrazo al Mono Rocha, Fecho Iñiguez, Pepe Gutiérrez, Martín González, Juancito Pássaro, Pico Cicora, Fito Basile y a un pincha de ley que iba a otro 5to y que llegó a la primera del León, Javier Orengo.

Claudio dijo...

84, Marble, no nos agreguemos años... Javier estaba en 8va, actual habitué del P25

farmachista dijo...

mira al Carac*s eh!! 4 a 0 ...que tull!!

CopioyPEG* dijo...

Lo suyo don claudio, un fenómeno, (lo de crear vínculos) lo probé hoy en un blog hermano y ahora no lo quiero usar para no hacer uso y abuso de mi sabiduría.

Un abrazo agradecido

PD: no se haga el pendejo (Cuak)

dr dyango dijo...

programa de Bacilou de koch... caso psiquiàtrico , si los hay.. . Trazemos un perfil : megalomania sistemàtica basada en la kreencia de ser una hinchada que alienta y no aBandona (abandonar què ??);carencia de juicio critico de realidad ( el promedio no esiste...somos la mejor hinchada..laloka22 ; visiòn melancòlica del pasado (no `habrà ninguna.. no habrà..) adjetivos tales como "la gloriosa" la incomnesurablec"...; el dia del terremoto de .." ..... ; ideas de ruina y miseria negadas;fabulaciòn paranoide con delirios perseku7orios y visiòn conspiratiBa de la realidad ( referatos, AFA, FIFA , ,SIEMPRE todos contra el bobo...pero el bobo resisite ;(existe el bobo para èstos distritos??)...
y bajo ningun conceto "cederemos a ribaudok qmierd*....... tendencia a la letura esotèrica y enigmàtica del destino... ( ke brujerìas, que mala suerte, que daños , gaynas muertas etc etc etc...)...
un berdadero ICONO de jilasia. Nèstor bacilus de koch.. germen patògeno de la inorancia.
que feo deBe ser ser hincha del bobo...realmente muy desgraciado...
gracias a mis viejos , graciasssssss

Claudio dijo...

Pedemonti: De onda, al jugador 7ris7e de selesión no le diga Ribaudo, por respeto a la memoria de Felipe Ribaudo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Menos mal que Mística, un anónimo y el Dr. Yekill vieron lo de BoBo ta, porque sino yo hubiera pensado que estaba alucinando mal y me internaba en un lokero para resguardar a mi flia.

Viendo eso no hace falta preguntar, porque les pasa lo que les pasa o porque estan en donde estan.


7777777777777777777777saludos


p.d. el Bacilo pior que la porcina.

Citizen dijo...

7ranquilos.....7ranquilos....
7-0do Ba a es7ar Bien...
Lo de la pandemia 7RIPE B Ba a pasar.
HaBlé con ellos....es7án BarBaro.
Por eso lo digo y repi7-0....
7ranquilos....7ranquilos...
Relajensen.
Ahora mas que nunca, coman salames..
Pucher*s...7ripa gorda...
H*y Boy a BolBer a haBlar con ellos.
El klima es ideal.
Y re-7-0rnado Ba a hacer chop suey de ave para 7-0dos.
7-0do Ba a es7ar más que Bien.
7ranquilos.....7ranquilos....

AgusTin dijo...

Fantastica la nota al Magno en el Ule. aunque me parece a mi, o es medio zurditopusilanimepilchamodabijilante cuando habla de que le gusta el tiki tiki toka toka

Anónimo dijo...

Si me permi7en un viejazo, BoB*s y su Bar predecesor de 49 1y2 por el 70 y pico, jonat*n, eran de dos inmund*s 7ris7es, que con los anios recalaron en almendr*. Son lugares prohiBidos.

Anónimo dijo...

Y nada de BoB*s o jonath*n, VIVA KOROVA (49 casi 1)y el flaco spine77a!!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.
Les digo una cosa (o tres):

► Parece que la komuna planea un konkurso escolar para crear una bandera de La Plata. Habría que instruir a nuestros pibes para que propongan una roja, blanca y roja, franjas horizontales, con argumentos más que contundentes. Verdá?

► Felicito a kienes soportan escuchar al bacilo más de 2 ó 3 minutos. Anoche hice el sacrificio un rato, hasta que decidí anotar kiénes sostienen con publicidá a este mamado dekrépito. Ahí van algunas: parriyas de 1 y 49 y de 5 y 51; Grup* Gali*; Pas7as D* Vinc*; Eskina Az*l; La Agrupaci*n de 9 y 63; G*ulash Cater*ng (genial, si contratás un servicio de kumpleaños te regalan... ¡la 7-0rta! ¡cuack!). Ustedes sabrán completar.

► Amigo Citizen, ojo ke Pucherit* Varack* está bien viv*, desde el zapall* hasta el carac*. En la 7ARAS (hoy salió el Nº 47) se sigue semana a semana su es7ado de salú...

Anónimo dijo...

Pucher* vive? Y no querra agarrar el 7imon del 7i7anic?

