Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 28 de abril de 2009


◄ Pasó a mej*r vida. "Güenas don Lee, lo prometido es deuda y mejor lo cumplo. Envío el registro fotográfiko de una acción tan insaluBre como impor7an7e: paso a paso, el enfiey* realizado con el enan* de mi cuñada. Sabrán disculpar la desprolijidad, pero tengan en cuenta que por haber realizado el operativo en absoluta soledad y estricta reserva, se me complikaBa bastante pintar, sacar fotos, envolver, otra vez fotos, cavar, tapar, etc. Sobre todo al final, en horario nocturno: tuve que encargarme del operativo y a la vez hacer de campana. Como verán, tras consultar conmigo mismo, decidí primero darle una mano de pintura blanka para tapar la identidad anterior; luego, con un resto akuoso de pintura az*l, otorgarle nueva iden7idad; y después enBolBerl* cuidadosamente en aluminio para aislar y concentrar toda su negatividad en el interi*r. Acto seguido, fue humedecid* con agua de mate amargo para mayor pertenencia y, por último, -luego de inBer7irlo- proceder al entieyo. Por suer7e, todo fue un éxito y el lugar no lo sabe ni mi familia. Sin otro par7ikular, me despido atte. hasta el próximo opera7iBo. Comando solitario SFSP".
(click en la imagen para ampliar)

► Al Aconcagua, León. La buena moza Mafalda Pincha nos envía una imagen de José Luis Calderón luego de firmar la camiseta Nº 2 que acompañará a la misión "El León de América en la Cima de América". También fue rubricada por todo el plantel superior. Para aquellos que necesiten más info:
www.pincharratasalaconcagua.unlugar.com

◄ Mentirotti 2011. "Estimado an7ifierrist* si los hay: tengo un blog (Diario 2011), al que una vez se mencionó aquí por una nota sobre Bilardo despierto durante 12 días. Ahora, lo tenemos a Men*tti cuando agarre a la selección norcoreana y la llene de antibidonismo: "Yo les voy a enseñar a amar a la pelota, a acariciarla, a tocarla sin cansarse, a imitar cuadros de Picasso, a tirarle paredes a Mascherano y a llegar al arco con varios caños incluidos. Ya van a ver, con eso seguro que clasificamos al mundial de Brasil. A mí no me va preparar jugadas, estudiar al rival y llenarlos de indicaciones, mis jugadores coreanos serán libres e iguales", agregó con tono semisoberbio y risas reprimidas frente a una ronda de peri*distas". Continúa en www.diario2011.blogspot.com

(suministrada por Pichuko, desde el AF acompañamos el texto con una imagen (1969) del vendehum* mayor. El muy sorongo pasea por EE.UU. leyendo una revista El Gráfico. Que en la tapa tiene al Pincha festejando...)

62 COMENTARIOS:

Cris7ian dijo...

Gracias por la moviola emotiva don Lee. Como se lo extraña al Ruso... Snif!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mmm segundo? mmmm segundo 59 del minuto 51 y.... a llorar a la iglesia ....

SFSP... no logro imaginar el temple de acero que hay que tener para semejante maniobra y en soledad.... es casi como jugar el juego de la copa solo de noche.... aunque el pincha de jugar con copas y en copas sabe mucho y usted... es pincha y feliz ...

Corazón de León dijo...

Ecuménico Lee harvey:

Admirable el correo del AF, una postal mejor que la otra. No sabría cuál elegir para enviarle a Eduardo, el Memorioso, que anda por el París de Francia.
Me quedó del posteo anterior: Excelente el poema de Borges que usted trajo a colación, frate Pablo de City Bell. Celebro tanto los versos como su intervención.
Vuestro,
CdL

jes dijo...

