Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 25 de abril de 2009

Un bidón en la neblina

Gran triunfo, por lo necesario y trabajoso. Edificado en la primera mitad del st, con un interesante volumen de juego, a partir de los magnificos laburos del Chapu y El Mejor. Y bien sostenido en el final, encimando y mordiendo como marca la ortodoxia bidonista, gracias a un notable despliegue físico que incomodó a ñuls en los últimos metros. Como para redondear un fin de semana bárbaro...
Pero... ¿por qué Estudiantes tuvo que bancar ese 1 a 0, sufrirlo se diría? Sencillamente, porque el mal momento de Boselli desconcierta a sus propios compañeros y los obliga a improvisar otros caminos. Al ser una nula referencia de área -mal parado, desconcentrado, débil para aguantarla- condiciona las llegadas, tanto agrupadas como las contras. Justo cuando La Gata empieza a devolver algo de lo que se invirtió por él, el nueve desaparece y... jugamos con 10. Tarea para El Magno. ¿Exagerado? Para nada: es preferible cambiar a uno que obligar al resto a crear otras opciones para llegar al gol.
A propósito: gracias, arkero. ¿Tan poco se veía? (cuack) ¿Tanta humedá en los guantes? ¿El tiro libre de JSV tampoco se vio?
El equipo va y va, de a poco. Ese arco en cero en varios partidos es un sello bidonista marca registrada. Sello con luz propia que tranquiliza cuando empieza a bajar la neblina...

¡Salú!

pd: el pilchamoda Anyeleri... ¿abandonó?

105 COMENTARIOS:

Pinchócrates dijo...

Chapó! Chapu! La 21+1!

jes dijo...

Soy primero, ja, ja!

Pinchócrates dijo...

Te cagué! Jejeje!

jes dijo...

Puta, no soy primero, final de bandera verde con el canadiense.

Pinchócrates dijo...

Ha de ser la diferencia horaria... acá es más temprano.

jes dijo...

Puta, soy segundo, no sere..... AAAAAAh (TIRO EN LA SIEN)

Pincha Corazón dijo...

...
Chapu al 7!
Iberbia, Chapeau!

Dr.Yekill dijo...

Es7imados...no es es7e un fin de semana PERFEC7O!!!?

dr dyango dijo...

que lo pariò: que pedazo de jugador es la bruja.Y emocionante ver como se emociona Magno con cada triunfo.
Finde perfecto.

Pinchócrates dijo...

Llegaba a entrar esa bola de Verón en el travesaño, era para ponerla en un marquito (Angeleri) y guardarla por los siglos. Durmió al rival con el chamuyo por el cambio de Caldera por Boselli que sí que no, y PUM! de dónde salió esa bola?
Alevoso.

jes dijo...

No, era una broma, como me voy a suicidar justo ahora!. Movil mde COMAUDENAAFI directo desde Salta. VAAAMOS CARAJOOOO!Partido de bidón. Chapu, Andujar y D11os. El de Boselli no fue offside. Y que me vengan ahora con el desgaste! Desgastadas quedaron las patas de Ñuls de lo que las raspamos.
Bueno, chau, me voy de peña, vino y empanada con patas abiertas. En los dias sucesivos campaña de deteccion de enanos puneños y calchaquies, para que despeguen B*B* puneño y can Martín. Abrazo

Fran dijo...

¡Qué bien que ganamos, odio a esos hdp!
El Chapu, ¿se estará volviendo un Líriko?

Fran dijo...

Un vodka on the rocks, mesero.
Merci!
PD: Anúlenmén.
PD2: ¿9 para la Gata?
PD3: ¡El viejo tiene que jugar más, viejo!

jes dijo...

PI JORGE, como se extraña el P 28! Me quería meter por la pantalla mire. Que hacia anoche a las 3.33 en el boliche?. Lo dejo solo y ya empieza con la mala vida!. Se juntó con el resto de AF* P28?. Una abrazo pa uste y pa todos. Y me voy cantando: ay lunita tucumana, tamborcito calchaqui, y el que no salta, se va a la BBBBBB!

Marble Arch dijo...

Bueno iego recién del úniko, y la clave del esito tuvo en la nieBla, porque con nieBla, el inglé se sintió como en su casa che triste que te vas a la B. Porque hay bieBla siempre en Inglaterra y el Inglé se agrandó. El Inglés venía jugando muy mal, pero hoy con la nieBla hizo todo bien y hasta Braña pateó de lejos y la nieBla nuBló al arkero de Ñul.
Fuera de joda, lo que presionó el equipo en todos lados, anticipando siempre, la llegada vacíos a los claros de los volantes y los laterales... UNA PEQUEÑA DIFERENCIA EN LA PREPARACIÓN FÍSICA CON LOS CICLOS DE SENSINI y ASTRADA. El Profe es un CRACK, y el triunfo de esta noche, en gran parte, se le debe a él. Después, mucho orden, mucha convicción, y sigue el invicto de Alejandro.
Ojala la Bruja y la CD le hayan echado el ojo al pibe Formica (yo lo cambio mano a mano por Benítez, Uruguayo Díaz y Galván).
Bueno, sigo regocijándome al leer LA NOCHE online y les dejo una perlita de las últimas:

tripero de ley 20:28
"La verdad no pegamos una, empató Racing en la última jugada del partido y nos lleva 9 puntos, inalcanzable, mañana Rosario juega contra los suplentes de boca, lamentablemente estamos condenados, ya sufrí 9 años en la "B" en los años 1944, 1946, 1947, 1952, 1980, 1981, 1982, 1983 y 1984, tenemos que acostumbrarnos a la realidad, otra no nos queda."

(YyaloByyaloBelquenosaltaseBaalaB)
Salutti

Pinchócrates dijo...

Si Marble le echa el ojo a Formica, será porque no es de madera como unos cuantos?

Mística dijo...

