Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 14 de abril de 2009

La suerte es para los mediocres

Así es como dicen que dicen, verdá? Sabia frase.

Es que uno citó recién al diari* La Noche y a veces (sólo a veces) estos mercenari*s merecen una respuesta. ¿Por qué? "El Pincha no tuvo suerte" tituló on-line y con mala leche el paskinazo a cuento del triunfo 3-1 de Kito sobre Sukre.
Así las cosas, Cruzeir* queda con 10 puntos (+2), nosotros con 9 (+5) y los ecuatorianos con 8 (-1). Muy bien. El miércoles 22/4 se disputará la sexta y última fecha. Estudiantes jugará en los 2.800 metros de la capital histórica boliviana frente al local, ya sin chances, con un menú de opciones muy amplio a favor. Veamos:

► Si gana por cualquier resultado, clasifica a octavos.
► Si empata, llega a 10 puntos y también clasifica, más allá de cómo salgan brasileños y ecuatorianos (de perder Cruzeir*, lo dejaríamos afuera por diferencia de gol).
► Si llegara a perder, pasará de ronda siempre y cuando no gane Deportiv* Kito en Brasil (porque hasta un empate de éstos últimos también nos favorece por diferencia de gol).

E'cir: no jodan. Si querés llegar lejos tenés que andar. Sin desmayos, para adelante, pata y pata. ¿Hay que ir a Bolivia y poner toda la carne en la parriya? Ok, se pone. ¿Complica la altura? Seguro, pero si esto ya se sabe de antemano hay que abrir el bidón, que para eso está. ¿Era preferible clasificar hoy? Y sí, pero... ¿alguien en su sano juicio lo creía posible? Je. Por último, de las 9 estrellas en el haber... ¿alguna resultó fácil? Ninguna. Hubo que pelearlas hasta la última gota de sudor.

Por ende, la suerte es para los mediocres. Y los boludos... ésos necesitan milagros.

¡Salú!

103 COMENTARIOS:

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Soy primero!

soy el Correcaminos... bip...bip..!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee... no os kalentaus!

mercenarius peruodikum pedir kobres para endulzarum orejum tristerum!
tristerum abonarum monedum!

por konsiguientum... tristerum ser cap* de La Platum!

la la7a no alienta!

Lee Harvey dijo...

Todo lo ke kiera, Guiye, pero...

Coyote 1
Gilasia 0

7sunami dijo...

La Moviola:

Una de Ciencia Fisión, más trucha que las estreshitas grises.

Dejemos que un porta billetera japonés que bien podría ser dueño de un Kawasaki Verd* o un J.J.Muñón quieran pintar cosas que no son. Ahora, no se porqué, viene a mi mente las cosas que tuvo que hacer el Cacho De la Mar y lo que tuvo que suplicar, para que se jugase la final de la copa(tejuegoconlacuarta) cementerio.
Será porque fue dementiras, como en este caso, no me causa mucha gracia.

Prosiguiendo con esta disgregación puedo conectar el TWOL con lo que Ud. Lee menciona. E´cir, alguien que piensa que le tienen que regalar las cosas o hacérselas lo más simples posibles, si estuviesen en nuestra situación, esperarían que otro les hiciese el favor. Porque? Y porque no creen en ellos. Esta es una visión benigna y comprensiva.
Aunque es válido pensar en mala milk.

Aguante el 4L.

baronrojoyblanco dijo...

don lee como siempre con las palabras justas, nada mas que agregar a su comentario. No debe haber algo mas peligroso que un japone al pedo y con guita, mandar a hacerse el dibujito del coyote morfando al correcaminos, que al pedo estan algunos y como tiran la guita.

Pincha Corazón dijo...

Guen D*a
Casi titulan gran triunfo de jilasia
Pa mi, eh, bidon, bidon y bidon para alcanzar algo.

Saludos Pincharratas
PC

Claudio dijo...

Re7-0mando el tema Coyo7e vs. Correcaminos, el video posta donde lo caza es es7e!Es original, de la WB aunque más nuevo que los buenos.

Entonces...

Coyote 2
Gilacia 0

(aunque se vea clar*mente que alcanzarlo no sea precisamente un triunfo)

Mística dijo...

¡Qué bárbaro! Hasta el Coyote le gana a Gilasi*...

Don Li, no se me caliente. Pasa que la N*che quiere emparejarnos con la asociación sin fines de gloria. Y ¿quién dirije esa asociación? Vea: un kinieler*. Por eso creen que es cuestión de suerte y no de concentración, laburo y bidón.

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Don Lee estoy de acuerdo con sus comentarios sobre la n*che, que junto a los payas*s de la kuadrada, afrecen un 7wol de mediocridades y 7ris7ezas.
¿es cierto que el mega pr*yecto "gilnacia golf" tendrá 7 h*yos?
otra bomba de humo y van ...

Estoy corto de plata. Bolichero me podrá fiar un kafe y dos bijilantes.

gjlombardo dijo...

Si bien la experiencia indica que no se debe subestimar a ningún adversario, no me parece que Sucre sea un rival inaccesible.
Estudiantes tiene (y va a) ir con todo a la importante, aunque relativa, altura de 2800 metros.

De los innombrables y su modus vivendi prefiero ni hablar.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Muy buen post don Lee.

Solo agregar:

Los mediocres solo sobreviven de suerte y los boludos nunca alcazaran un milagro, ¿porqué? por boludos.




