Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 23 de abril de 2009


◄ Novela de Feinmann. El an7ifierr* Gastón C. nos recuerda que "este viernes 24 de abril, a las 19.30, en el Coliseo Podestá -10 e/ 46 y 47- se presentará la novela "Timote", con una charla pública de su autor, el escritor y licenciado en filosofía José Pablo Feinmann. El acto, con entrada libre y gratuita para todo público, abrirá el 9º año del ciclo de charlas y debates del club Estudiantes de La Plata. Debido a su gran éxito, se cambia de lugar".

► Agarraten Katalinen. De nuestro korresponsal en Alemania, Deutscher Pincha. "Estimado Don LH, le envío dos imágenes del fuerte medieval Hohenneuffen, que visité hace unas semanas. Una vista panorámica y el interior de lo que fue una celda para eventuales invasores capturados. De acuerdo a lo convenido, ya dejé una seña para alquilar algunas dependencias, donde cumplirían sus condenas quienes falten a códigos y costumbres an7iferr*sas. Espero órdenes. Abrazos medievales, DP".
(click en la imagen para ampliar)

► Ficción en Feisbuk. "Amigo bolichero, le mando la impresión de pantalla de una invitación que me ha llegado en feisbuk. Ficción y fantasía en la red social. Y decepción, cómo no. Un abrazo (de octavos), Mística".
(click en la imagen para ampliar)

► A colaborar. De la buena moza Mafalda Pincha: "Tras el lanzamiento de la expedición El León de América en la Cima de América, organizada por la Agrupación Pincharratas Mendocinos, se venden bonos contribución a $ 5 para apoyar el emprendimiento, únicamente en el Pincha Store (sede social). Entre los compradores se sortearán -en diciembre- 2 pasajes con todo incluido para integrar el grupo de apoyo que acompañará a la expedición hasta Plaza Francia, a 4300 mts. en el Aconcagua".

322 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 322   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Que invitacion mistica! acepto nomas entrar a ese universo para-lelo?.Esto no tendra algo que ver con alguien que aparecio en un post del AL, llamado mart*n tetaz? (ni siquiera hay que cambiarle el apellido para joder).

La opcion de ignorar es tan tentadora, pero ojo a ver si la loka 21 lo va a visitar, al estilo del toga sesamo.

Me intriga sobremanera el equipo que presentara el Magno este sabado..habra varios de los que uno quiere ver? (Lentini,Gaitan,Sosa,Nuñez).Ojala que si!

Y a Sensini aplausos nomas...me parece que es un tecnico "verd*" todavia, pero se comporto como una persona de bien en su paso por el club.Si en un futuro vuelve, las puertas estan abiertas (pero no tan pronto eso si)

dr dyango dijo...

que grande el LEON orgullo nacional : unico equipo argentino CLASIFICADO a ocatBos....
el resto de caBotaje....

che ...alguien me puede decir si el papmpo soso hoy hizo algùn gol en el estrenamiento bobo ???? debe estar reafilado debe estar....

piBe ganZúa (CW) dijo...

BASILIO confirmó salida a bonfield más temprano: "pa' lentar lo' piBe de la reserBa"

pd: hoy tengo una noche$i7a. voy y vuelvo del Bar como marione7a gélida.
lo veo a andújar en la por7ada. el presente, como la historia, estimo, no permite ver del tooooodo (por eso del alejamiento del ojeto des sudio, vio) la magnitud del arquero ke tenemos. lo hablo con mi viejo, que vio en cancha a poletti, a islas... la historia nombra a ogando... pero con chilavert no vi animal del arco tan grande. que pedazo de arquero andujar. le fal7a la oda, nomá

farmachista dijo...

En serio lo del BaCilo o es una joda??
ya le compre a T.0 una en7rada para el 7-0ur de la angus7ia ,imperdiBle
Escuchan a la hinChada de riverga ,una murgui7a que los estan re puteando despues del 2 a 1.
Si gilaSia no le gano a es7a murga a quien le ganara ..
Vamo los juje ,con es7a murga que gana de visi7antes..
viva jujuy,
viva la puna ,
viva mi amada ..
vivan los cerros ,
pintarrajeados
de miqueBrada..
SaluD

Lee Harvey dijo...

Ké placer, cuánto placer.
El gayinero en silencio,
2-4 con los eliminados
donde juega Masacote.
Y afuera, una fecha antes.
Niembraaa no sabe cómo justificar,
repite "increíble, increíble".
Negociados ke se caen...
Y falta el verso de Gronchosito.
Ah, ké placer...

pd: amigo Pedemonti, hoy el Papa Soja la rompió. El dueño del bufé de la Es7ancia de 7aras casi lo ma7a. Era una boteya de Cemen7erio cosecha '93. Inkunable, in7-0mable...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

quería volver al tema de la mensualidad de Angeleri y otros varios que pregunté en el post anterior...

de verdad piensan que Estudiantes está muy lejos de esa plata mensual?
quizás no 50 mil euros... pero Marquitos, el Chapu, Mariano... deben estar cerca de los 40 mil verdes mensuales... si la bruja está rondando los 80!

chicos, despertaos! porqué piensan que hay que vender... es lamentable, pero mantener un equipo de la ca7egoría del Pincha es muy complicad*.

esto no es para contarle las kostiYas a nadie, y menos a nuestros grandes jugadores... pero quiero remarcar que 50 mil euros mensuales no es mucho, en realidad es poco para un jugador de primera línea en Europa...

bueno, me voy que sinpo me rajan y me pierdo el presentismo y el medio aguinaldo... con eso raspo los 600 mangos mensuales...
qué?
les parece mucho?

salú la barra!

GuiYermo

PD: Deustcher Pincha... no konsidera demasiado acogedora las habitaciones para los rebeldes?

Mafalda me ano7o con un bono... qué quieren on $600?

Mística... la interné da para kualquier kosa no? se van a Yenar la b*ca que son los primeros en el Feisbuk...ya me lo veo venir!!!

Gracias Gastón C. por el RE-kordatorio

Anónimo dijo...

riverga realmente deberia ser incluido en la seccion "antimistika" del AF.Simboliza todo lo contrario a la mistica copera que tiene el Leon.

Habria que grabar a los hinchas de riverga, de san silenzio de amargo, a los plateistas de vilez,a la bostanera cuando pierden dos partidos seguidos de local...y esos videos pasarselos a cada jugador que se le apunte como refuerzo, para que entiendan que esas boludeces no pasan aca.

Y no es que nadie del Pincha putee en la cancha (generalmente son los mismos de siempre, probablemente el 5% de la gente que va), pero nunca un estadio completo hizo eso.

Porque se respeta al jugador...si hasta a galvan se lo aplaude a veces! si hasta se trato bien a lazzar*!

En fin, cosas de "equipo chico", no? de esos que clasifican a otra fase pero quedan "con saldo negativo".

De esos que saben como se juega la copa Libertadores.

Corazón de León dijo...

Ahora también habla de fútbol! Lo que nos faltaba. Nada humano le es ajeno. Con todo respeto por el mensajero Gastón, que nos informa sobre a programación "kultural" de nuestro club, debo decir que me parece poco menos que lamentable que José Pablo Feinmann inaugure el ciclo de charlas y debates y nosotros, desde el Antifierr*, lo auspiciemos. La invitación sólo prueba el desconcierto, la ignorancia o la desidia de los organizadores del ciclo, que mejor harían trabajando para el equipo chico de la ciudad. Sobran hinchas de Estudiantes capacitados -escritores, periodistas, científicos, especialistas en las más diversas ramas del conocimiento- para dar conferencias en nuestra institución. Se dirá que el "gran éxito" de la convocatoria lo justifica. Yo digo que no y que sólo demuestra, una vez más, que hay al menos un 30 por ciento de bobos, en este caso dispuestos a que Feinmann les filosofe, guionoce o novelice (en su caso todo es lo mismo) sobre la relación entre política argentina y fútbol a través de los montoneros, Heidegger, Camus, el imperialismo "shanki" y su amiga Krishtina. Hay que tener mucho tiempo libre o estar muy perdido para ir a escuchar a un fulano que confiesa no ir jamás a la cancha ni seguir los torneos por televisión y dice: "Siempre veo a la Selección. Fui hincha de Rácing del '65 hasta el '70. Despertó mucho mi interés el llamado "equipo de José". Además, yo jugaba de arquero durante esos años y mi ídolo era Agustín Mario Cejas" (Playboy, 2008). ¿Programación cultural pincharrata? Me parece que los muchachos se equivocaron de buffete. Sírvame, Lee, una botella de cianuro. Han dado con lo más parecido a Menott* que había en restaurant temático de la filosofía periodística.
CdL

Ano_Nimo dijo...

Cdl, I coldnt agree more.
Quien sigue, felipe pign*?

dr dyango dijo...

...grazi por la data LH...
no me podìa ir a dormir sin saBer que pasò con el pompo...
(ya preguntarle por el flatito alfonso es un aBuso de mi pàrte asi que lo dejo para mañana)...
ahhhh
placer inkomensuraBle ber a la gayina en la lona total,làstima no berle la geta al chancho aguilar....

Pen7-0tal dijo...

Estimados Jo7apé y Chinaski: permítanme disen7ir con voso7ros respec7-0 del elogio al "aprendiz de rabani7-0" que dirige al Glob*7-0, Ang*l Capp*. Y les explico por qué. Su ac7i7ud de visi7ar la ESM* sería mucho más loable si la comple7ara cri7icando a su referen7e, a quien no pierde opor7unidad de elogiar y señalar como su men7-0r y fuen7e de inspiración. Y no sólo en lo fu7bolís7ico sino - lo que es realmente grave - en la vida (lean el repor7aje que le hicieron en la revis7a El Gráfic* de marzo). Men7iro77i es el faro que guía la vida de es7e alcahue7e. Más allá de lo fu7bolís7ico, el 7emi7a es que el "rabani7-0" Cés*r L*is ("rojo por fuera, blanco aden7ro", lo ca7alogó el PhD magis7ralmen7e), fue un ALEVOSO COMPLICE DE LA DICTADURA ASESINA. Y que no me venga con que no sabía nada. El muy hijo de puta se abrazaba con Videl* y participó sin oponerse de esa cortina de humo que fue el Mundial 78, comprando el bochornoso partido contra Perú para pasar de ronda y ganar la Copa. Y los argen7inos fes7ejábamos distraídos mien7ras se come7ía un genocidio. Men7iro77i por acción (ayudó a montar una "pantalla") o por omisión (supo lo que pasaba y no quiso renunciar) fue par7ícipe de esa ma7anza. Yo no sé si 7iene que ir preso, pero sí debería ser repudiado, escrachado y jamás de los jamases, elogiado.
Ahora bien, jamás escuché a Capp* hacer ni la más mínima referencia a ese bochorno, al colaboracionismo desvergonzado del 7ipo al que idola7ra sin reservas. Por éso sien7-0 que la ac7i7ud de Capp* sólo 7endría sen7ido si repudiara a Men7iro77i y a la farsa del Mundial 78 como se debe, lo que implicaría romper filas en forma defini7iva con su referen7e. Con la recorrida por la ESMA y la fotito del plantel ahí, a mí no me alcanza. Menos si lo hace cuando los resul7ados (que él vive ninguneando) lo acompañan y es vis7-0 con simpa7ía por cier7a par7e del es7ablishmen7 periodis7ic*. ¿Por qué no fue el año pasado después de perder 4-1 con San 7inelli? Un demagogo, Capp*. 7an demagogo como los que inven7aron ese "Museo de la Memoria" y siguen aplicando las mismas rece7as neoliberales en la economía que aplicaba Mar7ín*z De H*z. "Congelar" en un Museo de la "Memoria" a las torturas, desapariciones y demás delitos de lesa humanidad, es pre7ender dejar ése episodio y la lucha de quienes murieron por un ideal en la Historia, cuando hoy seguimos viviendo en medio del mismo genocidio económico que instauraron los milicos asesinos. Y ahí es7uvo el "progre" Capp*, un "rabani7-0 bis" haciendo de las suyas. Andá a chuparle las medias a Men7iro77i, nefas7-0!

dr dyango dijo...

kappa?
creo que es màs que obvio que es un farsante,almenos en lo "fulbolistico".Sobreactùa.

baronrojoyblanco dijo...

yy anulooooo nomassssss

baronrojoyblanco dijo...

vgm, excelente su comentario, 100% de acuerdo con todo lo que dice, cdl 100% en desacuerdo con lo que dice, feinmann es uno de los pocos tipos pensantes que hay en este pais y da gusto escucharlo, respete si no le interesa el futbol, se ve que lo escucho poco a feinmann, ¿que pretende, una charla con jacobo winograd, con rial, tinelli?, espero respete mi opinion pero no estoy de acuerdo con su opinion, es un lujo tenerlo en el club

farmachista dijo...