Conmovedor triunfo. Casi lo emboco a uno que estaba atrás mío y lo putéo al Enzo cuando sobre el final intentó una corrida y se quedó sin nafta. Lo que corrieron estos pibes y el baile de la primer mitad del segundo tiempo son para seguir aplaudiendo hasta mañana.

Me gustaron mucho casi todos, así que voy al revés: el único que se fue en deuda fue Boselli. Todos los demás, especialmente la Gata, la Brujita, el Chapu, Enzo y el Chavo, aprobaron con distinguido.

A descansar que mañana la fiesta sigue en la B*stanera.

larecô.de.7u.ma dijo...

Por fin los cambios de Sensini terminaron con triunfo del pincha! (chistonto robado de jardines ajenos)


PD: El no-penal (o si-penal) a Rudy Voeller de la final del '90 fue de Sensini nomás, señor jo7apé (us7é si ke sabe, eh!).

Johnny Strabler dijo...

No solo corrieron y rasparon, tambien jugaron y tuvieron orden tactico. Cuanto tiempo que perdimos con Sensini y @str@d@!!!!!!
Bueno, parece que esto se encamina



Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!!!!

Facupincha dijo...

Contento, emocionado, cansado, deje todo, al igual que los jugadores, que linda muestra de amor propio y ganas de superarse. Cuando va a terminar el AFAno?

chinaski in ferne7 - M51 dijo...

y los melones se acomodan, nomá... todo en su lugar$i7-0. prefeto. 7-oBogán a la B y EL GRANDE DANDO CÁTEDRA con 30 mil tipos en las tribunas que aguantaron con los 11 leones a puro gueBo el 1-0. chapeau francé.
MONUMEN7-0 a braña. viendo el abrazo final con el inglé (cuak) me quedo tranquilo. no se va más de acá. una sta7ua ahí, LH, cerquita del mejor, deBajo del standar7e de berisso con fidel y marley. ese deatrá del arko.

ahhhhhhhh, te quería Ber, ahor y con la ga7a ke hacemo? lo compramo o on? hacemo' Baca? juega, pone, HASTA SE TIRA A LOS PIé!!!! está descongelado
era enzo perez o volvió sosi7a?

grande sabella

chinaski sin hielo dijo...

anuloooooooooooooooooooooo

io, el mismo dijo...

mejor que diga ventitrés

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Contrato al chapu en el pincha de por vida hasta que se retire del futbol.


Brujiota yapó.


Al preparador fisico mi admiración.


Al esfuerzo del equipo mi agradecimiento infinito.



777777777777777777saludos


p.d. la gata corrio mas hoy que en todos los partidos juntos desde que empezó a jugar al futbol.

المراقبThe Observer dijo...

Sabella entusiasma cada vez más. Hoy, regulando el partido, metiendo lo necesario, tocando... y ese final!!... ese final en el área nues7ra, con tres grando7es sacando todo y cinco defensores... qué lindos recuerdos! me parece ver por momentos a un equipo del narigón.

Y un equipo que gana uno a cero, es algo muy serio. Hay que tener equipo para aguantar un uno a cero. Me gusta, me entusiasma.
Puntos flojos se ven varios, sobre todo Boselli, que parece no conocer el manual básico del 9, parece un 4 pues70 a jugar de 9.... come7e errores muy gruesos de ubicación en pelo7as can7adas.

Pero bueno, veremos si la emboca y re7oma confianza.

Nuevamente (10) para sabella. SI, 10.

Salú campiones, y a esperar el res70 de la fecha, que es70 se es7a poniendo.... mmmmmmmm

Fabián dijo...

Lo quiero a Boselli, pero lamentablemente es 9 de equipo súper ofensivo, no 9 de aguante (onda Pavone).... a no desesperar que en junio vuelve Lechuga..jajj... Lentini quedó borrado ?... Desde hace un par de partidos venía observando lo mismo que The Observer (perdón la redundancia). Recuperamos el sentido común de reventar la pelota cuando es la mejor opción. Recordaba justamente un partido contra NOB en que el Chapu quita una pelota sobre la línea del córner, pero para evitar que se vaya desde el piso termina habilitando a un contrario y nos convierten. Hoy en día ya no pasa.... hay una onda bidonista en el equipo. Me saco el sombrero con la Gata, corre lo que no corrió en su vida, la pide e intenta el buen juego.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y me despido con un ojo abierto y otro cerrado pero con dos preguntas.

El enan* de la casilla 115 no tiene el numero 10 en la espalda?
El numero 10 de gilacia no es Billar?.



777777777777777777777777saludos


p.d. si seguimos unidos en el enfiey* no se cual será nuestro techo. Y si no podemos controlar tanto poder. Casi tengo miedo de lo que pueda suceder.Ta mañana.....zzzzzzzzz

3.1416 Jorge dijo...

Jes!! que hace enchufado en la web salteña??? Falto al Pasillo 28 para postear en directo durante el partido? Naaaaaaa!
Aunque parece que faltaron otros al sektor AF. Luego de ver el primer tiempo en el 28, con Estudiantista terminamos en el pasillo 29 porque el cartelito de Termo parece que quedo perdido en la niebla.

Que decir de semejante entrega de los jugadores? Quedo comprobado que el alma tiene piernas.
El Enzo corrio como nunca (siempre cae en el segundo tiempo, hoy no), la Bruja estaba extenuado de cansancio y de meter hand-off como en rugby para poder driblear, y de recibir patadas a mansalva. Tal vez note un exceso de lirica entre la Gata y el Chino, pero si les salia alguno de los toquecitos que hcieron en la puerta del area era un golazo. Andujar da la tranquilidad de un arco tapiado con bloques de cemento. EL Chavo, una muralla. Lastima Boselli, fue el que falto para un puntaje ideal.
Y para que lo vean que no arruga, el Magno repitio equipo enterito. A guapo no le van a ganar.

Que lindo que esta Estudiantes!!!

Ahora si, vuelvo a la camita.

3.1416 Jorge dijo...

PD: Del Chapu que voy a decir...

