Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 10 de abril de 2009


◄ Sec7-0res. "Don Lee, esta foto la saqué el miércoles, la resolución no es buena, pero se puede apreciar igual... Hay que darle la derecha al que se le ocurrió, al que lo armó y al que lo pegó... Es muy gracioso y esperemos que quede ahí mucho tiempo. Saludos, Vir".
(click en la imagen para ampliar)

► Tierra de sol y de enan*s. "Estimado LijarboPilchaModaCuatrodeCopas, hago entrega de material nocivo. Tenga cuidado al manipular. No es tanto la foto lo que le envío (a modo de confirmación) como el dato preciso y ya escuchado varias veces por mis orejas: el plantel de Indesingente Rivadavia de Mendoza tiene como "masc*tas/amulet*s" a un par de enan*s de jardín. Emulando, quizá, lo hecho por LP Rugby Club, y comentado largamente en el AF, esta gente también pretende "usar" el poder enanístic* en su favor. Desconozco la historia y los pormenores del caso, pero sí confirmo la existencia de estos "bichit*s": tanto en entrenamientos como en concentraciones, incluso algunas veces en el banco de suplentes durante los partidos. ¡Considérese! Abrazo del PilchaBijiCuatroDeCopas Jo7apé".
(click en la imagen para ampliar)

◄ Nueva filial. El an7ifierr* Eduardo nos presenta a su amigo Raúl Escaray, quien desde el frente de la filial New York del Club Estudiantes de La Plata envía su sentido homenaje luego de tan heroica gesta: "No te des por vencido ni aún vencido".
(click en la imagen para ampliar)

► ¡Porka 7ris7eza! "Estimados kófrades: desde hace 11 años tengo en casa estos 2 simpáticos chanchitos, que hice pintar a un brasuca en una feria de artesanías de Buzios. Creo que algún poder tienen. Cuando salen a la cancha, la mayoría de las veces cumplen su trabajo (el último partido en el que fueron invocados fue el clásico minuto 51). Pero una duda existencial me carcome el alma: miden 20 cms... ¡¡¡son ENAN*S!!! No sé qué hacer. ¿El término enan* fierr* incluye tambien la especie porcina? ¿Los entierr*? ¿Los moj*? Y si no queda otra que la destrucción, procederé, con todo el dolor del alma, por el bien de la causa. Jes".
(click en la imagen para ampliar)

81 COMENTARIOS:

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Soy primero.... soy Pincha....

P.D: Que documentos mi Dios....

LDJ_Pincharrata dijo...

Muy bueno lo de la filial en el TongoBar.
Que genial lo de los carteles!!
Beleza!
Las caras de esos porquitos de Jes, son tan tiernos...

Bueno, me puede preparar un cafeci7-0 bien liviano pa´ yeBar Bolichero.

Salu77es y tá mañá.

3.1416 Jorge dijo...

Eeeeh!

me voy un rato y ya me dejan afuera!! yo que fui minutista 51 de la primera hora no me dejaron decir nada!!!
Estos politicos de ahora no respetan nada. Serios eran los de antes.
Voy a armar la filial Minuto 51 con 40 segundos

Vir dijo...

los porcinos me sacaron una sonrisa amplia ! jaja, muy graciosa!

gracias don lee por mostrar lo que le alcance! no me diga que no es ingenioso !

Un aplauso de pie para la filial estadounidence :)

Saludos,, Vir

Corazón de León dijo...

Inefable y superlativo Lee Harvey,
por su intermedio hayo llegar mis felicitaciones a los miembros de la cofradía que aportaron tal producción.
La inauguración de la filial de Manhattan, que viene a sumarse otras tantas diseminadas a lo largo y lo ancho del Globo, nos llena de orgullo y emoción, tanto más cuando pensamos en la devoción cn que la damas neoyorkinas, f´sica mas no espirtualmente lejos del Único, han bordado las estrellas que decoran el pabellon a barras rojas y blancas. Pues debemos gritarlo de una buena vez a los mortales: no sólo Dios es de Estudiantes, como lo reconoce uno de los tristes ángeles caídos en uno de los documentales de La Moviola. ¡todo el Imperio de Norte también es pilchamodabigilantezurditofloggerunder! ¡Desde los Padres Fundadores, Washintong y Lincoln hasta hoy!
Aprovecho, mi Señor, para destacar la impronta de la prédica "antifierrista" sobre nuestra juventud, como lo demuestra el testimonio de uno de los pibes en el tramo final del deocumental científico "Policías en acción".
Reciba usted, egregio amigo, la expresión de mis más profundos
respetos.
¡Ne clames per antea ferrum!
¡No lea los diarios, lea el Antifierr"!
CdL

Citizen dijo...

