Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 8 de mayo de 2009

Desde tiempos remotos, se cree que al escupir se evitan males y se atrae la buena suerte.
El escritor y científico Plinio El Viejo (23-79) dejó asentado en su Historia Natural: "Es sorprendente, aunque fácilmente comprobable, que si alguien ha sido golpeado y se escupe enseguida en la palma de la mano del agresor, el dolor de la víctima se alivia al momento. Algunos incrementan la fuerza de sus golpes escupiendo en sus manos antes de realizar cualquier esfuerzo". Se dice también que con esa fuerza se podía golpear mejor al diabl*.
También, algunos sostienen que cuando se pasa cerca de una casa donde se ha declarado una enfermedad contagiosa hay que escupir para preservarse del contagio.

158 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Bizarro; pero bien eh, para mi.. va, va y va eh!

Macu dijo...

Ayy...kukuy!!!
Sos tan pecho como tu homónimo platense!!

El Payaso Oc7avio dijo...

Cómo se dice "escupir" en árabe?
Ahi va la baba...

Anónimo dijo...

empataron los jujenios habra banderaz* en 7 y 50??

Ferchu dijo...

Será por eso que lo cagaban escupiendo a Mazzoni cuando los cago en el "templo"
Las guenas ya Ban a Benir.

Ferchu dijo...

ahh, me olvidaba.
La "cari7a" de Gilande me mata!!!
Vamos Arse anal contra la unica institucion sin fines de gloria!!

caguense de risa jajajaja dijo...

Como fiel exponente del fútbol “al toque”, Angel Cappa aspira al juego asociado, a jugar con conductores y tomarse el tiempo necesario para encontrar el camino al triunfo. Dice que tanto en el fútbol como en la vida “hay que reformular las estructuras”. Defiende los entrenamientos basados en la pelota y no en lo físico, descree de los “managers” y de lo que dicen los grandes medios de comunicación.

- ¿Cómo convences a un jugador para que juegue de la manera que vos pretendés?
- Jugar bien al fútbol es el deseo de todo jugador, tratar de jugar lo mejor posible, es el objetivo y es lo que le gusta a todos. Hay que incentivar ese deseo y nada mas, no se trata de ir en contra del la corriente del jugador. Es más, todo el mundo pretende jugar bien al fútbol, todo el mundo quiere jugar como Zidane o como esos jugadores.

- ¿En qué lugar aparecen los técnicos saca puntos y los jugadores referenciados así?
- Si hablás de técnicos saca puntos seguramente del Pep Guardiola (técnico del Barcelona de España ) no hablás, porque a Guardiola no le dicen saca puntos, pero es el que más puntos tiene en el mundo. Siempre se le dice saca puntos a esos técnicos que sacan puntos tratando de no jugar. En cuanto al jugador de fútbol se adapta, sobre todo el argentino. El jugador argentino tiene la particularidad de haber salido campeón con Bilardo y con Menotti, por eso el jugador argentino es muy solicitado en cualquier parte del mundo, le dicen que juegue de una determinada manera y juega. Se adapta a lo que le piden, les dicen que tirándose al piso, corriendo como loco, se gana. Entonces se adapta. Además es mas fácil hacer eso. Si yo te dijo de escribir una nota escribí bien, tiene que estar bien escrita, pero a si yo te digo “poné cualquier cosa”, vos ponés un culo, hablás de no sé quién, de que si fulano estuvo en una discoteca hasta las cuatro de la mañana, eso lo hace cualquiera, pero si tenés que escribir una nota de manera inteligente es más difícil.

- Dirigiendo en Perú reclamaste un cambio estructural para el fútbol de ese país, ¿crees que ese cambio se debe dar en todo el fútbol latinoamericano?
- Hay que poner al fútbol latinoamericano dentro del contexto general en el que viven nuestros países hoy. Ahora hay una corriente distinta, pero nuestros países son países dependientes, no solamente venden jugadores, venden todo lo que producen porque están a expensas de los centros de poder, y el fútbol también forma parte de eso. Por lo tanto, lo que creo es que hay que reformar y reformular las estructuras, pero cómo le digo yo a un tipo de Huracán que cobra 3.500 mangos por mes, que no vaya a un equipo de Italia a ganar 200 mil euros por mes, cómo hacés para decir que no. Hay que cambiar muchas cosas para hacer un país mejor. Por ejemplo, y sin apartarme del fútbol, no puede ser que en argentina, según he escuchado, la televisión gane 9.000 millones al año y le den al fútbol 180 millones. En un fútbol miserable están todos pendientes de vender un jugador para pagar los sueldos el mes que viene, ni siquiera para salvarse.

- ¿Te parece llamativo que con tan pocos partidos Huracán haya “revolucionado” al ambiente del fútbol? ¿Será por la escasez de ideas que hay?
- Seguramente, porque Huracán tampoco es un equipo deslumbrante, es un equipo que intenta jugar bien: a veces lo consigue y a veces no. Creo que no lo consigue siempre porque es un equipo en construcción, si fuera un equipo hecho como el Huracán de 73 seria más fácil. Esto es como hacer una casa y la gente ya se la imagina, está saboreando la casa nueva y todavía no esta hecha. El de Huracán es un equipo con un par de partidos nada mas, yo supongo que las mayores partes de las propuestas son tan despreciables, entonces cuando aparece un equipo o aparece una persona como en cualquier otro ámbito con una propuesta distinta, estamos todos ansiosos por fortalecer esas ideas y esas propuestas.

- ¿Es el fútbol un medio de integración?
- De algún modo lo es, pero el fútbol no va a solucionar ningún problema que tenga la sociedad.

- ¿Pero no es un espacio donde las desigualdades se cortan?
Por un ratito. También cuando uno va al cine, por un rato corta con esa realidad. Eso es necesario, porque uno no puede vivir en la amargura y en el pesimismo y en la porquería, es necesario tener un poco de belleza para vivir, es necesario enamorase, es necesario tener una ilusión, claro que sí, pero que eso sirva para lo otro claro que no. Lo que sirve para la sociedad es un cambio de estructura, y que la juventud sobre todo participe en la construcción de una sociedad nueva . Y no a través del fútbol, porque también hay que cambiarlo como hay que cambiar la educación, la televisión, hay que cambiar un montón de cosas para que sea una sociedad distinta. Las desigualdades se eliminan haciendo una sociedad mejor.

- ¿Quiénes creés que hoy se encuentran en la construcción de una sociedad mas justa, en el mundo?
- En el mundo sólo los países latinoamericanos, me refiero al poder, como gobierno, porque hay movimientos antiglobalización y juveniles en todo el mundo, y eso es alentador. Chávez (Hugo, presidente de Venezuela), Morales (Evo, presidente de Bolivia), Correa (Rafael, presidente de Ecuador), Lugo (Fernando, presidente de Paraguay), países como Nicaragua, Cuba y ahora El Salvador tienen una tendencia de volver a recuperar un espacio perdido. Me hace recordar un poco a los años 70, cuando había una corriente renovadora que generó una ilusión de cambio real. Después sabemos que fue absoluta y brutalmente reprimida, pero esto es distinto, van a reprimir a través de los medios de comunicación, a través de los programas imbéciles que abundan ahora.

- ¿Será un síntoma de los problemas del capitalismo?
- El capitalismo tiene en este momento un síntoma de derrumbe mundial extraordinario. De aquí sale algo distinto o el capitalismo sale por otro camino. Creo que es lo que está buscando en la última cumbre del G-20 toda esa gente poderosa, que tiene claro lo que va a defender. Ellos van a defender sus intereses, de ahí no hay quién los desvíe.

- ¿Por qué creés que usan los medios masivos de comunicación para defender sus intereses?
- Antes los medios de comunicación te informaban y tenían el editorial para bajar la línea. Ahora no, directamente tergiversan, mienten, manipulan la información como quieren. La empresa que tiene al diario El País de España un multimedios que no sólo tiene que ver con la comunicación porque ya que además participa en bancos, petróleo y que tiene intereses en Latinoamérica como Repsol YPF, miente de una manera descarada, da una noticia que es mentira y no le importa nada. Recuerdo que cuando Evo Morales ganó en Bolivia por 68% contra 32% de la oposición, El País de España tituló “Empate técnico”, ¡una cosa de locos! Yo escribí una carta diciendo que a partir de ahí me daba cuenta de que cuando un partido de básquet terminaba 68 a 32 era un empate técnico. Los medios son jodidos, no tienen escrúpulos, no tienen ética. A veces me preguntó cómo pueden ser tan caraduras. Son unos sinvergüenzas, tienen la cara de cemento.