المراقبThe Observer dijo...

bueno, empiezo a amasar unos ravioli, porque entre pi70s, flau7as y soBremesa, a las 17hs aparecerá el match de Ben7ral Bos7a, imperdiBle.
cor70 un quesi70? gilgancia? quien se ano7a?

Pinchócrates dijo...

Un poco temprano para la picada man. Aca tengo q bajar rapido antes que me cierren el desayuno (toy en un hotel de Ñu Yersi), asi que me anoto con tostadas y cafe.

Citizen dijo...

B-uenas queridos Kófrades....
Querido Lee....

Ya es7á el maiz pisado y remojado.
7amBien los poro7os.
El Zapallo.7-0da la carne cortada.
Oreji7a de cerdo,panceta y chorizo.

Ya largo con el Locro Jujeño.

Llegaron las empanadas de Purmamarca.

B-ien Bale la pena el esfuerzo.
7-0do suma.

Hay Malbec de altura.
B-a7a7i7as picantes de postre.

7amBien hay unos dulces de Es7ancia El Rosario...pa reforzar.

dr dyango dijo...

1 solo gol en contra en 8 partidos.... el despiliegue delchapu y JSV , es emocionante ver lo que corre .
JSV, Chapu y Andujar ( 70% del equipo)....los mejores..despuès gata y celay.... el chino (mejorò)... y
Boseli un par de fechas al banco no estaria mal..desentona demasiado , lento, desconcentrado en un par de jugadas donde se la tiraron servida, le falta ese segundo de tiempo para anticiparse a su marcador, aguantar con fuerza, y ojo que el mediocampo laburò mucho mucho..y si nos empataban la bronca iba a ser mucha ehh...
Igual ...noche perfecta..finde perfecto....

Citizen dijo...

T.O ....me sirBe un GilGancia, y charlamos un rato ?

Citizen dijo...

Causas psicologicas de un B-ajón:

1- Estudiantes entre los 16 mejores de América.

2- El efecto Caruso.

3- La empanada 7ukumana.

4- El depertar Jujeño.

5- Re-7*rnado no quiere hacer mas Chop Suey.

6- Los goles del Pamp* (ayer le atajó un penal el soBrino)

7- Del 7....no 7e olBidas nunca más

Macu dijo...

Buen partido en gral (solo aguantamos los ultimos 10´, aunque era lógico, Ñ*ls se jugó los últimos cartuchos). Recuperamos la concentración y la actitud, la determinación y hasta el buen juego por momentos. Pero además, como bien dijeron acá, se recuperó tb el bidonismo... cuando es necesario reventarla, se revienta... regla nº 1.

Muy bien la defensa y el mediocampo, solo falta un poco de nafta arriba (bien lo apuntado sobre Boselli, es así, su bajo nivel repercute en la liviandad de la ofensiva).
Arco en cero, una vez mas... Bien Pincha, dale que va, Así si. Y bien Magno, no es poco lo logrado hasta el momento...

Anoche, en la cancha, Ña Silvia me dijo..."la niebla que nos impide ver claramente desde la tribuna, no será humo del paskinete La Noch*??
Ja, sabia reflexión esa... es para investigar creo yo...

Anónimo dijo...

Chau Maderon ,hola Tu7in*

Silvia dijo...

Ja ja!! Sí, sí: tuve la impresión que La Noche abrió la chimenea... ¡y se llenó de humo! Y esta mañana, a las pruebas: ya hablan de que vuelven el Tecla y el Huesito. Si ESO no es humo... ¡tampoco es niebla!

En fin... yo tenía pocas expectativas para el partido de ayer, debo reconocer: mucho --muchísimo-- desgaste físico de los jugadores, llegados el jueves desde la altura. Y el Magno que pensaba poner todos los titulares. MMMmmmm... no me parecía lo mejor a priori. ¿Cuánto vamos a aguantar? era mi pregunta.

Gratísima sorpresa me llevé: todos --TODOS-- en un nivel físico extraordinario hasta los 30-35 m. del 2º tiempo. Enzo (que normalmente, sin jugar 2 partidos por semana, aguanta 40 m) corrió, metió, sacó, jugó, dio pases bárbaros hasta los ¡40 del 2º!

La Gata ¡tirándose a los pies! El Chino barriendo y jugando ¡para adelante! Hubo un momento faltando 5 min o menos, cuando la Bruja le pone esa pelota a Enzo (cae dormida y rendida a los pies del mendocino) que pensé que la niebla me hacía ver visiones. Pero no: era la realidad.

¿Qué decir del Mejor? Sublime, extraordinario... excelso. Lo veo más tranquilo, pero muy concentrado. Y me gustó que se fuera abrazado (dice La Noche que con el Chapu... a mí me pareció que era con la Gata)

¿El Chapu? Ayer se le dio lo que viene mereciendo desde hace rato: un gol. Indespensable en este equipo. ¡Contrato vitalicio para él YA!

Boselli: mmmmmmmm... ¿es él el delantero pincha que está saliendo con una "cotizada modelo"? ¿O es la Gata?

La defensa muy bien, afirmada. Cellay una muralla.

No me gustó que Magno meta los cambios --a mi entender-- tarde. A Caldera yo lo hubiera puesto a los 10 m del 2º.

Bien, bien. La cosa va y va. Mucho bidón y buen estado físico, por lo que se notó ayer. Estamos bien. Presiento que se vienen 2 meses muy fuertes para nosotros.

PD: Marquitos, ¿se fue al baño imitándolo al pedrulo?

Anónimo dijo...

Chau Maderon ,hola Fach* Mar7*l

Silvia dijo...

¡Qué fantástico! ¡Cómo son estos tipos!

Fecha 4: "¡Borombobon... borombobon... es el equipo... de Mad*rón!"

Fecha 11: "¡Y pongan huevos la put* que los parió"!

jejejejeje

Anónimo dijo...

