Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 12 de abril de 2009




Pocas cosas en el fútbol tan bellas, hermosas, gozosas como pisotear b*sta...

Pisoteo que empezó con un pt pesado como el calor húmedo de la tarde, insoportable. Hasta que en los últimos 5' Estudiantes decidió trasladar a la b*sta hacia su propio campo. Ojo, no por una gran ambición ni por despliegue estratégico; inclusive, la inmundicia más uno colaboró en la causa al refugiarse casi sin quererlo, luego de inquietar a Andújar (impecable) un par de veces. Fue entonces que vino el tiro libre soñado, más para un jugador nacido en ri-verga: la Gata (otro buen partido) acarició, el Pat* hizo lo que mejor sabe (no atajar) y adentro mi alma.
Fue la única opción y se aprovechó, vaya si se aprovechó. Porque hasta ahí, el Pincha había sufrido una vez más el estreno de mediocampo, con una dupla central con alguna recuperación y sin manejo de pelota y con dos extremos bien controlados por el riv*l. Así no iba muy lejos, desamparaba a sus delanteros y ponía en alerta a la defensa.

Al arrancar el st... ¡no lo gri7en an7es, fierr*s! ¡carajo! ¡después tampoco! El tiro libre de Caldera se fue mimando al poste derecho y no hubo caso: el alarid* fue masiv* y pelota afuera. Y al ratito, en una contra muy bien armada, pudo liquidarse con Cascarita que no llegó a tocarla entrando... ¡como 9!
A esa altura, la mano venía intensa, de ida y vuelta. Pero Estudiantes perdió mucho con las salidas de Pérez (bien) y S. Prette (¿qué le pasó?) y las entradas de y del inútil Galván (sus compañeros deben saber que por donde anda él nada bueno puede suceder). Ya cuando Salgueiro reemplazó a Calderón la persiana estaba baja, en pleno aguante defensivo (con Iberbia en alza). Y esa persiana quedó abajo, bien abajo. Y fue 1 a 0 (gran resultado si los hay) y fue fiesta.

Pocas cosas en el fútbol tan bellas, hermosas, gozosas como pisotear b*sta... ¿Tres al hilo llevamos, no? ¿Récord histórico? ¡Ja!

¡Salú!

109 COMENTARIOS:

Pinchócrates dijo...

DALE LION

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Se gano.... buen Iberbia.... que lo de Prette no sea nada....mucho huevo.... mejor Sanchez, Huerta y Galvan.... (bidon haciendo efecto)... que bien juega Salgueiro... y por favor... QUE ARQUERO SEÑORES...

Pincha Corazón dijo...

Mempaché

Como me gustaron Perez, la Gata empieza a ir y ¿cuán70 vale tener un Andujar?. Que placer ser Pincha!

En mis oraciones estará Potrerito, que no sea nada.

Grande Pincha !

Pincha Corazón dijo...

PD: Dn Arlochicho, estábamos excribiendo al mismo tiempo, por lo del 1 digo

Abrazo Pincha

Pincha Corazón dijo...

y lo de Prette! Ahh, bueno

Vir dijo...

UUUU Que lindo !!!
Los dos extremos muchachos, Andujar ( para variar) y la gata ( si ese jugador q me pelie con mucha gente por defenderlo, me gustaria saber q dicen la cofradia del lugar que lo miraba con malos ojos ) orgullosa grite el gol ...

No me gusta analizar los partidos ganados, por q si ganaste, de que te quejas? Pero los primeros 25 minutos, mamita! no saliamos limpios del medio campo, regalabamos pelotas... Si no esta el chino, ni la bruja, ni el chapu, es algo coherente, pero igual... Magno Tiene algun trabajin extra con el medio de hoy... Pero ganamos :)

Espero que lo de Sanchez Prette, no sea nada.. NADA!...


Saludos ,, Vir

Vir dijo...

Aaaaa , El Rana .. Essseeelente para el pibe, paso a paso, se lo banca, es su futuro puesto.. Si ya no se lo viene ganando.. eh?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Inevitable mi estimado PC... creo que es lo que vimos y esperamos todos...

Y como bien dice Vir... el Rana comienza a mostrar porque le dan continuidad... va y va y va...

LDJ_Pincharrata dijo...

A es7-0s los tenemos de hijos ya no?
que lindo q o te ganen con la casaca como pasab hasta no hace mucho.
Felices Pascuas, la casa está en orden.

Salu77es!!

Viviana dijo...

Que grande Andujar por Dió!!

y la gata va queriendo, eh!! En la popular atras mio habia dos tipos que no pararon de puteralo durante todo el pt.. "este no puede jugar estudiantes".. "quien esta en el banco asi lo saca a este".. hasta que llego el gol de la gata, me di vuelta.. y? ahora? donde estan los q pedian q lo saquen, eh?? silencio..

Me molesta mucho que se putee a los que visten la roja y blanca... pero mucho!! Ta bien que se te puede salir una puteada por alguna jugada en particular, pero putear jugadores?? Nooo, eso no.

Igual que al pibe Iberbia, de entrada porque si, diciendo es este pibe le falta muuucho y no se q otras cosas, y mas tarde alentadolo y tirandole flores... me parece que falta presencia del AF en la popu!!!

Saludos Pinchasss!!

Silvia dijo...

Perdón... ya empiezo a discrepar:

el 1º tiempo pincha no me gustó para nada. Salimos dormidos, cansados, desconcentrados... no sé. La bosta era un cachito más que nosotros por culpa nuestra, no por mérito propio. La Gata --perdón Vir-- un de-sas-tre. Volvió a su normalidad. Hasta que emtió el tiro libre. Lo demás de la Gata en el 1ª tiempo: MAL.

2º tiempo: mucho mejor todos. Hubo shampoo en el vestuario, evidentemente. La Gata también, mucho mejor (aunque mejorar ese 1º tiempo no es difícil). La bosta siguió igual, pero como nosotros levantamos, terminamos justificando la victoria. ¿Figuras? Andujar. Del resto, algunas cosas del 2º tiempo. Nada más. No me convenció el equipo hoy, en gral. Sí, desde ya: pisar bosta es una de las sensaciones más lindas que hay.

Silvia S.

PD: ¡ganan los amargos en el monumental! ¡Con gol del Pompososo! ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!

Julian dijo...

...No entro el tiro libre de caldera??

Yo pense que habia entrado y que habian cobrado indirecto.
Igual es lo de menos. Chau Bost*. Bidonazo.

Macu dijo...

Que lindo, pero que lindoooo!!!
Ganarle a la bost*!!!

1er t muuuy flojo, tirando a malo pa mí. Mucha desconcentración, todo lento y falta de actitud. Nos salvó el golazo de The Cat que hasta ahí, ojo, para mí, había hecho todo mal...

2do t mucho mejor, con mas garra, mas triangulación y concentración en cada pelota. Levantaron varios, Gata incluída...

Ahora, a seguir disfrutando esta semana que pintaba muy, muy dura, y la pasamos casi sin sobresaltos...

Entonces, felices pascuas, cófrades. La casa albirroja está en orden!!!