Ahora me tengo que ir a laburar(si debes en cuando laburo je!) pero mas tarde voy a comentar algunas cositas que leí ayer de nuestro querido estudiantes y me reconfortaron el alma.


7777777777777777777777saludos



p.d. y BoBo ya saBes si perdes.....

Claudio dijo...

Me pregunto... El viernes hay que jugar en Jujuy (1250 M), y el miércoles en la famosa altura de La Paz, ¿No estaría bien que los titulares vayan también y se queden derecho hasta el miércoles por ahí? ("Por ahí" es buscar un lugar un poco más alto, como para ir aclima7ándose)
Esto suponiendo que haya jugadores que no jueguen contra gilacia de Jujuy para guardarlos para el partido más importante de la otra semana.

Claudio dijo...

Anulado

Claudio dijo...

Perdón, quise decir Sucr* (2500 o 2600 m)

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Kofrades:
Muy buen post, habria que hacer un copy and paste y llenarle las casillas de correo y los espacios donde se dejan los comentarios en el sitio de web.
Equipo alternativo a Juj*y y a ganar.

Pd:Don Guille Don Pi:
El Cadillac es modelo 62, impecable, venia con caja de 4ta, ahora solo entra la 1ª, pero llegar llega.

3.1416 Jorge dijo...

Grande Hammill, no me pierda la fe con el cuatro!!!
Aparte despues del festejo ya esta levantado??
Y no se olvide que se empieza a contar de los 40, asi que en cualquier momento le dan los pantalones largos...

Lee Harvey dijo...

Nosdías a todos.
Insisto, querido Claudio,
cazar al correcaminos
y no poder comerlo
es como ir 0 a 0,
última jugada y se termina,
y errar el penal.
Ergo, resultado parcial...

Coyote 1
Gilasia 0

pd:
¿par7ido recontralikidado?
¿listo el poll*, pelado el correcaminos?

Mardelpincha dijo...

Hay un ponja hincha de Jilasio que pidió trucar la final contra el Manchester. Quiere que se dibuje en las camisetas del campeón, una franja horizontal oscura.
Y bueh, el que tiene guita...

7sunami dijo...

Que peligrosa identificación con el coy*te L.H:!!!

Lee Harvey dijo...

Para nada, estimado 7sunami.
Es como decir...

Hum* 1
Gilasia 0

Nevada 2
Gilasia 0

Información, da7-0s,
estadístikas, la7as...

mazzoni dijo...

Salu la barra!!. Lo único que espero que El Magno no le pida consejos a Diego de como jugar en Bolivia. Sino estamos mas fritos que correcaminos.
Me comentaron que el proyecto de campo de golf 7ris7e lo implementan para aprender un poco mas de esconder pelotas.

mazzoni dijo...

Y ya que estoy anuloooooooo. bip bip

gjlombardo dijo...

En caso que llegue a haber algo (lo habitual es que se roben la plata antes de que entre), lo del campo de golf 7ris7e no pasaría de ser (como la costumbre más que centenaria lo indica) una mala copia, una caricatura, una mueca gris, una falsificación berreta de las cosas del grande.
¿Alguien recuerda el "mundiali70" de inferiores que se juega en Río Negro?

Lee Harvey dijo...

Como irresponsable Nº 1
de este siniestro bar
me veo en la obligaSión
de velar por la suerte (cuack)
de gastronómikos,
parrokianos y ñateros.
Quiero decir,
me preocupa el paradero de:

Le Prof, Eduardo El Memorioso, Ega, El Baranda, Faga10, Old Trafford, Partido Raro, Turko, Wato, (lucio), Teo, entre otros.

El que no komen7a... ¿abandonó?

mazzoni dijo...

Don Lee, parece que son todos menores de edad y como al bar pueden entrar mayores de 18, se sintieron asustados. En estos meses, cuando Le Prof y Eduardo cumplan los 18 seguro que vuelven a entrar.

El Comandante dijo...

....


Buen dia, amigos


El B*bin quiere una cancha de Golf...


Primero fue el Futbol (cuyo desprecio por parte de los bob*s dio nacimiento al GRANDE)...


Luego, construir una cancha (un templ*, en realidad) en el paseo del B*sque (18 años despues que el GRANDE)


Luego, comprar un campo y hacer un predio para concentrar y entrenar


Luego, festejar (si, ok, es gracioso) en 7 y 50


Luego, intentaron usar el Bidon contra la l*pra en el 2005 o en el ultimo clasico (con resultados inversos a los esperados, course)


Y ahora esto, una cancha de G*LF...


...........



Recuerdo un trap* en el glorioso templ*


"ESTUDIANTES: TODO LO QUE NO QUEREMOS SER"


Lo disimulan bastante bien



a menos, claro, que hayan querido poner


"ESTUDIANTES: TODO LO QUE NO PODEMOS SER"


ahi si



Saluti



............


P.D. La suerte es el nombre que se le da al DESTINO que no conocemos (pero que apuntalamos a fuerza de costumbres)


...............

Estudiantista dijo...

Selente el post don barman.
El paskin no hace mas que utilizar el razonamiento 7or7eril y si no me creen, lean y presten atención:

"Estoy ultra caliente con la mala leche que tenemos, estamos meados por una comunidad entera de tiranosaurios vírgenes. Re-caliente porque a pesar de jugar bien en líneas generales, y de hacer dos goles, no nos alcanza para ganar. Caliente porque el equipo no logra el equilibrio necesario y porque encima no tenemos ni ¼ de la suerte que tienen otros. Hay jugadores que le pegan con el culo o con la nuca y la pelota entra. Hay equipos que le cascotean el rancho todo el partido y tienen tanto culo que no le hacen un gol y encima después terminan ganando con un gol pedorro hecho de culo. Nosotros hacemos el 95% bien y no hay caso, a nosotros sí nos falta ese 5% de suerte para completarla. Me parece a mí o en el reparto de suerte el de arriba nos garcó?."

