Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 7 de abril de 2009


◄ El enan* de la kasilla 115. "Estimado LH, continuando con la obra iniciada por el kófrade Marble Arch y ante la inminencia del ¿último? ex-clásico, procedí a imprimir opiniones publicadas por La Noche en su edición on line; en ellas, players 7ris7es destilaban euforia y optimismo ante su segura goleada. Junté hojitas con declaraciones del pompososo, ro7ornado, mese77i7a, el 7oga y el infaltable karol, asegurando una victoria con lujos ante el Grande. El domingo a la mañana me dirigí a la laguna de mi ciudad (Junín) y coloqué dichos papeles entre los pies del famos* enan* de la kasilla 115. Como el kófrade MA no lo había mojado en su oportunidad, yo tampoco lo hice (foto izq.). Cuando regresaba para la ciudad se levantó viento y regresé para asegurar los papeles con una piedra. Ahí fui a fondo: saqué del baúl un bidón con agua y procedí a mojar al susodich* y también las "declaraci*nes". Luego del match, volví al centro turístico para corroborar que no se hubieran volado y allí estaban: todo el "optimismo 7ris7e", todavía húmedo... de lágrimas (foto der.) Aún no retiré la "ofrenda", aguardo instrucciones sobre cómo proceder. Y espero haber contribuido a la causa. Salutti, Fabricio".
(click en la imagen para ampliar)

► Muer7-0s. El parrokiano Mauro nos envía una imagen inédita tras el lapidario gol de Sánchez Prette y pitazo final de Bass*. Imagen que lo dice todo, que ilus7ra como pocas la'saña 7ris7era inolvidable (empate en partido de barrio). Cuack.
(click en la imagen para ampliar)

◄ Descontrol. "Querido amigo, cada uno de nosotros seguramente atesora desde el domingo una nueva anécdota: cómo y con quién festejó el gol. Algunos posiblemente no lo recuerden (la euforia y el éxtasis suelen tener efectos amnésicos) y otros tendrán jugosos y coloridos comentarios para hacer. En mi caso, luego de recibir un sorpresivo abrazo de una adolescente desconocida que podría ser mi hija menor (pero muuuy menor), rodé tres filas hacia abajo en la platea abrazado por uno de mis hijos... Afortunadamente sin consecuencias ulteriores más allá del desparramo de correligionarios que hicimos. En fin, no es demasiado trascendente. Lo importante es que logré rescatar una imagen bastante singular que ilustra cómo festejó el gol nuestro director de orquesta, Alejandro El Magno. Abrazo cordial (y feliz), Lionheart".
(click en la imagen para ampliar)

► 7rompe7a rek7al. Otro an7ifierr*, el sr. Gastón, remitió a nuestra kasilla una fotografía en la que procura mofarse del 7ris7erío. ¡Che, que eso es muy feo! ¡Seriedad! ¡Juicio! ¡No hagas a los demás lo ke no te gusta ke te hagan a ti! Cuack cuack.
(click en la imagen para ampliar)

80 COMENTARIOS:

Pinchócrates dijo...

Primero!

El Payaso Oc7avio dijo...

¡Y yo segundo, qué ojete el primero!

Claudio dijo...

Para la mani7-0 que preguntaba por el video del ga7-0 está acá

Claudio dijo...

Y sino acá sub7i7ulado

Pincha Corazón dijo...

Estimada Cofradía (Dn Li, quien pueda aportar data)

Necesito saber que chances tengo de conseguir (plateas x 3, de las pa 7-0do mundo) yegando sobre las 21:00 (fuerza maYor)
Agradeceré la data / consejos que desde su amaBilidad akostumbrada me puedan brindar.

PD: el material audio visual es excelen7e! Ke laburo el del nona*!

Pincha Corazón dijo...

PD: Ja! Me salió 7 y 50, será premonitorio?

Salú!

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Bife kriolla k/ papas
- Tin7-0 Dellakasa
- Fru7a
- Bidone77e Obliga7-0rio (1)

PREsIO: $ 21.90.-

pd: recordamos ke se encuentra disponible una ediSión espeSial de la revis7a 7ARAS, dedicada al bokoneo 7ris7e de cada día.
pd2: para quienes no conozcan al sub-normal de Mari7-0 D*az (koordinador del fulbo 7ris7e, enan*, resen7ido y llorón) hemos agregado un video en La Moviola en el ke explika 7-0das sus 7aras.