- En la pretemporada no hiciste base en lo físico, y lo justificaste diciendo que hay que entrenarse con la pelota, y eso trajo repercusiones en los medios.
- Lo curioso es que un periodista de televisión me cuestionó ese modo de trabajar, argumentando que yo contradecía la lógica, como ellos entienden, o mejor dicho la derecha siempre entiende, que lo suyo es la lógica. Ellos tienen la lógica y ellos son la cátedra. yo estoy hace más de veintipico de años en el fútbol, cómo me vas a hablar a mi de la lógica: será tu lógica y será tu cátedra porque yo además de tener pretemporadas con equipos como el Real Madrid, Tenerife, Las Palmas, en México, Perú, Sudáfrica y un montón de lados más, investigué y participé de muchos ámbitos, como congresos, charlas, hablando y escuchando. He hablado con tipos como Johann Cruiff, como el técnico del Arsenal de Inglaterra, Arsene Wegner y jugadores de primera línea. Por eso no me gusta que me pongan delante de la gente como si yo fuera loco. No hacemos el entrenamiento con pelota porque somos románticos, lo hacemos porque creemos que hay que integrar a la pelota con el jugador. Eso es la preparación de un futbolista para jugar al fútbol, y no de un atleta como bien dice Fernando Signorini( preparador físico del Seleccionado Nacional), los jugadores se preparan para jugar al fútbol, preparación física hacemos vos y yo para no tener panza. Estos son mis argumentos, los demás tienen los suyos.

- Se pasó por varias etapas o “modas” de entrenamiento, ¿no?
- Mirá, en la época en que yo jugaba te hacían correr 12 kilómetros por la arena. Era una locura, poro eso se terminó. Después vino otra época en la que la moda era hacer 500 abdominales por día. ¿Sabés qué?, los cirujanos no daban abasto operando del pubis. Muchas veces se hacen cosas sin que nadie pregunte si están bien o están mal. Se hacen porque lo impone la cultura dominante y eso no se cuestiona, pero te cuestionan lo tuyo. Por eso lo mínimo que pido es respeto, y en todo caso que me pregunten por mis argumentos para hacerlo de una determinada manera, porque no empecé a entrenar ayer.

- Es la lógica del que domina, que descalifica todo lo que no le gusta o no va en línea con sus intereses.
- Exacto. Yo hace más de veinte años que hablo con el preparador físico del F.C Barcelona (de España) y en la puta vida les hizo hacer pesas a los jugadores, salvo los pibes que tiene que formar para darle una ayuda física. Una vez que llegan a profesionales nunca en veinte años los mando a hacer pesas. Entonces estaría bueno preguntarle a ese tipo por qué carajo hace lo que hace, o pregúntale a Mourinho (José, entrenador del Inter), que no sé de qué palo es pero del nuestro seguro que no, por qué no tiene preparador físico. Pero como algunos desde los medios creen tener la verdad absoluta tienen una visión sesgada, intransigente, no solamente con el fútbol si no con todo. Para ellos el fútbol es la guerra y todas esas estupideces que pregona Bilardo, que son idioteces a la máxima expresión, como por ejemplo que si un jugador patea bien el corner por izquierda entonces voy el día anterior con una pala y le hago un pozo para que tire mal el corner. Son cosas que te llaman la atención por lo idiota.

- ¿El fútbol es más simple de lo que se dice y cree?
- Seguro. Como dijo Alfredo Distefano (ex jugador del Real Madrid) el fútbol es muy difícil hasta que aparece un tipo que juega bien, y ya es un poquito mas fácil. Toda esa picardía de la táctica, de los pizarrones… los que pregonan eso saben que es mentira, pero eso es lo que venden. Están todo el día en los medios de comunicación vendiendo eso, saben que no es así porque ellos jugaron al fútbol, y muchas veces las cosas son porque son, sin ninguna otra explicación.

- ¿Estás de acuerdo con la figura de los managers?
- Yo no estoy de acuerdo para nada, al menos por la forma en que estás definidos esos cargos. Me refiero a que si están al servicio del entrenador me parece bien, porque uno a veces no tiene tiempo para ver setecientos jugadores y estar en todo, entonces uno le pide que le busque un jugador con tales características, él te ofrece variantes y uno elige, pero si el manager está al servicio del club para mí no sirve. En España generalmente están al servicio del club y al técnico no le preguntan nada. Tal vez a dos o tres tipos consagrados sí les preguntan. Es como en Hollywood, que a los guionistas y directores ni los consultan. Les dicen “filmás así, filmá acá” y listo. Salvo excepciones es así.

- Hay una pregunta ineludible por estos días cuando se habla con un tipo de fútbol: ¿cómo lo ves en su cargo en el Seleccionado a Diego?
- Es muy difícil de opinar desde afuera, pero el concepto futbolístico de Diego no tiene nada que ver con una parte del resto de la gente que lo rodea, por lo menos que yo conozca. En principio me parece contradictorio, pero al mismo tiempo yo sé que Diego tiene personalidad para hacer lo que se le canta los huevos. Ahora, en la primera derrota contra Bolivia le están cuestionando eso. Habría que preguntarse qué hace un Secretario Técnico o como quiera llamarse dentro de la Selección. ¿Qué función tiene?, elegir jugadores no porque los elige el técnico, los entrenamientos y el estilo de juego los elige el entrenador. ¿Elige los hoteles?, eso lo hacen los empleados de AFA. Lo pregunto con honestidad, cuál es su función especifica, ¿aconsejar al entrenador? En este caso me parece difícil, es como si yo tengo de Secretario Técnico a Fabio Capello (entrenador de Inglaterra) qué carajo le voy a preguntar, si él piensa completamente distinto a mí.

- ¿El Seleccionado puede jugar sin un armador clásico?
- Yo no estoy de acuerdo con que haya un solo armador, porque creo que es una cuestión colectiva. Si vos tenés un tipo específicamente para eso, pero después le das la pelota para que arme él solo no puede armar nada. Lo mismo pasa si tenés un sólo recuperador. Por eso creo que es una cuestión más colectiva que individual. Ahora si me preguntas si tiene que jugar Riquelme para mi sí, porque a mi criterio es uno de los mejores jugadores del mundo.

- ¿No crees que en estos dos partidos le faltó esa estructura clásica de alguien que arme juego?
- Pero no seria el primer equipo que lo hace. Hay equipos que al contrario juegan con dos o tres. El Barcelona juega 4-3-3, como en los años setenta, justo que se habla de modernidad, tiene dos armadores y un volante de contención. Arman Xabi o Iniesta, pero participan todos. No es que le dan la pelota a eso dos y todos miran cómo construyen la jugada, ahí participan todos.

- ¿Creés que más allá de la táctica y la estrategia el fútbol es una cuestión de principios?
- Yo creo que la táctica y las estrategias son un complemento riquísimo. Es como en el ajedrez, donde tenés que tener una táctica y una estrategia para jugar, porque sino perdés. Pero lo principal en cualquier juego es el engaño, esa es la principal táctica y estrategia: anunciar una cosa y hacer otra, para eso se toca, para buscar el espacio y el engaño, la prisa, la inmediatez, la urgencia hace que el engaño no se tenga en cuenta. Todo tiene que ser derecho y seguro, entonces así se le quita la esencia al juego.

- ¿A veces no se torna tedioso el toque buscando ese engaño?
- Sí, pero depende de quién lo ejecute. Si yo tengo a Iniesta y Xabi nunca va ser tedioso, pero si soy yo el que lo ejecuta va a ser tedioso. Es verdad que puede ser tedioso pero así y todo el rival tiene que correr detrás de la pelota porque la tengo yo. Por más que la cultura dominante crea que puede tapar esa herencia de buenos jugadores, esta herencia está presente para jugar bien al fútbol. Por eso cuando un equipo hace tres toques seguidos la gente rápido empieza a gritar “ole” o hace una gambeta, la gente se entusiasma. Yo recuerdo una vez cuando dirigía a Banfield, la hinchada de San Lorenzo mientras cantaba una canción, paraba para gritar “ole”, seguía cantando, paraba y volvía a gritar “ole”. El buen fútbol es algo que a la gente le gusta mucho.

