Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 17 de abril de 2009

Olvidable

En breve, ninguno de nosotros recordará este partido. Es natural, fue berreta por donde se lo mire. Y eso que jugaron el Desesperado Gilasia Jujeño vs. el Rejuntado de los Estudiantes sin Mediocampo, nombres atractivos para una markesina. ¿Tan así? Sí, desgraciadamente, tan así. Porque si hay algo garantizado con semejantes cuatro volantes es la ausencia de algo parecido al juego colectivo. Poquito puede esperarse de Sánchez/Huerta como dupla picapiedra central y muy poquito si a sus laterales se ubican el indolente Benítez y el insostenible Galván. Depositar alguna ficha ahí es regalar la guita.
Con ese panorama, al Pincha sólo le cabe pispear qué onda en algún pelotazo o tiro libre o córner. Nada más. Que se olvide de jugar por abajo, triangular o sorprender. Apenas rescatable la defensa como bloque y la auspiciosa entrada de Albil.
Vuelta de página (para nosotros, no para la carpetita de Sabella) y a esperar el miércoles.

¡Salú!

pd: te juro que después de los dos goles que se morfó, a Galván le deseé dengue...

92 COMENTARIOS:

Macu dijo...

Primero... lo parió!

Macu dijo...

A ver. Poco para decir, al menos de mi parte.

Mal partido del Pincha, demasiado flojo ante un equipo flojitoooo, y con demasiadas urgencias. Hay jugadores que podrían aprovechar estas oportunidades y ni así se destacan... Basta Galván, basta Chino, Huerta gracias por los servicios prestados. Mal a la hora de crear juego, sin peso arriba, casi nada en ofensiva (las pocas que tuvimos, las arruinaron Galvan y el chino...)

Destaco solamente el buen ingreso de Albil y que se mantuvo el arco en cero otro partido mas.

Punto.

Moza, un ferné, urgente!!

Vir dijo...

No ganar siempre es malo.No, yo no tengo la cabeza en solo en la Copa, queria ganar. Por que hay q sumar puntos para la Sudamericana… Y Tal Vez para la proxima Libertadores. Piensen!
Ay ay, Chino me desconcertas! Tu pie… pero tu rendimiento.. Y los corners! -.- Dale chino chee!
Albil, felicitaciones macho! Ha cuanto es estas sin jugar y atajas asi! Bien bien… alguna salidita, pero bien! …
GALVAN NO TE PODES PERDER SEMEJANTES GOLES! Y etcéteras…
Caldera, me emociona verte correr como corres…
Salgueiro… Era un golazo…
Huerta, bien ahiii…
Me canso de decir que Angeleri es realmente de SELECCIÓN, no existe delantero que lo pase en velocidad…
Tranquis, lo de Andujar no va a ser nada…
Cellay, el puesto es tuyo… ( ya se sabia, pero buen, se repite…Se lo gano…)
Siguen apareciendo jugadas nuevas, mucho bidon entre semana… Magno va.
Vamos los pibes! Eso es, hay que ir mechandolos, igual creo q Carrasco tiene q jugar mas seguido…
Miren muchachos.. en 10 partidos 5 goles… en la Copa, 11 goles en 7 partidos si no estoy haciendo mal la cuenta… ¿¿¿ Es el Destino???

Saludos Insatisfechos,, Vir

LDJ_Pincharrata dijo...

Si no podésganar, no lo tenés q perder.
Para mí, eh? para mí! Albil se ganó el sueldo, no?
Lo seguí por La Red, que le pasó a Mariano? Se jodió la espalda como contra bost*?

Sigue bien El Magno, ahora el miércoles.

Salu77es!!

PD: sensación o el Chino anduvo bien en la contención y Galván mal en la definición?

Sonrisa de Obispº dijo...

¿No damos mucha ventaja jugando con 9? Lo bueno es que sumamos algo, que descansaron el Más Grande y el Chapu, y que Albil tiene la camiseta nº 12 bien asegurada por méri70s propios.
Que lo de Mariano no sea nada, por favor...

Macu dijo...

Respuesta: ambos anduvieron mal, en ambas funciones...
Saluti

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Corazón dijo...

La salida de Mariano (se resintió la gamba en un rechazo), Mambru dejó un surko + Cellay, demasiado desgaste en el fondo pa mi gusto.
Pa mi, un "gracias" al senior del pito.
Caldera... es Caldera (siempre m'emociona)

Ahh, al final si jugó el psicólogo de Galván como menionara DN Mazzoni.

Mejor un ferné y a tratar de dormir.

Abrazo Pincharrata
PC

LDJ_Pincharrata dijo...

Ok Macu, la pregunta fue xq pareció (según transmi) q Chino taba de 3bis y no en la creación.
Lástima, igual el mechón q le sacó al pendex trip* cuando se hizo el vivo x mi parte le perdona 7-0do, ja!

Mardelpincha dijo...

Viendo la formación, ya se sabía que no generaríamos juego.
Y a los 4´ ya era evidente el 0 a 0.
Y así de simple es el futbol.

baronrojoyblanco dijo...

aaaaaiii mamita encontre algo peor que el partido, el saco de cagamayo*, ¿quien lo visteeeee a este trist*?; benitez y galvan me exasperan cada vez mas, muyyyy mal estos dos muchachos, se jugo mal falto juego de mitad de cancha para adelante

baronrojoyblanco dijo...

aaaaaiii mamita encontre algo peor que el partido, el saco de cagamayo*, ¿quien lo visteeeee a este trist*?; benitez y galvan me exasperan cada vez mas, muyyyy mal estos dos muchachos, se jugo mal falto juego de mitad de cancha para adelante

Mística dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vir dijo...

mardelpincha, tuve la misma vision, pero rondando los 6 minutos... pero la miiiiiiiiiiiiiismaa !

baronrojoyblanco dijo...

yyyyyy anulooooooooooooo carajoooooooo, por finnnnnnn me avive de anularrrrrr!!!!!!!!!