LDJ_Pincharrata dijo...

No descansa nunca DL?

Muy buena la re-diagramación (o com se diga) de la página de 7aras: 7aras y 7arados, con muchos comen7arios eselen7es de algún frío blog, las cari7as, las cari7as, madre mía, que caripelas.

Felisi7ashionez Bolichero!!

El Comandante dijo...

....


Marble, veo que Ud. es mayor que yo, y lo voy a tratar con el respeto del caso (soy egresado del 85)



Recuerdo que en esas epocas en el Nacio durante los recreos se pasaba musica y que un grupo comando copo el gabinete el lunes posterior al clasico 100 y paso el relato del gol del Bocha Ponce por los parlantes... Ud todavia concurria?




Donli, la verda que el Basilisc* es genial, pero ultimamente se repite mucho, me pasa lo mismo con B*b*s en la N*che, ultimamente veo/escucho solo los editoriales del comienzo...



Ciudadano, por supuesto que no aspiro a que el niño tenga la potencia goleadora de su tio mayor, potencia comparable a la del pomp*so y (por que no decirlo?) a la del mismisimo ret*rnado chinesc*, ni la habilidad para la gambeta de sus otros tios... Mientras siga tirandose al piso con ganas me conformo!!!


Saludos a todos!!!



...................

3.1416 Jorge dijo...

Buenos Dias!!!
Ayer me perdi de todo, por ir a ver al teatro Argentino a un monstruo de los que quedan pocos: Ornette Coleman. Como noventa años y el tipo sigue siendo un fenomeno. Preparense para el que viene, otro genio con unos pibes de seleccion: Gary Burton. Recontrarecomendable, con algunos de los musicos de Piazzola.
Aprovechen los que les gusta porque pensar que vienen estos ñatos a diez cuadras de mi casas no me lo imeginé nunca.

Ahora si, a lo importante, voy a leer la 7aras.

Un cafe doble con dos bijis, plis!!!

Anónimo dijo...

regalito para la moviola:

http://www.youtube.com/watch?v=4lOxyk_AZF0

no, no es una cargada de algun pilchamodavijilante, esto es tristero home made!!!! ajajaj ginasia ginasia!!!

Anónimo dijo...

mel gibson es para gilacia??????

LDJ_Pincharrata dijo...

DL:
Le parece muy paresurado instalar como antes del comienzo de este 7-0rneo la lista de los q yegan y los q se van?
Digo, xq ia tengo unos cuantos para ambos puestos:
yegan: Adrián González, Leandro Carusso, Lucas Wilchez...
se piantan: Cascarita, Mariano, Díaz, GF...
Es temprano, pero me parece q el xtraktor de hum* no dá a basto

AgusTin dijo...

ya se que andamos buscando clasico desde hace 3 años por lo menos, pero de casualidad le encontre uno al 7ris7e. se llama Defens*r Sp*rting y es de Uragüey....pusieron las entradas a $$$$$1.50!!!! de los pesos nuestros!!!! mira--> http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/13/copalibertadores/01917429.html

Corazón de León dijo...

Numinoso, espléndido Lee Harvey:

ausentéme unas jornadas, porque atender debí quehaceres de carácter pilchamodazurditobigilanteunderflogerfacho
Secundóme, a la distancia, el distinguido y laborioso frate Claudio, siempre predispuesto a las pesquisas y otras tareas de espionaje, como buen bigilante, etc (nuestra nomenclatura se ha vuelto bizarra).
De Capp* habremos de decir ya nada. No es menester, venerable amigo, añadir palabra a lo por usted apuntado, así como por nosotros y por otros días atrás. Los cobardes y mentirosos sólo merecen nuestro desprecio.
Luego habréle de escribir más extensamente. Mándanle saludos los Siameses Guzmán, anisosos por reeditar el legendario duelo del reclasificatorio del 67, match que sienten ya como inminente.
Sobrevolamos el Chaco paraguayo en nuestro moderno Zeppelin, con el Burro y Sancho, que estudia guaraní.
Salúdolo desde la balaustrada de esta lujosa nave, Señor, con el pañuelo albirrojo de mi más sinceros pensamientos.
Ne clames per antea ferrum.
CdL

Claudio dijo...

Le tiro otro sponsor del bacil@: Aguat*ría no se cuánto, por Diag. 79 y 5, que vende agua en... bidones!!

Bien por el zeppelin ahí, mis más profundos respetos a J. Page, R. Plan7, J.P.Jones y J. Bonham!

Claudio dijo...

Pablo de CB pilchamodabijilan7e mocoso a7rás te fal7a un año más!

El Comandante dijo...

...


Bueno Agustin


Hinchadas tan pasionales com la de Defens*r, Arsen*l o el mismisimo B*b* recurren a este tipo de promociones, como retribucion a ese pueblo fervoroso que tan fielmente los sigue.

Vos fijate que los precios promocionales no es lo unico que los une

Estos tres clubes (de algun modo hay que denominarlos) poseen micro-estadios en los cuales se sienten muy comodos...