Lee Harvey dijo...

Estimados,
el mensaje de las 21.46
es un típico "abuso del espacio".
Sea tema interesante o pelo7udo. Da lo mismo.

Traslademos la situación:
entra alguien al bar y en vez de pedir
"por favor, lean tal nota" pide la palabra
y empieza a leerla en voz alta
pretendiendo ke todos lo escuchen.

No abrimos los komen7ari0s
para este tipo de imposiciones.
En todo caso, citemos el link,
el tema que aborda y listo.
Seamos responsables.
Seamos respetuosos
.

A77e,
LH

Anónimo dijo...

Y si, demasiado espacio para leer a este croto devenido en prohombre del fulbo lindo, romantico y no se cuantas boludeces mas.
Ya me voy a apoliyar, pero no sin antes pedirles que no quede en el olvido el tema de la remera y/o bandera a caldera eh.
Hasta mañana, que sueñen con triunfos de Estudiantes

7eo (de vuelta) dijo...

No, un impresentable, un caradura mentiroso hablador de "todo", un vendehumo, te habla de futbito asi como habla de politica internacional, con absoluta desparpajo e ignorancia amparada en la obsecuencia de quien pregunta, con su "filosofia barata" de cafetin, ideologizando todo, separando el futbol en "izquierdas" romanticas y "derechas" reaccionarias todo en una misma nebulosa seudoprogre-seudointelectualoide berreta, en un mamarracho intelectual que no tiene pie ni cabeza pero que sirve a cierta prensa para alimentar la caduca fabula populoide referida al "futbol que le gusta a la gente"...

LDJ_Pincharrata dijo...

7-0y un poco fuera de lugar, pero quiero agradecer a Sr 4 de kopas por los sutitulos de la moviola.
Me a hecho reir mucho gastronomiko.
Abrazo de gol de penal q no fue.

LDJ_Pincharrata dijo...

y x si akaso

LDJ_Pincharrata dijo...

anula7-or

Anónimo dijo...

me mata la eleganci* del 7ris7e q escupe p'arriba , corba7a verd* lompas amarill*s , la gelida puesta y el giLande con barbijo juaaa!

Claudio dijo...

Se agradece LDJ, Guiye y todos los que vieron el filme, ante todo me debo a mi públiko, lo mío no es ir a ganar premios en Kannes (Estebannes) ni Jóliwud, es hacer el video que le gusta a la gente!

Podríamos ir cortando con el impresentable este, aunque en algo acuerdo con él, cuando dice descreer de los medios de comunicación, que ensalzan e inflan a un ahum*dor como él.

Dr.Yekill dijo...

Kor7enlà con el Bende hum* larptmqlpctya!!

SebaLP dijo...

Claudio,

aprovecho para agradecerte el laburo de la edición...

hiciste lo que cualquier pincha que fue a la cancha quiere revivir, no solo los dos minutos de los goles, sino el repaso de varias jugadas...

gracias de vuelta y que siga el AF de Primera!!!

Sebalp

El Baranda dijo...

Buenaaaas! Prgunto, por qué esperamos algo bueno de los grandes medi*s y peri*distas que tanto defenestramos? Yo quiero que directamente NI HABLEN del Pincha, ni bien ni mal, que mientan o chicaneen me tiene sin cuidado, tampoco me calienta cuando un día te hacen banca y otro día te llevan de punto.... Lo importante es que la marea mercenaria no afecte a los jugadores....

Felicitaciones a Claudio por el AF de Primera porque como dijo alguna vez CdL nuestra tarea es recortar toda esa basur* que nos intentan vender y armar un discurso propio.

LDJ_Pincharrata dijo...

ta maña sras y sres.
Me prepara un teci7-0 pa yeBar DL, es q ayer quede medio medio de la garganta Bió.

LDJ_Pincharrata dijo...

cuidado

LDJ_Pincharrata dijo...

preparen

LDJ_Pincharrata dijo...

anulen

LDJ_Pincharrata dijo...

Ahora si me Boy a dormir tranquilo.
Los medio me importan poco, pero que lindo ver al Pincha en la tapa del Ol*, no?
Cuidado con tristelme q parece q la mami le dejó sacar la naríz afuera de la kasa.

AgusTin dijo...

Don Lee, le deje unos videitos con los probables refuerz*s 7ris7es para afrontar la proxima temporada. sea donde sea. para que los analice el fieyo (aunque no creo que sea nessario)
si quiere pongalos en la moviola para qe la muchachada conozca las futuras gl*rias 7ripas

3.1416 Jorge dijo...

Ahhhh, despues de una buena picada, me voy a dormir tranquilo.
Salvo porque me asusta haber coincidido con la Kuadrada por segunda vez.
Ahora Viglian*, que fue a la charla de capp*, comento que no dijo nada nuevo, pura chachara, ni menciono a Estudiantes (tendria un poco de miedo, tal vez), una hora de sarasasasa, y encima lo castigaron con Pertierr* por hacer division ridicula de futbol de izquierda y de derecha.......
Grap!

A empezar con las costumbres que ya falta menos.

Preparandonos para el pasillo 28!!!

Anónimo dijo...

todos a arseanal con el fierr*!!!!!

Anónimo dijo...

todos a arseanal con el fierr*!!!!!

Anónimo dijo...

lee harvey ud es el del 207 compac muy mal estacionado casi en la mitad de la calle 524? o la flashee?

Pinchócrates dijo...

Cappón, resumido:
1
Como gané tres partidos, voy a hacerme el humilde y a la vez dictar cátedra de vida, de arte, de política... y voy a basurear a Bilardo de cuatro formas distintas. Como mi guru.
2
Soy de izquierda, que en mi caso significa reciclar aquello que en los 70 tampoco era verdad, pero estaba de moda. Hoy en día dicho reciclaje está haciendo moco al íspa, pero a mí lo que me importa es el jogo bonito y el verso ídem.
3
Si seré consistente que mi guru, mi referente máximo, es el DT del proceso. (No es fino?)

Citizen dijo...

Lijarbo....frates...
Como yá saBen, las empanadas 7ucumanas de Tafí del Valle están a vuestra disposición.
Llegan a Aeroparque 10.15 hs.
O sea, los pedidos a partir de las 11.00 hs.

H*y, durante 7-0do el día.
Estan incluidas las dulces con fru7a de estacion.

Hay pan de chicharrón.
Vino de Mendoza.

-se vá de primeraaaaaaa-
Can7areeeeee.....can7areeeee.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

TEMA 1-

Che viejo me pueden decir la próxima como puedo identificarlos en el P28. Yo estuve en la fila 19 primer asiento, al lado del pasillo dos......y con la pata al hombro. Somos una banda así que podemos sumar pinchas de bidón para komentar el doparti en vivo y direto y para hacer frente a los pelotudos de turno.


TEMA2- (Y se me borra la risa)

Al que mandó la perorata del descerebrado K, le pregunto, para que?,si ya sabemos lo que piensa este Krapula, si igual nos cagampos de risa aunque no leamos o escuchemos semejantes pelotudeces y aunque el blog no me pertenezca, no me gusta que se lo use para difundir pensamientos contrarios a nuestra "manera de ser"....en todo caso metete en un blog Mentirotista y mandale fruta. En una de esas te nombran jefe de prensa y relaciones institucionales del grupete contra la derecha futbolística.


TEMA3-

Peregrinación a Lujan para pedir salvarse del descenso.
Me acuerdo nuevamente de la partida a Manchester, programa de pipo Mancera y pipo diciendole a Zubeldia, "don Osvaldo que le pediria a Dios antes de viajar para un partido tan importante"....y la respuesta del MAESTRO fue mas o menos así, "yo nunca le pediria a Dios que Estudiantes gane, como tampoco nada relacionado con el futbol, él está para cosas mas importantes".

777777777777777777777saludos

p.d. don Lee sabe algo del fiey*, como está, como se prepara, etc...

Mística dijo...