Mística dijo...

Para rescatar sólo que la defensa + el arquero están muy firmes (aunque haya cambio de nombres). El colo Ré el más flojo de ese grupete, pero tampoco fue u desastre. Siempre pensé que Albil con 5 cm más hubiera sido titular en cualquier equipo de primera.

El resto... para qué decir nada. Al uruguayo y a Caldera no les llegó una limpia, el chino anda necesitando el tel del psicólogo de Galván y éste lo dejará por un equipo de psiquiatras. Y los dos cinco se la pasaron corriendo de atrás a los medios rivales.

Da la sensación de que nos sacamos un compromiso de encima y nada más. Que así sea. En la Copa, entonces, no hay excusas.

Mística dijo...

baronr&b, fui yo el del orsai, pero como ve, anulé de inmediato.

AgusTin dijo...

Odio salir a empatar, eso me demostraron.
Lo unico para rescatar es que Albil cada vez que entra lo hace destilando confianza, y eso es buenisimo. Galvansito mi vida, gracias por los goles del baile del 15-Oct. gracias por el golazo a Ya-sin-club en ese mismo campeonato, por el golazo a la bosta en la cancha de ellos, y por otras que ahora no vienen al caso, pero uno cumple ciclos cuando no es crack... siempre te recordaremos.
Caldera, aunque no toques una pelota...no te vayas nunca!!!
por lo menos asi, lo veo yo

Anónimo dijo...

Geronazzo lo dijo "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30% de bobos"

Teniendo el cuenta los 10 jugadores de campo, el 30% son benitez, galvan y sanchez-huerta (van miti-miti).Demasiado para un equipo que se precie de respetable.

Sigue la zaga de la mentira del chino como volante izquierdo.Pasan los tecnicos ($imio, sensini,lastrad*) y el tipo sigue en el mismo lugar donde nunca jugo bien (las (contadas) veces que lo hace, es cuando deja esa posicion y se corre al medio). De ninguna manera le caigo a Alejandro Magno...pero deseo fervientemente que tenga la vision que les falto a los otros.

Matias Sanchez y Huerta venian de un pesimo primer tiempo donde no pararon a nadie contra bost*....hoy hicieron lo mismo, salvo que no habia compañeros que pudieran realzar el nivel del equipo.Definitivamente uno de los dos esta de mas.

Tanto cuesta comprender que Caldera ya no es mas 9? se que puede ser duro de aceptar para el jugador...pero la funcion de Jose Luis vario, hoy por hoy es un delantero que asiste (y muy bien) a un 9 de area (como Lentini). Ponerlo a chocar contra los centrales rivales lo desgasta, minimiza y lo hace desvanecerse de los partidos poco a poco.

Todo se sostuvo en la defensa titular (bien solida), en el mejor arquero Argentino y en una misteriosamente buena actuacion de Albil.Los pocos ataques fueron obra de los dos delanteros, que armaron juego para nadie (no pueden crear y definir).

En fin, se jugo mal, ante un rival de bajisimo nivel. No se fogueo ningun juvenil (sin Nuñez,Gaitan,Lentini,Moralez o Virge en el banco) y se cargaron de cansancio varios jugadores (sacando los golpeados, vi cansadisimo a Cellay en el final).

Lo unico bueno es que Re pudo tomar ritmo de competencia.

Saludos

farmachista dijo...

En las dos de Galvan ,una definio bien (se metia junto al palo)y la saco milagrosamente el arquero ,en la otra fue terrible ,sin palabras ,mas solo imposible...
El peor lejos pero lejos ...Benitez
Se imponian los ultimos 20 minutos para enzo perez para que hiciera un surco por la derecha,pero magno no lo quiso arriesgar.
De todas maneras me voy relativamente conforme ya que cuidamos al mediocampo titular bruja chapu enzo y s prette y no paso como otras veces en el que el mediocampo estaba dibujado.
el mejor Celay,caldera me emociona ,lastima el gol que le saco el arquero y la asistencia que le dio a galvan...
La unica preocupacion real es que hacemos muy pocos goles ..
Un abrazo!

Estudiantista dijo...

uy dioo quifeo lo que vi...
galvanete ya sabes dos cosas andas para el culo y de nueve ni hablar negrito (este jugaba de 9 en olimp*, por dioooo!!!)...
Chino....................
Huerta ::::::::::::::::::
bueh.... un espanto
pero....quiseyo visteSS...
mejor salgo a dar una Buelta con la ceci a plaza moreno (alguno podrá ir con la gomera a bajar faroles? hay un BiYete)...

Estudiantista dijo...

apurate apurate y anulaaaaa!!!

AgusTin dijo...

yo lo ayudo don, tengo la marcadora del paintball. y de paso le apunto a los motokeros de las contraexplosiones

baronrojoyblanco dijo...

aaaaaaahhh me olvidaba de los dos goles que se erro galvan, aaaiii diossssss este pibe ¿ hasta cuando?, alguien sabe que le paso a andujar?

Pen7-0tal dijo...