Cuan70 humo...
Lo seguirán kremando al "kerid0 gordo" mor7ecino?; ¿tan gordo era?
Igual... un aplauso para el asadoooorrrr!!!

Sangre Roja y Blanca dijo...

Silvia,
El Mejor, también para mí, se fué abrazado con Gatubela, creo haciendo honor al despliegue del felino.
The night no emboca ni esa.
El comentirosista debe haber eskuchado a la kuadrada.
Saludos pincharratas.

Corazón de León dijo...

La Secretaría de Medio Ambiente del Antifierr* informa a la población que se están estudiando las posibles causas de la nebliblina que anoche cubrió el Estadio del Único y las inmediaciones de Toulouse durante el partido en que el equipo que representa a la Argentina en la Copa Libertadores derrotó a NOB por 1 a 0.
Los Bomberos Voluntarios del AF, bajo las órdenes los Kamaradas Claudio, The Observer y Septmio, manejan la hipótesis -muy firme, según este Korresponsal, y acreditada por baquianos que recorrieron anoche la zona del siniestro- de que el incendio fue intencional y se originó en el Templo, a causa de un ritual piromaníaco sacrficial de La Loka 22, cuyos integrantes se habrían arrojado cual bonzos en una fogata del Boske, lo cual explicaría el olor a basura quemada. Entre los pastizales aún crepitantes, se descubrieron bengalas, restos ígneos de cotillón, una foto calcinada del Pampa S*sa, el esqueleto incinerado de un Gato con guantes, un pedazo de torta humedeicada y con hongos, que no llegó a arder y otros objetos en cuya identificación trabaja la Columna Urriolabeitia.
Esta noche contiunaremos informado a la ciudadanía.
CdL

Corazón de León dijo...

Debe leerse: "pedazo de torta humedecida"

larecodetuma dijo...

Igual, ga7-0 kon guan7es no caza ra70nes (los ra7ones se escapan del naufragio, clar*)

Peliche dijo...

SFSP tal cual como ud. dice.
La camiseta que el AF le ofrendó al enan* de la casilla tiene el nùmero 10 en la espalda y abajo la inscripciòn TRIPER*...
La misma está resguardada en un lugar muy seguro para ser usada por el enan* en el match que Gilasia juegue en Tucumàn...
Salutti

lionheart dijo...

Buenos días, bolichero…
Buenos días, cófrades amigos…
Comparto casi todas las opiniones aquí vertidas, pero quiero destacar un par de postales que, a pesar de la bruma, nos dejó la noche del sábado:

Postal 1:Segundo tiempo, 43 m.; llovían centros de todos lados sobre nuestra área, nuestros leones ya casi no podían levantar los pies del suelo y el Colorado Re cae en el área con un calambre justo cuando estaban por patear un corner. Se acerca el árbitro, habla con el jugador y llama al médico.
Fue entonces que el Chavo Desábato se acercó corriendo, les hizo señas a los colaboradores para que no entraran a la cancha, tomó el pie de su compañero para ayudarlo a alongar, y le dijo que se levantara. El Colorado se levantó, más o menos recuperado, y pudo quedarse en la cancha para cabecear el corner que venía desde la izquierda.
Eso, señores, es bidón puro de la mejor cepa…
Bien por el Chavo que estuvo atento y bien por el Colorado que aprendió algo nuevo…

Postal 2:Pita Pitan* (cuack!) y es el final.
El Magno ingresa a la cancha se para frente a sus jugadores y los aplaude de frente, visiblemente emocionado.
Eso, señores, es Estudiantes de La Plata…

Un abrazo,
lionheart

3.1416 Jorge dijo...

Y como si esto fuera poco, hoy 10:30 de la mañana, un pelado con barba candado, con una gorra, paseando dos perros, uno marron y uno blanco, por Plaza Paso.

Si quieren les doy una pista mas para saber quien era.

Casi choco...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas tardes Kamaraden!

qué lindo partido el de anoche... sufrimos al final, pero valió la pena... se la gata metía la de cabeza hubiese sido todo mas relajado.

A ver, levante la mano quién grito el gol de Boselli?
Yo me hago cargo...pero la bocha estaba dentro!
como mucho el fierr* es el turro del línea...
Ayer estaba lleno de turkos! o de neblina...bué, uno de los dos.

Ahora tranquilo, sin arrebatos a ver cómo vienen los partidos de h*y.

unos mates y hasta dentro de un Yato!

larecô.de.7u.ma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
larecô.de.7u.ma dijo...

El señor jo7apé akusó a uno que lo gri7ó antes en el pasillo 28, argumentando que tal gri7o extemporáneo, cruzando estrepitosamente el field de NE a SW, habría sido la motivación suficiente y necesaria como para que el linemán levantase el solferino anulando la conquista del blondo delantero pilchamoda.

Atento mi avanzada edad y consiguiente deterioro auditivo y cognitivo, no puedo dar fe de semejante afirmación motivo por el cual la dejo a la interpretación libre de los kófrades.

PD: Y se agradece al dep7o ar7ís7iko de 7aras el rápido y efectivo trabajo sobre la fo7ingui del 7ijere7a silvia que ya se encuentra posteada en el lugar oportuno.

jo7apé dijo...

Ya que han dicho tanto, quizás todo, vengo simplemente a poner una fichita por Enzo Pérez y por Gastón Fernández.
Sin llegar a ser LAS figuras creo que jugaron un muy buen partido.

Por lo demás, todo ha quedado debidamente explicado por los que saben: no no, por los comentaristas de TyC no, me refería a Uds.

Abrazos!!!

pd: ajá, ¿se da cuenta? SEN-SI-NI hizo el penal, viejo. Asi como cuando le dije eso, Larecó, también le enseñé que RiBaudo es mucho más que Mascherano, el 7riper0 tiene más...qué se yo, Ud. sabrá, distribución, pongamos.

Johnny Strabler dijo...

