Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 20 de marzo de 2009

A uno de los puntos culminantes de la tradición negra de las supersticiones llegamos con el paso de una ambulancia. Se cree que al ver pasar a uno de estos vehículos "la muerte y la aflicción están en el aire".
A finales del siglo XIX, en Inglaterra, los niños de Londres se alzaban el cuello del abrigo cuando veían una y decían: "Cógete el cuello, no tragues, nunca pilles la fiebre". Parte del ritual consistía en contener el aliento y apretarse la nariz con dos dedos hasta que se veía un perro negro o castaño.
Toda esta antigua y aterradora superstición provenía de rémoras de la maléfica peste negra y de los sufrimientos que causó en la población.

103 COMENTARIOS:

lionheart dijo...

Hola, Maestro...

Le dejé unos paquetitos al lado de la caja registradora. ¿Los recibió..?

Un abrazo,
lionheart

Estudiantista dijo...

jaja me mata el rotornad* como rompecabezas, jajaja
Claudio, su comentario no es de bidón, no me serruche el piso... que tipo

Pincha Corazón dijo...

por las dudas anulo sin respirar
un gilgancia!
salutti!

El Baranda dijo...

Jua!!! Lo desopilante de la imagen de alons* además de ir todo ro70 --su estado natural-- es que ni siquiera lo trasladan en la cabina de la ambulancia sino EN UN 7RAILER!!! Les da asquito!!! jajajaja!!!

farmachista dijo...

Che que exagerado ..esta ro7-0 pero no tan7-0....creo que 7-0davia se puede pegar!!
Coincido con los comentarios y sobre todo con el pos7e0,nada mas que agregar ..como dijieron por ahi ,ahora es tiempo de consolidacion ..
Bien el bidoncito de Magno a sacar al chapu con par7id0 definido,asi se cuidan los jugadores..
Voy con un 7intill0 de la casa!!
Salud
El farma

LDJ_Pincharrata dijo...

Ya 7-0y mas trankilo.
El martes cambié mi peinado a como era antes de enero del 2009, y ahora volvió el PAI. Lis7-0, creo q ahora si, eh, va y va y va.
Listas las costumbres para mi, eh?, para mi!

Claudio dijo...

Retomando un poco el tema del partido y el bidón hay otros detayes, sobre todo en el 2º tiempo, la Bruja tiró la pelota siempre al que parecía estar en babia, y sino a Andújar pa' probarlo y joder un rato nomás (una regla Bilardiana de manual) y lo del Chapu lo veo más por el lado de ver si es cierto que es tan importante en el mediocampo, cuando fue necesario lo puso, cuando ya estaba todo cocinado lo sacó. No sé qué conclusiones habrá sacado, pero alguna sacó, de eso estoy seguro. Vi la repetición del partido y le sigo encontrando cositas, como esas películas buenas que uno mira tantas veces y siempre les encuentra algo nuevo.

Estudiantista, ¿estudiar los puntos débiles del otro y explotarlos no es de bidón? M'estraña arañ*! No se duerma en los laureles, cocodr*lo que se duerme es car7era.

baronrojoyblanco dijo...

jajajaa!!!! excelente el rotornado, muy bueno. paso aviso: volvio bobos in the night con cagamayou, el travesti y una manga gelidos. Los viernes a las 23

piBe ganZúa (CW) dijo...

dos cosas: tienen un miedi7o del sext* al hilo....... llo por las dudas digo shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

otra: parece que este año no hay banderazo 7ris7e. tarde pero se diern cuenta. habrá que hacer fuerza para que lohagan

Claudio dijo...

Y ahora sí, yendo a este posteo tan ilustratiBo, al cruzarse la ambul*ncia, símbolo de portación de enfermedad, o si uno tiene que ir a un lugar que se sabe "no sano", ¿no toma ciertos recaudos en pos de la propia salú? Cada vez que me tocó ir al 7empl* del Bosk* juntaba coqui7-0s de eucalito y los llevaba en el bolsillo (en la era pre-copros*de), mi abuela decía que eso era sano...
Los pedazos del Ro7-0rnado, ¿no sirBen para uno de estos planes canje del goBierno?

Claudio dijo...

Chinaski, lo van a hacer, duerma tranquilo, lo llevan en el ADN.

Claudio dijo...

anulo por las dudas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y ahora que regresó el león, el fiey* quedó solito sin la yegua, el reloj sigue marcando las horas, en el templo se escuchan ruidos extraños, el enan* de la casilla 115 en junin no puede olvidar lo leído en el paskin y un grupete de muchachos, camuflados con pecheras municipales riegan intensamente en el bosque un pequeño pedacito de tierra removida....

..... ahora, que ocurrirá?

El destino está marcado, algunos nacen con una estrella y otros nacen estrellados....TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC....



777777777777777777777SALUDOS


P.D. RO7-ORNAD*, LO QUE LA GOTI7A PEGA, NADA NADA LO DESPEGA....O SINO SE ARREGLA CON POXIPOL.



P.D.2 Bamos gonca 23-1, Bamos muchacho!!!! arriBa ese ánimo, Bamos que las Buenas ya Ban a Benir.

farmachista dijo...