Para estos muertos y para el paskin 4 torneos locales, 3 libertadores, una intercontinental y una interamericana fue puro culo...
De todas formas el titulo me suena muy ironico, creo que el titulo que mas quisieron poner fue algo asi como "Toma puto ganó quit*"
RECONTRA CUACK
Don quique, desde ya que chechu es libre de hacer lo que le plazca pero ya ha dicho "solo tengo ojos para estudiantista", no me gustarìa verlo llorar por los rincones.

El Comandante dijo...

...


coincido gj, una copia gris, una truchada


como las chombas que en lugar del coc*drilo original, le ponen ese lagart-* lastimoso


como esas estrellitas amarillentas (mas parecidas a la Hepat*tis, que al dorado)


como el cul*

como el bob*


como lo que son (para nuestro deleite)



..............

3.1416 Jorge dijo...

Don Lee,

Que paso? no hay menu con festejo para hoy?
No se cumplian 18?
Un brindis? media 7or7a? algo?
Un correcaminos bañado en yemas de huevo y ensobrado en astillas de pan?

TERMO dijo...

Feliz aniversario, gente!
Respecto al diri* lok*l cloak*l, nada nos sorprende: el titular que analizó brillantemente Don Lee era algo de esperar, así como también es de NO esperar que titulen: "Centr*l se quedó sin técnico, qué suerte tuvo el b*b*!!!"
Adhiero a TODOS los festejos que se propongan en el AF* y veo que el bolichero ya comenzó a tomar gatochampurei con el Dr. CSB, alma mater del boliche.
Si quiere, Don Lee, hoy a la noche hacemos un asado en el patiecito del fondo, al lado de las plantitas tan lindas que tiene, para festejar entre todos los konkurrentes...
Traigan vino que copas sobran!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

un correcaminos es"polvo"reado al Dengüe?

Güen day!

Happy...happy... 18 meses!!!!

festichola...

otro que se esta haciendo el oso es el benemérito Oráculo!!!

Estudiantista, propongo que se mida con Don quique a una carrera de embolsados... el ganador se hace acreedor de una cita con la hermosa Ceci!

salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Hammill...

está muy bien mientras el Cadillac meta primera es suficiente...

...no komo al de un amigo que le quedó trabado en marcha atr*s!

estará juntando boteYas de anoche?

salú

Lee Harvey dijo...

Es verdá.
Ayer lo decíamos:
el AF cumple hoy
un año y medio en la web
.

El primer posteo
fue el 15/10/2007,
bajo el título
"Sie7e fierraz*s".
(click en el link para leerlo)

Y ya no habrá más "menú del día",
los pedidos son a la karta.
Es ke seguimos creciendo.
Y en kualkier momento
hacemos un kampo de golfen el baldío veSino.
Qué no.

Estudiantista dijo...

don guiyermo, la ceci no es un premio que se gana en una competencia, es una bendición que por si misma decide a quien iluminar con su albiroja compañia......... ESSHHHAAA PAPPÁA

Johnny Strabler dijo...

Benemerito Lijarvi: que es eso de contestar a un comentario del paskin?
Clavese un v@lium con Langre y no dilapide energias, que las vamos a necesitar en la altura.
Algunos ejemplos al comentar situaciones similares:
1)jilasia merecio ganar; Estudiantes pago tributo a su falta de gol
2)Estudiantes de Zubeldia era antifutbol, el b*sta de l*renz* era un equipo"sacrificado".
3)Los equipos de Bilardo juegan al orsai, cosa que es antideportiva; los de mentr*tti "tiran el achique", que es una jugada inteligente.
Y podriamos seguir hasta el infinito.
Por todo ello, estimado Don Lijarvi, sugiero respetuosamente no se gaste en contestarle a estos mercenarios de la pluma, no valen la pena.........al igual que la pobre institucion.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

lionheart dijo...

Amigo Lee:

¡¡Sencillamente brillante su post..!!
Indiscutible ratificación de principios, apropiadísima -además- para la fecha que hoy celebramos.

Me animaría a agregar, humildemente, algo muchas veces repetido por estas mesas, que no por reiterado ha perdido vigencia:

”...triunfaremos o volveremos sobre los escudos, pero sin lágrimas...”Esto es la Copa Libertadores de América, señores.
Y así se juega.

Brindo por estos 18 meses de crecimiento ininterrumpido.

Un abrazo afectuoso a todos los cófrades

lionheart

المراقبThe Observer dijo...

Don LI, paso cor7i70 y al pie, que se me quema el guiso.

Un muy afectuoso abrazo por la superacion de las 150 lucas.
Un éxi70 707al, que obviamen7e deBemos a su dedicacion y búsqueda permanen7e de la excelencia (como ve?), ex7ensiva 7amBién a los dis7inguidísimos colaboradores que son verdaderos crá, jugadores de seleSión sin duda.

Un placer haber es7ado (creo) la casi 707alidad de los días de vida de es7e si7io de cul7ura indispensaBle.

