Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 21 de abril de 2009




Otra vez Pichuko se olvidó el karpetón. Cuando anda preocupado por temas menores -trabajar, atender a su familia, ir al médico, leer a Buc*y- deja lo importante tirado por ahí. Entonces, en el boliche aprovechamos para hojearlo y, después sí, devolverseló. En el medio, le choreamos un recorte: revista El Gráfico, noviembre del '68, con la cobertura de una cena que podría denominarse "vos dame con un caño, pero antes vení a morfar y a charlar un rato, así aprendés algo". Ya éramos campeones del mundo y empezaríamos a molestar. Ya no se hablaría del equipo chico simpático. Entonces, el Zorro Zubeldía ordenó bidón libre. Y los tip*s vinieron al pie...
(click en las imágenes para ampliar)

114 COMENTARIOS:

Claudio dijo...

Cerrame la mesa 7, dos bidones, seis gatoréi y menú del día. Los bidonettes van cortesía dellak*sa!

LDJ_Pincharrata dijo...

Año 1969, xq tantas veces repite q Estudiantes está en la derrota?
No entiendo bien el texto (ya les dije q era medio nabo del 7-0do).

Salu77es!!

PD: Gracias Pichuko por compartirlo con nos. Ah? Qué? Que se lo curró LH?, bueno, eso le pasa x perder el tiempo en cosas sin importancia como me contaron por ahí...

3.1416 Jorge dijo...

Comentario 3,14159

MAmita, cuanta grandeza de Don Osvaldo!!! que clara tenia las cosas. Junto con Leonardo Da Vinci, me sorprende cada dia mas. Como hicieron estos tipos para descubrir la realidad de los 30 años siguientes?
Leonardo en la ciencia, Don Osvaldo en el manejo de la tactica y estrategia, como parte del manejo de grupo y de los seres humanos. Bidon, creo que le dicen...
Que contento me voy a dormir.
Que lindo ser hincha de Estudiantes

Lee Harvey dijo...

Una corrección importante:
el recorte es de noviembre/1968.
Estudiantes disputaba el Nacional
con suplentes y malos resultados.
Finalizó anteúltimo en su zona,
3 ganados, 1 empatado y 11 perdidos.
De ahí, la reiteración del peri*dista
sobre esa instancia de "derrota"
del flamante Campeón del Mundo.

Pincha Corazón dijo...

Kafe, dos biji y buena letura
Ke clar* la tenían

Abrazo Pincha
PC

المراقبThe Observer dijo...

si el campion del mini70rneo 7e inBi7a a comer unas empanadas, sospechá. Si son de carne, sospechá mas. Si no lo ves al ro70rnado, no comas.

Citizen dijo...

A mi 7ukuman queridoooooo....can7areeee...can7aree

Que siga la quimica !
Que se perpetúen las formulas y las drogas !

Por favor Bolichero, un kafe, una 7-0r7a, y un porro de 4 pesi7-0s.

Edgardo dijo...

Esa Ciudadano! Se lo ve contento esta mañana de martes. Y yo que pensaba a saludar tempranito me encuentro con toda esta humareda... Bué, cambio entonces mi pedido: nada de café con leche y medialunas, salga un menú zubeldiano, de ésos que no tienen fecha de vencimiento. Sí, Bidonette de postre, gracias.
Acá en Rosario se viene el fresco pero a uno no le dan tiempo para hibernar tranquilo, así que dejo mis saludos, abrazos y besos a las buenas mozas. Y a concentrar que hay que bancarse la altura! Ega

PD: Qué pintuza la de los muchachos en el aeropuerto, un lujo.

Corazón de León dijo...

Uno lee la nota y se da cuenta que muchos periodistas deportivos, venerable Lee, ya eran canallas y oportunistas. ¡Mire que hablar de etapa de "fracaso" a un mes de la conquista de la Copa Intercontinental! Hay que ser un caradura consumado o un perfecto resentido. Ya lo creo que molestábamos, ¡y cómo!
Suyo, CdL

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LISTO!!!

Lijado.
Pintado.
Mojado.
Envuelto.
Rotado.
Enterrado.
TODO CON REGISTRO FOTOGRÁFICO.


Espero el resultado de copa y si fuerar nesario desentieyo,lo hago polBo y nuevamente entieyo.

7777777777777777777777saludos

p.d. Gracias a todos por los consejos,recupero tranquilidad y ojo con "el artesano".

p.d.2 El que está en serio peligro es el novio pincharrata de mi cuñada.Ese si que la tiene jodida.

walanga dijo...

exelente, cuanta grandeza!!!

walanga dijo...

se viene...

walanga dijo...

ANULADO

LDJ_Pincharrata dijo...

Güenas.
Gracias por la acl*ración DL, ahora sí comprendommm.

Le sale con 7-0nada y 7-0do Ciuda la canción, eh?

SFSP: me alegro q haya realizado rápido el trámite, tenga cuidado a ver si llegan los del COMANDENAAFI.

Salu77es!!

C4ño dijo...

Hubo que invitarlos a cenar (siendo Campeones del Mundo) para que entiendan que "El Laboratorio TAMBIEN tiene alma"...como si el corner al primer palo, la trampa (cuack) del off-side, el trabajo físico, técnico y táctico perfectamente estudiado y aceitado, ello como botón de las virtudes mas conocidas de aquel gran equipo, solo fueran obra de la repetición robótica de nuestros players. Si no tenes corazón, garra, hambre de gloria, ganas de crecer y aprender no solo del fútbol sino también de la vida, si no entendes al compañero como un amigo, en definitiva si no tenes ALMA -DE CAMPEON-, podes estar mil años mirando el pizarrón, aquel bendito pizarrón de Don Osvaldo...escuchando sus charlas...o "metido" en ese indescifrable laboratorio, y no vas a entender nunca nada...¿No alcanzó Manchester como ejemplo?
Gracias Don Osvaldo...Gracias Campeones...

