Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 7 de abril de 2009




(testimonio re-cogido hace instantes por el repor7ero gastronómiko Guiyermo, luego de la intimidante declaración del robo7 Papa S*sa: "Yo jugué 10 años en Europa y no me va a contestar ningún 4 de copas..."
)

(click en la imagen para ampliar)

60 COMENTARIOS:

Pincha Corazón dijo...

Já, si ni al truco sabe jugar
Muy bueno Dn GuiYe!
¿o hay algo mejor que ganar el vale cuatro con cuatro de copas?

Ni pa' bokear...

Juan F. dijo...

lo de las 4 copas lo entiendo (3 libertadores y una intercontinental). No entiendo por qué las nombra el gran goleador del ascenso italiano.

Mardelpincha dijo...

Juajuaaa.... no... esta semana ha sido brava....ffff....ahmmm... bueh
ya se me van pasando los espasmos que me brotaban en carcajadas espontáneas... ya va quedando en el recuerdo... uno más, construyendo ambas historias.

Vuelvo a ver el video de los ultimos minutos... (hermoso, está para conseguirlo en alta definición...) y veo:

1) Cómo la emboca ¿Ormeñ*? !!!Por dioooo... cómo se la mandó a autoguardar !!! Qué pegada !

2) Alguien sabe con quien se abraza locamente Sabella en el banco? Qué jugador es?

LDJ_Pincharrata dijo...

mardelpincha:
ese abrazo estaba tratando de desenmarañar yo tbn.
No sé, es el único q se quedó en el banco sentadito como si nada.
Será Boselli?

Salu77es!!

PD: Para esconder pelotas... Primero hay que tenerlas!!

Estudiantista dijo...

mardel, el receptor de semejante abrazo es el rana iberbia... de lujo papáaaaaa!!!
Ojo que el 4 de copas en la última y con un grito pelado y sin dudar de "quiero retrucooooo!!!!!" corre a cualquiera eh!! para mi va y va...
chechu hableme en el odio vamos...

3.1416 Jorge dijo...

Una pregunta.....
estar sentado en el banco es jugar en Europa tambien? porque el ultimo año que paso alla fueron mas vacaciones que otra cosa.
Es comico leer un ratito (no mucho) el blog 7ristero de Fakund Ach*. Hasta alguno se quejo del Fanfa porque a la final metio mas presion antes del partido que durante el mismo.

3.1416 Jorge dijo...

Ahora, vuelvo a ver el resumen AF de primera, y realmente lo que hizo Angeleri es majestuoso. No solo tenia calado donde escondian las pelotas, que ni Beligoy lo vio, encima saco dos para hacerlos esconderse de la verguenza. Gran parte de la critica mediatica que estan sufriendo estos B*B*s es por la magnifica jugada de Mambrú, de mostrarles a todos lo estupidos que son los amargos 7ris7eros. Es realmente para sacar fotos a esa imagen de Angeleri saliendo con las dos pelotas de atras del banco, y panfletearlas por toda la ciudad.
Monumento al bidon nacido desde la cuna

3.1416 Jorge dijo...

Perdon, eso de nacido desde la cuna es un espanto linguistico, pero se entendió

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Disculpen pero si prestan atención, los botines del personaje receptor del abrazo son blancos... a mi parecer es el Chino que al estar expulsado, logicamente no sale del banco para que no lo saquen de la cancha y seguramente estaría de incognito ahí...

Digo, de pronto, me parece

Estudiantista dijo...

arlochicho, el chino se fue para el lado del tunel visitante y se sentó en la pared de la fosa...es el rana, si se fijan bien el pantaloncito tiene el 4 (pero no de copas)

3.1416 Jorge dijo...

Me parece que el abrazo fue para una camiseta de Estudiantes. Salio corriendo y la primera que vio se tiro encima....

Mardelpincha dijo...

MMM...no, el chino no, si se armó flor de quilombo porque la gente de seguridad de Gilgancia, le decía: "rajá de acá, pinchaputo !"

El rana sería? Boselli puede ser, estaría amargadísimo despues del gol que erró...

3.1416 Jorge dijo...

anulando!!!

Ceci dijo...

