Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 6 de abril de 2009

¿Bidón or not bidón, V*rsky?

Nada más lejos del ánimo de este bolichero ke perder tiempo y espacio con las pavadas ke pueden llegar a decir los peri*distas deportiv*s. Pero como todavía retumba una frase de J. P. V*rsky haremos una breve excepción.

Repasando la transmisión, cuando el desekilibrado de Sess* se desploma haciendosé el muer7-0, JPV dice con tonito cómplice: "Pero quedate a vivir ahiii, quedate a viviiir". Ajá. Seamos sinceros: un arkero actuando y haciendo tiempo es moneda corriente. Es más: en ese instante, el 7ris7erío pensó exactamente lo mismo y aprobó. Y nos, como buenos ortodoxos, sentenciamos: "Bidonista no chilla..."

Peeero... Bass* dio dos minutos más y en la repetición del gol del empa7e, JPV pega un giro de 180º: "Esto pasa por hacer tiempo, por hacer trampa". ¿En qué quedamos? ¿Le pegás un trago al bidón y luego lo eskupís? ¿Y más tarde -en tu edit*rial de Fútbol Deprimente- pretendés tomarnos por boludos? Un caso típico de bokón que se las sabe todas con el diario del lunes: en miles de partidos sale bien y nadie dice nada...

Por eso, V*rsky: hacer tiempo y/o esconder las pelotas y/o... no es hacer trampa. En todo caso, será un problema del árbitro. Ponete de acuerdo. Personalmente, creo que sabés ver fútbol y sos ingenioso; sólo te falta convencerte del espíritu de este bello deporte: "Bidón o fracaso" (pero bidón sólo para el que sabe manipularlo...)

¡Salú!

pd: en el tumulto final, estuvo muy divertida la remake de 7e7é & cía, reprochándole al árbitr* "¿hasta que empaten ellos era, eh?" El tipo siempre kiere que lo 7erminen an7es...
pd2: a pedido del públiko -somos demagógicos, más vale-, ya salió una nueva ediSión espeSial de la Revis7a 7ARAS (Nº 44). PreSio de 7apa: € 51 (sin descuento).

151 COMENTARIOS:

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Vacío al horno k/ papas
- Copa de Gatorei
- Postre Bijilante
- Bidone77e Libre

PREsIO: $ 21.90.-

pd: habemus neo moviola, con AF de Primera y un plácido video del gastronómiko Claudio...

7sunami dijo...

7e7é siempre pidiendo que la cosa 7ermine antes, 7e7é! Querido: 7odavia nos deben como 5 minutos del 7-0, papá!

Es7oy 7an lleno que hoy me pido un Vacío

Lee Harvey dijo...

Errata:
el vacío viene con "2 papas s*sas"

7sunami dijo...

No me joda Lee, si estan resaladas

Edgardo dijo...

Ahhh! Qué lindo levantarse y ver que el bar está ordendito después de la jarana de anoche! En Rosario tampoco se festejó el empate, pero sí el haberles demostrado, una vez más, que en la previa no se habla.
Vamos por el buen camino, con seriedad y trabajo. Paciencia y Fe, Familia Pincharrata. Abrazos para todos! Ega

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Muy buen post don Lee yo tambien lo habia notado y tambien se lo habia comentado a mis hijos, lo puse como ejemplo de lo que nunca se debe hacer, podes pensar lo que quieras pero no lo acomodes según las circunstancias. Hay que tener personalidad para poder sostener las ideas en las buenas y en las malas.



7777777777777777777777777saludos


p.d. hoy solo agua fresca.

Pinchócrates dijo...

Viste que grandes las pelotas de Angeleri?

A los que tienen la viola afinada:
Si alguno se acuerda de aquel tanguango de Discepolin "Justo el 31", tendriamos que hacer la adaptacion "Justo el 51".
Sigo entregando:
Card*zo y Naris*sa salieron a pasear, se fueron de paseo por toda la ciudad.
O sino: un gato que esta triste y azul, nunca se olvida que fuiste mia!
Y, of course, el tema de Abel "Gringui" Herrera que dice... Tristeza de la ciudad, por favor no vuelvas!

Pincha Corazón dijo...

Ke va' cer, el Bidon no es pa' cualkiera...

Y encima no aprenden más:

Mader*n:
"... por lo menos se pueden mirar a los hojos" (seguro, porque a los ojos ni en dope)
"... jugando así Bamos a ganar muchos partidos" (cuack) Listo.

Se siguen en7errando soli70s

Por sus fauces morirán 50' 40" en la B!

Salu7i!

Claudio dijo...

Nada para agregar, el bidón tiene doble filo, no dejar al alcance de personas inexper7as.
Las pelotas no las escondieron, no las tienen; Angeleri no las encontró, las tiene.

PD. Concentración que pasado mañana hay partido en serio.

walanga dijo...

¿como era la publicidad?
"que felicidad señora mamá para sus hijitooooooos, bidoncito en sobrecito"
como al orsai (mal dicho offside) esta la ley para contrarestarla, a la escondida de pelotas esta la ley para contrarestarla (angeleri podria haber traido solo una pelota, pero no! él trajo dos para decirle al juez que adicione DOS minutos más.
grande pincha!!!!!

mazzoni dijo...

Sumemos a todas las declaraciónes las del gran Andujar. "Lastima que no pudimos remontar el resultado, perdimos 3 a 1 con los dos goles que hizo el Pamp* Sos* en la semana" Grande Mariano!!! Este es el Pincha que necesitamos, cuando no aparece el Mejor, hay otros que muestran lo que es tener huevos.

3.1416 Jorge dijo...

Espectaculares y cinematograficos dias, kofrades!!
Que linda mañana! Para pasear sonriente y silbando por la ciudad!!!
Y mirando la lista de 7ris7eros conocidos para empezar a cargar. A todos un mensajito con el nombre de un parrokiano: "Veo Gente Muerta...."
VGM, no se enoje, despues arreglamos los derechos con algunas bebidas espirituosas.
Que lindo ser hincha de Estudiantes!
Y no hay mas que decir que el Bidon no es para cualquiera.

المراقبThe Observer dijo...

aun 7engo dificul7ades dificiles de sobrellevar.
Es70y en la oficina, 7ra7ando de 7raBajar, pero sien70 una especie de volcan, como una riso7ada que me levan7a de la silla a BorBo70nes, con ruidos dificiles de disimular.
Es que 70davia hoy se me rie el 0r70 y para colmo anoche en alguna revolcada perdí el corcho del malbec que me regaló la Silvi.

Digamé Dr yekill, algun remedio para es7e proBlema?

Corazón de León dijo...

Anulo a TO.
Extraordinario clip, videasta Claudio!
CdL

Claudio dijo...

OSERVER!!!! Péguese una enjuagada con agua fría a ver si se le pasa la sbornia y me cuenta los comen7arios, será de Dió...

Claudio dijo...

¿Le gustó? Seguiré en esa senda, ahora me voy a sacar la entrada p'al mierkóles, en un rato vuelvo, voy sin carpa.

3.1416 Jorge dijo...

Que hacemos con el comentario numero 51?
habra que escribirlo con mayuscula?

Corazón de León dijo...

Es importante la determinación del minuto, sobre todo por el homenaje: según el cronómetro de la TV, ue en el minuto 52, no en el 51.
La Calle Siete ya se llama Avenida de la Libertadores América Estudiantes de la Planta. Hay que decidir, entonces, si 51 0 52 llevará el nombre de Sánchez Prete. Donde hoy se levanta el 7empl* , los urbanistas proyectan edificar el Museo Nacional del BoBo.
CdL

Corazón de León dijo...

Qué manera de cometer errores!
Debe decir: "Avenida de la Copa Libertadores Estudiantes de La Plata". Me llamo, a autocastigo, a silencio. ¡Pero me río igual! ¿No me pueden mandar un tripero a domicilio? ¡Cómo los envidios! Aquí no hay ninguno. Lo único parecido es la bandera de Galicia.
¿Gilacia?
CdL

Sonrisa de Obispº dijo...

