Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 9 de abril de 2009





► Hay que valorar y mucho este holgado triunfo. Porque Estudiantes jugó muy bien y goleó con autoridad a un rival que la tiene clara, ojo. Si bien el tempranero gol de El Mejor despejó el panorama, el Cruzeir* llegó a forzar dos excelentes atajadas de Andújar (un tiro fuerte abajo, un cabezazo en el área chica), además de un claro penal no sancionado (el brasileño no se tiró tras la camiseteada y el árbitro dio ley de ventaja).

► Por ejemplo, la generosidad del Chapu Braña (para este bolichero, la figura) no disimula la desesperante indolencia de Benítez. Aviso que con el Chino se me agotó la paciencia por completo. En el pt, JSV le dijo de todo cuando a la salida del área propia intentó uno de esos toquecitos pedorros, displiscentes e inútiles que complican y terminan en falta y tiro libre rival. Por otro lado, Sabella tiene una charla pendiente con Boselli para reanimarlo y ubicarlo de una vez por todas. Vive en offside y si baja para recibir normalmente pierde.

Gata, por fin UN partido. Enzo, siempre así por favor, encarador y vertical. Cellay sube cada día un escalón. Iberbia será el dueño del puesto cuando se tranquilice. Caldera conmueve. Y que reserven un lugar entre los titulares para S. Prette...

► Vaya un agradecimiento especial y un pack de bidone77es de regalo para el chofer del micro que paseó a la delegación rival hasta la hora del partido. Lindo Cañuelas, che, se quejan de llenos ustedes. Y también un fuerte aplauso para el que colgó ese 7rapo ampli* y helad* en la platea visitante: semejante porkería te motiva y te facilita las cosas.

¡Salú!

105 COMENTARIOS:

Juan F. dijo...

primero!!! como el de la bruja!!!
Vamos león!!!!!

Corazón de León dijo...

Sin palabras.
Me voy a dormir dichoso, a las 5.33 A.M, en Madrid.
Felicitaciones al equipo y muy especialmente a Alejandro Magno.
Mañana comentamos.
Vuestro,
CdL

Pincha Corazón dijo...

Ebri0 de Bidon, kulpable? el Mejor y S Pete, qué golazo!

Ahh, que semana... que no termine!

Último Momento: una jauría de Leones suelta en el Único, se alimentan de 7ris7eros, especie en extinción.

A las 5 a labaurar (era el Nro, Dn Oraculo!) Pero que feliz!

Pincha Corazón dijo...

PD: laburar... avisé que estaba Be0do...

Observatorio rural dijo...

anulad*

Anónimo dijo...

Así sí Pincha, vamo todavía.
VAMO ESTUDIANTE CARAJO¡¡¡¡¡

Pincha Corazón dijo...

Por Dió!!! La grabaciòn se me cortó a los 73'!

Pls, alguien que lo pueda kompartir so sepa si se repite (en la grilla de F*x no lo veo)

Salú!

gjlombardo dijo...

Alguien le echó un bidón de gasoil al micro de cruzeir*???

Andres dijo...

Con aquello de "4 de copas", ¿habra querido decir 4 en la Copa?

gjlombardo dijo...

Pincha Corazón... me parece que se lo vas a tener que comprar al del blog del 7 a 0

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

abrazo de gol a los 52...
Lamentable los cometarios de Cl**s y lat*rre...
Guille de Villa Elvira

Dr.Yekill dijo...

Como a laburar?,mañana es San Leon!!!,pepépepé pepeeeeee.

Pincha Corazón dijo...

Anulo!

Pincha Corazón dijo...

Gracias Dn gjlombardo, busqué y no veo replays. Me tendré que poner, pero con que gust70!

PD: Dn GuiYe, espero haya llegado bien y retorne mejor

dr dyango dijo...

luego del bidonette ofrecido al chofer del coletiBo que lleBò a los brazukas...y los 4 de la kopa...me voy a poner en dope con gatorei y mañana la seguimos....
tristero ...te keres matar ....y hacès Bien....

Mística dijo...

Impresionante innovación bidonera la de mandar al chofer a perderse en el conurbano.

Hemos vuelto a jugar al fóbal, con muchos desempeños de alto nivel. Sorprendieron, por contraste, un par muy bajos: el del chino, por ejemplo, y claramente el de Boselli. Me tentaba pensar que su problema era recibir de espaldas, sin embargo, hoy tuvo al menos tres pelotas de frente (se notó ahí el trabajo, pelotas en cortada, carrera sincronizada del receptor, etc. Bien Magno), y a todas las perdió tontamente sin siquiera llegar a patear.

Para aplaudir de pie: la brujita, la gata, potrerito Sánchez Prete, Braña, Andújar (a pesar de una que se le fue jabonosa al corner), Enzo quizás un escalón más abajo pero sin desentonar.

Otra copa, cantinero! Vengo con la garganta reseca!

Pincha Corazón dijo...

Si Dn Dr.Yekill, a laburar a las 05:00 y no sé cómo voy a hacer pa' dormir!

Marche 2.5 de rivo, Dn Farma! (estoy en dope pero de gatorai, no está contraindicado)

Salutti!

Pim, pum, pam, Borombomom, Borombomom! Es el ekipo
de Dn Magnó!!

PD chau chauchau chauuuuu!

AgusTin dijo...

Que lastima que no jugo Soretin, hubiese sido la frutilla del postre. Que hallazgo el de Don Alejandro, el reemplazante de Bosseli, Sanchez Prette.
Que lindo que es ganarles asi a los brazucas.
Hasta mañana manga de pincharratas.

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

casi como un ex7raño me presen7o an7e los cofrades...ni ña7a con7ra el vidrio, ni nada por el es7ilo. RECIÉN h*y pude accedeer a mi cuenta antiferr*sa. A pesar que sigo los comen7arios desde hace un tiempo más que largo, no daba con
7ecla para sumarme a es7a cofradia.
Buenas noches para 7odos y vaya por mi cuen7a una vuel7a de gil gancia c/salame.
Guille de Villa Elvira

Vir dijo...

Noche-De-Copa !!!
Pensaba eso cuando volvia de la cancha, el p*mp* no se querra corregir y decir q eran cuatro en la copa??? jajaja...

Muchachada estoy feliz, contentisima con el rendimiento del equipo, lisa y llanamente emborrachada del bidon que nos preparo Magno ! ¿¿¿ Como dormir ?? no se puede.. ya busco cuando es la repe por TV...

Bruja... Gracias :)


Salidos Extasiados,, Vir

(( es mucho soñar con junio como el mes de las finales? unos por el descenso y otros por la copa, q tul?? soñar.. y con risa en el medio,, no cuesta nada...))

Claudio dijo...

Bien, ¿no? El pibe este Sánchez Prette tiene que ser suplente de la Bruja, como el Chino, poner a los dos en estéreo es un abuso, para mí, eh?

Gotas de bidón caen por mi cabeza...

Al Oráculo, dos cosas: una que excelente el vaticinio, placer, eso y nada más. La otra, le piso un poco la quin7i7a, declaraciones del P*mpo S*so de mañana:
"A nosotros no nos pudieron ganar"
"Si ellos metieron cuatro, yo al Cruz*iro le meto seis"

Me preocupa ver el Bijilan7es en Acción, está el sobrino pero falta la 7ía... ¿Será de las que ya nunca lo verán kanpión?