Vacío me sien7-0. Un 0-0 espan7-0so e inservible. ¿Alguien iba a cues7ionar algo si perdíamos jugando con 3 delan7eros (por ej. Salgueiro, Carrasco, Len7ini) ? Seré poco bidonis7a, pero para empa7ar así, prefiero perder. Además les sacamos dos pun7i7-0s a es7os pobres 7ipos y los alejamos del 7ris7eraje. Y a noso7ros ese pun7-0 no nos es de ninguna u7ilidad. Error grave haber hecho jugar al arquero y a la mayoría de los defensores 7i7ulares. El equipo debió haber sido el de reserva en7eri7-0 (si no juegan ahora Maxi Nuñez,Len7ini, Gallana, Rojo y has7a el uruguayo Díaz si querés, ¿cuándo van a jugar?. No 7endrían que haber viajado Andújar, Angeleri, Cellay y Desába7-0(¿para qué korno se sen7aron en el banco Braña, Boselli y Enzo Pérez, alguien me sabría decir?). Cansancio acumulado al divino bo7ón. En es7a no puedo darle la derecha a Magno, porque para mí le pifió fulero. En la concepción de "ir a ver qué pasa" y poner 7i7ulares para decorar el banco, has7a me hizo acordar a Sensini y a As7rada cuando regalaron sendos par7idos en La Pa7ern*l. Nadie en su sano juicio puede decir que Magno armó es7e engendro para ir a ganar a Jujuy ¿o sí?. La verdad es un empa7e que me duele, qué querés que 7e diga...Que no se repi7a

LDJ_Pincharrata dijo...

farma:
es verdá, embokamos poco, pero la verdá es q nos embocan mejos, o no?
Hace un par de meses tan7-0 bost* como jujuy, nos hubiesen vacunado, el del min 51 no lo cuen7-0 xq ya sabemos como termina la historia siempre contra los pechos.

Salu77es!!

Claudio dijo...

Bien Albil, eh?
Bien Cellay.
Pun7-0 a pun7-0...

Se terminó el comentario.

Hammill: ¿Vd tiene el libro de Geronazzo en papel? Lo que estoy armando es sobre fotos tomadas del libro y me está costando un pot*sí, si Vd. me lo pudiere facilitar una semana o algo así puedo escanearlo y acelerar el trámite.
Creo que es eso lo que entendí, ¿no? Técnica y táctica del fútbol, ed. Lidiun.
El otro también lo tengo así en fotos pero además al original le faltaban páginas, por eso arranqué por este.
Los dos son fru70 de una excursión del kófrade Pichuko a la Biblio7eka Nacional.

Claudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

shhhh..... Estud!

eh!

aká...!

kuánto hay?

baronrojoyblanco dijo...

nose preocupe mistica yo cai varias veces en esos numeros malditos y despues de unos latigazos del inquisidor oficial aprendi nomas a nular.Por suerte es rapido de reflejos pa anular a tiempo

Estudiantista dijo...

usted oscurezca y despues arreglamo'

Estudiantista dijo...

jajaajaja...
"después de los dos goles que se morfó, a Galván le deseé dengue..." jajajajajajaaaahhgggggppprrffffsss
meogue

AgusTin dijo...

jajajajaja, mi vieja despues del segundo que se morfa pego el grito desde la pieza "porque no se corta una pierna!!!!"

LDJ_Pincharrata dijo...

stuvo tremendo DL con el deseo para Galván, eh?
Ojo a ver si el modqui7-0 q llevamos al vestuario contra los equatorianos lo tenemos q mandara picotear otra vez!
No che, a los nuestros no, pará!!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

cómo me cues7a ver foBal del leon por tele. muchisimo. siempre ke no hago cancha opto por radio. casi siempre. hoy era imposible por laburo. por la radio vaya paradoja tuve de fondo y bien de cerca por momentos el monitor. previsible. normal. olvidable por donde se lo mire. rescato el 0 en el arco, la entrada de albil y la entrega del equipo, elevada a la enesima potencia pos astrada. sugestivo?...
aun jugando regular se pudo ganar y los tres goles errados son IN-CRE-IBLES-. vuelta de pagina y a otra cosa. lo impor7an7e es sucre...y miguel mañana en el boske. palada definitiBa?

mazzoni dijo...

Si lo que jugó hoy Galván es fruto de las sesiones del psicologo, que lo larque porque lo esta choreando. No se si prefiero el del campeonato pasado que erraba pases o este que patea a la estratosfera (al menos el anterior era menos evidente).
Entiendo que si este equipo hubiera tenido a Sanchez Prette, otra hubiera sido la historia, pero se prefirio no arriesgarlo sabiendo que en la altura se va a necesitar un auxilio seguro.
Con respecto a los lesionados (Andujar, El Chavo y Angeleri) escuché al medico decir que fueron en el caso de Andujar un dolor al hacer un saque de area y los otros dos fueron golpes pero que no revestían gravedad, asi que todos van a estar en Bolivia.

3.1416 Jorge dijo...

Pero por favor!!!
No os desespereis!!!
Hace rayo que no miramos un partido tan tranquilos, sin sufrir por un resultado.
Ya sabemos que teniamos el 30 % de bobos.
Ya sabiamos que cuidabamos a los principales(unica critica, sacarlo tan tarde al chavo)
Ya sabiamos que los tipos estaban desesperados, y por esto tal vez salieran a pegar y encima nos lesionaban a alguien que no fuera Galvan.
Resultado aceptable para estas condiciones de presion y temperatura, pensando en Sukre y proximo escalon de Libertadores.
Que mas vamos a decir del Chino, de Galvan, de Sanchez, que no hayamos dicho?
Desde mi punto de vista, un paso adelante, un trago de bidon del Magno.
Muy optimista? y, si pienso que puedo llegar a la cumbre del Aconcagua, que les parece...
Aguante el Pincha

3.1416 Jorge dijo...

PD rayo=rato
me olvidaba, grande Albil, para que trajimos a Barbosa??

baronrojoyblanco dijo...

no olvidemos lo que dijo el chavo desabato despues del partido de barrio:"regulamos el partido". aca me parece que paso lo mismo, se regulo para pasar el partido, aunque repito que caresimos de fulbo ( era lo esperable con sanchez, huerta,galvan y benitez). A mi no me interesa clasificar a la sudamericana, baaa no es que no me interesa pero prefiero jugar un campeonato sin doble competencia y entrar a la libertadores del 2010, este año paso con la sudamericana.