¡Ooooh, ooooh, ooooóh, x el ort*!
¡Ooooh, ooooh, ooooóh, x el ort*!
¡Ooooh, ooooh, ooooóh, x el ort*!
Quien sabe porqué, pero desde ayer se me pegó una vieja melodía de cancha de la década del '80...
Desde el sábado sin PC, recién hoy puedo recuperar mi contac70 con el An7ifierr*; estaba al borde del síndrome de abstinencia. No leí los comentarios -ya habrá tiempo para eso- pero no quería demorar en decir que sí, estos empates hay que festejarlos: cagarles a 20" del final un festejo que tienen atragantado desde hace casi un lus7r0, es para celebrar...., y cagándoseles de risa en la jeta, como bien dice LH. Más allá de que sean una impresentable murga de horribles ex-jugadores, no dejan de ser aquellos a quienes la loKa 23-1 pretende hacer pasar por el EKipo de los zzzzueños, cotilloneando a lo paBote y para la triBuna cada vez que enfrentan al Grande de La Plata, única oportunidad en el campeonato en la que el res70 del ambiente futbolístico repara -por su condición de ocasional partenaire del Glorioso- en su mugrosa existencia.
No sé si este fue, por un buen tiempo, el último ex-clásico; sí sé que el Ray* ValleKan* está más cerca del Real Madr*d que Help de nuestro Estudiantes de La Plata.
Y con el de ayer, hemos alcanzado la "hipótesis de mínima" de todo campeona70: amargarles un poco más su de por sí amarguísima eCSistencia, darle una vuelta más al 7-0rniquete que los tiene agarrados de las bolas desde que nacieron, o -como dijera algún cófrade en uno de los últimos comentarios que leí la semana pasada- remacharles o7r0 clavo más en su ataúd...
Un abrazo a la cofradía, mi agradecimiento al equipo -independientemente del análisis futbolístico individual sobre el partido, que por ahora no puedo hacer-, y a llenar nuestro Buen Bidón para beber antes del partido contra los brazuKas...

3.1416 Jorge dijo...

Oooole olé, Oooole olá
Decime l*B* que tengo que hacer
me duele la p*** de tanto c**er!!!!

nuevo cantito de ayer que se me pego. Esta mal que lo vaya cantando por la calle? me miran un poco raro.....

Peliche dijo...

Anulo

Peliche dijo...

La verdad que el fiey* está más sádico que nunca.
No los deja en DD para que se ilusionen (lo que no ven es que Bentral y Yasin se escapan...)
Los va a tener con eso por varias fechas, alimentando la ilusión con los tucu.
Y en las últimas fechas les da la estocada final.
Para mi, eh. Para mi.
Salutti

Dr.Yekill dijo...

Es7imado T.O.deje a su cul* en liber7ad de accion:ya sabe ,es un paradigma de la medicina:"es prefirible perder ún amigo ke reventarse una 7ripa"(con perdon...)

3.1416 Jorge dijo...

Creo que la calle 52, de 1 a 23, deberia llamarse Gilnasia y esprimia la plata....
(Recordemos para los que no son de la ciudad que no existe esa calle)

Marble Arch dijo...

Es así, Don Ly. Fue tal cual. El impresentable de BARSKY borró con el codo lo que escribió con la mano. Terminó riticando lo validado por él mismo en la trasmisión. Pero claro, son pseudoperiodistas que llegan a lugares de popularidad por méritos raros que no viene al caso enumerar. Este muchachito no sabe hacer 5 jueguitos seguidos, y habla de fútbol. Ojo, escribe y habla corec7amente, con buena dicción, pero le falta UNIVERSIDAD DE LA CALLE, esa que diferencia a sujetos como este de grandes periodistas como VÍCTOR HUGO.

Por último, quiero rememorar el minuto final.
Angeleri no encontraba los balones, escondidos detrás del banco por Mader*on, P*mp* S*ss* y cía. Ellos festejaban, con el culo entre las manos. Y de la tribuna visitante, atronó el estadio el grito de "OHHHH, LOBO SOS CAGÓN, SOS CAGÓN, SOS CAGÓN, LOBO SOS CAGÓN". Out-ball, centro, cabezazo, habilitación y gol.
Nada más. O sí: "Y YA LO B, Y YA LO B, EL QUE NO SALTA, SE VA A LA B". Y no saltaban, para nada. No se movían, petrificados en la nada eterna.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

calma sres...

calma..!

Ustedes, sí, uds... festejando un empate?
no era kosa de triper*s?
konformarse con tan poco!
no, esto es inaudito...
nunca, repito... NUNCA voy a festejar un empate...
y menos contra estos...
pobre gen7e!
seguro tienen algún familiar que en algún punto desvió el camino y no le gus7a el fú7bol!
cómo van a gozar con un pun7o?
disfru7ar?
disfru7ar qué... verles la kara?
las lágrimas ajenas no se disfru7an...
miren... que sea la última vez (cuak)
encima dejan un despelo7e en el Bar que ni les kuen7o!

festejar un emapa7e...
yo?
justo yo...!
me voy a dar una vuel7a...


pepéeee...pepe-pepé!
pepéeee...pepe-pepé!
pepéeee...pepe-pepe...pepéeeee..!
(ponganleN music Carnaval Cari*ca)

salú

GuiYermo

Claudio dijo...

Li, en el listado de preSios de en7radas, le faltan pasiYos 5 y 8, $35 para socios, menores no hay, estacionamiento $10.
No hay cola, y si hay está sana, no como en o7ros lados.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don CdL

ahí hay una buena para una PYME!
Triper*s a domicilio..

podríamos hacer algunos Combos...

2 triper*s + 1 Bidonette

2 triper*s + 1 enan* mojado listo para enterrar

1 triper* solo en estos días no se consiguen, es muy difícil... salen acompañados para aguantar las carcajadas...

El envío es Kos7oso, ya que fuera de La Plata es muy jodido enkontrar... es un es7ampiYado Especial.
Aparte hay que pasar rigurosas observaciones ya que pueden transmitir el "gen7ris7e" en lugares ajenos a este mal.

hay ma7erial para esplo7ar
quién dice que en Argentina no hay trabajo?

GuiYermo

piBe ganZúa (CW) dijo...

VEO GENTE MUERTA QUE CAMINA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Olvidé mencionar...

el tremendo reci7al de Kiss ayer!

fabulósiko!
despliegue...
show...
klásicos...
gente emocionada hasta las lágrimas!

El mejor show de Kiss en Argentina
grosísssimo!
y un cierre con fuegos artificiales impresionan7e!

esos sí que tienen bidón a full

salú

El Payaso Oc7avio dijo...

El Pamp* S*sa viene llorando:
-¡Mamá, mamá! ¡Mis compañeros me cargan, me dicen que soy un bocón!
-Ay, hijito, no les des bolilla... ¿dónde pusiste la pala con la que te doy los remedios?

3.1416 Jorge dijo...

Guiyermo:

para el envio hay que asegurarse de mantener la cadena de frio?
O ya viene incorporado?
Capaz que se los puede vender como rolito....

El Comandante dijo...

....


Comentaba con Matute, las multiples dudas del querid* P*mp* S*s*


"Cuanto dura un partido?"

"Si no entra, no vale el gol?"

"Se hacen las fiestas del salame?"



quizas nunca lo sepas P*mp*




....

El Comandante dijo...

..............



Comparto la valoracion que hace VGM sobre esta clara frase:


"LA VIDA LOS CAG*"


en solo cuatro palabras se resume LA LARGA N*CHE DE LOS 123 AÑOS...



un hallazgo



............

farmachista dijo...

Buen dia cofradia ..me 7-0mo un cafe bien cargado ,dos genioles y me voy a caminar ,tengo ganas de ver 7rister0s ,no es que me regocije de la desgracia ajena eh!!
ABrazo a los 51 para mi eh!!

LadranSancho dijo...

Hay algo que no me cierra (diria un tristero)... en las fotos del partido de ayer en la página oficial, Magno se esta subiendo las medias, ejem...
Lo dejo a su consideración

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Pi-jorge...

sabe, no lo tomé en kuen7a...
lo bueno que al ser frizado mantiene por mas 7iempo el frío...

Es7udiando el kaso considero que kon sólo envolverlos en uno de sus 7rap*s puede dar "casi" la vuelta al mundo y no pierde las propiedades.

eso sí, tendríamos que inscribirnos en la AF*P y tener numero de CUIKI...

a ver si por lo menos podemos hacer unos pesos con estos ganz*s devenidos en pingüin*s!

espero propuestas para PYME

salú

GuiYermo

AgusTin dijo...

que sera de la vida de gonzali7-0???

