Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 11 de abril de 2009

Los egipcios y griegos veían en el estornudo un augurio. Así, era bueno estornudar por la tarde, mientras que hacerlo al levantarse de la cama o de la mesa podía ser nefasto. Aquel que había estornudado al nacer era tenido por dichoso. El estornudo hacia la izquierda era un signo de mal agüero, pero de bueno hacia la derecha. En todos los casos, los griegos exclamaban ¡Vivid! y ¡Que Zeus te conserve! Por su parte, los romanos empleaban la expresión ¡Salve!; y serían los primeros cristianos quienes sustituyeron la invocación a dioses paganos por el suyo. Se dice que durante la epidemia de peste que hubo en Roma en el año 591, bajo el pontificado de Gregorio I, los afectados morían estornudando, y que de tal circunstancia proviene el ¡Dios te bendiga! que más tarde se simplificara diciendo ¡Salud!, ¡Jesús! o expresiones semejantes.

70 COMENTARIOS:

Lee Harvey dijo...

Arte de arriba:
"Huevos con Cascarita"
(óleo sobre fotografía
del gastronómiko Guiyermo)

Nanopincha dijo...

Aaaaateeeeeencioooooon, IGC, Isla Gianelli y Cecatto auspician la formacion del primer equipo de Estudiantes de La Plata:
ANDUJAR, ANGELLERI, CELLAY, DESABATO E IBERBIA; SANCHEZ PRETTE, MATIAS SANCHEZ, HUERTA Y ENZO PEREZ; LA GATA Y CALDERON.
Bueno, va y va, recién vuelvo de cubrir el entrenamiento matutino y ese es el equipo que practicó una y otra vez pelota parada, para terminar con un táctico ofensivo y defensivo. A Magno lo veo cada vez mejor, con más voz de mando y fuerte personalidad. El plantel bien metido. El mejor con apósito en la nariz veía la práctica. Benitez con el profe laburando y el Chapu a un costado haciendo pasadas de tres cuartos. El resto haciendo de equipo contrario. Andujar peloteado impresionantemente por el entrenador de arqueros. La cosa va y va, para mi he, para mí.
NANOPINCHA desde el Country.

11 abril, 2009 11:45


Lee Harvey dijo...
Gracias, Nanopincha.
Excelente cobertura.
Sólo me permito corregir algo:
si mal no recuerdo,
IGC auspiciaba a la voz
de la 7apera 7ris7e.
En 1 y 57 me suena más:
"Y como siempre, Bastoooons Deporteeees,
para su línea de pelotas Bastons Balls..."
¿No?

11 abril, 2009 11:55


Lee Harvey dijo...
A las 12.07 habemus neo post.
Amigo Nanopincha, por favor,
kopie y pegue el informe ayí.
Tante grazie.

11 abril, 2009 12:04


NANOPINCHA dijo...
Don Lee, con todo respeto, lea el artículo a D´angelo en Animals, ahí está clarito, pero le cuento que lo de IGC lo tengo grabado en el cuore mire, me llevaba de purrete mi viejo a la techada. Es posta, por otro lado ni idea que fuera también auspiciante en la tapera pero es probable, nunca quieren quedar mal con ninguno. Luego si vino Bastons Deportes. Suyo, NANOPINCHA.

11 abril, 2009 12:10

NANOPINCHA.

Pincha Corazón dijo...

Gracias Dn Nano, un lujo!

Mi Viejo me compraba las kamisetas y los sacachispas goleadores en Bastons. Me tira más solo por eso.

PD: Obviamen7e en Magno Konfío. Mas pienso, no sé, pa mi.
Sin mirar un nombre en par7ikular.
7omando los 6 más adelan7ad0s
(volan7es y delan7eros)
¿No habría un lugar para Salgueiro?
Aunke sea en pues70 no habitual.
Prette fue x Mauro
¿Komo andaría Salgueiro en el centrocampo?
¡Kómo corre y pone ese muchacho!
Me yama latención kuan70 hace ke no juega.