Dijo Oscar Wilde: "solo cedo ante la tentacion".....y bueh, con las disculpas del caso hacia los kofrades, cedi ante la tentacion de pispear el blog 7ris7ero de La Noche. Esta imperdible, todavia me duele la mandibula de tanto reirme.
Como le pegan a munion!!!!
Como lamentan el bombo contra b*sta!!!!
Como lamentan haber echado a fals*ni!!!
Como lamentan!!!!!!!!!
Solo les falta decir "yo no lo vote"




Abrazo Pincharrata!!!!!!!!

CopioyPEG* dijo...

Guenas, parece que ya vino Monseñor Lugo a darle la extrema unción al B*B*, a que no saben que paso, si: LES HIZO UN “BB” (cuack!)
Salutti Dr. SFSP (enterrador oficial del AF de en*no*s)
¿Y AHORA? (cuack!) (cuack!) (cuack!) (cuack!) (cuack!) (cuack!) (cuack!)( SI 7 (( siete))VECES cuack!)


PD: Pir*s y la R&K de tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD2: perdón Octavio (ud. No será Ottavi-ano no? (digo por lo payaso)

CopioyPEG* dijo...

ACA ENCONTRE UN PELOTUDO REFLEXIVO:
en cuanto al club que se supone? que cuando llegue la hora de votar vas a leer una plataforma trucha? esa es la idea? ir a una charla del beto marcico o del arq Diaz por el estadio, politiqueria barata y falsa, asi estamos, el compromiso es todos los dias, saludos.
Comentado por GOYO 26/04/2009 14:03

PD: Pir*s y la R&K de tu madre!!!

CopioyPEG* dijo...

ACA ESTA LA RESPUESTA DE UN PELOTUDO ESFERICO (PELOTUDO POR DONDE SE LO MIRES).
No entendi lo de la plataforma trucha, si vos estas capacitado para gobernar el club y me das buenas ideas y me demostras capacidad para llevarlas a cabo contaras con mi voto. Pero eso sera en su momento, en este momento la prioridad es otra. Igualmente respeto tu punto de vista aunque no lo comparta
Saludos
Comentado por wolfgun 26/04/2009 16:28

PD: Pir*s y la R&K de tu madre Puta
PD2: H`y mas que nunca ¨QUE LINDO QUE ES SER HINCHA DE ESTUDIANTES¨¨¨¨
PD3:GRACIAS GILNASIA POR TANTAS ALLEEGGGRRRRIIIIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSSSªªªªªªªªªªªªªª

CopioyPEG* dijo...

QUE ENVIDIA QUE LES TENGO, ESTAN DURMIENDO LA SIESTA!!!(ESPERO QUE NO ESTEN PONIENDO EN MARCHA EL LABARROPAS)
ACA VA OTRO GANZO:
Hace falta que además de agotar las entradas siempre, de llenar de visitante y de local, de hacerles filiales y ponerles pasacalles tengamos que ir a Estancia? No es una tomada de pelo? La verdad que pensar de esa manera nos hace estar en la posición que estamos.
Comentado por luciopeque 26/04/2009 16:48

Rodo Pincha dijo...

Y como dijo el oraculo, mucha alegria este fin semana ..........
esperemos que todo siga asi.
Que pasa Boselli que no mojas?
Aprovecha este fin de semana a ver si cambiamos el humor.
Que cagada le acaban de anular un gol a central pero igual 7ris7eros
vayan comprando pasaje clase B.

Bueno, me distraje y ahora la embocaron ...
ahora si compren el rapido sin escalas .........

CopioyPEG* dijo...

QUE FINDE!!!!!
CANAYOI!!!!!
YA SABES SI EMPATAS SI EMPATAS TE BBAAASSSS A LA BBBBBBBBB

Pinchócrates dijo...

Moreno y Fabianesi viejo nomás!!!

Vir dijo...

Se muere el domingo, se nos va un findesemana pincharrata.... Que redondo no?

Sabella Se Merece la medallita, y ver al equipo ahora tan armado, que se repite... Chapu, retirate en edlp, no te vayas nunca, Mariano vos tampoco... de la bruja no tengo q aclararlo no???

Vamos eee? que bonito va a ser este lunes...

No vieron adentro a la bola de la bruja?? yo si...

Vamos que RC gana...

Señores me despido..

Mañana, Pratola volvera a estar muy presente en todos los corazones pincharratas, Como siempre...

Saludos,, Vir.

Mística dijo...

Sunday bloody sunday... el fiey* está a full!!

Y ahora abro mi botella de tinto para despedir el domingo, y me apoltrono en el sofá... no sea cosa que a los amigos el ojete (ojetivo) se les siga frunciendo (aún) más.

Lee Harvey dijo...

Ahhh, ganó el kanaya.
(la felicidá es doble
porke perdió la b*sta).
Partidazo de viles,
lo dio vuelta 4-2. Chapeau.
Y encima hoy el Citizen
se mandó un lokri7-0 jujeño...

Sr. CopioyPego...
Venga, sientesé acá.
Tomesé este tecito y afloje
con la puteadita adolescente.
Sí?

dr dyango dijo...

ganò el kanaya..
chau maderon
hola Gofrit.

Macu dijo...

A todos los pendex y veteranos de este boliche (somos mas los mayores que los pibes me parece)...

Selente finde en todo sentido, pa disfrutar un largo rato...

Para colmo, esito de C*ntral, con aporte goleador de Iván MyF... de yapa, contra la B*sta!!! Solo falta que kukuy de el batacazo en el gallinero y... pumba, todo listo!!!

Por eso, yo al menos y viendo que las mozas tienen su día franco, me relajo y subo las patas arriba de la mesa (total, el bolichero no es tan estricto), mientras le voy pidiendo una birrita bien helada con manices!!!!

Salú!!

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

copioy pego, lo suyo es un hallazgo, encontrar un trister* reflexivo, es muy dificil, el problema es que reflexiona con la mentalidad de un trist*, es decir, como usted bien señala, a partir de la pelotudes. un poco de bidon pa estos muchachos de cul*n, lo gritaron antes, sacaron la pirotecnia antes y miren como terminaron

CopioyPEG* dijo...