Chanchit*s ?
Se habla yá de un poder de los mismos ?

Muchos kófrades,que tienen en su poder diversas figuras en yeso, plastico, madera, cualquiera fuera su representación....están desconcertados.....

E incluso, los juguetes de los niños, puden ser "sospechosos".

Se supo de un frate, que, ante el estupor de su hijo, regaba la figura del odioso B*rney, cabeza abajo, en un balde con arena.

En fin.....costumbres...

Buen día amigo Bolichero, me tomo un feca y un tostado.

Pincha Corazón dijo...

Buen Día la Gente!

Impresionante producción, me mataron esos porcinos.

Cada vez más se disemina la prédica: NY, la Minuto 51, la Minuto 51 40, no 7iene límites.

Me preokupa el tema de los enan*s... mi ga70 que aun en dos patas "estiradas" no eleva más de 70 cm... ya miro con sospecha hasta las BarBie de mis nenas... paranoiko?... Naaaaaaaaa

Feliz Pascua/ Pesaj

PilchaBotónBijilante

Citizen dijo...

La verdad Vir...me gustó...ta bieeeeeeeeeeeeeeennnnn......!

Citizen dijo...

Ano7ó otra vez !

O7ros dos goles del Pamp*....esta vez, la victima, fue el sobrino de un amigo....

Con los dos del ex-clasico, ésta semana ya van como 7 goles..

7emible !

Mística dijo...

Bien ahí, Vir. Concentración para advertir la nueva (y exacta) señalización y reflejos para sacar la k*dak fiesta y tomar la instantánea.

Jes, yo dejaría a los chanchis seguir de parranda. Sobre todo si no se han advertido efectos nocivos a la fecha. después de todo el chanchi albirrojo esá regando al otro porcino... quizás con eso alcance.

Y, amigo JP, al contrario de Usted, amí me gusta verlo así al fiey*: recuperado, confiado en sus fuerzas destructivas. Un tsun*mi fey*so, diría.

Mística dijo...

Ah, me olvidaba. Según pude leer en la N*che, el gran goleador Sánchez Potrero Prette, tiene "honda". ¿será una moto de alta cilindrada? ¿Será una gomera? ¿Será que los redactores no terminaron la escuela básica? ¿Será?

Pincha Corazón dijo...

Lo de la Noch* es congénito, pa mi
Declaraciones de Mader*n: "los jugador*s al menos se pueden mirar a los hojos"
Habrán querido decir "hoyos"?

Saludos!

larecô.de.7u.ma dijo...

Impresionante lo del letrero que mandó la niña vir. Quien lo hizo merece premio al an7ifierr* del año de una.

Pinchócrates dijo...

Si la bandera yanqui les parece linda, que me dicen de la bandera de Canada? Aca es muy vendida una variante que cambia la hoja de arce ("maple") por una hoja de cannabis ("Mary Jane")... muy popular entre los estudiantes (cuack?) en las universidades que la cuelgan en el bulincito, y se vende en todas partes sin que nadie haga aspavento. Dados los colores y la distribucion de las franjas, tengo para mi que puedo llevar la bandera (la original o la mary) a la popu del leon y directamente enarbolarla, sin que los zurditos que por ahi circulan me caguen a palos como sí lo harian con la bandera del pequeño pais del sur (para mi, no?).
Este ha sido el Ojete en exclusiva desde Toronto.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

mmm, no olvidemos anular en la emoción! Buenas y santas mañanas de viernes..

Aqui me despierto viendo a los jugadores de Cl*b S*n L*bertad*res de Am*eric* siendo recibidos por una turba iracunda y violenta que los tilda de "mercenarios" .... este es el exito europeo que Tinell* genera? mmm me quedo con los chicos de las inferiores que no serán jugadores "de nombre" pero en su gran mayoria sienten la camiseta y con los años vuelven (en su esplendor) para triunfar nuevamente en el pincha... la vieja escuela como le dicen ..

P.D: La cara del porcino de adelante juraria que la ví el ultimo domingo en la tribuna de enfrente... asi de felices estaban al minuto 50.... y asi, enzartados como churrasco de croto, segundos despues.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lareco me extraña que no anule.

7777777777777777777777saludos

p.d. 55 y 1
casilla 115
minuto51
algún kinielero por el biliche?

Ceci dijo...

gente adhiero a la filial minuto 51, pero no se olviden de la presencia femenina che! con ña Silvia hace muchísimo que los aguantamos pasados de copas a todos ustedes y después se olvidan de nosotras, asi no eh!