Slds!
PilchaBo7ÓnBijilante
KlausuladoEsperaDecisiónSuprema

Nanopincha dijo...

A propósito Don Lee, no le llegó el otro día la carita de Marit* D*az lloriquiando? está hermosa.
NANOPINCHA.

Lee Harvey dijo...

Seee, una besheza de la ceBolla!
Destino final: 7apa de 7ARAS...

Insisto, sin ánimo de polemizar
(otros parrokianos aportarán):
de algo estoy 100 x 100 seguro y es del auspicio oficial de Bastons Deportes en el anuncio de la formación de Estudiantes. Durante muchísimos años.
Y también el de IGC para los 7ris7es (sus dueños eran un 7riunvirato 7ripero rekalcitrante, por eso le digo). Quizá, por interés comercial, estos últimos también se hayan corrido de vereda algunas veces.
Hablo de la década del '70 y de una buena parte de los '80, hasta que cerró la casa de avenida 51 entre 7 y 8.
Esperemos los aportes, valdrá la pena, como bien dice usté son pequeñas cosas que se llevan grabadas para siempre.

Suyo,
LH

Nanopincha dijo...

Don Lee, el auspiciante de la pelota era Bastons y el de las formaciones IGC, fíjese, fíjese: "¨Históricamente el anuncio de la pelota fue Bastons, hasta que el negocio cerró. Luego vino Matheu y en los últimos años American Sport¨. Cuando D´angelo pronuncia Bastons se preocupa por remarcar que es Bastooons Deportes, no Bastons sin más. ¨Creo que fue el auspiciante que la gente más recuerda, pero el verdadero clásico en el anuncia de las formaciones es Isla, Gianelli y Cecato¨. IGC es una histórica rectificadora que llenó la garganta de D´angelo y los oídos de generaciones de hinchas de Estudiantes".
Revista Animals, año 3, Revista Nº 29, Diciembre de 2008.-
Suyo, NANOPINCHA.

Mística dijo...

La de Bas70ns me la acuerdo clarita en los '80.

¿Es la hora del GilGancia? Con bastante hielo para mí, por favor. Y para acompañar, una m*rtadela de burro de aBas70, cortada en cuBitos.

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias!!

Grande Nanopincha con el informe. Y aparte tambien recuerdo lo de IGC en la cancha.Seguro eran un poco mas vivos, perdon, menos nabos que los demas B*B*s y ponia unas fichas en 57 y 1.
Recien veo el video "Palabras" en la Moviola y esta buenisimo. Lindo resumen para mandarle a algun conocido 7ris7er*
Otro Gilgancia para la mesa del fondo plis....

Pincha Corazón dijo...

Un gilgancia, por faB0r, me siento al fondo, con unos salamines, picau grueso
Pienso en los gilnasistas, escucho y veo a Mari7*, al pompo, será que realmen7e se creen Superiores o serán sus personajes? (pa mi, sufren de males similares, será vir*sico?)
Un psicólogo pa est*ncia mínima!

Bueh, al final, nos dan motiB0s pa'reirnos d'Yos.

Vamos Pincha!
PilchaBo7ÓnBijilante

المراقبThe Observer dijo...

seee IGC en 57, un clasico... Lo recuerdo perfectamente....
y guarda, 7al vez me traiciona la memoria (puede ser) pero el gallego Islas y su fallecido hijo (en una ida a Brasil en au70 por los se7en7a), eran pinchas...

será que es70y 7an jodido y me acuerdo mal?

Vivian en un chale7 import7an7e soBre 528....

Lee Harvey dijo...