Gran aBrazo y salú para 70dos! (y si después 7ienen un ra7i70, vengaseNNN pa´la mesa del dofón, que 70mamos alguna cosi7a)

Salú!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo creo que el ponja ya le encargó a la Warner que le haga un dibujito donde Gilasia sale campeón. El bolú disfrazado de lob* le pin7a un arco falso a la Chancha Mazzoni.

anti_todo_arg dijo...

En www.eldia.com salio que Filipas se reunio con el representante de Palermo (la cerveza no, el q pifio 3 penales en un partido) para ver que detalles y posibilidades hay de que vuelva Palermo Holywood al Pincha.....

Contra los jujeños van un conbinado de la sexta y 4ta division pincha jajaja, ni se quienes van, alguien sabe?

gjlombardo dijo...

¿Será posta la disposición de FIFA que impediría a las "mascotas" (incluído 7i7í Fernández) ingresar al campo de juego?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

estimado gjlombardo, la disposición es de la AFA.

Seguro que fue a pedido de los bos7eros, porque no se bancan que la masco7a Pincha (el vago disfrazado de León) cautive más a los niños que un par de pu7as tetonas haciendo coreografías de Britney Spears.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pu7as tetonas dijo?

dónde?

dónde...?

ahhhh...en la b*staaa..

baronrojoyblanco dijo...

jajajaaja, anti-todo como se te nota lo trist* que sos, te acordas de palermo por los penales que erro, yo me acuerdo por las veces que los vacuno a ustedes ( fueron varias).

Edgardo dijo...

Buenas estimados!! Y sí, qué quiere que le diga, después de unos días de pasar a las corridas por la vereda, ahora veo la acusación de abandono de Lijarvi y no me queda otra que entrar, jua!
Corren días complicados a orillas del Paraná, pero nada que no se resuelva con una rica boga a la parrilla y un tinto de la casa. ¿Era menú a la carta, no?
Un abrazo para toda la cofradía y ya volveré a compartir tragos y charlas con mayor tranquilidad. Cuidensén y a bidonear que la vida es corta! Ega

AgusTin dijo...

"La suerte es la excusa de los fracasados" esa frase me encanta y la puse en mi blog.
Que podrido me tiene este paskinazo como dice Lee.
Palermo de nuevo en el Pincha??
yy kikirikitidiga, es un anhelo para mi porque lo admiro, pero no kita que sea una humareda

Vir dijo...

Cuando despido a alguien, siempre digo esta frase : "Exitos, por que la suerte es para los mediocres", SIEMPRE.

YYY?? si ya sabiamos que no iban a ganar... yyy???? como dice mister lee... Que estrella fue ganada facilmente? ninguna, sino no es estrella de estudiantes,, creo yo que eso tambien es costumbre!

Aparte, me parece bien que en el campo de juego esten SOLO los que juegan! mucha gente hay por ahi...

Aparte... Si si, que Palermo vuelva.. Si, si...:)

Saludos,, Vir

Vir dijo...

quise poner.. si no, no es estrella de estudiantes...

3.1416 Jorge dijo...

Huy, que pasó?
el hum* es por el asado del festejo?
Aaaaaah!!!!!
Palermo?????
Si si, ya viene....

LDJ_Pincharrata dijo...

Me dijo mi primo que conoce a la hermana de la vecina de una señora que compra 7-0mates y pepinos en la verdulería que era de la 7ía de la maestra de sép7imo grado del hermano de Palermo que le con7-0 q no Martín no juega mucho ahora en bost* para llegar más entero al Pincha en junio.....

Salu77es!!

PD: puede ser un kf vienés con mucha canel*?

grcs.

LDJ_Pincharrata dijo...

Vamos DL: el próximo comment es el suto (51)!!!

El Payaso Oc7avio dijo...

Era tan pero tan enan* que se le
hacía agua la boca y se ahogaba...

Ceci dijo...

Felices 18 genti!! aplausos Don Lee y a cada uno que aporta lo suyo para que cada día sea más grato entrar al bar y escucharlos y/o leerlos como más les guste.
Excelente post, casi siempre siguiendo la línea de pensamiento.
Lo de Palermo, lo escuché a Filipas, pero que se yo , me suena más a una apretada para la dirigencia de B*sta para que no le pesifiquen el contrato, si Martín no quiere volver, a mi....algo de nostalgia me da, pero soplo y el hum* se va...
Quique y Estudiantista... no creo ser merecedora de tantos halagos, y es cierto que tengo ojos sólo para Ud, sólo es por que tengo la roja y blancha puesta siempre...

Saludos Pinchas!!! de festejo!!!

Quique. dijo...

Lo de Palermo es solo humo. Beneficia al propio jugador para presionar con la renovación de su contrato en la Bost*. Los bost*ritos los matan a los dirigentes si dejan que el máximo goleador de su historia no se retire en el club.
Como viene trabada la negociación porque quieren bajar contratos este tipo de humo ayuda...
Saludos.
PD: don Estudiantista, no se me enoje, como bien dijo ña Ceci ella "solo tiene ojos" para Ud., así que quédeselos nomás, que yo si ella me deja agarro el resto.
PD2: no lloraré en los rincones si soy rechazado, me desquito a lo sumo con un Campari con jugo de naranjas exprimidas, y a la carga barraca de nuevo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Martín... gracias pero no... antes que 700 mill por Palermo prefiero potenciar a Lentini..