Claudio dijo...

y anulau!

Claudio dijo...

Pichuko, el prócsimo domingo nos vemos de aquel láu otra vez, hoy el pibe me fisuró el presupues7-0.

Farma, ud que entiende de estos asuntos... ¿Tiene algo pa' la irri7ación de gargan7a? Y tengo un vecino 7ris7ero (o por lo menos tenía, hace unos días que no lo veo) ¿Hay algo para la ortalgia?

Pen7-0tal dijo...

comentario NRO. 24 (Sánchez Prette)
Mon dieu! Qué exhibición!!! Empachado de fútbol y goles. Luego de ver al Gigantesco Chapu Braña, que las Pascuas lleguen tranquilas, porque HUEVOS sobran. La Bruja manejó la batuta y los tiempos del partido, aunque lo sigo viendo fastidioso, sobre todo con los compañeros, aunque hoy a Boselli y al Chino daban ganas de gritarles con un megáfono para que se despierten. Con el gol de la Gata me equivoqué por tres días, pero si tal vez Magno lo hubiese puesto algunos minutos más el domingo, mojaba también y les ganábamos a los 7ris7es con un gol de él. Viene levantando...a confirmarlo contra la Bos7a. Y para ése pedazo de barrio convertido en jugador llamado Cristian Sánchez Prette vaya mi reverencia. Es la gran revelación. La verdad es que jamás me imaginé que iba a explotar en tan poco tiempo. También es titular seguro el domingo. Andújar tiene que ser el arquero titular de la Selección en el próximo partido, si es que Diegote sabe algo de fútbol (Carrizo, aunque haya sido en la altura, viene de comerse 6 y encima no juega hace casi de dos meses en Lazio). El cabezazo que sacó hoy en el primer tiempo lo grité como un gol (se ponían 1-2).
La cuota de inspiración que faltaba la dio esa bandera enorme de los brazucas con los gélidos colores del frío. Era imposible que pudieran ganar y entonces se dedicaron a cantar "S*rín, S*rín" y "Bolivia, Bolivia", como si a los hinchas del Grande nos fuera a perturbar. Lo pienso bien y no me extrañaría que hubiera varios infil7rados 7ris7eros en esa bandi7a de bobos que se llevaron 4 de copas (hallazgo de Andrés, ¡qué premonición del Fanfa Sonsa!) en la canas7a.
Terminemos con versito: "noche ideal; goleada, baile y bidón vial"

المراقبThe Observer dijo...

bueno, bien el 4, bien.
Ba. Ba 4. Ba copa. Ba.
Cantelé 40 en copas, y vamos de copas, copado, no? pompa? 07ra copi7a?

par7ido? es70y jodido con varios. Mejor no haBlo. Sanchez Pre77e? un crá.
El 11? como siempre. impresionan7e.

Caldera? JUEGA CAAAAADA DIAAAAAAA MASSSSSSSSSSSSS......... entró jus70. Bien. LO QUE JUEGA y HACE JUGAR!

el pompa soso? Se cor70 solo. Ya es pichichi. Hoy convir7ió 07ra vez.


Estudian7es Ba.
Sirve.
Ba. 40 en copas.
Ba.

salú campiones!

Claudio dijo...

Para quienes preguntaban, va repe7ición del partido en F*x Sp*r7s, cette même nuit a las 5.00 (menos de tres horas) de la matina si estos no se vuelven a perder por la au7-0pista.

Lee Harvey dijo...

Salú la barra.
Nochecita perfecta.
Cuaterno y buena cena.
Saboreando un buen cabernet
de bodegas Sánchez Prette.
Cuatro (de) copas, no más.
Mañana comentamos con tiempo.
Nasnoches, amigos.
¡Salú!

pd: ... y mis respetos al chofer del ómnibus.

Claudio dijo...

Lo de Caldera ya es demasiáu! Me emociona verlo en la cancha; quedate un rati7-0 más, para aburrirte en tu casa mirando tele y echando panza, seguila, mirá al P*mpo, que tiene como 60 y sigue jugando...
...
¿Cómo menor?

¿Menor que quién?

La misma edá de la Bruj...
¿JRV decís vos?

Ah no? ¿El otro?

Mirá vos!
Jate jodé....

la mani7-0 del Ga7-0 dijo...

An7es que nada: gracias Claudio por el link del videi7-0 del Ga7-0 pincharra7a. El 7ris7ero incrédulo enmudeció al 7-0mar con7ac7-0 con ese ma7erial.
Sé que hoy es7amos de fies7a copera, pero no quería dejar de ci7ar las conmovedoras y opor7unis7as palabras del Maderón, a horas de la esperable renuncia de Miguel Russo:
“Pienso en Gimnasia, aunque muchos me dicen que dirigiré a San Lorenzo y yo también tengo esa sensación. Estuve 10 años en el club y mis hijos son hinchas pero hoy no me desvela”, reconoció.
Además, advirtió que “en algún momento iré porque pienso tener un recorrido largo como DT. Y el día que me toque, será para hacer ruido grande”.
"RUIDO GRANDE", dijo. Me parece que lo que hizo C*arol fue "cosa de negros", una "negrada" de aquéllas. Lindo que a 72 horas de que 7e empa7en en el minu7-0 51, el responsable de esconder las pelo7as a7rás de su banco, cuan deleznable ave de rapiña, salga a candida7earse para D7 del Club A7lé7ico Sin Liber7adores de América (CASLA). Y acá surge la pregun7a:
¿Será el Kuervo Maderón par7e del ejérci7-0 de aBes carroñeras que sobrevuelan el 7emplo esperando pacien7emen7e por el 7ic-7ac de The Final Countdown?
Y me voy moviendo mi meñique, el que dolía el domingo y obligó a Bassi a descon7ar 2 más. Gracias a ese dedi7-0 7-0rcido la mayor par7e de la ciudad pudo fes7ejar...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Recien llego a mi tapera.. satisfecho? bastante.... precupado.... solo por Mauro.. hoy fueron 10 leones y él, una pena viendo como lo despedimos con aplausos... ojalá pronto retome la confianza porque el apoyo de la gente lo tiene.

Parrafo aparte para CSP.. en un equipo sin fisuras aporto lo unico que faltaba, contundencia... tiene opción de compra este muchacho?

Ahora si, dejo mis costumbres en la silla... me guardo el comentario de "4 en la copa" que ya fué mencionado (y yo pensaba que era original) y descanso esperando la proxima premonición del P*mp* S*s* ...

Salu!

Claudio dijo...

De nada, mani7-0ooo... Lo que necesite para refrescar memorias 7ris7eras, pida nomás.

Mañana con tiempo y paciencia seguimos, me bajo el último sorbi7-0 del vaso y a dormir, si puedo.

Otro que emocionó hoy es el Chapu, Marble, esta vez sí, o no?

Y me pone de muy buen humor el nivel de la Gata, está agarrando viaje.

Una remojada más en el jugui7-0 del bidón a los más impermeables y esto va, va, va eh?