Hammill dijo...

un porro de 4 pesi7-0s????
donde donde??????
Buen dia Don Li:
Estoy esperando a Don Claudio con 7or7as varias y aceita de chia para el colesterol.

Sonrisa de Obispº dijo...

Como vemos, no sólo la7as nos dejó la gloriosa conducción de Don Osvaldo: quedaron también estas enseñanzas de jugo de Bidón añejado, que son el 7-0que de distinción que aún hoy nos distinguen del res70 del país futbolero.
Basta con releer publicaciones de esa época -o esperar a que a nuestro PichuKo se le caigan reKortes de su carpe70n- para encontrarnos con estas enseñanzas; gracias al AF por mantenerlas vigentes.
Cambiando el ángulo -o no tan7-0-: ¿vieron que la Asuciación Gronroñana de Fuchibol no autorizó el cambio de horario pedido por el Grande para el partido contra la Lepr*? Tendremos que jugar a menos de 72 hs. de un partido decisivo en la altura, y luego de un viaje en varias etapas...
¿vuelve el 'y solos contra 7-0dos!'?

gjlombardo dijo...

El artículo, visto del lado del periodista mala leche que lo escribe, admite dobles y triples intepretaciones en cada oración; y descarto que así, con esa aviesa intención, fue escrito. Más si se tiene en cuenta que por aquellos años la gente era muchísimo más propensa a "creer" en lo que les decían los medios (el gráfic* era el virtual monopolio de la prensa dep-or7iba); de allí que la mala leche se potencie, más aún si se tiene en cuenta que la nota no está firmada (habrá que concedérsela a la "redacción en pleno") y que el juego era con las cartas marcadas de antemano.
O sea, si ahora la mayoría traga sin mucho miramiento, pensemos lo que era por aquél entonces.

Igual la banda bidonera hizo su mejor jugada, como de costumbre; y el gesto ameritó que en alguno de los dobleces del texto tuviesen que reconocer (esos hijos de mil putas, "papi7os" periodísticos indiscutibles de los posteriores "garpanis") la grandeza de un ídem.

PD: Tema AFA y cronogramas... ¿volveremos sobre ese remanido tema de la "falta de rosca y/o muñeca política" en la calle Viamonte?; o el asunto precribió, y las tortugas seguirán con su imperturbable migración.

LDJ_Pincharrata dijo...

Amigo Venancio:
No tiene ná pá contar del Sub-17 que está en la Ciudad q Ud tá jugando, ah?
Y no lo pudo ir a dar palmadas en el hombro al Pichón Matías Sosa?

Vamos, no se haga rogar, si 7-0tal ak 7-0dos sabemos q se está guardando lo mejor para su regreso al Grande.

Salu77es!!

Silvia dijo...

Hermoso leer sobre estos "toques de bidón" que Don Osvaldo acostumbraba a hacer. Siempre me pregunto qué haría... qué diría hoy Don Osvaldo si viviera. Con respecto al pincha y al futbol en gral.

Otro:
muchachos: ese negocio de diag 79 y 6 hace AÑOS que vende duend*s con la camiseta pincha. Han ido cambiando... los han hecho más feos, menos feos, pero hace más de 10 años (de las épocas del pincha en el nacional B) que existen esas criaturas.

O sea: si nos quieren enfierr*r desde ese lugar, hace ratazo que lo están haciendo. Tarde nos avivamos. ¡OJO! También vi duend*s con el trapo amarg* pintado.

Otro: ¿qué podemos esperar de la AF*? Nada bueno. Habrá que jugar el sábado nomás. Espero que no lo paguemos como nos pasó el año pasado.

Silvia dijo...

por las dudas voy...

Silvia dijo...

anulando!!! (que askete!)

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.
Habemus neo moviola, amici.
Police, Parisienne, Manosanta,
Cadum, Welles. Vale la pena.

Hablando de recuerdos...
¿Y Eduardo el Memorioso?
No me digás...
¿amnesia? ¿justo él?

TERMO dijo...

Excelente, Don Lee: otro botón para que sirva de muestra de la apertura de pensamiento de nuestros próceres pincharratas.
Lo artero de la crónika del Gráfico muestra un poco lo que aun hoy sigue produciendo el Pincha en los círculos de poder (periodism*, Af*, etc.).
Pero el "Solos contra todos" está más vigente que nunca y solo puede sostenerse bajo las férreas premisas Zubeldianas.
De todas formas, las ratas periodístik*s locales ya han hecho de la negativa de Af* para que juguemos el domingo contra ñ*ls, una banderita que dice: estudiantes ya no tiene peso en Af*, como cuando estaba Alegre.
Siguen pegando por donde encuentran...pobre gente.
Por otro lado, a no distraerse, que el partido de la Copa es importantísimo...a ver, todos a seguir las kostumbres, veda en marcha y gatorei de bidón.
Salutes

المراقبThe Observer dijo...

...No me olBido, viera, compadre,
de aquellos Bailes que hacen allí
7ucumanos y 7ucumanas,
70dos se afanan por diver7ir
y hacer linda es7a 7ris7e vida,
así se olvida que hay que sufriiiir....


para los 7riiiiiiiis7ess NOOOOOOO
pa los del nor7eeeeee siiiiiii...



no se... sigo folklórico...
el viernes por ahí me doy una vuel7i7a por el viaduc70... 19hs. Vestido para la ocasión. Como ven?

المراقبThe Observer dijo...

....Para las otras nooooo,
pa'las del nor7e síiiii,
para las de Simoca
mis ansias locas de estar allí
para brindarles mi alma
en esta zamba que can7-0 aquiiiií...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

konsulta...

el hum* es folklore?