Silvia dijo...

anuloooo!!

Silvia dijo...

otra cosa (y acá casi que me enojo): yo los goles los grito los haga quien los haga, porque son goles DEL PINCHA.

Así lo haga el muerto de galván, o la Gata después de haberlo reputeado 40 minutos, o el chino (¡a quien aborerzco, señores!). Si tiene la albirroja puesta con el escudito pincha, lo grito. Me importa 3 cuernos si un jugador pincha está jugando para el *rto y de pedo mete un gol: el gol lo grito igual que si hubiera sido una jugada magistral de la Bruja.

He dicho!

PD: ¿no entró el libre de Caldera? Yo la vi adentro. Para mi, ¿eh?

Viviana dijo...

gol de las gallinas!

Y volviendo al Pincha, para mi la Gata va mejorando. Antes como que tenia miedo de la pelota, ahora si la pierde la busca, corre, lo intenta al menos. No estoy diciendo que sea su mejor momento, pero tampoco podemos putear porque si, porque a alguien hay que putear! El equipo en si no anduvo, y no por eso hay que putear cada vez que la tiene un jugador, y mucho menos si viste la roja y blanca.



Saludos Pinchas!

Corazón de León dijo...

¡Qué tiempos éstos! Mi hijo Santiago, de nueve años, estpá convencido de que a Boca lo tenemos de hijo. Para colmo, en las dos últimas caídas, estuvo ausente. ¡Nunca vio perder a Estudiantes frente a Boca! Lo comparo con mis vivencias y el contraste no deja de sorprenderme y de alegrarme, por supuesto. ¡Un magnífico sueño hecho realidad!
Felicitaciones, una vez más, al equipo y al planetl técnico.
Ha sido una semana furbolísticamente dichosa.
CdL

Rodrigo M. Serqueira dijo...

Buenas! gente por favor miren lo que publico el diario La N*che!!
Y yo que pense que el paskin era triste*, jajaja!! saludos

"Por la 9º fecha del Torneo Clausura, Estudiantes venció 1 a 0 a Boca en el Estadio Ciudad de La Plata. El equipo de Sabella sigue de buena racha luego de ganar el clásico contra Gimnasia el domingo pasado y de derrotar 4 a 0 a Cruzeiro por la Libertadores. Mientras que con esta derrota, el equipo xeneize comprometió aún más sus chances de pelear el título."

Rodrigo M. Serqueira dijo...

Buenas! gente por favor miren lo que publico el diario La N*che!!
Y yo que pense que el paskin era triste*, jajaja!! saludos

"Por la 9º fecha del Torneo Clausura, Estudiantes venció 1 a 0 a Boca en el Estadio Ciudad de La Plata. El equipo de Sabella sigue de buena racha luego de ganar el clásico contra Gimnasia el domingo pasado y de derrotar 4 a 0 a Cruzeiro por la Libertadores. Mientras que con esta derrota, el equipo xeneize comprometió aún más sus chances de pelear el título."

Marble Arch dijo...

Con un planteo 4-6 se le ganó a la Bosta. Porque Calderón, que no era 9 de área sino 9 muy tirado atrás, bajaba en cada centro visitante al área de Andújar, y quedaba la Gata como hombre de punta. Y así se ganó, sin una referencia real de área, que, por otra parte, el Pincha con Boselli no la tiene.
Enormes rendimientos de Andújar (un murallón), Cellay (un frontón), Iberbia (cada vez más seria promesa de crack) y la Gata (a mi juicio la rompió, recibiendo siempre libre, generando espacios y jugando). Muy bien Desábato y Angeleri, muy bien Enzo, de menor a mayor el doble cinco Huerta-Matías, que terminaron con aplausos, cumpliendo Caldera y S. Prette. Y así se despidió a la Bosta del campeonato.

Así lo vi. Se corrió mucho, se metió por demás, enorme concentración y al final, de contragolpe, se pudo haber enchufado una pepe más en el arco de una de las MENTIRAS MÁS GRANDES QUE RECUERDO BAJO LOS TRES PALOS (invento del pseudoperiodismo que esta tarde tiró al lateral 5 ó 6 saques de meta, botoneando enseguida a sus compañeros porque no llegaban).
Se ganó con el alma, con la camiseta, y con la fe.

Salutti

Lee Harvey dijo...

Estimada klientela,
si bien el señ*r Fierr*
ha declinado efectuar
declaraci*nes públikas
nos envió hace segundos
un telegr*ma kolaci*nado:

"Punto x punto en B yejunto S7OP Fierr* en orden S7OP Diego Pamp* argentino S7OP Cuack S7OP"

Lee Harvey dijo...

Anulado

Johnny Strabler dijo...

Tiene razon Don Lijarvi, es gozoso pisar b*sta, sobre todo para quienes vivimos la otra epoca.
Sobre La Gata: es cierto en el PT no jugo bien, pero metio muchisimo, recupero o saco muchas pelotas. En resumen, transpiro La Gloriosa. Aunque no hubiera hecho el gol, con eso a mi (por ahora) me alcanza.
Pido a los/las kofrades creyentes, recen por Sanchez Prete.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!

PD.: Que injusticia!!!! gilnasia merecio ganar, pero solo trajo un punto. No voy a poder dormir de la indignacion (o de la risa?).
Ni quiero escuchar la retonta x q ya me imagino los komentarios. Cuanodo esto nos pasaba a nosotros, esos mercenarios decian "Estudiantes pago tributo a su falta de contundencia" y demas b*ludeces por el estilo.
Seguro que hoy hablaran de suerte

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que semanita...no puedo parar de festejar....que buena está la tercera cervecita......solo me importa que ganamos......no puedo razonar........que lindo es ser de estudiantes......mañana mas tranqui comento algo razonable........



77777777777777777777saludos

`p.d. BoBo ya saBes si perdes te Bas a la B.

Fabián dijo...

Hola gente !!.... para mí la Gata jugó bien, es decir puso muchas ganas, marcó, corrió a los contrarios (tal vez el efecto B*sta-gay*na), pero con la pelota al pie no andaba.... hasta el gol. En el segundo tiempo, sin Potrero y sin Enzo terminó poniéndose el equipo al hombro adelante.

Dr.Yekill dijo...

No les pareció un domingo casi,casi PERFEC7O!!!!!!

dr dyango dijo...

bueno..chiunfazo...para empezar a sumar y mejorar ....
grande ANDUJAR..y grande la gata....

che... de a milicentèsimas la suma sirBe tambièn ????
bolBiò la kasaka amarela al arko bobo.......
y.... sigue la yeta......
a chiunfar....a chiunfar..!!!!!

MM dijo...

Muy linda la camiseta. Clásica, bien pincha. Ahora, al que la diseñó le da vergüenza que seamos Campeones del Mundo?

River: sos horrible

Chiqui dijo...

bueno muchachos, el primer tiempo fue patético, exasperante, el medio campo no paraba a nadie y no se daban dos pases seguidos, por ahí enzo perez recorría 40 metros y... la perdía. Mal todos, hasta que recibe Gastón Fernández y hace lo que sabe hacer a veces, quedar bien posicionado para rematar o para que te hagan foul. Golazo. Listo.
Ya en el segundo creció todo el equipo y todos cumplieron, Cellay es un excelente marcador central, Mariano el mejor arquero del país, y mi garganta la más reprobable de todas, lo recontra grité. Y es más, llegué a casa pensando que lo habían anulado por indirecto...
4 de 15... mamma mía...

