Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 20 de abril de 2009


◄ Soy Pincha... ¿era feliz? "Don Lee: este es un caso muy serio y debo dejar todo de lado para resolverlo. El sábado 18 de abril cumplí 49 añitos. Todo a las mil maravillas: la flia con salud, en mi consultorio no falta laburo, mis pibes estudian y trabajan, tengo a la vieja 10 puntos, mi ahijada/sobrina de 2 añitos está hermosa, mi señora más linda que nunca, yo a full con el gimnasio, del pincha ni hablar, el fiey* quiere volver, el BoBo se hunde... En definitiva, todo dado para una linda fiestita. Recibí muchos regalos: perfumes, bombones, dulces, vinos, cartas emotivas, libros, entre otros (...) A la noche llegaron las visitas, yo a esa altura estaba desbordante de felicidad...

"Pero, como se dice, ésta nunca es completa y 'siempre hay una de cal y una de arena' Entonces... ¡zas! Recibí un impacto con el regalo de mi cuñada: al desenvolver el paquete me encuentro con un ¿duend*? ¿enan*? (click en las imágenes para ampliarlas) o no sé cómo carajo llamarlo o si será lo mismo, de unos 25 cms. de altura, con la gloriosa puesta y una frase que me desconcertó. Mi rostro se desdibujó de tal manera que mi cuñada preguntó '¿no te gusta?'. Terrible, salí del brete como pude y por ahora lo tengo en cuarentena hasta que usted y la cofradía me digan qué debo hacer. Solicito ayuda a la brevedad. Sin más, atentamente, Soy Feliz Soy Pincha".

► 7eklado AF. Del vendedor ambulante Damián. "Damas y caballeros del Tongo Bar, presento y ofrezco en esta oportunidad el 7eklado Modelo AN7IFIERR*, para la PC del bolichero, gastronómiko, buena moza, parrokiano y demás individuos de este lugar. El artefacto posee lo indispensable para realizar sus komen7ari0s, muy simple de conectar y utilizar. Señores: $ 7, nada más. Y además van a llevar, totalmente bonificado, el Protec7-0r Plás7iko a prueba de chorreaduras de gatorei, gilgancia y kafé. Barato, señores, para aprovechar. Quien tiene y puede, no deje pasar esta oportunidad. ¿The Observer allá al fondo? Ya estoy con usted, quién más?".
(click en la imagen para ampliar)

Un enanit* kill

Por Fabricio
(korresponsal Junín)


El sábado último, ante la inminente final del mini7-0rneo en el 7emplo, procedí a llevar una ofrenda a nues7ro enan* de la kasilla 115. Como ya es habitual, deposité entre sus piern*s un papel con declaraci*nes del sikario Maderón (¿será sikario del fiey*?) Todo esto fue humedecido como corresponde y retirado al día siguiente para utilizarse en la próxima final que juegue el bob*. Salutti.
(ver mini-video adjunto)



pd. by LH: ¿ké onda el Pat* D*nald de al lado?

117 COMENTARIOS:

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Soy primero, soy feliz... soy pincha!!

El Contra dijo...

"Ya no tenemos margen de error", admitió Agüero,... y ojo que este la sabe lung*, será que recuerda su paso por SMSJ, cuando el paquete de W.Nelson le decía "el kun sanjuanino"?? ni en lo blanco del ojo!!!los Beo en la B!!!
Saludos Don Lee.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Don SFSP.... no logro imaginarme el momento de tensión que debe haber pasado cuando abrio este, este, este obsequio de caracter ferros* ..

La verdad es que, a mi entender, la prescencia de la gloriosa y todas su mistica seria suficiente para contrarestar sus efectos si tenemos en cuenta que su poder radica, en gran parte, de la fé de quien lo emplea.

Asi que salvo que su cuñada sea una malefica manifestación del diabl* y tenga tendencias pinguinist*s yo me quedara tranquilo... tomaria las medidas que recomienden los sabios de la cofradia y seguiria siendo feliz... porque usted es feliz porque es pincha y lo sigue siendo... o no? Claro que si!

Lo de la casilla 115 eso si, cosa e manding* ... cuanta concentración de energias ferric*s... o será el pato?

A las damas, a los caballeros, a los que no entran en estas categorias... muy buenos dias!!

Peliche dijo...

No sé qué onda el Pat* D*nald de al lado.
Espero sugerencias...
Casilla 115= 1+1+5=7 (cuack!!!!!)
Salutti

7sunami dijo...

SFSP: Qué balurdo!!! Pa´mi que ya mesmo se debe munir de una buena lija y darle y darle hasta desvestir al sujeto, luego pincel, pintura az*l y blanca, dejar secar y luego dar apropiado entierro húmedo.
Maniobre con prekaución guante de amianto y escafandra y si es posible delantal de radiólogo.

Segunda occión encierro en caja metálica con pi*dra de kriptonita incluida.

P.D.:Don Lee, no me ignore así viejo, al menos una pequeña respuesta al meil.

El Oráculo dijo...

Soy Feliz Soy Pincha, envuelvalo y entiérrelo por ahí con un paño azul y blanco y luego dígale a su cuñada que se le cayó y lo tuvo que tirar.
Lo peor es recibir regalos no deseados como esos perfumes que nadie se pone, cuadros que no van con la decoración de su casa, etc.
Esas cosas se revolean (como hago yo)al terreno de al lado.
Saludos.

7sunami dijo...

SFSP: Me olvidaba, lo preokupante del caso es el origen del artefato. Fue un trabajo por encargo o hay un hderemilp que se dedica a fabricar en serie?.

TERMO dijo...