Cucha kapp*y men7iro77i ,para de raBani7-0s, anulados

farmachista dijo...

Me ganaron de mano ,par quise decir.

Pinchócrates dijo...

A don Jota Pe Efe le podriamos perdonar la vida por algunas de las cosas que hizo durante los ochenta, en particular la novela que Aristarain filmo "Ultimos dias de la victima".
El pibe padece lo que tantos en la Argentina: sienten la obligacion de dar testimonio de fe politica, lo que en nuestro entorno caudillista significa jugarse por personas. Entonces el flaco se jugo por la renovacion onda Cafiero en los 80 y quedo en orsai, fue consciente en los 90 (pero esa era demasiado facil no? digo yo, que de verdad "no lo vote" nunca), y en los 2000 se engancho en otro proyecto, el cual tiene ahora el banderin solferino en alto.
La obligacion de apuntarse a la politica de ese modo es una lacra que arrastran todos los que crecieron en los 70. Las mas de las veces el estar todo el tiempo deshojando la margarita contamina el discurso, arruina aquello que uno puede tener de trascendente, y particularmente en la Argentina se convierte rapidamente en farsa. Ver Men*tt* abrazandose con Leopoldo Fortunato, ver tantos comentaristas que durante el proceso eran aceptados por el poder, ver al mismo Diego abrazando a Mendez y a Fidel al mismo tiempo, ver a la mitad mas uno del zurdaje argie pegado con Loctite al proyecto cada vez menos presentable de los K.
Siguen las firmas.
Igual, salvo sus evasivas respecto al fobal, don JP es mas inteligente y mas consistente que unos cuantos. Ergo, dice el OO: no al ostracismo.
(Y para el viernes: aguante Falsoni)

gjlombardo dijo...

Coincido plenamente con CdL respecto de JPF, así como con las críticas que se le hacen al hipócrita de Cappa (esa del futbolero-progre-comprometido, que todo lo hace para estar frente a cámaras, no me la creo); hay un bidonismo de base que me lo impide.
Es que actualmente ambos son personajes "mediáticamente correctos" y ayudan a montar shows "para la gilada".
También coincido con que faltaría otro ge7ón como felipe "CQC" piña7a e iríamos completando el plantel.

El Comandante dijo...

...


Sr. Ojete, coincido en mucho con lo que uste afirma. El Sr. JPF, es un excelente comentarista y divulgador de la historia de la filosofia (lei varios de los capitulos de su "la filosofia en el barro de la historia", publicados en p/12) y un buen novelista. Ahora, sus gustos politic*s no los juzgo. No creo que tener o no amista con un politic* que nos disguste deba hacernos censurar a un pensador. Es evidente su falta de cultura fulbolera, pero me parece que esta frontera debe ser cruzada, como de hecho lo es, por el ciclo de charlas que organiza el clu.



Porque en definitiva es mejor que la filosofia la explique el mencionado...


y no...




el Gran Basilisc* diciendo: "Platon vigilante, no te plantas, ortiba"


o...


"aguante Protagoras, pueblo y carnaval"



o no????


Saludos a todos



p.d.: Pero miren de lo que estamos hablando y h*y tenemos dos finales del mundo aca nomas, en el mismisimo Sur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



................

El Comandante dijo...

...


VGM, coincido

Capp*, aprendiz del GRAN SOR*TE, no puede visitar el infierno que su mentor contribuyo a defender desde la hoguer* que mas hum* fabrico en la historia Argentina, como fue el m*ndial 78...


saludos


p.d. : Felipe Pigna es muy marquetinero, pero un historiador interesante para los mas chicos, por su simpleza en la escritura. No me molestaria que se sume a la lista de oradores.



Lamento discrepar con otros cofrades. Pero bue, seguro que esta noche coincidiremos, tanto en el aperitivo como en el plato principal!!!


.........

Mística dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mística dijo...

anulo y voy de Buelta... me madrugó don li, mire que le dí al vista preBia y todo...

Mística dijo...

Albirrojo, por supuesto que no acepté la invitación pero no pude con la curiosidad y me acerqué a mirar por la cerradura. Cuando se lee algo así uno tiende a pensar que es una joda, incluso quizás una joda pensada por un 7riper* con sentido del humor. Pero no. 7riper* con sentido del humor es un oxímoron tan improbable como GilaCi* Campión.

El grupo del féisBuk ¡¡es en serio!! En tres párrafos desarrolla una teoría cuyos fundamentos son:

1. Queremos una la7a más que la vida misma (sí, ya sé, la la7a no alien7a, pero ya que estamos, la 23-1 tampoco...)
2. El pueBlo 7riper* se compone de millones y millones y millones de fieles alokados que pueden entre todos armar un fondito de inBersión que superaría al propio 7inell* y permitiría comprar a Messi, Ronaldinho, Zizu Zidane, el negro que hizo el gol de taco al Bayern Munich el otro día y el nieto del Diego. El fondo sería administrado desinteresadamente por el autor de la idea.
3. El loB* es seguido cada fin de semana por cientos de miles de enfervorizados hinchas que podrían juntar cifras siderales cada fin de semana para premiar a sus es7reyas (¡dos!). Que hoy no salgan a la cancha a comerle el hígado a su riBal de turno se debe a esa carencia.

¿Bis7e papá, qué fácil que era esto de campionar? Por eso el pilchamodaBigilante está yeno de la7as...

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.
Ah, ké lindo se pone el boliche
cuando se hablan de mesa a mesa
y el murmullo va subiendo.
Palo y palo, dale ke va.
Y por ahí se hace un silencio
y hay uno ke queda en orsai
hablando cualkier verdura.
Se pone bueno, sí.
Y en un día tan especial ni te digo.
Día de homenaje
al Jardín de la República,
a la kuna de la pa7ria...
(ver La Moviola)

pd: hoy, a las 19, en la sala A del Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), el doctor Raúl Horacio Madero brindará una conferencia sobre "Actualización en Medicina y Deporte", con acceso libre y gratuito para todo público. Previamente, será homenajeado por la comuna. Organiza el Movimiento Estudiantes para Todos.

Santiago dijo...

Buenos dias
Sr Lee hablando de Estudiantes para todos, se sabe en que anda este movimiento, y su referente LAG? Estan cerca de la CD?
Pregunto por curiosidad simplemente.

Lee Harvey dijo...

Estimado Santiago,
no sé por dónde anda el MEPT
políticamente hablando;
sólo puedo dar fe que
nues7ro garka predilec7-0,
Lu*s Alvar*z Gelv*s (LAG),
integra ese grupo como uno más.

Y, no debe ser fácil okultar
semejante prontuari*...

Sonrisa de Obispº dijo...

Con Boqui7a Sensini 7-0do bien, ¿eh? Estuve esperando este partido para aplaudirlo en agradecimien70 por lo que fue su paso por el Picha. Es cier7-0 que le fal7-0 para dar el sprint final, pero también es real que el tipo demostró ser un buen técnico y una gran persona; para mí falló en el momen70 decisivo, pero creo que eso se debió a su escasa experiencia en la dirección técnica. Era el riesgo que asumíamos al contratarlo, y me banco el resultado.
En cuanto a la duda de copy & paste, jamás crucé al norte del Pilcomayo, así que desmienta nomás esa versión de que Lugo andaba por este blog.
Lo que sí es cier7-0 es que es más fácil que un Obispo alcance la presidencia de un país, y que tenga una Banda de hijos, a que Help salga campeón, ¿no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Parece que sirvió.


Clasificamos, perdió la bosta,perdió y out riverga.....la cosa viene .....esperemos hoy.

Y pensar que los "periodistas" mercenarios de los paskines y de las radios truchas nos exigen yogo bonito durante los 90 minutos y golear siempre......

Somos los primeros clasificados y encima nos la ponen dificil en el campeonato, mientras los mercenarios nos dan palo y palo.....

Estas gayinas perdieron por goleada ante un equipo eliminado y a nivel del mar.


777777777777777777777saludos


p.d. cada d*a somos mas grandes a pesar de los obstaculos.

p.d.2 QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES!!!!!!

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Kofrades:
Parece que se le dio.
http://www.youtube.com/watch?v=MvfmehG7XUE

Lee Harvey dijo...

Buen día, Hammill,
quizá usté se lo perdió:
Coyote 1 vs. gilasia 0
fue komen7ado hace unos días.

Eso sí, anoche fue desopilante
su encuentro con El Mago Escoria...
(ver pos7eo anterior)

Citizen dijo...

Buenos días amigos Kófrades:

H*y me voy a dar un pqueño lujito, y el que quiere, me chifla....

Empanadas 7ucumanas traidas en avion.

Autenticas empanadas 7ucumanas, elaboradas en Tafi del Valle. Directo desde el aeropuerto a la puerta de tu casa.

Vayan confirmando, ya que el Bolichero tiene que ajustar el stock de vinito.

Llevo unos vinilos de ZmBas y Chacareras.

Can7areeeeeee.....Can7areeeeee...

Paul Vox dijo...

Amigo Ciudadano, me leyó el pensamiento, ya que estaba por preguntar por el plato del día.....¿Me anota con 4 empanaditas de área y un litro y medio de torrontes para compartir con algún metaverdeano que se arrime al jardincito del fondo?
Gracias y ¡saludos al bolichero que madruga como el que más!

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias a todos!!

Estoy preparando cotiy*n para el tour de la Angustia!!

Lo de Capp* es deleznable, y cada vez mas. Hacer prensa con esas cosas me parece de lo mas bajo que existe. Tal vez lo veamos con un pañuelo blanco en la cabeza en la tapa de Revista G*nte, y ahi le pongo una bomba marca Acme abajo del banco de suplentes.

Al querido dijo...

que sean 4 mas con mucho comino !!

a la tarde estare en casa esperandolo
bob patiño tambien pasa?

Mafalda Pincha dijo...