Fabián dijo...

Hola a todos, coincido casi en totalidad con lso análisis de la cofradía. A los pocos minutos el partido tenía olor de cero a cero, más allá de jugarse mal hubo situaciones de gol. Muy bien Albil, más pensando que hacía muchísimo que no atajaba oficialmente. Siempre fue un buen arquero, pero nunca un muy buen arquero. A pesar de todo hemos mejorado en la parte defensiva, estamos más ordenados, Re no jugó bien, pero le sirve para ponerse en forma. Tal vez se podrían haber mechado más chicos, no sólo Carrasco y Fernández, podría haber estado Núñez, pasó algo con Lentini ??... lo borró Astrada al final y nunca reapareció. Ojo que nosotros pedimos que el equipo fuera equipo y no rejuntado, con lo cual creo que en lo básico la formación estuvo bien. Abrazo pincha a todos !!

Dr.Yekill dijo...

Es7imados:para ganar hay ke me7er golesssss,uffff galvan,uffffchino...

Citizen dijo...

Buenos días.
Realmente, mucho drama no me hice.
Era imaginable.

Una actualidad muy fuerte que es la Copa, y esperemos un futuro de restructuración inteligente.

Hace rato que aquí hablamos de los ciclos cumplidos.

Muchas gracias por los servicios prestados señores ! Y chau.

Ahora, lo de Galván......entiendo a Lee, que le deseó dengue...jugador del que dijo, que no iba a hablar más, pero "la pantera" te obliga...te saca.

En fin.
Amigo Bolichero, doble cortado, tostado y bidone77e.....

Es7á lluvioso, excelente para una buena peli...recomiendo "Es7upor en el 7emplo del Frio".

Puede ser muy buena !

Mercedes Calvo dijo...

Sinceramente me sorprende lo de estos muchachos Galvan y Benitez, lo harán a propósito?,pero como se dice comunmente, la culpa no la tienen ellos sino el que los pone.Alejandro sigue cometiendo los mismos errores que los técnicos anteriores, repitiendo formciones alternativas impresentables. Yo me hago una pregunta, tan mal estan las divisiones inferiores que no haya dos pibes con un poco mas condiciones que esos cuatro salmes que que jugaron en el medio ayer?. Les juro que ver jugar a Galván y a Benitez me genera violencia...

Silvia dijo...

Coincido con mucho de lo que se ha dicho.

Si bien anoche yo no quería perder (los jujeños están descendidos desde el campeonato pasado), no me jodía demasiado que ganaran ellos. Pero el empate no nos sirve a nosotros ni a ellos, por eso es que no le encuentro nada de positivo al partido de ayer.

Mirando a futuro, es obvio que hay jugadores que se tienen que ir sí o sí. Ahora, me pregunto: ¿quién va a querer a Galvan? ¿Y al Chino? No creo que resulte tan fácil, con la malaria económica que hay, que vengan otros clubes a llevarse jugadores nuestros. Y menos si juegan como vienen jugando (Galvan, Benitez, Huerta).

No sé... no soy muy optimista mirando hacia junio/julio de este año. Ojalá me equivoque.

Chino: además de ser horrrible, me ENFERMA que te la des de "jefe"... que des órdenes como si fueras la Bruja, y que encima después termines tirando una pelota parada a cualquier lado. ¿Sabés cuánto te falta, querido? ¡Una vida!

Perdón: ¡me saca!

SebaLP dijo...

Estimados cófrades,

Coincido con casi todos los comentarios pero permitanme disentir en la evaluación del Chino.

En mi opinión es el único que juega y toca a la velocidad que le viene bien a la bruja en la mitad de la cancha. Por supuesto que cuando la bruja no está no me parece tan efectivo.

Obvio que no es un crack ni vale 5 millones de euros, pero la verdad siempre lo pondría.

que tuvo un partido malo ayer, puede ser, que el otro día lo cagó a pedos la bruja, seguro, pero no se me ocurre otro por ahí, tiene buena pegada para los tiros libres y pases en profundidad.

Que dé órdenes me parece bien también, porque tácticamente es inteligente y recordemos que después de la bruja, es quien mejor mete pases y pases gol.

Saludos a todos
Sebalp

Marble Arch dijo...

Leo todos los comentarios y la idea central es la misma. O sea, PUNTAZO de visitantes, jugando con 9. Gran partido de Calderón. Muy bien Cellay. Muchos critican a Huerta-Sánchez, pero terminaron llevándola ellos, porque los dos jugadores que faltaron a la cita, precisamente, les delegaron la función.
Y encima, entresemana, hay que leer que el Pincha "va por Palermo". Yo hay cosas que no entiendo. ¿Por qué no miran al enganche de Godoy Cruz, a Valeri, a Lagos, a pibes que la rompen en um montón de equipos, en el momento de tocar la billetera? ¿Por qué no bancan como se debe a los pibes de las inferiores, antes de gastar en jugadores que están de vuelta, y, en el caso de Palermo, resistido por una gran mayoría?
A Fabián, donde dice que "siempre fue un buen arquero, pero no un muy buen arquero", le respondo que el Loco es un arquerazo, y los muy buenos arqueros se hacen atajando; y este pibe tiene adelante al mejor guardameta del país, sin ninguna duda, y es 50 veces más arquero que Barbosa y que muchos, pero le falta esa continuidad que, mientras esté Mariano, nunca va a lograr.
Ya nos sacaos de encima a Fabianesi. Un esfuerzito más, dirigentes, cambien 3 x 1 (Galván, el uruguayo Díaz, Benítez y/o Huerta) y traigan un jugador de categoría.

Salutti

Corazón de León dijo...

