Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 2 de abril de 2009




Por El Oráculo
(monedero bijilante)


Hexagrama 10 - Lü - Caminar - Conducta: pisando sobre la cola del tigre. Él no muerde al hombre. Éxito. La situación es realmente difícil. El más fuerte y el más débil se hallan muy cercanos uno del otro. El débil sigue las huellas del fuerte y lo provoca. Pero el fuerte lo acepta y no le causa ningún mal, pues el contacto se da en forma alegre e inofensiva. En términos de asuntos humanos eso significa que se está lidiando con personas salvajes e intratables. En este caso, el objetivo será alcanzado si la conducta mantiene el decoro. Las actitudes gentiles logran éxito aun con personas irritables.

Este signo representa la forma correcta de comportarse en las relaciones con los demás. Empieza por decirnos que debe haber distinciones entre lo alto y lo bajo. Es decir, cada uno debe ocupar el lugar que le corresponde. Cuando se trata de personas salvajes hay dos caminos: si somos más fuertes que ellos es cuestión de frenarlos; si no lo somos, sólo las buenas maneras pueden calmarlos y hacerlos entrar en razón. Además, en ambos casos, es muy importante que vean en nosotros fuerza interior, pues si creen que nuestras buenas maneras son el fruto de la debilidad crecerán en su fuerza y se volverán más peligrosas.

La imagen

Arriba el cielo, abajo el lago: la imagen de la Conducta. Así el hombre superior discrimina entre lo alto y lo bajo, y fortalece de ese modo la mente del pueblo. El cielo y el lago evidencian una diferencia de altitud inherente a la esencia de ambos, y que, por eso, no despierta envidia.

Así también entre los hombres hay, necesariamente, diferencias de nivel. Es imposible llegar a una igualdad universal. No obstante, lo que importa es que las diferencias de nivel en la sociedad humana no sean arbitrarias e injustas, pues en ese caso la envidia y la lucha de clases seguirían inevitablemente. Si, al contrario, a las diferencias de nivel externo correspondieran diferencias de capacidad interna, y el valor interno fuera el criterio para determinar la jerarquía externa, la tranquilidad reinará entre los hombres y la sociedad hallará orden.

107 COMENTARIOS:

Sangre Roja y Blanca dijo...

Soy primero soy pincha,

Pen7-0tal dijo...

Vaya mi reconocimiento para los muchachos que tuvieron que poner cuerpo y alma para defender al país en 1982.
Y mi vo7-0 para la bandera se lo lleva sin dudas la frase: "GI*ANDE (yo lo escribiría sin L ni asterisco, con S, para que se sepa bien a quién se dirige): JUGAME AL 7 EN LA NACIONAL (B)". Es fantástica la ocurrencia y de paso el escrache al mafioso que maneja la klandestina con absoluta impunidad, defraudando al Estado

Pincha Corazón dijo...

Saludos y Gracias a Nuestros Ex Kombatientes

Konducta y dekoro, resume muy bien lo ke confío ha sido el eje del 7rabaj0 del Magno

Bien, bien, me gustó "GI*ANDE".

"JUGAME AL 07 EN LA NACIONAL(B), Y AL 7-0" (sin guión)

Slds !

Vir dijo...

Buen Dia, voy a pedir el menu COMPLETO pero quiero un bidone77e extra, me levante recien y sabiendo que ya es jueves estoy demasiado nerviosa...

Me entero lo sucedido esta madrugada en las boleterias... Una tristeza que siga habiendo estupidos que arruinen el futbol..



(( Sere breve respcto a este dia... Ya que me angustia pensar en las personas que no estan por esa guerra tan inservible,pero no solo quiero recordar a ellos que dejaron, algunos la vida y otros la cordura en Malvinas, sino que dejaron en la Tierra familiares y amigos que hoy, sobre una argentina donde las nubes lo unico q hacen es recalcar la tristeza, deben seguir adelante, y no los recuerdan un dia al año, y no utilizan este dia para salir la noche anterior, sino que tratan de que pase rapido; y seguir adelante...
Quienes dieron la vida no son recordados como lo que son.. Heroes.

...Por Los Que Volvieron, Y Los Que No... ))

Saludos ,, Vir

Marble Arch dijo...

En un día triste, quiero aportar mi granito de soberanía con lo relatado por mi pibe más grande, que va a 2do año de la secundaria y ayer me comentó lo siguiente:
"PAPI, SABÉS QUE ESTA MAÑANA VINO AL COLEGIO EL PAPÁ DE UN CHICO DE OTRO 2Ddo. Y DIO UNA CHARLA. CONTÓ QUE ESTUVO EN LAS MALVINAS. NO SABÉS LAS COSAS QUE CONTÓ, DE LAS BOMBAS, DE LOS AVIONES INGLESES, DE LA GENTE QUE VIO MORIR... EL HOMBRE LLORABA MIENTRAS SE ACORDABA. Y CONTÓ QUE TUVIERON MUCHO HAMBRE, MUCHO FRÍO, QUE NO TENÍAN NADA, Y QUE A UN COMPAÑERO DE ÉL, QUE NO PODÍA MÁS Y SE QUEJABA, LO FUSILARON PARA QUE NO MOLESTARA MÁS. Y DIJO QUE A ÉL Y A OTROS DOS SOLDADOS QUE HABÍAN VISTO ESE FUSILAMIENTO, LOS AMENZARON DE MUERTE SI LLEGABAN A HABLAR. Y QUE AL REGRESAR ACÁ AL PAÍS DESPUÉS DE LA GUERRA, ÉL RECIBIÓ 5 LLAMADOS ANÓNIMOS POR TELÉFONO, PARA RECORDARLE QUE NO DEBÍA HABLAR NADA. AL FINAL CONTÓ QUE EL AÑO PASADO VOLVIÓ POR PRIMERA VEZ A LAS ISLAS, Y AL VISITAR UN LUGAR DONDE HABIA UNA PLACA CON EL NOMBRE DE TODOS LOS MUERTOS, ESE SOLDADO FUSILADO POR UN MILITAR ARGENTINO FIGURABA COMO CAIDO EN COMBATE.... ¿QUE HIJOS DE PUTA, NO PAPI?"