Lo escuche al chapu en una radio que como venia de una lesion ,tenia un poco de fatiga muscular y 5 minutos antes habia quedado rengueando al trabar una pelota ..
Es fundamental cuidarlo ,es muy solidario ,siempre ayudando a su compañero a marcar al contrario que tenia la pelota y sacando al equipo de atras,haciendo relevos ,para mi es de las mejores duplas junto con veron del futbol argentino!
Creo que hoy voy a poder dormir,estoy mas tranqui,el domingo me mando al pasillo 25!,en la copa voy al 5 y al 8
me queda un cuar7it0 del tin7-0 y me voy a apoliyar!!
Nas noches
el farma

dr dyango dijo...

che, les prestamos las medias a los ecuatorianos segun los comentaristas de TV , y por eso se retrasaron en ingresar en el 1er tpo...
quisiera saber si en el bestuario junto con las medias blancas (que se pusieron "al reBès") se repartierton bidone77es para los titulares del deportiBo pito...alguien saBe??...

si no molesto...podrà ser un bidone77e , que me diò por lo dulce me diò...

baronrojoyblanco dijo...

¿ al arquero le habran prestado los guantes por que no cazo una? si agarro dos filbo en todo el partido es mucho

Citizen dijo...

Dicen.....dicen....

Que las medias que les prestamos a los Ecuatorians, tenían H*rmigas C*loradas, que se trajeron de Chaco, para éstas ocasiones......

Bidón del pico.

Mística dijo...

Buenas noticias para el ro7ornad*: gilasi* acaba de adquirir un carrito ambulancia para su coqueto estadio que te la voglio dire. De paso, ayuda a mantener el cesped en condiciones.

¡Vamos 7ris7er* que la de hoy es una verdadera final! ¿No lo vieron al ganzo23-1? El payaso Octavio no puede estar haciendo 7 por 24, che!

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Guiso de len7ejas
- 7in7-0 Dellak*sa
- Compo7a de ciruelas
- Bidonette Irresis7ible (1)

PREsIO: $ 21.90.-

pd: tenemos información cruzada, Mística. A mí me batieron que el karri7-0 nueBo es éste...

المراقبThe Observer dijo...

jajjj bien esa ambulancia Don Li (la de arriBa digo...) ecologica.

y un Bidone77e por favor, que hoy es un dia que me genera cier7a ansiedad desde 7emprano.
Es uno de esos di*s que sien70 que se definen 7enDenCias.
Necesi70 Bidone77e y despues me voy un ra7i70 al country. A ver que pasa y a ganarme un par de sets.
y saBe que? prepareme 3 Bidone77e para llevar. Por ahi los almuerzo viendo prac7icar a los muchachos y le llevo uno al flaco Alayes.

ciao!

Claudio dijo...

anulado

المراقبThe Observer dijo...

hablando del r070rnaDo....

ayer en B*B*s en la noche 7ra7aron al pompa Soso y al ro70rnado como ex jugadores. De Diego Armando vill*r dicen que es un Buen suplen7e.
Piden a lo piBeeeeeee.
Back to reality?


o7ra de B*B*s.... anoche...

Sor7e0 o repartija de gélidas, cae un pibe de unos 12 años con la hermana mas grande, le dan la camise7a congelada... y se da el siguien7e dialogo:

cagamayor: -a qué escuela vas?

7ris7in: -.... de al70s de San Lorenzo

cagamayor -y? 70dos 7ripas ahi?

7ris7in: - naaaaaa ni ahi....
(y cuando iba a agregar SON 70DOS PINCHAS.....) le re7iran el microfono y se escuchan unos chistidos ssshhhhhhhhhh detras de camara y 07ros censuradores provenientes del lagar70 teñido panelis7a, buffe7era de la escuela Anexa.... Son una cosi7a!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno don fiey* usté saBe que el traBajo recien comenzó. Con lo del otro dia no alcanza, nosotros siempre queremos mas,nada de pausa,nada de relajación,nada de respiro,nada de minuto que esto no es Baske.




Puede dormirse una siestita hasta las 16 hs. así está freskito y con los ojitos Bien aBiertos a partir de esa hora.




777777777777777777saludos


p.d. fiey*, quiere que le sirBa una ferrokina Bisleri, mire que es la de los campiones,en su caso el campion del fiey*zo,je!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buon giorno kamaradas!

impactantes los karros ambulanci*s.. y más la de Lee... que además de ser increíble muestra la kruda realidá!
...mirá que hacer empujar el karro por S*sa y Retornad*!!!! bué, por lo menos justifican el sueldo!

Don Claudio... sabe que tiene razón, yo lo he notado no solo en este partido... cuando alguno se queda pelotudeando ÉL le hace el pase y siempre un par de metros mas adelante... kosa de que se de cuenta!!! es un fenómeno!

Guarda don Lee que la len7eja tiene mucho fierr*... eso será bueno pá nosotros?

salú

GuiYermo

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Parrokia:

Cierto q el rotornad* esta en el gran dt de CdL?

El disco de arado es de fierr*, se puede prender hoy?

Mística dijo...