Estudiantista dijo...

Quiero que sepan que el gol llegó en el minuto 50:57 segundos... dentro del tiempo adicionado por el arbitr*....
El ganzas* esta escondido desde hace 15 días mas o menos

D11os dijo...

Che tonto, para qué escribis con K, te hace más piola o qué onda?

gjlombardo dijo...

Fue muy, pero MUY destacable lo de Angeleri; otro se hubiese quedado rezongando, tal vez señalando la trapizonda y chillándole al árbitro; pero él los encaró, hizo a un lado (enérgicamente) a Beligoi, y si se le hubiese cruzado algún 7or7er0 seguramente se lo hubiese llevado a la rastra, fue y sacó a luz los balones escondidos detrás del banco del maderón (quien ahora cobardemente pretende negar su conocimiento sobre el incidente).
Se la da a Fernández para el óbol, la pide, tira el bochazo y se hace justicia divina. Un "diez felicitado" para Marquitos, jugador de selección por categoría y, sobre todo, por carácter y temple ganador.

PD: El 7e7é, ¿7iene un problemi7a de 7iming?

gjlombardo dijo...

Celeste; tu foto no coincide con el comentario. ¿A qué te referís?

Estudiantista dijo...

no nos hace mas piola, nos hace mas que onda....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sin komen7arios!

LDJ_Pincharrata dijo...

Bolichero:
Me ano7-0 con el menú.
Le puedo pagar con $51.40, no tengo kambio, vió?

Salu77es!!

PD: Hoy me kontaron ke las 2 estrellitas de la gélida del bob* son porke indikan frío tropikal, komo las heladeras, y otro le refú7-0, no, son komo los golpes ke se dan los bujos kuando kaen, honrando el 7-0 y el 1-1 en el minu7-0 51, ke en realidá como el 51 ya pasó, es el SÉP7IMO minu7-0 de descuen7-0, me'xpliko?

PD3: las k no nos hacen más honda, nos hacen más yamaha (perdón PyasoOc7avio)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no jodan....

la reenkarnación de Gonzaliñ*?

quién fue?
cómo les gusta j*der! eh!

ya lo conozco... seguro es Don Lee disfrazado

gjlombardo dijo...

Muy bueno el comentario de las estrellas!
Me gustaría que el departamento artístico del antifierro se mandase un montaje entre el escudo con los fierr*s cruzados y el símbolo de las estrellas de un freezer; creo que podría ser de antología.

Corazón de León dijo...

Cófrades, y socios de la PYME Guiyermo y Pi-Jorge:

La empresa Tristeros a Domicilio S.A. (¿Sin aguante?, ¿Sin Alma? Lo dejo para que lo piensen y perfeccionen),

debe desarrollar una o varias líneas de producto, porque el aquí merchansading y el pacjashing de tristeros es importante.
Por ejemplo, el Tistero a Domicilio puede servir tanto para animar una fiestita de cumpleaños como para un velorio en el que se necesita gente que llore y se lamente.
También se pueden fabricar muñecos tristeriles para vender en Hallowin o caretas de tristeros: Tristero llorando, Tristero con cara de odio, etc. El cotillón da ciertamente para mucho: petardos y matracas y toda clase de chascos tristeros.

El delivery tristeril puede comprender, entre otras cosas, diversos video-juegos:

1) Peter in the Badroom: video interactivo o juego de rol en el que usted penetra en Estancia Mínima y trata de descubrir dónde está escondido Peter, o bien usted hace de Peter y trata de esconderse de la loca 23-1.
2) Terremoto: con sonido sismógrafo o sonido sensorround opcional. Un a catástrofe natural, con pestes y otras calamidades asociadas, afecta al tristerío que lucha por salvar la vida.
3) Veo gente muerta. Video-game de horror. Escenario: un cementerio o templo adandonado, con hombres-lob*, zombies, vampiros y seres malditos.

Yo creo que estamos por hacernos riquísimos.
CdL

gjlombardo dijo...

Estimado CdL... dudo mucho que aumente su fortuna personal con esta iniciativa, ya que GELP ya viene verificando varios meses de atraso en los pagos. Yo no les aceptaría un cheque.

Corazón de León dijo...

Las ventas no son para aficionados de HELP, ellos son el tema, el modelo, la inspiración. El delivery es para el todo el mundo. Tengo ya pedidos de Islandia, Washington, Düsseldorf, Berna. Nuestros prototipos han impactado sobremanera en el mercado nórdico. Por supuesto, hay miles de pedidos de Capital y el resto del país, lugares -imáginese- donde nunca han visto un tristero.
CdL

larecô.de.7u.ma dijo...

Además sería una buena táctica para contrarrestar los efectos del calentamien70 global ¿no le parece?

Claudio dijo...

Un detayeci7-0 sobre el que creo no se comen7-0:
Si la dilapidación de tiempo del Ga7-0 tuviese algo de bidón, ¿qué tendría que haber hecho con la bola (bien escaso en esos momen7-0s) teniendo a no menos de 8 jugadores de Estudiantes en su área, (incluyendo al arquero) en vez de hacerse el malherido?
Ojo, es pregunta de parcial en la UAF.

Intento de bidonear sin leer el manual de instrucciones no es bidonismo, se llama pelotudez.

Claudio dijo...

¿No son especie en extinción impedida de comercialización, como las 7-0r7ugas y los papagayos?

Corazón de León dijo...

Exactamente.
Acaban de llamar de la UN por el tema.
¿Se okupa de seguir el asunto? Me dicen, además, que una emigración masiva de tristes al polo contribuiría a evitar el deshielo.
CdL

Claudio dijo...

Si pudieron trasladar Abu Simbel hace como 50 años, tranquilamente hoy se pueden llevar el 7emplo a Groenlandia.

3.1416 Jorge dijo...

Don CDL,

creo que los muñequitos entran dentro del cotillon, y eso lo compran para los "clasicos" y las "finales". Es decir, nunca mas.
En cuanto al jueguito de Playstation, me parece que hay en dos niveles: uno infantil, con el coyote de arriba, y otro el que menciona. Se le puede agregar enan*s surgiendo de las tierras de los alrededores.
Donde esta Peter? jueguito de mesa como el de Wally, con la protagonizacion de T*rug*.
Y como salida laboral para esta pobre gente, lo de los velorios y cumpleaños esta buenisimo, ya que no pueden pagar dos pesos para llenar una cancha. Como tampoco la llenaron ayer, con la sabida entrega de enrtadas gratis por parte del presindente de dicha gelida institucion.

larecô.de.7u.ma dijo...

Disculpen que me en7rometa con nimiedades.
Escuchando al men7iro77is7a de Capp* (técnico con capacidades diferen7es si los hay), uno creería convencido que "B"urakán fue una tromba contra culón, y que estos últimos lo embocaron al glo"B"i7o de pura casualidad.
El ping p*ng de T&C le dio favorable al sa"B"aler* 9 a 7, con los siguien7es agravantes:
1) Los del "fulbi7o que le gusta a la gen7e" siempre estuvieron abajo en el marcador de los goles "B"irtuales (permítaseme la nueva categoría pomposósica).
2) A los men7irófilos les contaban a favor cualquier tirito al arco.
3) En lo esencial, culón no solía llegar de contragolpe.

Siempre yirando alrededor del boqueo y la mentira, la pregunta me7afísica que les dejo es la siguiente:

¿El mentirottismo es proto7ris7ero o el 7ris7erismo es protomentirottista?

Estudiantista dijo...

lo importante creo yo es protoculear....
una consulta, en la 16 se termina la amistad?... digo

Julian dijo...

Alguien escucho a Caruso en Escupo Futbol?
El mentirotista de pagani le pregunto por qué escondian las pelotas, entonces caruso explico que eso era mentira que el nada mas la corrio y bue yo que se otras largas explicaciones. Pero tiro dos buenisimas:

"Nosotros no escondimos las pelotas, si Gimnasia que las escondieron atras del banco"

Y la mejor, de sublime bidonista convencido.

"Mira, por la situacion en que estamos si quiero, no hago esconder las pelotas. Las hago desaparecer y jugamos con un globo, asi no nos llegan al arco"

Maestro.

Anónimo dijo...

El mentir*ttism* es para gilasia

Peliche dijo...

Vieron los próximos partidos del 7ris7e en el 7emplo de la nada?