¡Buen día a todos!

Una aclaración: en la presentación de la expedición al Aconcagua se dijo que los bonos contribución se venderían también, para el que lo desea, junto con las entradas para partidos locales.

Me sumo a la bienrrecibida con aplausos a Sensini.

Y me anoto con 7 empanaditas, don Ciudadano.

Hammill dijo...

Claro, los años no vienen solos...
Con respecto al mag* escrot*:
si me metes un un dedo en el bolsillo de campera te degollo......si, asi como suena:
primero te hago el hoy* y despues te deguello.

Hammill dijo...

Don Ciuda pa mi 4 bien calentitas, para el oligo metale un poco de vidrio molido....digo yo eh¡

Corazón de León dijo...

Buenos días Lee Harvey, Caballeros, damas:

veo que viene de picada la trasnoche y la madrugada, con homenaje a los Tucumanos de fondo.
Primero lo primero: coincidencia con el frate VGM, plena y total, sobre la malversación y el suso demagógico de los derechos humanos por el DT globero, su maestro y este gobierno de farsantes e impostores, más allá de detalles que sólo vale la pena charlar en privado.
Segundo: Sr. Baronrojo, usted no sabe lo que dice cuando afirma que "feinmann es uno de los pocos tipos pensantes que hay en este pais". Usted se acusa a sí mismo de ignorancia. ¿Por qué? Porque no sabe y tiene la osadía de generalizar. En el país hay muchas personas que piensan, estudian y tienen conocimientos ciertos y firmes sobre las áreas en las que el guinista-novelista-filósofo-periodista-panelistateleviso refrita y rasga la guitarra de oído. Que a usted le de gusto escucharlo me deja tan indiferente como si nos contara que le gusta comerse los mocos. El conocimiento no es cuestión de gustos.
Por lo demás, a Feinmann lo hemos escuchado y leído demasiado para nuestra sola y corta vida en esta tierra. Si usted quiere arruirar la suya asistiendo a sus chapuceras disertaciones de sabelotodo, hágalo, pero calle sobre lo que ignora palmariamente. Impugnar, en nombre de Feinmann, a todos o casi todos los que piensan realmente en la Argentina es una desfachatez. Con esa ignorancia, pereza y desorientación es se ningunea a los que saben para darle tribuna a mitómanos compulsivos como este egregio invitado: un fanfarrón, difamador e hincha vergonzante de Ya-sin-club, que acaba ahora de inventarse un pasado como arquero suplente, aunque esto último no debería sorprendernos, porque ya se ha inventado otros pasados, al igual que el matrimonio K, con el que comulga y bajo cuyo reinado ha devenido "filosófo oficial" de Pátina 12.
Hága usted, sr. Baronrojo, lo que le plazca, usted y los que decidan compartir esta nueva sobreactuación. Déjense enseñar por Feinmann, aprendan historia y filosofía en los paquines porteños y compren sus libros, junto con los del travesti Lanata y otros divulgadores berretas y oportunistas. Sólo les pido que no usen para esta farsa carnavalesca ni los fondos ni las instalaciones del club. Le repito: Feinmann no prestigia a la institución como intelectual, ni sabe absolutamente nada de fútbol. Finalmente, señalo que usted contestó al voleo, porque jamás se habló de llevar en su lugar a Jacobo Winograd, Rial o Tinelli, aunque reconozco que el nivel de éstos, en su rubro, es tan deplorable como el de Feinmann en el el suyo. Relea y verá que propuse que se invitara, en primer lugar,a personalidades destacadas de la cultura y la ciencia que fueran socias o simpatizantes del club. Hay muchas. Desgraciadamente, usted y los organizadores del ciclo las ignoran.
CdL

3.1416 Jorge dijo...

Hammill, encargado oficial del 7in7o, espero que para hoy a las 19 este destapado y bien aereado. Aunque el frio helado que va a correr a esa hora va a ser suficiente.

Como era CDL la estrofa esa?
Y si la moza y la zamba
llegan a ser tucumanas,
ahogate en agua bendita
que ya ni el diablo te salva

3.1416 Jorge dijo...

Don CDL,

no se me enoje, pero lamentablemente en este pais que hemos hecho de esta manera, del cual no deslindo responsabilidades, no es facil tener la informacion correcta, y mas dificil, leer algo que realmente no sea hum*. En el deporte, como analizamos a diario, y mucho mas en la cultura.
Tal vez algunos no opinemos por cautos, por reconocimiento de la propia ignorancia, pero no se olvide lo dificil que resulta aca tener a gente que valga la pena. No quita que uno sea responsable de buscar hasta encontrar lo bueno, de informarse bien y de discernir como corresponde. Pero no se me olvide que aca resulta muuuuy dificil. Vale para entender, no para justificar.
No se me enoje. Tiene razon , pero no se me enoje.

farmachista dijo...

Pongamosles unas fichi7as a gilaCia de jujuy con7ra riverga ,juegan de visi7an7es pero la hinChada los va a repu7ear,asi que jugar con 2 lineas de 4 bien plan7adas y esperar la con7ra para ensar7arlos.ojo con es7e equipo ,presien7-0 que en 4 fechas se ponen a 7ir0 de gilaCia.
Yo tamBien me prendo con empanadas y un 7int0 y voy palpi7and0 mi viaje haCia el 7-0ur de la angus7ia!!..
Vamos los del norte hoy eh!!
el farma

Hammill dijo...

Don 314: arranco con el brindis now:
que el primero sea para CdL, impecable.
Yo creo Don Pi, que hoy 17hs prendemos fueguito y arrancamos¡¡¡¡¡sabe que noche vamos a tener.Llevo unas alitas de yacare para ir picando.

Corazón de León dijo...

No me enojo, estimado Pi-Jorge. Es en buena medida como usted dice. Lo cual explica todo, menos la decisión de los programdores culturales, que tienen la obligacioón de saber al menos que Feinmann, por ejemplo, es "racinguista", consultar la nómina de socios del club o echarle, de vez en cuando, una mirada al Antifierr*, donde se han mencionado a unos cuantos notables pincharratas.
Pero, sí, es muy difícil, y mucho más en áreas como las humanidades aparentemente, donde los periodistas se erigen en autoridad, aunque sepan tan poco de historia como de física cuántica o astronomía. Lo invitan a Feinmann, por ejemplo, que ha difamado públicamente a Sabato, ex jugador e hincha fanático de Estudiantes. No rige evidentemente ni la solidaridad pincharrata. Esos muchachos que organizan son el objeto de mi enojo. Están leyendo los suplementos culturales, haciendo contactos con las editoriales que publican a estos tipos, pero que nunca reeditarían los libros de Geronazzo, Marelli o Zubeldía. Están en otra cosa. Que se vayan a trabjar a Gilasia, donde son por naturaleza así. ¿Actividad cultural? Muy bien, publiquen estos libros con lo que le van a pagarle a tales escritorzuelos ¡hinchas de Rácing y se la Selección! Llamen a científicos pinchas para que hablen de epidemología, de prevención de enfermedades, de derecho, de la historia de la ciudad de La Plata, de su iniversidad, de sus colegios, de sus trabajadores, de su literatura. Hay artistas destacados que incluso jugaron en las inferiores del club. No, traen al arquero inverosímil José Pablo Feinmann, a quien no llamar íamos ni para un picado. El desconcierto es total.
suyo,
CdL
Posdata: El estrubillo de la zamba de Pérez y el cuchi Leqizamón es como usted dice. Profética, ¿no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

como oportunamente dijo Don Pi...
no puedo opinar del 7ema pro mis propias limitaciones de conocimiento.
Pero...
considero que quienes llevan a cabo estas charlas, o sea los organizadores... deberían tener cierta cordura para con la Historia de Estudiantes y su formación, y no llevar a JuanX que anda bárbaro con los medi*s...

Salú la Barra

PD: estoy pensando realizar un ciclo cultural en la Sede Pincha... el primer invitado es Capp*...
segundo el Fanf* Mart*l...
tercero Muñ*n...
5 peso la entraaadaaaa... vamos que se agotaaaaannnn!!!

El Oráculo dijo...

Sé generoso, ten en cuenta todas las ideas nuevas, y coopera con los demás.

Este hexagrama comprende ideas relacionadas con la buena conducta, la felicidad, alma y corazón albirrojo.

Hola amigos, para mañana contra Newels sale :

HEXAGRAMA 58 – TUI – LO GOZOSO – EL LAGO – LA ALEGRIA -

Éxito. La perseverancia es favorable. La alegría es un estado de ánimo contagioso y, por
eso, promueve el éxito. Pero ella debe tener como base la constancia, para que no degenere en una
euforia descontrolada. La verdad y la fuerza deben residir en el corazón, mientras que la suavidad debe manifestarse en la relación social. De esta forma se adopta la actitud correcta en relación a Dios y a los hombres, pudiéndose llegar a realizar algo. En ciertas circunstancias, la intimidación sin gentileza puede tener algún resultado, durante un tiempo limitado, pero no para siempre. Cuando, por otro lado, se
conquista el corazón de los hombres a través de la amabilidad, éstos son llevados a aceptar toda suerte
de dificultades de buena voluntad y, de ser necesario, enfrentarán hasta la muerte misma sin retroceder, tan grande es el poder de la alegría sobre los hombres.

La Imagen:
Lagos que reposan uno sobre el otro: la imagen de la ALEGRÍA. Así el hombre superior se reúne con
sus amigos para debatir y practicar. Un lago se evapora y, poco a poco, se va agotando. Pero cuando dos lagos están unidos, no se secan tan fácilmente, pues uno alimenta al otro. Lo mismo ocurre en el campo del conocimiento. El saber debe ser una fuerza revigorizante. Eso sólo es posible cuando hay un intercambio estimulante con amigos afines, en cuya compañía se pueda debatir y tratar de aplicar las
verdades de la vida. La enseñanza y el paso a los más jovenes. De ese modo, el conocimiento se amplía, incorporando múltiples perspectivas, y se torna más leve y jovial, mientras que en los autodidactas tiende a ser siempre un poco pesado y unilateral.

Mutación 4:
Cuando después de dudas y vacilaciones escogemos las alegrías más elevadas, entonces habremos encontrado la verdadera serenidad.

Todos unidos con felicidad este sábado.

El número es el 4.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Don Oráculo...

gran aporte el suyo

Estudiantista dijo...

apa.... sumamos de a cuatro? que bien...CUACK!
Tonce quedamo asi, donde siempre... alguno viò a la chechu? por dio!!!...
Que panzada de alegrias anoche eh... gallin* al horno y bost* un palito nomas, dificil que no clasifique pero un palenque no viene mal
toy al pedo, no se que mas escribir...

Lee Harvey dijo...

Sobre el ciclo de charlas
Quedarnos con la idea
de ke el filósof* per*nista J. P. Feinm*nn
es el botón de muestra de este ciclo es, como mínimo, muy apresurado. Estamos hablando de una propuesta que ya va por su noveno año, coordinada desde un principio por el dr. Sergio Marelli. Concurrí a unas cuantas de estas conferencias y recuerdo particularmente como muy atractivas las primeras temporadas, cuando estuvieron Osvaldo Bayer, David Viñas, León Rozitchner, Martín Caparrós, Quique Pesoa, el mismísimo Ph.D. CSB, Raúl Madero, Atilio Borón, Pino Solanas, Rafael Bielsa, Tito Cossa, Alejandro Apo, Patricio Contreras y Nelson Castro, entre otros (algunos se acordarán de más participantes).