Excelente post Don Lee... mire que el bidón es grande... pero gracias a Dios pocos toman de él!

me queda una duda

luego de la cena...
se habrán sentido bien los periodistas?
para mí, eh... yo ni en pedo asistía... o si lo hacía me llevaba la vianda!
a papá mono con bananas verdes...che!

Claudio dijo...

Con tanta zamba, estimadísimo Observer, se me plan7ea una duda... ¿Hay que decir "Adeeen7tro!" o para este caso es "Afueeera!"?

المراقبThe Observer dijo...

y si..vendria a ser afueeeeeee....

una cosa asi.
La verdad yo sigo folclórico Don CLaudio.
Chicas por favor, voy a ordenar un postreci70.... me traen ... un merengue ligero de miel y manzana con helado de romero y canela? Gracias.
Si.
En el pun70 que nos gus7a con Don LI, sisisisi, como sale en elBulli estará bien.
350 Euros? bien, 7aBien, 7eniamos ganas de algo dulce.
SI, el sau77ernes de la úl7ima vez es7ará bien. Gracias.

Me lo ano7an?

mazzoni dijo...

Salú la barraaaa! Me empieza la ansieda por el fulbo y no se que hacer. Leo y escucho todo lo que pueda (aunque sepa que lo sustancial y cierto esta en el bar unicamente) Por eso este articulo no hace mas que confirmar que en el Pincha no hay que inventar nada, solo hay que leer la historia y tratar de copiarla lo mejor posible.
En eso de leer todo, ayer me divertí con una nota ideal para el AL, que publicara la noche en interné, ya que al poner palabras de Maderón publicaron que éste quería que se viera el medio Baso lleno. Si como lo escribí, con b larga.
Se que es de brutos, no de graciosos porque hoy publican que Reutem*n ACUERDÓ con el Pro.
Pero la reflexion de los otros dias, donde llegabamos a la conclusión que la frase LA VIDA LOS CAGÓ, es la sintesis perfecta de un 7ris7ero (en el aspecto futbolístico, no se olviden que mi sra. difunta y resucitada esposa comulga en esa secta).

3.1416 Jorge dijo...

URGENTE!!!!

AVISADO COMAUDENAAFI!!!!

TERRIBLE HALLAZGO DE PROPORCIONES GIGANTESCAS!!!

APARENTE CENTRO GENERADOR!!!!

SALIERON PRIMEROS TESTIMONIOS!!!

JES SE ENCARGABA DEL RESTO!!!

PRIORIDAD 7. REPITO. PRIORIDAD 7

jes dijo...

Buenas a todos!. Que tiempos aquellos!. Comunion absoluta del equipo, veneracion de los jugadores al GranDT, respeto absoluto de este atodos sus dirigidos. Una Cooperativa futbolistica. Que poco que queda de eso hoy en este futbol careta y mercantilista. Ojala estemos empezando de nuevo ese camino con el Magno.
Noticia de ultimo momento: la patrulla urbana del COMAUDENAAFI, a cargo del Comandante Pi jorge, ha detectado la presencia de un enan* hiperfierros* en nuesrta ciudad. El enemigo de encuentra en la calle 16 e/61 y 62, vereda par, en la puerta de un negocio de no sabemos que, pero por las lucecitas de adntro y los sahumerios sospechamos que adedntro debe haber miles de enan*s a la venta, listos para enfierrarn*os. La cosa es que el enan* portero mide como 1,60m, por lo que describiio el comandante en su mision de altisimo riesgo. A la brevedad el COMAUDENAAFI remitira fotografia a su majestad Lee. Vayan pensando en trabajitos, atentados, etc, contra ese Bil sujet*.
El COMAUDENAAFI felicita ademas al Dr SFSP por la dolorosa pero necesaria tarea de haber tansformado al enan* fierros* en un arma letal contra los 7ris7er*s. Queremos esas fotos ya!!.
Y puede ser una tartita de espinaca y calabaza con Terma light de limon. Estoy a dieta, sepan disculpar.

mazzoni dijo...

Parece que cronica se hizo eco de la noticia, miren esto:
http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=URGENTE LA&linea2=COMAUDENAAFI &linea3=ATACA CENTRO&linea4=GENERADOR

Lee Harvey dijo...

(por las dudas,
yo no los dejo entrar más
a regar las plantitas del fondo...)

PABLO, DE CITY BELL dijo...

...


Amigos, les dejo un chiste...

(aviso a las buenas mozas: el chiste que a continuacion cuento posee metaforas de indole sexual que pueden hacer ruborizar a las damas)


En la noche de bod*as y antes de consumar el matrimonio, el flamante esposo le confiesa a su mujer

_ Querida, antes de que nos entreguemos a la pasion amorosa debo decirte que tengo el pito como un bebe


La esposa, sorprendida, le responde:


-no importa, mi amor, el tamaño es lo de menos...

Ante lo cual el hombre se despoja de la toalla que cubria sus partes intimas y deja ver...

Un peceto que llegaba hasta las rodillas!!!!

_ Pero como? no tenias el pito como un bebe???!!!

Y, si- responde- como un bebe... tres kilos, tres kilos y medio!!!!



MUYYY BUENNNOOOO!!!!!!


DE SALONNNNNNN!!!!!


Espero les haya gustado...


Saludos


...........

Citizen dijo...

Claudio....T.O....B-ien podría ser, más que "aaaaden7rooo o afueraaaaa"

se vá de Primera....o se vá a la segundaaaaaa.....

Can7areeeee...can7areeeeeee....

Amigo Hammill, no se olvide que el porro de 4 pesi7-0s, está en la lis7a de presios....no pida....yo lo invito....y a usted tambien Ega....

Citizen dijo...

Pero mirá vos Pablito que gracioso...
Levan7á la pun7ería, o no te hago más asados....je je...

Andá preprando leña....

can7areeeee....can7areeeeee....

jo7apé dijo...