Cambiando de tema... tanto interes y tantas peleas... aún no la he visto pero esta señorita (Ceci) deber ser una diosa en marmol esculpida por los mismo angeles... supongo vio


P.D: Aguante la mascota de Estudiantes... este muchacho calvo que se esconde bajo uno de los disfraces me permitio ver uno de los festejos de GOL mas alocados de mi vida... el susodicho estaba en la platea (suelo ir a popular) delante de mi antes del ex Clasico con los vecin*s (aquel ganado con segundo de Calderade volea) y luego de hacer su animación volvio a su lugar a ver el encuentro junto con sus dos pibes chiquitos... casi los revolea al campo de juego al gritar el segundo gol asi que por mi... que siga entrando a la cancha !!

P.D: Si, lo sé, voy de un tema a otro sin coherencia... será el dengue?

Estudiantista dijo...

El hum* palermiano me tiene sin cuidado, si viene bien y si no tambien, si quisiera volver ya lo habría hecho

don quique, haga lo que crea que tiene que hacer, que yo me mantendré en la misma postura que me llevó a la chechu

gjlombardo dijo...

Tema de prohibición de mascotas y "periodistas" instalados en el campo de juego (7i7í Fernández entra en ambas categorías):

La AFA "lleva a la práctica" disposiciones publicadas en julio y agosto de 2008, las cuales a su vez fueron dictadas por "recomendación" de la FIFA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todo bien con Martín... siempre lo quise de mi lado!

No dejen de ver que aunque le reste un poco de lugar a los chicos, estos siempre se verán reflejados en terrible referente y tratarán de imitarlo...

pero...y siempre hay uno...

POBRE BOSELLI...!

se fue de la B*sta para no estar a la sombra de Palermo... y luego se lo traen!!! qué mala lech*!
aunque... no será a propósito y ellos repatriar a Mauro?
miren que estos b*steros no son ningunos boludos..eh?

bueno... prendo el extractor un rato y sigo de festejo... happy..happy..!

alguien mencionó pu7as tetonas?

salú

GuiYermo

Don CdL... junto a Septmio se están perdiendo la party!

anti_todo_arg dijo...

Periodistas Mascotas.. jajajaja, deben pagarle de lo lindo a los jugadores para llevar mascotas...

Y no soy tristero como un reverendo esteril dijo x ahi... pobre pibe debe ser cornudo jajajaja

--Mas noticias:
-Huerta un año mas de contrato
-Nose dio lo de adelantar el partido contra los amargos jujeños
-Y Palermo quedate en Bosta

3.1416 Jorge dijo...

Guiyermo:

No diga nada pero parece que uno quiso organizar el cumple con las chicas estas, pero las buenas mozas pusieron el grito en el cielo, porque eran de B*sta.
Si hubieran sido Pinchas todo bien.

3.1416 Jorge dijo...

PD: chicas=pu7as 7e7onas

baronrojoyblanco dijo...

che antitodo te mandaria a visitar a tu madre, pero no, porque soy respetuoso, tu insulto me sigue mostrando lo trister*o que sos, respondes con insultos como ellos, peroo buee ahi vos con todo tu resentimiento, asi te debe ir en la vida

Anónimo dijo...

Nada que agregar al articulo de LH, esta clarisimo.

Ahora, como no hay tanto para vender,siempre es bueno el humo palermian*.

Personalmente, pensar en desembolsar mucha plata en el contrato de este jugador es un desperdicio total. No tiene capacidad de reventa, aunque nadie discute sus dotes como goleador.De todas maneras pienso que es un apriete a la dirigencia de bosta, asi como cuando freezelm* iba a venir al Pincha, el ro7o de gallard* y el beodo orteg*. Cada tanto nos endilgan algun muerto.

Algo mucho mas concreto son los casos de:

-Sanchez Prette: la opcion es 1.700.000 dolares. La verdad, a pesar de que demuestra ser un jugador interesantisimo y que nos vendria perfecto...es mucha guita por un tipo que no esta bien fisicamente.Ojala se pueda conseguir un nuevo prestamo (por un año con opcion) para asegurar su desarrollo...sino pasa como con Salgueiro (que costo mucha guita, jugo algunos partidos buenos y hoy es suplente).

-Gaston fernandez: Esto es mas jodido, no vieron como lo inflan en los medios? esta bien que sea jugador del Leon, pero es impresionante como agrandan cualquier cosa que haga, cuando a la realidad hizo pocos partidos buenos (aunque este ultimo fue el partido donde puso mas caracter en toda su carrera).

Si mal no recuerdo, la opcion de compra es 2 palos verdes....que no se justifican ni de casualidad por el nivel que mostro desde que llego. Y lo que mas temo es que si lo compran, vamos a seguir esperando que "explote" y juegue 10-12 partidos bien de un campeonato...cosa que jamas le vi hacer en ningun club.

Talentoso? si, lo es. Caprichoso? tambien. Lagunero? creo que incurable.

Yo nunca insulto a ningun jugador, pero un equipo futuro sin Benitez, Galvan y la gata no me desvela para nada...

Anónimo dijo...

Y la verdad? me gustaria ver una delantera Lentini-Caldera en la altura. Es el partido justo para Jose Luis...donde se necesita pensar mucho antes de correr como un loco, aparte teniendo un 9 en el area que no baje mucho y adoctrinando a Ramon para que le pegue al arco desde cualquier distancia (cosa que Boselli hoy por hoy no creo que haga).

Macu dijo...

Eselente lo expuesto Don Li.
Una muestra mas de la mentira que son los medios platenses.