Impecable la Kirstin* en La N*che:

"Como en todas sus visitas a la Ciudad, Cristina recibió el testimonio "futbolero" de hinchas de Gimn*sia que le regalaron camisetas, banderas y le pidieron "ayuda" para el cuadro albi*zul ante la delicada situación deportiva por la que atraviesa. Pero esta vez esos "pedidos" no vinieron solamente desde el público. En el marco de una charla, cuando la President* le preguntó cómo estaba después, la concejal Susan* Gordill* le contestó: "mal, Cristina, con el LoB* en esta situación". Y la President* acotó: "no me digas nada que si nos llegamos a ir al descenso, me muero". Y luego, ante otro "reclamo" de la ex concejal Beb* Pen*u -que a los gritos le pedía "haga algo para salvar al LoB*"- Cristin* abrió los brazos y dijo: "mirá querida, mi mamá, mi hija y yo somos de Gimnasi* pero como President* no puedo hacer milagros"."¡¡CUACK!!

Nota: el párrafo ha sido editado sólo para resaltar las frases de Kr*s y agregar los profilácticos asteriscos.

المراقبThe Observer dijo...

primero, Don Claudio, el AF de primera es una maraviya.

segundo, la comparsa 7ris7e y su peregrinación a lujan, no recuerdo bien, pero me pa que la susodicha haBia arreglado algo con José y a úl7imo momen70, le mandó un osooooo, no se, la memoria no es mi fuer7e... pero la virgenci7* no dió la vuel7a olimpica en la herradura prefaBricada y mufe7e0 grossssssso a 70do el 7ris7eraje?

7ercero, LA MAQUINA DE ALEJANDRO MAGNO. QUE MAQUINA!.. y me pregun70 si al gran ALEJANDRO nunca se lo va a vi70rear o aplaudir en el estadio? eh? sabeeeee sabeeeeeee sabeeeeee (lo es70y esperando como el agua)

que mas 7iene que hacer?
en cuan70 pueda, me voy a explayar en es7e 7ema, pero ya dije an7es que me hace mucho daño a la salud que las respues7as de la masa en el es7adio es7en manijeadas y controladas por la prensa.
Es decir, se aplaude a los media7icos, o se generan rispideces a par7ir de rencillas de programas de chismes, o de campañas de prensa o se aplaude a caruso (y no a sabella!!!!) como bien dice la úl7ima animals!, o se can7an cosas y en ls mismos momen70s que los can7a la basura Bos7era (equipo y procederes que invaden la TV y bombardean a dies7ra y sinies7ra con su mierda insufriBle...) en fin...
ese...´y dá, y dá y dale pincha dale!
despues de un gol, no me cae NADA simpá7ico, y ni hablar de que vamo pincha! que vamos a ganar! que era bien nues7ro ya ni exis7e...

si,si,si, uno se pone viejo y pelo7udo, pero a mi no vengan con esa infil7racion media7ica, se no7a y me jode. Será el precio de la masificación? Será el precio del crecimien70 ver7iginoso?


chasumadre no lo se, y mozo, por favor me 7rae un pomelo Bilz !


(y que 7ardeci7a 7enemo hoooooyyyyy, mmmmmmmmm qué olor a crisan7emossssssss)

المراقبThe Observer dijo...

ahhh si si si ...... a ver esas palmas (Vda de B*ccia ...jejejjj)


se va a la segundaaaaaa



paraaaaa lo 7ris7eeeeee noooooooooo
pa lo del nor7eeeeeee SIIIIIIIIIIII

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, amici.

Sí, hay olor a krisan7emos.
Aunque me gustó su otra frase, TO:
"yo a los muer7-0s los en7ierro fríos..."

Y para el amigo anónimo de las 0.29,
le cuento ke sí, ke usté flasheó.
"LH (en 7ercera persona, ké lindo)
es el ke se manda
con su 7orino al kampo de juego..."

Ay, luni7a tukumana
tamborci7-0 kalchakíiii...

Anónimo dijo...

La beba peneau (referenta del Puen7e de Fierr*) y la "hornera" Susani7a G*rdillo (referenta de los asesinos de Cabezas); ¿quedará algo más impresentable den7ro del pejo7ismo "ex alakrero" (en realidad "ex 7odo") de la ciudá?
Y, obviamen7e, no podían ser o7ra kosa ke 7or7eras.

"La nue"B"a polí7ika que avanza"

Hacé algo, Joséeeeeeeeeeeeeee!!!

(PD. Anónimo de 0:27, flasheaste mal! todos sabemos que el chofer de lijarbi nunca deja mal estacionado el Mercedes)

Citizen dijo...

Que cau7ivan7e es7á la Úl7ima 7emporada de LOS7...!

H*y por h*y....quedan 7 capí7ulos.
ImperdiBle !

Y muchas dudas....

Desaparece Mader*n de la Isla ?

Pamp* es en realidad,el goleador de "los otros" ?

VuelBe un personaje siniestr*, muer7o hace 7iempo....? (Muñ*n)

Mari7* Diaz llorará los 7 capi7ulos ?

Le saldrá Bien a re-7ornado, el chop suey de jaBalí ?

Yo...por lo pron7-0....no me muevo del sillón !

Lee Harvey dijo...

Estimados,
para akompañar el noble esfuerzo
gastronómiko de El Ciudadano,
hemos reforzado La Moviola
con músika ad hok.

N'provecho.

Citizen dijo...

Gracias por el reconocimiento Jarbo.
Digno de usté.
Ya estoy disfrtando La Moviola, proBando las primeras empanadi7as 7ukumanas....están exquisi7as !

Ahí le mando 7.
Invi7-0 yo Bolichero....no insista.

المراقبThe Observer dijo...

can7areeeeeeee can7areeeeeee
a mi 7ukuman queridooooooo
can7areeeeeeee can7areeeeeee



palmasssssssssssssss (cuack!)



07ra jarra Don LI, y a ver si queda alguna empanadi7a...

CopioyPEG* dijo...

Primero lo primero: 12:57 hs. marche un gilgancia para la mesa 7, (Si Siete)

Ahora si, hola Kofradia, no quería dejar pasar la respuesta del Magno, ante una pregunta movilera con poca preparación: ¿Alejandro ahora empieza la copa?
- ¡Cómo va a empezar ahora si solo quedan 2 representantes argentinos!! (concreto, veraz y con Bidón!!!)

Comentando temas pasados, le decía a mi hijo, después de esquivar a Robertito en el carril rápido de calle 7 e/ 33 y 34 ( Si Siete) volviendo de la cancha 23:30 ( después repartir Kofrades con el mismo estado físico que alonz* y sos*) , quien era este.10 días antes lo cruce en 7 e/ 45 y 46 a las 2 de la mañana con sus banderas flameando en el triciclo (podría ser TriciKloKampeón).También lo vi en Quilmes con su Tri, e visto su móvil a las 10 de la mañana dentro del estadio cuando jugábamos a las 22, pero la que no tiene desperdicio: en policías en acción, estadio ciudad, con larga vista y cuaderno haciendo seguridad.

A los pasilleros del 28: No hagamos más alharaca que vamos a tener que ir 4 hs. antes como en el 82’
R&C para el Ganso de traje a rayas y anteojitos que no lo vi (espíritu de Cuerpo, “B”io)
(Pi, los añillos del señor Jes no los vi, estaba bueno el doparti)

Abrazo de KOSTUMBRES

Y como dice EL CIUDADANO…Can7areeee....Can7areeeeee.....
Tranquilos…..Tranquilos….PODEMOS MIRAR PARA ARRIBA……

Lee Harvey dijo...

Ke es mi mooodooo
de alumbraaar...

(¿vio? pide "¡palmasss!")

Anónimo dijo...

millones de 7ris7es rumbo al viaduc7-0 viejaaa!!!

Marble Arch dijo...

Mañana tranquila en el Country, bajo un sol hermoso. Inferiores versus la Bosta, vi el partido de 4ta división donde juega el hijo de Francescoli (peladito, buen tranquito, la toca bien y nada más por ahora, frágil de físico y por eso perdió muchas... "físicamente"); me gustó el 9, que encara siempre, toca de una, se desmarca, culminó un jugadón colectivo ganándole en diagonal al fullback y le reventó el travesaño al arquero, no entrando por esas cosas. También anda bien un Nº6, rubiecito de pelo largo que sale jugando siempre. En Boca había un volante con la camiseta 7 que la descosió, sobrando la categoría.
La primera pincha descansó, a la tarde habrá un entrenamiento livianito, muy informal. Así me dijo el Profe. Después del mismo, Alejandro Sabella definirá el plantel que va en la planilla.
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

CopioyPego,

la de los anillos no era Jes, era una morocha guerrera en la fila de abajo (esta siempre por ahi, pasillo 25 o 26)

SFSP,
El sektor de Antifierristas del pasillo 28 es el de las primeras filas despues de las mesas de periodistas, contra la lengua central. Creo que fila veintipico-treinta.

