Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 5 de marzo de 2009

◄ Responsabilidades. "Dr. Lee: las siguientes líneas tienen el fin de terminar con esta discusión que lleva a planteos muchas veces extremistas y que no colaboran en nada con la situación futbolística por la que atraviesa el Grande de la ciudad. En un todo me hago responsable de tal situación. Es mi culpa, mi gran culpa el no haber actuado a tiempo. Es un descuido imperdonable que a pesar de ser mi persona opino y solicito el castigo correspondiente que cumpliré a pie juntillas en la determinación que el tribunal del AF crea conveniente y necesaria. En mi estadía en Tanti (Córdoba) me percaté -a horas de mi retorno- el lugar donde me encontraba y... ya era irreparable. Por cuanto confío en que el castigo-enseñanza que ese tribunal aplique y mi lejanía con el lugar enfieyad* colaborarán para la mejoría esperada. Avergonzado y con la cordialidad de siempre... Estudiantista". (N. de la R: ¿pabellón psikiátrico?)
(click en la imagen para ampliar)

► Stencil manteeeka. Desde Gonnet proviene esta fotografía obtenida por la an7ifierr* Mafalda Pincha. Nos cuenta que las pintadas se extienden, se multiplican... y que por estos días ya llegan a miles, millones. Hasta en las hojas de los árboles, miráloketedigo...
(click en la imagen para ampliar)

◄ "Cuando sea grande". Del parrokiano Ferchu. "Queridos an7ifierr*s, les mando este cuento de Iván Sadovsky (compositor e intérprete de "El cielo nos queda muy chico"), con el que fue imposible no recrear imágenes en mi mente y transportarme a la tribuna. Un abrazo".

117 COMENTARIOS:

المراقبThe Observer dijo...

hec70li7ros de hesperiDina seran nesarios para lavar es7a afren7a.
heC70li7ros.

Estudiantista dijo...

the observer no debería ser un castigo?... digo...

Caracho, otra vez segundo

manchester dijo...

Este no se sabe si es barbosa o babosa como le cuesta moverse.

Estudiantista dijo...

y bueno, como dijimos antes, debuto barbosa, van 2 y faltan 3

Estudiantista dijo...

segun escuché por ahí, lo de cascara sería como dice SPSF, con la diferencia que no habría sido tan afable el no de cascara a entrar en el campo y que tanto el mejor como el interminable habrían apoyado la decisión del DT (no es que les corresponda pero si el DT lleva adelante semejante movimiento y encima estos mostros estan con vos... mamá, agarrate)....

Don lee, no es psiciatrico el pabellón, pero había una que otra linda loquita....

Consultoles a todos, San Mart*n y God*y Cr*z empataban hasta que los hinchas mendocinos... no se como decirlo finamente.... ehmmmm.... se cagaron a palos con la policia, partido suspendido.... ojo a ver si le dan los puntos a SM....jajajaja... sería algo así como "lo inesperado" no? jajaja

anti_todo_arg dijo...

Y que resultado tendremos este viernes contra Beles???

Como se nota aca esta mas tranquilo comparado con el otro blog del 7a0, es de cuarta tantas puteadas que da asco leerlo, este blog es un lujo...

Lee Harvey dijo...

Bien la Babosa, se comió 2 nomás.
A pesar de llevar el mismo númer*
del pabell*n de Estudiantista...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Don Lee ahí le tiré por la ventana un encargue para el bar.
Hoy tenia ganas de tomar y no había.


777777777777777777777saludos

p.d. un cafecito cubano y me retiro a apoliyar. Si la semana estuvo complicada, mañana ni le cuento.

TERMO dijo...

Hola, qué tarde se hizo.
Amigo Estudiantista, esa foto no es en la Colonia del Banco Provincia?
Gracias Ferchu por poner a disposición el cuento sobre Caldera...sé que anduvo circulando por mail y sin citar el autor.
Como siempre, acá se hacen las cosas bien.
Vuelvo a mencionar mi más sincero aprecio por Iván, amigo y hermano, pero sobre todo un violero de la p*ta madre.
Un vaso de agua y a la cama...
Mañana es EL DI* "D"

Marble Arch dijo...

Antes de ir a torrar, un KAFE SINIESTRO en el bar, y el placer de visualizar ese hermoso grafitti de "BARRIO PINCHA" en todas las paredes.
Fíjese Don Ly, que en el baldío de enfrente ya lo pintaron. Y en el colegio de la vuelta también. Así da gusto andar por las calles...
SALUTTI

Pen7-0tal dijo...

acá voy!

Pen7-0tal dijo...

Uy! Está BUENIIIIIISIMO!!! (cuak!)

Pen7-0tal dijo...