Por lo demás, coincido con el amigo Estudiantista, cuando dice de Palermo que..." si hubiera querido volver, ya lo hubiera hecho". Nunca mas alejado de la realidad. Dudo de verdad que quiera hacerlo, me parece mas un aparato de presión contra la dirigencia bost*ra a la hora de negociar su contrato. Además, no creo que podamos (o debamos) pagar semejante contrato por el, a costa de tapar a Lentini o a cualquier otro.

Una última sugerencia: el menú, en vez de ser a la carta, podrá ser... al mail? (Cuack!!!)

Hammill dijo...

Felicitaciones Don Li, tambien mucho agradecimiento por su trabajo, y por supuesto a todos lo kofrades que a diario crean una especie de Second Life dentro del tongo bar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill...cómo se portaron las "chikas" que les mandamos anoche con Pi-Jorge?

Cris7ian dijo...

Felices dieciocho al AF*, se alcanzo la mayoria de edad. Igual, hay algunos que no paran de cumplir años y tienen siempre la misma mentalidad de adolescentes a pesar de que alcanzaron los 100 + IVA...
No se si notaron que varios puntos de la ciudad tienen todavia los afiches vergonzosos en los que se invita al 7-0r7erí0 en pleno a que se acerque al reducto de nuñez en el que debian jugar las gigantografias* el dia domingo, partiendo en karavana desde la plaza donde hacen el Banderazo* (lo pongo con asterisco porque el banderazo* es de lo mas fieyo). Notese que contradicción (una mas) entre creerse dueño de la pashión y por otro lado tener que pedirle, casi suplicarle, al reducido grupo de alienados que concurra a hacer ruido a ver si "despiertan a los muertos". ESO es gilacia, el hazmerreir del fútbol

Hammill dijo...

2 chikas 3 dientes......asi no Don Guille, no sea canuto viejo.

jo7apé dijo...

Ey, qué está pasando acá, muchachos!!!

Nada de festejar, viejo.

Si si, felicitaciones a los AF, ofcors, felicitaciones y agradecimientos a Don Lee, también ofcors, peeero...

nada de festejos, hay que seguir laburando, como corresponde a un Buen Bilardista.

¿Acaso el Doctor festejó el Campeonato Mundial del ´86? ¿Se sacó fotos con la Copa?

No!!! ¿Por? Bueno, le hicieron dos goles...

Asi que pocos festejos por la larga vida, y a continuar con el trabajo...

Los abrazos de siempre, los del comienzo!!!

Silvia dijo...

Feliz Cumple, Don lee!! A usté y a toda esta manga de... de... de...

de kófrades y gastronómicos que ¡¡se chupan y se morfan todo en el boliche!! ¡Será de Dió! menos mal que con la Ceci, la Vivi y la Vir nos complementamos...

¡A ver ahí, muchachos, si me bajan unos cajones más de birra y gatoréi, que hoy estamo' de festejo!

Yo mientras me abro un porroncito. ¡Felicidades! ¡Hic!

Silvia dijo...

Xelente, Don Lee, el posteo. Y sí, una trata de no darle bola al humo que vende el paskín mayor platense, pero llega un punto que ¡cansan! Y dar ganas de contestar.

المراقبThe Observer dijo...

Hammil, de qué se queja viejo?
le mandaron dos chicas y tres dientes?
entonces una estaba buena!

A veces se ponen tan exigentes...

Hammill dijo...

Exigente Don T.O.??? Ud no sabe...... la gorda del premolar tenia en el sobaco izquierdo un contrabando de dengu*.
Ojo despues del cuarto Gilgancia....

Marble Arch dijo...

Tarde pero seguro (por razones de trabajo recién ahora a las 22.25 puedo entrar al AF), ADHIERO FERVIENTEMENTE a las expresiones de Ly Harvey sobre la MALA LECHE de La Noche. VER-GON-ZO-SO, periodismo de 4ta, mercenarios y distorsionadores.
AF tendría que poner un Cuadrito del DESHONOR, encabezado por La Noche, LA RETORTA, AFA y el COPROSEDE.

Salutti

Marble Arch dijo...

PD: más o menos el Monstruo ayer contra Messi y Cía. Más o menos. QUÉ CRACK POR DIOS!!!
Gracias José Ernesto Sosa por defender un estilo EN CUALQUIER CANCHA DEL MUNDO.
Fenómeno!!!!!!!!!!!
Salutti II

jes dijo...

Buenas noches hermanos de la Logia AF. Tarde pero seguro!. Estuve todo el día masticando bronca por el enfoque de La N*che sobre el futuro pincha. Que grande la editorial suya Don Lee. Paskin mediocre, 7ris7eros mediocres. Y como dijo Jose Ingenieros: la envidia, la pasión del mediocre. Graciosa la portada del suple dep de la N*che: los pingüinos caminando. A paso firme, reza el titulo. No aclaran hacia donde. Escucho destinos....

Mística dijo...

¿Algún cófrade ha escuchado a la Kuadrad* hoy a la nochecita?

Serían poco más de las 20 hs, cuando entrevistaron al representante de Palermo para que siguiera echado humo. Pero en un momento el periodista (creo que era Mentinuet*, pero no venía prestando atención) cambia de tema y se produce el siguiente diálogo:

Periodista: "Quería consultarte sobre el melliz*, ya que vos sos muy amigo... ¿es cierto que en julio puede volver al país?".
Representante: "¡jajajajaja! ¿a Gilnasi*? ¡jaaaaaajajaja!"
Periodista: "esteeee.... bueno... a Gilnasi* o al que sea..."
Representante: "ejem... perdón... bueno, el melliz* quiere mucho a esa camiseta y (sarasa sarasa)".