Pero qué preciosura!!! Se nota que Don Pichuko está atravezando un momento maravilloso de su vida, tanto es así que libera su "sensibilidá" y colecciona conjugaciones del Bidón y el Alma.

Siempre supimos que ambas cosas son antagónicas, ¿no?.

Abrazos!!!

المراقبThe Observer dijo...

me gus70....

Se va de primeraaaaaaa


...No me olBido, viera, compadre,
de aquellos Bailes que hacen allí
7ucumanos y 7ucumanas,
70dos se afanan por diver7ir
y hacer linda es7a 7ris7e vida,
así se olvida que hay que sufriiiir....


para los 7riiiiiiiis7ess NOOOOOOO
pa los del nor7eeeeee siiiiiii...

المراقبThe Observer dijo...

se va a la segundaaaaaaaaaaaa

...Para las otras nooooo,
pa'las del nor7e síiiii,
para las de Simoca
mis ansias locas de es7ar allí
para Brindarles mi alma
en esta zamba que can7-0 aquiiiií...


(viernes 19hs. Viaduc7-0. LLEvar a7uendos para la ocasión)
De allí seguiremos con el 7our de la angus7ia rumBo a la cancha de BanCien, donde a las 21:10, el local se enfren7ará con la falsa escuadra 7ris7e.
BolBeremos en procesión de profundo recojimien70 y silenCio, previa escala en alguna estacion de cerveza, camino a nues7ros hogares.
No se pierdan las úl7imas escaramuzas 7ris7es en la divisional mayor.

Disfrú7enlas.

All inclusive $77 (Bicoca papaaaaa)
Reservas al 0-800-7our7ris7e
o en la web:

www.7our-de-la-angus7ia.com

3.1416 Jorge dijo...

Buenisimo el tour de la Angustia!!!

Que Biernes nos espera!!!

Trabajo para el fiey* may*r, que no decaiga!!!

Citizen dijo...

Le gus7-0 amigo T.O. ?

Mire que salimos por los B-arrios eh?

Y me7a se vá de primera....
Y se vá a la segunda.....

Can7areeeeee....can7areeeeeee....

Y ojo....a ver si agregamos al reper7-0rio " Me gus7a Jujuy...cuando aclaaaaraaaaa...."

Mardelpincha dijo...

a ke hora jugamo a ke hora?

المراقبThe Observer dijo...

seeeeee

Me gusta Jujuy, mi Jujuy, por las noches...
con la luna alumbrando el camino
y pedirle a un amigo que venga a can7ar
una serena7a conmigo...


Se va a la segunda.......

المراقبThe Observer dijo...

El par7ido: 19:30hs hora local.

farmachista dijo...

viva jujuy
viva la puna
viva mi amada
vivan los cerros ,pintarrajeados
de mi quedrada!!

Mística dijo...

Epa, que sacaron los pañuelos!
Es una fruta madura Jujuy
es un jazmín encendido, Jujuy
o tal vez un rayito de luna o de sol
una campanita de plata.
A Jujuy esta zamba le quiero cantar
me gusta Jujuy con toda el alma.
Se va la segunda!!

farmachista dijo...

se va A la segunda..

jes dijo...

Hola muchachos!.No saben lo que acaban de decir por la Kuadrada! Parece que por el Dengue se suspenden todas las canchas!. La unica que dejarían habilitada es la Piojo-Pingüinera. Parece que ahí ni los mosquitos ponen huev*s.
Perdón Payaso Octavio, pero en esta vida hay que saber hacer de todo.

Citizen dijo...

Se vá de Primera.....

"Me gusta Jujuy mi Jujuy cuando aclara
y en los charcos mirarme la cara,
o mirar los gorriones al cielo volar
desde el campanario hasta el alba".

Se vá a la segunda.....

"¡San Martín! ¡San Martín! Que tu nombre
honra y prez de los pueblos del sur
aseguren por siempre los rumbos
de la patria que alumbra tu luz. "

Se vá pa la segunda bis....

"B-0nfil tierra queridaaaaa....
el pago grande e Zamoraaaaa....
Temperli 7amBien apoya....y por que no Escaladaaaaa....

Es7riBillo
Que noche 7ris7e del Suuuuuur....
Que noche 7ris7e del Suuuuuur....

Al querido dijo...

llego el verde natural y vino para quedarse .
vc sabes de que hablo, pronto sale el taper loco, quedan 10 fechas... festejemoslas como se deBe
1 verde
1 whiski

Inkisidor (Bilardista) dijo...

al querido... amiguiño?
me traduce please!
aká verdes NO... somo inglese LIBRAS carajo!

sepanloN!

lionheart dijo...

Hola a tods los cófrades...

Hoy no pude conectarme en todo el día; recién lo hago ahora y
no salgo de mi impresión con la segunda de las fotos que ilustra la nota de el Gráfico: Spadaro, Cremasco, Fucceneco, Togneri, Manera y Ribaudo...

Si no me equivoco son, precisamente todos los jugadores ya fallecidos del plantel, no es así..?¿Casualidad..? ¿Premonición..? ¿Fierraz*..?

Ustedes dirán...

Un abrazo,

lionheart

Lee Harvey dijo...

Lionheart, amigo,
estoy muy impresionado.
No se equivoca: murieron los 6.
Y si no me equivoco yo...
¿son los únicos jugadores fallecidos
de aquel glorioso plantel, verdá?

Qué fot*...
qué fotógraf*...

Corazón de León dijo...

Impresionante, Lionheart. Es como usted dice, fierraz* o no. Muy impresionante. Uno no piensa, no registra como debe a veces.
Bueno, iba a hacer una broma, pero me mejor voy a dormir y la psaso para mañana.
Abrazos para todos y mi recuerdo entrañable para aquellos seis grandes.
CdL

Lee Harvey dijo...

