Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 11 de marzo de 2009




Quiero detenerme en una frase de cassette.
"Hay jugadores que no están en su nivel".
Ajá. Un clásico.
Surge, obviamente, en momentos dificiles.
Y se la dice sin ir muy lejos. O yendo por caminos intrincados que no explican nada.

Pregunto: ¿cómo se mide el nivel de un futbolista?
Y... uno estima que por sus estados físico (EF) y anímico (EA) y por sus cualidades técnicas (CT). Y hasta ahí. Hay otras, pero quizá no agreguen demasiado a este debate.
Convengamos que las CT son difícilmente variables, porque las virtudes y defectos están o no. A lo sumo se pueden retocar: el fútbol no es el milagro de los panes y los peces (salvo que te dirija CSB).
En cambio, el EF y el EA se modifican constantemente hacia arriba o hacia abajo. Una lesión grave, por caso, demandará una recuperación en ambos sentidos. Casi siempre, el EA es decisivo para superarla.
En suma: si un jugador se entrena normalmente, ningún problema extra lo aqueja y, va de suyo, tiene CT para desempeñarse en primera división... ¿cuándo y cómo "deja de estar en su nivel"?
Pregunto nomás...

pd: hace un rato, habló El Mejor. Dijo: "El problema somos nosotros y cómo estamos jugando, la actitud. No hay ningún tipo de roces con el técnico, con él está todo bien..."
pd2: ya que estamos... ¿alguno podría explicar si la actitud forma parte del combo? ¿o es otro precio?

358 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 358 de 358   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

5 % astrada? es que se dejaba votar anonimos!

Pen7-0tal dijo...

Estimadísimos: ya está confirmado el nombre de las 3 futuras víctimas de la mafia jugadorista que nos gobierna: SABELLA-CAMINO-GUGNALI. Tres muchachos campeones en el 82-83 a los que todos deseamos que les vaya bien. Habrá que ver qué es lo que piensan los señoritos jugadores...
En junio el DT es Caldera, con el que van a joder poco por tres motivos:
1) va a agarrar el plantel depurado (menos de la mitad de los que están hoy) con la obligación (algo que jamás debió haber sucedido) de poner a los chicos del club.
2) no va a perder el tiempo en declaraciones ni reuniones grupales. Va a cagar a trompadas al que vea sin ganas. Esto no sé si es bueno o es malo, pero con Jose, seguro la mano va a venir así.
3) va a tener la banca de su amigo el todopoderoso JSV (lo que tampoco sé si es bueno o malo, porque supuestamente Sensini también la tenía).

Lee Harvey dijo...

¿El Coc*? ¡Gran cliente, che!
¡Y el bar tendría Panader* propio!

Anónimo dijo...

Veo que gusto el hum* Don Lee...se imagina llevando los bolsillos llenos de talco?

Mire que por ahi alguien dijo que uno de los requisitos es tener "costumbres"...

Lee Harvey dijo...

Nonono, directamente pondríamos
talkeras en las mesas!

Pen7-0tal dijo...

Algo que me quedó en el tintero después de enterarme de la confirmación del trío Sabella-Camino-Gugnali: los últimos dos son dos reconocidos simpatizantes y militantes de la causa al*krera. Claudio Chaplín Gugnali fue DT de La Plata Curro Club, el engendro inventado por la Turka para obligar al grande a jugar en 32 y 25. Aunque quiero que les vaya bien, yo de éso no me olvido.

farmachista dijo...

Nas noches ..Seria interesante que si alguien encuentra la charla de victor hugo con la brujita la pudiera bajar para escucharla..agrego una condicion mas bidoneana ..el cuerpo tecnico debe conocer la fisiologia de cada jugador ,no como este inepto que agoto a braña y sanchez prete ,a braña lo hizo jugar despues del viaje a Brasil y salia de una lesion y lo que hizo con sanchez prette fue de terror, lo vi destruido tratando de desbordar y tirar un centro contra sukr* y despues lo puso de titularcreo con arse anal ,hasta que logicamente se rompio,esas cosas pasan por no practicar en pretemporada con un equipo alternativo que se conozca ,este astrad* no laburaba un carajo ,dejaba todo en manos de veron.

Anónimo dijo...

VGM, siendo hombres de la casa...me imagino que saben como viene la mano no? van adobados mas que embidonados al country?

Y si se los van a deglutir..firman porque son kamikazes? admiradores del canibal de Rottemburgo?

Seee, yo soy un poco inocenton (al estilo JM Diaz), pero creo que cada cual se hace de la autoridad necesaria en base a su trabajo...no es una cualidad transferible ni implantable.

Para mi todo va a arrancar si el dt hace que arranque, porque si a Caldera (como dt) se le retoba un Boselli que costo tantos $$, lo puede colgar? dejar libre? mmm no, ni siquiera Caldera.Por eso mejor que las cosas se resuelvan bien claritas de otra manera.

Marble Arch dijo...

No puedo creer que haya gente que quiera a SIMEONE. Uno tiene códigos y no lo acepta, de raíz. La traición no debe olvidarse.

Acá se necesita ALGUIEN QUE TRABAJE, y QUE CONOZCA EL CLUB.
¿Qué significa "que trabaje"? Qué esté siempre encima de los jugadores, no como Astrada que terminaba el entranamiento, agarraba la Autopista, y Capital Federal hasta mañana. Se precisa alguien que traspire la camiseta fuera de las sesiones, que se meta en la intimidad del grupo, que sea compinche de los jugadores y respete, poniendo límites firmes y no agresivos -ni invasivos-, el lógico liderazgo de alguien que existe en todo plantel (JSV-Caldera).
Si Caldera, que tiene códigos y ética, se autoexcluye por eso mismo, no sé. No creo en un manotazo de ahogado que en pocos meses termine reiterando los capítulos de Astrada o Sensini.
Lo ocurrido fue muy fuerte, en poco tiempo se cayeron dos DT de renombre, uno como futbolista y otro como player y DT, es decir, SE NECESITA UNA ESPALDA MUY ANCHA PARA BANCARSE LA PRESIÓN DE SOSTENER TANTO PRESTIGIO y TANTA TÁCITA NECESIDAD DE PROTAGONISMO, DE GANAR.
Pero acá, más que nunca, debe existir un "nunca más" también en el tema de las compras, para no SEGUIR MALGASTANDO el patrimonio del club con Sebastianes Vázquez, "Ogritos" Bogados, M&Fabianesis, uruguayitos Díaz, rosarinos Rés, etc., etc., etc.

Si se toma un camino apresurado, en la elección, se caerá en un error. Yo que los dirigentes me siento con caldera, con Verón, con Alayes, con el Chavo y con Andújar (reitero lo expresado en la víspera, parece nacido en el Country de City Bell), me encierro todo el viernes en un depto, y hablamos hasta el amanecer, bajo la atenta mirada y los consejos del DOC. Sí Sr., debe ser convocado, y que lleve una heladera llena de Gatorei. Porque hay algunos -dirigentes me refiero- que parecen estar al frente de una boutique. Y ESTUDIANTES DE LA PLATA ES UN CLUB CAMPEÓN DEL MUNDO, donde no pueden ocurrir deslices, desprolijidades absurdas, ni actos de negligencia avalados por la CD (caso Angeleri, por ej.).
Salutti

Marble Arch dijo...

ES CIERTO LO DEL TRÍO???? Hmmmmmmm. Hmmmmmmmmmmm. ¿Tres?
Hmmmmmmmmmm
SALUTTI y me fui a torrar

Anónimo dijo...

Personalmente no me gustaria que Caldera se queme asi. Si lo considero como un potencial DT es tambien por sus declaraciones, donde hablaba de hacer una experiencia de 2 años antes de dirigir aca...ojala que no cambie de parecer, sea el momento que sea este.

Estoy de acuerdo con Marble Arch, ese es justamente el espiritu....cuando uno no sabe sobre algo, por lo menos tener la inteligencia de buscar el asesoriamiento debido.Esa es una buena virtud en un dirigente.