Lee Harvey dijo...

Estimado Pilchabotón,
las chances no se las puedo garantizar,
lea la data en "Se dice de mí",
con los puestos de venta
de entradas en el estadio.
Pregunto... ¿no puede mandar antes a alguien?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

QUE DIVINO MARIT*.


Genial don Lee, yo lo habia visto al programa en su oportunidad y me quedé con las ganas de grabarlo.

Espectacular este "hombrecito" enan*. Sobre todo porque escribió un libro de su club y despues dice que fueron 4 veces campeones, porque si se fueron 4 veces al descenso y ascendieron, salieron 4 veces campeones (ni la historia de su propio club sabe y escribe libros del tema).
Será para desinformar o como digo siempre, son mítómanos, repiten continuamente mentiras y terminan creyendo que son verdades.



77777777777777777777saludos


p.d. ya no se a esta altura si me dan pena, me dan lástima o me hacen reir.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah, el laburo de fabricio impresionante.


77777777777777777777saludos

p.d. ya me preparé la pilcha del partido con tigr* y los ecuatorianos para esta noche.

Pincha Corazón dijo...

Leí la data, muchísimas gracias.

Mandar a alguien: lamen7aBlemen7e, No, no tengo a nadie en la city (mi brother que vive en LP está y sobrinos están bailando con una muy fea)

PD: Dn Li, si fuere tan amable, no en7iendo xq el rebautismo. Si no le fuere molestia y pudiere explicitar (aquí o por imeil a edlp1969@gmail.com) mucho le agradecería.

Suyo

Pincha Corazón dijo...

y por las dudas

Pincha Corazón dijo...

anulo

Goju Ryu dijo...

El único clásico después de jugar con estos infradotados es ver "Police in action" En la edición de anoche fue mortal como después de haberlos sometido en el minuto 51 y en el medio de la algarabía albirroja un flaco le pide al camarógrafo que muestre a la pinguinera que de la quietud se confundía con el cemento del estadio. Párrafo aparte para el seguimiento personalizado de cada uno de los 7ris7es que con las lágrimas en los ojos no podían entender lo que les estaba pasando.
Si alguien lo tiene hay que sumarlo a la moviola ya!!

Lee Harvey dijo...

Naaa, PC (¿bolche? ¿pentium?)
Un chistecito nomás.
¿Acaso no soy bolicherozurdobijilante?
¿Y los demás? ¡amargosmoda!

Pincha Corazón dijo...

Le agradezco muchísimo la deferencia.

Abrazo Pincharrata

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

don lee no puedo encontrar lo de polici*s en aktion, seguro todavia no lo subieron....se agradecera nos informe si lo encuentra..


777777777777777777saludos

p.d. no aprecerá la 7ia....

Pincha Corazón dijo...

Dn Li, fue paloma a private. De nuevo gracias por su atención y disckulpas por el abuso del espacio.

Salú Pincha!

Mardelpincha dijo...

Me está agarrando una adicción a ver los últimos 3 minutos del partido de barrio... hay un grupo de autoayuda para eso?

Lo vuelvo a ver, y parece que no se va a dar... pero se da.

Mari7* en algo tiene razón: Dios es hincha de Estudiantes.
Ah, no! Hincha no puede ser, porque Dios es moda.
Debe ser simpatizante.

7sunami dijo...

Me quedé pensando en eso que nos dijo el Pompa, de que el "jugó" 10 años en Europa.... y quieren que les diga algo? Tiene razón. O acaso no recuerdan que está o estuvo involucrado en el caso de apuestas ilegales. Ya prescribió? lo declararon ininputable? alguien supo algo?

Corazón de León dijo...

Simpático el trastornado de Mari70. Es, además, conciente de identidad futbolística de Dios, lo cual es un paso, si no hacia la redención, al menos hacia decisión comparable a la de Satanás.
Después, el pobre inventa que ganaron 4 campeonatos del ascenso. El Bob* lo traiciona y dice, inevitablemente, estupideces.
Pero simpático, digo. ¿Lo alquilan? ¿Se exporta?
¿Se imaginan lo divertido que sería tener uno así en Madriz?
CdL

Lee Harvey dijo...

¡Anulaaaaaaaadooooooooooo!
(ejem)

Ano_Nimo dijo...

Guenas

Quede impresionado por la foto de la mano de la g*t* s*ssa.
Ahora digo yo, si asi le quedo la mano no me quiero imaginar como tiene el ort*.