Rectifico (cuack).
Sí, TO, Islas era pincha,
descendiente del Islas fundador
a principios de siglo.
Pero vieron cómo es la memoria
cuando ciertas cosas no quedan registradas.
Yo sigo escuchando...
"¡Aaaaaaateeeeencióoooon!
¡Y como siempre, Bastons Deportes,
para su línea de pelotas B Balls
tiene el agrado de presentar
la constitución del primer equipo
de Estudiaaaaaanteeees de La Plataaaa...!"

Y luego, cuando estaba por empezar:
"Este encuentro se disputará
con una pelota B. Balls,
que fabrica y distribuye Bastons Deportes.
Señor juez, cuando usted lo disponga..."

Y las manitos duras y toda la milonga...

Lee Harvey dijo...

Igualmente...
Deme bola hasta ahí, Nano, eh?
TO me debe comprender:
los años suelen tirar zancadillas
con la pelotudez de cómplice...

Marble Arch dijo...

MUY BUENA NANO, hoy no pude ir al Country pero uno sabe que tiene las espaldas bien cubiertas. Excelente informe, con la impronta del AF, que no admite comparaciones con los "pSeudo-diarios". Esos 11 saldrán a la cancha, pero mañana, al leer LA NOCHE, HUY y OLE se verán dudas e incongruencias, como siempre de parte de los VENDE HUMO que no aman la profesión ni respetan al público lector. Lo felicito de nuevo.
Anoche me empache de fútbol con el pibe Formica de NOB -un fenómeno a mi juicio, con una inteligencia táctica singular y mucha habilidad-; y hoy me desayuné con DIOS, que la descosió en la goleada del Bayern Munich (4 a 0), con toques, enganches y cortadas exquisitas, para terminar el partido con las medias bajas como en aquella final contra la Bosta. Gracias Josi por tanto talento!!!!!!!!
Salutti

Mística dijo...

Impresionante pared seguda de pase en cortada para el gol (el cuarto del Bayern) del príncipe Sosa. Y casi moja, además. Espero su comentario, Marble.

Mística dijo...

mire lo que son las cosas: posteamos al mismo tiempo.

baronrojoyblanco dijo...

don lee igc auspiciaba las formaciones de los equipos en 1 y 57 fue mas o menos entre el 91 y el 95, tengo fresquito la siguente frase que decia la voz del estadio: igc, compañia rectificadora isla ,gianelli y cecato auspician la constitucion del primer equipo de estudiantes de la plata......

lionheart dijo...

Coincido en este caso con Lee:

En mi memoria (frágil, sin duda) tengo claro que Bastons Deportes auspiciaba siempre la salida del Grande (aparte del tema de la pelota).

Conocí personalmente a los hermanos Bastons, especialmente a Chiche, y sé que eran Pinchas como el que más.

A IGC lo asocio más que nada con la piojera o auspiciando al equipo visitante, aunque puede ser que en algún momento se haya cambiado también de vereda.

Convengamos que estamos mezclando décadas diferentes y que es muy probable que todos tengamos un poco de razón.

Abrazo cordial.
lionheart

Dr.Yekill dijo...

Recordamos (con alguna disficul7ad) circa los 70s la presen7acion del equipo por IGC.si,si...

Vir dijo...

Siii, vi el partido de Sosita. que bonito :) que bueno q se este acostumbrando...

Esta mañana mi habitat de estudio fue el country nuevamente.. Pero como costumbre el dia anterior al partido no se ve la practica.. ( costumbres mias, mas adelante les contare la historia del porque ..) pero por suerte entre gritos y pelotazos que se escuchaban me salieron dos nuevos bocetos que tengo que entregar el lunes, El country siempre inspira... Me volvi a casa silvando bajito a almorzar...

Calma ,,

Saludos,, Vir..

Claudio dijo...

Reinaldo Ignacio Debeza Peralta, representante exclusivo para La Plata de productos Georgalos auspicia este comentario:

Excelente Angeleri con los güevos en la mano (tengo una de Mari7-0 D*az pero los tiene en la gargan7a)!