Pd:Falta el Chapu en la reunion eh!

Anónimo dijo...

7res camas como el cuento de risitos de oro? (cuack!)

Si, ya me voy a dormir...no me miren asi..

Saludos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Anulado

farmachista dijo...

y??????..solo lee dio su parecer sobre Coc* bas*le???jueguensela muchachos que opinan??Aca los quiero ver eh!!
aparte de coc* en el bar tendriamos a nim*,pagan*,chich* sos*,babint*n..ojo lee eh!!!viajes al exterior etc...de bar podriamos pasar a cabarulo!!
un tinto porfa ..

Pen7-0tal dijo...

Creamé, Marble. Ya cerraron todo con ellos. No será específicamente un trío, porque la cabeza visible (Chaplín y Julián serán ayudantes) va a ser el Gran Alejandro Magno, aquél inolvidable Pachorra que la pisaba y tiraba caños todo encorvado y con las medias bajas. Para mí, un ídolo de aquéllos. Mas debo confesar que no le tengo mucha fe para manejar a este grupo quebrado y lleno de serpientes que ya se masticó a dos DTs en menos de seis meses. Esto en Estudiantes no pasaba hace muchos años (la última víctima de la mafia jugadorista fue Cacho Malbernat, si no me equivoco). Luego vinieron el Ph D., Mostaza, Burru y el Cholo y los tres completaron al menos un año de contrato entero, bancados por un dirigente que que viendo lo que han hecho sus sucesores Abadie y Filipas, hoy extraño bastante: el Dr. Alegre.

watdefak dijo...

En que andara coca? polvoreando en la casa...
Está medio turulato en mi opinion disculpenmé.

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- ChoriSos pumarola k/ papas
- 7in7-0 Dellakasa
- Pankeke k/ dulce de leche

PREsIO: $ 20.-

pd: ojo al piojo con el anuncio del nuevo dt. O lo hacen hoy (jueves 12) o desde pasado mañana (sábado 14) en adelante; mañana es viernes 14-1... No jodan.

Hammill dijo...

Buen dia Don Li:

Ud que opina? seguimos con la musica o paramos unas semanitas?
Digo no se....
Mi candidato es el cabezon Trotta

Lee Harvey dijo...

M'eStraña, Hammill.
Hasta el apocalipsis tiene música.
Me acuerdo de un excelente tema
con base rítmica de carné rotos,
circa 1979, lado B...

jo7apé dijo...

Mi candidato?

Un grupo de trabajo -con una cabeza visible, por formalidad administrativa- iniciado en el An7i-Fierr*.

Ergo, el An7i-Fierr* al Poder (cuack).

Yo no sé cómo nos irá -soy parte, pero me excluyo del grupo por razones éticas y porque no comparto los mismos códigos que Uds- pero que vamos a dormir en el Country, ja!!! Ponemos carpas abajos de los árboles, un calentador y acampamos en City Bell hasta que demos la vuelta.

¿Los players están motivados? Ja!!! O se motivan o no ven a sus familias hasta que se "motiven".

Ya lo imagino a Lijarbo corriendo por todo el Country, lanzallamas en mano, a Galván para que le ponga algo de "onda" a su juego.

SALudos!!!

pd: Claudio, si agarramos la conducción del equipo, Usté tenga a mano la máquina de cortar el pasto, eh. Mire que ahí va a tener para entretenerse (costumbres, Claudio, costumbres).

Hammill dijo...

Sabe que pasa Don Li, no es por una cuestion animica, jamas¡¡ cabala que le dicen......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Kamaradas!

opino como el frate Claudio...

Bilardo!


Sabella me encanta como jugaba, pero no tengo idea como será de DT.
Pero que sea del riñón.. no significa que sea bueno...

un ejemplo:
Pabl* Aimar... buen jugador no?
se acuerdan del hermano?
menos mal que eran parientes... uno muy bueno, el otro no existe!
Lo mismo con Scaloni...
sin ir mas lejos el hermano de la Brujita!

Así, que no garantiza nada...

Este vuelve a ser un momento exacto para Miguel Angel Russo..., pero imposible ahora...
el Tata? ..mhh , no sé...

El Tata Martino, tal vez... otro imposible por ahora..

El Patón... o Cabrero...

qué se yo...tengo un despelote en la cabeza!

y la dupla... Karucha Müll*r y Karucha Lagori*?

Enzo Francéscoli... que tiene el hijo que está en la 4ta...o es de 4ta?... no sé...

bueno no los jodo mas.

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Fabricio....
me salvó el pellejo...

casi quedo en offside!

salú

Peliche dijo...

Kófrade Guiye, para eso estamos.
Téngalo en cuenta para mi próximo castigo (si lo hubiere)

El Doc no podrá pedirse una licencia en Af* hasta Julio?

Total, si el Diegote desbarranca va a ser después de esa fecha?

En Julio, con el club ordenado por el Doc, asume Caldera.

Para mi, eh. Para mi.

Espero que esto no sea una utopía...

Salutti

Corazón de León dijo...

Guten Morgen, sehr geehrte Damen und Herren:


¿sabéis algo sobre el o los DT, a ciencia cierta? ¿Presentóse Lastrada al entrenamiento este mañana? ¿Hizo declamaciones, gesticulaciones?
Desayuno germánico, Herr Bolichero. Genau, Bratwurst mit Kartoffeln!

CdL, esperando a Beckenbauer

Peliche dijo...

El Doc dirigiendo en la Copa...

Un sueño zubeldiano...

Salutti

Quique. dijo...

Para mi el que tiene que dejar los cortos y ponerse el traje es Galván!!!
Les doy las dos razones principales:
1)Es un tipo estático, por consiguiente nunca lo van a echar los árbitros por meterse en el campo de juego y,
2)Es inexpresivo, con lo cual nos ahorramos cualquier malentendido o pelea con algún jugador del plantel.

Anónimo dijo...

Si me permite Don Li, para despejarme un poco de este despelote, le pido si no tiene algo bien pesado para escuchar, tipo Black Sabbath, puede ser? y mientras me morfo media docenita de bijilantes.

mazzoni dijo...

Cuando escucho a La Bruja y a El Chavo hablar que el futbol es para vivos, me hace acordar a los dichos de Geronazzo sobre sacarse los Bobos del equipo. Si la dirigencia escucha a los jugadores hinchas del Pincha, debería tener en claro que clase de Tecnico tiene que traer. Se habla de trabajo, de trabajo, de viveza, en definitiva, de lo que nosotros llamamos Bidon.
Buscando entre los que están libres, no hay ninguno que me convenza, salvo el Dr..
Ojalá que la dirigencia tenga la lucidez para descubrirlo y enderezar el barco.

Nanopincha dijo...

Bueeenas! qué momento no? Se fue el Jef* y creo que hizo bien, no le podía aportar nada a este presente, en mi opinión no se veía trabajo de ningún tipo, mucho menos bidón. Y encima nunca hizo un cambio para precisamente cambiar un partido, un desastre. Ahora bien, qué hacer? estamos casi todos de acuerdo en el perfil del futuro DT, entonces quién? a mi particularmente me gustaría el Patón Bauza, sería una buena opción a lo que hay dando vueltas. Qué les parece?

Edgardo dijo...

Buenas estimados. Acá, más que danza de nombres tiene que haber una postura clara de los dirigentes. La cosa no es sentarse a esperar las carpetas, a ver desfilar representantes de técnicos. La cuestión pasa por definir qué perfil se quiere de entrenador, qué proyecto se busca sostener.
¿La idea es seguir apostándole a los refuerzos de "jerarquía"? Bien, entonces llamen a Gallego, preparen billetera y, quizás, sale bien. Si sale mal (lo que es probable), será dinero despilfarrado, tiempo perdido.
Ahora, si lo que se busca es volver al camino que nos llevó a ser campeones, entonces habrá que buscar un técnico que comprenda lo que es el club, que sepa manejar a un grupo difícil, con jugadores de experiencia, y a la vez empezar a darle lugar a los pibes del club. Ahí la apuesta es otra.
Por mi parte, creo que es una pena haber perdido a Claudio Vivas. Y a Caldera le daría la posibilidad de un retiro acorde a su trayectoria, un descanso y, después sí, la dirección del equipo.
Por si están desorientados, a los dirigentes habría que pasarles el decálogo que impulsó Don Eumelio.
Un abrazo.