La carcajada espontánea del ladri fue tan evidente que cuando terminó la entrevista el periodista seguía shockeado, al punto que no pudo disimular un comentario del tipo "me soprendió mucho la reacción cuando le pregunté por la vuelta..."

¿Alguien más lo escuchó? Fue como un momento cumbre de Chachachá o Todo por 2 pesos, programas que yo creo que mucho se han inspirado en (y cagado de risa de) Gilnasi*.

Dr.Yekill dijo...

7arde pero seguro: felicidades Don LI,gracias ademas por crear ES7E espacio SIN HUM*,le mando a Mr.Hide con unas bo7eyi7as de DV Ca7ena syrah-syrah...depues me cuen7a...Salu77i!!!! (Aguan7e el coyo7*!!!)

dr dyango dijo...

kuriosamente , el azar del bolillero acomodaticio faBoreciò una bez màs a bosteros y gayinaceas todoa bez que se cuidò qel deBauado superklàsico pedorro kayera en fecha tal que no afete a los mismos...no sea cosa que deBieren jugarlo luego de un partido kopero....
y es asi...
marche un bidone77e doble con wota para mi....

3.1416 Jorge dijo...

Hammill,
despues del cuarto Gilgancia dijo? es decir, a las 5 de la tarde...

Esta seguro que agarro las chicas que le mandamos con Guiyermo? tal vez con el nivel de alcoholemia que tenia agarro a su suegra, o peor, a su suegro...

dr dyango dijo...

hay traidor hasta 2010 en CAsin Libertadores de america....
peremos que no se les ocurra benir a joder ...
le beo menos bida que un flato en un monedero...
por las dudas Heman se ba calzando el bonete de nuebo...

RotundWeiss dijo...

Venerable Lee, venerables parroquianos; no, no me fui ni abandoné ni resucité en esta vuelta. Anduve, digamos, por ahí, okupad*. Albricias, aquí estoy de vuelta (como me gusta esa palabra... "vuelta"). Pensé similar, sin tanta claridad, cuando leí el titulo de La noch* (quizás justamente por ser La noch* no tuve tanta claridad, cuack). Gracias por poner en orden los pensamientos de muchos, Donlija. Un orgullo estar aquí de nuevo. El bar, como siempre, impecable. Me marcha un Gilgancia, por caridá?

baronrojoyblanco dijo...

otra vez el simion* haciendo las cosas por atras, en la oscuridad para cagar a gente honesta y trabajadora, hace un año y medio nos toco a nosotros ver como esta inmundicia de persona por atras hablaba con aguilarcha y se iba a riverg* cagandose en todo y en todos, hoy le toco a russo, mientras russo era el dt este tipo ya tenia todo arreglado para cuando se vaya russo. Que mierda de tipo, choto te deseo que te vaya bien , pero bien para el culo en san tinell*

Fabián dijo...

Hola dn Li........ felicidades !!!... como decían, llegó a la mayoría de edad !!... del post anterior, tengo entendido que hay un capítulo real en el que el coyote lo atrapa al correcaminos, pero nunca lo ví. Por favor, un pedido, ahora que va a ser a la carta hagámoslo en criollo, que si me poné el menú en otro idioma no voy a saber q´como !!

Fabián dijo...

Hola dn Li........ felicidades !!!... como decían, llegó a la mayoría de edad !!... del post anterior, tengo entendido que hay un capítulo real en el que el coyote lo atrapa al correcaminos, pero nunca lo ví. Por favor, un pedido, ahora que va a ser a la carta hagámoslo en criollo, que si me poné el menú en otro idioma no voy a saber q´como !!

baronrojoyblanco dijo...

digo todo esto porque hace dos meses que se sabe esto, dicho de la boca ( por fin la uso para otra cosa) de la chot* bañera.

old trafford dijo...

buen dia don lee...felicitaciones por el anio y medio de AF !!
leo el AF cotidiana y religiosamente,no comentar puede ser pero abandonar jamas!!en definitiva los que queremos al pincha que podemos leer que no sea el AF?
brillante como siempre,el ultimo post...

Lee Harvey dijo...

Nosdías, salú la barra.
Habemus neo moviola, imperdible.
Llego otra buena moza: Mafalda Pincha.
Estamos revisando el buSón del AF,
rebosan7e otra vez.

LDJ_Pincharrata dijo...

Terribles las Buenas Mozas.
Cada vez son más y más lindas!!!

Qué bien que le hace es7-0 al Boliche.

Salu77es!!

PD: puede ser un kaf siniestro con 2 Bijilantes?

Claudio dijo...

A Mafalda no la había vis7-0, ¿Es la hermana de Guille? (Cuak!)

dr dyango dijo...

me leBantè komo siempre ...prendo la compu....revista obligada al AF y luego pasaje reviestrir variado y que me encuentro el elpaskin on line ??..titulo que dice...en la pagineta deportiBa...Jilacio.." abril , mes de festejos"... tqlp..me asustè... que karajo...digo...algùn titulo? alguna Buelta ? alguna copa ??......naaaaaa nada de eso..... se festjean varios kumpleaños de pikapiedras del plantel.....
y bue: se festeja lo que se puede...
èste paskinete no para de vender humo.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Como dicen todos "tarde pero seguro" feliz cumple meses don Lee por su gran idea(el AF).