Chapeau Nano por el informe, me gusta así, Salgueiro puede entrar después, hace rato que no lo veo.

El auspiciante que me acompaña es de mediados de los '70, si mal no recuerdo.

Permiso, me retiro saboreando un rico man7ekol...

Claudio dijo...

y anulo

Corazón de León dijo...

Disculpen, caballeros, pero yo no pudo polemizar. Yo soy moda y existista. Naci en 89 y empecé a ir a la cancha recién en el 2006, el día que salimos campeones. Mi hermano Eduardo, que es mucho mayor que yo, casi de la edad de Lee Harvey, no me quería llevar. Asi que no me meto en discusiones de gente grande.
Vuestro,
CdL

Posdata: ¿El aviso de la Proveeduría Deportiva no lo pasan más? ¿Y el de los pilotos Aquamar? Nanopincha: su informe es my bueno, pero no dice nada sobre la lesión de Henry Barale. ¿Llegará al domingo?

Claudio dijo...

Eso de Debeza Peral7a a mí me lo contó mi papá...
¿Es cierto que antes de Juan Sebastián había otro que también se llamaba Verón?

Lo de Barale parece serio, dicen que no juega la Copa.

Viviana dijo...

Que esta pasadno que ni siquiera la Noche registra a los del ex-clasico:

(si me permite don Lee copio parte de una nota del pseudo-diario)

"... El equipo albirrojo marcha invicto en el ciclo de Sabella en cuatro partidos, pero en el torneo local todavía no pudo ganar en la era de Pachorra ya que empató 0-0 con Racing y 1-1 con Lanús..."

http://www.eldia.com.ar/edis/20090411/deportes45.htm

Saludos Pinchas!

Anónimo dijo...

Viviana, es que se confundieron el puntero del torneo con el pun7ero del mini-torneo (mini por equipos diminutos?)"copa po-al*krin 2". Tanta fabulacion los esta haciendo desvariar.

Gracias por el informe NANOPINCHA, especialmente por la paz que me trae que en ese equipo titular no este galvan.Por casualidad, Lentini esta lesionado o no lo considera por el momento? ya que es el unico 9 real de recambio que tenemos (y si sacara a Boselli no me enojo para nada..).

baronrojoyblanco, opino lo mismo que vos...que lindo que anda el proyecto europeo de tinell* no? espero que si emigra, se vaya a algun "equipo grande" como ya-sin-club y nunca descubra la autopista a La Plata.

Facupincha dijo...

Nací en el 81 y empece a ir a la cancha cerca del 90, casi exclusivamente a partidos de supercopa, asi que no puedo opinar, y ademas ni recuerdo el auspiciante de esa epoca tampoco, es algo a lo que nunca le preste atención.
Muy buena la grafica de los huevos, merece quedarse un par de dias.
En cuanto al equipo hay que poner lo mejor disponible e ir con suplentes a Jujuy, a mi Salguiero me gusta,deberia ser titularo o primer recambio, saludos!!
P.D: jujeños o mendocinos??

Johnny Strabler dijo...

A mi Pelapapa me dijo que tiene la posta para la clave del Alumni.
Voy a comprar Chuenga y vuelvo.



Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!!!!

المراقبThe Observer dijo...

IIIIGGGGGGEEEEECCCCEEEEEEEEEEE compañía rec7ificadoraaaaaaaaa... para mi no es de los 90...
la veo fines de los 70 pcpios 80, pero Bueno, 70do puede ser...


y es7á disculpado DOn LI, (jeje), mire si yo le voy a hacer un proBlema a Ud por la fal7a de memoria.... sería desopilan7e... y además mi señora me asesinaría por hdp ...

y Bien Horacio ahi con la clave del alumni!!!!!!!!! jajajj pero no seas turro a vos te la contaron, esa es de los cuarenta!


salú campiones!

Viviana dijo...