Pinchócrates dijo...

(Tengo ganas de firmar como anónimo porque no sé si estoy muy convencido, pero ahí va)
Como fui yo el que sacó el nombre de Diego Pablo, aclarando previo acto de contrición y ayuno, pongo la jeta y digo: memoriosos míos, nosotros hemos redimido a más de uno al que antes chiflamos.
Me acuerdo de una chiflada al Tata Brown cuando nos visitó vistiendo una camiseta ajena (no recuerdo cuál, quizás Boca, o Español) un poco antes del mundial 86, en una época en la que (yo) iba a la cancha relativamente poco. Y recuerdo que pensé que a ciertos hinchas los manipulan demasiado fácil.
Después volvimos a quererlo.
Lo de Simeone fue un poco "ambición desnuda" onda Madonna, y otro poco la conclusión de aquel truco bravo que jugó en el Country con Alegre, Abadie y Verón, donde quedó claro que el proyecto de DPS no tenía suficiente aval en el club (la única venta que se vislumbraba era la de Piatti, Verón estaba con un pie en los USA, Caldera se había ido, etc).
Yo a los técnicos los quiero ambiciosos, y en cierta medida despiadados. Un tipo con ambición hace la de Simeone antes de aferrarse a un club como quien se aferra a la novia que ya no te quiere, y ojo que nosotros estábamos muy traumatizados por la forma en que la Mostaza se salió del pomo en 2005.
No sé si es correcto apuntar a Simeone con todo el fuego y eximir a los otros actores.
Sobre Alegre sólo diré que se lo ataca por algunas cosas que hizo pero muchas veces se lo acusa injustamente de cosas que no hizo.
Voy a pensar que Abadie en todo esto fue el guardián de las finanzas y/o el amigo que te arruina la joda cuando te recuerda que la entrega es mañana, es decir hoy, a las 8:30. No da para escrachar nada.
Y con todo lo que quiero a la bruja, tengo para mí que hay algo en él que quita claridad a los procesos. A JSV no le faltaron líos (el pasaporte, el antidoping que no fue, el rendimiento en Inglaterra, el mundial 2002, etc) y creo que desarrolló un modo defensivo de expresarse que no ayuda a comprender. Y no metáis al periodismo, porque yo me cuido de oir lo que dice la Bruja y no escuchar los comentarios.
Para terminar, lo de los refuerzos que se nos mueren en las manos es parte impericia (Bogado? Díaz?), pero gran parte es mala suerte al cuadrado. No puede ser que jugador que llega jugador que se cae a pedazos. Tipos como Galván, MYF, la Gata, Cellay, Pérez, Sánchez, cualquiera ponía la firma. Y ojo que algunos hasta nos dieron buenos partidos (MYF tuvo un par de meses realmente buenos, Sánchez empezó bien, etc.)
En fin, veo una transición donde ya no peleamos arriba todos los campeonatos, donde nos vamos corriendo despacito hacia la mitad de la tabla de los promedios, y donde nos pedirán aguante. Cosa que no quiero es que incendiemos a los pibes, porque tenemos cuatro o cinco que están para la cosa grande si los cuidamos.
(Ta bien, me fui.)

Corazón de León dijo...

Sus palabras, Sr.Ojete Ojetivo, son muy sensatas y mesuradas. No sé si todos las compartírán, y yo mismo no sé tampoco si acuerdo con ellas, pero no me cabe duda de que merecen la mayor atención.
Suyo,
CdL

Pinchócrates dijo...

Señor CdL: entre nos yo tampoco estoy de acuerdo con todo lo que dije, y un poco jugué el "prestigio" de mi apodo (no por nada aclaré que andaba con ganas de anonimizarme), pero tenía ganas de decir lo de "ambicioso y despiadado", porque ese combo no lo tuvo Burru, no lo tuvo Sensini, no lo tuvo Astrada...
Yo quiero tipos como Mohammed Alí, como Kobe Bryant, como Steffi Graf, como Dick Watson...

Pinchócrates dijo...

Otrosí aclaro: a Cellay lo eximo de la infinita puteada, lo puse en la lista como ejemplo de "tipo al que todos firmaban". Mal que mal, es de lo rescatable.

Corazón de León dijo...

Comprendo su posturo, Señor OO, y en ese sentido la comparto. Pero no olvidemos lo que dice el poeta, en una de las obras que usted tiene como de cabecera:

"Ill-weav'd ambition, how much art thou shrunk!"

Salud,
CdL

Hammill dijo...

Muy claro Don Ojete muy claro....
no creo en refuerzos que se nos mueren, creo en la impericia a la hora de traerlos, quiero creer que es impericia, sabe, lamento la ausencia de varios pibes surgidos de nuestra cantera, Wilches es un caso.

Abrazo.

Peliche dijo...

Si es por ambición, propongo de DT a Juan Manuel Díaz...

No peguen, che...

A falta del Payaso Octavio...

Peliche dijo...

Ambición y pachorra no pegan, no?
Ambición rima con patón y con ramón ? creo que no.
Ambición sin respaldo de la mafia Af* creo que no se pueda con el tolo...
Ambición juvenil sin mafia Af* nos dejará en gamboa?
Ambición juvenil sin historia técnica ni sangre (capria)? No me gusta
Ambición juvenil con poca historia técnica pero con personalidad que trotta? Me gusta.
Pumpido es ambicioso o leche hervida?
Miguelito no es ambicioso, pero tiene mucho bidón y se debe algo con el pincha...

mazzoni dijo...

Estimado Ojete (me parece raro escribir esto, pero bueno) pienso que somos muchos los que quisieramos ver a Simeno de nuevo. Pero tambien creo que lo que buscamos es el tipo de juego que fuimos (asi como si buscaramos la droga que nos aporte la misma sensación que la primera vez). No veo posible su regreso, no por la hinchada, que lo despidio el último partido bien y que cuando vino con riverga no lo trato tan mal, sino por lo que quedó en el equipo, que en su mayoría siguen siendo los mismo. Con respecto a los jugadores, coincido en que en cierta forma nos estamos transformando en una trituradora. Boselli cuando llegó se comia la cancha, pateaba al arco hasta de espaldas, aguantaba la pelota contra tres y ahora es un delantero del monton (el otro dia alguien dijo que no es mas que Maggiolo). Por eso digo que es dificil encontrar a otro tecnico que transforme el equipo en lo que fue en la epoca de DPS (donde llegamos a atacar con 8 tipos sin descuidarnos en la defensa), salvo que venga el Doctor. Si los nombres son lo que se mencionan, ninguno me va a gustar, pero, como cuando vino el Cholo tambien era una incognita, habra que darle una nueva chance.
Lo bueno es que desde adentro del plantel la autocritica existe (la única duda que me queda es a quien se refiere la Bruja cuando dice "hay que lograr transmitirle a los que se incorporan la humildad y las ganas de lograr cosas"). Ese o esos, que se vayan.
Reitero: que le acerquen el libro de Marelli a los dirigentes y que con eso, como si fuera La Biblia, busquen el reemplazante.

Ruso dijo...