Es cierto el chino se encontraba justo en la lengua opuesta, y tuvo un gran altercado con personajes de "seguridad" que lo insultaron bastante y hubo forcejeos justo cuando si... vino el gol por lo que estos tipejos quisieron agarrar la pala que había dejado Ramach*tti en el vestuario por si la volvían a necesitar y si efectivamente la necesitaron, mañana fijensé que hay un pocito justo donde les cuento...
Saludos Pinchas!!!!

jes dijo...

Declaraciones de El Mejor por fox a Gustavo Lopez y Vigliolo sobre la seleccion, el partido de barrio, etc. Le preguntaron por su continuidad en el pincha así: ¿Y si estudiantes vende como es seguro a uno o dos jugadores (se hizo referencia directa a Angelleri, Andujar y la ida de Caldera), vos seguirías?. La Bruja dijo algo asi como: si, si el planteo viene asi. Me dio la concreta impresion de que abrio la puerta para seguir.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Entonces me disculpo por no prestar atención a los botines blancos del pequeño mozalbete.

Reconozco que mi razonamiento apuntaba a explicar la pasividad del jugador en cuestión y pensé en un chino deprimido por su expulsión.... si era el rana... dosis de bidón para el muchacho que no se enloquecio por el gol...

Digo, de pronto, me parece....

la mani7-0 del Ga7-0 dijo...

Hola, amigui7-0s!!! Me presen7-0, soy la mani7-0 del Ga7-0. Sí, el Ga7-0 que 7-0dos se imaginan!!!. Hoy salió mi fo7i7-0 en el diario La Noche, posando jun7-0 a Mierdinue7* en los es7udios de la Kuadrada. Y acá me 7ienen, dispues7a a saludarlos con mi meñique deformado después del Balinazo de Sanchez Pe7e.
Un párrafo apar7e para las declaraciones del 9 de bas7-0 (puro 7ronco, que sólo sirve para el Chin-Choy). No 7enojes, amigo Pampi7-0, el fú7bol es así: hoy 7e 7-0ca perder, mañana 7ambién y por ahí, quién te dice, pasado empa7ás sobre la hora con un 4 (finalis7a) de Copas que 7e marca y no 7e la deja 7-0car. Y no le con7es7es al boludo ése, que 7e pone en el Gran D7 sabiendo que no le hacés un gol ni al Juanka Nolave.
Chau, amigos, me voy moviendo el meñique a7rofiado (no saben lo feo que es 7ener que pedirle a Bangardin* que me rasque la oreja).

Gaby de Bera dijo...

El Papa Sosa juega en Gilasia, hasta yo le puedo contestar...

Estudiantista dijo...

Gaby..... y el * ?

Estudiantista dijo...

se viene

Estudiantista dijo...

se viene

Estudiantista dijo...

y anulamos al pomp*

El Contra dijo...

Papa Soso, que personaje, puede ser que Cellay sea 4 de copas, tal vez, peroyo no dudo que el pampa es el 9 de basto, ni para el truco sirve...aparte una cosa, miro la tabla de goleadores y Ismael Sosa tiene uno, Franco Sosa tiene uno, y lo peor, Cellay tiene uno!!! igual que el pampa en 28 partidos, jajajaja, que graciosos!! Yo quiero que siga hablando, este tipo me da mucha gracias, digamos que alegró mi semana, quiero mas!

walanga dijo...

muy buen comentario contra jajajaja

larecô.de.7u.ma dijo...

El 4 de kopa, a diferencia del 9 de gilaCia, al menos existe.

para mí, eh...

Juan F. dijo...

No será que el Pomposo está tratando de conseguir una nota en algún programa de chimentos ( esos q nos llenan de putonas la siesta)? Hace cuánto que el periodismo deportivo no hablaba del Fanfa? Hizo algo en el regional como para que de él se diga algo, salvo una pésima actuación futbolística?.
Se viene una nueva estrella en Carlos Paz?

Pinchócrates dijo...

Entre el 4 de copas y el siete que no se olvida más, sabés cómo te gano el envido envido falta envido quiero? Con 31 de mano, gil.
Y en la escoba, el 9 viene a ser el caballo, no? Para qué le habrán puesto caballos, no? Legui en un domingo cualquiera en Arsen*l mete más goles que S*sa en todo un campeonato. Pasa que la 11 del pincha te da poderes.

NoImBa dijo...

Don Lareco,

es que con el 9 no se juega al truco.

Pobre P*mP*...

El Payaso Oc7avio dijo...