Querido SFSP: el COMAUDENAAFI felicita a Ud por tan heroica gesta, e exhorta a los demás kofrades a tomar conductas que los eleven a la grandiosidad del PROF. DR.SFSP.
A propòsito, me estoy dando una vueltita por Salta y Jujuy, está minado de enan*s. Los adoran!!!!. Así les va: Dengu*, aludes, etc. También!, pusieron al ex gobernador Romer* como candidato a vice del Fiey*. Lo positivo es que hoy me di una vueltita por Tucumán, no vi ni un enan*. Vamos todavía!

المراقبThe Observer dijo...

disculpen amici, ando medio fuera de foco y forma, pero diganme, esa nota de men7iro77i en el link que nos indica Don LI, es cier7a? o es una joda? es7e hdp dijo 70do eso? disculpen si arruiné la jodi7a... pero quedé 7urula70... naaaaa es joda, no? si?

ojo. el link 7iene el pun70 pegado al com y asi como está ahí no anda...

jo7apé dijo...

Yo voto para que la Universidá del AF* le entregue el Título Doctor Honoris Causa al Sr. Soy Feliz Soy Pincha por tamaña acción.

Hombres que se juegan por la causa merecen reconocimiento.

Abrazos.

Lee Harvey dijo...

A ver esos links,
ya los retokamos
y se supone que funkan...

AgusTin dijo...

Exelente SFSP muy buen trabajo.
Habria que hacer algo asi con el enanit* mari7-0 diaz no????

piBe ganZúa (CW) dijo...

7RIS7ACIA sub-kampión b nacional 2010/2011. final con VSC. torneo de cuatro ruedas y diez ekipos. se define en amsterdam: porcuá? gilasia no sabe llegar pq "su" gen7e, sus players, no conocen los aviones. 0-1 gol de mar7ini, que en ese momen7-0 será PF, DT y jogador. es7o si quesh un pronóstiko !! o no?

Dr.Yekill dijo...

Escuchamos en la re7on7a al chico Noc* decir 7odo lo ke sien7e de los 7or7eros...pero los esfuerzos de Men7inue7a para poner paños frios...fes7iBal de BalBuceos!maraviyoso!!!Ojo nues7ro paso por ahi fue casual eh.Ojo eh!eh!

Claudio dijo...

Una kuriosidá, SFSP, ¿Lo enterró en su casa o alrededores? Ojo al pioj*, esos cos*s más vale tenerlos lejos!

¿Qué se le estará cruzando por el maro7e a Men7iro77i mirando esa revista con esa tapa?

PD1: Caldera ya está en lo más al70

PD2. El que hablaba era Noch*, el de S.M. de T.? Escuché de refilón un guadañazo al klú que lo vio nacer y de "porqué no tienen ídolos, ninguno de los que se fueron quieren volver ahí" o algo así.

LDJ_Pincharrata dijo...

por si las moskas..

LDJ_Pincharrata dijo...

anulator

LDJ_Pincharrata dijo...

Ahora si.
Korreos y telecomunicasiones cada semana se supera.

Que cojones SFSP, felicitaciones y espeso, como dijeron en aqueya mesa q l entierro haia sido lejos de su ksa.

Niña Mafalda, güenísima la fo7-0 de Caldera, y es verdá, él ya está en la cima.

Men7iro77* estaría tratando de aprender algo denserio, pero penso (?) q nadie lo iba ncontrar en el Norte.

Así q gilaci* no cuida a sus ídolos?, saben lo q significa ese vocablo?

Pinchócrates dijo...

Si puedo, el sabado me corro al BMO field a alentar al Toronto FC. Adivinen quién es el rival...

CopioyPEG* dijo...

Como anda, Don lee?
Ya me puedo sacar el traje antillamas?
Yo ahí. Vengo del cumple de mi hijo menor,y me entere que enfrente al ReKalcado
Luigg* esta el labadero de autos del volador.(dios los crea y ellos se juntan)
Felicitaciones al sepulturero del AF: Dr. SFSP.
Ojetee Objetivoo, trate de no hacer un trabajo tan eficaz como El enan* de la casilla 115 de junnin o el regalo de la cuñada, haverga si todavía se quiere venir al equipo de “somos optimistas” (Mire que aca están quemando cubiertas porque podría venir a remplazar al come pasto viyar)
Abrazos Fraternales…

jes dijo...