Dicen que toda crisis es una oportunidad.
Pues yo creo que para no desperdiciar esta oportunidad histórica de tener un equipo competitivo, de tener a JSV, a pibes de selección y de estar jugando la Libertadores, deberíamos volver al camino que nos llevó al campeonato en el 2006.
Desde mi ignorancia, casi ingenua, me pregunto si no es posible dejar de lado fundamentalismos, vedettismo y egos improductivos y juntar al trío que nos llevó a la Gloria que no alcanzábamos desde 1983.
Digo esto porque veo las discusiones, antagonismos y enfrentamientos con una visión determinística de una cosa O la otra: Verón O Alegre, Simeone O Verón...¿Si cambiamos O por Y?
Creo que si los juntáramos a los 3 en una habitación durante 24 hs como dijo por ahí alguno con mucho bidón y lográramos que se alinearan como alguna vez estuvieron, sería lo mejor para el Club. Y no es una visión tan ingenua, pues si al Club le va bien a todos les debería redituar, en todo a nivel personal, económico, profesional...¿por qué no?.
Imaginen a cada uno en su rol y función: A Alegre en la gestión colaborando con la Comisión actual, a Simeone en la dirección técnica y a Sebastián en lo que mejor hace: jugando al fútbol. Todos alineados, todos con mucho bidón. Han demostrado ser los mejores de las últimas décadas aún con sus errores, al fin y al cabo, son seres humanos.
¿Utópico? Puede ser, pero nadie me podrá negar que cuando los tres estuvieron juntos se alcanzaron los objetivos, cosa que no ha vuelto a repetirse desde el divorcio.
A los hechos me remito. Como bilardista busco eficacia y gloria, el resto es lirismo y es de bobos (que no deben superar el 30% del equipo como bien dijo Geronazzo)
Saludos Pincharratas a todos y sepan disculpar la intromisión y el atrevimiento.

Pincha Corazón dijo...

Un par de comentarios (y tb firmaría anónimo)

Dn OO, aprovecho para extender mi percepción de “falta de bidon” de s*ncini y lastrada: no creo que no hayan tenido “algo”, mas creo “no lo suficiente” para la “renovación” que todo gran equipo que mantiene un plantel durante cierto tiempo necesita. Como que el repertorio se les agota en unos 4 meses y, a mi entender, cuando un equipo es ya conocido por todos, hasta sus integrantes necesitan innovación (a mi entender, el PhD un maestro en esto: reinventar equipos con los mismos players)

Respecto de refuerzos que vienen y mueren o players que vendemos y resurgen, mi humilde opinión es que un mismo player puede ser “el eje” de un “esquema, diseño de equipo” y el mismo player, en otro team, con otro diseño o necesidad, no encaja ni a mazazos. Y no emito opinión respecto de cuan previsible es el resultado a la hora de elegir refuerzos, ni quien lo hizo bien o mal.

Algo es seguro, pa’ mi: EDLP tiene una identidad y un estilo, necesita DTs que lo hayan mamado o al menos entendido y tengan la capacidad de innovar desde el laboratorio y el pizarrón casi constantemente. Así como, y es solo mi opinión, necesita reforzarse, desde inferiores o desde afuera, con players que den con esa idiosincrasia: traer algo en el bolso que puedan poner de inmediato para sumar a lo que hay, y ser laburadores, humildes y tener ganas de pertenecer a la Flia Pincharrata, para entonces poder aprender “cosas nuevas” (las que re inventa el DT) una vez acoplados a “la familia”

Coincido en que el simio nos dejó el sabor en la boca, mas no se si sería capaz de cocinar nuevamente con el mismo resultado

Y pa’ mi, eh (un humilde hincha de muy escaso vuelo fulbolero)

Salú!

El Payaso Oc7avio dijo...

Tenía tres años y el nene todavía no hablaba. Pasa otro año, dos, tres y el nene dice:
- Abuelito.
Y a los dos días el abuelo se muere.
El padre piensa:
- ¡No puede ser! ¿Mi hijo es fierr*? Bah, no, fue casualidad.
Pasa un año más, dos, tres y el nene dice:
- Abuelita.
Y a los dos días se muere la abuela.
- ¡Nooo! ¡Es recontrafierr*! ¡Un día va a decir "papá" y me manda al jonca!
Pasa otro año, dos, tres, y el nene dice "papá".
- Listo, soy boleta, voy a elegir la m*rtaja.
Y a los dos días se murió el vecino...

anti_todo_arg dijo...

Y que onda Vivas??? donde esta?

No pidan al muerto fracasado de Alfaro, fue a central y fracaso, fue a CASLA y fracaso, fue a Arsenal y fracaso...
Sabella??? y eso que es? Sibarita?, otro muerto Gamboa??? dirigio Newells y le fue para el ojete.
Gallego desconfio demasiado, puede resultar ser un Ramon Diaz que se fue muy amargo de CASLA, encima cobra fortunas.

Pekerman un lujo, mejor imposible, que cosas negativas tiene este? (que yo sepa ninguna), se necesitan DT con experiencia y NADA tiene que ver que sea Bidonista, o Simeone era Bidonista cuando salimos campeones en el 2006??, ya trajimos muchos bidonistas y fracasaron casi todos, o me lovan a negar??

Hay cada muerto en la lista de DT que dan escalofrios...

anti_todo_arg dijo...

Uppss, escribo de nuevo x q no se puede editar, creo?

Sabella esta con mas chances?? un desastre una verguenza, y este quien es?

Ya es triste que se elija al fracasado este, una verguenza

Red House dijo...

Hola muchachos, les comunico que esta 99% hecho que Sabella sera el proximo dt. Creo que no es quien queria la mayoria pero no habia muchas opciones si nos ponemos a pensar.
Al menos conoce el club y tiene una dosis de bidon, aunque haya pasado mucho tiempo con el paquete de pasarell*. Hay que apoyar!

walanga dijo...

esto encontre dando vueltas por internet

En la final del Metro\'68, San Lorenzo le ganó a Estudiantes 2-1 en el Monumental. Tras el partido, el plantel Pincha aplaudió a sus rivales, justos ganadores. Mientras todos piensan que fue un acto de fair play, Cacho Malbernat cuenta la verdad: \"Rosl, el 3 de San Lorenzo, era hincha del Lobo y tenía la camiseta de Gimnasia puesta abajo. Para que no la mostrase, lo primereamos con los aplausos. Y ya no daba para cargarnos\".

hay fotito http://www.taringa.net/posts/deportes/2143355/El-Gr%C3%A1fico:-fotos-historicas.html
eso son clases de bidon puro!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anti_todo_arg....

Pekerman?

preguntale a la Brujita que opina de Pekerman... que prefirió a S*rín antes que a el Mejor para el Mundial de Alemania.
Por favor, un poco de kordura.

atte.

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero...pero...


Por favor!!!!


...



Kataplum!!!!

Hammill dijo...

anti_todo_arg....
porque tan negativo?????
o lo preferis a masturband*????

RotundWeiss dijo...

De todos los nombres que desfilaron por el An7ifierr*, elijo el que tiró CdL. Penélope, te esperamos. ¿Ayudante de campo Scarlett? No me hagan ilusionar. Brindo con Gatoréi!
Estimado Jack R. (por su mensaje de ayer): Sosa fue lo mejor que vi en Estudiantes (El Mejor no cuenta), no creo que le faltara actitud; quizás carisma, quizás presencia, pero no puedo hablar mal de él. Sepa disculpar. Abrazo.

RotundWeiss dijo...

Walanga: gracias por la ilustración. Bidón, bidón, mil veces bidón.

Estudiantista dijo...

Don guiye quizá sin quererlo dio la respuesta a los problemas del grande y las soluciones del chiko:

"Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado."

desentierren ese enano yaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Casi seguro Sabella? No me convence para nada, aunque creo que mas alla del tecnico que venga, me da la sensacion de que vamos a salir de esto solo si al plantel se le cantan las pelotas.

larecodetuma dijo...

Dijo Marble: Con Caldera, con Verón, con Alayes, con el Chavo y con Andújar.
Hay un plantel con peso específico propio; a ellos les agregaría a Braña y a Benítez (más allá de las opiniones "de juego", no deja de ser un histórico absoluto del plantel).

Definitivamente: O hay que hacer "limpieza" (en el buen sentido de la palabra, desde luego) o hay que incluirlos en el proyecto técnico.

Esto es, ni más ni menos, política institucional (esa que los socios votamos en elecciones libres y democráticas, porque se votan proyectos políticos y no la banca de los dirigentes)

Lee Harvey dijo...