Saludos Celosos, pero Pinchas!!

jo7apé dijo...

Sabrán disculpar pero me quedó flotando una pregunta del partido vs Cruzeir* (unos boludos sus hinchas cantando: "Sor*n, Sor*n, Sor*n...")


En algún momento, cuando se enteraron del retraso del micro, ¿pensaron "ojalá lleguen tarde y nos en los puntos sin jugar?.

Digo esto porque una persona, al lado mio, en el Estadio, pretendió convencerme mediante su sensibilidad: "pobres tipos, se vienen desde Brasil, qué nos cuesta esperarlos quince minutos más".

Nada de nada: para mi, MEJOR QUE NI APARECIERAN. Y lo digo ahora, que ganamos cuatro a cero y bien.

Pero bueno, dejo planteada la pregunta que no hice antes: ¿Mejor que llegaron o mejor hubiera sido que se suspenda y nos den los puntos?

Abrazos!!!

pd: ¿Le parece Mística? Puede que tenga razón Ud, sucede que no sé...me asusta la chance de que, a su edad, la "doble competencia" le pase factura...

المراقبThe Observer dijo...

Buenos días damas y niñas, caballeros y mozalbe7es.

Por lo que veo mas arriBa, ha vuel70 a conver7ir el Pompa Soso, y claramen7e se encamina como pichichi del añ0!

ahi 7ienen engreidos millonarios, codiciosos grandes que 70do lo creen comprar ! 7inell*s varios de varios pelajes ! Imperialis7as del foBal, comedla!

El Pompa Soso es7a en La Pla7a, en una modes7isima asociacion ilici7a sin fines de gloria y ya es pichichi! Si, si. YA ES PICHICHI.

AHI 7iENEN!

Vayan con sus sucios Biye7es a comprar almas y semBrar diferencias a otras par7es!

Viva la Ciudá de La Pla7a !
Dueñ@ del Pompa Soso y sus pepas!

Que BiBa!

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Lasaña c/ salsas roja y blanca
- Langré c/ soda
- Kompota de damaskos
- Bidone77e Irresis7ible (1)

PREsIO: $ 21.90.-

pd: le digo la verdá, Jo7apé. Yo deseaba profundamente que no llegaran nunca y que nos dieran los puntos. ¿No te alojaste en LP para evitar hostigamientos? PROBLEMA TUYO. ¿Te perdiste? PROBLEMA TUYO. ¿Embo7ellamientos? PROBLEMA TUYO. ¿Te olvidaste del éxodo turístico? PROBLEMA TUYO. La Semana Santa se celebra los mismos días en todo el plane7a. Saber prever es bidón...

dr dyango dijo...

el pompo es el pichichi de los estrenamientos del bobo. Ayer se gritaBan sus goles como loco en el Boske y huBo fuegos artificiales que tenian destino anal del domingo... Eltipo mete y mete goles en los estrenamientos..es una fiera..

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Corazón dijo...

Asolutamente de acuerdo
Es mas, tal vez sirBa pa la prosima
Ke estean en LP pa saludarlos día previo
O en BA sabiendo ke arrisgan los puntos

PD: si cambiamo la "ley de anulación" faBor aBisen (23-1), pa no kedar en orsai...

Salú!
pilchabotónbijilante

3.1416 Jorge dijo...

Que pasa T.O?

anulando por favor!!!
las costumbres!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Les cuento que despues del clasico el Pompin* S*sa no apareció mas por la escuela donde todas las tardes pasaba a buscar a sus hijos.
No creo que tenga verguenza, ya lo vemos entrar a una cancha de futbol, pero se estara cosiendo la boca o estara en clases tratando de entender lo que le explico B*ssi del descuento?

المراقبThe Observer dijo...

disculpen, 7engo dificul7ades para con7ar.
repi70 aca:

totalmente de acuerdo Don 51, 707almen7e.
Los equipos deben ser fuer7es en 70dos los aspec70s, y la logis7ica es uno vital. Si no podes planearlo bien, perdes. Asi de facil.
No queres dormir en La Plata, asumi 7us riesgos y uno de ellos es perder los pun70s. Asi son las cosas en el mundo real. En el chiquero de la fantasia, el pompa es pichichi.

mazzoni dijo...