O.O, no me diga que juegan contra el Mellisen LeBerbushen. Vamos Toronto!!!. Que camiseta tienen?

Pinchócrates dijo...

1
Los colores de Toronto... cuando el club empezó era rojo y blanco a rayas, y ahora es rojo con detalle blanco o gris en la manga (y el logotipo del sponsor en blanco). De visitante es blanco o gris con detalle rojo. Lompas y medias rojas.
2
Por motivos que ni yo entiendo, el Quilombos es el "clásico" de TFC. Y como venimos primeros, la cancha estará llena y todos los tanos/portugueses que son la mayoría de la hinchada le darán color.
3
Nuestro goleador es Amado Guevara de Honduras, donde le dicen "el l*b*". Mientras la meta, que le digan... Otro que está jugando bastante bien esta temporada es el ex-Banfield Pablo Vitti.
4
En el club de mi barrio jugó durante algunos años Diego H. Maradona (sobrino de) que este año se pasó a los Serbian White Eagles, también de Toronto. Estos juegan en la liga canadiense que es onda Primera C. El muchacho, como se imaginarán por la carrera, no tiene muchos genes del tío.

Claudio dijo...

¿Diego Harmando?

Pinchócrates dijo...

Diego Hernán. Si no me equivoco, el papá es Lalo, lo que explica muchísimo...

Claudio dijo...

Estuve chusmeando estadística, fríos números, el Toronto está primero, como bien informa O.O., y los de amariy* cierran la tabla...

Claudio dijo...

y anulo

Mística dijo...

Imperdible Fe de Erratas en la sección deportiva de La N*che:

Y en el texto de una noticia titulada "Sólo la 4ta. salvó la ropa" se consignaba que la octava división (de Gimnasia) había ganado 7 a 0 cuando en realidad perdió 7 a 0.¿Qué? ¿No me creen? Bayan y Bean.

Lee Harvey dijo...

Bonjour a tous.
Un par de cosas:

► Máxima atención a La Moviola de hoy, por favor. Se trata de un tema de Chick Corea grabado en China por un trío platense, del ke forma parte el hijo del parrokiano Horacio. Un lujo asiá7ico (cuack).

► No vamos a caer en el chis7e fácil de saludar hoy a la Pantera Galván por el Día del Animal. Clar* ke no. Y mucho menos al Can Es7eban...

LDJ_Pincharrata dijo...

Mística:
Qué lástima q solo nombran o muestran 5 veces la palabra siete o el 7 en la Fe de Ra7as!!!

Casi, casi la hacen completa, no?

Son impresentables.

El hijo dl parrokiano Horacio con Chick Corea, eso es muy Chhick (cuak!).
Felicitaciones y babero pál padre, tonces.

DL: Ud sabe como bajar el video del Rusito?, Yo uso KeepTube para los de youtube, locuras varias pa mostrarle a mis niños un compilado con las cosas q vaya consiguiendo del Pincha en la Güeb.

Sagradese.

Lee Harvey dijo...

Amigo LDJ,
con los de iutúb todo bien,
nunka bajé de DMotion.
Le sugiero buscar en gúgl
algún tutorial con palabras clave,
ej: "descargar video dailymotion"
y quizá encuentre el soft adecuado.
Salú.

LDJ_Pincharrata dijo...

Chá grazia DL!!!

Tengan cuidado q parece q anuncian 7-0rnad* para el finde....
Ya estará soldado de las kebraduras?

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Que pedazo de moviola, felicitacione s a los musicos.

Silvia dijo...