Hola Gen7e: sigo con problemas de PC en casa, así que solo en el laburo y hasta que se aviven....
En primer lugas, felicitar a Don Lee por el mp3 y a SFSP por su cumple.
Respecto al Enan* recibido como regalo (?), sepan desde ya que con esto no se jode y me calzo la Camiseta de Bl*mberg y S*s*n* Gim*n*z : PENA DE MUERTE YA!!, EL QUE ENFIERRA DEBE MORIR!!!!
SFSP, pinte los bastones blancos de rojo, destruya la leyenda que lo quiere confundir....humecte y dele cristiana sepultura....apúrese que viene el partido de la Copa....
Esa es mi humlde opinión, creo que muchos compartirán.

Lo del b*b* no tiene precedentes (en realidad tiene varios precedentes), pero creo que todavía no mostraron lo mejor: siempre tienen algo en la manga...
Igual no decimos nada y dejamos actuar al poder metáliko de Kaul*s y del pigme* eskondido eln el ge´lido boske....
Killy..ndo fue, tic tac.

PD: Hágame caso y entierre esa porquería YA!!!

PD2: Guiyermo: si recibió lo que le mandé levante el pulgar

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

SFSP: Iba a escribir exac7amen7e lo mismo que le recomendó 7sunami, pero me ganó de mano:

1) LIJA sobre la casaca, hasta borrarla por completo (7ambién puede usar aguarrás).

2) PINTURA azul y blanca.

3) EN7IERRO (boca abajo, con alfileres, mojadi7-0...)

Lee Harvey dijo...

Amigo 7sunami, ya le mandé un chaski.

Respecto del drama de SFSP,
y antes de emitir juicio alguno,
me preokupa (mucho) lo siguiente:
un artefact* semejante,
con la albirroja pintada...
¿perjudica sólo al poseedor
o nos perjudica a todos?
Aquí ya se preguntó criteriosamente:
¿hay un hdp ke los fabrika en serie?

El Payaso Oc7avio dijo...

-Che, te noto preocupado.
-Es que casi atropello a mi suegra...
-¿Te fallaron los frenos?
-No, no... el acelerador.

Peliche dijo...

SFSP, adhiero a los komentarios de los kófrades. Lije bien a fondo, que no quede ningún rastro de la pintura original, repinte y en7ierre en lugar adecuado.
Eso sí, no descanse hasta dar con el paradero del fabricante del mismo para mandarle a la brigada urrolabeitía...
Salutti

Peliche dijo...

anulo!!!!

Pincha Corazón dijo...

Como tamo’, eh?

Ahora en7iend0 y dejo mi sopor7e moral, DN SFSP.
Qué en7ereza pa’ sobreyevar la situación!.
Se me okurren algunas sugerencias, mas hay los kófrades más experimen7ados ya lo han hecho.

Ése enan* de la 115 está a full!
Por el Pa7-0 tengo reservas...

Abrazo Pincharrata
PC

PD: Un 7eklad0 por acá!

Pincha Corazón dijo...

PD 1: mas hay los kófrades = mas los kófrades

PD 2: pa' vuestra konsideraciónSi se aplikan los procedimien70s mencionados de7erminando la ferr*sidad del elemento, las Fo70s y pruebas de su existencia en el estado actual, ¿deberían ser eliminadas?

Suyo
Abrazo Pincharrata
PC

TERMO dijo...

Pincha Corazón tiene razón: hay que eliminar las evidencias del engendr*.
A SFSP le digo, hágame caso y pintelo de rojo (aunque sea con esmalte de uñas), es más fácil que lijar por lo que observo, y de esa manera se convierte en un gnom* de indesingente. La leyenda que acompaña al duend* la quema, y el pekeño: humectado, invertido y a tierra....

Silvia dijo...

perdón... pregunto: los duend*s (con asterisko por si las moscas), ¿son fiey*s? Que yo sepa, los hay de "mala onda" y de "buena onda". Habría que saber si el duend* que recibió de regalo SFSP está caragado de buena/mala onda.

ooootro tema: se les puso peliaguda la cosa a los 7rist*s, ¿eh? El sábado, después del puntito --parece que ya no son taaan valiosos-- se querían matar con el triunfo del Yasin. Y anoche se dieron cuenta que a los tuku-tuku los tienen con el aliento en la nuca. Lástima que no les alcanzó para salir de DD y entrar a la promo.

¡Qué linda va a ser esa finalísima entre Tukus-70r7er0s! ¡Y en tucuman! YA me estoy preparando pa' tal ocasión.

Peliche dijo...

Ña Silvia, quédese tranquila que el de la 115 ya está concentrando para ese partido...
Salutti

LDJ_Pincharrata dijo...

La mierd*!
Ahora lo entiendo SFSP!!
Borrado de bastones, o pintados los blancos con rojo, quema de letrero y sepultura, húmeda y de cabeza.
Pero, que me dicen de la opinión de Ña Silvia? Y ahora como respondemos esa pregunta de la Buena Moza? Joder!!!
Ahora bien, el tema del "artesANO" q los hace: habría q encontrarlo y revolearle una cuantas patadas en el mismo, no?

Salu77es!!

PD: Ahora sí funcó y pude bajar el mp3 del fiey* maior, muy, muy bueno.
Gracias DL por entender nos nabizcos como yo, ja!

Y como buen nabo el mini video ni lo veo (cuack!)
Spero instrusiones.

PD2: SFSP, yo x las dudas no perdería más tiempo, además cuidado con la manipulación del elemen7-0, tome todas las precauciones nesarias.

Estudiantista dijo...

Una pregunta que no me han constestau nunKa... en la 16 se termina la amistad? ah ah ah?...
Chechu... mire como la estoy mirando...

Estudiantista dijo...

aguanto la respiración y.....

Estudiantista dijo...

anuleiYon

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es evidente que mi evaluación de la situación suya SFSP no fué tan profunda.... leyendo a los cofrades ahora mi preocupación se ha incrementado considerablemente..

El asunto aqui es el potencial conflicto familiar de eliminar la mencionada alimaña... será posible consultar a su cuña el origen del malefico elemento?