Estudiantista dijo...

Que día... por dio!!!....
Sres termo y flavius, aún no está confirmado pero confío que me vereis en el mismo lugar VIP de la vez anterior, si ese mismo, donde el Sr. Flavius me tildó de pilchamodaputobigilantezurditoromanticonflogger y no se cuantas cosas mas....
chechu.....

Christián Venancio Bogado dijo...

Amigos del AF, cómo están ah? Ió sigo aquí, bregando para que mi Municipal Iquique levante cabeza. Es noche de copa aiá en La Plata ah? Cómo me gustaría jugar ese partido! Pero bueno, me han dicho que de vez en cuando me dedique a mi especialidad, por eso hoy les traigo una receta deliciosa que siempre me prepara mi abuelita en Paraguay: la jalea de patas de vaca con azúcar!!

Cortan dos patas de vaca ah?, le sacan todo el aceite que producen y cuando están bien blandas las sacan y cuelan. Enseguida vuelven a alzar al fuego con medio kilo de azúcar, el jugo de tres limones seutil y las raspadura de dos; seis claras de huevos poco batidas y las cáscaras de éstos (pero bien lavados de antemano), y medio litro de vino blanco español o de málaga, todo esto lo hacen hervir hasta que quede a punto de jalea ah? luego lo cuelan dos veces con un lienzo fino y lo cargan en tarros. Después de fría, la cortan a gusto ah?
Y a gozal-la amigos!!! Hasta la próxima!!!

CVB
Conferencista de
gastronomía paraguaia

المراقبThe Observer dijo...

Gracias Venancio, un manjar.

Cuan70s hizo el pompa soso hoy?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bueno... continuo con mis participaciones manteniendo "la ñata contra el vidrio" (marche franela pa limpiar las marcas) hasta que logre romper el mismo y definitivamente ingresar al bar.... (pago el vidrio, lo prometo)

Ayer estaba un poco emotivo, quizas aprovechando para expresar sentimientos silenciados por la falta de publico afin... hoy nuevamente en mis cabales y con la seriedad caracteristica me limito a cumplir con las viejas costumbres, un trago de bidon y la vida por los colores.

P.D: Me sirve un Kafe Don Lee que esta fresco el asunto aca en la vereda?

farmachista dijo...

Pero como cristian ...no comen7a nada de que le ganaron a col* col* de vistante 1-2??...que raro!!

Christián Venancio Bogado dijo...

Así es, amigo farmachista, le hemos ganado a un grande y como visitas pero... ió no pude jugar!! Estoy lesionado!! Porque al fin y al cabo ustedes saben bien que tanta gastronomía... tanta gastronomía los puede dejar así como me ven!!!

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias a todos!!

Como venimos hoy eh? parece que siguen las cargadas a mansalva.
Como para empezar, arranquemos con un menu, despues vemos que hacemos

Sonrisa de Obispº dijo...

La sarta de pelotudeces que siguió diciendo el Pompa Sos*, ¿no será una estrategia para intentar desconcentrarnos con vistas al partido de hoy?
¿Se podrá 7-0mar como boqueo previo para el próximo partido del Grande contra la 7ris7eza -sí, el que se jugaría en el 207-0-?
Bueno, un agradecimiento a los aportantes al Correo, y a Marble x su imprescindible KróniKa desde el cantriclú.
¿Podrá ser un menuci7-0 mientras espero la hora de ir a alentar al León? Si viene junto con el reporte de Nanopincha, mejor, eh?
Con Gatorei sivuplé, señorita.

El Oráculo dijo...

No corras riesgos; sé muy prudente, evita ofender. La unidad es la base del triunfo.
Tomar valor del equipo que somos, hoy se puede demostrar.
No hay placer sin antes no encontramos la union necesaria.

Hola amigos, para hoy el HEXAGRAMA 54 - Kuei Mei - el placer -

Las relaciones entre las personas, y las relaciones personales en general tienen que tener como base en primer lugar lazos de afinidad y de afectividad libremente expresados y sentidos.
En segundo lugar, una buena relación personal se debe basar en el respeto, en la consideración, en el tacto. Cada cual debe cumplir con el papel que le toca y nadie
debe extralimitarse en sus derechos. Cuando cada uno ocupa la parcela que le corresponde, reina la armonía. Toda unión entre humanos corre el peligro de que disimuladamente, engañosamente o por sorpresa, se introduzcan elementos que produzcan malentendidos y desavenencias sin fin. Por eso, es necesario tener siempre presente cual es el fin para el que se ha constituido la unión. Cuando los fines no están claros o el egoísmo personal hace acto de presencia, entonces las uniones se forman y se rompen continuamente. Por el contrario cuando los fines están claros y dominan los sentimientos elevados, se salvan todos los problemas y la unión es duradera.