Determinadas circunstancias del fulbo los obligan a salir a canchas mayores


Ante esta adversidad y en compensacion por el desgarro emocional que implica salir de su habitat, las dirigencias, con buen criterio, regalan las entradas...

De ningun modo puede tomarse esto como muestra de falta de apoyo, ni mucho menos. Pensar eso es de Pilchamodabigilantezurdocaretasinagoga...

Me parece, no se...


saludos



............

El Comandante dijo...

...

Lo que uste diga, señor Claudio


...................

Anónimo dijo...

Siempre fueron una inmundicia.
El eter bacilo termina sus programas con una grabación en donde viejos cho70s ídolos de la loka cuentan sus hazañas delictivas.
El viejo descerebrado invitado de ayer contó como el juez Cacho Durón los sacaba de la comisaría luego de delinquir siguiendo al Bobo.
Todo esto festejado por el choborra y presentado por el como un ejemplo de vida para todo GilaCista que se precie de tal.

mastersurgeon dijo...

dijo Magno en Ol*...

"...el buen maestro es el que se pone contento porque el alumno lo supera...."

troesma!!!

Anónimo dijo...

Sperdutti... la humareda en aumento

7arasfm dijo...

Sr. Lee, dejamos el siguiente mensaje de faga a los keridos radioeskuchas:

Radio 7aras FM anuncia (porke pa´ anunciá nosotro´ somo komo el Guisante somo´!! con gigantografía y todo!!) su Buelta, porke la´ buena ya ban a bení, mas o meno para el lune, o marte, o para kuando al Faga se le kante aflojarle al 7e7ra, y kuando le kuremo´ la depre al 7e7a....al 7e7a Gonzale! jijajajujajajajajajajajajajaj!! pfjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssss

CopioyPEG* dijo...

Recién hoy kuando desperté comprendí alguna expresión que anoche sobrevolé rápidamente del Bolichero, ¿acción retardada?, ¿efecto de la pandemia TRIPLE B?, en tal caso seria acción retarada!!Yo gripe tengo, espero que sea solo eso, algo es7acional
Lo escuche al viejo virgo que sabe mor7ecino virgo. No esta haciendo un programejo para 7ris7e, esta destilando odio, resentimiento…será la depresión que no lo deja razonar.”No habrá ninguno igual, no habrá ninguno”…
También se que el que se calienta pierde, estuve ahí. Después recordé que estoy so pena del Sr. inkisidor y me dije: ... hay que controlar los impulsos... eso también es par7e del bidón nuestro de cada d*a...1; 2; 1000 y 7000 veces... hay que controlar los impulsos
Se menciona subliminalmente una Kiniela, “Kasa Basil@ en 14 y 56” (No, no busquemos conexiones, aunque ahora digo, me pregunto, ¿la tapa de 7aras, no estará denunciando una asociación ilíci7a?

Abrazo pandemiko

Anónimo dijo...

la alBersidá no nos Bence, nos hace pelo7a

Dr.Yekill dijo...

Algunos komen7arios sobre el Bacil*1)Be hormigas y/o o7ros bichi7os?de ser así se recomienda no comer pa7é del higado de ese señor(?)Sigo salBando vidas,coman con poca sal...

Anónimo dijo...

La bandera roja blanca y roja siempre fue la bandera de La Plata o no? para que hacer otra??

Anónimo dijo...

La bandera roja blanca y roja siempre fue la bandera de La Plata o no? para que hacer otra??

TERMO dijo...

Hola a todos: primero me voy a desquitar un poquito con el anónimo antisemita que ve comentarios judaicos donde hay comentarios literarios.
Como no tiene huevos para ponerse un nombre y el de B*bis es bastante naif, yo lo voy a llamar Adolfo H.
R&K para él y su pensamiento nazi.
De todas formas, creo que los fachos como él son de kotiyón

Lamentablemente, la fuente que tengo sobre la reunión 7rist7era para evaluar una eventual solicitud de Quiebra del b*b* hoy no vino. (Habrá sido para tanto?).
Pero ayer cuando me contó de esa reunión, muy angustiado me dijo algo que antes negaba: "ahora sí que nos vamos a la B"...

PROXIMAMENTE ESTRENO: LUNA DE AVELLANEDA EN LA CALLE 4
Los mantendré informados.

PD. Atenti con la kostumbre, a no distraerse que empieza el período de veda.
Vamos pincha...

plan B dijo...

Excelente número de 7aras.
Rei7er0, según información confiable, de7rás del negociado de las escri7uraSiones y los inverSionistas, en la Es7ancia de 7aras, sin dudas está el es7afad0r de Ricardi70 Salamé.

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
Para amenizar la previa copera.
Nos vemos ahí.

fúlbo, fúlbo, fúlbo dijo...

Uy Sr Termo. Por favor le pido, no lo llame. No vuelva sobre el tema. Después se arma una bola inmensa sobre el mismo y la verdad que ya cansa un poco.
Supongo que debe haber muchos sitios específicos para debatir el mismo. Gracias.