Adhiero a que se le deberían haber quitado los puntos a los brazucas. A mi me tomo apenas 2 horas volver de Capital, pero sali a las 7 y a las 9.30 estaba en el estadio, habiendome cambiado y cenado en mi casa. Si los tipejos estos tienen miedo a la musica y los ruidos de La Plata. Joderse. Fueron. Out.
Creo que la dirigencia estuvo un poco blanda. Ya la Confederacion habia acordado que si no empezaba y 20 se suspendia.
Con respecto al envio de Vir, tengo tambien una foto en mi celular. Realmente una obra de arte. Un laburo como los pinguinit*s azules con el 23-1 en el pecho que estan pintados por toda la entrada.
Que les parece si cambiamos a Sanchez Prette por el Pompa? En el mismo tiempo el Pompo hizo mas goles. Que lo pario, nos ganan en todas.
Abrazo de la bruja en el primer gol del miercoles.

Dr.Yekill dijo...

Benemerito bolichero :hemos observado ul7imamen7e algunos desvios de la Or7odoxia bidonis7a y respe7uosamen7e os sugerimos Oh Supremo!la creacion del cargo de Censor,cuya funcion será la de informar al 7emible Guillermo para ke El con la bonhomía ke lo carac7eriza los reencause.No obs7an7e si "Censor" os parece demasiado rimbomban7te os sugerimos "Guardían de la Verdadera FË" ó "Guardían Del Ojo Siempre Abier7o...kedamos a la Vues7ra.( no nos dejeis afuera eh)

Silvia dijo...

Tal cual Don Lee y Mazzoni!!

Yo salí 7:15 del laburo (mi supervisora me dio permiso), llegué 9:35 a 13 y 32. En la autopista, pasando el Easy, veníamos a paso de hombre, y en una de esas un flaco que venía en el bondi (Pl*za) parado, dice: "mirá... ahí van los del Cruzeir*" No alcancé a ver el bondi porque venía sentada del lado del pasillo y las cortinas de las ventanillas estaban corridas.

Yo feliz, porque eso me aseguraba que el partido se retrasaba unos minutos, y yo iba a llegar bien. No pensé que iba a empezar 10:30.

Ahora...

... si no les avisaron que había piketes...
... si no les avisaron que una vez que pasaran Hudson el tránsito se normalizaba...
... si los hicieron desviar hasta Cañuelas al pedo...

¿¿¡¡qué culpa tenemos??!!

Yo llegué en taxi, volando al estadio. Ellos tendrían que haber llegado a la misma hora aprox.

Si no previeron el kilombo para salir de Bs As, se hubieran alojado en La Plata. Ningún equipo extranjero se queda en La Plata cuando vienen a jugar acá. ¡Qué se jodan! Que se la banquen. En algún momento también se me cruzó por la cabeza: que si se retrasaban más, había que sacarles los puntos.

Poco bidón tenemos los argentinos cuando vienen a jugar equipos de afuera.

Aparte, como dijo el Dr: al rival, "¡pisálo, pisálo!"

Peace and love, man! (léase "písanlov, men")

La Silvia

Anónimo dijo...

Que bueno lo de socieda ilicita sin fines de gloria, ja ja ja, me meo de risa.
Algo que no se mencionó es que le empatamos en el descuento al puntero del minitorneo. Le empatamos, o le descontamos como dijo Andújar? Es que me confundo, y para colmo el fanfa sosa no para de perforar las redes de estrenamiento, ya sea en estancia minima como en el 7emplo de la amargura.

Lee Harvey dijo...

Apreciado dr. Yekill,
nadie mejor que usté
para estos menes7eres.
Desde hoy, y por dekreto,
keda designado como
"Asesor del Inkisidor".
Usté la piensa,
Guiyermo los ejekuta.
Sencilli7-0.

Suyo,
LH
Bolichero demagógiko

Silvia dijo...

Ceci: coincido: ¡¡¿¿y nosotras??!! ¡¡¿¿qué??!!

Adhiero a la filial Minuto 51. Y si hay que cumplir con el requisito del 30% de féminas, acá estamos la Ceci y la Silvia --buenasmozas ambas dos-- a la cabeza del 30% (y al 30 lo juego a la cabeza, ¡cuack!).

La Silvia

PD: bien, bien el Chavo si dio a entender que EL partido era el del miércoles.

Corazón de León dijo...

Asesor del Inkisidor, sugiero, con el rango de "Guardían del Ojo siempre abier70".
"Asociación ilícita sin fines de gloria": un gran hallazgo de The Observer, ¿pero lo exime de los castigos por contravenir? Debemos predicar con el ejemplo.
Guiyermo, ¡las tenazas, el potro, las cadenas, el látigo!
¡Pronto, manos a la obra! Purifique a nuestro hermano.
CdL

jo7apé dijo...