Bentral
San Tinell*
Viles
RaSin
Kukuy

Sacarán los "seguros" 15 puntos?

baronrojoyblanco dijo...

y no aprenden mas, se esta organizando un banderas* pa el jueves en estancia minim*, siii, sigue la lokura, el descontrol y la pashionnnnnn de la loka 23-1.vamoooooo por le banderas***** antes delclasico contra defensa y justicia

jes dijo...

Que

jes dijo...

Perdon, me atraganté. Que lindo, cuanta gente feliz!!!!. Y yo que ayer no fui a la cancha porque el partido ya estaba definido. Pero igual la pasé bien. Fui a ver a un mentalista que viene de Rumania, un tal Pretus. Buenisimo!!!! En un momento hizo un pase de hipnosis, y congeló y enmudeció a 40000 personas!!!!!!. Digno de Ber

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don CdL...

usted quizás aún casi sin pro ponérselo ha enkontrado un Beta...

una komo quien dice... una mina de oro!

Este nuevo descubrimiento marca un antes y un después! es como encontrar vida en otro planeta... de repen7e le ha abierto los ojos al mundo... ha desencadenado un Big Bang!

las posibilidades son infini7as...
imagínense... una franquicia que se auto-refrigera!
criogenia...puede ser una..olvidenseN de los tubos de Nitro... un trister* puede trasladar un tubito sin necesidad de otra tecnología mas que su ser mismo!
Si Walt Disney reviviera ... qué mas seguro que protegido por un interminable fuente de frío?

mi señor, me rindo a sus pies.

hablaré con Pi-jorge...
esto no puede quedar en el olvido

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tal vez jer....

pero 40000...
digamos 25000... ahí kompro!

y...

al volver en sí?
rekuperan la memoria?
quedan como zombies?
les deja de arder algo?

kosa é mandinga este Sanchuz Pretus!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón...
jer = jes...

para mí, eh?

le pido diskulpas públikamente y me someto a una sesión de auto-látigo!

por mi kulpa, mi gran kulpa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y este para meter 4 al hilo... qué tul?
anotenmeM!

jo7apé dijo...

TERMINAAAAAALO BAAAASSI!!!!!!

Citizen dijo...

UL7IMO MOMENTO:

Hubo asado, hoy al mediodía, en la casa del Pamp* B*B*....y luego, patearon unos penales con el primo.

Ganó el Pampa*.....2-0

(los goleadores son así)

Pen7-0tal dijo...

Dos perlas imperdibles para con7inuar con el jolgorio:
1) Las declaraciones de Cellay: "-Hubo jugadores del rival que hablaron de más en la semana y prometieron dos goles. Lamentablemente el Pamp* no los hizo y muy lamentable para mí que lo puse en el Gran DT y no me sumó nada". Sublime, majestuoso, inmejorable lo de Cellay. Me hizo desgarrar los abdominales de la risa cuando lo escuché en la radio (¡ven que a veces es bueno escuchar La Kuadrada!).
2) Les sugiero ingresen al blog de Fak*ndo Achís para deleitarse. No tiene desperdicio. La fru7illa de este pos7re es un 7ris7ero que le escribió indignado a J.P. V*rsky y publicó su mail y la respues7a que personalmente le mandó J.P.V.
En una especie de revival muñonero ahora parece que en la desesperación quieren a7en7ar con7tra la vida de varios peri*dis7as (quieren la cabeza de J.P. Allan del Olé, el mismo al que fajaron en épocas de Muñon). Vayan al por7al del Diario La Noche e ingresen ya mismo al B-log 7ris7ero. No se van a arrepen7ir.
PD.1: Sr. Oswald: ingrese al blog 7ris7e y verá que la presun7a respues7a de V*rsky (a quien aborrezco y lejos estoy de querer defender) bien podría servir como una explicación de la contradicción que Ud. le enros7ra en el pos7eo.
PD. 2: No me vaya a defraudar con la 7aras, que acá es7oy en mi carpi7a esperando con los 51 euros en la mano.

jes dijo...

No se haga problema Guille. Cómo no lo voy a disculpar. Para agregar, declaraciones del chavo de hoy a the Round radio, para dar clase: cargadas permanentes de los jugadores pinguinos a nuestros jugadores, boconeadas, y pisotón al Mejor antes de patear un tiro libre. Pero ni de eso saben, le pisaban el pie sano!!!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SE LANZÓ EL S.I.T.E.A.

Sistema Integral Triper* de Evangelización y Ayuda.

Es un proyecto del Club que tiene fines sociales y consiste en ayudar a hogares y comedores de barrios platenses



Con un acto que se realizó en el Sede Social, se lanzó de manera oficial un novedoso proyecto denominado S.I.T.E.A que está encabezado por los dirigentes Laureano Durán y Santiago Barbieri.

Es un sistema que tiene un fin netamente social, que fue creado por el club y se pondrá en práctica a partir de la próxima semana.

S.I.T.E.A consiste en ayudar a hogares y comedores de los distintos barrios platenses, colaborando con sus necesidades y donándoles camisetas de nuestro club.

Este sistema no tendrá ningún gasto para Gilasia y se designaron 10 cabezas de (nabos) grupo, a cargo de dos directivos elegidos anualmente, quienes administrarán la generación de recursos mínimos y suficientes.

Los integrantes de la Comisión Directiva Laureano Durán y Santiago Barbieri llevarán el control interno de las donaciones a los diferentes comedores. Junto a ellos participan en esta movida solidaria la Filial Pampa S*sa, Lito Gargan*, Mauro Coronat*, Ricardo Carricabur*, Javier Stazzon*, Hernán Paladin*, Facundo Menénd*z y Ariel Debenedett*.

La idea es recuperar las afueras de la ciudad, convirtiendo en Triper*s a todos los nenes y ayudándolos en sus necesidades. De cada entrega da las donaciones se tomarán fotos que serán subidas al sitio web oficial del Club.

En el mes de marzo el encargado fue Mauro Coronat*. La primera entrega será el jueves 2 de abril y las donaciones serán a Plaza Los Robles, de Barrio Aeropuerto –sita en la calle 608 entre 15 y 16-. Se hará entrega de 3 camiones de tierra, 2 de conchilla, 150 guardapolvos, 2 arcos con redes y 150 camisetas.


ESTO ES VERDAD... no se rían por favor! (lo de nabos lo puse yo)
quieren "rekuperar" las afueras de la ciudad...
yo me pregunto..porqué no tratan primero de rekuperar la kategoría?

jes...
le pide que diferencien la diestra de la siniestra?...
no seré mucho?
este fue otro partido rar*?

GuiYermo

Vir dijo...

Guenas tardes muchachada!!!

Que hermoso fue levantarme hoy, no me molesto salir temprano... TODO TODO CON UNA SONRISA EN LA B*CA!
Volvi a casa y me deleite con todas las declaraciones, en especial las de Andujar y Cellay !

Bueno.. Veo que sigue la algarabía por aca, yo pase a saludar, a ver como habian quedado de an*che pero veo q estan bastante enteros...

Mañana hay que volver a concentrar ehh?? no se me vayan por las ramas.. CONCENTRACION MUCHACHOS! CONCENTRACION!

Saludos,, Vir

Inkisidor (Bilardista) dijo...

otra kosa que me surge de esto...

es imposible utilizar la casaka Gilnasista como "guardapolvo"...

porque precisamente es eso lo que no puede evitar...

no me pidan que lo aklare...eh?

Lee Harvey dijo...

Leí algunos comentarios en el
sub-blog del hipopó7amo 7ris7e.
En uno dicen:
"¿trampa nosotros? ¡si somos lo más inocente que hay!"
Hermoso.
Otra cosa, estimado VGM...
¿Cellay habló así?
Ese muchacho está para grandes cosas.
Y les kuento que en la 7ARAS
habrá movimiento esta semana...

Cris7ian dijo...

Pobre 7e7e, no es que tenga un problema de timing, es que simplemente, adelanta como los relojes berretas, lo cual es toda una contradiccion, siendo como es, un retrasado...

larecô.de.7u.ma dijo...

Piedra libre para Mari70 Díaz, llorando como mujer lo que no pudo defender como hombreeee!!!

(por favor, que alguien haya grabado el "Fú7bol para 7od*s" de hoyyyyy, I need it!!!)

Cris7ian dijo...