E'cir: aflojemos. El ciclo va más allá de lo deportivo, de lo partidario y, por supuesto, más allá de la política interna del club. Intenta acercarse a la comunidad desde un lugar diferente, con temáticas heterogéneas y a veces muy valiosas. Te interesa, vas; si no, como hoy, mirás Arse-anal vs. El Gran Santo Tucumano...

A77e,
LH

jes dijo...

CDL: adhiero plenamente a lo escrito sobre JPF, filósoforr* de kabecera de los K. Hay tantos pinchas que podrían ser invitados, y enseñarnos 1000 veces más que ese pajar*n.
A lo mejor los 4 de oraculo son para hoy viernes: empate de los Tucu y triunfo de banfield.

3.1416 Jorge dijo...

Don CDL,

Coincido plenamente con usted, y hasta me dan ganas de ir a plantearlo a la cd. Es mas, para llevar una lista de gente potable que sirva para llevarle a todos bidon y cultura. Pero evidentemente hay grandes falencias en el club en ese sentido. La conferencia del Dr Madero se hace en el Pasaje Dardo Rocha, por ejemplo, y no sabe lo que costo conseguir las instalaciones para hacer la presentacion de la expedicion al Aconcagua.
Que le parece si armamos una lista de personas serias para llevar a un ciclo que valga la pena, o proponerlas a la CD?
Eso si, musica de fondo, rebautizamos la "Zamba de la Profecía"

3.1416 Jorge dijo...

Hammill,

Linda hora para prender el fuego, y ni le cuento para empezar con el aperitivo. A las 7 ya estamos saltando arriba las mesas cantando "si perdes, si perdes...", a las 21 con la remera en la cabeza, y esperemos que sigamos con el festejo a las 23 con el cotiy*n del 95

Hammill dijo...

Ya arranco para el fondo..traje unas bolsas de abon* para los plantines y dos orquideas de Indonesia para darle color al fondo.

Corazón de León dijo...

Venerable y bienquisto Lee Harvey,
la lista que usted ha propinado me da escozor, se lo digo sin ambages: es una sucesión de lugares comunes, con la excepción de los escasos pinchas históricos mencionados.
Creer que la actividad cultural de una institución social se programa y se impulsa con la agenda de los medios en la mano es un error por duplicado por duplicado. Pone en evidencia la falta de una política institucional en este campo y la mayor desatención respecto de la identidad del club y sus recursos huumanos. Así que no le aflojo a la critica a tal ciclo ni esto; al contrario, con esta información, la amplifico y declaro mi más profunda indignación. Hace nueve años que estos muchachos pierden el tiempo y malgastan la plata del club en algo que no corresponde, oficiando por lo demás de tribuna para las editoriales y medios de capital. En esa lista está muy clara, por ejemplo, la prensa de cada lanzamiento de Planeta. No hay casi ninguna diferencia con la programación aburrisdíma e intrascendente de la TV cultural. Debería contratar a cristina Mucci para que coordine las charlas con el brillo y la agudeza que la caracteriza.
Hagamos, Pi-Jorge, una lista de personalidades verdaderamente relevantes que hablen a su vez de temas verdaderamente relevantes. Cualquiera conoce a un científico, un ingeniero, un médico epidemólogo, un consitucionalista, un historiador, un arquéologo, un ginecólogo, un maestro, un periodista, un escritor pincha que iría con gusto, y hasta en forma gratuita, como una carga publica y un deber cívico, a hablar en un ciclo organizado por el club Estudiantes de La Plata. A lo sumo se lo podría ayudar con el desplazamiento, si es que no vive en La Plata. La política en este sentido debe ser exactamente la inversa de la que se practica en este ciclo.
Disculpe, Lee, pero en este punto seré absolutamente sectario e intransigente.
Suyo,
CdL

Peliche dijo...

Don Lee, le dejé un artículo en el mostrador.
Es de una persona que para mí la tiene bastante clara.
Salutti

Peliche dijo...

No nos olvidemos que h*y debuta el enan* de SFSP...
Que sea con éxitos!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Me leyo la mente, CDL. Cuando pense en la lista, pense en gente que no fuera conocida por la gran mayoria, pero que realiza trabajos estupendos en lo suyo. Alguno podria llamar, pero me imagino que hay montones.
Don Lee, abra un registro asi empezamos a anotar.
De ultima los convocamos para la Universidad del AF*.

Es mas. Se me acaba de ocurrir, que tal vez podriamos pedirle articulos que hayan escrito, o que lo escriban para la ocasion, y publicarlos con un link en el AF* con una breve reseña del personaje.
Si Don Lee aprueba la idea.

Peliche dijo...

Pi-Jorge,
yo ya mandé un artículo.

Creo que si los tuku no pierden, la 7ris7eza va a jugar fruncida...

Corazón de León dijo...

Postscriptum.

Venerable Lee, ustec recordó que se invitó -entre otros. a Osvaldo Bayer, que ha cultivado fama de "anarquista", ¡Dios y Bakunin nos libren de él!
Pero dejemos de lado esto y hablemos de fútbol y sobre el problema de a quién se invita para que hable "ex cathedra" en un ciclo organizado por Estudiantes de la Plata: ¿sabía usted, amigo Lee, que el "libertario" Bayer es un apólogo de César Luis Menott* y su "fútbol de izquierda"? Es muy difícil estar al tanto, como bien dice Pi-Jorge. Pero en algunos casos -organizadores de ciclos culturales, por ejemplo- no hay excusas.
Reproduzco algunos pasajes y le dejo el link con la notra completa (Menotti en alemán,http://www.la-redo.net/2009/01/osvaldo-bayer-menotti-y-el-futbol/#more-17084.

Dice el "zurdo" Bayer, hincha de Central:

[...] ¿Qué es el fútbol de izquierda?: aquel que trae placer, que no se hace por dinero, por deporte en sí, que desaprueba los negocios, las sociedades anónimas futboleras, la venta de jugadores, los presidentes de clubes como presidentes de sociedades anónimas, el terrorismo de las hinchadas, la violencia de las controversias. Todo lo último, por supuesto, es el fútbol de derecha, que es el que vivimos en todo el mundo globalizado.
[...]
Por supuesto que siempre quedará flotando la pregunta de por qué Menott* aceptó ser el entrenador para el campeonato de 1978 que fortaleció a la dictadura. Un buen capítulo del libro [de Harald Irnberger: Cesar Luis Menott*, dejar correr la pelota y al contrario] se dedica a ello. El lector puede conformarse o no. Siempre quedará esa duda. Pero el capítulo acerca de este tema termina con las palabras de Valdano, un admirador sin tapujos del arte y del hombre Menott*. [...]
“Hay un fútbol de derecha y otro de izquierda: El fútbol de derecha nos quiere sugerir: la vida es lucha, exige sacrificios, debemos volvernos de acero y ganar con todos los métodos. El entrenador les dice a los jugadores que para no disgustarse con el presidente del club se abstiene de decir sus ideas políticas. Obedecer y funcionar, eso es lo que quieren los del poder con respecto a los jugadores.
Así van creando cada vez más tarados, los idiotas útiles que acompañan al sistema”. Y lo dice bien claro, para que no haya dudas: “Se puede idiotizar a la gente y producir mierda permanentemente, como Julio Iglesias, o se puede llevar a cabo una escenificación de Shakespeare como esa obra de arte que hizo Laurence Olivier”. Esta todo dicho, alguien diría: “Un exquisito, este Menott*”, pero, sin ninguna duda, gente así se hace necesaria para que no todo caiga en el tacho de la basura. Y cerremos con la famosa frase de Albert Camus que, además de escribir obras señeras, fue arquero, escribió esto para pensar: “Todo lo que hoy sé de moral, lo aprendí del fútbol”. [...]
Un libro que hace pensar. Y por esto tenemos que darles las gracias a Menott* y al autor de este libro, Harald Irnberger [...]

Al hombre que escribió esto, le han dado una placa con el escudo del Club Atlético Estudiantes de La Plata.
CdL

El Comandante dijo...

...


Amigos, me permito no coincidir con algunas de sus opiniones

Que la politica cultural se dirija a divulgar los conocimientos de destacados (o no) hinchas de Estudiantes, lanzar nuevas ediciones de buenos libros como los que menciona CdL, o bien (con un criterio mas amplio) invitar a personas mas alla de sus gustos futbolisticos (o de la carencia de estos) son dos opciones respetables.

Algunos prefieren la primera y otros preferimos la segunda. Es opinable.

Creo que se equivoca el que censura la presencia de PJF, por el hecho de ser el filosofo de los K, o porque P/12 es oficialista, o por cualquier otro motivo de indole ideologica.


Otra cosa es el ataque que CdL le atribuye al mencionado contra un icono de la cultura, y gran pincharrata, como Don Ernesto. Desconozco el ataque referido, pero sin dudas es motivo mas que suficiente para impedir su invitacion.





Mas alla de estas diferencias en cuanto a la politica cultural, se que juntos haremos fuerza para que como dijo el filosofo de la historia y psicologo social Klaus Heindemberg:

"Al bob* le rompan el toor"



Saludos a todos



.............

Corazón de León dijo...

Postscriptum 2:

¿Caparros, Marín Caparros? El autor de "La voluntad", el novelista de los mostachos, ¿también fue invitado al ciclo?

Esto es lo que dice: "[...] hay autorías que es mejor negar: como la influencia de Bilanrdo en la invención del antifútbiol, de Tinelli en el estilo de la televisión criolla, del comisario Lugones en la renovación de los sistemas de tortura"
(Crítica, 23 de abril de 2009: http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=9133)

A este hincha de la Bosta, también se la ha dao una placa con el escudo del Club Estudiantes de La Plata.
Seguimos?
Intuyo que los organizadores del ciclo deberíar ir redactando su renuncia.
CdL

Lee Harvey dijo...

CdL, amigo,
no tengo ánimo de ingresar
en una polémica inagotable
acerca de cada uno de los participantes en el ciclo del club. Sería impropio del blog -más en este viernes futbolero- debatir con pelos y señales la prensa de Plane7a o la gestión de Rafael Bielsa como canciller. Además, ni me calienta.

¿Es necesario responder con todo
a todo y a todos, todo el tiempo?
Creo que no.
¿El riesgo?
Dispersarnos al cuete y aburrir a muchos.

A estas charlas del club se invitó a:
los apenas manchados,
los manchados totalmente,
los despreciables,
los valiosos.

Insisto en reivindicar y difundir este ciclo, sin dudas bienintencionado y plural. La lista que cité corresponde a los primeros años (2002/2004 aprox.) y luego vinieron tantos más. ¿Es perfectible? Sin dudas, y en nosotros los socios está la responsabilidad de acercar ideas para enriquecerlo.

Para cerrar:
la simpatía por Estudiantes no garantiza absolutamente nada en una iniciativa de este tipo.
Porque sería vomitivo escuchar que Freddy Villarreal, Teresita Calandra, Luisa Delfino o Claudio María Domínguez nos dijeran "buenas noches, gracias por venir y por haberme invitado..."

A77e,
LH

juanito dijo...