El nene tenía 3 tres años y no hablaba. La familia preocupadísima, lo llevan a varios pediatras, cientos de estudios y no encontraban la causa. El día de su cuarto cumpleaños, luego de soplar las velitas, el nene dice:
- Truco.
Festejo doble: ¡el nene habló! La madre se pone a llorar, le agradece a d11os, hace un banderaz* y le pide:
- A ver... decí mamá.
- Truco.
- Dejame a mí, -dice el padre-. Pablito, decí pa...
- Truco, responde el nene.
Y así toda la tarde con cada uno de la familia, el pibe sólo decía "truco". Al otro día, lo llevan al pediatra. Cuentan lo que le pasa, entonces el médico les pide a los padres que vayan a la sala de espera.
- A ver, querido... decime tu nombre.
- Truco.
- ¡Quiero retruco!, tira el médico.
- ¡Quiero vale cuatro!, grita el nene.
Entonces la madre, al escuchar otras palabras de su hijo, entra emocionada y pregunta:
- ¿Qué tiene mi hijo, doctor?
- El as de espadas, señora...

walanga dijo...

jajajajaja, muy buen (igual me rio de cualquier chiste boludo) pero este esta bueno.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... Tendrá el as de espadas o simplemente, como a nosotros.... le alcanzo con gritar con el 4 de copas y el rival ARRUGO?

Clap clap Octavio.... se dificil que es generar nuevo material constantemente....

Corazón de León dijo...

¡El Fanfa S*sa!
¡Justo tenía que mencionar las Copas!
Son mandados hacer, como se dice.
Abren la boca y se entierran cada vez más. No digamos que son incorregibles, paragfraseando a B Borges, porque es inexacto. Son tarados por donde se lo mire y totalmente incurables.
Además, me permito decir que yo sí festejo empates, lo mismo que todos ustedes: ¿o no festejamos el 1 a 1 con el Manchester?
Pero, bueno, a concentrase para mañana.
No nos hemos quedado aquí, con Sancho y el Burro, sólo para visitar a Septimio y a mi nuera adorable. Hemos venido a trabajar.
Así qeue basta de hablar de lo que no es ni existe.
¿Cómo formaríamos mañana? ¿Se recuperó la Bruja?
¿Juega Madero?
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don CdL...
se enkuentra por estas tieYas?

mañana ves7ido de lady en el 28?

Hammill... cambie de pun7o kardenal!
Estudiantista...solo o con la Chechi?
Don Claudio...parado komo siempre?

a por eYos!

Pablo. dijo...

Estimadisimos y recalcados, me llame al silencio en estos dias abocado a la orden de alterar el tango Justo al 31 por pedido de la masa, dejo aqui la letra que genere con la intencion de ser alterada por los talentos que aqui habitan.

Debo mencionar que sin la ayuda de la señorita Vir, no hubiese sido posible. CdL, digale a Septimio que si hay que batirse a duelo, yo elijo el florete.


Justo al 51:

Hace algunos un dias,
loco de contento,
vivo en movimiento
como un carrusel...

¡Ellos, que pensaban
amurar el uno,
justo al 51
yo los madrugué!


Me contó un vecino
que la 7ia loca,
cuando vió la bocha
sintio un alfiler,
levanto los brazos
se abrazo a la otra
grito el gol de Sanchez
que le vamo a hacer


Ese pampa loco
que parece un árbol
prometio dos goles
y ni la vió pasar,
lo abrazo a coquito
y ese mufa nato,
festejo seguro..
y se quizo morir.
se Pincha la fiesta
(y encendete velas...)
se que se dio vuelta
te va a venir bien...
¡Esta tan fulero
que lo ví y dí un grito!
Lo demás fue un sueño;
yo te vi en la B...

Aguanta la pena
quedan pocos meses,
entre la cargada
de todo el café.
Le tiraste hielo
mientras te gritaban:
-¡Ahí va el tristero
hijo del inglé...!

Gracias que la bruja,
es tipo derecho,
y con el pie maltrecho
no pudo jugar..

sino la redoblona de amurar el uno,
¡Justo al 51
se lo iba a cortar!


Si encuentran una version de la orquesta solamente podran ver que foneticamente da la letra para cantarlo al compas del 2x4.


Espero que les agrade y que generen algunas ideas para mejorarlo.



Un abrazo!!!

Dr.Yekill dijo...