Ta mañana

Vir dijo...

uuuu a las 5 de la matina?? y yo q todavia no me fui a dormir de la exaltasion,, espero levantarme a esa hora...

pienso yo, si S. Prette viene de una lesion, tiene q tomar ritmo, confianza?? y acoplarse bien,, el tipo esta que vuela,, reemplazante de Veron asi, de cabeza...
A Boselli lo banco, escuchaba a la salida del match que la gente se quejaba ( y de muy mala manera) de el.No te qjes de nada por q ganaste cuatro a cero, q importa si un gol fue de rebote al arbitro o todos en contra, GANASTE! no rompas..

Quienes fueron a la cancha, pudieron apreciar la ingeniosidad de un hincha de EDlP en una de las señalizaciones apenas entras al estadio?? les saque fotos, mañana cuando las baje a la compu se las mando a Don Li , para que si quiere, las muestre, ES MUY INGENIOSO Y GRACIOSO LO QUE HICIERON!! habia alrededor de 20 personas mirando y otras sacandole foto...

Saludos,, Vir

LDJ_Pincharrata dijo...

Buenas.
Ak stamos, recién yegados con la flia desde es Esadio del Único (sorri, CdL), y la verdá, más q felíz con la producción.
Estuvimos en la platea de socios, y exhibimos por sobre la bandera de la filial del 20 de junio, una emera pintada con la frase "PARA ESCONDER PELOTAS... HAY QUE TENERLAS!!
Bueno, ahora solo falta empomar a bost* y luego ver si en una de esas terminamos arriba de 7-0dos en el grupo, no?

Salu77es!!

PD: Qué estreno el de la neva casaca por parte de su progenitor no Ña Vir?

jo7apé dijo...

Bien, eh. Vamos, vamos, vamos.

Ey, momento. Hasta aquí lo miramos al "Magno" con los ojos del recuerdo imborrable. No sé Uds, pero yo hoy ví un equipo muy bien trabajado: muchos movimientos de pizarra, solidez defensiva, rápido de reflejos en los cambios, alternativas en ataque, pressing, bien. Es el camino. Empieza a motivarme el "Sabella Team", y Don Alejandro construye su presente.

Por supuesto que sigue habiendo jugadores muy por debajo de su nivel: Boselli dijo alguno, el Chino gritan desde allá, Angeleri sumo en la lista. Pero no importa, aún con fallas técnicas, hay diseño táctico que disimula errores. Y eso es más que bueno.

No sé en qué terminará esta apuesta, pero el camino me está gustando; mirá como será que me lamenté menos de lo que creí hacerlo cuando supe que despidieron a Russo y nosotros ya firmamos contrato.


Ahora, repito mi pregunta: ¿porqué le habrán puesto "Pachorra"?. Lo miré casi todo el partido -más a él que a los jugadores, creo- y...¿"Pachorra"?. Naaa, ni a palos, "Magno" para los amigos.

Cómo grité el gol de Gastón Fernández...y JSV más que yo, ¿lo notaron?. Todo el equipo fue a saludarlo por su conquista. Sigo apostando por él.

Sacando a Verón de la charla, lo de Braña es IN-SU-PE-RA-BLE. Además, noto -sea justo Marble, eh- que esta temporada está más...no sé, "habilidoso" y "pasador". Más preciso, digamos. Y sigue corriendo y metiendo como animal. Hoy tapó todos, TODODS, los huecos de un dibujo táctico que, por momentos, presionaba muy arriba y dejaba espacios en el medio: él se encargó de que no se noten los agujeros.

¿El colectivero? Un fenómeno. Que buena idea esa de desprogramarle el GPS.

¿La voz del Estadio? Estúpidos. ¿Cómo van a poner un tema de Mambrú en el momento de las ovaciones de la hinchada, pretendiendo el cántico por Marcos Angeleri? Si el Doc escuchó eso se habrá puesto como loco: "cómo le van a decir Mambrú a un defensor de Estudiantes".

Abrazos de gol...de Gastón Fernández.

pd: insisto, ¿Benitez tiene buena pegada?

Una bandera al lado del Pasillo 25 rezaba: "Sos*: más vale ser 4 de copas que caballo de aBASTO"...cuack!!!

3.1416 Jorge dijo...

Volviendo de copas de todo tipo, fueron cuatro en el unico y mas de cuatro despues!!!!

Encima con el lujo de compartir la charla previa con dos kofrades: Gran jugada previa de Termo, con la bandera en alto y Estudiantista haciendo el aguante.
Bueno, ahora si, al sobre

Macu dijo...

Y aca stamo, recién levantado, y feliz... así sí, Pincha. Un aprobado rotundo por actitud, juego (en buena parte del match) y rendimientos individuales en la mayoría (salvo los casos de Boselli y una vez mas, el Chino... se me agotó la paciencia hace rato con él).

Volvimos a ser un equipo corto. Advertí que las líneas están mas juntas otras vez. Un equipo mas compacto que le dicen. Ojo, para mí.

Que puedo decir del Grande. Sin palabras. Ya no las encuentro para describir tanta calidad. De verdad, voy a tener que recurrir al diccionario, me parece...

Por favor, Vir, mandanos la foto que mencionás. Yo tb ví una gran cantidad de gente a la salida fotografiando el cartel indicador negro (ya otras veces lo hicieron), me gustaría saber de que se trata...

Ah, todavía es muy temprano. Claro, en el cheboli todavía no llegó el pan, el café ni siquiera está`preparado y ni manteca hay... No importa!! Moza, traigame lo que haiga, vio!!!

Salute.

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Lokro
- Tin7-0 Dellak*sa
- Fru7a (2)
- Bidone77e Obliga7-0rio (1)

PREsIO: $ 21.90.-

pd: ya está en La Moviola el video de P*licías en Acción con el s*brino, la familia 7ris7e y toda la milonga.
pd2: recordamos ke se encuentra disponible una ediSión
espeSial de la revis7a 7ARAS, dedicada al bokoneo 7ris7e de cada día.
pd3: ¿El Maderón se kandidateó para San Tinell*? Qué lindo se pone esto, por favor...

Pincha Corazón dijo...

Gracias Dn Claudio!. Lamentablemente me acosté antes de su posteo, me levanté a las 0600 y salí (buscaré el tape en el 7-0)

Veo al Mejor, S Prette, Braña y como me emocionanan esos muchachos. JSV en un pierna corre como un piBe de 20!
Y el ekipo balanceado: mis mejores deseos para que el chino se haga una transfusión urgen7e (Dn Mastersurgeon, será viable?)

Doble Bidon para el fercho el onibus... a Cañuelas los yevó? Ja ! Será que el pikete lo armó el PhD ? Naaaa, chiste... mas pa mi, habría que 70mar nota del episodio... ver los de7alles, en fin, uno nunca sabe, pa mi eh


Qué Semana! Va, va, y va !

Pinchócrates dijo...

Con el Chapu y Sánchez Prette
El poder es del Ojete

Ferchu dijo...

impresionante, el 7ris7erio está six feet under.-

Charla y bidon a Boselli, no se pudo olvidar de jugar.