Mutación 4:
Hemos de tener una elevada opinión de nosotros mismos. Valemos mucho.
Por eso no debemos precipitarnos a la hora de escoger las personas.
Si sabemos esperar aparecerá la persona más adecuada para nosotros.

El numero de hoy es el 5.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas Kamaradas!

Muy buenos aportes... Fabricio (siga así, eh?), Mauro, hermosa foto de Lionheart y cha gracia Gastón!...linda trompeta pa eskonderse!

Para hoy como estamos? arrankamos 2 a 0 abaj*?
tenemos todo el equipo hemipléjic*, desgarrad*, u otras yerbas?
bué, a esperar a la noche!

Noche de Copas!!! de 4 o más Copas...

salú

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Oráculo... aporte fundamental el suyo!
esta noche va de Buda?

3.1416 Jorge dijo...

Ah! yo si hay menos de 4 copas ni voy!!!

3.1416 Jorge dijo...

Don Lee, le mande un cuentito de bidon.

TERMO dijo...

Hola a todos: ya ansioso por el partido, les pido a los que vayan a estar en el pasillo 28 a media altura, presten atención, a ver si hoy logramos el encuentro.
Vamos Pincha!!!!, creo que cada partido es una hoja en blanco, este exige mucha concentración y bidón (como el que mostró Marquitos el domingo con las pelotas en la mano, eso es tener las cosas bien claras).
Salute, a alentar y a no gritarlo antes....
C U LATER...

mazzoni dijo...

LLego tarde por el boliche, pero no queria dejar de pasar, por costumbre, vio.
Evidentemente la gente de Pol en Acc. son del pincha, sino, no se puede explicar como siempre quedan pagando los 7ris7eros (o quedan pagando en todos lados?) Ayer, espectacular el que vendia banderas pero era del pincha, o el que puteaba a La Bruja agarrandose la entrepierna (cosa que luego debe haberse introducido en su propio cuerpo) o el silencio de la hinchada en el 0 a 0. Creo que si lo hicieran los de Estudiantes y su gente, no lo podrian hacer mejor.
Don Li, hasta que hora va a tener abierto el cheboli? Podemos pasar antes de ir al estadio, a tomarnos una bocha Ponce de frutilla?
Abrazo de Sabella en el minuto 51

المراقبThe Observer dijo...

7res 7emas:

1.-estaBa pensando en hacer una gigantografía con una baraja: el cuatro de cuatro copas?, o hago el nueve? que conviene? mmmm

2.-MIs asesores en es7ancia ínfima me confirman que el pompo soso ha efectiBamen7e conver7id0 o7ro gol en el día de la fecha. Se encamina a pichichi.

3.- (marito) y? vieja? salimo o no salimo?

Pinchócrates dijo...

Chei, esta noche los moishes tienen la obligacion de tomar cuatro copas de vino:

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A9der_pascual#Las_cuatro_copas

Como dijo el finado: felices pascuas

Pincha Corazón dijo...

Vamos Tonight!
Suscribo Dn GuiYe, es un placer leerlo Dn Oraculo
Un kul70 a las relaciones humanas y a la pluralidad es éste Bar, pa mi eh!
Mas, ante 70do, es Pincharrata!

PD: Dn Nano habrá yegado al contry?
Va a ser largo hasta las 21:50…

Saludos Koncentrados!

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Parrokia:

Podra ser para hoy una bandera que diga algo asi como "Diego el pamp* no es argentino"

Abrazos

TERMO dijo...