Aunque algo atrasado, acá les dejo el editorial que hizo el periodista uruguayo Raúl Mernies para el Diario El País el día después de la gesta en el Centenario.

"CON EL ALIENTO DE ESA HINCHADA DAN GANAS DE SER VISITANTE

Poblaron la tribuna Colombes, invadieron la América y festejaron por 18 como si fuera La Plata

Es un tanto difícil elegir el aspecto que hizo más local a Estudiantes, pero lo concreto es que estuvo como en La Plata.

Ingresar al estadio Centenario y observar a la parcialidad de los pincharratas en la tribuna Colombes fue asombroso.

Un sinnúmero de banderas rojas y blancas tiñeron el estadio entero y hubo cantos durante todo el partido como si la intensa lluvia no existiera.

Cuando los jugadores ingresaron a la cancha el recibimiento superó todo lo esperado. Cientos de fuegos artificiales, bengalas, mucho humo rojo y el olor a pólvora invadieron la cancha y el escaso segmento de la Olímpica que albergaba a la parcialidad de Danubio dejó de verse desde la América.

Pero no todos eran argentinos. Entre camisetas del "Pincha" había muchas amarillas y negras, y no es casual.

Las hinchadas de Peñarol y Estudiantes se dicen "amigas" hace mucho tiempo y eso quedó más que demostrado con una de las canciones que cantaron toda la noche: "Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta es del ´Lobo´ y Nacional", dijo la tribuna a una sola voz.

Uno de los presentes en la tribuna comentó: "Si cerrás los ojos y escuchas, es como que estuvieras en un partido de Peñarol porque son las mismas canciones".

Es que los miles de seguidores del equipo de Sensini y la "Brujita" Verón realmente se sintieron locales en todo momento.

Aunque iban perdiendo por 1-0 y la gente de Danubio -a la que hay que reconocerle el esfuerzo por la cantidad de público que asistió teniendo en cuenta las condiciones climáticas-, no cesaba de alentar a los suyos, los platenses se hicieron sentir y mucho.

Por momentos, dejaron sin efecto los silbidos de los danubianos, al grito de "Es-tu-diantes, Es-tu-diantes" y hasta se dieron el lujo de festejar por 18 de Julio como si estuvieran en La Plata.

Sí. Es que al regresar del estadio, por la principal avenida capitalina, una decena de pequeñas "barras" de hinchas vestidos de rojo y blanco iban coreando y cantando.

Es más, en el cruce de 18 y Gaboto la calle estaba cortada porque un grupo de argentinos sostenía una gran bandera de lado a lado y la agitaba sin dejar de cantar.

Así es más fácil. Con una hinchada como esa conviene más jugar de visitante que tener la presión de ganar de local."

Goju Ryu dijo...

Viendo que soy el primero en llegar voy a musicalizar. "White room" de Cream a la fonola.

Peliche dijo...

Buenazo, tenés que anular, la pqtp (con onda).
Justo en el debut y ho*!!!!!

Peliche dijo...

Las costumbre muchachos, las costumbres!!!!
Pase Buenazo y pregunte por Guillermo que le va a lavar su culpa...
Antes tómese una grappa o una ginebrita para atenuar el dolor...
Salutti

Hammill dijo...

Que lo pario Don Pichu........

Anónimo dijo...

Buen diaaaa, como estamo para esta noche? Don Li, me acerca un par de Biji y un cortadito?
Don Pichuko, despues de Cream me deja selesionar un temita? Ligths Out, de UFO.
Chasgracias.

Citizen dijo...

Hammill....ud....es.....en serio...?
Gustavo Garzón ??

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Disculpe Buenazo, no quiero pensar que usted sea el de la "fotito".

Sino es, le pregunto sin ánimo de ofender, no tiene otra cosa para poner?

Don Lee purifique que se enfierr* el blog.

7777777777777777777777777saludos


p.d. lo que faltaba, madre santa que día nos espera.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo por las dudas voy a hablar con Watson para que me ayude a investigar.

Porque ahora que se puso un poco de orden en el bar aparece esto.

77777777777777777777saludos

p.d. me lo prestará Sherlock Holmes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

anulo!!!!

Hammill dijo...

Nuuuuuu Don Ciuda, metale * a Garz*n
digo por las dudas.

3.1416 Jorge dijo...

Buen Dia!!!
Por favor urgente un Kafe con bijilantes.

Tengo una de Angeleri para el programa de Rial. Me la contaron convencidisimos pero no tiene ni medio fundamento.
No se que dira el AF, pero se puede?

Peliche dijo...

Largue el humo Pi-Jorge, que acá lo clasificaremos...
Ya que estamos chusmeando, y las chicas?
Ña Silvia, ña Ceci?
Pueden volver, ya terminó la trifulca en el bar.