Un cantito para Sanchez Prette, con ese apellido no rima con nada, excepto.......llora 7ris7ero, otra vez te rompimos el oje.....

salu la cofradia

walanga dijo...

un titulo acorde, como me rei.
mistica: me gusto el apodo para sanchez prette (apotrerito) pero yo le pondria simplemente (POTRERO) si cristian POTRERO sanchez prette

Corazón de León dijo...

Buenos días, Venerable Lee, Damas, caballeros:

Terminé yéndome a dormir a las 6 de la mañana de tanta exaltación. Dos partidos de la Libertadores a cargo de Alejandro y dos victoria 4a 0. Me da vértigo. Nunca fuimos de hacer tantos tantos goles.
Me gustó el equipo, el planteo, la idea de juego: línea cortas, mucha presión, recuperación y salida rápida, rotación, cambios de diagrama permanentes, innovaciones en los cambios (ejemplo: Sánchez Prete, jugando de delantero sobre la izquierda).
Luego están los rendimientos, por supuesto. Verón es un extraterrestre y esta vez los terrícolos en su mayoría lo acompañaron y comprendieron. Fue el mejor partido de la Gata Fernández: el primero y el segundo gol son obra de él. Coincido con los que se dijo sobre el Chapu, marcando y jugando bien la pelotota. Excelente Andújar y desequilibrante Enzo Pérez. Iberbia me gusta y, es cierto, debe serarase. Cellay muy firme. Desabato bien, ordenando, pero regalando algunas pelotas inncesariamente. Angeleri no tuvo su mejor noche, pero jugó en un buen nivel.
No critico tanto a Boselli, porque su rendimiento, sin pelota, fue más bien irregular. El primer off-side está mal cobrado. Luego por momentos presionó bien la salida de los defensores brasileños y en otros se durmió. Pero contribuyó con sus movimientos a abrir la defensa contraria en el PT.Distinto es el caso de Benítez, que tuvo un partido desastroso, con penal no sancionado incluido.
No pidamos la titularidad de Sánchez Prete ni de nadie. Alejandro Magno piensa que todos deben estar al mismo nivel. Los cambios hay que hacerlos en relación con el juego posicional y las necesidades del partido. Fresco, entrando en esa posicipon que señalabamos, Sánchez Prete liquidó el partido. Pero antes fue necesario que la Gata desarticulara el fondo de ellos.
en resumen, a seguir trabajando y alentando, como anoche. Hay un camino y no debemos apartarnos de él.
Vuestro,
CdL

larecô.de.7u.ma dijo...

"Cua7ro de copas"
Buenísimo el 7í7ul0.

Impresionantes las cagadas a pedos del mejor sobre el chino.

Dr.Yekill dijo...

Amigos:semana perfec7a!Felices Pascuas:las de la Cole y las cristianas!un poco de relassss,mesonero,un ristretto,gracias...

Ferchu dijo...

a Rosin le dicen "grasa Abdominal".....
porque se va con Ginasia !!!!
Bueniiiisimo.

dime con quien andas y te dire quien eres!!!!


salu la cofradia

Estudiantista dijo...

uy guenas mañanas.... anoche llegué de la plata a linier' a las 2 de la mañana y la vedad estaba algo cansado para escribir asi que me fui al sobre rapidamente cual triste dispue de cada partido de barrio...
bueh... primero lo primero... un nuevo encuentro con don termo, un lujo... a esto sumele que nos encontramos con don pi-jorge y don jer...esto se agranda... cada día un poquito mas... a ver que pasa el domingo eh!!
Del partido ya se ha dicho todo, muy bien Sanchez Prette, JSV como siempre un animal, la gatienza al fin papá y que sea por mas!!!.
Punto final para el oriental, que lo vendan a quilm*s que andan buscando jugadores, para mi eh, se va y se va...
Don guiye sepa que ahora vamos por su encuentro ah!

Estudiantista dijo...

alguno vio a la chechu?... ando con ganas de charlar en el saguan

Marble Arch dijo...

Creo, sinceramente y yendo con bastante periodicidad al Country, que no debe olvidarse el trabajo del PROFE, un fenómeno como tipo y como profesional. Anoche corrieron todos como si vinieran de 30 días de vacaciones. Y pensar que Astrada ponía "equipos alternativos"...
Muy bueno el título, Don Ly, tanto como ese "EL QUE NO SALTA SE VA A LA B" de toda la velada.
Al fercho que encaró para Cañuelas, las indicaciones se las dio el Dr. Bilardo, luego de reunirse en Ezeiza con Diegote, ninguna duda.
Del partido, que se yo. Creo que fue un triunfo de la fe, del convencimiento que se puede. Con puntos altísimos en varios jugadores, como Iberbia (coincido en que tiene la 3 asegurada para cuando madure, gran apuesta del Magno), Desábato y Cellay (sacaron todo), la Bruja, Braña (un León, y eso que a mí no me gusta), la Gata (por fin!!!), Enzo y Mariano. Benítez, con lo de siempre, es raro el tema, y el reto de JSV fue tan evidente que, por un lado, se debería pensar que no sólo muchos de acá están cansados de ese juego indolente, vacío y de poco peso.
En tres partidos, 35 minutos de Sánchez Prette aportaron más que medio campeonato de Boselli. Y eso hay que hacerlo notar. Anoche desperdició 3 chances netas de gol, donde se distrajo, o tomó el camino errado, o se demoró. Está muy bajo el pibe de Junín, pero siempre sostengo lo mismo, yo creo que se lo sobredimensionó; igual, ojalá que levante, y que, por otro lado, a los pibes de las inferiores (Lentini, Carrasco, Maxi N., etc.), les den las chances que se le otorgan a Boselli.
Para el cordobés de Río Cuarto, la ovación merecida hacia quien, con poco rodaje, ya se metió a la gente en el bolsillo.
Después, mucha concentración, eterminación y actitud para golear a un equipo bravo en una verdadera NOCHE DE RESURRECCIÓN. En esta Pascua, los MUERTOS están en silencio y el PINCHA está de joda.
SALUTTI

PD: Srta. Vir, muy lindo su apunte del arte pictórico en la entrada de 25. A quien lo hizo, BIDÓN DE ORO.

Silvia dijo...

Buenaaaas...

Feliz. Una obviedad, ¿no?

Pero sobre todo por algunos muy buens rendimientos que veníamos pidiendo a gritos: Iberbia (arrancó maso, terminó muy bien), la Gata (¡sobresaliente anoche!), Enzo (viene en subida hace ya un tiempito)... en fin... una noche para alimentar la fe y la esperanza --con huevos y muchísimo bidón-- para lo que se viene.

Por otro lado, lo del Chino ya es incalificable. Levantó en el 2º tiempo, sí... pero las pelotas que pierde --y el penalazo que cometió y el árbitro no cobró-- dan ganas de acogotarlo. Sí, la cagada a pedos de El Mejor fue muy evidente.

¿Qué mas? Agradezco al chofer que retrasó la llegada de los brasucas al estadio. Pude llegar de Bs As antes que ellos. ¡Y los pasé en la autopista! Jajajajaja!!