- Sí, hijo. Basuras humanas.

Me fui a la pieza, se me cayó una lágrima de bronca, de dolor, y ahora lo transcribo casi textual.

Pd: muy bueno el "Hexagrama 10". Clarísimo.

Salutti y VAMOS PINCHA EHHH!!!

Pincha Corazón dijo...

Estimada Vir, Señor Marble,
GRACIAS
se ma ha añudado el garguero
siento algo húmeda la cara

permiso, paso al toile77e

c u later

Cris7ian dijo...

Mi reconocimiento a los ex combatientes y caidos en las islas, yo todavia no habia nacido durante el conflicto, y hoy soy mas grande que muchos de los que dejaron su vida alla

Mística dijo...

Comienzo reporte desde Berlín. Ya encargué chucrut para aprovisionar el Bar. Espero instrucciones.

Un abrazo a los amigos que fueron llevados a la muerte y que a pesar de todo volvieron. Y un recuerdo y homenaje a los que se quedaron allá.

Vir dijo...

Sacaba cuentas con mi padre hace un rato... Pero no estoy segura,, alguien sabe la aproximacion de la venta de populares del sabado?..
Sumo :
700 a la filial mas grande + Comision + Jugadores y allegados + protocolar + alguna que se escape = X nro..

A eso hay que sumarle que hay 50 carpa haciendo la cola, con un promedio de 10 y 15 personas per carpa, que hace alrededor de 750 personas...

¿¿ Alguien puede calmarme ?? mi idea es estar el sabado a las 7 am ( sisi, a las 7) haciendo la cola..

Hoy, me quedo sin uñas... Por favor, alguna palabra de aliento !!

Saludos ,, Vir

Dr.Yekill dijo...

Recuerdo algunas cosas:volverme loco con la Noblex transoceanica para pescar alguna radio que dijera algo que no fueran mentiras triunfalistas(les vamos a dar batalla decia el borracho...)Aca estaban mas preocupados por la seleccion...Pero ojo!los que pelearon lo hicieron con valor(sobre todo los chicos,un reconocimiento merecido,no el ocultamiento)Bueh ,hay mucha tela para cortar...basta de desmalvinizar ,por favor.Otra: veo el cortejo de Raul: cuanta gente!...cuantos de estos habran votado al fiey* twice??El piccolo borguese de tiene las bolas yenas. Estoy para el cachetazo,disculpen pero, hoy mi analista no atiende...

piBe ganZúa (CW) dijo...

"... paredón, paredón, a todos los milicos que vendieron la naci*n..."

pd: recomendación para siesta con yuvia: "iluminados por el fuego". reformista, pero conmovedora. ta¡ bien, bah

LH, porqué en las fotos del posteo lloran siempre los mismos? tanto duelen las 5 AL HILO

mire cofrade que wikipedia habla del día de 1945 que mandamos al pingÜino la B ¡¡¡¡ y lo referencia con el antiloBo !!!!!!!! mire sino la cita: El 21 de diciembre de 1945, por la última jornada del campeonato oficial, Estudiantes venció a Gimnasia por 3-1 y determinó el descenso de su rival a Primera "B", que debía al menos igualar para forzar un desempate con Chacarita Juniors o Ferro Carril Oeste
http://1.bp.blogspot.com/_Iuh94AzUTWM/RkuDel-9XYI/AAAAAAAAAS8/3ED-1xMvu2k/s1600-h/Te_mandamos_a_la_B_-01.JPG

Maxy dijo...

SI ALGUIEN CONSIGUE UN POPULAR O UNA PLATEA POR FAVOR Q ME VENDA, NO PUEDO IR A HACER COLAS POR UN TEMA DE HORARIOS, PERO SOY SOCIO! POR FAVOR SI ALGUIEN CONSIGUE POPU O PLATEA PARA EL DOMINGO COMPRO!


valeny137@hotmail.com
valeny137@hotmail.com
valeny137@hotmail.com


gracias!

Johnny Strabler dijo...

Anulo

Johnny Strabler dijo...

En este dia tan triste quiero hacer llegar mi admiracion y solidaridad a todos los heroes de Malvinas. A los que dejaron la vida por la Patria y a los que pudieron volver. Creo que nunca podremos agradecerles lo suficiente.
Feriado triste, reflexionemos y no olvidemos.
Gloria al Regimiento Siete de Infanteria de La Plata.

mastersurgeon dijo...

honor..gloria y mis respetos...

baronrojoyblanco dijo...

varias cosas. 1) como siempre la violencia viene del mismo lado, otra vez pegandole a mujeres y pibes de 14 años que estaban haciendo una cola por una entrada en la madrugada de hoy, siguen siendo la misma porqeria resentida de siempre.
2) vean al paskin la noch* que se afano la imagen del doctor bidon enmano que solia estar en la pagian principal del a.f, que el abogado del a.f proceda a entablar una demanda a dicho paskin por robo imagenes.
3) vayan a la pagina de hielosport* y vean lo que se lee detras de la imagen del player* trister*, ¿ sera un mensaje subliminal que envia el fierr*?

Anónimo dijo...