Corazón de León, telegrama desde una estafeta de Jujuy:

globo Sancho Burro yo rumbo Bolivia cuándo empieza partido con jujenses pregunta stop

Lee Harvey dijo...

(me interesa mucho saber
cómo se llama el burro
que acompaña a CdL...
es ke hay tantos n*mbres p*sibles...)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Del "partido" solo quiero decir que me duele en el alma y en el cuerpo ver a un tipo como Benitez jugando en Estudiantes.

No queria decirlo pero ya no aguanto mas y si me lo guardo tengo miedo de reventar.

NO AYUDA A SUS COMPAÑEROS.
NO SE COMPROMETE CON EL JUEGO.
NO CORRE.
NO PUEDE LEVANTAR UN CENTRO.
SE QUEDA CORTO EN LA MAYORIA DE LOS PASES.
NO AYUDA EN LA MARCA.
NO TRANSPIRA LA CAMISETA.
SU JUEGO ES DISPLISENTE HASTA PARECE SOBRAR LA SITUACIÓN.
PARECE SIEMPRE CANSADO O INDIFERENTE MIENTRAS TODOS SUS COMPAÑEROS,BIEN O MAL,SE MATAN EN LA CANCHA.
REGALA PELOTAS.
REGALA CONTRATAQUES.
ARRUINA JUGADAS DE GOL.
ARRUINA TIROS LIBRES.
ARRIESGA DE MANERA INNECESARIA PELOTAS CERCA DEL AREA PROPIA.

Y LO PEOR DE TODO PARECE QUE NO LE IMPORTA NADA.

.......VA, SI HAY ALGO PEOR....NO HACE NADA PARA MEJORAR.


77777777777777777777SALUDOS

p.d.ufffffffffffff!!!!!! ya me lo saqué......pido perdón.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lo siento... necesito decirlo... Benitez es indefendible.... desde hace 2 años que tampoc hace bien lo UNICO que tenia de positivo que era pegarle a la pelota en tiros libres...

Se lo banca por ser de Estudiantes pero yo tambien lo soy y no me da la cara para entrar a una cancha.... además el fastidio de sus compañeros para con él es cada ves más evidente por su displicencia y falta de compromiso...

Yo JAMÁS insulto a un jugador del pincha... es más... los aplaudo jueguen mal o bien... pero a este señor lo quiero fuera de mi club... en todo caso en la tribuna.. viendo a otros poner la sangre que el no tiene...

P.D: Diego Galvan.. ya está pibe... tranquilo.... no te recuperaste más del trauma de la lesión... retirate y deja lugar a los chicos...

P.D 2: Pachorra... por favor... ayer hasta el doble 5 (jugaron mal pero sin volantes por afuera que 5 marca a alguien... solo el chapu) era tolerable pero BASTA de Benit*z (SI, con asterisco) y Galván

P.D 3: si me excedi en mi comentario acataré las sanciones pertinentes.

Lee Harvey dijo...

(piensan ke se exceden
en los komen7ari0s,
se nota ke son buena gente...
si supieran cómo me contengo
para no despis7arme feo,
apenas deseo dengue...)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EL MEDIO

S.PRETTE-BRAÑA-VERON-E.PEREZ.


7777777777777777777SALUDOS


P.D. AHORA SÍ, NO TERMINÉ.

Rodo Pincha dijo...

como dice la propagana de tv del gran dt: sacá a ese jugador que no te sirve ......
no se porque siempre la ponen cuando se come los goles Galvan o se manda alguna cagada el Chino, sera un aporte al DT ?

Vir dijo...

Yo no entiendo bien las criticas a Huerta, el tipo no viene ojugando seguido (alguna q otra titularidad desde la lesion) Dale ritmo, y ayer, como dije anoche, jugo bien.. ahi, no es su nivel, pero bien... Tampoco vamos a andar comiendonos a todos! Lo mismo digo por Sanches, no le llega ni a los talones a Braña, pero es su reemplazante natural, a quien queres que ponga?!?!?!

Arlochicho, no creo q Benitez vaya con Asterisc*... Lo van a despertar sus compañeros, tiene que volver loco!

Tranquilidad muchachos,

Saludos,, Vir.

Corazón de León dijo...

Telegrama 2:

razón miss vir benítez sin asterisco
stop

Ceci dijo...

Justo en el momento que comenzó e partido, se me cortó la luz, insulté a más no poder al que se me cruzara en ese momento, en el inicio del segundo, volvió la luz y pude verlo, faltando diez minutos desee que se corte otra vez, simplemente horrible!!!
Lo de Galván es exasperante, y yo al Chino lo banco , pero se me terminó el crédito me parece.
Lo demás coincido con la mayoría, la cabeza está puesta en la copa...

Estudiantista lo busqué por la plaza, pero se ve que estaba muy obscuro y no lo encontré, la próxima pongase algo luminoso!!

Saludos Pinchas

Macu dijo...

Es que estamos tranquilos Vir, solo decimos lo que percibimos tanto en la cancha como por la tele... Que hay jugadores que ya no creo que puedan rendir mas de lo que ya rindieron. El caso más emblemático es el dúo mencionado hasta el cansancio, los cuales venimos aguantando desde hace... DOS AÑOS!!!! en un nivel muy bajo, con actuaciones que en muchas veces rozaron lo malo.
Esto es, percibo (al menos yo, eh!) que ya llegaron a su techo y que, entonces, ya es tiempo de darle paso a otros, sean refuerzos o jugadores de abajo. Me inclino por un mix entre estas dos alternativas.
A mi entender, hay 7 u 8 jugadores a los que hay que agradecerles todos los servicios prestados, pero se impone una renovación necesaria...

Mercedes Calvo dijo...