Si si, sin dudas. De acuerdo.

Además, ¿se perdió el "fercho"? y bue, viejo, no sé, hacele juicio a la empresa de transporte...comprate un GPS, qué queré´ que te diga...

Por su parte, MEJOR PARA NOSOTROS: llevarte los puntos, en un partido de Copa, contra el Cruzeir* y sin gasto de piernas ni nada que se le parezca. Lamento mucho por los hinchas que viajaron desde lejos, pero buee...son reglas del Bidón: si se gana genial, si se gana sin riesgos, mucho mejor todavía.

Abrazos!!!

Dr.Yekill dijo...

Benemeri7o Don LEE,cuan7o Honor!!!Nos colocaremos en el Observa7orio para 7ener mejor vis7a...

3.1416 Jorge dijo...

Y pegue, y pegue, y pegue Dr Yekill pegue!!!!

Vir dijo...

Si.. Yo debo ir atras de Ceci y Silvia sin duda alguna,, Tienen mucho q enseñarme..

Por el retraso del partido, rogue desde que me entere que lo suspendian en 20 min que los braziler*s no llegaran.. Contaba los minutos... Flojito, flojito...

Saludos,, Vir

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dr. Yekill bienvenido al rubro!

usté me dice... un la7igazo po yá!

un 7orniquete po aká!

un soplamoko a la derecha...

Don CdL, lo no7o ávido de sangre, pero tiene razón... The Observer... QUEDA NOMINADO!

...

a propósito... no podríamos sacar unos mangos haciendo que manden vo7os por sms?
por ejemplo...,
si lo enganchan a uno o más en orsai... mandan la palabra KASTIGO... O ...BO7ÓN AL 777 y ahí vemos quién queda kon pito y kadena!

para mí, eh?

GuiYermo

3.1416 Jorge dijo...

Guiyermo, le estan serruchando eL piso? Me parece que lo quieren puentear. O se me durmio en serio con los castigos?

En cuanto a la Ceci, Silvia y Vir, ya se las puede nombrar como "Los Angeles de Lee"? Veremos quien hace de Bosley

Claudio dijo...

Absolu7amente fuera de discusión la suspensión por retraso, 21.50 me llamó mi vieja al celular por mi efímero paso a la fama por la TV y me comen7-0 lo que decían del motorman que erró el camino, lo primero que pensé fue "Ahora que pinchen una rueda y tres puntos a la bolsa", no se cansa nadie y todos contentos.
Lo que no sé es qué pasa con las entradas en ese caso, te quedaste con los puntos, ahora andá por la sombra?

Usen la vista previa... o esperen a postear después del 23, esto se pone espeso.

LDJ_Pincharrata dijo...

No es para discrepar, pero, con el diari* del lunes, mejor que se jugó, porque salvo l tabique de JSV q no fue nada grave, ya esta operado y vuel7-0 a poer en su sitio, el Pincha fue muy agresivo, jugó por ra7-0s realmente bien, y hay jugadores q el domingo no van a poder star, se ganó 4-0 (como el de copas) y eso nos posiciona muy bien para la última fecha.
Yo x mi parte salí de Castelar a las 2000 y cuando pasé el peaje de DSud, me encarrilé por la banquina asfaltada, y llegué al estacionamiento del Estadio del Único a las 2115, cuando los macacos parece q staban de tur por Cañuelas (lindo verdá?).
A mí, eh? a mí! Me gusta mas ganar los pun7-0s en la cancha-
Además ahora el domingo parece q el partido va a ser de varios suplentes por ambos lados, a sí que veremos como sigue nuestra "presente" paternidad con bost* q nos tiene de nie7-0s.

Salu77es!!

jes dijo...

Vamos la Filial M51!. Don PiJorge, cómo lo vamos a dejar afuera. Ud derecho a la tesoreria, ¿me acepta como jefe de campaña?. Ya tengo el lema: con PiJ tesorero todo huele bien.

Pincha Corazón dijo...

DN GuiYe

me ma7ó con del SMS, ya me duele la mandíbula!

A propósi70 Dn GuiYe (y/o Dr)
podré salir del cepo en aislamien70?
Cuántas fechas me quedarán?
Aunque sea kon la pulseri7a vió...


A Su konsideración
Suyo
Pilchabotónbijilante

jo7apé dijo...

Visto que somos más los promotores de ganar los puntos como sea y mejor si es sin transpirar, propongo listado de alternativas para sabotear el viaje de los futuros rivales de Copa...