Honra a los que dieron su vida (tanto los que se quedaron alla como los que volvieron sin ser los mismos).Siempre recordarlos, nunca ningunearlos.

Que detalle baronrojoyblanco! si, el fiey* parece que actua en una forma solapada, aunque los reductos gilasistas son tierra altamente ferros*.

A mi la muerte no me cambia la opinion sobre una persona..lo unico que veo es que esta sirviendo como una gigantesca pantalla de hum* para el caos en el que se vive.Todo esto con respecto al tema con el que se rellenan los medios las 24 hs del dia.

Volviendo a este hermoso juego, me gustaria saber que se practico toda la semana utilizando a Federico Fernandez como zaguero. Desabato si juega se lesiona mal, Re no esta listo y tengo escozor cada vez que leo "linea de 3 desde el arranque".Es necesario un zaguero alto para este partido y no se puede poner en un arrebato o la defensa pierde solidez desde el minuto 0.

Salgueiro con Boselli, 2do tiempo Caldera si o si.

Y a Maradona yo le tengo fe...creo que se va a hacer evidente si aprendio algo en este partido cuando se juegue contra Ecuad*r en kito.En la altura ganan los inteligentes que tienen un plan, asi tengas un equipo de 11 picapiedras.Por momentos, me recordo el "suicidio" de Sensini jugando con linea de tres en la altura (donde realmente perdimos la copa).

Saludos

jo7apé dijo...

En el frío recuento, en la simple matemáticas, más soldados murieron por suicidio (desprotección) años después de la Guerra de Malvinas que los que cayeron en combate -o como el caso que contó el hijo de Marble-.

Me pregunto hoy si no serán tan hijosdeputas los milicos que en el ´82 los mandaron a morir, como sus sucesores que ahora mismo los dejan morir.

Mientras me pregunto esto, Krist*na, por cadena nacional, les pide perdón -en nombre del Estado, claro, jamás a título personal- por haberlos tratado durante años como si fueran una verguenza para el país.

También, mientras ella dice eso, hace pocos días un ex combatiente se subió a una antena de muchos metros de altura y amenazó con tirarse si no le daban trabajo o la merecida pensión para poder subsistir.


Abrazos!!!

Marble Arch dijo...

Coincido con vos, Albirrojo, cuando expresas: "A mi la muerte no me cambia la opinion sobre una persona..lo unico que veo es que esta sirviendo como una gigantesca pantalla de hum* para el caos en el que se vive.Todo esto con respecto al tema con el que se rellenan los medios las 24 hs del dia."

La muerte puede, en cambio, recordarnos cuan importante fue una persona para un país, una época, una ciudad, una familia, una región, una entidad o una generación.

¿Qué habrán poensado M*n*em, Duhalde, Cavallo, Kris7ina, Manzan*, etc., sobre este funeral conmovedor?
¿Habrán advertido que fue espontáneo, que la gente salió a despedir a un demócrata, y en esa gente no había distinción de credos políticos, ni de religión ni de edad, ni de raza? ¿Que a esa gente no le dieron un choripan ni 150 pesos para acudir a hacer número?
Pienso, sinceramente, que los funestos personajes citados, cuando satán los llame a su seno (en el Cielo no entran ni coimenado a todos los porteros), deberán arreglar una licitación pública internacional para llevar público a sus exequias.

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me quiero m*rir!!

Don Marble... el único que lleva asteriscos es el fiey*?
Lo que sea y no lo tome a como una falta de respeto ni a usté ni a la fecha ni a RA... pero las kostumbres por favor!!!
Estamos próximos al partido... se me erizó la piel!!!!

Don Lee, reconozco que es un dí* especial... pero va kon pi7o y cadena...para mí, eh?

gran abrazo!

PD: Hermosa Vir...
si ud pretende que los niños del bar no se pasen de la raYa... no deje estos komentarios...

"¿¿ Alguien puede calmarme ?? mi idea es estar el sabado a las 7 am ( sisi, a las 7) haciendo la cola.."

sabe... es difícil kontenerlos y si encima se las deja pikando...
la verdad que son demasiados buenos... la próxima no le prometo nada...

salú

GuiYermo

Pincha Corazón dijo...

Pa' mi, una gran diferencia entre hoy y antes es ke ahora las FFAA están en manos de su eterno enemigo.
Si no se okupan de los que están en servicio, ¿se irían a okupar de Nues7r0s pibes Heroes?

Los hdrmp que usté menciona, Dn Marble, pa' mi tendrán una despedida de la medida que el cabez*n decida.
Pa mi, cada vez son más los ke se mueven por el chori y somos menos los que soñamos con un verdadero Estado. Les llevó décadas, pero lo van logrando.

PD: Dn GuiYe, muy buena adevertencia pa' ña Vir, parece tan niña, pa' mi merece un tiempo más de piedad... y el día es muy especial, vio?

Un juan caminador y tres bidone77es, sil vu ple.

Slds, tratando de akomodar los hum*res.

Pincha Corazón dijo...

y de paso, anulo (en honor a Ña Vir)

Vir dijo...

Guiyermo, gracias por la advertencia pero creo de buena ley a los caballeros que frecuentan el bar... Igual,, sere mas cuidadosa con mis palabras...

Volvia de la plata y escuchaba a Mariano Andujar y el perfil bajo que tenia frente al ex-clasico...
Un señor, tirandole algunas rosas que no se merecian.. Obviamente ya esta empapado del Grande, como lo viene demostrando...

Pincha Corazón dijo...

va, va y va.
Mariano sin inmutarse asintió con la cabeza cuando el interpelad*r le mencionó a s*sa entre los selesionables (ja)
Mambrú siguió la misma línea (ja ja)

Las generadoras de hum* nos ponen de "punto"
Ya casi creo que el domingo jugamos contra el chelse*...
no era contra gilnasia?