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Pas7el de papas
- Langré k/ soda
- Manzanas al horno

PREsIO: $ 20.-

pd: 'nosdías. Hace un par de semanas me anticiparon que se venía algo que titulé como "anuncios feos". Ahora, cito textualmente cómo fue aquella frase: "Hay reuniones por todos lados, dirigentes entre sí, ex dirigentes entre sí y más... La mano viene mal, en cualquier momento explota y más que nada por el lado de Angeleri..."
pd2: sr. Buenazo... ¿podría retirar la fot*grafía que acompaña su nick? Es un pedido amable. Gracias.

3.1416 Jorge dijo...

Miren que es algo como para tomarlo en broma. Por lo menos yo no lo pude creer.No sea cosa que lo levante La N*che tomando al AF como fuente

Unknown dijo...

Sr Estudiantista, lamentablemente a mi me ha tocado vivir la misma situacion en uno de mis viajes a la colonia de tanti, la primera vez para ser mas exactos. y yo le cuento numá que para el año sigiente volvi a viajar, (aunque a otro pabellon) pero con una rodilla rota, asi que cuidesé señor!!

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:
Buen dia Parrokianos:

Acorde a la jornada festiva que tendremos les dejo esto:

Let's Drink - Korpiklaani

المراقبThe Observer dijo...

Dealé Don Pi... mande fruta nomasssss, tenemos entrenamiento en humaredas....
viejo metalé... parece Don segund* sombr* creando expectativa....

mazzoni dijo...

Estimado Lijarvi. Entre esos rumores que le llegaron, había nombres de otros jugadores? No pido que lo revele, pero es para saber si tenemos que esperar que la historia se agrande. Por otro lado escuche ayer que Estudiantes presento en la AF* la solicitud de que el contrato de Angeleri se considere fuera de esta nueva reglamentación, en función que fue renovado con anterioridad. Esperemos que los amigos que tenemos en el massimo tribunal nos ayuden, porque si la mano venia pesada, con esto de dejarlo colgado no estamos contribuyendo a que se solucionen.

3.1416 Jorge dijo...

Angeleri es hijo de JRV

Ahi está. Te lo dije.

Lee Harvey dijo...

No, Mazzoni. Sin otros nombres.
Con el de Angeleri basta y sobra.
No perdamos de vista que el dinero
por su eventual venta es determinante
para los objetivos inmediatos del club:

► Mantenimiento de un plantel caro.
► Obras en Tierra de Campeones.
► Balance 08/09 con superávit.

juanito dijo...

Ni la multipremiada serie "Lost" me ha sorprendido de la manera en que lo ha hecho el comentarista precedente. Mas la calidad de esta especie no es digna ni de la mas barata produccion folletinesca de una telenovela del nueve, el canal, digo (las vespertinas - las que frecuenta mi abuela).

Peliche dijo...

Pi-Jorge, ese es el humo más sofisticado que he visto...

Peliche dijo...

El Payaso Octavio va a tener que remarla mucho para superar a Pi-Jorge (Coron*?)

3.1416 Jorge dijo...

Vieron?

yo avisé.

Es mas. me dijeron que comparara parecido con Iani, hermano del Mejor.

Ni medio fundamento. Chusmerio de cafe (no de Kafe Siniestro)

Pero es para programa de las 2 de la tarde.

Claudio dijo...

¿Y JSV es en realidad JSA?

Las referencias que tengo de JRV de joven es que se volte*ba un avestruz al trote, pero no será para tanto...

Estudiantista dijo...

jajaja buenisima pi... es de salón..
Termo asi es, es la colonia del bapro...
Gracias por el aviso fede, me voy comprando el bastón entonces....

Una que me quedó colgada (epa!) de ayer... en una radio capitalina el día lunes estuvieron mofandose de un jugador (¿?) de gilacia (fue autor de un gol el fin de semana pasado, mas exactamente el segundo)por lucir una remera que decía... "SOY LO QUE SOY", frase gay si las hay... Acto seguido comencé a reir solo pensando que hasta en putarraquerio son sugcagones... el primero es el pilchamodaPUTObigilante... jajaj

Sin mas...adiú

NoImBa dijo...

Uff!!, Buen día,

Con todo este caldo me dan ganas de un bemú.

¿Ya es hora bolichero verdá?

¿Podrá ser un ferné?

(espero hoy llevarme mejor con Go*gle)

NoImBa dijo...

...aunque la fotito sigue sin aprecer...

...y la rep#$%&¡q?#l#rió!!

Peliche dijo...

Estudiantista, el jugador 7ris7e de la remera es el ícono gay?

El negro Catán también es hijo de JRV?

Dicen que es parecido...