Aparte Feinamnn es gordito y judio. Y tiende a desvalorizar al medioevo y con ello, a su brazo punitivo: la reaccionaria inquisicion. Y claro: a ver si un buen escolasta, cultor del latin, en aquel momento iba a tener que asistir a la desagradable experiencia de que la gilada se culturice con lo que le cupiera; a ver si entonces, la academia desde su impoluta entronizacion o la culta ignorancia, unica dueña de su inargumentada estupidez, iban a verse en el brete, aquella de perder su prerrogativa, la otra de ver a la gilada hacer lo que le mande su voluntad.
Quien tuvo la mala idea de traer a Feinmann donde domina el superhombre, que somos todos, y es uno solo (11)? El zurdito que quiera pintarnos de rojo, sepa que esto no es independient*.
Ahora que me despertaron de mi sueño dogmatico, que hago leyendo a Wittgenst*in que habra frecuentado la cancha del Manchest*r Utd.?

Lee Harvey dijo...

Sr. Juanito,
¿cuál es su problema con los judíos?

Le advierto que en el AF
no admitimos comentarios insultantes
y/o racistas, entre otras agresiones.

Espero en breve su respuesta.

juanito dijo...

mas que nada que me da la sensacion que desvalorizar la obra de un hombre, sea esta buena o mala, aduciendo pertenencia politica o, mas aun, apetencia futbolistica, es tan banal como hacerlo por su creencia en materia de credos.

por otra parte, y volviendo sobre Ud, Sr. LH: tiene ud. algo contra los gorditos?

juanito dijo...

PD: Lo veo en el coliseo?

Lee Harvey dijo...

No ironice, Juanito, ok?
Ni tampoco me provoque, ok?

Relea lo que escribí y piense.
Luego, hagamé un favor:
vayasé a la R&K.

juanito dijo...

Viniendo de Ud. lo tomo como una invitacion al paraiso.

Lamento haber hablado ambiguamente. Los ultimos comentarios no fueron ironicos.

Con sincera admiracion. Suyo.

jo7apé dijo...

Iba a formular consideraciones en torno a la visita de C*ppa al Museo por la Memoria y al barrio carenciado de Pque Patricios, pero me interesó más el contrapunto sobre el Ciclo de Charlas en el Pincha, a instancias del comment de Lee Harvey

Como el bolichero, yo me anoto con algunas presencias. Algunas conferencias me han gustado y mucho, otras ni un poco (aunque volvería a asistir).

A mi me resulta válida esta política "cultural" (perdón por las comillas, pero es que no apruebo el concepto cultural asociado siempre y solo a este tipo de prácticas).

Por supuesto que pondría a X en lugar de Y e invitaría a Z antes que a R, pero bueno, son cuestiones de formas, intereses y, diría, gustos; pero creo, humildemente, que esas preferencias no me habilitan a "destrozar" la tarea de los organizadores (además, porque sé, perfectamente, las nobles motivaciones que los mueven a organizar esas charlas). Como dice Lee, si no te gusta: Arsen*l-San Mart*n.

El Ciclo, hasta donde me han comentado, no es un emprendimiento sólo para socios Pinchas, sino que funciona como un "servicio" para toda la comunidad platense.
En ese sentido, motiva el acercamiento al club de muchas personas que hoy -por diferentes causas- son ajenas a la entidad: algunos hacen estas cosas, otros inventan el SI7EA, cada cual elige su camino...

Por su parte, de uno u otro modo, todos los expositores (los mencionados por Lee y los olvidados) han ganado su participación. ¿Cómo? ¿No te gusta? Si si, en el Viaduct* juegan.

No caigamos en la lógica kirchnerist* de creer que el que no piensa como uno es un enemigo (excepto Mennot* y los 7ris7es, esos sí son enemigos), oligarca, gorila, golpista y mal peinado.

Respetemos.
A los organizadores, a los que gustamos de escuchar a otros más allá de compartir o no sus opiniones, a la comunidad platense en su totalidad (que motivó el cambio de sala), a los expositores (mirá que faltar el respeto a Don Alejandro Apo, eh), a los que no eligen el SI7EA para acercarse a la sociedad, incluso, respetemos a los enemigos (los intelectuales, y de los otros). Evitemos la soberbia de creer que nosotros haríamos siempre mejor el trabajo de los demás, aún cuando jamás nos ensuciamos las manos por intentarlo.

Dicho todo esto sin perjuicio de reconocer que muchos socios Pinchas tienen la suficiente altura para hablar ante multitudes, y con muchísimo agrado los escucharía (aunque fueran peron*stas, cuack). Y creo que bien podrían tener una oportunidad: hay que solicitar, vía el modo institucional con que Estudiantes se maneja, se los considere.

Abrazos!!!

pd: como me dijo alguna vez mi amigo LeProf, "algunos creen que la revolución termina a las 12".

Corazón de León dijo...

Mi querido Lee Harvey,

No he hablado más que al pasar de la prensa de Planeta y nada he dicho sobre el canciller Rafael Bielsa. Me referido a Feinmann, por supuesto, y he transcripto luego los comentarios bochornosos y agraviantes que, en materia de fútbol, han vertido algunos de los invitados a participar del ciclo cultural en cuestión. Usted me invita a calla y enmudeceré.
CdL

Lee Harvey dijo...

¿Sabe cuánto peso, Juanito?
Unos 138 kilos, sin zapatos.
¿Sabe cuál es mi apellido?
AMIA.
Y usté no fue ambiguo.

3.1416 Jorge dijo...

Teresita es hincha del club?
mirá vos, che. Que fayion!!!

Bueno loco, no se bancan una joda.

Hammill, arranquemos con el tinto!!

Lee Harvey dijo...

Nuuu, CdL, para nada.
No piense eso, plis.
Como será de placentero
intercambiar ideas con usté
que... ¡no dormí siesta!
Esto... esto tomeló como un abrazo.

juanito dijo...

Es una lastima no haberme dado a entender. La culpa es enteramente mia. Intentar explicarme, ahora, consistiria, ciertamente, una extemporaneidad.

Humildes disculpas.

Lee Harvey dijo...

Yo también lo estoy releyendo, Juanito.
Y pensando.
Estamos mejor, verdá?
¿Vio lo que pasa por no dormir siesta?

Hammill dijo...

Tic tac tic tac se acerca la hora y el tristeraje, nervioso, sofocado, abrumado, mama seudo cultura y provoca.
Don Pi: me pongo las ojotas y estoy saliendo.

Peliche dijo...

El castillo de la foto de DP, es donde se filmó la peli "donde las águilas se atreven?" o algo así?
Me resulta familiar.
Para mí que le falta la bandera "El 7 a 0 NO SE OLVIDA NUNCA MAS"

Salutti

mazzoni dijo...

Parrokianos. Vayan escondiendo los vasos porque en cualquier momento vuela uno. Tranquilisense! volvamos a nuestros temas principales y aceptemos ideas varias, creencias diferentes y orientaciones politicas opuestas. Como en un supermercado, las cosas estan disponibles para verlas o llevarlas, queda en uno la opción, de acuerdo al interés o gusto personal. Por suerte en un ratito arranca el 7our y la locura invade el sur con la loca 23-1 y el Brasil del 70 como diría Mader*n refiriendose a como juega su equipo. Si no lo creen miren esto http://www.ole.clarin.com/notas/2009/02/22/futbollocal/01863589.html No será mucho?

Ano_Nimo dijo...

Don Lee intuyo que ud. puso la foto`para que ningun desprevenido lo confunda con el otro feinm*nn (even worse) pero digo yo, no tendra un efecto nocivo no? Mire que justo hoy. Que se yo me da noseke

Hammill dijo...

Vio Don Li la captura de pantala que hizo Don Mistica, la del Feisbuk...sabe quien forma parte del grupete..... Marit* Scarpin*...
Tamos al horno con papas y la berenjena en el ort*.

Estudiantista dijo...

se que no es el lugar correcto, pero se podrá hacer alguna conferencia invitando a alguien que le explique a este 7or7er* donde queda bonf*l?

"weno suerte en unas horas..i nadaa espero venir festejando de capital. bye"

ayyyyy dioossssss

Estudiantista dijo...

Post 82 soy kampión

Estudiantista dijo...

Post 83 soy bikampión....

piBe ganZúa (CW) dijo...

cuanta discusión, ideas leo xhay. mire que biBlio7eca ta' kreando, LH!!! y algunas me rozaron como al pasar. demasiado lineal el argumento. discutir a capp* o una acción (esto de obsecuencia median7e ir a la esma) por no haber discurrido en menotti y su complicidad o no como dt de los milicos, es, cuanto menos, sino vulgar, de medio pelo. la paja del trigo aunque cues7e y no se quiera. y hablo del hecho consumado. no de kappa. dp sí discutamos a men7iro77i y su nefasto lugar en el 78. la lis7a sería tan larga como la d parrokianos del AF. la cuestión es ke vi a jugadores, a arano, a pastore, a quien fuere, hablando y discutiendo de historia, pensando, bah... y en7re tan7a mediocridad y medio pelo de jugadores que hacen de actor secundario en f*x o tyc, chapeau para la idea. con o sin capp* y sus obsecuencias progres. como con feinmann: por qué quedarse con el feinmann de ahora que totaliza la historia que an7es fragmen7aba y habla de "ellos o nosotros" para reivindicar el falso progresismo de kaka. me quedo con sus cuadernos, sus notas, sus criticas leales y sin ortodoxia a montoneros (la sangre derramada, 1997), con sus novelas, geniales, sus policiales (el cadaver imposible, ultimas dias... la c ritica de las armas,), los ensayos de historia argentina. no sien7-0 mas que orgullo que EN MI CLUB, en el lugar que en el lugar que me representa en lo social y en el depor7e se siente tipos como bayer, feinmann, caparrós, alivert i, solanas, pigna... por qué, no? y eso VGM que coincido en gran par7e de lo que dice. sólo sugiero eso de intentar separar paja d trigo. al menos

carpe dien para todos, LH + ferné medio y medio y dos docenas de tukumanas: corán en mano basilio salió a bonfield: es7a noche, hummmm, casa tomada.. brasil del 70.... jajaja, una indus7ria humeante. lo uniko de brasil que tiene maderón en esta, la "B"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

e!

Eeee!

acá!....acaaaaaaá!!!

detrás del konfesionario...

si, yo...

me hace un favor? no me saca de la vista por un rato ese holograma blanco y az*l?
la verdá que me daña la vista... y vió como es... se dirige siempre pal mismo lado.

si puede vió?

aparte... parece que en un rato generó mas revuelo que Lazzar*!

salú

GuiYermo

Estudiantista dijo...

voy a proponer una conferencia:
"La Chechu y Estudiantista una pasión mistica".... quien la puede dar?

piBe ganZúa (CW) dijo...

perdón parrokianos. me olBidé la solar debajo del 7in7o.

veo el feisbuk de gilasia kampion... son una kosi7a.... se me pian7a un lagrimón, mirá

Johnny Strabler dijo...

Solo escribo para adherir a la idea de NO CENSURA. Ya la sufrimos bastante en nuestro bendito pais. Soy partidario de invitar al que opina distinto, eso me obliga a reafirmar con mejores y mas contundentes argumentos mis convicciones, y si en algun punto estoy equivocado, a corregir el error. De esta manera, crezco.