Ok Mr Lee, pero si usted por estas putiaditas me sigue tratando de adolescente, seguiré putiando. Se le agrádese, las décadas se nos caen encima. La resaca es importante, creo que no es para menos, empezamos a festejar el viernes 19:30 y estamos en un glorioso domingo 19:45 y pa pior todavía falta. (Las empanadas c/ verdura de EL CIUDADANO que yo agradezco y paso).
Mi respeto, y felicitaciones por su idoneidad para manejar la concesión del bar.
Abrazo fuerte para usted y saludos para los Hinchas de “El Club De La Ciudad”


((((PD: Pir*s y la R&K de tu madre))))) Pedon Don Li, se me escapo.
((((PD2: VENGA EL TE ( QUE YO CERVEZA TENGO!!!)))

Corazón de León dijo...

Flash de noticias:

Los bomberos voluntarios del AF sospechan, a estas horas, que la neblina de anoche pudo deberse a un excedenente de humo, aunque estudian su relación con el rito sacrificial que anticipamos.

Prosigue la acción implacable del Fierr* y sus colaboradores sepultureros de enan*s, liderados por el frate SFSP. La teleaudiencia se pregunta si habrá yapa todavía.

El filósofo estoico bigilante-pilchamoda-zurdito-under-liberal de Castelar, Emilio Dauphine, declaró esta tarde, en una mesa redonda de la Feria del Libro, frente a una concurrido público: "En esta vida hay dos cosas seguras: la muerte y el destino de Gilasia".

CdL

Juan F. dijo...

estimado baron: si no escuché mal en la tele hasta el proto-homínido del comentarista criticó el anticipado festejo fierr* de culón. Don Li , me sirve un vosquita con naranja? y uno de cuatro pesos para Cut and Paste asi se relaja.
P.D: POr un congreso fui a mar del plata este fin de semana... Q lindo fue ser recibido por grafittis pinchas!!!!!

Claudio dijo...

La humareda pudo haber provenido de un estrenamiento con mucha fricción en Es7ancia Mínima, todos saben lo que pasa cuando se fricciona en exceso la madera, no? Después de todo, así terminó Pinoch* en la adolescencia, en llamas por la fricción.

Claudio dijo...

Haciendo zapping de domingo a la tardecita engancho una especie de fulbo deprimente pero mexic*no, para ver el triunfo de Indios 2 a 0, un gol de penal de ya me olvidé quién y uno de Maggiolo...

Dr.Yekill dijo...

Nos informan desde el sovie7 de los marineros ke los menchevikes aBandonan Pe7rogrado,se obserBan humaredas por 7oda la ciudad,keman carne7s? Huyen hacia el Bolga?Atte.Kamarada Komisario Dr.Yekill,desde la cubier7a del crucero Aurora,el 7iempo de los menchevikes...se acaBa.

jo7apé dijo...

Sr. CdL.

Le acerco dos conjeturas, dos hipótesis que realizamos ayer durante el partido junto al Licenciado en Neblina Larecó.

1) No fue neblina. Se trataba del polvo que se amontona y corretea por las ciudades luego de cualquier movimiento sísmico.
Y como ellos, Ud ya lo sabrá, provocan terremotos habitualmente...

Eso que parecía neblina, pero que en verdad era polvo, llegó a La Plata el día sábado proveniente de Banfield: prueba cabal de que la loka 23-1 generó un nuevo terremoto, esta vez, en el Sur bonaerense.

2) Niebla Londinensa. Dos variables a considerar tiene esta hipótesis. Por un lado, siendo nosotros más inglese´ que los propios inglese´, hicimos nuestra Londres en el Unico. Por otra parte, siendo que esa neblina pudo haber intervenido en el gol de Braña, es posible que Verón (el más ingle´ de los inglese´) haya contratado a algún "neblinero" para que la visibilidad se redujera y el Pincha gane el partido.


Espero le sean de utilidad las alternativas, y sean analizadas con las altas capacidades de la organización que Ud comanda para tal efecto. Nosotros también seguiremos tratando de despejar (cuack) algunas dudas sobre el tema.

Abrazos difusos!!!

Corazón de León dijo...

Flash de noticias

El internacional economista pilchamoda Marcelo Le Dock, nos ha hecho llegar un "paper" con el cáluculo y proyección exacta de los guarismos de la muerte.
Citanos las conclusiones de esta extenso informe:
_"El punto de inflexión con San martín de Tucumán son 9 puntos. Si SMT los saca, GELP tiene que obtener 9. Si SMT saca 10, GELP debe lograr 13, y así progresivamente: si SMT 11, GELP 16, etc."

CdL

Facupincha dijo...

Lionheart: me saco las palabras de la boca, puro bidon, como para que vaya aprendiendo Re, que por otra parte tiene menos salida que las banderas de Gilasia Campión.
Me volví re contento del estadio, tenemos un equipo con alma de nuevo, solos contra todos, como siempre, tiene mas sabor asi no?

Corazón de León dijo...

Estimado frate Jo7apé:

tomamos debida cuenta de las dos hipótesis -la caratulada "sísmica" y la "londinense", incluyendo la cláusula b) del "neblinero" pago- y las incopramos a nuestro "dossier". Las prubeas adjuntas serán analizadas por nuestros especialistas.
Agradecemos, en su persona, a toda la ciudadanía albirroja por su colaboración deseinteresada en el esclarecimiento del siniestro.
Vuestro,
CdL

jes dijo...

Hola muchachos. Como llueve aca en Salta y estoy medio embolado, me puse a hacer un poco de matemáticas. Miren que interesante: supongamos que los Tucu ganan los 4 partidos de local, y pierden los otros cuatro; quedarían al final con 45/38, eso da 1,84210...Para igualar eso, los 7ris7es debieran sumar 18 puntos en ocho partidos. Asi quedarian con 135/114, lo que da ....1,84210, eso les permitiria acceder a un desempate para ver quien se va, y quien juega la promo.¿Me temo que estan un tanto comprometidos, no?