Lo que pasa don Li, es que están en medio del llamado a licitación y tienen varias ofertas... pero parece que finalmente se quedarán con éste, para reemplazar la tracción equina por la más barata (aunque menos eficaz) tracción a pamp* s*s*.

Y hoy vamos a gastar en serio, qué tanto, guárdese el plato del día y tráigame un guisado de legumbres con trocitos de tocino en salazón, embutido a la usanza de Cantimpalos y carne vacuna en fusión, acompañado del tradicional succo al cuore d'uve rosse. Y un bidonette, claro. O acaso mi plata no vale.

farmachista dijo...

Acabo de ver un gol del principito Sosa,(esta jugando de titular en el bay*r munich),buena definicion al primer palo tras cortada de Rivery ,esta jugando un muy buen partido!!
Grande principi7-0!!

walanga dijo...

que grande AS dijo “Vamos a trabajar liviano, y aplicaremos el concepto de Bilardo, que hay que comer y dormir bien cuando hay partidos tan seguidos. Estamos en la casa de él y debemos hacer eso. Hay que darle confianza a los jugadores, que descansen y se preparen porque tienen un partido importante para empezar a levantar”
me mato lo de estamos en la casa de él!!!! que bueno!

gjlombardo dijo...

Se hizo finalmente el recuento de aquello que dejó el "humo de verano"
Creo que ni "Ayer" ni "La Noche" pegaron ni una ¿verdad?

gjlombardo dijo...

Sí clar*... a la primera frase le faltaron los signos de interrogación

Nanopincha dijo...

Bueeeenas, acá de vuelta del country, he presenciado otro elixir bidonístico. Hicieron el siguiente trabajo táctico: en la cancha se distribuyeron por puestos, es decir: al arco Andujar-Albil, luego Angeleri, Cellay-Fernandez, Desabato y Diaz-Iberbia; Perez-Galvan, Braña- Huerta, El Mejor y Benitez-Nuñez, Gata-Salgueiro y Boselli-Caldera. Salida del arquero para Celay, pase a Angeleri, este avanza y le hace un pase a Braña o el Mejor (quien se acerque) una vez hecho esto Enzo Perez hacia la diagonal, Angeleri corría por su lateral, la Gata amagaba picar y bajaba unos metros y Boselli hacia la diagonal. Repetía Magno que dependiendo de qué hacían los marcadores se la daban a la Gata-Enzo-Angeleri o directamente Boselli con la opcion Angeleri-Enzo-Benitez del otro lado. Una y otra vez y luego del lado izquierdo. Todo a paso de hombre y charlando mucho. También lo escuché hablarles mucho de los jugadores de R*cing y por donde se moverian y otra cosa: "la presión la hacemos allá arriba como los peimeros veinte del otro día, pero si estamos cansados nos hacemos cortos unos metros antes y presionamos unos metros más atrás". Bidón, pizarra y voz de mando. Impresionante Magno!! dibuje maestro. Al plantel se lo veía compenetrado en el laburo, todos concentrados. Terminaron con futbol-tenis, va y va, para mi eh!, para mi.
NANOPINCHA desde el Country.

المراقبThe Observer dijo...

mire nano, yo le digo una cosa (que ya dije por aca), con yasinclu, voy a estar esperando esa jugada, a mi me gusta que termine con centro atras de cascari7a para Bochelli. No lo voy a gritar. Solo lo voy a esperar.
El segundo me gustaria con diagonal de Enzo. Me gusta Enzo. Va y va.

y gracias por su anticipo contra la murga ekua7oriana, exquisi70 anticipo.

Chiqui dijo...

ey! gol de sosita para el triunfo del bayern 1 a 0! para usted marble! que siga así que está jugando bárbaro, lo vi los últimos dos partidos hoy entró como titular, que siga así decía y va a estar donde debe en el 2010...

juanito dijo...

que lindo juega ese carusso.

baronrojoyblanco dijo...

excelente informe nanopincha. lo que cuenta muestra cuanto bidon y trabajo hay en el country por estos dias.Muy bueno segui con estos informes que son muy interesantes.

Emilio dijo...

Hay algo que causa mucho asco mientras veo el partido de los
7ri7es:

el relator y el comentarista.
No sé quienes son, siempre me confundo los nombres, pero son INSOPORTABLES los evidentes comentarios ULTRAPOSITIVOS hacia el lobito. Siempre hablan desde el punto de vista de ellos, como si godoy cruz fuera de otro país o planeta:

"que bien que juega", "le falta la última puntada", "tiene jugadores (¿?¿?¿?¿) de muy buen pie (?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿¿?)", "está complicadísimo para el descenso (o sea y godoy cruz no está zafando?)".

Es el único canal que me anda bien en internet pero cada vez es más insufrible. Siempre hablan desde la perspectiva 7ris7era, de godoy cruz ni una sola cosa, ni positiva ni negativa. Muy raro me parece a mí, y viene pasando desde el torneo pasado... Estarán pagados?? o ya estoy re paranoico jaj?

Que bronca me da la poca objetividad...

Pablo. dijo...

Estimados:

Buenos dias ante todo, falta menos para el domingo!!

Me ganan siempre de maño, muy bueno lo de Sosita en los ultimos partidos, hoy mojo y cuando lo sacaron el Bayern se quedo sin fulbo.