Facupincha dijo...

Bueno coincido con la mayoría, el primer tiempo horrible todos excepto el gran Andujar y algo de Cellay (los dos mejores).
El segundo se mejoro un poco, sobre todo en orden y actitud, tampoco se jugo muy bien, y ahi si la gata hizo un buen 2º tiempo, igual que Iberbia, sobre todo cuando va para adelante, el resto cumplió. ¿¿¿Que le ven los técnicos a Galvan que todos lo ponen????.
El no-gol de Caldera tengo que confesar que lo grite como nunca grite un gol que no fue, estoy esperando a verlo porque todavia no puedo creer que no entró, desde donde estabamos (atras del arco, un poco a la derecha, en diagonal al palo donde supuestamente entraba) lo gritamos TODOS, increíble.
En definitiva, semana con balance positivo y un nuevo triunfo sobre la b*sta, que placer..

3.1416 Jorge dijo...

Gran partido.
Primero porque se gano.
Segundo el equipo de menor a mayor, tal vez con una bidoneada en el entretiempo.
Tercero:La Gata, figura junto con la muralla Andujar, pifio de entrada dos o tres pases, pero metio, trabo, corrio y casi nada: hizo un golazo.
Tercero: me siguen sorprendiendo los cambios, y me gusta cada vez mas el Magno, a pesar de que no le tenia fe.
Cuarto: Iberbia se va ganando el puesto en calidad de indiscutido. Incluso cuando paso al medio.
Quinto: el muro de Berlin en forma de linea de 4.
Sexto: Perez cada vez mete mas. Le falta todavia alguna transfusion pero va mejorando mucho.
Septimo: entro bien Re.

La frutilla del postre: tiro libre de Caldera cantado gol hasta por el referi. Ahora que lo vi por tele lo segui gritando.
Me voy a dormir feliz. Casi perfecto. Falto un gol gallinaceo

fedeguason dijo...

lo de Sanchez Prette?
el mismo problema que tuvo hace un tiempo atras
nomas tenia la rodilla un poco hinchada
puso la pierna muy floja cuando fue a pegarle

PD: el primer gol de RiBerga.. JAJA
PD:una dosis de bidon para el viejo de atras mio que pedia a SABElla que salga del banco
PD: viendo fulbo de 1º A, la vida los cago

7sunami dijo...

Bueno, yo quiero aportar lo siguiente, en gran parte la culpa de que Estudiantes no pudiera tener la pelota en el 1er tiempo se debió a lo que corrieron los pibes de la bosta, con ese pressing y sin la Bruja en cancha que se saca la presión como si se sacara una pelusa de la solapa, y con Huerta y Sanchez que no daban pie con bola que querés!.
En la 2da parte se cansaron, nosotros nos serenamos y Bidonazo pascual para todo el mundo.

Saludos.

Lee Harvey dijo...

- ¿Entraste con el pie derecho?
- No, con el izquierdo, porque cuando yo jugaba era zurdo...
(cuack de Sabella en FdPrimente)

Nanopincha dijo...

Todo muy lindo, pero el AF fue el único medio del país en dar la formación correcta 30 horas antes del encuentro, para mi eh, para mi!
NANOPINCHA siguiendo las kostumbres...

Fogg dijo...

Argumentos pro Sabella y anti Gata en CDLP. Pintó nuevo post para levantar polvareda.

P.D: el tiro libre de Caldera es una enseñanza más para el acervo pincha. No lo grites antes fierr*

Claudio dijo...

Yo lo grité, ¿Y qué? Después, cl*ro, pero para mí entró, tuve que ver fulbo deprimen7e para ver qué había pasado (aunque un vecino con mejor vista, sospechoso de AF, me aclaró que había pegado en el palito que sostiene la red y sacudido la red por atrás)
Pasillo 28, fila 18, butaca 1, un par de filas más abajo del tipo que se pasó puteando sistemáticamente a la Gata (hasta el gol), me paró una señori7a al lado mío cuando me di vuelta para gritarle "puteálo ahora!".
En fin, el bidón sigue sumando, para mí no estuvo mal. Otra cosa sería si tuviésemos a Abb*nd*nz*er* de arkero...

PD1.Guillermo, Vd estaba por la fila 16, gorrita negra y buzo gris con az*l Adid*s? Era un Guillermo y después del no gol de Caldera se dio vuelta a preguntarle al que estaba al lado mío "¿No lo gritaste, no?"

PD2. El pichichi de la 7emporada sigue sumando! (De a uno, para no desen7onar) En la radio hoy a la mañana hablaban de la cara de desconcier7-0 después de embocarla. Cuak.

Mística dijo...

En la cabecera, del centro hacia el pasillo 25, no se gritó el gol, no por falta de fierr*s sino porque claramente se vio afuera. Fue todo un espectáculo ver a la tribuna completa gritando un gol inexistente, además porque estuvieron varios segundos a los abrazos.

Pero la noticia del día es que

Mística dijo...

... el P*mP* S*s* hizo un gol!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Don claudio quiero hacer memoria yo estaba en el pasillo 28 fila 19 Butaca 4. Usté tiene BarBa y un poquito de pancita Je!.....


en la fila 20 butaca 1, habia un geronte que puteaba a todos los jugadores pero cuando terminó el partido festejaba y saltaba como loco, que ganas de embocarlo.



777777777777777777777saludos



p.d. y BoBo ya saBes si perdes te Bas a la B.

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Carne ensobrada en huevo agitado
y astillas de pan
- Succo al cuore d'uve rosse
- Corazón de pan en almíbar de leche
- Bidone77e Irresis7ible (1)

PREsIO: $ 290.-

pd: cosa fea indignarse en medio de la alegría. Pero ké kerés, si escuchás comentarios pro-boster*s justificando la derrota y desmereciendo la victoria. Por ejemplo: "Boca jugó con suplentes". Ajá. Es cierto, tan cierto como que Estudiantes también jugó con suplentes: sin JSV, Benítez, Braña, Boselli, Alayes y con un lateral izquierdo que tiene 10 partidos en primera. Medio equipo menos. Ergo, rekalkadísima & kayosa para aquellos que sangran por la herida al haber quedado casi (cuack) fuera de la pelea del torneo...

Citizen dijo...

Buenos días amigos Kofrades

Fué un interesante domingo Pascual.
Triunfo sabroso, aunque sea B*sta...

B*B* no liga.
Fecha 9...Promo...Promo....

El 7iempo pasaaaaaaaaaa....
Ta lindo ta.

Citizen dijo...

No se enoje Lee.....
pero....rekalkadísima & kayosa !

Que ricos que estaban los fideos ayer eh ?

Lee Harvey dijo...

Tal cual, Citizen.
Pero digamé la verdá:
con un pes7-0 así...
(rece7a de Pedri7-0)

Santiago dijo...