1. "Miguelitos".
2. Caravana lenta delante del micro que transporta a los rivales.
3. Choque lateral al micro con un Fálcon.
4. Soborno a policía para que detenga la marcha del micro y revise, pausadamente, todos y cada uno de los papeles del vehículo y el chofer.
5. Entrega de mapa equivocado.
6. Corte del cable de embriague.
7. Qué pase metió la "bruja", por Dios.

Abrazos!!!

Silvia dijo...

Recién me doy cuenta que Vir y Viviana se han agregado al personal de este benemérito establecimiento gastronómico... ¡¡como buenas mozas!!

¡¡Qué bueno!! Ya la Ceci y yo no dábamos abast* con tantos parrokianos. La clientela se ha ido expandiendo... ¡y todos morfan y chupan que dan calambre!

Chicas: GRACIAS! Ahora el laburo va a ser más liviano.

Silvia S.

Vir dijo...

Silvia! no me habia dado cuenta! Que honor ahora acompañarlas!

Si... no nos olvidemos que para que los rivales lleguen tarde Romperles el GpS es buena eh? nos resulto el miercoles..

Señores, Hoy ayuno y costumbres.. Ya es viernes!

Saludos ,, Vir.

Vir dijo...

Pero igual me llevo un Bidone77e...

farmachista dijo...

Buenas tardes ,aca les dejo el enlace para ver el video oficial del club acerca del clasico(supongo que lo habran vis7-0)pero por las dudas ..
Salud..buenas tardes y felices pascuas...nos vemos en el pasillo 25 el domingo..llevo un 4 de copas
El farma

farmachista dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6S9XjU6A3A8..aca esta ...me olvide de adosarlo..

Viviana dijo...

Adhieron tambien a la filial Minuto 51!!!

H*y miraba la tele y pensaba que la llegada del club Sin Liberadores podría servir de propaganda de tarjeta de credito, no?? "Hay cosas que el dinero no puede comprar..." je


Silvia, Ceci, Vir aca hay otra buenamoza para lo que necesiten ...


Saludos Pinchas!!!

Lee Harvey dijo...

Gracias, Farmachista.
Ya agregamos el video
"Palabras" en La Moviola.

LDJ_Pincharrata dijo...

Muy bueno el clip!!

Que bien luce el Bar con tantas Buenas Mozas por aquí

Salu77es!!

Dr.Yekill dijo...

Es7imados:vieron los afiches del par7ido con riberga? Al lobi7* no sé, lo bi flaki7o: como enfermi7o...

jes dijo...

Pompo= 9 de basto....Bueniiiisimo. Hoy a las 23 dan B*B*S en la noche por La Plata TV, para dormirse con una sonrisa (recomiendo premedicarse con Reliveran, 20 gotas a las 22.45 y colocarse un collar ortopedico a las 23 hs, para evitar luxacion se mandibula al cagarse de risa)

Citizen dijo...

O7ro gol del Pampa* !

La mujer estaBa en el ñoba...se quedó sin pelpa....le pide un rollo al Grande de Uropa....el se lo tira, le pega de derecha, ella B-uela...y el Higienol, cae en el inodoro........

Gooooooooooooool !
Gol !

re-loco, dió la vuel7a a la casa.
Goleador de Raza.

Lee Harvey dijo...

¿El Papa S*sa también
eskonde los royos?

3.1416 Jorge dijo...

Jes, le sigue dando rating a ese programa? es el de la autentica 7or7era?
Mandele la foto de los chanchitos

A ver Los Angeles de Lee Harvey, alguna si me puede alcanzar algun mosca70 para empezar. Ceci ojo que esta vijilanteada...

Estudiantista dijo...

disculpe que me entrometa niña Vir, uste si quiere vaya detras de la silvia, detras de la ceci voy yo... aunque hace rato que la ceci no me da ni la hora.... habré hecho algo?

El Payaso Oc7avio dijo...

Del diario íntimo de Estudiantista:
"A la mañana no desayuno porque pienso
en ti...
Al mediodía no almuerzo porque pienso en ti...
A la tarde no tomo la leche porque pienso en ti...
Y a la noche no duermo... ¡porque tengo hambre!"

Estudiantista dijo...

como llegó esto a sus manos don payaso????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

revise detrás del bidé que el conejillo dejó una sorpresilla!

saludillos y Felices Pascuas!

Don Pi-J...
buena noche pá Old Nro. 7...?
este debería ser el de cabecera..no?

GuiYermo

Lee Harvey dijo...

Ya revisé, Guiye.
Ahora revise usté...

jo7apé dijo...