Pero lo que mas bronca me da es que Benitez juega con una displicencia de un crack,fijence los movimientos, la agarra apunta y... larga , agarra apunta y.. corta...., NO DESBORDA NUNCA!!!, PERO NUNCA EH!!, no marca, nada de nada y lo de Galvan ya da risa, ponganse a analizar en otros equipos , hasta los que pelean el descenso , si tienen jugadores de nivel tan bajo como el chino Benitez y Galvan.., Sabella empeza a tomar medidas, porque ya dos tecnicos se fueron por eso, estas a tiempo, ayer te equivocaste en la formacion, un mamarracho de medio-campo, ya desde elñ vamos se sabia que con esos 4 salames en el medio era imposible ganar, te vuelvo a repetir, estas a tiempo...

Corazón de León dijo...

Telegrama N° 3, Jujuy, estafeta Bajada del Bobo:

Lee Ciclo Magno 6 partidos invictos stop 3 empates 3 triunfos 1 Bosta vale 10 stop GF 10 GC 1 stop No quejarse stop Burro anónimo Sancho apunado stop CdL

Chiqui dijo...

Yo aporto algo al tema defenestremos a Benitez, más del 50% de los goles que el señor Mauro Boselli hizo en estudiantes fueron pases del chino Benitez, Mauro Boselli ya lleva en Estudiantes entre copa y torneo anterior, ya que en este no jugó todavía... 18 goles (creo que se me escapa la cifra exacta), si les digo que el chino Benitez asistió en 10 goles al 9 en cuestión estoy hablando de un tipo que genera 1 gol cada 2 partidos, a mi díganme lo que quieran, pero yo al chino lo banco por una ecuación estadística nomás hasta el mes de junio, y otra cosa, uno acertó en algo, el tipo es enganche, no puede jugar de ida y vuelta, tiene que jugar como Valeri en Lanushhhh, ya que lo nombró Marble, suelto por toda la cancha, y a la vez colaborando en la recuperación de la pelota, no tengo dudas que esa es una posición que Benitez la puede hacer porque es de lo que jugó en tooodas las inferiores...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gente Bar...
Kamaradas...
Bolichero...
y demás yerbas...

Galván...stop.

Benítez...stop.

pongo fichas al mediocampo alternativo, en 2 o tres años va a andar bien... para mí, eh?

El Chino es 7itular, ya lo vemos cuándo el no lo hace... y Galván resul7ó una gran inversión para el Club, luego vino la lesión (alguien sabe si fue cerebral?) y nunca volvió a desplegar su juego... pero rekuerden que se pagó u$s900.000 por el 50% del pase... de alguna manera hay que reskatar algo de eso.

No os desesperéis!

salú

GuiYermo

PD: Estudiantista, ayer estuve de pinchafoco y hoy no recibí ni un kobre!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón, se me pasó...

Don fierr*.... le sirvo algo?

un bidón de kafé...

no se me duerma, eh?
bien koncentrado...

salú

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Kofrades todos:
En particular Don Claudio:

Haga de cuenta que el libro es suyo, lo va a tener una semana, un mes, tomese su tiempo.
Asi como Pichuko anduvo por la Biblioteka Nacional, un amigo residente en la madre patria lo tomo prestado de la biblioteca de la escuela de futbol Peloteros.
http://www.peloteros.net/
Fijese en la columna de la izquierda donde dice Bibliografía y Videografia.
Bueno ahi figura, pero ya no esta, como tarde lo tiene el martes.

Pincha Corazón dijo...

Buenas Tardes AF!
1ª Perdón por la extensión.

En Remiendo Roto y en Desniveles el análisis de las poibles causas/ soluciones, pa mi, se hizo.

EL libre70 adelantado por DN Nano se vió, de nuevo el problema son los interpretes, y con un medio ekipo como el de kukuy.
Lo que más me cuesta es imaginar una doble competencia sin tener en cuenta "El Remiendo Roto".

Está más que clar*, pa mi, porqué (y con razón) se re-calienta el mejor con muchos de sus partners.

Lo que por más que pienso no logro entender es qué les pasa por la cabeza a estos muchachos que no cuidan su laburo.
Al final de la historia no solo joden al clú, se joden ellos (mostrandose "así", ¿quien los va a comprar?)
Hay tanto pibe en el ascenso que mataría por las oportunidades que se le dan a éstos muchachos... ni hablar de los de las inferiores.

Será cuestión de esperar Junio y ver qué pasa. Lo ke (pa mi eh) es evidente que así la doble no se aguanta.

Abrazo Pincharrata
PC

El Comandante dijo...

...

Buen dìa

Algunas observaciones, si me permiten

1) Equipo alternativo antes: se comian cinco

equipos alternativos de Alejandro Magnus: se le gano a la B*sta y trajimos un empate de Juj*y (ambos sin goles en contra, dato no menor)

2)Respeto eterno a los jugadores que aportaron lo suyo a la grandeza del GRANDE. Que jueguen mal no va a hacer que los putee. Pero bueno... como dice mi amigo El Ciudadano, los ciclos terminan... Reconocimiento, aplausos, llantos y a Mexico a facturar!!! Si Chino, si Pantera, itstimetogo...


3)Importante el invicto, de seis partidos 5 con el arco en cero, sacando los tres que nos clavo el B*B*, nada. Excelente



4) Ciudadano:

Que rico el asadito!!!

Que rico el fernè!!!

Que rico el vino!!!

Que rico el Ron!!!

Que se repita!!!!!!!


Saludos a todos


p.d.: B*bos en la Noch* reconforta, realmente, no se lo pierdan...


.........

Santiago dijo...

dos cosas:
BASTA de Galván
BASTA de Benitez

Gracias

Vir dijo...

que bien lo que dijo chiqui,, miremos las cosas asi... y si, yo por el chino siempre tuve debilidad, que le vamo´a hacer... Yo lo espero,

Loco! Yo quiero asado tambien!

Saludos,, Vir.

juanito dijo...