Yo lo sumergiria en aguarraz... no sea cosa que luego del entierro y por causas del desgaste natural, parte de la pintura original se revele bajo tierra generando efectos colaterales contra nuestra bien amada institución.... dejelo en blanco para que le podamos labar su pequeño cerebro y entrenarlo como otro de nuestros ferros*s aliados...

Y a su cuña.... mmm... tambien aguarraz?

Claudio dijo...

Sinceramen7e... no sé. El gn*m* (de sospechosa similaridad a un en*n*) no es en sí mismo ni bueno ni malo, es FIERR*, y todo depende de cómo se lo maneje; hemos visto acá mismo la historia del en*n* de un club de rugby local que era parte del equipo, en el partido, al 7ip* lo ponían del lado del contrario y así salieron campiones (y además jugando bien, supongo), pero el pun7-0 es que entre semana el en*n* estaba en el club.
No soy un en*n*logo, ni tengo muy clar* la diferencia (si es que la hay) entre duend*, gn*mo, en*n*, y demás varied*des dimin*7as.
Tampoko en7iendo nada de rugby, ni me interesa particularmente, pero ese no es el tema; el tema es si es antirreglamentaria la posesión o tenencia de en*n*s para consumo personal y enfierr*mien70 al rival.
Un caso muy distin70 es el de la kasiya 115, ese tiene poderes probados y es bien bravo, aunque hago la oservación de no abusar de *l, como todo, bah, un poco sí, cuando se usa demasiado, a la cor7a o a la larga hace mal.

7sunami dijo...

Permítame Arlo, yo no lo humedecería con nada, ni siquiera con aguarrás, esto es muy peligroso!

Además adhiero a lo sugerido por ña Silvia, hay que investigar la procedencia del artefato urgente y de ser nesario dar parte al comando Urrolabeitia para que actúe con celeridad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me he quedado anonadado!!!

sin palabras...

sin respiro...

estupefacto!!!!

casi, casi... como mi pequeño Angelit* en el minuto 51 y piko!!!
en este preciso momento estoy usando unos lentes psicodélicos para variar los tonos al monitor!!!

Esto posteo es como la sekuencia de una peli de terror... empieza a los saltos y gracias a Dios termina con el "petiso" haciendo justicia!

No hubiese querido ser ningún músculo de la kara de SFSP...
estarán tensos simulando un sonrisa de agradecimiento...

a mí me pasó una vez... era como mi cumpleaños 20 o algo así... mi madrina y tía segunda.. trajo un regalo! CHAN...
al abrir el "pateque" me enkuen7ro con una Gélida kasaca... imaginen mi "hermosa kara"...
pero no pude contenerme... la mandé al carajo de una... sin vacilaciones... ahí imaginen la kara de mi madrina que estaba ilusionada con el "buen regalo" que me había hecho!
por supuesto que le kasaca fue devuelta en forma automática no antes haber pasado por el sektor de "huevos"!!!...no sé si me en7ienden... me siguen verdad?
y ahí terminó la únika escursión de una gélida fuera de los límites del B*sque!!!

Fabricio... tiene uno con una tekla que indique letra "B"?

PD: fijaos bien... cuando mojan al enan* el Pat* D*nald se le caga de risa en la kara... para mí, eh?

salú

GuiYermo

baronrojoyblanco dijo...

nuuuuuu, sfsp, elimine ese enan* maldito yaaaaaaa!!!!!! hagan algo, mi hermano, hincha de ferr*, sii, de ferr* ( el unico en la plata) hace unos años le regalaron uno igual y miren como esta ahora ese triste team de caballito, claro hay qu esumarle el color mufardeli de su camiseta, peroooo seguro que el enan* sumo con sus influencias nefastas para este presente de la otrora institucion modelo de la argentina

Peliche dijo...

Guiye, yo no Bendo teclados, es un tal Damián.
Yo sólo me dedico a realizar las ofr*ndas y bañ*r al pequeñ*n de la 115...
Salutti

Estudiantista dijo...

don guiye, a mi primo le pasó algo parecido con la diferencia que el no es pincha, es de un clù parecido a los gelidos, bastante amigos ellos...mas no necesito decir.
La cosa es que mi primo es profesor de educación física y la pelotuda de la suegr* le regalò una musculosa que atras decìa "gilacia" y ella en su pequeña mente relacionó "gilacia=profesor de educación fisica"... las historias se diferencian en que el que la mandò a cagar fui yo jajajaja buehh... eso

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

cheee que paso con el gordo asesino serial de canelones facund* ach*, desaparecio del blog trister* de la noch*,ya ni el gordo sabe que poner pa venderles un poco de humo a los gelidos, si alguien tiene informacion sobre donde esta el gordo gangoso por favor que llame a la retont*.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno estoy leyendo detenidamente los consejos de la cofradía.

"El regalo" creo que fue de onda porque mi cuñada ni registra que hay otros equipos de fútbol. Sabe los colores del pincha porque me ve con la camiseta, por eso creo que fué mal asesorada.

En un rato me pongo los guantes y:
1- Quema de cartel.
2- Lija a fondo.
3- Paso de trapo con aguarras(por las dudas).
4- pinto de az*l y blanc*(¿les parece?)
5- Humedecer al siniestro.(¿con el aguarras no basta?)
6- Envoltorio en papel de aluminio.
7- Entierro cabeza abajo.(kriptonita no encuentro)


¿Donde lo entierro? en casa me da "cosa".
Si me falta algo mas me chiflan, sino le doy pa delante sin perdida de tiempo.

Les cuento que pregunté y para nuestra desgracia se fabrika en serie y lo venden en "el artesano" de calle 6 y 54.