Estimado Walanga y demases:

El archivero de este siniestro bar
me chifla para ke les avise
ke semejante clase de bidón
ha sido post del AF
el 30/11/2007 bajo el título
¿A papá mono con bananas verdes?

A77e,
LH

Estudiantista dijo...

apareció larecó... se lo extrañaba (no sea mal pensado)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Estudiantista...

falta Fabianesi...

y tal vez tenga razón... en esos versos tal vez esté la solución!

salú

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora quién va a hacer los Anagramas del nuevo D7?

Estudiantista dijo...

pero nuestro MyF se fue? donde anda?...

RotundWeiss dijo...

Perdón... con respecto a la nota de La Noche, ¿alguién le avisó a Desábato que él es uno de los males de este equipo?

Pinchócrates dijo...

Los que tienen a Chexpir como poeta de cabecera (y no a Chespirito, si bien nosotros tenemos al Chavo y al Chapu en el equipo), al leer la cita que trajo CdL, habrán pensado en Ardiles?

(Contexto: El jodón príncipe Hal, al igual que otro famoso príncipe, medita sobre la ambición, la vida y la muerte... y dice la frase que cita CdL mientras contempla el cadáver de HOTSPUR)

Bueno, está claro que Ardiles no es para el pincha eh?

Lee Harvey dijo...

Perdón, digodeprontomeparece...

¿Qué les pasa con los n*mbres?
¿Taaantas ganas tienen de nombrar
innombrables por su n*mbre c*mpleto?

Uno que pone Gimn*sia...
El otro que manda Ardil*s...
Ayer escribieron TRIPER*...

Sigan, total...

farmachista dijo...

Siguen tirando el nombre del cirrotico coc* bas*le pero nadie se la juega y comenta,,se que es humo pero podrian opimar eh!!

Santiago dijo...

Coincido con el que dijo lo de Desabato. Desde cuando es referente ese tipo? Con que autoridad se atreve a hablar así?
Que mire un par de videos de sus partidos y se calle la boca.
Otra cosa, otra vez no se sabe cual carajo es el camino que se quiere tomar en cuanto a la elección del técnico.
La falta de plan de vuelo viene de mas arriba que de un tecnico me parece.

Peliche dijo...

Guiye, prepare los azotes...

Pinchócrates dijo...

Don Lee,
Acláreme si es tan amable cuál es la onda con el Pitón que lo coloca en la kategoría de innombrables?
Tengo para mí que el tipo es mal técnico, y mis fuentes en Japón, Israel, Siria y otras potencias del fútbol me lo corroboran.
También me parece demasiado cerca a la corriente histórica del enemigo CLM.
Pero innombrable?

piBe ganZúa (CW) dijo...

lloboy a blar de lo importante: qué hacemo' el sábado?

para mí, eh, para mí, tucumán y mendoza son destinos de privilegio y no veo perké poner piedras en el camino. y el domingo a la noche, puede ser descen* dire7o... shhhhh, cheeeee

bueno, mozo, lo de siempre: feca y amaretis

no viaja veron, ni boselli, ni la gata, ni salgueiro, ni braña, ni prette, y sin tecnico. yo me acuerdo del day de mandiyú, vio y, bue... todo vuelve. para eso tenemo' promedio, no? hasta faku hache ta' + nervioso de la cuen7a. será que sabe el resul7ado. tic tac tic tac

yo formaria con

barbosa

rojo
malberná'
pepo soto
iberbia

sanchez prette con lesion
edgar gonzalez
sopa aguilar
gaitán
huerta

el hijo de caldera

... y desde el domingo, sí, a lo importante: por ahora sobra humo: sabella? hummmmmmmm, dio' mío. y con camino... mamita. perdón el eyepti($ismo), pero...

a mi de lo q vi, por actitud, por garra, me gusta gamboa. tuvo poco en nob, pero se nota que algo sabe. puso muchos pibes. se llevaba bien con el plantel, esta zapata... pero tb es incognita. igual, acabo de escuchar en provincia que se reunieron el mejor, el 9 y filipas y estarian "definiendo" el DT. en esas condiciones, gamboa (el que prefiero) y cabrero me parece no entran. y russo? lo echarian de sinlibertadores el domingo. algunops dicen esperarlo

no se, se me quema en rancho. me voy, lh

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Señor Ojete (esto lo hace sonar importante...)

tenga cuidado...
un solo paso en falso y Kaboommm!
y por lo visto está al borde del precipicio!

Fabricio...me alcanza el látigo?

Don ojete... es un chiste!

abrazo

GuiYermo

PD: y eso que no lo agarró a CdL kaliente! la semana pasada ya hubiese sido carne de cañón... por si acaso me escondo detrás del mostrador!

Peliche dijo...

Yo creo que lo que falta en el club (en general) es T-T (cuack!)
Fuera de broma, no sòlo hace falta Trabajo en todos los àmbitos (CD, CT y jugadores); sino TEMPERAMENTO.
Yo de psicologìa no sè un pomo. No sè si el lo mismo que actitud.
Si dije una barbaridad, ruego a los kòfrades ilustrados me lo hagan saber.
Con palabras por favor (no se regodee Guiye)

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Estimao Lee...

le pongo la tapa al postre y se lo dejo en la heladera!

salú...

Anónimo dijo...

Si viniera el coc* por lo menos sabriamos de que estaria yeno el bidon, y no de gatorei precisamente

mazzoni dijo...

Don Lee. Porque no lee la borra del cafe, para ver que dice? A esta altura va a saber mas que los periodistas vende hum*.

Lee Harvey dijo...

"También me parece demasiado cerca a la
corriente histórica del enemigo CLM".

Usté mismo lo dice, estimado don Ojete.
Ardil*s es un top-ten del mentirottismo.
Y como hij* dilect*... un pésimo técnico
(¡ofcors, yesyes!)

Corazón de León dijo...

Sr. Antitodo-arg:

usted puede decir que no le gusta Sabella como DT, que no conoce sus antecedentes o que no lo convencen, que no le cae bien que haya trabajado con Pasarell*.
Lo que NO puede hacer en este blog ni en ningún ámbito picharrata es que decir,con tonito sobrador: "¿Este quién es?".

O es usted 7ris7ero o es un pendejo irreverente o tiene problemas de incontinencia verbal. Como por lo visto no lo sabe, le informo que Alejandro Sabella es uno de los más geniales jugadores que vistieron la camiseta N° 10 en Estudiantes de La Plata. Figura descollante de nuestro equipo bicampeón 1982-83. Si usted no lo recuerda, es por alguna de las tres razones arriba mencionadas.
Piense antes de hablar. Le recomiendo amablemente que no adquiera el pésimo hábito contrario.
CdL

piBe ganZúa (CW) dijo...

san martin 2 - estudiantes 0

perdon el esabru7o...

CSB es una locura?

digo, no sé, ta' verón, el padre, calderón... estudiantes: ta' todo dado... a de suyo

TERMO dijo...

A ver, un tapado aparece entre el hum*, si, si, ya lo estoy vislumbrando....
Pero quien es?
http://www.elpotrero.com.ar/
naaaaa....
Qué fotito....

Corazón de León dijo...

Ese es el hombre, Termo querido:

¡Abel Coria!

CdL

Red House dijo...

Che RotundWeiss y Santiago tranqui con el chavo. Ni ahi es uno de los males de este equipo por favor! Acepto que tal vez se crea mas referente de lo que realmente es, pero en la final de la copa fue la figura del equipo, nacio en el club y deja todo en la cancha.
Si quieren apuntar hacia los males del equipo hay que ver sin dudas hacia la gata (obvio) y a fronton Bocheli! Saludos

Peliche dijo...

Y el bambin* Veir*?

No me peguen...

Claudio dijo...

¿Vos decís para poner a los pibes, Fabricio?

Corazón de León dijo...

Cada vez que hablan de poner a los pibes, usted se ilusiona, Claudio. Ya va entrar, tenga paciencia. Es muy chico aún. Tiene que foguearse. Lindo disfraz de lanzallamas.
CdL

Red House dijo...