Es7imados!! visi7en el blog del gogdo!!Nos fuimos en el ba7iscafo ke nos pres7ó el francés...7odos con7ra 7odos,a fal7a de logros, por el amor a la camishe7a papá.

Macu dijo...

Que lindo, que lindo está esto!
Moza, unas barajas pa´despuntar un truco entre amigos...
Epa, ahí pasó el Pompa s*osa por la vereda... lo invitamos a jugar?

Claudio dijo...

Parado o sentado asigún el nº de bu7aka, don Guiye, de todos modos para mañana me voy pa'nfren7e, 5 u 8, no sé, donde me lleve el vien7-0... (el 8, más o menos al medio de altura y por ahí, de Osvaldo Príncipi tres o cuatro filas más abajo si consigo.

Claudio dijo...

Más que nueve de bas7-0 lo veo como (ya que venimos de 2x4=8 al hilo) aquel 7angui7-0...

Araca, chochamu!

Lee Harvey dijo...

Estimada klientela,
recordamos ke el Nº 44
de la Revis7a 7ARAS
(espeSial post-ex-clásico)
se encuentra disponible
en san7erías, fábrikas de velas
y depósitos de ruda macho
de Abas7-0 y alreded*res.

Precio de 7apa: € 51.-
(s/ descuento)
www.7aras.blogspot.com
(glamour 7ris7ero)

Nanopincha dijo...

Don Lee, le dejé en el buzón un hallazgo impresionante!! sepa ud. darle el destino que se merece. Suyo, NANOPINCHA.

Marble Arch dijo...

Sabella, Camino y Gugnali caminaron esta tarde, luego de las 18:30, por el sector del Country donde entrenaban juveniles e infantiles, e intercambiaron amables diálogos con amigos, simpatizantes, socios, padres y ex jugadores (entre ellos, Daniel Garnero, que tiene dos pibes en las inferiores pinchas).
El plantel está 10 puntos, en especial JSV: le sugirieron "regenerativos", o "aflojar un poco" en la práctica de hoy, pero DIOS fue a fondo, como siempre, con la profesionalidad, el amor propio, el sentimiento por la camiseta y esa categoría que lo convierte en un distinto. Del pie está bien, se lo banca, y lo va superando; el tema es que, por pisar mal, inclinó mucho su peso sobre la pierna opuesta, y el gemelo donde tuvo un viejo desgarro está recargadito. Pero bien. Y HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO, PORQUE QUIERE JUGAR, QUIERE ESTAR, ARRIESGA y NO SE ESCONDE NUNCA.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo no se si soy un 4 de copas, tengo 9 copas o me tomo todas las copas pero este muchcacho que conoce europa se sacó mal. Porqué estará caliente? será el resultado del domingo? sera el resultado de siempre? será su impotencia futbolistica? será su necesidad de venta de hum*? será la garza sos*? será boludo?


77777777777777777777777saludos



p.d. Yo estuve en europa así que ojo con lo que dicen de mí.

Vir dijo...

Bueno muchachada, lei por arriba, no me qdan neuronas a estas horas...

HablaenRuso, no se saque merito que lo unico q hice fue apoyo logistico :p,,

yo estuve en europa, cuenta eso tambien, p*mp*?

jajaja

a ful..

Calma,, Mañana.

Saludos,, Vir.

Pincha Corazón dijo...

Impresionante el tangui70 (clap clap pa Dn HeR y Ña Vir)

Dn Marble, su report desBorda Bidon (sin de7alle técnico, bien bien, pa mi va, y va y va

Fútbol para 7odos: conseguí grabarlo, así como el ex klásico, en sus repeticiones. Veré como ponerlo a disposición de la BiBlio7eka del AF.

PD: viendo el gol de Prette, al defensor de HELP... no lo ayudó un pokito Caldera...? (parece como que lo empijaunpokito cuando kiere rechazar) Pa mi, (ke veo Bas7an7e mal...)

Saludos Concentrados!

Pablo. dijo...

Yo lo banco al cabecita de Cellay.

Tenes razon fanfa, es indignan7e que un negrito venga y 7e Boquee, 7e pinte la je7a, no 7e deje 7ocar una y encima no sea del cluB que defiende los colores..

Y PARA PEOR no fue a Europa!!


Pero ojo, si podes, llama a alguno de los resen7id0s que tenes de amig0s y se dicen periodis7*s...