Buenos dias gente
En el pasillo 8 lo de caldera fue un golazo.
No creo que se trate de un caso de haberlo gritado antes.
Desde ese lado del estadio, repito fue un terrible golazo.
En fin, se ganó y previo a la semana de la trilogía clasico, cruzeiro, bosta, la verdad es que no esperaba un saldo tan positivo.
Celebro la rachita de la Gata, que espero que siga en crecimiento.
Es un lujo tener un arquero como Mariano, sin dudas, el mejor del país y da gusto ver un cada vez mas comprometido enzo perez.
De galvan no digo nada porque me exaspera solo pensar en su presencia.

Estudiantista dijo...

Guenass.... que lindo... es dificil ganarle a bost*, digamos que tienen jugadores interesantes como recambio, que costò acomodar la dulpa sanchez-Huerta (para mi eh! el león huerta está muy lento, lo vi correr de atras siempre) y sumarle a todo esto que a los arbitros les ocurre un mal fisico cada vez que dirigen a la bost*...
1 - al arbitro se le cagan los pulmones y no puede usar el pito
2 - a los linesman se les queda pegadito el bracito y no lo pueden levantar
eso hace mas importante la viKtoria, pero para mi ehhh!!!
De la gata digo que si bien el primer tiempo fue flojo creo que estuvo a la altura de todos menos del Mejor Arquero de America...
Como dijimos con el amigo flavius con quien tuve el honor de compartir el 2do tiempo, enzo perez me trae a la memoria a Sosita... (perdón marble!!!)
Chechu....que pasa con lo nuestro?

Quique. dijo...

Cómo tengo la garganta de gritar esos dos golazos de tiro libre ayer!!!!...Cómo??? el de Caldera no entró??? Andáaaaaaaaaaa!!!! En mi sector creo que lo gritó hasta el que vende Coca-C*la... y yo que me hacía el maestro ciruela disciplinando a aquellos que lo gritaban antes!!!...ahora tengo menos autoridad moral que Nest*r K.
Saludos.
Quique (extremadamente afligído)
pd: como me reí con el viejo rompebolas de atrás mio, lo gritó mas o menos 3 minutos el gol. Lo tuvimos que convencer entre tres que no entró jeje.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Estimados contertulios:
(remember esa frase?)
Fui a la popu como lo hice en 1965 cuando fui por prima vez a ver al equipo de mi ciudad, llevado por un tío mío, cuyas cenizas hoy estan en ese gloriso field, por ser su último deseo,
(siempre hasta que lo hicieron reducto de platea visitante) iba entre la techada y la ochava de 115 y 57.
Luego me fui para el lado de 1 y 55.
Optaré por una platea el dia que mis tabas no aguanten mas o todo sea platea.
Una cuestión de costumbre, o lo que mas le agrade.
Fuimos muchos lo que lo gritamos
al "gol" de caldera, no por ferros*s, sino porke vimos un golazo cuando se sacudió la red.
Y buehhh, anteojos nuevos para unos cuantos, los añitos no vienen solos...
También me di el gustito de gritarle el goooooooooooool del felino, en los tímpanos a un neardenthal, que putea a la gata antes que empiece a jugar. Ultimamente puteaba a casi todos, seguramente en la casa también hace todo lo que quiere, lava, cocina, limpia le patio, hace los mandados, y escucha como la jabrú le dice callate inútil....despues se desquita en la tribuna.
Por último Tagliani, jugó en aquel equipo que todos recordaban en el post anterior ??
Saludos Pinchas.

Ferchu dijo...

El primer tiempo medio desorientados, bien Cellay y Andujar.
Lo que estamos recuperando es el saber manejar los partidos cuando nos ponemos en ventaja y eso es fundamental.

Escuche que lo de S. Prette fue leve, alguien tiene mas data?

Hermoso pisar bosta, falto que las gallinas sean un poco menos gallinaceas (valga la redundancia) para tener un domigo perfecto!!.

Vamos los tucumanos, me morfe un bodrio contra Bonfil para ver si podian despegar.-

Bidon y salú.

Claudio dijo...

Tagliani jugó, sí, pero no ese partido que digo yo (je!)

Fe7ivamen7e, SFSP, ese soy yo, lo de "pancita" merece anteojos nuevos como el "gol" de Caldera para mí. Y sí, el geronte que Vd. dice es el mismo que digo yo.

Con respek7-0 a las lágrimas porteñas (Ol*, Clar*n, etc) de que merecían ganar, que llegamos una vez y los embokamos, que... sí, llegaste 384 veces y no la embocaste, el otro llega una y la emboca y perdiste. El reglamento dice eso.

PD. Un párraf* apar7e para Clar*n, ayer no jugaron ni B*s7a ni Riv*rga. No estoy seguro que haya habido fulbo. ¿Ayer fue domingo? ¡Vamos Cabrera todavía!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas!

luego de 2 días sin interné... aquí disfrutando de los komentarios...

y por lo visto... hay unos kuántos que van kon pi7o y kadena, eh?
Qué manera de gritar el kasi-gol..!
a mí también me costó bastante convencer que no había entrado la bocha.

Don Lee, pido acceso a las más sublime de las armas, la más temida, la únika, la gloriosa e insustituible LANSAYAMAS...!
con temible poder podría haber solucionado en pokos movimientos lo que el dardo adormecedor me llevaría 45 minutos y mucha saliva!

Aunque, por lo leído... h*y tendríamos unos cuantos cofrades menos... para mí, eh?

del par7ido...
muy peokupado por el primer 7iempo...
Sublime Andujar y muy bien Celay.

Al "rana" Iberbia, no lo voy a nombrar porque comienza la persekución indiscriminada ded Pi-Jorge... ya sabemos que kuando se pasa de malta aparece con kualquier cosa!

Estimado Claudio, no era yo, me enkontraba en el pasiYo 25 cogoteando a ver si lo veía!
yo estaba muy camuflado kon eskafanfra y patas de rana para pasar desapercibido!!! irrekonocible!

kometario... qué feo que es el nuego isologotipo de Topper... fea tipografía... y el logotipo en vez de una "t" parecen dos delfines... con perdón de los hermosos cetáceo!

un abrazo pilchamodabijilante floggercafeteroromanticozurdito!

GuiYermo

TERMO dijo...

Hola a todos: luego de un merecido descanso en la Perla del Oeste (sin internet), retomo mi konkurrencia al Bar.
Como ya se dijo, tuvimos la alegría de encontrarnos con los muchachos en el 28 (Estudiantista, Pi-Jorge y Jes), luego de encontrarme como en nab* sosteniendo por 25' un cartelito "AF*" al mejor estilo aeropuerto, la verdad que poder charlar en vivo antes del partido con los muchachos fue muy reconfortante, y el resultado final ni te cuento.
Ayer llegué a la tardecita y escuché el partido: escuché un triunfo y listo. Luego lo ví por la tele y coincido con los comentarios de los kófrades. aparentó un PT para el olvido, salvo el Gol de la Gata y en el ST (con Bidón en los vestuarios), pudieron manejar (repito)un gran triunfo.
Para los detractores (como dice LEE), R&K, además de decir lo de los suplentes, dicen que Abb*ndanzieri colaboró, blabklabla...
Golazo y a cobrar...
Alguien me puede informar si ayer también los zapatos de la Gata eran verd*s?...el miércoles se cayó un mito con eso...(en realidad el nivel del jugador contrarresta el poder ferroso del calzado).
Parece que el laburo empieza a dar sus frutos, así que hay que redoblar los esfuerzos.
Las declaraciones del Magno luego del partido en FDP, soberbias.
Bueno, a seguir laburando y a educar a la mayor cantidad de pinchas que podamos, es nuestra tarea evangelizadora.