Slds Pincharratas

Dr.Yekill dijo...

pienso,amigos leyendo algunos comentarios aqui y acullà:las clases dominantes ,usando a sus personeros militares ,no solamente triunfaron militarmente sino y esto es peor,ideologicamente,(le comieron el seso a muchos)y muchos tambien se venden por cosas mas valiosas que el chori, pero se venden.Estoy de terror,cuidense :coman con poca sal,chau

LadranSancho dijo...

Buenas...
Mi respeto por los caidos en Malvinas, cuando iba a la secundaria tambien escuche un ralato semejante al que contaron, lo menos que te genera es odio y vergüenza.

Es muy temprano todavia? porque ya no doy más, mucho nervio y es jueves... más aún sabiendo que voy a ir a hacer la cola por una entrada y no voy a conseguir... Aca en el bar hay codificado no? porque en casa no tengo y si lo escucho por la radi* me como hasta los dedos.
Lo único me tranquilizo es que en un cumple del que vengo, en la mesa de al lado 4 tristes comentaban: "yo se que no hay que hablar antes y todo...pero que queres que te diga yo le creo que el sexto lo ganamos"... tiene razon Don Ly, son una cosita!

Pd: seguimos 0-2 no?

TERMO dijo...

El recuerdo más sentido para aquellos chicos/hombres llevados a la guerra y el frío por una junta de HDP, liderada por un ebrio mesiánico.

El hum* sigue y sigue, pero la única verdad será dicha cuando suene el silbato final.

Muy bueno lo del oráculo...les digo, cuando veo la foto esa de JSV levantando barro creo que es la síntesis del ser pincharrata.

Mucha concentración, y bidón plus para todos. Cada uno en su lugar es muy importante, así que a seguir todas las kostumbres.

Abrazo de gol....

LDJ_Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LDJ_Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LDJ_Pincharrata dijo...

"Gi*ande: jugame al 7-0 en la Nacional (B)"
"LoBi7-0: ¿nos BolBeremos a Ber?"

Para mí eh?, para mí!
Van, van y van, eh?

Salu77es!!

PD: Marble: tremendo el relato de su pibe, la verdá q uno se sorprende cada día más...

PD2: muy rico el menu, el peje taba de locos.
Pudede ser otro bodone77e, xfavor?

7sunami dijo...

Don Lee, le recomiendo esto para la moviola...

http://www.youtube.com/watch?v=WUrd_ImzrYU&feature=PlayList&p=D369A300A286429C&playnext=1&playnext_from=PL&index=98

Impresionaaaante!!!

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Pas7el de papas
- Langré k/ soda
- Fru7a
- Bidone77e Obliga7-0rio (1)

PREsIO: $ 21.90.-

pd: la loka kopando el akampe, 0-2 abajo, 145 a 0...
¿pedimos la hora?

Pincha Corazón dijo...

Guen Día Dn Li
Un menú sil vu ple
Ah, sin el 1° plato
La karne pikada me da ro7or-tij0nes

Esperemo el alargue
S*ess* está pa selección
Sos* metió 2 (o 4, ya perdí la cuenta)

Dn Mauro prefiere esperar que termine el match pa’l festejo
(alguno habrá metido, 1-145?)

Estoy konfuso
Estarán viendo distintos partidos?

Slds!

Peliche dijo...

Al mediodía empieza la veda.
No olvidemos las costumbres.
Aunque por lo que se escucha es medio al pedo, no?
Salutti

LDJ_Pincharrata dijo...

kero q es un din de semana komo para no respetar las kostumbre, 7-0tal el partido ya lo perdimos desde hace 10 días. No les parece?

Salu77es!!

Peliche dijo...

La verdad, estoy asustado...
El domingo vamos a perder por goleada, nos van pintar la cara en el campo de juego y en las tribunas, se concreta la permanencia en primera división de HELP, termina la moda pilcha, nos rompen todos los jugadores, el anti-fútbol va a ser humillado por el jogo bonito maderoniano, vamos a tener que jugar con 10 defensores porque el rival juega con 5 delanteros que van a consumar la goleada...
No sé si enterrarme y no salir por un mes ó...
Confiar en el "enterrado", en el afiladísimo yiojano, nuestras buenas costumbres y el TRABAJO diario....
No sé

mazzoni dijo...

A esta altura, que se que me tengo que conformar con verlo por TV, y con la ansiedad porque segun parece ya lo perdimos con goles de Pompin y las grandes atajadas del arquero para la selección, estoy deprimido como el ingle.
Ya ni Gonza entra como antes a gozarnos.
Y mañana no se va a poder pasar para el otro lado de la ciudad, porque la caravana parece que va a llegar desde 32 a 72.
Que mal estamos loco.
Solo me reanima la foto de Caldera gritando y Viya lamentandose. Que poco que tenemos para ponernos contentos.
Estaré necesitando un psicologo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nos gan*n por g*leada...

Nos humiY*n con un fúlbo lujos*

EstaYan el Estadi* con 12000+1000 hich*s!

Se peinan mej*r que nos...

Tienen mejor ropa interior!

Sus botines huelen a perfume!

Agotan el st*ck de Chasky-BOOM!

Son más lind*s que nos...

Todos tienen oj*s irresis7ibles azules como la noche misma!

Sus muslos son mas perfect*s!

...

algo más?

Lo parió... contra eY*s es imp*sible!
a eso sumale que tienen mejores jugad*res que el Kosmos de Pelé!

lo parió!