Me metí en el link paar ver la nueva camiseta pincha. Todavía no la vi "in person", aclaro. Pero no me gusta nada-nada el nuevo diseño. Parece la de los tucumanos. ¡Y el nuevo logo de Topper es horrrrrrrrrible! Para mí, ¿eh? ¡Ojo! Cuestión de gustos...

¿Un cafecito con medialunas para todos? ¡Ahí voy!

Silvia, la buena moza

Silvia dijo...

Sigo con una contractura en el músculo del abdomen. La causa, según el médico, fue el esfuerzo al que fue sometido por tanta risa en las últimas 72 hs.

El Pompososo dice: "hablé con Bass* después del partido. Me explicó por qué adicionó 2 minutos más, pero no lo entiendo".

¿Bass* le habrá explicado la teoría de la relatividad de Einstein? ¿Le habrá detallado algún tratado de física cuántica? ¿O le habrá explicado cómo funciona el telescopio Hubble?

Digo... ¿por qué no entiende algo tan simple?

Ah, sí: porque es 7RIP*R0.

Silvia S.

3.1416 Jorge dijo...

Silvia, se me levanto tarde...
Mas que para bijilantes estamos para el menu del dia.
Estudiantista, anoche cuatro y hoy quiere mas? Insaciable...
Monumento a Braña, y el Magno me soprendio con los cambios. Esperaba otra movida y realmente mejoro el equipo enseguida. Y no se guardo nada para el fin de semana.
Se nota que los jugadores tienen la cabeza puesta en la Copa? para mi es evidente. Es mas , ayer hablbamos que viendo esto los player se cuidaron en el ex-clasico. Jugando asi teniamos otro 7-0

jes dijo...

Buen dia muchachos. Que semanita!.De anoche, de los ultimos partidos, me gusta que el Chapu vaya pedir la pelota a los defensas y asuma la responsabilidad de crear juego. Esto libera un poco mas al Mejor, que puede irse mas arriba y llegar como ayer a la boca del arco. Otra buena son los cambios: ayer con Caldera y el mago Pretus el equipo apreto desde arriba y le quito la iniciativa al Cruzeiro de Cañuelas. La frutilla del postre (en realidad la ensalada rusa, xque fue antes del partida): el encuentro Kofraderil con piJ, Termo y Estudiantista (soy JES, no JER, me queres rebautizar como guiyermo). Realmente parecemos mas lindos en la cancha que en el boliche (Chechu, no se lo pierda a Estudiantista, mire que tiene pinta! No sabe como lo miraban las otras chicas del P25!)

Peliche dijo...

Apreciados kófrades:

Qué hacemos con el enan* de la casilla 115?
Lo usamos para "trabajos" puntuales?
Sólo para "ayudar" a los 7ris7es?
También para "ayudar" a nuestros rivales?
Opino de no abusar de su poder.
Espero comentarios....

Para el partido de anoche, descansó tranquilo...
Ayer lo fuí a visitar y retiré la "ofrenda" hecha el domingo.
No la toqué directamente, porque estaba aún húmeda de lágrimas...

Me tocó el posteo 51, qué lindo...

Salutti

Peliche dijo...

Me cagaron el 51 Pi-Jorge y Jes....

jes dijo...

Siga Fabricio!. Bassi dio 2 mas!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Recien arranco, anoche volque de felicidad. Otra que 4 de copas, perdí la cuenta.


Cortitas y al pie para no cansar.

Chófer genial.
Equipo solidario menos el chino que me colmó la paciencia.
Buena la de magno con bancar al pibe Iberbia que estuvo muy nervioso el domingo pero será un gran jugador.
Andujar fundamental.
A veron que mas le podemos pedir?
La gente siempre está.
Boselli seguro se va a recuperar.
S. Prette tiene que ser titular en lugar del chino o como segundo delantero.
Mi ropita es impresionantemente efectiva(tigr* de local-kito de local-crzeir* de loca) será para usar solo en encuentros
importantes.


777777777777777777777saludos



p.d. ¿porque no escondimos las pelotas cuando ganabamos 1 a 0?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me olvidaba estamos en reunión permanente para crear la filial MINUTO 51.



7777777777777777777777SALUDOS



P.D. SE RECIBEN IDEAS Y ADHESIONES.

Estudiantista dijo...

disculpe el rebautizo don jes....

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Kofradessssssssssssss

Ud le tuvo mucha paciencia,es
insoportable el chino.
Don SFSP para mi eh,para mi la filial MINUTO 51 deberia tener domicilio legal en 51(jeje)y 115 y si el google earth no me miente en ese punto imaginario deberia esta la jaula de los mon*s.juaaa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas gen7e!

Bueno, del partido , qué decir...
se dio jus7i7o!
Como a kasi todos.. al Chino lo quería mojar y en7errar!
Konforme, pero preocupado por Iberbia... pone muchos huevos, pero le ganan fácil la espalda... espero se tranquilice.

Saludar y agradecer al chofer del micro.

y decir que me la pasé "kogotenado"... en el entretiempo (llegué kasi cuando comenzaba el partido) y no pude l*ca-lizar a ninguno en el 28!
Don Claudio usté estuvo presente?
Estudiantista... el domingo a ver si se da carajo!

CdL... vi su nave estacionada en las afueras de Estadio... pero dentro no lo enkontre!.. la próxima me quito la escafandra.

salú chamigos!


GuiYermo

المراقبThe Observer dijo...

gran par7ido. linda noche. Y como no aparecen los indeseables garo70s dueños de la pashion a hacer su miseraBle gas7adi7a, dejenmé decirles que el empa7e logrado por gilaCia el pasado domingo SE AGIGAN7A a la luz de es7e resul7ado 4-0.

No fal7ará el 7ris7e que ya es7é concluyendo 'logicamen7e' que si le jugaban ellos, en70nces, era 5 o 6 a cero (o 7al Bez 7-0). Pero clar@, gilaCia no juega la LiBer7adores.

Me comen7an que el chavo desaBa70 acaBa de declarar que 'aprendimos la lección, el año pasado perdimos una final internacional por poner 70do con7ra 7igr@ un par de dias an7es y es7a vez, no come7imos el mismo error' ... luego haBria agregado ... 'es70 es dificil decirlo porque la gen7e de gilaCia puede molestarse, es un 7ema delicado...' jejejjjj

disculpen... pero ...Dr yekill nueBamen7e sien70 reirse mi 0r70 a BorBo70nes... no hay remedio para eso???

salú campiones!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y...

un muro como el de San Isidr*, pero el La Plata...

digo, paro dividir, así quedaría konformada la par7e iluminada y felíz de la ciudá y el sek7or sombrío y 7ris7e!

no da?

Aunque a esta altura con tres manzanas a la redonda los solucionamos no?

Pinchócrates dijo...