Lee Harvey dijo...

El Negro Catán es hijo del talento...
Como Cuchill* G*nzález...

El Payaso Oc7avio dijo...

la concheta reza:
Paa, que estás en el cieloooo... re, pero re-santificado sea tu nombre, tipo que venga tu reino a nosotros y hacé tu voluntad... o sea, así como en el cielo igual en la tierra ¿me entendés? Y naa... perdoname por esas cosas que a veces hago sho, así como que, o sea... nooo! Nada que ver conmigo, así como yo perdono a los que me hacen cosas de mala onda, todo bien con ellos. Bendice mi prójimo, a mi papi, a mi mami y... naa, tipo que también a los que me rodean. Permitime que tenga cero tentación, porque... o sea... vos sabés que el diablo es súper mala onda y me quiere hacer cosas que yo naa que ver, todo mal con el diablo, con él es todo tipo naa. Enseñame a ser re-top, como vos... Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria; o sea, sos lo más... tipo que vos acá y satán para allá. Y además sos hipertopísssimo! o sea... ¿me entendés? ¡re buena gente! Con vos... ¡todo más que bién! Naa, tipo que gracias por todo, valés mil, sos lo máximo... siempre estás IN... NEVER CHANGE. Santo sos por siempre. Amén... ¿ok? ¡bye! ¡cuidate!

3.1416 Jorge dijo...

Ahora ya veo que los de la Kuadrada salen a entrevistar al Mejor para preguntarle por su hermano y despues se me vienen al hum* (cuack)

Estudiantista dijo...

don fabricio, podría ser como ustè dice pero en principio lo principalmente gay es la frase que portaba en su remera... despues podemos hablar de si la usa por algo es... pero bueh....

Lee Harvey dijo...

Nuuu, Pi-Jorge, ni lo entrevistan.
Van derecho al grano en La Noche.
Título y bajada de mañana, en tapa:

LAS ANDANZAS DE VERÓN PADRE
Se le atribuyen 37 hijos. Entre ellos, Marcos Angeleri. Esta semana la Justicia ordenaría un ADN a la Brujita: buscan confirmar o no su filiación con el ídolo albirrojo.

3.1416 Jorge dijo...

Bueno, pero podemos afrimar que con la Gata no tiene nada que ver, no es cierto?

Con Astrada me quedaria alguna duda...

Peliche dijo...

Otro título de La Noche:

Estudiantes podría perder puntos por problemas de filiación de uno de sus jugadores.
La oposición pidió una auditoría y exámenes de ADN a todo el plantel..

Peliche dijo...

Al fin me pude sacar la foto carnet.
No seré hijo de JRV?

Estudiantista dijo...

FB dando una noticia en la cuadrada

Ultimo momento:

JSV tendría un hermano llamado Ianni y.....eh? ah, son hermanos?... lpqlp... mentinueta deja de serrucharme el piso queres!!!


chan!

3.1416 Jorge dijo...

Bueno, al final a mi me lo dijeron seriamente y se lo estan tomando para la chacota!
No les paso mas datos!
Voy a llamar a La Kuadrada que ahi si me dan bola!!!!

Anónimo dijo...

Lei bien? Angeleri hermanito de JSV? Don Liiiiiiiiiii,quien me preparó el cortadito esta mañana?

Peliche dijo...

A ver los rockanroleros, a quien me parezco?

Estudiantista dijo...

a maggiolo sin cachetes?

Estudiantista dijo...

a lo que quedó de el top*?

Peliche dijo...

No, lechuga es primo mío y primo segundo de JSV

farmachista dijo...

A Canigg*a??,toca la viola??

3.1416 Jorge dijo...

A Lazzar*? despues de la sequia?

Anónimo dijo...

Para mi eh !! A Silvio Carrario

Peliche dijo...

No, lazzar* es hermano adoptado de JSV.
Farma: Toca lo que quiere y a quien quiere

Peliche dijo...

Soy el hermano no reconocido del PHD...

المراقبThe Observer dijo...

Don Pi, no me defraudó. EXTRAORDINARIO!

entre la humareda y los comentarios no paro de cagarme de risa...
ajajjjjjjaaaa jojjjj


que cosa linda po dioooooooooo
esto se está poniendo SEN SA CIO NAL.

7iene 07ra?

farmachista dijo...

No es Canigg*a entonces despues de recibir el resumen de su tarjeta de credito?? que raro!!

Hammill dijo...

Para mi es Don Li el martes a la tarde.........
o la iguana

Lee Harvey dijo...

¿Tan bien se me veía el martes?

المراقبThe Observer dijo...

che hablando de chusmerios, me llega uno que el rulo Santechia en verdad era mina....
(sabes que puede ser? un hombre no corre asi!)
y que habria tenido hijos (cuando largó, clar*), que están en las juveniles del clú... escucharon algo?