Que lindo que es saber que se esta laburando en el country. Lo de Sabella es Bidon del bueno, viene de primera mano.

Nano, hablo con el Magno y esto es cabala?? espero que si.

Ayer me puse a recapacitar una cosa sobre lastrad*, porque llego al club? no encontre coherencia..
Mostaza llego porque el Doc dio la instruccion, Burru es un hijo del 86/90, el cholo tambien hasta lo llevo a Sevilla, Sensini hijo del 90...

Y el gallinaci*??..


Si alguien puede acercar una respuesta estaria contentisimo..


Un abrazo!

PD: Mande un Bidonette para aca que estoy con un hambre barbaro, las lentejas se las paso son pesadisimas y tienen mucho hierr*..
Don Lee que diria el Doctor si pasa por aca.. Tenemos que estar livianitos!!!

Pablo. dijo...

PD 2: Ya que estamos en zona metalika, el grupo de investigacion puede confirmar mi teoria que el gallinaci* es muf* para nosotros??

Mística dijo...

punto por punto en la B se los yejunto, reza un viejo proverbio yiojan*...

farmachista dijo...

Bien lo del fiey*....desde que esta soli7ari0 de 9 pun7-0s ,gilaSia solo ob7uv0 2...
Ah y los demas es7an sumando ...
Las aBes siguen paCien7es en el boske ,7omand0 gilganCia y algun que o7r0 salamin que soBro de fies7as an7eri0res..
Que privilegio para ellas ,ahora 7ienen cine y 7od0...
Salud

Lee Harvey dijo...

Estimados,
hemos dialogado hace instantes
con el sr. Fierr*, a kien le transmití
el beneplácito de este siniestro bar "por su lab*r desarrollada en el empate 1-1 de hoy y en las últimas semanas".
Por su parte, y fiel a sus renovadas c*stumbres, subrayó que seguirá sin efektuar deklaraci*nes públikas, c*nducta ke observará hasta el final del presen7e torneo Clausura "en prokura de alkanzar los objetiBos fijados oportunamen7e".
Y bué, el fierr* sabe por fierr*, pero más sabe por viej*...

¡Salú!

pd: querido Emilio [E>, sabemos bien cómo es esto. Tomesé un aperitivo, venga. Y no espere objetividad del periodism*, es como pedirle goles al Pan pa'l Soso...

Estudiantista dijo...

como marqué en el AL, hoy vino el punto que no suma no?...por dio

baronrojoyblanco dijo...

el fiey* los lleva a una lenta y dolorosa agonia, 2 puntos de 9. el fiey* solo se la banca. habla en rusocoincido con un usted el gallinaci* era una especie de mufa encubierta. aguante el fiey* que sabe bien lo que hace

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Fiey* uste es o se hace?, le dije que no se durmiera y se durmió...

....Le dje sin pausa y metió una..... le insistí sin minuto y se lo dió....

Una pregunta fiey*, no le habrá dado lástima?......o estará en una lucha de poderes con algún colega.



7777777777777777777777saludos


p.d. como en la politic*, "lucha de poderes" Ja!

Emilio dijo...

Si, ya se don Lee, gracias por el aperitivo, pero esto va más allá del periodism*, son 2 tipos hablando siempre bien de un equipo (bah, equipo es mucho decir). Recién en el entretiempo mencionaron alguna cosita buena de los mendocinos y luego del empate. Pero mientras ganaba godoy y el lobito no tenía ideas ni siquiera para llegar correctamente al arco contrario, ellos se la pasaban hablando como si estuvieran viendo al Inter... que quedará para los otros clubes de verdad no??

Ya se que no me tengo que embroncar pero, como le dije, esto viene pasando hace rato y llega un momento en que te tenés que descargar.
Pero bueno, lo importante es que el punto sirve para... nada.

Así que ahora espero con ansias nuestro partido para confirmar que el Pincha ha cambiado.

Saludos a todos!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Perdone don Lee por ser tan exigente con el fiey*, pero haber si se relaja o se duerme en los laureles con los elogios.....

y usté sabe como es esto, le dá la mano y se toma el codo, le dá el codo y se toma el brazo....


77777777777777777777777saludos




p.d. para mí no hay lugar para los tiBios, para mí eh!

baronrojoyblanco dijo...

el humo ya llego hasta el diario ol*: "el punto de visitante abre la ilusion". ¿que ilusion abre?,alguien que me explique esto

Marble Arch dijo...

Vital victoria del Bayern Munich esta tarde en Alemania, 1 a 0. ¿El gol? José Ernesto Sosa, que jugó de titular y de enganche.
GRANDE DIOS!!!!!!!!!
DIBUJE FENÓMENO!!!!!!!!!
Salutti

Marble Arch dijo...

Vital victoria del Bayern Munich esta tarde en Alemania, 1 a 0. ¿El gol? José Ernesto Sosa, que jugó de titular y de enganche.
GRANDE DIOS!!!!!!!!!
DIBUJE FENÓMENO!!!!!!!!!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

con lo lindo que le venía una vict*ria!!!
ojo fiey*... no se me duerma, eh?
la próxima no puede boludear...
empataron con gol en c*ntra!!!
dónde se encontraba en ese momento?

tienen razón, le dan la mano y se agarra el codo! cuidadito, eh!

salú la barra!