Perdón,
no había visto
que usté puso "todos".

3.1416 Jorge dijo...

Don Lee,
vio lo que mandé? impresiona no?
No se imagina el susto....

Lee Harvey dijo...

Estimado 3,1416-Georgie,
la gerencia de este boliche
ha recibido su materi*l.
Más allá de nuestra plena confianza
en la tarea de la COMAUDENAAFI
el cos* está aún bajo análisis.
Demasiad* alto pa' enan*,
demasiad* fe* pa' ponerlo en la puerta...
Demasiad*, es demasiad*...

lionheart dijo...

Es así, yo todavía no me repuse de la impresión...

El 'todos' no fue casual; creo que no nos equivocamos al pensar que son los únicos los fallecidos.

Terrible...

lionheart

Al querido dijo...

estimado guillermo, no todo en la vida es dinero
no es lo mismo verde que VERDE NATURAL
y no es lo mismo descenso directo que descenso con previa promocion ( aunque en este caso el final es el mismo)

un abrazo

Citizen dijo...

al querido....

Bienvenido !!
Y me permito presentarlo a la Kofradía.
Batallador de varios foros, tambien conocido como El Vegetariano, adhiere al partido Meta-Verde, y a otras nobles causas, ácido y sagaz, con un perfil que encaja de maravillas en nuestro amado Bar Siniestro.
Sin dudas, una valiosa incorporación.

Gran amigo de Paul Vox, en la actualidad deprimido, que lee todo el día el AN7IFIERR*, pero no escribe.....déle Paul Vox, dejese de joder....vuelva...la vereda es suya....

Edgardo dijo...

Bueno, por lo que veo vamos sumando adeptos a estos desayunos naturistas. Ya retomaremos el buen rumbo, pero hoy, amigo El Ciudadano, déjeme invitar a mí el combo Bidonette/porroacuatropesitos. Y que se sume Al querido, y véngase Paul Vox, sacuda ese bajón con un buen pedazo de torta.
Abrazos para todos. Paciencia y Fe, como siempre. Ega

El Payaso Oc7avio dijo...

SI!!!, Banfield al freezer, alfileres lo que sea. Pero sobre todo, cambiemos de mentalidad, de energía.Vayamos a la cancha pensando que Gimn*sia ya ganó, visualicemos a la gente gritando y cantando. Basta de esa frase que odio y con la que crecimos 'que mala suerte tenemos' BASSSSSTAAAAAA, hay que cambiar la suerte. BAsta de cantar s'iempre estuvimos en las malas', 'las buenas ya van a venir' COMO YA VAN A VENIR????, ya està, y lo bueno somos nosotros mismos, INCOMPARABLES.
Basta de mala onda y pensar que tenemos mala suerte y demás. Todo se trasmite, entonces pensemos en GANAR, que de ESTA SE SALE, en nosostros FESTEJANDO, pero visualicemoslo. Al fin y al cabo todo surge de un pensamiento. BEsos a todos, y no se preocupen por mi, ya estoy medicada jajaj
Comentado por Lali 22/04/2009 9:09

Silvia dijo...

Eso del tour se lo decía ayer a un allegado pincha. El viernes, caravana por el sur: Sar*ndí... Bónfil... nos jugamos todo por el todo. Y qué lindo que sea el viernes. Porque según cómo se den los resultados de esa caravana, vamos a tener un fin de semana con la tristez* inundando la ciudá... o no. Veremos, dijo el ciego (cuack!)

Sí, sí, Mazzoni: "Baso" escribieron ayer los muy "vestias"... en la edición impresa también. Para mí fue un "lapsus lingüe"... ¿o un "lapsus descensus"?

...además de haber escrito "zamba" con "z" cuando el Grande jugó en Brasil, en alusión al ritmo musical bras*ler*, que toooodo el mundo sabe que se escribe con "s". "Zamba" es lo que bailan los Tukumanos... y si Dios quiere, lo que van a bailar los quetejedi en la fecha 15...

Más B-rutos, imposible.

Silvia dijo...

¡¡Bueníííííííííííííííííííísimo su chiste, Octavio!!

(sunchiste, ¿no?)

mazzoni dijo...

Ese posteo que agrega Octavio es otro que quiere ver el Baso medio lleno. Como no ganen, el Baso no lo Ban a venir, lo Ban a Sentir.
Leí que el clima es lluvioso, asi que altura y lluvia en Sucre. Algo mas podemos pedir? Despues jugamos el sabado a la noche. No hay pierna que aguante.

Peliche dijo...

Recién miré el video de Olmedo en la moviola.
Como para que no termine así. Tantos años con ese enan* en el set...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fabricio.... aguda mirada la de Usté!

el Comité habrá habrá dado cuen7a de semejante irrupción?

Paul Vox dijo...

Saludos al querido y bienvenido.....acá seguimos en la puerta, sin hacer mucho bochinche, prendidos de la torta del AF, la única torta que no pega mal!!!!!
Gracias Ciudadano por sus cuidados y un abrazo Ega.
Los meta-verde triunfarán!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

estoy tan nervioso que hasta ta-taaa..tartamudo!

AN7IFIERR* dijo...

Muuuuy buenos días a toooooodos!!!
Soy El Mago Escoria y muuuucho maaasss!!!
Hacemos un 7ruco rapidiiiiitooooop!!!

Vos, sí vos, Guillermo, vení vení!!.

A ver a ver, elegí una hinchada...
¿ya está? bien!!!

Ahora elegí una cancha visitante....
¿ya está? perrrrrfectooop!!!!

Ahora de esa cancha elegí una ochava chiquitiiiiiiita!!!
¿listo? genial!!

entoncessssss....
¡drop, drop, drop! y........

¡QUE LOCA LA 22, LA 22, LA 22!

Gracias gracias gracias!!!
Soy Escoria y muuuuuucho mássssss!!!