Los 7ris7es for export tambien pueden indicar sectores restringidos de diversas empresas o entidades, total, les colgamos una replica del famoso "no imbadir" y listo, todo el mundo se queda en el molde...
Todavia me pregunto como van a hacer cuando esten en la B y no puedan ir a ver al b*b* de visitante... ah, como, ahora tampoco van?

Mardelpincha dijo...

Yo me quedé pensando, hoy, más tranquilo... en la vida... en para qué estamos, quienes somos, de donde venimos y adonde vamos...
Me quedé pensando en lo esfímero de la existencia... en lo esquiva que es la felicidad, no?

Es como una mariposa, que se posa suavemente en el dorso de tu mano,y ahí está, la tenés, te inunda los ojos de lágrimas, la esperaste durante tanto tiempo...y....
... y de golpe se alza al vuelo bajo la forma de un Sanchez Prette y se va todo a la mierda.

"De vez en cuando la vida... nos besa en la boc*, y a colores se despliega como un atlas....
y de vez en cuando la vida... nos gasta una broma, y nos despertamos sin saber qué pasa... chupando un palo sentados... sobre una calabaza" dijo el nano.

Por qué no lo pasa en la fonola del boliche , don Li? Es un tema lindo pa la ocasión...
http://www.youtube.com/watch?v=dXynev4F1Sg

Quique. dijo...

Güenass!!! Cómo anda la gente del bar. che alguien me cuenta que pasó ayer????, yo estaba medio en dope de la noche del sabado y me fui a tomar solcito al mediodía (mi carita quedó roja como huevo de ciclista) pero me quedé dormido. Al despertar había un montón de gente cag*ndose de risa alrrededor mio y yo no entendía nada, y me parece que otros del otro lado les pasaba lo mismo, porque estaban todos callados, claro yo por lo menos tomé un colorcito divino. A ellos en cambio, (e increiblemente a pesar del sol que había) les tapaba el cielo una increible cantidad de nubes negras, muy pero muy negras.
Alguno del bar que me desasne por favor.
Che, pero este bar es un quil*mbo!!! Guille está abrazado a una columna (debe pensar que es el pompos*so), t.o. está discutiendo con un travesti parecido al t*té el cual le dice que su turno terminó!!, asi no se puede.
Don Lee ponga orden.

Estudiantista dijo...

mardelpincha, su prosa sobre la mariposa me llenó el alma de poesía, sobre todo la parte que dice "de golpe se alza al vuelo bajo la forma de un Sanchez Prette y se va todo a la mierda"

chechu por donde anda? la eStraño

Inkisidor (Bilardista) dijo...

quique...

esshhh... mi marka personaalll..!
me dijeron que no lo pierda a Sanchez Prete!

Pontífice Lee... le mandé una estampi7a a ver si la bendice!..

salú

NoImBa dijo...

Don Lee,

Disculpe la molestia, pero vió que vienen a la Argentina...

...y digo...

¿No sería apropiado en estos días poner en La Moviola un tema de los "B"52?

Le dejo la inquietud.

LDJ_Pincharrata dijo...

Les hice kaso y luego de poner una bolsa tranparente en el monitor y desinfectar las teklas con pervinox, entre al blog 7ris7e, y extraje algunas kosiyas, espero lo disfruten tan7-0 komo io:

1.- Yo creo que lo extrafutbolístico es importante y siempre nos falta, y cuando lo hacemos ...nos sale mal.

Nos paso con Independient*, cuando perdimos el campeonato. Ahi era momento de mandar a la 23-1 al vestuario visitante para 'charlar'con los jugadores del roj*, pero no...no paso nada y asi nos fue. Cuando lo hacemos contra Newel...nos salió el tiro por la culata. Los putos de rosari* se calentaron y nos ganaron.

Con respecto a la pelota oculta, durante mucho tiempo eramos uno de los pocos equipos que ganando, los alcanzapelotas seguían haciendo normalmente su trabajo. Cuando nos avivamos, asi nos va.

yo no se que mierda pasa pero creo que estamos meados por un tiranosaurio.

2.- ¿Cómo repercutió anímicamente el resultado? "El vestuario fue un velorio" resumió F*bi*n Rin*ud*.

3.- Andujar, veron, y calderon deberian explicar tambien porque se niegan a jugar fuera de ese estadio. Antes de hacerse los pistolas. Ahora me encanta que ahora salgan a dar declaraciones, se nota que estaban bien cagados antes del partido porq no dijieron ni ''mu''. jeje lo peor es que se creen victoriosos por haber empatado.

Para finalizar una serie de genialidades, para mí, eh? para mí! no tiene desperdicio:

4.- NO LO PUEDO CREER. Parecemos los Reyes de los giles !!! Cómo vamos a cerrar un partido clásico faltando 15 minutos ??? M*d*l*n el partido se cierra cuando faltan 5'. Después del GOLAZO de C*ev*t*s no llegamos mas no al arco, a pasar la mitad de la cancha con claridad, todos atras !!!! Y nosotros le queremos ganar con trampa (según tooodos los medios del país) a los reyes de la trampa!!!!!.



Pido POR FAVOR que dejemos de tropezarnos con la misma piedra.
A g*mn*s** le colocaron una piedra de 1 metro de diámetro y la pateamos un montón de veces y de tanto patearla ya es chiquita, pero pareciera que la buscamos para patearla…siempre
1º seguimos hablando antes de los partidos, y lo peor de todo que nosotros peleando la permanencia teníamos que descomprimir la presión del clásico y no, todo lo contrario.
2º como consecuencia de las bocas flojas, no solo tenemos que estar caliente por los puntos perdidos para la permanencia, nos tenemos que bancar las boludeces que dicen los demás (Andujar y compañía)
3º hablamos de más y encima cosas poco probable, porque si el futbol se gana con goles y nuestros delanteros no meten goles en muchos partidos……porque prometemos 2 en un partido si no metemos dos en 20 partidos???

4º esconder la pelota lo hacen todos, ahora….si la escondemos somos tan salames de ponerla atrás del banco?? Si todos roban, nosotros robamos??? Si nos esconden la pelota en los prox. partidos que tenemos que ganar si o si, nos vamos a quejar???
5º hablamos de peso en AF*….qe es eso? Si ayer estábamos ganando bien, pero no aguantamos la pelota. Si ganábamos hablamos del peso en AF*? El peso en AF* sirve en la fecha 16 si estas puntero, antes es lo mismo no te dan bola.
6º dirigentes durmiendo en el estadio por miedo a brujerias!!! Todo bien pero me da vergüenza ajena. Si fuera tan fácil lo de los brujos, por favor pido que me pasen el numero así me arregla todos los quilombos personales que tengo y si le queda tiempo se lo presentamos a la president* y en un año somos potencia…..por favor!!! Esa es la comisión que pedimos que tenga peso en AF*???

Saluttes!!

FLAVIUS dijo...

Hola....hace mucho que no comento. Estaba muy nervioso por este partido de mierda que ya no vale la pena...ahora más tranquilo y cagado de risa les voy a compartir una experiencia ajena, realmente edificante para la persona que la vivió y que explica el ser, el 7wol en estado puro...
Aquí va:
Resulta que a la hora del partido (el cual compartí con Termo y otros tantos), mi esposa, que nunca pensó que a alguien le pudiera gobernar la vida un cuadro de fútbol (es más que eso pero a ella no le importa), decidió que se iba a lo de una amiga a pasar mi momento de trance...minutos antes del final del partido, emprendió viaje de regreso, y como siempre hace, prendió la radio del auto para escuchar y enterarse de qué humor me encontraría...mientras transcurría el tramo final, en el auto de adelante, uno de estos especímenes gélidos iba tocando bocina y revoleando por la ventanilla su gélida divisa, cuando en eso escucha un grito de gol proveniente del spica del vehículo...como ella no sabía de quien era el gol, sólo observó al energúmeno de adelante metiendo la camiseta adentro, cual si la ventanilla fuera propiamente su kulo. Ahí comprendió. Lo único que me dijo fue "y como iba festejando si no había terminado?..que boludo".
Genial.
Saludos

Pen7-0tal dijo...