3.1416 Jorge dijo...

Como era don CDL?

"Si la moza y el vino
llegan a ser tucumanas
bañate en agua bendita
que ni el Diablo te salva"

Anónimo dijo...

Don Lee y demás kófrades: lamento informar que por problemas familiares me ha sido imposible concurrir en la mañana de hoy a nuestro kerido cantri. De todas maneras ustedes habrán notado que en los últimos partidos por diferentes inconvenientes tampoco he podido hacer los informes correspondientes. La tranquilidad que transmite el bidon emanado del laboratorio cantriril me hace menos pesado el cargo de conciencia. A la espera de la sanción que me merezca, los saluda muy atte. Suyo,
NANOPINCHA.

المراقبThe Observer dijo...

E-PO-PE-YA de gilaCia en Sarandí!!!

un pun70 para engrosar el promedio y seguir pun7eando el mini70rneo.

baronrojoyblanco dijo...

y el fiey* sigue firme en su tarea, grande maestro siga asi, dele nomas que punto por punto en la b se los rejunta

Anónimo dijo...

Se va ma7enlón?

Lee Harvey dijo...

Llega sms del fierr*:
"Cero por cero / en la B ió los espero".

pd: can7aréee, can7aréee...

Citizen dijo...

7ranquilos....7ranquilos....7-0do Bá a es7ar Bien.....

Hay una gran demanda de empanadas 7ukumanas en general....pero sorprende lo de las dulces con fru7as de es7ación...
Kolapsado !

Bolichero....yo le diría de bajar unas cajas más de vino....Biene BarBara la 7arde....

- se Bá pa segundaaaaaa -
Can7areeee.....can7areeeee.....

Anónimo dijo...

chau maderon , hola cabez*n dopaz*!

المراقبThe Observer dijo...

palmaaaaasssssssssssss !


a mi 7uCumaaaan queridoooooo
can7areeeeee can7areeeeeeeee

Lee Harvey dijo...

Mas cuando salga la lunaaa...

Mística dijo...

Fiey*, usté es un grande. Che, que cabez*n d*pazo ni cabez*n d*pazo... el candidato del pueblo es marit* dí*z!!!

Anónimo dijo...

chau maderon , hola mari70 d*az!

Claudio dijo...

Ese olor... ¿Son krisan7emos o kalas?

CopioyPEG* dijo...

† (CUAK)






PD7: (Si Siete)Felicitaciones nuevamente a los manipuladores y sepultureros de enan*s (como me hacen descorchar!!!) (ESTO YA NO ES UNA POSDATA, ES UNA KOSTUMBRE)

Me voy silbando bajito…..
Cada cual tiene sus penas
Y nosotros las tenemos
Esta noche beberemos
Porque ya no volveremos
A vernos mas...

Abrazo con un hondo pesar (Cuak)


PD π : Si πJ yo lo entendí, hice una analogía con el señor de los anillos (Jes), dándole un sentido poseedor a el que ya había bichado por ahí. (Nadie duda de la virilidad del Kofrade, no sea jodido con su amigo Don π, no haga correr esas bolas)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A bueeeeeeeeeeeeeeee, lo que dijo el estupido del torn*do sonso......"el derrotado no es el que pierde sino el que abandona"....



pelotudo importante.....


77777777777777777777saludos

p.d. ¿querrá que lo aplaudan?

Anónimo dijo...

chau maderon , hola 70po!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Este Boludo sabrá que estan por ser los culpables de que su "equipo" abandone la primera A.




7777777777777777777777777saludos


p.d. che, que alguien le diga a este "gracioso poeta" que se deje de buscar frasesitas tribuneras en la semana para largarlas luego de otro nuevo fracaso y se dedique a entrenar, haber si por lo menos toca un fulbo.

Anónimo dijo...

y q fix7ure!

viles
tucumanos
yasinclu.......

mami7a!!

Anónimo dijo...

y q fix7ure!

viles
tucumanos
yasinclu.......

mami7a!!

jes dijo...

Buenas a todos. Sigamos concentrados!
Don Citizen, 3 empanaditas para las 20.10 puede ser?. Don Copio, de donde sacó que yo soy el Sr de los Anillos? Solo la alianza, y por ahora. Mañana deberíamos formar un nutrido bloque AF del P28 para recagarlo a puteadas al Oppa, que va a salir a la cancha por el tunel visitante. Busquemos algo notorio para identificar lugar y juntarnos.
La última: hoy pasé por el Artenan* 6 y 54, y esa pobre estatuilla de El Mejor rodeado de enan*s de Mierda!!!, mates 7ris7eros!!!. No se, pero algo hay que hacer. O lo rescatamos de ahí (si quieren lo compro y las autoridades de la Universidad y Comaudenaafi le dan el destino adecuado), o sino mandamos una carta del Estudio Juridico AF, diciendo que somos los representantes legales de El Mejor, y que los intimamos inmediatamente a quitar de la venta el producto, caso contrario iniciaremos demanda por utilización de la imagen para usufructuo personal, lo que constituye estafa grave, para mi eh?

Hammill dijo...

"El punto sirve" Marta, la del graffiti.

Anónimo dijo...

ya tengo listo un trapo para recibir mañana a un gran mentiroso como es capp*, dice asi :

"Capp* =humo,mentira,farsa
Zubeldia,Bilardo: CAMPEONES DEL MUNDO"
Estare en el pasillo 25, por el tunel donde salen los visitantes,esperando para desplegarla

Macu dijo...

Hace rato que insisto con la misma pregunta, perdón por la insistencia: Al final, el puento sirve o no sirve?...
jejeje...

Macu dijo...

El punto, si, el punto

Anónimo dijo...

el pun70 filipino?

المراقبThe Observer dijo...

´...fue un par7ido chivo, cancha chica, que no nos permi7e deplegar nues7ro juego...´ dijo Chiroli7a...

El ro70rnado philosofando muy Bara7amen7e... mami7a, es70 creo que 7ermina con algun muer70, les es7an 70mando el pelo a los 7ris7es? y si se avivan? va a haber sangre...
mmmmm que olor a crisan7emos (o son calas ?)

El dolobu dijo...

Hola Gente. Me vine pa lo de mi vieja a ver el doparti y aprovecho que tiene interné pa comentar.
Me pareció que esos de arseanal no jugaron a nada.. y ni asi ganan estos 7ris7es..
Escuche que un looser hincha del cotillon se fue corriendo hasta la cancha de arseanal para ver si cambiaba la suerte? debe ser un error.. o tan boludo se puede ser? naaa..

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferchu dijo...

coincido con The OBserver, esto termina con algun muerto, en suicidio en masa, no se puede ser tan idiotas, o sera que el humo les afecto el cerebro (?!). Los HDp de los jugadores (cuack, se podra llamarlos asi) filosofan, hablan de "retenplar", que la cancha no los favorece, que se corto la racha...
nuuuuuu, los estan cargando a los 7ris7eros, les estan vaciando el clu y encima los cargan.

baronrojoyblanco dijo...

a jajajaaa en el blog del gordo gangoso quieren ir a hacerle un escrache al referi, ¿ sera esto una especie de mutacion del banderaz*?.
es cierto dolobu lo del muchacho este, salio a las 8 de la mañana, se ve que esta mejor fisicamente que el pompos* y el rotornad*.

El Payaso Oc7avio dijo...

gimn*sia no le gana a nadie, todo es inutil
Comentado por retriper* 09/05/2009 19:15

المراقبThe Observer dijo...

che, y alguien escuchó algo de un Bondi yeno de fierr*s que llevaron los 7ris7es a la cancha?
el razonamien70 es menos x menos es mas... (la 7enian??) un menos son los m*ffe70nes y el 07ro menos son ELLOS !!!!

cosa de BoBos....

El dolobu dijo...

entonces, si ganaba Help se iba a ir corriendo a tukuman?? jajajajajaaa.. son una cositaaaa!!
Abrazo a todos y cariños a las buenas mozas... ni hablar al señor bolichero que permite ingresar. Debo irme.
saludos

Mística dijo...

Amigo TO: es cierto lo que le ha contado, el bolichero cuenta con documentación fidedigna. Los pibes quieren jugar al aprendiz de Brujo... un milagro que al Bondi ése no se le haya fundido el motor en medio de la autopista!