7777777777777777777saludos


p.d. tuve una mañana de terror, hace 48 horas que me siento con una mochila dificil de llevar.

baronrojoyblanco dijo...

le faltaria un poco de agua bendita don sfsp, por las dudas no lo entierre en su casa, pa mi eh, pa miehh

3.1416 Jorge dijo...

SFSP:

me parece que hay coincidencia generalizada en el destino final del engendro:
lija, pintura gelida, agua y tierra. Sin demoras.
Admiro su temple para no haber generado una hecatombe familiar destrozando el regalo en la nuca de su cuñada. Pero tambien averigue el origen. No recomiendo salir a comprarlos todos, porque se viene la produccion en serie.
Para mi, eh, habria que hacer un comando para intimidar al vendedor y/o productor de semejante engendro. En todo caso dinamitando plaza Italia.
Guiyermo el inquisidor en primera fila.

3.1416 Jorge dijo...

Llegue tarde con las sugerencias. Pero me parece que tendria que enterrarlo en el bosk*, como para reforzar. En todo caso espere hasta que juegue el 7ris7e, y le hace el mismo procedimiento que al de la casilla 115 para ver los resultados.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LansaYamas entonces para la suegra de su primo y mi madrina/tía!!!
pero hay un punto que no debe ser pasado por alto...

...dos personas...

...que no saben ni entienden, ni quieren entender nada de fúlbo...

..llegan a la misma conklusión...
...al mismo kueYo de botYa...

...kasi de manera antina7ural eligen la gélida... por qué?

precisamente por ello.. porque no entienden de nada... y menos de fúlbo!

Perdón Fabricio... su hallazgo es como enkontrar la kueva de Alí Babá!... un te-so-ro!
y el kompañero D*nal... para mí, eh... se le caga de risa en la caripela al enan*!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Pi... urgente!!!
reklutamiento de AF*s... YÁ!

prioridá 7... rei-tero... prioridá 7...!

Destino: taller de maufac7uraci*n de enan*s...

mínimo, hay que afanarle la pintura roja y reemplazarla por la az*l... como mucho le van a salir de Taller*s... Quilm*s y con suer7e del Bob*!

El Clú nos necesita!

Peliche dijo...

Don Guiye, el hallazgo fué del Kófrade Marble Arch.
Yo sólo continué su obra...

Lee Harvey dijo...

Querido SFSP,
usté es un tipo inteligente,
no (nos) se defraude.
Adhiero completamente
a la postura de Claudio:
duend*s, gnom*s, enan*s,
además de espantosos,
son lo más fierr* ke hay.
Por eso, dele p'adelante:
ahorre lija, tiempo y esfuerzo...
HAGALÓ MIERDA.

Suyo,
LH

pd: vayamos pensando, como mínimo, una kampaña de preBención para que nadie adkiera esta porkería, ke un desgraciad* con mal gusto y sin kul7ura me7álika le provee a El Ar7esan* (6 y 54). Y lo de dinami7ar me entusiasma...

Citizen dijo...

SFSP....Algún dato de su cuñada ?

Simpatiza con algún club en especial?
Amistades peligrosas ?
Conoce su biblioteca?

7-0do da7-0 es importante !

AgusTin dijo...

Para mi lo mejor es arenarlo, asi sale todo todo, despues si, los pasos sub-siguientes
Y habria que hacer una movilizacion en masa al arste in-sano ese, con antorchas, tridentes, guadañas, capuchas, lo que sea. Y ahi se ve, si no lo hacen ellos que nos digan adonde lo compra (de ser asi, de artesan* tendria poco) y nos vamos a la fabrica original

3.1416 Jorge dijo...

Don Guiye,

voy a comprar nafta y boteyas de Bidrio para las Molotov.
Primero hare pasada por 6 y 54 para ver si hay muchos.
Don Lee, me parece que el tema merece un volante similar al anterior para edukar al soberano.

Peliche dijo...

Yo le metería una denuncia al artesan* por vender material radiactiv*-ferros*...
Aparte de las molotov, clausura del local.
Y pensar que vivía cerquita...

Peliche dijo...

Se dan cuenta que esos HDP que se dicen artesan*s, tienen un arseAnal de enan*s muy cerquita de Tierra de Campeones??????????!!!!!!!!!!!!
Yo volaría todo, incluídas la casa de Gobiern* y la Legislatur*, ya que estamos cerca, no?

Lee Harvey dijo...

En una eventual movilización
deberíamos dejar bien en clar*
nuestro más profundo repudio
a la confección de enan*s pincharratas

y nuestro apoyo fervoroso
a la fabricación y ven7a
de enan*s rivales
...

Peliche dijo...

CDL, vaya alistando al Komando Urrolabeitia...

Peliche dijo...

Ta bien señor artesan*, no le hacemos pelota el lokal.
Pero si para mañana no tiene repintados a todos los enan*s con azul y blanco, le mandamos a don Guiyermo con el lanzayamas...

7sunami dijo...

Maestro Lee ahi le mandé el chasqui con toda la menesunda.

AgusTin dijo...

AAAAAAA ahora que me acuerdo, ahi compre un muñekito que le regale a una novia mia, al poco tiempo cortamos.
siiii ese lokal es mufaaa. hay que incendiarlo!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Ah, no saben la carcajada que largue en la vereda, pleno centro, escuchando la convresacion de dos seres 7ris7eros:
"vos sos un fierr* oxidad*! no vas nunca y fuiste en el (ex) clasico!!"
" no, el fierr* sos vos, que vas y no podemos zafar de nada"

Parece que se empezaron a dar cuenta. Encima dicen que no ligan.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Un laburo de mierd*.

Las rayas rojas estan hasta los huesos. Así que por las dudas le metí pintura generosamente de punta a punta.

Ya ta envuelto en aluminio.

Y estoy en duda entre, enterrarlo o como dice don Lee hacerlo polBo, porque no tengo muy buenos rekuerdos de ese entierro no muy lejano que se realizara cerca del 7empl*.



77777777777777saludos


p.d. de todo hay material fo7ografiko por las dudas se necesiten conprobantes ante la autoridad competente.