...

ah.. me olvidaba... nos van ganand* por 7 balaz*s de goma a 0!

Claudio dijo...

Fabricio el "en7errad*" que menciona es este?

Lee Harvey dijo...

Kerido Guiyermo,
¿no 7enía a mano
algo más moderno
ke el Kosmos de P*lé?

mazzoni dijo...

El Kosmos era un equipo de estreyas como el Columbus?.
Despues de recordar las palabras del gran mentiroso Ramachottis veo que casualmente nos iban ganando tambien 2-0. Lo que son las historias no resueltas!. Se repiten y se repiten y se repiten.

المراقبThe Observer dijo...

ajajajjjjj el Cosm*s de P*lé.... !!

Cómo se llamaba el gordo pelado que jugaba de 9? Un impresen7aBle 707al... comuera?

المراقبThe Observer dijo...

yatá (que maraviya la interné... es como una memoria complmentaria)

Giorgi* Chinagl*a !!! encanu7ado por mafioso... y camorrero... el pompa soso del Cosm*s!

Estudiantista dijo...

Guen día.... como va el siniestro?...los kofrades?.... todo calmo?... que al pedo se van a agotar las entradas del pincha no? digo, si vamo'perdiendo 145-0 y 2-0 y encima ya saben que lo ganan ellos para que vamo'?....

Chechu, usted mire a la puerta que cuando menos lo espere yo le entro... al bar

El Comandante dijo...

.........



AFP - 2.4.2009 17:58
Un componente de la marihuana es activo contra tumores cerebrales
El tetrahidrocanabinol (THC), principal componente activo de la marihuana, podría tener un efecto sobre la reducción e incluso la destrucción de células cancerosas de los tumores



VAMOS CARAJ*!!!!!




.....................

المراقبThe Observer dijo...

amici, estaba revisando un poqui70 los coemntairos de ayer y la verdad,

"GILANDE: PASAME EL 0-7 EN LA NACIONAL B"

ES UN MUS7 en el Banderaje del domingo.

Por favor, compren sabanas y a pin7ar.


Mastersurgeon? no va?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ya prendí las velas.

Nooooooooooooooooo, no es por el resultado, si eso ya está decretado parece, es por la dificilisima misión de tratar de conseguir entradas y pa' ya voy. Estuve en los 5 clásicos anteriores, y espero por el bien de las kostumbres este no sea la excepción.

7777777777777777777saludos

p.d. despues les cuento.

Estudiantista dijo...

no quiere sacar una para mi, me quedé arafue...buuuaahahahhhhh

Citizen dijo...

LLamó Maturg*anga...habló con Car*l...le recomendó lim*nada para 7odos....

Llamó Tim*...
Sugiere Fiesta del Salame.

GilGancia por favor Bolichero.

Vir dijo...

Mejor, Mejor...

S*sa va a hacer dos goles..
S*ssa Dice que van a g*nar..
Van a llenar..
¿¿ Para que entonces esperar 14 hs esperando por una entrada, como lo pienso hacer ??

Naaa, pa´ quee ?
Tal vez, Para verlos por ultima vez..

p.d: El 10 no "deberia" escucharlo al Doc, ESTA OBLIGADO... ^.^

Saludos ,, Vir

Peliche dijo...

Breves de Info7or7ero:

En las tribunas el triunfo esta garantizado como siempre, 145 a 0, porque 22 es mas que 7.
Acuerdensé que no les hacemos 7 porque al 4° se van, se van, se van, se van, se van...


LA MAS FIEL.

Comentado por Mati22 03/04/2009 11:51

(A mí me enseñaron que peras - manzanas no se pueden comparar. 23-1 es más que 7?)

O sea, juega Messera y afuera Piatti. Y Traca hizo 4 goles, entendí eso ¿¿??
Comentado por diegos 03/04/2009 13:09

(A la pelotita, ya perdemos 18 a 0)

Buenas...
Pase un rato solo para comentar una nota que vi del metrosexual rubio mascapete de Fantino a Gatti...
El loco dijo que amaba a Gimnasia, que si no fuera por un problema con el DT se hubiera quedado siempre en el lobo...
Respecto al TOLE TOLE que se armó, dejemosnos todos de joder muchachos, pongamos las energias en otra cosa...
Un abrazo pa todos...
Comentado por GASTON... 02/04/2009 21:47

(Están tan adictos al hum*, que lo aspiran de cualquier cosa. Loc* Gatt* ídolo 7ris7e?)

Salutti

Vir dijo...

Aaa.. Quiero el menú completo, si es tan amable ..

mazzoni dijo...

Por mas que se transcriban comentarios, por favor los **. Nosotros somos respetuosos de las costumbres y temerosos de los fierr*s.
Con respecto a los ídolos. Tienen tan pocos y los que tenían se les van, que en cualquier momento empiezan a ovacionar a Caldera por su paso por el 7emplo.

Peliche dijo...

Ta bien Mazzoni, Ta bien.
No ponìa los ** para no alterar la fuente (yo no los nombrè asì, fueron eyos)
Pregunto, si van a jugar con 3 delanteros de àrea goleadores(pompo, ro7or, estraba) + fantasìa falzo piatt* , mesettitta, chotita romer*. Quièn va a defenderlos?
Me pa que el festìn puede llegar a ser para otros...

LDJ_Pincharrata dijo...

Les compar7-0 la respuesta (parcial) recibida desde EdLP como respuesta a una consulta/objeción que les realizara sobre la encuesta WEB.
Parcial, puesto q pregunté por los resultados, como así también q cualquiera puede votar, no solo los socios (aquí no hubo respuesta).