Smog by skydeport*s:

"El Lob* no quiere perder la supremacía ante Centr*l

En la era Profesional, Gimnasi* y Rosari* Centr*l jugaron 118 partidos con 34 (!?!?!?!?!?!?) victorias del conjunto triper* (165 goles), 49 (!?!?!?!?!?!?!?!)triunfos de Rosari* Centr*l (196 tantos) y 35 empates.
Gimnasi* lleva 2 triunfos consecutivos ante el Canall*. La racha en total es de 3 (!?!?!?!?!?!?!?!) juegos sin derrotas con el agregado... "

Si esto es SUPREMACIA, como llamar la prevalencia en el historial con el "agregado" de 8 sin perder con 5 victorias consecutivas (con agregado de recordado combo) (sin tener que ahondar en cantidad de estrellas y otras minucias que de ninguna forma parecerian denotar SUPREMACIA)??

como? como, cielosp*rts? COMO!?

Pinchócrates dijo...

Hoy no quiero hablar del Chino ni de la Pantera, sino de la señorita que en la Olé dicen que dicen que sale con nuestro alcanzapelotas. No le notan un toque de artificio a la dama en cuestión? Porque a Marcos no hay delantera que lo asuste, pero esta de hoy parece trabajada por un médico que no es el Dr. Bilardo.

Santiago dijo...

todos seremos testigos en la cancha de situaciones en las que hay gente que putea al "sr pegada" y gente que salta a defenderlo. Todo bien, es del club, hemos bancado cada muerto que no lo era..
Pero esto es futbol profesional y si no rendis por un lapso prolongado de tiempo, te tienen que sacar, simple.
En el caso de benitez se resalta su buena pegada, la cual ultimamente brilla por su ausencia. Sumado a que realmente muestra una displicencia exasperante, se lo ve sin ganas , pierde pelotas infantiles, generando contaataques para el rival.
Es hora ( para mi ya es tardE) de que el tipo demuestre algo adentro de la cancha y sustente esa banca que tiene por parte de algunos.
Con el nombre no alcanza para jugar al futbol de hoy.
Jugar con benitez y galvan (sobre este ultimo ya no hace falta explayarse, no vale la pena) es dar ventajas significativas, mas si justo son los volantes por las bandas en un mediocampo sin el chapu y ni la bruja.

Pinchócrates dijo...

Concuerdo con Santiago. Ya decía don Osvaldo "juega el que mejor anda", y no hubo temblequeo a la hora de sacarlo a Bilardo o a Madero. Y nada que ver con "a éste lo puteo o lo banco". Si hoy por hoy el esquema que mejor nos rinde fuese CSP-Braña-JSV-Enzo, entonces pongemos ese medio campo y a la lona.
Por otro lado, Alejandro viene demostrando que la tiene clara, entonces vamos a darle un crédito y ver qué nos trae el tiempo. Si a Enzo lo vimos subir un escalón en los últimos meses, quizás (ojalita-ojalata) pronto será el tiempo de algún otro.

jes dijo...

Galvan horripilante. Benitez pior. Aunque parezca poco, rescato el 0 en el arco propio (hace 1 mes no teníamos ni eso). Hoy le hicieron sobre el mediodía Resonancia a la Gata. Si tengo algun dato el lunes se los cuento.
Vamos los Gonzalez carajo!!!

El Comandante dijo...

....


Y no quiero dejar pasar el excelente trabajo de Albil y Celay...


Por las circunstancias por todos sabidas, lo del Leòn Huerta es esperanzador, no la rompio, pero en el 2ª tiempo con la B*sta y ayer, cumpliò... veremos como sigue, el futuro es incierto...


Para mi, eh



Saluti

............

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DICE CHIQUI:
Yo aporto algo al tema defenestremos a Benitez, más del 50% de los goles que el señor Mauro Boselli hizo en estudiantes fueron pases del chino Benitez,

DIGO YO:
no es así.


DICE CHIQUI:
..... Mauro Boselli ya lleva en Estudiantes entre copa y torneo anterior, ya que en este no jugó todavía... 18 goles (creo que se me escapa la cifra exacta).....

DIGO YO:
8 goles hizo Boselli en el apertura 2008/20009, 3 en la copa libertadores 2009 y 4 en la Sudamericana 2008.TOTAL 15.En el actual clausura 2008/2009 Boselli no convirtio ningún gol habiendo jugado 6 partidos.


DICE CHIQUI:
.....si les digo que el chino Benitez asistió en 10 goles al 9 en cuestión estoy hablando de un tipo que genera 1 gol cada 2 partidos.......


DIGO YO:
Ni el chino lo asistió en 10 goles de 15, ni puede ser 1 gol cada 2 partidos porque entre copa libertadores(6),copa sudamericana(10) y torneo apertura 2008/2009(13)(no cuento los 6 que jugó en el torneo actual) Boselli jugó 29 partidos.



RESUMEN

Boselli jugó entre apertura 2008/2009, clausura 2008/2009 y copa sudamerica y libertadores un total de 35 partidos, marcando 15 goles.
Haciendo memoria, goles de Boselli con los pases del chino (no puedo ser exacto) habran sido 5.
Si no me fallan las cuentas y/o estadisticas (35 dividido 5) el chino nos regaló lafriolera de "pasesgol a boselli" 1 GOL CADA 7 PARTIDOS.



Todo bien chiqui, pero opinamos distinto. Abrazos pincharratas.

777777777777777777777777saludos

p.d. las cuentas klar*s conservan la amistad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí, eh?

el Chino es el único juador que se anima a tirar una pelota en cortada o al vacío...

no tenemos otro, salvo la Bruja, pero tampoco lo esta haciendo.

y sobre Galván...
me da mucha bronca que se ponga así de ansioso ante el arco, pero rescato que por lo menos pateó al arco... con ese poki7o... para mí... es esperanzador, rekuerden que bien le pegaba desde afuera del área!

los dos tuvieron un primer tiempo olvidable, pero también los de quite... si unos no quitan, los volantes no juegan o llegan...

bué... yo los banco un poko mas!

un gran abrazo

GuiYermo

Facupincha dijo...