Fe7ivamen7e, Sr. Oswald, esta noche desde las 19 hs. seguramente repe7irán en la Kuadrada las declaraciones de Cellay sobre su baja pun7uación en el Gran D7 por culpa del Pomposo. Aprovechen y grábenlas.
¿Vio el pos7eo del mail con la ggggespues7a de V*rsky al 7ris7ero indignado? ¿Y que me cuen7a?
O7ra: la fo7i7-0 del suplemen7-0 depor7ivo de La Noche, en la que se inmor7aliza al Pomposo arrimando por a7rás a B*ssi con cara de libidinoso que se quedó con las ganas, es un hallazgo. Guárdele un lugarci7-0 en la 7aras, que tiene que venir con 7apa no doble, sino oc7-0gonal.

NoImBa dijo...

Perdón...

...pero insisto con los "B"52.

jo7apé dijo...

Estimado Larecó.

¿M*ri70 Di*z? Meta llorar el pobre 7ip0, le juro me dio pena cuando lo reconocí entre llantos...
Pido lo mismo que Larecó, a los amigos del AF: alguno que haya grabado "Fu7bol para 70dos". La escena de M*ri70 lo vale.

Además, también recomendable en el mismo programa, la respuesta de Calderón sobre el "escondimiento de pelotas".
"Cuando lo hacía Estudiantes, allá por el año ´60, lo criticaban muy duro. Hoy lo hacen todos. Las pelotas deberían ponerlas siempre al costado de la cancha y listo."
Regla de un Bidonista: conocer la Historia del Bidón. Regla de un Pincharrata: conocer la Historia del Pincha, que es más o menos la misma que la del Bidón.
Calderón emociona, sencillamente.

Abrazo de gol...el segundo del Pamp*.

pd: LA HOOOORA BAAASSI!!!

larecô.de.7u.ma dijo...

Esa cari7a de masi7a freska ke 7iene, toda arrugado7a y lloriqueando, haciendo pucheri7-0 (varack*).
Enternecedor pero ¿sabe qué?... ya me estoy hartando de su no exis7encia.
¡Más vale que alguien grabe el episodio!

(PD: Estoy analizando en el google earth dónde carajo se han me7id0 los pocos 7or7er0s que quedaban)

tetracampeon dijo...

Les aviso que según un portal de internet "futbol para todos" lo repiten mañana a las 07.00 hs.
Yo ni idea de como grabar aviso para los entendidos

Abrazo de gol... en el minuto 51.40

AgusTin dijo...

Exijo la vuelta de 7aras!!!!!!!! sino que voy a leer mientras estoy en el baño??? La N*che?????? Huy???? Ule?????

3.1416 Jorge dijo...

Guiye:

lo del sitea es viejo!!
se comento aca hace rato. Fijese que abajo esta la foto del expreso del 33 y dice "campiones morales".

Pero tenemos que definir lo de la nueBa utilizacion del SIstema 7ris7ero de Enfriamiento Alveolar (S.IT.E.A.), resultante de sus pechos frios para que sirvan de algo de ahora en mas que no vamos a poder ni cargarlos.
Ni hablar de lo de los jueguitos de CDL...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"Una de las mayores pruebas de mediocridad es no acertar a reconocer la superioridad de otros."

Algún día comprenderan esta premisa los 7ris7eros?

Mientras asi no sea... no merecen el más minimo analisis.

Continuen, me llamo nuevamente a respetuoso silencio

jes dijo...

Estimado PiJ y Guillermo: creo que los del SITEA van al fracaso directo. Si lo piensan como una evangelización, listo: eBangelizar para ellos seria sacar a los pibes del pecado (el pecado sera ser del pincha?). Pero vieron que la mayoría de las veces pecar está buenísimo, mas si los pecados son capitales. Así que viva el pecado, muera la evangelización. Ademas, se imaginan si el punto culmine de la campaña evangelizadora era llevar a los pibes a la ceremonia futbolistica de ayer para Bautizarlos?. No les quedó ni uno.
Otra más: uno de los miembros, Sr Lito Gargano, tiene Cultores del Vino en 60 e/ 4 y 5, por lo que desaconsejaría consumo de esa vineria por peligro congelamiento de la circulación intracoronaria y posterior tromBosis coronaria

jo7apé dijo...

TERMINAAAAAALO BAAAASSI!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nunca lo imaginé.



Hice caso, me llamó la curiosidad,nunca habia entrado porque le tengo asco a la noche y miedo a las Bacterias y a los Birus. Pero me hice de valor me coloque la escafandra, el traje de emergencia ecologica y me metí.


Es increible, para mi, esta gen7e necesitan ayuda y de todo 7ipo.
Las cosas que dicen, las cosas que creen, las cosas que imaginan, las cosas que deducen y sobre todo la terrible persecución que sienten, los hace dignos de lástima.


Yo creo que si siguen así o se mueren de rabia o de 7ris7eza o de envidia o de presión (arterial y de la otra) o de angustia o de impotencia o simplemente ahogados por su propio veneno.


777777777777777777777saludos



p.d. por las dudas el traje lo incineré.

Mardelpincha dijo...

Qué estará haciendo Teté Rminalo?

Cris7ian dijo...

Que grande Mariano en T*y*C*, alguien lo vio?

AgusTin dijo...

Veo gente 7ris7e ¬¬

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Don Lee, el bidón que usaron estos muertos para mí era falsificado, trucho se le dice, no?.

El problema de esta "gen7e" es que viven en la irrealidad, se creen que son algo que no son. Se entiende?
Creen que son muchos y encima que son mayoria.
Creen que ganaron un campeonato.
Creen que tiene un estadio.
Creen que los mueve la pashion y no la ignorancia.
Creen que tienen grandes jugadores.
Creen que tienen un gran técnico.
Creen que tienen muy buenos dirigentes.
Creen que pierden contra nosotros por mala suerte.
Creen que el mundo futbolistico de Argentina los persigue.
Creen que el miau es de selección.
Creen que llenan los estadios.
Creen que alguna vez llenaron un estadio.
Creen que perdieron ayer por el arbitro.
Creen que van a seguir en primera.
Creen que Veron es inglé.
Creen que el pamp* puede jugar en primera.
Creen que son originales en los partidos regionales.
Creen en el hum*.
Creen en la pirotenia previa.
Creen que hay que boquear antes de jugar los partidos.
Creen que ganan 145 a 0
cren,creen....



777777777777777777777777saludos


p.d. creen que Muñon los cagó....bueno, en eso si que no se equivocan....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Una infidencia chiquita que me llegó.

Parece que a los korreponsales del diario ol* les dolieron las criticas por su cobertura de los regionales, las mas suaves los tildaban de parciales y las mas duras llamaban a cagarlos a trompadas, entonces estos korrespònsales redoblaron la apuesta. Entren ya a la edicion online de ol* y disfruten.

777777777777777777777saludos


p.d. quisiera verles las caripelas al 7ris7erio

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jajajajajaj impresionante lo que dijo cellay..jajajajaj no lo habia escuchado..



dijo que puso al pamp* en el gran dt y al final no sumó nada......lo decepcionó.


7777777777777777777777saludos


p.d. y encima le pisaron el pie sano a la brujita antes de un tiro libre, dijo desabato: son tan inocentes que no sabian cual era el pie lesionado.

Unknown dijo...

Estoy esperando el relanzamiento de la 7aras!!! Se me cae la baba....

Juan F. dijo...

Bueh! Ya pasó la resaca, el boliche está ordenadito, y las cucarachas guardadas en su grieta. Que tal si empezamos a repasar las costumbres ya que en 48hs jugamos un partido muy importante contra un rival no tan ingenuo ni tan mediocre. Abrazo y !nada de poi*!!!!

Pincha Corazón dijo...

Ahh, bué!
Con la mandíbula dolorida agradezco a quienes busearon en la basur*, no puedo parar, pa' rematar vengo de la pág de ol*, estoy pa' ir a ver a Dn Rompegüesos!

Ahora tengo el problema de Dn TO (si enkuentra el korcho, y no lo necesita, lo necesitaría...)

Como ya han yamado a koncentrar, pues a koncentrar se ha dicho!

Salú! (con Bidon del 60)

Marble Arch dijo...