SFSP, recien termine de leer los ultimos cometarios del post anterior... y no habia visto el suyo y el de Pincha Corazón. Sería un honor estar en la vicepresidencia de la Filial Minuto 51 junto a mis compañeras las buenasmozas!!

Claudio dijo...

De Wikipedia:
"En Hungría y Eslovenia, un estornudo que ocurre después de hacer una afirmación se interpreta a veces como una confirmación por parte de Dios de que lo que se dice es cierto."

Cuando el es7-0rnudan7e de la ilustración dijo lo de los dos goles se olvidó de estornudar después...

baronrojoyblanco dijo...

the observer yo empece a ir a la cancha a comienzos de los 90 y me acuerdo esa publicidad, a lo mejor esta desde los 80 pero en los 90 seguro que auspiciaba la formacion de los equipos

Silvia dijo...

Hace un rato escuché un grito de gol alocado desde la casa de mi vecino de al lado --7ris7es todos ellos. Y no después me avivo que gritaron el gol del empate de God*y. Ahora de nuevo. ¡¡Cómo están con el mini-torneo!!

Yo tenía mis dudas de qué nos convenía más a nosotros. Escuchando a mi vecino, no me caben dudas: los juj*ñ*s.

¿Vamos con un aperitivo para los kófrades?

Silvia S.

Facupincha dijo...

Partidazo el de Mendoza, lástima el resultado, cualquier cosa menos un empate!!

juanito dijo...

compania rectificadora IGC isla gianelli y cecatto tiene MUCHO GUSTO en presentar la constitucion del primer equipo de EDLP...

80´s y 90´s.

pobre video, si es de la pagina oficial del club.

المراقبThe Observer dijo...

si, marchemé un gilgancia silvi7a por favor asi le cuen70, yo creo que los juje no 7ienen remedio, el empa7e es7á bien.

El rival de gilaCiAAA son los tuku-tuku por el descenso direc70. De hecho si gilaCiAAA saca 14 pun70s en lo que queda (un miracolo) y los tuku-tuku sacan 15 (07ro), hay partido desempa7e para ver quien desciende y quien juega la promo... lindo, no?

Citizen dijo...

Si estimado TO....coincido...pero dado el presente del equipo de Mader*n en el mini-7orneo, si Jujuy ganaBa hoy...quedaBa a cinco puntos.

Kar*l dijo que yá los preparó para mañana....es como una especie de programación en conjun7o, ya están configurados.

Se esperan declaraciones de C*C* San Es7eban.......

Hubo me7egol en Es7ancia.....dos goles del Pamp*......

Alguna buena moza me sirve un GilGancia por favor ?

Johnny Strabler dijo...

Grande T.O., me diste la cana. Lo del Alumni y Chuenga lo contaba siempre mi viejo.



Abrazo Pincharrata!!!!!

Citizen dijo...

"Que distinta es la arena y el color del mar ....Alicafos te lleva a todo el Uruguay".

Se acuerdan de esa ?....mas reciente.

Un chorizo pomarola Bolichero, puede ser ?

Pincha Corazón dijo...

Mirando de a ra70s indesigente buracan

Otro par7id0 raro? Pa mi, Dn Alejandr* Toi* si le está pifiando, no lo está haciendo parejo.

Pa mi, vio... digo, no sé...

Saludos!

Macu dijo...

Y como siempre, Bastons deportes, se complace en auspiciar la constitución del 1er equipo del club, Estudiantes de La Plataaa:

Con el 1: Delménico
2: Gette
etc, etc

Sr. Juez, cuando Ud. lo disponga...

Que lindos recuerdos, lo parió!!!

dr dyango dijo...

te faltò el.....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ten.......ciòn..........

Vir dijo...

lo vi lo vi al partido del mini-torneo.. Por un momento me parecio ver al P*mp*s* cruzar la cancha y meter cuatro goles ( tiene de sobra vio? y reparte pa los demas ) Pero no.. fueron de jugadores de cada equipo...