..DECILE QUE TE MANDEN EL VIDEO DE LA FINAL QUE PERDIMOS EN BRAS*L( Y TE DIGO LA QUE PERDIMOS!)
..MIRA EL PARTIDO Y COMO JUGO CELLAY..
..COMO TERMINO Y COMO SALE DE LA CANCHA LLORANDO SIN PODER HABLAR PIDIENDOLE PERDON A LA GENTE DE ESTUDIANTES...

ENTRA AL VESTUARIO DEL TEMPL* Y LLEVASELO A TUS COMPAÑERITOS, LOS "HINCHAS E HIJOS DEL CLUB" PARA QUE SE DEN CUENTA COMO TENDRIAN QUE HABER SALIDO DE LA CANCHA EL DOMINGO EN VEZ DE IR A LLORARLE A BASS* QUE NOS AFANO TODO EL PARTIDO.

RECAPACITA PAMP*, ESTAS GA-GA, SI NO PODES METER UN GOL, RETIRATE Y DEJA DE CHOREAR LA GUITA.



PD: Ah Pampa.. Yo no fui a Europa, soy cabecita y lo Banco a Cellay.

farmachista dijo...

Alguno sabe cuando repiten el partido del pincha y los muer7-0s en t y c sp*rts ,el domingo dieron bost* y ayer no se..
el farma

Pincha Corazón dijo...

Dn Farma, Yo lo grabé hoy a la madrugada (fíjese en la grilla de TiC si lo dan de nuevo)

En tal caso lo paso a DVD, hago una imágen y la subo a la mula o similar.

Slds.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mañana nuevamente quedará demostrado quien manda en esta ciudad, y no con prepotencias sino simplemente con ese amor que se lleva en la sangre, que se transmite de generación en generación de manera tan pura y facil de comprender que no admite discusión.

Parafraseando una banda nacional "El corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá" pero no es asi con Estudiantes. La razón va de la mano con la pasión... o acaso no es lógico sentir orgullo cuando desde nuestro bisabuelo hasta nuestros hijos han visto al equipo dejar la vida por los colores.... o es que no hemos visto todos alentar a nuestra hinchada en todas las situaciones (buenas y malas)?.... quien puede borrarle a mi abuelo la imagen de un equipo menospreciado por el mundo y catalogado de "ANIMALS" ir en contra de los pronosticos y convertirse en el mejor del planeta allí donde se invento este deporte.... quien puede robarle a mi padre la imagen de aquel Estudiantes del Dr mostrar dignidad dentro y fuera de las cancha y luchar con los mejores hasta convertirse en el mejor para luego dar a su DT a la mismisima selección nacional y que este la llevara a la gloria..... quien me quita a mi saber que cante tan fuerte por mi Estudiantes tanto el día que salimos campeones de la mano de JSV como el que perdimos la categoria y aún así los jugadores fueron aplaudidos porque dejaron el alma en la cancha.... quien le quitará a mi hijo aquella vivencia maravillosa que sabemos solo Estudiantes de La Plata puede marcarte a fuego en la piel? NADIE...

Mañana la ciudad se paraliza nuevamente, juega El León. Será hora de volver a alentar... como siempre, más que nunca...

Hasta mañana cofrades, nos vemos en las gradas...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nota de f*x a veron.

Pregunta:

Brujita, que opinas de las declaraciones de sos*?

Respuesta:

Mirá si cada vez que me critican yo tengo que tirar el curriculum, dejaaaaaaa!!!!! hablemos de futbol.



7777777777777777777saludos


p.d. mi curiculum:
SFSP
15-10-06 YO ESTUVE AHÍ
13-12-06 YO LO VÍ CAMPEÓN OTRA VEZ
50 a 44
9 estrellas
Quinto grande
Presencié el minuto 51
Estuve en europa

Dr.Yekill dijo...

Alien7e,pero por favor:NO LO GRITE ANTES!Guardar las formas,please...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Tranquilo Dr... antes de darme a conocer ya ponia orden enseñando en las tribunas que esas cosas no se hacen....las formas ante todo

Cris7ian dijo...

Don SFSP, me robo su curriculum y le agrego 25 años de amor incondicional al pincha!

El Comandante dijo...

.



Este jugador de cabotaje, que se habra creido...

Justo meterse con el famoso P*mp* S*sa!!!

Embajador del buen Futbol Argentino!!!

Deslumbrando a los italianos con su potrero, sus sutilezas, pero sobre todo por su gran inteligencia y cultura!!!