Lo de el paskín mayor de hoy no tiene desperdicio:

--fe de erratas por los errores de ayer. ¿Y por los errores del lunes? ¿O poner bien grande que el promedio de los tukus es 1,000 no es un error?

--el suplemento de ayer estaba plagado de faltas de ortografía (no las voy a detallar porque me llevaría todo el día)

--ni hablar del humo que están soltando al aire entre ayer y hoy. Con ver las tapas del suplemento deportivo, suficiente. Ayer, foto grande del felino con cara de malo y título tipo "estamos vivos". Hoy, foto grande del retornado gritando (¿un gol? ¿O una rotura de cú..?) con la loka 23-1 de fondo.

cof... cof... cof...

La Silvia (pasada de humo paskinero)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Buenaaasss... Una sugerencia, Don Lee... En la fotito de arriba, aunque sea por hoy, no se podrá poner a Pico Mónaco? Acaba de ganarle a Murray. Saludos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas kamaraden!

Si Fabianesi, he visto la victoria del Tandilense...
lo que no me cierra es la remera que tenía... verde con vivos amariYos!
se me derrumbó la estantería...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SFsP...
sin palabras.
lo que le habrá cos7ado desprenderse de tremendo obsequio!
ud. debe ser una persona con 7emple de acero!
y no quiero decir fría y kalculadora... porque me va a querer en7errar el enan* (o lo que queda) en el ort*!!!!

Don TERMO... recibió el aeroplano? lo habrá tratado como korresponde... mire que anda con problemas de tren de a7errizaje!

salú

GuiYermo

El Comandante dijo...

...


Muy bueno el video, felicitaciones al cofrade Horacio por el talento de Martin


Ahora, si se fijan bien en este video filmado en China, veran al T*rnado en un rinconcito, golpeando un guok con dos palillos...

Miren bien...




................................

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Grande Mr. Lee

siempre atento... como en su épocas de Scouts!

ya tomó el ma7e-cocido?
se puso el caracú en la corba7a?
repasó los nudos?

AgusTin dijo...

Que grande Pico Monaco viejaaaa.
Tiene mistica este pibe cheeeee

TERMO dijo...

Estimados: salud a todos.
Felicitaciones por la Gesta Enan*l de SFSP. Nunca revele la ubicación del mok*so.
Guillermo: una manteeeeca. Su obra ha gozado del beneplácito de la amable platea laboral, que festejó con akalorados aplausos y carcajadas. Daremos curso así pueden disfrutarla todos los kófrades.
Un campari con naranja, bolichero, please.
Me muero de ganas de ver la moviola, pero no me deja el maldito sistema..."$=(/%=#/$=/
Aguante Torontoooo!!!

Mafalda Pincha dijo...

¡Qué tema el de la moviola Don Li!
Energía que conmueve.
Musa´s Trío... alta calidad.
Felicitaciones Horacio (Ud., seguramente, ha tenido algo que ver...)

Por su entrega y valentía, otro voto a favor de otorgar el título de Doctor Honotis Causa a SFSP (van dos. ¡suerte!).

Corazón de León dijo...

Brindo por el hijo del parrokiano Horacio y sus secuaces platenses, haciendo "Armando's Rhumba" (La rumba de Armando), del grandioso álbum "My Spanish Heart" (1976), primer tema de la cara A del disco 2, recuerdo muy bien.
Vuestro,
CdL

Johnny Strabler dijo...

Agradecimiento infinito a todos los kofrades y buenas mozas. Lamentablemente no puedo explayarme mas, porque estoy sufriendo un severo ataque de baba paternal.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

PD: Aparte de hacer musica, obviamente, el pibe esta evangelizando a puro bidon. En poco tiempo tal vez tengamos la Filial Kunming

Peliche dijo...

Título on line del paskín...