Pequenia nota de color: Solicito respetuosamente a Don CDL que cuando mencione a B*kunin, utilice el asterisco, debido a que un recalcitrante, ofensivo y agresivo 7ris7ero utilizaba ese seudonimo para (no)indentificarse en la retonta.



Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!!

baronrojoyblanco dijo...

cuanta intolerancia y violencia tienen algunos para esrcibir cuando otros tienen ideas distintas, pense que este era un espacio para intercambiar ideas y no imponerlas de manera violenta,siempre me dirigi con respeto hacia los demas y espero que me traten con el mismo respeto, tratarme de ignorante solo por pensar distinto es un poco autoritario y una falta de respeto, no soy ignorante, solo pienso distinto que usted y yo me dirigi con respeto y no lo insulte en ningun momento, solo puse una idea propia que era distinta a la suya, a lo que usted respondio tratandome de ignorante. Siempre fui respetuoso con todos y me interesan todas las opiniones de este espacio, porque tener en cuenta lo que opinan los demas ( coincidamos o no) no es de ignorante sino de persona inteligente y abierta a escuchar a todos

larecô.de.7u.ma dijo...

¿Oigo bocinas?; ¿pasan y tokan kuando ven una gélida salir de la kovacha?

7oken bocina, muchachos!, déanlen nomás ke ya son las 18:30, y el 7iemp0 se pasa volando; hagansén el protoseudobanderaso... previo y de rigor (mor7is); precelebren y reclamen así, para sí, el recurren7e "coitus interruptus" de sus excecrables transcurrires. Son así; una kosi7a.

(yéi-pi... ¿la bufanda verde se la kedó usté?... lo veo mañana por el 25, o el 28... no sé para donde encarar... créame que para mí todo eso es nuevo, "moda" digamos)

Lee Harvey dijo...

Trankilo, barón.
Acerkesé, venga ke ya empieza
¿Sabe ké tenemos?

Empanadas y vino en jaya
una guitaya, bombo y violín
y unas cuantas mozas bizayas
pa' que la faya pueda seguiiiir...

Para las 7ris7es nooo
pa' las del norte siii
para las tucumanas
mujer galana, naranjo en flooor...

pd: ¿y The Observer?

Corazón de León dijo...

Venerable y bienquisto Lee:

le agradezco su abrazo y, emergiendo del mutismo, trato de ordernar mis ideas para evitar cualquier malentendido:

1) No es por su postura o identidad política que objeto a algunos panelistas, sino por su calidad y, sobre todas las cosas, por lo que han manifestado públicamente sobre Estudiantes de La Plata, atacando a la institución, el estilo de juego con el que se lo reconoce o algunas de sus figuras más representivas y queridas por los hinchas del club.
2) Rechazo la política desarrollada en este ciclo por considerarla "provinciana". Estudiantes de La Plata, institución social y deportiva de una de las capitales culturales de la Argentina, que posee una de las universidades más prestigiosas de Latinoamerica, no necesita recurrir a figuras de los medios porteños para abordar temas de interés y actualidad cultural. Basta buscar entre los profesionales, cieníficos y artistas de la ciudad para encontrar un sinnúmero de personalidades destacadas y de reconocimiento internacional en los más diversos rubros. Creer que hace falta traer notables de Buenos Aires para iluminen a los platenses es, futboleramente hablando, tener "mentalidad de equipo chico."
3) La política desplegada, más allá de las buenas intenciones de los que la llvan a cabo, es equivocada y deberpia ser exactamente la inversa. No se trata de acergar figuras destacadas a Estudiantes, sus socios y simpatizantes, sino de presentar ante la sociedad y poner al servicio de ella a las destacadas figuras con las que nuestro club afortunadamente cuenta y de las que quizá ninguna otra institución de la Argentina pueda enorgullecerse como nosotros. Para eso, la primera tarea es mirar hacia adentro.
Reciba usted, Señor, la expresión de mis más distinguidos desos y, ahora sí, me llamo a silencio hasta después del partido de esta noche.
CdL

El Comandante dijo...

...


Amigos, amigos


No nos peliemos, cofrades


Baron, uste es respetado y si alguien lo ofendio, seguramente fue por defender una idea de modo enfatico, no con animus jodendi

Aca todos somos pincharratas

Los habra radicales y peronistas, de izquierda y de derecha... segual

Humildemente (como buen bidonista) propongo tratarnos con mas afecto, dulcemente diria Melero


A decir verda, me parece que invitar a gente ajena al clu tiene que ver fundamentalmente con que en nuestra institucion no existen intelectuales de la talia de un
filosofo como Nest*r Basilisc*, un pueta como Beris*, o un maestro yogui como Car*l Mandenl*n


no se, para mi, eh, para mi


chau


...........

farmachista dijo...

Vaya prendiendo el plasma Lee,que ya empieza la primera e7apa del 7-0ur...
7i 7i 7i 7i7i7i..

3.1416 Jorge dijo...

Bueno, larguemos con el 7in7o Hammill, asi alegramos un poco y cambiamos de animo que se pone caldeado.
Largaron!!!!

jo7apé dijo...

Sir Larecó.

Efe7ivamen7e, tomorrow en el 25 o 24, se igual.
Por ahí nos encontramos, le envío un sms cuando andemos por la zona.

En efecto, la bufanda verd* me la quedé yo...la cosí a una blanca que tenía y ya está lista para alentar a Bonfil...

¿Se da cuenta? Si se hubiera hecho 7ris7er0 como le recomendé mañana no tendría el problema del desconocimiento del pasillo 25: al fin y al cabo, a ellos no se lo habilitan.

Pero bue, el caso es ese...

Abrazos conferencistas...

Dr.Yekill dijo...

Ke Os pasa Kofrades?Akaso la horrible kampania ele7oral os ha inbadido??Despejaos y ved en 7rono al ekipo de Ma7enlon!!!ke ba y ba...Hacia adonde????

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Los que nos reunimos en este querido bar somos producto de muy variados ambientes, distintas clases sociales, ideas politicas, edades, tendencias sexuales, intereses... pero coincidimos en el amor a Estudiantes ...

Quizas sea el futbol una de las pocas cosas de la vida que puede unir bajo una sola bandera tantos contrastes.

Una sana muestra de inteligencia es aprovechar esta rara chance que nos da Estudiantes para compartir con gente tan variada el gozo, el sufrimiento, la alegria y las angustias de ver a nuestro club. Es que acaso hay otro momento en que te abrazarias con un desconocido que no sea en un grito de Gol?

Seamos sensatos, no lleguemos al enfrentamiento enardecido. Evitemos las generalizaciones que tanto daño hacen. Sepamos plantear diferentes opiniones sin desmerecer otras diferentes. Seguramente cada uno de los aqui presentes opina lo que opina porque quiere lo mejor para el club y su gente. Seguramente lo que se hace puede hacerse mejor, y es ahí donde entramos los socios para proponer.

"Un verdadero liberal se distingue no tanto por lo que defiende sino por el talante con que lo defiende: la tolerancia antidogmática, la búsqueda del consenso, el diálogo como esencia democrática."

Bertrand Arthur William Russell

P.D: humilde comentario partido del profundo respeto a todos aquellos que componen este querido blog.

farmachista dijo...

bieenn gol de los 7uCu...1 a 1..

Al querido dijo...

marche uno de $4 prendido !!!

Pinchócrates dijo...

(Largo y aburrido. Ojo que avisé)
Quizás fui poco claro en el anterior post.
Tengo para mí que uno debe tener principios, y a la hora de hacerlos valer hay que mantenerlos en alto. Sea en el trabajo, sea al demandar justicia, sea a la hora de votar.
Lo que nadie está obligado a hacer es rendir cuentas a cada paso sobre militancia políica o afiliación a tal o cual caudillejo.
Unamuno, por ejemplo, tenía principios. Cuando fue la hora de darle a los falangistas por los güevos, pues lo hizo. Russell tenía principios, y cuando fue hora de darle a los yanquis, tampoco se achicó.
Es muy argie creer que todo "inteletual" debe fichar tarjeta. Esa militancia, especialmente cuando tu referente termina dándole la espalda a la realidad, te devalúa como pensador. Pegados con Loctite dije?

Lee Harvey dijo...

Las kosas ke hay ke mirar...
Y bué, un puntito.
Es una tokadi7a.
Para otra fruncidi7a.
Y algo de kakita...

farmachista dijo...

el pun7-0 sirve ...hay que sumar!!
ahora alguien sabe quien es ese impresen7aBle que comen7a en canal 7,le 7iro mierda mal pero mal a caruSo diciendo que es el que peor juega ..pero que pedazo de forro!!
Por el veneno que 7iene debe ser de inde singen7t

dr dyango dijo...

mozo !!!!!
otra buelta de bodone77e que èsto se puso lindo ehhhh...
como decia el gran pepe Biondi con voz aflautada !!
pago yo!!!!!

dr dyango dijo...

yy........

ke les dije....

otro bidone77te por faBor !!!!!

farmachista dijo...

Che como aman a su ex cl*B,sus ex jugadores..gri7al0 un poqui7-0 Silv* dale eh!!

dr dyango dijo...

no kiero aBusar , kantinero...
podrà ser un bidone77e màs ...y no jodemos màs ???

7sunami dijo...

No ai pior astiia que la del mesmo palo (cuack)

farmachista dijo...

Fin 3 a 1 ,vaya poniendole la musiki7a lee...

Mardelpincha dijo...

Uhhhh, jujujuuuu....
hmjjmmjm......

JUAAAAAAJUAAAAAAAAAA....uhfff

Macu dijo...

Jajajajaja...
Pero que lindoo, que lindo se está poniendo estooo!!!
El pelado la rompió (justo contra los 7ris7es, jeje)
Y el promedio que se desinfla aún mas...
Y van 7 (sí, 7!) que no ganan...

Bolicherooo!!! Destape lo que quiera, viejo. Hay que brindar por semejante noche de viernes... Ud invita!!!
Jajajaja

Macu dijo...

Silva...ndo bajito te vas de Peña y Arenales... jejejeje

Salú!!!
Berp!!!
Perdón!!

farmachista dijo...

Me voy a escuchar 7ris7er0s en la cuadrada..
vieron esa que el fanfa se fue solo y luche77* se la saco como un caramelo a un nene ..jajaja
el fiey* es como el Bidon ,siempre hay que ponerle fichi7as!!
Le gri7aBan los de banCien..los amigos de yasin se van a la B para nunCa.....
Como deBen es7ar las aBes mami7a!!1

farmachista dijo...

anulo

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

No sé de qué se ríen. A mí me gustaba cuando el bobo es7aba en primera y le ganábamos los clásicos de las maneras más increíbles...

dr dyango dijo...

che pongan a los dos naBos de tyc que habla el màs grande en unos minutos....
y NOCHE PERFECTA karajo """!!

Macu dijo...

No lo cante antes, amigazo Fabianesi!! aunque si le permito una sonrisa amplia y pareja... como la mía!!!

dr dyango dijo...

...jajj

tutulo de fachubdo achi en la cuadrada..

"a jilasio le krecen los enanos".....

naaaaa

baronrojoyblanco dijo...

grande fierr*, que compenetrado esta en su tarea,deja todo, se arriesga a ir a territorio duhaldist* por la causa. Muy bueno lo de bob*s in the nigth, pusieron en un costado de la pantalla la imagen de los ultimos 5 minutos, la carita da cagamayo* y el travesti laurit* con el tercer gol. Cagamayo* esta pidiendo que los dirigentes junten plata para empezar a coimear arbitros y poder zafar de lo inzafable, jajajajaaaaaaaa y esto recien empieza

C4ño dijo...