Tambien quiero cumplir con el comentario prometido sobre algo que me acarició el alma y mi sentimiento pincharrata.

El lunes recibí, junto con el pago de la cuota social, la revista Animals (excelente publicación, para mí, eh!). La empecé a ojear y fueron tan atrapantes sus notas, que no pude parar hasta terminar de leerla completita. Creo que es el mejor número de Animals hasta el d*a de la fecha.

Me impactó la nota titulada "apuesta fuerte" donde se informa con lujo de detalles la inversión del club (la cuarta inversión mas grande de argentina, detrás de bosta,riverga,y lan*s) en divisiones inferiores.

Otra nota destacada es el detalle, uno por uno, de los futbolistas profesionales que tiene el club. Son 55 (34 del plantel estable,16 estan a préstamo en otros clubes y 5 sin resolver que son Saucedo,Vinaccia,Badell,Castro y Martinez).
De los 55, 7 son arqueros.

Algo importante,solo la gata, caldera y S. Prette están a préstamo, el resto de los 34 jugadores del actual plantel son de Estudiantes en su totalidad o en un 50%.
Resumiendo: de 34 furbolistas 3estan a préstamo, 3 con el 50 % del pase( E. Perez,M. Sanchez y Boselli) y 28 que son el 100% de estudiantes.

Tambien hay una nota impoerdible a pelusita Cardozo y su recuerdo pincharrata, otra a don M. Ignomiriello titulada "Don Miguel, ese prócer de estudiantes", una nota muy linda a un polista pincharrata que le puso a su caballo "la bruja" y lo utilizó en el British Open.

Pero la nota que mas fuerte me pegó fue a M Boselli. La titularon "tengo que aprender a convivir con el dolor" en referencia a la pérdida de su padre y su actualidad futbolistica.

Y en la parte "no dolorosa" de la nota le preguntan a Mauro:
¿Con que pensabas que ibas a encontrarte en estudiantes y con que te encontraste?
RESPUESTA: Pensaba que iba a encontrarme con un gran club y me encontré con eso y mucho mas.Tiene todo, uno de los mejores lugares de entrenamiento del país. Es indescriptible lo que se vive acá.Ni siquiera Boc* tiene tanto, acá hay cosas que allá no hay. Lo hablaba con los chicos que llegaron ahora,German Ré y Sanchez Prette y me decian que es maravilloso. Ré ademas viene de un club que tiene muchisimas dificultades y nos dice que hay que valorar esto que tenemos.


CONSEJO PERSONAL:
Lean por favor la nota completa y pensarán mucho antes de putear a Boselli por un bajo rendimiento futbolistico.



7777777777777777777777777saludos


p.d. mil disculpas por lo extenso, ustedes diran si valió la pena.

El Oráculo dijo...

when a man loves a woman .......
what we gonna do?

El Oráculo dijo...

please today coffe, bread and straberry jam Mr. Lee.

Muy bueno lo de la moviola.

LDJ_Pincharrata dijo...

SFSP:
No me dí cuenta si era extenso, seguro habrá sido por lo atrapante, le agradezco la transcripción, aún no la recibí (eso me pasa por pagar cuotas x adelantado, ja).

Ke importante lo de la propiedad de los jugadores, el otro dí* leía una nota sobre el plantel de San Tinelli, y de 14 jugadores, 16 no eran del clú.

Salu77es!!

Pincha Corazón dijo...

Dn SFSP, de mi par7e le agradezco haya pos7ead0 kon el de7alle ke lo ha hecho.

Pa mi, tá klari7-0 cuál es la diferencia entre EDLP y el res7-0 de las asociaciones con fines de afano e inten7-0 de fulbo a las cuales per7enecen la mayoría de los otros teams

Agrego a mis plegarias a Dn Mauro Boselli (al ladi70 del Flaco y SPrette)

Abrazo Pincharrata
PC

Citizen dijo...

Buenos días.

Un Aquavit por favor Bolichero.

Lee Harvey dijo...

¿Ya arranka con Aquavit, Citizen?
Después de eso, la nada... (o todo)

Estudiantista dijo...

don lee recién le mandé una moto con una entrega que espero pueda entrar en el proximo correo del af*...

Lee Harvey dijo...

En rato, amici, habemus neo post.
Llegó el cartero al boliche...

3.1416 Jorge dijo...

Es cierto que lo de Percy Sledge lo pidio Estudiantista?

Doña Ceci, por favor, dele un poco mas de bola a este hombre. Lo tiene completamente perdido.

Ayer estuve en la presentacion de Pincharratas al Aconcagua. Bastante gente, varias de las glorias del 68, incluido Kistenmacher, firmando la bandera, que mas bien parece un parapente.
Ya hable con el guia y sali a comprarme dos pares de medias para ese frio. Vayan preparando la bandera del AF* para la foto ahi arriba, y el whisky para cuando baje.

LDJ_Pincharrata dijo...

Yo tube leyendo las recomendaciones pal'ascenso (no de los tripas, no, a la Cima de América), y si casi no puedo con la rampa del Estadio del Único, al fin de la lectura, ya me fatigué.

Salu77es!!

Sonrisa de Obispº dijo...

Se que es tarde para felicitarlo por los 18 meses, Don Li, pero no podía dejar de hacerlo.
Ahora, pregunto: ¿también será tarde para una nueva edición del An7i-Fierr* Ilustred que nos hable del tema "Pisar Bos7a 7rae buena suerte"?
Aunque sea para matizar la espera sobre el informe de Nanopincha ¿vió?
Abrazos