13:02
Sabela aún no definió el equipo

ANTICIPO.- Dijo que va a esperar a hablar con los jugadores para confirmar a los titulares. Y bancó a Boselli, peleado con el gol: "a mí me gusta darle confianza a los jugadores, en especial los delanteros"

No sabemos si se refiere al técnico (Sabella) ó te comunican algo (sabela, del verbo saber)
Y a estos que laburan ahí les pagan....

Salutti

Peliche dijo...

Quise decir "sabela" del verbo saber?????????!!!!!!!!

Claudio dijo...

Chapeau para la moviola de h*y!!!
Horacio, dalé mis respetos al nene y sus amiguitos, le diría que va a llegar lejos, pero ya lo hizo, felicitaciones!
Me equivoco o es "Loquillo", el pianista de la Brusca Blues Band?

El Payaso Oc7avio dijo...

1º acto: una familia pegada a un imán.
2º acto: una familia pegada a un imán.
3º acto: una familia pegada a un imán.
Cómo se llama la obra?
"Son de fierr*..."

Johnny Strabler dijo...

No se equivoca amigo Claudio, es el mismo, que tambien aporreo teclados con Zoe Rock

Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estan pasando el 3 a 3 con Gremio en "Partidazos" por TyC.
Ruego, imploro, suplico a alguien que por favor lo grabe si tiene la posibilidad de hacerlo.
El programa lo repiten recien mañana (jueves) a las 6:30 de la mañana, pero vale la pena ya que lo que hay subido a internet de ese partido es bastante pobre.

Gracias

Sonrisa de Obispº dijo...

¡Qué grande, Oc7avio! Me hace cagar de risa 7an7-0 como las explicaciones de Maderón después de cada partido.
Don Zero: yo tengo en VHS unos 80' u 85' del 3 a 3 que me dió hace unos años un Pincha de Cipoletti; si le interesa, supongo que a través del maese LH podrá contactarse conmigo para que le haga llegar una copia.

Corazón de León dijo...

UAF,
Resolución del Koncilio Supremo
Referente SFSP

Reunido el Koncilio Supremo de la UAF, en omnipresencia de su vitalicio Rektor excelentísimo y magnánimo Archisabio Lee Harvey,
se procedió a examinar la solicitud del Prof. Jo7apé (Mesa Redonda de Entradas, Expediente N° 77777, año 3 d.C (después de la C-----).
Resolvióse:
1) Que dado que esta Universidad ha abolido en sus estatutos los títulos honoríficos no podrá accederse, en la letra, al pedido del Profesor de marras;
2) que, no osbtante lo cual, y atendiendo al espíritu de la solicitud, que funda y razona los argumentos que harían merecedor de lauro al Sr. SFSP, se distingue al susodicho con su nombramiento como Profesor Titular de la asignatura de grado antifiérrico "Táctica y Estrategia de la Lucha Revolucionaria contra Enan*s, Gnomos y otros Entes Malditos", popularmente conocida entre los estudiantes como "En*nístika General".
3) Que dicho nombramiento, con que la UAF se honra, autorida al Profesor SFSP a impartir dicha materia en el horario, los lugares y ante el alumnado que considere convenientes, determinando el programa, las formas de evaluación, etc.
4) El Prof. SFSP deberará abonar mensualmente la matríkula, tasada al día de la fecha en 1.000 $ Ley 18.188 (moneda argentina en curso en octubre de 1968).
Arhívese, difúndase, rekálkese y hágase la luz.

CdL,
Sektario Akadémiko

Corazón de León dijo...

Faltó el sellO:

UAF
NE CLAMES PER ANTEA FERUM

Corazón de León dijo...

Enmienda al Ata Solene: Léase: FERRUM. Por ante mi doy fe de pincharrata. CdL

3.1416 Jorge dijo...

Horacio:

mis mas sinceras felicitaciones al vastago!!
Despues de haber visto al original en vivo, le cuento que Antonio Armando Corea, del cual soy fanatico, lo invitaria a tocar con él y encima pagaria el gilgancia para todos. A ver si organiza algo en su casa. No sea canuto y deje que disfrutemos todos.

jo7apé dijo...