Me preguntaba el otro dia, a ver si alguien me responde.. por que Carrasco no esta teniendo oportunidades en la primera? por que lentini de repente desaparecio?

Son el futuro che! Que magno no se olvide!

Saludos,, Vir

Corazón de León dijo...

Parece, Horacio, que los hermanos Brown se refuerzan con unos chicos de Estudaintes (de Buenos Aires). Van a tener un equipazo, se rumorea por Belgrano.
Lee: le hemos envado unna palmoa mensajera desde el glob* aerostático. Estamos dando la vuelta al día en ochenta mundos, según Cortázar. Fíjese porque pedimos cancha para aterrizar.
CdL

Pen7-0tal dijo...

Ja,ja,ja, ja, ja, ja, ja (sie7e veces ja). Lo del Kinielero con Barbijo es soberbio!!!! ¿Lo amar*llo es el menú o el sor7eo de la 7-0mbola de Mon7evideo? Y 7engo que manifes7ar mi repudio por la u7ilización de una silla de ruedas como asien7-0 del Pomposo. Es una ofensa para la gen7e con capacidades diferen7es que se los compare con un difun7-0. Debió haber es7ado es7-0rnudando den7ro de un lus7roso y acolchado fére7ro.

FLAVIUS dijo...

Lo de las publicidades es claro:
IGC en el anuncio de las formaciones; Bastons balls y en el entreteiempo...pinturerías la colonial..pinturas, papeles, pinceles, todo lo mejoooooor.
En la de los 7ristes, la rectificadora era "jj Corbalán"....
Saludos ochentosos

dr dyango dijo...

che... y habia una Gomeria que auspiciaba.... decìan ...


.." y como siempre...Gomeria...("no se cual era...) la constitucion del banco de suplentes...
kien se akuerda????
Hoy el pompo hizo un gol jugando a los bases con Can esteban , y lo gritaron todos en el estrenamiento a puertas cerradisimas...como culo de muñeco , para eBitar que les espien las taticas

Pinchócrates dijo...

Con el 2 Camino, che
El 3 era Bron
El 4 era Gette o Landucci

Numeracion corrida o muerte!!

Claudio dijo...

Es cier7-0, se estraña eso de que el arkero sea el 1, los defensores 2,3, 4, etc... Cuando yo era joven, nunca iba a ver un 24, un 29 o un 21 en cancha! Me voy a dormir. Mañana nos cruzamos o no en el pasillo 28 o 27 o 26 o por ahí, según a la hora que termine de deglutir el asado que prome7ió mi beneméri7-0 suegro (y después arrancaremos a paso firme y sostenido al field, que no me pidan alcoholemia!)

AAAAAAATEEENCIOOOOOOOÓN.
Reinaldo Ignacio Debeza Peral7a, represen7ante esclusiBo para La Plata de los produk7-0s Georgalos presenta la formación del primer equipo de Estudiantes deeee Laaaa Plaaaataaaaaaaa
Con el 1 Pezzano
Con el 2 Pagnanini
Con el 3 Horacio Rodríguez
Con el 4 Togneri
Con el 5 Frassoldati
Con el 6 Reguera
Con el 7 Pachamé
Con el 8 Carlos López (y toque, y toque)
Con el 9 Beni7-0
Con el 10 Cabezas Gonela
Con el 11 ....
Con el 11 ....
Put* ¿Cómo era el 11?
Mirá que el apeyido me suena, eh?

¡EQUIPAZO, SEÑOR! (DT, El Do7-0r CSB, va, va , va!)

Claudio dijo...

Por cier7-0, don Ojete, usté lo pone a Gette como titular, pero a veces estaba en duda, y los de la radio lo bautizaron "Guette" pa no nombrarlo a usté (Landucci o Gette)

Corazón de León dijo...