Hammill dijo...

Querido Mag*:

Creo que Don Guille hubiera elegido una cancha sin ochavas y seguramente optado por cualquira menos por la gelida.
En todo caso la loc* seria 23-1.
Don Li:servime una 7up en boteya de vidrio, por la dudas que aya q revolearla.

Ceci dijo...

no habrá que hacer algo? viajó al fierraz* de Mentinueta a Sucre!!!!
no hay que contrarrestar a semejante muf*!!!??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

falto la remera verd*!

pero no dijo hinchada?

nunka se me hubiese okurrido la 23-1...

si me dice "Murga" o "avandono" seguro que le daba al clav*!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Hammill... me estaba leyendo la mente verdá?
no había leído su komen7ario...
puro bidón...
si le dan una boteYa 8 hermanos, no la acepte... tiene muchos huevos y "eyos" los esquivan automátikamen7e!!!

salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Además... mago Esc*ria...

no podría haber elegido alguien más pech* frí* que este pibe..!

ahhhh.... usté no será gonzahliñ*?

le mando un abrazo, lo extrañabam*s!

jes dijo...

Ante inquietantes versiones surgidas en las últimas horas, COMAUDENAAFI recomienda no dejarse fotografiar por reportero gráfico del Grafic*, por las dudas tampoco La N*che y Ayer. Despues no digan que no les avisamos!
Don Lee, desde hace unos días empiezo a notar un humito en este boliche, pero no es el humo de los panflet*s mentiros*s. Este es un poco mas perfumadito, no huele?. para cuando inaugura sector no fumadores?.

El Comandante dijo...

....



Amigos


Hoy a la mañana temprano, mi mujer me pregunto por el tiempo para ver que abrigo le ponia a los chicos...

Este hecho rutinario, por misteriosos mecanismos de la mente, me recordo otro hecho sucedido en diciembre de 2006...

Si amigos, la tarde hermosa de la Final con B*sta...


Ese dia (43ª grados a la sombra) vi a uno de los tantos heroes anonimos de nuestra maravillosa hinchada...


Acceso a la platea alta...


No lo conozco, ni lo volvi a ver, pero lo recuerdo muy vivamente


estaba vestido con un gamulan, zapatos de gamuza y tenia puesta una gorrita de lana...

Lo mire y supe al instante que ese sufrido hincha, deshidratandose en el verano porteño, era un hincha de ley, un pincharrata de pura cepa


A pesar de los rigores del clima el estaba ahi, donde tenia que estar, con la ropa que la costumbre le indicaba, chivando a mares, estoico...


El peso que el respeto heroico de las costumbres en el resultado final produjo, lo ignoro


Pero va desde aca, este Foro de Hombres de Costumbres, mi saludo a ese heroe anonimo


Salud!!!!



......................

LDJ_Pincharrata dijo...

No entiendo lo q dice el ex-tenista.
O es un ex-gonazliñ*?

Es7-oy paseando por un camino con ondanadas, hay q tener cuidado con las subidas, pero más con las Bajadas.

Salu77es!!.

PD: Nadie canta nada hoy?
Vamos, afuuuuuera, se Bá a la segunda!!!!!

El Comandante dijo...

...



Hablando de canciones, de los
7ristes y del dulce Verde Humo...


"tristeza de la Ciudad
por favor no vuelvas
yo no quiero verte aqui...."


les va?


.......

Ano_Nimo dijo...

Chochamus paremos la mano
Que esta pasando?
No creamos en casualidades. Aca hay algo raro, enumero:

1.-Cuniada de SFSP y affaire enan*.
2.-Foto muf* del gr*fico.

3.-Enan* colado en video de Olmedo

4.- Nombramiento explicito de la loka 23-1.

Cuidemos las costumbres. No nos relajemos. Estamos hablando de fuerzas con las que no se jode.
Tenemos algun procedimiento de purificacion?

Hammill dijo...

Buendia Don Li:

Vaya preparando el lanzallamas...vio lo que sale de la galera del naboescrotia???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a7ención...

repito.. a7ención...

aler7a 7

aler7a 7...!

Lee Harvey dijo...

A ver...
Estuve analizando cautelosamente.
Dos cosas:

► El mago puso "7ruco". Bien.
► Es komo el tenista: malo (¿adrede?)
► Guillermo obviamente no elegiría a la asociación ilíci7a pero... ¡para mí, eh! la magia de ese "drop" transforma cualquier multitud en kua7ro ga7-0s lokos, como la 23-1 de visitante...

No sé, habría que esperar otro 7ruco, una chance más ponele...

Lee Harvey dijo...

Sí, Hammill. Sale un enan*.
Pero fijesé ke es nuestro enan*,
el ke usamos en el jardín.
Seguiré esperando...

Corazón de León dijo...

Buen día, Venerable Lee, Caballeros, Damas estudiantistas:

aquí estamos, en Santa Cruz de la Sierra, con vestimentas tradicionales, mascando coca y preparándonos para ver el partido por TV desde la habitación del hotel con el Burro y Sancho.
El camino de vuelta por los valles calchiquíes tuvimos que hacerlo en bicicleta y las subidas nos han dejado muy fatigados. Compramos una quena y un poncho con los colores de Estudiantes. El pueblo boliviano está dividido entre dos amores. Espa el honor del terruño, pero también el amor incondicional al Pincha, al que los levantaron un altar, me dicen, en Machupichu, mucho antes de la llegada de los españoles. No sé por qué, pero siento que exageran. Tiene que haber sido algo después.
Excelente la Moviola, en cada uno de sus rubros. Ayer tratamos de sntonizar con la Spika el partido de Gilasia por la Liertadores, pero al parecer no lo pasaron o se cortó la transmisión. ¿Alguno de ustedes sabe cómo salió?
Seguiremos informando.
CdL

Pincha Corazón dijo...