3.1416 Jorge dijo...

Hagalo mierda y desparrame los restos lejos de su casa y lejos de la Tierra de Campeones.

TERMO dijo...

Bloqueo económiko al Arteinsano!!!
Campaña YA alertando la producción y comercialización de engendr*s minúskul*s y desmantelamiento urgente de la fábrika ferrosa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

paren.... paren..!

no puedo dejar de reírme!!!

Cómo que se dieron kuen7a?...
noooo.... ojalá que los "merdios" no bajen los decibeles y les sigan proveyendo de hum* del bueno!!!

por Dió!

PD: muy buena la kátreda Marbel Arch de la Universidá AF*... Fabricio, presentó kandida7ura para ayudan7e?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

TERMO... pulgar arriba... prosigo 2da fase re7oke...
abrazzo!

TERMO dijo...

Bueníssimo, es Ud. un kapo, Guillermo...

Corazón de León dijo...

La columna Urriolabeitia sólo aguarda órdenes para avanzar.
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

presenten armas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SE BUSCA

Sicario para trabajo artesanal...

komo recompensa se quedará con todo el motín...

jo7apé dijo...

Lo principal es llevar tranquilidá al amigazo SFSP. El tipo está "de mil maravillas" y de pronto..zaaaaz!!! la cuñada y su obsequio.

Veamos. Don SFSP, Usté tranca, viejo, acá estamos para ayudarlo y todo saldrá fenómeno.

Ahora bien. Al enan* le hace el tramite que le indicaron los muchachos muy pertinentemente: lija, lija, aguarrá, pincel, pincel y pincel, az*l y blanc* (mucho) y que quede parecido al de la Casilla 115.
Lo moja, eh, bien mojado, papel aluminio, ¿listo eso?
Bueno, ahora, mire...

Puede enterrarlo en las inmediaciones del 7empl0, que va.

O, si le parece, probemos otra cosa...(si falla, lo enterramos)

Como alguna vez hiciera el infalible Marble Arch, el día en que juegue el 7ris7eri0 (viernes, en este caso), Usté pone al enan* -en el fondo de su casa, si quiere- paradito sobre fotos, declaraciones, camisetas y todo lo que se le ocurra que evidencie la mayor 7ris7eza.
Probamos, lo tanteamos. Esperamos a que termine el cotejo (en ocasión, vs Banfield) y vemos qué pasa...

En una de esas, el pequeñuel* entiende el mensaje, se une a nosotros y va como moto, derechito al Nacional B; ahora bien, si algo fallara, al día siguiente, no más, lo enterramos en el 7empl0 y que sea lo que Dió quiera.

Abrazo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nadie pensó en Estanci* diminuta?...

ahí sí que el enan* es libre y puede deskargar toda si artiYería!

no dejemos que el árbol nos tape el B*sque!

para mí, eh?

3.1416 Jorge dijo...

Tendremos que pensar de aqui en mas en la telescuela tecnica del Antifierr*. Educando a mansalva para que no suceda otra vez lo del pobre SFSP.
Primero que nada, apoyo generalizado ante el ataque siniestr* al kofrade!!! imaginensé el susto, criminal.
Segundo, un 7ris7ero.
Tercero, campaña de deteccion y desinfeccion de enan*s y duend*s.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mmm, no habia evaluado el efecto "humedo" del aguarraz.... en fin... lo que si yo no haria manifestación... sabemos que los vecinos carecen de cerebro pero bastaria UN iluminado (de otro clú porque ellos imposible) que escuche nuestro reclamo en contra de los pequeñ*s engendros ferr*cos para que suframos una multiplicación de pigme*s y borrome*s por toda la ciudad...

No avivemos giles por Dio....

P.D: Con todo este tema del en*n* me puse a pensar... se dieron cuenta que en cada partido de la gelida parcialidad vecina hay un en*n* en pleno campo de juego, empapado (sud*r frio) y con la 7ris7* casaca? Si si... enaNi*l... efect* ferros* voluntario... el colmo jaja

Corazón de León dijo...

El enano debe ser guillotinado y sentenciado a muerte. En este orden.
CdL

Lee Harvey dijo...

Cdl, mi señor,
luego de ambas
agregaría "juzgarlo..."

3.1416 Jorge dijo...

Perdon que pregunte....

pero que pasa con las buenas mozas?
quiero pedir un gilgancia y por aca al fondo no aparecen. No quiero abrir la puerta del cuartito del fondo porque los vi pasar a Estudiantista y la Ceci hace un rato. A ver si dejan de filosofar un poco y me atienden a la clientela.
En cualquier momento cae Hammill y empieza a manotear 7in7os de atras de la barra.

jo7apé dijo...

Si si, siempre y cuando, al finalizar, le comuniquemos que queda detenido...

jes dijo...

SFSP: primero, feliz cumple atrazado. Lo gracioso de estos enan*s es que además vienen en una cajita de madera, envueltos en un material para que no se rompan. Es decir, ya vienen muert*s y en sarcófago. A mi nene hace unos años mi suegra le regaló uno muy parecidoa al suyo. Gracias a Dios se rompió (solito eh!). Pero me parece que al suyo los muchachos lo han sentenciado.
Don Li: propongo en el boliche la creación de Comité de Auditoría de Muñequit*s, enan*s, objet*os y demás considerados "de la suerte". No vaya a ser que nosotros seamos objeto de un atentado fiey* con estos regalitos inocentes pero con oscuras intenciones.
Una mas: ayer fui al estadio a ver a fabulosos cad. Estaba en platea A (como corresponde) y en eso cae pingüino Teté con algunas minitas y flacos. El por supuesto camuflado con campera y gorra (quien no lo va aconocer con esa carita de bolú). Las chicas me dicen: perdón, estas sentado en nuestros lugares. Le dije que ahí me había ubicado el acomodador, y al toque le tiré: no tendrán sector B?. Son tan bolú que ni el chiste entendieron. Ahí nomas le mande mensaje a PiJ contando lo sucedido. La respuesta de PiJ, digna de cuadrito: Dedcile a teté que no pida que lo terminen antes!