Lee Harvey dijo...

Querido amigo TO,
el AF tiene en su poder
ese afiche "men*s x men*s"
en el ke los 7ris7es
konvokan a su fierrerí*.
Verá la luz en su momen7-0...

pd: a los muer7-0s los en7ierr* frí*s...

Lee Harvey dijo...

Bingo, Mística.
El AF no descansa...

Mística dijo...

Cierto, Don Li: a los muer7-0s los enfiey* calientes y los en7tierr* fríos, reza el adagio en versión yi*jana. ¡Ne clames per antea, ferrum!

المراقبThe Observer dijo...

espero Don LI, espero, no 7engo ningun apuro, espero fumando, con mi levi7a y un ramo de crisan7emos en la mano... 7ranquilo

CopioyPEG* dijo...

Si The Observer, yo lo escuche, lo organizaban los mismos que le dieron 500 mangos a oggi para que se ponga la del Kampeón (posta relatado por amargo HipotermiKado)

¿La Kreatividad alienta?

PD: CIUDADANO, por favor 7(Si Siete) empanaditas para las 20:10
Can7areeee....Can7areeeeee.....
Tranquilos…..Tranquilos….PODEMOS MIRAR PARA ARRIBA……
(pa’ Bajo no hay mucho pa’ mirar!!!)

Citizen dijo...

Perdon copioyPEGO...ahí le mandé las 7 empanadi7as...van dos dulces de regalo....

Que tardeci7a....sin parar, sólo en el partido de Y*sin...salieron 7 docenas.

7 kilos de pan de chicharrón en 7-0do el dí*.

Es7á llegando un remisse de Aeroparque, con refuerzos de Tafí del Valle.

Se hace lo que se puede.
7ranquilos....7ranquilos....

Baje dos cajitas más Bolichero....por las dudas....
ése Saint Felicien que tiene guardado.....

Can7areeeee.....can7areeeeee.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En el mikro me enteré que BiajaBa la foca-chancho-porky Pagan*.....con su kamarita filmando todo.

el mismo cree y dijo que es muf*.



7777777777777777777777777saludos

p.d. a confesion de partes releBo de pruebas....he dicho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón yego 7arde?

un hueco en la mesa plis!

puede ser media docena o mejor 7 empanaditas?
a cuchiYo o pikada?

vamos... concentración y bidón, eh?

salú

GuiYermo

Corazón de León dijo...

Venerable Lee, caballeros, damas:

extraordinario el blog de ayer y hoy. He disfrutado mucho leyendo las opiniones inteligentes, graciosas, agudas.
Le agradezco al frate Claudio su trabajo de edición.
Me voy cantando, para no perder el hábito, la zamba "Si llega a ser tucumana".
En cuanto a mañana, no sé cómo formaremos, pero sería una merecida satisfacción ganarle a Burakán.
Vuestro,
CdL

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che en la moviola habrá algo de los tucu-tucu?




Y sino algo de la negra,al jardín de la república?

....Desde el norte traigo en el alma la alegre zamba que canto aquí, y que bailan los tucumanos con entusiasmo propio de allí, cada cual sigue a su pareja, joven o vieja, de todo vi.

....media vuelta y la compañera forma una rueda para seguir, viene el gaucho, le hace un floreo y un zapateo comienza allí, sigue el gaucho con su floreo y el zapateo termina allí.

pa' las del norte si, para las otras no, para las tucumanas, mujer galana, naranjo en flor todo lo que ellas quieran que la primera ya terminó.

...no me olvido, viera, compadre, de aquellos bailes que hacen allí tucumanos y tucumanas, todos se afanan por divertir y hacer linda esta triste vida, así se olvida que hay que morir.

...empanadas y vino en jarra, una guitarra, bombo y violín, y unas cuantas mozas bizarras pa' que la farra pueda seguir, sin que falten esos coleros, viejos cuenteros, pa' que hagan reír.

para las otras no, pa' las del norte si, para las de simoca, mis ansias locas de estar allí para brindarles mi alma en esta zamba que canto aquí..........



777777777777777777777saludos



p.d. se ve ke toy de fiesta, no?

jes dijo...

Citizen!!!!!. Mas empanadas!!!!. Que me como los codos!!!!!.

CopioyPEG* dijo...

Uhnn, olor a calas rancias The Observer, tendremos que organizar un tallarinada para renovarlas?
PD: ya esta en condiciones para mañana SFSP o se va a hacer rogar? Avíseme, si es nesario (como diría ese gran HdeP) le afanamos la pata de palo a sofov**

PD Revisionista: perdón, si me refiero al riojano, me tengo que expresar con todas las letras: ese Gran Hijo de Puta.
Abrazos distendidos

Mística dijo...

Más respeto, c&p, para con el Gran Fiey* Argentino. Mire que es muy susceptible...

Lee Harvey dijo...

Amigazo SFSP,
¿miró La Moviola esta semana?
¿y hoy, desde la mañana?

¿o viene de a dos vinitos
y una empanadi7a?

Citizen dijo...

Ya salen jes.....van 7....calen7i7as, jugosas, 7ukumanas.
El en7re7iemp* es 7erriBle...se me jun7an muchisimos pedidos.....

Hay gente muy exitada y loca...me pidieron una llama....pero viva...para hacerle mimos...

Yá Baaaa.....ya Baaaaa....
sacame el pan de chicharron del horn* cheeeeee.....

Can7areeeee.....can7areeee....

3.1416 Jorge dijo...

Espectaculares y cinematograficas noches kofrades!!!

No se imaginan mis carcajadas escuchando los comentarios en la Kuadrada de los 7ris7eros!!!
lo quieren colgar a Mader*n porque no puso linea de 3. Que messetita de 10, que la CD, etc.

Ya estan matandose entre ellos. Veamoslo pasar.
Mientras Ciudadadano, unas empanaditas por aca (una racion=7)

jes dijo...

Don Pi, estamos mal sentados. Cambiemos de silla, yo voy a su izquierda

3.1416 Jorge dijo...

todo para ponerse mas cerca de las empanadas?

Naaaaa!

3.1416 Jorge dijo...

Vayamos organizando para el pasillo 28.

JES, yo ahora me voy, sin que se de cuenta nadie. No me levante la perdiz.

jes dijo...

Cambiemos de silla de nuevo, la puta madre!

CopioyPEG* dijo...

Mística, se habrá dado cuenta me tome mis recaudo pa’ no nombrarlo, aunque por el tenor de mi calificativo para evocarlo ud. Lo descubrió. (Le puedo ir anticipando que desgraciadamente ante una situación similar dentro de uno años ud. no sabrá a quien me refiero, si a este o al
7uerton, aunque para mis adentros el primero es insuperable)
Jes, yo interprete que usted era moderno, que usaba anillos en el pulgar, en el índice y en el meñique, no me mal interprete (ni ud. ni su Flia)
Amigo ciudadano, 7 más (Si Siete) cortadas a cuchillo como Don Guille. Podríamos cambiar su atención por un cabernet sauvignon, porque el postre no me dentra.
PD Culposa: ya aprenderé reverendo Lee a responder en 2 líneas (No me atosiguéis con el Lanzallamas)
PD2: = x – prolonga la agonía no?

Estudiantista dijo...

yo mañana voy, para identificarme voy a ir con una remerita verd* y unos pantalones y zapatillas amarillit*s.... ehhh que miran... dije algo malo?

CopioyPEG* dijo...

Pituko el tipo,eh.

Silvia dijo...

Perdón por el atrevimiento:

LA EMPRESA CLAR* AUSPICIA AL PRIMER EQUIPO DE COÓL DE SANTA FE.

cuak!

Silvia dijo...

dije COLÓN

Silvia dijo...

otra cosa:

me preocupa --y mucho-- lo que se habla en los medios con respcto al penal que "no fue". No por el valor en sí que tenga lo que dicen los medios. NO.

Me preocupa porque me veo venir una "pase de factura" en la revancha. O sea: ¡OJO! Nos van a querer cagar como sea.

Magno, please: mucha charla después de esta fecha. Mucho shampu para no hablar demasiado, no volverse locos con los fallos del árbitro, no entrar en el juego fuerte que seguramente van a proponer los paraguas.

O sea: mucho bidón, shampú, laburo, etc. Va a estar jodida la mano allá, y no por cuestiones futbolísticas precisamente.

Un abrazo!