GuiYermo

Pablo. dijo...

Bien el fiey* con el resultado, lastima el gol en contra..

Pensemos que nos da la posibilidad de ganar tranquilos y la fecha que viene empezar a clavar el feretro!!


Guiye, vengase que nos tomamos un Gilganci* juntos!!


PD: del periodism* NO COMENTS dijo el borracho..

Mística dijo...

Lo del gol en contra es muy sugerente: yo creo que el fiey* buscaba el empate: era palo - ilusión, antes los ilusionaba con triunfos, ahora con empatar alcanza para que la esperanza vuelva al 7empl*.

Digo, el fiey* buscaba el triunfo pero el pamp* s*s* no la mete ni al arco iris y el enani*l menos... cansado de intentar por ese lado, el representante fey*s* más importante de la patria tuvo que buscar a un mendocino para que la empujara porque no había otra forma.

En este momento el 7riperí* está dándole a la calculadora buscando combinaciones imposibles pensando que si se dan otros resultados salen de descenso directo... y no la encuentran, la matemática es difícil de sobornar. Pero se dicen entre sí que "el punto sirve, hay que sumar, el t*mba era un rival directo, jugamos una gran final" (cuack!!).

Por mi parte no espere reproches, fiey* supremo. Usté sabe lo que hace.

Silvia dijo...

güeeeenas... un par de cositas:

--puntito que no les sirve de mucho, pero que a los mendocinos les acorta el camino a salvarse (con 12+1 más se salvan)

--Nanopincha: GRACIAS de nuevo por el comentario. No espero que mañana las cosas se den como usté las contó, pero ¡qué lindo es saber que volvió el laburo al pincha! Sólo me gustaría saber si el preparador físico que trajo es bueno. Sé que no es el que Magno tenía en mente como Nº 1.

--¿qué cambió en el Bayern Munich para que a Sosita lo estén teniendo en cuenta? Hoy cuando lo vi de titular, no lo podía creer.

¡ya va... ya va! Ahí voy con los güisquis pa' los que están en el fondo...

Silvia, la buenamoza de siempre

Macu dijo...

Son unos caraduras... punto de oro pusieron en la web de una FM trucha (no hace falta mencionarla).
Jajaja... DE ORO!!! Mentirosos, si saben que empatando no la tienen a favor... pero esta bueno que se les sigan cagando de risa en la cara, es su destino...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Habla En Ruso... por supuesto pídame uno que me paso de mesa!

Quedese tranquilo que no le voy a preguntar por su novia!

sabe... gol en contr* no me cae nada bien...
pero supongo que el fiey* mayor la lleva dominada...

la próxima invito yo!
de Fabianesi sabe algo? cuentan que lo vieron enfiestado con los Ecuatorian*s!

salú

farmachista dijo...

Ojo con la 7ac7ica del fiey* ,2 do 7iemp0 ,15min estadio me7eg0l,gol de gilaCia juj*yarraya bich*s 0 juj*y 1
salud

baronrojoyblanco dijo...

que trabajo esta haciendo el fiey*, levanto a los jujeño*, hacia 25 que no ganaban de visitante. omo la sabe el yiojan*, mientras los tristes festejan el punto de oro de los medios no sde dan cuenta que jujuy ya les desconto 5 en dos fechas.QUE TRABAJO esta haciendo

farmachista dijo...

final bich*s 0 juj*y 1 .oJO con este equipo fan7asma que suma y en la ul7ima juega con el BoBo,y si 7-0davia no descendio ,le va a hacer fuerza eh!!
Ojo con la que es7a pergeniando el fiey* eh!!

Lee Harvey dijo...

Frí*s númer*s...

Hace tres fechas,
los jujeños estaban
a 12 puntos del an7eúltim*;
ahora están a 8...

Frí*s númer*s...

Lee Harvey dijo...

Frí*s númer*s...

Hace tres fechas,
un arkero desekilibrado
dijo seriamen7e por tv:
"Nos faltarían dos puntos
para entrar a la Sudameri-caca".

Frí*s númer*s...

Emilio dijo...

Esto me está gustando,
arg*ntinos 0-1 jujuy, a ver central si también confirmás que te recuperaste...
los tucumanos la tienen jodida mañana en el monumental, pero pueden.
Es verdad no? cuando pensaban que estaban salvados de golpe: 2 puntitos de 9, empatar de orto con godoy cruz cuando tenían que ganar y encima ahora parece que jujuy está empezando a sumar y a sumar...

VAMOS PINCHA mañana!!!!!!!!!

Yo escuché que el preparador físico es muy bueno, pero lo mejor es esperar a ver los resultados. Va a ser importantísimo que estén en la máxima forma posible.

baronrojoyblanco dijo...

don lee ¿no eran 14-1 los puntos de diferencia?. si, eran 14-1

Lee Harvey dijo...

No, era 112 a 100.
Ahora es 114 a 106.