Coincido con la gente en que Iberbia es el sucesor de Franco y de Abel con la 5 (la 3 para el resto del mundo).
El Chapu salio del todo de ese tramo inseguro que tuvo con Astrada, lo cual es excelente.
Hasta la gata se jugo la vidurria.
Los unicos dos que estan en deuda con el Alex son Marcos y Boselli, pero con fe se llega.
Una que se agradece es no tener que ver a Galvan jugando tan sin alma, o a Huerta deambular por el medio campo sin norte. Si el chino recibe un bidon lleno por la cabeza, o le dan reposo por un trecho, carton lleno: salen once leones (el Enzo esta para cosas mayores si sigue pensando siempre hacia adelante).
La pelota que pone Veron para el tercero es hiper-Bochinesca. Hay que ponerla con los clips de Magic Johnson pasandola a ciegas.
Y la fe de la gata para hacer la mas mejor en los dos primeros goles es digna de todos los elogios. No se si merecio salir el mejor de la cancha como lo puso la TV, pero aporto mas que nunca.
Me gusta mucho el repertorio de salir jugando, entre Enzo y Prette estamos menos Bruja-dependientes.

Santiago dijo...

http://www.todoestaenjuego.com/futbol/topper-presenta-la-nueva-camiseta-de-estudiantes/

Alguien vio esto? saben cuando se estrena?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

perdí el bondi...
hay alguna posibilidad de conseguir un boleto a Quilm*s son escala en Cañuelas?
es como hacer Bs. As - Mar del Plata con eskala en San Martín de los Andes!!!

otro kosa que sale... habrán yegado al hotel los makacos? parece que los desviaron y ahora están cerca de Mundo Marino!

salú

PD: me mató el micro de arriba!

Dr.Yekill dijo...

T.O.:siga,siga!!Nos ano7amos para la Filial51,Trapo gigante,ya!Lo yamé a Posse para ke 7raiga el muro para 7apar la en7rada de la cloaka y evi7ar ke los 7ris7tes la kemen...Konservar el monumen7o al frakaso es 7area de 7odo buen ciudadano...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Santiago..

nuestra hermosa Vir.. ya la ha comprado para su padre en el pinchastore de la sede y dice que está preciosa!
salú!

Santiago dijo...

a la mierda, que actualizado que estoy jaja
Cuando la estrenan los jugadores? la camiseta suplente será igual a la actual negra y gris?

Mística dijo...

¡Mirá vos! los 7ris7*s se hacen los suspicaces por la Kuadrad* y creen vislumbrar una oscura confabulació detrás del paseo por el conurbano...

Vamos a ponerlo en blanco sobre negro, amigo 7ris7e, solitario y final:

Hace apenas cuatro días ustedes desaprobaron con vergüenza la asignatura inicial: "Técnica, táctica y estrategia del alcanzapelotas". Un bochorno. Ni traten de entender maniobras que requieren investigaciones y posgrados, tales como: "Calibración de GPS de micro rival por medio de telescuela técnica de Bombita Rodriguez".

A papa pincha con bidonettes vencidos, lokill* 23-1...

Lee Harvey dijo...

Querido Guiyermo,
ese Shevalié partió desde aquí,
al mando de The Observer.
Con habili7aSión trucha,
carné venSido,
kubier7as lisas
y tarjeta roja (verd* jamás).
En el trayecto, TO los hizo kantar:
"Dengue dengue ké riko el dengue".
Todos ligaron souvenirs:
"Rekuerdo de Kañuelas"
(un saché viejo de La Mar7-0na).
Merendaron y después sí, a la cancha...

Claudio G. dijo...

Triunfazo contra un equipo que venía de un invicto de 19 partidos, un equipo acostumbrado a jugar Copa Libertadores y que es uno de los buenos equipos brasileros en serio.
Enorme partido de EL MEJOR, para mí el mejor justamente, el chapu, La Gata (no podía ser que se olvidara de jugar al fútbol), el Chavo, Cellay, Andujar.....salió todo redondo, fue una noche inolvidable, y pregunto, con Alejandro "Magno" Sabella en el banco hay que acostumbrarse a estos partidos de local por Copa? 4 por partido? Epa!.

Pd. Anoche discutí con un personaje que me increpó porque yo me quejaba de Boselli, el peor de la cancha (nunca lo insulté, como a ningun jugador, no hago eso), se vé que en un comentario mío más precisamente cuantro entró Calderón y ganó un corner a los minutos, yo le dije a la persona que me acompaña a la cancha: "ya hizo mas Calderón ganando un corner que Boselli en todo el partido", entonces este señor me recriminó mi saña con Mauro a lo que le respondí: usted está insultando al Chino que es un tipo del club desde que entró a la cancha y yo tengo que bancarmelo, por qué no voy yo a criticar a Boselli que no hizo absolutamente nada bien? No supo que contestarme.
Yo sé que el Chino es exhasperante generalmente, pero yo no lo insulto y asi como me caliento cuando pierde una pelota de manera boluda le reconozco cuando, como en el primer tiempo pone pases como el que le dió a la gata o en el partido con quito 2 pases gol, pero la gente que no lo tolera, solo lo insulta cuando se equivoca, nada dice cuando juega bien y mal que nos pese en este equipo es titular indiscutido.
Lo de Boselli viene siendo espantoso desde que comenzó el semestre (salvo el partido con quito), lo de ayer fue HORRIBLE, porque por ejemplo el Chino, La Gata, Enzo podrán tener partidos de esos que te sacan la cabeza, pero la piden siempre, Boselli muchachos, se esconde, siempre pica al reves pareciera que no entiende a sus compañeros, no puede parar la pelota y yo sientoque tiene miedo de hacerse cargo de la pelota, ojalá levante, lo necesitamos, pero tiene que mejorar mucho.

Saludo Pincharratas y a disfrutar viejo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y... digamé...

existe alguna posibilidá que haga una eskala por la Chacra mínima?

digo

Mística no intente ir mas aYá ni buscar exxxplicaciones komplejas.. mírelos a los ojos y se dará kuenta de que no tienen vuel7a atrás! (hay que ver si le aguantan la mirada por mas de 1 segundo)

Y una del paseo por el conurbano...
se akuerdan de la publicidad que hablaba que las vacaciones comienzan con el viaje y no al Yegar?
entonces... el par7ido komienza con el viaje? o me parece a mí?

salú y me guarda un boleto, así a mis nietos les diré...en ese viaje yo no estuve!

Jack R dijo...

Estimados y estimadas bolicheros/as: Más allá de la inmensa alegría que me embarga, el de anoche fue el último partido de ELP que puedo ver en condición de platense, ya que cuestiones laborales que significan un crecimiento personal hacen que a partir del sábado sea habitante de Laguna Nainek, en Formosa.
Dejo la ciudad por unos años al menos, sabiendo que la superioridad biológica y cultural sobre el sector minoritario y triste ha sido divulgada y advertida por el resto de los habitantes de esta querida patria. Y que mi Pincha se encuentra en un muy buen momento, con cancha en construcción y equipo en alza.
Ahora paso a ser un seguidor por tele del Pincha, por lo cual voy a sufriri mucho pero mucho más, y sólo espero que pasemos de ronda y juguemos con algún equipo paraguay*, así puedo ir a verlo (si buscan en el mapa, van a ver que voy a estar lejos de todo salvo de Asunción). Y, de darse esta circunstancia, quienes vayan a la capital guaran* tienen un lugar donde hacer repostaje.
Continuaré en este medio, en este bello boliche, pero a la distancia, y cuando pueda pasare por el Estadio del Unico, y más adelante, por Tierra de Campeones, pero esto va a ser muy esporádico, y va a costar.
Estimados y estimadas, en el momento oportuno, y tras buscar pinchas en aquél ángulo del país, procederé a formar una filial (aunque prefiero que eso sea cuando me establezca en Clorinda), por lo cual convoco a la memoria de los más sabios para que aporten nombres de jugadores de El Grande que hayan salido de esa provincia.
Me despido, les dejo un abrazo de campeón (13/12/o6) y otro a los 51 del segundo tiempo, y los envidio porque van a poder ver en tres dimensiones a ELP y a El Mejor fecha tras fecha.
Mantengan las costumbres y no dejen que nuestro clus pase de moda.