PD: parece que la virgencita de Luján trajo suerte, ¿no?

Corazón de León dijo...

Lee,
me parece que el Fierr* se ofendió con el insulto que le propinó C&P.
Una irresponsabildá! No se habla así del Fierr*, m´hijo.
No lo vuelva a hecer, y menos en víspera de un partido del minitorneo.
¡Joder!
CdL

CopioyPEG* dijo...

No lo mencione, no mencione, por Dio que no lo mencione.
Tranquilos……Tranquilos….
Un abrazo a 14 hs. de distancia CdL.

Citizen dijo...

Queridos frates....la parada de los tuku-tuku era muy dificil.

Las empanadas hicieron fuerza...pero no pueden hacer 7-0do....

El Balance es posi7ivo....fal7an 6 capítulos, y la n*che es larga.

7ranquilos....7ranquilos....
El B*B* lo es7á haciendo muy Bien.

Citizen dijo...

Y seeeee.....

Can7areeee...can7areeee....

jes dijo...

Tiene razón Citizen. Paciencia, tenemos bastante con lo nuestro. Para la próxima fecha, mechamos con algun tamalcito, y de postre quesillo con miel de caña.

jes dijo...

In case of fire

jes dijo...

Anulation

jes dijo...

Estudiantista: la descripción de su vestimenta para mañana no se parece un poco a la del 7ris7ero de la escupida?

El Payaso Oc7avio dijo...

La situacion da verguenza. A pensar que estamos dependiendo de un equipo del Nacional B que esta de paso...
Nuestra dirigencia es lo mas penoso de todo, son el colmo absoluto de la mediocridad, y al que le moleste el comentario que se vaya a la RPMQLRP, quedo claro?.
INDIGNANTE Y LAMENTABLE PRESENTE.
Comentado por GOY* 09/05/2009 22:58

Anónimo dijo...

chau maderon , hola guendul*in!

Tranquilos... dijo...

chau maderon , hola CoBraPeaje
Be7o Maggiko!

ConDignidad y Sinresentimiento dijo...

chau maderon , hola Guiyyermo Barrosmegus7aelcho7o!

6 de 27 dijo...

Chau Maderon, hola Ra77in!

ESTAMOS CONDENADOS AL EXITO dijo...

Chau Maderon, hola, ...................................................el ultimo, si que el ultimo apague la luz!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a ver una sonriza!!!

a la 1

a las 2...

y a las 3...!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anula7or...!

6 de 30? dijo...

Chau Maderon, hola LaGOLrio

Simplemente dijo...

Gracias Carol.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Ciudadano...
las empanadas estaban pá chuparse los dedos...

7engo 2 burri70s con canas7os para el delivery... uno se llama P*mpín y el o7ro Ret*rnando... los quiere?

los recibí en par7e de pago por una 7ar7a de salame.

me avisa cualquier cosa!

eso sí... no los haga pasar por el pas7o que se arrastran mal.

salú

GuiYermo

PD: para la próxima me prepara unas de carne pikan7e y papas?

7or7a y limooo-oo-on ♫ ♪ dijo...

Chau Maderon, hola mas7urbanda!!

Corazón de León dijo...

¡Guiyermo! ¿Qué clase de Inkisidor es usted que no ha actuado de Oficio y le ha sugerido un menú al frate C&P? Tendremos que amonestarlo. ¡Largue un rato a la Ortuga!
C&P, comprendemos que no ha sido con malintención, pero las reglas son severas. Auflagélese, en ausencia del Inkisidor, hasta una hora antes del patido con Burakán.
El Tribunal se reunirá después del encuentro. Haga méritos, aunque, como se sabe, al Tibunal eso no lo tiene sin cuidado: indulgencias, ni rezos, parecen tener eficacia.
Hablo por experiencia.
Vuestro,
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pido perdón de rodiYas, mi señor CdL...
Pasar por al7o tremendo detaYe sólo consigue que la furia se desa7e en mí!
Perdone C&P... hay que controlar los impulsos.. eso también es par7e del bidón nuestro de cada d*a...
Pidamos a Don Lee se comunique a la brevedad con el fiey* mayor para pedirle sinceras disculpas...
Yo, por mi par7e le enviaré una caja de bombones de likor sur7idos.
A ver si deja pasar el arreba7o.

C&P... el 7ribunal se ha reunido a al7as horas de un sábado... no puedo decirle que será fácil...pero su hombría y fe se someterá a prueba... 7odo sea por la kausa!...

no es nada personal!

saludo de sábado por la noche (gracias a Dios sin fiebre)

GuiYermo

CopioyPEG* dijo...

Estimado CdL me avengo al autoflagelo, concuerdo con ud. Con dicha condena, pero, siempre hay un pero, teniendo en cuenta la hora que rige por estos bares, perdón lares, yo propongo, ud dirá, que sea la diosa Eros la encargada de imponer tal pena. Hasta una hora antes del partido con Burakán, dice ud? ningún problema!!
PD: acabo de leer al frate Guillermo, su seriad y profesionalismo, no dejan de sorprenderme:” yo mi par7e le enviaré una caja de bombones de likor sur7idos”.Cappo de todos los Cappos

Abrazo Car-flagelado a ambos

Pinchócrates dijo...

Graaaande el relato en turco del gol de Sosa. Cuando vuelva Carrusca al pincha vamos a poder comer lahmacun con döner y soguk meze, y tomar raki o ayran. Mientras tanto, con nuestro turco de entrecasa hizo bien la primera pero en el segundo turno se fue y nos dejó pagando. Un poco más de motivation che, que pronto se viene el doparti de los seis puntos.

Citizen dijo...

Gracias estimadisimo frate guillermo

Por supuesto que haremos las de carne picante, locros, chicharrón, tamales, las autenticas 7uku-7uku dulces, con frutas de estacion (Buenas Buenas ehhh ?)

De 7-0do Bamo hacé Don Guille.....de 7-0do !

Gastronomía del Norte y vino del oeste...seis semanitas....
Koncentrados.
7ranquilos....7ranquilos...
El B*B* es7á Bien......

En cuan7-0 a los dos Burri7-0s....ejemmmm...le agradezco guille, 7ienen que venir a laBurar y te fallan....
es que son los goleadores de raza...vió ?

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, amici.

Hoy tenemos 7ayarines a cuchiyo
con un es7-0fado keparakétekuento.
Obra de arte de El Ciudadano,
The Observer y Pi-Jorge.

¿Este boliche estará en otro país?
Digo, los mismos preSios desde enero:
Gilgancia con salame, 2 pesitos.
7-0rta, 2 pesitos.
Bijilante, 1 pesito.
¿Kuán7as kajas llevamos sin ganar?
Así no se puede, viejo.

Pero, bué...
"frakasado es el ke abandona",
nos dice un filósofo de la Konchinchina.
Ké fenómeno...

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Buenos días Kofrades.
a lustrar los timbo que esta tardecita hay que relucir, al ritmo del bidón.
PISALO - PISALO - PISALO

Vamos Pincha Carajo

المراقبThe Observer dijo...

ya 7enemo casi 70do lissss70... el es70fado al final salió de matambre arrollado, relleno con ajo y perejil. UN BOMBON casierr*... lo escuchan burbujear en la económica?

y advier70, ADVIER70 ! que si encuen7ro a alguien en la cocina mojando panci70 en e es70fado ES CADAVER !

salú...

07ra jarra Don LI para la cocina!! que es7amo picando unas empanadi7as de anoche....

can7areeeeeee can7areeeeeeee

Citizen dijo...

Los 7ayarines de la domenica !

Un clásico del Boliche.

Sabe que Jarbo....preparamos un pes7-0 7amBien...?
Usté saBe....ese olorci7-0 tan particular...
Y así tenemos las dos opciones.
7-0mamos unos amargos (como deBe ser)y le cuen7-0 lo último del Pamp*.
(ayer hizo de las suyas en el acueduc7-0)

Citizen dijo...

T.O.....que carne le puso al es7-0fado ?

Guardeme alguna empanadi7a...ayer con 7-0do el revuelo, no comí casi ninguna.....

Es verdad el 7ema precios...el GilGancia es7á regalado !

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Me prepara por favor una polenta con tuco y 2 GilGancia?
Me lo anota en la libretita.
Gracias.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buenaaaaaaassssssss....

Hola don Lee ya se me pasó el pedo, es que tambien la moviola no me da respiro con los cambios.