Sr Ojete: le comento que esta noche comienza el Pesaj, que es conocido como "pascua judía". La misma se celebra en conmemoración al éxodo que emprendió el pueblo judío, liberándose de la esclavitud a la que fueron sometidos en el Antiguo Egipto, comandados por Moisés.
Dicha celebración denota alegría, porque se pasó de la esclavitud a la libertad (de allí el Pesaj o pasaje), y además cuenta con otras connotaciones religiosas conocidas como el paso a través del Mar Rojo, las plagas, etc.
Estas pascuas coinciden con el Pesaj en los días de celebración, respecto de la Pascua cristiana: Jesús también la festejó (última cena).
En el festejo judío, la familia se reune en pleno y se realizan varios ritos,. El que considero más ejemplificativo es el siguiente: el más jóven de la familia le pregunta al más viejo: abuelo, por qué esta noche es diferente a todas las demás?, el abuelo le contesta, porque fuimos esclavos y ahora somos libres. Es un momento en el que se recuerda la amargura de la esclavitud y el valor de la libertad. Al menos así lo festejamos en la familia y de esa manera se mantiene la continuidad en la transmisión de los valores básicos del hombre.
Que todos tengan Felices pascuas y también Pesaj.
Atte. Termo

Pinchócrates dijo...

En efecto don Termo, muy instructivo, y en el link que puse a Wikipedia se narran las alternativas del séder "paso a paso".
Feliz cuatro de copas! No se me atragante con la matzá! Y para los que guardan cuaresma, pronto la "costumbre" del poio será relevante de nuevo...

3.1416 Jorge dijo...

Como hacemos en el pasillo 28??
vengo cogoteando hace varios partidos pero no hay caso.
Insisto con el moño en la cabeza pero nadie dio bola.
Que les parece un cuatro de copas en la frente?

fedeguason dijo...

"Gilnasia es como mis hijos"

sera porque son virgos 7-0davia?

jo7apé dijo...

Observo la foto de "Magno" festejando y me pregunto...

¿porqué le habrán puesto "Pachorra"? Ahí parece tener unas energías bárbaras...

En fin. Hoy bien, eh. Varios goles abajo arrancamos...¿No están El D*a y el H*y en Belo Horizonte? Deberían...así nos dan una manito con la automenospreciada.

Ey, Larecó PilchaModaCuatrodeCopas, ¿pasillo 8?

Abrazos.

pd: Pichuko, estoy en deuda con Ud, lo recuerdo. Intentaré saldarla a la brevedad...

TERMO dijo...

Busquen en el pasillo 28 el logo del AF *
Don Lee, le mando al Palomo mensajero...tu tu tutu tu-tu

3.1416 Jorge dijo...

Hola pilchamodabijilantereomanticostomadoresdecafeycuatrodecopas!!!
Soy nuevo en el minuto 50 con 7 segundos cerre los ojos y les queria preguntar si ya los puedo abrir. Escuche gritos a lo lejos y no se que puede haber pasado. Pero ya estabamos ganando asi que nada maol habra ocurrido. EL partido ya habia terminado, me dijo 7e7e.
Mejor me pongo a festejar sin mirar.
Uy, donde deje la bolsa con el cotillon?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Observer: yo que Ud hago dos gigantografías:

un 4 de copas idéntico al de la baraja (que represen7aría a los 4 7í7ulos nacionales del León, o a jugadores con menor pedigree que el Papa Sosa, como más le guste),

y un 5 de copas, pero dibújeles las 5 copas in7ernacionales de Estudian7es.

Mardelpincha dijo...

12:21 | Maldonad* la sigue
"Quisiera ver si Estudiantes ganando 1-0 no empieza a esconder pelotas"

Bueeeeeeno, bueeeeeno, ya está, ya pasó...donde te golpeaste? pobreeeciiiito, bueno, bueno, ya tá ya tá, sana sana colita de rana....

Ahora andá a ver tele y no jodás que papá tiene un partido importante...

Ceci dijo...

lamento no saber como hacer para subir el link, pero en la página del canal del solcito, esta lo de ayer de policias en acción, es muy gracioso verlos llorando una y otra vez....
Para hoy las costumbres a full como siempre, a la cancha y Estudiantista como estoy contenta hoy....le susurro al oído..

Saludos Pinchas!!!

TERMO dijo...

Maldonad*???? Ese jugó 10 años en Europa?, qué ganó?
Pobre...venga con la 7ía. 7ía!: qué partido estás mirando...Un fenómeno la 7ía!!!.
A la cucha temprano, b*b*.

Goju Ryu dijo...

No tiene ni siquiera que pedir disculpas amigazo. Lo vamos a mantener al tanto
Lo único que me preocupa es que hay varios que se están yendo del 25 ¿hay alguna promo enfrente?

Vir dijo...