El Baranda dijo...

Aca sigo anclao en Parque Chas, encontrar la casa de Geronazzo se vuelve algo utópico....encima el celular se me quedó sin batería, el último sms fue "Pajuelo era transexual"....

Peliche dijo...

Todavía no sacaron a quien me parezco. Los cuarentones lo hemos escuchado en nuestra juventud.
Ayer mirando a Riverga, noté alguno movimientos un poco raros de Falca*, no les parece lo mismo?
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Fabricio,
depende de a quien escuchabas:
Yes con Steve Howe o Los Gat*s con R*que Narvaj*??
Cindy Lauper?
Nina Hagen?
habia un surtido importante....

Goju Ryu dijo...

Ya Hammill dijo el sobrenombre y yo agrego el grupo en el que empezó : The Stooges

Anónimo dijo...

Fabricio, te pareces a Sabú, o a Marcelo Dupré, a Heleno no, obvio.

Claudio dijo...

Cómo no, Fabricio? Hammill ya se lo dijo! Es James New*ll Osterberg, un old boy (cuak!) primo por vía paterna de Noremberg

El PhD no es hijo de la Bruja, de eso estoy casi seguro.

Anónimo dijo...

Iggy Pop?

Peliche dijo...

Muy bien Hammil y Pichuko, es Iggy Pop. Aclaro que no lo escuchaba. encontré la foto en el blog de la rock and pop y la subí para ver si los cófrades lo sacaban. Adema´s Iggy siempre fué un personaje y con esa caripela...
Escucho mucho a los Héroes del Silencio (no son la loka 22-1)
Salutti

Johnny Strabler dijo...

Fabricio, puede ser Kate Pierson?
Ese que cantaba Candy con una mina
Acerte?
O estoy mas confundido que 7ris7ero viendo una vuelta olimpica?



Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!

Claudio dijo...

James New*ll Osterberg es el nombre que figura en el DNI de Iggy Pop, como no le da la edad, debe ser hermano no reconocido de JRV.

Anónimo dijo...

Como veo que Fabricio no tomó nota de quien dijo el nombre del de la foto, agrego que es quien canta el tema de la pelicula Trainspotting, el tema se llama Lust for Life.

Peliche dijo...

Acaban de dar el resultado del ADN de Mambrú, es hijo biológico de Tití Herrera...

Peliche dijo...

Disculpe Thiago deasiete, cuando publiqué el cometario apareció su respuesta. Es un justo ganador.
Sírvase una copa de bidón, se la merece.

Peliche dijo...

Jorg* Ri*l acaba de mandar un móvil al country por el tema Angeleri.
Pidió contactarse con Pi-Jorge para contratarlo. Lo de las botineras ya se agotaba, con ésto se abre un panorama nuevo, dijo.

Goju Ryu dijo...

Estimado Horacio: Kate Pierson es la mina que canta con Iggy Pop en Candy y es una de las vocalistas de B52´s

Anónimo dijo...

Fabricio, queda disculpado, entiendo que la omision debe ser producto de seguir atentamente el programa de Rial, ya que está, hay novedades? es que estoy laburando y no tengo la tele...

Goju Ryu dijo...

Fabricio:
Decile a R*al que se vuelva el móvil, la nota ya está arreglada con Canos*.

Ano_Nimo dijo...

Permiso, she puede. Ya saque pasaporte

Goju Ryu dijo...

Nimo perdóneme pero ¡que cara de ano!

Ano_Nimo dijo...

por lo menos, asi lo ve Ud. Don Pichuko

Peliche dijo...

No llega más la hora de la verdad.
Espero que nuestros players se despierten de la siesta y se den una buena ducha de shampoo y se den un buen bidonazo antes de empezar el partido.
Aguante el pincha, carajo!!!!

Pincha Corazón dijo...

Salu la Gente,

me 7om0 un caf* al paso y de Geronazzo, solo encontré és lugar:
http://www.uniliber.com/resultados.php?au=GERONAZZO&orden=PA#

Fuera de mi presupuesto lamentablemente.

Salu y abrazo pincharrata !

Edgardo dijo...

Buenas estimados. Esto de la puerta giratoria me tiene como loco. A ver si con la máscara sale mejor...

Hammill dijo...

Buenas tardes Parroquia:

Estoy preocupado por don marito....
tendra problemas con el pasaporte?

Edgardo dijo...

Naa, me parece que no. Y éso que conseguí una bastante bonita y adecuada. Queselevacé. De paso, aprovecho para saludar a la cofradía, me tomo un tinto al paso y les dejo un abrazo.
PD: Si es cierto que JSV y José Luis lo bancan a Astrada, me quedo un poco más tranquilo. Esto de querer cortar cabezas a cada rato me ponía un poco nervioso.