Don Lee ya dijo todo, jugar sin mediocampo es muuuy dificil, si de por si los 4 son malos, todos juntos se potencian (para abajo obvio). De Galvan y el chino no pienso decir mas nada, hace ya mucho tiempo que deje bien en claro mi postura.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

no sé porqué puso que en breve, ninguno de nosotros va a rekordar este par7ido...

MENTIRA!

yo me akuerdo cada ra7o y me quiero ma7aaaarrrr....!!!!

es mas...

yo, personalmen7e me voy a hacer cargo de rekordárselo!!! va a ver...

salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y yo no lo defenestro ni lo insulto al chino, solamente opino sobre lo que veo de su juego y sobre lo que siento al verlo.


777777777777777777saludos


p.d. y si alguien se molesta le pido disculpas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

che...

qué ganas de buskar roña!

si los pone el Magno, por algo sera...

viejo... vaaamoossss!

y no se pelien porque se arma la 7rifulka y empiezan a volar las siYas! carajo!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Guiye querido...no todo cambio de opinión es buscar roña.....



y si la sigue lo espero afuera...


77777777777777777saludos

p.d. no cheeeee.....si yo no mato ni una mosca. Quiere un gilgancia o es muy temprano.....mire que está por empezar la película de 7error.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

traiga boteYa nomás!

arrankamos trempano y a ver si podemos disfru7ar la velada!

...le parece acompañarlo con unos pepin*s agridulces?

salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si 7a bueno los pepinos y mejor si son 7.

77777777777777777777777saludos

p.d. pero ojo,si esos pepinos son los que se atragantan con la risa, mejor paso.

El Comandante dijo...

...

Guarda el hilo con los sie7e pepinos que estuvieron en un lugar muy feo!!!!!!!!!



..................

3.1416 Jorge dijo...

Permiso, pero alguien lo vio laburando al fiey*? que no se me duerma por favor!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Vir... respeto profundamente las opiniones distintas a la mia pero hablar de ese numero de asistencias de gol en un jugador cuya unica obligación es generar dichas asistencias es no menos que pobre (por decirlo de una manera respetuosa)

Yo vuelvo a aclarar, no insulto noi jamas insultare ni siquiera hablare mal en una cancha de un jugador de Estudiantes... pero al Chino lo quiero (ya que es hincha) en la tribuna a mi lado gritando con la misma pasión con la que lloró cuando fué campeón pero no más en la cancha... su nivel no es el de un jugador de primera división.

El promedio de Benitez (saco el asterisco y admito el exceso de mi parte) en tiros libres, corners y centros en jugada por partidos QUE LLEGAN AL AREA es de menos del 15% (quien no lo crea haga lo que yo, vea los videos... cuente los centros y cuantos de ellos no fueron a la altura de la rodilla).
Realmente podemos hablar de un jugador UTIL con semejante promedio (teniendo en cuenta que se le perdona no marcar, no correr, no poner, no llegar al area, no cabecear defensiva ni ofensivamente)...? a mi humilde entender NO

Yo al Chino siempre le voy a valorar los buenos momentos que regaló con la camiseta que ama puesta... igual que a Galván... pero no quiero que jueguen más.. quiero que os chicos de las inferiores tengan una chance porque ellos ya tuvieron demasiadas.

Ahora. Si piensan distinto a mi lo respeto.. no tengo la verdad absoluta, pero no se tienten a pensar que mis expresiones son fruto de un momento de calentura... el analisis lleva varios AÑOS y las conclusiones son las mismas...

Gracias por permitirme opinar, perdón por usar el * en una persona de Club (por eso pedi disculpas y sigo pidiendo se impongan en mi las sanciones pertinentes) y gracias por respetar una visión diferente.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Perdón.. la aclaración de numeros del Chino era para chiqui... lamento la confusión... ojalá Benitez me tape la boca y empiece a juagar como lo debe hacer alguien comprometido con la camiseta

Pincha Corazón dijo...

Qué lindo es Berles la kari7a cuando se les escapan los Punt7i7-0s a 7an poco del minu7-0 51!

Ahhhh

Saludos!
PC

Marble Arch dijo...

TRISTE, goles en el minuto 51' hacen sólo los CAMPEONES. Aprendelo, amargo serrano sin alcohol (ni sangre) en las venas; y mirá más seguidi70 el count-down del ANTILOBO. El tiempo pasa...
Como siempre, como en el crepúsculo de Mazzoni, llenan la cancha sólo para una instancia clave, ARRUGAN, y se van yorando. AMARGOS!
Y como dice nuestro benemérito innombrable, "PUNTO POR PUNTO, EN LA B SE LOS YEJUN7*"

Salutti

la mamá de pingüidi dijo...

Estiramo' la racha in"B"ik7a kon "B"entral.

La buena' ya ban a beníiiiii
La buena' ya ban a beníiiiii
La buena' ya ban a beníiiiii
La buena' ya ban a beníiiiii

AgusTin dijo...

Kily viejo nomaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Lee Harvey dijo...

En instantes habemus neo post, amici.
LRA1 Radio Nacional B
y A7C Argentina 7eleBisora Con-olor...

Ferchu dijo...

espero que ninguno de los 4 del medio asome por Bolivia.
Enzo, braña, D11os y S. prette debe ser el mediocampo.

Lo que se erro Galvan, pegandole fuerte con los ojos cerrados cuando era para tocar suave contra el palo izquierdo del arquero es comparable al pamp* Sonsa.