Coincido CdL. Sabella es una figura pincha respetada, se puede cuestionar su capacidad para dirigir pero no descalificar su persona. Hay que verle el lado positivo, conoce a fondo la rojiblanca y seguramente CSB brindara su apoyo. Saludos

Corazón de León dijo...

El chiste suyo fue muy sutil, Claudio.
¡Debutaría la 9a!
CdL

eumelio palacios dijo...

Otra vez amigo CdL... estoy muy de acuerdo con su comentario... tuve exactamente la misma sensacion, cuando una noche, estando con mi primogenita en McDonal*, el Gran Pachorra (en ese entonces ayudante del dt de riverg*) se aparacio a ultima hora a comprar un helado, y el muy salame del empleado lo despacho como si fuera un ciruja que venía a manguear porque ya era tarde... despues de presenciar esa situación, le pregunte al empleado de que cuadro era hincha, y grande fue mi sorpresa cuando me dijo que era pincha... me sentí igual que ud. ahora... que quiere que le diga... hace falta imponer la materia en la Universidad AF, no le parece? eso si, con fotitos de los ilustrados...
Salu a todos, y aunque Sabella no sea mi preferido, si le toca, todo mi apoyo maestro!!!!

Corazón de León dijo...

Es desgarrador lo que usted cuenta, Eumelio.
Sabella fue un "crack". Para mi, junto con Patricio Hérnandez, está en el podio de los mejores N° 10 que tuvimos jamás.
Si va a ser técnico, como dicen, o no, si va a ser buen técnico... la verdad que no lo sé. Ojalá, sí lo designan, resulte el mejor. No lo tengo en mi lista, que por lo demás es la d eun amateur.
Suyo,
CdL

eumelio palacios dijo...

Y vale agregar otro comentario sobre el Gran Alejandro... tanto su esposa como su hija, son fanas pincharratas... recuerdo verlo en la platea con su familia, todos con la camiseta puesta, en ocasion del 2-1 con 9 contra el ex-clasico...
Todo esto para el que preguntaba quien era Sabella...

TERMO dijo...

El técnico que venga, ojalá haya pasado por la Asociación de Técnicos de la R.A. (http://www.atfa.com.ar/atfa.html#biblioteca):
...BIBLIOTECA, VIDEOTECA Y CAPACITACIÓN
Gran cantidad de afiliados y alumnos, de las diferentes escuelas, que dictan el Curso de Director Tecnico, utilizan los servicios de la biblioteca Osvaldo Juan Zubeldia, y de la Sala de Lectura, en la que disponen de comodidad y tiempo. Mas de ciento sesenta -160- volumenes propios, y otros tantos donados por afiliados, que consideran que un libro leido, debe compartirse, porque el crecimiento de los demas genera el propio, sirven de material de consulta permanente. Asimismo, se encuentran a vuestra disposicion, videos de futbol como asi tambien los medios, que permiten observarlos y analizarlos, en un sitio calido y confortable. Futbol de base dedicado a pequeños futbolistas y los distintos trabajos de acuerdo a su evolucion, cientos de ejercicios de las diferentes tecnicas tacticas, fundamentales para la alta competencia. Trabajos por puestos, desde el arquero hasta los atacantes, preparacion fisica, medicina deportiva y muchos otros temas mas. No deje de visitarnos.

La información se completa con otro dato: el Bar de la entidad lleva el nomrbre de CLM.

Corazón de León dijo...

Rfrendo lo que usted dice, Eumelio. La noche que jugamos la final de la Sudamericana pasaron una entrevista a Sabella, realizada en el viejo estadio.
Allí él decía, entre otras cosas, que, pese a haber nacido en River, era "hijo adoptivo de Estudiantes". Se casó con una mujer de La Plata, fanática de Estudiantes y se vino a vivir a la ciudad.
CdL

El Baranda dijo...

(en el túnel del tiempo)

"B*chini B*chini
dejate de joder
miralo a Sabella
que así vas a aprender"

Claudio dijo...

El que preguntó quién lo conoce a Sabella es el mismo que dijo que con los bidonistas nunca se consiguió nada, posiblemente se esté preguntando quién corno es ese CSB que dicen por ahí o quién es el señor que está sentado en la portada del AF.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

我希望我们的下一个教练不是鸡

Claudio dijo...

Termo, una injusticia total, el bar tendría que llamarse K*ko B*sile!

Corazón de León dijo...

A algunos hay que pagarles un tour completo por ese túnel, ¿no le parece, Baranda? Lo rebautizaría como el "Túnel de la gloria". Entramos y caemos en medio de un partido de los Profesores. Nos teletrasportan y vemos el golzado de rabona de Infante. Un botón y allá vamos, codo a codo, subiendo las gradas de Old Trafford, un miércoles muy frío... ¡Una máquina del tiempo para uso exclusivo de Antifierristas románticos-bigilantes-pilchamnoda-zurditos-under!
CdL

eumelio palacios dijo...

Que le pasa fabianesi? se siente mal? le alcanzamos una hepatalgina?

Claudio dijo...

لونغ ليف إلى ليون

Corazón de León dijo...

Yo espero lo mismo, Fabianesi. ¿Lo inclye a Alejandro en esa categoría?
No sabíamos que usted también era de la comunidad.
CdL

El Baranda dijo...

Cuente conmigo CdL, en ese glorioso túnel del tiempo voy, vengo, hago mantenimiento, limpio, lo que quieran!

Claudio dijo...

Honolable Fabianesi dice que espelal que plóximo DT no sel gallina o algo así

TERMO dijo...

Sí, claudio, tiene Ud. razón, capaz con el C*c* sea divertido tomarse unos Johnnies.
Con el otro seguro que no.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Te lo digo en Japonés!!!

私は著名な医師との鼻に自信がある

Edgardo dijo...

Estimados, este muchacho anti-todo-arg tiene un estilo poco antifierrístico. Una impronta muy de moda en otros espacios de discusión. Altanero, barderito. No sé, quizás habría que alertar a los grandotes de la puerta giratoria, pa mi que se despistaron y se les filtra gente...
Respecto a Pachorra, sólo espero que no terminemos quemando ídolos. Dolería ver a los algunos pelotudos puteándolo después de dos empates y una derrota.
Hoy, más que nunca, Paciencia y Fe. Y en tanto, a levantar el ánimo vieja!!! (permiso Hammill, bolichero, uso la fonola: http://www.youtube.com/watch?v=3A6ar44Ecec)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Exac7amen7e Don Claudio, eso quise decir...

Y a CdL no sé qué decirle. Le 7engo más fe a Pumpido.

NoImBa dijo...

Este... antiDotto - argggg, disculpe no, pero si Ud. no sabe quien es pachorra...

¿Y fracasado le dice? HHUMMMMMMM...

¿No será Ud..., no, no creo verdad?

Ufff!!!

¡Cuanta gente en el boliche!!

¡Cómo los envidio cuando veo que pueden al menos mantener algún diálogo entre Uds!!

Pero bué, a los pobres nos toca laburar... que vamu a'cer.

El otro día en el Kantri me saqué una foto con Paolo Trama, ¡Idolo si los hay! y excelente persona...

¿Lo conoce Ud antiDotto - argggg?

A Paolo digo, ¿Sabe por que le decíamos Paolo?

No, no, no creo que Ud sea..., no por ahora no estoy convencido.

Aversisalelafotoylap...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fabianesi...

apareció?

lo extrañábamos... pero igual me hace 777 lagartijas seguidas!

con respecto al Chino , y gracias de nuevo al Altavista Babel Fish...

me sale:

Esperaba que entrenemos después no seamos un poll*

algo como:
espero que el entrenador no sea gaYin*...

saludos y empiece a practicar los anagramas...!

GuiYermo

NoImBa dijo...