Estimado LDJ,
Es cierto, la encuesta no muestra ni cantidad de votantes ni resultados,
esto es porque no queremos especulaciones ni entredichos con la prensa ni
con los hinchas. De publicar los resultados se generaría una repercución que
hoy por hoy es indeseada. Cuando determinemos cerrar la encuesta, no dude
que la vamos a difundir. Por lo pronto le cuento que con mayor porcentaje va
la cancha de Ginmasi*, debe ser porque la gente no quiere viajar.
Saludos

Vir dijo...

Pense lo mismo...
Cualquiera puede entrar y votar.. Por que no molesta que los no socios voten.. (Por lo menos a mi no) ..
Pero puede entrar CUALQUIERA a votar... ademas no todos tienen acceso a internet..

No creo q sea la mejor manera... En fin...

Saludos ,, Vir

piBe ganZúa (CW) dijo...

alguien sa"B"e por qué la payión de la yiudad NUNCA agota generales. son pueblo? no tienen diners?

Pincha Corazón dijo...

Eeeepaaa, Dn Fabricio...
¿cómo que son muchos a7acand0?
Ellos están konsolidados como ekipo
7-0dos a7acan, 7-0dos defienden
Hasta sinsess* sube como carrilero!

Naaaaaaaa, Dn LDJ
Deale, sea gueno, konfiese…
Esa respues7a se la redac7-0 Dn Yosapa Otavio…

Slds 7emer0sos
PD: porrrr favorrrrr

mazzoni dijo...

Según leí en la noch*, el roto-rnado Alons* dijo: firmo que no voy a hacer goles . Se sumaron a su comentario, el Pompin Sos*, Piatt*, Messer*, Vill*r, Romer*, Sess*, Cardoz*, Ni*ll. Dicen que se encolumnan atras de los lideres y mas experimentados.

Citizen dijo...

Lamó Ramach*77i....
Dice que yá está dando saltitos...

Se espera mensaje de Pedrul*, la b*ca mas floja.

3.1416 Jorge dijo...

Kofradia!!!!

Soy feliz ya tengo entrada!!!
Marche un menu, tarde pero seguro!!!
Ahora si estoy mas ansioso. Encima en la Re7or7a lo pasaron al intendente diciendo que este problema de la venta de entradas se va a solucionar para el proximo clasico.......
Porque? porque van a organizar otra cosa? O porque no va a haber otro clasico? o porque el clasico va a ser contra un equipo de futbol en serio?

El Payaso Oc7avio dijo...

La Comunidad Europea realizó una encuesta sobre población. A la pregunta "¿cree usted que hay muchos extranjeros en nuestro territorio?" las respuestas fueron:
20%: Sí
10%: No
70%: معهد الأمن العالمي بواشنطن

NoImBa dijo...

¿Alguien podría informarme como viene la venta de plateas?

¿Siendo grupo familiar podré sacar más de una?

Gracias, laburo en Capital y la verdad es que me estoy desesperando...

jo7apé dijo...

Y pero, no entiendo, ¿dónde está el negocio para la otra parte?

El Ro-70rnado Alons* señaló que firmaría no hacer goles con tal de que su equipo gane el domingo...

De su lado es entendible, ahora bien: ¿qué Diablo ofrecería la victoria 7ripera a cambio de la "sequía" de Alons*? Digo, de todos modos él no hace goles muy a menudo: mejor iría un "con tal de ganar, soy capaz de hacer un gol"...

En fin, y ya que hablamos de menud*s: la veda, eh, LA VEDA!!!

Abrazos de gol...del Ro-7ornado en la liga de...¿dónde era? ¿Japón? ¿Taiwan? ¿Filipinas? ¿China? ¿a qué país lo mandaron?

jo7apé dijo...

A propósito del tema, y considerando que el Ro-70rnado no va a hacer goles...

¿cómo está el marcador en este momento?.

Verón, pedí la hora, che!!!

Peliche dijo...

Jotapé.
Ibamos 0-9, menos los que no va a hacer el ro70rnado, creo que quedamos 0-7, papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

No imbadir:
Aparentemente es una por carnet, segun dice la pagina del club. No aclara si uno va con mas de un carnet que pasa. A mi socio de cancha compro dos el solo. Pero depende del humor del de la ventanilla.

NoImBa dijo...

Gracias Pi-Jorge,

Ahora ya estoy desesperado porque no puedo salir del laburo...

¿Se sabe cuantas quedan?

¿O hasta que hora venden hoy (se que los diarios dijeron hasta las 18, pero...)

Mística dijo...

Acabo de leer la nota del r*t*rnad*... y la verdad, ¿a qué renuncia? Es como que yo diga "con tal de que gane GilaCi* soy capaz de no usar ruleros los domingos"... claro que para que se comprenda la comparación debería aclarar que soy pelado!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Pincha Corazón:

No es una joda.
Fue la respuesta Ofiacial del Club Estudiantes de La Plata.

Simplemente puse un * a los Innobrables, nada más.

Salu77es!!

PD: Yo no soy de LP, trabajo en Capital y vivo en el Oeste del GBA, y nunca votaría esa pocilga, un millón de veces prefiero Quilmes, pero conociendo las costumbres de la gente q vive en LP (llegar faltando 5min.pal´partido), no me extraña.
Igual hay algo q no me gusta...

Quique. dijo...

Che yo soy bastante b*ludo lo se, pero me quieren decir para que jorak pagué $120 para ver un partido que arrancamos dos goles abajo?????????????
Otra cosa, me tienen podrido los giles que dicen que "gimnas*a viene concentrando para este partido hace ya varios dias", ¿y el pincha qué? ¿Estaban de vacaciones y no me enteré?
Toda las jetoneadas de los jugadores e hinchas 7ris7es solo muestran debilidad para mi eh, para mi..
Mis felicitaciones a Caldera que el otro día les tiró flores a ellos, en especial al michifus paranoide.
Saludos.
Quique.
pd: Srta. Vir, a diferencia del 95% de los que transitan este bar, yo soy de su generación casi, tengo 20 + 5, asique venga y sientese en esta mesa que le invito un fernet.