Lee Harvey dijo...

Estimada klien7ela,
desde hoy, este siniestro bar
ofrece un nuevo servicio.
Al pie de la kolumna lateral
encontrarán accesos directos a:

• Farmacias de turno
• Clima / Pronóstico
• Cartelera de cines
• Guía de restaurantes


Por el momento,
sólo para an7ifierr*s de LP.
En breve, ampliaremos
a Junín, Kilmes, Alemania toda,
Madriz, Doksú y Toronto.

A77e,
LH

Estudiantista dijo...

don termo, confirmole que los timbos del felino eran verd*s... y ahora que hacemo'?.... puede acaso estar jugando en un extraño equilibrio el verd* ferros* de los botines con el amarill* mufos* de su cabellera?...
Don Lee diga algo, los kofrades estamos en una enkrucijada....

Lee Harvey dijo...

Sí, amici,
los botines de La Gata
son verd*s, fosf*recentes y horribles.
¿Aún conservará aquella
camperita verd* también?
¿Ké tiene ke andar desafiando?
De todas maneras,
no olvidemos que debe haber jugado
su partido Nº 40 ponele.
¿Tres, cuatro bien en total?
Ahí se explika todo...

Estudiantista dijo...

ok, don lee comprendo, pero de esos dos, tres, cuatro a lo sumo, los últimos dos fueron portando el verd* en sus pieces....no se, digo, me parece, creo, yo inseguro?? por diooooo

jes dijo...

Buenas la kofradia. Poco para agregar al los comentarios. Una cosita que vi en FDP: casi nos comemos gol olimpico por no marcar nadie el primer palo. Don Estudiantista y Termo: ayer nos pasamos cogoteando con PiJ en el P25 (en realidad P28) para cumplir con con la costumbre y charlar un rato, pero no hubo caso. Será el proximo de local. Don Lee: el menu del día, no puede salir con una milanga?

LadranSancho dijo...

Buen día!
Que bueno tener interné otra vez.
Copio y pego un parte del comentario "de Frente" (boster*)del ol* :
"La 3ª derrota consecutiva vs. Estudiantes, que reduce a 60 la diferencia de victorias, preocupa en función de un eventual cruce copero, aunque todavía falta para pensar en eso"
Mied*?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Don Lee mire que esos botines se usaron 2 veces y ya tienen dos goles en su haber. Habrá que revisar cosas?



777777777777777777777saludos

p.d. BoBo ya saBes si perdes......

Estudiantista dijo...

don jes, habida cuenta de la cantidad de publico ubicado a mi llegada al estadio en el susodicho pasillo, cruceme el puente hacia el seKtor del pasillo 32?? que se yo, del otro lau de la lengua central...ahí si, ahí mesmo y encontreme con el dr flavius que estaba atonito viendo la malaria del primo tempo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y para cuando la bandera del AF y la reunión de los Kofrades con ingesta incluida?


Vamos que se acercan momentos importantes y hay que estar preparados.


7777777777777777777777saludos



p.d. y BoBo ya saBes si perdés.....

Citizen dijo...

Coincido totalmente amigo Lee.
Pes7-0 como el de Pedri7-0...ninguno!

Ayer en Amsterdam hubo Pes7-0 tambien
Ajax 7 - Willem 0
Allá hay buena hierba....pero el de Pedri7-0....es Unico !

المراقبThe Observer dijo...

que lindo que es pisar Bos7*!!!
plenamen7e de acuerdo... soBre 70do cuando los cagás 2-0 con dos 7iro liBres.... cosa linda..... muy linda.

Respec70 del primero, cuando se acomodó la barrera, vi claramen7e que la barrera estaba un me7ro a7rás de lo reglamen7ario y me dije para mis aden7ros mas recondi70s... (jejej... la clava en el ángulo... pero le 7enia mas fe a caldera) y fuenomaaaaá. Si alguno no se avispó, verá que la pelo7a estaba un me7ro fuera de la medialuna y la barrera sobre el pun70 penal.... cogi70 ergo sum... el refer* 7iene mierda en la caBeza o son 7an berre7as que ni las referencias de la cancha saben usar.

El segundo estaBa muy cerca del arco, demasiado, la pelo7a no alcanza a bajar para un chanfle sobre la barrera, era fuer7e a donde se pueda y caldera la clavó en un ángulo. Facil. Ni lo gri7ó. A coBrar. 2-0.

El pompa soso? IMPRESIONAN7E !! ustedes vieron las horas que necesi7a ese tipo para acomodarse?? jajajaj es algo increible, y despues la toca al palo (bieeeeen)
Ese gol es un claro ejemplo de porque no convierte, o convier7e poco, si no cabecea, es bole7a.

Salú campiones !

Claudio dijo...

En la lista de restauran7es falta este boliche!
Y en la lista de cines falta el de 60 y 118 con pantaya gigan7e a 7-0do color!

Al final, todo por la mi7á...

Sonrisa de Obispº dijo...

Triunfo el de ayer que nos deja varias cosas positivas que son evidentes: los 3 puntos para salir del fondo, el hecho de disfrutar ganándole el 3º al hilo a la Bos7a, ver que el repunte que mostró la Gata contra Cruzeir* se confirmó en el 2º tiempo, y todo esto dándole más tiempo de recuperación y descanso al Mejor y al Chapu.
Pero también resca7-0 que después de un primer tiempo de terror, en el segundo el equipo corrigió los errores y demostró estar muy bien parado en defensa, armando salidas muy veloces de contraataque: en esa que Marcos se tira y no llega a puntearla para el segundo, había ¡cinco! jugadores nuestros para definir una jugada en la que se combinaron velocidad, precisión y criterio para ocupar los espacios en ataque, mostrando que con ese planteo Sánchez Prette puede aspirar a hacer historia de la buena.
Y todo indica que el cambio entre un mal primer tiempo y un buen segundo se debió al Magno de Alejandro; brindo por ello, porque en estos primeros pasos como DT demuestra que toma del buen bidón, requisito indispensable para hacer las cosas bien.
Andújar, soberbio los 90'; muy buen segundo tiempo de Iberbia, también de la Gata, de Enzo -con un poco más de confianza, seguro que va a alcanzar la continuidad en el juego que hoy no tiene- Cellay cada vez más afirmado como central de los buenos, bien el Chavo, gran entrega de Marcos y de Sánchez, impresionante el no-gol de Caldera y 90' más de futbol para un Juancito Huerta que deberá pensar más en lo que viene, y no tanto en las lesiones que tuvo.
Párrafo aparte para NanoPincha: información veraz, sin intermediari*s y bidonizada. ¿Algún medio acertó la formación del Grande de la ciudad? Creo que ninguno, con lo cual queda clar* que la primicia la tuvo nuestro informante.
No lea los diarios, lea el AF!!!