¿Queda mal si aplaudo después del nombramiento, CdL?

No le digo tirar huevos y harina porque prefiero los escalopes (no es nada contra Ud. SPSF, seguro que los vale...pero me dá cosa, vio)...

Johnny Strabler dijo...

Estimado Pi-Jorge, agradezco babosamente sus cumplidos hacia mi vastago y seria yo gustoso de armar un poco de bardo en casa, pero los artistejos en cuestion parten hacia China nuevamente en muy pocos dias. Tal vez cuando vayamos todos a ver al Pincha a Japon, encontremos un bondi que nos deje cerca y los escuchamos "in situ" ¿Que le parece?

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

El Comandante dijo...

...


El pasquin es increible...


Recuerdo una nota de pretemporada


"luego de un frugal y abundante desayuno..."


............

El Comandante dijo...

...


Muy lindo, Corea, China....


pero...

de Los Ramones...

saben alguna?

o se les complica con alguno de los tres tonos?


.............

Citizen dijo...

Más Mader* Pura....(y dura)

7ranquilos....7ranquilos...
7-0do vá a es7ar B-ien.....
Muy B-ien...
Sigan sakando la B-asura a las 7...
7-0men más limonada....
B-ean peliculas...escuchen 7angos..
7ranquilos...7ranquilos...
7enemos el mejor equipo y B-amos a ganar 7-0d0s los par7idos que quedan......
7ranquilos....
7-0do vá a es7ar B-ien....
HaBlé con ellos....ya los preparé para lo que B-iene....es7án muy B-ien....es7án lis7-0s.
Los goles es7án.
7ranquilos.....
7ranquilos.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Guenasssss!!!....

Vengo de ser paseado por el centro platense y me tiraron todo lo que se imaginen....pero ya me bañé, perfumé y empilché pa' la ocasión.....Bolichero caniya y morfi libre por mi cuenta,para usté, para todos los parrokianos,las buenas mozas y los que tienen la ñata contra el vidrio que entren sin romper nada que estan invitados.


CdL empiezo los 7eorikos el jueves 7, a las 7 de la mañana,en el aula 7 y ya hay 7 inscriptos.



77777777777777777777777777saludos


p.d. Gracias a 7odos y aviso que soy esigente.

El Comandante dijo...

..




Marit* Di*z y un violador de menores se caen de un 7º piso.


Quien llega primero al piso???


............

El Comandante dijo...

....


No importa...


mientras se hagan mierda los dos!!!


FINEZA!!!!


DE SALOOONNNN!!!!!!!!!



................

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pen7-0tal dijo...

7wol 7radicional: plake7a y designación como socio honorario 7ris7ero para San7iag* G*ri, 7axis7a que hizo lo que haría cualquier persona de bien: devolver dinero que no es suyo. Vuelve el revoleo de plake7as...seguimos por la buena senda. Y si yo fuera el 7axis7a ya mismo mandaría a fundir el enfierrad* reconocimien7-0.

El Comandante dijo...

...


Un 7rister*, de paseo por Arabia, encuentra una lampara y la frota


De su interior surge un Genio que le dice:

-Por haberme liberado te concedo un deseo

- Bueno, desearia que resucite a mi abuelo Oscar...

- Es imposible, eso esta reservado a Dios. Hasta los genios tenemos limites...


- Bueno, entonces que el B*b* salga campeon


- Hummmmmm, como me dijiste que se llamaba tu abuelo????


GENIAL!!!!

ESPECTACULAR!!!!


.................

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
Llega otro Kuaderno del AF...

pd: estimado Pablo de CB, lamento decirle que el chiste del genio ya fue contado akí por nuestro Payaso Oc7avio. De todos modos, vale su intento de competir con el más grande humorista de todos los bares sinies7ros!