Frí*s númer*s...

baronrojoyblanco dijo...

tiene razon don lee, es que esto de las calculadoras es pa gilasi*

farmachista dijo...

Buenas noches Lee ,emilio ,guillermo,baronrojoyblanco y Macu ,los invi7-0 un vini7-0 y nos sen7am0s a ver a el Centr*l de MOSTAZA merl*..
Prendamos el plasma y nos acomodamos..
Venga ña Silvia sientese con noso7r0s que en un ra7it0 empieza!!

Mística dijo...

Amigo farma, para mí Merlo va así, sin asterisco... la verdad es que no quiero verlo de vuelta por el pincha, sería retroceder en el tiempo, pero no me olvido que con él volvimos a la Copa.

Moza! Una botella de Séptima! Sí, ese malbec que don Li guarda al fondo de la bodega. El nombre nomás me trae buenos recuerdos. Si me deja, farma, yo invito.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dele farmachista, acepto...
miremos y alentemos a MyF que todavía es nuestro!

salú

farmachista dijo...

Por supues7-0 Mistica ,le pongo el asterisco porque dirige un rival ,pero la verdad que me cae simpa7ic0 y reconozco que al pincha le hizo bien,sobre 7-0do a paVone..
Gracias y acep7-0 su invi7aci0n!!

Corazón de León dijo...

Ha lugar la corrección de Mística: Merlo se escribe completo, sin asterisco.
CdL, Sektario de Aktas
UAF

CdL: Lindo gol el de Sosa.

Citizen dijo...

Arkero desekiliBrado:
"estamos en el buen camino"

B*B*..... programa par7idari*, no7a:
" que me podés decir de ésta algaraBía deportiva"....??

B*bilandia a full....
Nervios.
O-g-7e fruncido.

Por que no, una Fies7a del Zalame ?
Es el momen7o...

farmachista dijo...

Empa7-0 Cen7r*l,par7id0 dificil ,firmo el empa7e..
Bien pabli7-0 y myf..
Mistica ..ya esta vacia la botella ,ahora invito yo ...pa 7-0dos por supu!!

Fabián dijo...

Ví los primeros minutos de Central y no podía creer que lo dirigía Mostaza : ataque permanente !!...y grande Pablito Alvarez, una lástima que no lo hayan traído en lugar de Re.

Corazón de León dijo...

Venarable, ínclito Lee Harvey:


Tarde, muy tarde abro la correspondencia y me encuentro con una esquela de mi viejo amigo Carmona, el Mudo.
Este fiel y egregio seguidor de Estuiantes, de quiien ya la le hablará oportunamente, transcribe unas declaraciones de Alejandro Magno, antes de la práctica en el Country.
No me indica ante qué embajada profirió estas máximas o si se trata de algo dijo para unos pocos y a Carmona se lo contaron directamente:

“Vamos a trabajar liviano, y aplicaremos el concepto de Bilardo, que hay que comer y dormir bien cuando hay partidos tan seguidos. Estamos en la casa de él y debemos hacer eso. Hay que darle confianza a los jugadores, que descansen y se preparen porque tienen un partido importante para empezar a levantar”

¿Leerá Alejandro el AF o, cuando nosotros vamos, él ya fue y volvió varias veces?

Suyo.
CdL

المراقبThe Observer dijo...

GilaCiAAA se afirma en la pun7a del mini70rneo !!

Gran 7i7ular a 6 columnas en la noche dominguera de mañana.


Aden7ro en una separa7a:

Un pun70 que renueva la fe y permi7e seguir soñando.

(la 7aBla de promedios no se puBlica. No hay una sola mencion a que fal7an 12 fechas y siguen en descenso direc70, y con los juje que se vienen como chancho pa'lo'maice)


Bamooo gilaCiAAA !

المراقبThe Observer dijo...

gilaCiAAA pun7ea LEJOS el mi70rneo seCular.

Solo Biene abajo con NEVADA (0-2) y con el hum* la Ba pilo7eando.

Bamoooo gilaCiAAA!

En la paBada es7a del descenso, Ba y Ba... Ba segundo (de aBajo pa arriBa)

Yasinclu....116 101 1,139
Ben7ral.....116 102 1,137
gilaCiAAA...114 102 1,118
kukuy.......106 102 1,039

farmachista dijo...

Si los 7ucu al menos rapiñaran un pun7-0 seguirian salvandose ...y ojo que a gilSia le faltan bosta ruverga san tinelli nosotros veliz ...bentral que esta levantando.si los grandes suman y se mantienen en la pelea no se eh!!ah y me parece que con los tucu van de visita

baronrojoyblanco dijo...

farmachista no se olvide, culon en sta fe, los tukutuku en tucuman; bosta y culon seguidos de visitante faltando dos fechas, ahora se les viene laparte pesada del fiture

Nanopincha dijo...