Lee Harvey dijo...

Tal cual, amigo SdO*.
¿Y sabe por qué contamos
con información veraz?
Porque el AF no es un medi*,
sino -sencillamente- un bar...

AgusTin dijo...

Esquiusmi, que paso con los balances metalikos???? no lo yaman mas al fieyo???

Peliche dijo...

Don Lee, le dejé un paquetito al lado de la biblioteca del bar.
Por favor, avíseme si lo encontro.

El domingo estaba escuchando el partido por La R*d y el nabo del locutor gritó el gol de Caldera y tardó un tiempito en decir que le había pifiado. Lo que lo putee a ese HDP. No son capaces de mirar al linem*n para ver si corre o no para el centro del campo...

Salutti

TERMO dijo...

Estimado Fabricio: la que ud. dice es la buena solución, y la verdad que deberíamos hacer una segunda campaña de educación al Soberano para que miremos al laiman.
2° Campaña del AF * "MIREMOS AL LINEMAN".
Se lo proponemos, Don Lee.

Estudiantista dijo...

yo lo grité pero despues que la pelota tocò la red, no cuenta como enfierrad*.... a reclamarle a j.j.

Ceci dijo...

No pude ir a la cancha ayer, obligaciones familiares ineludibles, por lo que tomo sus opiniones como veraces, ya que verlo después por tele no es lo mismo, aunque me quedé hasta las 2 y pico para verlo todo entero, y en el primer tiempo casi me vence el sueño. Don lee me preguntaba lo mismo que los muchachos acá, que pasa con los botines de la gata?? son verd*s furiosos!! y llevan 2 goles!
Después vi el partido entero de las 2 gallinas, por favor no se puede ser tan amargo, y me reí mucho con algunas jugadas del Pomp* Soso.
Estudiantista si no cambia de opinión lo nuestro sigue viento en popa, no vengo tan seguido porque las obligaciones no me lo permiten, pero asomese que tengo algo para decirle al oído....

Saludos Pinchas!!!!

El Payaso Oc7avio dijo...

¿Qué le dijo el gato a la gata?
"Ya cogimos una rata, ahora cojamos un rato..."

jo7apé dijo...

¿La figura? Para mí, Cellay. Soberbia actuación la del segundo tiempo: no sólo ganó todos los duelos, sino que además nunca se complicó en las salidas y cubrió, al estilo líbero, las espaldas de los laterales.

Otra excelente participación de Andújar. Muy bueno, a mi juicio, lo de Matías Sánchez. No creo que lo de Iberbia haya sido tan brillante, pero sí que concretó bien algunas de sus obligaciones: un tiempito más y se consolida de modo indiscutido.

Tras un mal primer tiempo, Estudiantes se fue al descanso con una inmerecida victoria.
En el segundo tiempo mejoró a base de concentración y pensamiento, y en cierto modo, justificó el triunfo.

Me sumo al listado de hinchas que, lejos de festejar el gol, se dio vuelta para mirar fijo y "condenantemente" al tipo que, minutos antes, agotó su resistencia pulmonar insultando a la "Gata". A mi también, en reiterados casos, me sale criticar en voz alta el accionar de ciertos players, pero jamás con la saña con que algunos atacan al diez Pincha (ni a Galván, que bien cansado me tiene).

Por lo demás, puesto en perspectiva: teníamos 7 días complicadísimos y salimos más que airosos. Si hasta el empate quedó lindo.

El último párrafo se lo lleva Angeleri: ¿qué te pasa, Marcos? Dale, Campeón, vos sos mucho más de lo que venís haciendo. Disculpen, pero creo que no está jugando conforme a sus condiciones, aunque sé que su Sangre lo volverá a poner en el centro de los miedos rivales.


Abrazo!!!

pd: debo ser de los pocos que antes de gritar un gol miran al lineman: les juro que ayer no me comí el tiro libre de Caldera. Si cuando la gente gritó pensé que el juez habría cobrado penal...

mazzoni dijo...

Salu la barra!. Luego de estar recluido retorno al bar a tomar otro Gilgancia (ese que tiene un efecto tan sutíl, que te va pegando de a poco y no te das cuenta hasta que es demasiado tarde). Pensaba lo que es haber jugado y triunfado en Italia. El tipo vaticina que va a hacer goles y desde ahí por un lapso de 6 meses en una de esas la acierta. Eso es ser una estreya!. Ahora si, para hacerlo necesitas media hora para pararla, darte vuelta, acomodarla, pisarla para que no se te vaya, acomodarla de nuevo, mirar al arco, volver a pisarla porque el viento la corrió y despues pegarle, creo que solo la defensa de Riverga te lo permite.
Oootro tema: Alguien sabe quien fue el que propuso traer a Sanchez Prette? Con muy poco mas, va a ser el discipulo de JSV. Hasta la cinta abajo de la rodilla usa igual.(sobre este nadie comentó de los pibes, las compras, Hidalg*, la mafia, la destrucción, etc.)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Me llamó poderosamen7e la a7ención que en el Olé de hoy no es7á voki7a en la 7apa. Y en el clarine7e quedaron 7an calen7i7-0s, que prefirieron poner la fo7-0 de un jugador de golf.

Bueh... 7ercera vic7-0ria al hilo con7ra esos grasas subsidiados y publici7ados por las empresas de Doña Ernes7ina Herrer* de Noble. Hay que salir a la calle con la casaca pues7a, para recordarles a los cerdos del riachuelo lo que Clarinete quiere ocultar: que en la selva manda el León, y que chanchos y gallinas solo son pu7-0s animales de granja.

Peliche dijo...

Amigo Mazzoni, lo de S. Prette y lo de Cellay son errores que cometió la actual CD, nada más...
Ya va a jugar Diaz algún partido y en la primera cagada , aparecen los comentarios alegres...
No estoy en contra de la críticas (si son de buena leche).
Es más, siempre son necesarias...

Estudiantista dijo...

como cambiarìa de opinion...con una mirada suya me alcanza para saber que ni loco cambio....
digame digame que me ataka la curiosidá'....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

calzones de la7a que llegó Estudiantistaaa!!!

después no me digan que no les avisé... sépanloN!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jo7apé coincido con lo de Angeleri...

ayer estuvo medio displicente en el partido, hasta regalón.. mire lo que le digo...
pero cuando salió una kontra de B*sta y el quedó como último hombre... se lo comió krudito... con una velocidad terrible!

para mí, desde ahora será Yamado....hijo del vien7o!

salú

GuiYermo

PD: Don Lee... ya tenemos deskuen7o con el carné del AF*... 50% de deskuento en el Viejo Cine de Cañuelas los lunes de 8 a 8:15hs. de la matina!
y todo por haber contratado el micro "especial"...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahh....

y el Dengu*?

ojo con las visitas a Jujuy y a Bolivia,... para mí, eh?
hay que extremar las medidas...