De gran jerarquia, sus goles valen miles de euros...


Sin ir mas lejos, el G*LAZO que metio en su vuelta al B*B*


les salio mas o menos 350.000 dolares


Bien P*mp*, bien!!!


Sigua el hum*, siga facturando!!!


Como dice mi amigo EL CIUDADANO

AL B*B* LO QUE ES DEL B*B*


Pablo, de City Bell



........

baronrojoyblanco dijo...

el jueves a las 19 banderas* en el templo de la nada, no aprenden mas. Buenisimo el blog del gordo asqueroso y gangoso ach*, se calento el gordo y empezo a putear a uno, que no se termine mas esta semana espectacular, un cago de risa, ahora me voy a reir un poco con el cirrotic* de bacil*

la mani7-0 del Ga7-0 dijo...

Uy! Qué jodido que es7-0y quiero sin7-0nizar la radio para escuchar al Bacilo en la Kuadrada con el dedo mocho y no puedo. A ver...a ver, ahí está, la voz ronca y beoda!!! "7-07almente feliz de cara al fu7ruro"..."el domingo jugamos 7-07almente de visi7an7es (epa!)"..."ganamos 24 mil personas a 9 mil"..."las banderas las colgamos al revés para pro7es7ar con7ra el es7adio 7ucho" (SIC, dijo 7ucho, no 7rucho. El caberne7 le pegó mal). Es7-0 es7á para alquilar Balcones!!!

la mani7-0 del Ga7-0 dijo...

¿Algún compadre me podría mandar el link del video en donde el Ga7-0 en el ves7uario pincha pu7ea con7ra los 7ris7es?. Lo necesi7-0 para un descreído que me lo discu7e.
Desde ya, agradezco
O7ra: ¿cuándo dan Polic*as en Acción? ¿Se viene "la 7ía 3, el Regreso"? No me lo quisiera perder.
Ahora me despido can7ando:
QUÉ LINDA MANI7-0 QUE 7ENGO YO,
CON ES7E MEÑIQUE QUE SE DOBLÓ.
SACO LA MANI7-0, LA DEJO PASAR,
LA ABRO, LA CIERRO, QUIERO SIMULAR.
SACO LA MANI7-0, LA DEJO PASAR
Y EL GRAN SANCHEZ PRE77E SE VA A FES7EJAR.

baronrojoyblanco dijo...

policias en accion esta mañana, asi que no lo vamos a poder ver. el video del ganzo ses* creo que esta en el blog del 7a0, algun kofrade sabra informarte mejor donde esta, pero hace un tiempo estaba en ese blog

baronrojoyblanco dijo...

aaaiiiiiii que emotivo el poema pelotudooooo que esta leyendo este rafat*n con el bacilo, un programe hecho por un cirrotico, un boludo que se cree que emociona con lo que escribe y varios triste* que estan al pedo y tienen telefono.

la mani7-0 del Ga7-0 dijo...

El summum, el colmo, lo que no me esperaba.
Dice el Bacilo: "no cues7ionemos el fes7ejo lógico de la gen7e de Es7udian7es al empatar en el último ins7an7e, noso7ros haríamos lo mismo"
(SE ESCUCHA UNA VOZ QUE COBARDEMEN7E ACO7A POR A7RAS: "-Muuuuucho más (hubiéramos fes7ejado)"
Y el borracho asien7e: "-Por supues7-0, éso no es7á en duda"
Por lo vis7-0 (palabra san7a del Bacilo) 7ambién nos ganan en los fes7ejos de empa7es.
Y la joya del final:
Bacilo:"Gran depor7e el boxeo y qué gran rela7or es Príncipe (RECONTRA-SIC). Pero cuando hicimos jun7-0s un programa, me con7ó que era hincha de River. Después dijo que era de los o7ros colores, no sé si le daba vergüenza o quería hacerse el neu7ral, pero Príncipe, el gran rela7or del boxeo, no es de los vecinos y si lo es, a mí me lo negó"
PríncipI es recon7rapincha, Bacilo y tiene abono de pla7ea con el hermano en el sector B, abajo de las cabinas de 7ransmisión

Lee Harvey dijo...

Lamento interrumpir
a la selekta radi*audiencia
del sr. Bacilo para informaros
ke antes de la medianoche
habemus neo post.
El buzón, hasta las manos...