No quisiera alarmar, pero ganó Argentin*s y...quedamos últimos.

A propósito de Argentin*s. Considérese como candidatos para el Bidón de Oro de la fecha a Ortigoza y Quiroga.

A los muchachos les tocó formar parte de la barrera en dos tiros libres que Lan*s tuvo cerca del área.
Pezzota les marcó la línea con el aerosol, y estos dos pillos, haciéndose los giles, pisaron la marca hasta borrarla. ¿Qué pasó? Lógico, se adelantaron un par de pasos antes de que se tire el centro.
Bien, ¿o no?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...
revisé...
re7oké...
envié...
fijesé... usté!

Anónimo dijo...

Buenisima la imagen de entrada! y mira que la del bondi a cañuelas era buena eh!

En serio juega galvan el domingo? es una tactica de distraccion del Magno?

Creo que es la hora de dejar atras una mentira que lleva varios años: el chino Benitez de volante izquierdo.No es casualidad que los dos laterales izquierdos del equipo (Diaz e Iberbia) sean mirados de reojo gracias a que siempre les hacen el 2-1 los rivales, siendo que el agraciado Leandro no tiene la minima disciplina tactica para ayudar en la marca..ni siquiera para conservar su posicion (durante el partido, aparecia encimandose en la derecha varias veces!).

No tiene velocidad para esa labor, no tiene el ida y vuelta necesario para ese puesto.Cualquier equipo medianamente avispado se da cuenta que atacarnos por ahi es el negocio.

Ojala Magno me de la alegria de ver que el chino no juega nunca mas de volante izquierdo.Podria jugar S.Prette, incluso Galeana en ese lugar.

Pd: Matias Sosa fue convocado al sudamericano sub-17...alguien tuvo la oportunidad de ver jugar a este chico? Siempre se lo elogio desde los medios, incluso con palabras muy pesadas ("es el unico enganche juvenil del pais" dijo batist*).

المراقبThe Observer dijo...

muuuuy bueeeena la fo70 de Cascari7a con los presen7es pascuales!
jejjj

baronrojoyblanco dijo...

muy bueno el clip de bob*s in the night, enfocaban a la tribuna gelida pero dejaron el sonido ambiente y de fondo se escuchaba el se van para la b, ya se van......... se cargan solos estos muchachos. El encargado de esconder las pelotas fue nada mas y nada menos que marit* di*z. Por ultimo que bien termino el mega proyecto europeo de san tinell*; ahora este mercenario de tinell* que ve que no pude hacer guita se va del clu y san tinell* queda fundido lleno de deudas; gracias pero prefiero el modelo de sacar pibes y arreglarnos con lo que tenemos y no embarcarnos en estos proyectos que terminan todos mal

المراقبThe Observer dijo...

coooorrec70 BaronR&B,
acaBo de verlo. Desopilan7e el clip de la loka 22-1 con el cotiyón y de fondo el

7eeeeee Basssssa la BEEEEEEEEEEEEEE
7eeeeee Basssssa la BEEEEEEEEEEEEEE
7eeeeee Basssssa la BEEEEEEEEEEEEEE

jajajjjjjjj de locos.

y 7amBien cooorreeeeC70 lo de M@ri70 Di@z, FUE ESE IMPRESEN7AAABLE el que escondió las pelo7as.

Vir dijo...

No importa si Argentin*s gano o perdio, el domingo salimos a ganar si o si, no hay vuelta que darle...

Estudiantista, no le quise robar a la Ceci, quedese tranquilo, que no pateo para ese arco...

mañana a la mañana a estudiar a country, para no perder las costumbres..

Saludos Pascuales! ,, Vir

AgusTin dijo...

Qeu buena que esta la foto del cacique Angeleri con los huevos, ESPECTACULAR

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Pulen7a k/ tuko
- Tin7-0 Dell*kasa
- Flan
- Bidone77e Irresis7ible (1)

PREsIO: $ 21.90.-

pd: "Huevos con Cascarita" (arte de arriba), obra del gastronómiko paskual Guiyermo. Besheza.

Mística dijo...

No me diga que Marit*... ¿alguien lo grabó? Sólo faltaría que alguna de las decenas de cámaras hubiera tomado su rostro dos segundos después del gol de Sánchez Potrero Prette. Le ponemos risotadas de fondo y va él solito a meterse 400 velas en el oje7e.

Briyante obra la del gastronómiko Guiyermo. Cascarita portando las buenas nuevas pascuales. Otra que Miguel Angel.

Citizen dijo...