Vir dijo...

Me rei mucho cuando lei que el de enfrente nego un gol por la victoria... no miento, me rei leyendo la nota..
Ahora PJ, espero mañana estar tan contenta como ud con mi popu en mano :)

Saludos,, Vir

Vir dijo...

Gracias Jorge... Me siento y comentamos el Partido que ya vamos perdiendo...
Cuanto Falta pa que termine ??

Vir dijo...

quique, quique.. jajajaajaja, perdon estaba hablando con un amigo que se llama jorge jajaja
muy comico cuando lo lei...

Pincha Corazón dijo...

...ok, gracias, Dn LDJ, kedamo así...

Slds desde el oven

PD: bah, digo,
arrancamo 0-2,
preferimo el 7empl*,
no koncentramo,
les damo el dotirpa
(pa' ke nos empresten el superdom*,)
ecetera, ecetera

Anónimo dijo...

Definitivamente la encuesta esta mal realizada...y si se hiciera vinculante seria una barrabasada total.

Seria mas logico, si se quiere consultar a los hinchas, que haya una asamblea, se expliquen las opciones y se vote. Asisten los que realmente estan interesados y listo.No parece tan dificil no?

Si, se que muchas personas que no son socios quedarian afuera...pero apretar el mouse lo hace cualquiera y sin ninguna responsabilidad.

jo7apé dijo...

Y bueno, muchachos, mala suerte. Ya está, perdimos: qué se le va a hacer...son cosas del fútbol.

Nos tocó ganar los últimos cinco, pero bueno, en este nos comimos tamaña goleada. Ya está. No es momento de tirar mala onda. Hay que pensar en el partido del miércoles.

Nos ganaron bien. Ellos estaban muy concentrados y nosotros no dimos dos pases. El Pamp* fue un infierno, no lo pudimos parar nunca; ¿El Ga70? Una muralla, es la verdad.

Mala suerte. Ya está. Se perdió, sé que estamos con bronca, pero hay que pensar en el miércoles.

Abrazo

Anónimo dijo...

Digo una cosa, este ex-clasico no esta superando en los niveles de hum* a los anteriores?

Estas dos semanitas fueron el disparador? y eso que falta el banderaz* todavia...

Sera que en el fondo saben que puede ser el ultimo por mucho tiempo?

Y nosotros perdiendo por 0-6 (sos* x 2, trabaelurso x 4). Falta que justo al ro7ornad* se le de por romper su promesa y fuimos!

Estudiantista dijo...

al final somos una moda, agotamos las plateas porque vamos primeros en el grupo de la libertadores y porque vamos primeros en el torneo, que si estuvieramos medio medio en la libertadores y no te digo ultimo, te digo anteultimo en el campeonato domestico no vendemos ni una...
entiendanloN somo' moda bigilantes!!

Estudiantista dijo...

chechu, me quedé sin entrada para el ex.... me deja verlo en su casa entre sus brazos?

Anónimo dijo...

Si jo7ape pero esto es un desastre loco!! la gente que no quiso hacer el banderaz* pincha que no vaya mas a la cancha eh!

Sabella andate ya! no sabes nada! no podes poner esos jugadores en cancha, no pediste que vuelva Wilchez y Pirchio!!. En lugar de eso pones tipos acabados como Veron!

Muchachos, hay que juntarnos y tomar la sede por la fuerza, exigiendo que venga gente de la casa de verdad...quien viene?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En kualquier momento empiezan a aparecer los tirab*mbas para hablar de la comisión y de porqué no tenemos el Estadio terminado en 57 y 1...
preparen el eXtrac7or!

Don Lee... cómo.. Pel* con asterisc*? no era incorporación Ru7ilante de Verano? yo lo tengo en la Plaza de la Ca7edral con la foto del Pincha puesta!
además... me va a decir que le Kosm*s era una men7ira... y entonces Gil-acia?

lo parió!

Estudiantista dijo...

ayi no da para ma', elesione' ya!!... vamo' a tira' piedra a la yede viejo, eshtan todo' en cualquiera???

jo7apé dijo...

Tiene razón Albirrojo, viejo.

Andate Sabella!!! El SuperClásico lo perdiste vos...por cobarde.

Hay jugadores que ya no pueden seguir jugando en Estudiantes, viejo (bueno, eso lo pienso de verdad, eh).

¿Está deprimido el Inglé´?

3.1416 Jorge dijo...

Che bueno, por lo menos nos vamos primeros del estadio, ya que perdimos. Bolbemos antes a casa para escondernos mas rapido y empezar a criticar por la Re7or7a.
Cuanto era? yo me perdi.Cuantos goles, parecemos la seleccion. Uy! tenemos tres ahi!!! Ah, es cierto, no jugaron. No importa. ya perdimos.

Estudiantista dijo...

al inglé le interesa mas la selección que el pincha.... andate verón y llevate a hidalg*...
uy por un momento me sentí parecido a bueno, ya saben....

Citizen dijo...

Habló Pedrul* !

Dijo que eran par7idos raros, pero que lo Beía muy Bien al B*B*...

Se dice que habló con Car*l, sobre los baños de Es7anci*.

"Conozco los mejores escondi7es".
Sagaz....escurridizo....un Pedrul* au7en7ico.....

jo7apé dijo...