Lee Harvey dijo...

Ehhh, yo diría apenas "dem*rado"
para aBeriguación de anteced*n7es...

Lee Harvey dijo...

Sr. Jes,
me gusta su es7ilo burokrático.
Keda designado en el cargo,
manejeló a discreción.
Ya mismo le buscamos un slogan:

"Primero entierr*, después pregunto".

¿Así o más?

jo7apé dijo...

Comité Auditor de Enan*s y Afines (CAEA)

"¿lo mojaste antes?".

Corazón de León dijo...

Incorruptible "citoyen" Lee:

en la declaración ulterior de la sentencia se contemplaba el juicio, pero hace usted muy en explicitarlo. ¡La pedagogía revolucionaria ante todo!
A la ejecución en la plaza pública, sigue la sentencia y, más tarde, el juicio llevado a cabo por un tribunal popular (indiscernible del Tribunal del Santo Oficio de esta Sacrosanta Iglesia Bidonista). Con posterioridad dicho juicio, el reo enan* tendrá derecho a una defensa póstuma y, last but not least, será acusado por un fiscal de delitos fundamentalmente potenciales, pues éstos -y no los reales- son indudablemente los más atroces y reñidos con la ética pública.
Así las cosas, una vez acusado, la policía procederá, primero, a diseñar la escena del crimen y cometer todos los delitos por los que el enan* fue decapitado y sentenciado. Nuestro sistema procesal, notará usted, es infalible: producimos al malechor y sus eventuales a sus víctimas.
Vuestro,
CdL

Corazón de León dijo...

Léase: "malhechor". Por ante mi doy fe.
CdL

jes dijo...

Totalmente de acuerdo don Lee. Pero que antes le saquen foto color frente, perfil, oblicua anterior derecha, sobre fondo celeste, así las auditamos. Y en lo posible descripción del sitio de origen, así atentamos contra las factorías de producción de estas alimañas.

Corazón de León dijo...

En síntesis: el juicio debe preceder a la acusación y la acusación debe a su vez preceder al delito.

Corazón de León dijo...

Su foto, Jes, me ha hecho acordar de una que debo enviar, más pronto que tarde, al Incoruptible Citoyen Lee.
Le agradezco que se haya tomado la gentileza de recordármelo.
CdL

Lee Harvey dijo...

Kerido Jo7apé,
¿COMAUDENAAFI no le gusta más?
No hay riesgos de plagio,
suena pesada,
fácilmente corruptible...

jes dijo...

Y ya que estamos, la condena antes que el juicio, Dr Lion Heart.

3.1416 Jorge dijo...

La Pastiya, Jes, la pastiya!!!

Perdon, Maximo Auditor de Enan*s, Duend*s y muñec*s varios.

A los chanchitos no los hacemos jamon, no es cierto?

Lee Harvey dijo...

Karamba, ké paradoja:
si a uno le remachan un enan*
todo mal...
Si uno remacha un enan*
todo bien...

jes dijo...

No don Pi, los chanchitos gozan de inmunidad bidonística por haber aparecido en el cartel del bar. No pueden ser juzgados. Además, fueron sometidos a tribunal popular, y la zafaron +o- bien.
Le gustó la torta don CDL?. Cumpleaños de mi sobrino del 21/10/06. Se imaginará cómo estábamos!

7sunami dijo...

En caso de que, eventualmente, el citado sea declarado inocente, inimputable o logre salida bajo fianza, mándelon (cuack!) por aqui que lo pegamo con la gotita y le reasignamos nueva misión.

jo7apé dijo...

¿¿¿COMAUDENAAFI???

Si si, suena muy bien.

Notese que, además, dada la extensión del nombre (el oculto detrás de las siglas, digo) complicará la tarea de los periodistas que pretendieran divulgar costados corruptos en el manejo del área.

Citar el nombre completo y correcto de la dependencia les implicaría, cuanto menos, una página...imposible, preferirán callar las corruptelas.

Si si, apruebo, eh.
COMAUDENAAFI

3.1416 Jorge dijo...

Como para preguntar al tribunal, en el caso de que un ser diminuto de estos que estamos hablando sea una persona fisica...Que hacemos?
Es decir, con los petisos no hay problema no?
Jes, Si no que hacemos con el japo?

jes dijo...

Si, además no rima con ningún cantito. Su propuesta inicial, don jo7a, estaba buena. Pero despues empecé a tararear: CA-E-A put* la p* que te P*. Ibamos a ser blanco de cantitos fáciles. Aunque COMAUDENAAFI tambien rima, escuchen: CO-MAU-DE-NAFI la p* que los P*. Pero don Lee manda, así que COMAUDENAAFI

Lee Harvey dijo...

- Che, problema en puerta.
- ¿Por?
- Llegaron los del COMAUDENAAFI.
- ¿Cuántos son?
- Creo que 10 o más...
- Preparame 100 mangos, ya voy...

3.1416 Jorge dijo...

Termo,

mirando el video del enan* de la casilla 115, veo que es humedecido por agua que se volcaba de un idem. Era usted o simplemente un imitador suyo?

jes dijo...

No piJ, si nos la agarramos con seres vivos vamos a entrar en problemas. Pero si es demasiado fiey* y hay que proceder, convocatoria a reunión extraordinaria, y será por el bien de la causa, lo lamento.

3.1416 Jorge dijo...

Jes, lo quieren arreglar con 100.
...
Si, nada mas
...
Seguro que son 100.Que hacemos??
...
Le parece? pero no alcanza ni para un Glenfiddich?
...
Le plantamos uno en el fondo? aunque sea decolorido?
...
No, tampoco? Bueh, deme nomas. Por esta vez pasa...