CopioyPEG* dijo...

Correción1: Nooo, mi estimado kofrade JuanF, precisamente dije, agradezco y paso.
Corrección2: Copy&Paste (ve que estamos jugando al blog descompuesto)
Lo que si le reconozco, es que me tienen que dar algo pa´q´ me relaje, Dr. Yekill, no gracias paso. (Parezco un pendejo no Don Li? Ja;Ja, Ja ja en ves de cuak!) Fue muy fuerte el fin de semana, fue inesperado, antes de lo pensado……………(y si lo estoy gritando antes, lo estoy disfrutando, pero quien me quita lo gozado).

PD: Pir*s y la R&K de tu madre

PD2: Muchachos, 103.5 Hielosport, Gimnasia una frustración (Ahora)

PD3: Li no me venga a mi con que calza 47

PD4 si 4: Arq. Carlos Jiménez (prototipo del tripero medio si los hay: RESENTIDO y MITOMANO) y la R&K de tu madre

Johnny Strabler dijo...

Venerado Lijarvi, le deje un paquetito detras de la registradora National. Cuando tenga un rato, peguele un vistazo. Chas gracias



Abrazo Pincharrata

CopioyPEG* dijo...

UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el pelot*do de BBBBBBBBBBolatttttti le pidio a TT que no VENDA HUMO!!!!
Son unos CAPOS
"COMPRADORES DE HUMO COMPULSIVOS!!!!

Facupincha dijo...

Me dieron curiosidad y me mande a chusmear un poco, esto no tiene desperdicio:
"... somos muy inocentes papa... en la final del 2006 el britanico abandonico hdp se la paso boqueando a palermo y que logro? Lo saco de partido. A nosotros ni se nos ocurre hincharle las pelotas si quiera. Adentro de la cancha hay jugadores hinchas no?"
"Totalmente arruinado.Racing a 9 y Central a 6. Nos quedan sólo 2 posibilidades; o se caen los tucu o una manito de Cristina"
"Gisande,hacé cartón lleno y prestale la cancha a los inmundos así se nos cagan de risa en nuestra propia casa. "
"ya estamos en medio del mar con el barco semi-sumergido y a la deriva, por no decir a la suerte y criterio de Dios, sin un modelo de club serio."
tambien escucho la radio y dicen que no se van ellos, que los estan mandando a la B, como si a nosotros nos regalaran algo, jaja, son realmente 7ris7es.

Disculpen que me exceda con estos pobres tipos, pero la verdad que es divertido, y eso que leí poquito, no quiero leer todo porque seguro me descompongo de la risa..saludos místicos para todos

3.1416 Jorge dijo...

Que lindo este domingo de sol!!!

Ni una nuBe, salvo por el B*sque, que se viene una tormenta terrible.
Por favor, no empecemos a festejar antes el descenso, dejemos al fiey* laburar como hasta ahora y dejar correr el agua que llevara a todos a su destino final. Ya me asusta esto de estar tan contento por las tendencias. Ya quisiera salir a prender velas, como nos hicieran alla lejos y hace tiempo, pero creo que debemos manterner la calma. Ne clames per antea, pero eso si, cuando entre (es decir, si se van) como voy a gritar, como voy a festejar

Mística dijo...

Amigo 3,14, muy sabio su consejo. Pero también tengamos en cuenta que las expresiones de algarabía no se deben necesariamente al resultado final sino al proceso, que no me va a negar que resulta muy divertido: primera fecha, catástrofe; cuarta fecha, nos tiramos al campionato; octava, que ojete (ojetivo) los pilchamoda pero vamo'en esa Mader*n; undécima, de esta no nos salva ni Kristin*. Y todavía no terminó.

Todavía me acuerdo de varios inconscientes que se enojaban con el fiey* cuando les daba un poquito de aire...

Lee Harvey dijo...

No calzo 47, sr. CopioyPego.
El lanzallamas sí tiene
un alcance de 47 metros...

Estimado Jes, una correSión:
el promedio de sus cuentas
es de 1,184 (no 1,842).

Recibido el pakete, amigo Horacio.

Y perdió Jujuy.
¿BanderaSo en 7 y 50?

pd: en la redaSión de la 7ARAS van y vienen, hay un zaranda, parece ke viene moooy fuerte esta semana...

Anónimo dijo...

Chau Maderon ,hola Sa7urno

jes dijo...

Don Li, tiene razon, en la emocion me comi el 1. Quedese tranquilo, que el claculo de los puntos esta bien, lo reBBBBisé recien.
Vamos fiey*, no afloje!!! (lo de *felia, daño colateral).
Pi J, paró de y*ver. Un abrazo!!!!!

CopioyPEG* dijo...

Amigo Li, a partir de mañana todo sera distinto, no me saque de mi ocupación momentanea, que ahora ´stoy compenetrado haciendole conocer mis penzamientos al los Srs. BBBolatti y Gracciozzi(estuve fino, no?)( *31numeral(que no lo encuentro acá para que no nos identifiquen)4890552).
Es dura la lucha y sobre todo con un tal fabian, alias sergio(con minusculas)

PD: Pir*s y la R&K de tu madre

PD2: ¡¡¡ que lanza llamas papá!!!
(Li no te enganches, ´stoy contento)

PD7 si 7: Arq. Carlos Jiménez (prototipo del tripero medio si los hay: RESENTIDO y MITOMANO) y la R&K de tu madre

Mística dijo...

Perdón que moleste con una vieja duda... ¿ta deprimido el inglé?

CopioyPEG* dijo...