Su obra, monje Guiyermo, honra a esta Eclesia y da a conocer los trabajos que nuestros hermanos realizan en la abadía ad maioroem Dei gloria. Le hago llegar las salutaciones del Sakrosanto Tribunal,
Suyo,
CdL

Macu dijo...

Es cierto, Mr Ojete... le pifié al vizcachazooo!!! El 2 era Lucho Malvarez y después Julián Camino, el 3 el grandioso Tata, el 4 manzanita Gette y con la 5, el gran Tití Herrera...

Como autocastigo, me voy a lavar las copas a la cocina... grrrrr!!!

Citizen dijo...

Me parece Claudio....vá Tagliani en lugar de Togneri....para mi eh...?

Citizen dijo...

Y completo....Galetti, Benito y Veron.

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Tayarines k/ pes7-0
- Tin7-0 Dell*kasa
- Peras en almíbar
- Bidone77e Irresis7ible (1)

PREsIO: $ 21.90.-

pd: mirálos a estos deskiciados, se kedaron charlando
en la puer7a con el boliche cerrado. ¡Viejo, yamá al 911 ke esos muchachones tienen kara rara!
pd2: "Huevos con Cascarita" (arte de arriba), obra del gastronómiko paskual Guiyermo. Besheza.

Citizen dijo...

Amigo Lee...como usted yá sabe, son varios los domingos que le doy una mano con los Tayarines....hoy ando con ganas de cortar a cuchillo, con un buen volumen....le parece ?

El domingo pascual, viene largo e in7enso...así que yá arranco con un buen GilGancia con salame.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ayer fue dia de recogimiento, así que estuve pensando,si, a veces pienso.

Miren si por esas cosas del destino (dios y todos los "santos" no lo permitan) la brujita hubiera ido a san tineyi. Quien creen ustedes hubiera sido el primer blanco apuntado y el primero en ser agredido?

Para llegar a cosas importantes en un club de futbol, no solo importa el dinero y el tener muy buenos jugadores, tambien es necesario el amor por la camiseta y el compromiso por la causa.

Gracias brujita por ser de Estudiantes.



7777777777777777777777777saludos

p.d. ......y BoBo ya saBes, si perdes si perdes te Bas a la B.

Lee Harvey dijo...

Dealé al cuchill*, Citizen.
Y mientras me va kon7ando
más goles inolvidables del Pamp*...

jes dijo...

Que equipo que evocaron Claudio y Ciudadano!. Se me pianta un lagrimón. Me suenan mas Togneri, Galletti, Benito y JRV en ese equipo. Despues la 11 la tuvo el negro Milano, puntero pegado a la raya.
Me parece que acordarse de eso nos delata la edad, demasiado jóvenes para viejos y demasiado viejos para jovenes. Y Ud.PiJorge no se me haga el pendex que también es de esa época!.

Citizen dijo...

Encantado amigo Lee...
Le digo más....éste Pamp*, es insaciable.....

Parece que hoy pidió ir por camino Centenario, en lugar de la autopista.
El motivo?
Bajar en el Arco del Parque Pereyra, y emBocar o7ros dos goles.
(atajaría Bangardin*)

Con éstos, sumaría doce en la semana.

Pinchócrates dijo...

Por la vida contento voy, saboreando un rico Mantecol.
Y no olvidarse de las propagandas de turrones Georgalos por canal 7 durante los televisados de los viernes (que barbaro el 3 de Chaca! Como se llama? Franco Soldati?)
Recien una vez afincado en Toronto, donde hay un pedazo de barrio griego (hasta los carteles de las calles estan en griego) me avivo que tanto Georgalos como Stani son apellidos griegos. Havanna eran griegos. Pocos habian, e igual coparon la industria. (MuMu eran rusos)
En aquel 75, el 11 nuestro venia de jugar en Grecia, y esperaba su primer pibe.
Y hablando de los 70. Hace unos dias hice Google por Miguel Reguera, y lo vi en un acto de la municipalidad de Quilmes, pero no sabo en que anda. Alguien lo tiene? Como le esta yendo etc.? Es uno de los petit-proceres de los que nos acordamos poco. Como aguantaba en el medio campo junto con Pacha. Creo que alli Bilardo "formo" lo que seria Giusti en el 86.