Cris7ian dijo...

Me perdi de bastante por lo que veo.
Como es lo del COMAUDENAFI?
Que ocurrencia tambien la de su cuñada regalarle un enan*...
La dosis kloakal de humo como esta? controlada?
Esto de repartir mi dia entre trabajo y estudio no me deja mucho timpo libre, ojala pudiera ser como el pomp*s*s* y embolsar 70.000 verdes sin hacer nada... Bueno, nada no, se me caeria la cara de vergüenza, por lo meos correria un poco para disimular y meteria un gol cada 5 o 6 fecha para que la gilada no se avive

Saludos

Lee Harvey dijo...

- ¿Viste?
- Qué.
- Ya se fueron.
- ¿Eran 10 inspektores como te dije?
- Ajá. Les di 100.
- ¿No es mucho?
- ¿10 mangos cada uno?
- Claro.
- Es ke me agarraron generoso...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo por 90 arreglaba!

eso les pasa por no preguntar!

LDJ_Pincharrata dijo...

Don CMM7:
Deliberación acerca de los enan*s y demas gurrumines similres.
COMAUDENAFI:
COmité
AUditor
De
ENan*s y
AFInes

3.1416 Jorge dijo...

Esto no queda asi...

Pero por que? Jes no dijo..?

Si, pero ni un gilgancia, ni un salamito,nada!!

Pero que vas a hacer?

Volvamos.

Pero se va a armar?

No. Si entramos, pedimos algo y nos kobran le clavamos un enan* ferros* en la maceta de la entrada.
De esos que sekuestramos por 6 y 54

No serà mucho?

Y, fijate como le fue al de 60 y cientoypico cuando se lo hicimos la semana pasada.

jo7apé dijo...

Che, cualquier cosita, tengo un cuñado que trabaja en el COMAUDENAAFI que te puede dar una manito con eso del tráfico de Enan*s. Tal caso, vos chiflame...¿qué te puede llegar a cobrar?

jes dijo...

Don Lee: estaba pensando un marco un poco mas elegante y legal para el "arreglo". Por ejemplo, solo aceptar enan*s de la suerte que cumplan normas ISB 1968 (interntional standard of bidon). Y ahí está el currito: creamos comisión asesora de normas ISB 1968, que orientará al propietario del enan* sobre las condiciones indispensables para aprobar la auditoría. Y cuanto podemos cobrar el asesoramiento? 100? Naaaaaaaa, quiñones para empezar a hablar, milanga para asesorar sobre la aprobación de un enan* jodid* (como por el ej el de SFSP).

Claudio G. dijo...

Buenas Noches gente!
Solo entré luego de una larga ausencia para avisarle Lijarbi que le dejé un paquetito para que ud. disponga de él como le plazca en el BBBBuzón.

Saludos Pincharratas!!!
Pd. entro siempre a leer al AF, aunque no dispongo de mucho tiempo para participar más activamente, ya volveremos.

jes dijo...

Pi Jorge, porque no agarra la comision asesora de ISB 1968. Y vamos fifty/fifty.

Lee Harvey dijo...

Sr. Jes, vamos mal.
Fijesé, usté dice:
"sólo aceptar enan*s de la suerte".
¿Enan*s de la suerte?
¿no le suena a 7ris7er0 feliz?

Vir dijo...

Cofradía!: los dejo apenas y miren todo lo que pasa! Lei por arriba... Pero lo q mas me preocupa, es que lo que tiene en sus manos SFSP, como dicen don li, se haga en masa... mmm.. Ojo, Tendriamos que tener un pesticida general, por que no lo tenemos nosotros ( en este caso si sfsp)... pero sabemos que andan rondando por ahi... no mueren de miedo? espero no tener pesadillas esta noche... SFSP, Los hombres ya le dijeron que tiene que hacer, pongase guantes, anteojos de plastico y manos a la oba, hombre! no deje pasar ni dun minuto mas..
Aparte.. Al Pat* D*nald Tiene que tener la misma suerte que el Compañer* a su lado, sin duda alguna...

Un teclado, pliz.

Señores, Mis mas ..
Solemnes Saludos,,Vir.

3.1416 Jorge dijo...

Hecho, Jes.
Tendremos que poner la lista de precios al lado de la del bar.
Eso si, no se me pise solo que lo descubren enseguida.
(Enan*s de la suerte che. Donde se ha visto?)

Citizen dijo...

Pongamos orden Lijarbo !

Enan* es un término genérico, como dios o gigante, y designa una raza de seres maléfic*s, por oposición a los elfos. Etimológicamente, su nombre significa "torcido", tanto de cuerpo como de espíritu.

Sabemos como proceder.
Proceda SPSF.......

(y me debe los datos de su cuñada)

jes dijo...

Pero don Lee!!. Lo de auditoria es solo un currito! No nos vamos a creer nosotros lo de enan* favorecedor del azar. En realidad es un cotrasentido. Pero yo en realidad quisiera pensar un poco más allá, en una COMAUDENAFI sin banderias futbolisticas. Que por ej venga un 7ristero con enanit* de yeso y pregunte: muchachos, que tal este? y le decimos: este, un avion. 100% efectividad. Llevalo a la cancha, ponelo frente a la TV, es más, le tenes que poner nombre:P*ompit*.

Lee Harvey dijo...

¿Un avión?
Digalé mejor "un 7-0rnado".
Posta ke le creen...

3.1416 Jorge dijo...

COMAUDENAAFI.
no le pifien el nombre.
Es con dos A

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lo parió...

me dejaron fuera del kurro!
ya van a necesitar quien les haga las acredi7aciones truchas!!!

a Yorar al 7empl*!

Mística dijo...