Ferchu dijo...

Reflexión : El pamp* Sonsa, no tendra dengue?

Cris7ian dijo...

No se hagan drama gente, yo lo vi repetido desde todos los angulos posibles y hay varios que muestran nu golazo de Caldera. Por lo demas, me pase el domingo de pascua volviendo de Mar de Ajo en un Plaza sin baño, de esos que hacen el trayecto "La Plata - Bs. As.", con un aire acondicionado asmatico y para colmo de malers, con mas de diez kilometros de fila india de vehiculos a paso de hombre, motivo por el cual llegue 7 horas despues de iniciado el viaje. En resumen, R&K para el Grup* Pl*za y los adicionales de mierda que pusieron para el fin de semana largo. En el micro me pude enterar el resultado del partido gracias al flaco que estaba senatdo atras mio, a quien le soplaban por mensaje de texto. La verdad, me alegro muchisimo el viaje y el dia en general
No puedo hablar del partido porque no vi nada, solo las repeticiones, pero bueno, que lindo es pisar b*sta, en serio
Para guando el pantalocito a tono para el Toga Posess*?
El pomp* marcó con delay y la mitad de lo prometido, pero bueno, el puunto suma...

LDJ_Pincharrata dijo...

AgurTín:
Don Lee nos dejó el msj q le pasó el Fiey* Maior aier.

Salu77es!!

PD: Seguro q el de Caldera no fué?

LDJ_Pincharrata dijo...

Perdón:
Léase "AgusTín"

jo7apé dijo...

Estimado Guiyermo.

Justo es decirlo, justa es su apreciación.

Fue un corte sobre el sector izquierdo de la defensa Pincha. Mandó a la tribuna un fútbol que para cualquier otro defensor estaba perdido.

También, en haras de la Justicia, acordemos que esa jugada que lo vio como 9, esa que por poco lo anota entre los goleadores, fue digna de Angeleri: velocidad, confianza y convicción para sorprender.

Pero, más allá de ellas y de alguna otra (incluso la que nos regaló yendo a buscar las pelotas detrás del banco 7ris7e), Marcos no está al nivel que lo llevó, indiscutidamente, a la Selección.

Pero, como siempre digo, uno le pide porque sabe que puede y tiene. Dicho esto sin poner en discusión lo esencial: es titular irremplazable, y lo quiero siempre en mi equipo.

En resumen, este Angeleri no es el que se disputan varios clubes de Europa; pero volverá a serlo en breve, sin dudas.

Abrazo.

piBe ganZúa (CW) dijo...

VEO GEN7E MUER7A QUE CAMINA...

sin la camise7a del GRANDE, claro; con referencia, bien por 7-0pper. modelito clásico, recuperando algo de blanco en el torso, con rayas más gruesas, y más colorado debajo del $obaco. me hace acordar por fotos a una adidas del team de patricio hernandez. seria 80-81... y encima con cuelli7-0. im-per-di-ble...

del equipo: otra vez, ideal. antes que nada, ante de nombres y esquemas, LA ENTREGA. eso es lo mejor que recupero sabella. esa mistica ganadora en cualquier lado, de equipo restatable. NO ES DE TODOS LOS DIAS GANARLE A CRUZEIRO POR CUATRO Y A LA BOS7-a. estos mismos de ayer con as7rada por esas cosas del fobal moderno la iBan a Buscar tres veces adentro.
equipo cor70, ver7ical al mango, punzan7e de contra con un perez al 100%, tecnico sobrio, de pocas y justas palabras. andujar entre los dos mejores del pais. un cellay al nivel de alayes en el 06.
hay que ir con todo a sucre. ganando se puede terminar entre los mejores 2dos (re-con7ra cuak) con 12 puntos. lo que no es poco. le tengo fe, cheee, eh

saludos a la cofradía comn ferné medio y medio can7inero

piBe ganZúa (CW) dijo...

el videíto de la moBiola: agre$iBo o realidad incontras7aBle?

3.1416 Jorge dijo...

Buenas tardes a todos.
primero, ya es hora de un whiskicito de malta, con yelo, para amenizar el lunes.
Estuvimos en el pasillo 28, esperando el cartelito de Termo, pero parece estaba haciendo la plancha por algun lado.
SFSP, estabamos con Jes un par de filas arriba suyo, es mas, capaz que le cayeron unas cascaras de semillitas en la cabeza. Lamento comunicarle que fuimos nosotros. Proximo partido repetiremos. Esperaremos el cartel de Termo y a Estudiantista corriendo chicas por la escalera...

Corazón de León dijo...

Venerable Lee,

ya salió el chasqui.
Suyo,
CdL

Ceci dijo...

un periodista de tycsp*rts " el gol de S*s* ayer me hizo acordar al de Palermo en su vuelta, se acuerdan ese que decían que le había pegado con las muletas?..." jajajajja me muero de risa lo gastan hasta cuando hace goles jajaja
Estudiantista...venga...acerquesé..le gustaría?...después le cuento que justo entró mucha gente y los muchachos no se pierden una.

Saludso Pinchas!!!

Quique. dijo...

Comentó un 7ris7ero en el blog de Fac*ndo Hachis, que comentaba acerca de lo importante que sería tener a Cuev*s en la Selección:

"...Un llamado a nuestros Dirigentes: ¿que hay que hacer para tener un jugador (o más de uno)en la Selección?¿Que hizo Estudiantes al respecto?¿Podremos hacerlo nosotros?
Abrazo bien 7r*pa a todos. De ésta salimos si seguimos haciendo las cosas como hasta acá."
Comentado por Pat*ro 13/04/2009 13:10
Díganme si no son una cosita divina......
Me alegran la vida estos con su 7wol.
Saludos a todos, en especial a `ña Ceci.

Silvia dijo...

CMM7: coincido con ud:

R&K para Pl*za. Los sufro todos los días. Y porque "reforzaron" el "servicio" a la costa, los dolobus que viajamos a Bs As teníamos bondi cada 1/2 hora. Clar*... el boleto siguió costando $8,50, aunque el bondi que le tocaba en desgracia a una era con asientos duros y de los que se usan para líneas locales.

Y el bendito aire al mango que me comí el miércoles en las 2 hs que estuve arriba del bondi de regreso a La plata lo pagué con una congestión de la put*sima madre.

Un asko... peeeeeero... son amigos de la Kristin* petera. Así que, a yorar a la iglesia.

R&K para 7ris7ina también, yaquestamos.

Silvia S.

Silvia dijo...

OOOtra cosita: hoy vi la camiseta nueva en directo. Lamento disentir con varios: horrrrrrrrible me pareció.

Cuestión de gustos, ¿no? No me gustan las camisetas con cuellitos (salvo la Olan del 95), así que arrancamos mal. Franjas anchas, se parece a la camiseta de Paragu*y o la de los tucumanos. Costuras amarillas, como si la hubieran hecho los bolitas de La Salada. La leyenda "Campeón del Mundo" en letra cursiva, que de lejos no se ve ni con la mejor cámara de FdeP. Vi Topper truchas más lindas que este engendro. Una desilusión... para mí, ¿eh?