Estudiantista dijo...

muchachos aflojen que la gente del laburo me mira y no entiende de que carajo me estoy riendo.... hoy 19 hs me veran en el 25 con mis ambos dos hijos mayores encamisetados... ahí nos vemos al son de "NO LO GRITES ANTES FIERR*!!!"

farmachista dijo...

7-0dos con piqui7-0 monaco ahora eh!!,lee:podria poner una foti7-0 por ahi eh!!,hay poca gen7e y hay que darle nuestro apoyo. Por un jugador del circuito challenger que viene a la farmacia a comprar me entere que segun el ,pico lee el antifirr*.
Gracias.

farmachista dijo...

Me clavo un tin7-0 De llakasa y arranco ,a ver si aparece Marito con la bocina eh!!Se hace tarde !!....
Por favor :a no putear a Astrada como paso con Sensini contra san mart*n de tuc que hacia un cambio y lo chiflaban,tiremos todos para el mismo lado!!.sera lo que tenga que ser!!
UN ABRAZO

Johnny Strabler dijo...

Estimado Pichuko, el dato ya lo tenia. Intente hacer una broma. Ud. le ha asestado un terrible golpe a mi autoestima como comediante.

Alguna buena moza me alcanza un juanito walker para pasar el mal momento?


Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!

farmachista dijo...

Horacio ,no se me ponga mal viejo!!,venga ,sientese conmigo y ayudeme con la Botella de tin7-0 y nos vamos jun7-0s al estadio a alen7ar al pincha!!
El farma.

jo7apé dijo...

Buenas...

¿Cómo están los PilchasModasBijilantes? ¿Preparándose? Está bien, hay que trabajar, eh.

Algunas cosas que quisiera compartir.

1) el otro día, ante una pregunta de SFSP, apoximé a Madelón al concepto futbolístico Pincha (bueno, claro, es que, como dice Miguel Russo, "no existe equipo en el mundo que hoy en día no haga referencia a aquellos equipos de Estudiantes"); pero, me excuso, también indiqué que a los 7ris7es el azar de vez en cuando los lleva por buenos caminos, pero ese andar les dura poco.
Hoy El Día publica algunas declaraciones de Madelón: http://www.eldia.com.ar/edis/20090306/20090306122253.htm

Si se presta atención, y se analiza bien, esas declaraciones dan cuenta de la más profunda contradicción -insigna 7ris7era-, resuelta de modo perfecto por la Escuela Pincharrata: sucede que la mayoría habla y dice que hace...pero, en verdad, no sabe ni lo que dice y mucho menos lo que hace.

2) el otro día estuvo Bilardo en el programa de TyC "Gol de Medianoche" (anoche estuvo Diego y criticó al Doc: ¿conflicto en puerta entre ambos?).

Muchas son las ideas que aún me quedaron en la cabeza, ¿viste como es el Dr?...una Biblia.

Recondo: "Carlos, Ud. siempre menciona a Zubeldía, ¿tan importante fue?".

Bilardo: "Me enseñó todo, todo lo que sé me lo enseñó él. Después, con la experiencia yo fui agregando algunas cosas, pero él me enseñó todo"...y sigue

Palacios: "Carlos, esto dijo Angel Cappa a la Revista El Gráfico: ´el menottismo es como los Reyes Magos, magia, y la ilusión de que algo lindo va a pasar. El Bilardismo es quien te dice, sin vueltas, que los Reyes Magos son tus padres´. ¿Le merece alguna reflexión?".

Bilardo: "Nooooo, ¿qué querés? Yo no me peleo más. Me pelié con el León de la Metro -allá arriba-, me pelié con el primero, no me peleo más y menos con los de abajo. Además, para hablar hay que demostrar: yo demostré todo, les demostré todo; todo lo que decía y digo ya se los demostré y Uds lo ven. El que habla que demuestre"...y sigue.

Bilardo: "Con Zubeldía preparábamos los corners, las marcas, los tiros libres, él inventó el uso del offside, todo, todo preparábamos. Cada día teníamos una jugada con pelota parada nueva. Y -cita el artículo de Fontanarrosa- nos decían ´Laboratorio´; hoy, resulta, cuando un equipo hace un gol de pelota parada, el comentarista dice: ´qué bien pensada la jugada´. Bahhh, antes ´Laboratorio´, ahora ´bien pensada´. Mirá si estabamos adelantados".

Y MI PREFERIDA...

Le preguntan por el trajín de partidos de los players de la selección.