Lee Harvey dijo...

Así es, Citizen.
Lo que usté anticipó en el AF
acaban de pasarlo en La Kuadrada
en un flash de último momento.
Y agregaron:
"A la vuelta, tomaron el Belgrano. El Pamp* pidió frenar en la República de los Niños, arco de entrada. Saldo: dos goles más y un pibe internado".

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Kofrades todos:

Felices pascuas¡¡¡
Que pasen muy bien, en la medida que se pueda que sea en familia.
TRAIGAN PASCUAS....QUE HUEVOS SOBRAN¡¡¡¡

3.1416 Jorge dijo...

Un Equipazo el de esa epoca. Jes, a mi me contaron.... Tambien de un tal Letanú, despues un tal Hugo Ernesto, un tal Sergio Elio, mamita, que de nombres celebres aparecen en la historia.
Ahora agregando al comentario de SFSP, pensar que hace cuanto, un mes? menos? estabamos sufriendo porque la Bruja hablo con Timbell*. Las reuniones de comision se hacian en Ideas del Sur, hablaban de armar un gran equipo para junio.
No muestra eso la magnitud del HUM*, asi con mayuscula, que se tiro en ese momento? Me impresiona,y me da asco, porque no creo que hayan cambiado tanto las cosas desde ese entonces.
Tambien muestra de lo dificil que debe ser organizar un proyecto de club a la europea como quiere el Mejor. Aparte de guita, hay que ser inteligente y cuidarse de los buitres.
Y como siempre:
No lea los diarios
Lea el Antifierr*

Johnny Strabler dijo...

Kofrades, en este repaso de golosinas y hasta de su arbol genealogico (ver Ojete Ojetivo 11:17), no quiero dejar afuera a los inolvidables muniequitos S*g*s, que armaban un minipicado en el entretiempo. Nos hacian reir a todos!!!!!!!!!!!!



Aabrazo Pincharrata!!!!!!!!!!

Sangre Roja y Blanca dijo...

Estimados
se me pianta también un lagrimón
y además la memoria,
Tagliani, también alternó en ese equipó ?
Era renombrado cirujano....

Un abrazo pincha y Felices Pascuas a todos.

Pd. también en cuanto a la conversa sobre los auspicieantes
Bastons eran pinchas hasta la médula en cambio la casa de diagonal 80, lo eran de los tristes, si mal no recuerdo.

Pinchócrates dijo...

Demasiado joven para el Alumni, pero a Chuenga lo tengo de tantos partidos de basket Flores o por ahi,donde uno jugaba o donde uno iba a ver a la liga de verdad donde Lanus y Obras eran los grandes (por un tiempo se sumo una entidad de La Plata a la que le fue mejor ahi que en el fobal).
Chuenga no faltaba nunca. Y uno de los corresponsales de Radio Rivadavia era un pibe muy pinton y muy jeton. Marcelo.

Lee Harvey dijo...

Sublime, extraordinaria, vital
su asociación libre de las 11.17,
don Ojete.

Y como decimos siempre:
Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.
¡Salú!

pd: himén.

El Payaso Oc7avio dijo...

-¡Mamá, mamá, me corté un dedo!
-Chupátelo…
-¡Es que no lo encuentro!

Pincha Corazón dijo...

Herrera... mojón de ruta, bajito que ni lo ves, si te lo chocas, te hace mierd*...
Gottardi... el romperedes, repartían cascos en la tribuna por si le erraba al arco y al alambrado...

Qué próceres!

Slds koncentrados

dr dyango dijo...

uffff....
qlp....