MIREN DE QUE HABLAN ESTOS MUCHACHOS.....(( Y Mr. Lee no me permite calificarlos)

Franko, el comentario de il lupo era porque la primera vez pusiste NO lo cojemos a los cuervos, te comiste la S... jeje
Comentado por nacho 26/04/2009 22:25

jajaj gracias nacho no me di cuenta jejej
Comentado por franko77 26/04/2009 22:28

Gracias Nacho por entenderme.
Comentado por il lupo 26/04/2009 22:29
y estan en la "B", NO ENTIENDEN NADA, llaman a los programas partidarios por el sorteo de la camiseta...........(calificativo)

PD: Pir*s y la R&K de tu madre

PD7 si 7: Arq. Carlos Jiménez (prototipo del tripero medio si los hay: RESENTIDO y MITOMANO) y la R&K de tu madre

PD7BIS SI 7bis: Aguante el pasillo 28 fila 21 (y la rubia de la fila 20!!!!!!)

CopioyPEG* dijo...

Amigo Li, mañana, seremos profesionales, no hablo del futuro, hablo de mañana a la mañana, permítame un lapsus, estamos pasando por momento duro y por algún lado tenia que saltar la liebre (hablo en tercera persona q capo)
Mis más sinceros saludos,Abrazo de Campeón

PD1:Mistica revise haber si sus zapatos no los tiene LI.(que calza 143 y pesa 47 (cuak))

PD: Pir*s y la R&K de tu madre

PD7 si 7: Arq. Carlos Jiménez (prototipo del tripero medio si los hay: RESENTIDO y MITOMANO) y la R&K de tu madre

PD7BIS SI 7bis: Aguante el pasillo 28 fila 21 (y la rubia de la fila 20!!!!!!)

El Payaso Oc7avio dijo...

Goyo,te acordás lo de Masser*?
Yo volví muerto de la cancha de Atlanta y cuando llegué a La Plata me dijeron que Masser* había suspendido los descensos.
Por unas horas me lo creí.
Comentado por il lupo 26/04/2009 19:57

Estudiantista dijo...

Programa pas* a pas* un impresentable manda.... sale angeleri y entra.....iriart*????...
por dio!!!! iberbia, marmota, iberbia!!!!

CopioyPEG* dijo...

Amigo Lee, podrá ser: copioy (minúscula) y PEGO (mayúscula)
Por favor, otro te y un bidón de café amargo con 7 aspirinas a al mesa Sie7e. Si 7, como el de Jobita, (yo gracias y paso, ojala q me entienda JuanF, tal ves no tuvo la suerte de verla en policías en acción).

PD: gracias por su deferencia de hacerme sentir presente

PD1: Lee, si usted se diera cuenta lo que me cuesta poner * no me trataría más de adolescente, tendríamos que buscar otro calificativo, esta bien, déjelo ahí, no piense más, yo entiendo q mi perfil da mas para el AF q para este bar., espero q el frate Guillermo no me caiga con toda la dureza de la inKKisición.

PD: Pir*s y la R&K de tu madre

PD7 si 7: Arq. Carlos Jiménez (prototipo del tripero medio si los hay: RESENTIDO y MITOMANO) y la R&K de tu madre

PD7BIS SI 7bis: Aguante el pasillo 28 fila 21 (y la rubia de la fila 20!!!!!!)

PD63: VENGA EL TE ( QUE CERVEZA TENGO!!!)))

PD CUAK si cuak: que lindo es ser incha de ginasia
De essta salimo

PD*******: ya perdi la cuenta.
¿Y AHORA?
¿Y AHORA?
¿Y AHORA?
¿Y AHORA?
¿Y AHORA?
¿Y AHORA?
¿Y AHORA?
A dormir tranquilos como unos campeoncitos.

PD7BISBIS SI 7bisbis: Aguante el pasillo 28 fila 21 (y la rubia de la fila 20!!!!!!)

dr dyango dijo...

don otavio...que bueno se puso el bloke de achis...
parece qe el sorulo es grande ehhhh...
se habla de pedir algun faBor a la ke te jedi....
si puede traskriBalò ..que a mi no me sale....

Fabián dijo...

Andan medio remolones los cófrades después de tantos festejos en el sábado inglé !!!..... don li, "me desvelé", lo espero para cuando abra el cheboli con un café con leche con medialunas.

mastersurgeon dijo...

chau Mader*n...HOLA Ofeli*!!!

Anónimo dijo...

Ofeli* está a punto de no verlo kampión...

Aca estan los dueños del pensamiento Magico dijo...

Muchachos,quienes la conocen saben lo hincha de Gimnasia que es la mamá Cristina, igual que lo era el papá de Cristina.
Por conocidos en común se que Ofelia le pidió a la hija por el Lobo.
No hubo respuesta positiva.
Comentado por il lupo 26/04/2009 19:53
IL LUPO por lo que se Ofelia (la madre de CFK) está como el lobo......con una pata en el mas allá. Asi que me parece que ni esa se nos dá, che
Comentado por raco 26/04/2009 20:19

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.
Estamos abriendo el boliche,
no sabés cómo quedó,
joda y joda todo el finde,
no es para menos.

En un rato habemus neo post.
Y nos pondremos serios.

¡Salú!

turko dijo...

Abrieron las puertas al pueblo?

turko dijo...

No se enoje Lee, era chiste nomas. Igual estuve leyendo eh!

Anónimo dijo...

Ofeli* está a pun7-0 de no verlo kampión.
Cris7ina, más acá o más allá, también... aunque poco le impor7a.

Ferchu dijo...

No es un lunes Hermoso?
Maderon con el inflador anímico, hay menos calculadoras que OFF en la ciudad y ya estamos buscando complot en las mas altas esferas.-

Q´va ser, con limones solo se puede hacer limonada.

Mientras tanto el GRANDE descansa y esta listo para enfrentar mas batallas.

PinchaSanTelmo dijo...

Amigos pinchas muy buena la pagina. Les escribo de Capital.
Tengo 36 y les quiero decir que Sabella despues de Diego fue el mejor jugador que vi en una cancha. Era impresionante, la tenia atada.
Coincido con muchos de uds. La defensa marca registrada, parece un equipo del Dr.