Amigazo C&P como se te escapó la tortuga, que raro vos que sos tan detayista y kuidadoso. Voy a haber que puedo hacer para que el inkisidor no sea muy duro con la pena.



777777777777777saludos

p.d. Don inkisidor, tenga en cuenta que mi amigo C&P no tiene antecedentes. Su "prontuario" ferros* estaba inmaculado hasta ese desdichado momento.

المراقبThe Observer dijo...

lo hicimos de ma7amBri70 arrollado y relleno con aji70 y perejil...

Sonrisa de Obispº dijo...

Che, no sean guachos, que cuando tienen razón tienen razón.
Es cier7-0 que la cancha del Árseanal no los favoreció para desplegar su juego, como tampoco los está beneficiando jugar en el 7empl0 de la nada; y antes no los beneficiaba el Ciudad de La Plata porque al Muñón sólo aceptaron vendérselo x $ y no por humo, y como después apareció el Grande marcando las reales diferencias en ese estadio...
Habría que preguntarse cuál es la cancha en la que mejor desarrollarían su juego: para mí que es la de VSC. ¡Ahí te quiero ver, papá! Peeero, faltan dos añi7-0s ¿no? Paciencia, entonces, y respe7-0 al Fierr* May*r.
Ahora, ayá eyos. Paso a concentrarme en el partido de hoy, pero sin olvidar que el más importante es de la Copa y no el de Kapp*: espero que el Magno hoy NO arriesgue jugadores; a reservarlos para completar la serie c/Lib*rtá al que ya le dieron un penal inexistente.
Hoy, a jugar las fichas pra ganarle al Forrito con suco de Bidón superconcentrado -cosecha Patxorra '82/'83-, que es el modo que más le va a doler al vendehumo y a su séqui7-0.
Abrazo de gol de pajari7-0 Milano en el '76...

Lee Harvey dijo...

El Negrito Milano...
La tocó suave contra un poste,
fue el segundo.
Noche de cilindr*,
bandeja superior,
3-2 con uno menos (C. López),
recordalo acá si querés...
Y por si llego
a seguir de largo hasta la noche...

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

Pinchócrates dijo...

Pajarito 76... esa noche en el Presidente Perón de Avellaneda fue la primera y última vez que fui a la cancha con mi viejo.
Cuando nos expulsaron a "y toque", un ropero de 130 kilos se le abalanza encima y le dice, con su aliento a ginebra, más mejor negro, ganarles con 10 es más mejor. Yo desde mi pendejez le contesto "seguro man" y mi viejo no sabía lo qué pensar (porque era menos místico que los demás).
Como nunca antes había ido a una bandeja alta de cemento, el pobre se pasó medio partido pensando que nuestra bandeja se iba a caer a pedazos de lo que vibraba. A la vuelta al centro con el 24, me quería tapar la boca, asumiendo (correctamente) que habían más quemeros que pinchas en dicho colestibo.

Mística dijo...

...himén!

Un párrafo sobre el fiey* y el exabrupto del amigo c&p: si bien debe tener su correspondiente castigo reparador, yo no creo que la remontada final de Cul*n se haya debido a eso. El fiey* no repara en esas nimiedades, sólo que su plan macaBro y sádico incluye, cada tanto, darle un poquito de aire (cada vez menos: antes le daba tres triunfos seguidos a ma7enl*n, ahora le regala un puntito inútil y una derrota preBisiBle a los tuku tuku).

La cuestión es que el paciente moBió los párpados, dejó escapar una Bentosidad, y en el 7empl* BolBió la humeante esperanza de la loK* 23-1. A cada 7ris7e con el que me cruce esta semana le voy a leBantar el pulgar y decirle "Bien, eh! Bien! Los tuku tuku ya se fueron, tranquilo que ya salen!"

jes dijo...

Buenas días. Que tallarinada que se viene!!!Y Don Lee, saque de la heladera el champucito María que puso anoche, hoy es un día para futbol Champan. Cómo viene la convocatoria dl P28, afinando las gargantas para el coro de puteadas al Oppa?. Se pone lindo este boliche los domingos de mañana!!. El Citizen que abre la cortina, amasa y filosofa, los adolescentes todavía duermen.
Don Lee, la obra de arte de pi hace referencia a un autobús detenido? Si es así, yo me llevo un cachito de la felicitación eh, yo manejaba (no el micro, el auto desde donde sacamos la foto).
Sigue pendiente qué hacer con la estatuilla de El Mejor del Artenan* de 6 y 54. La compramos y le damos destino según decisión de altos mandos, o mandamos carta documento del estudio jurídico AF?

CopioyPEG* dijo...

Bueno acá estamos esperando al Verdugo, tomando unos Triperos (Cuak) y escribiendo 7000 veces... hay que controlar los impulsos.. eso también es par7e del bidón nuestro de cada d*a...
... hay que controlar los impulsos.. eso también es par7e del bidón nuestro de cada d*a...

Suspendimos chorizos caseros a la pomarola con fritas y totin, por asado de garrón. (Con la primera llegábamos a límite con la digestión al “ESPECTACULO”)
Como diría el Doc CSB, hoy es para ir a sentarse a disfrutar con un Gatorei espumante, como lo demuestra ahí arriba Don Carlos en la puerta del Boliche. Na’ que vas a trabajar!

Abrazo con Gatorei señorita

PD Asistencialita: SFSP, le afanamo’ la pata de palo a sofov*** o no?

AgusTin dijo...

Don Lee. el peor no es C*llad*...el peor es el HDP de Savin*. para mi eh

Anónimo dijo...

va de anonimo para q no me puteen.
le tengo miedo a andujar hoy, que se deje hacer un gol boludo.
el tipo es hincha del bura.

Mística dijo...

Mariano el Grande Andújar se está jugando la titularidad en la Selección de Diegote. Y como si eso fuera poco he escuchado que está tratando de aumentar su cotización en vistas a un futuro pase. Pierda cuidado, anónimo aspira humo, que todo lo que pueda sacar lo va a sacar.

Anónimo dijo...

si, pero una vez q ese equipo chico tiene oportunidad de campeonar, y dado que andujar es fanatico...
me viene en mente el gol del año pasado en cancha de velez, cuando bura festejaba el centenario. andujar se atajó todo, pero al final le hacen el gol mas boludo, y fiestita redonda para el forrito.

Anónimo dijo...

no dude de Andújar, un jugador que alcanza la categoria de ídolo (para mi por lo menos) no merece que se ponga en duda su profesionalismo... además Mariano ya es un pincha mas.

3.1416 Jorge dijo...

Buenasssss!!!

despues de hacer la digestion con otro tinto, ya que me cayó un poco pesadito el tercer plato de talla, me voy poniendo ansioso.
Quiero ganarle a los bocones estos, pero anoche estuve soñando con la Libertadores y un Mundial de clubes. Casi nada.
A ver, Termo, tiene listo el cartelito para el pasillo 28? Cualquier cosa Estudiantista se va con un traje rayas y anteojos sosteniendole la melena.

Facupincha dijo...

Tengo una duda, cual es el pasillo 28?? Yo voy siempre a la popu, pero hoy por ahi me mando para ese lado, sería entre el 25 y la lengua central? de frente a las cabinas de transmision y los palcos?? alguien que me oriente please..

Goju Ryu dijo...

Facu: Es el pasillo que está contra la lengua central, donde están las mesas para el periodismo.

Mística dijo...

Las costumbres, Facupincha, las costumbres... yo también voy a la popu y por más que suene tentador ir a visitar antifierros a la 28 eso déjelo para un amistoso...

Anónimo dijo...

Buenas cófrades:
En un rato salgo para LP, quien sos buracan? la copa!!..peroooooo, si lo veo salir..al 11, te amo querido.

nos vemos!
Chele

larecô.de.7u.ma dijo...

Señor jo7apé (lindo apodo, "bien del pueblo y de la gloriosa_21"); ¿hoy lo va a gritar por el pasiYo 25?
Le adelanto mi concurrencia por ese sec7or del es7adi0.

Anónimo dijo...

bien Godoy, bien, y Bien Ben7ral.... ups...

Pinchócrates dijo...

Mucha zamba tucumana pero mandensén alguna tonadita cuyana, que los ex cumpas de nuestro Enzo hicieron lo que tenían que hacer.
Con el Santo de norte "ya nos" veremos en el doparti por los seis puntos.