Que grande Brujita, por Dios: "NO, NO SÉ SI SE DISFRUTA", con el mismo dsprecio que arrojaba los proyectiles detrás de los carteles.
GRACIAS por demostrarles, al matarlos con la ignorancia, que NO EXISTEN.
SALUTTI

dr dyango dijo...

me parece que el quedo en el piso de un arkero o jugador "comiendo" segundos es lo que hay, hace rato...pero Barki lo que me parece que hizo fuè no expresar que se quede sino adelantarse en la interpretaciòn al toque, cuando cayò al suelo pelota en mano.... lo que si me parece que criticò de una fuè el tema escondite de bolas...y el empate le vino como aniyo al dedo, se subiò a la moto y les pegò sin asquete...porque el tipo tambièn està montado medio desde una cùspide de fiskal del uniberso...y tiene que corresponder ese rol....ES MAS...ya le kalè barias muletillas que repite estereotipadamente en diferentes partidos... fijensèn....Igualmente es de bancar los bidones....pero a jilasia no le tubo piedà...no se porque... pero no se la tubo.... enhoraBuena...diria el martir peperino.....

Vir dijo...

Hoy Escuche todo, vi todo...
Las declaraciones de todos los jugadores hicieron que me doblara de la risa, que las grabe ( tooooooodas en el celular)...

Me mato lo de cellay y el gran dt, lo de desabato.. bueh, todo...

Ahora! Mañana ya es martes! Vuelvan a sentarse! dejen de gritar! Don Li, ponga orden que El miercoles es EL PARTIDO...

Y Calma,,

Saludos,, Vir

TERMO dijo...

Buenas Noites, puedo poner un tema?
Los Fabulosos Cadillacs
"La manera correcta de Gritar"
Vos, y tu sombra
se pierden en el gris de otro lugar
sé, que estás lejos, lo pensaste alguna vez,
hoy, mi desprecio, y ese día que me puede dar
hoy, nada nuevo, tus gritos ahogados en el mar.

Vos, como el viento, y tus gritos en el mar
Vos, como el viento, y tus gritos(ahogados)en el mar.

A Marble le digo: los proyetiles que le tiraban a JSV eran cubos de yelo sacados directamente de sus pechitos freezados.

Salutti y abrazo de (sanchez) Pette

baronrojoyblanco dijo...

ANULOOOOO

baronrojoyblanco dijo...

y anuloo de nuevooooo

baronrojoyblanco dijo...

jajajaaa como me estoy cgando de la risa con tit* de americ+ la calentura que tiene (raro algo caliente en un trist*9 como vomita rencor. Otro que denuncia un complot internacional contra la pashionnn y el descontrol, jajjajaaaaaa que bueno como sangran por la herida.
APLAUDAN, APLAUDAN
NO DEJEN DE APLAUDIR
LOS GOLES DE POMPOS*
QUE YA VAN A VENIR. ¡ por que insisten con esto de no prestarnos la cancha? nadie se las pido, que carajo dicen si nadie les pido esa porqueria con huecos por todos lados que tienen

Lee Harvey dijo...

Estimada klientela,
informamos que el Nº 44
de la Revis7a 7ARAS
(ediSión espeSial) estará
disponible a las 0.07 hs.
de este martes 07.04.09
(dentro de un ratito nomás)
en san7erías, fábrikas de velas
y depósitos de ruda macho
de Abas7-0 y alrededores.

Precio de 7apa: € 51.-
(sin descuento)

www.7aras.blogspot.com
(glamour 7ris7ero)

Dr.Yekill dijo...

Shublime 7apa!!!!ahora sí,me boy a dormir,mucha joda...

Fogg dijo...

El bidón es una materia para doctos. Pintó el post en CDLP. Felicidades AF y todavía me retumba lo de Conducta y Decoro

Pen7-0tal dijo...

Bravo!!! Ha vuel7-0 para no irse más. Me carcomía la ansiedad acá en la carpa. El kioskero no entendía nada pero yo estaba ahí, esperando que abriera y saliera con MI revis7a necrológica de cabecera. Excelen7e la calidad de las fo7-0grafías, como siempre. Gracias 7aras por ser el espejo de la realidad para-lela. Ya llegamos a los 44 números, sólo SIE7E (7) más y serán 51. Gran coincidencia gran, porque en SIE7E semanas más...me parece que la 7apa (y las gigan7-0grafías) se la llevan las aBes

Facupincha dijo...

JAJA, no puedo parar de reírme, encima el que aparece despues del empate puteando y agarrandose la cabeza es mi amigo Juan, de quien alguna vez les hable, jajaja lo vio todo el mundo, la gente lo reconoce y se ríe, es buenissiimooo!!! no puedo mas!!! JAJAJAJA

Pen7-0tal dijo...

Des7aqué la labor del fo7-0grafo de 7aras, mas olvidé expresar mi reconocimien7-0 sincero para el gran responsable de la ni7idez de las imágenes que ilus7ran las 7apas: felici7aciones al 7ana7ólogo de 7aras, un fenómeno maquillando cadáveres. Salieron preciosos.

Facupincha dijo...

Muy buena la 7aras y muy bueno el contra del *lé, dijo lo que todos sabemos.

Facupincha dijo...

anuloooo

Mística dijo...

anulo!

Mística dijo...

y digo:

Ya de vuelta en las pamp*s (s*s*s), debo, ante nada, agradecer al dueño del boliche por poner en la moviola las imágenes que ya pensaba que me había perdido. Y felicitar por el logo "Antifierro de Primera": ¡qué nivel, Li!! Esto ya ha dejado de ser el bolichón de hace un tiempo, es una ButiK!!

Llegando a la ciudad, temía encontrar fanstasmagóricos zombies vagando por las calles... y vi alguno, pero había olvidadolos que son tan pocos y que en estas circunstancias se esconden. Habrá que ir a buscarlos a sus cuev*s. Por lo proto, ya me pongo una camisa roja y blanca para dirigirme al laburo y ya tengo mi 7ris7e lista de compañeros cuyas oficinas debo visitar... a ver qué onda, nomás. Y a cagarme un poco de risa.

Comparto, CdL, su visión estratégica acerca del deliBeri 7ris7e, además será un negocio lucrativo dada la escasez... Usté ya sabe, el impacto de la baja oferta sobre los precios, Adam Smith y todo eso.

Pincha Corazón dijo...

Tos tip*s me matan, habría dicho el p*amp*:
"Yo no lo puse a él porque con mis amigos armamos un equipo con jugadores que tengan tres o cuatro clásicos jugados, no que sean debutantes", terminó diciendo con una sonrisa
De qué año o ekipo hablará

Por Dio!

Ahora si, bidone77e y a esperar los informes desde el counntry

Salú!

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Puchero k/ osobuko
- 7in7-0 Dellak*sa
- Sándia
- Bidone77e Obliga7-0rio (1)

PREsIO: $ 21.90.-

pd: la redaSión de 7ARAS agradece por las mues7ras de afeTo recibidas tras el regreso de la revis7a en su Nº 44. Endemientras, informamos que hoy vaciaremos el buzón del AF que estallara luego de la'saña 7ris7era (empate en un partido de barrio). Salú.

C4ño dijo...

No queria dejar pasar la lapidaria contratapa que salio ayer en Diario Ol*... Abrazos...



00:00 | LA CONTRATAPA
El Contra. Antonio Serpa | aserpa@ole.com.ar


Todos los héroes del fin de semana


Podrían ser los muchachos de River: perdieron con Racing, les hizo un gol Lugüercio (mete uno cada 638 minutos), la figura rival fue Migliore (gran táctica ponerse guantes de box para tapar la falta de manos) y la figura propia fue Barrado: algo anda muy mal en Aruba. Podría ser el gran Del Potro. Ya es el mejor representante del país y no por el ranking: ¿o no arrugamos casi siempre contra los ingleses y afines? Podría ser Montehielo (-11 goles en dos partidos).

Pero la verdad, los héroes son ustedes, hinchas de Gimnasia. ¡Hay que ser fana de un equipo tan pecho, eh! Nunca salieron campeones, perdieron un título en la última fecha en su propia cancha, su máximo ídolo (el mellizo Guillermo) prefiere jugar al soccer antes de volver, le están pagando la jubilación en cancha al Pampa Sosa y encima se empatan solitos el clásico con un gol en contra, con un agravante: el DT rival es PaSabella, que jamás ganó un derby. Pero todo tiene una explicación: como las feas, que andan siempre juntas, son amigos de Racing. Nada bueno puede pasarles.

C4ño dijo...

Don Lee...
¿el combo 7in7-0 Dellak*sa k/ Sándia no es mor7al?...

C4ño dijo...

Don Lee...
¿el combo 7in7-0 Dellak*sa k/ Sándia no es mor7al?...