No hay caso, se me niega...

baronrojoyblanco dijo...

che anti-todo-arg. agarra un suplemento deportivo antes de opinar aca; preguntas donde esta vivas, en argentinos nene, no leiste el diario la semana pasada, decis quien es sabella, ni idea tenes de la historia de estudiantes, decis que es un fracasado, contame en que fracaso sabella, ¿Gamboa fracaso en ñuls? saco 34 agarrando el equipo un dia antes de empezar el torneo. En fin nene, deja de mirar los teletubis y lee un poco mas sobre fulbo

Anónimo dijo...

La verda, este antitodo esta reloco, maestro, es admisible que para vos Sabella no sea el tecnico que El grande necesita, pero de ahi a descalificarlo como haces...
Por lo que nos dio, si viene, yo por lo menos, lo banco, y jamas lo putearia si las cosas salen mal, nunca.
Creo que antitodo es para gilasia

Anónimo dijo...

Como no bancar a un tipo que ademas de darme dos campeonatos, hizo que me divirtiera yendo a la cancha, un maestro Pachorra.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

773... 774... 775... 776... 777.

Uff, Yegué!!!


Yo le dije, Don Guillermo, que el anagrama daba negativo:

LEONARDO RUBEN ASTRADA
=
ES UN RARO DE BANDA TROLA

Peliche dijo...

Es que el orígen del nombre te lo dice.
Anti_ (recuerdan la célebre bandera "todo lo que no quiero ser"?)
_todo_ (todo vendriá a ser lo real. El famoso mundo para-lelo gilasista)
-arg (arg es el símbolo de la plata=medalla de plata=la obtienen los subcagones=estrellitas plateadas en la gélida)

Habla de ídolos (sabrá lo que es eso? Tienen en la 7ris7eza?)

Igualmente se lo escucha aunque no se comparta su opinión.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

O también...

"LEONARDO ASTRADA" = "ATRASÓ LA REDONDA"

TERMO dijo...

Fabiansi, lo suyo sí que es un Don.
Me premite hacer el de
ANTI TODO ARG?

TINTO DRAGAO.
Está bien??

Jack R dijo...

Se fue Astrada y le deseo suert*. No estuvo a la altura de las circunstancias. No me gusta que se vayan los técnicos así porque significa que se falló y se perdió tiempo.
Ahora creo el que venga va a tener que arreglarse en medio de un vestuario que a ciencia cierta nadie sabe cómo se encuentra. Y a partir de junio, media docena de players van a tener que hacer las valijas y gracias por los servicios prestados.
En cuanto al sucesor, alguien trabajador y humilde y que conoce el club hace muchos años es Marcelo Vivas, quien muchas veces dijo que quería dirigir a los mayores. No sé, se me ocurre.

El Oráculo dijo...

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ANTI TODO ARG

=

TITA DROGONA


Yes Fabianesi... le había pegado.

Jack R... Vivas se encuentra en Argentin*s...

salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo solo sé que nada se...

...y tengo sed!

Cantineroooo! Gatorei pleassse!!!

Claudio dijo...

El Vivas que está en Argelinos es Claudio, el que dice Jack R. es Marcelo, el que quedó a cargo de los juveniles cuando se fue Claudio

Edgardo dijo...

Claudio, usté se fue a Argentin*s? No me diga que... naaaa, usté es el mismo? Vamos hombre, largue allá y quédese acá. Que en los ratos libres le queda cerca el boliche y se escucha temes como ése de los Talking Heads que puse en la rockola hace un rato.
Déle, asuma en el León. Yo mientras lo invito con una jarra de chopp bien helado. Abrazo

Edgardo dijo...

Y se anula...

3.1416 Jorge dijo...

Que poco aparezco ultimamente!!!

mes estoy perdiendo un monton de cosas ya que se me hace imposible leer los dosmilquinientos comentarios del post.

Ahora, tratando de poner un poco de serenidad, parar la pelota, y mirar con la cabeza levantada, sigo con la linea de Don Eumelio de poner condiciones previas para cualquiera. Por supuesto que tambien tenemos que evitar el hum* en estos momentos de logica ansiedad. El hincha esta nervioso y no estan llegando desde hace rato señales claras de la dirigencia, al punto de hacer pedir la intervencion directa a algunos.
Kofrades, seamos cautos, analicemos bien antes de tomar decisiones, no sea cosa de empezar a cambiar tecnicos a cada rato que ya sabemos como termina eso.
Estamos bajando, pero nos falta muchisimo para estar en el fondo. Cuidemoslo.

Whisky de malta por favor.
En bidon.

3.1416 Jorge dijo...

Uy!!!
me salvo EGA.

me olvidaba de anular!!!

Corazón de León dijo...

No sé si le entendí, frate Pi-Jorge, si capté la idea... ¿Usted quiere decir sería algo prematuro pedir la renuncia de Pachorra?
CdL

Posdata: Rectifican los diarios españoles. Al parecer no es Penélope Cruz, sino Penélope Glamour. ¡Socorro, socorro!

walanga dijo...

es verdá don lee ud lo posteo!
permitame decirme que soy un boludo! EN EL AF ESTA TODO LO QUE UNO QUIERE SABER!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Esti-limado" CdL...

Usté se encuentra tomando del agua de la Cibeles?
muy buena la de pedir la renuncia de Pachorra....

salú

GuiYermo

El Oráculo dijo...

Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque esta sea un simple murmullo.
Lo que se necesita es alguien que tenga claridad y sepa como conducir, aunque su nombre no sea el de un hombre fuerte.

El Oráculo dijo...

Alguien que la tenga clara y sin vueltas.
Basta de dar oportunidades a los que se inician, debe ser alguien respetable.

Edgardo dijo...

Don Oráculo, disculpe, pero usted está proponiendo a... ¿¿Claribel M*dina??
Entonces lo que comenta CdL, lo de Penélope Glamour, ¿también es humo??
La pucha...

Corazón de León dijo...

Así es, amigo Oráculo, alguien venerable.
Maestro, no catécumeno.
Un cinturón negro de karate.
El nombre está: Argentino Geronazzo.
¡Son ustedes, manga de vagos, los que no lo buscan!
CdL

Claudio dijo...

No es de vagos, estamos a más de 30 cuadras; hay que mudar el club a Capital!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Penélope vendría con la talquera de Basil*?
El AC sería Pedr* Bello?
También podrían estar los Hermanos Macana.
Por ahí, quien te dice, entre Penélope, Peter y los Hnos, se hace lo de Pedrit* T y los meyis.

PD: q mal que me cayo este café. Ña Silvia, me alcanza un gaorei, porfis (o no éramos floggers?)

Corazón de León dijo...

El dato me lo pasó Garra Siniestra, que no le pierde pisada a la bella y rica heredera.
El "affaire" Geronazzo se arregla muy fácilmente: se lo secuestra y se lo mantiene cautivo en el sótano de nuestro viejo inquilinato, custodiado por el monje Guiyermo.
CdL

Quique. dijo...

Ojo don CdL que el monje guillermo se nos mama en el bar y se nos escapa Geronazzo!!!

mazzoni dijo...

Don Lee. Ayer y Hoy quise ingresar al bar y no me lo permitia el Internet Explorer Patovica que tiene en la puerta. Que paso? ahora que nos empadronamos nos pusimo esquisito? Se nos hincharon las puertas con esto del tenico? como se ve que son pinchamodavigilantecamanduleros, Que lo parió!
Mi voto para Angel Tulio Z*ff. Ese si que es un tecnico moderno

Citizen dijo...

No descarten a Walter Bello.....

Un ch*rizito fri* Don Lee

piBe ganZúa (CW) dijo...

de"B"e haBer poka luz por este rinconcito. ando a los gritos y nada. o tengo la piel tapada de humo, no se, digo.

y el sabado que hacemos? 0-2 y firmamos

Corazón de León dijo...

Me llega esta esquela siniestra:

Pénelope Glamour a Estudiantes. ¡Rayos! ¡Maldición! Sacre Bleu! ¡No hay deguecho!¡Haz algo, Patán!

Pierre Nodoyuna

jo7apé dijo...

HABLO CALDERON, y dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20090312/20090312171752.htm

uffff, vaya qué dijo!!!