Un GilGancia, bolichero, por favor. SFSP, haga lo que haga con el extraño regalo que le dejaron, por favor hágalo rápido. Noto mucha jarana en torno al tema, me recuerda a aquellos que luego del famoso entierro en el Bosk* dudaron de la efectividad del ritual: lo vimos en otros blogs que apuntaban a este Bar con acusaciones de faBorecer al 7riperí*. ¿Y bien? Los efluvios húmedos del en*n* ya enBenenan el 7empl*, el fiey* desplega sus artes innomBraBles, y todos se rinden frente a la eBidencia. Pues bien, menos bromas sobre el tema y más Bidón, que hace dos semanas pensaBan que se salvaBan y hoy a los 7riper*s no les entra un alfiler en el ocote.

Y disculpas si vine con el ceño fruncido y dando sermones, pero es que éste es un tema serio, si los hay, caramBa.

(Y ya que estamos, jes, en unos días parto para Colombia... si me da una pequeña comisión puedo representar a la COMAUDENAAFI... Atlético Nacional, Deportivo Cali, América de ídem, Once Caldas, un filón mireloqueledigo)

3.1416 Jorge dijo...

Colombia!!!
desde que murio Pablito Escobar ya no es la misma!!!
Dicen que a las Farc le enterraron un enan* en la selva, y miren como quedo Tirofij*!!!
Vieron la foto de Falci*ni por esos pagos?
Esperemos a ver si nos toca un equipo de por ahi, o mejor, enfierrel*s a todos!!!

jes dijo...

Listo Mistica. Por Decreto 01/09 se lon designa Ministro de Relaciones Mercosur de Comaudenaafi. Ahora, le ponemos Comite auditor de enanos y afines o Comité auditor de enanos del AntiFierr*?

warren dijo...

Permitanme la siguiente intromision, pero he meditado durante varias horas sobre el "enano pincharrata" y no puedo dejar de disentir con las opiniones al respecto.

Creo que han equivocado el camino, y entiendo que estan cometiendo algunos errores que no quiero dejar pasar por alto.

1- lijar, pasarle aguarras, re-pintarlo, arenarlo, quemarlo ... calma estimados! no se olviden que estamos hablando de una camiseta pincharrata! lo que estan proponiendo llevar a cabo no es otra cosa que un sacrilegio!!

2- los enanos no son por sí mismo ni buenos ni malos, son simplemente enanos y no hay nada que temer, SPSF úselo sin temor como adorno si quiere

3- un enano no tiene efecto alguno sin el debido trabajo bidonista: regarlo, mearlo, enterrarlo, y demas practicas que todos ustedes conocen.
Sino, por ejemplo, las incursiones de nuestro corresponsal Fabricio a la casilla 115 carecerían de todo sentido.

Que hacer entonces con el enano? Disculpe SPSF si me dirijo como si el enano sea mio, pero siento que ha esta altura el enano ya no le pertenece.

Mi opinion es que debe formar parte de la mision que en enero parte hacia el Aconcagua, y debe estar paradito junto a la bandera mirando hacia la tierra de campeones. En cada jornada gloriosa que alli se viva, sabremos que nos estara mirando con su sonrisa burlona.

المراقبThe Observer dijo...

yo solo me quería despedir can7ando Baji70....

a looooo ceyooooo 7ukumaaaanoooooo
me yeBaron lo caminoooooooo
yyyyy me trajeeeeron de Buel7a
sen7ire que nuuuunca se haraaaanolBidoooo0000


7amañana.

jes dijo...

Mr Warren, supongamos que le damos el enan* a PiJorge, este lo lleva hasta la cima del Aconncagua, lo deja paradito mirando al S.E, y se vuelve acá como un héroe. Pero mire si el enan* nos empieza a enfierrar, ¿quien sube de nuevo a buscarlo para tirarlo desde arriba al piso?

farmachista dijo...

anulenloN ,des7ruyanl0N...

piBe ganZúa (CW) dijo...

enano de la suer7e es oximoron. como 7ris7ero feliz, claro !!!!!!!! pocedan vía decreto 151006/7-0 a la quema del ma7erial. YA. PERO YA E Ya... porfabor, che

pd: pero, no !!!!!!! oskar mart*nez de riBerga? me kedó na co$ita: es muy meno77is7*. pero muy muy. y muy tb del ex rey de copa*. 7an7o que 7iene con7adas corridas por la corBa7a dp de transmi7ir a rasinclú en el Silindro d yaneda. pero varias varias, eh. talohan confundido con un mara7onis7a, le diré

r&K para el espe$imen por-sis7ema. tas nominado mart *inez

qué frío derraparon los gélidos en LP, eh. será de dio, la pkelopario

3.1416 Jorge dijo...

Warren,
me preocupa un poco lo que dice, y como lo hace.
Primero, es enan*, con asterisco
Segundo, si se hace un trabajo, por mas que sea rojo y blanco, es con malas intenciones. Hasta el Negr* J*seLuis se ponia la camiseta del grande para pegarle a los que le decian Vamos Pincha
Tercero, por definicion de Bidon los enan*s son fierr*s.
Cuarto, el enan* ya no pertenece a nadie porque fue ajusticiado.
Quinto, ni en pedo voy al Aconcagua con algo parecido.
Asi que mi consejo es que arranque leyendo los posteos del AF* desde el dia 1
Don Lee, corrijame si me equivoco, pero.....

Lee Harvey dijo...

Y bué, son opini*nes.
Habemus neo post, amici.
Para ir entrando en previa copera...

Claudio dijo...

Warren, Warren... ¿Algo de la comisión que mandó en cana a Lee Harvey?

Dejen al en*n* preferiblemente bajo el nivel del mar (en7errado), allá en lo alto del Aconcagua no sé qué puede pasar.

Si lo va a enterrar, lejos de usté y de la gente buena, lástima que estemos cerca del partido por la Libertadores, sino lo conservaría unos días a ver qué onda, si lo emparda al de la 115...