Me jode que en tren de vender, las empresas hagan cualquier cosa para que los hinchas vayamos y gastemos. Y bien cara que cuesta: $190.

Insisto: cuestión de gustos.

Silvia S.

Silvia dijo...

OOOtra cosita: hoy vi la camiseta nueva en directo. Lamento disentir con varios: horrrrrrrrible me pareció.

Cuestión de gustos, ¿no? No me gustan las camisetas con cuellitos (salvo la Olan del 95), así que arrancamos mal. Franjas anchas, se parece a la camiseta de Paragu*y o la de los tucumanos. Costuras amarillas, como si la hubieran hecho los bolitas de La Salada. La leyenda "Campeón del Mundo" en letra cursiva, que de lejos no se ve ni con la mejor cámara de FdeP. Vi Topper truchas más lindas que este engendro. Una desilusión... para mí, ¿eh?

Me jode que en tren de vender, las empresas hagan cualquier cosa para que los hinchas vayamos y gastemos. Y bien cara que cuesta: $190.

Insisto: cuestión de gustos.

Silvia S.

Silvia dijo...

perdón por la repetición. ¡Fue sin querer queriendo!

Pinchócrates dijo...

Pero que me dicen de aquel tiro del falso Krup que casi se le mete a Mariano en el angulo? Mi corazon hizo putum putum putum, al rato volvio a su bendita rutina.

gjlombardo dijo...

La casaka nueva no me gus7a.
Pun70 y apar7e.

Pen7-0tal dijo...

Klemen7en*cky mos7rando 7-0do su reper7-0rio en la derro7a 2-4 de Unión an7e Chaka. Vean los goles, vean gen7e muer7a (aprecio que Chinaski se me sume así no parezco un loco) adap7ándose a la ca7egoría (recordemos que el manki7-0es7á a prés7amo y que en junio el Ga7-0 huye, así que compe7irá con Gabardina para el debu7 con7ra la CAI en Comodoro Rivadavia). Del o7ro lado, 7auber y el Flaco Vismara, sangre albirroja en el pun7ero funebrero (o7ros que viven viendo gen7e muer7a) que se acerca al ascenso

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ejemmm!

gjlombardo...

la casaka que no le guste es una kosa...!

pero escribir NUEV* con todas las letras....para mí, eh? se le escapó la tortuga...
y si no me caza la onda... lea lo que dice la gélida kasaca triste!
ahora si?

quedó en la kuerda floja...

igual, le mando un saludo

GuiYermo
Inkisidor Tongo Bar!

3.1416 Jorge dijo...

VGM,

yo adheri con su nombre inmediatamente al finalizar el clasico. Fue su nick mi mensajito de cargada a todos los 7ris7es conocidos.

Asi me gusta Guiyermo, pegue y pegue. Lo invito un gilgancia.

Y la camiseta de lejos parecia linda... como unas cuantas chicas que vi por la calle. Veamos, cuando la tenga enfrente les digo

gjlombardo dijo...

(Super)Vea, señor gui-ielmo... uno no anda 7an acei7ad0 en los de7ayes 7énikos del bló.

Además, ¿no cuenta que el "nomen omen" del sponsor férriko se encuen7re intermediado por o7ra palabra (similar a Varack*, como casaka)?

Ahí le enviaron una "kosi7a", señor lijarbo, si me hace el fa"B"or.....

Vir dijo...

con mucho sueño y cansada, lei lo ultimo... aparentemente discrepo de la mayoria de los comentarios... me encanta la casaca nuev*... enserio! mucho che..


En fin..

Me retiro silbando bajito .. Pasaba

Saludos,, Vir

AgusTin dijo...

Me acabo de dar cuenta que pase a ser "parrokiano"
muchas gracias, linda emocion. Brindo con Gatorei

gjlombardo dijo...

Periodis7a: - ¿Nunca lo agarró Brown y le dijo: “Mi apellido se pronuncia ‘braun’ no ‘bron’”? CSB: - Sí, sí, pero Bron me sale más rápido que Braun, Bron, Bron. Como el barrio de Nueva York, Bron, Bron, Bronx.

Periodis7a: - ¿Un libro?.
CSB: - Brown.
Periodis7a: - No, Carlos, un líbero no, le pedí un libro.
CSB: - Ah, un libro (risas). Tengo el Martín Fierro y la Biblia, siempre por ahí, como en el hotel, arriba de la mesita de luz.

(PD: Sí, ya sé que la dijeron, pero siempre que recuerdo la última me entro a c... de risa solo)

Estudiantista dijo...

taqueloparió no se pueden correr que la chechu me quiere decir algo!!!....envidios*s...
A mi a lo lejos y por TV me gustó, será cuestión de verla en dirEto...
Con respecto a si se lee campeón del mundo o no...lo diga o no lo diga lo somos y todos lo saben... para que lo quiero en la camiseta, lo quiero en la vitrina

farmachista dijo...

Buenas noches gente
Un poco tarde para comentar,primer tiempo bastante flojo pero con un andujar sobresaliente,en el segundo tiempo ,la verdad aparte de Celay para mi Caldera hizo un partidazo,con 38 años a punto casi de cumplir 39 tuvo un ida y vuelta impresionante,tocaba la bocha de primera,siempre redonda ,para mi la figura del segundo tiempo,en el segundo mejoro el equipo ,a Iberbia lo vi medio flojon pero fue mejorando con el correr del partido,Angeleri en la marca tambien flojon pero igual debo reconocer que Bosta jugo un muy buen primer tiempo,nos superaron en presing y velocidad.
Lei los comen7arios y como tengo una vecina 7ris7e que gri7-0 desaforada el gol de g cr*z,le pregun7e porque queria que no gane juj*y y me dijo que lo que pasa es que la ultima fecha juegan con jujuy y ella queria que esten ya eliminados para ganar ese par7id0 facil con los juje descendidos.
Men7iro77i estuvo mirando a el futb*l que le gust* a la gent* y sin dudas lo mufo.
La nuev* camiseta para mi es fea ..no me gusta,coincido con Silvia
Vi el par7id0 de los 7ris7es y riverga es el peor equipo del 7-0rneo ,realmen7e horriBle ,si les hizo un gol el fanfa Sos* ...
Pregunta:alguien sabe si para la sudameric*na se computan los puntos del torneo anterior o solamente los de este campeonato??
el viernes con la mayor cantidad de titulares posibles ,hay que ganar!!

Estudiantista dijo...

cucheme don quique, como es eso de "en especial a ña ceci"?, mire pa' otro lau o entramo' a revolIar los Basos de la7a, si esos que no alientan....

Cris7ian dijo...

Es como dice Estudiantista, no hay que fijarse tanto lo que dice la camiseta, acaso no hay camisetas mentirosas? Yo conozco una a la que le pusieron dos estrellas inventadas, y? Nuestra vitrina tiene Copas y titulos nacionales, la de ellos, ademas de telas de araña, que tiene?

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
Por fin nuestro korresponsal
en Madriz se puso a laburar...