Muy buen reporte Dn CdL!

Dn Li, pa mi, tiene ol*r a lokas que buskan algo pa’ festejar.
Has7a piensn ke tienen Hinchada
¿Se podrá habilitar otro Comité que controle las IPs?

Saludos Koncentrados
PC

المراقبThe Observer dijo...

ahhh
ahora que menciona los valles calchaquíes Dn CdL, se me da por can7ar o7ra vez.... con tejada gomez..


se va a la segunda....


...dicen que yo, de solo es7ar
fui apagandome
como la luz lenta y az*l
de un a7ardecer....

(jejej)

jes dijo...

Como el Alzheimer avanza, no me acuerdo toda la canción. Empezaba así:
Hay una casita vieja
en una ciudad florida
casita que cobijaba
la patria recien nacida.

Y terminaba así:

casita de Tucumán
tranquila duerme tu sueño
la patria que cobijaste
sigue creciendo sin dueño

El Oráculo dijo...

Te encuentras en una encrucijada importante; acepta cualquier fuerza que se ejerza sobre tus acciones.

Hola amigos para hoy contra sukre sale - HEXAGRAMA 60 – CHIEH – LIMITACION -

Éxito. No se debe perseverar al ejercerse una limitación no deseada. Las limitaciones son
penosas, pero eficaces. Viviendo de modo económico en épocas normales, el hombre está preparado para los períodos de carencia. Siendo comedido, evita humillaciones. Las limitaciones son también indispensables para el ordenamiento de las circunstancias del mundo. La naturaleza tiene límites fijos
para el verano y el invierno, para el día y la noche, y son esos límites lo que da sentido al año. Del mismo modo la economía, al fijar límites precisos para los gastos, garantiza la preservación de los bienes, evitando que las personas sufran perjuicios. Pero las limitaciones deben ser aplicadas de forma equilibrada. Si un hombre intenta poner restricciones no deseadas a su propia naturaleza, eso le será
perjudicial. Si exagera al imponer límites a los otros, éstos se rebelarán. Por lo tanto, es necesario fijar límites aun a las limitaciones mismas.

La idea dominante es la de poner límites, restricciones, a nuestros actos. Por otro lado no debemos gastar demasiado dinero, ser demasiado tolerantes o
permisivos con los demás o con nosotros mismos, o dejarnos llevar por cualquier tipo de exceso.
Se trata de mantenerse en el punto medio entre las actitudes peligrosas. Todos los excesos son malos, sean en la dirección que sean. Se trata de ir modelando
nuestra actitud, nuestro carácter, nuestro comportamiento, mediante unos limites que nos vayamos imponiendo nosotros mismos. Pero estos limites no deben ser nunca muy estrictos.

La Imagen:
Agua sobre el lago: la imagen de la LIMITACIÓN. Así, el hombre superior crea número y medida, examina la naturaleza de la virtud y de la conducta correcta. El lago es limitado; el agua, inagotable. El
lago sólo puede contener una parte restringida de la cantidad indefinida de agua existente en el mundo. En eso consiste su particularidad. Del mismo modo la vida humana adquiere un significado cuando el hombre ejerce un discernimiento selectivo y establece límites. Aquí, por lo tanto, la cuestión será definir
con claridad esas distinciones, que son como la espina dorsal de la moralidad. Posibilidades ilimitadas
no son propias del hombre. Si estuvieren disponibles, llevarían a que la vida humana se disolviese en la indeterminación. Para que el hombre se fortalezca, su vida necesita de límites impuestos por el deber y aceptados voluntariamente. La persona humana sólo adquiere relevancia en tanto su espíritu libre se impone límites y determina de forma espontánea su deber.

Mutación 1:
Hemos de saber cuales son los limites que no debemos traspasar y no traspasarlos.
De esta manera obtendremos la fuerza necesaria para obrar enérgicamente cuando llega el momento adecuado.

Mutación 4:
Cuando tenemos que forzarnos mucho para ponernos límites, estamos gastando una enorme cantidad de energía, al quedar agotados, no podemos realizar aquello que queremos y por lo tanto fracasamos.

NOTA: esperemos que todo salga bien y sepamos perseverar.
El numero de hoy es el 1(uno).

NoImBa dijo...

Pregunta al pasar y quizá ya se trató:

¿Al cordoobé Cabrera no le afecta el amarillo y el verde?

¿O en el Golf no hay destascosas?

jo7apé dijo...

"blandiendo nuestros escudos, o sobre ellos"

Que resulta ser una forma más poética de rendir al "120 por ciento"...

HoyHayQueGanar(oEmpatar)Pincharrata,HoyHayQueGanar (oEmpatar)...

Abrazos con altura!!!

Sonrisa de Obispº dijo...

¿O sea, un 0-0 clavado el de hoy, don Oráculo?

المراقبThe Observer dijo...

hablando de clavado....
un calvados moza!

(marito) ya salió?

TERMO dijo...

No, don Sonrisa, el Oráculo dice clarit* que el número de hoy es el 1.
No el -1, no el 0.
Así que....ojalá se de...
Digo, para mi, eh!!

mazzoni dijo...

A las señales ferroz*s sumenle el titulo de La Noche que dice "Estudiantes tiene todo a favor".
Convoquemos urgente a todas las fuerzas positivas para revertir este ataque masivo.

Anónimo dijo...

Tengan todos buenas tardes, estoy en el laburo, y alguien me chiflò que en la k*adrada dijeron algo de Crespo al grande en junio, alguien escuchò còfrades? Pregunto no por ganas de que venga, sino para tratar de despejar este humo de mierda para la hora del doparti.

3.1416 Jorge dijo...

Buenas tardes a todos!!!