Pongan ya canal 5 y escuchen a Cagamayou y la Oligo diciendo que hay que ir a la AFAno a hacer quilombo y juntar guita "para solucionar algunos problemas futbolisticos"...imperdible

C4ño dijo...

Pongan ya canal 5 y escuchen a Cagamayou y la Oligo diciendo que hay que ir a la AFAno a hacer quilombo y juntar guita "para solucionar algunos problemas futbolisticos"...imperdible

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

no se pero yo anulo por si los mosquitos con dengue

Macu dijo...

Comentario 7ris7eril, recien sacado del horno...
" dale sigamos aplaudiendo a sosa...pampa pampa!!..total el chabon sigue errando goles hechos y nosotros cada dia mas cerca de la b...hasta el muerto de silva hace goles...y nosotros seguimos con el pampa la verdad q somos re vivos y la reput...madre q lo re mi pario"

Juaaaaaaaaaa
Jajajajajaja
jejejejej
jojo...sdhjhdfsds
Perdon, me ahogué

baronrojoyblanco dijo...

amigos, jueguemos un poco, premio: un pack de 12 bidonnettes,: ¿ en que fecha el ganz* sess* vuelve a la normalidad y nos regala uno de sus actos histericos y violentos?, pa mi en la fecha 14-1 se saca nomas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Siiiiii klar* grande fiey*....y mi laburo con el enan* duend* de mi cuniada..que lo parta un rayo, no?


Viejo hice un laburo apoteótico....y acá solo se4 revolean siyas y copas......


77777777777777777saludos


p.d. no entro al bar a ver si la ligo deeee rebote......dejense de joder de discutir y todos a chupar...don lee invita...JE!

Julian dijo...

ESO! SFSP, reconocimiento para nuestras riesgosas misiones en*nistic*as.

Salud!!!!!!!

baronrojoyblanco dijo...

aaa cierto sfsp, nos olvidamos de su trabajo, sepa disculpar pero usted sabe como es el fierr*, si no lo mimamos se nos empaca, se enoja y trabaja a reglamento.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

se Bienen las fotos del enfiey*.....


7777777777777777777777saludos


p.d. pa' kolesionar

Lee Harvey dijo...

Estafe7a Postal
de Peña y Arenales

7elegrama urgente
del sr. Fierr*
del RinkonSi7-0

LESIONADO S70P EXPULSADO S70P DERROTA S70P URUGUAYO URUGUAYO S70P KIEREN IEGUA 7RIS7INA? S70P

Macu dijo...

La frutillita del postre: La Bruja, en TyC... Sres!!! De Pie!!!

C4ño dijo...

Don Lee no podra haber una amnistia temporal para los mansajes de los 7ris7eros que quieran escupir su veneno en la esquina del 7ongo Bar...me parece que estaria muy divertido...

C4ño dijo...

Don Lee no podra haber una amnistia temporal para los mansajes de los 7ris7eros que quieran escupir su veneno en la esquina del 7ongo Bar...me parece que estaria muy divertido...

Pen7-0tal dijo...

Ya saben como veo a es7a gen7e. Y hoy me pareció escuchar silbidos y el inexplicable "Y PONGAN HUEVOS LA PU7A QUE LOS PARIO!". Se viene la hoguera para las gigan7-0grafías...
Y pensar que hace sólo 7 sie7e(cuak!) fechi7as, a7ronó en el 7emplo el BOROMBOMBON, BOROMBOMBON, ES EL EQUIPO DEL MADER*N.
Necesi7-0 un psiquia7ra urgen7e: est7-0y 7ecleando en la PC, con los auriculares gozando con el responso de Faku A7chís para Vill*r, los mensajes en el con7es7ador de la Kuadrada y el in7en7-0 de hacer un zapping frené7ico en7re el Kagamayor de canal 5 y el Mejor en 7yC Spor7s. No me alcanzan los 5 sen7idos para gozar de es7e momen7-0!!!

Citizen dijo...

Can7areeee....Can7areeeeee.....

El 7ema empanadas.....superó 7-0do lo imaginado....

A full Ezeiza - La Plata.......
Fueron 48.000 empanadas 7ukumanas...

Gracis a 7-0d0s !

Lee Harvey dijo...

Concedida la amnistía, amigo Caño.

Marble Arch dijo...

"Todabía seguimos estando bien" (Mader*n) (¿DE QUÉ?)
"Y pongan huebo la puta ke los parió, y pongan huebo la puta ke los parió" (La Beintidó)
"Dedico esta Bictoria y estos 2 goles a mi pueblo natal y a toda la hinchada de Bónfil" (Silvia)
"Laberni nos perjudic*, pero nosotros debemos permanecer trankil*s" (Sess*)
"Ahora ya no podríamos perder más puntos, nos quedan todas finales" (Messerit*)
"Billar presenta distensión de tercer grado de esfínter anal, pero todabía sin perdida de categoría bisesual" (El D*t*r)
"Basta de mentiras, andate Madel*n" (Tit* ¿Taruguetti? en La Kuadrada, hora 23.39).

Gracias Don Fiey* y disculpe nuestro descreimiento.

Salutti

Macu dijo...

Jajaja, me pasa lo mismo VGM!!
Al final no veo ni escucho nada por querer estar atento a todo!!!

Citizen dijo...

Filial San7iago Soo S*saaa.....

Dejó un B-uen recuerdo.
Es pelado.
Es yoruga.
Fué del B*B*....

Muy BBBBBien !

El Comandante dijo...

....


SFSP, Ud. es un salvaje!!!


Con la derrota y la expulsion sobraba...

Que necesidad de romper a V*ll*r???

Limites, limites...


Bue, me voy a prender otro y a clavarme el quinto ferne


buenas, pero muy buenas noches a todos!!!

p.d.: el tur un exito, que se repita!!!


..................

Marble Arch dijo...

PD: y no le afloje Fabricio a la Casilla 115, que ese Enani*ll es TER-MI-NAN-TE.
Salutti II

mazzoni dijo...

No se le habra ido la mano al fiey*? Que tipo jodido!. Me parece a mi o el gol de Silv* fue sobrandolos y para colmo lo festeja? La Buenas ya van a Benir!!! La vida los cago! jajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
No puedo parar. Maderon dice que se van a recuperar con San Tinelli
jajajajajajajajajajajajajajajajaj
Un gilgansia doble y un salame para festejar. Gracias bolichero por tener a un colaborador tan fiel
jajajajajajajajajajajajajajajaja
perdón pero no puedo parar.
Pobre Villa miseria. Rotura de ligamentos cruzados. Será porque se equivoco y metio un gol?

C4ño dijo...

Gracias capo.....uy Ma7elon en La kuadrada...chau,chau,chau,chauuuuuuuuuuu

baronrojoyblanco dijo...

y cagamayo* sigue insistiendo que esto se arregla coimeando a los arbitros

Dr.Yekill dijo...

Disculpemé Don caño,pero mejor man7engamos las ko7umbres...y...no lo gri7emos antes!!!!!pero si kiere puede: SilVaaa,silvaaa!!!!

المراقبThe Observer dijo...

Dr Yekill Dr Yekill Dr Yekill

vuelve la misma sin70ma70logia, no puedo parar, son enormes BorBo70nes que me despegan de la silla, me 7ienen a los sal70s, no puedo parar.... SE ME RIE EL 0r7000000000!!!

Dr Yekill Dr Yekill Dr Yekill


QUE PUEDO HACER?!?!?!?

Dr Yekill Dr Yekill Dr Yekill


jojojjjjjjj

C4ño dijo...

Che, no les da un poco de lastima lo de 7ras7aBillar.....ehh....naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....le paso por tirarle pastito el Sr. Chapu Braña...

Dr.Yekill dijo...

Yegué 7arrde...

Dr.Yekill dijo...

Dejeló gozar T.O.dejeló reir,es7o es marabiyosoooo!

Citizen dijo...

Ra7* Rattin B-uelve !

C4ño dijo...

Disculpeme Dr. Yekill, lo se, pero me mata la ansiedad...veo el reloj del A.L. y pierdo el horizonte je..

Citizen dijo...

Pamp* SilB-a
San7iago Sos*...

Filiales Hermanas.
7-0do por el B*B0 !

المراقبThe Observer dijo...

JOJJJJOJOJJJJJJJ
en unos minu70s llega el cortejo funebre, voy preparando la piro7eCnia para reciBirlos...

Citizen dijo...

Quedan las Úl7imas empanadas 7ukumanas....

SoBra vino...
Copas....
Hay de 7-0do.....

El Payaso Oc7avio dijo...

Que culpa tiene Madel*n si, mientras en el entretiempo planea algo que a los 20 segundos del 2do tiempo, por una acción inentendible de un Rinaud* a mil por hora, se le desvanece??
Creo que fue una noche mas de las tantas fechas con mala suerte y con S*sa, Piatt* y alguno que ahora me olvido que jueguen siempre igual!!
no lo se, ahora si que estoy cagado porque no se rumbo tomaremos ahora con San Martín ahi, mas los jujeños que vienen sumando también,. Siempre pensé y pienso en positivo pero lo de hoy es inexplicable.- Gimn*sia parecía el Barza empezando el partido...un Gimn*sia como pocas veces vi de arranque..presionando, metiendo, generando, etc.. y todo se desvaneció con a tonta expulsión de Fit*.- Les deseo buen finde para todos, porque para mi es una mierdaaa!!!! Perdón la expresión. estoy re caliente viejo!

Comentado por Indio Solari 24/04/2009 23:55

المراقبThe Observer dijo...

perdón, el pompa soso... hizo? si? ya es pichichi?

El Payaso Oc7avio dijo...

(minireplay) "Gimn*sia parecía el Barza empezando el partido..."

El Payaso Oc7avio dijo...

Saben que es lo peor? No perdimos por habernos jugado en ataque para ganar el partido. Le regalamos campo y pelota a banfield y en cualquier momento nos iban a embocar. Se planificó como una final, se jugó como un partidito de plaza. Estos muchachos saben que nos vamos a la B? O les venden el diario de Yrigoyen (Entiéndase NO son conscientes de la situación)Por que la verdad no entiendo. Morir con la frente en alto Jugadores, con Dignidad, eso es vestir la camiseta de Gimn*sia, NO lo que hicieron hoy. Esperemos que todo cambie y me tenga que meter todas mis palabras en el toor..
Comentado por luciopeque 24/04/2009 23:58

El Comandante dijo...

..
T*c Sp*rts



Periodista:

- Un deseo para Gimnasi*...

La Brujita: Que se salve...

P: Para jugar el Clasico

Bruja: Claro

P: Es como Bost*a R*verga...


Brujita (sonriendo) Es distinto...



Risas de todos....


Grande Brujita!!!!!


Donli, por favor, consiga el teip



Ja Ja Ja


..................

mazzoni dijo...

El celular de Dios
la apretada al referee
la apretada a los jugadores
la limpieza sanitaria
Este señor donde encuentra Dignidad en Gilasia? Confirmo que viven una realidad paralela. Asi como los familiares de Einsten donaron el cerebro para que lo estudien y traten de descubrir el origen de su genialidad, porque no donaran los Bobos uno para entender cual es el factor suicida que los mantiene a un fierr* que se unde? No le pagarán mas a la bruja que tenían? Les pasará lo de Quilmes?
cosa de locos pero divertida.