Vir dijo...

Essselente la edicion de 7aras ! Sublime... ¿Mas seguido no, no?
Mucha risa por aqui !
Leyeron las declaraciones del p*mp*? Es un chis-te...
Caño! es genial la contratapa, yo la guarde, obviamente, junto con el resto de las notas...
Me llevo un bidone77e pal camino al estadio, que voy y me compro las en7radi7as..

Respetuosos Saludos,, Vir

Lee Harvey dijo...

¿Lo de "sándia con vino te morís"?
Naaa, es verso. Y es rikísimo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lo que sí está konfirmado es que imposible mezclar
"huevo con Gilgancia"

La 7aras antológika! Don Lee, le dejo Euros 52.- porque me quedé sin kambio... cómo hace con el vuelto? o se deskuen7a para el próximo? o se queda a lo Bass* con el sobrante?
ojo, eh? no se esconda detrás del banco de suplentes!

salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A primeras horas de la mañana estaba salieron el lob* y el conejito blanquito a hacer sus necesidades (desfecar), mientras ambos estan kagando, el lob* le dice al conejo:
- conejito,al kagar no te molesta Yenarte de kaka tus pelitos?
el conejo le responde : - No señ*r lob*, dicho y echo el lob* agarra al conejo y se limpió el trasero con el conejo.
El lob* se fue riéndose y contándole a todos de la broma echa al pobre conejito.
Por la tarde se encuentra el Oso con el lob*, y le dice el Oso: - Ajá Lobit*, hoy por la mañanita, vi que un conejito te estaba cogiendo por detrás.

nada...me pareció simpático, pero ojo,eh? no puedo rivalizar con Octavio!

PD: Oráculo... cómo pinta el miérkoles?

piBe ganZúa (CW) dijo...

descarGa (H)ormonal:

ramenzoni dixit: dijo ayer "de ke" el clásico entre 7ris7es y defensa se jugaría en la primera fecha antes de que arranque el apertura 09.
VA TELEVISADO EL JUEVES EN EL UNICO. 11 DE AGOSTO, 21.10.
DEFENSA TENDRÍA TODA LA VISI7AN7E Y PAR7E DEL PASILLO 25.

can7inero, veo gen7e muer7a que camina... veo cinco al hilo, veo 8 sin derro7asa uno del record del 68... veo 7-0, veo 9 estrellas... veo 50-44 y 65 años de paternidad... veo FRIO Y AMARGURA DE LOCAL Y SIN VERON EN CANCHA... VEO BANDERAZOS MUFAS... VEO UNA BANDA CON DOS LINEAS DE CINCO, CAGONA, MIEDOSA Y AMARRETE QUE ARRUGA, beo BENDE HUMOS...

BEO BEO BEO BEO BEO... B

LO dice ole, oJo

Ceci dijo...

genial la tapa de la revista 7aras como siempre... ahora escuché las delaraciones del P*mp* S*so muy graciosas " jugué diez años en europa no me tine que contestar un 4 de copas" jajajjajajajaj y tb dijo
"En ese plantel hay un jugador que quedó detenido en Brasil por hablar" jajajjaja no puedo parar de reirme de estos tipos...

y bueno se cargan solos... Estudiantista por acá lo espeo no me extrañe tanto eh!! bienvenidas las chicas que no las saludé antes, tiene que haber más presencia femenina en este bar...
Saludos Pinchas"!!!!!

AgusTin dijo...

Las pelotas que Angeleri sacó de atras del banco menso insano, eran los goles del pampanada????

piBe ganZúa (CW) dijo...

haBlando en $erio como can esteBan:

lo de varsky es ridiculo. debe haber habido una mani7o negra en la edición. lo dejan garpando mal. de blanco a negro en una jugada. de la viveza a la trampa. andá a saber, no?... encima todonegativo ahora mete un resumen de las "trampas en el futbol" como si hacer tiempo lo fuera... no. es cagon enconder pelo7as... y no saber hacerlo. Un manual de Bidón a estancia mínima, LH

Pincha Corazón dijo...

Bamo por la la7a... Hola las Buenas Mozas!

Dn Oráculo ? (Dn GuiYe me sacó la vergüenza, de temprano ansío el mssge de Dn Oráculo)

Habrá repor7e desde el country? (Dn Marble?, Dn Nanopincha?)

Abrazo Liber7ad0r!

LDJ_Pincharrata dijo...

Para esconder pelotas...
Primero hay que tenerlas!!!

Salu77es!!

PD: Si puedo me lo pongo en una remera para mañana.

Lee Harvey dijo...

La "corrección" de opiniones
de comentaristas y relatores de tv
es un fenómeno creciente.
Lo vengo observando hace rato.

Ejemplo (de minimísima):
Juegan A vs. B, el relator dice: "Viene el centro de Fulanoooo" (que en realidad es Mengano). Error, ajá: ese relator trabajará luego con editores de Fútbol Deprimente y sobregrabará el nombre correcto para no quedar mal parado en el resumen dominical. Vergonzoso.
JP V*rsky y Alejandr* F*bbri han hecho esto cientos de veces, sobre todo el segundo, quizá el peor comentarista que escuché en mi vida, un tip* que sólo sabe hablar de viejas figuritas y de datos estadísticos que no le importan a nadie. Cuenta chistes fáciles y pelotudos, jamás analiza jugadas sin ver las repeticiones, jamás se juega por algo y en su pobreza analítica cree que el fútbol se resume en un ping-pong de situaciones. Berp, F*bbri.

Estudiantista dijo...

chechu....me ha hecho chechudependiente....hagase cargo

SOLIDARIAD PARA EL B*B* QUE SE VA...

en la 16 se termina la amistad entre zombies?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantista... está hecho en calentoN!

abrazos y mañaña reuñón?

AgusTin dijo...

si don lee, un caso que creo que ningun pincha se puede olvidar es en el 7-0 en el 2º gol. en vivo el relator dice "pica y va pavone pavone gooool caldera..."
y en el resumen de fuchibol deprimente dice "pica y va caldera calderaaa gooll..." tengo los dos videos en dvd....como cualqiera de ustedes supongo

piBe ganZúa (CW) dijo...

premoni7orio posteo de miércoles pre-klásico de fecundo hachís: "5 de abril". otra fecha + para nuestra historia y la ciudad: será el último derby de barrio en años

acáaaaaaaaaa: http://www.eldia.com.ar/blog3/pt/blog/default.aspx?id=192&t=5-de-abril

pd: siendo algo demagógico, EL PARTIDO TB se ganó DE AFUERA (cuak). nunca se dejó de alentar, ni siquiera estando 0-1. del otro lado, frío y mutismo, coronados con irónicos aplausos. 145 a 0 pa' vos!!! (cuak). sólo la amargura y el miedo de una hinchada puede lograr semejan7e frustración en la cancha. como la aguja (h)ipodérmica, vishhh7e: lo de adentro es una expresión del frezzer e7erno en las 7riBunas. sin dudas

3.1416 Jorge dijo...

Buenas!!!

Como anda la kofradia?
Ya empezamos con la veda de poy*, no se me olviden.
Marche un menu, please.
Es cierto el comentario de contratapa de *lé? lo escribio el Chavo? Impresonante.
Alguno sabe el motivo por el cual le dieron (con justicia) tanto a los B*B*s? Llama la atencion. Viniendo de donde viene....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee!

A7ENCIÓN!

Deklaraciones de último momen7o para el AF*! se las dejo en el buzón!

espero os guste y tenga la primicia!

GuiYermo

3.1416 Jorge dijo...

EEEEHH!
Guiyermo!!!
no sea canuto!!!

larguela para todos!!!

Si hay que invitar algo lo invito.

El Oráculo dijo...

Un vaso de Mao Tai por la felicidad que nos rodea.
Conducta y decoro, así me gusta.

Lee Harvey dijo...

Mis respetos, maestro.
En El Oráculo está la verdá.

Lee Harvey dijo...

Ah, y habemus neo-mini post, amici.
El bob* sigue bokeando...

farmachista dijo...

Acabo de ver a la brujita en f*x sp*rts ,impresionante la contestacion y la cara que puso veron cuando le preguntaron acerca de esconder las pelotas y hacer tiempo (uno lo habia chicaneado diciendo que el pincha eran los creadores de eso),eso no es para cualquiera contesto..
es para verlo eh!!