Hoy cumple mi viejo
y tambien juega el pincha
hacemos dosxuno ynos vamos todos al match... a que viene esto? hoy le compramos el regalo a mi viejo, me fui al pinchastore a buscar una camiseta buena para el...
Estaba la nueva,, (que le compre)... es...HERMOSA: es escote en V con solapas, los bastones rojos son mas finos, en la parte de atras con letras doradas dice estudiantes de la plata, y abajo donde decia campeon del mundo, dice lo mimos pero con letra cursiva... El refuerzo de los hilos esta hecho en dorado tambien...
No puedo explicarles la belleza q tengo en micasa... no la consegui sin propaganda, pero para cuando me la compre pa mi ya va haber...
Queria comentarles nomas, que lo diseñadores se pusieron las pilas esta vez ( como con la suplente blanca) incluso es logo de topper es el viejo... Emocion total...

Bueno, te, trabajo y partido... No voy a poder ir al coutry hoy.. Pero para los de Copa no voy el dia anterior..

Los de enfrente pueden dejar de quejarse no? ya, no?

Saludos,, Vir

Nanopincha dijo...

Buenas tardes keridos kófrades, les cuento que para no cortar las kostumbres me apersoné al Country en el dia de ayer 10,15 hs. y pude quedarme hasta 10,45 hs. y hasta esa hora el entrenamiento no había comenzado, pero salía de la concentración un aroma a bidón impresionante. En el día de la fecha pude pasar un ratito de mañana y los muchachos no hicieron nada. Solo videos y bidón. Les juro que se respiraba un ambiente impresionante. Al unico que vi fue a mambrú con dos pelotas en brazos, saliendo de atrás del banco de suplentes y a Magno abrazado al rana, qué se yo, me pareció. Pero se respiraba a noche de copa, para mi eh, para mi!
NANOPINCHA.

larecodetuma dijo...

Es7imado jo7apé, descuide... es7aré en kon7ak70.

Señor pichuk0, ¿serán los efec70s de la movilidad social ascenden7e?

Juan F. dijo...

http://www.eltrecetv.com.ar/home/policiasenaccion2009/Default.aspx

Y la tía?.
Vamos león!!!!!!

El Oráculo dijo...

Imperdible lo de policias en acción....
Como para llegar con alegría esta noche.
http://www.eltrecetv.com.ar/home/policiasenaccion/Default.aspx

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Alguien que haya grabado "Policías en Acción" anoche, ¿lo puede subir a Megaupload o Rapidshare, con buena calidad?

Salió dos veces el sobrino de la 7ía Fenómeno. Son 7an pocos que filman siempre a los mismos. El boludo se puso una remera de color VERD*!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gen7e...

hay despelote en la ruta

Kortaron el tránsito y mandan todo el tráfiko pá La Plata...

el que tenga que viajar para el Estadio (como es mi kaso!) tengan en cuen7a que hay aprox. 2 horas de demoras...

sí... tal cual... lindo!

bueno, este un servicio a la komunidá!

salú

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vir... interesante lo de la nuev* kasaca! h*y la estrenarán?

para ud. un beso pilchamoda, pero que Septimio no se ponga celoso!!

GuiYermo

farmachista dijo...

alguien sabe dde esta el corte??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no.. debe estar en la rotonda de Alpargatas... pero no sé como los mandan por autopista!!! en crónic* seguro lo pasan....!

a ver Vir... algo así es la camise7a?

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2009/03/anticipo-de-la-nueva-camiseta-topper-de.html

salú

GuiYermo

Corazón de León dijo...

En fin, ya nos vamos acomodando en la voituré. Los disfraces para hoy son muy discretos:

1) Sancho y el Burro, como el Avispón Verde y Kato.
2) Septmio, como Fantomas.
3) Vir (fiancée de Septmio, mi hijo espiritual), como Penélope Glamour .
4) Mi consuegro, que hoy cumpleaños (y aprovechamos para felicitarlo formalmente), como Gunga Din.
5) Yo, como Flash Gordon.

Posdata: la idea de disfrazarme de enfermero de la Cruz roja para el duelo barrial habrá surtido efecto, pero no fue una buena idea. A la salida, tuve que atender a muchas víctimas de la hinchada rival.

Pincha Corazón dijo...

Gracias Dn GuiYe, ahora si toy en el horno, no yego ni a palo (encima todavia no salí del laburo...) Bueh.
Ña Vir, feliz cumple a su padre y espero disfr7en la Beyeza de regalo
Voy a mi siya y me quedaré mirando en el plasma del bar.