Supongo que guardaron las cos7umbres como corresponde, asi que a no desesperar, pero no relajarse.
Hay señales negativas, o intentos de enfierrarn*s, pero como dicen, señal de que vamos bien. Ladran Sancho, dijo uno hace mucho. Vemos algunos que hablan de mas, otros que se meten a buscar roña, o esc*ria, pero será que el panorama del otro lado no tiene una Buena perspectiBa.
No le aflojen al huevo, decia un amigo.
Asi que arranquemos con un mosca7o, preparemos la picada, destapemos el tinto ( no digo syrah rosé con jamon porque a don Lee despues le parece muy finoli) y a hacer el aguante frente al tele.
A ver que buena moza me alcnaza la bebida plis!!!

3.1416 Jorge dijo...

Termo, mande nomas, mientras le invito algo. Igualmente le envie una paloma mensajera.

mazzoni dijo...

A mi traiganme un pla7i7o con mor7adela y una cerveza negra.
Lo de Cresp* debe es en canje mano a mano con Carrasco.
La humareda al poder.

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piBe ganZúa (CW) dijo...

fieyooooooooo a the night ante' ke nada: "todo a faBor..." no camBian más.
me gus7a el equipo. el ideal salvo la duda caldera o gata. pero banco la experiencia d calderón desde el arranque en estos partidos. y es bueno que nuñez empiece a hacer Banco. cada Bez que entró mostró algo dis7in70. siempre. gambetea, es vertical, encara.... de lo de abajo creo el ke+promete. como pa' mover un poco el piso de los consagrados... me quedan dudas del arbitro... hum.... fulero lero y Bieeenn localis7a. habrá que Ber

espan7ando fieyos pero pensando en es7ar adentro, no siempre ser primero es lo mejor. el ejemplo es kito el año pasado. siendo el mejor segundero jugás con7ra un primero "+ deBil" digamos y definis afuera como con Inter. primero adentro y dp vemos. por las moscas

pd: el torneo del ke habla el pos7eo fue uno de los piores del leon en la his7oria, o no LH?. perdio casi tooooodos los partidos y jugó varios en cadena por la postergacion del viaje al old trafford. ese nacional clasificaba para la copa 69 pero como estudiantes ya estaba adentro como campeon 68.... zubeldia metió Barian7e a role7e... tan mal no le fue, no?

salu7e a la Barra

Sonrisa de Obispº dijo...

Disculpeme que insista, Termo, pero el "1" que clar*mente menciona don Oráculo bien podría ser la cantidad de puntos que nos daría el empate...
D110s quiera que sea un 1-0, pero si no se da así, un 0-0 sería un muy bien resultado.
Y ud., T.O.: cualquier excusa es buena para clavarse un calvados ¿no?.
Yo me voy preparando un tragui7-0 de Gatorei...

LDJ_Pincharrata dijo...

Don Chinaski, y como dice siempre el Gran Dr. CSB, dejame ganar el primer partido a mí y después preocupate vos en el de vuelta.

Salu77es!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

las palabras please...

ya me enkuentro de rodillas para recibir la oración y la eucaris7ía!!!

piedad... piedad!!!

RotundWeiss dijo...

¡Salú a la barra! Don Lee, hace tiempo tengo en el buche esta pregunta y no la formulé jamás: ¿algo en particular hace que no figure en la biblioteca el libro que Russo y Manera publicaron luego del ascenso del '94? "Estudiantes. Una forma de ser" se titula. Sé que no lo desconocen pero no imagino por qué no está en los anaqueles del bar. Quizás en protesta por algunas posteriores actitudes de Russo, quizás porque habla de un período sin mayor gloria (aunque no lo veo así), no lo sé, mientras me trae una entrañita picada que hoy almuerzo tarde y un bidón de cerveza, ¿me aclararía la duda? Con los respetos de siempre...

rocho dijo...

Don Li:
Faltan 2 horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dele con la oracion.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me7alé...

P*ntífice Lee... es nesari*!!!!

Lee Harvey dijo...

Estimado RotundWeiss,
ese libro no está en la biblio7eka
ya ke aún nadie lo eskaneó
y lo envió para compartirlo.
Yo no lo tengo.
Se agradecerá el apor7e, ofcors.
Y reitero lo ke dije alguna vez:
para mí, eh! M. A. Russo integra
e integrará la galería de grandes
de la historia albirroja.
Argumentos sobran.

Y como decimos siempre:

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

Sonrisa de Obispº dijo...

Yo lo tengo y lo ofrezco a la causa. DíganmeN qué, cómo y cuándo y será vues7r0.
¡Y gracias x la oración, Li!
Me voy a concentrar....

Mística dijo...

¿Quién fue el turro que enterró un enan* en el patio de Boselli? Hay que mandar una brigada de desinfección ya.

Párrafo aparte para el relator. ¿Quién es ese hijo de puta? Comprendo que pueda confudirse en algún momento entre Cellay y Angelleri, o entre Benítez y Re. Posiciones cercanas, cortes de pelo parecidos, etc. Pero que a Andujar le diga Angelleri o anuncie pelotazo para Boselli cuando Boselli está en el costado contrario al del pelotazo... es como mucho.

En fin, diría que un golcito nos ubicaría con un rival -en los papeles- más accesible, al fin y al cabo me parece que en circunstancias como ésta el bidón prescribe cuidar las patas, guardar aire y llegar enteros para el fin de semana...

Mardelpincha dijo...

El relator es la voz oficial de Fox para toda américa y dice: "..pero aún falta mucho de este partido y una fecha más.."
y acababan de mostrar la transmisión en simultáneo desde Brasil (obviamente porque es fecha de definición).
Yo voy a largar mi laburo y voy a dedicarme al periodismo deportivo. Guita más facilmente ganada no hay.

PD: si don Li le deseó dengue a Galván, no quiero pensar qué tiene en mente para Boselli.

Claudio dijo...

anulado....

Lee Harvey dijo...

Mejor 114, siempre.