Dr.Yekill dijo...

GILASIÁ parecía el Barza...me muerooo no puedo dejar de reirrrr!!

El Payaso Oc7avio dijo...

ups!

El Payaso Oc7avio dijo...

ay!

farmachista dijo...

HaCe algo jooosseeeee!!!
jajajaja

Spartak dijo...

Tic tac tic tac tic tac.... el final se acerca...

Que risa los comentarios 7ipicos: "Hola, soy Tito de Ringuelé (?) socio BitaliSio de Gilacia.....
POR FAVORRRR MADELONNN ANDATTTTE, DONDE ESTAN LOS REFUERZOS GISANDEEEEE.... NOS VAMOS A LA BBBBBBBBBBBBB... "

Marble Arch dijo...

Esto se puede leer en el comentario ON-LINE de LA NOCHE:

"Los triperos fueron superiores en el comienzo del partido y se pusieron en ventaja en forma merecida a los 8 minutos, cuando José Sosa le peinó un balón a Villar, y este definió con un derechazo rasante."

Yo creo que esto es una cargada. No entiendo. José Sosa juega en el Bayern Munich. Surgió de Estudiantes de La Plata, fue Campeón '06, Campeón de la Bundesliga, Campeón Olímpico. No tiene nada que ver con la ofensiva de Gilasia. Debe haber una confusión.
¿Don Ly, Ud que piensa de esto? ¿Qué dicen en el Bar lo muchacho?
¿Es una cargada de LA NOCHE?
¿O jugó José Sosa camuflado?
Salutti III

Anónimo dijo...

Chau Maderón, hola 7-0po.

Marble Arch dijo...

A Pablo de City Bell:
Lo vi, majestuoso! Ahora, el periodista, para hacer la pregunta, que se yo... como que no era el momento. Si yo soy de Gilasia voy a buscarlo al Contriclú a ese pelado pilchamoda.
De no creer.
Salutti IV

Anónimo dijo...

Chau Maderón, hola Ra77in.

Fran dijo...

Volvé Mastur!! Volvé nOlave!! Volvé 7uer700000!!
KARINAAAAAAA

Facupincha dijo...

"Los triperos fueron superiores en el comienzo del partido y se pusieron en ventaja en forma merecida a los 8 minutos, cuando José Sosa le peinó un balón a Villar, y este definió con un derechazo rasante"
Volvió el principito y encima se vendió??? Hay un oceano de diferencia me parece,estos no pegan una!!!

Estudiantista dijo...

Este fiey* es tremendo....
8 minutos...sobada de lomo y gol de vill*r...
unos minutitos despues palo...empate...
a descansar...
reinicio del partido...
metida de dedo en el tuge, gol de Silv* (como dijo una vez don lee para leguizam*n...sigue siendo un taradito)
va con todo y va y va y va... se va se va se va
empomada con el chobi tomuer, gol de silv* y a gritarlo con todo...
Que lindo es haber pasado por gilacia no? se ve que quedan lindos recuerdos....
FECHA 11 Y ESTO NO MEJORA....

CopioyPEG* dijo...

¡¡¡ JUA,JUA,JUA......JUA,JUA !!!

A las pruebas me remito: propongo al Dr. SFSP como enterrador de Enan*s

PD 1: Pir*s y la R&K de tu madre.

PD 2: ok, Sonrrisa de Lugº

PD 3: Mientinueta le va a tener que acomodar el dedito a la Gatiña

المراقبThe Observer dijo...

te digo que en un momen70, cuando gilaCia pareCia el Barza, a mi me pareció ver a Jose Sosa... pero por ahi vi mal. No se. Seria Messi? que se yo. Lo imporaan7e es que el verdadero soso, el pompa, ya es pichichi.

Dr yekill, es70 no cambia, es como domar un po7ro... se me sigue riendo el 0r700000000000000

Anónimo dijo...

can7areeeeeeeeeeeeeee Can7areeeeeeeeeeee

Marble Arch dijo...

José Sosa Bino a préstamo por una noche a Gilasia. Lo trajo Muñ*on. Pero no ieg* el transfer de la B-undesliga y deButa contra el Ch*t* de 7inell* (sólo si se juega de noche obbio)
Salutti V, un ferné y me bua adormir.

Fran dijo...

Para Banfield, al fin, fue una noche de sonrisas. De goles, al fin después de dos partidos, y también de triunfo. Muy bienvenido, por cierto, sobre todo tras las dos derrotas y el empate que acumulaba el incipiente ciclo de Julio Falcioni. Para Gilnasia, en cambio, fue una noche de espantos. De ésas en las que una desgracia trae otra. Hasta hundirse otra vez en la máxima preocupación.

Porque la alegría del gol de Villa Miseria, el triunfo, le duró en la mano lo que dura un billete de 10 peso. Enseguida aparecieron las desgracias, los contra7iempos... Y los goles de Banfield. Primero la lesión del autor del gol, quien escuchó un crack en la rodilla y ahí mismo se tiró al piso y pidió el cambio, y al golpe psicológico de perder a una de sus figuras se sumó el segundo golpe: los goles que se devoró el Pompo Sonsa. No hay caso: justo en este momento cuando el Bobo tanto lo necesita no le acierta ni al arco iris (cuak!). Y luego llegó el tercero: el empate de Banfield con un tiro esquinado pero debilucho y desde muy lejos de Fernández que, por más que el local no lo merecía, igual se metió junto a un palo. Y el cuarto: la expulsión de "GRinaudo" (como lo nombra Ach*) en el comienzo del segundo tiempo. Y el quinto: justo un ex, Santiago Silvia, metió el gol del triunfo y el moño sobre el final para el 3-1 definitivo. Y, claro, lo gritó como D11os manda. Hasta esa puntería tiene el Bobo...

Banfield, a partir de la expulsión de Grinaudo, punto de inflexión en el partido, pudo hacerse dueño de un partido que en el desarrollo no le pertenecía. Y con juego, pierna, un medio más firme y Fernández en buen nivel fue construyendo un triunfo que necesitaba como el agua para apagar los incendios de la semana, con visitas y aprietes, una postal de las malas épocas del club que sea.

Despegó uno de la zona caliente. Se hundió un poco más el o7ro (o quiso decir 0r7*?)...

C4ño dijo...

En Tic espor estan mostrando el vestuario visitante con vidrios de rotos y otros pequeños desmanes...por lo visto no vamos a tener uq e esperar mucho mas para ver al Ganzo en estado normal....

Dr. Delcomp*re, eh...Delcomp*re...¿donde metio el Rivotril de Sessit* viejo?¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

parece que en el ves7uario descon70 el pompa... 3-2... ojooooooo

Pen7-0tal dijo...

SR. OSWALD: Para mí, eh! 7-0do volvió a enderezarse con el re7-0rno de esa kos7umbre que nunca debió dejar de acompañarnos: la vieja y querida 7aras. Sí, viejo!!! La 7aras es KOS-7UM-BRE!!! Ya empiezo a poner la karpi7a en la puer7a del kiosco para es7a semana. No me falle, Sr. Oswald. Mire que el verani7-0 7ris7e coincidió con la salida de circulación de la revis7a.
PD: lo escuché al Maderón y me parece que se "empedrolikó". Habló de un par7ido "ex7raño" en el cual Gilnazi* debió haberse ido al ves7uario 3-0 al finalizar el primer 7iempo. Es7e 7ipo es un kapo.
PD. 2: Diganmé que pudieron escuchar el funes7-0 augurio del Ga7-0 al ingresar al campo de juego y ver que Bonfil es7aba 7-0do ves7ido de lu7-0 como él. Se le 7ransformó la cari7a y escupió a la cámara: "acorda7e que es7e hijo de pu7a me hace cambiar el buzo". Dicho y hecho. Al ves7uario a buscar la chake7a adecuada: color AMARILL* MOR7AJA, bien enfierrad* y llamadora de delan7eros uruguayos que sin mirar pa7eaban buscando ese colorci7-0 inkonfundible. Más de noche. "-Ese buzo es7á kondenado al éxi7-0" dijo el Kabezón Duhald* cuando lo vio desde el palko.
P.D.3: y la perla que fal7aba: verlo al pequeño gran Mari7-0 arengando a las momias en el 7únel-Sarcófago an7es de salir al campo de juego.
Compraron 7-0d0s los números para ganarse la rifa y se la ganaron nomás: un 7-0ur por el konurbano bonaerense con fisura rek7al incluida. Ahhh! Pobre de mí!. No ser chofer del ómnibus-morguera para poder hacer ese viaje de vuel7a Banfi*ld-La Pla7a junto a ellos!!!

Anónimo dijo...

Marble, sera que tendra que ir a estancia minim* a recibir al Jose Sosa?

7oda una apuesta de gilande trayendolo...

Se viene pedroliko?

Anónimo dijo...

Chau Maderon, hola Varack*

Anónimo dijo...

Chau Maderon, hola Mortecino.

gracia' x el indul7-0 dijo...

ya es 28 de junio?

chinaski wiesler

Dr.Yekill dijo...

7iene razon Dn. VGM,7aras yá, como de kos7umbre!

Anónimo dijo...

gilaCia pareCia el Barza.... eS7raordinario!
Maderón? que no decaiga, eh? que no decaiga! oC7imismo! oC7imismo!
nada de pedir una lágrima!

chinaski w. dijo...

llegó el cortejo. cor7aron 7 y 38

Anónimo dijo...

Can7areeeeeeee Can7areeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Chau maderon, hola Ramachoti

Anónimo dijo...

si, llegó el cortejo. El silencio se c0r7a con una 7ijera. La 22-1 en su máSima eSpresión.

Anónimo dijo...

POBRE CELLAY, SIGUE SIN SUMAR PUNTOS EN EL GRAN DT.
GRANDE PAMP* SONSA
SOMOS OPTIMISTAS

Unknown dijo...

la loka rompio todo? naaaaaa

Estudiantista dijo...

perdon, el hetor soy yo mismo jajaja casi me descubro haciendo maldades!!!!

Fran dijo...

chau Madelón, hola Grig**l?
PD: Imágen increíble... el Pompo gri7ando un gol!!
http://www.eldia.com.ar/ediciones/20090424/gim/11.jpg

المراقبThe Observer dijo...

se suBlevó la loka? que saBemo? vamo´larguen, che!!!!!!!! renuncias? hay renuncias? uhhhhhhh
se pudrió la momia

5 puntos de 21 dijo...

brillan7e 7i7ulo de Ol*

"Silva y encima los grita"

Estudiantista dijo...

Fierr* + Enan* Enterrad* en el templ* + Enan* de 115...
pregunto:

SE NOS FUE LA MANO?

المراقبThe Observer dijo...

no se apuren... yo a los muer70s los cuen70 frios... (jejejj)

joBita te extraño!!!!!!!!!!!! dijo...

ANGUSTIA
como me dejaron el 7uje
me duele el 7oor

gonza dijo...

Las buenas ya van a venir.

C4ño dijo...

Ehhhhh Estudiantista, no me discrimine el ena*o que hace mas de dos años labura a destajo en Es7ancia Infima viejo¡¡¡¡¡

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 322   Más reciente› El más reciente»