Salú y Vamos Pincha!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo también estoy en el horn*

espero se arregle este despelo7e...
recién hablé con mi amigohermano/compañero de cancha!... es pinchamodavijilante y está a cargo de las conversaciones con los piketer*s...!

espero lo solucione rápido, porque es él mismo el que me pasa a buscar por Quilm*s!

bué, a esperar!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CdL, yo voy de El E7ernauta!...
pero sin nevada m*r7al!

Facupincha dijo...

El video de policías en accion, ya esta en youtube tambien, se pueden dejar comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=nW5N_UXSVWs

y si lo quieren descargar pongan en el navegador asi y directamente les ofrece descargarlo:

http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/04/08/mcpea080409clasico.flv

Vamos pinchaaaa!!!!

Corazón de León dijo...

Guiyermo,
nos reconoceremos con una señal. Usted ya sabe.
De incógnito, eh, nada de delatarse o llamar la atención.
CdL

Mística dijo...

Impresionante lo de Marit* Dí*z. Feroz competencia con el payaso Oc7avio... en la que sale segundo, clar* está. El tipo muy orondo habla de "simpatizantes" y de "están sólo en las buenas", pero cuando se encontró con uno de estos "simpatizantes" en las malas y quiso pasarse de vivo, menos mal que lo salvó la mujer porque si no hasta hoy se estaba sacando las velas del oje7e (obje7ivo).

Ya voy planchando la vieja camiseta cábala. Civediamo.

Quique. dijo...

Muchachos si alguno va andar por el sector A haga una seña. fila 11.
Abrazo de gol virtual pomp*sista!!!!!

Citizen dijo...

Un Pamp* au7en7ico !

"Si el 7uer7o, puso dos es7rellas en el pech* fri*, porque mis dos goles no valen"?

Vis7o así Pamp*, es para pensarlo....

Lee Harvey dijo...

- ¿Te pondrías de novio con una piba de Gilasia?
- ¡Sí, qué no!
- ¿Por qué?
- Porque la exploto...

(de "P*licías en Acción", el fragmento del programa ya fue incluido en La Moviola y es sencillamente extraordinario y desopilante).

Si usté es parrokiano, Arlochicho...
Bienvenido, Minuto 51.
Al viejo de Vir, felicidades.

Y para todos...

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

¡Salú!

pd: himén.

3.1416 Jorge dijo...

Don Lee,

Veo que no me salio el chiste. Soy el mismo 3.1416 Jorge.
Se me cruzo una imagen del el cuadro "El Grito", de Munch y me acorde de las caras 7ris7eras al finalizar el partido.
Y personalmente creo que debemos inmortalizar de alguna manera el "minuto 51", ya que va a quedar en la historia pincharrata.
Ahora vuelvo a mi origen.

3.1416 Jorge dijo...

Ya volvi...

Mardelpincha dijo...

No está la 7ía pero está... el sobrino !!!
El mismísimo sobrino !!!

Anónimo dijo...

Para mi eh, la l*ka 22 grito antes los goles del fanfa s*sa, digo, por el terremoto en Italia, seguro el temblor empezo aca y retumbo alla, donde el temible goleador destrozo miles de redes durante 10 años.

Marble Arch dijo...

QUERIDO FABRICIO:
Muy buen trabajo, se lo respondo en este post y también en el de "4 de Copa", ya que recién ahora, luego de 2 días de arduo laburo, puddo disfrutar a fondo el AF.
Es evidente qeu el poder del Enan* de la Casilla 115 es DEVASTADOR. A las pruebas nos debemos remitir.
Creo que se podrían organizar peregrinaciones a la casilla 115, y no deberíamos descuidarlos en partidos clave. ¿Qué le parece?
Salutti

Marble Arch dijo...

QUERIDO FABRICIO:
Muy buen trabajo, se lo respondo en este post y también en el de "4 de Copa", ya que recién ahora, luego de 2 días de arduo laburo, puddo disfrutar a fondo el AF.
Es evidente qeu el poder del Enan* de la Casilla 115 es DEVASTADOR. A las pruebas nos debemos remitir.
Creo que se podrían organizar peregrinaciones a la casilla 115, y no deberíamos descuidarlos en partidos clave. ¿Qué le parece?
Salutti