Jack R

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jack R...

su espacio nunka será okupado por otro! salvo que sea mas guapo y tenga mas pla7a!!!

un chiste, che!

Le deseo mucho éxito y que disfrute de él y no él de usté!

Evangelice la zona!

ya lo extrañamos!!! una ronda de tereré!!!

salú y vuelva pronto.

GuiYermo

Vir dijo...

Habia redactado algo y se borro, asi q.. sere breve...

Con los pibes que pujan desde abajo, Boselli no tiene el puesto asegurado... Es goleador y a los goleadores se los banca, peeero, los pibes andan mordiendo...

Al Chino vengo bancandolo, pero anoche, Mamita!... EL GRITO que le pego JSV cuando el Chino dio un pase atras y el lo esperaba en mitad de cancha, despues el reto que todos vimos en mitad de cancha...

Habia puesto dos cosas mas... Ah! Si! Ya me acorde...

En el torneo local mi habitat natural es la popular pero las noches de Copa voy a P25, (costumbres...) me gustaria cruzarme y saludar ( de lejos o de cerca) a los habitues del bar... Me anoto en la Filial MINUTO 51 .. Enserio ehh??

Don Lee, ya les estoy mandando las fotos de la cargada de anoche,, una pinturita...

4 Saludos Coperos,, Vir.

Peliche dijo...

Estimado Jack R, como platense radicado en el interior comprendo su sentimiento.
Es difícil separarse de su ciudad, la familia, los amigos, la cancha...
Sin dudas el tener que ver al Grande por tele es feo y cuesta acostumbrarse.
Pero todo su lado bueno. Ya verá con el tiempo que se va a sentir orgulloso de ser pincha en lugares dominados por gente que dice ser hincha de los equipos "grandes", que en su puta vida pisó una cancha, que no saben lo que es "vivir" la filosofía estudiantil.
Uno en la plata como que está inmerso en el mundo de la ciudad, cuando se aleja ve las cosas desde otra óptica.
Podrá hacer docencia sobre historia, filosofía, valores y demás virtudes pincharratas.
Instruirá a muchas personas sobre lo que significa en todos sus aspectos la palabra MISTICA, que sólo los pinchas sabemos qué significa y tenemos.
Ya verá con el tiempo, que el orgullo que siente ahora por ser del Grande, va a ser una pequeñez al lado de lo que sentirá en un futuro.
Será un ilustre pincha entre tantos bosteros y gayinas, los cuales le rendirán honores y respeto.
No creo que encuentre por esos lares algún 7ris7e ya que son cada vez menos y la zona es bastante calurosa...
Le deseo mucha suerte en esta nueva etapa de su vida

Salutti

Marble Arch dijo...

QUERIDO FABRICIO:
Muy buen trabajo de enfierr*d*, se lo respondo corregido en este post y también en el de "Correo del Antifierro", ya que recién ahora, luego de 2 días de arduo laburo, puedo disfrutar a fondo el AF.
Es evidente que el poder del Enan* de la Casilla 115 de Junín es DEVASTADOR. A las pruebas nos debemos remitir.
Creo que se podrían organizar peregrinaciones a la casilla 115, y no deberíamos descuidarlo en partidos clave. ¿Qué le parece?
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Sera la filial Minuto 51 la filial del AF*?
Tendremos que empezar a crear la bandera y armar un flor de asado con vino a mansalva.
No se empieza asi?
Ah bueh, nimporta...

3.1416 Jorge dijo...

Jack R,
Suerte con el nuevo emprendimiento, y con la nueva vida. Espero que encuentre algun pincha por alla, y si no hay, sabemos que sera generador de seguidores derrochando bidon y mistica pincharrata por Formosa. Forme la filial, y no se me confunda con la camiseta de la seleccion paragua. Y no deje las costubres, sobre todo la del AF*: hagase un cuadrito con la consigna de Don Lee:
Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.
Un abrazo y nuevamente suerte

Lee Harvey dijo...

Mi estimado asesino,
sepa usté ke a pesar de
akel pekeño problemita ke tuvimos
no le guardo ningún renkor.
¡Mire si vamos a diskutir
por semejante detalle!
Por mi parte, sé ke este
sinies7ro bar seguirá disfrutando
de su pluma y análisis inconfundibles.
Y huelga decir ke ya mismo
lo designamos como
"korresponsal AF en Formosa".
Lo mejor, my killer.
Suyo,
LH

jes dijo...

Que lo parió, siempre se aprende algo en este boliche!. Yo pensaba que la R de Jack era por Ripper, no por Ruby. En fin, buena nueva vida Jack. Y si hay pique de dorados, avise que vamos.
Me anoto en la Filial min 51.

3.1416 Jorge dijo...

Para el bolichero, le recomiendo el Baileys que hace jes. Eso si, no se cuanto se lo cobrará, y lo hace cuando va de pesca....

AgusTin dijo...

Con respecto al tema de la bandera. Estaria bueno hacer una que diga "no lo grites antes fierr*" y mi idea es qe este atras del arco, pero mirando a la tribuna. no se como, si colgada en los caños grises atras del arco, o atras de los carteles de publicidad

Juan F. dijo...

Tenga Ud. una hermosa vida Jack R.!!!! Una vida leona, una vida guerrera!

Pincha Corazón dijo...

Dn Jack

Mis mejores deseos en ésta nueva etapa.

Espero podamos seguir Biendonos en el Bar.

Abrazo Pincharrata

PD: no recuerdo lugar donde no haya encontrado al menos un par de Hinchas del León, tal vez ayá le suceda lo mismo, pa mi eh? ojalá.

Juan F. dijo...

ah! Y va a ver Don Jack lo lindo que es, estando lejos, cuándo a uno le preguntan de qué equipo es. El pecho se infla, los recuerdos invaden la mente, y uno orgullosísimo dice " de Estudiantes de La Plata". Somos muchos los que desde lejos, frente al tele, pedimos todas y nos quedamos roncos.

jes dijo...

Atencion!!!Noticia de ultimo minuto (51). Desde casa se ve el resplandor de las luces del Antonio BernaBeu de 60 y 118. Esta entrenando el Penguin 7eam, apoyado por una multitud (serán 20000 o 30000). Pero, ¿qué les pasa?. No se mueven, no saltan, no gritan.

El Payaso Oc7avio dijo...

La señora se queja de los aros,
y El Señor de los Anillos...

AgusTin dijo...

jajajajajajajajaja y el hijo de la novia

Spartak dijo...

Partidazo muchachos aunque revoleamos la pelota bastante.