Bilardo: "Mirá, en el año -no lo recuerdo-, con Estudiantes jugamos torneo local y Copa: miércoles y domingos, siempre, un año, todas las semanas. Yo no me perdí ni un sólo partido. Mi peso normal era de 65 kilos, el domingo a la noche, después de los dos partidos, pesaba 61. ¿Te imaginás?. Entonces, ¿qué?. Estabamos todo el tiempo concentrados, ¿viste?. Bueno, el domingo a la noche, después del partido, me acostaban y me hacían dormir con suero, me daban vitaminas y una pastilla para dormir. Para el miércoles ya pesaba de nuevo 65, bien. Pero el domingo, oooootra vez 61; y entonces de nuevo: suero, vitaminas, y así estuve todo el año. No me perdí ni un partido, ni uno, eh. Y menos mal."

En resumen, gente...el fútbol es simple: LAS PELOTAS ES SIMPLE; es complicadísimo!!! Y están los que prefieren evitar esa complejidad -o no la entienden-, definiéndolo "simple", y la Escuela Pincharrata que te obliga a trabajar, trabajar, trabajar, trabajar...

Que el TRA-BA-JO nos dé los tres puntos esta tarde.

SALudos!!!

pd: me zarpé con la extensión, perdón!!!

3.1416 Jorge dijo...

Bueno muchachos, aempezar a poner clima!!!

Ya se acerca la hora, no vemos en el 25 farmachista, voy con mi hijo y el compañero de cancha, con la camiseta enrrollada en el cuello.

Pero antes don Lee, saque la boteya de juancito para la barra.
Un fondo blanco y arrancamos

Goju Ryu dijo...

Disculpe Horacio pero en realidad tal vez yo no supe interpretar la humorada. Soy un poco duro para eso. Para aliviar sus penas ¿le puedo pedir un vaso en las rocas de El Monje para ir saboreando antes del partido?

Goju Ryu dijo...

Más allá de la extensión onda Turko. Creo que la entrevista (o el extracto que Ud aporta) merecería hasta un posteo.
Ahora bien, si los Reyes magos son el mentirotismo, debemos suponer que no existe.

Pen7-0tal dijo...

Hola a todos! Con la "bondad" que me caracteriza y viendo que el tema del día es paternidad y filiación cumplo en recordarles que JRV sí tiene un hijo no reconocido que no es Angeleri, sino CARLOS "La Brujita" (no podía tener otro apodo, el pibe) CIAVARELLI, un volante derecho que debutó en la primera del Pincha con su viejo de DT y luego quedó libre. Actualmente creo que está en Sarmiento de Junín. Acá les dejo un link para que vean su foto y comprueben que hasta es más parecido a su papá que el propio JSV.
http://www.diariodemocracia.com/imagenesNoticias/ciavarelli_con_chicago_08.jpg
Es indiscutible!!!
P.D.: no entendí por qué Lee Harvey me pidió que sacara la foto que acompaña mi nick. ¿Podría explicármelo?

(marito) dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

tarde pero seguuuuuuuuuuuro!!!!

mas tarde que facund* ash* en maratoooon!!!!

tititi titi tititi titi
vamooooo estudiaaaantes cheeeeee!!!!
que ya lo tengo al payaso oc7avio acaaa en el r12
dale dale contate uno daleeee

"como se dice medico rengo en japones???"

(ni idea)

"kojo kekura!"

y esta bieeeeeeeeeennnnn!!!

tititi titi tititi titi
aguante el patova de la tapueeeer
tititi titi tititi titi

con eeeeeeel leeeeeooooon
yo voy a todos ladooooos!!!!

(marito logueado)

Pen7-0tal dijo...

Esta es la foto de la Brujita Ciavarelli!!!

Pen7-0tal dijo...

Perdón. Acá va...

TERMO dijo...

Qué casualidad, Jo7apé, recién en el almuerzo, yo había agarrado El Gráfico y me aburrió, pero después Flavius empezó a leernos a los comensales (mesa casi pura pincha) la sarta de pel*tudeces que decía este nab* de cappa. Realmente es así, como dice el Dr. CSB (no hay que hablar con los de abajo), La cosa está clarita, lástima que algunos mocosos del actual plantel no lo entiendan, y parece que el DT tampoco lo entiende.
El mentirottism* ya lo conocemos, pretende extrapolar algunos de los valores de la vida al fútbol.
En la revista le preguntan a Angelito si filosóficamente, Menott*, vendía a ser algo así como un Hegel del fútbol. Él responde que lo ve más parecido a un Marx o a un Freud, ya que después de CLM cambió el paradigma de cómo ver al fútbol.
Podría seguir, pero no vale la pena, creo que todos tenemos claro de qué lado estamos.
ATENCIÓN: Estudiantista y Pi-Jorge: en el 25 (en realidad P 28, más cerca de la lengua central), a media altura, 28/30 vamos a estar con Flavius y mi hijo. Atención a un enorme Termo con la camiseta roja de entrenamiento. No teman preguntar.
Nos vemos, bidón, bidón y más bidón.
Qué grande sos....