Bueeeenas, escuche doña Silvia, la verdad que del profe no se nada, pero por lo que vi tiene voz de mando, lo mejor que note es que se labura muy concentrado y al final les hace hacer algunos ejercicios grupales para distenderse. Da la sensación que combina bien el laburo con juegos donde se cagan de risa. He visto muy poco realmente, pero espero haberle aportado algo. Con respecto al entrenamiento de ayer tengo una perlita: estaba yo observando a nuestro team comandado por Magno, meta bidon y bidon, y un flaco que estaba al lado mío (chofer de Oca para mas datos): "este sí que labura eh", "parece no?" le contesté, "desde Simeon* que no veo que laburen así...y antes el Dr." me dice, "exacto!" le dije, es lo mismo que pensé y compartí con ustedes el otro día, recuerdan?. Bueno, quería compartirlo con ustedes porque ya me estoy entusiasmando demasiado y me parece que hay que estar mas tranquilo, pero para mi va y va, para mi eh, para mi.
NANOPINCHA, korresponsal del AF.

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- 7ayarines con pes7-0
- 7in7-0 Dellak*sa
- Pos7re Bijilante
- Bidone77e Irresis7ible (1)

PREsIO: $ 21.90.-

pd: númer*s, frí*s númer*s...

المراقبThe Observer dijo...

Buenos dias caballeros y damas.

Don Li, me va acercando por favor una jarri7a de 7in70rreo? Con soda y yelo. &raigame una paneri7a, que 7engo un par de salamines de Roca. Acerquese, vamos haciendo un asien7i70 mien7ras palpitamos el almuerzo. Gracias.

En un ra70 pasa (marito) y salimos para el es7adio.

Cada vez me gus7a mas ALEJANDRO MAGNO.
CADA VEZ MAS.

Qué lindo se es7a poniendo es70 !
HuBo cue7es ayer despues del resonan7e pun70 de la 7ris7eza? no? no huBo?
Qué raro, los 7i7ulares pareCen hacer 07ra lec7ura de la epopeya mendocina... bueh...

salu campiones!

المراقبThe Observer dijo...

Pun70 de oro mandaron...
Bien... bien.
Bamos Bien.
Bamos Direc7-0.

Qué sáDiCos que son hdp....

El Payaso Oc7avio dijo...

Un tipo en una Ferrari, autopista LP-BA, a 250 km/h, se pega un palo de aquéllos. Auto destrozado, queda atrapado entre hierros retorcidos, gravísimas heridas... Se lo lleva una ambulancia. En el trayecto, el tipo recobra el sentido:
- ¡Mi Ferrar, mi Ferrari! ¿qué le pasó a mi Ferrari? ¡mi Ferrari, mi Ferrari!
El enfermero intenta tranquilizarlo:
- ¡Pare con la Ferrari, hombre! ¡tuvo un accidente tremendo, perdió el brazo izquierdo! ¡y sólo se preocupa por el auto!
- ¿El brazo izquierdo? ¡mi Rolex, mi Rolex!

Mardelpincha dijo...

Bueno, hoy jugamos... y por costumbre ojo! por costumbre voy a pedir lo mismo:

1 bidonette
1 helado de dos bochas Ponce
Porcion de dulce de batata Brown
1 Jugo Ttardi
1 Copa Chamé

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Parrokia:

Puede ser un caldito de verduras con 3 cafias?
VAMOS PINCHA CARAJO¡¡¡
Vamos Magno
Vamos pelado Gabriel

dr dyango dijo...

no se que opina la cofradia..pero yo hoy no arriesgaria a la bruja.....o lo pondria en el banco....
y hay que ganarles a èstos amargos amigos de los tristeros y soscios en desgracia eterna.... en lo posible...golearlos.....

un naranjin si hay para mi por favor....

Marble Arch dijo...

Muy buena Ly Harvey, gracias por poner el gol del fenómeno, una delicia para el bar y para los ojos. Definió medio mal, pateó al bulto...
Salutti

Corazón de León dijo...

Os saludo caballeros gentilhombres, damas de honor, biennacidos campesinos:

hemos llegado un poco temprano a la venta de Tolosa. Salimos, con Sancho y el burro, por la madrigada rumbo a la provincia de Albacete, en el Reino de Castilla. atravesamos La Mancha y henos aquí, pero nos llama la atención seinceramente no ver el Estadio del Único.
Mi noble propósito es estar un tiempo en el pasillo 25 y otro en el 8, como de kostumbre, con mi disfraz esta vez de Bailaora de Flamenco.
Sancho y el burro irán a la popular. Septmio no sé a dónde suele ir, ¿tenéis alguna idea? Quizás Termo conozca sus kostumbres. ¿Va a la cancha lo mira por internet?
Gracias, una vez más, a nuestro Korresponsal Nano Pincha por la buena nueva
CdL

Nanopincha dijo...

Diario La Noche, reportaje a Enzo: "...¿El pase que te dio Andújar fue de casualidad o lo ensayaron previamente?
No, lo hemos ensayado un montón de veces. En la pelota parada que hicimos entre semana, jugábamos con tres delanteros y esa era la prioridad...", jeje, si clar*.
No lea ni escuche nada, lea el AF.
NANOPINCHA.

Sonrisa de Obispº dijo...