En fin ya se dijo mucho, yo solo dejo una cuantificación (?) de mi opinión sobre los players del Grande:

Andújar 7
Desábato 6
Iberbia 6
Cellay 7
Angeleri 5
Pérez 6
Braña 8
Benitez 4
Verón 8
Fernández 8
Boselli 4
Calderón 6
S.Prette 8
Sanchez -

Para mi eh, esto va va va....

larecô.de.7u.ma dijo...

Dijo el mese7i7a... "tenemos que ser inteligen7es y aprovechar su desesperación"

cuack!

dr dyango dijo...

èsto me superò : acaBo de eskuchar en la cuadradex a fakundo achis decir que en el estrenamiento del bobo habia muchos hinchos y que gritaBan los goles que hacia el pompo ....
mamita...
cuanta dekadencia...

Dr.Yekill dijo...

Nos descubrieron!!!se en7eraron los 7ris7es!!!cambiamos el chofer de los brasukas!!Stamo al horno!!!

Ferchu dijo...

Don Jack, buen viaje y exitos, evangelice la zona.

Vir, yo estoy siempre en pasillo 28.
Ayer, en un momento cuando los morenitos atacaban, la gata se tiró en el medio campo dolorido y todos se alarmaron.....el arbitro paro el partido y la jugada se diluyó (recuerdan la jugada?). El tema es que cuando la gata se levanto y salió trotando para el medio, mi comentario fue "puro jugo de bidon" y fueron varios los que se dieron vuelta delante mio.....

Lectores quizas, o parroquianos del Bar?
Adhiero a minuto 51.

Mañana viernes comienza el boqueo , "tuvimos una charla", "estamos fuerte", tenemos 11 finales", "tenemos que aprovechar que vienen en baja" y quien sabe que otras frases que alboroten a los mononeuronales integrantes de la loka.

larecodetuma dijo...

Deleitate escuchando "La suciedad de los pue7as 7uer70s"


(Gracias a los inclasificables de "mun-dolobu")

piBe ganZúa (CW) dijo...

VEO GEN7E MUER7A KE CAMINA

fecundo hachíssss txt: 500 hinchas del CHICO gri7an los goles en el 7emplo del boske... una cosi7a...

desába7-0 txt after cruzeiro: el domingo con gilasia regulamos. el PARTIDO ERA ESTE (por el d aller) ... o algo ayí

io TXT: CUANDO QUIERE, VERÓN ES CRACK. valoro la concentracion de todos y las cagadas a pedos del 11 en pleno partido: a boselli, a benitez. jugando así da para ilusionar a cualquiera. ekipo cor7o, vertical a full como con cholo. verón libre, abierto, como en la nazionale de pa$$arella. por eso el gol entrando de 9. se no7a el bidón del country. salu7e

pd: hay bandera$o el sábado?

المراقبThe Observer dijo...

Don Jack R. Que sea con éSi70 !!
y esperamos las no7iCias de la filial deeee.... deeeeee ... comuera?

Vaya, haga pa7ria y a cuidarse del dengu* y de los poli7iCos de la zona, que al 7ro7e se cule@n un ñandú.

y Bien mese7i77AAA con el llamado a la in7eligencia 7ris7e (je) y a jugar con la desesperacion de o7ros... jojojjj... el grado de irrealidad que presen7an los 7ris70nes, creo que en es7e pun70 ya merece a7encion profesional.


salú campiones! y voy a en7rarle a un asadi70 de vigilia con el permiso de ustedes y la veña papal de mi suegro.

jo7apé dijo...

Putamadre!!!

Perdón por la irrupción, pero habría que hablar con el Fiey*: no se dedica full time al descenso Gilacista; está colaborando con otras causas...

...y a propósito, tenemos kirchnerismo para rato, parece.

http://www.eldia.com/edis/20090409/20090409130459.htm

المراقبThe Observer dijo...

y Bien ahi el Maurice Chevallier por cañuelasssssss jajajjjj

Con 70do el Brasuquerio can7ando y Bailando en los pasiyos... con el winco al 7aCo....

dengue, que riko el dengue
dengue, que riko e,e,e

me7a y me7a Bidones de ga7orei... y con la Bodega YEEEEEENA de pelo7as porque dicen que en esa cancha las escuenden....

dengue, que riko el dengue
dengue, que riko e,e,e

farmachista dijo...

Buenas noches muchachos y niñas..
1-ante todo gracias guille por avisarme del pike7e..sali cagand* de la farmacia(esta en belgrano,cap fed),anduve casi todo el recorrido por la banquina (como el Bacilo el o7r0 dia),pero por suer7e no Bolque (a diferenCia con el BaCilo..
2-coincido el mejor en funcion de equipo el chapu ,individualmente :la Bruja ..para mi el peor lejos ..boselli.
3 -Feliz con Magno..Me gus7-0 mucho su estrategia presionando por momen7-0s en la salida y ,en otras ocasiones esperando de mitad de cancha para atras ,elegia pequeños momentos`para apretar la salida....los goles (la mayoria )vinieron por eso..
4-por momentos revoleabamos mucho la pelota y quedabamos muy separados entre lineas ,pero el chapu logro compensar todo eso con su despliegue(repartio muy bien el juego)
5_adhiero y me prendo en la nueva filial llamada descuento 51 o antifierr*,incluso aunque sea una filial virtual cuando cierre el bar.
6-adhiero al peregrinaje del enan*dañin* de la casilla 115..me prendo 7amBien..
Lo del chofer sin palaBras un maes7r0...Bidon del meJor!!
7- lo hizo caldera
Salud ..me trajeron de mendoza un rosadi7-0 cabernet suavignon(le cortaron la fermentacion jus7-0),me lo aCaBo de clavar..un poco tarde pero mas vale tarde....
salud el farma

Mística dijo...

Yo creo que la filial 51 hay que armarla acá mismo, en el Bar, siendo su lugar de reunión la mesa 7.

Antes de cada reunión se guardan todas las pelotas: las de metegol, del Billar, etc, y la sesión se inicia con la entrada del presidente de la filial con dos bolas bajo el brazo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Listo por desición de una amplia mayoria (la mia) y aclamación, la filial MINUTO 51 tendrá su sede en el tongo bar del AF.
Para la conformación de au7oridades reunión en mesa 7.
Acordarse que se debe llevar en la lista como minimo un 30% de integrantes femeninos(Vir a la cabeza).

7777777777777777777777saludos


p.d. yo me postulo para asesor de Bocal suplen7e.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ApoY* esa moción Mística....

la entrada del presiden7e con las 2 bochas debe ser magnificente!
luces... por supuesto hum*... y la música de Rocky de fondo!

un espe7ákulo!

Vir dijo...

leeeeeeeeeesto, yo me sumo, Hay que organizar todo.. presidente? vice? eee?? nada de mafia ee?? todo es de todos,, jajaja

Saludos Mafiosos ,, Vir

Lee Harvey dijo...

Mirá vos...
El 51 en números romanos es LI...
¿51-Jarvi?
¿Qué me corresponde?

pd: a las 0.07 habemus neo post. Los imeils vienen vienen vienen vienen y el buzón va va va va...