SALudos!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Piere vendría a ser el Viej* Tim*?

Caldera habló en Radio del Plata y estuvo clar* y contundente como siempre.

Cuando agarre el equipo en junio o mas adelante, va a andar bien, y al que no quiera levantar las patas le va a dar un voleo tan grande en el Ojete (perdón Don Objetivo), que se van a acabar las "boludeces" o "distracciones"

Hasta mñna bolicheros. Hoy me voy temprano para casa.

Salú.
Les dejo una ronda de Gatorei paga para 7-0dos.

baronrojoyblanco dijo...

tomando la posta de chinaski y su preocupacion, ese 0-2 ¿es a favor o en contra?, no esperomo mucho el sabado, con muchos pibes, tecnico interino y en pleno cambio de mando de dt. el lado positivo es darle una manito a los tucutucu.

Dr.Yekill dijo...

apollemos a las provincias!!!bamos tucus!!!

NoImBa dijo...

¿¿¡¡PERDÓN???!!!

Don Li:

¿Han cambiado tanto las cosas en el bar que los parrokianos piden perder?????

¿Habremos llegado a la instancia que un infortunio nuestro será, no digo festejado, pero tomado con una sonrisa cómplice??

Siempre les digo a mis hijos:

El día que sus alegrías tengan que encontrarlas en las tristezas ajenas, comenzarán a vivir como las cucarachas, de las sobras de los demás, sin poder construir su propio camino. Disfruten lo suyo o sufran lo suyo, lo de los demás es de los demás.

¿Les suena esto?

¿Han leido el AL?

Por favor, no empecemos a transitar el camino del que tanto nos hemos diferenciado por historia, garra, tradición. mísitca, huevos, etc. etc.

Bolichero, un gatorei para la insalubridá, por favor...

Corazón de León dijo...

Respaldo totalmente sus palabras, kamarada No Imbadir.
CdL

baronrojoyblanco dijo...

no imbadir yo no pido perder, solo hago un analisis de la realidad, en medio de este kilombo y con muchos pibes es factible perder, veo el lado positivo de una derrota.Aunque en una ultima fecha si una derrota sirve para poner las cosas en su lugar........................

AgusTin dijo...

PERFECTO sr. no imbadir. parece gente muer7a la que piensa esas cosas.
otra cosa. por favor,
QUE VUELVA LA REVISTA 7ARAS!!!!!!!

NoImBa dijo...

Gracias Don CDL.

Disculpemé pero debo discentir con Ud estimado baronrojoyblanco y con el Sr. Chinaski que desde otros posteos propone resultados adversos.

Par mi eh!, para mi... la derrota no tiene ningún lado positivo, si vamos a especular entremos a trillonarios.com o busquemos otro deporte.

Ya bastante ha sido manchada la pelota como para aportar algo más de barro.

Para mi eh!, parami...

NoImBa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

estimado no imbadir, una cosa es ir para atras como ciertos muchachos de camiseta gelida y otra cosa es perder porque el otro fue mejor,si los tucutucu nos superan y nos ganan, me calentare, puteare y todo eso, pero habra una pequeña alegria al ver que se les dio una mano.Hay algo que no coincido con usted estimado amigo, yo si me alegro cuando el tristerismo sufre y sufre.

3.1416 Jorge dijo...

No consiento una derrota salvo como ultimo recurso, que no es el caso.
Y tambien me regocijo con el dolor 7ris7ero.

Estimado CDL, me tomo por sorpresa la renuncia de Sabela. No estaban tan mal las cosas con el DT

Mardelpincha dijo...

Perder jamás.

Y sigamos con lo nuestro, ahora que volvió Fabianesi:

Prepárese maestro, anagramas de los candidatos más potables.
Los resultados se elevan a la dirigencia, y listo.

Hammill dijo...

Para atras?????
Nooooooo
Quiero ganar, siempre, si es por 7 mejor, que se vayan solos, salvo q sea la ultima fecha..........y dependan de nosotros.......

Pablo. dijo...

Estimadisimos:

Buen Dia... Don Ly traiga todo el whisky del bar a mi mesa porque si se acerca el coc* no me deja uno de pie!.

Podemos calmarnos con los nombres un poco?

Me gusto mucho la declaracion de Caldera a The sm*ke (diario local) creo que fue clarito con todo y es un mensaje a todos los que estan en el club.

Marble.. Al uruguayo Vasquez ni lo vimos jugar, el pibe la movia y particularmente me gustaba (ya lo habia visto jugar en Naci*nal) no le tuvieron paciencia. De los demas no discuto aunque me parece que el Rotwiller de Bogado tampoco se le dio ni media chance por mas horrible que sea, por algo Martino lo llamaba a la seleccion, no creo que sea bobo. La verda´ viendo hoy a Galvan y el nivel de Bochelli creo que cualquiera de los dos podria jugar (creo que lo pongo hasta a Klusener).. para mi eh!

Ya que estamos en la humareda de Estambul porque no hacemos la lista de los que hay que limpiar.. Don Guillermo cuando tomamos el Country?


Un abrazo!!!

Pablo. dijo...

PD: Para Atras JAMAS!!!! eso es cosa de 7ris7er*

Quique. dijo...

Estudiantes es mejor que el "equip*to" en todo, por consiguiente este finde por mas interinato que haya hay que salir a ganar.
No niego que verlos en la "B" me alegraría el alma (si, verle la cara torcida a mi padre que aunque mucho lo quiero es 7ris7ero y cada vez q se sienta frente al tele a ver un partido del pincha lo muf*), pero yo quiero que mi equipo gane siempre.
Saludos.
Quique.

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
No sé, estoy escribidor últimamente...

Claudio dijo...

Ya que Fabianesi se hace el oso...

Alejandro Sabella
=
Sabella, ¿Lo dejarán?


Sigo de mal humor.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Guenas!!!

Que lo parió 350 coments...impresionante momento del blog o don Lee no quiere laburar con los post....je!


Bueno ya estoy 0% calentura.....y mas tranquilo me puse a leer en el blog los comentarios de la gente que sabe.


PARA MÍ EH! esto que está pasando es muy doloroso, pero ciclico y normal en cualquier club del mundo.

Epocas gloriosas con bidón (CSB) y sin bidón (Simione). Un fútbol a la manera pincha de toda la vida en el primer caso y un juego descoconcido para el hincha, vertiginoso, hasta "alocado",en el segundo caso. Los dos tan parecidos como efectivos.Los dos nos deleitaron la vista y nos alegraron el corazón.

LA GRAN DIFERENCIA esta centrada en que un fútbol fue ideado por las "visceras" pincharratas y el otro por un av* de paso, que así se fué.
Los que nacimos en el club sabemos que pertenecer a las visceras no es poco.
Lo anterior viene a cuento porque en un momento sentí que algún comentario rozó la comparación entre los equipos de CSB y el Simio.


Ahora que elegir?

Sabella: lo conozco como jugadorazo, pero como ténico NI IDEA, será bueno traer un DT sin experiencia?. Que raro, lo mismo dije cuando llegó el Simio.

Pumpido: triunfó en Olimpia pero pasó sin pena ni gloria por argentina.

Cabrero: no era que estaba cansado de dirigir?

Gamboa,Capria,Gallego,Trotta,Cordoba,etc....andáaaaaaaaaaaaaaa

Yo no se quien vendrá, solo sé que en junio la escoba de la brujita tiene que barrer mejor que nunca.
Mi idea, apostar a ir metiendo chicos de a poco, con el respaldo de Andujar,Braña,Verón,Alayes, Desábato,Caldera (¿manager?), GENTE QUE SUFRE LA DERROTA.
Si me dan a votar solo digo que quiero visceras pincharratas para conducir.

Se ganó y se perdió con gente de adentro y de afuera pero disfruto mas las victorias con los de adentro y prefiero sobrellevar las derrotas con ellos.


777777777777777777777saludos



p.d. Que todo sea para el bien del club y que el destino ilumine a los directivos a la hora de elegir.

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 358 de 358   Más reciente› El más reciente»