Bien, Nanopincha, bien korresponsaliando, como korresponde. Gracias por la nueva data. Aunque a esta altura del partido sólo sirva para aumentar la ansiedad antes del par7id0 con el Ya sin Clú.
Y vamos, Magno querido, a mantener los niveles de bidonismo que supimos conseguir, que la cosa va y va ¿eh?
Bien Sosita, o mejor, Sosa el Grande. Escuché que el actual D7 del Bayer* dijo que nuestro Principi70 es de esos jugadores de los que hay pocos en Uropa. Todo un éxi70 de José que demostró que pudo sobreponerse a una temporada anterior en la que sufrió muchas lesiones y que puso en duda su continuidad en el BM para este torneo; bien, José, a seguir perfeccionándose para volver algún día a nuestro León...
Y el que se perfecciona cada vez más es el R*fie ¡maaaaamita, que maes7r0! Se los rompe cada vez más, y ellos ni se dan cuenta!!!
Kuando se disipe un poco el humo de los 1/2 platenses que siguen valorando el pun70 épico de Mendoza, no me alcanzarían un menucito, sivuplé?
Con doble ración de bidone77e, si puede ser... ¡Ah! Y un bidonci70 de Gatorei, señorita. Si, para llevar ¿si?
Dele, que me tengo que ir a aplaudir al Payasi70 del 6º, y a alentar al Tricampeón Continental.
Abrazos, y vamos León!!!

Corazón de León dijo...

Lee, mientras hacemos tiempo esperando que un molino de viento se transforme en el gigante Estadio del Único, le hemos enviado por chasqui el diezmo correspondiente.
Acuse usted recibo, por favor.
CdL

Claudio G. dijo...

Buenas tardes Sres.!
Ya van dos partidos de SOSITA como titular, en realidad, en el anterior reemplazó a Klose a los 14' del 1er tiempo y les puedo asegurar que si Diegote lo veía contra el Bochum (3-0), la fecha pasada, le hacía un lugar en el 11 titular, pero no, no lo debe haber visto. En la web oficial de Bayern, estuvieron todos estos días hablando de su actuación contra el Bochum, los dejó como locos a los alemanes (que nada entienden de fobal, sino El Príncipe debería ser titular indiscutido).
Bueno muchachos, vamos con todo esta tarde... ahora a almorzar y luego, más tarde pa' la cancha.

Saludos Pincharratas!

Pd. La loka copó Mendza, dicen que las calles mendocinas se vistieron de azul y blanco, toa la semana preparando esta gran Movi.... emmmmmmmm... 500 personas?

Mística dijo...

Comparto, Claudio. El año pasado lo vi en el partido contra Getafe por la copa UEFA: entró al principio del segundo tiempo, fue fundamental para que el Bayern alcanzara el alargue, en el suplementario sus compañeros no le pasaron una puta bocha, y aún así fue determinate en la última jugada del Bayern que concluyó con gol y con la elimiación del equipo de Clemente Abb*ndanzieri. Y después de ese partido lo borraron a pesar de haber sido figura y gestor de dos de los tres goles de su equipo. Estos alemanes están majaretas, diría Goscinny.

المراقبThe Observer dijo...

yo diria, unas 500 piernas, alrededor de 250 personas descontando algunos cojos.

Me puDren.

Emilio dijo...

Pero ya parece apropósito esto no? Me desayuno con que el diario este dice "punto valioso". Si?? Enserio?? Y entonces por qué siguen en descenso directo y jujuy les descontó otros 2 puntillos?
Digo que parece apropósito porque llego a pensar que el hum* este en realidad está hecho para cagárceles de risa en la cara y para entusiasmarlos. Que se yo jaja...

Me alegra saber que se está trabajando así en el Country, pero vamos de a poco para no boquear antes de tiempo como sabemos que otros hacen... Ojalá hoy se demuestre que el Pincha vuelve a ser lo que era en el 2006/2007.

VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!

Dr.Yekill dijo...

disculpen nuestra ignorancia pero como hacemos para enviar la ambulancia maraviyosa a otro destino??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es una ambulancia fantástika!

Aparece de la nada y sólo lleva pre-muer7os!

3.1416 Jorge dijo...

Bueno!!!!
a prepararse!!!
Por favor donLee, mandeme un whiskilin para ir entonando la garganta. Hoy hay que salir disfonico de la cancha. Nada de pensar en los 7ris7es, hay que salir a ganar. Necesitamos ganar. y que los b*b*s`preparen el banderaz*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sí mística, no solo están majaretas, sino que temen que el cielo se desplome sobre sus cabezas!

me voy a preparar la poción mágika!


por tutatis!!!!

Lee Harvey dijo...

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
Ne clames per antêa ferrum.
Y quedarse ronco.

¡Salú!

pd: himén.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Lee por el Sermón!

Alabado ohhh sea!

3.1416 Jorge dijo...

Sigue firme el pasillo 28!!!!
fila 21!!!
El de la mancha de los tallarines con pesto!!!

Claudio dijo...

- ¿El del video es el P*mp* Sosa? ¡Por fin se le abrió el arco!
- No tía, es el otro...

Vamos saliendo, p.28 por ahí... ¿Y (marito)? Ya se le hizo tarde!

dr dyango dijo...

che, en la kuadrada dijeron a modo de bomba que habia renunciado el psiquiatra de las inferiores (Russo)... y en malos tèrminos etc.....
ke se saBe al respetoc??