Se agotaron las plateas, y se anticipó la venta de populares: ya se están vendiendo.

Pero che: lo que es la Moda, eh!!!

Debe ser el único caso en el mundo donde la gente paga la entrada después del partido...

Pablo. dijo...

Y si muchachos...

8-0... Masse7i7* de emboquillada de 20 m7s por arri"B"a del Clemente de Andujar despues de un caño al Burro de Braña.

Apague la 7ele en el 4-0, no lo podia resis7ir, despues me avisaBa mi novia que lo seguia por radio escuchando la re7-0n7a. Yo me hice hincha del pincha porque ganaBa, ahora voy y me compro la de Lan-Us que encima 7iene un 7ecnico que se vis7e re Bien, es re fashion.

Verlo al pamp* jugar asi me hace acordar porque lo compr0 B*s7a..


SaBella sos un cagon, se 7e Borran los jugadores y lo haces salir a Camino del Banco para que gri7e.

Bruja anda7e pu7ovigilan7e7ransaan7ipincha!!!
Caldera deja de roBar la gui7a viejo pechofrio!!!



Encima nos comimos ver a 7oda La Pla7a en el banderaz*.


Y si.. el inglé esta asus7ado, quien no cuando juega con el Bras*l del 7-0?? .



Un aBrazo!!

PD: Me siento una vuid* de Juli* con 7an7-0 gri7-0.. sere familiar de la 7ia? donde esta el rivotril que habia en el baño Don Ly??

Pincha Corazón dijo...

ché, paren, paren !

no rompan los carné no rompan!

Pablo. dijo...

Que no Pincha!!! Que no!!!!!

Que BuelBa Juli*!!!! y que lo traiga a Caruso!!!

Citizen dijo...

LLAMÓ gB Schesechotto....

"Toy como B*B* toy....quiero jugarlo a muer7e....dar la vuel7a al bosque...a circunvalacion...el Columbus no me deja ir....pero si ganan, pago una vuel7a de Hot Dogs...no es la Fies7a del Salame...pero algo es algo...."

ArriBa B*B* pashion.....!!

Pablo. dijo...

Pregunto:

Como movida del AF porque antes del clasico (podria ser hasta la misma fecha del Banderaz*) no vamos a la Sede y hacemos un cacerolazo para que se vayan todos?

Digo nomá! Digo!


Quiero dejar mi apoyo a la Bandera "GI*ANDE JUGAME AL 7 EN LA NACIONAL (B)"

Donde se hace la vaquita?

jo7apé dijo...

Mirá...

jugando del modo en que jugamos el domingo, señores, es más que lógico si en un par de años estamos peleando el descenso. Así nos vamos a la B, y no es joda.

Que se vayan todos, empezando por Sabella, Verón y Calderón: mirá, de la bronca que tengo les voy a poner asterisc*s: Sabell*, Ver*n y Calder*n...tomá, ahí tenés!!!

Qué desastre, no podemos perder de este modo el partido de pasado mañana.

Vir dijo...

Asi.. no llegamos a ningun lado .. ehh???

temo por la categoria ..

Yo queria ganar loco !!

:)

Saludos,, Vir ..

(( Hoy Viernes.. comence con mis costumbres pre ex-clasico ,, calma.. ))

Facupincha dijo...

Tengo una platea de mas, el que necesite que avise..

rompegüesos dijo...

tengo guardia el domingoooo! si consigo entrada por ahi la cambio... mmmm mmmmm

Lee Harvey dijo...

Estimado Facupincha,
más arriba, en esta columna,
un tal Maximiliano pidió entrada.
Dejó un imeil: valeny137@hotmail.com
Fijesé...

jo7apé dijo...

¿Una platea para un partido liquidado?

¿Qué hace Facu: la regala?

Lee Harvey dijo...

Kerido Jo7apé,
piense ke esa pla7ea
puede conventirse en inkunable.
Usté la compra,
obviamente no la usa
y atrás le imprime
"yo no estuve ahí"

Facupincha dijo...

Disculpen, ya la vendi

Pen7-0tal dijo...

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=11564

¿Y ésto? Huele feíto, a humo de basural.

Lee Harvey dijo...

M'eStraña, VGM.
Consumir basur*
y luego difundirla
tal como viene...
¿Le aporta algo
leer semejante kloaka?

Viviana dijo...

Hola cófrades!!
Estoy feliz!! Cuando ya habia desistido de la idea me llama una amiga para avisarme que estaban vendiendo las populares.. y vole para el estadio! Y aca estoy con mi entrada en la mano!!

Como?!?! Que vamos perdiendo 8 a 0??!?!! Pero ya tengo la entrada!!

bueno, mejor la guardo como un recuerdo mas.. o acaso nosotros no vivimos de recuerdos.. Como?!?! Que ahora no somos mas tita merello que ahora somos moda???


bueno, me sumo al cacerolazo en la sede!! avisen cuando se hace

un campari por aca!!

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
Cada kual con sus ofrendas...

Pincha Corazón dijo...

Guenas,
¿habrá quedado un menu del día, doble bidone77e?
Este también sin el 1er pla70 ya ke dicen que al ro7-0rnado aun no lo encuentran

Salu, Abrazo Pincha

belupincha dijo...

HOLA GENTE!!! NECESITO URGENTE DOS ENTRADAS PARA EL CLASICO!!! POR FAVOR!!! YA SEAN POPULARES O PLATEAS SI ALGUIEN DE ALGUIEN QUE LAS VENDE O REVENDE MANDENME UN MAIL A
belufi18@hotmail.com
Y POR FAVOR...QUE NO SEAN TRUCHAS!!!
MUCHAS GRACIAS!!