Claudio dijo...

Felicitaciones por el extrac7-0 de bidón, JotaPé, ahí está lo que hay que saber, y dicho por el que sabe. No usté nó, no se agrande, digo el PhD! Cuak!

Cambio y fuera, tengo que terminar para las 18.00

Lee Harvey dijo...

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedir todas.
No gri7arlo an7es.
Y quedarse ronco.

¡Salú!

pd: sr. Buenazo, usté debería saber que los peri*distas no son bienvenidos en el AF, y tampoco sus fotos o imágenes. Por segunda vez... retírela. Gracias.

3.1416 Jorge dijo...

Ya me rajo del laburo!!!

voy a buscar a lo pibe, la rojiblanca y salgo tocando bocina!!!!

No se olviden las semillitas: Encima del Chivas cae barbaro.

Termo nos vemos alla!!

Hammill dijo...

Don Buenazo:

Mr Li acaba de agarrar el lanzallamas y empezo a hacer chispitas con el bic.......

FLAVIUS dijo...

Excelente comentario de mi cumpa, Termo, ya que por momentos se me atragantó la comida, leyendo a este tipo que se cree que Menott* ha revolucionado el fútbol. Por otra parte, el menott*smo no es la expresión de "la nuestra"?. Si es así, no veo qué revolución puede encabezar alguien que es el estandarte de lo antiguamente enquistado.
Además, el caradura, compara a este esperpento con Marx y Freud.
Yo más bien, y para retorcer la cuestión, lo compararía con goebbels, ya que a los milicos el 78 les funcionó tal como la propaganda del mentado al señor del bigotito. (y podría seguir horas con el maniqueismo).
El muy imbécil elogia a Holanda 74 y Rinus Michels como uno de los equipos revolucionarios. Habría que remarcar que Rinus confesó que bebió del bidón, al mencionar como un antecedente de sus conceptos "a un equipo con camiseta roja y blanca que jugó contra el Feyenoord"...o este no lo sabe, o creía que hablaba de unión de sta fe....
Hay más, pero no me quiero explayar.

RotundWeiss dijo...

Estimados parroquianos! 'Chas gracia por el recibimiento de ayer y el tiempo que perdieron en leer mis desvaríos. Agradezco también los comentarios. Creo, entonces, que no me queda otra que pagar, con mucho agrado, la vuelta para todos y después rajar para el estadio. Mozo, sirva un vermú acá para los muchachos, por favor!

Claudio dijo...

anulo!

Pen7-0tal dijo...

Bueno, ya entendí. Entonces elijo mi diputado favorito...

Citizen dijo...

UUUUUUY DIÓ !

Frank Zappa es del Leon, volvió a la vida, y a AN7IFIERR* !

Es Claudio.....y anulaaa......

Bobby Brown pleaseeee.....

Citizen dijo...

Y ahora apareció Cog*7e....
Mamma mia....
Es una caja de sorpresas....

المراقبThe Observer dijo...

jugamos raro. Linea de tres. Marca personal sobre el chiqui70 que salio (ML), hicimos agua por los costados y por atras de matias sanchez todo el PT. Hacia mucho que no veia una marca personal, lo reconzco, fue como encontrarme con una novia del cole. No funciono.

Arriba, Bocheli, bajo. Bajisimo. Se tira. Esta sin fe. No aguanta una. Tiene un resorte en la pata. Erró uno increible sobre el cierre del PT, IN-CRE-I-BLE, un par de peinadas en tiros libres pudieron ir adentro. Lo vi fino al chino en la pegada de los tiros libres (hacia tiempo que no le entraba bien a la bocha)...
El mejor impreciso, pero todo corazon. A la gata se le nota algo de licuadora, pero es intolerable (para mi, eh?) su temperatura toracica, y el traslado excesivo que hace de la pelota. El yorugua fue y fue mil veces, y Maxi entro bien. Con fe para encarar que es lo que falta.
Caldera, un poco de aire fresco. Entra y empiezan a jugar todos. ES un cerebro superior dentro de la cancha. Lastima esa que cabeceo peinada al segundo! si entraba era monumen70 y agarraba como DT ahi nomas.
Hablando de DT...Astrada? que se yo... gayinaceo... como siempre, aunque ahora se ha puesto un look gesticulador y hablador, se ve que a licuadora le llego a el tambien.

La esperanza en la copa. Ahi tiene que aparecer la mistica y sacarnos del pozo animico.

Salu campiones !