O7ro gol del Pamp* (contado por él)

"Recuerdo, estaba en Paris, con mi mujer en el Arco del Triunfo...su nombre me obsesionaBa....en eso, a un niño Brasilero, que llevaBa un Balón e iba con su madre, se le suel7a la pelota, y antes de que un automovil la aplas7e....pico, le doy muy fuer7e de derecha....y pasa limpita por el Gran Arco...

Goooooooooooool....
Gol!

Dí la vuel7a a Champs-Élysées...
Inolvidable !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que lio lidiar con las mujeres y encima buenas mozas.........para tranquilidad propongo para la filial MINUTO 51, designar 4 vicepresindecias para las damas vir,viviana,silvia y ceci.No, mejor dicho, Silvia, Ceci,Viviana y Vir por orden de antigüedad en el boliche.

777777777777777777777777777saludos

p.d. Que celosas habian resultado.

Pincha Corazón dijo...

Buenas Mozas a la VicePresidencia, pa mi va

Mambru impecable!
Que semana inolBidable

Marit*, un loc* lindo.
Con el de central y los goles del pompo, gilnasia sería una makina.
No sé cómo se lo perdió Mader*n

Saludos!
PilchaBo7ÓnBijilante

Pincha Corazón dijo...

PD: Dn GuiYermo, a la espera de la resolución del Beneméri70 7ribunal

Saludos!
PilchaBo7ÓnBijilante

Sonrisa de Obispº dijo...

¡Grande el Duque de Marlborough con los huevos en la mano!
Y si se fijan bien, en el video se ve que en el momento en que Marcos se mete detrás del banco 7ris7e, un tercer balón sale por el aire con destino a la manga del túnel local... Es que habían escondido 3pelotas los muy naBos, en las narices del hiperpelo7ud0 de Belig*y.
Además, este partido quedará en el his7-0rial del ex-clásico como el del empate nº 51, definido -¿casualmente?- en el minuto 51 del partido... Si hasta parece que el destino se les cagara de risa a cada ra7-0 -je, je, je-
En cuanto a quien preguntó por Matías Sosa, lo ví un par de veces en partidos del Sub 17: me gustaría conocer la opinión de Marble Arch, pero puedo decir que me hizo acordar -salvando las distancias, obviamente- al Pepe Sosa. Contra Guatemala, por ejemplo, hizo un golazo amagando y gambeteando en velocidad a unos tres o cuatro rivales; si dominara la 7ecn0logía lo subiría porque lo tengo en VHS, pero...
Y no lo jodan más al Pompa Sos*, este goleador es así: hoy no la mete, pero mañana tampoco. Un refuerzo a la altura de Gilasia...

Nanopincha dijo...

Aaaaateeeeeencioooooon, IGC, Isla Gianelli y Cecatto auspician la formacion del primer equipo de Estudiantes de La Plata:
ANDUJAR, ANGELLERI, CELLAY, DESABATO E IBERBIA; SANCHEZ PRETTE, MATIAS SANCHEZ, HUERTA Y ENZO PEREZ; LA GATA Y CALDERON.
Bueno, va y va, recién vuelvo de cubrir el entrenamiento matutino y ese es el equipo que practicó una y otra vez pelota parada, para terminar con un táctico ofensivo y defensivo. A Magno lo veo cada vez mejor, con más voz de mando y fuerte personalidad. El plantel bien metido. El mejor con apósito en la nariz veía la práctica. Benitez con el profe laburando y el Chapu a un costado haciendo pasadas de tres cuartos. El resto haciendo de equipo contrario. Andujar peloteado impresionantemente por el entrenador de arqueros. La cosa va y va, para mi he, para mí.
NANOPINCHA desde el Country.

Lee Harvey dijo...

Gracias, Nanopincha.
Excelente cobertura.
Sólo me permito corregir algo:
si mal no recuerdo,
IGC auspiciaba a la voz
de la 7apera 7ris7e.
En 1 y 57 me suena más:
"Y como siempre, Bastoooons Deporteeees,
para su línea de pelotas Bastons Balls..."
¿No?

Lee Harvey dijo...

A las 12.07 habemus neo post.
Amigo Nanopincha, por favor,
kopie y pegue el informe ayí.
Tante grazie.

Nanopincha dijo...

Don Lee, con todo respeto, lea el artículo a D´angelo en Animals, ahí está clarito, pero le cuento que lo de IGC lo tengo grabado en el cuore mire, me llevaba de purrete mi viejo a la techada. Es posta, por otro lado ni idea que fuera también auspiciante en la tapera pero es probable, nunca quieren quedar mal con ninguno. Suyo, NANOPINCHA.